• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Marcelo no se sube a Atenas

En Hotel King David, se reunieron Marcelo Milanesio, Eder Baralle, el manager del club, Antonio Brkljacic y el secretario Héctor Audano para hablar de un amor en común: Atenas de Córdoba. Pero la charla tenía implícita una carga emotiva mayor a la habitual, el máximo ídolo griego debía una respuesta: aceptar o no la dirección técnica del equipo.

Después de la reunión, Marcelo enfrentó el micrófono y le dijo al periodista Gustavo Farías, del diario La Voz del Interior: “Me duele decirle no a Atenas, pero en este momento no me puedo hacer cargo del equipo porque tengo muchos compromisos personales que no puedo eludir”.

La temporada 2005/06 lo tendrá a Marcelo Milanesio nuevamente en las tribunas alentando al equipo. Ahora bien, ¿hay un Marcelo Milanesio técnico en el futuro?. Las condiciones en Atenas para asumir siempre son de riesgo: salir campeón o fracaso. Eso no cambiará y las dificultades de los técnicos para armar un equipo tampoco. Milanesio tiene actividades extradeportiva que le impiden dedicación full time con el equipo. ¿Sólo eso?

“Estos tres días estuve pensando constantemente la situación, pero tengo muchísimos compromisos y creo que Atenas se merece un DT full time, algo que no puedo asumir en este momento”, explicó Milanesio.

En relación al futuro Milanesio dijo: “Sé que tengo abiertas las puertas del club, pero también soy consciente de que dejo pasar una oportunidad que cualquier técnico desearía. Espero poder aprovecharla en el futuro si se presenta otra vez”.

Milanesio sabe mejor que nadie lo que hace cuando dice que no. Un intento fallido como técnico detrás de su campaña deportiva como jugador es algo que debe haberle dado vueltas mil veces por la cabeza. Y salir campeón con Atenas como técnico sería más gloria a una vida llena de gloria. Mucho que perder y poco que ganar.

Al término de la reunión, el presidente del club manifestó: “Desgraciadamente Marcelo este año no dirigirá, posiblemente sea el próximo”, y luego adelantó que: “Marcelo no va a estar alejado de Atenas. Posiblemente estará a cargo de los chicos porque quiere colaborar con el club”.

Los pasos a seguir según Baralle será: “hacer un paréntesis. Hay tiempo y debemos pensar bien qué técnico nos conviene”. Tal como anticipó en la edición de ayer esta página el principal candidato a la dirección técnica de Atenas es Enrique Elías Tolcachier.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (42)

Mario 03/05/2005

Era obvio que Marcelo no iba a aceptar. Por mas que Mario fuera como ayudante, era dejar sin trabajo como dt al hermano. Marcelo sigue demostrando la gran persona que es. Grande Cabeza!!!, los hinchas nos conformamos con verte aunque sea en la tribuna.<BR/>Esperemos que ahora los dirigentes apunten bien al proximo dt. Tolcachier es bueno, ojala que se de......

Responder
gonca 03/05/2005

Marcelo, que amargo. Fijate en los cordobeses que no dudan en ponerle el pecho en el futbol a su club querido como hacen las glorias de Belgrano o Talleres que ante la situacion del club van y tratan de hacer algo para salvarlo. Que gonca. Te interesa mas no ariiesgar tu pretigio de nene buenito antes que arremangarte y laburar por Atenas que te dio todo. No hubo jugador en la Liga que tuviera los contratos que tuviste vos en Atenas. Nadie. Nunca te jusgaste por nada, nunca una declaración diciendo verdades. Nunca participaste del gremio de los jugadores, sabiendo que tu voz podria ser escuchada cuando hay pibes que no tienen atencion medica, que no cobran hace mses, jugadores que viajan en micros particulares, equipos que tuvieron que para en un camping porque no tenian plata para el hotel. Vos nada. Siempre esa sonrisita prefabricada y zafabas. Que amargo. Como cuando en el Mundial pediste salir y Montecchia salvó las papas. Que amargo. Te importan tus negocios antes que Atenas. Que amargo.

Responder
TRIPERO 03/05/2005

GRANDE CABEZON !!!!!<BR/>Así se comportan las personas cabales, dignas y sobretodo respetuosas, máxime cuando se trata de su propio hermano. Era lógico que no iba a tomar el cargo, porque Marcelo mantiene los principios que lo encumbraron y que sobretodo su grandeza no le depara limites.

Responder
Ateniense (11) 03/05/2005

Está claro que el deseo de los dirigentes era más una utopía que una posibilidad cierta. Y aquí quiero destacar los motivos por los cuales Marcelo dijo que no. Antes de su retiro, la gente de una empresa comenzó los sondeos para que Milanesio fuera su cara, su imágen en el segmento de seguros, y luego de meses de reuniones e intentos fallidos, lograron arrancarle el si. A su actividad como Agente de Seguros, hay que sumarle el resto de sus actividades comerciales, como el Restaurante M&amp;M, un country en las afueras de Córdoba, y una franquicia comercial ubicada en España. Marcelo vivió para el basquetbol, y hoy es un empresario comprometido con la palabra empeñada. ¿Podemos criticarle algo? para nada, Atenas no está en una situación como el club de fútbol Talleres, el cual lucha por no descenser. La realidad de los griegos es completamente distinta, porque pelea en la otra punta de la tabla. Lo cierto es que Marcelo quisiera dirigir, ya lo comentó en reiteradas oportunidades, pero este no es el momento, y aún teniendo en cuenta que un SI de su parte implicaba la continuidad de su hermano Mario en el cuerpo técnico cordobés. No obstante fue fiel a sus principios, y SE JUGO por los compromisos contraídos, así como en la cancha SIEMPRE SE JUGO por su Atenas querido o la Selección Nacional. Atenas lo sabía, pero hizo un intento comprensible.<BR/>Ahora las puertas están abiertas para la llegada de Tolcachier, y ojalá que el ex-asistente de Magnano, y uno de los mejores entrenadores de nuestro basquetbol, acuerdo su vinculación con los griegos.<BR/><BR/>P/D: Para terminar, siempre queda algo en el tintero, y es porque siempre hay alguien con mala fe, o directamente equivocado en sus apreciaciones a la que quiero responder. En este último caso cuestiono por primera vez a Pablo Tosal, porque lamentablemente el no conoce algunas desiciones y/o pensamientos, y sin embargo escribe como un entendido. Respeto tu trabajo en Mar del Plata, porque sabés lo que sucede, pero no estás en Córdoba para asegurar algún comentario, el cual puede ser mal interpretado, como ese chico Gonca que se dedica a desprestigiar a Milanesio sin conocer absolutamente nada de la realidad, y tampoco de la historia o distintas situaciones que se vivieron a lo largo de 20 años de Liga. Pablo, en ningún momento se le pasó por la cabeza a Marcelo caer en un desprestigio ante un eventual fracaso, y te lo digo con la seguridad que el sabe que si le toca dirigir es para llevar a su equipo a la victoria.

Responder
atenas 03/05/2005

amargo no tenes idea de la vida

Responder
CARLOS 03/05/2005

A LOS JUNINENSES CICLISTAS....NI SE LES OCURRA IR A RIVER!!!!!!! LOS VAMOS A FAJAR !!!!!!!!!!!!! COMO CORRESPONDE...PARA NOSOTROS JUNINENSES DE ARGENTINO Y CICLISTA ES LO MISMO....TRATARON COM EL C.... A NUESTROS MUCHACHOS Y SE HICIERON LOS MACHOS EN LANUS....BUENO AHORA VAN A VER QUIENES SOMOS LOS GALLINAS.......CUANDO ACTUAMOS.......LOS VAMOS A AGARRAR AFUERA DEL MICROESTADIO LUEGO DE QUE REGRESEMOS DE SAN LORENZO....Y A JUNIN LE VAN A QUEDAR MENOS HABITANTES.....ESO LES PASARA POR PASARCE DE LISTOS...Y A LOS OTROS YA LOS VAMOS A AGARRAR EN LA PROXIMA LNB.........Y AL PRESI DE BASQUET QUE NI VENGA AL CLUB....QUE ES ESO DE PRESTAR LA CANCHA A JUNIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Griega 03/05/2005

Me parece una decision coherente y con razones más que comprensibles, otra vez será .............<BR/>Para responderle a quien opina porque tiene una pc al frente no más, le digo que Marcelo no le debe nada a Atenas, le dió todo en cada momento defendiendo a muerte, con pasión y amor la camiseta verde y si tenía una gran contrato por algo fué, no se le regaló nada, fué y es una excelente relacion entre ambas partes.<BR/>Tampoco creo que Marcelo tenga miedo a quemarse, le vaya como le vaya si es que algun dia dirige, el amor incondicional que le tenemos y el respeto al ídolo no va a cambiar, es así de simple, por su forma de ser y su carisma, algo que es muy distinto con Mario, algo que pocos ídolo poseen.

Responder
cordobés 03/05/2005

¿ Hay allguien que podía llegar a creer que Marcelo iba a ser el técnico de Atenas?

Responder
PERPEL 03/05/2005

MARCELO, SOS UN AMARGO, COMO TODA TU VIDA, TENES MIEDO, QUE LASTIMA QUE DAS, HASTA EL POBRE LOCO DE TU HERMANO SE ANIMO A DIRIGIR, Y VOS NO TE ANIMAS??? ES LAMENTABLE LO TUYO, LAMENTABLE.

Responder
Elchoman 03/05/2005

Ahora ven q clase de personas son los hermanitos en el peor momento de atenas se lavan las manos, no es lo peor q le puedo pasar a un equipo con historia...jeje

Responder
Pablo 03/05/2005

Es un amargo, uno de los grandes inventos de cabotaje. Cuando estaba en la selección no le ganabamos a nadie, este era uno de los que antes de los partidos se sacaba fotos y le pedia autografos a los rivales y depues los miraba pasar.

Responder
POTO 03/05/2005

ESTOY DE ACUERDO CON MI AMIGO EL PERPEL EN TODO LO QUE DIJO DE MARCELO, YO SE QUE ES ASI PORQUE HE JUGADO AL BASQUET Y SE LO QUE ES JUGAR EN UN EQUIPO GRANDE.

Responder
JA JA JA 03/05/2005

Marcelo... sos amargo... nunca te jugastes por nada, siempre hicistes la tuya... Mario con sus muchas limitaciones se las bancó, y vos?... sos un falso y mal tipo. |AGUANTE EL PICHI

Responder
cabotaje 03/05/2005

siempre fuiste de cabotaje,fijate que la seleccion tuvo que esperar que te vayas para poder ganar algo..sos falluto como todos los cordobeses...<BR/>pd: alos que escriben que no acepto por dejarle el laburo al hermano¿que es loq ue fuman? es al reves lo acaba de dejar sin trabajo.

Responder
LoBo 10 03/05/2005

LA CAMISETA VERDE NO SE MANCHSA MARCELO... SOS LO MÁS GRANDE AHORA Y SIEMPRE...<BR/>EXELENTE DECISIÓN....<BR/><BR/>PARA TODOS LOS QUE HABLAN SIN SABÉR CREO QUE LES FALTA HISTORIA NENES....<BR/><BR/>VAMOS GRIEGOS!!!!

Responder
Ateniense (11) 03/05/2005

Gracias Tripero por tus conceptos, y Griega, comparto lo que vos decís. Marcelo no le debe nada a Atenas, es más, en todo caso es al revés, porque en muchas ocasiones jugó lesionado sin que nadie se entere. Los ídolos se construyen con lo que dejan en la cancha, y Marcelo lo hizo tanto en Atenas como en la Selección. Solo alguien así pudo viajar con una derrota a cuestas (luego de las finales de la Liga 92/93 en que Atenas cayó ante GEPU) para unirse a la Seleccion Argentina en el Sudamericano de Guaratinguetá, y saltar a la cancha luego de bajarse del micro, y convertirse en el mejor jugador de nuestro representativo. Para los que no tienen idea, como Perpel o Gonca, sería bueno que aporten un comentario interesante, y no uno viciado de agravios. Para Carlos, un mensaje, ¿hace falta generar tanta violencia desde las palabras? ¿porque no aprendemos a convivir en paz?<BR/>Saludos a mis amigos Griega y Tripero.

Responder
Charly Eggs 03/05/2005

Que bueno esto de los cordobeses decadetes, de tomarse un largo tiempo para las desiciones, lastima que ultimamente y en los ultimos años sean tan frecuentes.<BR/>En cambio nosotros nos acostumbramos a jugar hasta el cierre de la liga y ganarla. Se acuerdan de lo que les decía 2 años, atras que eran un imperio decadente, bueno el império cayó y ahora es un simple equipo del interior y tal vez con suerte juegue en la TNA y seguiran viviendo del recuerdo y quejandose de los arbitrajes.<BR/>BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO.

Responder
Ese es su idolo!!! 03/05/2005

Griego como te gar... tu idolo, para eso lo bancaron....jeje. Que lástima sería como el fracasado del hermano.

Responder
Cordobes 04/05/2005

Jajajajajajaa ... me dan risa los que critican a Marcelo. Como se nota que no tienen nada de que hablar de sus equipos que se meten a tirar m... hacia el mejor jugador de la historia de la LIGA. ¿Quien sos POTO? nadie te conoce, ¿jugaste en Atenas, Boca, Peñarol, Ferro o Estudiantes de Bahia?, no me vengas con la gilada que sabes que es jugar en un equipo grande. Para los tontos que escriben, deben saber que a Marcelo los hinchas lo bancamos a muerte, porque es el mejor, y no importa lo que haga o deje de hacer, como deportista siempre dejó todo en la cancha, no me vengan con las pavadas, y mucho menos los que no saben de historia.

Responder
Bahiense 04/05/2005

Felicito la actitud de Marcelo, porque ha demostrado ser un tipo cabal, que se comprometio con sus proyectos. No es de gente seria dejar sus compromisos para asumir en algo que le puede gustar mucho más.

Responder
Bostero de verdad 04/05/2005

Confieso que lo odio mas de una vez cuando jugaba contra Boca y nos ganaba, pero el cabezon se merece respeto,poruqe no hay duda que fue el mejor jugador de la Liga. Y si quiere hacer su vida, que la haga, cada uno sabe lo que puede hacer en su vida y que compromiso tiene que privilegiar.

Responder
el Ursus arctos 04/05/2005

Creo que Gonca tiene razón. También creo que Ateniense (y Griega y Tripero) tienen razón, aunque parezcan afirmaciones totalmente contradictorias. Hubo muchas situaciones por las que Marcelo no dio la cara, no se metió e hizo de niño modelo de la liga. Tampoco creo que un deportista tenga obligaciones en ese sentido más allá de sus propias convicciones. Me explico: las obligaciones del deportista pasan por cumplir en la cancha, y en eso lo de Marcelo es intachable. Lo otro es un plus que no puede exigirse, que va más allá y que tiene que ver con la forma de pensar de cada uno. Que no necesariamente es la correcta.

Responder
FCo 04/05/2005

Mama, mami, tengo miedo.<BR/>Salir de mi casita me chuchos de frio, me ofrecieron un millon por ir a la beneton, pero no pude.<BR/>Y ser tecnico, hay que sufrimiento....... deci que en mi carrera tuve ayuda de la prensa, que hasta me catalogo de ejemplo, ciuando me la pasaba todo el dia llorandole a los arbitros y que suerte que nadie llevo la estadisticas de fules tecnicos que me cobarron. CAPITAN???? no me lo mereci

Responder
gonca 04/05/2005

El Ursus, un deportista no solo tiene obligaciones dentro de la cancha, las tiene afuera con el compromiso de que las cosas se hagan bien, de que se asegure que no haya injusticias con sus compañeros o colegas. Para eso sos el capitan o un referente en serio. Si este GONCA de Marcelo hubiera alguna vez sido solidario con su gremio, no habria pibes que dejaron de jugar por falta de atencion medica o jugadores que deben esperar años para cobrar. Marcelo nunca critico nada, siempre tomo la lechita a las 5 de la tarde, jamas en Atenas peleó por los premios de ningun compañero, siempre se lavo las manos. Nadie duda de su talento, pero no fue el mejor jugador de la Liga, lo que si fue un experto en relaciones publicas que le permitio andar bien con Angeloz y De La Sota entre otros. No nos confundamos, el que sea idolo no significa que sea lo maximo. No fue solidario jamas.

Responder
Hincha de Atenas 04/05/2005

Muy coherente y con mucho respeto el comentario de “el Ursus arctos”, pero le aclaro que Atenas no es un barco a la deriva y que no necesita ser salvado. Al Marcelo no hay plus que se le deba exigir, o que esté obligado a cumplir y ademas no tiene otra opción. Tal vez no es lo que muchs hinchas esperában, pero es la realidad de su vida, y no se puede ir en contra.<BR/>Gracias Bahiense y Bostero de verdad, parece que hay gente coherente que también escribe.

Responder
sharky 04/05/2005

jajaj qe risa qe me dan cordobeses son pechos....el mejor jugador de la liga? si seguro ja..el mejor fue el pichi, qe dejaba todo....milanesio sos un amargo..yui hermano era un perro pero le puso el hombro a una dificil situacion....y vos qe ganaste todo sos un amargo..igual q en la selecciopn? qe ganamos?nada tuvimos qe esperar qe te fueras para poder ganar algo....tuiviste q esperar un añito mas para retirarte porqe te agarro el lobito y la banda de olavarria y te paseo por todo cordoba pichon....y ahora qe atenas te necesita porqe no saben ni tienen para donde arrancar les decis qe noi?? te forraste en guita a cvosta de atenas y asi les pagas...esos son los idolos de hoy.....mercenarios,labaqe sentia mas la camiseta qe vos amargo........a jaja te acordas cuando fuiste a olavarria lo que paso...jaja como te pusiste eh? lo peor es que era cierto...

Responder
El ursus arctus 04/05/2005

Te juro Gonca que pienso lo mismo que vos y Marcelo jamas seria mi idolo. Yo creo en el mismo plus que vos. El tema es que otros creen en otro diferente, mas parecido al del deportista modelo no me meto en nada. Lo que intente hacer es una separacion entre el rol inmediato y exigible de un deportista y otro, el moral, no exigible al mismo nivel y que no necesariamente sera el mismo para todos. Todavia me acuerdo el bolonqui que se armo hace unos anos cuando Barkley dijo que el, como deportista, no estaba obligado a ser el modelo de los hijos de otra gente. Asi como creo que el gordo tenia razon, creo que Milanesio tiene derecho a sus propias elecciones, mas alla de coincidir plenamente con vos en su historica falta de compromiso y solidaridad.

Responder
Para informar a los que no saben y opinan por es gratis 04/05/2005

¿Que pueden saber los que critican y no saben absolutamente nada de basquet? ¿Hace falta hacer un descargo para responderle a los imbéciiles? Lamentablemente si. Primero quiero decir que cuando Marcelo estuvo en la Selección, Argentina no tenía el poderío al que llegó en los últimos años. ¿Como vamos a ganar tantas cosas si no teníamos equipo para lograrlo? Igualmente ganamos un campeonato Sudamericano y un Panamericano. No se si fue el mejor jugador de la Liga, pero si estoy seguro que está entre los cinco mejores de la historia. ¿Y que nunca fue solidario? ¿como saben? ¿tienen pruebas? ¿compartieron momentos? que lástima que no saben que Marcelo vive colaborando con los chicos huerfanos del Padre Aguilera en Córdoba, los de los Talleres Protegidos de Pergamino y Hernando, de la Fundación Volver a Empezar, entre otros. Y no vengan con la estupidez que nunca puso la cara para pelear en el gremio. En Atenas jamás hizo falta que alguien reclamara a los dirigentes, porque mas alla de las discrepancias, los mismos siempre se encargaron de cumplir con los jugadores. Y a nivel nacional, no se puede manchar a los basquetbolistas por la realidad de los clubes.<BR/>Muchos opinan, no tienen ni idea, y no se nota que no son responsables en los ordenes de la vida, pero bueno, quieren decir mentiras y agraviar a la gente, total, opinar es gratis.

Responder
Mil rayitas 04/05/2005

MARCELO ES UN IDOLO EN CUALQUIER CANCHA DEL PAIS, SIN IMPORTAR QUE JUEGE EN ATENAS. COMO JUGADOR SIEMPRE LO RESPETAMOS Y TAMPOCO DUDAMOS DE EL COMO PERSONA. NO ME CAE SIMPATICO ATENAS, PORQUE NOS GANARON MUCHAS VECES, PERO NO QUIERE DECIR QUE NO LOS RECONOZCAMOS.<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA CARAJO!!!!!

Responder
amargos 04/05/2005

che, unicamente los amargos de ferro, olavarria, o los bosteros de boca como charlie pueden hablar tantas estuvpideces. poto, quien sos? ni tu vieja te juna.<BR/>y vos carlos, gallina de m...., quien te crees que sos? a quien amenazas? no te metas con la hinchada de argentino.

Responder
juan carlos de atenas 05/05/2005

correcta la contestacion de NO de milanesio a la dirigencia de atenas, el sabe que con el presupuesto que manaja esta comision se puede armar un pobre equipo como el que teniamos en esta liga que termino y llegar a pelear por un 5 o 6 puesto , mas no.el conoce de basquet y del presupuesto de atenas por eso dijo no.aparte marcelo siempre se identifico mas con labaque que con baralle y sabe perfectamente que el dinero y los buenos sponsor estan con el anterior presidente no con baralle, segun la prensa atenas esta atrasadocon los sueldos de los jugadores, cosa que antes nunca ocurrio,son muy distintas administraciones sin lugar a dudas.cortrecta la determinacion de marcelo.y a mario no hay que criticarlo tanto porque con los jugadores que teniamos demasiado bien nos colocamos en la liga que ya termina.no podiamos pretender mas.

Responder
jmu 05/05/2005

La verdad ,que es una tristeza leer esto,ver de que manera se le falta el respeto a las personas,porque si ,en este caso son jugadores de basquet ,pero son seres humanos ,con defectos y con virtudes,y con desiciones propias.Es lamentable ver de que manera se trata apersonas que han dedicado su vida al basquet ,en este caso,y que hoy en el caso de marcelo ,que no hay ni la menor duda de lo que significo para el basquet ,sea tratado de la manera en que se lo trata,cuando la mayoria de los que escriben aca no habian nacido cuando el ya estaba jugando.desgraciadamente los argentinos tenemos ese defecto convertir en idolos a las personas cuando ya se no estan ,y seguramente muchos de los que hoy critican aca ,van a ser los primeros en hablar de lo bueno que era ,no hay que ser desacgradecido en la vida ,cada uno tiene el derecho de decidir por su propia vida,si hoy marcelo considera que no es el momento ,sera asi,y si hubiera aceptado tambien lo criticarian ,porque estarian diciendo que lo hace para no dejar sin trabajo al hermano.Aca se lo critica a marcelo ,a mario,que pasa con Campana? nadie lo critica porque esta en la politica ? seguramente si la djara para volver al basquet para lo que fuera tambien lo matarian como estan haciendo ahora con los milanesios.No tenemos memoria ese es el problema,estos jugadores como muchos mas que hoy no estan en su momento dieron la vida por ese club,que hoy los basurea ,como en el caso de Mario ,que ahi hablan de segunda opcion,por favor,que falta de respeto ,cuando los unicos responsables son los dirigentes ,ellos arman los equipos ,ellos traen los jugadores y el tecnico es el ultimo en enterarse. Yo lo unico que le pido a los dirigentes del club ,que traigan a tolca ,al huevo a quien quieran ,pero que por favor dejen alos mismos jugadores ,y ahi se van a dar cuenta ,que por mas que venga el de San Antonio Spurs a estos amargos no lo hace jugar nadie ,son chicos sin experiencia ,sin ligas encima ,son chicos para una local,que estabamos pidiendo ? con esto querian ganar la liga ,ustedes dirigentes ,la tienen ,clara,no le tiren la pelota ,al tecnico ,a los pobres chicos que hicieron lo que pudieron.Si quieren ganar la liga de nuevo ,pongan plata ,gasten en jugadores ,no se llenen los bolsillos ustedes,porque sino es facil ,le hechan la culpa al tecnico ,a los jugadores ,pero la realidad es que no ponen una moneda para hacer un buen equipo ,y son tan caraduras que encima quieren ganar una liga,tendrian que estar mas que satisfechos de haber llegado hasta donde llegaron .<BR/>Lo unico que espero ,es que no se siga maltratando alas personas ,en este caso jugadores de basquet,de la ,manera en que se los maltrata ,es un trabajo como cualquier otro donde ,algunos tienen la suerte de ganar un poco mas que otros ,hay muchos jugadores que ya se han retirado del basquet y que hoy viven de un sueldo como cualquiera de nosotros ,al dia ,como todos y que em su momento brillaron ,antes de hablar,de criticar tan duramente,piensen que ellos son personas como todos los que escribimos aca ,no siempre todo lo que brilla es oro.

Responder
GRIEGA 05/05/2005

MARIO MILANESIO<BR/>ENTRE LOS 5 GOLEADORES HISTORICOS DEL CLUB<BR/>GANO 3 LIGAS COMO JUGADOR<BR/>GANO 1 SUDAMERICANO COMO JUGADOR<BR/>GANO 2 LIGAS COMO ASISTENTE<BR/>GANO TOP 4 COMO ENTRENADOR<BR/>GANO LIGA SUDAMERICANA COMO ENTRENADOR<BR/>AGUANTE LOCO MARIO!!!!!!!

Responder
ARGENTO 05/05/2005

Como se puede entender que estemos cuestionando a mario con el equipo que le dieron ( moya,funes,brezo,ingratta,martin,pegues)a este grupo de grandes jugadores solo le faltabe el yiyo de base es demasiado. Loco tranquilo te bancamos la culpa es de los gonca de los dirigentes no tienen idea y se sacan la carga culpandote. si te culpan por salir 5 con este equipo se tienen que ir todos los directivos tambien que armaron esto o ellos no tienen nada que ver?????

Responder
TRIPERO 05/05/2005

Gracias y saludos ateniense (11). Agregale al comentario de “para informar...” que Marcelo también ha colaborado con discapacitados, cosa que sé por el acercamiento a la gente de Córdoba por mi profesión, y que él no quiere que la gente se entere. Lo que siempre me pregunto es porqué hay simpatizantes que desde el agravio anónimo enjurian gratuitamente a un deportista que lo único que quiso hacer es jugar al basque sin entrar en polémicas con nadie. Y los resultados habrian que buscarlo en el Hall de la fama, en las vitrinas del Club Atenas, o preguntarle a un sujeto llamado ... Magic Johnson. O no les hubiera gustado que por sólocinco minutos Marcelo se calzara su camiseta?

Responder
seleccion 05/05/2005

para el que habla del poderío de la seleccion:¿no jugo con oberto,con el colorado,con montecchia,con sconochini,con nicola,con espil,con campana,con paladino.con gutierrez? ¿de que poderío me hablas? es de cabotaje..se sacaba foto con los jugadores...del equipo contrario...dejate de joder..el jugador insignia..ja,ja

Responder
Ateniense (11) 05/05/2005

Leyendo los últimos comentarios me puse a pensar que defendí demasiado a Marcelo, y en realidad dejé de hablar de Mario. Igualmente, en algún tramo de la Liga, manifesté que a el equipo no se lo podía pedir mucho más, simplemente porque no daba para más. Y creo que dentro de ese panorama, Mario definitivamente cumplió. El quinto puesto era lo más real que podía aspirar Atenas, y el Loco se encargó de llevar a su equipo a esa posición. No voy a analizar el equipo ahora, porque ya lo hice muchas veces, pero si vuelvo a reiterar que hacen falta cambios en el plano dirigencial, sobre todo que se deje de lado el altruísmo, y que las personas que comandan la institución entiendan que Atenas no es de ellos, es de todos, y que justamente necesita consenso para la toma de desiciones.<BR/>Muy bien mi amiga Griega, gracias Argento, Tripero, Lobo 10, Bahiense, Bostero de verdad, Mil Rayitas y al hincha de Argentino. Y para jmu, me pareció muy profundo tu comentario, y estoy de acuerdo con vos. En el foro se leen más agravios que comentarios inteligentes, o ideales para debatir. Lo malo es que dejamos el respeto de lado, y si no compartimos un pensamiento, nos convertimos en los rivales más acérrimos. De mi parte voy a seguir promulgando mis ideas, basadas en la tolerencia y en la libertad de pensamiento, pero tampoco puedo aceptar cuando se calumnia y se pierde el respeto como lo hacen algunos, que además cuando se los critica se ponen prepotentes.

Responder
dedicado a los hinchas de atenas 05/05/2005

que lástima que unicamente griega, ateniense (11), juan carlos, argento, y el Hincha de Atenas defendieron a su idolo, yo he liedo el foro todo el año, y muchos que se dijeron hinchas y criticaron duramente, y hasta pidieron la cabeza de mario ahora se borraron. veo que no son todos hcinchas de verdad. respeto a los que se la juegan siempre, y marcelo no importa si agarra viaje, para los bahienses es un idolo, y aca todos los respetamos.

Responder
Griega 06/05/2005

Creo simplemente, que los que le maltratan a Marcelo Milanesio es porque SIEMPRE LO HAN TENIDO QUE SUFRIR Y PADECER, pero más alla de eso, podemos apreciar o no a algun jugador/persona sin necesidad de faltar el respeto y menos aún cuando todos sabemos (aunque algunos no lo quieran reconocer o aceptar) que estamos frente a uno de los mejores basquetbolistas de argentina, todo un simbolo y un icono del deporte. <BR/>Saludos a Ateniense (11) a TRIPERO y demás gente que opina seriamente en este foro.

Responder
Respuesta a “seleccion” 06/05/2005

Se nota con tu comentario, QUE NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA. La única selección en la que coincidieron casi todos los nombres que vos mencionás, fue la que jugó el Mundial de Atenas en 1998, un campeonato para olvidar, porque Julio Lamas cometió muchos errores en esa época, y los cierres de los partidos quedaban a cargo de un inexperimentado Montecchia. Además, a Yugoslavia era practicamente imposible ganarle, y en America teniamos a Puerto Rico y/o Canadá como duros rivales y muy dificiles de vencer. El poderio de Argentina comenzó con la llegada de Magnano a la selección, quien aprovechó el recambio generacional que se produjo gracias a la Liga Nacional, cambiando nuestra línea histórica de juego, dejando de predominar la mediacancha, al hacernos fuertes en el juego interior.<BR/>¿De que pueden hablar si no saben? seamos respetuosos y si vamos a analizar la historia, entonces aprendamos un poco.

Responder
giladas 06/05/2005

como se pueden hablar tantas giladas juntas? marcelo fue, es y sera el mejor jugador de la liga, y el loco mario es el unico tecnico que se la juega por atenas.<BR/>los que critican son porque milanesio les gano siempre.

Responder
Luz 06/05/2005

Marce y Mario son dos genios. Los iba a ver cuando jugaban juntos cuando comenzaba la Liga.Marce diste todo por Atenas, es bueno que quieras hacer lo que desees hacer o lo que puedas, segun tus obligaciones, Mario, le pusiste pecho y siempre diste la cara, te pusieron un equipo sin chances y te la bancaste y peleaste hasta el ultimo minuto. Los quiero a los dos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO