• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Formosa es de la “A”

El sueño del ascenso se cristalizó en forma de realidad para la Unión, luego de dominar toda la serie regular, sufrió para superar a un combativo, luchador Quimsa de Santiago del Estero. El partido se definió en los últimos segundos y siempre fue de tono parejo.

El final del juego fue de nervios y broncas. Quimsa se quedó protestando por una falta a Tomatis. El juego estaba a favor de la unión por dos puntos, Cleotis Brow tomó un rebote en defensa, comandó el ataque con un pase para Matías Tomatis, quien al buscar el aro recibió una clara falta que el juez Ibáñez no pitó. Quedaban sólo dos segundos y cuando la pelota se puso en juego, Brown cometió una falta técnica que aprovechó bien el goleador Mario Romay para darle a su equipo el anhelado ascenso con cuatro canastas.

El juego fue parejo, luchado, por momentos titánico, pero la suerte y definición era en Formosa, y allí se quedó el primer ascenso.

En el primer cuarto La Unión fue quien tomó un mayor protagonismo con muy buena administración de Fernando Posetto en la base para las incontables penetraciones de Gidney y de Zago. Por esta vía comenzaron a mandar en el score. Pero con el correr de los minutos Quimsa emparejó las acciones y rápidamente se puso en juego.

En el segundo cuarto, el equipo santiagueño tuvo una pequeña reacción en los minutos iniciales con un Matías Tomatis inspirado, quien con varias penetraciones cargó de falta a los hombres de La Unión y desde la línea estuvo infalible. Ello le permitió a la Fusión pasar al frente en el marcador.

Ese buen momento de Quimsa tuvo que ver con la presión que ejerció en su canasto, doblando la marca y recuperando varios balones, lo que le dio buen resultado para dejarlo al frente por un par de minutos.

Pero el equipo local recompuso la línea con un triple de Mario Romay, más ayudado por algunas desatenciones en la defensa santiagueña, para volver a ponerlo a La Unión parcialmente en ventaja al término de este período por sólo cuatro puntos.

En el tercer cuarto los hombres santiagueños se cargaron de falta, Pedemonte, López se fue con cinco, Amicucci y Tomatis, todos con cuatro, y ello hizo peligrar por un momento la paridad en el tanteador, pero por suerte nada de ello ocurrió. Quimsa sacó fuerzas y puso mucho corazón para igualar en 65 puntos el parcial e ir al definitivo con las chances intactas.

Una vez en los últimos diez minutos, el juego se hizo cerrado y doble a doble. Aunque en el arranque los jueces se encargaron de sacar a Pedemonte que estuvo nervioso. El juego continuó palmo a palmo pero la Fusión estuvo errático de la línea de libres, Galeazzi y Brown, en los instantes finales. Ello más una mala selección en el cierre, privó a los fusionados de un festejo final. Se dejó todo pero no se pudo conseguir el ascenso. Ahora la Fusión deberá pensar en la próxima temporada y también en la revancha.

Síntesis:
La Unión (88):
Fernando Posetto 6, Mario Romay 20, Mariano Franco 13, Rodney Gidney 25 y Ariel Zago 12 (FI); Leandro Ayala 2, José Fabio 8, Luciano Rivero 2 y Juan Irigoyen 0. DT: Daniel Frola.

Quimsa (82): Cleotis Brown 14, Mauricio Pedemonte 11, Matías Tomatis 27, Cristian Amicucci 8, Ernesto Currat 9 (FI); Sergio Zalaya 11, Federico Galeazzi 2 y Juan López 0. DT: Marcelo Richotti

Parciales: 25-21; 48-44 y 65-65.
Estadio: Centenario.
Árbitros: J. Ibáñez-O. Martinetto.
Estadio: Centenario.
Serie: La Unión, 3 – 2.
Fuente: El liberal

COMENTARIOS (76)

fede junin 13/05/2005

Desde Junin mis mas sinceras felicitaciones a toda la gente de La Union de Formosa, lograron un muy merecido ascenso ya que durante toda la temporada demostraron ser el mejor equipo del TNA.<BR/>Fedse un hincha de Ciclista amargado!

Responder
FORMOSEÑO 100% 13/05/2005

GRACIAS UNION!!! GRACIAS FROLA!!! GRACIAS MUCHACHOS!!! GRACIAS DIOS POR SER DE UNION!!! NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR TANTA FELICIDAD!!! VAMOS FORMOSAAAAAAAAA!!!!!!!!! TE QUIERO FORMOSA, PORQUE ESTAS HACIENDO TODO LO POSIBLE POR SUPERARTE, POR CRECER, POR COMPLACER A TU GENTE Q TE SIGUE EN TODO MOMENTO!!!!!!! VAMOS TODABÍA, FELICIDADES PARA TODOS LOS FORMOSEÑOS!!!!!!

Responder
Raul 13/05/2005

Che Santiago: echate a dormir una siestita hasta el campeonato que viene, por ahi se despiertan y pueden ascender. Che Tomattis, vas a soñar con el avioncito, aprende de Marito que es mejor que vos y guardate los insultos que le dijiste durante toda la serie para cuando puedas ascender, alguna vez será......Che Santiago, no solo Tucuman te rompe el c...sino que ahora tenes otro amante y se llama FORMOSA.....Che Santiago, donde te vas a meter esos volantes que repartían antes del cuarto partido, que decian que iban a la “A”. .... Che Santiago, comprate 7000 chalecos que abriguen y calienten bien, para esos pechos antárticos que lo unico que hacen es agredir a jugadores....Che Santiago, de que historia de basquet hablas, si desde que se fue Cortijo seguis durmiendo, ya fue!!! ahora se habla de ROMAY, BARRAZA, AYALA....Che Santiago..... vasta porque ya es demasiado.....ahhh y decile a tu proveedor de tv por cable que pase los partidos de la “A” asi lo ves a tu papá. Tiembla Central Entrerriano y Regatas de Corrientes

Responder
uniom 13/05/2005

hola ekipo de la B te diste cuenta lo ke es santiagueño 1000 personas se hacen sentir mas ke las 7000 ke metiste en tu estadio te DAS CUENTA KE SOS UN EKIPO CHICO SON UNOS PECHOS FRIOS LASTIMA ESPERO KE NOS MIRES POR TV EN LA PROCIMA TEPORADA CHAU TNA HASTA SIEMPRE che quimsa te olvidaste del “red bull2 para el negro jejej CHAU MUERTOS SON UNA PROVICIA TRISTE CHAU NOS VEMOS EN LA ”A“ .... a no vos estas en el TNA chau lastiam otra vez sera

Responder
Marcelo 13/05/2005

Nuevamente como en el segundo juego nos robaron el partido,como era de esperar.Cuando vi que los arbitros para este partido eran nada mas y nada menos que los impresentables de Ibañes y Martinetto ne imagine que pasaria algo asi.Y la imaginacion se hizo realidad.¡¡¡Les queda grande el TNA muchachos!!!,vayan a dirigir la liga B.<BR/>Mas alla de todo lo que se escribio en esta pagina durante las dos semanas que duro la serie,tanto comentarios santiagueños como formoseños,con todo tipo de agravios,ahora que termino esta gran final felicito a la Union que fue sin dudas el mejor equipo a lo largo de la temporada,y espero que el año que viene puedan mantenerse an la A para que el norte vaya recuperando el protagonismo que nunca debio perder en la LNB.<BR/>A los jugadores,cuerpo tecnico y dirigentes de QUIMSA muchas gracias por los huevos que pusieron para llegar hasta donde llegamos,algo impensado al terminar el TNA1,logrando victorias historicas en Bs.As. ante Ferro y en Bahia Blanca ante el Nacional.<BR/>Espero que este plantel no se desarme y con algunes retoques para la proxima temporada estaremos bien arriba de nuevo peleando por el asenso que tanto merecemos.<BR/>Hoy mas que nunca ¡¡¡¡AGUANTE QUIMSA!!!!

Responder
NO SE OLVIDEN DE PIPÍO! 13/05/2005

4 FINALES JUGADAS, 4 FINALES PERDIDAS. SOSPECHO QUE SOS PECHO...

Responder
ALE 13/05/2005

PARA IRAOLA QUE LO MIRA X TV<BR/>PARA IRAOLA QUE LO MIRA X TV<BR/>PARA IRAOLA QUE LO MIRA X TV<BR/>PARA IRAOLA QUE LO MIRA X TV<BR/>PARA IRAOLA QUE LO MIRA X TV<BR/>PARA IRAOLA QUE LO MIRA X TV<BR/>PARA IRAOLA QUE LO MIRA X TV<BR/>PARA IRAOLA QUE LO MIRA X TV<BR/>PARA IRAOLA QUE LO MIRA X TV<BR/>PARA IRAOLA QUE LO MIRA X TV<BR/>VISTE COMO SE ASCIENDE, MIRALO BIEN POR QUE NUNCA VAS A TENER ESA OPORTUNIDAD POR QUE SON MUY AMARGOS..........VISTE LA GENTE QUE HABIA !?!?!?!?!?!?! JAJAJAJA NUNCA VAS A PODER LLEBAR NI LA 3/4 PARTE QUE LLEBA CUALQUIIER EQUIPO...LA CAPITAL DE BASQUET???? SI EN FORMOSA O SANTIAGO DEL ESTERO ACA SON UNOS PECHO FRIO.<BR/>QUE PASO GUS SEGURO LA SOBERVIA PUDO MAS Y APAGASTE LA TELE PARA NO VERLO...ENVIDIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Responder
CARLITOS 13/05/2005

Buenos Dias!, Como esta LA gente de la “A”, Quimsa, lastima, otro año mas en el T.N.A, y bue.. q se le va a hacer, se hace lo q se puede no? bueno, un saludo a todos los jugadores de La Gran Union, yo lo tuve q mirar desde lejos al partido, pero sin dejar de sentir q estaba en el centenario, bueno, ya es redundante decir lo feliz q estoy, y lo orgulloso q estoy de zago, gidney, ayala, fabio, rivero (jugo lesionado), barraza, posetto y de marito q se lo q debe estar viviendo un tipo q entrego toda su vida al basquet, y q por primera vez se da el gusto de ser campeon con un equipo de su (y la mia y la de todos) FORMOSA, la q esta trazando un camino de gloria en todos los sentidos... Bueno, en fin, santiagueños, sigan durmiendo q asi les va a ir bien, se les pasa la vida por a lado y ni cuenta se dan... OTRA VEZ SERA, AMARGOS... AHORA DEJENNOS LUGARCITO Q TENEMOS Q JUGAR CONTRA LOS GRANDES DE VERDAD

Responder
NEGRO 13/05/2005

FELICITO AL PLANTEL DE LA UNION...SE MERECEN ESTE ASCENSO POR LO ECHO EN LA TEMPORADA! Y EN ESPECIAL A ARIEL ZAGO, JUGADOR DE LIBERTAD!!! FELICITACIONES!!!

Responder
Centralista 13/05/2005

felicito a FORMOSA. que una vez mas demostraron lo amargo que son los de Colon, jajajajaja, ellos (los de Colon) llevaban varias temporadas queriendo lograr que FORMOSA logro en un año ajajajajajaj Grande FORMOSA, y que lamentable COLON.

Responder
union 13/05/2005

ole ole ole ole ole ole ola, ole ole ole ole ole ole ola , yoo de la unionnnn es un sentimientooo no puedo parar!!! ole ole ole ole ole ole ola , ole ole ole ole ole ole ola cada dia te quiero mas yooo de la union es un sentimiento no puedo parar!!! GRACIASSSS CHIKOSS, FORMOSA ES DE PRIMERA FORMOSA ES DE PRIMERAAAAA DE PRIMERAA FORMOSA ES PRIMERA!! SE LO DEDICAMOS A TODOS !!

Responder
willy 13/05/2005

no se pudo que se puede hacer pero ya esta este quimsa dio mucho estoy muy contento por que se peleo hasta el final asi que todo ¡¡¡ SANTIAGO ESTA CONTENTO!!! “ GRACIAS MUCHACHOS”

Responder
Pregunta? 13/05/2005

La LNB va a dejar jugar a la Union de Formosa en la cubetera esa que se vio por television? Ojo no estoy diciendo nada en contra del ascenso de La union que fue totalmente merecido pero como hincha de Belgrano de San Nicolas, uno de los tantos hinchas que tenia que viajar a ramallo a ver a su equipo jugar de local porque no lo dejaban en el gimnasio viejo. Club que tuvo que construir un gimnasio nuevo, que ahora es envidia de muchos ( no le agregamos una popular y un par de plateas nomas, oís regaton?) yo me pregunto que va ahacer la LNB?<BR/>Solamente espero que las cosas sean parejas para todos y repito que no tengo nada encontra de la Union a quienes felicito porque ganaron en buena ley.<BR/>PD: Currat todavia tenes la gallina? ajjajajaja TENES EL PECHO HELADO!!! un descenso y ahora esto sos HORRIBLE

Responder
Gera 13/05/2005

AGUANTE LA UNION!!!!!!!<BR/>QUIMSA son unos PECHOS FRIOS...10 años en el TNA, 3 semis consecutivas y no ganan?????saben porque?<BR/>PORQUE SON PECHOS FRIOS nos ganaron uno aca pq su negro arrugó...<BR/>en cambio LA UNION puso huevos todo el torneo y salio primero en todo...en cambio ese equipo de la B salio ultimo en todo<BR/>QUIMSA son unos amargados tiene en el tujes roto y quien lo rompio? LA UNION DE FORMOSA...<BR/>EN su cancha repartian folletos de que iban a ganar...pero gano la union y que paso con los folletos? <BR/>SON UN EUIPO DE LA B CON JUGADORES PECHOS FRIOS <BR/>NOSOTROS SOMOS DE LA “A” Y USTEDES son un grupo de abonados al TNA<BR/>papa 1AÑO Y USTEDES 100000000

Responder
Luciano 13/05/2005

GRANDE CARLITOS!!!<BR/>y AHORA COMO HACES PA´ LLEVARTE LA “A” HACIA COLON!???<BR/>QUE CAGADA!!<BR/>QUIZAS CUANDO RECUPERES LA PLAZA EN SU TOTALIDAD YA ESTES DESCENDIDO NUEVAMENTE JAJAJAJA!!!

Responder
Nicolas 13/05/2005

esperen formoseños cuando pasemos a la A van a ver si son nuestro papa. AHHHHH ME CONTARON QUE IBAN HACER MAS GRANDE EL ESTADIO PERO ESA PLATA YA LA GASTARON EN LOS ARBITROS.y bueno asi son ustedes. <BR/>VAMOS QUIMSA NO IMPORTA PORQUE USTEDES PUSIERON EL EFUERZO NO LOS ARBITROS PARA USETDES

Responder
Yo22 13/05/2005

Mis mas sinceras felicitaciones a la gente de Formosa por este ascenso, espero sepan disfrutarlo como lo supe disfrutar yo el año pasado y sepan cuidarlo por sobre todas las cosas.<BR/>Ahora a laburar que la LNB no es nada parecido al TNA, muchas felicidades<BR/><BR/>Desde Corrientes un hincha de Regatas correntino!!!!!!

Responder
SEGUI PARTICIPANDO QUIMSA!! 13/05/2005

QUE LAS PASO SANTIAGUEÑOS?? NO ERA Q IBAN A COPAR NUESTRO ESTADIO LATA DE SARDINA??? YO EM PAREGUNTO, AYER HABIAN SANTIAGUEÑOS EN LA CANCHA?? LA VERDAD Q NI SE LOS ECUCHO!!!! SANTAGUEÑOS USTEDES SABEN AÑENTAR O SON TODOS PECHOS FRIOS??? APARTE LAS HAGO OTRA PREGUNTA SANTIAGUEÑOS, SABEN CANTAR OTRA CANCION APARTE DE LA Q SIEMRPE CANTAN?? SI HINCHADA SE PARECE UN CASETE, SIEMPRE CANTAN LA MISMA CANCION!!!!! JJAJA PONGO HUEVOS QUIMSA PONGAN HUEVOS QUE ESTA NOCEH TENEMOS Q GANAR !!!!! JAJAJAJA QUE HORRIBLES SON SANTIAGUEÑOSS, NO SIRVEN NI PARA ALENTAR AMRAGOSSS , Y CAMBIANDO DE TEMA, A TODOS LOS Q SE BURLABAN DEL AVIONCITO DE ROMAY, DONDE SE LO VAN A METER AHORA AL AVIONCITO SANTIAGUEÑOSS????? JAJAJAJJA SANTIAGUEÑOS SIGAN PARTICIPANDO!!!!! Y ROMAY AIRLANSSS ANUNCA LA LLEGADA DE LA UNION A LA GRANDISIMA LIGA NACIONAL, QUE GRANDE FORMOSA!!!!! QUIMSA NUNCA VAS A ASCENDER!!!! SON ETERNOS PARTICIPANTES DEL ASCENSO Y ETERNOS HIJOS NUESTROSSSSS ..... Y NO IMPORTA SANTIAGUEÑOS SIEMPRE HAY UN CONSUELO..... SEGUI PARTICIPANDO QUE POR AHI EL AÑO Q VIENE SE LE DA..... JAJAJJAJA CHAUUU TNA HOLA LIGA NACIONALLLLLLLLLL!!!

Responder
robertito 13/05/2005

che formoseños de que triunfo hablan ,diran del robo que nos hicieron no tienen verguenza si uds no tienen moral para hablar no pueden hablar nunca de santiago muertos ,no se dan cuenta que no tienen equipo nesesitaron de la union de colon para poder participar manga de muertos y yo me siento MUY ORGULLOSO DE QUIMSA (de mi equipo cosa que no podra decir uds)BUENO ESTO ES PARA VOS QUIMSA NO TE IMAGIA LO ORGULLOSO QUE ESTOY DE TODOS DESDE GALEAZZI HASTA CLOTIS PASANDO POR LOS JUVENILES Y PARA VOS MARCELO ME REAAMENTE ME ISISTE EMOCIONAR CUANDO TE FUISTE RECALIENTE PORQUE ESO ME DEMUESTRA QUE QUIERES A QUIMSA Y PARA MI ESO ES MAS IMPORTANTE QUE EL ASENSO EL AÑO QUE VIENE ESTOY SEGURO QUE ASENDEMOS VAMOS CHANGOS¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUANTE QUIMSA CARAJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡I

Responder
Belen 13/05/2005

Asi como ha ganado la union hoy es muy facil... todo el pais ha visto la manera en como los arbitro nos han “asustado”, pero como somos santiagueños no pasa nada, es mas no tenemos q acostumbrar a q pase eso por q toda la temporada ha pasado. A falta de dos segundos no haber cobrado esa falta sobre Tomatis, por favor!!!. Y asi ha sido siempre q quimsa ha jugado, tiran para el otro lado... y como siempre la ADC no hace nada, era sabido q ascendia la union si hasta los periodistas q han transmitido en vivo para todo el pais festejaban cada punto q convertian... se q estoy escribiendo esto con mucha bronca, pero se q no estoy diciendo cosas q no son... a los jugadores de Quimsa agradecerles por la entrega q en mayor o menor medida han dado esta noche Carulla, Pedemonte, Amicucci, Brown, Tomatis, Currat, Lopez, Galeazzi, Zalaya, Villalba y Santucho...y al sr Richotti. AGUANTE QUIMSA Y SANTIAGO DEL ESTERO!!!!...

Responder
el facha 13/05/2005

jajajaj santiagueños haraganes jajajaj nunca mas van ascender ,agarren una pala y un pico jajajaja,a trbajar

Responder
EL LOCO RAMOS 13/05/2005

Indigenas de la union, vamos a aclarar algunas cosas: primero, para escribir, primero tendran que rendir lengua de primer grado. NO SABEN NI ESCRIBIR!!! Segundo, de que me hablan, de Romay, de Barraza, de Ayala??? Que ganaron, cual es su curriculum. Medetengo en Barraza, no puede jugar ni en los veteranos de ALPI. Deben aprender lo que es una hinchada, ni siquiera una cancha decente tienen, parece un gimnasio escolar, un galpón. de onda, les deseo lo peor en la liga nacional, y quedense tranquilos, que nos vemos pronto. manga de medio pelos.

Responder
bien mariano 13/05/2005

bien mariaNO otra marplatense en primera y y todos sabemso que tus colores son azul y blanco bien de peña te mando un abrazo y dentro de pòco vamos a ver a MAUROOOOOOOO JEJEJEJE UN ABRAZO “T” Y“N”

Responder
P.F.M. 13/05/2005

GRACIAS MUCHACHOS, GRACIAS QUIMSA, HICIERON HASTA LO IMPOSIBLE, PERO LA VERDAD CONTRA EL VIENTO NO SE PUEDE. SABEN AVECESME PONGO A PENSAR... QUE PASARÍA SI UNA VEZ EN LA VIDA, SOLO UN VEZ LES DAMOS UNA LECCIÓN A LOS ÁRBITROS. CREO QUE SERIA JUSTO NO, TANTAS VECES NOS AMARGAN .... QUE UNA VEZ QUE NOS TOMEMOS REVANCHA NO ESTARÍA MAL NO. OJO YO NUNCAFUI PARTIDARIO DE LA VIOLENCIA Y MENOS EN EL BASQUET, PERO SINCERAMENTE LES DIGO DEBERÍAMOS PEGARLE UN BUEN SUSTO... A ALGUNO DE ELLOS, PARA SE DEN CUENTA DE QUE NO SOMOS P...; Y REPITO GRACIAS QUIMSA POR TODO LO QUE DISTE, LA PROXIMA SERÁ, SI TENEMOS MAS SUERTE Y SI A A-D-C- SE DA CUENTA DE QUE ALGUNA VEZ EN LA VIDA DEBEN DARNOS UNA MANITO. CHAU

Responder
Marcos 13/05/2005

FELICITACIONES A LA UNION DE FORMOSA!!!!!!!!!! , ATODOS LOS DIRIGENTES DE ESTUDIANTES QUE GRACIAS A ELLOS FORMOSA ESTA EN LA A , UN SALUDO MUY ESPECIAL AL PROFE OSCAR SCARAFIA , PROFE ESTE ASCENSO ES TUYO TE ENVIO UN GRAN ABRAZO DESDE PILAR TE LO MERECES , SIEMPRE HAY UN AREVANCHA EN EL DEPORTE .......<BR/><BR/>SALUDO A DANNY CANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ETERNO 13/05/2005

ETERNO AMARGO PIPIO<BR/>PERDEDOR OFICIAL DE ASENSOS<BR/>YA PERDIMOS LA CUENTA DE LOS QUE PERDISTE<BR/>CUIDENSE CLUBES DEL INTERIOR CUANDO LE OFRESCAN UN AMARGO ASI .<BR/>MILLONES DE AMANTES DEL BASKET VIMOS POR TV, LO DE SANTIAGO Y LO DE FORMOSA.<BR/>SE TE VIO CON TANTO SUSTO COMO EN TODAS TUS ACTUACIONES DEFINITORIAS.<BR/>TECNICOS POR DIOS BASTA DE PIPIO<BR/>CHAU AMARGO<BR/>PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>TE BORRAS CON FALTAS ESTUPIDAS CREYENDO QUE NADIE SE DA CUENTA<BR/>NO SOMOS TODOS ESTUPIDOS<BR/>CHAU

Responder
winnie pooh 13/05/2005

holaa genteee grande la union carajooo ya estamos conforme con el ascenso ahora queremos el titulo y lo vamos a conseguir..pero quiero agradecer y todos los santigueños (deben estar durmiendo siesta) que decian que no ibamos a ganar en nuestra lata de sardinas pero bue no se quien ganoo eh che agustin aparece y opinoo mamon eh aparescan todos los que hablaron al p... y pueden meterse bien el c..... su folleto de invitacion ese que decia Chau FORMOSA!!!! Jajaja bobosss nosotros le tenemos que decir ahora chAU santigoooooooooooooooooo!!!...ahora vamos por el ascenso en futbol vamos patria todaviaaaa!!

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 13/05/2005

UNA VERGUENZA LO DE LOS REFEREES , CREO QUE LA UNION NO TENIA QUE RECIBIR AYUDA EN LA ULTIMA JUGADA , IGUALMENTE MERECIAN GANAR , PERO LO DE LOS JUECES ES MUY FEITO , FORMOSA BIENVENIDO A LA “ A ” , ES UN PRIVILEGIO QUE NO ES PARA MUCHOS , ENTENDES “ BOULEVARD ” ?

Responder
CLAUDIO 13/05/2005

GANO EL MEJOR, durante toda la temporada lo demostraron estos jugadores con humildad y sacrificio, Gracias a todos los jugadores demostraron tener hambre de gloria.Anoche el CENTENARIO fue una Fiesta Creo que todo el pais se dio cuenta de el potencial que hay en FORMOSA y si teniamos un estadio para 10.000 lo copabamos igual . ¿Ahora saben donde queda Formosa SANTIAGUEÑOS? Te mando un !!AVIONSITO!!! para que la conoscas.jajajajajaja. Eso les pasa por descorchar antes de tiempo. hay que ser mas humilde papa. que paso con el DEPORTIVO BRAWN?. APARTRE NO ENTIENDO como pretendias llegar a la ¨A¨ con TOMATIS Y PEDEMONTE que no sabes nada de BASQUET? PERO no te preocupes miralo desde el lado positivo VAN A SEGUIR SIENDO LOS CAPOS DEL LA ¨B¨.<BR/>GRACIAS A TODO EL PLANTEL . Y SALUDOS PARA VOS LEA.JAJAJAJA

Responder
Matias S. 13/05/2005

bueno antes q nada quiero felicitar a los pibes de la union por tanta garra, por tanta entrega, por tanto aguante por tantas ganas...por “transpirar la camiseta” (aprende quimsa amargo) por los enormes HUEVOS q tienen loko...en fin por tanta alegria papa...de verdad q me dieron la alegria mas importante de lo q va este año..y es para vos tmb negro q a pesar de q no te toko entrar mucho tmb formas parte de esta alegria grande. Ahora paso a quimsa....(asi con minuscula) primero q nada gracias por ser tan amargos..y darnos esta alegria....gracias de verdad..(en cuanto a los jugadores) anoche demostraron q son todos una banda de mercenarios q lo uniko q quieren es la plata y le importa poko la gente..despues les digo espero q hayan aprendido como se comporta una hinchada de verdad porq no paso nada...y se alento todo el partido (aunq no eramos 6000 guauu) y aclaro desde ya los hielos q cayeron a la cancha no los tiro la gente era Pedemonte q taba tosiendo pecho friooooo...jaja...despues q mas puedo decir de Tomatis pobrecito el hijo malo de marito...y q vamos a decir del mayor perdedor de todos Currat q no se conformo con mandar a la “b” a regatas ahora dio verguenza en quimsa....eterno perdedor....bue quimsa...q mas te puedo decir metete las 6000 personas en la cama...y duerman una siesta y de paso miren por la tele a un equipo de la “A” jaja....y la historia colgala de un cuadrito y segui viviendo de recuerdos....con cortijo....amargo... Che Quimsa te espero en la A si alguna vez podes llegar (intenta ahora q no vamos a tar mas) pero te espero para seguir cagandote como siempre..porq sos hijo nuestro.... ya desde la liga b (cuando eramos estudiantes) ahora en el tna o en la categoria q sea...y con el nombre q sea.. eterno hijo nuestro...Eso si dejame felicitarte... porq sos el equipo en el tna con mas cantidad de hinchas.......de hinchas con el c... roto.... chau hijo bobo....te espero en la “A” si podes llegar algun dia....saludos... a la historia q te acompaña q es lo uniko q te hace feliz santiago...muertos...

Responder
Fede 13/05/2005

Bienvenidos a la “A” amargos...por mas q se hallan ido a Formosa...siguen siendo los amargos de siempre...jua jua...esta temporada qu viene los espera PAPA CENTRAL!!!

Responder
Hacelo por mi 13/05/2005

Sentimientos encontrados.<BR/>Quimsa no mereció quedarse sin nada, sobre todo por el pésimo arbitraje de esos dos señores que fué de cuarta, para los dos, pero un par de bolas claves (como la grosera falta a Tomatis en el último tiro) dejò la sensación que el triunfo de La Unión no fué todo lo justo que debió haber sido.<BR/>Además después de años de un gran trabajo, es como injusto lo de Quimsa.<BR/>Por otro lado finalmente Formosa tiene un representante en lo máximo del deporte argentino, ¿cuántos de los que saltaban y lloraban anoche hace un año no sabían que era un play off?.<BR/>Y eso es muy bueno para este querido deporte que llega a todos los rincones del país.<BR/>Quimsa, hay que seguir trabajando y no decaer, ustedes merecen estar en la “A”.<BR/>Felicitaciones Unión de Formosa, bienvenidos a la “A”.

Responder
pucho 13/05/2005

che quimsa, te duele todavía o ya te acostumbraste a que te rompan el c...<BR/>viste...descorchaste antes de tiempo y para lo único que te sirvió es para ahogar las penas....<BR/>Y a vos utilerito de de cuarta, vigotudo, que pasó que no hablaste en formosa, te asustaste en la lata de sardinas? no existis botonazo...aprende a cerrar el c... mediocre.<BR/>Para la gente de santiago, la educada de verdad, mis felicitaciones y para los amargos que nos tiraron de todo en santiago, vayan a comprar pomada para las emorroides son de cuarta.<BR/>AGUANTE LA UNIONNNNNNNNNNNN<BR/>SOMOS DE PRIMERA PAPA!!!!!!!!!!!!!

Responder
ariel 13/05/2005

yo soy de ben huryo respetaba , respeto y valoro mucho a la gente de la union porque nos aplaudieron cuando les ganamos y nois icieron sentir vien en su casa<BR/>pero eso de cambiar de repente el club de lugar( asi como quien diria que fuera una franquicia o algo asi) no me gusta para nada , me suena muy europeo y no me atrae mucho<BR/>como quimsa o , en el voley bolibar o rojas,<BR/>me parece que el deporte en la argentina esta tomado una perspectiba de progreso muy faborable para el deporte pero muy desfaborable para los que sentimo s y queremos a los clubes como son, eso de sser un chico y corretear por todos lados y sentirlo tu casa se esta perdiendo, incluyo a mi club, en el cual yo pase mi infancia y tengo recuerdos muy gratos y amigos inumerables, y que hoy no se ve<BR/>la pasion nace desde chico y una persona no puede aprender a querer de un dia para el otro y dejar de querenlo cuando al dueño lo disponga<BR/><BR/>felicito a la gente de la union de COLON<BR/>e invito a la gente de todos los clubes que le presten mucha atencion a los chicos que a la larga son los que sostendran al club y lo de fenderan a muerte como hoy lo hacemos y lo ago

Responder
pucho 13/05/2005

Para Marcelo, che negro es cierto lo de los malos arbitrajes, y tenés razón en que hay muchos que les queda grande el TNA, pero a la UNión le pasó lo mismo en Santiago y en Bahía, los tipos que dirigen, JAMAS, van a cobrar una falta o una posición para el visitante cuando el juego se define y el marcador está cerrado, es casi como una regla básica negro, no llores por los arbitrajes, son las reglas del juego, les pasío a uds. y nos pasó a nosotros, y como dijiste vos, en esta serie lo ganó el mejor, que por supuesto es la UNION...

Responder
El LOCO 13/05/2005

JA JA JA JA!!!! Santiago del Estero no presentes mas equipos de basquet, intenta con el futbol aunque ceo que este año te fue horrible. Dediquense a tocar musica y no a los deportes!!!!!!!!!!!

Responder
Che nicoleño 13/05/2005

che Belgrano, yo soy de san nicolás fanatico de La Unión y socio de Regatas SN, para que vos sepas, En Fsa. no se juega en una cubetera, se juega en un estadio con todas las comodidades, (seguro que uds. tienen cabinas con aire acondicionado y vestuarios con aparatos kinesiológicos?) pero como Fsa. son humildes para la próxima temporada se está construyendo un estadio con capacidad para 5000 personas, pero no se preocupen, cuando vengan aca los vamos a hacer jugar en la “cubetera”, para que se sientan comodos, pechos frios!!!!!!!!! AGUANTE LA UNION

Responder
Para Pucho de Marcelo 13/05/2005

Pucho,este pais esta como esta porque toleramos todo lo que desde tu punto de vista parece normal.Deja que me siga quejando porque es la unica forma de que las cosas cambien negro.<BR/>En el deporte como en la vida,hoy te beneficiaron a vos , mañana podes ser el perjudicado,asi que si tenes ese pensamiento tene cuidado,porque tarde o temprano te van amargan <BR/>Suerte.

Responder
winnie pooh 13/05/2005

che quiero contestarle a ese “”pregunt?“” papa nuestro estadio no es una cubeteraa y para que no hables de mas estamos contruyendo desde fines de diciembre un super estadio para jugar la liga A ASI QUe calldito nomas

Responder
seguidor cce autentico 13/05/2005

che devuelvanlen la plaza a carlitos, recuerden que es un capataz de estancia muy malo y sino se la va a quitar. Romay sos igual que siempre, espero que para la A te hayas jubilado.

Responder
Fede de corrientes 13/05/2005

soy Federico de Corrientes hijo del Ruso Nano mil felicitaciones sos un capo nos estamos viendo pronto un abrazo grande

Responder
fuicampeon 13/05/2005

Por fin algo relacionado con los quilmeños que salen campeones.......................................

Responder
vallaaa novedad======== 13/05/2005

y que quieren con los arbitros ,saben que ibañez es de concepcion del uruguay a 30 km de colon ,seguro que por ahi anduvo EL CARLOSSSS, haciendo de las suyas, no se pueden comer ese foul a tomatisssss, ahhhhhhhhhhh y el corte a a richiotti desde la tribuna==QUE PASA CON EL TRIBUNAL AHORA OJOOOOOOO CON LA DENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAA,y se cansaron de escupir desde esa bañadera, lamentable lo que se vio por t.v.<BR/>ahora la vieja tiene que sacar plata de los planes sociales para pagarrrrrrrrrrrr, pobre genteeeeeeee se queda sin reservas ojoooooooooooo, con los sobre sueldossssssssssss tan de modas<BR/>barraza te buscan de atenasssss jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
fernando 13/05/2005

al de la pregunta q no da la cara , se esta construyendo un estadio mas grande ,no te preocupes q cuando vengan aca ustedes lo van a ver y lo van a sufrir , y ganen algo por fa .... chau

Responder
fernando 13/05/2005

grande la union un saludo a todos lo q trabajaron para q esto sea posible , romay un capo , y todos los chicos q integran este plantel q ahora podemos decir con mas seguridad q antes q es de PRIMERA y no como los de quimsa q con ese pipio y tomatis y otros pechos frios mas , aca en nuestra lata de sardina habia 1000 personas cantando y saltando todo el tiempo desde las 8 habia gente q desde antes pero bueno ,ustedes tenian 7000 pechos frios en su estadio q de por cierto va a seguir albergando a la B porque ustdes son de ahi, muertos SERA q nos vamos a volver a ver quimsa no creo chau muertos

Responder
SUNCHALES 13/05/2005

Hola a todos, les comento q soy hincha de Unión de Sunchales y desde aca le quiero dar mis FELICITACIONES al pibe ARIEL ZAGO, ya q lo conozco desde mucho tiempo y me puso muy contento verlo festejar anoche su ascenso!!! se lo merece por la clase de persona y por los sacrificios q hizo mientras estuvo en Sunchales... para uds liberteños .. q no lo querian y no le daban nada ahi lo tienen el pibe salio campeon y el año q viene les van a romper el q te dige..<BR/>Tambien quiero felicitar y la gente de Quimsa por la nueva campaña q logro y en la temporada q viene nos enfretaremos!!! Saludos para todos desde Sunchales, un bicho verde q es orgullo sunchalense.. chau

Responder
EL BOLITA 13/05/2005

PARA “gaston sabas ferrari”:<BR/>LOCO, DE QUE AÑO ES TU TELEVISOR?????<BR/>PORQUE ME PARECE QUE NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES!!!<BR/>DEJATE DE JODER Y ESCRIBIRPAVADAS , SI NO VISTE EL FOUL QUE HIZO EL NEGRO, LO TUYO ES LAMENTABLE!!! FUE A-LE-BO-SO.<BR/>HACE UNA COSA, SABAS, TE LO DIGO COMO HINCHA DE ARGENTINO Y COMO CONOCIDO TUYO, DEJA POR FAVOR DE ESCRIBIR EN ESTA PAGINA, POR LO MENOS HASTA QUE EMPIECE A JUGAR ARGENTINO. <BR/>CHAU AMIGO, NOS VEMOS Y HABLAMOS

Responder
sunchalense 13/05/2005

buenisima yago, felicitaciones

Responder
Nicolas 13/05/2005

formoseño chupa .....<BR/>8:::::::::::::::::::::::::::::::::D

Responder
Ponciano de Gualeguaychu 13/05/2005

Queria comentar un par de cosas que vi anoche x la tele.En todo este año solo habia visto un partido del TNA x tele y eran taaaan malos que no paraban de patearla...asi que me dormi.Ahora anoche se me ocurre mirar este partido y no salgo de mi asombro de lo que vi:<BR/> 1- Nunca en mi vida habia visto un arbitraje taaan interesado en que ganara un equipo.Como siempre se ve que Carlitos y los parientes corruptos que estan en el gobierno metieron la mano.A Tomatis casi le cortan los brazos y los arbitros:siga siga. A Brown lo mismo y siga siga.Y los inventos que le cobraron a favor a La Union no tienen nombre.Cuando le cobran la 5ta a pedemonte....le cobraron mancha? Y para coronar la antideportiva del final como para asegurar el resultado...que verguenza,por que no lo ganaron x decreto y se ahorraban de mostrarle a todo el pais el robo q cometieron.<BR/> 2-Nunca en mi vida vi una camiseta tan fea como la de La Union....ni cuando estaban en Colon era tan fea.<BR/> 3-Como les permiten jugar en esa cancha? Y dejen de soñar con el estadio nuevo...ya sabemos como son los politicos...rueguen que no cambie el gobierno xq se quedan sin sponsors... <BR/>4-No veo la hora de que empiece la Liga asi les damos salsa como siempre manga de amargos,ya tengo unas erecciones... y los mandamos cuanto antes a su lugar que es el TNA del que nunca deberian haber salido.<BR/> 4-Y disculpen si no vamos hasta ese pueblo porque queda adonde se acaba el mapa eso....dicen que no hay nada por ahi...solo politicos corruptos y contrabandistas.<BR/> 5-Y como nunca vinieron a Gualeguaychu cuando estaba aca cerquita nomas,ni se les ocurra venir ahora con esa manga de aborigenes que se viean x la tele que no los vamos a dejar entrar a la ciudad...seguro que los mas decentes se vienen con un cargamento de puchos paraguayos para vender...asi que los otros ni me imagino,vienen calzados como Don Carleone

Responder
maestro 13/05/2005

CHE? A LA GENTE DE QUIMSA............VAN A SEGUIR QUE EL REPRESENTANTE DE JUGADORESY TECNISO SIGA SIENDO EL ASESOR¡¡¡¡¡¡¡¡, NO SE DAN CUENTA QUE DE BASQUETBOL NO SABE NADA Y QUE HACE SUS NEGOCIOS CON USTEDES, ADEMAS NO TIENE MORAL,HIZO ECHAR A JAULE PORQUE DIJO SUS VERDADES, SIENDEO ENTRENADOR QUE EL RESPRESENTABA Y LO TRAJO AL “LOOSER” DE MARCELO, SI SIGEN ASI, EL AÑO QUE VIENE JUEGAN LA B.-

Responder
marcelo UNION 13/05/2005

Dejen de decir pabadas por ahi che la union salio campeo por q es el mejor equipode la liga nacional por eso fuimos los mejores y pa los que hablan de nuestro estadio venganse a formosa el dia del debut de la liga A Y LE VAMOS a mostrar nuestro polideportvo que lo estan costruyendo bueno saludos a los jugadors por esta alegria y tambien ala gente chau santigueño vallan a vender no se o vallan a pedir monedas por ahiu dormilonesss pobresssssssssssssss

Responder
marcos sabaj 13/05/2005

obejtivo cumplido! felicitaciones a nuestro equipo de la union la verdad lo tiene merecido, fue le mejor EQUIPO de toda la temporada , no hay duda alguna.En fsa sin dudas es algo muy importante tener un equipo de en LNB ya que en los ultimos años el basquet formoseño a crecido bastante, de a poco este deporte hermoso en nuestra provincia se va haciendo apasionante.Seria muy bueno que se trabaje mucho con las inferiores para asi crecer mucho mas.Bueno quiero felicitar personalmente a la union por haber logrado el acenso, esto ojala insentive a todos en fsa para que nuestro basquet dia a dia mejore, felicitaciones de verdad gracias por darnos esta alegria a todos y especialmente a quienes siguimos el basquet, vamos la union que ahora podemos lograr el campeonato.

Responder
EL LOCO OTRA VEZ- RESUMEN 13/05/2005

A esta hora, un poco mas sosegado, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar al equipo, especialmente a Segio Zalaya, que llego cuando el tren ya habia arrancado y se adapto de mil maravillas; a Juan Lopez, el gladiador santiagueño, nunca cambies tu manera de sentir el juego; al loco Currat, a Fede Galeazzi, a Christian Amicucci, al chino Carulla, que con el paso de los juegos se fue afianzando en la base; sin olvidarme del dúo dinámico Pedemonte-Tomatis. Al petisho Ricciotti, GRANDE!!! , con tus aciertos y tus errores, no nos abandones, aposta una temporada más. Del negro, no quiero hablar. Más alla de que alguna vez los he puteado (sin autoridad) mil gracias a todos. Quiero hablarles a la fiel hinchada de quimsa (por lejos, la mas taquillera); pero me refiero a los que vamos hace rato a la cancha y no a los fulminantes que la llenaron los ultimos cuatro partidos: no abdiquemos, sigamos alentando y llenado la cancha, que es un orgullo. Miremos el futuro sin olvidarnos de la experiencia. <BR/>Respecto del 5º juego, solamente quiero terminar con dos cositas: lamentable lo de los arbitros: Martinetto (gran bombero), y de Ibañez, en el mejor de los casos, un miedoso, todos sabemos porque lo digo. Y la transmision de tyc sports, de terror. Salvo el gordo Perez, moderado, el resto... por favor !!!, saquense la camiseta celeste para transmitir!!!!. No queda bien sobre el traje, que de paso debiera ser a rayas!!!!<BR/>VAMOS QUIMSA!!! Ya tendremos revancha.<BR/>PD: A Formosa, les quiero decir que si quieren conocer canchas en serio, no solamente tenemos la de Quimsa. Visitennos y vean Juventud, Olímpico, Independiente, etc., y aprendan, no solo por la cancha sino por la historia que cuentan. Interiorizarse es cultura, aborígenes!!!! Basta de arco y flecha en el siglo XXI. Chau anóminos!!!

Responder
MoNkY 13/05/2005

vamos la union carajo....rajen de nuevo para sus casas santiagueños vieron que lapasaron mal a k como la pasamos nostros

Responder
pablo 13/05/2005

y bueno lo echaron a daniel para traer a este marcelo... descendiste con regatas, descendiste en mexico.., y logico no ibas a pretender de que asciendas con quimsa sos mufa , aparte no laburas, pero que tu representante siga bancandote y recomendandote, ya como jugador eras buchon, imaginate ahora como d t deja de mentir marcelo <BR/>andate de santiago mufa , chaus..<BR/>pablo

Responder
fernando 13/05/2005

che seguidor autentico porque no das la cara ,y si romay es igual q siempre el mejor tirador del tna en la historia de mejor porcentaje y vos de donde sos apenas sabes q la pelota es redonda y naranja y q se cuenta de a dos tres y uno ,da la cara romay ya gano dos ascenso y el nano 4 vos si sos de quimsa muerto q ganaste todos son unos pechos frios , ese PIPIO PERDIO 4 ASCENSO YA se asusta a la hora de la verdad .nos vemos en la A muertos . chauquimsa

Responder
FLORENCIA 13/05/2005

GRANDEEEEEEEEE LA UNION DE FORMOSAAAAAA.<BR/>GRACIAS CHICOS POR LA FELICIDAD QUE TENGO.<BR/>ANOCHE SALTAMOS, GRITAMOS Y LLORAMOS LAS TRES DESDE COMODORO RIVADAVIA, DE LA ALEGRIA QUE TENEMOS EN NUESTRO CORAZON.<BR/>USTEDES SE MERECIAN ESTE TRIUNFO, LA PELEARON TODA LA TEMPORADA.<BR/>GRACIAS MARIO POR TODO LO QUE NOS DAS, A VOS ROD GRACIAS POR SER ASI CON LA FRENTE ALTA Y TODA LA GARRA RECIBISTE LO MEJOR.<BR/>A TODOS LOS JUGADORES UN BESO Y UN ABRAZO ENORMEEEEEEE.<BR/>A LA CIUDAD DE FORMOSA Y A TODA SU GENTE NUESTRAS FELICITACIONES Y GRACIAS POR BANCAR A PAPUCHO.<BR/>A TODO EL CUERPO TECNICO UN BESOOOOO.<BR/>PAPUCHO SOS EL MEJOR PAPA Y SIEMPRE TE LO VOY A DECIR, TE QUIERO Y TE EXRAÑO MUCHOOO.<BR/>BUENO ME DESPIDO DESDE EL SUR DEL PAIS Y GRACIAS LA UNIONNNNNNN.<BR/>VIVAAAAAAA LA UNIONNNN DE FORMOSAAAA.

Responder
fernando 13/05/2005

DONDE ESTAN LOS DE QUIMSA , SE LOS TRAGO LA TIERRA Q PASO , O ESTAN COMIENDO SU ASADADITO ,o repartiendo los folletitos q decia chau formosa saben q ppùeden hacer con eso metanse en el c... , eso les paso por abrir el paragua ante sde q llueva jajaja nos vemos si algun dia llegan a la A muertos .me parece q quimsa se queda en la B ,me parece q quimsa se queda en la B , para nunca ,para nunca ASCENDER JAJA muertos chau

Responder
para.gera 13/05/2005

Sos un prcho frio vos... no tenes idea<BR/>estuvimos tan solo 3 años y 2 cuartos de final... callate che hijo ...ensima le pagaron alos arbitros...

Responder
SILVIA 14/05/2005

MATIAS TOMATIS TE AMOOOOOO!!! SILVIA

Responder
Martinstk20 14/05/2005

Hola queridos amigos de Quimsa, ¿Como les va? bueno les cuento que en Formosa se respira aire de Gloria! ¿Que es eso diras? Miren dormilones de medias tardes eso es algo que desde hace años no lo saben, especialmente vos Ernesto C. amargo! y a todos lo indigenas santiagueños que llenaron ese gallinero los dos partidos y que les peso la responsabilidad de ganar la serie de local. Para los ignorantes les cuento que estamos construyendo un estadio para 4.500 personas y que todo va muy bien. por otra parte me da gracia la actitud de los jugadores de quimsa especialmente Ernesto C. que se peleo con un señor grande en la confiteria del hotel plaza, bueno la verdad no me sorprende de semajante aborigen teñido y de toooodos los muchachitos de Quimsa. ¿Hablan de robo en la serie? a la Union le arruinaron varios partidos por el referato, especialmente con ustedes en santiago y en bahia blanca ¿o no llega la señal de tyc sports a sus tribus? Bueno me despido sin antes decirles que mejoren la calefaccion de su estadio porque hace muuuuuuuuucho frio y los invito para que conozcan la “caldera” del centenario. Aguante Formosa! Aguante la Union Campeon!

Responder
con que plataaaaaaaaaaaa 14/05/2005

hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm<BR/>ese estadio con que plata<BR/>hummmmmmmmmmmmmmmmm<BR/>paguenlen 600000 a carlossssssss si quieren seguir<BR/>hummmmmmmmmmmmm que mal olor a politica <BR/>guarda que estan investigando<BR/>presossssssssssssssssssssssssss

Responder
alexander 14/05/2005

YO TENIA UN AMIGO QUE ERA TAN, PERO TAN IMPRESENTABLE QUE NO CONSEGUIA NOVIA JAMAS..........QUE HIZO??? SE VOLVIO TRAVESTI, SE CAMBIO LA ROPA, SE OPERO Y CAMBIO EL DOCUMENTO CERCA DE PARAGUAY..........PERO LA LASTIMA QUE TODOS LOS DEMAS (SOBRE TODO PAPI) SABE QUIEN SOS Y COMO TUVISTE QUE TRAVESTIRTE PARA PALIAR TUS FRUSTRACIONES..............ES LA PRIMERA VEZ QUE EL CLASICO DEL RIO URUGUAY SE VA A JUGAR EN FORMOSA......JA,JA,JA,JA LA UNION DE FOR-RIOS, LOS ESPERAMOS EN GCHU.....<BR/>alejandro382002@yahoo.com.ar

Responder
Mauricio 14/05/2005

Lamento por la gente de la Union de Colon, para estar en LNB se prendieron de unos de los baluarte de la corrupcion de la Argentina El gobierno de Formosa Y a los Formoseños Felicitaciones pero no se engañen con el circo miren su interior que se estan muriendo de hambre. Union de Colon Son Lamentable. solo asi pueden estar en la A ES LAMENTABLE

Responder
verdolaga desde la cuna 14/05/2005

JUA, JUA, JUA, ¿y ahora te quejas de los árbitros QUIMSA? Como eran solo 5 en Caballito no se enteraron del ROBO A MANO ARMADA que fue el 4º partido de la serie con Ferro. Un concierto de faltas intencionales, deslealtad deportiva, amenazas verbales a los chicos de Ferro (les recuerdo que salvo Olmedo, el resto eran pibes de entre 19 y 21 años...) de parte de Pipío-pierdo todas la finales de mi vida-Pedemonte, Goofy-fracasado-Currat, el Gordo López, etc, etc. Todo ante la vista “desinteresada” y “dirigida desde la ADC” de los árbitros de turno. Obviamente todos sabemos que es mas rentable económicamente que siga jugando Quimsa las instancias finales que Ferro, pero como dice el refrán: “el que a hierro mata, a hierro muere”. mataron a Ferro con un par de arbitrajes impresentables y vergonzosos y Uds. perdieron el 5º partido por el ascenso de la misma manera.<BR/>Creo que deberían callarse la boca y la próxima tratar ganar en buena ley y sobre todo jugando al basquet (si es que pueden hacerlo con jugadores como Pedemonte y Currat y con un técnico IMPRESENTABLE como Richiotti).<BR/>Un abrazo desde Caballito.<BR/>Saludos al mejor basquetbolista y mas grande Santiagueño de toda la historia, MIGUEL ALBERTO CORTIJO.

Responder
El escopetero 14/05/2005

Che a a todos los Santiagueños que llorran por que perdieron por culpa de los arbitros.. NO SE DAN CUNETA QUE EL PARTIDO LO PIERDEN UDS AL ERRAR TODO LOS TIROS LIBRES QUE LE DAN AL FINAL , fueron 6 y metiron 2 , muertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
y al finallllllllll 14/05/2005

la union de donde m.... es que leo y no entiendo nada<BR/>de formosa o de colon con disfraz

Responder
pierdemonte 14/05/2005

pedemonte siempre te pones nervioso<BR/>pecho frio<BR/>acordate con mendoza de regatas como arrugaste<BR/>tenes el pecho frio<BR/>y dos neuronas<BR/>y soy generoso eh

Responder
LUICHO-Fsa. --- PARA TODOS LOS Q HABLAN DE FSA!!! 15/05/2005

PRIMERO Q NADA QUEIRO DEJAR ALGO BIEN EN CLARO: LA UNION GANO XQ FUE EL MEJOR EQUIPO DE LOS 2 Y HASTA AHORA EL MEJOR DEL T.N.A DE LA TEMPORADA.<BR/>SEGUNDO PARA LA GENTE DE SANTIAGO Q DICE Q GANAMOS XQ LES ROBARON LOS ARBRITOS: si uds. hubiesen tenido la chance (xq no pudieron ya q son AMARGOS) de definir un partido en el ultimo segundo, en santiago q creen?? , le hubieran cobrado esa falta si era para la “U”, no sean hipocritas, yo no digo q este bien pero si teniamos los arbritos comprados le hubiesemos ganado en 4 partidos y no en 5 a 2 seg pa el final no les parece!!!!. Aparte quiero felicitar a la egnte de Quimsa, son unos grandes batalladores, a peasr del show q hace el “goofy” Currat tiene mucho huevos y lo demosto, richotti es una gran tipo y se nota , todo bien salvo 2 excepciones: TOMATIS Y PEDEMONTE, el primero le decia de todo a Mario (xq no juega no+ y cierra el culo ) y los del segundo no tiene nombre, fue “EL AUSENTE” de los dos partidos + importantes de la liga. Otro tema, en Fsa se esta construyendo un estadio para 4000 personas desde diciembre y no ahora como por ahi crean algunos, xq la verdad la provincia no lo tenia y le hacia falta!!!.BUENO MUCHACHOS, CALLENSE LA BOCA YA Y OCUPENSE POR ASCENDER EL PROXIMO AÑO, DEBERAN CAMBIAR UN PAR DE PECHITOS FRIOS (gastan tanto en Pedemonte, teniendo un gran jugador como LOPES!!!) <BR/>TERCERO,LA GENTE Q NO SABE COMO VIENE LA MANO CON EL TEMA DEL PROYECTO DE LA UNION Q NO HABLE!!!!, CAPAZ Q UDS. TIENEN BRONCA DE Q ALGUIEN INTENTA TENER UN PROYECTO Y LE VA BIEN, NOSE!!! OTRA COSA, ES CIERTO Q LA “U” ERA DE COLON, PERO FSA TUVO EQUIPO Q JUGO LA FINAL DE LA LIIGA “B” Y SABEN Q??? NOS ROBARON, Y SE LLAMABA ESTUDIANTES DE FORMOSA (la gente de Quimsa se acordara bien, y si no fuese asi preguntenle al gran Cortijo quien era tecnico de ese equipo). <BR/>PARA LA GENTE DE ENTRE RIOS Q SE LLENA LA BOCA HABLANDO MAL DE LOS FORMOSEÑOS, XQ NO SE CALLAN UN POCO, LA GENTE DE FORMOSA NO TIENE NADA CONTRA UDS!!! ASI Q SERIA BUENO Q NO HABLEN DE NOS, SU PROCLEMA C “DON CARLOS” ES SUYO CON EL Y NO CON LA “U” DE FORMOSA (averiguen quien es el q manda ahora).<BR/><BR/>Y PARA TODOS LOS QUE NOS DICEN NEGROS, ABORIGENES, Q NO SABEMOS HABLAR, PARAGUAYOS, PUEDE SER Q SEAMOS TODO ESO Q UDS DICEN PERO DEPORTIIVAMENTE NUNCA LE FALTAMOS EL RESPETO A NADIE, Y MUCHOS MENOS AGREDIR A ALGUIEN ( ESO Q A LOS MUCHACHOS ALLA LE TIRARON DE TODOS).<BR/>Y PARA DECIR ESAS COSAS SEGURAMENTE TIENEN Q SER UN POCO MENOS PERSONAS Q LOS PARAGUAYOS, ABORIGENENES, ETC.. XQ SIGNIIFICAN Q NO TIENEN MORAL Y Q NO SABEN HABLAR CON GRANDEZA. POR ULTIMO Y NUEVAMENTE: GRACIAS MUCHACHOS: MARIO, ROD, IVAN, MARIANO, CHIVO, JOSE, ARIEL,NANO, KIKE (q grande narigon), KEKI, LEO, FABI, OSCAR, PESTAÑA, RICHARD, DANIEL, COATI Y PAPI !! EL AVION LLEGO DONDE NADIE SE ESPERABA<BR/>GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
agos! 15/05/2005

jajajajajajajajja xq no se dejan de hablar santiageñosss!!! le ganamosss bieenn! xq no se dejan de jorrobar!!!!!!!!!!!!! jaajajaja AGUANTEEE LA UNIONNNN CARAJOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOSS EN LA A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 AGUANTE MARITO Q ES UN CAPOOO!!! y barraza juega mejor q todos usd juntosssssss jaja asiquee shhhhhhhhhhh nomas si?? jajajaa santiageñosss aver si miramos la realidad!!!!1 y vemosss q la union es el mejor ekipo! y eso lo podemos afirmar al ver q en un año ya asendimos ! y usd uuuuuuuhhhhhhhhhhh hacee 7 años q intentan y q paso.. uhh al tna otra vess... lastima no chikitos? y bueno intenten el año q viene jajajajajjajajajajajajaja .. lastimaaa!!!!!!! como era su cantito ese biennn de negrooo ohhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhh vamo quimsa vamo ponga huevo q ganamo! jajajajajajajajajjajajajaj ese cantito se lo metieron donde ya saben ajajajajajajajajajajajaj y bueno DALE DALE DALE DALE DALE UNIONNNNNNN Y DALE UNIONNNN Y DALE UNIONNNN OHOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAAJ kapas q nos vemos el año q viene no? akajajajajajajajaja cosa q n o kreo.....

Responder
agos! 16/05/2005

a los negritos de santiago y les digo asi por la hinchada q mandaron!! borrachos... en nuestra lata de sardina ganamos todo el año y por eso terminamos todas las fases en lo mas alto de la tabla!! de q les sirve un estadio tan grande a usd si no logran ser mas q segundones??... si nosotros alquilamos una plaza que tiene de malo? de que les sirve a usd tener una propia si no son capaces de ganar!! no les convendria alquilar alguna??? digo.. para llegar a conocer la A! amargados!!! que ganas les da de que romay airlines desembarque en stiago y los ayude para poder disfrutar de la alegria de pertencer a la liga nacional!! y les digo con toda la plata que usd recaudan en su estadio no les alcanza para ser un buen equipo! entonces de que plata hablan cuando dicen que por eso nosotros asendimos! que piensan que les pagamos todo el año alos referis? por eso.. fuimos siempre los primeros? y esto tmb les digo a los entrerrianos! dejense de jorobar con nosotros que nisikiera los conocemos! si usd tienen problemas con “carlos” arreglenlos con el!! nosotros alquilamos la plaza y en buena ley asendimos!!!!... a usd santigueños intervenidos les digo que estamos orgullosos de que nuestro gobernador apoye el deporte! que hace el gobierno de usd con la plata?? manga de muertos de hambre...!!!!! VAMOS LA UNION CARAJO!! =)

Responder
agos! 16/05/2005

VAMOS LA UNION!!! SON LO MAS GRANDE Q HAY!! MARITO KAPO! CURRAT AMARGOOOO

Responder
Lau 16/05/2005

para agos... q nos vienes a decir negritos???... en todo caso de piel... pero ustedes son negritos de alma!!!! callate la boca y disfruta de la A, por q van a durar poco.. y sabes una cosa, es un ORGULLO SER SANTIAGUEÑA!!! y me la banco muy bien haber perdido por q jugando asi vamos a ascender la proxima temporada, injusticias en este pais sabemos q hay, asi q lo de ustedes no sorprende... ha sido lamentable... en fin, todo lo q sube baja!

Responder
OTRA VEZ SERA ... Y VAN Y VAN A SEGUIR. 16/05/2005

BUENO HERMANOS SANTIAGUEÑOS, QUE SE LES VA A HACER SI SU AMARGURA LLEGA HASTA LA ANTARTIDA, QUE QUIEREN SI LO TENIAN A ......PEDEMONTE !!, LA MAXIMA EXPRESION DEL SALADO DEL BASQUET ARGENTINO, Y PARA COLMO SE FUE A ...QUIMSA!!! QUIMSA !!!. DE QUE MAL ARBITRAJE HABLAN ,MUERTOS , PECHOS FRIOS, HICIERON LLORAR A 7000 PERSONAS SE PARECEN AL PASTOR GIMENEZ. PORQUE NO VENDEN LA PLAZA Y DEJAN DE GASTAR AL P.... CON LO QUE GASTAN HAGAN 3 CANCHAS DE BOCHAS PARA LOS DIRIGENTES GORDOS QUE TIENEN , AH Y NO SE OLVIDEN DE ALGO PARA EL VERMOUT Y LA PICADA .APRENDAN QUE CUANDO SE QUIERE SE PUEDEN HACER BIEN LAS COSAS. Y CUANDO EN OCTUBRE COMIENCE LA “A”, “A”( TE LO DIGO DOS VECES PARA QUE ENTIENDAS) VAMOS A JUGAR EN UN ESTADIO NUEVO Y LIMPIO NO COMO EL GALLINERO DE USTEDES.CHAU SANTIAGUEÑO TE PERDONO TU ENVIDIA Y RELAJATE OTRA VEZ SERA. JAJAJAJAJAJAJUAJA..,.CHAU, CHAU, ADIOS NOS VEMOS EN LA “ A ” CUANDO ASCIENDAS EN EL AÑO 3000.

Responder
agos! 18/05/2005

para lauu...!!! mira te digio algo.. puedo afirmar eso de “negritos” xq la gente q vino ak de hinchadaaa..! de stiago.. era negrossss de piell de todo nomas!!! asik shhhh nomass siii???? y AGUANTE LA UNION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

Responder

DEJA UN COMENTARIO