• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Alma roja

Belgrano le ganó al Nº 1 de la fase regular, Ben Hur de Rafaela, por 85 a 80 y dio un paso enorme para quedarse en Primera División. El Fortunato Bonelli fue una caldera y el “rojo”, a pura garra y corazón, se quedó con un triunfo vital que lo deja en las puertas de la permanencia.

El festejo en el Fortunato Bonelli tuvo olor a Primera División. El triunfo ante Ben Hur depositó al “rojo” en las puertas de la permanencia, dejó a Estudiantes atrás y le mete una presión bárbara a Obras, que el martes visita a Argentino de Junín. En el arranque el visitante aprovechó los nervios de su rival para ponerse 13-2.

Leo Gutiérrez tuvo un primer tiempo impecable, anotando 22 puntos con gran efectividad. Triples de Cantón y Colla fueron acercando al local que logró la igualdad en 19 al final del primer cuarto.

Ben Hur no conseguía despegarse definitivamente. En el segundo período, manejaba ventajas de entre 5 y 7 puntos de la mano de Leo y García, pero dos triples de Zuelgaray y una buena aparición de Crutchfield mantenían a Belgrano en juego.

El tercer cuarto vio cómo el local pasaba al frente por primera vez en el partido (53-52) con una tarea sobresaliente de Colla (15 puntos en el parcial). Al visitante le costaba anotar con comodidad, pero el perímetro seguía dándole buenos réditos.

El cuarto de cierre fue tanto a tanto, triple a triple. A Gutiérrez se le mojó la pólvora, y fueron García y Legaria los que mantuvieron a la BH en carrera. Belgrano tuvo un final a toda orquesta, con dos triples claves de Cantón, que luchó todas las pelotas, la aparición fundamental de Matías Fioretti (9 rebotes en total, 4 en ataque) y más triples de Colla y Crutchfield.

El “rojo” recuperó varios balones en los últimos minutos y definió el juego a su favor con autoridad, ante un rival que no peleó demasiado en los segundos finales.

Este triunfo tiene olor a permanencia para los de Dastugue, que mostraron todo su amor propio para regalarle a la gente un partido inolvidable. Ahora a esperar el juego de Obras el martes, que de perder quedará prácticamente condenado al descenso.

Síntesis
Belgrano (85):
Ivan Zuelgaray 10; Carlos Colla 25; Matías Fioretti 10; Tai Crutchfield 20; Stan Easterling 3 (FI); Pablo Rizzo 0 (x); Andrés Del Sol 0; Nicolás Ferreyra 6; Omar Cantón 11. DT: Pablo Dastugue.

Ben Hur (80): Raymundo Legaria 17; Diego García 18; Ramzee Stanton 5; Jason Osborne 2; Leo Gutiérrez 28 (FI); Eduardo Calvelli 0; Daniel Ederra 2; Walter Storani 6; Elías Saad 2. DT: Julio Lamas.

Parciales: 19-19; 38-44 (19-25); 62-63 (24-19);
Arbitros: J. Fabi - C. Vainsman.
Estadio: Fortunato Bonelli
Fuente: Sport San Nicolás (www.sportsannicolas.com.ar)

COMENTARIOS (71)

viste patota 12/03/2005

que se puede-suerte desde central- un amigo

Responder
bruno 12/03/2005

Bueno,aunque todavia no podemos asegurar nada ,yo diria que estamos mejor.Es una lastima haber ilusionado a tanta gente al p... con nuestra campaña.Me refiero a todos los salames de regatas que estaban como locos con nuestro posible descenso.Que macana no?<BR/>Pero en esta vida todo tiene una explicacion logica.Ejemplo:Regatas pelea el descenso y la hinchada se pelea con gabini(el mejor jugador que tenia),tambien se meten al vestuario para“apretar” a los jugadores.y algunas otras estupideces mas.<BR/>En mi club,para esos momentos similares la hinchada se metio al vestuario y no paro de alentar a los jugadores,siguio al equipo de visitante(y perdimos feo eh!!),hizo carteles de apoyo para el equipo en general y alento siempre.<BR/>Los jugadores respondieron y hoy se ve el resultado.Yo nunca pense que la hinchada gana los partidos ,pero esta actitud fue muy positiva y estoy seguro que tiene meritos en los ultimos resultados.Estoy realmente orgulloso de la gente de mi querido club,que apoyo en los peores momentos como se debe hacer.<BR/>Que alegria abrir la pagina de pickand roll en españa y enterarme que el GLORIOSO CLUB BELGRANO gano y esta mas vivo que nunca.<BR/>Saludos a todos desde aca y voy a seguir haciendo fuerza para quedarnos en primera.

Responder
Alejandro 12/03/2005

Para vos TACHERO!!!! <BR/>Te das cuenta de que con patoterismo no podes arreglar todo!!!. Nosotros de demostramos que siendo un equipo humilde laburador y con todos los HUEVOS nos quedamos en primera. <BR/>Gracias a toda la gente de otros clubes que nos dan su apoyo en especial a la gente de Cenral que desde un principio mostro su apoyo a el equipo a la gente y a Patota. El Viernes explota el fortunato Bonelli. Hay tachero que papa caliente tenes en las manos. Trata de comprar a argentinos de junin a los referis a la adc porque ya nada te salva.<BR/>BELGRANO ES DE PRIMERA, DE PRIMERA NO SE VA!!!

Responder
Milrayitas 12/03/2005

Belgrano me hacen acordar a Peñarol la liga pasada...<BR/>Perdiamos todo y cuando llegaron los partidos finales que habia que ganar aparecio el equipo con jugadores que pusieron huevos y toda su gente alentando....<BR/><BR/>bien bien belgrano, una muestra similar a la que dio peñarolll ... gracias por mandar al tna a quilmes y espero que sigas en la liga nacional... SUERTE Y BELGRANO SE QUEDA EN LA A!<BR/><BR/>AGUANTE EL MIRLAYITASSSSSSª

Responder
Mariano 12/03/2005

Desde lejos escribo para agradecer a la institucion q formo como persona, Gracias por alegrar mi fin de semana. La inmensa alegria de saber que copamos obras....y la emocion de saber q mas de 2000 personas alentaron frente BH. Esto da cuenta una vez mas de calidad de personas que aman los colores de Belgrano..<BR/>Agradecer al Plantel y en especial a PATOTA la entrega y el sentimiento Belgranense(Inexplicable) q demuestran fecha tras fecha.

Responder
el chimi 12/03/2005

buuuuuuuuuuuuuuuujjjfffbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuu<BR/>no quieren creer que belgrano es de primera !!!!

Responder
CENTRAL 12/03/2005

VAMOS BELGRANO VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Que se tienen que ir los porteños sucios esos que no tienen hinchas, solo dirigentes mafiosos!!!!<BR/>Vamos vamos que ya casi safamossssss<BR/>Desde Gualeguaychú les deseamos lo mejor<BR/>Un abrazo grande para todos!!

Responder
LAS MOROCHAS 12/03/2005

Argentino no se vende!!!!!el martes a pasar por arriba a Obras y estamos entre los 8, Patota, felicitaciones desde Junín, mas allá de los 10 gansos que hacen quilombo de cada lado Argentino esta con ustedes.

Responder
Daniel_F 12/03/2005

El hospital San Felipe de San Nicolás solicita incorporacion de medicos, enfermeros y voluntarios que desen presentarse para cubrir la guardia el proximo fin de semana ante una posible internacion en masa de muchos regatones como consecuencia de las bombas y petardos que se van a tener que meter en el c.....<BR/>Impresionante lo de BELGRANO anoche, tanto el equipo como la hinchada.<BR/>quedo demostrado que BELGRANO es de PRIMERA.

Responder
SEBA___________________14 12/03/2005

La verdad hay que rococer el apoyo de los chicos de LA 14 AL EQUIPO, lo apoyaron siempre, fueron al bestuario , pegaron carteles por todo el club (los chicos de LA 14 hacen la diferencia, estos triunfos son en gran parte gracias a ellos) la verdad es que es un orgullo ser de Belgrano viejo!!!!! cuanta diferencia con la hinchada de los RE___GATAS se peleaban con los jugadores , a la cancha vacia haci les fue tambien...................................<BR/><BR/>Gracias a los jugadores en ESPECIAL A VOS CACO, VISTE DIOS TE AYUDO .<BR/><BR/>GRACIAS A PATOTA, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.<BR/><BR/>GRACIAS A LA 14 X ESTAR 100 SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
felicitaciones 12/03/2005

EL TURCO MEMORIOSO LOS FELICITA POR LOS ULTIMOS TRIUNFOS. <BR/>EL MARTES LIQUIDAMOS A OBRAS Y NOS ASEGURAMOS LA LOCALIA PARA LA RECLASIFICACION. Y EL “UNICO CAMPEON DEL MUNDO”, SERA EL PRIMERO EN IRSE AL DESCENSO.<BR/>REGATAS Y CICLISTA ETERNOS EN EL TNA, ARGENTINO Y BELGRANO POR AÑOS EN LA A.

Responder
FACUNDO 12/03/2005

AL ROJO LO HACE GRANDE SU GENTE Y VOS NO EXISTIS!!!!!!<BR/>REGATAS SOS LA VERGUENZA DE SAN NICOLAS,<BR/>GUARDATE LAS BOMBAS PARA CUANDO SE VALLAN A LA Z.<BR/><BR/>GRACIAS A LA GENTE, JUGADORES, DIRECTIVOS Y A LOS PIBES QUE ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIN IMPORTAR CONDICION ALGUNA. NO COMO ESAS PERSONA DE ALMAS FRIAS QUE HABITAN TODA LA RIBERA, QUE CON ESA HINCHADA SE FUERON AL T.N.A.<BR/>BELGRANO ES ALEGRIA, BELGRANO ES CARNAVAL, BELGRANO TIENE HUEVO Y SE QUEDA EN LA A.

Responder
Alejandro 12/03/2005

Ante que nada quiero aclarar que soy de Regatas hasta la muerte...pero no de esos que se la pasan hablando giladas, esto lo aclaro porque estoy muy contento de que Belgrano quede en primera, y eso lo lograron todos juntos, jugadores e hinchada cosa que nosotros el año pasado no hicimos, lo unico que haciamos era ir a putear a los jugadores, anoche fui a ver el partido ( soy fanatico del basquet ) y en verdad fue conmovedor lo de la gente. Suerte Rojo y ojala te quedes en primera y asi luchar contra la mafia de la ADC y los clubes??? como Obras.<BR/>Y que esto sea un llamado de atencion a los dirigentes...muchahos en un año tenemos un equipo en TNA y otro luchando para no descender...las selecciones locales de juveniles que no le ganan a nadie y el basquet de la ciudad en plena decadencia....A VER SI SE PONEN LAS PILAS Y HACEN DEL BASQUET DE LA CIUDAD LO QUE ERA HACE UNOS AÑOS, EQUIPOS EN PRIMERA, LOCALIAS FUERTES, EQUIPOS COMPETITIVOS Y EL MEJOR CLASICO DE LA LIGA.<BR/>Suerte Rojo y aguante Regatas.

Responder
yamil 12/03/2005

regatas...La diferencia es que vos te fuiste.....podran imitarnos igualarnos JAMASSSSSSS...

Responder
regatas_stones 12/03/2005

JAJAJAJAJA ¿ALMA ROJA? JAJAAJ ¿LA HINCHADA GANA PARTIDOS? JAJAJ SON O SE HACEN CHE?, PPORQ NO DICEN DE LOS 10.0000 Q BONELLI LE PUSO A BEN HUR PARA Q VAYAN PARA ATRAS?? CUANTA INGENUIDAD CHICOS. BAH ¿INGENUIDAD?

Responder
increible!!!! 12/03/2005

LA VERDAD ES Q , COMO HINCHA DE ESTE QUERIDO CLUB....VER LA CANCHA LLENA, EN EL BANCO SUPLENTE UN TIPO Q NACIO EN EL CLUB Y DENTRO DE LA CANCHA UN GUACHO Q NACIO EN EL CLUB Y VERLO AL CACO COLLA PONERSE EL EQUIPO AL HOMBRO EN LOS ULTIMOS PARTIDOS ASI COMO LO HIZO..ES INDESCRIPTIBLEEE!!!!<BR/>SE NOS ESTA DANDO TODO ...NUESTRO GRAN IDOLO, DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, HACIENDO LAS COSAS COMO REALMENTE UN GRANDE, DE ESOS Q APARECEN EN LOS MOMENTOS DIFICILES!!!!<BR/>LO DE LA GENTE UN PUNTO APARTE...INCREIBLEEEE!!!!<BR/>A LOS PRIMOS LES PREGUNTO...Q VAN HACER CON LA PIROTECNIA Q COMPRARON?????<BR/>VAMOS VAMOS BELGRANENSE, VAMOS VAMOS A GANAR, Q BELGRANO ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA!!!!!

Responder
lolo 12/03/2005

loco a los dirigewntes les digo , q me tienen q dar mas entradas en cualquier momento nace mi hijo y tengo q comprarle pañales...estoy de 9 meses ...nadie me ve la panza????porfavor!!!! <BR/>re-gatas te queres matarr!!!! no podes creer la banda y la gente q llevamos!!!!<BR/>jajajajaajjjaajajj vas a quedar vas a jugar , por siempre en el tna ..y dale roooo, y dale roooo y dale rooo dale rroo

Responder
belgrano de primera 12/03/2005

vamos belgrano que la hinchada te apoya y vamos el viernes obras sos de la B loco que amargura que tenes chau obras. te ves con regatas en años que viene ehhhh.

Responder
Nelson 12/03/2005

Vamos Belgrano , se los dije!! ud. ganen que nosotros les bajamos a Olavarria y asi fue , quedan dos finales para ambos en distintas situaciones , pero dos finales , toda la fuerza loko y a permanecer, si siguieran dos fechas mas los pasan a los amargos cerveceros que siguen bajando, Suerte Belgrano y Aguante Peñarol!!!

Responder
martin 12/03/2005

aguante belgrano es el capo de san nicolas...es una pasion inexplicable...belgrano es de 1ª y de 1ª no se va!!!!

Responder
juan 12/03/2005

jajajaj ke verguenza ke belgrano tenga ke llegar a estas instancias de temer por el descenso.<BR/>patota es hora de ke te vayas!<BR/>me parece ke tienen ke tener en cuenta ajugadores del club o ke sepan transpirar la camiseta.<BR/>se olnidaron de bertuccelli,rodriguez,jorge y tantos mas ke le consiguieron el ascenso al club<BR/>ya no mas patita viejo

Responder
Roco 12/03/2005

Para mis queridísimos amigos de San Nicolás:<BR/><BR/>Estimados les comento que hace apenas unos días que he regresado de vacaciones de su ciudad, y realmente me corresponde felicitarlos porque estamos hablando de una de las ciudades mas hermosas del país, desde donde se la mire: su ribera, sus casas, su noche, sus luces, etc... realmente imponente, felicitaciones por eso. Solamente le detecté un único problema a la ciudad, uno solo pero que lamentablemente es bastante considerable teniendo en cuenta que es un factor fundamental en cualquier sitio: el verdadero problema de San Nicolás son los nicoleños... nunca, nunca, jamás, me ha tocado renegar y soportar tantas barrabasadas en un viaje de vacaciones como las que viví con ustedes, realmente ahora comprendo a todas luces por qué Uds. realizan los comentarios que realizan en esta página, teñidos de soberbia y de ignorancia. Sinceramente no entiendo cuales son los motivos que los hacen ser de esa manera a la gran mayoría de los habitantes de su ciudad (obviamente, debe haber excepciones, aunque no en este foro), y tampoco comprendo como siendo una plaza turística tan apetecible arruinan todo con la soberbia y la falta de don de gentes. Actualmente han repuntado en materia turística por el único motivo de la devaluación del 2002, porque de lo contrario la gente sencilla seguiría prefiriendo las Sierras de Córdoba o Brasil sin lugar a ninguna duda (para prueba de ello esta toda la década de los 90´). Luego de ello concluyo que realmente no se merecen de ninguna manera tener dos equipos de en la Liga Nacional de Básquetbol (lo cual se reafirma cuando uno ve los planteles... nicoleños brillan por su ausencia en ellos). Esto quiere ser una crítica constructiva y que hago extensiva a todos los ámbitos (especialmente al básquetbol que es el que nos reúne en este foro) y espero que sea bien recibida... aunque creo adivinar que no...<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
nico 12/03/2005

es para ese gordo hincha de belgrano que lo unico que hace es comer quedensen tranquilo que culpa de ese gordo se van a ir por pavo

Responder
DE__SEBA PARA RE_GATAS STON___TO 12/03/2005

VES LA DEFERENCIA????????????????????????????<BR/>LA HACE LA GENTE!!!!!!!!!!!!!! <BR/>Y VOS NO EXISTIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
rodrigo el porteño 12/03/2005

lean esto que salio sobre Borro: el parfil de un personaje indeseable...<BR/><BR/>http://www.sextohombre.com.ar/nota_completa.asp?art=1075&amp;back=index

Responder
juan 12/03/2005

no les parece raro que el puntero .pierda justo contra estudiantes y belgrano. gutierrez hizo 22 en 1er tiempo y en el segundo (casualidad)se qedo sin cartuchos ....por que la ultima de bh se la jugo STONTO? y encima se cayo solo .por favor esta todo arreglado ,asi queres salir campeon amargo ..!!!! aguante LIBERTAD..

Responder
pato 12/03/2005

para vos tachero. acordate belgrano es de primera y de primera no se va. PD gatos

Responder
belgrano amargo 12/03/2005

no te das cue3nta que si no se van este año se van el que viene .nosotros tabien nos salvamos 2 años seguidos y despues nos fuimos,aparte de todo son amargos de toda la vida. y no digan que no amenazan a los jugadores poruqe a easterling lo amenazaron de que lo ivan a ca.... a palos . chau belgrano te vas a ir si no es ahora es el que biene <BR/> REGATAS CAPO DE SAN NICOLAS

Responder
EL BOLITA 12/03/2005

POR DIOS, SERIA BUENO QUE DIGAN LA VERDAD, PORQUE HOY MIRE T.N DEPORTIVO Y DIJO QUE EN LA CANCHA DE BELGRANO HABIA 1.300 PERSONAS Y ACA DICEN 2.000, QUE ALGUIEN SE DECIDA O EN REALIDAD HABIA 2.000 PERO ENTRARON 700 GRATIS????<BR/>ME PARESE QUE ESTO QUE DIJE ULTIMO ES LA VERDAD SI A LA CANCHA DE BELGRANO NO VA NI EL LORO, FUERON ANOCHE PORQUE SE REGALABA LA MIEDO TERRIBLE.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 12/03/2005

Ahi se nota los equipos. En las malas, cuando las cosas no vienen saliendo, sale a luz quien tiene huevos y quien se achica. Y es verdad, belgrano se parece a peñarol, pero no se olviden que la peña la viene luchando hace 17 temporadas pero... eso no quita que belgrano siga los pasos nuestros. De que sirve ser subcampeon un año si despues descendes? De que sirve poner las entradas a 40 pesos para que los visitantes no vayan si te ganan igual? de que sirve tener un buen equipo durante unos años si despues en la 1ra campaña mala te vas a la b, o estas cerquita de hacerlo? A falta de equipo de calidad, hay que poner otras cosas que peña y belgrano tienen. no se cuantos equipos mas la tienen. Quizas central un poco, y argentino el año pasado.... los demas.. sin equipo bueno, se van a la b.<BR/><BR/>Bien Belgrano, MAL OBRAS Y GIMNASIA QUE SE VAN A LA B. Y VOS OLAVARRIA SOS OTRO EJEMPLO MALO, PORQUE NO DESCENDES DE CASUALIDAD. AHH... Y DEJA DE MOVER LOS TABLEROS CUANDO SE TIRAN TIROS LIBRES Y DEMAS.. ESO NO HACE... JUA JUA...<BR/><BR/>CHAU A TODOS Y UN ABRAZO DESDE MARDEL A LOS DE BELGRANO

Responder
centralista 12/03/2005

Vamos belgrano que ya falta poco y safan, desde gualeguaychu lo estamos apoyando, y el martes los turco a-c-a-b-a-n con los porteños amargos.

Responder
Alejandro 12/03/2005

Eh al loco ese que dijo que Dios ayudo al caco?<BR/><BR/>EL CACO ES DIOS!!! <BR/>Ni vieron el triple que metio ayer, 3 dedos al angulo la colgo.<BR/>Dejense de joder, vaquita para la estatua de el CACO.

Responder
EL BOLITA 12/03/2005

QUE VARATOS SON ALGUNOS!!!!!!!!!!!! COMO QUIEREN HACER AMISTAD, SI TUVIERA QUE ELEGIR PARA VER QUIEN SE VA O SE QUEDA, POR MI QUE SE VALLAN LOS CUATRO, SI SON LO MAS AMARGO QUE VI. BELGRANO, DAS LASTIMA, QUIERO QUE TE QUEDES PORQUE SOS DEL INTERIOR NADA MAS, PERO OJALA QUE NOS VOLVAMOS A VER ASI, TE ROMPEMOS EL ...., GATO, AMISTAD CON USTEDES??????? SEEEEEEEEE VENGAN NOMAS QUE LOS ESTAMOS ESPERANDO ASI CHARLAMOS, MANGA DE GATOS.

Responder
SERGIO 12/03/2005

Como hincha fanatico de Belgrano de SN estamos muy contento por el triunfo, y le pedimos el ultimo esfuerzo a patota y sus muchachos en estos 2 partidos claves que nos quedan y que los regatones sigan sufriendo , saludos a la 14 desde San Pedro . FUERZA BELGRANDO

Responder
QUE MANFGAS DE CHUPAMEDIAS 12/03/2005

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE AMONTONAN. AHORA SON GRANDEWS AMIGOS ME HACEN A CORDAR A ELLOS. QUE HAY UN SOBRE DE POR MEDIO. CENTRAL Y PEÑAROL. NO SE LA BANCAN SOLO

Responder
BARRIO COLON PTS 12/03/2005

CHE HINCHAS DE BEN HUR JUANIBH Y TODOS ESOS TROLOS PEND... QUE PASA QUE NO SALIERON ESTA VES YA SE ESTAN ASUSTANDO ESPERANO LA FECHA 30 YA ESTA EL CAMION EN MARCHA AAAAAAAAAA TRATA DE NO LLEVAR TANTA YUTA YA QUE JUGAS DE LOCAL <BR/>CROMAÑON NUNCA MAS

Responder
para vos regatas Stones 12/03/2005

dos cosas, primero, REGATAS STONES jajajajajajajaj<BR/>pero que bobos que son.<BR/>segundo. Si pagamos para ganar. Uds no pagaron para ganar el año pasado???? JOROBARSE!!!!!!<BR/>Anda a comprar bombas de estruendo para festeja el 8vo puesto que van a sacar. Uds son de la B siempre fueron de la B no tienen hinchada y los unicos que van son 6 pibitos de 14 años. O me equivoco REGATAS STONES.<BR/>Anda a cortarte el pelito y a caretear a la esquina de la plaza mitre es lo unico que te queda porque se mueren en la B. <BR/>PD: dejen de entrar a este foro que es para gente de la A uds son de TNA. Que envidia que nos tienen HIJOS. Hicimos loq ue uds no pudiern salvarnos del descenso porque tenemos huevos lo demostramos una vez mas.<BR/>Chau 19-10 <BR/>4-0 y te fuimos. <BR/>Clasico local puertas cerradas

Responder
para fabian con cariño 12/03/2005

Cuando la maldita violencia proviene de la dirigencia<BR/>Lo que se vivió el domingo en cancha de Obras, debe promover decisiones por parte de las autoridades de la AdC. No es posible que Fabián, presidente del Tachero, siga haciendo de las suyas con absoluta impunidad y sin que nadie tome cartas en el asunto.<BR/><BR/>Obras Sanitarias atraviesa el peor momento en toda su historia en la Liga Nacional. Está en zona de descenso directo cuando apenan restan tres jornadas para que se definan los dos equipos que bajarán al TNA. Mucho tiene que ver el presidente en este oscuro presente del Tachero, que el domingo perdió un duelo directo ante Belgrano, otro de los que pelean por mantenerse en la elite. <BR/>Tomó decisiones para el encuentro con los nicoleños que fueron lamentables. Por viejas disputas, el pope del club de Núñez actuó con irracionalidad y promovió violencia de distintas maneras. Una de ellas consistió en aumentar considerablemente los precios para el público nicoleño, que había llegado en gran número y luego de recorrer 240 kilómetros desde su ciudad. Las populares a $20 y las plateas a $40 son valores que no justifican ninguna excusa sobre cobertura de gastos. Lo hizo para que la gente de Belgrano se quedara sin ingresar porque no puede ser que una general para un partido entre dos equipos que marchan mal en la Liga haya costado el doble de lo que valía la popu para Racing-Boca en fútbol. El malestar de Fabián por haber perdido anteriormente la puja por Marcus Fleming, un gran extranjero que fichó en Belgrano y que luego se terminó fugando del país por las constantes amenazas que recibía telefónicamente por haber elegido a Belgrano, lo llevó a sobrepasar los límites que deben tolerarse en un directivo. <BR/>Esto no fue todo, amigos. Porque en la puerta de ingreso al estadio, la señora portera contaba con una lista compuesta por dirigentes de Belgrano que tenían prohibido el acceso a la cancha. Hasta el técnico Pablo Dastugue tuvo que dar su nombre en la puerta para que lo dejaran pasar. A Martín Vercelli, presidente de la subcomisión, no lo dejaron entrar pese a que había abonado los $40 de la platea. Una vergüenza por donde se lo mire. 70 hinchas se quedaron afuera de la cancha por los precios exorbitantes de las localidades. Y justo lo hizo un club que no convoca a más de 200 personas por partido en su estadio. <BR/>Fabián no tomó conciencia del desastre que pudo haber generado el domingo en su estadio. Belgrano se llevó la victoria y sus hinchas se quedaron festejando. Pero la bronca hacia el presidente era tan grande que todos los insultos fueron contra él, que miraba plácidamente desde su platea vestido con camisa rosa, bermudas y ojotas javaianas. <BR/>No es la primera vez que sucede un hecho de esta magnitud en Obras y bajo la actual conducción. Cabe recordar el ejemplo de que el mismo Sr., durante la temporada 03/04, realizó una denuncia policial contra el árbitro Juan Quesada porque a éste se le había bajado el cierre del pantalón durante un partido. <BR/>Que Obras esté hundido no es casualidad. El club, a través de su líder, comenzó transgrediendo las reglas cuando se inició la temporada al contratar a Juan Pablo como entrenador. Juan Pablo no estaba habilitado. De igual manera actuaron Quilmes y Gimnasia de Comodoro... Así les fue. El Cervecero nunca se consolidó como equipo y los sureños debieron acudir de urgencia a Enrique Tolcachier, quien se desempeñaba como manager en el equipo. <BR/>La Asociación de Clubes debería tomar cartas en el asunto y sancionar a este tipo. Esta vez, por suerte, no hubo incidentes. Pero sí existió un dirigente que los promovió con decisiones absurdas y que generan violencia. Y si a ésta la genera la dirigencia... ¿Qué podemos pedirles después a los hinchas?

Responder
Liga de Amigos 13/03/2005

Liga: Puro Basquet<BR/>Usuario: basquet<BR/>ontraseña: basquet

Responder
Bataraz 13/03/2005

Belgrano simplemente te dijo q estaca todo arreglado, es lo unico q te dijo y no te hagas el bobo q en olavarria pasaron verguenza

Responder
la naranja mecanica 13/03/2005

no me importan los demas, nosotros vamos a seguir alentando y acuerdense que regatas va a volver, porque los grandes siempre vuelven. ademas nosotros nunca hicimos amistades como si las veo en estos p.... comentarios. no sean amargos y disfruten de la liga porque el año que viene volvemos a copar la liga !!!!!!!!!!<BR/>oooooooo<BR/>regatas va a volver<BR/>va a volver <BR/>a volver <BR/>regatas va a volver !!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
lolo 13/03/2005

que alegria que alegria isimos un equipo para casificar peleamos el decenso pero vamos a zafar que dija lo que quiera la liga nacional BELGRANO ES DE PRIMERA BELGRANO NO SE VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <BR/>GRACIAS CACO<BR/>LOLOBAIGORRIA LA 14

Responder
papa belgrano 13/03/2005

es verdad loco, re-gatas va a volver!!!1<BR/>juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>primero llena la cancha amargo y despues veni y habla...te enseñamos q en las malas hay q estar ,, cuaderno y lapiz y otra vez a imitarnos!!!<BR/>regatas das penaaa no existis CLUB DE REMO Y CARETAS!!!!

Responder
facu 13/03/2005

belgrano cobra entrada popular socio $6<BR/>platea socio $8.... mete 2300 personas por partido (peleando el descenso)<BR/>re-gatas cobra popular socio $2,platea socio $4....van 170 personas....no se dan cuenta q son amargos,,,, son un club nautico de remo de caretas no tienen mistica pecho frioo...no tienen idolos no tienen nada,,,,nos envidian no imitannn!!!!<BR/>patota,el loro,amarillo,nico,el caco,que mas queres amarguito????

Responder
FIDEO 13/03/2005

Hola amigos, como sabràn muchos ,sobre todos los Regatenses soy un dirigente conspicuo de dicha institucion.Debo decir que estoy muy contento con el triunfo de Belgrano del dia viernes, esta gente se sobrepone a las adversidades de manera envidiable, no solo a las deportivas , sino a las extra deportivas, sin ir mas lejos y haciendo un mea culpa, todas las tropelìas y canalladas que le hemos hecho desde mi puesto en la ADC y desde donde sea, no olvidemos el tema de los $200000, que es lo que mas se destaca. Regatenses mios, debemos aprender de ellos , nosotros en la misma situacion nos peleabamos y perdiamos por 40 todos los partidos. Nicoleños mios debemos quedarnos contentos seguimos en el basquet a full.<BR/>LIGA NACIONAL: BELGARNO. tna regatas.<BR/>Otro tema:las bombas las usaremos en los cumpleañoas de cachito y el Turquito, no les parece genial!!!!<BR/>Saludos a todos y esperen mi proximo comunicado.<BR/>fideo

Responder
MICROCIRUGIA MICROCIRUGIA MICROCIRUGIA MICROCIRUGIA MIC 13/03/2005

Regatas es menos dolorosa la MICROCIRUGIA........................................................... Te lo comento para que cuando te saquen las bombas y los fuegos artificiales dentro del CENTRO DEL O..........................................<BR/>JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA

Responder
belgranense 13/03/2005

lolo, sos la lacra mas grande que hay, nunca deviste volver de entre rios,basira humana, diler de m...., busca, y encima la vas de hincha de belgrano y nunca pagaste una cuota, exigis a los dirigentes que te den entradas para garronear, con gente rata y ventajera como vos tu querido club nunca va llegar a nada y ni se te ocurra acercarte a mi hijo a ofrecerle algo porque te parto al medio, y tampoco a sus amigos, BASURA, eso es lo que sos.

Responder
Francisco Pereira 13/03/2005

me justo mucho el partido y la actuacion del caco colla que com sus 25 puntos belgrano encontro la victoria, frente a un leo gutieres que tenia la mano caliente ese dia com que con sus 12 puntos en los primeros minutos <BR/>ben-hur se ponia 12-3 sobre belgrano pero luego cuando benur ya se avia comfuado belgrano se puso las pilas y llego a ponerse 15-12 en resumen del partido belgrano jugo un estupendo partido aguante belgran lo dise <BR/>chizzo 14.

Responder
EL_14 13/03/2005

NO NOS VAMOS NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>BELGRANO ES DE PRIMERA Y ACA SE QUEDA. EL TRIUNFO DEL VIERNES ES PARA DEMOSTRARLE A LOS REGATONES LA DIFERENCIA ENORME Q HAY EN UNA MISMA SITUACION DE DESCENSO. MIENTRAS Q ELLOS DEJANBAN DE IR A LA CANCHA Y APRETABAN A LOS JUGADORES. EN BLEGRANO AUNQUE PERDIA NOS METIAMOS EN EL VESTUARIO A ALENTAR Y DARLE FUERZAS AL EQUIPO. LA DIFERENCIA ES NOTORIA ESTUDES REGATONES SON PECHOS FRIOS Y ESO NO SE LO SACA NADIE SON LA HINCHADA MAS AMARGA Q HAY (11 PENDEJOS CON CORTE STONE Q PATEAN CHAPAS PARA HACER ALGO DE RUIDO, Q TRISTE).<BR/>BUENO GENTE YA FALTA POCO. MUCHA FUERZA Y AGUANTE BELGRANOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q SOMOS DE PRIMERA Y DE ACA NO NOS VAMOS!!!!!!!!<BR/>MAURI

Responder
garra 13/03/2005

NEGRA,( la profe de historia) ,me quiero poner en contacto con vos urgente. un beso yo. o nos vemos en la previa en central

Responder
PARA REGATAS STONE QUE LO MIRA POR TV 13/03/2005

REGATAS SOS LA VERGUENZA DE SAN NICOLAS, ESTE SITIO NO ES PARA VOS, ESTO ES LNB Y VOS SOS TNA,REPRESENTAMOS A SAN NICOLAS EN EL BASQUET MAN, VOS NO SOS NADA , UDS SON 7 BOBOS QUE LA VERDAD NO SE DE DONDE SALIERON,,, PERO LES RECOMIENDO QUE VUELVAN CADA UNO A SUS BARRIOS DE ORIGEN, POR QUE EN REGATAS NO PASA MAS NADA, YA FUE SON TNA Y SIGUEN HASTA LA Z, CHAU GENTE, MUCHA SUERTE , NO BARDEO MAS POR QEU DAN LASTIMA ,JAJAJAJAJAJAJ POBRES DIABLOS

Responder
Damian 13/03/2005

Aguante BELGRANO, el capo de San Nicolás, sin dudas, y la verdad estoy orgulloso de ser hincha de este hermoso club, desde cualquier punto de vista, y sobre todo por la gente, porq nada q ver como somos nosotros y como son los demás....estamos tratando de quedarnos en 1º, y la gente apoya aún más al equipo, llenamos la cancha en las buenas y en las malas, no como<BR/>RE-GATAS, q en la misma situación q nosotros apretaban a los jugadores , estaban amenazados y encima no iba nadie a la cancha, solamente 10 pendejos (encima rollingas q asco jaja), mientras q nosotros en cada partido, vamos al vestuario a alentar a los jugadores y cuerpo técnico porq sabemos q en este momento si estamos unidos las cosas van a salir adelante, y lo resultados lo están demostrando....gracias jugadores y cuerpo técnico, aguante BELGRANO y vamos q nos quedamos en 1º, porq somos de PRIMERA

Responder
nico 13/03/2005

Felicito a regatas por los huebos que tiene creo que es un equipo que tiene que quedar aca en la liga.<BR/>Fuerza y sigan asiiiiiiiii<BR/>saludos argentino de junin

Responder
para belgranense 14/03/2005

bueno primero que todo quiero desierte que no seas tan cobarde y desime las cosas de frente si sos tan guapo para desir las cosas en una nota por lo menos pone el nonbre o me parese muy cobarde lo tuyo <BR/>lolo belgrano es de primera y de primera no se va pd deja tu nonbre cobarde fijate una cosa de yo ivos que yo porlo menos siempre que escribo de jo mi nonbre vos no cobarde ....... chau que no mentere quien sos

Responder
ROJO DE CORAZON 14/03/2005

ENORME, GIGANTE, ELOCUENTE,MAGNIFICO, INIMITABLE, INIGUALABLE, ENVIDIABLE, ESPECTACULAR, PARADIGMATICO, EMOCIONANTE, EJEMPLEFICADOR, UNICO, PERFECTO, SENSACIONAL, INCREIBLE.-<BR/>TDO ESO Y MUCHO MAS ES LO QUE PASO EL VIERNES EN EL FORTUNATO.-<BR/>PARA QUE DECIR MAS, SI LAS PAVADAS LAS DICEN (Y HACEN) LOS COSTEROS RATONES.-<BR/>EL VIERNES, METEMOS OTRA VEZ DOS MIL PERSONAS EN EL ESTADIO.-<BR/>UN BARZO GIGANTE A LA FAMILIA BELGRANENSE.-

Responder
2000 PERSONAS EN EL ESTADIO????? 14/03/2005

CHE 2000 PERSONAS SI ESTAMOS PELANDO EL DECENSO?????????????<BR/>RE--------GATAS CUANTO METIA EL AÑO PASADO CUANDO PELABA EL DECENSO ?????????????????????? 200 JA JA JA JAJ AJJAJJA JAJ AJJA JAJ AJ JAJ AJ JAJ AJ JAJ JA J AJ JAJUA JAU JAUJ AUJAUJUAJU

Responder
pupa 14/03/2005

tranquilo muchachos que ya estoy de vuelta en madryn<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡grande rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>¿y ahora que se queda ryan que van a decir los lagartos?<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muertos, sigan mamandose y no joroben!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>aguante central que en los play off le vamos a dar un susto amas de uno<BR/>un abrazo a todos, pupa

Responder
VERGUENZA 14/03/2005

YA NOSON MAS CLUB BELGRANO, SON CLUB COLLA.

Responder
Alejandro 14/03/2005

Quiero decirles a los hinchas de belgrano que regatas el año pasado metia 6000 personas por partido cuando jugabamos por la permanencia. Y no solamente eso, para que vean la diferencia de infraestructura que hay entre nuestros clubes antes de entrar al partido se les cortaba el pelo tipo rolinga a cada uno de la barra brava de regatas, sin costo mas que el pago de la entrada. Y aun mas, eramos tantos pero tantos que nos acomodabamos apilados unos arriba de otros tipo yenga, esa fue una de las causas por lo que el ultimo clasico no pudieron entrar los hinchas de belgrano porque el estadio estaba totalmente lleno. Fijense que habia tanta gente en el club que los jugadores salieron por el mirador porque la alameda estaba llena con gente que apludia el esfuerzo.<BR/>Cuento esto porque despues se desvirtuan las cosas y parece que somo 4 gatos locos de 14 años con pelito stone y no es asi. En la proxima nota les cuento a la gente de la liga que no tiene acceso al link TNA como una vez vino la 12 y los corrimos hasta la boca y el dia que subio el rio y lo bajamos a valdazos limpios porque esa noche jugabamos y porque tenemos huevos.<BR/>Aguante la Ribera que este año metemos un campeon de optimis mas y hacemos 4-0 con uds la 14 que nunca sacaron un remero como la gente. Chau somos la envidia de todos.

Responder
horacio 14/03/2005

Simplemente gracias!!!!<BR/>Gracias a los jugadores que pusieron todos los huevos que tenían que poner.<BR/>Gracias a Patota por no bajar los brazos nunca.<BR/>Gracias a la gente por apoyar más que nunca al equipo aunque vayamos abajo en el tanteador.<BR/>Gracias a los dirigentes por el esfuerzo (los dirigentes saben a quién le agradezco)<BR/>Gracias a los clubes que nos felicitan y apoyan. <BR/>Un saludo grande desde San Nicolás.<BR/>Gracias Roco por tus comentarios, pero no coincido mucho contigo. Me gustaría que me escribas a veterinariasargentinas@hotmail.com para que intercambiemos ideas. Toda idea sobre mi ciudad es bienvenida.<BR/>Un abrazo a todos.

Responder
Horacio 14/03/2005

Olvidé algo para “belgranense”<BR/>No se quien sos, pero sí veo que sos un cobarde. El Lolo se curó definitivamente y no toca m....desde hace mucho tiempo. Yo lo pongo siempre como ejemplo y por eso me molesta que cualquier tonto que no da la cara lo insulte gratuitamente.<BR/>No voy a decir que no nos tomamos unos tintos y unas birracas, pero dejate de hablar al p... sobre las otras cosas. Pavote!!

Responder
simplemente gracias!!! 14/03/2005

QUIERO FELICITAR AL PLANTEL Y EN ESPECIAL GRNADE DE PATOTA!!!! GRACIAS POR ESTA ALEGRIA , SOLO FALTA UN PASO Y VAMSO EL VIERNES CON TODO!!<BR/>LO DE LA GENTE FUE NUEVAMENTE CONMOVEEDOR ,A TAL PUNTO QUE NO SE ESCUCHABA LA CHICHARRA Y SE SIGUIO JUGANDO COMO 20 SEGUNDO....EL FIN DE SEMANA VA HACER NUEVAMENTE UNA FIESTA!!<BR/>REGATAS QUE VAS A FESTEJAR ESTE AÑO????MMMMMM ME PARECE QUE NO SE TE OCURRE NADAAA!!!

Responder
T Y C 14/03/2005

T Y C VIEJO TELEVISA ALGUN PARTIDO DE BELGRANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
AY AY AY AY BELGRANO !!!!SOS TREMENDO! 14/03/2005

POR FAVOR DA VRGUENZA LAS PABADAS QUE PONE LA GENTE DE BELGRANO !!!POR ESTO!!!<BR/>1)EL AÑO PASADO NOSOTROS ERAMOS LOS QUE NOS METIAMOS EN EL VESTUARIO CUANDO NOS ESTABAMOS LLENDO AL T.N.A.!!<BR/>VOS NOS COPIASTE !!!<BR/>2)COMO 11 PENDEJOS DE 14 AÑOS PUEDE APRETAR A JUGADORES DE LIGA NACIONAL .<BR/>3)NOSOTROS PRIMERO NO SOLO APRETAMOS A LOS JUGADORES DE REGATAS SINO QUE TAMBIEN LE METIMOS BOMBAS DE ESTRUEN DO A LIBERTAD EN LA PRACTICA ENTRE OTROS EQUIPOS Y ARBITROS !!DONDE SE CAMBIABAN!!<BR/>LE ROMPIMOS LOS VIDRIOS AL COLECTIVO DE LIBERTAD !!!!!<BR/>3)REGALAS ENTRADAS A MAS NO PODER ..<BR/>4)CUANDO ESTABAS EN LA “B”SI QUERES VAMOS Y PEDIMOS LOS VIDEOS EN CANAL 2 NO IBAN A LA CANCHA NI 150 PERSONAS !!!150 EN SERIO !!(ESTO NO ES UNA CARGADA)CUANDO JUGABA BENT(GREGORY)<BR/>4)NOSOTROS METEMOS 1.000 PERSONAS ...NI 2.500 NI NADA 1!! 1.000 VERDADERAS !!!!<BR/>5)NADIE COMPRO PIROTECNIA PARA FESTEJAR QUE SE IBAN A LA B !!!!PORQUE NO ES NADA ANORMAL !! SIEMPRE FUERON DE LA B!!<BR/>6)EN LA PLAZA MITRE LO UNICO QUE SE JUNTA AHORA ES M... DE GENTE ENTRE ESA GENTE NEGRITOS CON SUS BUZITOS DE RUGBY !!!!<BR/>7)EL AÑO PASADO NUNCA DEJAMOS DE IR A LA CANCHA !!!SINO PREGUNTALE A TUS JUGADORES QUE IBAN A VER A REGATAS !!<BR/>8)LEAN BIEN TODOS LOS COMENTARIOS PORQUE HAY UNO QUE DICE QUE ES INCREIBLE VER LA CANCHA DE BELGRANO LLENA !!!MUY BIEN AHI BELGRANENSE 1! ES INCREIBLE 1!!!!!<BR/>NO LA LLENASTE EN TU VIDA!!!<BR/>9)ACORDATE EL AÑO QUE ASCENDISTE QUE LLEBASTE 250 PERSONAS A NEWELL“S AMARGO !!!!! A 65 KM TE QUEDA ROSARIO !!!<BR/>10)NUNCA LLEVASTE MAS DE 250 PERSONAS A NUESTRA CANCHA QUE TE QUEDA A 8 CUADRAS !!! NOSOTROS ”“”“Y A ESTO NO ME LO OLBIDO NUNCA MAS ES MI VIDA ”“”“ UN PARTIDO EN SU CANCHA ERAMOS MAS GENTE DE REGATAS QUE DE BELGRANO !!!!!!! <BR/>BELGRANO SOS AMARGO !!!! Y UN INSIGNIFICANTE CLUB DE BARRIO !! QUE NO TIENE NI 500 SOCIOS 1!!

Responder
para el tontito 14/03/2005

belgrano llevo a rosario 1500 personas pavotee!!!!!!<BR/>metemos 2500 personas <BR/>y vos??? 200 persoanss!!!jajajaja<BR/>re-gatas preguntale a tus jugadores donde ve un estadio como la gente y lleno..preguntale a tus jugadores cuanta plata ponen para q belgrano viaje con la hinchada!!!<BR/>no existen club de remo!!!!!<BR/>antes cuando estabmos es la b llevabamos mas gente q ahora tonto“”“ siempre tuvimos el estadio mas grande q es de usteeds!!!!porque sera????+<BR/>regatas dedicaque al remo y punto!!!!!!<BR/>no existennnnn!!!!<BR/>se quieren matar!!!<BR/>cuando viniste del parador mas de 10000 personas?? cuando saliste a festejar a la plaza mitre??? cuando??? cuando hiciste pegatina de carteles????cuandoo????<BR/>no tenes identidad?????? nos imitan en todo!!!!<BR/>belgrano entra a los vestuarios hace 30 años salamee, belgrano come asados con los jugadores q transpiran la camiseta!!!! y vos?????q haces???? bardeas de lejos porque cuando se te planto festa se mirabann ente todos y que hicieron los mas cobarde ...???? le tiraron un sillla!!!! 300 personas contra unaa!!!! por dios amargooo se te acobo la mentiraaaaaaa

Responder
daniel 14/03/2005

pfffffff , jaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaj<BR/>dicen q llevavan 6000 personas el año pasado jaja si caben 1000 en esa cubetera y iban maximo 600 y el ultimo partido estaba lleno la tribuna del rio la otra estaba la popular vacia y en la platea habiamos unos 30 infiltrados de belgrano y no pudieron salir por la almeda por que estaban esperando para matarlos t acordas lo q cantaban chiflaban a todos los jugadores y gritaban la comision se va a la p... q lo pario<BR/><BR/>jjaaaaaaaja mne dan risa amargos estan envidiosos x q los superamos en todo en agunte lo tgenemos de hijo dimos la vuel ta cancha mas grand y comoda jjajka dam risa

Responder
alejandro 14/03/2005

Yo quiero decir una sola cosa.<BR/>REGATAS STONES.<BR/>jajajajajaja pero que gracioso es.<BR/>Fijense lo chistoso que suena<BR/>REGATAS STONES.<BR/>jajajajjajajajaja muy bueno la verdad al que se le ocurrio esta barbaro.

Responder
Liga de Amigos 15/03/2005

Liga: Puro Basquet<BR/>usuario: basquet<BR/>contraseña: basquet

Responder
LA 14 15/03/2005

RE-GATAS BOBOOOO NOSOTROS COPAMOS TODOS, SOMO FIELES HIJO !!! LLENAMOS NUESTRO “ESTADIO”, PORQ NOSOTROS TENEMOS “ESTADIO” , NO UNA “CANCHITA” DE M... COMO USTEDES Q ENTRAR 300 PERSONAS Y VAN MENOS DE LA MITAD, CHAU AMARGO DEL O...A LA ULTIMA!!! ALGUNOS BOBOS SE DICEN LLAMAR “REGATAS STONES” JAJAJ Q P...... Q SON ENCIMA ROLLINGAS Q ASCO P..... DEL O...., AGUANTE EL METAL Y BELGRANO, LO MAS!!!

Responder
ROJO DE CORAZON 15/03/2005

A TODOS LOS BELGRANENSES:<BR/>BASTA, BASTA DE DISCUTIR CON LOS COSTEROS, NO APRENDIERON QUE UN PADRE NO DEBE DISCUTIR CON SU HIJO, PORQUE AUN CUANDO SE EQUIVOQUE EL PADRE SIEMPRE TIENE RAZON.-<BR/>ADEMAS SERIA PONERSE A SU ALTURA, Y NOSOTROS NO ESTAMOS AL NIVEL DEL RIO LLENO DE SORETES, AUNQUE SIEMPRE ME PREGUNTE SI LOS SORETES ERAN LOS QUE ESTABAN FLOTANDOEN EL RIO O AL COSTADO DE LA PILETA.-<BR/>AGRADECERE A QUIEN ME DE LA RESPUESTA.-

Responder
Manuel “Delarua” Leiva 15/03/2005

1ro: Regatas T-N-A asi que chito. <BR/>2do: Desde la cancha lo vi muy inspirado a caco con sus 25, tambien una muy buena actuacion de pablito dastugue (con sus jugadas ensayadas) ej: pulgar, cuernos. Crutchfield con 20 puntos maravillosos para el equipo.<BR/>en el ultimo cuarto crutchfield no aguantaba mas y se fue al banco con un aplauso de la hinchada. habran pasado 3 minutos cuando entra otra vez. Una pregunta para terminar ¿cuanto sale una firma de leo gutierres??0?<BR/>(es una pregunta retorica) jjajjaajajaj

Responder

DEJA UN COMENTARIO