• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo que vale es la victoria

Se levantaban apuestas para saber a quién favorecían las circunstancias de uno y otro equipo. El largo parate de Libertad (24 días) su descanso y falta de competencia oficial o el momento en carrera de Peñarol y su cansancio.

Y fue un tiempo para Libertad y un tiempo para Peñarol. Pero como los boxeadores que se dividen los round, la mano de Libertad fue más pesada. En “su” tiempo, Libertad aprovechó los huecos de la defensa milrayitas y castigó con enorme efectividad en todas las áreas.

La defensa de Peñarol salió a “medir” el partido, sabiendo que no podía imponer presión desde el minuto cero para no quedarse sin piernas. Y el que impuso el ritmo y los tiempos fue Libertad. Sobre todo Sebastián Ginóbili.

Con los habituales rompimientos y descarga o atacando el aro con decisión, el local agrietó las defensa y encontró puntos desde todas las posiciones. En el pirncipio fue un partido de rachas, veamos: 15-11 para libertad (parcial 9-0), luego 17-19 para Peñarol (parcial 2-8), más tarde 24-19 (parcial 7-0). El partido era un vaivén. Con un dato significativo Peñarol hizo 29 puntos con 5/7 en triples y aún así perdía el partido.

El primer cuarto se hizo rápido y se fue con la saliente participación del “Chino” Benítez (10 pts) y el paraguayo Javier Martínez (8).

El segundo cuarto fue más de lo mismo, pero con más errores que el primero. El ingreso del “Bebe” López fue muy esperado, pero el rosarino lució muy falto de básquet.

Peñarol sufría por la “ausencia” en cancha de Sherrel Ford (8 pts, 1/5 en dobles) quien era víctima además de la enorme defensa de Diego Cavaco. Entre Locatelli (10 pts), Tato Rodríguez (11) y el “Lolo” Farabello (11) llevaban la mochila ofensiva.

El primer tiempo se fue con 64 puntos de Libertad en apenas 20 minutos. Peñarol hizo 50, y se quedó 14 puntos abajo. Un partido que lejos estaba de parecerse a un play off.

El complemento fue distinto. Se luchó más, se peleó más y se jugó con menos espacios y soltura. La lesión de Claudio Farabello (dolor en el plantar del pie derecho, hoy se realizará una ecografía) fue suplida con acierto por Coronel, aunque el correntino no le dio la cuota de gol que el “Lolo” tenía.

El tercer segmento fue el primero que ganó Peñarol, con el reingreso de Tylor Field (jugó poco el primer tiempo porque se cargó de faltas). El “Condor” se hizo dueño de la pintura con 8 puntos y 4 rebotes y profundizó el juego de su equipo. La defensa se concentró en Ginóbili (18 puntos en el primer tiempo) y dos triples de Javier Martínez evitaron la debacle del local.

En el segmento final, la doble base que propuso Gonzalo García le dio resultado. Con Saglietti de uno y “Sepo” corrido como escolta, Libertad tuvo un equipo muy ágil y sin problemas de traslado.

La defensa de Libertad se puso tan dura como la de Peñarol y sacó réditos de la sequía ofensiva visitante. A falta de 7.00 minutos, Libertad estableció la máxima diferencia del partido 90-74. Un libre del apagado Sherrel Ford puso la diferencia a quince y Narvarte pidió minuto. Fue clave.

El técnico de Peñarol mandó la última variante que le quedaba: Lo metió a Titarelli por Ford. Con Titarelli de Base, corrió todo el perímetro y lo ubicó a “Tato” de escolta, más coronel, Locatelli y Field. Una formación baja, veloz, picante en defensa y con un solo pivote. Es decir: le puso una formación espejo a Libertad.

Y el tiro le salió bien. Titarelli lo corrió muy bien a Ginóbili, el equipo se hizo más agresivo en defensa provocando por primera vez en la noche que Libertad perdiera balones.

La diferencia se fue limando hasta que llegó el empate en 97 merced a un triple de Coronel, a falta de 45 segundos. Pero llegó el final cargado de incertidumbre. Los árbitros cobraron falta una tapa licita de Coronel a Benítez y el Chino facturó con dos libres. Luego “Tato” Rodríguez robo un balón por detrás de Cerutti y otra vez falta, sin serlo. Bebo aplicó la llamada justicia divina y erró los dos. Cuando Coronel se jugó la gloria en el último tiro de tres puntos, la pelota quedo corta (101-99) y Cavaco fue a la línea metiendo uno solo (102-99) a falta de 3 segundos cuatro décimas.

Martínez lo cortó a “Tato” con falta para que no pueda tirar de tres puntos y el capitán de Peñarol fue a la línea con un décima de segundo por jugarse, metió el primero (102-100), tiró a errar el segundo y el cacheteo de Field se quedó corto. Final y desahogo para el local que vio comprometido un triunfo que lo traía tranquilo.

Se jugó un tiempo de plasticidad, ofensivas rápidas y juego vistoso. Lo ganó Libertad 64-50. Luego se jugó un tiempo típico de play off, de roce, con menos espacios y más errores, lo ganó Peñarol 38-50. Fue un round para cada uno, pero la mano más pesada fue del local.

Síntesis
Libertad (102): Sebastián Ginóbili 24, Javier Martínez 16, Mariano Ceruti 18, Diego Cavaco 18 y Jorge Benítez 18 (FI). Marcos Saglietti 7, Roberto López 1. DT: Gonzalo García.

Peñarol (100): Sebastián Rodríguez 21, Juan Manuel Locatelli 23 (x), Claudio Farabello 11 (les.), Sherrel Ford 14 y Tyler Field 18 (FI). Pablo Barrios 6, Alejandro Coronel 5 (x), Fernando Titarelli 2, Marcos Mata 0. DT: Guillermo Narvarte.

Estadio: “Hogar de los Tigres”.
Arbitros: Alejandro Chiti y Osvaldo Bautista.
Parciales: 34-29, 64-50 y 79-72.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (76)

julian 14/04/2005

GRACIAS PEÑA POR SER COMO SOS,,,,QUE ORGULLO QUE ME DA SER HINCHA MILRAYITA,,LASTIMA QUE LOS ARBITROS NOS PITARON EN CONTRA,PERO NO IMPORTA,,,LA MISTICA A VUELTO,Y VAMOS A PASAR ESTA SERIE CON GARRA Y CORAZON,COMO MANDA NUESTRA HISTORIA

Responder
vamos peña que se puede!!! 14/04/2005

VAMOS PEÑA QUE SE PUEDE ..ROBEMOS UNO QUE DESPUES EN CASA ES OTRA HISTORIA

Responder
ya es sabido se viene el 3 a 1 14/04/2005

GRACIAS PEÑAROL POR SER TAN GRANDE!!!! SI NO FUERA POR LOS PITOS YA ROBABAMOS EL PRIMERO!!!! BUENO MEJOR ASI EN EL SEGUNDO SALIMOS CONCENTRADOS DESDE EL 1 MINUTO Y NO REGALAMOS 3 CUARTOS COMO EN ESTE LA SERIE ESTA LISTA SOLO DEPENDE DE QUE NO NOS ROBEN TANTO COMO AYER.

Responder
CESAR 14/04/2005

GRACIAS PEÑAROL<BR/>Por dios que huevossss, Grande la peña<BR/>CHE EL LUNES TODOS EN EL POLI EHHHH!!!!!

Responder
la mulita Gutierrez 14/04/2005

LLORONES, aprendan a perder

Responder
MAXI 14/04/2005

¡ Che, que huevo peñarol !, lastima que ahora se les quedaron atragantados, amargos. Uy otra vez los bombearon, siempre a ustedes los bombean, ¿ sera por eso que nunca pueden ganar nada y se quedan con la p... adentro.

Responder
SIEMPRE IGUAL 14/04/2005

CUANDO PEÑAROL GANA LOS ARBITROS ACTUARON BIEN, CUANDO PIERDEN, LOS ARBITROS LES ROBARON EL PARTIDO !! PORQUE NO PUEDEN ACEPTAR PERDER EN BUENA LEY, NO SE HAGAN LAS VICTIMAS QUE NO LO SON.

Responder
llorones! 14/04/2005

que pasa con Peñarol????<BR/>siempre llorando con los árbitros???<BR/>gente que no vió el partido dice que añoche le robaron el partido .....<BR/>Salgan del lugar de víctima y asuman que no son mas que un equipo mediocre que hace 4 años que no gana un play off, y si alguna unica vez ganaron algo, ya casi que nos olvidamos ....<BR/><BR/>a Libertad no lo pasan apuesto lo que quiera al que quiera

Responder
tomas 14/04/2005

PEÑA CADA DIA TE QUIERO MAS.

Responder
tete 14/04/2005

no importa, se jugo un gran juego, lastima el regalo defensivo aue les hicimos en los dos primeros cuartos,pero si defendemos como en los dos ultimos cuartos podemos ganar el segundo juego, ¡¡AGUANTE PEÑA!!!!

Responder
carlos 14/04/2005

che. maxi, por que no decis de que club sos.<BR/>yo de peña y con orgullo.<BR/>una liga, vos que ganaste?<BR/>carlos.

Responder
grande Peña 14/04/2005

Sos lo mas<BR/>Cansados,con la gallina en la panza, con los pitos en contra y casi lo empatamos en la ultima bola<BR/>Mañana le ganamos y festejamos en mardel<BR/>La ciudad esta orgullosa de su equipo,vamos que estamos cerca

Responder
Quilmes 14/04/2005

Lastima Tato, pero no sos Williams, les fantan huevos para levantar un partido!!!!

Responder
fede ciclista 14/04/2005

Aguante Peñarol !!!!, no le den bola a los comentarios en contra porque son los bobos de quilmes que se quedaron con toda la calentura encima, Peñarol va a pasar la serie y va a estar en la final, Quilmes dejate de joder y date cuenta que MDP es Peñarol.<BR/>Quilmes + Argentino= AMARGOS LLORONES !!!!!<BR/>PEÑAROL = MDP<BR/>CICLISTA = JUNIN<BR/><BR/>CHAU QUILES Y ARGENTINO HASTA EL AÑO QUE VIENE

Responder
NICO DE CONSTITUCION 14/04/2005

Primero de todo: GRACIAS MUCHACHOS, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, ESTA HINCHADA NUNCA MAS TE VA A OLVIDAR... VAMOS A PASAR A SEMI, AUNQUE LA LIGA NO QUIERA.<BR/><BR/>Segundo: Libertad, pueblerino . Que miedo tuviste ayer eh? Tanto miedo que NO FUE NADIE A LA CANCHA. NO PODES SER TAN AMARGO. MENOS DE 500 PERSONAS JAJA. ASI QUERES SALIR CAMPEON? la unica forma de salir campeon es que utilizes la guita que te dio atenas para jugar para atras y les garpes a los arbitros como ayer.<BR/><BR/>A VOS TE HABLO ARBITRO, Y AL OTRO QUE ES AUTISTA: QUE NO LES TOQUE DIRIGIR ACA PORQUE SE LO JURO QUE NO VAN A SALIR ILESOS DE LA CANCHA. LOCO DEJENSE DE JODER: BASTA DE COBRAR EN CONTRA. TANTO LES JODE QUE LA PEÑA GANE?<BR/><BR/>A LIBERTAD NO LES ALCANZO QUE LE REGALARAMOS 3 CUARTOS Y 3 MINUTOS MAS DEL 4TO, Y USTEDES CUANDO VIERON QUE LOS COMIAMOS VIVOS (EMPATAMOS EN 97), siguieron con lo suyo, COBRANDO MANCHAS A FAVOR DE LIBERTAD Y PERMITIENDO QUE ELLAS DEFENDIERAN AL MEDIO FULL.<BR/><BR/>LO ADVERTI ANTES... Y YA ME CANSE. OJO PORQUE SE ESTAN BUSCANDO VIOLENCIA. LA VIOLENCIA LA GENERAN USTEDES (ARBITROS CORRUPTOS), NOSOTROS SOLO NOS QUEJAMOS POR SU INCOMPETENCIA Y DESLEALTAD AL BASQUET.<BR/><BR/>No tengo dudas que lo de ayer, nos va a servir para que no regalemos mas cuartos y saquemos una diferencia que despues los arbitros no nos puedan descontar.<BR/><BR/>Y vos libertad... SON TAN AMARGO COMO TU RIVAL QUE AYER TB SE PEGO OTRO SUSTITO DE AQUELLOS.<BR/><BR/>PARA GANARLE A LOS HISTORICOS COMO COMOD. Y LA PEÑA, NECESITAS AYUDAS EXTERNAS... SINO TE VAS A IR CALLADITO LA BOCA A DESCANSAR.<BR/><BR/>CHAU Y NOS VEMOS EL VIERNES.

Responder
Petrolero 14/04/2005

Tranquilo Peña, no pasa nada, a vos te robaron igual que a Gimnasia con Ben Hur anoche, pero no se la van a llevar de arriba estos lecheros... bah, mala leche en realidad comprando arbitrajes y llegando arriba gracias a la magia de la television (si, gracias TyC digan!!!) y su premio al jugador del partido, oh casualidad, de la zona de esos tamberos campesinos y sus pueblitos horribles que solventan equipos con las empresas de la cuenca. Ojalá pasen ustedes y Gimnasia porque Comodoro y MDQ siempre remaron a pulmón. Que el tiro salga para el lado de la justicia alguna vez un abrazo y fuerza verde y milrayitas para el segundo juego!!!

Responder
hay olor a sangre de gallina 14/04/2005

Hay alguna gallina herida en esta pagina?<BR/>Papa te conoce no te escondas<BR/>Sos vos Q32?sos vos Q19?dale hacete conocer pechos frios<BR/>Busca una pagina de Bowling o de educacion fisica la de Basket es para Papa

Responder
CHINAGLIA 14/04/2005

PARA EL CEMENTERIO DE LURO Y GUIDO -<BR/>MUCHACHOS NO INSISTAN, LA VACELINA REDUCE LOS SINTOMAS CUANDO TE ESTA ENTRANDO, DESPUES ES TARDE-- APRENDE PARA LA PRÓXIMA Y COMPRALA ANTES -<BR/>SOBRE TODO CUANDO JUGAS CON PAPITO- <BR/>CHAU AMARGO

Responder
NICO DE CONSTITUCION 14/04/2005

Para vos “quilmes”: menos mal que no lo es. Para que quiero un negro mugroso que juega bien un partido y desaparece en el partido MAS IMPORTANTE QUE JUGO EN LA HISTORIA ENTRE AMBOS.<BR/><BR/>Nos faltan tantos huevos, q te ganamos cuando se nos canta. Y vos... afuerita.... chau chau feo.

Responder
Tanito, Tanito... 14/04/2005

Que anda pasando Guido? Me han llegado rumores alarmantes, que te ha dado por los muchachones y que ya nadie te da la espalda en la puerta10. Pero no es eso lo que me intranquilizaa, sino que se comenta tu obsesivo amor con uno del otro bando. Guidito.... si te gusta la galletita todo bien, pero enamorarte de un quilmeño???? Mmmmm, que feíto lo tuyo.

Responder
santiago 14/04/2005

Bien peña por la remontada pero a tato le faltan huevos para hacer la de williams.

Responder
Petrolero 14/04/2005

Ah... Nico, cuando quieras intercambiar info valiosa e historica... pasá un mail a dfnucera@gmail.com que seguro algo mas importante que argentinito, benhurito y libertadito (asi de chiquitos como son) seguro tengo para contar. Un abrazo...

Responder
Petrolero 14/04/2005

che la foto de esta nota es del partido de anoche?? que multitud!!! pfffffffff

Responder
AMARGOS MUERTOS DE FRIO 14/04/2005

Sres. de peñarol, porque lloran siempre........perdieron y listo.....o nunca ganaron por un foul que no era.....vamos que en la liga somos pocos y nos conocemos todos.<BR/>Ademas tengan en cuenta que les estamos dando ventaja deportiva, no tenemos a ningun negro Grande que pueda hacer fuerza bajo los aros, y Uds, si lo tienen.<BR/>Saben cual es su problema?....Narvarte, coronel y Barrios, son pechos frio, y si jugaron en Ben Hur.<BR/>Ese tecnico gano muy pocos partidos de visitante, si, ya se a nosotros nos ganaron en Sunchales, pero perdieron en MDP.<BR/>Por favor dejense de jorobar...... y diganles a sus amigos de Comodoro que no rompan las b....... que se metan en sus notas..<BR/>El viernes ganamos por 15, te lo aseguro.

Responder
DIEGO 14/04/2005

No te confundas PETROLERO, las amistades no van con nosotros, y menos con amargos. <BR/>La Peña es muy grande para tener amigos, banquensela solos que nosotros hacemos lo nuestro.

Responder
TRIPERO 14/04/2005

Felicitaciones y mucha suerte en la serie Bebe, Bebo, Chino, Gonzalo y Fito. Un abrazo tripero a la distancia.

Responder
Milrayitas 14/04/2005

Pero por dios, son IMRPESENTABLES!<BR/><BR/>Es tan obvio y lógico que los comentarios contra Peñarol en esta noticia sean provenientes de personas quilmeñas o de argentino... PERO YO NO PUEDO CREER QUE ESCRIBAN SIN DEJAR DICHO DE QUE EQUIPO SON, SOLO PONEN UN APODO (EJ: CACHO, SANTI, ETC) Y BARDEAN CUANDO VOS TURQUITO FRACASADO QUEDASTE AFUERA EN OCTAVOS CON LA LOCALIA, Y VOS QUILMEÑO TB QUEDASTE AFUERA EN OCTAVOS Y NO HAY NADA PEOR QUE TE ELIMINE TU PAPI.... ASI QUE CALLENSE UN POCO LA BOCA PRO FAVOR, REUNANSE A HABALR DE SUS EQUIPOS QUE TUVIERON UNA LIGA PARECIDA.... PERO DE NOSOTROS? POR FAVOR.... Jugamos el quinto clasico de la serie el Lunes, lso jugadores viajaron a las 2 de la mañana, o sea 2 horas despues de retirarse del poli, en sunchales jugaron con cansancio contra un equipo que estaba totalmente descansado, asi y todo, perdiendo por 16 igualamos el partido en el final, y uno viene a decir que nso faltan huevos para levantar un partido!!!!!!!! PERO QUILMEÑO, TATO NO ES TODD WILLIAMS, CLARO... CUANDO SE JUGO EL PARTIDO DEFINITIVO WILLIAMS HIZO 2 PUNTOS Y TATO LA ROMPIO.... NO SE COMPARAN, ESE NEGRO BARATO CON EL BASE DEL EQUIPO IDEAL.... QUILMEÑO NO ABRAS MAS LA BOCA...<BR/><BR/>Lo de los arbitros.... nosotros lloramos? Como no vamso a reclamar si en esta liga nos robaron como 2 partidos ganados (GELP de visitante, Libertad de local) y en miles nos cobraron todo en contra, como el de ayer y no lo vimos el partido pero si 3 radios dicen lo mismo, y 2 o 3 diarios tb explican eso de los arbitros, que queres que crea yo? que se pusieron de acuerdo para criticar a Bautista ( hijo de....) o que nos re chorearon como de costumbre? ME GUSTARIA VER QUE A UDS LOS ROBEN COMO LO ROBAN A PEÑAROL... VAMOS A VER SI NO SALEN A LLORAR POR TODOS LADOS....<BR/><BR/>APLAUSOS PARA TODO EL PLANTEL.... no me queda otra cosa que agradecerles, termine como termine esta serie, uds nso dieron muchas alegrias y espero que renueven todos para dar la vuelta la liga que viene....<BR/>VAMOS PEÑA QUE SE PUEDE! EL VIERNES GANAMOS POR 10 Y LO DEFINIMOS EN EL POLI!!!!<BR/><BR/>AH Y VOS LIBERTAD AMARGO 500 PERSONAS JUA JUA JUAAAAAA!

Responder
gracias peña!! 14/04/2005

gracias peñarol ..“te sigo desde valencia españa..la pasion no tiene fronteras”.eso no se compra ..hijo querido<BR/>aguante peñarol!!!

Responder
GALLEGO 14/04/2005

QUILMEÑOS: UNA SOLA COSA......SHHHHHHHHHHHHH...<BR/><BR/>35-22<BR/> <BR/>1-0

Responder
GALLEGO 14/04/2005

NO LO DIGO YO QUE NOS ROBARON POR QUE NO ESTUVE AHI.....LO DICEN LOS PERIODISTAS QUE “SI” ESTUVIERON.....Y OH CASUALIDAD LAS ULTIMAS 2 JUGADAS.<BR/><BR/>QUILMEÑO AMARGO....SHHHHHHH ...HASTA EL AÑO QUE VIENE Y POR FAVOR NO DESCIENDAS ...ME DIVIERTO MUCHISIMO CON VOS....POR FAVOR !!!!!!<BR/><BR/>35-22<BR/><BR/>1-0

Responder
Nelson 14/04/2005

Gracias Peña , se que con los huevos que pusiste ayer nos traemos uno de alla , y si no sale el del viernes saldra el quinto , venimos de una caravana de partidos importantes y asi y todo sacaste el corazon y los huevos que envidia la gente del bowling , por eso hablan , sangran por la gran herida que les dejo la P.... de papa , lo de los arbitros leanlo , no lo decimos solo nosotros los periodistas que estaban alla , lo relataron y lo dicen en el resumen del partido , lean , no entren solo a los comentarios amargos.<BR/>Gracias Peñarol por tanto huevo , estoy orgulloso de ser milrayita y vos mira si estaras orgulloso de los tuyos , que salis a festejar un triunfo ajeno , hay hijo mediocre como siempre , no podes vos y festejas lo ajeno , pero ya lo veiamos venir , segui a nosotros nos divertis.<BR/>Ben hur , que paso ?? tambien recurriste a los arbitros porque se venia la noche ? entre los dos llevaron menos de mil personas , deci que tienen La Vaca , atada sino...mmm<BR/>Podran imitarnos , igualarnos jamas

Responder
leo 14/04/2005

Ahora quiero saber por cuanto arreglo Libertad con los arbitros. OO es una especie de venganza de la a d c por lo que ya sabemos “la bronca que le tienen a Mar del Plata”. Que poco serio todo loco, es una pena, pero despues son los primeros en culpar a los hinchas por los incidentes o por las cosas que incitan a la violencia en los espectáculos deportivos. Pero si eso no es incitar a la violncia no se entonces que es.<BR/>Gracias Peña seras siempre grande aunque no te quiera la a d c.

Responder
ACTITUD SOLIDARIA 14/04/2005

Somos tan pero tan grandes y solidarios, que le seguimos despertando la pasion por el Basquet a hinchas de EQUIPOS QUE YA TERMINARON DE COMPETIR EN LA LIGA.<BR/>Siguen enganchados. Esta bien. El sindrome de abstinencia es embromado.<BR/>Sigamos asi, solidarios, generosos, sigamos ayudando a esos bobos que quedaron undecimos y no sabian que hacer con su vacio existencial. Sigan pendientes del basquet (o sea, de nosotros). <BR/>Grande Peña, generoso y solidario............<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL !!!!!!! <BR/>(gracias angelgaspar)<BR/>¿Y POCHO?

Responder
yo 14/04/2005

y ahora a quien se le enfrio el pechito?? peña 3 a 0 pedrdes la serie porque sos amargo y nunca ganaste nada ni lo vas a ganar

Responder
LIBERTEÑA 14/04/2005

VAMOS LIBERTAD QUE LA SERIE ES NUESTRA!!! Y VOS PEÑAROL DEJA DE LLORAR Y ECHARLE LA CULPA A LOS ARBITROS!!!

Responder
el surfero 14/04/2005

el mensaje de nico de constitucion que es ni mas ni menos que un intento de homicidio. si hay algo grosso de esta pagina es el foro instantaneo pero nosotros mismos tenemos que eliminar la violencia desde aca mismo. ademas los de mdq se tienen que sentir orgullosos por las hinchadas que tienen y tienen que echar a la m.... a los tres o cuatro pavos que por sus bardos arruinan las fiesta mas importante del basket argentino.

Responder
LIGA DE AMIGOS 14/04/2005

Liga de amigos<BR/>USUARIO: fran<BR/>CONTRASEÑA: fran

Responder
INPRESENTABLES !!!!! 14/04/2005

SE PUEDE SABER QUE LE PASA A LA ADC CON MAR DEL PLATA (EN ESTE CASO PEÑAROL).<BR/> COMO BIEN DIJERON X LA RADIO CUANDO FINALIZÓ EL PARTIDO :...LOS ÁRBITROS SE DIERON LA MANO COMO DICIENDO “MISIÓN CUMPLIDA” . <BR/> DEJEN DE ROBAR LA RE P...MADRE !!!<BR/> SON DE LA B ESTOS ARBITROS . IMAGINEN LO QUE TUBIERON QUE ROBAR ESTOS ARBITROS , COMO PARA QUE LOS JUGADORES Y TECNICOS HABLEN DE ELLOS !!!!!

Responder
CHINAGLIA 14/04/2005

ULTIMA NOTICIA: LA PÁGINA DE QUILMES CAMBIA DE RUBRO---DESDE AHORA HABLARA DE POLO, PATO, <BR/>TIRO AL PLATO, COTO DE CAZA, RAYUELA, Y ALGUNOS OTROS DEPORTES... PARA INSCRIBIRSE PASAR POR NUESTRA SEDE , DIRIGIRSE AL SEÑOR DE LAFUENTE QUE MUY GENTILMENTE LOS ASESORARA..<BR/>PERDON ME OLVIDABA--- JUAMPI ESTÁ TEJIENDO AL CROCHE UNOS PASAMONTAÑAS MUY BONITOS PARA HINCHAS DE NUESTRA INSTITUCIÓN - QUE NOS DISIMULA MUCHO NUESTRA IDENTIDAD - <BR/>LOS ESPERAMOS ---- CHAUSITO

Responder
yo“”“ 14/04/2005

epa epa q escucho aca?¿?¿<BR/>le robaron otra ves a peña?¿?¿?*<BR/>uhhh q mal estan estos de la adc , dios mio<BR/>la deben tener con peña no mas<BR/>jajajajaja , dios peña como m... podes desir si te robaron , si no fuiste?¿? me explicas eso?¿<BR/>como m... sabes q te roban?¿ si ayer de peñarol no fueron ni los dirigentes , tenian cosas mas importantes para hacer!! tenian turno para el sauna<BR/>peña por q no dejas de llorar , hace 4 años q no llegAs hasta aca y te acordas quien te saco?¿?<BR/>siiiii el mismo q te va a sacar ahora!!! LIBERTAD<BR/>PEÑA APRENDE A PERDER , Q ES LO UNICO Q VAS A VER EN LOS PROXIMOS 2 PARTIDOS!!!

Responder
Gracias 14/04/2005

Gracias Peña, simplemente gracias. Gracias por perder por poquito y por darnos la oportunidad de culpar a los arbitros. Nos bombean, nos persiguen, nos odian y todo porque? Porque somos maravillosos por supuesto, los mejores y mas envidiados de la liga. No soportan tanta grandeza, son una manga de soberbios. Gracias Peña, simplemente gracias

Responder
Para Libertad 14/04/2005

Preparense lecheros que se les viene el 3-0 de papa Peñarol....

Responder
para santiago y quilmes 14/04/2005

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA<BR/> COMO SANGRAN X LA ERIDA JAJAJAJJAJAJ<BR/>QUE LINDO QUE HABLEN DE NOSOTROS !!!!!!!<BR/>A TATO LE FALTA HUEVO PARA SER COMO WILLIAMS? <BR/> JAJAJA QUE PEÑAROL NO PUEDE REMONTAR UN PARTIDO AJJAJA CONTRA VOS SOMOS ESPECIALISTAS AMARGO !!!!!!!!<BR/> UN CLASICO PERDIAMOS X 27 Y TE GANAMOS X 1 !!!<BR/> CUANDO LO ECHARON A JONES , TE ACORDAS???<BR/> SOS UN PECHO FRIO !!!!<BR/> PD: NO TE METAS MAS EN LA PAGINA , TU LIGA YA TERMINÓ !!!! 11mo CHAUUUUUU HIJO !!

Responder
Orgullo Marplatense 14/04/2005

Peña cada dia te quiero mas ... aguante la peña y dale ... hablen , hablen , hablen quilmes y cia , es lo unico que pueden hacer dale dale sigan hablando ..<BR/> QUE HUEVOS TENES PEÑA POR FAVORRRR<BR/> ORGULLO MARPLATENSE

Responder
sergio 14/04/2005

Bueno Peña, somos dos a los que nos robaron, pero sabes que? tenemos las manos limpias y seguramente estaras orgulloso de ser del milrayita como yo de Gimnasia... sabes quien nos dirige en el segundo a nosotros.. siii Chiti !!! Deseame suerte, porque la voy a necesitar. Y sabes quienes nos van a dirigir cuando juguemos de local? Estevez y Ramallo seguramente, los mejores arbitros y que dan garantias al equipo visitante que va a ser parejo para los dos. Pero sabemos que asi es la liga y mas en play offs, hay que jugar igual y poner huevos y las cosas se pueden dar<BR/>Saludos desde el sur

Responder
YENN 14/04/2005

LIBERTAD ESTAS ASUSTADO!!!!!!!!...SABES QUE GANASTE GRACIAS AL ARBITRAJE....SE OBJETIVO CARAJO!!!!...VAMOS PEÑA QUE LIBERTAD NO EXISTE EN ESTA LIGA!!!...hablando de todo un poco...sunchales es una estacion, un pueblo o una seudo ciudad????....

Responder
Orgasmo Sunchalense 14/04/2005

Ahhh.......!!!! Sííííííí........!!!!! Seguí así Peña......... Ahhhhhh!

Responder
PREGUNTA 14/04/2005

TODOS LOS QUE ESCRIBEN ACÁ ESTÁN ENTRE LOS 400 QUE IBAN AL POLI EL AÑO PASADO ?

Responder
otra vez sopa 14/04/2005

otra vez farabello pero q le pasa a este pibe se lesiona siempre

Responder
Pablo c 14/04/2005

Vamos Peña Carajo!!!Partidazo y el vienes ganamos comodos!!!!Che quilmes no juega mas???No saben que le paso??NO como no le funciona la pagina web,no me entero de nada!!Pero a no enloqueserce:Si te vas a www.sucaril.com,tiene un link que te lleva a la amargura!!!CERVECERO SOS DE LA B,NO TE PREOCUPES,EL AÑO QUE VIENE VOLVES!!!!

Responder
comentario viejo 14/04/2005

esto escribió un ganso quilmeño previo al primer clásico de la temporada que ganó peña por 32. Imperdible!!!!<BR/><BR/>Tricolor - 05-10-2004 <BR/>Ni ganas:<BR/><BR/>La verdad ya ni ganas dan de escribir, hay que leer cada huevada. Parece que esta gente de la parrila solo escribe por internet y que no va a la cancha, cantan caundo meten un triple, putean a sus jugadores cuando pierden, a su tecnico ,cuando mete algun cambio y suspenden el partido cuando van perdiendo. Apretan? a sus jugadores en el entreanmiento cuando los resultados no acompañan, dicho sea de paso han recibido varias palizas de sus extranjeros el año pasado (uruguayos y americanos)y de nacionales años anteriores.<BR/>Otro por ahi,recuerda los clasicos del año pasado (3 a 1para Quilmes porque se salvaron de otro papelon por copa argentina, quedaron eliminados por un equipo de tna.) ,clásicos a los que la parcialidad milrayitas dijo ausente, o sino acusan de pecho frio a Diego Prego, cuando la liga pasada daban risas los comentarios sobre Minzer, Cavagna, Aguirrezabala, Herrera y hasta de Bunn que no defendia. Por Dios parecen la hinchada de Shakira, ciegos y sordomudos, mañana con el resultado puesto van a decir que habia 17000 hinchas de peñarol afuera que no pudieron entrar, que los arbitros le robaron el partido, que habia mucha humedad y que las lobitas estaban resfriadas, muchachos hablen de basket y preocupense de su equipo. Alienten todo el partido y dsifruten del mejor espectaculo que puede dar la liga nacional, el clásico marplatense.<BR/>La ultima, nosotros nos bancamos ya todas las rachas desfavorables que pudieramos haber tenido y sin embargo seguimos llenando la cancha, nose que hubiera pasado si la historia hubiese sido al reves. MMMM No se si estarian hoy en la liga, sean un poco mas sensatos, y no magnifiquen y desprecien las cosas segun les convenga, digan la verdad y dejen de mentirle a la gente.<BR/>chau espero verlos en la cancha es a las 20:30 no pongan excusas espero que vayan.y que gane el mejor

Responder
Sebastian Prego 14/04/2005

Peñarol siempre pierde por culpa de los referis y tiene uma gran defensa!!!. Por eso es uno de los equipos con mayor promedio de gol en contra. de donde saliste?.

Responder
Petrolero 14/04/2005

DIEGO a mi tampoco me van las amistades, ni a Gimnasia, simplemente veo similitudes y me remonto al pasado para recordar los historicos que han pasado por el superdomo y por el socios fundadores y es lindo recordar eso, nada mas. despues en la cancha y en la tribuna, se es de un solo club, obviamente, nada mas les deseo mejores cosas a los que tienen las manos limpias y no afanan en nada... y aparte de Gimnasia, el unico que puede estar en esas condiciones es Peñarol, los demas todos tarde o temprano compraron partidos o plazas ligueras y usaron guita del estado y multinacionales...

Responder
Esteban 14/04/2005

que pasa con la gente de quilmes?? quise entrar a la pagina www.caquilmes.com.ar y ohh casualidad!!! estan haciendo “tareas de mantenimiento”, parece que aparte de ser amargos ahora se esconden... den la cara y saluden a papá...

Responder
ariel 14/04/2005

A ver, para el pavo que dice que nosotros alguna vez ganamos con pitazos a favor, recordame uno?? porque te puede decir los que perdimos, Gimansia LP En primera fecha! libertad en mdp, libertad en sunchales, 4to partido de play off con cervecita, entonces shhhhhhhh, No lo veo, pero se leer y escuchar todos los diarios paginas de internet y radios dicen que robaron, entonces. shhhhhh.<BR/>Segundo, que digan que Estevez es el mejor arbitro POR FAVOR!!! Siempre trata de favorecer al grande, contra la Peña siempre se tira en contra ( chequear partido 4to de play off el Tecnico que le cobra a titarelli) una verguenza!!<BR/>Vamos a demostrarle que 5 contra 7 se puede igual!! vamos Peña Carajo!!!!!!!!!<BR/>Suerte gimnasia, saquemos a las empresas estas, total conarpesa esta con un pie afuera!!!!!

Responder
Peñarol Deportivo Soberbia 14/04/2005

Que paso fiera? cuando nos dejaron afuera ya eran campeones y ahora Libertad se puso un rato las pilas y te saco 20? Se dan cuenta que son soberbios? Les hace falta un baño de humildad, empezando por los mismos jugadores que cuando hacen declaraciones en los medios no se limitan a hablar de basquet sino que bardean a los rivales y asi les fue anoche, Tato se cree que es Payton y lo echaron del Boca campeon del Oveja, donde fue actor de reparto, Locatelli no se a que fue a Obras, ¿Donde esta Fer? Y Diebold? Son jugadores intrascendentes en otros equipos que solo juegan bien un par de partidos.<BR/>Tato no quiso imitar con la ultima bola anoche y le fue para el toor, Tato no tenes huevos para definir la ultima bola, igual que Locatelli, embocan cualquier pizza cuando ganan por 15 sino no entra nada.<BR/><BR/>Peñarol pecho frio, Libertad te esta devolviendo a la realidad, nos ganaste a nosotros que tuvimos un equipo mal armado, con extranjeros medio pelo, pero no te creas que son Los Lakers.<BR/><BR/>Vamos Quilmes carajo!!!!<BR/><BR/>Escribo aca porque ya perdimos y quedamos afuera y me la banco.<BR/><BR/>Quilmeño de Verdad

Responder
cervecero 14/04/2005

Porque no le piden a Libertad que juegue todos los partidos en el Polideportivo, a si ganan

Responder
agustin 14/04/2005

sobre la lesion de farabello

Responder
Esteban 14/04/2005

Al nabo que dice que Tato no tiene los huevos de Williams... JAJAJAJAJA. Primero sos tan gallina que ni tu nombre das. Y despues de que huevos hablas si el negrito se borro del quinto partido, como todo Quilmes. Lo que tuvo Williams fue c..., no huevos. Si Quilmes no los tiene, al igual que el bala que ni firma. Quilmeños habiliten su pagina y banquensela, como desde el 91 cuando aparecieron (obviando la penosa situacion del 98) y no dejan de perder con nosotros. <BR/>Es cierto lo de los jueces, no hablemos mas. Ganemos con la camiseta como lo hicimos siempre. Quilmes, SEGUI PARTICIPANDO. Por que no se fusionan con los amargos de Junin asi juntan la gente que metemos en cada clasico. Quizas asi la cosa sea pareja. <BR/>Huevos tiene Gil que se esconde en cada partido importante o Gray que se hace hechar, yo estaba a 2 metros y a Coronel le podia haber pegado y no lo hizo. No queria jugar mas, y en el quinto se vio como puteaba a sus compañeros y al tecnico le decia que pida minuto. Quilmes cabaret!!!!. <BR/>NO SE OLVIDEN DEL LOBITO<BR/>Biancheli a la seleccion!!

Responder
airam 14/04/2005

Esto es una página de basket verdad? Consecuentemente los que no supieron durante toda la temporada a qué jugaban (esto dicho por el periodismo especializado, yo afortunadamente sólo ví los clásicos) ABSTENERSE. Les dejo una sugerencia: aprovechen que la vida les dio tiempo para la reflexión, arreglen sus propios problemas si el veneno y la envidia que tienen los deja. Si la Peña gana o pierde es una cuestión nuestra, porque además les informo que esto le sucede al que está jugando. Al que está esperando la próxima temporada no le pasa nada.

Responder
cuanto les dura 14/04/2005

cuanto les dura la calentura quilmeños amargos jajajja todavia escuchan partidos jajaja porque no se meten en su pagina !!a me olvidava que desaperecio jajaja la verdad que yo me siento realizada con haberlos hechado a ustedes y lo que venga DE ACA EN MAS BIENVENIDO SEA SI ES ESTA ACA IGUAL SOLO ME INTERASA EL CAMPEONATO QUE GANAMOS DEJANDOLOS LLORANDO Y DEJANDO PLATA PARA PEÑAROL JAJAJA CHAU QUILMES.....OTRA VEZ SERA-------CHAU QUILMES------------ESTAS DE VACACIONES APROVECHALAS CHAU A ME OLVIDABA SALUDOS AL PELADO JAJAJJAAJ

Responder
PEÑA AMARGO 14/04/2005

HAY PEÑA DEJA DE LLORAR SOS UN EQUIPO MEDIOCRE NUNCA FUISTE PROTAGONISTA NO SE DE QUE TE LA DAS HACE 10 AÑOS ESTAS EN MITAD TABLA YA ESTA MUCHACHOS CONFORMENSE CON HABER PASADO A CUARTOS NO PIDAN MAS LA MURGA DE QUILMES LES HIZO PARTIDO SON DE CUARTA AGUANTE EL NEGRO DE SUNCHALES SERIA CANTADA 3-0 CHAU AMARGOSSSSSS.......... LLORONESSSS

Responder
ale aurinegro 14/04/2005

buena negroooo, peña? jaja, mejor ni hablo de uds. y yo estoy tranquilo porque a la cancha voy siempre, y siempre estoy con una bandera en la mano alentado al cañonero, y ya se que no va mucha gente a la cancha, pero es por problemas internos que tenemos, cuando se solucionen, nadie se va a animar a venir al hogar de los tigres, nadieeee. y a vos bh, te esperamos en la final, no te cages!!!jajaja, aguante libertad carajo, aguante los borrachos del colon!!! peña te vamos a hacer la cola otra vez, como en el 2002, bobosss, le ganamos el 5to de visitante, jaja, que caliente habian quedado esa vez, o no??? jaja, y acuerdense que el año pasado los salvamos del sdesenso amargoss, y me acuerdo que “su” cancha estaba siempre llena, jajajja, amargoss, si habia 200 personas era mucho. peñarol no existis, aguante el negrooo.<BR/>LIBERTAD: orgullo nacional...<BR/>ALE...

Responder
FEDE PARQUE LURO 14/04/2005

CHE NOTO MUCHA PREOCUPACION DE LOS HINCHAS DE QUIL.... PORQUE PIRDA PEÑAROL...<BR/>YO TE DIGO UNA SOLA COSA QUIL... FRACAZADO PASE LO QUE PASE, POR FAVOR SHHHHHHHHHHHHH<BR/>SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH<BR/>SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH<BR/>SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH<BR/>SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH<BR/>A LOS DEMAS ENVIDIA POR NO TENER LA HINCHADA DE PEÑAROL!!!

Responder
Horacio 14/04/2005

Vamos Peña, no importa; el segundo se lo llevan a Mar del Plata.<BR/>Huevos, loco. Un saludo desde San Nicolás

Responder
santiago 14/04/2005

FESTEJARON QUE NOS DEJARON AFUERA COMO SI FUERA EL CAMPEONATO. NO TIENEN CARA, SUFRIERON HASTA EL QUINTO PARTIDO CON UN EQUIPO CLARAMENTE INFERIOR QUE NO TENIA TECNICO, JUGARON LOS 5 PARTIDOS EN SU CANCHA, NI LA CHANCE DE EJERSER LA LOCALIA LE DIERON A QUILMES. EN LUGAR DE FESTEJAR Y BOQUEAR TANTO REFLECCIONEN SOBRE EL PAPELON QUE HICIERON PERDIENDO 2 PARTIDOS.<BR/>SON EL UNICO EQUIPO DE LA LIGA QUE JUEGA 5 PARTIDOS DE PLAY OFF DE LOCAL. EL MIEDO QUE TENIAN EL ULTIMO PARTIDO TODA LA GENTE DE PENADOY FUE COMICO.<BR/>DAN PENA.

Responder
cuichi bulls 14/04/2005

tengo la solucion para q peña gane algo, q sean todos los partidos de play off vs quilmes, ya q son a los unicos q le pueden ganar, AMARGOS!!!!!!!!!

Responder
Ateneo 14/04/2005

Detesto la soberbia por sobre muchas cosas, pero algunos hinchas de Peñarol y Gimnasia CR no me dejan otra opción mas que hacerles ver las frías estadísticas, frías como sus pechos. ¿Que es ésta mentira que Peñarol lleva 3000 personas por partido?. ¿Y Comodoro también?. He estado de visitante varias veces en estas localías y no recuerdo haber visto nunca más de 400 personas. Esta bien que en esas oportunidades les tocaba jugar con Atenas de Cordoba, pero no pretenderán que por eso crea que las 2500 restantes estaban todas en el baño. Y para algunos soberbios de Peña que ni siquiera conocieron la carpa de circo en la que jugaban antes, y que hablan tanto de papá esto, papá aquello, les informo que ustedes le ganaron a Atenas 12 partidos en el historial de la Liga. Lo que no estaria nada mal, si Atenas no les hubiera ganado 41!!. 41!! 41!! 41!! 41!!. <BR/>No sean engreídos, respeten a su Padre, che.<BR/>P.D: Gracias Pick&amp;Roll. <BR/>P.D.2 : Ah!, Comodoro, cuando quieras te mando tus estadísticas, y cuando quieran los dos empesamos a hablar de Basquetball en esta página.

Responder
Nelson 15/04/2005

Ateneo , que ni nombre te pones , jamas vino nadie de atenas a Mardel , no llevan gente en cordoba , que son el unico equipo de basquet en la provincia , el mas ganador mmm y aca en mardel van a traer gente , ni veraneando van a la cancha , yse quedan haciendo castillitos de arena, ahora si a vos te da la cara para hablar de los partidos que roban , de los ganados que tienen mas de un 80% con malo arbitrajes que los favorecieron SIEMPRE , y toda la liga lo sabe a eso , porque a todos los equipos de la liga alguna vez los perjudico un arbitro contra atenas , y eso no es ninguna virtud , me sentiria con verguenza de florear esos titulos manchados , yo tengo uno solo , pero lo muestro orgullo, porque no esta manchado , lo ganamos , en una carpa , todo lo que quieras , pero en la carpa que pague con las recaudaciones , no con lo que me dan , me extraña de gente de atenas que se meta a opinar , generalmente no hablan porque saben cual es la verdad , me da mas para pensar que sos un amargo encubierto , pero si verdaderamente sos de atenas , sabes que no miento , que tienen muchos titulos , pero no se cual podes mostrar con orgullo como yo el mio

Responder
Petrolero 15/04/2005

Atenas, amargo... cuando ganes un titulo con la plata generada por el club hablamos... si toda la vida les condonaron los impuestos, no pagan alquiler de estadioo ni la luz ni nada y aguas cordobesas y los gobiernos municipal y provincian les dieron moneda para solventarse, cuando su sede es un asco y su estadio nunca fue tal, que podes hablar de carpa por el superdomo, si el cerutti lo unico que tiene de atenas es el nombre de un ex jugador, por lo demas, siempre jugaste en canchas prestadas, no tenes identidad, tenes historia forzada a moneda que le regatearon a todos los otros equipos de la ciudad y la provincia, porque todo, todo lo destinaban a atenas, que es sólo un nombre y nada mas porque si ese apoyo se lo dan a la B o a la T, se matan, entonces buscaron un pobrecito neutral que no dividiera pasiones en la ciudad, ni tampoco las generara en forma genuina, sino que fuera el “equipo de la ciudad y la provincia”, pero antes de la liga no eran nadie, tuvieron suerte, a lo mejor se pudo haber llamado Matienzo, All Boys o Universitario el club al que le tocara esa manito gubernamental, asique no vengan con que son pasion atenas amargo!!!!! (sinceramente, como ex habitante de Córdoba hubiera preferido a Unión Eléctrica, un club que antes de la liga laburaba mucho mas que atenas, pero bueno, algun tonto con influencias siempre acomoda al caballo del comisario y la guita le toco al de general bustos, que cuando ya tenia 6 ligas en su haber, la ¿sede? social se caía a pedazos y la cancha de baldosas con tableros de madera y un techo de 4 mts de alto era su estadio, y hablan del superdomo... no saben nada de la vida pechofrios!)

Responder
Petrolero 15/04/2005

Atenas... y que hablas de popularidad vos, campeon año por medio y con terribles equipos que te pone el gobierno y llevas menos gente que una moto, pechofrio!!!

Responder
pablo barreto 15/04/2005

vamos negro todavia!!!! hoy viernes le ganamos a estos amargos y despues le ganamos la serie a peña y boca y la bh le rompemos el o....en la final

Responder
facundo gauchat 15/04/2005

che peña que paso ayer!!! loco le ganamos por y nos la re bancamos a si que la serie se queda en sunchales son todad amargo y pecho frio loco y que tiene si llevamos 500 personas loco nos la re vancamos loco le vamos a ronper el o...amargo de m...

Responder
q tiene q ver la gente?? 15/04/2005

una pregunta!... q tiene q ver la gente q entra al estadio?? importa mucho? mientras los jugadores te sigan rompiendo el c... ta todo bien!! o no??<BR/>chau llorones...todos los arbitros cobran mal para ustedes!! admitan... el error fue de peñarol en defensiva papa no me jorobes!!!<BR/>chau che

Responder
aurinegro 100% 15/04/2005

PEÑA SOS AMARGO.....ESTAS CALIENTE PORQUE NO PUDISTE LEVANTARLE EL PARTIDO AL LIBERTAD....Y TODAVÍA LE ECHAS LA CULPA A LOS ÁRBITROS.....SOS UN PECHO FRIO Y MEJOR APRENDÉ A JUGAR AL BASQUET.... ESTA SERIE YA ESTA DEFINIDA 3-0 AGUENTE EL NEGRO!!!!!!!

Responder
JAVIER DESDE BARCELONA 15/04/2005

POR FAVOR GALLINAS AMARGAS COMENTEN COSAS EN LAS NOTAS DE SU EQUIPITO DE MIE... QUE NOSOTROS NO HABLAMOS CON PERDEDORES FRACASADOS E INUTILES . DEDIQUENSEN A JUGAR A OTRA COSA PORQUE EL BASQUET ES DEMACIADO MPARA USTEDES.<BR/> VIVA LA PEÑA VIVA LA DESCONTROLADA

Responder

DEJA UN COMENTARIO