• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Esta vez no se le escapó

Fue un partido de bajo nivel técnico, pero altamente emotivo. La Unión volvió a imponer condiciones en la cancha y hasta llegó a sacar 15 puntos. Sobre el final soportó la presión y cerró el juego con la tranquilidad que le dio un margen de 10.

Arrancó parejito, gol a gol. Quimsa se apoyó en Pedemonte, mientras que La Unión volvió a disfrutar de un Mario Romay en toda su dimensión. Las marcas individuales resultaron poco eficaces y el partido mostró una tendencia hacia la paridad.

En el segundo parcial, La Unión exhibió su mejor perfil. Jugó con criterio, con actitud y con eficiencia. El local, atado, sumamente frágil en defensa y desordenado en ataque. Las diferencias comenzaron a aparecer y llegaron a ser de 15 puntos. El recuerdo del juego del sábado se hacía presente.

En el tercer cuarto, Quimsa ajustó las marcas y aparecieron los resultados. Cleotis Brown vio este segmento del partido sentado en el banco por un golpe a la altura del muslo de la pierna izquierda. Sin embargo, guapeó y pudo reducir el margen hasta cerrar el parcial con una desventaja de 4 (62-66).

El final del partido fue puro nervios. A 8 del final, la visita perdió a Rodney Gidney por faltas personales. Luego, el que se retiró fue Zago por idéntico motivo. El negocio era recargar bajo el cesto.

Pero con todo a su favor, Mauricio Pedemonte cometió un error grueso: cometió falta, protestó y se ganó un técnico, que significó 4 puntos y reposición para La Unión. El margen podía ser descontado, pero el local entró en una confusión general. Cleotis Brown (volvió para jugar el último cuarto) se puso el equipo al hombro, pero esta vez no tuvo fortuna.

A diferencia del sábado, La Unión jugó con madurez los instantes finales. La presión de Quimsa no surtió efecto y el rival pudo terminar sus ofensivas con algunas canastas cómodas. Después el final, los lamentos, la bronca y pensar en el quinto juego.

El equipo viajará hoy a Formosa para definir el jueves el ascenso contra el equipo formoseño. La ilusión sufrió un duro golpe, pero todavía perdura.

Richotti sincero

“Creo que el equipo formoseño hizo mejor las cosas durante todo su desarrollo. Cuando comenzamos a levantar en donde nos pusimos a dos puntos vino una jugada clave en donde cometimos yerros, doble falta, y lo pagamos caro, otorgándole la posibilidad a La Unión de alejarse en el marcador. Pero bueno, creo que tenemos que ser inteligentes en cierta medida a pesar de que son cosas que pasan”, advirtió el técnico bahiense.

También el técnico fusionado precisó que ahora habrá que ir a Formosa a buscar allí el ascenso. “Sé que tenemos muchas posibilidades ya que ganamos el primer juego, y el segundo se nos fue por poco, y técnicamente jugamos mejor allá que acá en Santiago, así que no veo por qué no podemos lograr el objetivo ya que la serie aún no está cerrada”, confió.

Más adelante, Marcelo Richotti dijo que el plantel no ve la hora de emprender el viaje a Formosa para tomarse desquite y poder festejar. “Cremos en que podemos hacer bien las cosas y en la chance cierta de lograr lo que todos anhelamos que es el ascenso”, aseguró.

Finalmente, Marcelo Richotti contó que el único jugador que terminó con una lesión fue Ramiro Carulla, esguince tobillo, y que está en duda para el juego final. “El resto está bien. Vamos a ver cómo responde Carulla y se puede recuperar porque es una pieza importante”, concluyó.

Síntesis:
Quimsa (88):
Carulla 5, Pedemonte 16, Brown 20, Amicucci 4, Currat 12 (FI); Tomatis 17, Zalaya 5, López 5 y Galeazzi 4. DT: Marcelo Richotti.

La Unión (98): Posetto 4, Romay 36, Franco 18, Gidney 11, Zago 6, (FI) Ayala 6, Barraza 5, Fabio 10 y Rivero 2. DT: Daniel Frola.

Parciales: 19-22, 34-45 y 62-66.
Árbitros: Horacio Sedán y Sergio Ibáñez.
Serie: 2 – 2.
Estadio: Ciudad.
El Liberal

COMENTARIOS (82)

amargos 10/05/2005

7000 personas y nadie canta ......<BR/>que amargura

Responder
CARLITOS 10/05/2005

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SANTIAGUEÑITOS, Q PASO ANOCHE, SE DURMIERON COMO DECOSTUMBRE???????????? JAJAJAJAJAJA, “ME PARECE QUIMSA SE QUEDA EN LA”B“ TENDRIAN Q HABER CANTADO JOJO... BUENO AMARGOS, EN FIN, LASERIE SE DEFINE EN CASA COMO CORRESPONDE....CHE, Y AVER SI TRAEN ALGUNA PLANCHA DE METAL PARA EL ARO, ASI NO ENTRAN LOS TRIPLES DE ROMAY JAJAJAJA....SUERTE , Y NOS HABLAMOS DESDE LA”A“

Responder
La negra 10/05/2005

Y QUE PASO , Y QUE PASO QUE LA HINCHADA DE CALLO!!! LE PINTAMOS LA CARA, SANTIAGUEÑOS SUCIOS Y AMARGOS, 6000 PERSONAS DE GUSTO !!!! VMOS LA UNIOONN!!!!!!!!!!!!!

Responder
Siempre Igual 10/05/2005

MAURICIO P. QUERIDO: como es costumbre en tu caso volviste a arrugar en una final, yo pienso una cosa, en que piensan los equipos cuando lo contratan??? debe ser desde que jugaba en central que llega a las finales y las arruga siempre loco!!!! no puede ser este tipo, felicito a Romay ( igual lo odio) pero la verdad que ayer no arrugo y se puso el equipo al hombro al igual que el nano posseto.<BR/>Gente de Santiago del estero, haganle un favor a este Mauricio, Inyectenle un poco de bic vaporuc en el pecho si es que quieren ascender!!!<BR/>AMARGO<BR/>Fdo: el mas perdedor de finales de la historia del TNA o sea....................................<BR/>Mauricio

Responder
Pque.Mitre 10/05/2005

Soy correntino hincha de Regatas y viendo el partido anoche por tele me parece lamentable lo que hizo la hinchada de Quimsa con los jugadores de la Union una vez terminado el partido.Lo vio todo el pais espero que hagan algo al respecto que no quede en el olvido.

Responder
yo 10/05/2005

Y...??? ARRUGARON SANTIAGUEÑOS !!!! NO SE BANCAN EL ASCENSO!!! LES ROMPIMOS EL ...AGUANTE LA UNION CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
union 10/05/2005

che santiagueño te diste cuenta ke son unos pechos frios 7000 muertos en su cancha tenian no se escuchaba nada pobres TE kedaS en el TNA CHAU MUERTOSSS, VAMOSSSSSSSSSSSS UNIONNN CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
SER TU MACHO !!!!!! 10/05/2005

Y QUERIDOS SANTIAGUEÑOS AMARGOS !!! QUE PASO,SE LES HIZO LARGA LA SIESTA, QUE FEO DESPERTRSE CON LOS PETARDOS EN EL MEDIO DEL ..............!!!!!!!!!!!!!!! LOS ESPERAMOS EL JUEVES PARA MOSTRARLES QUIEN ES TU PAPA. SON UNOS PECHOS FRIOS, ABONADOS AL TNA, ALGUN DÍA SE LES DARÁ. CURRAT !!!!!!!!!!!

Responder
Juan 10/05/2005

Vamos marcelo Richotti, dale que alla le ganan a la Union son unos pechos fríos, vamos omo Peña en el 94 cuando ganamos en Pico, desde Mardel te alentamos y te acompañamos

Responder
beto 10/05/2005

QUE LES PASO SANTIAGUEÑOS? QUE LES PASO DEPORTIVO BROWN?? ACASA NO PUEDEN GANAR CUANDO EL NEGRO TIENE UNA MALA NOCHE?? NO ERA Q LA UNION ERA PECHO FRIO?? JAJAJA QUE LAS PASO A ESAS 5000 MIL PERSONAS??! PARECIA UNA POSTAL LA CANCHA AYER!!! ACASO NO SABEN GRITAR?? JAJA PERO POR FAVOR Q VERGUENZA DAN SANTIAGUEÑOS!!! NO SABEN PERDER?? PORQ NO APRENDEN DE NOSOTROS Q CUANDO PERDIMOS EL PRIMER PARTIDO NO ENTRAMOS A LA CANCHA A AGREDIR A SUS JUGADORES NI A SUS HINCHAS, QUE VERGUENZA DAN SANTIAGUEÑOS, LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA Y NO DANDO LA LAMENTABLE IMAGEN Q DEJARON AYER DESPUES DEL BAILE Q SE COMIERON. ESPERO Q EL DEPOTIVO BROWN TENGA LA SANCION Q SE MERCE POR LO Q HICIERON AYER Y APRENDAR A PERDER. AGUANTE LA UNION, GRACIAS JUGADORES POR DEJAR TODO EL LA CANCHA, GRACIAS POR SER UN VERDADERO EQUIPO Y NO DEPENDER DE UN AMERICANO PARA JUGAR AL BASKET, GRACIAS POR LA CATEDRA DE BASKET Q DIERON AYER Y AGUANTE LA UNION CARAJOOO!!!

Responder
AGUSTIN 10/05/2005

Bue....se nos paso la oportunidad de ganar aqui, pero alla en paraguay encima de copar la lata de sardinas en donde juegan, amargos, el pais ve lo que es SANTIAGO DEL ESTERO, nos vemos alla paragua y prepara los pañuelos!<BR/>p/d Romay te vas a meter el avioncito en el ..........

Responder
marcelo 10/05/2005

FELICITACION A LA UNION, VAMOS CHIKOS KE PODEMOS, FELICITACIONES A QUIMSA, AL EKIPO EN SI, NO A SU PUBLICO, PORKE LA VERDADME DEFRAUDARON SANTIAGUEÑOS, NO PUEDEN SER TAN COBARDES, NO PUEDEN SER TAN IRONICOS, ESTABAN TODOS PREPARADOS PARA FESTEJAr??? JJAJA NO PAPA LA UNION HOY ES DE FORMOSA Y FORMOSA ES UNA PROVINCIA APARTE, NO SABEN PERDER? KEDARON CALENTITOS? SI PARECEKE SI SON UNOS NEGROS LA VERDADME DEFRAUDARON, TODO BIEN CON EL CLUB QUIMSA PERO CON EL SANTIAGUEÑO YA SABES DONDE PODES IR, PARA LOS IMBECILES DE CENTRAL ENTRERRIANO, ESE IDIOTA KE LE BARDEA A ROMAY, KE PODES DECIR DE EL AHORA? NO TE METAS CON LA UNION LOKO, LA UNION HOY ES DE FORMOSA... ESPARA VOS ESTE TRIUNFO? Y PARA TODOS LOS KE NOS DABAN POR MUERTO, IGUAL NO ESTA DICHA LA ULTIMA PALABRA, EL JUEVES EMPESARA A DECIRSE LA ULTIMA PALABRA, Y LUEGO DE ESE PARTIDO SE SABRA KIEN FUE EL MEJOR DEL TNA, OJALA LO SEA LA UNION, PERO SI NO LO ES, TODA UNA PROVINCIA Y TODOS ESTOS JUGADORES ESTARAN ORGULLOSOS DE REPRESENTAR A ESTE EKIPO Y A ESTA PCIA! AGUANTE LA UNION , AGUANTE FORMOSA!!!!

Responder
Belen 10/05/2005

Soy santiagueña y de Quimsa!!!... antes q nada la union ha ganado bien el partido aqui en sgo hay q reconocerlo, pero no por eso dejar de lado el error de Pedemonte en el tecnico q le han cobrado, al “equipo” q no hubo anoche en la cancha, y una vez mas a los arbitros q no se cansan de matarnoss!!! ia es costumbre, nos toman por estupidos, por ser del interior.. pero bueno q se le va a hacer pasa y hay q bancarsela por q la adc no hace NADA!!!... en fin... VAMOS QUIMSA Q SE PUEDE!!!! hay q ganarles a estos mal educados!!!<BR/>Suerte el jueves... q toda una provincia los apoya!!!

Responder
nico-ccj 10/05/2005

Despues de lo que paso anoche a alguien le queda alguna duda deque la ADC no quiere que juguemos en la Liga???, vio todo el pais como apenas termino el partido se fueron todos a los puñetazos por donde salian losjugadores visitantes, terrible, tiraron de todo y tb durante el partido. Aca en Junin, los arvitros paran el juego hasta cuando hay muchas puteadas, y lo peor de todo es que es verdad. no justifico para nada lo que paso en el coliseo el 5to partido con regatas, cuando termino... esta perfecto que se penen las cosas que estan mal... pero para todo igual muchachos, dejen de tirar a Ciclista al bombo, que es un equipo con gente, que se merece estar en la A, y que mucha gente quierevolvera ver un CICLISTA VS ARENTINO, pero esta ves en la A. Espero que esta noche no pase nada... todo a gritaralentar, a llevar papelitos y globos, a hacer un fiesta pero en paz... asi ninguno de los corruptos de arriba nos pueden empañar la fiesta... Vamos CICLISTA carajo!!!

Responder
Pucho 10/05/2005

Che quimsa...q pachooooo?, no te imagináss lo lindo que es ver en vivo y en directo (en su cancha) y que todo el pais los vea por tv, cuando en los últimos minutos no sabían donde poner la cara, es mejor que un orgasmo verles las caras y saber que las vengalas, los globitos, los papeles y la fiesta se la iban metiendo de a poquito en donde les entre ... y para colmo después la dan de guapos tirando piedras mientran íbamos para el hotel...no te das cuenta q sos de cuarta...no tienen cerebro no piensan a futuro ni en la posible suspención de su cancha, que por cierto, se cae a pedazos...pero bueno que se puede pedir de unos pobres ignorantes como uds. si su propio diario dice que se portaron con “hidalguía” cuando terminó el partido..., habría que ver si saben lo que significa ese término.<BR/>En fin, si tengo que seguir hablando se me va a hacer muy largo y además con lo fiaca que son uds, seguramente no van a leer todo, así que los esperamos en fsa. para demostrarles lo que es ser gente, y sobre todo educada, no como la pálida imagen que dieron uds. desde la tribuna...<BR/>Pd. Me quedó una duda, lo pálido de sus caras e´ra por el frío que venía de los de camiseta tricolor?<BR/>Jajajajaja<BR/>AGUANTE LA UNIOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!!

Responder
PARA LOS SANTIAGUEÑOS 10/05/2005

Muchachos Santiagueños, si piensan ascende con el AMARGO de MAURICIO P. estan equivocados. Demostro toda su vida ser un pecho frio y anoche lo volvio a demostrar. Hacerse sacar un tecnico para dejar la cancha??????? Eso explica a las claras que en los momentos decisivos va para atras como el cangrejo.<BR/>Ubiese querido que asciennda Quimsa, pero cuando lo veo a este señor en la cancha pienso que no tienen chances.<BR/>MAURICIO AMARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca Ganaste nada, Por favor retirate como lo que sos.<BR/>PECHO FRIO!!!!!!!!!

Responder
CLAUDIO 10/05/2005

GRACIAS juagodores por este momento. Demostraron a todos los cojones que tienen, PARA los AMARGOS de quimsa que ya festejaban NO NOS DEN POR MUERTOS NUNCA !!! gracias a todos los jugadores no importa el resuultado de el jueves ya demostraron lo que es un equipo no como el club BRAWN .Y la gente de la U vamos todos a cantar y demostremos al pais que NO somos como los AMARGOS SANTIAGUEÑOS.<BR/>GRACIAS MARIO, ZAGO, POSETO, AYALA ,, A TODOS LOS JUGADORES PERO EN ESPECIAL A FABIO Y CHIVO QUE JUEGAN LESIONADOS y por MARIANO QUE LE CERRO LA BOCA A TODOS LOS Q HABLARON DE MAS. ROTH te banco a muerte.<BR/>Parrafo aparte los arbitros una verguenza no puede ser que CURRAT tenga 1 faul en el ultimo cuarto y ZAGO tenga q salir por 5, si no tienen huevos no cobren MIEDOSOS!!!<BR/>Dale dale dale dale UNION dale dale dale dale UNION daleeeeeee la UNION . U U U U U U U U U U U !!!!!!!

Responder
juje 10/05/2005

La verdad me sorprendio mucho la actitud de la gente de quimsa. porque?? y demasiados amargos...mas de 4 mil presonas en la cancha para que?? si no gritaron en todo el partido. el de ayer fue uno de los partidos que lo tiene qie ganar con la gente y quedó demostrado que non muy amargos. pero bueno, felicito a la union y espero que el jueves ganen de locales. saludos la 14 presente.

Responder
Vamos Union 10/05/2005

ke paso QUIMSA? A ESOS ......LES TENEMOS KE GANARRRRR!!!!!!! ja ja ja ja dieron lastima, 6000 personas, vengalas champang que mas las autoridades de la ADC, llevaron todo para ver a LA UNION GANAR, papà no festejen antes de tiempo, y para la proxima sean mas gente, pechos frios y muertos, mostraron la hilacha como siempre, insultando y tirando cosas, muertos, y espero que no se olviden del cantito que les salio bien los primeros 10 minutos A ESOS P......LES TENEMOS QUE GANAR jajajaja AGUANTE LA UNION CARAJO

Responder
winnie pooh 10/05/2005

che aguss jajaja ensima que perdieron venis a opinar jajaja anda pibee vas a soñar con romay ayala y barraza papa que son bien formoseños y le rompieron el ....a club atletitco brow quinsa nose como se llama por que no existis papa y aca en paraguay como vos decis le rompemos pero si quieren hacemos un cuadrangular en boliviaaa jajaja chau pibe miralo por tele el juevess!!

Responder
juanma 10/05/2005

bueno quiero saver donde estan los q dijieron q nos ivan a ganar??? santiagueños son unos muertos y amargos ensima no saben perrderrr.. meten 6.000 personas y lo unico q se escucha es a los jugadores anunciando la jugada,. dan lastima.. y asi ustedes quieren ascender?? para pasar vergûenza nomas manga de muertoss eso es todo me voy a seguir festejando q la U va a ascender.<BR/>P/D: AHORA QUIERO VER COMO SALEN LOS SANTIAGUEÑOS DE FORMOSA.. LE VAMOS A ENSEÑAR LO QUE ES SER BARRA BRAVA

Responder
Santiago en el Alma 10/05/2005

La verdad que da mucha bronca ver comentarios de gente proveniente de un provincia como formosa burlandose de otra riquisima en historia basquebolistica como lo es SANTIAGO DEL ESTERO. La verdad es que los titularía como ignorantes pero sería ofenderlos y no es el motivo de este mensaje. Fuerza quimsa que se puede, fuerza que ya les demostramos que en cancha de ellos somos mejores y que si no nos roban el partido como aquella vez (una verguenza) venimos con el ascenso. Y si nos toca venir derrotados igualmente serán merecedores del aplauso de todos por todo lo que hicieron hasta acá. Por ultimo me da gracia ver como hablan de las 7000 personas....jajaja ustedes formoseños llevan 900 con cancha llena!!!! jjajaja ustedes tienen 7000 habitantes creo jajaja...cierren la boca formoseños y no lo digo por su tonada...

Responder
deportivo brown!! 10/05/2005

JAJAJAJA QUE LES PASO SANTIAGUEÑOS AMARGOSS????? Q VAN A HACER CON TODO EL COTILLON Q SE COMPRARON??? JAJAJJAJA METANSELO EN EL ... JAJAJAJA DAN VERGUENZA Y LASTIMA SANTIAGUEÑOSSS.... NO SABEN PERDER????? PORQUE NO SABEN PERDER??? NO LES DA VERGUENZA ENTRAR A LA CANCHA A PEGAR A LOS JUGADORES DE LA UNION DESPUES DEL PARTIDO??? QUE LES VA A DAR VERGUENZA A USTEDES SI SON UNOS POBRES PERDEDORES, AGUANTE LA UNION CARAJOOOOO!!!! QUE PASO CON ESAS 5000 PERSONAS Q TABAN EN EL ESTADIO??? SE PARECIA UNA POSTAL JAJAJJAJA VAMOS FORMOSA CARAJOOOOOOOO

Responder
Marcelo 10/05/2005

Aguante quimsa loko!!!! El miercoles vamos por el asenso a la A con todo y para el hincha de regatas que hablo,habia 7000 personas en la cancha y no podes criticar a toda la gente por 20 nabos,lo mismo va para el hincha de la union,tarados hay en todos lados negro.<BR/>Perdimos bien,laverdad mas que Romay me impresiono lo que jugo Poseto loko ademas de ser un caballero dentro de la cancha ,no como el otro que se paso cargando a la hinchada.<BR/>De todas formas vamos QUIMSA el miercoles ganamos y nos vamos a la A.<BR/>Una cosa mas espèro que los arbitros dirijan como se debe pq quedo demostrado que en esta serie nos perjudicaron bastante.<BR/>¡¡¡¡¡¡Aguante QUIMSA carajo!!!!!

Responder
PERPEL 10/05/2005

AGUANTE CENTRAL ENTRERRIANO Y POR QUE ASCIENDA LA UNION DE FORMOSA YA TENGO ERECCIONES PENSANDO EN QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR EN LA “A”

Responder
German 10/05/2005

Bueno Aguante Quimsa, primero pido disculpas por las agresiones que sufreron los jugadores de La Union, pero tambien quisiera agregar que los agresores como aquellos que tiraron cosas a la cancha, son los que fueron por primera vez a la cancha. Tambien hicieron lo mismo con nuestros propios jugadores, ya que comenzaron a insultarlos cuando finalizaba el partido... (ni siquieran saben que gracias a ellos estamos donde estamos). Por otro lado quisiera recordarles a esos “Hinchas Nuevos” que nada tienen que ver con la mayoría del pueblo santiagueño, que jamás ubiesemos imaginado estar tan cerca del ascenso, luego de la pobre campaña realizada. Romay, decí la verdad, te encantaría jugar en Sgo. pensalo .......... El jueves copanos esa Cajita Feliz de Mc Donals que tiene como cancha...... Gracias por sacarnos a Barraza de encima......... Quimsa debería ascender por decreto muchachos dejemonos de joder.

Responder
Fede 10/05/2005

Delen amargos asciendan..papa Central los esta esperando...

Responder
Tincho 10/05/2005

Formoseños... quien se creen que son para hablar asi de nosotros?, ya se que ganaron un partido dificil pero tampoco es para hablar asi de nosotros.. como es eso de deportivo brown??.. cuantos puntos hace romay?.. que quieren que les digamos deportivo romay??... no van a poder humillar a Quimsa.. nosotros ya hace mucho que venimos peleando por este sueño y me parecieron asquerosas sus palabras para ser un equipo que llego al TNA con plata y no con ascenso deportivo como nosotros.. no vieron como sus amigos Ibañez y Sedan cobraron todo para ustedes?? y mas vale que iban a ganar!!!.. nos pusimos a dos los teniamos contra la pared y le cobraron no se que carajo a pedemonte para que se vuelvan a escapar y nos dejaron sin el jugador que mejor marca a romay y el que mejor triples tira.. es una verguenza, espero que los arbitros dirigan bien alla (no que cobren para Quimsa) sino que dirigan bien y como debe ser, asi se vea en realidad, cual de los dos es el mejor.. un abrazo para todos, y arriba Quimsa y arriba Santiago que esto no terminó, recien empieza!! vamos por el sueño el jueves!! fuerza Fusion!!

Responder
fanatico aurinegro 10/05/2005

No voy a hablar de nadie en especial, pero no entiendo a muchos que aquí opinan.- Cual es el delito de tener un gerenciamiento en un club...???? Muchos de Uds. opinan sin tener la menor idea de lo que se logro con este gerenciamiento, y ahora pregunto: cuantos clubes hicieron un gimnasio nuevo...??? cuantos clubes quedaron sin deudas al término de la Liga....???? como estas, puedo realizar varias preguntas más y no tendria respuestas.- Si hablamos de trayectoria como institución, el CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MADRYN festejo el sábado ppdo. sus 81 AÑOS de vida (Y no es solo basquet) y aunque Ud/s no lo crean (o no saben) es que SI sabemos lo que es hacer liga (T:N:A:) sin un mango, que cuando salia el micro con los jugadores, entre todos juntabamos la guita para el gas oil del viaje.- No se porten como tontos, sino que tienen que admirar la capacidad de la dirigencia que supo motivar a una empresa para que sponsoreara a una institución y cuyas obras QUEDAN AQUI.- Hablen con sus dirigentes y averiguen que harian éllos en iguales circunstancias ¿ o temen escuchar lo que critican..???.- Hoy por hoy, todo club necesita un sponsor ( o varios) y que mejor que encontrar uno que te soluciona los problemas...!!! .- Y ahora la última pregunta....¿¿¿ No será envidia...????

Responder
LUCIFER_METALERO 10/05/2005

Che donde quedo la pasion de santiago por el basket? no era que santiago iba a ser una alegria? que no iban a ganar y no se que pavadas mas? <BR/>viste santiago ahi tenes lo que es un equipo de verdad que no se les arrugan las bolas para jugar.<BR/>che santiagueñitos ya no tienen mas plata para ir al ciber y escribir todas las pavadas esas de que nos iban a ganar que nos iban a romper, pero si eso solo se lo creyeron ustedes y los de TyC... sera que no escriben mas por que saben que ya no tienen ninguna oportuidad? que su equipo de morondanga simpre fue de la B y ahi se va a quedar?ustedes nos acusaban de pechos frios por no ir a santiago, y yo que les dije? para qe vamos a ir si ya sabem0s cual va a ser el resultado.<BR/>y ahora las digo lo mismo santiagueños hambreados, no vengan a pasar lastima a Formosa, por la plata del pasaje compren arroz y fideo y coman santiagueños muertos de hambre!!! <BR/>aguante el avioncito romay (100% formoguayo)<BR/>aguante ayala (no lo dejo moverse a “Crotis” Brown)<BR/>aguante el nano<BR/>y frola no lo pongas al negro, esta pasando por un mal momento, sacalo y dejalo de suplente, total nosotros no dependamos de nuestro extranjero (como Quimsa).-<BR/>listo chicas de santiago nos vemos en nuestra latita de sardina(segun ustedes) aunque en realidad nuetro estadio es de hormigo, la que esta hecho de chapa es la de ustedes, admas de dar lastima por lo sucia que esta, y los baños un asco realmente, aprendan d nuestra lata de sardina, chiquita paro limpia, aaaaa claro me olvidaba como van a limpiar su estadio sino tienen agua, jaajjaaja<BR/>negros de mala muerte nos vemos!!!

Responder
PIPIO QUE AMARGO QUE SOS!!! 10/05/2005

ES PARA VOS CENTRAL, LA UNION VA A ASCENDER Y COPAR ENTRE RIOS, PEDEMONTO MOSTRO CONTRA QUILMES LO MIS QUE ANOCHE CUANDO LAS PAPAS QUEMAN ARRUGA COMO VOS CENTRAL 2-0 Y TERMINASTE 2-3. SE TE TER,MINO LA JODA ROJINEGRO EL EQUIPO DE LA PROVINCIA ES LA UNION!!!

Responder
ramon 10/05/2005

a los pobres pescados paraguayos que escribieron cualquier verdura, les pido que entiendad que el miercoles en el galpon no tienen la minima chance de ganarnos, muertos de hambre, paraguayos mugrosos. romay, es el laburo de el meter de tres,asi que todo bien, el tema es cuando elo no esta, en que agujero se meten. tranquilos amigos paraguayos, les rompemos el ---- el miercoles, con los 600 pescados que vaya a ver adentro del galpon en que juegan. a me olvidava, agradezcanle a los ladrones presentes en el estadio: todo tyc sports, eduardo ba...., y por supuesto a los señores arbitros.

Responder
Hernan 10/05/2005

Y resulta ser que ahora somos el Deportivo Brown. Por favor... En todo caso fue contra Sportivo GidRom. Pasa lo siguiente muchachos pseudo-hinchas de La Union o Estudiantes mmmm...no recuerdo muy bien que equipo son. En realidad queremos mostrarle al pais, el proximo jueves, que sienten los formoseños al ver al equipo que militara en la Liga Nacional en la proxima temporada. O sea, me imagino que debera ser un orgullo que Quimsa juegue por ultima vez en su galponcito, perdon en su cancha. Nosotro nos dedicaremos a visitar el Cerutti, La Bombonerita, el hogar de los tigres en fin, lo que hacen los equipos de primera. Aguante Quimsa, ya ganamos una vez y podemos ganar otra. Y no van a ser 5000 van a ser 50.000

Responder
marcos sabaj 10/05/2005

Que pasó santiagueños, ahora van a aprende ra no subestimar al rival, les habiamos dicho que todavia faltaba, por apurados les pasa esto. Bueno todavia no se definio nada peor vamos la Union que se puede carajo, aguante formosa que nos vamos para la LNB.

Responder
alexander 10/05/2005

VAMOS QUINSA TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE EL SUR DE ENTRE RIOS ESTAMOS CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAN A VENCER A ALGO MAS QUE UN EQUIPITO DE BASQUET, A LA CORRUPCION Y EL PODER DE LA GUITA HAY QUE DEJARLOS EN EL TNA, en cuanto al pechito frio que dice de Mauricio y las finales ¿no sabes donde esta jugando CENTRAL ENTRERRIANO macho?? llego ahi como uds a formossa comprando la plaza???

Responder
LUICHO-Fsa... PARA TODOS LOS Q HABLARON 10/05/2005

PRIMERO Q NADA VOY A FELICITAR AL GRAN EQUIPO DE LA UNION DE FORMOSA, DEMOSTRARON QUE SON MUCHO MAS Q UN PUÑADO DE JUGADORES, PORQ TIENEN UNOS HUEVOS GIGANTES!!!! ME GUSTARIA SABER DONDE ESTAN LOS AMARGOS DE CENTRAL ENTRERRIENO Q DIJERON BOLUDECES DE MARIO, VIERON LOS Q ES TENER HUEVOS Y AMOR POR ALGO, XQ MARIO JUEGA ASI XQ ES QUIEN LLEVA LA BANDERA DE FORMOSA EN EL CORAZON.IGUALMENTE LOS DE TODOS LOS MUCHACHOS FUE BUENISIMO, NANO,JOSE,CHIVO(en 1 pierna), IVAN(lo borro al negro), FABIAN,MARIANO,ARIEL,BAH TODOS... OTRA COSA CENTRAL SI QUERES JUGAR CLASICOS VAS A TENER Q ESPERAR OTRO AÑO XQ SIONISTA (muertos) NO VA A ASCENDER Y DEJA DE HABLAR YA XQ LA UNION AHORA ES FORMOSA Y NO DE COLON, NUESTRO CLASICO VA A SER (con orgullo ) REGATAS CORRIENTES NO UDS. MUERTOS!!!<BR/><BR/>PARRAFO APARTE PARA QUIMSA: LES GANAMOS CON ESTUDIANTES EN LA LIGA “C” Y EN LA “B” CUANDO CORTIJO ERA EL TECNICO (el mejor base de la historia de la seleccion) SE ACUERDAN O ESO YA ES PASADO!!!, LO BAILAMOS ANTES CASI 7000 PERSONAS, NO SABEN LO Q ES SENTIMIENTO LOCO, ENCIMA TIENEN JUGADORES PECHOS FRIOS, COMO PEDEMONTE Q CON 200 AÑOS EN TNA SE MANDA SEMEJANTE MACANA; OBVIAMENTE Q TIENEN UN GRAN EQUIPO,GRAN DT Y Q PUDEN ASCENDER, PERO A UDS LE DICEN “FORMOSA” Y ARRUGAN TODOS XQ SON MUERTOS Y TE LO DIGO X HISTORIA!!!!, OTRA COSA PREFIERO TENER UNA SARDINERA EN LA CUAL SE JUEGUE LIGA NACIONAL Q UN SEMEJANTE ESTADIO Q SE TENGA Q CONFORMAR CON EL TNA, UN BESO HIJOS!!!! (x la historia hablo). LO DEL FINAL DEL PARTIDO: SIN PALABRAS (prefiero ser paraguayo y no una sola como Uds., xq hay q saber ser gente tb muchachos)<BR/><BR/>GRACIAS “MARITO” POR DARNOS OTRA ALEGRIA, ROMAY´S AIRLINES ANUNCIA SU DESTINO A LA “LIGA NACIONAL”<BR/><BR/>SALUDOS DESDE FORMOSA Y PARA FORMOSA, GRACIAS A TODOS LOS Q HACEN POSIBLE Q ESTE SUEÑO ESTE A UN PASO DE HACERSE REALIDAD, PARA LA GENTE UDS YA SON GANADORES MUCHACHOS!!!, gracias Daniel y Oscar (t acordas cuando jugabas contra Tokio por la “C”, q cerca de estar eso tan lejos q estas).

Responder
duro 10/05/2005

vamos la union CARAJO , PARA VOS santiagueño ahora vas a aprende ra no subestimar al rival , este es un equipo loko, al basquet se juega en equipo!!!

Responder
para agustin 10/05/2005

Che Agus, Romay te va a aterrizar en el ....!!!!! santiagueño sucio!!! hicieron un papelon ante el pais entero, no saben perder!!!

Responder
ruben 10/05/2005

santiagueños .. para uds.... nos vemos el jueves en el centenario.... traten de ganar ahi... mauricio sosss u gil...

Responder
Daniel 10/05/2005

Primero quiero felicitar al equipo de La Union, impresionante los huevos que pusieron, un gran equipo. En ambos partidos fueron superiores a Quimsa, por poco no trajeron la clasificación a Formosa, aunque acá no se les escapa. Un párrafo aparte para los inadaptados de siempre, se vió perfectamente por tv, como una vez finalizado el partido, y al intentar ingresar a la manga de seguridad los jugadores del equipo formoseño, un grupo de simpatizantes locales les propinaban todo tipo de golpes, alguién tiene que hacer algo al respecto, eso es inconcebible que ocurra dentro de un rectángulo de juego. Hasta donde llega el “fanatismo”? Hay que saber perder muchachos santiagueños!!!! Aunque duela y sean eternos participantes del TNA.<BR/>Saludos para Nano Posetto, un “gigante”, y para Marito “Escopetero” Romay, sin palabras lo suyo. Aguanten las Vedettes, Edu, Cachaca y Marce.

Responder
Horacio 10/05/2005

Para Pickandroll.com.ar:<BR/>Este comentario no tiene el objetivo de que sea publicado. Sencillamente nadie tiene la obligación de declarar en su contra, y por consiguiente, tampoco de publicar algo que se dice en su contra.<BR/>Tampoco es una crítica desgarradora la mía, pero no puedo dejar de cuestionar severamente que se utilicen términos racistas en vuestra página. El límite entre la censura y el sentido común para evitar violencia es una delgada línea que Uds. como profesionales deben saber distinguir.<BR/>Me refiero a comentarios como el de “La Negra” que llama “santiagueños sucios” a sus contrincantes y como el de Agustín, que llama “paraguas” a la gente de Formosa.<BR/>Un día, hablando con Javy Fabiano (si van a publicar el comentario, no publiquen su apellido) en la cantina del Club Belgrano, me dijo que muchas veces en Pickandroll se evitaba publicar comentarios que solo llevaban a la violencia. No entiendo cómo han podido publicar estas palabras...<BR/>No soy ni de Santiago ni de Formosa, aunque conozco ambas provincias y su gente es espectacular. No entiendo por qué el básquet tiene que hacer olvidar la hospitalidad que existe en el interior. <BR/>Desde hace unos años tengo un proyecto de realizar actividades culturales a nivel latinoamérica para fomentar la hermandad entre los países sudamericanos, y mi principal escollo es el racismo y la diferenciación que existe entre los mismos habitantes de este suelo.<BR/>Les pido que ayuden a unirnos, más que a dividirnos. Y lo digo desde mi lugar de fanático y asiduo visitante de esta página. No soy ningún puritano ni moralista, pues quienes me conocen saben que no soy de los más paacifistas. Pero por favor, paremos la violencia y sobre todo el racismo y la discriminación.<BR/>Muchas gracias

Responder
ANIMAL!!! 10/05/2005

che,Marcelo como es eso que formosa es una provincia aparte? Iluminame.por favor..

Responder
kico 10/05/2005

Mira, mira, mira, sacale una foto, armaron toda la fiesta y se quedaron con el .......roto. La verdad que me terminó dando lastima santiagueñitos atravesados -en que hablan- la imagen que dejaron. Un estadio lleno y todos con la boca abierta viendo pasar al avioncito de marito. Le cuento a la gente de todo el pais que solo lo vio por television, que ademas de entrar a la cancha a correr a los jugadores de La Unión, el show siguio a la salida. la policía tuvo que escoltar al equipo de Formosa hasta el hotel en el medio de una lluvia de piedras. Si hasta un procer del basquet argentino como Miguel Cortijo, se salvó de que le peguen. Se dan cuenta que no respeten nada. Ah, encima en el banco tiene a un pichón de patotero. Es el utilero un tipo de bigotes que el sábado le tiro a las señoras que fueron alentar a La Unión un balde, y el lunes le quizo pegar a un periodista de Formosa. Van a llegar lejos así. Desde Formosa lo unico que le podemos envidiar es el estadio para 6000 porque el nuestro es chico y si tuvieran para esa cantidad de gente que no le queden dudas que van a tener un gran competidor en quien lleva más gente. Aparte nuestra gente tiene una gran diferencia. Gracias a La Unión se acostumbró a irse feliz de la cancha. Y a ustedes que les paso el lunes... se quedan en santoago con el tujes roto

Responder
Gera 10/05/2005

che santiagueños pateticos...le pagaron a todos los pechos frios que fueron a su estadio pq esos no sirven para nada....en cambio aca en formosa tenemos 1000 vagos que se van a ver a un equipo de verdad y van a alentar...<BR/>pregunto..QUIEN LO MARCO A ROMAY?????no lo pudieron para papa 36 bollos le metio...pedemonte se asustó y salio por 5 antes de defenderlo,tomatis puso huevos pero de gallina...<BR/>que se creen santiagueños de m..que pq ganaron uno en fsa se ganaron la serie?????no0o0o0o0o0o0o el equipo puso huevos y le rompiero el c...VAYANSE A LA M.... <BR/>AGUANTE LA UNION Y AGUENTE ROMAY....<BR/>CHAU LOS VAMOS A MIRAR DESDE LA “A”

Responder
CHACA 10/05/2005

Y qué pasó?.Nos quedamos en el TNA?Nooooo,no te lo puedo creerrrrrr.Y qué pasó con las más de 6.000 personas,estuvieron de verdad o estaban pintaditos?Porque yo no los escuché o me olvidé de ponerme los audífonos?bue,no uso audífonos pero la próxima se los pido prestado a mi abuelo,al ver si al menos de CHACO se los puede escuchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/> MALEDUCADOSSSSSSSSS ,si no saben alentar a su equipo jorobenseeeeeeee,se hubieran metido todo lo que les tiraron a los jugadores de Formosa en el c... ,porque eso es lo único que saben hacer.<BR/>Es comprensible ,si hasta sus jugadores son CA-LEN-TO-NES,o no ?PE-DE-MON-TE?Ahhhhhhhhhh,y a vos Currat te pareció gracioso que a Zaguito lo hayan sacado por 5,te lo digo ,metete tu mueca en el o.......,o mejor dejala en tu memoria para recordar tus pocos minutos de gloria.Bueno,me voy llendo,ahhhhhhh a vos Belen,te recuerdo que formosa tambien es del interior,y como buenos que somos no nos inventamos excusas como la de los arbitros,y en todo caso fijate bien quienes son mas maleducados,nosotros simpatizantes de la U....<BR/>Chau che,santiagueños vayan a dormir que les hace falta.<BR/>PD:manden el papel picado para Formosa ,para no gastar tanto papel .Digo no?<BR/>PD:Aguante la UUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
DESDE FORMOSA 10/05/2005

LA VERDAD: QUE LAMENTABLE LA HINCHADA DE QUIMSA. CUANDO VINIERON A JUGAR A FORMOSA Y GANARON EL PRIMER PARTIDO ACÁ NADIE LES HIZO NADA, NADIE LES TIRÓ COSAS NI A LA HINCHADA QUE TRAJO MENOS QUE MENOS A LOS JUGADORES, FUE UNA VERGUENZA LO QUE HICIERON, ESPERO QUE SE SANCIONE DE ALGUNA MANERA PORQUE CUALQUIERA DE NUESTROS JUGADORES PUDO HABER SIDO LASTIMADO POR CULPA DE UNOS SALVAJES SIN EDUCACION Y ENCIMA MALOS PERDEDORES.

Responder
KACHET 10/05/2005

A QUE NO SABEN QUIEN FUE EL GOLEADOR DEL PARTIDO??? SI SI SI SI SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARIO ROMAY!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ES DE “FORMOSA” ESCUCHARON BIEN? ES “FOR-MO-SE-ÑO” NO VINO DE E.E.U.U. NI DE NINGUNA OTRA PARTE, ES DE ACÁ BIEN NUESTRO, Y UDS. SI NO FUERA POR SU JUGADOR AMERICANO NO SON NADA SANTIAGUEÑOSSSS APRENDAN A JUGAR EH? Y SOBRE TODO APRENDAN UN POCO DE NUESTRA EDUCACION, ACÁ EN FORMOSA SABEMOS PERDER Y NO RECURRIMOS A LA VIOLENCIA.

Responder
FORMOSEÑO 100% 10/05/2005

NANO POSETO TE ADMIRO, ADMIRO LA TRANQUILIDAD QUE LE DAS A LOS MUCHACHOS A LA HORA DE ARMAR UNA JUGADA, NANO TE QUEREMOS MUCHO ACÁ EN FORMOSA, SOS UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO, BUENO TODOS POR IGUAL POR SUPUESTO CADA UNO APORTA LO SUYO PERO VOS NANO SOS DE FIERRO, BIEN AHÍ FROLA!

Responder
pinguino 10/05/2005

segundo año consecutivo,hay quimsa,el año pasado madryn les saco la localia este año ustedes la sacaron y se la vuelven a sacar,no hay otra cosa q decirles, PECHOS FRIOS!!!!!!!! y es cierto lo q dicen q siempre hacen quilombo a los jugadores visitantes y nunca la adc hace nada,pero lo importante es q FORMOSA va a tener un enquipo en la maxima categoria del pais,eso espero sino se da creo q cada formoseño va a estar orgulloso de este equipo,desde muy lejos los felicito y espero q asciendan.

Responder
CARLITOS 10/05/2005

CHE, DUERMESIESTAS, SE NOTA Q ESTAN DESNUTRIDOS EH!!!! LOS 7000 TIPOS Q ESTABAN HACINADOS AHI NO SE NI COMO ENTRARON, NO HABRAN COMIDO COMO POR UNA SEMANA, ADEMAS SE NOTABA PQ NI AUNQUE QUISIERAN SE LES IBA A ESCUCHAR, ERA UN FUNERAL ESE ESTADIO....Q EN TEORIA IBA A SER UNA FIESTA

Responder
NICOI 11/05/2005

QUE PASO QUIMSA? ya habian ascemdido antes de jugar? NO HAY QUE FESTEJAR ANTES DE TIEMPO. y al “asesor Gorini”, que hizo cortar a daniel J. para llevarlo a Marcelo R, venia de un descenos y de fundir a un club en Mexico. Asesor dedicate a otra cosa papa<BR/>Representa a Frola, y NO A MEDIOCRES..........

Responder
AGUANTE QUIMSA 11/05/2005

Formoseños ustedes no hablen de buen comportamiento pq por la television del segundo juego vi como escupian a Brown y ahora se hacen los fair play.<BR/>Aca habia7000 personas y yo vi a 10 giles haciendo bardo que ni siquiera son hinchas de QUIMSA,pq no saben el daño que le hacen al club esos estupidos.<BR/>Quien te crees que son ustedes para llamarnos deportivo Brown,un poco mas de respeto para una institucion como Quimsa que se gano un lugar en el TNA y busca estar en primera en base a meritos deportivos y no poniendo guita ,ojo no estoy en contra de los que la ponen,pero en el caso nuestro la peleamos bien de abajo para estar donde estamos.<BR/>A los jugadores les digo que tienen el apoyo de todo una provincia y se que vamos a dejar hasta la ultima gota de sangre para lograr el tan ansiado objetivo,que la verdad despues de terminar el TNA 1 ni en los sueños estaba llegar hasta aca.<BR/>AGUANTE QUIMSA que el jueves ganamos y nos vamos a la A pq de verdad merecemos este asenso porque sin lugar a dudas somos el equipo mas grande del pais.

Responder
mikos 11/05/2005

Hay sionista!!! vos que nos tratas de negros, de villeros, de violentos, quizas sea cierto y no justificable al menos desde mi punto de vista y como amante del basquet, pero sabes una cosa en realidad vos te la mereces y sabes porque? la respuesta es simple porque nosotros podemos hacer con violencia lo que vos arreglas desde un escritorio, ademas sabes porque te lo digo?? tambien es simple porque no nos das entradas, no permitis que se televise y sabes que me viene a la cabeza una reunion de ESCOlares maracas que no tienen huevos, ni gente para ir a la A. <BR/>Otra verdad queres??? es que al señor que no ESCOnde nada ya que su publicidad esta en la paginas oficiales, no oficiales, televisados, camisetas y arbitros no quiere testigos por eso no nos da entradas, una simple orden y no se televisa y otra para que ciclista tenga que jugar a la muñeca mientras vos podes jugar al ragby (arbitros).<BR/>Una simple refleccion: Son clubes como “Sionista” los que incitan a la violencia y los que dan ganas en este caso de ir a parana igual y si es necesario con fierro!!! y sabes porque ?? porque a nosotros nadie nos va a robar nada por lo que trabajamos tanto.<BR/><BR/>En fin AGUANTE CICLISTA!!!!<BR/>TODOS A PARANA CARAJO!!!!

Responder
Marcelo 11/05/2005

A todos los formoseños que hablan mal de nosotros los santiagueños quien son ustedes,nolos registra nadie,ahi hacen cualquier cosa como la gorda que vino aca de formosa.<BR/>Mira paraguayo antes de hablar mal de nosotros lavate la boca , y escribi en castellano y no en guarani que no se te entiende nada AMARGO.<BR/>Y encima hablas de cantar, de papelon si mal no recuerdo lo unico que cantaron en los partidos jugados alla en la pociolga de estadio fue al final del 2ºpartido pq antes eso era una tumba.<BR/>No se preocupen ya vamos para alla a ver cuantas entradas das y los dejaremos calladitos ,pq no te ilusiones el asenso es nuestro.<BR/>A no ser que pagues los arbitros como los 4 partidos que jugamos.

Responder
FLORENCIA 11/05/2005

GRACIAS LA UNION DE FORMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>LA VERDAD ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS A PARTE DE LA CAMISETA . LES MANDO UN BESOTE ENORME A TODOS LOS JUGADORES MARIO QUE SOS UN GRAN LUCHADOR, A FABIO Y RIVERO GRACIAS CHICOS QUE A PESAR DE ESTAR LESIONADOS SE ESTAN ROMPIENDO EL ALMA, ZAGO,BARRAZA,AYALA,POSETO, FRANCO, MUCHISIMAS GRACIAS Y A VOS ROD QUE SABES QUE TE BANCO A MUERTE NO TE VAYAS SIN DARME LA ALEGRIA DE VER EN TUS MANOS LA COPA. QUE MUCHAS VECES DEJASTE TODO Y ENTREGASTE EL ALMA POR EL EQUIPO. SOLO TE PIDO UN ESFUERZO MAS. A VOS PAPITO QUIERO DECIRTE QUE TE AMO Y EXTRAÑO PERO PRONTO ESTAREMOS JUNTOS.<BR/>A TODO EL CUERPO TECNICO UN ABRAZO GRANDE.<BR/>NOSOTRAS DESDE EL SUR DEL PAIS ESTAMOS CON USTEDES DANDOLES FUERZA Y ALENTANDOLOS.<BR/>VAMOSSSSS UNIONNN DE FORMOSAAAAAAA<BR/>Y NO A LA VIOLENCIA YA VIMOS LO QUE PASO.

Responder
mariana y nicolas 11/05/2005

holass mal hablados!!!!1 hacen brujeria para ganar y de la guita ni hablarr. aqui en sgo se gana poniendo todo huevo ,corazon,aliento y no pagando pedazos de inutiles...aprenden q QUIMSA.. q es lo mejor y perdon quienes son pechos frios?? no saben de basquet loco y de envidia critican al mejor q fue pedemonte..quisieran tenerlo en su equipo y no romay q lo unico q hace es calentar el partido no solo a los jugadores sino a la hinchada q es un orgullo nacional loco..a ver q cancha llena mas y si ppollaron y la bruja de la gorda fue con razon ya q ustedes comenzar a escupir o no se acuerdan??asi q formoseños dejesen de joder y no comparen a semejante deportista como lo es brown con romay si juega muy bien pero actua excelente....no se si iba a jugar o a ganar el martin fierro de oro..<BR/>VAMOS QUIMSA PONGAN HUEVO Q SE PUEDE Y USTEDES SABEN MUY BIEN PORQUE GANAMOS POR LO DEPORTISTA Q SON Y NO PAGANDO NO SOMOS HIPOCRITAS...VAMOS FEDE GALIAZZI ,PIPIO SOS UN IDOLOO MAXIMO,BROWN CAPISIMO Y TODOS LOS DEMAS...SOMOS DE QUIMSA HASTA LA MUERTE..

Responder
Daniel 11/05/2005

Muchachos de Santiago, hay un refrán que dice “no hay que cantar victoria antes de tiempo”, no se olviden que primero hay que jugar los partidos, y con respecto a los fuegos de artificio, les aconsejo que los guarden en un lugar donde no le agarre humedad, para ver si el año que viene pueden utilizarlos. Me gustaría saber que van a hacer con el peluche de Tomatis, que se las pasó insultando a Romay, tendría que dedicarse a jugar más y hablar menos, un muerto, eterno del TNA.<BR/>Aguante La U..... Carajo.

Responder
LUCACHA 11/05/2005

Y A NOSOTROS NOS DICEN PARAGUAYOS POR NUESTRA FORMA DE HABLAR, ENTONCES USTEDES SANTIAGUEÑOS SON UNOS BOLIVIANOS POR SU FORMA DE HABLAR: “TÚ”, “TIÉNES”, “ACUÉRDATE”, “CON TIGO”. JAJAJA

Responder
union 11/05/2005

NO HAY MASSS ENTRADASSS PARA EL PARTIDO DEL JUEVES Q BRONK KE TENGO, E ALGUNA FORMA VOY A ENTRAR AL ESTADIO!!! VAMOS LA UNION KE PODEMOS VAMOS CARAJO! NO SE COMO VOY, NO SE COMO VENGO YO SOLO SE QUE TE VENGO A ALENTAR NO PUEDO EXPLICAR ESTE SENTIMIENTO SE LLEVA ADENTRO Y NO PUEDO PARAR VAMOS LA UNION TODO VA A ESTAR BIEN COMO SIEMPRE TE ALENTARE, COMO SIEMPRE TE SEGUIRÉ VAMOS LA UNION VAMOS A GANAR QUE LA VUELTA VAMOS A DAR, TODOS JUNTOS A FESTEJAR, QUE LOS AMARGOS, NO EXISTEN MAS... LA UNION DE FORMOSA Y NADIE MAS...

Responder
Gustavodelparque 11/05/2005

Quiero dejar mis felicitaciones a La Unión de Formosa,por el tremendo partidazo que jugó en Santiago del Estero,y nuevamente mis felicitaciones a Mario Romay por el excelente desempeño,en Corrientes guardamos gratísimos recuerdos de él,cuando estuvo con nosotros el año pasado,ojalá que en algún momento pueda regrasar para vestir la camiseta “fantasma”.Saludos para todos los que gustan del basket sin agresiones ni violencia,por un basket cada vez más federativo.

Responder
franco 11/05/2005

AL GRAN PUBLICO DE FORMOSA- vinieron 4 minas un viejo y una gorda- LES RECUERDO QUE SABEMOS LO QUE ES SALIR CAMPEON EN ESA CAJITA DE FOSFORO DONDE JUEGAN- SALIMOS CAMPEONES DE LA ZONA NORTE DE LA LIGA B LUEGO ASCENDIMOS CONTRA OLIMPIA-<BR/>ESTAN SEGUROS DEL TRIUNFO, SE ME HACEN QUE ESTAN CIÑIENDO UN POCO LA COLA HE , JUGAMOS MEJOR DE VISITANTE Y LO SABEN O NO?<BR/>TIENEN MIEDO PARAGUAYOS. CHAU HIJOS. FORMOSA NO ES BASQUET, DEDIQUENSE A LA PESCA<BR/>ILUSIONENSE , NO LES CUESTA NADA,Y PREPARENNOS UN LUGARCITO VAMOS ALRREDEDOR DE 150-OSEA LE LLENAMOS UN CUARTO DELO QUE SERIA SU ESTADIO- CHAU BESOS PARAGUAYAS LINDAS-PORLO MENOS LAS QUE VINIERON A SANTIA-GO

Responder
para el marcelo el capo 11/05/2005

che marcelo que nos vamos a labar la boca pa hablar de los santigueños jajaja pero anda papa no existis loko tamos orgullosos de vivir cerca de los paraguas jajaja aprendemos otro idimaaa y ustedes hablan en idiomaa inca jaja si son todos indios alla jaja che tiene sus ventajas vivir cerca de paraguay despues te explico por que jaja aguante la unionn lokoo que le rompemos a los santigueñitosss esoss la fusion de todos los clubes de santiago si son todos pobres por eso se unen 3 equipos manga de pobres vallan a dormir eso es lo unico que sabes

Responder
winnie 11/05/2005

holaa que hacen queridos inchas de quinsa como la estan pasando en ss ultimas horas a un paso del ascenso como ustedes dicen? seguro que bien jaja por que el que gana mañana es la union bolo si la union de formosaa y le vamos a romper bien a los santigueños muertos que lo unico que hacen es hacer pasar una mala noche a nuestros jugadores arrojandolees cosas chicos eso no se hace.. claro como no lo van hacer si son todos unos monitos que ni idea del basquet...queridos santigueñitos nos vemos en el 5to partido en nuestra lata de sardinas como ustedes dicen jajaja....aguante union...

Responder
jose m. 11/05/2005

manga de muertos espero que se preparen para el jueves que aca los matamos a triples y la verdad el lunes se noto quien es el mejor equipo y la verdad uds. son unos muertos y AMARGOS

Responder
KUKI 11/05/2005

VAMOS UNION!!! ESPERO QUE CUANDO VENGAN HACIA FORMOSA NO TRAIGAN SU INCHADA, VIERON QUE NOSOTROS SEREMOS PARAGUAYOS, PERO VIERON QUE BIEN JUGAMOS, ESE QUE FUE EL GOLEADOR SE LLAMA ROMAY NO VI NIUN JUGADOR SUYO QUE SOBRESALGA PERO LA VERDAD , QUE POSSETO Y ROMAY NO SON JUAGADORES PARA JUGAR CONTRA USTEDES (AMARGOS) Y QUIMSA USTEDES TENDRAN MUCHA GENTE MUCHO ESTADIO PERO DE QUE LE SIRVE SI NO ALIENTAN NOSOTROS SEREMOS POCOS PERO SOMOS UNA INCHADA DE VERDADY Y NO VIOLENTOS COMO USTEDES. Y VOS CURRAT BAMOS A VER SI APRENDES MAS DE BASQUET, PORQUE LOS PARTIDOS NO SE GANAN CON JESTOS

Responder
Marcelo 11/05/2005

Por favor formoseños se los dije y ahora se los digo de vuelta ESCRIBAN EN CASTELLANO!!!!no en guarani que no se les entiende nada.Asi puedo contestar lo que escriben.

Responder
AGUSTIN 11/05/2005

esto es para todos los “formogualivianos” estos que encima de jugar gracias a que son nomades vienen a criticar a los santiagueños....ja como sera que no existen y que son analfabetos!! lo peor de todos jajaja deberian leer o ir a la primaria chicas, y bue....de basket para que decir si no saben como se juega.....me parece que van a tener que comprar plaza el año que viene si quieren estar en la A, ademas de todo ustedes porque llenan una lata de sardinas en donde entran 100 gatos locos y parados se creen “fanaticos” ....deberian aprender de nosotros aaa me olvidaba nosotros seremos “deportivo brown” y ustedes? deportivo romay? a la final muchachos de donde son? de Colon, paraguay o bolivia? jaja <BR/>p/d preparen los pañuelos chicas

Responder
AGUSTIN 11/05/2005

Winnie querido...te lo voy a enseñar una vez nomás, querido..no se pone “incha” ni “quinsa” se pone “Hincha” con “H” y “Quimsa”...a mi me parece o no sabes leer ni escribir? y encima estan orgullosos de hablar guaraní y opinan que hablamos “Inca” ja....ustedes en el mapa no existen....otra....el que decia que por que Quimsa perdio no yo tenia que hacer comentarios, te digo una cosa hijo. NO SOY PSEUDOHINCHA COMO VOS! que ahora por que ganaron aqui en SANTIAGO DEL ESTERO aparecen todos los “hinchas”, no hijo aqui estamos en las buenas y en las malas, la venimos remando desde hace 7 años no como ustedes que con plata ajena juegan a este nivel, no estoy en contra de eso pero no somos pecho frio como dicen, no sean riduculos, ganen aunque sea un campeonato argentino y bue...ahi vemos si podemos hablar....ojala llenen la lata de sardinas...suerte chicas<BR/>p/d preparen pañuelos

Responder
Lore 11/05/2005

Antes que nada...AGUANTE LA UNION!!!<BR/>GRACIAS CHICOS POR REPRESENTARNOS DE LA MEJOR MANERA...SON UN ORGULLO PARA FORMOSA!!!<BR/>Quienes tenemos el PLACER de conocerlos de cerca, sabemos que no solo son muy buenos jugadores y un equipo excepcional, son excelentes personas...realmente Formosa los va a extrañar, aunque esto no termina con el fin de la temporada...<BR/><BR/>Por otra parte...un mensaje para los fanaticos de Quimsa...me parece bárbaro que alienten a su equipo, pero...SI VAN A INSULTAR HAGANLO CON FUNDAMENTO!!!!<BR/>1º- Me canso de leer que nos tratan de negritos...en casa me enseñaron que hay dos tipos de “negros”, como dicen uds., LOS NEGROS DE PIEL...disculpenme pero en su tribuna no se vieron muchos “gringuitos de ojos claros”...como era tan recurrente el insulto me tomé el trabajo de examinar la gente en las tribunas, y no difieren para nada a nosotros en este aspecto...<BR/>Y LOS NEGROS DE ALMA...y dado su comportamiento después del partido, creo que a este punto no le hace falta aclaración...<BR/>Pregunto: No les da vergûenza representar así a su club y a su provincia??? No les dió vergûenza, con una mano en el corazon, correr a nuestros jugadores las 2 cuadras que tenian al hotel tirandoles piedras, y hasta botellas de vidrio??? <BR/>2º- El otro insulto es “PARAGUAYOS”...les digo, si su ignorancia no les permite encontrar nuestra provincia en un mapa, no es problema nuestro...por otro lado, los paraguayos son solo gente de un pais vecino, no creo que pertenecer a otro pais sea una vergûenza, más cuando son gente más educada que Uds...<BR/>Volviendo a la ignorancia...si ya encontraron la provincia en el mapa (la pueden encontrar en internet, aprovechen este tiempito...) les digo que busquen la bandera paraguaya...se pueden llevar una sorpresa...(observen los colores)<BR/>Bueno, creo que ocupe bastante tiempo para “cultivarlos”, continuen solos...<BR/><BR/>Volviendo a lo nuestro:<BR/>FUERZA CHICOS MAÑANA!!! SOLO LES PIDO QUE SIGAN PONIENDO EL MISMO IMPETU Y LAS MISMAS GANAS QUE HASTA AHORA...TODO SE PUEDE!!! SE LES VA A DAR!!! IGUALMENTE HICIERON UNA CAMPAÑA INCREIBLE PERO MERECEN DAR LA VUELTA...<BR/>SALUDOS PARA TODOS, ESPECIELMENTE PARA LOS CHICOS DE LA CASA DEL “GRAN HERMANO”<BR/>NOS VEMOS MAÑANA EN LA CANCHA, COMO DESDE EL PRIMER PARTIDO...<BR/>BESOS A TODOS, FUERZA Y...<BR/>EXITOSSSSSS!!!!!!

Responder
fernando 11/05/2005

che marcelo q queres q nos limpiemos la boca antes de hablar de ustedes pirmero limpien su estadioy su cuidad q es un asco ,y de cantar ustedes no pueden ni hablar si a ustdes los hacie cantar uno con microfono pero ese se tuvo q meter el microfono en el c......!! habia 7000 o 6000 almas muertas en ese estadio de mi.... aca en esta lata de sardina como dicen ustedes hay hinchas de verdad q le hacen el aguante a su equipo en las buenas y en las malas ,aunque malas no hubo aca en fsa , y encambio ustedes lo rajaron a su tecnico asi son hinchas no ganan y no apoyan a su equipito , hicieron FOLLETOS , tenian JUEGOS ARTIFICIALES , CHAMPANG DE TODO TENIAN ahora guarden esas cosas de su supuesta fiesta q nunca debieron haber preparado porq la serie no estaba definida ,pero igual guarden esas cosas q les pued servir para NAVIDAD , AÑO NUEVO O ALGUN CUMPLE muertos y aguante la union y aguante romay vengan santiagueños muertos pechos frios q los vamos a estar esperando haber cuantos traen 12 personas como la otra ves jajajaj .chauchau

Responder
fernando 11/05/2005

che mariana y nico , no les alcanzo el corazon aliento y todo eso q decis , los huevos estuvieron pero de GALLINAS ,currat se reia despues ni en el estadio creo q estaba no se lo vio desaparecio , y no lo queremos a pedemonte aca , solo juegan jugadores no nenas y dicen q lo marco bien a romay hasta q salio por fouls ,cuando el salio romay tenia 30 puntos ya !!!! Q BIEN LO MARCO JAJAJAJAJ ,aca puede ser q se escupio pero nada mas los dejamos festejar ,ustedes mostraron su hilacha de malos perdedores empezaron a tirar cosas y todo , ademas los jugadores no pudieron salir del estadio despues de 1.30hs y aguante romay , che el pibe AYALA lo conocen el q saco de partido a su estrella jajaja chau quimsa . mira mira mira sacale una foto se quedan en la B con el c.... roto !!!! chau

Responder
gustavo 11/05/2005

bueno la verdad que nosostros perdimos el partido por bobos,no que la union es mas y son buenos.1-nos pusomos a 2 puntos cobraron falta y tecnico mas reposicion 6 llegaron a 8 inalcanzable nada mas es el analisis si pedemonte cerraba el o.. les ganabamos,formoseños besenle lo huevos a Romay es lo unico que tienen,ojo no esten seguros si nuestros bobos no se descontralan les pasara lo mismo que el otra vez cuando le ganamos el 1ero, y el 2do nos robaron cuando no le cobraron la falta a CLEE,bueno un saludo a toda Formosa un barrio nuestro es como su provincia pero estan en el mapa no se creen trinfalistas analicen el partido y cierren bien el orto hasta que termine,espero que si pierden aparezcan en esta gloriosa pagina y no se borren.chaooooo

Responder
PARA EL BOLIVIANITO=SANTIAGUEÑITO MARCELO 11/05/2005

VOS MARCELO NO PODES CONTESTAR PERO PORQUE NO SABES NI LEER NI ESCRIBIR IGNORANTE, ANDÁ BOLIVIANO, USTEDES HABLAN COMO BOLIVIANOS JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
JONA 11/05/2005

SE DAN CUENTA QUE SON UNOS IMBESILES SANTIAGUEÑOS, QUIENES SE CREEN QUE SON USTEDES PARA DESMERECER A LOS DEMAS, QUE TIENE QUE VER EL PARAGUAY CON LA CALENTURA QUE TIENEN USTEDES CON NOSOTROS, PORQUE DESMERECEN A GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER, SE DAN CUENTA QUE NO SABEN PERDER? SE AGARRAN DE CUALQUIER VERDURA PORQUE NO SABEN NI LO QUE VAN A DECIR, ESO SE LLAMA “IMPOTENCIA” , PERO QUE LES VOY A HABLAR A LOS SANTIAGUEÑOS DE RESPETO Y MORALIDAD SI SON TODOS UNOS SUCIOS.

Responder
Hernan 11/05/2005

Para Luicho de Formosa. Le voy a refrescar la memoria. No se si te acordas que les rompimos el c... en las semifinales de la B (Quimsa-Estudiantes)y en su cancha y ascendimos como corresponde ganandole la final a Olimpia. No compramos la plaza papito. Aprendan que las cosas se hacen bien de abajo. Chauuuuuuuuuuuuu

Responder
Marcelo 11/05/2005

Hay formuguayos ¿que escriben? por favor ¡¡¡¡No se le entiende un carajo!!!!; asi que no les puedo contestar.<BR/>Lo unico que voy a decir es esto:<BR/>1-Fernando a vos no te vi cantar,si es que viniste,pq eran creo q 10;3 periodistas,4 gordas desagradables y los demas unos amargos que no podian creer la inmensidad de un estadio,que para tu informacion se esta pensando en agrandarlo pq nos queda chico.<BR/>Habia uno de tus compatriotas q decia que si tenian un estadio mas grande lo llenaban,papa si llegan a tener un estadio mas grande va a quedar toda formosa adentro y se les va a cabar la economia regional .....Y para el otro amargo que no da el nombre les digo que Bolivia queda mas cerca de su provincia que de la nuestra y conoci algunos comprovincianos de ustedes en Cordoba y la verdad no hay mucha diferencia con los coyas.<BR/>Por ultimo rueguen que ese equipo nomade no se quiera ir a otro lado pq formoseños se quedan sin nada nuevamente,va como siempre, si nunca tuvieron nada.<BR/>Chau.¡¡¡¡ AGUANTE QUIMSA !!!!!<BR/>AH y una cosa mas aprendan a escribir por favor ,en serio, que dan pena cuando se leen los mensajes que mandan.Por suerte aca tengo alguien que me los traduce.<BR/>Chau AMARGOS .

Responder
winnie pooh 11/05/2005

che agus papa callate nomas jaja no me importaa como se escribe igual se entiende no? como no vamos a existir en el mapa papi fijate bien bobo no seas burrito jaja....le rompimos el c.... alla no podes decir nada y ahora “”Aqui“” lo vamos hacer de vuelta weee 7 añosss remandoo jajaja que tontos que son papa nosotros un añito nomas y tamos ahi de la A Ves que son unos muertos los de quimsa tenemos plata pa comprar plaza loko ustedes no por eso estan hace 7 años asi que deportivo brow tomatelas nosotros somos deportivo romay y estamos orgullosos por que es formoseño asi que anda nomas a dormir durmesiestaa jajaj chau saludos

Responder
maxig 11/05/2005

santiagueños te rompimos el h.......y pensaron ue lo teniannjjaajjaajjaajjajajaj..le dimos una oportunidad y no la supieron aprovechar,, no se dieron cuenta que la union queria el 5 partido para hacer mmas plata nada mas que eso.. el asenso lo logramos hace mucho cuando nos avisaron que jugamos con ustedes, ademas gracias a la union televisan sus partidos ...nos vemos santiagueños muertosssssssssssssss.... y vamos la unionnnnn carajoooooooooo..mario romann idolooooooooo

Responder
AGUSTIN 12/05/2005

union.....que puedes renegar que no haya entradas si sería el colmo que no llenen una Cajita Feliz jaja chicas hagan canchas como la gente y no latas de sardinas.....chau nos vemos en.....como es que se llama esa provincia?, bue...no me acuerdo, sera por que no existe en el mapa.....chau chicas<BR/>p/d preparen pañuelos

Responder
para los santiagueños 12/05/2005

Che santiagueños mortadelas....por supuesto q nosotros no venimos de abajo como uds. lo q pasa q nosotros ya nacimos grandes, no necesitamos estar peleando un lugar en el TNA nos ofrecen la plaza porq saben q somos buenos y nos bancamos cualquier cosa en cambio uds son unos muertos de hambre y garcas...tenian la posibilidad de ascender en su cancha y se asustaron...la A les queda muy grande MUERTOSSSSSSSSSS!!!!! AGUNATE LA UNION!!!!!!!!!!!!!!! Esta noche vamos a preparar los pañuelos pero para limpiarles el c...a uds. porq se asustan!!!!!

Responder
niico 13/05/2005

los de la union se creen que van a durar mucho en la a seguro que van a durar dos partidosssss si ademas ellos ascendieron grcias al tio de mario romayyyyyyyyyyyyy , gildo que gasto una fortuna nuestro gobernador para un equipo que son unos agrandados AAAAAAAA Y soy de FORMOSDaa

Responder
yonomas 15/05/2005

Soy de formosa, la verdad que no me gusta mucho el basket, me da lastima ver como la gente se deja engañar tan facil, no se dan cuenta que el unico objetivo de la creacion del equipo de basket es hacer propaganda politica para los chorros d formosa, y que nosotros estamos garpando a mas de 8 extranjeros sueldos d miles y miles d pesos dios mio, a ver si analizamos mas a fondo la situacion.<BR/>bye

Responder

DEJA UN COMENTARIO