• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Papá Huevo

Y lo hizo otra vez y van…. Conarpesa, en el quinto y decisivo encuentro, derrotó a Atenas por 83-82 y se quedó con el pasaporte a semifinal.

Los langostinos hicieron historia. Ganaron tres juegos en fila, levantaron un 0-2 y dejaron a Atenas con las manos vacías que, por segunda vez en su rica historia, se despide en cuartos de final. ¿Quién estaba en el banco de Conarpesa?. Sí. El mismo y mágico Oscar Sánchez.

El Huevo es todo un experto para ganar series de playoffs cuando su equipo se encuentra abajo por 2-0. La racha comenzó cuando Quilmes competía en el TNA. En la semi, tras estar abajo por 2-0, el cervecero le dio vuelta la eliminatoria a Ben Hur y lo derrotó por 3-2. En la siguiente fase sucedió lo mismo. Ascendió en Gualeguaychú tras vencer a Central Entrerriano por 3-2. Creer o reventar.

La racha continuó también en la Liga. Con Quilmes, en la temporada 2000/01, eliminó a Atenas, en el mismo Carlos Cerutti. En aquella ocasión, Mario Milanesio era el entrenador de los griegos (había reemplazado a Pablo Coleffi) y los cerveceros festejaron el 3-2. También hubo lugar para festejar en una final de Liga. Boca ganaba 2-0 y era un campeón virtual. Pero Atenas, con Sánchez en el banco, se ganó cuatro juegos al hilo y terminó levantando la copa de campeón. Ahora, para no perder la costumbre, lo hizo con Conarpesa.

“Para jugar playoffs hay que tener paciencia y no entregarse jamás. Un 0-2 no significa nada porque la eliminatoria se acaba cuando ganás o perdés el último juego. A mi me apasionan los playoffs porque me encanta trabajar con el scoutign. No se si lo mío será magia, pero me fascina leer y estudiar para encontrar las soluciones. Fijate como serán las cosas, que para este playoffs me sirvió mucho un apunte de (Svetislav) Pesic que explicaba como atacar a una zona”, dijo Oscar Sánchez, a Pick and Roll, una vez finalizado el juego.

El entrenador además contó que: “Estaba convencido que ganábamos. Esto es algo increíble, aunque yo no festejé el triunfo por el cariño y aprecio que le tengo a la gente de Córdoba que siempre me trató muy bien”.

El encuentro fue muy cambiante y tuvo un final incierto. Atenas saltó al campo con Cortez Groves y Gabriel Mikulas en la formación inicial. Con la potencia interna de Gabriel Díaz (10 puntos) y Diego Osella (8 y 7 rebotes) se distanció por 26-15. Conarpesa estuvo desconcertado. Poco de su pareja de internos (buena marca de Osella) y para peor Sebastián Acosta sumó tres faltas personales y debió abandonar el juego.

Con mucha prolijidad en ataque y con una sólida defensa, Atenas ganó el primer cuarto por 28-22.

Díaz siguió aportando su cuota de gol; mientras que Conarpesa no pudo armar ofensivas claras y perdió balones. El local aprovechó y sacó la máxima diferencia (37-25).

El langostino reaccionó. Diego Prego calentó las manos y comenzó a anotar triples (16 puntos con 4/5 en tiros tres al primer tiempo). Robert Battle (11) ganó cerca de los tableros ante la pasividad defensiva de los internos de Atenas y el aporte del banco de suplentes fue vital para regresar al juego. En un abrir y cerrar de ojos, Conarpesa estableció un parcial de 20-10 y quedó abajo por 47-45. Todo sin Acosta que miraba desde el banco.

La intensidad de los sureños no decayó en el complemento. Conarpesa salió con todo y en dos minutos puso un parcial de 7-0 para pasar al frente por 52-47. Atenas carecía de juego interior y no defendía.

El local lo igualó en 52, pero Prego y Battle volvieron a la carga para regresar la diferencia a cinco (52-57). Atenas lo intentó. No pudo porque Mikulas y Osella sumaron la cuarta personal. Para proteger a sus jugadores, Milanesio ensayó una defensa zonal. Conarpesa, con Prego jugando de a ratos de ala-pivot, castigó con triples para alejarse por 64-58 y llegar al último capítulo con una ventaja de cinco (70-65).

Prego (24) y Battle (23) seguían intratables. De todas formas Atenas no se entregó y fue a vender cara su derrota. Mikulas y Groves se cargaron el equipo al hombro. El extranjero, con un triple, lideró la reacción del equipo que colocó un parcial de 9-2, en tres minutos, para ganar por 74-72.

Pero Atenas no aprovechó bien su momento y se encargó de regresar a Conarpesa al juego que, a mitad de cuarto, sólo había cosechado dos puntos. El banco local protestó una falta y los jueces lo castigaron con una técnica. Prego, con dos libres, igualó todo en 74 con cinco minutos por jugar.

Atenas volvió a sacar fuerzas y se escapó por 80-74 con tres minutos. Pero llegó el momento de Acosta. El escolta regresó al juego y en ese lapso de tiempo sumó sus únicos siete puntos para acercar a su equipo por 82-81.

El local confundió caminos y fue presa de los nervios. Desperdició dos oportunidades al lanzar innecesariamente dos triples. Conarpesa agradeció el regalo y pasó por caja a cobrar. Un doble de Battle lo puso en ganador (82-83). Atenas tuvo la última ofensiva pero Juan Pablo Figueroa marró un triple. Sus compañeros y el público pidieron falta. Los jueces no vieron nada y el langostino largó su celebración por haber clasificado a semifinal. Ahora lo espera Ben Hur.

Síntesis

Atenas (82): Juan Pablo Figueroa 8, Cortez Groves 16, Gabriel Díaz 20, Gabriel Mikulas 16 (x), Diego Osella 12 (FI), Diego Brezzo 6 (x), Fernando Funes 2, Michael Pegues 2, Gustavo Martín 0, Pablo Moya 0. Entrenador: Mario Milanesio.

Conarpesa Deportivo Madryn (83): Diego Alba 10 (x), Sebastián Acosta 7, Diego Prego 26, Robert Battle 27, Ryan Perryman 2 (FI), Jonatan Treise 5, Maximiliano Maciel 6. Entrenador: Oscar Sánchez.

Parciales: 28-22, 47-45 y 65-70.
Jueces: Alejandro Chiti y Eduardo Alagastino.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Serie: Conarpesa ganó 3-2 y avanzó a semifinal.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (111)

marcl 20/04/2005

gracias marcelo milanesio por esta exelente capaña , te esperamos en ben hur , para que nos saques capeon de la liga , pero de la liga local de rosario , es la unica liga que podes dirigir una local , chau y espero que nunca estes por la zona de rafaela bye

Responder
Argento 20/04/2005

parrafo extraido del comentario.................<BR/>“Atenas con las manos vacías que, por segunda vez en su rica historia, se despide en cuartos de final. ¿Quién estaba en el banco de Conarpesa?. Sí. El mismo y mágico Oscar Sánchez”..............................y quien estaba en el de Atenas El mismo y magico...........Mario...............y a su lado el mismo y magico.....................tono.................o sea..................mientras esta gente siga tomando las deciciones importantes,tendremos que conformarnos con 5º puestos.<BR/>Este hermoso deporte es bastante logico, no hay mucho por inventar, entonces cuando se planifica sobre el agua y en base a caprichos, los resultados saltan a la vista..... vendran como siempre las excusas por sobre la autocritica, ...el equipo joven e inexperto, las lesiones de ultimo momento, el tiro del final, el pitazo del comienzo,<BR/>el equipo joven es mentira y las lesiones tienen su grado de casualidad ,pero tambien tienen un alto porcentaje de mala preparacion, planificacion y demas improvisaciones.<BR/>No importa.Atenas es demasiado grande como para que una nueva frustracion empañe su historia, solo espero como amante de este deporte y en particular de Atenas y su historia grande.que quienes deben hacerce cargo lo hagan, que antes de hechar culpas afuera se miren un poquito para adentro y que se vayan los que se tienen que ir y que lleguen los que tienen que llegar, a reconstruir una nueva pagina que no se puede hacer en base a caprichos y senilidades.............................<BR/>aguanten Juampi, Gabo, Fer, Brunito,Chipi, Moyita.........la proxima vez sera.........................<BR/>...................por lo menos...........asi lo veo yo...........

Responder
Madryn 20/04/2005

BRAVISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!<BR/><BR/>Espere con mucha ansiedad el resultado de este encuentro que en Madryn no pudimos ver . Sin desmerecer a Atenas, creo que el triunfo de COnarpesa fue merecidísimo. Felicitaciones a este equipo que me llena de orgullo .

Responder
Juan Carlos de Atenas 20/04/2005

VOLVE FELO URGENTE - VOLVE FELO URGENTE- VOLVE FELO URGENTE - VOLVE FELO URGENTE -

Responder
QUE AMARGO SOS CORDOBES 20/04/2005

SOS LO MAS AMARGO QUE HAY ..ESO SI ..SE TERMINO LA ERA ATENAS???<BR/>CHAU SEGUI PARTICIPANDO

Responder
aurinegro 20/04/2005

VAMOS MADRYN CARAJO!!!!! ahora quiero ver lo que escribe la gilada de Junín, de Corrientes y ni que hablar de NUESTROS BISNIETOS de Comodoro. <BR/>Para los demás hinchas de Madryn, sigamos tirando todos juntos para adelante y no hay que hablar por hablar (conarpesa 1x1 y compañía) porque no sirve vender humo (ej: que los americanos iban a ir para atras y demás).<BR/>VAMOS, VAMOS AURINEGRO !!!!!!!

Responder
Vamos Mario 20/04/2005

Si señores, Mario lo hizo posible!!!!!!!<BR/>Poer segunda vez en la historia Atenas queda fuera de la semifinal. Y LAS 2 VECES CON EL GRAN MARIO DE DT!!!!!<BR/>SOS UN FENOMENO!!!!!

Responder
Payasin 20/04/2005

Bien habíamos dicho los últimos días que este 5to partido podia ser para cualquiera y así fué; un partido cerrado, tenso y en el que donde te das el lujo de darle 30 centimetros al rival te la manda a guardar.<BR/>El de anoche fue un partidazo desde el comienzo hasta el final, con dos equipos MUY PAREJOS que dejaron todo en la cancha, jugando cada bola como si fuese la ultima del partido; desde afuera festejando cada punto como el mas importante.<BR/>Esas son las cosas lindas de este deporte, que partidazo que se comió TyC por su estupido favoritismo a equipos de capital.<BR/>Podria hablar de lo gigante de Battle abajo de los dos aros; de la garra de Alba buscando cada bola y repartiendo el juego, de la certeza de Prego metiendo esos puntos que duelen, del oportunismo del negro Acosta, que se cargó el equipo como mochila y convirtió los puntos fundamentales; pero la verdad que lo unico que quiero es festejar hasta que arranque la serie con la BH.<BR/>Gente de atenas; ustedes son grandes de verdad y lo de anoche no les quita ningun laurel; al contrario, dejaron todo en la cancha y eso los hace mas importantes todavía.<BR/>Antes del primer partido de la reclasificación contra Regatas Corrientes dije que podíamos ser la sorpresa de estos Playoffs; hoy estoy convencido que somos un poco más que eso y hasta me pongo a soñar de a ratos en lo lindo que sería una final entre los dos que fueron candidatos a técnicos de la selección..., pero no te apures Payasin; que antes tenemos que tumbar otro gigante.<BR/>Vamos Madryn Todavia!!! Vamos que la ciudad hoy esta vestida de aurinegra!!!!!!!<BR/><BR/>P.D: Gracias a la gente de la radio que haciendo esfuerzos muy grandes pudieron traernos el partido a la gente de Madryn; gracias tambien x ponerle el corazon al relato como siempre y hacernos vibrar a la distancia.

Responder
Cucha Cucha 20/04/2005

Gracias Mario por tantas alegrias.<BR/>Se acabo lo que se daba, q vuelva en pichi, marcelo y garrone

Responder
fanatico aurinegro 20/04/2005

VIERON QUE SE PODIA..!!!!! Grande Huevo....!!! La seleccion Argentina va a lamentar no tenerte como técnico (nosotros esperamos que te quedes en Madryn) Que partidazo....!!!!!! Nosotros lo vivimos por la radio del basquet (Vinilo) y muy bien por la gente de Atenas dignos rivales y buenos perdedores.- Los saludo desde aqui con respeto y afecto.- Ojala algun día podamos juntar nuestras hinchadas y festejar juntos algun evento.-Pero ahora ...VAMOS POR MAS.....atento B.H. no te descuides.... los “pechos frios ” como nos llamaron estamos en carrera..... Nos vemos....Bay Bay.-

Responder
Lokura 20/04/2005

HUEVOOOOOOOOOOOOOOOO SOS UN GRANDE!!!!!<BR/><BR/>VAMOS LANGOSTINO!!!!!<BR/><BR/>(Olvidaron mencionar que los árbitros carecieron de HUEVOS para dirigir imparcialmente, que le perdonaron la vida a Atenas, que los relojes de 24 andaban cuando querían... ...)<BR/><BR/>Pero ni con los árbitros pudieron con la GARRA y los HUEVOS de los LANGOSTINOS!!!!!<BR/><BR/>VAMOS AURINEGRO CARAJO!!!!<BR/><BR/>VAMOS POR BEN-HUR!!!!!! VAMOS QUE SE PUEDE!!!!<BR/><BR/>ESTE EQUIPO DEMOSTRÓ CON HUEVOS Y GARRA QUE ESTA PARA MUCHO MÁS!!!!

Responder
UN ROBO 20/04/2005

LO DE ANOCHE FUÉ LAMENTABLE, PERO NO SOLO POR EL ULTIMO FALLO, FUÉ A LO LARGO DE TODO EL PARTIDO, ACA NO HACEN MENCION A LOS 3 PUNtOS QUE LOS ARBITROS LE REGALAN A CONARPESA CON EL TRIPLE DE PREGO FUERA TIEMPO AL TERMINO DEL PRIMER CUARTO, Y ASI FUÉ TODO EL PARTIDO, PERO EL ULTIMO FOUL A FIGUEROA FUÉ MUY GROSERO Y CHITI Y ALAGASTINO SE TRAGARON LOS SILBATOS Y HUYERON COMO RATAS AL VESTUARIO. AGRADEZCAN QUE ERA CORDOBA Y NO MAR DEL PLATA QE SI NO NO SALEN.

Responder
Marisa 20/04/2005

VAMOS MADRYN TODAVIA! para los amargos de atenas que se llenan la boca diciendo pavadas y hablando de la compra de la plaza , ahi tienen amargos! EL PARTIDO LO JUEGAN LOS JUGADORES Y SON LOS QUE PONEN HUEVO EN LA CANCHA, NADA TIENEN QUE VER COMO LLEGARON A LA LIGA, LLEGARON Y AHI ESTA EL CONARPESA DEPORTIVO MADRYN..DANDO QUE HABLAR!..... que emocion chicos! la verdad que un partidaso y se noto que dejaron todo en la cancha! MUCHAS FELICITACIONES! SE LO MERECEN.. Y AHORA VAMOS POR MAS!.... USTEDES PUEDEN..... BESOS A TODOS ...UNA DE LAS FANTASTICAS QUE LOS SIGUE A MUERTE!

Responder
Lokura 20/04/2005

Un gran partido se ha jugado, donde quien lo vio y quien lo escucho por radio sufrió a más no poder... Pudo ser para cualquiera, y hasta el que “pasó” sin querer por el dial donde se relataba el partido se quedó hasta el segundo final.<BR/><BR/>Ahora: BURROS de TyC, APRENDIERON QUE RIVE-BOCA NO EXISTE??????? Si alguien vio ese partido lo vio con el tele en SILENCIO, porque estaba escuchado Atenas-Conarpesa (o BH-GyE)<BR/><BR/>Aprendieron que el basquet es FEDERAL, y no “cap. federal”?

Responder
Nelson 20/04/2005

Gracias Aurineeee!!! me hiciste sentir como en las viejas epocas....gracias Huevo!!!.... de no creer!!!!....Gracias Robert!!!....Gracias Manteca.!!!!.....Gracias negrito.!!!!....Gracias a todos los demas chicos tambien...es increible...!!! ya estamos en semifinales de nuestra primer liga nacional y ahora a lo Giorrdano...VAMOS POR MAS !!!! va ser dificil, nos toca bailar con la mas fea...pero ya lo hicimos muy bien en la fase regular Vaaaammmooossss!!! AURINEEEEEE!!!!, saludos a todos los griegos desde el Sur de parte de un fanatico aurineeee que reconoce la grandeza de Atenas y lo que significa esa camiseta , nos vemos muchachos la proxima temporada....ahora si me voy a comer alfajores a Santa Fe.

Responder
Gabriela 20/04/2005

FELICITACIONES CONARPESA!!!! Bien por todos los jugadores que pusieron todo en la chancha y Huevo sos el carma de Atenas!!!!!!!<BR/>Un partido demasiado emocionante para escuchar por radio... Que lindo hubiese sido estar alla para festejar este pase a las semis... Ahora a seguir con esta actitud que se viene Ben Hur y como estan jugando nada es imposible ni hay equipos imbatibles!!!!!!<BR/>Esperemos que esta vez, ya que arranca el martes la serie, la gente de TyC se ponga media pila y transmita el partido... No como anoche... <BR/>Saludos a todos los jugadores y mucho huevo para lo que se viene!!!!!!!!!!!

Responder
Griega 20/04/2005

Gracias Atenas por haber luchado y puesto garra hasta el final, sin dudas que el griego cometió errores y no supo cerrar el juego, pero es imposible no mencionar la “gran noche” y “actuacion” de chiti y alagastino ensuciando como de costumbre el buen partido que estabamos viendo, con un gran marco de publico y mucha emocion.<BR/>Es imposible que no me refiera a los fallos más groseros, los 3 puntos de regalo a Prego, la aireada protesta de Sanchez gritandole a Alagastino que habían cobrado 6 (no 8 huevo) foules a Conarpesa y 3 a Atenas en lo que iba del segundo cuarto y en menos que cantó un gallo ya estabamos 7 foules para Atenas y 6 para Conarpesa, QUE PODER QUE TIENE EL HUEVO !!! ) la falta antideportiva que le hicieron a Pegues despues de robar un balon (ni siquiera cobraron), foul antideportivo en un contra ataque de Groves a poco mas de 1 minuto del final (solo foul) y la frutilla del postre, EL GROSERO FOUL A JUAN PABLO FIGUEROA A FALTA DE 4 SEGUNDOS CUANDO LANZABA, era IMPOSIBLE NO VERLO si hasta los propios langostinos se quedaron parados sin entender que el partido habia terminado y no habia fallo.<BR/>Claro que tambien hubo algunos pitazos en contra de Conarpesa a lo largo del partido.<BR/>Pero en fin, asi son las cosas, gracias a los jugadores y felicitaciones a Conarpesa por la hazaña y al Huevo que es un MAESTRO .<BR/>Espero que para la próxima temporada cambiemos al menos el nombre del tecnico, que si no fuera por Marcelo (que le mandaba las indicaciones con el Dr. Pila) no cambiabamos la bendita zona y nos metian 10 triples mas.<BR/>Saludos a los amigos griegos que escriben aquí como Ateniense (11) Lobo 10, al Señor de los Anillos (no fué oportuno estrenar el gorrito anoche!!!) a Bahiense , como tambien a TRIPERO y a los langostinos Payasin, Conarpesa1x1 y demás.<BR/>Seguiremos por estos lados porque amamos al BASQUET !!

Responder
Tincho Q22 20/04/2005

Grande Huevo!!! No te das una idea de como envidio a Conarpesa. Quiero que vuelvas ya al club de tus amores. No aguanto más huevo, por favor volvé.<BR/>Eso si, no vayan a comparar a Quilmes con conarpesa. Los de madryn es la 1º vez que levantan un 0-2, y solamente el ultimo lo ganaron en el final. Nosotros ganabamos todos por 1. Te acordás central?

Responder
Seba. 20/04/2005

Que paso Deportivo Sobervia, no te ayudaron los arbitros... Por que no hacen una dupla tecnica con los hermanitos Milanesio y con el lloron maximo vuelven a campeonar seguro. Amargos, hasta el año que biene. <BR/>Ojo..., haber si desaparecen.

Responder
por fin se termino... 20/04/2005

Que grande la defensa zonal que hicimos en el tercer cuarto....<BR/>Le secamos la ofensiva a Conarpesa...<BR/>(solo nos metieron 5 - 6 triples)<BR/>Jugar la liga sin tecnico es dar mucha ventaja.<BR/>Felicitaciones Conarpesa, lo ganaste en la cancha, no hay que llorar por arbitrajes.... <BR/>Atenas no jugo a nada en toda la temporada y aunque, levanto un poco al final nunca se le cayo una idea y siempre choco contra los mismos problemas que no se supieron resolver.<BR/>Es una gran lastima que se haya terminado la liga para Atenas, espero que esto le abra los ojos a los dirigentes y la proxima temporada la planteen con la inteligencia que los habia caracterizado historicamente, espero que esto haya sido solamente un paso en falso. <BR/>No hay que cegarse y creer que un par de pitazos anoche cambiaron la historia de esta liga que Atenas no supo como encarar. <BR/>De nuevo.... Felicitaciones Conarpesa, lo ganaste bien, sabias que era lo que te estabas jugando, he hiciste lo que tenias que hacer.

Responder
Cercevero 20/04/2005

Que puedo decir ??? Como quilmeño te pedimos PERDON POR HECHARTE como un ladron.... y me doy cuenta que desde que te fuiste vos NO TUVIMOS TECNICO COMO LA GENTE. Fueron todos parches que trajeron y como consecuencia dejaron escapar la oportunidad historica de dar el gran salto. Es asi: te maltrataron y te dijeron de todo, como minimo que sos mala persona. Y esta a la vista que las malas personas son los mismos que te rajaron que se perpetuan en el poder y no lograron nada: Canito, Juan CArlos, y la actual dirigencia mediocre que se fue para atras en VEZ DE CRECER.<BR/>Por eso, Huevo, como estas en el sentimiento del quilmeño de verdad y que no comparte para nada la politica de estos dirigentes pusilanimes, TE PEDIMOS PERDON POR EL MALTRATO Y DESEAMOS QUE EN UN FUTURO PROXIMO ESTES DE NUEVO CON NOSOTROS.<BR/>Esta clarisimo que los unicos momentos de gloria lo vivimos con vos. Pero esta claro tambien que mientras esten los cobardes de los dirigentes de ahora vos no volves. Y pensar que cuando cenaba en el club los jugadores se sentaban en una mesa y vos en otra y te tildaban de soberbio !!!! Por Dios, que diferencia con Bianchelli: se hace el amigote y despues le responden en la cancha como quedo demostrado en esta horrible campaña.<BR/>Pero claro, los dirigentes quieren “ buenas personas”- Por favor !!!!

Responder
ANDERSON 20/04/2005

Listo, lo que mal empieza , mal termina, espero para la temporada entrante los dirigentes tomen nota de como armar un equipo y resignen su soberbia. Mas alla de eso, se hizo lo que se pudo. Ahora, que no aparezcan los de Conarpesa, que bien ganaron, hablando giladas. Les falta 20 ligas y varios titulos para eso.<BR/>Igual, el Huevo es un fenomeno.

Responder
CONARPESA1X1 20/04/2005

BUEN TRIUNFO....!!!, Vamos aurinegro carajo!!!, es una gran alegria para Pto. Madryn, o mas bien para los que gozamos con este maravillosos e impredecible deporte.<BR/>Me alegro que se “·recuperaran” algunos valores locales....se ve que el viaje en avion les sienta bien....., de todos modos esta serie tuvo DE TODO , cohincido con ATENIENSE(11) , esta era mucho mas atractiva que el embole que propusieron BOCA y RIVER. No se que carajo hacen los de la television, es insolito...!!!!. De todos modos un cordial saludo a todos los “griegos”, vendieron cara la derrota, con lo que , para mi modesta opinion es uno de los peores equipos de ATENAS de los ultimos tiempos. y les recomiendo que no hagan leña del arbol caido.....siga apoyando a su equipo, se gana y se pierde, Uds. ya ganaron mucho y representaron dignamente al basquet argentino. En cuanto a nuestro equipo, hace rato que no hago un 1x1......<BR/>ALBA.....en recuperacion, bien el chico, aunque para mi gusto le falta mucho.<BR/>PREGO.....que dificil, hay veces (la mayoria ....) que dan ganas de meterle una estampilla en el culo...y que se vaya....pero es la vida del tirador....hoy lo puteas...mañana lo amas<BR/>PERRYMAN.....perdio, totalmente perdido para mi gusto, esta dando ventajas, o se olvido de jugar....o no tiene ganas de hacerlo....<BR/>ACOSTA.....impecable<BR/>TREISE.....muy barullero.....pero pone lo suyo, lo banco<BR/>BATTLE.....uuuuuhhhhh....que problema !!, un jugadoraso impresionante, pero (me parece), que el muchacho es camarillero y quilombero, hay algo en su persona que hace desconfiar.......tiene un “aire” al gran Eddy Roberson, que todos los Madrynenses nunca olvidaremos........<BR/>MACIEL, bien....una recuperacion , que me parece la mejor noticia para el HUEVO , de los ultimos tiempos, el equipo estaria exesivamente “corto” sin el...para mi gusto .<BR/>EL COLO.....me encanta...una fiera<BR/>LOS PIBES.....cumplidores, van a todos los partidos........je !, y el Huevo se resiste a ponerlos , hay que ganar por 30...menos en play off.<BR/>bueno, me voy.....nos vemos con la BH. Y ellos no quieren medirse con nosotros....ya les quitamos el invicto de su cancha........

Responder
Pipe 20/04/2005

Mario, sos un cobarde, anoche huiste de la cancha hacia el vestuario no te quedaste dando la cara al público como si lo hicieron los jugadores.<BR/>Además de demostrar que sos un improvisado y que no tenés idea del juego del basquet, como no la tuviste como jugador, demostraste que sos un amargo. Tu responsabilidad como coach de Atenas era ademas de conducir, ser el que pusiera la cara en las situaciones dificiles y está visto que no tenés personalidad para eso.<BR/>Felicitaciones a los jugadores por todo lo que entregaron y quedense tranquilos que en la temporada que viene van a demostrar todo lo que valen, cuando tengan un coach como la gente.

Responder
para claudio v. 20/04/2005

esto es para vos.Lograste tu objetivo de voltear a huevo y poner al oveja en la seleccion,capacidad nop le falta, pero es increible que vos manejes a los dirigentes.Pero bueno Huevo demostro otra ves mas ser el mejor y no transar con mercenarios.Deseo una final Conarpesa boca .Ahora claudito te falta boicotear a huevo para q no valla a boca.Por q no te volves a trabajar con Gasalla.Y dejas de hacer transas en el basquet

Responder
kevin y daniel 20/04/2005

COMO SIEMPRE EL HUEVO DEMOSTRANDO QUE ES SIN DUDA EL MEJOR D.T. ARGENTINO , Y NI HABLEMOS DE LA ACTITUD QUE LES TRANSMITE A LOS JUGADORES . SIEMPRE TE ESTAREMOS ESPERANDO EN QUILMES ,LUGAR DEL QUE NUNCA LO TENDRIAN QUE HABER DEJADO IR , ENTENDIERON DIRIGENTES INEPTOS?

Responder
Mario 20/04/2005

Felicitaciones a la gente de conarpesa antes que nada. si bien no tienen un gran equipo como para aspirar a algo tienen un gran tecnico que en estos casos es mucho mas importante.<BR/>Y de ATENAS nada puede sorprender a los hinchas, se termino jugando como se jugo todo el año, a nada. Gracias a los jugadores por los huevos que pusieron, pero con huevo solo al basquet no se gana. se gana jugando y con un estilo claro de juego, cosa que ATENAS hace dos años no tiene. o mejor dicho si, huevos e individualidades y que sea lo que dios quiera.......

Responder
Quilmeño 20/04/2005

GRANDE HUEVO, ESPERO QUE LOS DIRIGENTES TE VAYAN A BUSCAR Y NOS DEN UNA ALEGRIA DESPUÉS DE TANTA DESGRACIA

Responder
tincho 20/04/2005

Che seguro que LOS QUILMEÑOS se meten a opinar en el foro, porque quedaron 11º y ya no juegan mas!!!!!!!!!!!!!!! te duele el 7-2 no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj

Responder
diego 20/04/2005

cada uno tiene lo que se merece y asi es , los grandes jufadores se retiran a lo grande , campana campeon de la liga , milanesio campeon de la liga , osela se retira ??? si retirate diego como te lo mereces sin entrar a una semifinal , no te diste cuenta , que siempre te pensaste que eras el 1 de espadas o un 7 de espadas mejor dicho y resultas siendo un 4 de copas , porque este año cuando dependias de vos , que es lo que paso , afuera atenas!!! , te pensabas que eras el lider y en vez de bancar a los pibes cuando se equibocaban , le ponias cara fea , esto asi no llega a ninguna lado , seria una injusticia que te retiraras campeon , pero de mi punto de vista una buena , te sentiste congelado por conarpesa , y claro como si sos mas frio que un pinguino , hasta siempre

Responder
atenas 20/04/2005

Conarpesa ganó y eso es indiscutible, pero Huevo....no hacia falta que le pidieras a Chiti que te diera una mano, la gente de la tv lo vio, tambien vio como el arbitro le levanto el pulgar en respuesta a eso. Y encima cuando se lo preguntaron en la conferencia de prensa se hizo el reverendo bo....

Responder
para marcl 20/04/2005

POR FAVOR !!! TE SUPLICO , NO CONFUNDAS LOS NOMBRES, NO LO METAS A MARCELO EN ESTA, ES MARIO MILANESIO EL TECNICO QUE QUERES PARA BEN HUR !!!!!!!

Responder
“DAME UNA MANO CHITI” 20/04/2005

Espero que Jorge haga con el video lo que corresponde, me contaron lo que paso en la televizacion (yo estaba en la cancha) y se me cayó un idolo como el Huevo, si realmente es cierto y están las pruebas, este hecho debería ser denunciado y sancionar a los responsables, ES HORA DE HACER ALGO POR EL BIEN DEL BASQUET.

Responder
para conarpesa 1*1 y para flor....100 20/04/2005

POR QUE S EPONEN A HABALAR AHORA DE BASUQET TONTOS SI NO SABEN NADA,HACE NO MUCHO CRITICABAN A CONARPESA POR TENER EL NOMBRE DE UNA EMPRESA Y AHORA LO AMAN QUE PINGUINAS QUE SON HABALN DE BASQUET COMO SI SUPIERAN Y LLEVAN MENOS GENTE QUE UNA ZANALLITA....PR DIOS COMO LO CRITICABAN A EL HUEVO,PREGO Y MACIEL,QUE SI NO FUERAN POR ELLOS NO PASABAN EL PRIMER PLAY OFFF POR FAVOR A JUGAR A LAS MUNIECAS Y A HABLAR DE NOVELAS.....PARA LOS DEMAS MUY BIEN ELò EQUIPO Y EL STAFF TECNINCO LOS FELICITO............AGUANTE EL DEPOR.....Y LA QUE VIENE ES REALMENTE COMPLICADA PERO DE MAS ESTA DECIR “OBJETIVO CUMPLIDO”CON ESTE EQUIPO Y POR EL PRIMER ANIO DE LIGA SUERTE Y ADELANTE CARAJO..................................

Responder
cabeza 20/04/2005

jajajaja,todos los salames que sigan hablando mal de madryn,jajajaja.no me cae bien el huevo,lo importante es que madryn siga adelante.vamos madryn.

Responder
fabian 20/04/2005

Los partidos empiezan ahora, les ganaron a un Atenas diezmado por las lesiones (sin contar que perdieron a pittman), con un Dt que está para estas instancias y aydudados en jugadas desicivas por el mal arbitraje. El huevo declarando como siempre: cuando ganan el merito es de él y cuando pierden son los jugadores. El partido para televisar era Libertad-Peñarol.

Responder
tony 20/04/2005

ATENAS LO SUFRE (de nuevo...) <BR/>CONARPESA LO DISFRUTA (no se acostumbren)<BR/>Y LOS QUILMEÑOS TE EXTRAÑAMOS!!!<BR/>entenderán los dirigentes quien tiene que ser nuestro próximo técnico?

Responder
carlos 20/04/2005

quilmeños, que ganaron con el huevo, aparte el tipo siempre quizo venir a peña y creen que se identifica con quilmes? no tienen nada, ni idolos, ni campeonatos, ni gente. NO EXISTEN.<BR/>AGUANTE PEÑA.<BR/>FELICITACIOBES CONARPESA.

Responder
flor100%aurinegra 20/04/2005

Volvi!!!!!!(para desgracia o alegria de algunos)que se puede decir,todavia sigue la emocion y la alegria de ayer,un partido que valia la pena televisarlo y no el de boca y river que no hicieron otra cosa que pelearse.<BR/>huevo como ya te he dicho,sos un grande,podemos coincidir en algunas cosas y en otras no,pero no se puede negar lo que sos,se lo que les ha costado llegar a cordoba,lo que han tenido que pasar y por supuesto agradecer a los que ayudaron llevando a algunos en auto,que se les puede decir:gracias al igual que a los jugadores que se jugaron todo,y para el vivo que habla y que dice que uno los criticaba,primero fui la primera en defender a conarpesa,como equipo y como empresa,nunca me molesto el nombre,asi que te habras confundido,me encanta que se llame Conarpesa deportivo madryn,y segundo,tengo todo el derecho de criticar a los jugadores si quiero,como tambien reconoci como cambio maciel y hay que aceptarlo y decirlo,coincido con conarpesa uno por uno cuando habla de prego,es tal cual,pero mas de una vez nos ha cerrado laa boca,no creo que lo de los americanos sea asi,pero bueno,y los juveniles tienen que jugar un poco mas,se lo merecen.<BR/>Aguante madryn,conarpesa o como les guste,se cansaron de criticarnos pero porque les duele hasta donde han llegado,hasta he leido el comentario boludo de sacar el tema de cacho espinosa aca?gente por favor,si critican critiquen de basquet,ven que no saben que decir que hablan boludeces,por que les duele,les guste o no conarpesa esta entre los mejores cuatro que era su lugar y se lo sacaron por ese punto.<BR/>gracias a todos los jugadores,todos los que viajan siempre,al huevo,a los de la radio que nos han hecho emocionar y sufrir con los relatos como si estuvieramos ahi,y tampoco hay que desmerecer a atenas,porque es un equipo con muchisima historia y se merece todo el respeto,por eso gusta mas ganarle a un equipo tan importante.<BR/>Aguante conarpesa que se puede!!!!!Aurinegra hasta la muerte!!!!!!

Responder
Huevo 20/04/2005

Antes del primer partido escrbi que la serie la ganaba el Huevo. Segui creyendolo despues del 0-2 porque el Huevo suele pensar la serie y no solamente cada uno de los partidos. Queda demostrada la diferencia entre quien sabe, estrudia, se perfecciona y tiene talento y un improvisado.

Responder
Democracia - 20/04/2005

Reaparecierón los chupamedias.... ARGENTO Y JUAN CARLOS. (Ya estan identificados) Quieren volver al pasado a la dictadura y corrupción. Esperan un resultado adverso, proclaman volve...volve.... (para prenderse de nuevo, le dara bola el jefe) me suena a un riojano venido a menos. POBRES ADULONES VALLAN BUSCANDO TRABAJOS HONESTOS. A me contaron que anda peleando en patota con sillas y botellas en el poli, que verguenza los echaron por orden de la Muni. que tal para muestra un botón, chau

Responder
LoBo 10 20/04/2005

Puntos que le dieron la victoria a la empresa pesquera:<BR/><BR/>1. MARIO MILANESIO EN EL BANCO.<BR/>2. LA GUITA QUE PUSIRON PARA EL EQUIPO (ya veo que se les viene lo mismo que a GELP)<BR/>3. EL HUEVO, uno de los mejores técnicos de la liga... ACORDATE QUE BUENAS CAMPAÑAS SIEMPRE TUVISTE, PERO SOLO SALISTE CAMPEÓN CON ATENAS <BR/>4. LOS JUECES; ¡¡¡FUÉ FALTA!!!!<BR/>5. EL AÑO DE TRANCISION DEL GRIEGO.<BR/>6. LAS LESIONES.<BR/><BR/>MARIO: ANDATE<BR/><BR/>FELICIDADES AL EQUIPO DE MADRYN<BR/>Y UN AVISO A LOS JUGADORES; LES LLEGA A IR MAL Y LOS RAJAN COMO LOS DE CONARPESA DE VOLEY... ASÍ SE MANEJAN LAS EMPRESAS...<BR/><BR/>MARIO: ANDATE<BR/><BR/>NADA MÁS...<BR/>AGUANTE ATENAS

Responder
seba milraya 20/04/2005

traduccion del comentario q22<BR/><BR/>Tincho Q22 - 20-04-2005 [SOY P...20-04-2005]<BR/>Grande Huevo!!! [GRANDE C... ROTO!!!]<BR/> <BR/>No te das una idea de como envidio a Conarpesa [ME GUSTARIA SER DE CONARPESA PARA QUE LA PEÑA NO ME ROMPA EL C... TAN SEGUIDO].<BR/><BR/>Quiero que vuelvas ya al club de tus amores [TENEMOS PLATA PARA VOS, DE PASO TRAR HILO QUE ME TENGO QUE COSER EL O...].<BR/><BR/>No aguanto más huevo, por favor volvé [PQ LA PEÑA NOS ROMPIO EL C.... OTRO AÑO MAS].<BR/><BR/>Eso si, no vayan a comparar a Quilmes con conarpesa.<BR/>[SOMOS LA SOBERBIA MAS GRANDE NO COMO LOS DE CONARPESA QUE NO TANTO]<BR/><BR/>Los de madryn es la 1º vez que levantan un 0-2, y solamente el ultimo lo ganaron en el final. Nosotros ganabamos todos por 1.[EL LECTOR PUEDE INTERPRETAR ESTA PARTE LA PRIMERA VEZ EN EL 0-2 QUILMES LO LOGRO MUCHAS VECES SOBRE TODO EN EL TNA]<BR/><BR/>Te acordás central?[CENTRAL SABES QUE ME DICEN SOBERBIA]<BR/><BR/>JAJAJAJAJJAJA...QUILMEÑO VIVI TU PRESENTE PORQUE ES EL REFLEJO DE TU PASADO Y LA PROYECCION DE TU FUTURO...SALVO DE VEZ EN CUANDO Q VES ALGUNA ILUSION.......

Responder
aurine 20/04/2005

la verdad me da pena por algunos comentarios de la gente de atenas, con respecto a Mario Milanesio, pregunto si ese triple de figueroa sobre la chicharra entraba, hoy Mario no seria el heroe de la noche???? cordobeses no sean exitistas, Atenas es un grande, llegaron al 5º puesto con un equipo con problemas de lesiones, definieron la serie en un quinto partido y sobre los segundos finales, que mas quieren???? y para vos Madryn, le agradezco a todos los jugadores por el partido que nos dieron, la verdad me conformaba con menos y aunque perdamos la serie con BH para mi mision cumplida.

Responder
Mas verde que Atenas 20/04/2005

Mis queridos amigos de pick and roll. Les doy mi opinion descriptiva del plantel de Atenas.<BR/><BR/>En primer lugar Don Mario : Estan buscando gente en los call centers de cordoba, si me haces llegar un curriculum seguro que te consigo un puesto. DEJA DE DIRIGIR !! Tenes menos estrategia que el TaTeTi.<BR/>Nos dejaron afuera de la liga sudamericana y ahora de la nacional gracias a tus conocimientos. Volá !!<BR/><BR/>Segundo puesto: Diego Whirlpool Neba Freezer . No podes ser tan pecho frio loco, dejate de jorobar con el ganchito de ... que tiras hace 20 años. en vez de ponerse el equipo al hombro, se hace el .... ladri !!<BR/><BR/>Gaby D.: Gracias por todo, a seguir recorriendo clubes.<BR/><BR/>Chippi : Promedio de puntos por partido 2.8 / Promedio de faltas por partido 4.2. ¿Quien dice que juega bien el chippi B.? que hace de descomunal aparte de correr como garza en celo?<BR/><BR/>Pablo M.: Idem al anterior pero lo puntos suben a 3.7<BR/><BR/>Extranjeros: Muchas Gracias.<BR/><BR/>Gustavo M.: Hay lugar en la primera de Bº Maipu.<BR/><BR/>Fernando F: El año pasado jugabas mejor<BR/><BR/>Gabo y Juan Pablo: Capos, maestros y los unicos que han hecho una gran temporada. Si Atenas entraba a semifinales, los unicos que hubieran merecido esto son uds dos. Espero que jueguen mucho tiempo mas en Atenas.<BR/><BR/>Dirigentes: Espero que piensen bien la estructura del equipo para el año que viene. Hubiesen conservadoa Sucatzky y no traerlo a Diaz y Martin. Con el hubiese sido otra cosa. Volve Pichi !! Volve Marcelo !!<BR/><BR/>Eso fue todo amigos, estoy amargado y triste por no haber pasado a semis. Atenas no se termina, espero que vuelvan las alegrias nacionales y suadamericanas (si es que no dirige mario). Un saludo al Huevo que si que sabe de esto.

Responder
Benito 20/04/2005

Se acabó.....<BR/>A no llorar por lo de los arbitros, por que después de la payasada del técnico al banco (bien cobrado) el Mono Alagastino dejó todo abierto para favorecer decididamente a Atenas (el Mono sabe lo que hace, tiene varias ligas encima). Después de eso se guardo el pito cuando atacaba Conarpesa y cuando atacaba Atenas la cosa era secncillita, poner la pelota con los hombres altos, pero lamentablemente como en toda la temporada, en vez de poner el pecho y aportar alguna idea para que el equipo jugara a algo, lo que hizo Mario fué pelear, gritar y mandar al frente a los jugadores. Fin de un ciclo, el equipo no jugó nunca a nada, no tenía ni una idea clara.<BR/>En la defensa a veces pasaban las cortinas por delante, otras veces por atrás (triple de Alba), a veces ayudan con el alero contrario otras veces con el otro grande (foul de Brezzo), en fin, nada claro y nada parecido a lo que siempre Atenas tuvo, que es una idea clara de lo que tiene que jugar.<BR/>Comentaio aparte para la escapada de Mario de la cancha, todavía estas corriendo, jajajaja

Responder
TRIPERO 20/04/2005

Y no nos equivocabamos cuando pedíamos ver éste partido y no el “superclásico” por TV, máxime cuando se “leía” el anunciado final: Lamentablemente tenemos que dejarnos llevar por los comentarios para saber si realmente Prego tiró después de la chicharra, si Figueroa lo bajaron con foul al final, si O. Sanchez volvió a hacer circo para presionar a los jueces, etc.etc. Así y todo queda claro que el tiempo de Mario ha llegado a su fin, que Atenas debe seguir apostando a los pibes, pero debe sumar un americano “de peso” como lo era J. Pittman (como lo extrañaron !!), un base y un pivote. Cuando finalizó la anterior Liga y ante la prevista debacle de Gimnasia LP, recuerdo haberle “solicitado” a mis amigos griegos que se llevaran dos grandes jugadores y mejores tipos nuestros: L.Lauro y R. López, que le hubieran solucionado los problemas que tuvieron durante esta Liga. Felicito a ambos equpos por la entrega y un saludo para ateniense (11), Roco, y en especial para Griega.

Responder
juan carlos de atenas 20/04/2005

anoche no concurri a la cancha a ver el partido, me quede en casa y lo segui por tv.realmente bochornoso al termino del partido el “APRIETE” QUE le hicieron y que se vio por tv. a los arbitros especialmente ALAGASTINO, por parte del TONO de MARIO y der la LECHUZA . REALMENTE UNA VERGUENZA.SUERTE QUE NUESTRO PRESIDENTE ESTABA SUSPENDIDO POR 15 DIAS, SINO TAMBIEN HABRIA ACTUADO BARALLE ANOCHE, REALMENTE DEPRORABLE LA ACTITUD DE LOS DIRIGENTES DE ATENAS.NI HABLAR DE LA FALTA DEL DT. MARIO Y DE ALGUN JUGADOR DE ATENAS A LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE ES OBLIGACION IR ( APARTE SE VA POR EDUCACION) ESTABA EL HUEVO SOLO Y UN MICROFONO.LAMENTABLEMENTE ESTAMOS SIN DIRIGENTES DE CATEGORIA EN EL CLUB.MUY MUY BAJO TODO.

Responder
ale aurinegro 20/04/2005

vuelvo a decir que aurinegro hay uno solo, y es libertad de sunchales, nada mas, y otra cosa, que me parece una lastima que atenas alla quedado afuera , pero esta bien, no tenia equipo como para una semi, asi que un saludo igual para cordoba... y para vos conarpesa, ojala que le ganen a ben hur aunque capas que no, viste, porque por ahi, los arbitros se confunden y cobran un fulcito en contra de uds el cual los puede perjudicar mucho, jaja, ganen con orgullo chabones. chau. aguante el negro<BR/>LIBERTAD: orgullo nacional...<BR/>ALE...

Responder
LIGA DE AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!! 20/04/2005

entren a la liga <BR/>Usuario: Estudiantes<BR/>Password:Estudiantes<BR/>Aclaracion: La E de estudiantes con mayuscula...<BR/>entren!!!!!!!

Responder
AURINEGRO 100% 20/04/2005

ATENAS:<BR/>Demostramos quien era el que tenia mas huevos de los dos, ni con los arbitros y la gente en contra nos pudieron ganar dimos vuelta la serie con mucho huevo y demostramos que en la serie regular el partido que sew jugo en madryn nos lo robaron.<BR/>Dense cuenta que son pura historia y sin milanesio o campana no son nada.<BR/>AGUANTE EL HUEVO Y MADRYN.<BR/>FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO QUE DEJO LA VIDA EN LA CANCHA COMO UN VERDADERO EQUIPO Y PARA TODOS LOS DE ATENAS:<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!

Responder
kikka 20/04/2005

gracias...por representar a madry, y sore todo a el club, con esos colores en el pecho, que mas de uno ya lo siente (uno pelado, que no juega, pero esta)...ahora si, quiero q copemos, pero mal, el nuevo palacio, sin esos “taraditos” q siguen llendo a la platea a putear, a tirar mala onda..si no vas a lentar quedate en tu casa y escuchalo por vinilo (q se la re bancan)...gracias, un eterno gracias de una hincha de madryn, q siempre los banco..no como algunos q aparecen sola emnte en las buenas..

Responder
PUERTA 10 20/04/2005

CERVECERO PORQUE VIVIS DEL RECUERDO NO TE DAS CUENTA QUE EL HUEVO LOS CAGO A UDS. MIRA COMO TRIUNFO AHORA, DEJALO TRANQUI. QUE PASA QUE NO APARECES POR LAS NOTAS DE PEÑA QUE ESTÁS MUERTO, NO SEAS C... , COMO EN TU CLUB QUE BORRARON LA PÁGINA DESDE QUE PERDIERON Y DA LA CARA. ESTA NOCHE VENÍ ALENTAR PORQUE YA SOMOS 5000 EN EL POLI Y NOS FALTA LOS 20 QUE FUERON DEL CLASICO.<BR/>CHAU Y FELICIDADES

Responder
Alberto 20/04/2005

¿Por que no opinan de los jueces ahora????? ¿Será por que ganaron gracias a ellos??? Un triple despues de la chicharra, una falta intencional no cobrada, un tecnico al banco y el último foul no cobrado sobre el final del partido alcanza y sobra para revertir un resultado injusto

Responder
Cucu 20/04/2005

Seguro vuelven a jugar Marcelo Milanesio, Campana, Villar, Wallace Bryant, Filloy, Colla y Donald Jones. Jjaja no existen mas.

Responder
TyC Sports 20/04/2005

Son lamentables. Como van a pasar Boca - River el tercer juego, cuando Atenes - Conarpesa jugaban el quinto.<BR/>No saben nada de basquet y dejense de joder con los equipos de Capital que llevan menos gente que una moto.<BR/>De los cinco juegos de la serie entre Quilmes - Peñaros televisaron solo uno. NO EXISTEN.<BR/>Felicitaciones al Huevo Sanchez que ootra vez dio vuelta una serie de play off.<BR/>Huevo, vos sos de Quilmes y te esperamos siempre con los brazos abiertos. Limá las asperezas con los dirigentes y esta nueva temporada volvé al club. Lo más importante es la gente que siempre te apoya. Saludos y hasta pronto.

Responder
para la griega 20/04/2005

Esto es para la griega y todos los llorones de Atenas.<BR/>Así que el foul a Figueroa fue grosero. Yo no lo ví pero no creo que haya sido tan grosero como el regalo que les hicieron en la final con Boca hace dos años. ¿Qué pasa te olvidaste de los tres tiros libres que le dan a Labaque cuando faltaban dos segundos y ni de casualidad estaba en acción de tiro??<BR/>Lo que pasa es que están muy acostumbrados a afanar partidos y ahora lloran porque se les cortò la canilla

Responder
para el que me responde 20/04/2005

Simplemente , SI NO LO VISTE, NO PODES OPINAR, NI A FAVOR NI EN CONTRA.<BR/>GRIEGA

Responder
ZuRdA!!!!........... 20/04/2005

Vamos conarpesaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................................<BR/>Todo se puede!!!...........<BR/>Para ustedes griegos!!!.....Que se piensan que son los unicos!!!.......Les gano CONARPESA!!!!!............<BR/>Grande Huevo!!!!.......Segui asi!!!<BR/>...Suerte!!!

Responder
ATENAS 20/04/2005

CHE, AHORA ATENAS SE QUEJA DE LOS ARBITROS, CUANDO HACE 20 AÑOS QUE SI LA MANO VIENE TORCIDA SIEMPRE ENCUENTRAN LA POSIBILIDAD DE GANARLO DE PREPO. POR FAVOR NO LLOREN MAS.

Responder
ernesto 20/04/2005

Huevo, el mas grnde-<BR/>Maestro de maestros, demostraste que sos el mejor. Quien te lo puede discutir? Solo un necio no lo ve. Don´t worry huevo, yo y muchisimos mas te apreciamos mucho, te respetamos muchisimo mas y sabemos la capacidad que tenes. Sos inteligente, si, pero ademas te esforzas para capacitarte y mejorar todos los dias un poco. Ya se hara justicia. El dia va a llegar.

Responder
Roco 20/04/2005

Estimados amigos langostinos: felicitaciones por el triunfo, merecido por cierto, fundamentalmente porque Uds. contaron con el mejor entrenador que tenemos en el medio (Huevo, realmente sos un fenómeno, sacas oro del barro siempre). Les deseo la mejor suerte en la instancia semifinal.<BR/>Mario: de rodillas te pedimos que no dilapides mas la historia de Atenas, ya es hora de que te vayas renunciando, haciendo saber que algo de grandeza de los buenos tiempos conservas. Si, por el contrario, te vas “despedido” sería impropio para tu currículum. Pensalo maestro...<BR/>Los muchachos... adelante, creo que el talento sobra.<BR/>Los hinchas... esperemos no caer en un pozo del que sería muy difícil salir... lo dice la historia, lo demuestran otros casos testigo.<BR/>Los dirigentes... su necedad es inadmisible, realmente... debo suponer que la ida del Felo fue letal para la institucion, ergo digo “al resto le FALTA capacidad”.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
señor de los anillos 20/04/2005

En primer lugar quiero decirles a todos los compañeros hinchas de atenas q ciertamente fue foul a figueroa y q esta vez el arbitraje si perjudico a atenas,pero q no vean fantasmas donde no los hay! ni conarpesa puso plata ni el huevo presiono a nadie muchachos,estos errores son producto del pesimo nivel de arbitros q tienen estas competencias y q aveces nos beneficia como contra uberlandia o como el doble driblin q cobraron en el partido con peñarol y q aveces nos perjudica como anoche.<BR/>Esto le pasa a todos los equipos ya q el nivel de arbitrajes de la liga es pesimo.<BR/>AHORA...POR FAVOR Q PRIME LA CORDURA Y Q EL ARBOL NO TAPE EL BOSQUE:<BR/>ESTE NUEVO FRACASO NADA TIENE Q VER CON LOS ARBITROS,a saber:<BR/> -PEOR UBICACION HISTORICA EN LA SUDAMERICANA (eliminados en cuartos)<BR/> -PEOR UBICACION HISTORICA EN LA COPA ARGENTINA (equipos del tna llegaron mas lejos)<BR/> -PEOR UBICACION HISTORICA EN LA NACIONAL (la segunda vez q nos quedamos en cuartos CON UN MISMO Y UNICO FACTOR COMUN: MARIO MILANESIO AL VOLANTE)<BR/> -PEOR UBICACION HISTORICA EN EL TOP 4 (ni fuimos,Y ESO Q AHI ESTABA PITTMAN Y NO HABIA LESIONADOS NI LA PELOTAS DE MAOMA LOCO!!)<BR/>Por suerte no aparecieron mas los ridiculos q hace un tiempo me criticaban firmando q eran “hinchas de verdad” y los defensores de ese inutil de mario no figuran en el foro o se decidieron a aceptar la realidad de la total incompetencia de este tipo (PARRAFO APARTE PARA SU UIDA DEL ESTADIO ANOCHE,DEJANDO Q PONGA LA CARA UN PIBE DE 20 COMO FIGUEROA Q SE QUEDO EN EL CAMPO A PONERLE EL PECHO A LAS COSAS Y POR SUERTE LA GENTE SE LO RECONOCIO EN UN APLAUSO)<BR/>LA GRAN PREGUNTA ES POR Q SE LO SOSTUBO Y LA RESPUESTA OBVIA ES:<BR/>LA BOLA DE INUTILES ESA Q DIRIGE AL CLUB,a todos los hinchas les digo:pedir el retorno de marcelo y el pichi es un ridiculo,es como q lo celtics podan q vuelva bird.lo q si se puede hacer y con fuerza es pedir el retorno de la persona q obviamente manejaba al club y me refiero Dr. LABAQUE.<BR/>SI,hacia jugar a sus hijos ,pero fuera de eso el club era lo q era y no esta sombra de su pasado,y para el tarado q firma demoracia si volver a la dictadura significa volver a ser el equipo mas grande del continente,y pintarle la cara a la beneton treviso con gusto voto a pinochet para presidente de atenas y no esta camarilla de fracasados.

Responder
Drazen Petrovic 20/04/2005

MARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS UN AMARGO Y UN LLORÓN !!!!!! NO PODES DECIR DESPUES DEL PARTIDO QUE LA CULPA LA TUVIERON LOS ARBITROS POR EL TRIPLE DE PREGO Y LA SUPUESTA FALTA DEL FINAL.<BR/>SEGUI EN CORDOBA ASÍ SIGUEN JUGANDO 4TOS DE FINAL !!!!!!<BR/>PEDAZO DE INUTIL

Responder
el corto 20/04/2005

cómo festejé el triunfo en córdoba. Se querían morir mis vecinos. También soy el único loco hincha de Conarpesa en un barrio de Córdoba. Para colmo jugué una apuesta con el almacenero y hoy tuvo que exibir la camiseta de Conarpesa en el negocio.

Responder
FABIO MARDEL 20/04/2005

LIGA 2000/2001: SEMIFINALISTA CON QUILMES<BR/>LIGA 2001/2002: SEMIFINALISTA CON QUILMES<BR/>LIGA 2003: CAMPEÓN CON ATENAS<BR/>LIGA 2004/2005: SEMIFINALISTA CON CONARPESA<BR/><BR/>A LOS DIRIGENTES DE QUILMES: SIGAN PENSANDO CON EL ORIFICIO A.... QUE ASÍ NOS VA<BR/><BR/>UN HINCHA DE QUILMES<BR/><BR/>PD: HUEVO SOS EL MÁS GRANDE

Responder
JOSE GUZMAN 20/04/2005

MUY BIEN CONARPESA!!!<BR/>FELICITACIONES!!!<BR/>LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE SE QUEJA LA GENTE DE ATENAS, SI SIEMPRE LOS PITOS SON A FAVOR DE ELLOS, ES MAS LA FINAL CON BOCA...O NO FUE FALTA DE LABAQUE A COCHA??, O CUANDO JUEGAN CON LIBERTAD EN CORDOBA....NO SE QUEJEN, LES PAGARON CON LA MISMA MONEDA, PORQUE TAMBIEN SE QUEJARON CUANDO PERDIERON EN RIO CUARTO POR LA SUDAMERICANA...<BR/>MUY BIEN ANOCHE EN UN CANAL DE ACA DE CORDOBA EL HUEVO, CUANDO LE PREGUNTARON POR LOS ARBITROS DIJO: “ NI YO NI LOS ARBITROS TIRNRN LA CULPA DE QUE ATENAS CON UNA VENTAJA DE 6 ´PUNTOS NO SUPO TIRAR BIEN NI CERRAR EL JUEGO”<BR/>LOS TRATO DE PECHO FRIO!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>CHAU SIGAN PARTICIPANDO.

Responder
Pablo 20/04/2005

Despues de leer los comentarios periodisticos y de la gente en esta pagina, pregunto: El Huevo Sanchez juega?. Entra a la cancha?. Porque parece que los jugadores de Conarpesa, que estan llenos de titulos no juegan a nada y los partidos los gana el coach. Por favor, menos circo.

Responder
patagonico 20/04/2005

Ahora gracias huevo??? que muertos y falsos son los langostineros,hasta hace un mes decian que el huevo era especulador,negociante y ahora agradecen?? que poca memoria o se les lleno de harina de pescado??

Responder
mary 20/04/2005

ante todo mis felicitaciones para el equipo de conarpesa que bien merecida tiene esta victoria ya que se manoseo mucho la posibilidad de subsistir o no en la liga dependiendo de los resultados. Espero que esto le tape la boca a mas de cuatro.Por razones personales, por tener amistad y cariño con algunos de los juveniles y por haber conocido gente del club que realmente vale la pena esta victoria me pone muy feliz.<BR/>No se podia esperar otra cosa teniendo un têcnico como Huevo, que fue capaz de sacar a Atenas en su momento de un pozo del cual nadie pensaba que podia salir. Y lo saco campeôn.Ojalâ ocurra lo mismo ahora.<BR/>Para los que se quejaron por lo de TyC les digo que pueden considerarse privilegiados por haber podido ver aunque sea boca y river. Los que vivimos en Comodoro Rivadavia, gracias a los mafiosos del cable de aca nos tubimos que comer a esa hora el partido de gimnasia ,y por TyC Turismo rioplatense.Ojala las semi y las finales las pasen.<BR/>Suerte conarpesa

Responder
Nelson 20/04/2005

para El sr de los Anillos....<BR/>tenes razon con respecto a los arbitrajes a nivel nacional, son pesimos no hay uno que safe son todos una manga de delincuentes, alla , aca , afuera en todos lados, hay mas de uno que deberian colgarlos de las pelotas.

Responder
Hincha de atenas siempre 20/04/2005

anoche cuando termino el partido y el dt. y varios dirigentes de atenas con el jefe de equipo, se lo quisieron comer a alagastino, tambien estaba el dirigente PICONE dentro del campo de juego, siendo que este dirigente hace unas fechas atras quiso agredia a un arbitro y el club fue sancionado.¿porque lo dejan entrar al campo de juego donde seguramente va a volver a cometer otra agresion, la comision del club lo tiene que dfajar fuera DEL CAMPO DE JUEGO PARA evitar lo que ya nos paso con este dirigente “barra brava que tenemos” si estuviera el dr.labaque este personaje no pasaria ni por el barrio san martin cuando juega atenas.

Responder
CONARPESA1X1 20/04/2005

PARA GRIEGA Y ATENIENSES......retribuyo los saludos, y fue un placer, no se vayan de por aqui, o los extrañaremos. Quedense y nos hacen el aguante, contra lo que vengan......que seguramente seran muchos mas que nosotros los sureños, que somos 4 gatos. No hagan caso de algunos “gansos” que ahora escriben por esta pagina, ni de los nuestros, ni de los de Uds. ........de basquet saben poco y nada......y de dignidad.....menos.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 20/04/2005

Y un dia.... DIOS SE HIZO PRESENTE Y LES DIO DE SU PROPIA MEDICINA A LAS GALLINITAS SOBERBIAS CORDOBESAS...<BR/><BR/>Y.... QUE SE SIENTE QUE LES ROBEN? ES FEO NO? Y BUE... A BANCARSELA YA QUE USTEDES ROBARON DESDE Q LA LIGA COMENZO ASI QUE... SHHHHHHHHH.<BR/><BR/>Conarpesa tampoco es santo de mi devocion y menos con un tecnico mediatico como el amargo ese pero... un dia atenas tenia que perder asi... para que se den cuenta que feo es que te cobren en contra.<BR/><BR/>CHAU ATENAS CHAU ATENASSSSSSS... HASTA LA PROXIMA.<BR/><BR/>NOSOTROS POR LO MENOS... TODABIA ESTAMOS CON VIDA... Y HOY DEJAREMOS LA VIDA PARA IR A UN 5TO Y TRATAR DE DEFINIRLO ALLA.<BR/><BR/>PERO BUENO... ESA ES OTRA HISTORIA EN CAMBIO VOS... YA LO MIRAS POR TV JAJAJ<BR/><BR/>CHAU LOOSER

Responder
Ateniense 20/04/2005

Señores hay que decir las cosas como son, mas alla de que Atenas jugo mal en muchos partidos a lo largo de la temporada, mas alla de la falta de capacidad del DT, y mas alla de muchos fallos de los arbitros que nos perjudicaron y que son mas que evidentes, aca el unico culpable del fracaso deportivo de Atenas en esta temporada, que va a ver a boca campeon, el unico culpable o mejor dicho unicos culpables, es la dirigencia del verde, porque solo buscan enriquecerse ellos mismos y no se preocupan por el bienestar del club, tanto baralle y cia. han llevado al club a lo que esta, trayendo extranjeros irregulares, uno individualista (que antes no se notaba porque estaba pittman) y el otro que poco y nada aporto, aparte, traer un base como martin, para que jugara al truco en el banco con el utilero, porque no era confiable, traer a jugadores que vienen de varias temporadas regulares, como diaz, ademas de los problemas con los sponsors, podemos enojarnos con mario y con los jugadores, tambien con los arbitros, la adc, y varios vendidos, pero hay que abrir los ojos, aca el unico culpable del presente de Atenas es su dirigencia.

Responder
Dr.Floyd 20/04/2005

Grande Huevo!!!!!!!! El mas Grande entre los Grandes. Por favor volve a Quilmes. Dirigentes, a ponerse las pilas...

Responder
Mario 20/04/2005

La verdad que hoy cuando vi el noticiero no podia creer lo que escuchaba. En un reportaje que le hacian a Mario, el muy cara dura decia que la campaña fue excelente y que dependia de los dirigentes su continuidad. Pero no solamente lo tendrian que hechar por inutil sino por cara dura y mentiroso. se paso todo el año hechandole la culpa a los jugadores, a la inexperiencia, a la ida de pittman, lesiones y nunca fue capaz de formar un equipo de basquet. Se tendria que ir solo.<BR/>Como dice el señor de los anillos el tiene bajo su conduccion los peores records de ATENAS en su historia, nunca ATENAS tuvo un año tan malo como este. Pero no porque no gano nada, sino por el juego que hizo todo el año.<BR/>En cuanto a los dirigentes que se pongan las pilas o si no que se vayan. Este año se noto que el que sabia de basquet en el club es el Felo, los otros estan pintados.<BR/>Ni siquiera contrataron bien a la hora del preparador fisico, se cansaron de lesionarse los jugadores. Y eso no es solamente mala suerte, eso es mala preparacion. Un buen equipo se empieza a armar con un buen tecnico, entonces empiezen por echar a este inoperante entrenador que tenemos y traigan a uno de jerarquia.......

Responder
joe satriani 20/04/2005

GRANDE HUEVO!!! TE ESPERAMOS EN QUILMES!!!

Responder
Ateniense (11) 21/04/2005

Estoy muy dolido por la derrota, y esta vez no tengo muchas ganas de explayarme demasiado. No obstante, quiero felicitar a Conarpesa Deportivo Madryn, y muy especialmente al Huevo Sánchez, sin dudas el mejor entrenador de nuestra competencia interna. ¿Si hubo fallas de los árbitros? si, es cierto, pero más allá de todo no se puede intentar justificar una derrota por un desacierto arbitral, o porque la mesa de control no marcó el final del primer cuarto y Prego anotó un triple fuera de tiempo. Atenas tuvo la gran chance de ganar el partido cuando sacó una luz de 6 puntos a poco más de 2 minutos para terminar, y de ahí en más, no supo ganar el partido.<BR/>Las cuestiones extrabasquetbolísticas las quiero dejar de lado. Simplemente voy a seguir escribiendo con el mismo respeto de siempre, y compartir mi tristeza con todos los hinchas de verdad que asistimos al Cerutti, los mismos que nos quedamos parados en nuestras ubicaciones cuando terminó el partido, sin creer lo que estamos viendo. Terminó la Liga para Atenas, y el quinto puesto al final de temporada me parece justo, porque no teníamos para más, a pesar de que nuestras ilusiones siempre nos permitian soñar. Conarpesa en su debut en la categoría sorprendió, aunque pensándolo bien, estando Huevo no es sorpresa. Felicitaciones sinceras para toda la gente de Madryn, y ojalá que sigan festejando, porque tienen un técnico que se merece este presente. Para los cordobeses, tenemos que darnos cuenta que hemos logrado mucho sin nada, y más en una etapa de transición, pero lo más importante es que esta dirigencia haga un replanteo en serio, pero es una tema que da para mucho, y lo voy a analizar en otro momento.<BR/><BR/>P/D: Gracias a los amigos de siempre, como Tripero que siempre esta, Griega y Roco. Gracias por las palabras respetuosas de Argento, Payasin, fanatico aurinegro, Nelson, Conarpesa1x1, flor100%aurinegra y aurine.<BR/>Para Lokura, simplemente pedirte que te informes respecto a la actuación de los árbitros, que anoche no favorecieron para nada a Atenas. Para Marisa, en ningún momento hablamos de la compra de la plaza (no se que tiene que ver traer ese tema ahora), y AURINEGRO 100%, no hacía falta que descalificarás así.<BR/>Repudiable actitud de Seba, que es tan patético que da pena, lo mismo que el que le responde a la griega..

Responder
El Oso 21/04/2005

Todas las estupideces hasta acá escritas quedan indultadas. El “señor de los anillos” ha extendido los límites más allá de lo imaginable diciendo que votaría a Pinochet si para ganar fuera. Caramba, parece que hay gente que no ha aprendido nada después de tanta atrocidad. Ante semejante cosa siento como si la ignominia volviera a cometerse. Muy bonito “señor de los anillos”. No se olvide de Videla, Massera y Galtieri. Digo, si necesita obtener algo o librarse de algo siempre es bueno tenerlos en la memoria.

Responder
GRANDE COLO!!! 21/04/2005

HOY EN EL DIA DE LA FECHA, A PESAR DE QUE LOS DE PEÑA QUEDAMOS ELIMINADOS, QUEREMOS FELICITAR AL SR. GUILLERMO NARVARTE, TECNICO DE NUESTRA PRECIADA INSTITUCION, PORQUE LO LLAMÓ EL NUEVO DT DE LA SELECCION ARGENTINA, EL MISMISIMO SERGIO HERNANDEZ, PARA QUE SEA ASISTENTE DE ÉL EN LA SELECCIÓN OLÍMPICA....<BR/>TAMBIEN FELICITAMOS AL TECNICO DE LIBERTAD, EL SR GONZALO GARCIA, QUE ACOMPAÑARÁ A NARVARTE... SI, ASI ES, AMBOS SERAN ASISTENTES DE HERNANDEZ...<BR/>AMBOS SE LO MERECEN, DURANTE ESTOS ULTIMOS AÑOS DEMOSTRARON QUE TIENEN CHAPA COMO PARA SERLO.<BR/><BR/>LA PREGUNTA ES:<BR/><BR/>Y AHORA, AL HUEVO DONDE SE LO METEN QUILMEÑOS AMARGOS??<BR/><BR/>MIRA DONDE QUEDO EL HUEVO.... Y UDS QUE DECIAN QUE IBA A SER EL PROXIMO COACH DE LA SELECCION...<BR/><BR/>JAJAJJA

Responder
señor de los anillos 21/04/2005

POR DIOS EL Q FIRMA EL OSO...como seras de tarado para no entender la ironia del comentario q es en clara respuesta al q firmo como “democracia” y trato de “dictador” a Labaque llevando EL la discusion a ese plano tan absurdo al hablar de “democracias” y “dictadores” en un asunto como la formacion de los directivos de un club...

Responder
Alex 21/04/2005

Este triunfo de Conarpesa debe advertir a los senores periodistas ??(que pais generoso !!) de ole, de tyc y de basquet plus que hicieron lo posible e imposible para que Sanchez no este en el banco de la seleccion Argentina.<BR/>marcelo tu pollo (Lamas) no lo pudiste meter y encima empezas a tirar bombas contra Hernandez......!!!!<BR/>Para la dirigencia de Atenas solo tienen que ir a tocarle el timbre al mejor dirigente de la institucion: Don Felipe Labaque, con el esatos papelones no pasaban.<BR/>No quieran buscar un chivo expiatorio en un pitazo porque en toda la temporada no llegaron aninguna semifinal de nada....<BR/>A laburar y a llorar a la Iglesia!!<BR/>Felicitaciones Conarpesa !!!!

Responder
Argento(para democracia) 21/04/2005

En primer lugar la verdad que autodenominarte democracia..........te queda algo grande.....................salvo que entiendas por democracia ser un pobre iluso excudado atras de excusas, igual que nuestro Dt y jefe de equipo(o sos uno de ellos), con lo de riojano venido a menos, la verdad es que no se de que hablas, de Menem sera, y no solo que no peleo en patota, no me hace falta, sino que no peleo, no es mi estilo,tampoco persigo arbitros, ni me escapo cuando las cosas no me salen, ni le hecho la culpa a los demas de las cagadas que hago yo.........si viene LAbaque o baralle o el que sea me da exactamente lo mismo,porque no soy siquiera socio de Atenas, soy solo un amante del Basquet y de Atenas en particular y me mal acostumbre a ver buenos jugadores y porsobre todo buenos entrenadores sentado en ese banco, y me da un poco de bronca que por caprichos y senilidades se tire todo por la borda...............<BR/>Democracia no te calentes...................y mejora tus investigaciones porque no tenes identificado nada................<BR/>.....................por lo menos asi lo veo yo...................

Responder
seba 21/04/2005

HUEVO SOS LO MAS GRANDE DEL BASQUET ARGENTINO, Y CADA DIA LO SEGUIS DEMOSTRANDO OJALA PUEDAS VOLVER A QUILMES

Responder
que soberbia.... 21/04/2005

Para los que vivimos en Cordoba, o han leido el Diario La Voz del Interior, (que demas esta decir nunca hablan de los errores del tecnico) hoy sale una nota a Mario Milanesio, desde el Golf Club de Villa Allende.<BR/>El descerebrado este lo unico que nota son los errores arbitrales, la juventud del plantel, las lesiones....<BR/>NI SIQUIERA UN POQUITO DE AUTOCRITICA....<BR/>aunque sea una palabra.... algo... <BR/>Y la segunda nota... a Baralle.... dejame de jorobar... “cuando jugamos afuera los arbitros son localistas, pero no hacen lo mismo cuando jugamos nosotros de local”<BR/>NO HAY QUE GANAR POR DEFECTOS DEL ARBITRAJE<BR/>HAY QUE GANAR JUGANDO

Responder
El Oso 21/04/2005

“señor de los anillos”<BR/>No se trata de entender cosas inentendibles.<BR/>Hay cosas con las que no se joroba.<BR/>Si yo me pongo a hacer paralelismos entre un patético ex-presindente de club y Pinochet, algo me está falllando.<BR/>Si yo expreso de esa forma que no me importa que maten, torturen y desaparezcan gente con tal de ganar, estoy expresando una forma de pensar.<BR/>Vos elegí si sos imbécil o jodido. En mi opinión, no son excluyentes.

Responder
Mario 21/04/2005

Seria bueno que todos lean la nota que saca el diario la voz a Mario. Esa nota lo pinta en cuerpo como es como dt. Sobervio y mentiroso. Entren a esta direccion: http://www.lavozdelinterior.net/2005/0421/deportes/nota321906_1.htm

Responder
batacapo 21/04/2005

SOS UNA EMPRESA, no trenes club, jugas en una cancha municipal, s no ganas no te sigue nadie, sos sinonimo de ADC, sos el nene de los medios de capital, tenes el mejor presupuesto de la liga y encima perdes contra otra empresa. <BR/>CORDOBES: SOS AMARGO <BR/>CORDOBES: SOS AMARGO<BR/>CORDOBES: SOS AMARGO <BR/>CORDOBES: SOS AMARGO <BR/>Y lo unico que falta es que lo puteen a milanesio.<BR/>DEJATE DE JOROBAR

Responder
Lokura 21/04/2005

En el díario Olé no pude encontrar ninguna nota referida al partido Atenas-Conarpesa.<BR/><BR/>Es más... en la página de la A-D-C pusieron una nota revindicando eso que ellos llaman “clásico” (definase, por ellos, como partido entre river-boca)<BR/><BR/>QUÉ PASA???<BR/><BR/>POR FAVOR, NO DEJEMOS QUE POR LOS INTERESES DE DOS EQUIPOS DE CAP. FED. DESTRUYAN EL BASQUET ARGENTINO!!!! <BR/>(Sinó hagan paralelismos con el fútlbol y vean que hizo la TV y sus derechos con los clubes).<BR/><BR/>DEJEMOS UN POCO DE LADO LAS RIVALIDADES Y BUSQUEMOS LA FORMA DE UNIRNOS PARA QUE EL BASQUET SIGA SIENDO FEDERAL!

Responder
Para batacapo, capo de que?? 21/04/2005

El bataraz no era ese equipo de la cementera? el mismo que cuando dejó de poner guita Amalita se vino a abajo y esta temporada zafó de p... ?? de ese sos batacapo?? <BR/>Que haces opinando aca? y riendote de Conarpesa ? y diciendo que atenas es una empresa?? man hacete ver.

Responder
Payasin 21/04/2005

¡ YA FUE ! Que los árbitros robaron el partido; que el huevo le pidio una mano al chiti; que el triple de Prego fue despues de la chicharra; que la ultima bola era un foul, que tenian las figuras lesionadas, que la culpa es del técnico y bla bla bla...<BR/>Cortenla de poner fantasmas donde no los hay; la serie terminó y tiene un justo ganador: CONARPESA DEPORTIVO MADRYN.<BR/>Y si la ubiera ganado ATENAS diría lo mismo; xque los dos equipos fueron muy parejos todo el tiempo: terminaron la clasificartoria en 4to y 5to puesto, en Playoffs ganaron 2 juegos cada uno hasta el 5to; y si la serie era a 7 partidos capaz que terminaba 4 a 3 para cualquiera de los dos.<BR/>Esto es una llave y de ahi tiene que salir un ganador; el ganador es el primero en ganar 3 partidos de los 5 que se pueden jugar, tan sencillo como eso. Madryn ganó 3; Atenas ganó 2, y los partidos se jugaron en la cancha y todos los pudimos ver o escuchar, y sabemos que era una incognita quien clasificaba hasta el último segundo.<BR/>Entonces no digamos gansadas y no busquemos mierda donde no la hay, se jugó una serie y la gano el mejor. Punto y aparte.<BR/>Gracias a los hinchas de atenas inteligentes, de esos que saben diferenciar las cosas.<BR/>Vamos Aurinegro!! que se viene la BH

Responder
GRANDE DEMOCRACIA 21/04/2005

Se sacaron las mascaras, para que contestarles a estos bobos que escriben (argento-juan-alex-mario- y pobrecito el sr. pelotu. de los anillos-etc..que defienden lo indefendible. nombran a PINOCHET, para salvar a nuestro querido ATENAS.... TIENE RAZON DEMOCRACIA. NO SEAN SINVERGUENZAS, quieren volver al pasado.<BR/> No se olviden que gracias al Pte. Baralle se salvo que no se adueñaran del patrimonio del CLUB. la historia sera testigo.

Responder
señor de los anillos 21/04/2005

OSO...ANDA HACETE EL ANALIZTA POLITICO A LO DE MAJUL ZURDO PATETICO RESENTIDO

Responder
señor de los anillos 21/04/2005

OSO RIDICULO,ADMITI Q SIMPLEMENTE NO HABIAS ENTENDIDO,Y SI TENES COSAS SIN RESOLVER VELAS CON UN PSICOLOGO Y DEJA DE HACERTE EL PROFUNDO EN UN FORO DE DEPORTES, PAYASO!

Responder
Ateneo 21/04/2005

Felicitaciones a Conarpesa y al Huevo, en primer lugar. Si bien el basquetball es un juego decidido en última instancia por los jugadores, cabe aclarar que el responsable técnico tiene en este deporte un nivel mas determinante que en otras disciplinas cuando hablamos del resultado final. Y ciertamente hay posiciones en las instituciones serias, que no se dan para la experimentaciòn: Dígase Presidencia; primer vocal o director tecnico de un plantel profesional. Aunque nadie esta exento de cometer errores, incluso en las mas altas esferas, los hinchas de Atenas exigimos,(no pedimos), de la dirigencia actual, que se reconcilie con la seriedad y la honestidad, o que abandonen la institución, si no tienen capacidad o la honestidad suficiente para estar al frente de una institucion de esta naturaleza. No esperen a que los seguidores que sabemos como y adonde poner nuestra protesta, actuemos ya perdida la paciencia.<BR/>P.D: Gracias Pick&amp;Roll.

Responder
VERDE A MORIR 21/04/2005

AGUANTE ATENAS TODABIA!!!!!!<BR/>ES LO MAS GRANDE QUE HAY!!!!!!<BR/>COMO NO VAN A GANAR CON EL MANÒN Q LE DIERON LOS ÀRBITROS!!!!!!<BR/><BR/>CONARPESA: FESTEJEN AHORA PORQ PARA USTEDES YA SE ACABA TAMBIEN!!!! :P:P:P:P<BR/><BR/>....ES Q ATENAS ES GENEROSO!!! COMO ES AVISMAL LA HISTORIA GANADORA DE ATENAS, QUE LE DA PENA LOS EQUIPOS QUE, SI NO METEN PLATA Y “LE PIDEN UNA MANO” A LOS ÀRBITROS, NI CONOCEN LA PALABRA “GANAR”...!!!<BR/><BR/>APRENDAN DE PAPA...Y, HASTA QUE NO IGUALEN O SUPEREN LOS INCONTABLES TRIUNFO DE ATENAS, NO PUEDEN NI OPINAR!!!<BR/>CAPAZ EL HUEVO SE OLVIDO LO Q ES SALIR CAMPEON...COMO Q DESDE Q SE FUE DE ATENAS SE OLVIDO DEL TEMA....<BR/><BR/>CONARPESA: A VER A DONDE LLEGAN Y DESPUES HABLAMOS :O !!!<BR/><BR/>ATENAS: LO MAS GRANDE-----<BR/><BR/>((Y...SE OLVIDADON DE PITTMAN, EL MEJOR EXTRANJERO DE LA LIGA!)).........NO CONTARON LAS LESIONES? CLARO! APROBECHARON Q GROVES Y MIKULAS(LOS MEJORES DEL PLANTEL..) ESTABAN LESIONASDOS PARA JUGAR....<BR/>.....LA SERIE DE ATENAS YA TERMINO(HACE RATO), MIENTRAS LOS OTROS SIGUEN(VAN POR EL 3ER PARTIDO..)<BR/><BR/>BUENO, SI NOS PONEMOS A CONTAR Y ENUMERAR CUANTO NOS C...., NO TERMINAMOS MAS!!!!!!<BR/><BR/>LA DIFERENCIA FUE POR UN PUNTO(83-82), Y CON UN “”“”“ALEBOSISISISSIMO”“”“” FOUL SOBRE FIGUEROA EN LOS ÙLTIMOS SEGUNDOS DEL PARTIDO...PERO CLARO! CHITI SE DIO CUENTA Q CON ESOS SIMPLES(3, LO DEL JUAMPI FUE TRIPLE) ATENAS GANABA.......<BR/><BR/>ATENAS, UN SENTIMIENTO!!!!!!!!

Responder
CANSADO DE LEER BASURA 21/04/2005

Esta clarito, El oso, democracia no es mas que el TONO BRJACIC O COMO SE LLAME ESTE INUTIL, esta tan al p.... que escribe estas pavadas, y Argento, Señor anillos, Juan Carlos, o es el hijo de Labaque o algun pariente. CON TODAS LAS PAVADAS QUE ESCRIBEN LO UNICO QUE HACEN ES DAÑAR LA IMAGEN DE ATENAS.El gran responsable es el inútil de MARIO, hace 6 años está en el club, es increible, si mantinene el cargo vamos a peliar el descenso, Atenas merece por prestigio, e historia alguien que tenga personalidad y no un tipo que vive de joda en joda, lamentable.

Responder
aguante atenas!!!!!! 21/04/2005

aguante atenas loco...mario te bancamos a muerte no le des bola a la gilada todos sabemos que no teniamos tanto equipo y que pittman nos mato...cuando tenias un equipo un poco mejor ganaste el top 4 y la liga sudamericana aguante loco mario

Responder
PARA ATENEO 21/04/2005

A QUIEN AMENAZAS DA NOMBRE Y APELLIDO COBARDE MAFIOSO CON LA CABEZA LLENO DE ESTIERCOL. AMPARADOS EN LAS SOMBRAS. HACETE CONOCER QUE VAS ACTUAR.

Responder
argento ESP 21/04/2005

LA VERDAD ES QUE ATENAS NO TENIA NADA (QUIEN ARMO ESTE EQUIPO) TODOS LO CRITICAN A MARIO QUE TENDRA SEGURAMENTE CULPAS YO QUISIERA VER QUE OTRO ENTRENADOR CON ESTE EQUIPO QUE PUEDE HACER LOS AMERICANOS DE TERROR,MARTIN,MOYA,FUNES,DIAZ,BREZO,NO SON JUGADORES PARA ATENAS POR LO MENOS ASI LO VEO YO

Responder
GUSTAVO 21/04/2005

EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL CLUB ES UN MILAGRO LLEGAR HASTA ACA...SALUDOS !!!! AGUANTE ATENAS SOS Y SERAS LO MAXIMO

Responder
argento!!!! 21/04/2005

Paren de escribir huevadas contra los jugadores y el tecnico si todos sabiamos que no daba para mas.<BR/>el que diga que este equipo era candidato esta en p... era un equipo de T.N.A<BR/>el unico jugador de basquet era pittman los demas mmmm<BR/>LO MAS INDICADO SERIA SABER QUIEN TRAJO ESTOS JUGADORES<BR/>con facundo,quincy,pittman,PICHI Y DIEGO ganabamos la liga caminando

Responder
atenienshe 21/04/2005

que nos pasa cordobeses que nos ponemos a discurir con los de conarpesa!!!!!!!!!!!!!!!!!, que es eso???, quien los conoce???, por favor!!!!!!!!!, NO EXISTEN, miremos por arriba a los inexistentes!!!!

Responder
Para el PATETICO NICO DE CONSTITUCION 21/04/2005

Si alguien sabe de soberbias, seguro que sos vos, un tipo patetico, desubicado y que no sabe nada de basquet, ah, por supuesto envidioso de la historia de los cordobeses de Atenas. Seria mejor que te fijes en vos mismo, y en tu equipo, antes de entrar con tu soberbia a los foros de los otros equipos para pregonar tu desesperada envidia hacia Atenas.<BR/>Chau patetico, ¿sabes que das mucha pena?

Responder
el bostero de cabral 21/04/2005

solo dos cosas: ja ja

Responder
flor100%aurinegra 22/04/2005

para atenienshe,te cuento que conarpesa es el equipo que los dejo afuera de la liga,muchos lo conocen y SI existe y esta mas vivo que nunca,vos mismo date cuenta de lo que escribis ,estas diciendo que perdieron segun vos con un equipo que no sabes que es que segun vos no existen y no los conoce nadie,me parece que lo hiciste peor si asi defendes a atenas no lo hagas mas,porque se merece mucho respeto por su historia.<BR/>pero aunque te duela conarpesa esta entre los cuatro mejores de la liga por mas que digan lo que digan y su tecnico llore en la tele diciendo que el triple de manteca y la supuestan falta del nene treise y los arbitros y se olvidan que tb podrian haber ganado antes,se jugaron cinco partidos asi que no se quejen por el ultimo, y acepten que los dejo afuera conarpesa (inexistentes segun vos)por mas que les duela en el alma!!agunate conarpesa!!!!aurinegra hasta la muerte!!!!<BR/>ahh saludos a conarpesa 1X1!!!

Responder
fAnS..a fUlL.. 22/04/2005

agUnatE atenas.. mari0o es un grande el equipo es un bagallo... agUnate mariooo sin el atenas esta mUerto0o0o..... y bue parece k atenas no abre los ojos

Responder
LIGA DE AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 22/04/2005

entren a la liga <BR/>Usuario: Estudiantes<BR/>Password:Estudiantes<BR/>Aclaracion: La E de estudiantes con mayuscula...<BR/>entren!!!!!!!

Responder
laura 24/04/2005

La verdad lo unico lamentoso de este partido, fue cuando a minutos de finalizar el partido, el dt de conarpesa, que sea bueno o no, tenga las condiciones que tenga, se hacerco a uno de los arbitros para pedirle que le tendiera una mano, verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
fantasma del parque mitre 26/04/2005

Como hincha de regatas veo en un comentario que dice que silvio se fue ovacionado de la cancha el ultimo partido, me parece que el publico la ovacion fue de contento porque silvio se terminaba definitivamente no por una prolongacion de la direccion tecnica de nuestro club.los dirigentes lo pusieron de manifiesto en estos dias al querer contratar otro de mayor jerarquia, como lo van a ovacionar si perdio todos los 8 ultimos partidos con central con conarpesa en el sur con comodoro en el sur, con gimnasia de la plata y con olavarria , invicto las ultimas 8 fechas , como lo van a ovacionar?

Responder

DEJA UN COMENTARIO