• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sionista a Semis

Con autoridad, piensa en grande

Buena defensa primero. Excelente puntería después. Fueron las grandes claves de Sionista anoche para redondear un partido inolvidable, golear de visitante a Olimpia Mami de Venado Tuerto 104 a 78, barrer la serie 3 a 0 y clasificarse semifinalista del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), en apenas su segunda temporada en la segunda división del básquet argentino.

Ahora descansará físicamente a la espera de su rival, que saldrá de la serie que disputan Regatas de San Nicolás (con quien tendría ventaja deportiva) y Ciclista Juninense (con desventaja).

La noche arrancó con mala puntería desde los 6.25 para el local. Pero del otro lado, Sionista arremetió con todo. Por esa vía externa, la visita anotó rápido y llegó a sacar 6 puntos de diferencia en un ratito.

Olimpia controló muy bien el juego interno de Sioni, zona donde el local aprovechó los rebotes ofensivos para emparejar las cosas (fue importante Perry, que luego se cargó con dos faltas).

Sionista tuvo individualidades pero no tuvo juego colectivo. Pero los triples lo mantuvieron vivo (cinco de seis). Y después de un minuto puso a Rogers en juego, metió una bomba y corrió con gol para pasar otra vez al frente y cerrar bien el primer cuarto: 24 a 19 arriba.

En los primeros cinco minutos del segundo parcial, el elenco paranaense siguió con los triples de aliados. Y continuó después para llegar a sacar 16 puntos de diferencia. Es más, rompiendo con el scouting, hasta Rogers sorprendió a todos: la metió cuatro veces consecutivas, para ponerse 54 a 38. ¿Y cerró con qué?: con un triple, esta vez de Cantero.

Cinco ataques seguidos desde fuera de los 6.25 para redondear un porcentaje fabuloso: 11 triples en 12 intentos, 33 de los 54 puntos en el primer tiempo. Y como mejoró mucho en defensa, lo que le permitió cortes de balón y correr, controló el partido y se mantuvo al frente en el marcador, pese a que el local también mejoró los porcentajes externos merced al aporte de Martín Ghirardi, quien acompañó el buen desempeño de Joshua Perry.

Un parcial de 11-0 para el local, que salió a presionar y tratar de comerse la diferencia al límite de la falta, amenazaron con hacer un partido parejo.

Sionista pareció olvidar en dos minutos y medio lo bueno de hacía un tiempito nomás.
Pero en el mejor momento llegó una bomba de Cantero. Y después otra de Vesco para tener un parcial de 8-0 de recuperación, para aliviar las cosa cuando se habían puesto duras. Y enseguida el local se cargó de faltas y Sionista encontró una rápida vía de gol desde la línea.

Un buen trabajo de Heis y de todo Sionista manejando la pelota, jugando con la desesperación del local, empezaron a marcar un perfil de juego. Llegó a sacar 24 (82 a 58) a 10 segundos del cierre del tercero. Historia liquidada antes de tiempo.

El cuarto parcial, fue sólo para cumplir, más allá de los desesperados intentos del local por achicar la brecha y algunos quedos de Sioni, lógicos al regular y sentir el gran desgaste evidenciado para lograr la diferencia ganadora.

Síntesis:
Olimpia (78):
Damián Palacios 5, Matías Cudós 12, Javier Ledesma 18, Josh Perry 13, Fabián Tourn 8 (fi); Martín Ghirardi 10, Eleazar Danessa 5, Nicolás Bessone 3, Patricio Alloco 2 y Oscar Zanocco 2. DT: Víctor Daitch.

Juventud Sionista (104): Juan Pablo Cantero 23, Oscar Heis 8, Juan Salvador Bahler 11, Jackie Rogers 26, Alejandro Zilli 12 (fi); Martín Dobry 3, Santiago Vesco 6, Daniel Hure 6 y Emiliano Martina 9. DT: Sebastián Svetliza.

Árbitros: Ariel Tosello y Raúl Imosi.
Parciales: 19-24, 38-54 y 61-82.
Estadio: Olimpia.
Serie: Ganó Sionista 3 - 0
El Diario

Quimsa lo ganó a puro coraje

La gente celebró eufórica el 72-68 final, porque sigue abrazada a una ilusión. Volvió a sufrir, pero en el cierre apareció el nuevo ídolo del básquet santiagueño, Juan Angel López, quien convirtió un libre clave y luego robó un balón que terminó enterrando en el cesto Cleotis Brown. Fue la última acción. Después, vino el festejo.

Los dos jugaron mal, pero, sobre todo El Nacional, que echó por tierra sus dos buenas producciones en Bahía Blanca. Sintió el no disponer de su refuerzo extranjero (Malru Dottin) en plenitud física. Y extrañó a Federico Radavero, de flojísima producción.

Quimsa no debió sufrir tanto, pero cometió demasiados errores que mantuvieron en juego al rival. Mauricio Pedemonte no desequilibró. Ernesto Currat perdió prácticamente siempre. Cristian Amicucci se cargó rápidamente de faltas. Y Cleotis Brown lucióÿ20frustrado e ignorado.

La contra cara fue Juan Angel López, cada vez más consolidado como un jugador completo por destreza ofensiva y sacrificio defensivo. Matías Tomatis tuvo buenos momentos, y otros no tanto. Y Ramiro Carulla mantuvo regularidad en la conducción.

Ganó Quimsa y la ilusión golpea fuerte los corazones santiagueños. Mañana deberá repetir el éxito para potenciar sus sueños de ascenso.

Síntesis:
Quimsa (72):
Carulla 8, Brown 9, Pedemonte 10, Currat 9, Amicucci 2 (fi), Tomatis 16, López 16, Zalaya 2, Galeazzi 0. DT: Marcelo Richotti.

El Nacional (68): Marina 8, Pollio 20, Bianco 5, Sureda 2, Martina 14 (fi), Dottin 8, Radavero 8, Farías 1, Sahdi 2, Rivero 0. DT: Alejandro Alvarez.

Estadio: Ciudad.
Árbitros: Juan Fernández y Pablo Burich.
Parciales: 17-19, 39-35 y 55-50.
Serie: El Nacional 2 - 1
Diario El Liberal


Paliza y Match Point


Regatas aplastó a Ciclista por 93 a 68 y se puso a un juego de liquidar la serie de cuartos. El equipo de Riboldi hizo un gran segundo y tercer cuarto para dejar a los juninenses entre la espada y la pared. El “náutico” tuvo mucha actitud en defensa y variedad en ataque, y terminó ganando con holgura un partido clave. Sionista ya espera al ganador de esta llave.

Pocos imaginaban un tercer partido como el que se dio en la Ribera, con la cancha repleta de juveniles en el cierre ante un juego ya liquidado hacía rato. Regatas sigue ratificando su gran momento con actuaciones como la de anoche, apabullando a uno de los equipos más duros de la fase regular. Luego de los nervios del primer cuarto (14-14), donde repartieron errores, nadie preveía lo que vendría en los 20 minutos siguientes.

El local defendió durísimo y le generó a los de Capelli muchos problemas en el traslado del balón. Lamas arrancó como titular, luego entró Carabajal y después jugaron los dos juntos, pero los ataques de su equipo eran poco claros. Y superado el miedo escénico del arranque, el “náutico” fue un vendaval de gol, mostrando un abanico de opciones en ofensiva difícil de frenar para cualquiera.

Cordero acertaba desde afuera, Warren y Gornatti penetraban, Espeche anotaba bajo el canasto, Small y Bertucelli se anotaban con sendos triples... y a Ciclista se le fue el partido de las manos. Matienzo y Arce obligaban bajo el canasto de ataque, pero la media cancha estuvo ausente por completo. El segundo cuarto mostró un parcial contundente de 32 a 15.
En el comienzo del segundo tiempo el visitante puso un 6-0 que obligó a Riboldi a pedir tiempo muerto.

A partir de allí, otros dos triples de Cordero, uno de Small, uno de Pasquinelli, uno de Gornatti... la defensa más metida que nunca y otro parcial tremendo de Regatas (30-11) para llevar las diferencias a 30 puntos y desatar el festejo de sus hinchas ante la impotencia de un rival que poco pudo hacer. El cuarto de cierre sirvió para que ambos entrenadores mandaran a la cancha a los juveniles, con la cabeza ya puesta en el lunes. Ciclista está contra las cuerdas. El mejor Regatas de la temporada apareció cuando tenía que aparecer, en los playoffs, y el lunes tendrá en sus manos la posibilidad de llegar a las semifinales, el último escalón previo al ascenso.

Síntesis:
Regatas (93):
Gornatti 7; Warren 15; Bertucelli 9; Espeche 13; Hedman 10 (f.i); Carré 0; Borda 3; Pasquinelli 10; Polo 0; Small 6; Cordero 18; Aldama 2. DT: Diego Riboldi.

Ciclista (68): Lamas 3; Beldevere 8; Bernabei 4; Casemayor 13; Martina 4 (f.i); Scandolera 0; Carabajal 7; Matteini 4; Pagella 2; Lorio 4; Arce 8; Matienzo 11. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 14-14; 46-29 (32-15); 76-46 (30-17); 93-68 (17-22).
Árbitros: S. Ibañez - R. Lorenzo.
Serie: Regatas 2 - 1
Autor: Ezequiel Guisone

Estudiantes descontó de local

Basándose en una buena defensa, especialmente en el primer y último cuarto, el elenco albo se puso 1 – 2 en la llave de Cuartos de Final que disputa con La Unión de Formosa, luego de vencer por 81 a 76.

En ese primer chico donde rápidamente el anfitrión sacó ventaja (11-3) se pudo ver como sería el juego a desarrollarse, con el conjunto de Santa Fe 51 intentando doblar en el marcaje a Rodney Gidney, tratando de que el balón no le llegue al americano y buscando la forma de que tanto Romay como Posetto no penetren. Los visitantes por su parte, también con defensa individual, intentaban que José Luis Gil no tomara buenos tiros, y que Jack Jennings no se pueda dar vuelta en la pintura, yendo con varios jugadores no solo a cargar el rebote en el cristal propio, sino también en el ajeno. Al cabo de ese entretenido primer cuarto, Estudiantes lideraba el tanteador por 21 a 20.

El segundo periodo tiene un antes y un después. Con Gidney en cancha, La Unión seguía siendo seria amenaza, y en cualquier momento pudo haber pasado al frente. Y si bien el albo aguantó de sobremanera, cuando el foráneo se sentó en el banco a descansar, las cosas para los de Alejandro Álvarez se simplificaron, y con mayor preponderancia en la pintura.

El hecho de que Gidney no vaya a los rebotes ayudó a la defensa alba y por consiguiente a la transición defensa – ataque, para que los mismos hombres grandes del local, que bajaron el rebote, puedan definir las acciones en el aro de enfrente.

Para el tercer periodo el trámite del juego no cambio mucho su rumbo. Si bien Fernando Posetto fue la manija para los de Daniel Frola, Estudiantes pudo responder cachetazo por cachetazo, tanto con “Josi” Gil, como con Jennings. En este cuarto, donde el conjunto visitante no encontró el canasto en un par de ofensivas, y donde se vio aplacado en el trapecio, sorprendió el hecho de que no dieran más rotación a los hombres de la pintura y por caso ingresara Bruno Romano, luego de ser el sexto hombre utilizado por el DT bahiense.

Y si bien la diferencia era casi nula, el ambiente para ese momento había cambiado. Alguien apretó “on” en la máquina del tiempo, y el silencioso Dr. Osvaldo Casanova cobró vida, se volvió ruidoso y alentador, generoso con los locales e incansablemente molesto tanto para árbitros como para rivales, el Casanova pasó a ser “La Caldera del Diablo” neuquina, o simplemente, el Casanova volvió a ser lo que era, el Casanova.

De la mano de su capitán, José Luis Gil, Estudiantes comenzó a ahorcar con los minutos quemados a su rival, que si bien pudo darle la bola a Gidney y este convertir, no era suficiente para ese momento. En las manos de Mario Romay y dos lanzamientos libres estuvo la chance del formoseño de ponerle pimienta al juego, pero “Marito” marró el primero y el albo pudo celebrar.

¿Qué pasó con la planilla?

Hacía un par de minutos que había comenzado el tercer cuarto. Le dan el balón a Gidney este arremete hacia el aro, Brizuela le comete falta y el balón ingresa. Fabricio Vito se acerca a la mesa y marca: El doble vale, hay falta del jugador 13, como vale el doble hay un solo lanzamiento más, y como fue falta antideportiva repone de costado La Unión. Por consiguiente el relojero le suma en el tablero las dos unidades al conjunto formoseño, pero inmediatamente el Sr. Juez de Mesa J. Montepietra hace retirar las dos unidades, ya que ni él, ni el planillero que en este caso era formoseño, habían advertido el gesto de Vito y no lo volvieron a llamar para corroborar el fallo.

Todos los periodistas gráficos que llevábamos el tanteador vimos claramente la indicación de Fabricio, y el argumento además está, ya que el jugador de La Unión sólo efectuó un lanzamiento libre. Este tema, hasta luego de terminado el partido lo seguían hablando en la mesa de control el planillero, el Juez de Mesa y los relojeros, pero el tanteador se mantuvo.

En realidad el juego por consiguiente debió haber culminado 81 – 78 con 20 unidades de Gidney y no 18. El no reclamo del visitante se debió a que el relojero en el momento les sumó los dos puntos, eso fue lo que vio el banco de suplentes, pero luego por decisión del Comisionado se le descontaron.

Síntesis:
Estudiantes (81):
Sollberg 10, La Bella 7, Gil 25, Jennings 18 y Hoya 10 (X) (inicial); Brizuela 5, Faes 0, Renzi 3 y Etchepare 0. DT: Álvarez.

La Unión (76): Posetto 14, Romay 13, Franco 8 (X), Gidney 18 (X) y Zago 10 (X) (inicial); Romano 0, Irigoyen 0, Barraza 0, Rivero 10 y Ayala 3. DT: Frola.

Parciales: 21 – 20 / 37 – 34 / 59 – 55
Árbitros: J. Ibañez – Vito
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.
Serie: La Unión 2 - 1
Autor: Emanuel Niel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (48)

C.R.S.N 23/04/2005

CHE! SUBANLE EL AUDIO A LA HINCHADA DE CICLISTA..JAAAJ SONN AMARGOSSSS, ENTIENDANLO, SON AMARGOSS...QUE ME PUEDEN DECIR???<BR/>VAMOS REGATAS, HASTA SALIR CAMPEONES NO PARAMOS

Responder
ROJINEGRO 23/04/2005

AY UNION, AY UNION, VUELVAN A L CURRO DE LA FIESTA DE LA ARTESANIA Y NO SUEÑEN CON ALGO QUE NO PUEDEN ALCANZAR.......AH, ME OLVIDABA, AHORA QUE SON FORMOSEÑOS TENDRAN QUE PAGAR PEAJE EN ENTRE RIOS...AMARGOS........VAMOS SIONI, ESE SI QUE REPRESENTA LA PROVINCIA....

Responder
mikos 23/04/2005

Bueno regatenses se los voy a decir muy claro:<BR/>1) En cuanto al partido esta bien realmente nos mataron.<BR/>2) Les cuento que en su penosa canchita nos dieron unicamente 120 entradas, mucha gente de junín quedo sin ir cuando nosotros le dimos 300 entradas y no llevaron mas de 100.<BR/>3) En cuanto a los que decian que ciclista es amigo de la policia porque en el boulevard habia 12 canas, entonces ustedes son!!! la policia porque habia 100 y te recuerdo que ustedes no son nuestros amigos!!!.<BR/>4) Tres veces revisaron a la gente de ciclista antes de entrar al partido, tanto miedo nos tienen...buhuu (jeje)<BR/><BR/>Conclusión: Bien regatas ayer ganaste en buena ley, pero la verdad tuya es que es un club tan triste, amargo como no vi en mi vida, puros yutas y pendejos bocones que no se la bancan.<BR/>Nos vemos el lunes muertos!!!!<BR/>Aguante Ciclista!!!!

Responder
felicitaciones desde corrientes..!! 23/04/2005

felicitaciones a toda la gente de regatas, desde hinchas hasta jugadores y cuerpo tecnico, por el aliento y las ganas de jugar q tienen, dejan el alma en la cancha por el equipo y eso es muy lindo ver dentro de un campo de juego, asiq nuevamente nuestras felicitaciones a toda la gente de regatas...y a vos ciclista te digo q no existis, de nuevo te vas a quedar con las ganas de saber lo q es estar en la elite del basquet nacional jajaja...<BR/>bueno gente, saludos y felicitaciones y exitos el lunes...muchisima suerte...

Responder
REGATAS_STONES 23/04/2005

ay ciclista ahora entiendo perfectamente porq sos un equipo eternamente del tna y porq nunca jugaste en primera ni vas a jugar.<BR/>que baile q les dimos por favor. ahhh y el pancho ese q mostraba la remera de boca jajajajjajajajaja pobre pibe no sabia donde meterse

Responder
DIEGO C-C-J 23/04/2005

REGATAS SOS AMARGO NOS MANDASTE A LA YUTA POR QUE TU HINCHA NUNCA FUE DE FRENTE A JUNIN CASI NO VINISTE...<BR/>TU HINCHADA LA YUTA NO DEJO PASAR EL CAMION Y SE PUDRIO NO NOS DISTE ENTRADA Y BARDIASTE AL PLANTEL SOS UN AMARGO REGATAS.<BR/>TU HINCHADA LA FEDERAL NOS REPRIMIO CON BALAS DE GOMAS PORKE VOS SOS UN AMARGO.<BR/>TODA TU PLATEA KE AHORA APARECIO NOS DECIAN AMARGOS??? TE PARECE TE COPAMOS Y ELLOS RECIEN APARECEN EN ESTAS INSTANCIAS <BR/>EMPIECEN A RESAR<BR/>YO QUE VOS MARRON.... VOY A LA VIRGEN QUE TENES A RESAR QUE NO ALLA 5TO PARTIDO PORQUE TUS JUGADORES LA VAN A PASAR MUY MAL SOS UN GATO REFUGIADO Y NADA MAS NOS HICISTE ENTRAR EN EL 3 CUARTO TE CANTAMOS Y PERDIAMOS POR 20 TE COPAMOS ESE CAJON DE MANZANA QUE TENES DE VERDAD NO COMO VOS QUE SOLO CHAMULLAS GATO.<BR/>A LA POLICIA DE JUNIN QUE SON TODOS UNOS GATOS HIJOS DE PUTA LES TIRARON LA DATA QUE IVA EL CAMION COMO ERA Y TU HICHANDA LA YUTA NO LO DEJO PASAR NOS MANDASTE 2 CACHEOS GATO. <BR/>Y SABES BIEN KIEN SOY YO Y SIEMPRE FUI A TU CANCHA GATO Y EL LUNES VAMOS DE NUEVO PORQUE YO AL ROJO LO SIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NO COMO VOS QUE AHORA APARECES GATOOOOO.<BR/>QUE NO ALLA 5TO REGATAS... PORKE NI TE IMAGINAS LA QUE TE ESPERA GATO

Responder
Para argentino 23/04/2005

Bueno la verdad es que estoy cansado de los comentarios de los “amargos” de argentino asi que vamos a mostrarlo desnudo como es:<BR/>Cancha: No se que hablan de canchas ya que ni siquiera tienen cancha propia, juegan en la sociedad rural.<BR/>Hinchada: No se que hablan de hinchadas si son seis como dice su nombre “la nº6” asi que voy a proceder a informarles:<BR/>1: hinchas de argentino van a ver sarmiento a cambio hinchas de sarmiento van a ver argentino y asi se apollan en instancias decicibas.<BR/>2: lo mismo a lo anterior sucede con el club San Martin.<BR/>3: Tienen amistades como por ej con central entreriano “mary mary” dejate de jorobar son todos p.... mejor ni cuento eso.<BR/><BR/>Osea hablan de la hinchada mas grande del basquet argentino, permitanme correjirles el error ustedes no son la hinchada mas grande de argentina, sino que “son un rejunte de hinchadas” dejense de jorobar un rato y cierren el o...<BR/><BR/>Ah una cosa mas, sabes porque anote el mensaje en el tna, porque sos un amargo tan grande y discriminado de la “A” que no te queda otra si queres opinar que entrar aca, lugar que aun te queda grande ya que sos, fuiste y seras siempre un amargo de la B.<BR/><BR/>Ciclista la unica la solitaria de junin!!!!!

Responder
CBSN 23/04/2005

jajajajajajaja y mas jajajajajajajajaja, la risa q me dan los de cicliste y los de regatas, se estan matando entre ellos sabiendose en todo el pais q ninguno de los dos van a ascender, porq son amargos y pechos frios, jajajajajajajajaja.<BR/>El unico equipo de la ciudad es Belgrano cuando vas a aprender (y de primera)

Responder
vamos regatas q asendemos 23/04/2005

loco bamos regatas los juninense se quieren matar ,ensima vienen en un remis .aprendieron lo es llenar un estadio

Responder
AGUS 23/04/2005

me parece quer el rojo no sale campeon <BR/>me parece que el rojo no sale campeon<BR/>la ribera la ribera si señorrrrrrrrrrrrrrrrr

Responder
nico 23/04/2005

Che cilcista jua juaa cuantas pavadas juntas decis ! te juro que no parece una pag de basquet sino una postal de chistes tus comentarios ....<BR/>primero el comentario para argentino pavote no tenes con que sacarte la clalentura que tenes y te la agarras con ellos, nunca vas a entender que son tus papas y le tenes que tener respeto aparte son mas grande que vos te combiene juntarte con gente de tu nivel...<BR/>Bue jua jua mucha gente se quedo sin ir seguranmente para no pasar verguenza por lugar sobraba de tu lado , y bastante ,che pobres los del camion que lastima, me da pena realmente que no pudieron disfrutar el buen basquet de regatas pero quizas la proxima sean mas vivos y pasen por otro lado miren que otro partido en junin no hay, asique aprovechen!!!!!!!!!!!<BR/>termino diciendote dieguito:que sos un gordo gil! si hay 5 partido como decis te copamos el gallinero como simpre y nos vamos a la fuente a festejar ....<BR/>si queres anda pero sin tus amigos ! la yuta que te sale mas caro que pagarle al negro cubano refugiado!!!<BR/>bueno me despido ! gracias regatas por todo! el lunes si esta ves los aplatamos la proxima ni hablar!!!<BR/>Antes de irme les digo que menos de la mitad de junin osea los hinchas de cilcista( porqe los otros puro argentino) queda invitada para venir a la ribe, porqe, por ahy no sabian que pueden venir y se quedaron alla jua juaaaa......................<BR/>Vamos regatas carajo!

Responder
valen 23/04/2005

van pasando los años jugadoers tambien dirigente pero lo que no pasa...............<BR/>Es cilcista de esta no pasa lllllllllllll !!!!!!!!<BR/>te copamossimpre tu cancha y vos no venis nunca...<BR/>vos que decis que sos nuestro papa mira qe sorpresa te dio tu hijo quizas ahora se ve quien es el papa<BR/>regatas sin palabras segui asiiiiiiiiiiii !!!!!mil gracias a todos desde jugadores a hinchasss!!!!

Responder
crsn 23/04/2005

ciclista temrinaste de demostrar lo amargo q sos... no cantaron en todo el partido, eran 10 haciendose los malos dejate de joder!!!!!!<BR/>el lunes les rompemos el tujes de vuelta y nos quedamos con la serie<BR/>siempre vas a ser una amargo ciclista no exisits!!!!!!!!!!<BR/>aguante regatas

Responder
crsn 23/04/2005

que paso ciclista!!! eran 80 contados de los cuales eran 40 personas entre 55 y 70 años, otros 15 pendejos de 10 a 13, y otros 15 que eran los entre 16 a 25 años que se fueron todos calladitos es mas nosotros cantabamos por ustedes. pobre ciclista. a me olvidaba y los trapos que paso no estaban o sera que “no tienen mas” jajaj espero que el lunes seas mucho mejor en todo aspecto y lleven los trapos. el de boca lo unico que hizo es mostrar la remera en los 40 min. dejate de joder. <BR/> Y DALE DALE DALE SACALE UNA FOTO SE VAN PARA JUNINNN CON EL .... ROTO.... jajaj chau ciclista nos vemos el lunes chau

Responder
PARA CICLISTA 23/04/2005

CICLISTA ME DAS MUCHA RISA: JAJAJAJJA JAJAJAJAJ JAJAJAJAJ AJJAJAJJA

Responder
JUAN DE REGATAS 23/04/2005

CICLISTA DIJISTE QUE IVAN 500?????<BR/>DIJISTE QUE LOS MQUE IBAN ERAN BARRABRAVAS???<BR/>DIJISTE QUE NOS IBA A COPAR LA CANCHA???<BR/>DIJISTE TANTAS LAS COSAS, QUE AHORA TE VAS A TENER QUE CALLAR, TE GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ALGUNO DE CICLISTA QUE CONTESTE 23/04/2005

YO NO VOY A HABLAR DEL PARTDO, PQ ME PARECE QUE NO ME CORRESPONDE......<BR/>YO SOLO QUERIA HACERLE UNA PREGUNTA A AQUELLOS POCOS HINCHAS DE CICLISTA...AHI VA: “SIN REPETIR Y SIN SOPLAR DIGANME CUANTAS VECES SALIERON CAMPEONES.....APARTIR DE ESTE MOMENTO .......YÁ............JAJAJAJAJAJAJAJA.........AL PRIMERO QUE ME DIGA QUE CAMPEONATO GANO CICLISTA LKE REGALO UN BUZO POLAR....ASI SE LE VA EL FRIO DEL PECHO!......ESPERO LA RESPUESTA!!!

Responder
union 23/04/2005

sioni nosotroamos estamos arriba 2 a 1 todavia no hables de mas, estamos aun pasito de la semi si perdemos este domingo no importa aca en casa no nos para nadie, chau entreriano amargo...

Responder
para DIEGO 23/04/2005

PAYASO DEJA DE HABLAR PAVADAS QUE COMO SE FUERON CAYADITOS ARRUGARON Y ES MENTIRA QUE LOS REPRIMIERON YO ESTUVE AFUERA DEL CLUB CERCA DE LA PLAZA Y NO PASO NADA MENTIROSOOOOOOO

Responder
nico-ccj 23/04/2005

Voy a empezar mi comentario diciendo que anoche fuimos unos muertos, no jugamos a nada, capelli no estaba y no pasaron por arriba. Para que no digan nada. Pero ahora voy a hablar de cosas que van mas alla de lo que pasa en la cancha. Regatas sos tan amargo... pero tan amargo. En la temporado trajeron 15 personas. EN el primer partido de palyoff trajiste 40 y gritaban somos locales. En el segundo trajiste 100 y no cantaron nunca, esepto cuando emptaron. Nos diste 120 entradas, menos que en la temporada. Nos mandaste a la cana para que no nos dejen pasar. Nos pasearon por San Niolas y nos hicieron entrar en el segundo tiempo. Igual te llenamos la tribuna. Te alentamos los 20 minutos perdiendo por 30 (vos no sabes hacer eso). Te hiciste el caliente porque le tiraron una piedra a tu micro, sabiendo perfectamente que no fuimos nosotros sino los de argentino, nosotro estabamos todos festejando en la cancha, es insolito lo que decis. Nos rompiste el colectivo y no pintaste el parabrisas. Te metiste en el vestuario a pegarle a los jugadores!!! Amargo!!! La ADC no se entera de eso??? nadie dice nada??? Que miedoso que sos!!! No llenaste la cancha, la platea estaba por la mitad. CASI se lleno en el segundo tiempo. Tu hinchada esta formada por 50 PIBS de 15 años y 10 hinchas de verdad. Empezaste a alentar recien en el segundo tiempo, estaban con miedo. Te metiste entre las plantas de la entrada a tirar piedras. Y la policia mientras tanto nos revisaba tres veces a nosotros y nos filmaba (que me parece perfecto). La verdad al equipo de regatas muchas felicitaciones porque nos demostraron a nosotros algo que es verdad, el campenato empieza en los playoff, y si no se amargan y siguen jugando asi tiene techo alto, pero tu hinchada no se lo merece, porque sos un MIEDOSO, MUERTO, PROTEGIDO, Y ENCIMA MUY PERO MUY AMARGO. El lunes sigues Y ROGA QUE NO HAYA QUINTO PARTIDO, Y SI HAY NO VENGAS. Capelli si en la cancha vas a estar asi, no vayas el lunes, no me quejo de vos ahora, pero el equipo se te fue d las manos, dejalos solo. Y a los jugadores, esos que cuando ganabamos se ponian a saltar adentro de la cancha cuando temrinaba el aprtido, LO UNICO QUE QUIERO ES VER A CICLISTA EN PRIMERA!.... que dejen todo adentro de la cancha, como si fuese el ultimo partido que jugara en sus vidas. Tengan dignidad y pasion por lo que hacen. Que si als cosas algun dia salieron ahora tambien pueden salir, AGUANTE CICLISTA, AGUANTE EL EQUIPO Y SOBRE TODO LA HINCHADA, Y VAMOS QUE NO PASO NADA. El lune spra la TV va a ser muy distinto. Epero que tb lo sea dentro de la cancha.

Responder
Teseo VT 23/04/2005

Hasta aca llegamos, creo que las lesiones del flaco danesa y de clavell fueron decisivas, ademas de tener que jugar muchos partidos seguidos. Pero bueno, Sionista nos gano bien, creo que con todo el equipo le hubieramos dado mas pelea , pero ya esta.<BR/>Quiero felicitar a todo el plantel de OLIMPIA por la campaña y por los huevos que pusieron en cada partido mas alla si se gano o perdio. Siempre fueron al frente.<BR/>Espero que daitch continue siendo nuestro DT y que se mantengan algunos jugadores interesantes que tenemos. Tambien felicito al equipo de sionista, es un gran equipo y tiene muchas chances de ascender.<BR/>AGUANTE EL ROJO CARAJO!! HASTA LA 05/06!!!

Responder
chuecojunin 23/04/2005

q paso amargo te pasearon jaaaaasacaste boleto de por vida en el tna y encima se te viene san martin y tenes la cara para hablar de argentino te falta mucho para compararte con nosotros ,sos el tercer equipo de junin jaaaaaa

Responder
Regatense 23/04/2005

Muy bien Regatas anoche. Lastima el director técnico que tenemos. ¿de donde salió? que fanfarron . Pide minutos y no dice absolutamente nada coherente.<BR/>No te agrandes Diego porque ese equipo si lo dirijo yo andaría mejor. GRITALE MENOS A LOS JUGAORES así no das ese espectaculo lamentable al hacerte el malo.

Responder
CILCISTA NO EXISTISSSS 23/04/2005

CALLATE HIJO Q ES PARA LO UNICO Q SERVIS ADEMAS NO DIGAS Q TENES AGUENTE Q CORRES EN TU PROPIA CANCHA AA LA Q ENTRAS GRATIS Y POR ESO ESA POCA GENTE VA ADEMAS NO DIGAS Q TE LA AGUANTAS POR Q PAPA EN JUNIN ES EL MAS GRANDE Y EN JUNIN SOS NUESTRO HIJOOO Y LOS HIJO NO HACEN ESO CALLATE BEBE Y SEGUI PERDIENDO<BR/><BR/>WWW.ELTURCODEJUNIN.COM.AR<BR/>LA PAGINA DEL PAPA !!!!!!!!!!!!11

Responder
Juninense fanatico 23/04/2005

La verdad que hay poco para decir, anoche fui a San Nicolas y Regatas nos gano, aplasto, apabullo, en fin nos desfiguro y nuestro equipo fue LAMENTABLE, paso VERGUENZA. Ademas no entiendo los comentarios de nuestros hinchas, en lugar de preocuparse de la mala actuacion que tuvimos hablamos qe copamos la cancha, cosa que mal que me pese no es verdad, que la hinchada no llego, pero perdon Mario Panero es nuestra hinchada?, desde cuando?, POR FAVOR basta de mentiras Belvedere hizo conventillo por cuanto club paso, Lamas llego roto para robar (porque ningun club lo queria), Arce no era pivot?? porque ayer jugo en el perimetro, encima les dedican las puteadas a Bernabei que fue el UNICO que tiraba cuando a todo el resto le quemaba la pelota.<BR/>Bueno estoy muy caliente pero el lunes voy de nuevo porque fui, soy y sere hincha de Ciclista hasta el dia que me muera, hincha de la camiseta no de los jugadores, tecnicos ni directivos.<BR/>AGUANTE VERDIROJO!!!

Responder
DIEGO C-C-J 23/04/2005

REGATAS SOS AMARGO NOS MANDASTE A LA YUTA POR QUE TU HINCHA NUNCA FUE DE FRENTE A JUNIN CASI NO VINISTE...<BR/>TU HINCHADA LA YUTA NO DEJO PASAR EL CAMION Y SE PUDRIO NO NOS DISTE ENTRADA Y BARDIASTE AL PLANTEL SOS UN AMARGO REGATAS.<BR/>TU HINCHADA LA FEDERAL NOS REPRIMIO CON BALAS DE GOMAS PORKE VOS SOS UN AMARGO.<BR/>TODA TU PLATEA KE AHORA APARECIO NOS DECIAN AMARGOS??? TE PARECE TE COPAMOS Y ELLOS RECIEN APARECEN EN ESTAS INSTANCIAS <BR/>EMPIECEN A RESAR<BR/>YO QUE VOS MARRON.... VOY A LA VIRGEN QUE TENES A RESAR QUE NO ALLA 5TO PARTIDO PORQUE LA VAN A PASAR MUY MAL SOS UN GATO REFUGIADO Y NADA MAS NOS HICISTE ENTRAR EN EL 3 CUARTO TE CANTAMOS Y PERDIAMOS POR 20 TE COPAMOS ESE CAJON DE MANZANA QUE TENES DE VERDAD NO COMO VOS QUE SOLO CHAMULLAS GATO.<BR/>A LA POLICIA DE JUNIN QUE SON TODOS UNOS GATOS H.......LES TIRARON LA DATA QUE IVA EL CAMION COMO ERA Y TU HICHANDA LA YUTA NO LO DEJO PASAR NOS MANDASTE 2 CACHEOS GATO. <BR/>Y SABES BIEN KIEN SOY YO Y SIEMPRE FUI A TU CANCHA GATO Y EL LUNES VAMOS DE NUEVO PORQUE YO AL ROJO LO SIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NO COMO VOS QUE AHORA APARECES GATOOOOO.<BR/>QUE NO ALLA 5TO REGATAS... PORKE NI TE IMAGINAS LA QUE TE ESPERA GATO.<BR/>Y ESO QUE DECIS QUE FUIMOS 100 NADA MAS PREGUNTALE A TU YUTA TU HINCHA HIJO DE .....Y DALE ALEGRIA ALEGRIA MI CORAZON... NOS MANDASTE A LA YUTA VOS SOS C....., DECIAN QUE A LA RIVERA NO HIBAMOS A ENTRAR LE HICIMOS LA CARAVANA Y ENTRAMO IGUAL YA VAS A VER A LOS P.... DE LA RIBERA VAN A CORRER <BR/>MARRONES VA A VER QUINTO Y TE VAS QUERER MATAR HIJO DE MIL ....

Responder
Martín SN 23/04/2005

AHH NO!!! TODAVIA NO LO PUEDO CREER...Y NO HABLO DEL PARTIDO...ESO SE LO DEJO A LOS PERIODISTAS...AUNQ LOS PERIODISTAS NO VAN A DECIR LO AMARGO QUE SON SUS JUGADORES....MARTINA: JUGAS DE LOCAL NADA MAS....QUE CARA DE MIEDO QUE TENIAS PAPA!!!....<BR/>DE LO QUE SI VOY A HABLAR ES DE LA “HINCHADA” DE LOS BICICLETEROS...LES VOY A CONTAR A LOS QUE NO PUDIERON ENTRAR(PORQUE HUBO GENTE QUE NO PUDO ENTRAR DE REGATAS DIGO PORQUE LE DEJAMOS UN TRIBUNA ENTERA A LA GENTE DE CICLISTA QUE NO PUDO LLENAR NI LA MITAD) NO PODES SER TAN AMARGO LOCO...CREI QUE IBA A SER UN LINDO PARTIDO...QUE IBA A HABER 2 HINCHADAS...PERO LA DE LOS BICILETEROS NUNCA LLEGO Y NO DIGO DE LA HINCHADA PAGA DE SARMIENTO...HABLO DE LOS VERDADEROS “HINCHAS” DE ESE CLUB...ERAN 40!! AMARGOS! DIJISTE QUE IBAN A VENIR 500...NO TENES CARA PARA MENTIR COMO MENTIS...<BR/>HABLEMOS DE LA POCA GENTE QUE FUE DE LOS BICICLETEROS: NO CANTARON NADA LOCO...ESE ES DEL AGUANTE QUE HABLAS?? SI ES ESE ...QUE POCO AGUANTE QUE TENES....AMARGOOO!!...ES MAS..LES CUENTO...LA GENTE DE REGATAS TUVO QUE HACER SILENCIO(SHH ESE FUE EL SONIDO QUE SE ESCUCHO) PARA ESCUCHAR A LA GENTE DE CICLISTA..PERO NADA...NI ASI...POR LO TANTO...COMO YA DABAN LASTIMA Y TODO LA GENTE QUE SE QUEDO EN JUNIN SE IBA A DEPRIMIR MAS ESCUCHANDO LA RADIO..EMPEZAMOS A APLAUDIR LOS GOLES DE CICLISTA...SI AUNQ UDS NO LO CREAN...LOS APAUSOS ERAN NUESTROS PORQUE ELLOS...DABAN LASTIMAAA...AMARGOSSS!!! SE FUERON ANTES DE QUE TERMINE EL PARTIDO...ESO ES MENTIRA?? NO PODES SER TAN AMARGO!!!<BR/>POR ULTIMO...LES DIGO QUE YO NO MIENTO EN LO QUE DIGO...Y SI LOS DEMAS N ME CREEN...MiREN EL LUNES POR LA TV QUE ES CIERTO LO QUE DIGO...REGATAS FUE UNA GRAN FIESTA ANOCHE!!<BR/>AHH..ME OLVIDABA DE ALGO...NO TRAJERON NI UN TRAPO......GORDO...NO TE VI ADELANTE COMO SIEMPRE BOQUEAS... SI LO VI AL CHICO DE LA CAMISETA DE BOCA...QUE GANAS DE LLORAR QUE TENIAS NENE!!<BR/>BUENO...LOS QUIERO VER EL LUNES CHE...NO VAYA A SER COSA DE QUE PASEN VERGÜENZA OTRA VEZ POR LA TELE COMO EL OTRO DIA...LO VA A ESTAR MIRANDO POR LA TELE CHE!!<BR/>RAGATAS: VAMOS QUE HASTA SALIR CAMPEONES NO PARAMOS!!!VAMOS REGATAS CARAJO!!SIEMPRE CON LOS MISMOS HUEVOS!!Y DEMOSTREMOS QUE SOMOS EL UNICO EQUIPO DE SAN NICOLAS!!

Responder
leo ccj 23/04/2005

ay regatas no podes ser tan amargo, nos mandaste 100 policias , que miedo nos tienen .no dejaste pasar las combis ni el camion para que no te llenemos la trbuna de m..... esa que tenes.<BR/>En el tercer cuarto cuando nos pusimos a 10 pts te quedaste callado AMARGO,y nosotros que perdiamos por 30 cantamos todo el segundo tiempo.<BR/>Ahora vamos a ir de nuevo el lunes y con huevos vamos a ganar.Ahh y roga que no haya quinto partido porque no te imaginas la que te espera.<BR/>VAMOS CICLISTA .REGATAS SOS MUY AMARGO

Responder
yo 23/04/2005

A todos los “bobos” que escriben huevadas, la verdad es que son una mentira gigante hasta para tus propios hinchas, como asi tambien los de argentino y los de san martin dicen que sos un mentiroso, a saber:<BR/>1) dijeron que quemaron y nos robaron una bandera, mentira<BR/>2) dijeron que iban a copar san nicolas, y solo vinieron 80 contados de los cuales 60 eran señores/as y 20“nenes bien” hinchas de basquet, que tiene menos aguante que cualquier hinchada mas o menos.-<BR/>3) dijiste que de regatas no habia nadie y el estadio estaba lleno, se agotaron las localidades, seran pendejos o no los de la hinchada, pero esos “pendejos” fueron a venado tuerto, buenos aires, junin, parana y a todos lados llevaron las banderas, uds. no tienen banderas<BR/>4) dijiste que ibas a traer un camion y que iba a venir marito y no vino nadie, ahora decis que no lo dejaron viajar uhmmm, me parece que tambien es mentira.-<BR/>5) dijiste que la cana te tiro gases y te reprimio, mentira hubo gente cerca y no paso nada!!!<BR/><BR/>Aceptalo no tenes hinchada son 20 chicos lindos buegueses que van con papi a ver basquet, no lo dice regatas, lo dicen argentino, san martin y hasta tus propios hinchas, y me remito a los comentarios

Responder
seguidor cce autentico 24/04/2005

vamos estudiantes viejo, rezare todos los dias 10 rosarios de aca hasta la definicion para que te lo lleves a los amarogs de la union.<BR/>Aguante central.

Responder
Fabian 24/04/2005

Para vos, rojinegro, que hablas de La Union, ya los atendimos, somos los numero 1. Agradece al sponors y a los arbitros, porque no juegan a nada, pero tienen el caballo del comisario. No se apuren.............

Responder
el 24/04/2005

ciclista deja de boquear, si hay 5º partido, sabes que vamos a ir , sos mentirosoy no tenes aguante, asi que clallate, porque VOS SABES QUE VAMOS A IR, , asi que no amenazes ya sabemos todos que sos mentiroso y cobarde. APARTE TAMBIEN SABES QUE NO VA HABER 5º PARTIDO PECHO FRIO<BR/><BR/>Todos lo que entran en pickandroll saben que sos una mentira!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Ultimo momento!!! 24/04/2005

Ultimo momento! Clausuraron el Estadio “ La Ribera ” del Club de Regatas San Nicolas ya que este no estaba habilitado como local bailable. <BR/>Ciclcista: jaaajaaajaaajaaa sos A-M-A-R-G-O, SIN ALIENTO!!!<BR/>Entende que en play-off se demuestra quien tiene huevo!<BR/>amargosss son amargoss deja de mentirle a la gente!!<BR/>C.R.S.N “ Presos de un mismo Sueño ”

Responder
Soliraridad con Ciclista 24/04/2005

Lunes 25 de Abril<BR/>Funeral del Club Ciclista Juninense.<BR/>Lugar: Estadio La Ribera<BR/>Hora: 22 hs.<BR/>Estan todos invitados, especialmente a los hinchas de ciclista, que el viernes se olvidaron de venir.<BR/>Colaborar con una bandera, preferentemente roja, las cuales seran destinadas a Los hinchas de ciclista, ya que hacen falta.<BR/>Muchas Gracias.

Responder
Gran Fiesta Gran! 24/04/2005

chee, hagamosle una oferta a ciclistaa para que se hagan sentir mas!<BR/>YO propongo esto:<BR/>- Paga 1 entran 2.<BR/>- Junto a la entrada, te regalamos un megafono, un paquete de azucar y una bandera!<BR/>JAJAAJAJAJAJAJAJ<BR/>Aver los dirigentes si se empiezan a mover... jaajaajaj<BR/>Ciclista amargoooooooo<BR/>La fiesta esta en la ribera

Responder
Avisos Clasificados 24/04/2005

SE BUSCA HINCHADA PARA LA TEMPORADA 05/06.<BR/>FIRMA:C.C.J (Club Ciclista Juninense)

Responder
Risas y mas risas. 24/04/2005

Ciclista... lo unico que te digo es que me das muchisima risa. No vale la pena que me ponga a escribir lo que vos viste el viernes. Si no eras uno de las 80 personas lo habras escuchado. <BR/>Sos una mentira.<BR/>Capaz que soy insistente, no te da verguenza mentir tanto? sabes que Regatas aguanta mas que vos, lleva mas gente que vos, canta mas que vos ( vos no cantas, no se a que le llamas alentar o aguantar), lleva banderas ( vos debes tener 1 sola que en San Nicolas no se vio). En Conclusion, somos mas grandes que vos, jugamos en primera 12 años y no te queda otra que aceptarlo, siempre va a haber alguien mejor que vos y en este caso Regatas es mas grande que vos. Hay que decirlo, admitirlo, callarse y no decir pavadas.<BR/>Chau Ciclista, me das risa.... j<BR/>jajajajajajajjajajajajajaja ajajajajaja jajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaa

Responder
turco 24/04/2005

ciclista basta me cansaste, te llevaste a nuestro tecnico,el gran adrian capelli, si “el unico q nos llevo al ascenso a la liga nacional despues de jugar un par de años en el tna”y a fernando martina, los pocos minutos q jugó durante la temporada q stuvo con argentino demostro tener huevos, y ahora q paso??<BR/>ninguno de elllos funciona entu equipucho,no sera q porq tu hinchada,si es q sigue llendo gente a tu canchita, no alienta ellos se sienten como q les falta algo?? es para pensar.Pasar de l a pasion de argentino a la heladera de la avenida... es jodido<BR/><BR/>par el bobo q escribio “para argentino” te digo:<BR/>cancha: te recuerdo q nosotros jugamos ahi pero tenemos el fortin de las morochas ,es decir,la fobia de tu amarga vida,dodne nunca pudiste entrar porq sabes q nunca saldrias de ahi.Pero nosotros jugamos en la rural porq no tenemos suficiente capital,porq nosotros venimos ascendiendo a puro huevo y garra y a fuerza de campeonatos o finales,no como vos q nunca en tu vida gritaste DALE CAMPEON DALE CAMPEON...es muy triste q nunca hallas dicho eso ni soñañndo, te das cuenta q sos UN COMPRA PLAZA PECHO FRIO, q no tenes los huevos para ascender a primera y ascender al tna,aprende de san martin o tu papa q gracias al apoyo de la genteascendien y tambien gracias a los huevos de sus jugadores<BR/><BR/>hinchada: es la n°6 o la 6 comod ecis vos , o sea, es decir, la q toda la vida te corrio y te va a seguir corriendo x toda la ciudad porq nunca te la aguantaste y te salvabas siempre x el intendente q te pagaba la cana y todo<BR/><BR/>1:los hinchas de argentino vana ver a argentino , no es como decis vos q cambiamos hinchada, te recuerdo q siempre copamos nuestra cancha los mismos de siempre hinchas de argentino y nada mas, y tambien siempre copamos TU cancha,porq siempre q jugamos en junin,jugamos de local .En tu cancha y en la nuestra<BR/><BR/>2: no podes forrear a la gente de san martin,porq ahora ellos ascienden y te vana ganar a vos tmb como lo hicimos nosotros(no lo hacemos mas porq no jugamos mas en el tna como lo vas a hacer vos toda la vida).O SEA Q VAS A PASAR EL 3° EQUIPO DE LA CIUDAD,jajajajaja q risa me das<BR/><BR/>3: no tenemos amistades,solamente hay buena onda con el quipo de central<BR/><BR/>che para el bobo q escribio:ALGUNO DE CICLISTA QUE CONTESTE.<BR/>yo t e voy a decir cuando ciclista salio campeon ignorante<BR/>ciclista salio campeon en la......mmm...................mmmmm.................pera pera .............................. toy revisando su historial.......................................<BR/>uia,NUNCA SALIO CAMPEON CICLISTA!!UUUUUUUYYYYYYY Q AMARGOS Q SON!!!!!<BR/><BR/>CHAU COMPRAPLAZAS BOTON

Responder
pit 24/04/2005

Che Ciclista, dejate de jorobar!!!!! sos una verguenza, te estan gastando mal, sos la risa del basquet nacional!!!!, haces quedar mal a Junin, cambiate de ciudad loco me da verguenza, aparte con los amargos pechos de regatas, sos tristisimo, queres q papa te dfienda? no , ya es hora q te defiendas solito, es mas , tene cuidado con San Martin q ya te tiene la p... en el c... eh, ahhh por ultimo, nadie tine memoria? salieron campeones, si si si, en el año 83 salieron campeones en pre-mini jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji, y bue algo es algo no?

Responder
REGATAS STONES 24/04/2005

CICLISTA DAS LASTIMA... LES DIMOS 120 ENTRADAS NADA MAS (POR Q MAS HINCHAS NO SON) YDEVOLVISTE 20.!! ESO NO ES NADA...A LA RIBERA NO TRAJISTE UN TRAPO NI UNO Q AMARGO Q SOS POR DIOS CUANDO NOSOTROS TE LLEVAMOS LOS TRAPOS A JUNIN Y NO NOS DEJARON ENTRAR MAS Q 2 Y AL PARTIDO SIGUIENTE NO NOS DEJARON ENTRAR NI UNA NO SE Q ONDA CAPAZ Q TENIAS MIEDO COM YA SABES Q A TUS AMIGUITOS DE ARGENTINO LE CHETEAMOS UNA NO SE POR Q TE PERSEGUIS TANTO PERO NO TENGAS MIEDO Y TRAELAS MAÑANA NO SEAS AMARGO.. ACORDATE DE ESTO...REGATAS CAPO EN TODOS LADOS ACA Y DONDE SEA..R*S

Responder
REGATAS STONES 24/04/2005

LA FIESTA NO PUDO SER COMPLETA YA Q COMO SIEMPRE EN SAN NICOLAS LA YUTA NO DEJA ENTRAR LOS TRAPOS LARGOS NI LAS CAÑAS PERO BUENO EN LA CANCHA Y EN LA TRIBUNA FUE MAS O MENOS LO MISMO.. UN PASEO..! CILCISTA NO CANTASTEB EN TODO EL PARTIDO PARECES SORDO MUDO GATO, NO TRAES TRAPOS NO SE Q TE PASA YA TE EMPEZASTE A ASUSTAR DE NUEVO COMO SIEMPRE EN PLAY OFF? MMM Q FEO ESO BICLCLETEROO, MMMMM. TODAVIA NO GANAMOS PERO TE ASEGURO Q SI GANAMOS TE VAS A QUERER MATAR...ESO SEGURO, Y BUENO Q SE LE VA A HACER ESTA VEZ CAPAZ Q PASAMOS NOSOTROS Y SI ESO PASA VAS A TENER Q SEGUIR VIVIENDO TODA TU VIDA EN EL TNA Y SI QUERES ASCENDER VAS A TENER Q COMPRAR LA PLAZA COMO SIEMPRE CHAU CHAUU..!! Y A VOS GORDO GATO DE DIEGO... TE DUELE LA COLA TODAVIA..???

Responder
AGUS 24/04/2005

no puedo ller los comentarios aparece hasta el de el tonto de para argentino y nada masssss! que onda

Responder
Belgranense 25/04/2005

Bien Regatas ahi regatas, por fin se termino la mentira de estos juninenses ya me tenian cansado. Hoy ganan y los dejan afuera.<BR/>PD: Regaton se te termino el chamuyo, sionista los pasa por arriba. Pero casi suben che!!!!

Responder
oso grande 25/04/2005

EXPTE No.: 534 / 05.- FECHA: 11-04--05.- <BR/>PARTIDO: ESTUDIANTES BAHIA vs: TUCUMAN BB<BR/>INCULPADO : TUCUMAN B.B..- <BR/>Y VISTOS: El presente Expediente y el informe de fs. 1 y demás constancias.-<BR/>CONSIDERANDO: Que se certifica en este acto que la presente causa se encuentra en estado de resolución, atento no existir pruebas a producirse en los términos de los Artículos 85, 86, y concordantes del CPP (ADC).- <BR/>Que se ha dado cumplimiento a lo preceptuado en las disposiciones previstas en los Artículos 1, 2, 3, 31, 32, 47, 48, 49, 53, 55, 66, 85, 86, 101 y 102 concordantes del CPP (ADC).- <BR/>Que en su descargo, el inculpado sostiene que la actitud asumida se encontraba perfectamente justificada, ya que no había seguridades y garantías suficientes para el equipo visitante. Aduce falta de manga para la salida de la cancha, presencia de público en la zona de vestuarios y agresiones por parte de la Policía. Menciona que le arrojaron objetos y salivazos. Invoca Fuerza Mayor y adjunta prueba documental. Empero, apreciados los hechos a través del video del encuentro, no se advierten las circunstancias relatadas por el inculpado en su demanda, o al menos en la gravedad que los mismos se encargan de resaltar. Sin otros elementos de juicio este Tribunal no puede apartarse de lo dispuesto por los árbitros, quien en función de su envestidura, resultan ser los únicos aptos para tomar la decisión de suspender el encuentro en disputa, y que a la luz de los hechos fueron quienes resolvieron que la garantías para disputar se encontraban dadas.<BR/>Así las cosas, no le asiste el derecho al inculpado para tomar tamaña responsabilidad, cosa que da lugar a la aplicación de una sanción ejemplar en virtud del daño que dicha conducta ocasiona, en el partido en particular y en la competencia en general. En base a lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 112, y 113 y concordantes del Código de Penas; merituando la jurisdicción donde se aplica la pena, como así también la periodicidad de encuentros y grado de actividad del medio y circunstancias de forma y modo como se produjo el evento; considerando asimismo los principios emanados de los artículos 37, 39, 40, 41, 46, 47, 48 y concordantes del Código de Penas y atento a las constancias obrantes en el expediente incoado; habiéndose apreciado la fuerza probatoria de todos los elementos de juicio acumulados en el sumario según las reglas de la sana critica y teniendo el cuerpo la convicción del juicio asumido este;<BR/>TRIBUNAL DISCIPLINARIO RESUELVE : SUSPENDASE LA AFILIACIÓN al inculpado por el término de QUINCE (15) DIAS, en virtud de lo dispuesto por los arts. 119 INC. A), 37, 41 INC. H)y 42 del <BR/>C.P..- Con costas , las que ascienden a la suma de pesos Treinta.- importe que deberá abonar el inculpado conjuntamente con la multa impuesta en el termino de 5 (cinco) días hábiles, bajo apercibi¬miento reglamentario.-<BR/>INFÓRMESE A MESA EJECUTIVA Y NOTIFÍQUESE EN LA FORMA DE ESTILO.-

Responder
Ciclista capo 25/04/2005

Como estan señoritas de Re-gatas eh! disfruten, que hay quinto partido y acá en Junín no ganan ni por CASUALIDAD!!!<BR/>DALE CICLISTA!!!<BR/>Re-gatas p...!!! y la re..!! de tu p..!!! ma...!!!<BR/>Y al negro Warren que le pasa? que le pasa al chimpancé ese que hace gestos? mono de zoológico, volvé al Temaiken!!! neg..!! de m..!!!

Responder
Juninense fanatico 26/04/2005

CHAU REGATAS!!!

Responder
Juninense fanatico 26/04/2005

CHAU REGATASSSSSS!!

Responder
Juninense fanatico 26/04/2005

CHAU <BR/>CHAU<BR/>CHAU<BR/>CHAU<BR/>CHAUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO