• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Expertos en cierres

La diferencia fueron los cierres. Libertad está en semifinales porque ganó tres partidos, porque supo cerrar los juegos, porque a la hora de ganar, ganó.

Peñarol sumó más puntos que Libertad en la serie (-6 en las tres derrotas y +14 en la victoria) y se quedó con las manos vacías. Así son los play off.

Anoche el partido se planteó según correspondía a la serie: parejo, luchado, trabado, sin grandes destellos de calidad de equipo. Y fue “palo y palo” hasta el final, pero en el medio se quedan las explicaciones de la victoria de Libertad y la derrota de Peñarol.

Lo presentamos a manera de resumen, Libertad ganó porque:

* Fue más inteligente a la hora de cerrar los juegos. Verdad innegable. Hubo tres juegos que se definieron en las últimas bolas. Podrían haber caído en manos de cualquiera, pero se quedaron en poder del aurinegro porque fue más eficaz.

* El paraguayo Javier Martínez logró los que muy pocos en la Liga: parar a “Tato” Rodríguez. La virtud del escolta fue no depender de los malos tiros de “Tato”, lisa y llanamente no permitió que le llegue el balón. Se plantó en una marca espejo, lo friccionó en todo el campo, le peleó cada posición en las cortinas y terminó frustrando a un arma vital de Peñarol

* A su vez, lo que hizo Martínez con Rodríguez, lo imitó Diego Cavaco con Sherrel Ford. Como dijo Cachacho Pascual en su relato: “es posible que Ford vuelva a su departamento, abra la heladera y lo vea a Cavaco adentro”. La marca de Diego fue de lujo. Ford se fastidió y tomó tiros poco ortodoxos, muy forzados y para peor, sin porcentajes. Ford lanzó 6-15 en dobles y 0/2 en triples, casi desconocido para uno de los mejores extranjeros de la competencia. La “ausencia” de Ford, jamás la pudo disimular Peñarol en la serie.

* La conducción de Ginóbili. El “Sepo” en el tercer partido jugó de regular para abajo, pero anoche fue un avión. Tomó determinaciones en los momentos más caliente del partido: para tener el balón, pasarla a quien corresponda y para anotar por su cuenta. Ginóbili hizo fácil lo difícil, tuvo serenidad en el medio del caos del partido.

* Es insoslayable el aporte de Mariano Ceruti, integral, parejo en defensa y en ataque, lo mismo que Roberto López. Ayer Jorge Benítez no tuvo una gran noche, lo sufrió a Field y erró más de lo habitual, pero dentro de la estructura de equipo no desentonó, ni mucho menos “restó”.

Por su parte, Peñarol perdió porque:

* Se le escapó el play off en tres cierres. Cuando lo tenía para ganar dejó escapar la puntada final. Se quedo siempre en la orilla sin poder desembarcar. Terminó convirtiendo más puntos que Libertad en la serie pero se quedó con un 1-3 inapelable. Anoche, tenía 7 segundos y la pelota en la mano para convertir un doble y forzar un suplementario (López y Benítez afuera por cinco faltas). Yendo para el canasto cualquier acción (de local) era foul, pero no pudo meter la bola interior y Locatelli terminó tirando un triple por arriba de la marca.

* El hombre que marca la diferencia no pudo nunca meterse en el play off. Sherrel Ford ya había defeccionado su juego contra Quilmes pero apareció en el quinto y decisivo partido en todo su esplendor y definió el duelo. En esta oportunidad, fue presa de Diego Cavaco. Pero sabido es que también le falto el plus de determinación de sortear cualquier adversidad. Hubo un cazador y uno que se dejó ser cazado.

* Ayer, más que nunca, el jugador franquicia estuvo contenido. Y sin “Tato” Rodríguez, las opciones de salida de gol recaían en el escolta y el alero del perímetro. Juan Manuel Locatelli, jugó una gran serie. Anoche volvió a demostrarlo con 20 en los primeros tres cuartos (en el último no anotó). Pero Farabello y Coronel tuvieron una noche muy negra con el aro (0/9 en triples entre ambos). La rueda de auxilio ofensiva estuvo pinchada.

* En su cancha, con todas las referencias a favor, el aro le fue esquivo y los porcentajes fueron malos. Anoche terminó con 5/21 en triples (23%). Además tuvo 23/43 en dobles (53%) con apenas 8 rebotes ofensivos en todo el partido. No todos los tiros fueron mal tomados por virtud de la defensa. Muchos fueron lanzados en buena situación. Pero cuando el aro dice NO, no hay dios que se le resista.

Libertad y Peñarol protagonizaron una serie leal, pareja y apasionante. La paridad en orden de merecimiento, imponía un quinto juego en Sunchales, pero la virtud de Libertad de ser más eficaz y tomar lo que Peñarol dejaba para cerrar mejor los juegos, lo deposita en semifinal para enfrentar a Boca Juniors.

Se terminó la temporada para Peñarol tal como lo había anticipado Narvarte en Septiembre pasado: “Entre el sexto y el octavo” dijo y fue sexto. Libertad va a más. Mira al campeón de reojo y quiere su corona.

Síntesis
Peñarol (77): Sebastián Rodríguez 14, Juan Manuel Locatelli 20, Claudio Farabello 5, Sherrel Ford 13 y Tyler Field 20 (FI) Pablo Barrios 2, Fernando Titarelli 3, Alejandro Coronel 0. DT: Guillermo Narvarte.

Libertad (79): Sebastián Ginóbili 22, Javier Martínez 10, Mariano Ceruti 19, Diego Cavaco 9 y Jorge Benítez 10 (x) (FI). Marcos Saglietti 0, Roberto López 9 (x), Rodrigo Álvarez 0. DT: Gonzalo García.

Parciales: 24-24, 46-41 y 62-59.
Árbitros: Eduardo Bellón y Roberto Smith.
Estadio: Polideportivo Panamericano (5200 espectadores)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (205)

El Aspirante 21/04/2005

Que de la mano del colorado...

Responder
Luke Ridnour 21/04/2005

que PENA!

Responder
Para vos.... 21/04/2005

Y AHORA ......... A QUIEN SE LE ENFRIO EL PECHITO?

Responder
Someone 21/04/2005

Que rápido! ¿Otra vez te c... Libertad? ¿Tanto bardo para esto?<BR/>Dejame hacer una simple cuenta matemática: 5200 - 600 = 4600. Una pregunta ¿Donde estaban las 4600 personas el año pasado? Tendrían que haber estado alentado al equipo en las malas, ves que sos SIMPATIZANTE. Otra ¿Porque no fuiste a Once Unidos?<BR/><BR/>Ahora van a saltar todos los bobos diciendo: “ahora los quilmeños salen de abajo del suelo, si no escriben nunca”<BR/>No querido, yo no escribia pero seguia llendo a la cancha en las malas, no como vos. Esta campaña pedorra que tuvo Quilmes y meter mas de 2000 en los clasicos. Y repito CAMPAÑA PEDORRA, no solo esta, sino que desde que se fue el Huevo. Pero la gente sigue llendo a la cancha, y NO ABANDONA (que te quede claro), justo vos no me podes hablar de eso. Habremos puteado a los jugadores por diferentes motivos, pero hacer lo que hiciste el año pasado es nunca.<BR/><BR/>Me despido, felicitaciones por tu GRAN campaña: pasaron a 4tos dando lástima contra el 11avo y una ves mas te amargó Libertad (Sepo, Cavaco).<BR/><BR/>Que vamos a salir camp... jajajajajaja<BR/><BR/>Pd: ¿esta vez le rayaste el auto a Ford?

Responder
chau 21/04/2005

gallina. perdiste .<BR/>hace 14 años que no pasas de cuartos ...... y te autoproclamás “un grande”.<BR/>si ni siquiera asendiste . Jugás la liga A de rebote , o acaso saliste campeón del tna.<BR/>felices vacaciones, lamento que muchos incrédulos decían que estaban para campeones.......jajajajajjaja

Responder
himno contra la soberbia 21/04/2005

Oid mortales el himno sagrado....<BR/>LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAADDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Sepo 21/04/2005

Que festín que me dí ante un equipo sin alma.<BR/>cómo pueden desfraudar a tantos seguidores de toda la vida , menos hace 12 años .<BR/>ja ja ju ju ji ji jo jo

Responder
televisado 21/04/2005

Quedense tranquilo que el martes televisa a penadoy!!!!!! , lo úico que busque a su estandarte Tata y Ford que se perdieron o se descompusieron .......Gallinas!!!!!!!<BR/>y... ya tienen los tickets para venir a Sunchales ?

Responder
POR BOCON 21/04/2005

eso nos pasa por bocones.....tendríamos que haber llorado un poco más contra los arbitros.....como nos robaron no puede ser.......los dirigentes no hablaron con la ADC? no se los puede perdonar ....si nosotros eramos los campeones del mundo ..... de la nba de todo!!!!<BR/><BR/>O será que como hace 10 años que no estábamos en cuartos nos embalamos y hablamos pavadas.<BR/>Uy que será de mi ahora? me voy de vacaciones a pensar como pagar mis deudas......<BR/>Con lo que gastamos en este equipo....<BR/>encima el negro ford tubo 6000 razones para jugar como jugó.... no lo puedo creeerrr.Niño milrayitas y nico de constitución ...que hago por favor ...me quiero matar!!!!

Responder
Benedicto XVI 21/04/2005

Gracias Libertad por parar el pecado de soberbia.<BR/>Amen

Responder
Pena 21/04/2005

chau penadoy chau penadoy chau chau chauuuuuuuuuuuuuuu

Responder
Roco 21/04/2005

Estimados amigos<BR/>Gracias a la gente de Libertad por librarnos de la ignorancia y soberbia de los comentarios más pobres y agresivos que pueblan esta página. Con un poco de viento a favor los hinchas de Peñarol se llamarán a silencio y entenderán que la grandeza no se construye desde el “chamuyo” sino desde los hechos, desde el trabajo y la humildad. Vayan a poner las barbas en remojo, vuelvan el año que viene un poco más tranquilos y aprovechen a cultivarse un poco que buena falta les hace.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
L 2 21/04/2005

L2<BR/>L2<BR/>L2<BR/>L2<BR/>L2<BR/>L2<BR/>ese estu nuevo nombre?<BR/>Gracias sepo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Quién es? 21/04/2005

Quien es ese individuo de figura acamellada vestido de presidiario que marca al vrdugo en la foto???

Responder
Aguante la parrilla 21/04/2005

Sepo pecho frío. Agarranse porque les bamos a copar Sunchales. Ya tenemos fletados los micros. Les vamos a demostrar todos los huevos que tenemos, esos que se ven en los partidos chivos, en los finales cerrados. Les vamos a demostrar la humildad de los mejores, la que solo tenemos los grandes. Ya les ganamos a las gallinas 7-0 y ahora vamos a las semi porque estamos para campiones y vamos a meter 500000 personas en el Maracaná. Que de la mano del intendente todos la buelta vamo a dar y un estadio nos va a conseguir y bamo a comer frutillas y nos van a encremar. Porque Peña es un sentimiento. La náusea también. Nos dicen soberbios porque somos los mas mejores y no se lo bancan. Estamos entre los 3 equipos mas grandes de la liga junto con los Celtics y el Dream Team I. Asi de humildes semos. Gracias Peña por tantas alegrias. Ahora todos a copar el pueblito de muertos de hambre de Sunchales porque tenemos la rebanca

Responder
Huevos 21/04/2005

Los finales cerrados no caen para cualquier lado según el azar. Esos segundos son los que separan a los buenos jugadores, a los buenos equipos, a los buenos técnicos. Un poco de suerte habrá, pero no mucha. Por algo habrá salido “cara” tres veces y ninguna “ceca”. Los huevos no se muestran haciéndose el guapito, sino metiendo la bola en los momentos calientes, manteniendo la cabeza fría. Libertad ganó por ese plus que dan jugadores de calidad, integrales, a diferencia de payasos tribuneros como Tato y Juan Maunel, que cuando las cosas se ponen serias demuestran que pueden volar muy bajito.<BR/>Esa es la diferencia que se marca en los playoffs: corazón caliente y cabeza fría. La suerte es excusa de mediocres.

Responder
AGUANTE PEÑA EN LAS MALAS Y LAS BUENAS 21/04/2005

PEÑA UN SENTIMIENTO!!!

Responder
Higinio, desde El Coyunco 21/04/2005

Chicos de Peña, para la edición 2005-2006, quiero que se queden varios (algunos más que otros), pero, por favor, NO LO QUIERO VER A FORD MÁS con la casaca milrayitas.

Responder
NO MIENTAN 21/04/2005

Peñarol es el mas grande del mundo y sus alrededores.<BR/>Perdimos porque los arbitros nos pitan en contra, la ADC no nos quiere, los demas equipos nos envidian y Benedicto XVI rezó para los Sunchalenses ...<BR/>Hace casi una decada que no llegamos a la semifinal pero es porque hay un complot en contra de nosotros organizado por los de Quilmes y los demás que nos envidian porque somos los mejores, los mas lindos y los de pito mas largo ....<BR/><BR/>(Trate de resumir en un solo correo lo que van a decir hoy todos los hinchas de esta murga)

Responder
Felices vacaciones!!!!!!! 21/04/2005

Bolitas, muy felices vacaciones en Santa Cruz de la Sierra!!!<BR/>Impecable actuación del “mejor extranjero de la Liga” (sic)<BR/>La garra que mostró este muchacho anoche no se puede creer. Ya está confirmado para la 2005-2006.<BR/>Se vio que es un jugador de esos que ponen lo que hay que poner en partidos importantes.<BR/>Abajo Ford!!<BR/>Aguante el Chevrolet !!!!!!!!!!

Responder
y? 21/04/2005

Dedicate a jugar un amistoso con quilmes y llena la <BR/>la cancha , que es tu especialidad, porque de basquet nada.<BR/>Mientra este el colorado ,los partidos cerrados los van a perder a todos.<BR/>Otra que pueden hacer es juntanse con Quilmes y presentar un recurso de amparo, parar la liga para que el juez les permita un tiempo y poder llorar . Eso si tienen<BR/>que llorar en M. del Plata, nada que la ADC los lleve a otra ciudad para que lloren, muertosssssssssss

Responder
liberteño 21/04/2005

che no hablen de arbitros, no hablen de copar sunchles, no se guien por encuestas porq ustedes son la gran mentira de esta liga, que ustedes querian salir campeones con ese equipo???? no me hagan reir, pecho frios, se le vino la ola polar del mar, amrgos, vayan a reclamarle a montoto ahora.......AGUANTE EL NEGRO (LIBERTAD, NO MARCA SUREÑA)

Responder
angelgaspar 21/04/2005

Nobleza obliga empiezo felicitando a Libertad por la gran serie que jugó. Vamos Libertad ahora!!!!, recordemos que este equipo nos dio una gran mano dos veces. Abrazo desde mardel a Cañonero.<BR/><BR/>Agradeciemintos a:<BR/>1) Domingo Robles y acá incluyo a la gente que con él trabaja.<BR/><BR/>2) A Tato<BR/><BR/>3) Al Colorado (por no ponés mas a marquitos?????????<BR/><BR/>4) A esa hinchada maravillosa que tenemos<BR/><BR/>Vamos peña que con unos toquecitos al equipo estamos para grandes cosas.<BR/><BR/>Me despido hasta la próxima liga saludando a los amigos de esta página como NICO DE CONSTITUCION MILRAYITAS, NELSON, todos unos fenomemos.<BR/><BR/>Y a vos pavote que te voy a decir si sos la alegría de mi vida seguí así hijo bobo que ya estamos palpitando el 4 a 0 de la 2005/2006.<BR/><BR/>Peña en las buenas y malas <BR/>Quilmes siempre 4 gatos locos en las MALAS (nunca, nunca, nunca, nunca estuviste en las BUENAS)<BR/><BR/>Quilmes crece (el agujero del o.......)<BR/>Peña desaparece????????????????<BR/>7 a 2 (otro record y van....................)<BR/>PRESERVATIVOS (pinchados)<BR/><BR/>Hasta pronto...............

Responder
LIBERTEÑO 21/04/2005

YYYYYY!!!! SON MUCHOS LOS QUE VIENEN EL SABADO A SUNCHALES, AVISEN A QUE HORA LLEGAN ASI LOS ESPERAMOS CON EL ASADO......JA.JA.JA......PECHOSSSSSSSSSSSSSS FRIOOOOOOOOOOOOO<BR/>MUERTOSSSSSSSSSSSS<BR/>LA HISTORIA SE REPITE........YA PODEMOS DECIR QUE SON NUESTROS HIJOSSSSSS, ESO LES PASA POR BOCONES........<BR/>HASTA LA PROXIMA TEMPORADA......CHAUUUUUUUU

Responder
Cañonero 21/04/2005

Peñarol, Peñarol, que querés que te diga. Otra vez será. Seguí participando. Libertad te vuelve a eliminar en tu cancha. La próxima vez, además de llenar la cancha, tratá de alentar un poquito. Porque sino, le transmitis el miedo a tus jugadores. Anoche Locatelli hizo 20 puntos en los primeros tres cuartos, pero en el cuarto 0. El último cuarto de Peñarol fue lamentable. El miedo de los hinchas y de los jugadores de Peñarol era increíble. Sería bueno que el que escribió en este mismo sitio que ha “Libertad se le había enfriado el pechito” contra los muertos de la BH que ahora diga algo respecto a los cierres de Libertad. Peñarol se terminó. Ya estamos en semifinal. Mensaje para los dirigentes de Libertad: para la próxima temporada no compren una camiseta para el Bebo Ceruti, ya la tiene dibujada en la piel. Grande Bebo. Bien Libertad, con seis jugadores estamos para darle pelea a Boca. Paragua, Sepo, Cavaco, Chino y Bebe: espectacular. Vamos Libertad que estamos para campeón. Peñarol, si querés llorar, llorá.

Responder
SIMPLEMENTE... 21/04/2005

GRACIAS.......PEÑA..!!!!<BR/>GRACIAS A LOS JUGADORES,DIRIGENTES,CUERPO TECNICO POR TANTAS ALEGRIAS,Y SOBRE TODO AL PUEBLO DE PEÑA !!!<BR/>UNA VEZ MAS QUEDO DEMOSTRADO “ EL EQUIPO DE LA CIUDAD”

Responder
CHINAGLIA 21/04/2005

Gracias Peña----por todo----por la gente------por el 7 a 2 a los amargos ------- por existir-------- GRACIAS

Responder
POTO 21/04/2005

Y no fue poto q va a ser, igualmente este equipo no estaba para mas, ellos son solo 6 jugadores en el plantel pero seis q tiran de tres seis q penetran seis q marcan y seis q se pasan la pelota. <BR/>Lo de peñarol es para apluadir y para saber que si se quiere salir campeon hay que mantener este equipo mas un dos o un tres de relevancia (locatelli puede jugar de 2 o 3) como puede ser cocha, diego garcia, acosta o el mismo ceruti eso falto este año.

Responder
Willi 21/04/2005

GRACIAS A LOS JUGADORES,TECNICO Y DIRIGENTES<BR/>GRACIAS VIEJO POR HACERME DE PEÑAROL

Responder
FERNANDO 21/04/2005

Muchas Gracias Peña por todo lo que me diste

Responder
GRACIAS 21/04/2005

NO HAY OTRA PALABRA,GRACIAS PEÑA

Responder
antonio 21/04/2005

QUE LASTIMA , POR LO QUE LEI LA GENTE FUE FALTO EL EQUIPO.<BR/>lO BUENO DE ESTO ES QUE LOS DE PEÑA NO VAN A PODER BOQUEAR MAS HASTA LA PROXIMA LIGA.<BR/>AHORA DIGAN QUE SON LOS QUE MAS LLEVAN GENTE , QUE LOS VERDADEROS CLASICOS SE JUEGAN EN SU CIUDAD ETC ETC ETC, EN LA SEMI OTRA VEZ SERA ,OTRA VEZ SERA ,OTRA VEZ SERA PEÑA OTRA VEZ SERA.<BR/><BR/>PD.JUGO TATO O ARRUGO COMO SIEMPRE EN LAS DIFICILES.

Responder
FALTO SUERTE 21/04/2005

3 PARTIDOS POR DOS PUNTOS NO ES DIFERENCIA IGUAL PEÑA DEMOSTRASTE QUE SOS UN GRANDE DE VERDAD

Responder
Lucas 21/04/2005

Libertad es el capo de la liga, Ben Hur ordeña leche amarga!

Responder
Milrayitas 21/04/2005

Por que terminamos septimos y River termina sexto? SI NOSOTROS TENEMOS MEJOR POSICION EN LA FASE REGULAR.... QUE HIZO RIVER PARA QUEDAR SEXTOS Y NOSOTROS SEPTIMOS...?? EXPLIQUENME QUE NO ENTIENDO

Responder
TUTE 21/04/2005

AY , AY, AY , PENADOY , TANTO REMAR PARA MORIR EN LA ORILLA , SOS REGALLINA Y DAS VERGÚENZA QUE REPRSENTES A MIRAMAR YA QUE EL UNICO DE MARDEL ES QUILMES , Y SI TUS JUGADORES UBIESEN JUGADO EN EL CERVECERO SEGURO QUE ERAMOS CAMPEONES SINO MIRA LA FUERZA QUE TE HICIMOS CON ESE EQUPO DE MORONDANGA QUE TENIAMOS , CLARO LO QUE PASA QUE LLEGAN A PENADOY Y EL JUGADOR SE CONGELA EN EL POLIFREEZER , POR ESO LA DIFRENCIA ENTRE USTEDES Y NOSOTROS ES QUE ESTOY SEGURO QUE QUILMES EL DIA QUE LE SUME BUENOS JUGADORES A LOS HUEVOS QUE TRANSMITE LA BANDA VA A SALIR CAMPEON TODOS LOS AÑOS EN CAMBIO USTEDES VAN A TENER QUE VIVIR DE RECUERDOS MUUUUUUUUY LEJANOS , SINO FIJATE QUE LOS PIBES QUE LOS VAN A VER MUY POCOS RECUERDAN ALGO DEL SIGLO PASADO Y ENCIMA NO SE VE FUTURO POR LO FRIO QUE SON , POR ESO PENA TE DIGO QUE ¡¡¡¡¡TANTOS AÑOS EN LA LIGA AL PEDO!!!!!!! SI HASTA LOS DESAPARECIDOS GEPU , FERRO , OBRAS , INDEPENDIENTE DE PICO, ETC TUBIERON UN PASO MAS FLIZ POR LA LIGA, LLEGO TU DECADENCIA Y DECI QUE ESTAMOS NOSOTROS SINO YA UBIESEN DESAPARECIDO.<BR/>QUILMES CRECE-PENADOY DESAPARECE..................

Responder
seba 21/04/2005

SEPO SOS EL MEJOR BASE DE LA ARGENTINA NO HAY CON QUE DARLE, QUE HABLEN ESOS P... MILRAYITAS, EL SEPO LES ROMPIO EL O.....<BR/>VOLVE A QUILMES SEPO SOS EL MEJOR

Responder
liberteña 21/04/2005

Y Peña donde estas ahora??, porq no hablás??, donde están todos aquellos que llenaron de comentarios esta pág??, le vas a hechar la culpa a los árebritos como hiciste hasta ahora??, qué pasó otra vez a fuera? y gracias a las mas GRANDE AL NEGRO!!!, y si así es.....antes de hablar hay esperar los resultados, no adelantarse....terminaron siendo más pechos fríos que los de quilmes....bueno la próxima....los esperamos la temporada q viene para dejarlos afuera otra vez!! Chau peña!! GRACIAS NEGRO POR TANTAS ALEGRíAS....AHORA SI VIENE LO MAS DIFICL....A DEJAR TODO EN LA CANCHA!!! AGUANTE EL NEGRO!!!

Responder
edu 21/04/2005

que lindo es haber estado viendo esa multitud de pechos frios bailando al compas del Sepo Cervecero. Che Tato te manda saludos Dieguito Cavaco, tb de Quilmes. hasta la vista Baby. Asi dijo Puleo No? jaajajajajajaa

Responder
BH CAPO 21/04/2005

DISCULPEN QUE ME META EN COMENTARIOS DE OTROS EQUIPOS, PERO NO PUEDO DEJAR DE EXPRESAR EL ATAQUE DE RISA QUE ME DIÓ QUE EL MEJOR EQUIPO DE LA LNB (EN HINCHADA) YA ESTÉ DE VACACIONES...!!!!!!!!!!<BR/>ORGANICEN UN AMISTOSO CON LOS DE COMODORO Y REVIENTEN ESTADIOS CON GENTE (AL P...., OBVIAMENTE)...<BR/>ESPERO QUE CIERREN LA BOCA Y MIREN LAS SEMIS COMODOS EN CASITA...<BR/>PEÑAROL = AMARGURA<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!<BR/>FELICES VACACIONES, PEÑAROL!!!!!

Responder
diego 21/04/2005

jajajaj, LOS MILAGROS PASAN SOLO UNA VEZ COMO EN EL 93<BR/>JAJA, DE QUE TE SIRVIERON LOS 4 TONTO<BR/>SE SABIA Q LA MENTIRA TE DURARIA POCO<BR/>JAAJJAJAJAJAJ<BR/>ME MUERO DE RISA A M A R G O <BR/>MANTITA PARA EL PECHITO EN GARAY<BR/>PEÑA-ROLITO<BR/>GRACIAS SEPO<BR/>GRACIAS DIEGO<BR/>QUE FEO SER HINCHA DE LA PARRILLA POR DIOS

Responder
marcelo de parque luro 21/04/2005

jajajajajajjajajjjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajja.<BR/>jejejejejejjejejejejejjejejejejejjeje.<BR/>que paso algofui-penadoy,“que de la mano de.....”.<BR/>jajaj se quedaron a puertas de ser campeon jajajajaj.<BR/>lo doy mi pesame a los verdaderos hinchas de penadoy que son 325 los que iban hace dos años pero me rio jajaa mucho del resto que van cuando ganan.<BR/>y los huevos milrayitas donde estan.<BR/>jajajajaj chau bolivianos del materno a dejar de soñar con campeonatos y a volver a laburar en las esquinas vendiendo ajo y cebolla.<BR/>jajajajjajajajajaj

Responder
Cañonero 21/04/2005

En este sitio, se escribió que a Libertad “se le había enfriado el pechito”, resulta que ahora Libertad es “experto en cierres”. Para los hinchas de Peñarol: no nos odien por dejarlos afuera de la liga por segunda vez en su estadio. Si están jugando en la A este año es porque Libertad (en realidad el Che García) les regaló el partido en Sunchales el año pasado.

Responder
Juan 21/04/2005

Peña <BR/>Sos lo mas grande que hay<BR/>Ayer lo demostraste

Responder
q vamos a salir campeones!! 21/04/2005

Willi - 20-04-2005 <BR/>Vamos que hoy nos ponemos 2-2 y el sabado en Sunchales le volvemos a ganar<BR/>Como siempre estamos con vos y hoy vamos a ser mas de 5000<BR/>Hoy Ford la rompe(?¿??¿??¿??¿?¿???¿?) y ganamos tranquilos<BR/><BR/>BARBIE - 20-04-2005 <BR/>VAMOS PEÑA QUE ESTA NOCHE ES NUESTRA!!!!!!!!!!!!!!! SE VIENE EL 3 A 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SUNCHALENSE, TE INVITAMOS AL POLI A VER UNA FIESTA!!(?¿???¿?¿?¿? a si la del sepo no?) AH! ES VERDAD, NO VNIS PORQUE MAÑANA TENES QUE TRABAJAR<BR/><BR/>yenn - 20-04-2005 <BR/>vamos peña que ya tenemos organizado el viaje a sunchales (sin soberbia pero con confianza!!!)... Bueno vallan a conocer la linda cuidad q es sunchales a ver los tambos y de paso quedense a ver la semi contra boca<BR/><BR/>SEBA MILRAYA - 20-04-2005<BR/>LLAMADO AL PUEBLO PEÑAROLENSE(O MARPLATENSE ES LO MISMO....BOLIVIAMOS DE TRES COLORE ABSTENERSE)....y nos decis sobervios estupido racista desercion del ser humano<BR/><BR/>pepe - 20-04-2005 <BR/>Nosotros tenemos una gran ventaja, lo tenemos a Field y a Ford, ellos a Lopez y Benitez.... todo dicho. Aguante Peña jajajjaja si grna jugador ford<BR/>Bueno y por ultimo queria decirles a los hinchas de libertad q seguro ahora estan el sepo un jugadoraso, cavaco un mounstro en la defnesa, pero hasta hace poco los bardeabas por ser quilmeños y q son pechos frios y nose q m... mas...<BR/>Gracias Sepo por ponerle los puntos a los pendejitos q se creen los mejores q por unos bobos los votan, vos demostrate en esta serie quien es el mejor base de la argentina quieranlo o no

Responder
Otra vez sopa 21/04/2005

Como hace cuatro años otra vez afuera. Tato y Locateli ya lo habían vivido. Al DEPORTIVO TRIPLES se le cerró el aro.<BR/>Este es el gran equipo de Peñarol?<BR/>Cavaco hizo desaparecer a Ford, que ya se sabe que no le gusta el juego brusco, el Sepo hizo lo mismo con Tato, otro que el roce no le sienta bién. El mejor jugador de Peñarol fue Field, pero... no le tenían fé.<BR/>Tirando triples (como el quinto partido con Quilmes) podes ganar algunos juegos, pero nunca salir compeón.<BR/>Peña... seguí participando que nosotros seguimos jugando.

Responder
Cañonero 21/04/2005

Ford mejor extranjero de la Liga ¿¿??. Estamos todos locos. Si ese es el mejor extranjero de la liga, ¿Tate Decker es el segundo mejor extranjero?. Para los hinchas de Quilmes: no se crean los ganadores de la serie porque en Libertad juegan dos de sus ex jugadores. Libertad ganó todo lo que ganó por Ceruti y por el Chino. Vamos los cañoneros.

Responder
seba 21/04/2005

Gracias Peña. Mejoramos 8 puestos la campaña pasada. Para la proxima hay que mejorar 5.<BR/>Historicamente (aunque todos los quilmeños fracasados dicen que el año pasado eramos 250 persones en la cancha) Peñarol tiene vende entre 600, 700 abonos para todo el año. Pongamosnos las pilas y a vender antes que empiece el año 1500, asi le damos un poco de aire para ir armando el equipo a los dirigentes.<BR/>Vamos Peña. No pido mucho. Solo mejorar 5 puestos.<BR/>Y otra ves GRACIAS.

Responder
julia 21/04/2005

gracias Libertad por sacar a esos pechos frios de PENADOY

Responder
para nico y los pateticos 21/04/2005

!que amargura!,!que lastima! eran quizas los unicos que le podian ganar al mejor, Boca. Perdieron de local fiera, ¿ahora donde se meten las 5000 personas? Se van a aburrir hasta octubre. PERO GANARON EL CAMPEONATO DE HINCHADAS. ! QUE ORGULLO! Al final tanta alaraca y terminaron igual que nosotros que llegamos mucho mas alto de lo que nos propusimos y por lo menos nos elimino un equipo campeon y superior. Aqui tenemos muchas otras actividades para alentar a nuestros representantes con futbol incluido, ustedes se pueden entretener alentando a alguna discipula de Nora Vega o a los Curutchet. Saludos, hasta la proxima y espero que sean menos soberbios y agresivos en sus comentarios.

Responder
CESAR 21/04/2005

GRACIAS PEÑAROL<BR/>gracias por todo, no se dio, el deporte es asi, a veces se gana y otras se pierde, pero siempre hay revancha. A todas las personas ¿hinchas? de otros clubes que seguramente hoy saldran de las cuevas en donde estaban escondidas, vendran a cargar, reite, te tenes que reir, nadie puede meter la gente que anoche metio peñarol, NADIE.(espero que esa gente que fue venga la liga que viene)<BR/><BR/>Gente nos vamos para arriba peñarol recien empieza tenemos un equipazo,y la mejor hinchada de la liga.<BR/><BR/>No nos quedemos, AGUANTE PEÑA GRACIAS

Responder
Liberteño... 21/04/2005

Me gustaria leer, que van a escribir los de Peñarol??? hablaron todo el año, y demostraron que son unos c.... cuando habia que poner, aparecio el RUGIRRRR del Tigre Sunchalense y los aplasto !!!!!!! Boca, ojo, que se viene el Tigre con las garras afiladas y cuando esto pasa, tiemblennnn, porque es devastador!!!!<BR/>BH perde antes de la final, porque el sufrimiento va a ser lento y doloroso....

Responder
viviano 21/04/2005

Qué pasó con el jugador franquicia americano????Mucha trasnoche le saca piernas a cualquiera!!!!!

Responder
Chevrolet 21/04/2005

Ford ???? Ford ??? me suena, es el mismo negrito que le pidio la teca a Mingo antes del ultimo partido contra la Cerveza y se planto con que no jugaba???? <BR/>jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
viviano 21/04/2005

Por qué séptimo. Peña es SEXTO!!!!!!

Responder
HUEVOQUILMEÑO 21/04/2005

tanto barullo y duraste una semana mas, demostraron que el poli es un a amargura, mas de 5000 y perdieron, 7 u 11 tanta diferencia no hay, se venia el 7-0 y fueron con pañales al 5to, gracias sepo, gracias diego, segui participando como lo haces hace 12 años, ahh no lo llames al HUEVO para que te salve porque no va a ir.<BR/><BR/>QUE DE LA MANO DEL COLORADO!!! JE JE JE...

Responder
Pablin 21/04/2005

No importa muchacho! Las alegrías no nos las sacan nadie. No nos olvidemos que este año queríamos no sufrir como los anteriores y hasta llegamos a ilusionarnos. Después de los clásicos, todo lo demás vino de regalo y fue linda la ilusión. Libertad no fue mucho más que nosotros. Y sólo hay dos que pueden serlo. Para un primer año, estoy conforme con Narvarte. Ahora, Robles... esperamos la frutilla con crema que prometiste.<BR/>Para el año que viene tienen que quedar Tato, Locatelli, Farabello y Field... Ya estoy esperando la liga que viene...<BR/>Saludos a la puerta 10

Responder
Ariel 21/04/2005

Ultimo momento; se confirmo el nuevo sponsor de la parrilla para la proxima Liga: AMARGO serrano.<BR/>Se puede ser tan pechuga de perder por 2 siempre sobre el final ???. Es miedo escenico o que???? Al finalizar ( fui acompañando a un amigo sunchalense) me parecio estar en un predio de l aFundacion Vida Silvestre;<BR/>me parecio estar rodeado de 5000 pinguinos muertos de frio...

Responder
se creian.... 21/04/2005

viste no hay que descorchar antes de tiempo..y bueno la tercera sera la vencida o no?

Responder
leon 21/04/2005

como podemos perder.....somos locales...pechos frios....ford andate a quilmes para ser mejor..........peña p....la p.... q te pario

Responder
diegoo 21/04/2005

que risa, no puedo parar de reirme

Responder
A SOMEONE 21/04/2005

CUANDO UN CLUB ES TAN PEQUEÑO, NUNCA GANA NADA? Y QUEDA ELIMINADO POR SU PAPA LO UNICO QUE LE QUEDA ES ´´HACER FUERZA´´ PARA QUE EL PADRE QUEDE ELIMINADO. ESO ES CLARAMENTE DE MEDIOCRES PERO TE ENTIENDO PORQUE ES FIEL REFLEJO DE LA HISTORIA DE TU PATETICO CLUB.<BR/>VOS QUE HABLAS DE CIFRAS, NO ME VOY A OCUPAR MUCHO DE HABLAR D ELAS 5.600 ALMAS QUE METIMOS ANOCHE (300 PERSONAS MAS QUE LA QUE SE METIO EN EL PRIMER CLASICO DE PLAY OFF DONDE USTEDES LLEVARON 1.300 Y NOSOTROS 4.000). TODOS SABEN QUE SOMOS EL CLUB MAS POPULAR DE LA LIGA, HASTA EL HUEVO SANCHEZ SE CANSO DE DECIRLO CUANDO VINO AL POLI (COSA QUE LES DOLIO Y MUCHO).<BR/>VOS HABLAS DE HINCHADA SEGUIDORA, Y DE RAYAR AUTOS. PARECE QUE TENES PROBLEMAS DE ´´AMNESIA´´ YA QUE LUEGO DEL 4-0 JUGASTE DE LOCAL EN EL ONCE, LLEVASTE 400 PERSONAS (CIFRAS OFICIALES DE LA ADC) Y TE DEDICASTE TODO EL PARTIDO A INSULTAR A TU DT Y LOS JUGADORES, ES MAS LUEGO DEL PARTIDO ´´APRETARON´´ A CHIAPERO E INSULTARON A SU MUJER QUE ESTABA EMBARAZADA. QUE HINCHADA LA DE QUILMES, COMO AGUANTA ! CUANTA GENTE LLEVAN EN LAS MALAS !! COMO BANCAN A SUS JUGADORES Y ESPOSAS !!!!<BR/>TODO DICHO NO ????<BR/>´´PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS´´<BR/>LO DE AYER IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!! LAS 5.600 ALMAS SE QUEDARON ALENTANDO Y APLAUDIENDO A LOS JUGADORES DESPUES DE ESTA BRILLANTE CAMPAÑA !!!

Responder
FABIOTRICOLOR 21/04/2005

Felicitaciones por llenar el polifreezer, como lo llenaban el año pasado cuando se salvaron del descenso en un escritorio, como siempre con peña en las buenas no?<BR/>Qué poco te duró!!!<BR/>Y otra vez el Sepo solito te pintó la cara.<BR/>Chau penadoy, seguí participando campeón de la soberbia

Responder
20 años junto a vos. 21/04/2005

quilmeño segui pidiendo al Huevo (que se muere por dirigir a Peña, sera por algo ?) no ves que seras siempre infeliz.<BR/>Amargo preocupate por tu campaña.<BR/>Y segui pensando que somos 250, no mas.<BR/>Chau y nos vemos pronto.<BR/>P:D: llena Once Unidos la p... que te pario.

Responder
petti 21/04/2005

looooooooooserrrrrrsssssssssss!!!!!!!!

Responder
fui campeón 21/04/2005

No entiendo como puede ser queTODOS los hinchas del unico equipo de MDP QUE alguna vez ganó el TNA PORQUE ANTES DESCENDIO(GRACIAS VECCHIO,DOMINE,ETC.)ahora estén ocupados siguiendo la campaña del representante de la ciudad.Será porque se les terminó el torneito de bowling interno.Y eso de nombrar al Huevón que se quedó sin selección a pesar de la campaña periodistica que garpó con $ 4.-,ES TRISTISIMO..................

Responder
IMITARNOS QUIZAS IGUALARNOS JAMAS!!! 21/04/2005

GRACIAS PEÑA..EL SENTIMIENTO CRECE DIA A DIA..<BR/>QUE SUERTE ,APARECIERON LAS GALLINAS QUILMEÑAS ..LES DIERON EL ALTA.? ...PERO LA CREMITA PARA LA COLITA SEGUILA USANDO . EL.7-2 NO TE LO SACA NADIE ..CHAU HIJO.<BR/>PD( LLAMALO AL HUEVO,SEPO Y GIL Y TODOS TUS IDOLOS ..SISI TODOS SON DE MAR DEL PLATA NO?? A VER SI VUELVEN A UN CLUB TAN GANADOR COMO QUILMES<BR/>CHAU HIJO ETERNO...

Responder
han 21/04/2005

te queres matar peña, te dejo afuera un quilmeño el sepo......que amargo que sos, esta serie estaba liquidada antes de empesar, sabiendo que enfrente tenias a sepo y a cavaco. tato bobbbbbbbbbbbbbbooooooooooooo

Responder
Benito 21/04/2005

PARA TODOS LOS HINCHAS DE PEÑAROL QUE SE LA PASARON HABALANDO DE SU HINCHADA, DEL SUPERCLASICO, DE QUE EL BASQUET DE CAPITAL NO DEBERIA EXISTIR, DE QUE BOCA NO LLEVA GENTE, DE QUE NOS PENSABAN SACAR EN SEMI, Y QUE SE YO CUANTAS PAVADAS MAS, AHORA TIENEN LA RESPUESTA........SON UNOS AMARGOS, SON LAS GALLINAS DE MAR DEL PLATA. DISFRUTEN LAS VACACIONES Y SIGAN PENSANDO QUE SON LOS UNICOS....PERDON, CASI ME OLVIDO DE MANDAR UN SALUDO A TATO, EL GRAN IDOLO DE PEÑAROL !!!<BR/>VAMOS BOCA CARAJO !!!

Responder
Olor a Gallina herida 7-2 21/04/2005

Veo que esta lleno de gallinas resentidas despues del 7-2 de este año<BR/>Que amargos son con razon en esta ciudad no los quiere nadie<BR/>Vuelvan al Bowling y dejen el basket para PAPA<BR/>GRACIAS PEÑA POR TODO Y LA CIUDAD ESTA CON VOS

Responder
TINCHO DE PEÑA HASTA LA MUERTE! 21/04/2005

GRACIAS A MIS HERMANOS MILRAYITAS, 25.000 PERSONAS EN 5 JUEGOS! UN EQUIPO DIGNO DE METERLE 7 A 2 A LOS AMARGOS Y ADEMAS DE BRINDARSE SIEMPRE....PEÑA 7 - HIJOS 2! <BR/>PEÑA 5.000 DE PROMEDIO = A DOS ONCE UNIDOS LLENOS AL MISMO TIEMPO!!! <BR/>BUSQUEMOS UN CLASICO EN OTRA CIUDAD O CON KIMBERLEEY!<BR/>GRACIAS PEÑA

Responder
Cañonero 21/04/2005

Ginobili, Martinez, Ceruti, Cavaco, Lopez, Benitez: seis gladiadores. Gonzalo García: el mejor técnico de Argentina. Este equipo tiene agallas. Lo va a demostrar en las finales. Cuidate Boca. Los troncos de Peñarol les agradecen a sus jugadores por la campaña. Salieron séptimos. Una pregunta, si salían campeones, ¿qué iban a hacer los hinchas de Peña?...

Responder
VelaPuerca 21/04/2005

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
U RU GUAYO!!! 21/04/2005

QUISIERA SABER LAS LESIONES SI FUERON GRAVES O NO DE LOS JUGADORES DE PEÑAROL, YA QUE SU SEGUIDORA Y FIEL NUMERO 6 ACOSTUMBRAN A AGREDIR A SUS JUGADORES, RAYARLES LOS COCHES<BR/>ETC, AL FINAL DE CADA TEMPORADA. LOS SALUDA DESDE URUGUAY LUIS (ESCRIBO CON UN DIENTE EN LA MANO)

Responder
diego k. 21/04/2005

que feo que es alegrarse de la derrota ajena... pero claro que se le puede pedir a una gente que lo unico que puede esperar es que le vaya mal al otro, por que festejar victorias propias (que es eso???). creo que si tuvieran un poco de dignidad se tendrian que callar y hacer como hizo su valiente pagina de poner EN REPARACIONES el dia despues del 3-2. bueno basta de hablar de mediocres que nunca ganaron nada (ahhhh me acordaba ganaron el TNA , QUE FEO ALEGRARSE DE ALGO TAN PEDORRO COMO SER CAMPEONES DE LA SEGUNDA DIVISION!!! , ACORDATE QUE PARA SALIR CAMPEONES DEL TNA PRIMERO HAY QUE DESCENDER!!!! COSA QUE NOSOTROS NUNCA LO HICIMOS!!!!) <BR/>Bueno peña gracias por una temporada barbara en la que vimos un equipo con identidad , buen juego y muchas ganas de todos los jugadores. ahora hay que tratar de conservar la base de este equipo y con algunas incorporaciones el año que viene que seguro que llegamos a las finales.<BR/><BR/>Gracias peña por todo !!!!!!

Responder
pablo 21/04/2005

aguante el negro carajo!!!!!!! hay tiene le rompimos el ....o y en su cancha amargos

Responder
SOS EL MAS GRANDE PEÑA 21/04/2005

NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER A TODOS JUGADORES,TECNICOS,DIRIGENTES Y QUE DECIR DE LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS(AYER 6000 PERSONAS PARA APOYAR AL EQUIPO DE LA CIUDAD)<BR/>MAR DEL PLATA SABE BIEN QUIEN LOS REPRESENTA Y QUIENES SON LOS GALLINAS PECHOS FRIOS DE LA CIUDAD<BR/>NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS POR HABER DADO LO MEJOR PARA CIUDAD<BR/>Y VOS HIJO BOBO RESENTIDO DEDICATE A OTROS DEPORTES QUE ESTE ES MUY POPULAR PARA VOS

Responder
pablo 21/04/2005

GRACIAS PEÑA!!!!!!!!! <BR/>GRACIAS POR OTRA NOCHE DE ALEGRIA, Y LOS QUE ESTUVIMOS ANOCHE EN EL POLI SABEN DE QUE HABLO, LOS DEMAS QUE SIGAN CACAREANDO (PERDON LLORANDO). GRACIAS POR SENTIRME ORGULLOSO DE SER DE PEÑA, POR LLENAR EL ESTADIO MAS GRANDE DEL PAIS, POR PONERLE CLIMA DE CLASICO CON HINCHAS DE UN SOLO EQUIPO EN LA CANCHA (COSA QUE NADIE PUEDE HACER), PORQUE DESPUES DE PERDER Y QUEDAR AFUERA A UNO LE PARECE QUE NO PERDIO Y SE QUEDA CANTANDO SU AMOR MILRAYITAS POR INCONTABLES MINUTOS...EN FIN GRACIAS POR ESTE AÑO DE ALEGRIAS HASTA EL ULTIMO INSTANTE DE ESTA LIGA NACIONAL Y POR SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOS EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD Y EL MAS GRANDE DEL PAIS...LEJOS... EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Responder
ay ay soy quilmeña 21/04/2005

ay ay estoy re contenta por que el sepo y cavaco que ERAN de quilmes le ganaron a peñarol.<BR/>ay ay estoy recontenta por que el huevo que ERA de quilmes saco de vuelta a atenas.<BR/>ay ay estoy re contenta por que boca se co... a las gallinas de river y en boca salio campeon Volkowiski que ERA de quilmes.<BR/>ay ay estoy recontenta por que llego el hilo kirurgico que pedi a USA para cocerme la telita que me rompio Peñarol 7 veces este año.<BR/>ay ay me pongo contenta por la alegria agena por que mi presente es par que lo trate el proctologo

Responder
TIENEN QUE ESTAR CONTENTOS!! 21/04/2005

DEJENSE DE JOROBAR LOCO, LLEGARON A CUARTOS CUANDO HACIA 5 AÑOS QUE NO LLEGABAN Y MIRABAN AL EQUIPO DE LA CIUDAD QUE SIEMPRE <BR/>SEGUIA, NO IBA NADIE A LA CANCHA Y QUILMES ERA PRIMERO EN RECUDACIONES, LES GANABAMOS 1 DE 4 CLASICOS POR TEMPORADA (RECORDA 4 A 0 CON DANI FARABELLO EL AÑO QUE QUILMES PASO A SEMI Y LLENO , SI LLENO TOTALMENTE EL POLI), RECUPERARON A TODOS ESOS EXITISTAS QUE VAN SOLO EN LAS BUENAS, Y RECUPERARON A LOS AMARGOS REFERENTES QUE SE BORRAN COMO TATIN Y LOC, LOCA LOCATELLI. AH Y RECUPERARON LA SOVERBIA QUE LOS CARACTERIZA. FELICITACIONES SON MUCHOS LOGROS PARA UN AÑO Y PARA UNA SOCIEDAD DE FOMENTO COMO LA DE UDS.<BR/>ENTENDE ESTO HABLAS DE CLUB ELITISTA EL QUE TIENE VIDA SOCIAL Y 2500 SOCIOS, CONTRA UNA SOC. DE FOMENTO QUE TIENE 200. JAJAJAJAJ!!!! NO SERAN UDS LOS ELITISTAS.<BR/>ENTENDELO YO ESTOY ORGULLOSO DE MI CLUB Y DE MI GENTE, VO S ESTAS Y VIVIS DEL BASQUET SOLAMENTE Y DE UNA COPA COMPRADA HACE 10 AÑOS.<BR/>EL CAMPEONATO MAS TARDE O MAS TEMPRANO NOS VA A LLEGAR, PERO ESO PASA Y LO QUE QUEDA ES EL CLUB Y A VOS QUE TE QUEDA????<BR/>AH ME OLVIDABA HABLAS DE ABANDONAR? VOS ABANDONASTE 3 VECES, PERO TUS HINCHAS EN ESA EPOCA NO IBAN AUN A LA CANCHA CIERTO.<BR/>AGUANTE QUILMES Y SU GENTE LA MISMA DE SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Responder
shhhhhhh 21/04/2005

tato , manu , lolo , ford y tyler <BR/>vs lobito , juampu , chapa , esteban , gray , thomas .<BR/><BR/>el resultado 7-2 , 7 -2 7-2 , 7-2<BR/><BR/>shhhhhhhhhhhhshhhhhhhhhhhh no hablen mas . dan lastima .

Responder
QUILMES FRACASADO 21/04/2005

HAY QUILMEÑO COMO TE GUSTA HABLAR DE PAPITO? SI SOS TAN CAPO PORQUE NO ME SACASTE VOS? 3 A 2 , 3 A 0, DA IGUAL , TE ROMPIMOS EL O... COMO SIEMPRE HIJO. NO PUEDO CREER LO CARA DURA QUE SOS, QUE TODAVIA SEGUIS DICIENDO QUE UDS VAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, SALIR CAMPEON DEL TNA ES ESTAR EN LAS BUENAS? SI NUNCA ESTUVISTE EN LAS BUENAS NABO. LO UNICO QUE TE QUEDA ES HABLAR DEL SEPO ,CAVACO, SALISTE CAMPEON CON ELLOS?? TE JURO QUE SOS LO MAS AMARGO ,MEDIOCRE Y FRACASADO QUE EXISTE. AYER COMO TANTAS OTRAS VECES QUEDO DEMOSTRADO QUE PEÑAROL ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD LEJOS, LA GENTE QUE LLEVAMOS FUE INCREIBLE , ALENTANDO AUNQUE PERDIMOS Y AGRADECIENDO A LOS JUGADORES POR HABER DEJADO TODO, NO COMO VOS QUILMEÑO AMARGO. CHAU HIJO , DATE CUENTA QUE NO PODES HABLAR DE PAPA. 7 A 2 . HABLA CUANDO ME GANES EN ALGO (CLASICOS, GENTE, CAMPEONATOS) .CHAU QUILMEÑO , NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE, Y VOLVE A PREPARAR LA VASELINA. <BR/>PEÑA CAPO<BR/>LA N 6

Responder
cervecero 21/04/2005

CHICOS A VER COMO DECIA EL CANTITO: QUE VAMO´ A SALIR CAMPEONES....<BR/>JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
Al equipo de la ciudad? 21/04/2005

Q.D.P Mierdayitas.....................AMARGOSSSSSSSSSSSS

Responder
VAMOS PEÑA 21/04/2005

Estoy escribiendo de Brasil para agradecer a todo Peñarol por las alegrias de este año sobre todo ahber eliminado a la gallina amarga<BR/>gracias Peña

Responder
ahora veo lo grande que sos peña!! 21/04/2005

GRACIAS PEÑA POR TANTAS ALEGRIAS ..AHORA SALEN LOS AMARGOS Y GALLINAS A HABLAR..JAJAJ QUE RISA ME DAS HIJO ETERNO..<BR/>AGUANTE EL PUEBLO DE PEÑA!!!

Responder
YENN 21/04/2005

EPA EPA COMO RESUCITARON TODOS LOS PAISANOS!!!JAJAJ...TABAS ASUSTADO LIBERTAD...Y VOS QUILMEÑO??´ NO TE DA VERGUENZA QUE TUS UNICAS ALEGRIAS SEAN LAS DERROTAS DE LA PEÑA???....<BR/><BR/>Y A LA GENTE DE PEÑA QUE LES PUEDO DECIR: TENEMOS EL ORGULLO DE SER DEL MILRAYITA...TENEMOS LA PASION , SOMOS PARTE DE LA MEJOR HINCHADA, DE LA QUE VIVI AYER....PEÑAAA TE AMO!!!!!!!..<BR/>GRACIAS A LOS DIRIGENTES, JUGADORES, CUERPO TECNICO...GRACIAS POR SENTIR LA CAMISETA, GRACIAS POR TRANSPIRARLA....GRACIAS PORQUE NOS VAMOS DE LA LIGA...PERO CON LA CABEZA BIENA ALTA Y EL ORGULLO DE SER DE PEÑA!!!...

Responder
NICO DE CONSTITUCION 1 21/04/2005

Primero de todo: habia dicho si libertad nos ganaba en buena ley, lo iba a reconocer... asi que... TE FELICITO LIBERTAD.<BR/>Segundo: muchas gracias jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes y gracias a nosotros (los hinchas) que llenamos una vz mas el poli y despedimos al equipo como se merece con aplausos y no insultando, ni tirando BUTACAS O CANILLAS como otros equipitos inferiores.<BR/><BR/>Este año Narvarte habia dicho que era de transicion y que recien el año que viene se podia pensar en luchar por el campeonato, pero sin embargo el equipo demostro que si no hubiera sido perjudicado constantemente por los arbitros de turno, seguramente estariamos en la semi porque le demostramos a libertad, a boca, a ben hur y a canarpesa que ninguno de ellos es mas que nosotros. Sino preguntaselo a boca que le ganamos 3 de 4. O a ben hur que ellos saben que en su cancha nos robaron el partido y asi y todo ganaron solo por 1 punto.O a conarpesa que despues de perder los primeros 2, le dimos una clase de basquet en los ultimos 2 que jugamos y libertad... que nos ganaste 3 partidos por 2, y sabes que los 2 de alla, fueron con ayudas externas.<BR/><BR/>Por eso y mucho mas estoy orgulloso de mi equipo que dejo todo y ayer no alcanzo.<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS, ESPERO QUE EN SEPTIEMBRE NOS SORPRENDA CON UN EQUIPO AUN MEJOR, Y ASI LUCHARLO DE = A =....<BR/><BR/>HASTA LA MUERTA CON LA PEÑA

Responder
AUNQUE GANES O PIERDAS..... 21/04/2005

Podia pasar , Ahora hablen , hablen y hablen quilmes no tenes verguenza de emitir sonido alguno , sos tan tan pero tan amargo que te elimino este ¨¨equipito chico¨¨ que todos estos tontos junto a vos estan bardeando.<BR/>A la gente milrayita (incluidos mas de un jugador) SIMPLEMENTE GRACIAS! por todo .<BR/> Tato: te banco a muerte!!!<BR/> Y hablen , hablen , hablen .... es lo que hay quilmes no??

Responder
NICO DE CONSTITUCION 2 21/04/2005

Aca solo queria decir algo, quizas el unico reproche a un equipo que nos dio mucho:<BR/><BR/>1- Por favor Narvarte no contrates a coronel para la proxima.<BR/>2- No se la den a locatelli para cerrar los partidos porque no es especialista en eso. Ya tuvo varias y siempre las erro. Pero = MANU SOS UN TITAN...<BR/>3- Ford... si hubieras jugado un poco menos displiscente que ayer, quizas hoy estariamos preparando todo para ir a sunchales. Pero igualmente yo se que vos jugas siempre asi que.... MIL GRACIAS IGUAL POR TODO LO QUE NOS DISTE. Lastima que si ayer la rompias... ibas a quedar en la historia grande del club. Pero bueno... por mi parte te banco a vos y al resto del equipo, como lo hice toda la temporada y las pasadas tb. Porque aunque quizas hubo cosas que no estaba de acuerdo, no las iba a decir en la mitad de temporada ya que eso no sirve de nada y yo respaldo a mi equipo, no lo puteo como otros....

Responder
El CuErVo 21/04/2005

El hit de la ¿“hinchada”? (por nombrarlos de alguna manera) de panadoy:<BR/>Por que a peña lo quiero lo vengo “alentar”…<BR/>Por que a peña lo quiero lo vengo “alentar”…<BR/>En las buenas y en las buenas nada mas…

Responder
NICO DE CONSTITUCION 3 21/04/2005

Y este ultimo, va para los equipitos mediocres que se menten en nuestras notas a opinar: estaban esperando que perdieramos para poner algo en contra. Te das cuenta lo mediocres que son? es mas... ni siquiera te voy a nombrar ya que ya sos historia y nadie se acuerda de vos. Sos un equipo al q nosotros ganamos continuamente y te dejamos afuera ya dos veces y siempre calentito quedaste asi que... shhhhhhh.<BR/><BR/>Y aparte... pones pones cosas que ni fundamente tiene porque te ganamos en todas las estadisticas deportivas y de concurrencia al estadio. Vos solo nos ganas es estos aspectos:<BR/>1- Amargura: fue siempre lo que te caracterizo al menos cada vez que viste la milrayita en frente.<BR/>2- En tirar objetos y butacas a la cancha. Como puede ser que gente elitista haga eso? eso demuestra que la m.... esta en todas las clases sociales y mas en las altas.<BR/>3- En insultar a tus jugadores y cuerpo tecnico en vez de alentarlos. Claro... cuando pusiste la serie 2 a 2... aplaudian al negro horribles ese y al tecnico, despues de haberlos masacrado toda la temporada... que poco fiel a tu equipo sos.<BR/>4to: en cantar 2 minutos por partido. Al menos hagan playback... asi se ve que al menos intentan alentar... a que vas a la cancha entonces? a ver ballet. Ahhh claro.. me olvide que tus jugadores asistian a las clases de ballet que la peña le dio en cada partido que jugamos.<BR/><BR/>Y podria seguir pero.... para que hacerlo? si vos mismo sabes que mayor alegria de la temp. es esto: que tu rival pierda en 4tos despues de que ese mismo te eliminara en el 5to a vos... jajaja... no tenes cara....<BR/><BR/>Yo termine la liga ayer.... vos cuando?? ya ni me acuerdo... creo que todabia habian televisores blanco y negro cuando jugabas la liga.<BR/><BR/>Asi q... callate la boca que tu papi te va a castigar aun mas la proxima liga....<BR/><BR/>chau chau

Responder
NICO DE CONSTITUCION 4 21/04/2005

AHORA APARECES LIBERATAD: JAJA APARECES EN LOS FOROS PORQUE A LA CANHCA NO VAS. POR QUE?.... TANTO MIEDO TENIAS? QUE AMARGO SOS... HABLEN LO QUE SE LES CANTE... YO SIGO CONFORME CON MI EQUIPO Y AGRADECIDO POR TODO...<BR/><BR/>NO SE NOS DIO PERO... VAMOS A VER SI USTEDES ELIMINAN A BOCA. PORQUE EL QUE MAS PRESUPUESTO TIENE SON USTEDES... A VER SI GANAN ALGO... GATITAS.

Responder
Hugo 21/04/2005

Mis saludos y mi respecto para los grandes: Sepo, Diego Cavaco y el Huevo (el mejor). Saludos al Intendente Daniel tambien, hacele la cancha, ayudalos con el presupuesto y ahora anda a llorar a la Iglesia.

Responder
... 21/04/2005

Peña..!!! jajajajaja, que te pudo decir... Amaro? pecho frio?... jajajaja, eso si... avisen a que hora llegan el Sábado, no sea cosa q se pierdan en sunchales, los vamos a buscar.... jajajajaja, Uds son como los bichos verdes de aca... ganan los partidos antes de jugarlos!!! noooooo, vieron lo que paso, no? jajaja, suerte para la proxima temporada, los esperamos, a lo mejor tienen un poquito mas de “suerte” y nos ganan... juaaaaaaaaaa....<BR/>Ahora si, se nos viene lo mas compliacado (Boca), pero no lo imposible.... Dale Negro que tenes que dejar todo!!! ste puede ser nuestro gran año!!! <BR/>Ah!!! y no puedo desaprovechar esta oportunidad, tengo q saludar a todos los “amarguitos” hinchas de unión..... felicitaciones!!, otra vez en la final! pero..... que pasara este año? se repetira la historia?? jajajajajjaja muertosssssssssssssssssssssssssssss..... saludoss!!! y suerte!!! (aguante charataaa, jajajajajja)

Responder
PEÑA UN SENTIMIENTO 21/04/2005

UNA VEZ MAS GRACIAS ,JUGADORES .CUERPO TECNICO ,DIRIGENTES Y SOBRE TODO AL PUEBLO DE PEÑA QUE SIGUE DEMOSTRANDO QUE ES LA “HINCHADA MAS GRANDE Y SEGUIDORA DEL PAIS”

Responder
FEDE PARQUE LURO 21/04/2005

GRACIAS PEÑA POR TODAS LAS ALEGRIAS A LO LARGO DEL AÑO...GRACIAS A LA HINCHADA....<BR/>GRACIAS POR ENTRAR A ESTA PAGINA Y VER LOS COMENTARIOS DE LOS QUE NOS GASTAN, GRACIAS POR LA ENVIDIA QUE NOS TIENEN POR NO ENTENDER LO QUE ES UNA PASION....<BR/>PEÑA PASION, LOCURA DE MI CORAZON... HOY Y SIEMPRE Y YA ESTAREMOS EL AÑO QUE VIENE ALENTANDOTE DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL COMO LO HICIMOS ESTE AÑO...<BR/>GRACIAS QUI... POR SER TAN AMRGO Y C... GRACIA POR LA PLATA DEL QUINTO PARTIDO...<BR/>GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO...<BR/>SIMPLEMENTE GRACIAS PEÑAROL POR EXISTIR Y POR DARME TANTAS RAZONES PARA QUEDARME DESPUES DEL PARTIDO ALENTANDO COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA QUE TE IBA A VER, Y VER POR OTRA PARTE EL RECONOCIMIENTO DE LOS JUGADORES.<BR/>FEDE DE PARQEU LURO<BR/>PARQUE LURO 100 % MILRAYITA

Responder
Juan 21/04/2005

Que dicen quilmeños del o...<BR/>Que dicen que hace 14 añosq no pasamos cuartos??<BR/>Te informo<BR/>En los ultimos 14 años dimos una vuelta, en el 2000 con el Negro Romano llegamos a semi (Historica victoria en cuartos ante boca)<BR/>Y te informo: Siempre en primera. Desde hace 17 alos (Solo nos supera Atenas.<BR/>Avos te pregunto quilmeño<BR/>Como te fue en los ultimos 14?<BR/>Me parece q no te conviene comparar

Responder
22 x PEÑA 21/04/2005

OTRA VEZ MAL EN LOS CIERRES (POR QUE NO PEDIR MINUTO, Y PLANIFICAR METER LA BOLA ADENTRO, Y NO ESE MAMARRACHO DE MANU). OTRA VEZ PERDEMOS SIN MERECERLO. AHORA MUCHOS PUTEAN A FORD, QUE COMO CUALQUIER SER HUMANO TUVO UNA MALA NOCHE CON UN EQUIPO QUE NUNCA LO AYUDO (QUEDO CLARO QUE NO SABEMOS TRABAJAR CON LAS CORTINAS) E INSISTIO CON UN SISTEMA QUE GIRA ALREDEDOR DE TATO Y MANU. LA CLAVE CREO QUE ERA INSISTIR ADENTRO, YA QUE FIELD NOS DABA REDITOS. PERO EL COLO ES MUY CAPRICHOSO Y TERCO Y SIGUI CON CORONEL EN CANCHA, CUANDO LA LOGICA ERA METER A BARRIOS Y QUE JUEGUE CON FIELD ANTE UN EQUIPO CARENTE DE UN PIVOT NATURAL Y CON BENITEZ COMO UNICO SOSTEN BAJO LAS TABLAS. PERO SE ENCAPRICHO EN NO PONER A PABLO BARRIOS, UN TIPO QUE SIEMPRE RINDIO Y QUE NUNCA ARRUGÓ CONTRA TIPOS MAS GRANDES, CLARO PARA ENTENDER EL JUEGO Y SIMPLE A LA HORA DE JUGAR. SIN EMBARGO INSISTIO CON CORONEL, CON FARABELLO, Y LE NEGO MINUTOS A TITA.<BR/>EN FIN, HAY COSAS QUE REPLANTEAR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. HAY JUGADORES QUE NO DEBERÍAN ESTAR (CORONEL), OTROS QUE DEBERÍAN QUEDARSE (BARRIOS Y LOS DOS EXTRANJEROS), Y OTROS QUEDEBERÍAN JUGAR MAS EN EQUIPO (TATO Y MANU). Y EL COLO QUE ES UN BUEN TECNICO, DEBERÍA ABRIRSE UN POCO MAS Y NO CERRARSE EN SUS CAPRICHOS INCOMPRENSIBLES.<BR/>DE LA GENTE O SE PUEDE AGREGAR NADA, CUAQUIER CALIFICATIVO SERIA POCO. IMPRESIONANTE. COPANDO LA CANCHA Y ALENTANDO SIEMPRE. DEMOSTRANDO (YA EL PAIS BASQUETBOLISTICO LO SABE) QUE EN MAR DEL PLATA HAY UN SOLO EQUIPO DE LA CIUDAD, Y QUE EL resto es muy chiquito.<BR/>AGUANTE PEÑA Y GRACIAS...

Responder
liberteña 21/04/2005

A QUIEN SE LE ENFRIO EL PECHITO AHORAAAAA???????? GRANDE LIBERTAAAAAD!!!!!!!!! FELICITACIONES CHICOS!!!!

Responder
LIBERTEÑA 21/04/2005

A LOS QUE VOTARON EN ESTA ENCUESTA SABEN BIEN DONDE SE PUEDEN METER EL RESULTADO..NO???JAJAJA AGUANTE EL NEGROOOOOOOO

Responder
ariel valderrama 21/04/2005

sinteticamente creo que el conjunto de jugadores de libertad supo obtener mejor provecho de las situaciones que los basquetbolistas de peñarol.

Responder
peña es mas 21/04/2005

EL RESURGIMIENTO.... NO POR NADA ELIGIERON ESE TITULO.............<BR/>GRACIAS PEÑA!

Responder
Fernando D. Fernandez 21/04/2005

Tengo casi 49 años.<BR/>Soy medico,tengo 4 hijos.La vida ha sido muy buena conmigo y los mios.-<BR/>Anoche cuando no entro el triple de Manu,como todos quede mal,...pero al instante me dije,carajo, como sentirme triste,con este equipo?<BR/>No puedo ser tan injusto.<BR/>Y ahi empezamos de vuelta a catar y tributarle un justo,justisimo aplauso a esos muchachos, que este año me devolvieron esta hermosa pasion,banca y azul,espresa en mil rayitas.<BR/>Ya vendran epocas de analis, y demas hoy solo tengo que decir,Gracias a todos,jugadores,cuerpo tecnico,dirigentes,popular y platea,puerta 10 y 6 a todos...,porque este año nos reencontramos con uno de los mas profundos afectos,que es el gritar,el quedarse ronco por “la Peña”.Gracias,mil gracias<BR/>Fernando Daniel Fernandez

Responder
YYOO 21/04/2005

PARA BARBIE, POTO, LA PEÑA,, YENN, WILLI, SEBA, WALTER, NICO DE CONSTITUCION, JUAN, PEPE....Y A TODOS LOS QUE DEJARON SUS COMENTARIOS YAER LES PREGUNTOOO LES DOLIOO MUCHOOOOOOOO???????´AAAAAAAAAAAY JAJAJAJAJA GRANDE NEGROOOOOO

Responder
NEGRA 21/04/2005

SE ACUERDAN DE ESTE COMENTARIO QUE DEJO ESTE CHICO AYER UN TAL PEPE...DECIA.... NOSOTROS LO TENEMOS A FIELD Y A FORD...Y ELLOS AL CHINO Y AL BEBE...TODO DICHO.... ASI PUSO JAJAJA SIIIIIII TODO DICHO PEÑADOY AMARGO TODO DICHOOOO QUEDASTE AFUERA POR PAPA LIBERTAD OTRA VEZZZZZZZZ FELICTACIONES TIGREES!!!

Responder
Y DALE NEGRO DALE!!! 21/04/2005

Y AHORA A QUIEN SE LE ENFRIOOOOO EL PECHITOOO?????????<BR/>HABLEEEEEEN AHORAAAAAAAAAAA....<BR/>AGUANTE EL NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
CE 21/04/2005

CDL ORGULLO DE SANTA FE......... BHHH NO TE ASUSTESEEEEEES

Responder
ale aurinegro 21/04/2005

buena negroo, eso es lo que yo pedia!!!! huevossssss, garraaaaaa, todo lo que vos pusiste anoche en mdp. ahora a seguir asi que tenemos que salir campeones de una vez por todas!! peña, la verdad un equipo muy dificil, la verdad estoy muy contento de poder haberle ganado con tanta facilidad a un gran equipo como peña, gracias por todo negro!!!!! me tengo una fe barbara contra boca!!!! no se imaginan, hay que robarle uno alla y despues tratar de definir aca, negro deja todo en la cancha que hay que salir campeones.gracias negro!!! <BR/>SUNCHALES: ciudad que siente el deporte, con orgullo y sin dinero...<BR/>LIBERTAD: orgullo nacional...<BR/>ALE...

Responder
NEGRO DE MI ALMA!!! 21/04/2005

Y AHORA PENADOY A QUIEN LE ECHAS LA CULPA...CON QUIEN VAS A LLORAR??? ...Y SI ANDA A HACERLE COMPANIA A TUS VECINITOS DE QUILMES QUE AHORA ESTA SIGUAL QUE ELLOS....JAJAJAJA

Responder
SOY DEL NEGRO... 21/04/2005

CHEEEEEEEEE CHEEEEEEEEE PEÑAAAAAAAAA DALE VENIIIIIIIII A SUNCHALES EL SABADO Y FESTEJO TODOOOS JUNTOS.................EL NEGRO ESTA EN LA SEMIIIIIIIIY VOS??????????

Responder
PARA LOS QUILMEÑOS 21/04/2005

para todos los quilmeños solo les deseo que algun dia .......puedan sentir la alegria que hoy sinten porque su equipo salio campeonjajjaja o que gano 7 clasicos jajaj o que eliminen a papa .CON QUE POCO SE CONFORMAN .........NOSOTROS SEGUIMOS FESTEJANDO Y AGRADECIENDO LA ENTREGA DE LOS JUGADORES . TATO MANU TITA LOLO TAYLER LOS BANCO A MUERTE Y MIL GRACIAS POR TENER TANTA ENTREGA Y SER TAN BUENAS PERSONAS<BR/>ESTA HINCHADA NO LOS VA A OLVIDAR<BR/>LOS CLASICOS COMO VAN???? 35-22--------7---2

Responder
NEGRO 21/04/2005

MUCHACHOS DE LIBERTAD,PORQ NOS PONEMOS A HABLAR DE EQUIPOS Q NO NOS LLEGA NI A LOS TALONES??? HABLEMOS DEL NEGRO LOCO!!! CON ESTOS HUEV... MUCHACHOS NO PERDEMOS MAS!!! ASI CON UN EXTRANJERO MENOS...PEÑA Q TE PUEDO DECIR...VENITE = EL SABADO,A LO MEJOR QUERES ENTRENAR CON EL NEGRO PARA TERMINAR LA TEMPORADA EN ACTIVIDAD...JAJAJA PECHOSSSSSS! MARDEL NO TIENE BASQUET,TIENE AMARGOS!!!! Y A LOS HINCHAS DE QUILMES LES DIGO Q DIEGO Y SEPO SON DE LIBERTAD,NO SE AGRANDENNNN UDS SON MAS PECHOSSS TODAVIA!!! AGUANTE EL NEGRO

Responder
LIGA DE AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21/04/2005

entren a la liga <BR/>Usuario: Estudiantes<BR/>Password:Estudiantes<BR/>Aclaracion: La E de estudiantes con mayuscula...<BR/>entren!!!!!!!

Responder
ayuda para peña 21/04/2005

Quiero hacerles un favor a los hinchas de peña y poner un comentario porque hoy escrbieron 4 nada mas.<BR/>Gracias peña por ser tan grande.<BR/>shshhsshshshs quilmeño 7-2.<BR/>que fiesta en las tribunas con 6000 personas.<BR/>Ese es un comentario tipico del hincha de peña de esta temporada como los 4500 que resusitaron.<BR/>DAN PENA EL PAIS SE RIE DE LO SOBERBIOS QUE SON.<BR/>NOS GANARON LA SERIE SUFRIENDO, JUGANDO LOS 5 PARTIDOS EN SU CANCHA Y UNO DE LOS 3 QUE GANARON LO GANARON EN UN ESCRITORIO. CLARO LOS DE PEÑA TIENEN COSTUMBRE DE GANAR EN UN ESCRITORIO, RECORDEMOS COMO SE SALBARON DEL DESENSO EL AÑO PASADO.<BR/><BR/>AHORA DONDE SE VAN A METER A FORD Y A TATO?????<BR/><BR/>QUILMES PASION DE TODA LA VIDA NO UNA MENTIRA DE UNA TEMPORADA COMO PENADOY.

Responder
pato milrayita 21/04/2005

bueno yo quiero decirles muchas gracias a todos,nose por donde empezar pero todo empieza por los dirigentes por todo el esfuerzo que llevcaron a cabo dia tras dia a los jugadores q se la bancaron sacaron a flote a la peña demostrando quiene s el equipo de la ciudad y pasando por encima al eterno hijo haciendo gozar a una hinchada bailar festejar , es esta hinchada peña la q estar muy agradecida por todo lo hecho esta hinchada q esta siempre en las buenas y en las malas q se la banca que te sigue a todos lados y demuestra cual es la mejor del pais , la que mas se escucha la q mas alienta tanto en las buenas como las malas. fue algo increible lo de la gente lo q canto lols papeles los globos los afiches siempre demostrando q era una fiesta y no aruinando espectaculos como algunos inadaptados.<BR/>quiero resaltar a tato q tiene unos huevos de oro q se la banca siente la camiseta se puso el equipo la hombro y lo sacaba a flote gracias tato por todo.<BR/>manu lo mismo y demas tb<BR/>narvarte un capo de verdad la peña esta toda agradecida por semejante campaña.<BR/><BR/>a los quilmeños quiero saber porq no hablaban cuando perdieron los dejamos afuera ajajjajaj y se escondieorn todos , no podian salir hasta q no quedasemos afuera nosotros porq sino ni una palabra, quilmes una pregunta que paso cuando perdieorn tanto que hablaban si porq los vamos a dejar afuera se van a querer matar ...... bla bla bla y? que paso se tuvieorn que callar tuvieorn q esperar q perdamos para salira ahablar sos unos amargos de verdad viste lo q una hinchada vsite lo q es la gente de peña no te da verguenza ser de quilmes? t elo pregunto de verdad porq a mi me daria verguenza.<BR/><BR/>muchas gracias muchachos por semejante esfuerzo y coraje y llevar a la peña siempre adelante<BR/>gracias nada mas q eso<BR/><BR/>patricio mendez

Responder
LA BARRA DEL CAMION 21/04/2005

HOLA A TODOS LOS LO QUE ME DECIAN QUE TENGO ERROR Y VOS AHORA TENES EL C.... ROTO PEÑA JUSTO EL SAVADO QUE LOS IVAMOS A CORRER ARRUGARON LA N6 NO ESTUVE EL DIA QUE VINIERON ASUNCHALES QUE LASTIMA CHAUUU AMAR GOS<BR/>SALUDO A LOS MUCHCHOS DE CORONDA <BR/>BARRIO COLON PRESENTE

Responder
METALMAN!!! 21/04/2005

DONDE TE VAS A ESCOONDER AHORA PEÑA, SOS LO MAS AMARGO DE LA LIGA, COMO NO SERLO CON UN EX BH???, LA PROXIMA ESCOGE UN TECNICO OCMO LA GENTE....

Responder
METALMAN!!! 21/04/2005

JUAJUAJAUAJUA, NO ME PARO DE REIR MARPLATENSE!!!!!!, DAS ASCOOOOOOOOOOOOO

Responder
METALMAN!!! 21/04/2005

GRANDE NEGRO, TODO EL PUEBLO ESTA CON VOS, DEMOSTREMOLE A LOS CREMOSOS DE RAFAELA LO Q ES SENTIR PASION...

Responder
martin 21/04/2005

aaaaaaaaaaguante libertad loco

Responder
Náufrago 21/04/2005

Chau, felices vacaciones!!!!!!

Responder
Palito de la selva 21/04/2005

No voy a entrar en discuciones bobas sobre la cantidad de gente que lleva a la cancha (les voy a dar una novedad!!, juegan los jugadores, si los jugadores no la meten se pierde muchachos...). Hay que decir la verdad y reconocer que peNa hizo una buena campaña, pero cuando hay que poner huevo... bueno... años de liga demostraron el resultado... ARRUGAN... Pero voy a mi duda. El año pasado se “SALVARON” del descenso ($$) y festejaron con locura y tambien agradecieron al equipo (o a los dirigentes) por ese logro. Hoy entro a ver a cual de los dos arbitros le echaron la culpa, y leo que algunos agradecen al equipo por lo logrado en esta serie.<BR/>La pregunta es la siguiente: ¿Son concientes de lo que festejan?, una salvada del descenso y una llegada a cuartos. Mas que agradecer tendrian que pedir que pongan huevo, y que cambien la camiseta, el nombre del club y la cancha a ver si con eso el espasmo que tienen en el pecho de tanto frio que se toma en esa heladera y con esa camiseta se torna un poquito mas caluroso.<BR/>Muchas gracias!<BR/>Saludos del Sepo...

Responder
TRIPERO 21/04/2005

Me alegra saber que “nuestros” jugadores y cuerpo técnico hayan sorteado una vez una instancia de Liga, mas allá de la camiseta que utilicen. Felicitaciones BEBO, Mariano, Chino, Gonzalo y Fito, nos vemos en el Hotel cuando vengan a Capital y después en la Bombonerita. Saludos a Cañonero (no te olvides que no fue sólo el Che García quien ayudó en la Liga pasada por ej. al sentar al Grillo; hay un jugador actual que TAMBIEN les dio una mano y eso que es la contra) y Cañonerísimo

Responder
Picho 21/04/2005

¿A que hora sale el micro a Sunchales?

Responder
kirlo 21/04/2005

Sunchales de mi vida segui festejando mientras puedas. <BR/>como puse en otros comentarios antes de otros equipos ,perdon, (fabricas de pescado) sos solo un esponsor, segui resando para que las vaquitas sigan dando leche y platita para armarte el equipo, por que sos solo eso , por ahi algun dia salis campeon por ahi sale tu vecino el otro esponsor o por ahi te va como tu otro vecino... te acordas no.<BR/>Peña es pasion es gente, lo que se arma aca es todo con esfuerzo y mucha pasion, en 7 partidos de play off juntamos mas gente que los otros 11 equipos juntos,por alla ponen fortuna para que vallan 500 gatos locos a la cancha nada mas. Uds. saben que los 4 equipos que estan en semis gastaron mas en armar los planteles que los otros 12<BR/>nosotros armamos el equipo con lo que sobraba y le dimos pelea a todos y nos garchamos a los quilmeños y todo; el tato resigno plata para jugar en la Peña a ver si alguno de los p... esos que tienen de jugadores hacen eso.<BR/>Aguante La Peña Comodoro y Belgrano los demas son solo esponsors y plata

Responder
gonzalote 21/04/2005

A QUIEN SE LE ENFRIO EL PECHITO MARPLATENSE AMARGO!

Responder
LEO 21/04/2005

jajaja, me das risa peñarolll!!!, sabes que a peña se le enfrio el pechito!!!, a las 4000 o 10000, nose cuanta gente habia, que obviamente es mentira, quedaron mudossssss, chauuuuuuuu, sera hasta la temporada que viene...

Responder
Para NICO DE CONSTITUCION 21/04/2005

AMARGO!!!! QUE GANASTE VOS Y TU EQUIPO DE MORONDANGA, TE ROMPIO EL C.... LIBERTAD Y CARGAS A QUILMES, TE GANAMOS EN TU CANCHA ANTE NO SE Q CANTIDAD DE GENTE ( 10000 PERSONAS), QUE PECHO FRIO Q SOS, TE ACORDAS CDO EL WATER CORDERO TE LA PONIA DE 3 EN EL 5° PARTIDO EN EL POLIFRIZER, NO QUE DOLORRR, Y AHORA DE NUEVO, QUE FEO NO.<BR/>APARTE HICIERON 1000 KMS 30 PERSONAS PARA VENIR A ACA A SUNCHALES PARA QUEDAR CON EL C... ROTO, QUE LASTIMA NO? NOSOTROS NO VAMOS POR QUE NO VALE LA PENA GASTAR LA PLATA EN IR A VER UN PARTIDO CONTRA UN EQUIPO QUE SEGUN USTEDES TENIAN GANADO ANTES DE JUGAR, LO SIENTO HASTA LA PROXIMA....<BR/>MAS ALLA DE LAS RIVALIDADES HAY QUE RECONOCER QUE LOS DOS MEJORES EQUIPOS DE LA LIGA NACIONAL ESTAN EN LA CUENCA LECHERA.........<BR/>AGUANTE EL NEGRO, BH AMARGO...

Responder
QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL !!!!!! 21/04/2005

GRACIAS.<BR/>Gracias Mingo, ya paso el garron, ya paso el plato de entrada., ahora nos prepararemos (sin prisa y sin pausa) para las frutillas con crema<BR/>Gracias Cuerpo Tecnico: Seriedad y HUMILDAD. Resultado: IDENTIFICACION TOTAL CON LA GENTE. Asi este Plantel va a llegar mucho mas lejos de lo lejos que ya llego.<BR/>Gracias jugadores: de cabeza y sin rendirse jamas ..... A LO PEÑA.<BR/>La gente........... ¿se puede decir algo mas?. Si . Se puede. ESTUVIMOS, ESTAMOS Y VAMOS A ESTAR.<BR/>Y sobre todo .......... GRACIAS quilmes !!!!!!!!!!!!! Gracias por tanta alegria, por tanta lagrima, por tanta puteada a tus jugadores, por engrosarme las arcas (base del proximo equipo con el que te voy a dejar la popa en llamas nuevamente), gracias por los bailes, por inventar una nueva forma de clasico (“el partido que termina a los 10 minutos de empezado”), gracias por “apostar a la continuidad del proyecto” (jjjjjjaaaaaaajajajajajajajajajjaja), gracias por tanto fracaso, tanta soberbia mascullada, tanto elitismo al dope, gracias por las apuestas ganadas (no solo me retiro de la mesa invicto, sino que tuve que buscar contrincantes en otra ciudad, porque en esta arrugaron todos).<BR/>En fin, gracias. Hermoso año. Inolvidable. Pero seguramente el que viene sera mejor. <BR/>VAMOS POR MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
gabriel medrano 21/04/2005

Libertad es un gran candidato para salir campeon, le ganara 3-1 la serie a boca

Responder
gabriel 21/04/2005

el partido me paresio muy bueno ,y el sepo Ginóbili es gra jugador como el hermano

Responder
gonzalote 21/04/2005

sigan con esas encuestas... el negro tiene un solo extranjero, el negro tiene solo 2 pivots nacionales... pero el negro tiene huevos!!! y asi es como se gana aca

Responder
100%NEGRO 21/04/2005

EL NEGRO NO TUVO INFANCIA, NACIO GRANDE...DICE LA BANDERA DE LOS AUTENTICOS CAÑONEROS, LOS QUE NO DESTIÑEN, Y CUANTA RAZON TIENE, RESPETAMOS A PEÑAROL, SABEMOS DEL CALOR DE SU GENTE, QUE ERA EL MAS DIFICIL DE CUARTOS, QUE TIENE HISTORIA CON TITULO, Y NO ES CARGADA, DE VERDAD, MUCHOS PESCADOS PARTICIPAN EN LOS COMENTARIOS SIN TENER SIQUIERA GANADO UN PLAY OFF, NI HABLAR TITULOS(LEASE BH), ES POR ESO QUE QUIERO AGRADECERLE A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO EL ESFUERZO, EL CORAZON Y LOS HUEVOS QUE PONEN EN CADA PELOTA, EL BEBO Y EL CHINO YA NOS DIERON TANTO, GANARON EN BRASIL AL VASCO NADA MENOS, NADA LOS ASUSTA, EL SEPO ES UN FENOMENO, UN GINOBILI Y LISTO, DIEGO DA UNA MANO BARBARA Y SI BIEN EL AÑO PASADO LO PUTEAMOS, HOY SE GANO EL RESPETO DE TODOS, LOS 3 HUEVOS DEL PARAGUA, ESPECTACULAR....EL BEBE TAMBIEN ES UN FENOMENO, MEDIO ROTO APORTA EN LAS DIFICILES, TODOS ELLOS DISIMULAN LA CEGUERA DE LA DIRIGENCIA, QUE DANDO NADA MAS QUE UN EXTRANJERO DE VENTAJA, NOS PERMITE ESTAR EN LA DEFINICION DE LA LIGA, POR ESO LIBERTAD ES TAN GRANDE Y PENSAR QUE EL SOBERBIO MANDAMAS DEL BASQUET ANOCHE FESTEJABA Y TODO, AVISENLE QUE EL GRILLO VARGAS NO PUEDE VENIR PORQUE SE LE SALIO EL PEDAL DE LA BICI, Y EL REGLAMENTO NO PERMITE A ESTA ALTURA TRAER UN BUEN NEGRO, DE TODOS MODOS ESTAMOS CONTENTOS Y ORGULLOSOS POR EL NEGRO, Y VAMOS POR BOQUITA, AL QUE LE GANAMOS LA FINAL DEL TOP 4, NO COMO LOS VECINOS CON DISFRAZ DE VIGILANTE QUE PERDIERON POR 1 LA FINAL DE TOP4 ULTIMO, BUENO ME DESPIDO SABIENDO QUE HAY FIESTA EN EL BARRIO COLON, SUNCHALES ES LIBERTAD, UN SALUDO ENORME PARA LOS HERMANOS TRIPEROS DE GELP, QUE PADECIERON UNA DIRIGENCIA COMO LA NUESTRA, SALVO QUE EL SPONSOR QUE TENEMOS PONE EFECTIVO Y A ELLOS LOS DEJARON EN BANDA, IGUAL SON GRANDES Y POR ESO LLEGARON A LA FINAL LA LIGA PASADA, AGUANTE MI AMIGO GALLEGUITO.<BR/><BR/>CAÑONEROS. COM ORGULLO DE LA CIUDAD.<BR/><BR/>PEÑA ACOMPAÑA EL DOMINGO A ALDOSIVI EN FUTBOL, SABEMOS QUE SON LO MISMO, LA DIFERENCIA ES EL RIVAL, LOS QUE TENGAN ENFRENTE SON LOS “CERVERCEROS” SUNCHALENSES(AMARGA LA CERVEZA NO.....).<BR/><BR/>ME VOY, TOSAL SOS OBJETIVO Y SERIO, DE DONDE SACASTE AL QUE PUSO QUE AL NEGRO SE LE ENFRIA EN PECHITO, NO SERA QUE A EL SE LE ENFRIA EL T.....

Responder
BARBIE 21/04/2005

POTO NO FUISTE!!! CARETA!!! JUANCITO NO VAYAS MAS!!!! SOS YETA!!!!<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA POR TANTAS ALEGRIAS!!!!! FALTO POCO, PERO BUENO, YA ESTA...<BR/><BR/>GRACIAS...TOTALES!!!!!!

Responder
CERVECERO 21/04/2005

LOCATELLI BASTA DE ERRAR LA ULTIMA BOLA. PORQUE TE DIGAN MANU NO TE CREAS GINOBILI, AMARGO.<BR/>OOOOHHH PEÑA SOS C.... <BR/>CHAU PECHO FRIO

Responder
Cantidad de publico 21/04/2005

Me parece que pe&amp;ntilde;a es la vez que llevo mas gente a un partido. Sino que alguin lo diga en forma oficial:<BR/><BR/>Segun datos sacado en el historial de esta pagina<BR/>Pe&amp;ntilde;arol-libertad:Polideportivo Panamericano (5200 espectadores)<BR/><BR/>seg&amp;#8226;n datos oficiales de la AdC hubo 5800 personas que le dieron al Polideportivo un calor especial y una misma línea de color: Negro, Rojo y Blanco.<BR/><BR/>Bueno capaz que en las finales llevas las 600 que te faltan para sacar eso.<BR/><BR/>Ojo que son datos oficiales, no es de oido como varios comentarios. Sino averiguen.

Responder
EL BOLITA (DE ARGENTINO) 21/04/2005

18 años en la LIGA, PARA ESTO??????????????<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>QUE PENA, EL OTRO TORNEO QUIZAS, “GRAN CAMPEON”, 18 AÑOS EN LA LIGA, HAY MI DIOS!!!!!!!!!

Responder
el fabi 100% liberteño 21/04/2005

Como te quedo el ocote peña jua jua te gusto asi otra ves por dos para que tengan mas bronca y sigas el camino de tu vecino quilmes , se repite la misma historia que hace 4 temporadas te dejamos afuera otra ves en tu cancha , va un decir porque esa no es tu cancha, pero bueno el negro les tapo la boca a los 5000 mil hinchas que fueron eso les pasa por bocones , porque ya decian que el sabado iban a hacer historia con la gente que iban a traer a sunchales pero devuelvan los pasajes nomas porque peña ya esta de VACACIONES JUA JUA , el partido lo ganamos porque tenemos muchos pero muchos huevos y esto es para el que puso que a libertad se le enfria el pechito en los cierres y ahora que paso fue al reves , y vamos por mas asi que boca tene cuidado. AGUANTE EL NEGRO QUE VAMOS POR MAS NEGRO SOS EL KPO DE STA FE BH NO EXISTIS DATE CUENTA AMARGOOOO NEGRO KPOOOO

Responder
Para el DR. Fernandez 21/04/2005

Dr. quién le corregía los exámenes en la facultad ? un ciego?<BR/>Burro aprendé a escribir !!!

Responder
EL BOLITA (DE ARGENTINO) 21/04/2005

PEÑAROL: <BR/>JAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJ AJAAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ<BR/>PENADOY:<BR/>JIJIJIJIJIJIJIJIJIJJIJIJI JIJIJIJIJIJ IJIJIJIJIJIJIJIJI JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI<BR/>CAMPEON:<BR/>JEJEJEJEJEJEJEJ EJEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJ EJEJEJEJEJE<BR/>18 AÑOS DE LIGA:<BR/>JUJUJUJ UJUJUJU JUJUJUJU JUJUJU JUJUJUJUJ UJUJUJUJU

Responder
argentino junin 21/04/2005

peña ahora estas preocupado por que si saliste 7mo o 6to da lo mismos quedaste a afuera sos bocon te gusta hablar de más y despues te despedis ´puteando a los jugadores y quilmes tiene rason vas en las buenas nada mas sos amargo haa y te aclaro algo vos sos “la descontrolada del materno ” no la n6 esta claro cuantas veses te vas a cambiar el nombre estas jugando aver cual te queda mejor no saves que la unica N 6 esta en junin date cuenta chau peña sos amargo nada mas saludos a la banda delñ tricolor aguante ARGENTINO la banda esta de fiesta chau TUKA

Responder
marcos 21/04/2005

Ahora hablan quilmeños gallinas!!,...que calladitos que estaban. Festejando triunfos ajenos....que verguenza hijo. preparate para la próxima liga que seguimos estirando la paternidad.... AMARRRRRRRGO.

Responder
El CuErVo 21/04/2005

Que paso Ole no podías escribir entre las lágrimas y la bolsa de agua caliente para tu pechito frió... Gano libertad y ole publica dos reglones, si ganaba peña cuantas paginas escribías????... ah y te olvidaste de nombrar las tribunas a los 5000 blablabla curiosos que fueron a la cancha... ah y a los 300 hinchas de penadoy ya me olvidaba (es que siempre pasan desapercibidos)... bueno Ole digo peña... hasta la vista baby...

Responder
chelo 21/04/2005

che ya qeu los quilmeños entran tanto a esta pagina pro ahi me pasan un dato que no me quedo claro ... ¿ ustedes alguna vez ganaron algo? ¿ o su maxima hazaña es haber ganado el tna? por dios quimes cuanto te falta sabes que sos muy muy chiquitito.<BR/>ahhh y libertad deja de jorobar que ahora en unos dias vas a entrar y decir 2 che aunqeus ea llegamos a semis “ por dios libertad quimes y no se que cantidad de bobos mas ganen algo

Responder
tomy 21/04/2005

vamos peña carajo q el año q viene se nos va a dar ,<BR/>libertad haber si salis campeon alguna vez pecho frio .<BR/>PEÑA ESTA HINCHADA SE MERECE , SE MERECE SER CAMPEON

Responder
Sofia Sivo 21/04/2005

Peña me hizo saltar de alegria,llorar de tristeza y/o emoción,gritar y matarme de risa.Peña es un sentimiento que llevo bien adentro de mi corazón.<BR/><BR/>A pesar de lo que haya pasado contra Libertad no voy a dejar de querer a Peña tanto como ahora.<BR/><BR/>A todos los jugadores les quiero decir que son unos k-pos y que siempre voy a estar con ellos.<BR/> <BR/>Belu,Coni,Dalma,Manu,Santi y Onel, supongo que los veo el año que viene o si hay suerte en el club.Besos lo quiero mucho.<BR/><BR/>Peña, la proxima vez será.<BR/><BR/>Les dejo mi mail a los de peña que me quieran agregar:<BR/>sofi93_mr@hotmail.com<BR/><BR/>Sofi.

Responder
ariel_:g 21/04/2005

solo voy a decir un par de cositas.<BR/>a los quilmeños topos estos, q salend e abajo de la tierra shhhhhhhhhh lo unico que haces es festejar victorias ajenas!! porque a vos te saco papa! entonces ssshhhh<BR/>2do, a libertad, cuidado porque que no te vaya a sacar el oveja o ben hur!! porque te va a doler el tuje como pocas veces!!!<BR/>3ro las 4600 personas que un pavo dice que faltaban el año pasado, estaban corriendo a q32 por las calles entonces, aprendamos a callarnos un pocquito, y hace algo para que tu equipo haga algo de lo que vos pueas festejar, y no vivir de exitos ajenos!!<BR/>chau amargo!!!<BR/>LA PEÑA ES Y SERA EL MAS GRANDE DE MDP1!!!

Responder
No sera......... 21/04/2005

Se acuerdan del Niño Milrayitas?, un verdadero hincha de penaDOS que sacó la cara todo el año pasado y se la bancó en las malas.<BR/>Este año no escribe......es sorprendente.......o habrá mutado y se convirtió en NICO de constitución?.<BR/>Por la pavadas que escribe este muchacho es posible , si es así bienvenido a éste foro , se lo extrañaba mucho.<BR/>Felicitaciones a toda la gente de penaDOS por la exelente campaña que realizaron, ya que hace bastante que no jugaban cuartos.<BR/>L2

Responder
juanma quilmes 21/04/2005

Bien Libertad asi se hace elimiando a los de peña, peña no puede ser que contrates negros y que les tengas que pagar para que jueguen bien, eso es ser PECHO FRIO.

Responder
Chau PenaDOS 21/04/2005

L2

Responder
Bernardo 21/04/2005

YO SABIA QUE AHORA APARECIAN TODOS.<BR/>Hoy veo que no tiene cerrrada en reparaciones la página Web. Y también veo que se acordaron de escribir en pickandroll. GALLINAS!!!!!!!!!!! AMARGOS!!!!!!! Alguno me debe conocer. Yo fuí miembro de la Asociación cuando Roberto Otálvarez, ese Señor, que luego hizo que Peñarol fuera el EQUIPO DE LA CIUDAD, era Presidente de la Asociación de Básquetbol. Si cuando tenían el mejor Equipo de Mar del Plata con García Oyaga, Iriarte, Maffia, y los americanos Cris (el Blanco) y Hubbert (el negro). Bueno ahí ya eran GALLINAS porque perdieron primero con Peñarol y al Año siguiente Con SPORTING, si Con Sporting con el Pelado Duc el Campeonato. y También era LLORONES, si porque veníal al Tribunal Arango y Cía. a llorar porque los referís esto o lo otro.<BR/>NUNCA VAN A SER GRANDES. Son el Equipo del Barrio y nada más. Por eso juegan en Once Unidos. Si en el TNA cuando Peña jugaba en el Superdomo intentaron jugar allí y se volvieron al Gimnasio de Av. Luro porque les quedaba grande. ES VERDAD O MENTIRA.<BR/>Basta no cargen más a PEÑAROL que gracias a Dios existe y Uds. safan por las recaudaciones que sacan con el milrayitas. Saben que ayer había 5.500 perdonas en el POLI. Si dos Once Unidos Juntos. Uds. en la p... vida van a ir a jugar un Octavo de Final allí. Si jugaron con Atenas en 11 Unidos cuando lo eliminaron !LO VI! y estaba comodo sentado en la tribuna popular enfrente de la barra de Udsy no eramos mas de 150 personas.<BR/>AMARGOS!!!!! HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!

Responder
gabi 21/04/2005

diossss !!!<BR/>peña te das cuenta q siempre fuiste una mentira!!!!<BR/>q sos un amargo chamullero soberbio q te agrandas cuando no tenes con q!!!!<BR/>date cuenta q toda esa gente q fue a verte quedo desilucionada de tu equipo !!!<BR/>date cuenta q tenes solo 380 hinchas y 10000000 simpatisantes q solo van cuando se esta terminando el campeonato!!!!<BR/>peña a quien engañas si eso vos no te lo vancas!!!<BR/>o no te da bronca cuando vas todo el año y te pones en el mismo lugar y llegan los play off y alguien te cago el lugarsito , si si el mismo forro q no lo acompaño durante toda la campaña al equipo ese mismo forro te cago tu lugarsito <BR/>pero vos siemp,re feliz?¿ jaja , disiendo mira la gente q hay !!! date cuenta una cosa , nosotros tenemos el record en su cancha de gente <BR/>si si 5800 te faltaron unas 600<BR/>y sin embargo vos viniste a jugar a la caja de zapatos y no la pudiste llenar<BR/>das verguenza llamandote el equipo de la ciudad<BR/>da verguenza tenerte en mar del plata<BR/>y bueee el colmo ( me desis gallina?¿?¿ jajaja<BR/>mira lo que tenemos q tolerar los marplatenses q vos no digas gallina cuando no pudiste poner los huevos q se nesesitan para un play offf o para un final serrado<BR/>peña andate a miramar<BR/>o a necochea , pero vola de aca , conseguite unos huevos y volee!!1<BR/>q quilmes SI EL HUMILDE QUILMES TE VA A ESTAR ESPERANDO !!!<BR/>NOSOTROS DEMOSTRAMOS Q EN LAS BUENAS SOMOS MUCHOS N, Y EN LAS MALAS SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE<BR/>Y VOS??? JAJA PASASTE DE 380 EN TODO UN AÑO A?¿ 5200?¿ MIRA CASI NOS ALCANZAS , TE FALTARON 600 , ESAS 600 Q NO CONSEGUIS CUANDO VAS MAL<BR/>UN BESO Y ESPEREMOS Q ESTO TE SIRBA PARA LLAMAR NO A SILENCIO SINO A HUMILDA<BR/>CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU<BR/>CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<BR/>CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Responder
FELICIDADES..... 21/04/2005

FELICIDADES LIBERTAD!!!!! BUENA SERIE!!!!!!!<BR/><BR/>SOBRE ATENAS::::::: AVER Q OPINAN USTEDES?!!!!!!!!?!??!?!<BR/><BR/>AGUANTE ATENAS TODABIA!!!!!!<BR/>ES LO MAS GRANDE QUE HAY!!!!!!<BR/>COMO NO VAN A GANAR CON EL MANÒN Q LE DIERON LOS ÀRBITROS!!!!!!<BR/><BR/>CONARPESA: FESTEJEN AHORA PORQ PARA USTEDES YA SE ACABA TAMBIEN!!!! :P:P:P:P<BR/><BR/>....ES Q ATENAS ES GENEROSO!!! COMO ES AVISMAL LA HISTORIA GANADORA DE ATENAS, QUE LE DA PENA LOS EQUIPOS QUE, SI NO METEN PLATA Y “LE PIDEN UNA MANO” A LOS ÀRBITROS, NI CONOCEN LA PALABRA “GANAR”...!!!<BR/><BR/>APRENDAN DE PAPA...Y, HASTA QUE NO IGUALEN O SUPEREN LOS INCONTABLES TRIUNFO DE ATENAS, NO PUEDEN NI OPINAR!!!<BR/>CAPAZ EL HUEVO SE OLVIDO LO Q ES SALIR CAMPEON...COMO Q DESDE Q SE FUE DE ATENAS SE OLVIDO DEL TEMA....<BR/><BR/>CONARPESA: A VER A DONDE LLEGAN Y DESPUES HABLAMOS :O !!!<BR/><BR/>ATENAS: LO MAS GRANDE-----<BR/><BR/>((Y...SE OLVIDADON DE PITTMAN, EL MEJOR EXTRANJERO DE LA LIGA!)).........NO CONTARON LAS LESIONES? CLARO! APROBECHARON Q GROVES Y MIKULAS(LOS MEJORES DEL PLANTEL..) ESTABAN LESIONASDOS PARA JUGAR....<BR/>.....LA SERIE DE ATENAS YA TERMINO(HACE RATO), MIENTRAS LOS OTROS SIGUEN(VAN POR EL 3ER PARTIDO..)<BR/><BR/>BUENO, SI NOS PONEMOS A CONTAR Y ENUMERAR CUANTO NOS C...., NO TERMINAMOS MAS!!!!!!<BR/><BR/>LA DIFERENCIA FUE POR UN PUNTO(83-82), Y CON UN “”“”“ALEBOSISISISSIMO”“”“” FOUL SOBRE FIGUEROA EN LOS ÙLTIMOS SEGUNDOS DEL PARTIDO...PERO CLARO! CHITI SE DIO CUENTA Q CON ESOS SIMPLES(3, LO DEL JUAMPI FUE TRIPLE) ATENAS GANABA.......<BR/><BR/>ATENAS, UN SENTIMIENTO!!!!!!!!

Responder
juancamdq 21/04/2005

Parrilero te quiero hacer una pregunta, el unico partido que pudiste ganarle a Libertad estaba arreglado? como dijeron anteriormente, o los jueces los bombearon.........como termino anoche todo en el Estadio Nacional de Chile porque juagaron ahi no? te preguntas porque.......porque estaba todo lleno de muertos jajajajajaja.

Responder
Nelson 21/04/2005

Gracias Peñarol !!! que mas podemos decir , aparte de basquetbolisticamente ser de Peñarol , futbolisticamente soy de Boca , y se lo que el equipo mas popular en su deporte , quede eliminado , pasa esto , mas de 100 comentarios en un dia , los hijos hablando de papa olvidandose que dias antes los dejo afuera ( River festejo que Boca perdiera la final cuando lo dejo en semi por la Libertadores ) , pero eso despierta el equipo pueblo , el equipo que mueve gente y pasion , y eso me enorgullese mucho mas , se que los que tienen que hablar ( Libertad ) la mayoria lo hace con respeto mas alla de la cargada clasica , porque saben que no les fue facil dejarnos en el camino y los demas , solo se suman a su festejo porque es darle al equipo que despierta envidia en los demas , pero bueno como dije antes estoy por demas orgulloso de ser de Peñarol , esta pagina mas alla de informarnos a todos , deja que los hinchas nos expresemos , y todos , absolutamente todos los que escribimos aca , somos hinchas , y los jugadores no lo hacen , asique en lo deportivo y en el rectangulo de juegos puedo opinar , pero no mas que eso , en cuanto a lo que a mi depende , alentar , seguir , ir de visitante , tengo que decirles , que en eso , a todos los que hablamos aca , les ganamos ampliamente , y las pruebas estan en la pagina de la liga , jamas vi que en la pagina de la liga le hagan un tributo a una hinchada como se lo hicieron a Peñarol , y eso despierta mas envidia , pero bueno la convocatoria de Peñarol y el apoyo de su gente se resume en lo que paso anoche , termino el partido , termino la serie , termino la liga y el estadio entero alento a sus jugadores , tecnicos y dirigentes , y ellos en el medio de la cancha aplaudiron a su publico , cosa que otros tuvieron que salir corriendo y abandonar la cancha en baules de los autos , buscados por sus propios hinchas.<BR/>Gracias Peñarol , dirigentes , equipo , Hinchda , Gracias , se que encontramos el rumbo y que el año que viene la pelea va a ser mas pareja , pero sin nada , logramos mas que muchos .<BR/>Quedan tres empresas y un equipo armado con lo que sobra del futbol y nosotros estuvimos ahi prendidos , con la poca guita que habia , porque tenemos huevos , y lo del clasico , ya es costumbre festejar 7 fue solo porque se dio la seguidilla , pero de festejar contra eso ya estoy aburrido.<BR/>Nos vemos la liga que viene , siempre estuve y siempre estare..<BR/>Podran imitarnos , igualarnos jamas

Responder
El MONO 21/04/2005

Gracias muchachos muchasgracias de verdad........<BR/><BR/>Mil fgracias a toda la peña..........si miro como estabamso hace un año hoy es un sueño con el equipaso q tenemos......lamemntablemente n o se pudo llegar mas lejos(todos soñabamos con la liga)pero aca no e termino la historia pq este es el comienzo de un ciclo por varios años..asiq hast el año q viene con la frente bien en alto y alentando.....<BR/>Gracias Muchachos por todo...Grande MONO por acompañarme en todo el año.......Grande gonza Fuertes y mika,,,y grande Tizi ....jejeeej<BR/>+<BR/>huevo peña y huevo MONO

Responder
chuecojunin 21/04/2005

BOCON BOCON LO UNICO Q HICISTES FUE BOQUIAR TODO EL AÑO PARA ESTO PAYASO ,Q LOCALIA FUERTE Q TENES AMARGURA ESO TE PASA POR HABLAR DE LOS DEMAS Y NO TE FIJAS DENTRO TUYOS SOS UNA CUBETERA COMO TUS AMIGOS DE CDOMODORO ,HIJO PORTATE BIEN EN ESTAS VACACIONES NOS VEMOS OTRA VES Y TE VOLVEMOS A C....

Responder
Melina 21/04/2005

Aguante el Negro carajo!!!!

Responder
DRTOMAS 21/04/2005

1) GRACIAS PEÑA POR ESTE BUEN AÑO QUE NOS DISTE , CUANDO FUI A LA PRESENTACION DEL EQUIPO NO ME IMAGINE TAN BUENA TEMPORADA.<BR/>2)NO HAY DUDAS CAIMOS EN BUENA LEY Y CONTRA UN BUEN EQUIPO Y DIGAN LO QUE DIGAN LOS QUE DICEN CONOCER DE BASQUET , PEÑAROL ES UNO DE LOS EQUIPOS QUE EL AÑO QUE VIENE TIENE MAS POSIBILIDADES DE HACER MEJOR CAMPAÑA QUE LA ACTUAL.<BR/>3) LOS QUE ESCRIBEN SOLO EN LA DERROTA DEL CONTRARIO SON ENVIDIOSOS Y TONTOS , TENDRIAN QUE PRIMERO MIRAR A SU CLUB Y SI REALMENTE SE CREEN SUPERIORES NO METERSE , NORMALMENTE ESTE DEPORTE ES DE LOS MAS LOGICOS Y GANA EL QUE MEJOR HACE LAS COSAS .<BR/>5)A LOS DE QUILMES , SIN OFENDER , PIENSEN QUE SI PEÑA NO EXISTIERA CON QUIEN SERIA EL CLASICO Y A LOS DE PEÑA LO MISMO SIN QUILMES CONTRA QUIEN SERIA EL CLASICO , POR MI PARTE YA EXTRAÑO IR A LA CANCHA Y ESPERO QUE SEPTIEMBRE PARA VOLVER A VER EL EQUIPO DE MIS AMORES . AHORA NOS QUEDA VER PARTIDOS A CANCHA CASI VACIAS SIN EMOCION , NI GRITOS ETC.<BR/>POR ULTIMO NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA MUY BUENA CAMPAÑA Y DESPUES DE UN BREVE DESCANSO A PENSAR EN LA PROXIMA QUE SEGURAMENTE VA A SER MEJOR .

Responder
Sangre Verde 21/04/2005

Viste Peña,como se nos llena el foro de equipitos chicos y fracasados cuando perdemos.<BR/><BR/>Envidiiiiiia se llama eso.<BR/><BR/>Perdieron, pero de PIE como nosotros.<BR/><BR/>Me Saco el sombrero ante ustedes.<BR/><BR/>Saludos del Verde Patagonico.<BR/><BR/>Equipos hay muchos, GRANDES muy pocos.

Responder
Nacho 21/04/2005

Ke lastia me das kilmeño.... La gente de Peña no se cansa de decirle gracias a su plantel. uds los viven puteando, ke clase de hinchas son.... nosotros nos alegramos por lo nuestro, uds se tienen ke alegrar por lo ajeno, porke si es por lo suyo dejan mucho ke desear.

Responder
Milrayitas das lástima 21/04/2005

Jua, Juaaaaaa! Estabas para campeon y ahora derramas lagrimas porque te zarparon el SEXTO PUESTO!!!!!!!!!!!!<BR/>JuA, JUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Gracias totales! 21/04/2005

Gracias Libertad por eliminar al único equipo bicampeón de la ciudad. ¿Cómo? ¿No habían ganado alla por el 94? ¿Y no eran campeones de esta liga también? ah, ¿no?, bueno, no importa, segui participando.......

Responder
Orgasmo Sunchalense 21/04/2005

Aaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Aaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Aaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! ............. Pasame el encendedor Peña, que después de echarte el tercero me dieron ganas de fumarme un pucho. ¡Oia! ¿Por qué está llorando.....? Te prometo que la próxima vez no te va a doler tanto...

Responder
Domingo Sauces (Llorones) 21/04/2005

Perdón, pero.. ¿los que me quieren y agradecen tanto ahora no son los mismos que la liga pasada me reputeaban de arriba a abajo?

Responder
QUILMES= ALEGRIA 21/04/2005

VAMOS CERVECERO<BR/><BR/>DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS YA QUE TENEMOS REPESENTANTES EN LAS SEMIFINALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>CONARPESA ( POR EL QUERIDO HUEVITO<BR/>LIBERTAD( POR DIEGUITO Y EL SEPO)<BR/>LASTIMA QUE POR NOSOTROS MISMOS NUNCA UNA ALEGRIA<BR/>JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJAJJA<BR/><BR/>SON LAMENTABLES POR DIOS

Responder
Dr Ahorro y VelaPuerca 21/04/2005

Por Dios, quien le enseño a escribir al doctor... Las recetas deben ser inentendibles, volve a la primaria, salame! Aguante Sepo y Cavaco... y cerutti, hincha de Quilmes!!!<BR/>Y vos sofi sivo, como vas a dejar el mail, que pocasss lucessss!!!!!

Responder
Pablin 21/04/2005

Vuelvo a decirlo: qui,meño, callate. por dignidad. Para que no se te ría más el país. Sos lamentable. Hablás por el sepo, por cavaco... para ganar algo se tuvieron que ir de ese club y son grandes por ganarle a Peñarol, no por salir campeones...<BR/>Alguno hablaba de Ford... Creo que es el mismo que les rompió el toor en el quinto ¿no?. Para el que dijo que estábamos en bolivia de vacaciones... espero que haya dejado todo limpio, porque me parece que fueron unas semanitas antes que nosotros. Por favor no hablen más. Por dignidad.<BR/>Y para los dirigentes: quédense tranquilos que el año que viene, como pide seba, vamos a ser más de 1500 los que vamos a comprar el abono. Una cosa más: jamás traigan a Cerutti ni al paraguayo. No merecen integrar nuestro equipo...

Responder
gracias peñaaaaaa 21/04/2005

Gracias,muchachos<BR/>muchas gracias de verdad<BR/>esta hinchada<BR/>nunca mas <BR/>lo va a olvidar<BR/>Gracias dirigentes por llevar a la peña alla arriba otra vez.<BR/>Gracias colo<BR/>gracias manu,tato,field,lolo,barrios,field,tita,ford,coronel y marcos.<BR/>Gracias a toda la gente de peñarol por seguirlo a todos lados(olavarria,contra river,la bombonerita,sunchales)gracias a la N 6 que aun perdiendo siempre alienta(aun que vallas perdiendo sigo alentando,<BR/>no como los quilmeños que son amargos,que son amargos.<BR/>Gracias a la puerta 10,la ocho y a la escalera entre la 6 y la ocho,que son los que siempre cantamos las canciones<BR/>cuando no entro la hinchada.<BR/>Gracias peña por el sentimiento y por demostrar otra vez que somos el equipo mas popular de la argentina,y que somos del grupo de los mas grandes que hay en la liga,<BR/>la peña es un sentimiento<BR/>lo llevo en el corazon<BR/>daria toda mi vida por ser campeonnnn<BR/>Gracias por el 7 a 2<BR/>gracias por los 32<BR/>Gracias por los bailes del siglo<BR/>Gracias por ser de peña

Responder
Milrayitas 21/04/2005

Bueno quiero decir un par de cosas...<BR/>Primero.... GRACIAS DIRIGENTES, JUGADORES Y CUERPO TECNICO...<BR/><BR/>Hay que destacar algo... NOTARON QUE EN LA NOTICIA DE PEÑAROL ELIMINADO HAY 152 COMENTARIOS Y VAN A LLEGAR LOS 200 APROX? seria el recor...<BR/>Esto se debe a que todos los equipos estan pendientes de nosotros (1ra posibilidad), que la gente de peña escribe en las malas mas que nunca y agradece a pesar de la derrota (2da posibilidad) o que los quilmeños aparecieron de nuevo de abajo de los pisos, salieron del cajon... (3ra posibilidad).... y si combinamos las 3 hipotesis pasa esto, 152 comentarios en la nota de PEÑAROL... y digo de PEÑAROL y no Libertad porque de los sunchalenses amargos habrá 10 comentarios y de la peña el resto... no lei todos lso comentarios porque seria eterno pero me doy cuenta de lo que pasa y es asi...<BR/><BR/>Segundo, GRACIAS al plantel completo y dirigentes, es la priemra vez que veo quedar eliminado a peña y me siento satisfecho, me siento conforme y agradecido... muy agradecido... porque los objetivos eran menores antes de empezar la liga, vi en cada partido la entregade todo jguador, tuve 7 alegrias en la liga inexplicables y 3de ellas sirvieron para dejar afuera a los amargos... que mas puedo pedir? si cada partido que perdimos lo hicimos luchando hasta el final... GRACIAS... SIMPLEMENTE GRACIAS...<BR/><BR/>por ultimo, en la pagina de la a-d-c hay una encuesta sobre la gente que vee los partidos de basquet por TV, preguntan con que frecuencia lo hacen,.... VOTEN “NUNCA” ASI LOS BOBIS DE LA TV EMPIEZAN A TRANSMITIR EQUIPOS QUE NO SEAN BOCA Y RIVER...<BR/>LOS DEMAS MERECEMOS MUCHO MAS RESPETO QUE ESOS DOS MUERTOS, PORQUE NO EXISTEN, EN BASQUET NO E X I S T E N !<BR/><BR/>AGUANTE PEÑA, A RENOVAR LSO CONTRATOS, TODOS, Y TRAER A BUNN DE 4, CON FORD DE 3, TYLER DE 5, MANU DE DOS Y TATO DE 1... FARABELLO SEXTO HOMBRE...BARRIOS, TITA Y CORONEL SUPLENTES QUE APORTAN MUCHO... NARVARTE QUEDATE A VIVIR EN PEÑA...<BR/><BR/>MILRAYITAS! (alguien se entero deque nos quedamos 20 minutos mas en el poli alentando hasta que salieron los jguadores a saludar?) eso es peñarol, es pasion en las buenas y en las malas, sos el mas grande en todo sentido...

Responder
MARTIN 21/04/2005

chelo, vos decis q libertad no gano nada???<BR/>Vos hincha d epeñarol fracasado, que si no nos hubiesemos dejado ganar el año pasado estarian luchando por ascender a la a... como le paso a tu hnito quilmes??...<BR/>Vamos... nO TE ACORdas año 2001 quein gano la sudamericana??<BR/>Libertad?? Averigualo... Uds nunca ganaron nada...<BR/>Libertad.. ascendio de la liga b, al tna, luego a la a, despues gano la sudamericana, y luego un top 4... Cdo tengan todo esto hablen...<BR/>Che quilmes el exito es de libertad, uds no ganaron nada... Amargoossss

Responder
Gordo 21/04/2005

Disculpen que no había podido ingresar a la página antes pues estaba festejando la campaña que hicimos este año. Me alegra que se pongan contentos con tan poco, eso demuestra lo chatos que son y la razón por la cual no pueden aspirar a más cosas que un cuarto puesto (ni siquiera se dieron el gusto de 4-0 y mandarnos al descenso el año pasado). No me quiero ocupar más de los mediocres, así que gracias a los jugadores, a la dirigencia y a la gente de Peñarol por todas las alegrías que me han dado este año, demostrando una vez más la razón por la cual somo el equipo de la ciudad.

Responder
NO AGRADEZCAN TANTO 21/04/2005

Agradecen a los dirigentes?, ojo, a mirar bien los libros.<BR/>Ya escuche en un reportaje cuando peñarol cayo en el 5 con libertad en el poli.A miguelito que ya estabn saldadas las cuentas, y que miraba los pàrtidos con alivio y la temporada proxima a jugar por el descensos.<BR/>Por favos, no aviven tontos.

Responder
para tute 21/04/2005

Mira quilmeño:tu unica alegria este año entero fue que nos elimine libertad?????´que con estos jugadores en quilmes hubiesen sido campeon por los huevos que pone la banda??????si vos armaste un equipo para campeon y te fuiste a la b con los huevos de tu banda(esa que cada dia son menos)con Vecchio,gallo perez,domine,ginobilli,no me acuerdo que negros tenias pero te fuiste a la bbbbbbbbbbbbbb.Estaba uranga tambien???<BR/>Si vos sos y seras de la bbbbb<BR/>Juntate con tus amigos de junin asi arman el clasico de la liga(en el tna por supuesto).<BR/>Asi que no hables pavadas<BR/>La otra cosa que festejaste este año fue el 7a2 en vez de 7 a 0(uyy que huevos tiene tu banda)<BR/>Otra vez sera quilmeño<BR/>otra vez sera<BR/>Y vos cuando nos ganaste en lacopa argentina no decia que equipazo que tenemos,vamos a salir campeonesy toda la bola.ahora estas contento que salieron 11(y con buenos jugadores:pepe sanchez,dela fuente,gray,gil,lobito o tontito,amargo cequeira,)por que si seguia laliga 4 fechas mas te ibas de nuevo a la bbbbbb

Responder
O F E R T A S !!!!!! 21/04/2005

ATENCION !!!!!!..........APROVECHE SUPER OFERTASSSSSSSSSSS..................5000 HELADERASSSSSSSSSSSS ....CON FRIZZERRRRRRRRRRR............DONDE?????................JAJAJAJ..............EN EL POLIDEPORTIVO.....DONDE JUEGAN NUESTROS HIJOSSSSSSS......PORQUE NOSOTROS TENEMOS DOS HIJOS.....UNO TIENE 7 AÑITOS Y EL OTRO 1 AÑITO RECIEN EMPIEZA A CAMINAR POBRECITO.....PERO SE TROPIEZA MUCHO..SE PIENSA Q ES GRANDE EL MUY PAVO...JAJAJJJAJAJAJA<BR/>AHHHHHHH.....Y ADEMAS DE HERMANOS .AHORA SON AMIGOS............. Q AMARGOSSSSSSSSS......PERO BUE.........ASI SON NUESTROS HIJOSSSSSSSSSSSS............ADONDE TE VAS DE VACACIONES?????.........JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

Responder
YO 21/04/2005

SIMPLEMENTE GARCIAS, no hay palabras de agradecimiento a este equipo aunque ayer ford se mato ya esta es un capo igual. A TODOS LOS QUILMEÑOS AMARGOS QUE ESCRIBEN FIJENSE COMO QUEDARON Y DESPUES HABLEN MANGA DE MUERTOSSSSSSSS AAGUANTE EL UNICO GERO SEPE Y OBVIAMENTE LA TINCHA( la voy a descubrir algo tiene )) chau capooooo

Responder
gonzalo 22/04/2005

no puedo creer lo que escriben los quilemños<BR/><BR/>me doy cuenta que los quilmeños son unos CARADURAS<BR/><BR/>1: hablan de la gente de peñarol con un resentimiento indisimulable<BR/>tanto les duele que llevemos mas de 5000?<BR/>y con entradas mas caras que las tuyas(y sin regalos pa los muchachos de alvarado)<BR/>porque seamos sinceros, hay mas camisetas de alvarado que de quilmes<BR/><BR/>2 nos cargan porque no les ganamos 3-0 sino 3-2<BR/>EL COLMO!<BR/>EL COLMO!!!!!!!!!!!<BR/>QUE?!!!!<BR/>ASI QUE UDS TAN SATISFECHOS PORQUE NOS LOS BARRIERON<BR/>Y NOS LLAMAN EQUIPO CHICO A NOSOTROS?<BR/>DISCULPA HIJO TE HICE LA COLA EN CINCO<BR/>Y NO EN TRES DISCULPA ME SIENTO RE MAL<BR/>COMO SI HUBIERA PERDIDIO, SABES?<BR/>NO SABES QUE TRISTEZA HABERTE ELIMINADO EN EL QUINTO JUEGO...NO SABES...<BR/><BR/>ES DE LOCOS!!!!<BR/>TAN CONTENOS....<BR/>PORQUE NO LOS BARRIERON<BR/><BR/>7-2 RECORD DE LA LIGA<BR/><BR/>QUE CARADURAS!<BR/><BR/>por ultimo alguno nos llamo gallia a nosotros...<BR/>quilmes no e puede decir gallina a nadie<BR/>A NADIE<BR/><BR/>pd:en un solo clasico de los 9 quilmes lleno su parte(que era un cuarto del poli)<BR/>en el quinto juego<BR/>y si bien no tenian un equipazo tampoco se tiren a menos<BR/>les ganamos muchos juegos por goleada<BR/>creo que solo a imnasia de local tb goleamos<BR/>a los demas nos costo<BR/>solo a uds les ganamos facil......

Responder
maxi 22/04/2005

pañarol sos lo mas grande que hay, no pasa nadala liga que biene sera. quilmes te das cuenta que hablas ahora gallina , que pasoi la semana pasada, se habia caido el sistema, la pagina estaba en refaccion?? dan verguenza ajena manga de maricones, que ganaron como para poder hablar payasos, sigan pagando abonos para que la gente grande como el lobito mire los partidos de cerca, amargos

Responder
ford aguanta 22/04/2005

aguante el milraya! la c...de su hermana quien carajo putea al mejor americano de la liga(que ademas juega en una posicio que no es la de el 4 el juega de 3) es el goleador, tampoco es una maquina la p...madre, muchos de los que putean lo idolatravan cuando se lo c...al viejo de quilmes en el ultimo segundo,que lastima que exista gente tan exitista , no importa el proximo campeonato de la mano de ford,field, tato,manu,lolo,tita y marcos vamos a dar la vuelta.quilmes que lastima das papa.

Responder
SE ARREGLO LA WEB DE QUILMES!! 22/04/2005

SOS LO MAS GALLINA ,QUE HAY QUILMES AHORA DE GOLPE “CASUALIDAD” ACTUALIZASTE LA WEB??<BR/>POR ALGO TE DICEN GALLINA NO??

Responder
Willi 22/04/2005

SUFRAN TODOS DE ENVIDIA <BR/>SOY DE PEÑAROL EL EQUIPO DE LA CIUDAD<BR/>GRACIAS A TODOS(JUGADORES,TECNICOS,DIRIGENTES Y A LA MEJOR Y MAS GRANDE HINCHADA)

Responder
boedo y materno 22/04/2005

que lindo fue ver campeon a la P y a el ciclon, lo mismo no puden decir los de quilmes y huracan (caMpeones de la B), PARA el de quimes que se llama el cuervo quien corno te crees que sos salame, san lorenzo es muy polenta como para tener hinchas de la m.... de quilmesl

Responder
Boca 3-0 22/04/2005

Libertad no tenes chances perdes por paliza 3-0<BR/>Algun dia se te va a acabar la suerte y vas a ver que por mas que una Empresa los banque ustedes son de cuarta<BR/>Ni la guita saben usar

Responder
grande libertad!!! 22/04/2005

GRACCCCCIIIIIIIIAAAAAAAAAAS A TODOOOOOOOOOOS GRACIAAAAAAAAAS BEBOOOOOOO SOS UN GRANDE, FELICTACIONES BEBO, PARAGUA, CHINO, BEBE, DIEGO, CABACO, SEPO SIMPLEMNTE GRACIAS!!! AGUNATE LIBERTAAAAAAAAD!

Responder
ULTIMO MOMENTO 22/04/2005

PARECE QUE EL PAPA BENEDICTUS XVI ESTUVO LEYENDO LOS DIARIOS DE ARGENTINA POR EL TEMA DEL CURA FACHO DE BASEOTTO Y PASO POR LAS PAGINAS DEPORTIVAS....SE VA A CAMBIAR EL NOMBRE.....SI SEÑORES ...SE VA A PONER<BR/><BR/>PAPA PEÑA XXXII<BR/><BR/>JAJAJAJJAJA...QUILMEÑO TANTO TE DOLIO EL C.... QUE SALTAS POR NUESTRA DERROTA CUANDO TE DEJAMOS AFUERA HACE MENOS DE DOS SEMANAS......<BR/><BR/>A TODO LOS P.... DE LIBERTAD(A LOS UNICO QUE FELICITO SON A LOS JUGADORES MENOS AL PARAGUA ESE INDOCUMENTADO DEL TOOR...YA TE VOY A CRUZAR EN MARDEL OTRO DIA LA P....A QUE TE PARI....O....BOLITA)....IGUAL VIAJO A SUNCHALES Y DE UN MODO U OTRO LES ROMPO LA TELITA BASQUET O FUTBOL CUALQUIERA DE MIS PASIONES ME DA IGUAL.......AGUANTE ALDOSIVI...ME CONOSCO TODOS LOS PIRINGUNDINES DE MDQ ASI QUE ME VOY A C.... A TODAS TUS P......CHAU

Responder
CAÑONERO SALI CAMPEON 22/04/2005

CHE CAÑONERO EN QUE TEMPORADO SALISTE CAMPEON DE LA LIGA Q ME LA PERDI?????? ANTES DE HABLA DE PEÑAROL DA LA VUELTA VIRGO, ADEMAS UDS VAN A ESTAR EN LA LIGA HASTA Q LA EMPRESA QUIERA NO TE DAS CUENTA CUANDO SE CANSE DE PONER LA PLATITA DESAPARECEN ASI SON LOS CLUBES DE PUEBLO COMO ANDINO, PICO FOOTBALL, INDEPENDIENTE DE PICO, EL MISMO ESTUDIANTES DE OLAVARRIA.<BR/>A PEÑAROL LO BANCA SU GENTE Q ES LO MAS GRANDE Q HAY, ESPERO Q HAYAS APRENDIDO UN POQUITO SALAMIN....

Responder
LIGA DE AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 22/04/2005

entren a la liga <BR/>Usuario: Estudiantes<BR/>Password:Estudiantes<BR/>Aclaracion: La E de estudiantes con mayuscula...<BR/>entren!!!!!!!

Responder
PARA EL GORDO 22/04/2005

Dejate de escribir pavadas, que con penadoy e independiente este año estás de luto.<BR/><BR/>Lo único que respeto es que vos sos unos de los cuatrocientes que iban el año pasado

Responder
ariel_g 22/04/2005

dos cosas<BR/>Nelson, totalmente de acuerdo con vos.!!!<BR/>2DO: al pavo este del chuecojunin!1 vos hablas de localia fuerte??? te recuerdo que tenias ventaja deportiva y la perdiste con comodoro!!! entonces de que m..... estas hablando??<BR/>a veces estos paisanos de mi.... me hacen ca.... de risa!!!<BR/>no seas fo... aprende a ensillar caballos y despues veni a conocer el mar !!!!!

Responder
BH CAPO 22/04/2005

Para el tonto de nico de constitucion, de que equipo sos pavo apareces en los comentarios de todos los equipos(vendido, sos del que gana)<BR/>AGUANTE LS BH

Responder
Milrayitas 22/04/2005

Yo no entiendo a los hinchas de Argentino y Quilmes... mucho menos a los de Libertad... aunque estos ultimos son mas inteligentes y no hablan de cosas que no pueden lograr...<BR/><BR/>A ver... me anduvieron diciendo durante toda la liga que la gente no es lo que importa, que los partidos los ganan los jugadores... ahora salen con bromas de nuestra gente, etc, etc. <BR/>1) Ninguno de los dos me puede gastar por lo que paso en esta liga, argentino por pecho frio quedo afuera con localia, nosotros le ganamos al muerto de Quilmes y perdimos en cuartos (argentino o quilmes llegaron?). Pero bueno, era obvio que cuando quedaramos afuera iban a salir de sus ataúdes para hablar un poquito (pavadas que divierten). Ahora yo me pregunto, si no podes hablar de nada en esta liga contra nosotros, no tenes nada a favor, LO QUE MENOS TENES QUE DESTACAR ES LA HINCHADA DE CADA UNO PORQUE VOS ARGENTINO NUNCA EN TU VIDAAAAAAAAA, EN NINGUNA CATEGORÍA, EN NINGUN PARTIDO METISTE 5000 PERSONAS, sabes por que? porque no entran en ese galpon y porque no alcanza la gente de todo el pueblo para llenarlo... es decir, te falta gente y aguante!... vos Quilmes viviendo en una ciudad tan grande llevas un promedio de 800 o 1000 hinchas, demostraste en los 9 clasicos que peñarol te pasa por arriba en concurrencia... que venis a hablarrrrrr? FIJENSE LA TABLA DE RECAUDACIONES, que por promedio gana regatas y segundo estamos nosotros pero por cantidad de gente en total peñarol está primero lejos... gastame del partido que perdimos, que quedamos afuera, auqnue vos hayas hehco peor campaña gastame con eso pero con la GENTE NOOOOOOOO! eso es una burrada! son nenes mogolicos! por eso dije, libertad por lo menos de gente no habla ya que saben muy bien y todo el pais lo sabe tb, que llevan 500 personas en cuartos de final! Entonces ellos se limitan a hablar de los partidos, nada que suceda afuera de la cancha..<BR/><BR/>Todos estos equipitos del TNA deberían callarse al boquita y respetar mucho mas a sus mayores, en estos momentos hay 4 equipos en la A que estan muy lejos de ser alcanzados por su historia en la liga: PEÑAROL, comodoro, boca y atenas...Libertad a vos te vi subir a la liga cuando peñarol ya llevaba una década en la liga aprox., a vos Argentino hace un añito nomas, y vos quilmeño jajajaja ni hablo.... entonces mas respeto por favor..<BR/>----------------------------------------------------<BR/>Por ultimo queria decir que estoy totalmente de acuerdo y es totalmente cierto lo que decían en la cancha cuando jugamos los ultimos dos clasicos de play off... la voz del estadio decía “Somos más los que no tiramos objetos a la cancha...bla bla bla...” y SI! SOMOS MAS, PERO MUCHOS MAS DE PEÑAROL QUE DE QUILMES!!!! podrian haberlo resumido asi... era mas facil...<BR/>---------------------------------------<BR/>Argentino anda a tirar butacas a la cancha de ferro y vos quilmeño tira canillas en el once, AMARGOS!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 22/04/2005

Los que me dicen algo.. por que no dicen los nombres? LIBERTAD.... NOS PODES ELIMINAR 100 VECES MAS QUE VAS A SEGUIR SIENDO AMARGO. NO TENES HINCHADA, TU EQUIPO JUEGA PARA ATRAS CUANDO LE OFRECEN GUITA, GANASTE LOS 1ROS 2 DE REGALO... POR ESTO Y MUCHO MAS JAMAS SERAS GRANDE... Y PARA COLMO... ESTO ES HISTORICO..METES MAS GENTE EN LOS FOROS QUE EN LA CANCHA.... AHORA SALEN TODOS... PECHOS FRIOS.. SI VES LA CAMISETA DE BH Y TE HACES ENCIMA... Y AHORA BOCA TE LIMPIA AL TOQUE ASI QUE... NO SE DE QUE TE ILUSIONAS... EL UNICO EQUIPO CAPACITADO PARA ELIMINAR A BOCA ERAMOS NOSOTROS Y COMO MUCHO BH. LOS DEMAS NO EXISTEN... CHAU FEO... Y CUANDO GANES ALGO HABLAME... .<BR/><BR/>CHAU

Responder
LEO 23/04/2005

Quilmeño AMARGO SHHHHHH

Responder
Camisetas 23/04/2005

Ya hable con las autoridades del Club San Lorenzo de Almagro para prohibirle a cualquier hincha de la Gallina quilmeña que use esa gloriosa camiseta<BR/>Solo los hinchas de PEÑAROL se han ganado ese lujo asi que si sos amargo de Quilmes NO PODES USAR NADA QUE TENGA QUE VER CON EL CICLON<BR/>ESTAN AVISADOS GALLINASEOS AMARGOS USEN LA DE huracan QUE LE VA MEJOR(SEGUNDA CATEGORIA)<BR/>EVITEN PROBLEMAS CON LA INSTITUCION

Responder
Quilmes!!! 23/04/2005

Che peña jajaja, que risa q me das, va en realidad me das asco ....<BR/>Ultimo aviso se cierran las boleteris en la terminal x falta de voletosa Sunchales, pero a no procuparse a la vuelta del marterno, hai una sociedad de fomento q venden los pasajes q habian comprado para hacer un viaje,lastima q los mas importantes se fueron a Boliviatodos llorando, venden los boletos el 90% mas bartos!!!.<BR/>Milrayitas por haber gando tan solo el tercer partido te creiste q ivas a llevar a 50000000 personas a libertad que copaban... PERO TUS JUGADORES SINTIERON EL FRIO POLIFRIRICO DE TU ESTADIO... te fuieste metiendo 5000 simpatizantes QUE LINDO. <BR/>Nosotros somos hinchas... una pregunta en tu pagina no decia que les iba a quedar chico el poli? diieron que peñarol lo llenaria solito... no querido NO PUDISTE JUNTAR MAS GENTE!!!??? QUE PASOOO!!!!<BR/><BR/>FORD: MEJOR EXTRANJERO DE LA LIGA?? JUAJUA... Y PENSAR QUE DECIAN:<BR/><BR/>“QUE DE LA MANO DEL COLORADO...” <BR/>jajajaja<BR/>“QUE VAMOS A SALIR CAMPEONESSS!!.... ” <BR/>jajajjaja<BR/> <BR/>DE QUILMES TODA LA VIDA, VOS PEÑA SOLO UNA LIGA.-

Responder
expertos en cierres 23/04/2005

SI PENA SOS VOS EL EXPERTO EN QUE TE CIERREN EL C....

Responder
ES CIERTO?? 23/04/2005

ES CIERTO QUE VUELVE DOMINE ,GINOBILE.CAVACCO, Y EL HUEVO A QUILMES??<BR/>ME DIJIERON QUE SE MUEREN DE GANAS POR JUGAR EN QUILMES..<BR/>JAJAJ QUE RISA ME DAS GALLINA QUILMEÑA ...SHHHHH MAS AMARGO IMPOSIBLE !!

Responder
nolberto 23/04/2005

Simplemente ¡¡¡GRACIAS!!! PEÑAROL sos lo mas grande y todos lo saben, me parece que libertad, si juega como contra nosotros, tiene chances de llegar a la final y estaria bueno que sea una de clasicos, ya que en mdp nunca se va a dar, porque los quilmeños son re-gallinas y abandonarian antes, igualmente el año nuestro fue espectacular, ganando 4-0 los clasicos y despues dejandolos arafue, es algo que NADIE se va a olvidar.<BR/>De ultima, el año pasado no nos fuimos porque estaba el “CHE” , no porque nos ayudaron<BR/><BR/>GRACIAS PEÑAROL

Responder
drtomas 23/04/2005

gracias peña te vamos a extrañar estos 5 meses sin verte en el poli , para seba , no podes opinar de nada sos este año del lado perdedor , hasta el mes de septiembre llamate a silencio

Responder
josé 23/04/2005

gracias peña por todo...

Responder
walter 23/04/2005

Che llegamos a los 200 comentarios y jugamos nosotros solos, sin las gallinas quiero decir, se dan cuenta que somos lo mas grande que hay, GRACIAS PEÑAROL

Responder
maxi 25/04/2005

no seas p... peñarol , no lees el titulo experto en cierres??????, no es tu foro estupido!!!!!

Responder
minuto milrayita 27/04/2005

Quisiera expresar algunas cosas:<BR/><BR/>1) Un gracias enorme a todos los hinchas de Peñarol, ya que absolutamente todos agradecen lo realizado esta liga<BR/><BR/>2) A los dirigentes, ya que con un trabajo honesto y serio, con una apuesta muy riesgosa en los dos primeros años, se la bancaron para no abandonar el proyecto y comenzar a cosechar los frutos<BR/><BR/>3) A los jugadores, ya que demostraron que más allá de jugar bien o mal un partido, sintieron la camiseta y se brindaron al máximo por el equipo<BR/><BR/>4) A los hinchas de otros equipos de la liga les digo que no me sorprende el aluvión de comentarios burlones que escriben, ya que la envidia que les provocamos es muy fuerte, quedando demostrado quién es grande de verdad<BR/><BR/>5) Birrita, qué lástima. ¿Te habías hecho muchas ilusiones? Por favor seguí participando que el año próximo te espero (no hay mal que dure 100 años)<BR/><BR/>6) La próxima liga, con la base de este plantel más un par de incorporaciones estamos para pensar del escalón de semifinales en adelante. Fíjense que para los hinchas de otros equipos que escriben, fuimos un desastre terminando 6º, o sea que mejorando un poquito estamos (igual la mayoría de los que escriben terminaron detrás nuestro<BR/><BR/>7) Me despido de todos, dejando este último comentario en honor a nuestros hijos, ohhhhh!!!!!! casualmente son siete las alegrías de este año. Seguí llorando hasta el año que viene.

Responder
Chau gente 27/04/2005

Bueno che chau nos veremos en la proxima temporada, pero acuerdense de pasar a las semifinales equipos de mar del plata, al menos intentenlo porque asi, no van bien he, que malos que son por dios.

Responder

DEJA UN COMENTARIO