• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sionista se puso a un juego

Con un final no apto para cardíacos, y luego de empatar en 69 en tiempo regular en manera increíble, estando seis puntos abajo en el suplementario, con la última bola Emiliano Martina con un triple que no se olvidará jamás, le dio la victoria a Sionista por 87 a 86. Con este resultado, el Centro venció anoche a Ciclista Juninense y puso la serie semifinal del TNA 2 a 1 a su favor. Si gana mañana en el cuarto chico, ascenderá a la Liga Nacional A.

Las penetraciones de Belvedere fueron un problema para Sionista en los primeros minutos, que respondía a través del juego interno con Rogers y Zilli. No obstante, cuando Ciclista marcó bien a los internos y anuló a los perimetrales sacó una diferencia de 95.

El partido era parejo y a falta de un minuto el Centro comenzó a defender y desde allí logró pasar por primera vez al frente para poner el partido 16 a 14. En el cierre Carabajal metió un doble y dejó el primer cuarto en tablas.

Doblando la marca sobre Matienzo, el equipo de Paraná no dejaba convertir a Ciclista en el inicio del segundo cuarto, pero no podía estirar la ventaja, ya que los internos estaban anulados y Cantero nunca quedaba libre para tirar desde los 6,25. Hasta que ingresó Emiliano Martina, quien reemplazó a Rogers y con un triple logró sacar la máxima (2328).

En ese pasaje, el Centro se consolidó defensivamente rotando bien la marca sobre los perimetrales y utilizó las penetraciones de Zilli y Bahler. Sin embargo, la precisión de Bernabei (el goleador del primer tiempo con 12 puntos) la visita logró emparejar nuevamente las acciones.

Sobre el final, el equipo local estuvo más concentrado y logró llevar la brecha a cinco puntos, para terminar 3631 arriba.

Defendiendo duro, con intensidad y concentración, Sionista logró que Ciclista estuviera 4 minutos sin convertir, pero la falta de respuestas en ofensiva (sintió la ausencia de Heis marginado por lesión) le impedía dar el golpe de nocaut. Cuando logró el equilibrio gracias al trabajo de Emiliano Martina, estableció la máxima diferencia para llevarse el tercer chico 146.

Arrancó el último cuarto con la misma intensidad en defensa, pero no la metía. Y el rival se agrandó. Con Belvedere y Bernabei como estandartes, peleó hasta el final consiguiendo incluso el propósito: empatar el partido y llevarlo a suplementario. Quebrado anímicamente, Sionista se encontró seis puntos abajo cuando faltaban dos minutos. Pero su fortaleza y la gran noche de Emiliano Martina le dio la victoria. Al Emi, que ingresó sobre el final, no le tembló la mano y cuando sonaba la chicharra su tiro quemó las redes desde los 6,25 y levantó todo el estadio.

Síntesis:
Sionista (87):
Vesco 3 (X), Cantero 18, Bahler 13, Zilli 21 y Rogers 15 (FI); Dobry 0 y Emiliano Martina 16. DT: Sebastián Svetliza.

Ciclista (86): Carabajal 9, Belvedere 27, Bernabei 23, Fernando Martina 6 (X) y Matienzo 7 (X) (FI); Arce 10, Lamas 1 y Casemayor 3. DT: Adrián Capelli.

Árbitros: Cameronés - Chávez.
Estadio: Sionista.
Serie: Sionista, 2 – 1
Diario Uno

COMENTARIOS (37)

Turko 13/05/2005

rojo esta en venta una plaza para la A la keres komprar jajaja k amargos k son ... martina para tres y....estallo el estadio de SIONISTA... Rojo gracias por tantas alegrias... brindemos todo por un nuevo feliz año en el TNA

Responder
Triste 13/05/2005

La verdad estoy muy triste por el partido que perdio anoche Ciclista, no supo aprovechar los errores de Sionista y se encargo de cometer errores propios toda la noche, Matienzo que parece no haber ido a Parana, Arce que se dedique a las bochas, Casemayor ojala que nunca mas pases ni si quiera por la puerta de Ciclista, Lamas que siempre se lesiona en los momentos mas inoportunos (gracias pero CHAUUUU). En estos partidos, feos basquetbolisticamente hablando, es donde se la calidad de los verdaderos jugadores, Belvedere al que en ningun momento le temblo la mano y nos puso en partido, Bermabei que venia medio mal por fin se destapo como todos queriamos y Martina que dentro de lo limitado que es deja absolutamente todo en la cancha y nunca se rinde, Carabajal deja de dar vueltitas que el partido ya termino.<BR/>En fin estoy muy amargado, con los unicos que estoy realmente agradecido es con la Comision Directiva que hizo un muy buen trabajo, pago muchisimas deudas, nos llevo otra vez a una semifinal y saneo la comision que bastante viciada estaba con un monton de opinologos que para nada servian.<BR/>En fin Capelli gracias pero fuiste, sos, y siempre seras de Argentino, nunca pudiste sentir nuestra camiseta, Cattelani sin palabras y jugadores muchas gracias por los servicios prestados pero vayan a robar a otro lado.<BR/>UN FANATICO DE CICLISTA!!!

Responder
fede junin 13/05/2005

Gracias Belvedere, Martina, Bernabei, asi se juega una final, con garra,sin que les queme la pelota, es en estas instancias cuando se ve a los jugadores. Realmente estoy muy amargado por el resultado de ayer ya que nunca estuvimos tan cerca del ascenso, si bien todavia tenemos chances estoy muy desmoralizado. De todas maneras mañana voy a viajar a Parana porque siempre voy a estar en las buenas y en las malas mucho mas!!!<BR/>Aunque una buena de vez en cuando nos nos vendria nada mal.

Responder
c 13/05/2005

emi sos un geniooooooooooooooooooo, casi se paro el corazon pero la verdad sos un grande, aguante sionista....<BR/>y mucha garra el sabado...

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 13/05/2005

GRANDE SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>MAS QUE GRANDE, GRANDISIMO, ENORME!!!!!! Enorme MARTINA!!!!!!!!!!!!!!!! En fin..... la serie se puso 2 -1 en nuestro favor y nos queda todavía uno de local, el sábado. Digo lo que dije siempre: si SIONI llegara a perder la serie y queda en el camino, no pasa nada, a bancárselas y volver a jugar al basquet la proxima temporada..... pero..... los violentos de Ciclista: qué dirán si los que pierden son ellos??????? que compramos los árbitros??????? Ayer quedó demostrado claramente que no es así, los árbitros son pésimos y no digo con esto que fallan a favor de Ciclista.... digo que lo terminan favoreciendo porque Ciclista hace un juego muchísimo mas duro y los árbitros son permisivos, y los dejan pegar tanquilos. Por eso: a los que tratan a SIONI de Empresa, y hacen “jueguitos” de palabras con “ESCO” les digo: no jodan más, que ni ustedes lo creen. Cuando esa Empresa le ponía publicidad a todo el basquet argentino, y todos los clubes se beneficiaban, nadie decía ni mu de esa empresa, en épocas incluso que los Pepe Sanchez, los Ginobili y los Scola eran un proyecto. Ahora se quejan???? Listo: quedó demostrado que en el arbitraje, no somos los favoritos precisamente. Ganamos bien, con coraje, con valentía, con la cuota de suerte que a veces es necesaria, pero es la suerte que corona el esfuerzo y el sacrificio. SIONI: Con lo hecho hasta aquí, YA ESTAMOS RECONTRA FELICES!!!!!!!! No pasa nada, como dije, si perdemos. Seguiremos jugando! Y si ganamos: FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es en definitiva el Basquet. PD.: felicito a los jugadores de Ciclista por el coraje para la remontada final.... no les alcanzó pero es valioso el esfuerzo que han hecho. A la hinchada de Ciclista: saquense a los violentos de encima!!!!!!!!!! AGUANTE SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
Azul 13/05/2005

Para triste: Sos el clasico hincha de Ciclista. Aliento en las buenas y mierd_ en las malas. Decis que sos fanatico, si hubieran ganado arce, lamas, casemayor serian los mejores jugadores que jamas tuvo el club. Lo que pasa que ustedes estan acostumbrados a actuar asi.... son amargos... solo aparecen cuando las cosas estan a su favor.... no existen, muertos pecho frio.

Responder
mikos 13/05/2005

Mas indignación que nunca, saben por que? Porque a puro huevo ciclista llevo el partido a suplementario y lo perdió con un triple valedero faltando un segundo, pero a lo que me refiero con indignación es a la manera que los árbitros cobraron lo que quisieron obviamente a favor de sionista, la verdad es que la A D C y la asociación de árbitros al igual que sionista son la vergüenza mas grande de la argentina y finalmente tengo que decir esto, saben por que existe Bin Laden? Es simple porque existe un estados Unidos, y saben porque existe ciclista? También es simple porque existe un sionista, una asociación de árbitros y otra de clubes.<BR/>Conclusión: Que es lo que quieren probar??? Hasta donde somos capaces de llegar??<BR/>Me parece mentira que para que dejen de joder tenga que ocurrir una desgracia y lamentablemente les digo que si nos roban el del sábado como nos robaron el de ayer la va a ocurrir. Así que pónganse las pilas porque como dijo un amigo lamentablemente tienen que pensar que esos árbitros tienen que volver a Junín… como van a hacer???<BR/><BR/>Aguante Ciclista!!!!<BR/>Todos a Paraná el sábado carajo!!!!<BR/>Ciclista: un equipo a puro huevo <BR/>Sionista: ADC, Asociación de árbitros, $$$$$$, falta de hinchada, etc.<BR/><BR/>Ahh sionista me olvidaba una cosa mas!!!! Te parece bien pagar a la hinchada de peñarol de Paraná (fútbol), a vos si que te gusta incitar a la violencia, o tratan de llevar gente, la verdad es que el capricho de uno cuenta mas que los huevos de todo un club para la adc, pero no importa, mas vale reza porque ganen el sábado de lo contrario vas a ver quienes somos y te aseguro que vamos a incursionar en una industria que tiene que ver con un elemento de tocador.<BR/>Y si no de ultima el año que viene ponemos ciclista en la espalda de los árbitrosy en la adc, total ahora ya sabemos que el básquet argentino es joda…<BR/><BR/>mikosnagy@hotmail.com

Responder
YA EMPEZARON A LLORAR 13/05/2005

ciclista YA EMPEZASTE A BASUREAR A TUS JUGADORES?<BR/>TE CREISTE QUE LE GANABAS A REGATAS Y SUBIAS? NO LE GANASTE A NADIE SI REGATAS NO EXISTIO NUNCA.<BR/>QUE PECHOS QUE SON, AYER LO DEMOSTRARON DENUEVO. PRIMERO PIERDEN DE LOCAL Y AHORA PIERDEN EN LA ULTIMA PELOTA.<BR/>EMPEZA A ABRIR LAS VALIJAS Y PONE LA ROPA DENUEVO EN EL ARMARIO PORQUE SE QUEDAN OTRA TEMPORADA MAS EN EL SOTANO AMARGO.<BR/>Vamos sionista que siempre se supo, los que suben no son los mejores equipos, son los que tienen mas huevos.<BR/>Sino mira regatas ciclista y quimsa.<BR/>PD: Che currat ahora donde vas a ir a parar? a ferro?<BR/>a obras? no digo a Gimnasia porque esa gente no se merece uno como vos.<BR/>Ah regatas, ojo que no se les llene de agua el sotano che!!

Responder
Antonio 13/05/2005

Estoy muy caliente con toda la “Comision directiva de Sionista”, hoy fui a sacar un par de preferenciales para ir al partido con mi padre (tiene 86 años) y me dijieron que por orden de la comision directiva, no se vendian preferenciales, ahora, porque .. ponen en el diario que se venden, que salen 15$ y todo eso, y despues tengo que hacer la cola para que me digan eso.<BR/>La Platea es de 4ta, como no la van hacer numeradas, tenes que ir 1.30 antes del partido para verlo mas o menos bien, cuando te compras una platea que sale 10$, es una verguenza!!!!!

Responder
sebas 13/05/2005

Vamos Sionista, es un esfuezo mas, emocionantw las verdad que los 2 partidos que ganaron, QUE HUEVO TIENEN ESTOS MUCHACHOS... Salva sos una fiera, Ale un leon, ayer los 2 terminaron destrozados, Emi vos si que tenes huevo y mas alla del triple que metiste estas haciendo una serie increible, Juan es emocionante lo que estas dejando en la cancha, tenes el tobillo hecho pelota pero te pido que hagas el ultimo esfuezo, Pipi-Martin-Jackie, todos se merecen un gran “muchas gracias”... OSCAR, ponele huevos, se dice que no llegas para mañana, pero no importa, vos sos gran parte de todo esto, y del lado que estes, vos siempre sumas!!!!<BR/>Espero mañana otro cancha alentando, y que desde una vez por todas se entienda que es el basquet de Paraná es que en definitiva triunfa!!!<BR/><BR/>Miren, MIren que locura...<BR/>Miren, MIren que emocion...<BR/>estas son 2 hinchadas juntas..<BR/>es de Sionista y de la Peñarol...<BR/><BR/>Gracias Peña, por el aguante!!!

Responder
toton 13/05/2005

JAJAJAJAJA,GRACIAS HIJO,POR TANTAS ALEGRIAS,SOS MI ORGULLO JUNINENSE.SEGUI PARTICIPANDO NO TE DESANIMES.JAJAJAJAJAJ.EL UNICO QUE ES DE PRIMERA,HIJITO ,YA SABES QUIEN ES,JAJAJAJAJJ,SOS T N A PURO HIJO PRODIGO,JAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
SIONISTA SOS PATETICO 13/05/2005

SOS HORRIBLE. TUVISTE QUE COMPRAR LA HINCHADA DE PEÑAROL PARA PODER LLENAR LA COVACHA QUE TENES. NI SALIENDO CAMPEON LLENAS ESA PORQUERIA.

Responder
Hernan - CCJ 13/05/2005

Bue...que dia el de anoche!...despues de ir en des ventaja por 15...remontamos con Huevos...un partido que estaba casi perdido...y al final lo perdimos...pero bue...una lastima...tambien podriamos haber ganado..no se dio...y ahoraa pensar en el 4 partido...ahí si...a quemar todas las naves como quien dice...<BR/>Vamos Rojo que se puede...Esa empresa de Muertos no nos pueden ganar...Ayer no escuché a nadie de ellos cantar....ni nada ( al final algunos gritos de gatos por la desmerecida victoria )...solamente La banda del Rojo... ..<BR/>Vamos Rojo...que se puede! vamos!! Puro Huevo...basta de Joder...hasta aca llegamos...solamente Huevos..<BR/>mm...me llegó la informacion que el Negro Lamas está desgraciadamente Quebrado...pero bue...Cosas que pasan...A pesar de todo : Lo del negro , la ADC que no quieren que ascendamos , Los Arbitros ( Manejados por la Empresa Sionista )....Apesar de todo...Vamos a Ganar...en Paraná...y aca...No se salva nadie...si ganamos en paraná...aca los matamos!!...si o si tenemos que afanar uno allá!<BR/>Huevoo Rojooo...vamos que La Empresa está con miedo!!! nos ganaron por 1...no es nada...Vamos...a Levantarsee----y a traerse el Juego ...<BR/><BR/>Vamos Ciclista!...<BR/><BR/>Che? Argentino tiene miedo que ascendamos?:o...los veo medio preguntando con terminó Ciclista o como salio...los veo cagada....pero bue...La Numero 6..mm Existis?---<BR/><BR/>Vamos Ciclistaaaaaaaaa....

Responder
Ciclista Capo 13/05/2005

Con la sangre en el ojo y recaliente !!!!! pero no importa, el sábado vamos a ganar, ya hemos pasado por esto en la serie anterior, plena confianza para el sábado, y ya lo dije una vez con Re-gatas, va a ver quinto partido, el sábado vamos a ganar , demostramos que hay huevos y equipo, la levantada que tuvimos fue enorme, lo del final un “accidente”.<BR/>Huevos Ciclista!!!!! el sábado a dejar la vida y a ganar!!! todavía se puede!! VAMOS CICLISTA!!!!!<BR/>Turco:<BR/> Mediocre, dejá de preocuparte por nosotros y de disfrutar lo ajeno, vayansé todos a la rec...!!! de su her....!!!! manga de muertos!! <BR/>Todavía estamos en carrera, DALE ROJO CARAJO!!!!!!!<BR/><BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUANTE CICLISTA!!!!!!!!!!!!

Responder
Te espera mos 13/05/2005

Ciclista, seguramente nos vemos en Parana!!!!! pero igual te estamos preparando la bienvenida para el proximo torneo. amargooooo

Responder
DIEGO C-C-J 13/05/2005

BUENO PRIMERO QUE NADA AGARDECER A LOS JUGADORES POR LOS HUEVOS QUE TIENEN.<BR/>SEGUNDO EL ARBITRAJE ES DEPRORABLE.<BR/>TERCERO ESE QUE PONE TRISTE YO SOY EL DE GORRITO O2 VENI Y DECIMELO EN LA CARA ESO DE LOS JUGADORES LA PUTA QUE TE PARIO DEJARON LA VIDA AYER EN LA CANCHA NO SE DIO POR UN TRIPLE DE M... EL SABADO CUANDO GANEMOS Y TRAIGAMOS LA LOCALIA DE VUELTA A JUNIN SOS EL PRIMERO KE TE PONES A SALTAR Y FESTEJAR CON LOS JUGADORES.<BR/>NENE LAS JUGO 2 MINUTOS CON EL HOMBRO KEBRADO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y LO ISO PORKE LE SOBRAN LOS HUEVOSSS ENTENDES?<BR/>ARCE JUNTO A BELVEDERE Y BERNABEI FUERON CLAVES EN LA LEVANTADA Y CASEMAYOR NOS VES EL TRABAJO KE HACE EN DEFENSA IGNORANTE.<BR/>TE PIDO POR FAVOR QUE MO LO HAGAS SABER QUIEN SOS Y ACLARAMOS MUCHAS COSAS NABO<BR/>JUGADORES LOS PIBES TAMOS CON UDS EN LAS BUENAS Y MALASSSSSSSS CLARO NO? AL IGUAL QUE EL CUERPO TECNICO.<BR/>LOS TONTOS VAN A ESTAR FESTEJANDO EL LUNES CUANDO ASCENDAMOS <BR/>NABOSSS QUE CRITICAN VALLANSEN Y NO VUELVAN NUNCA MAS

Responder
PARA TRISTE 13/05/2005

Triste, es lamentable lo tuyo, sos el tipico hincha de Ciclista, soy un fanatico de Argentino pero no puedo creer lo que escribiste, criticás a jugadores que han dado la vida por tu club, hacía mucho que Ciclista no tenía un equipo tan “argentinizado”, con jugadores con garra, huevos, si hasta este año parecía que los roles estaban cambiados. Criticas a Casemayor que te gano el partido en San Nicolas, criticas a Arce que toda la vida fue alero y ahora juega de 4, criticas a Lamas que los ultimos partidos los ganó solo, con su experiencia, ¡¡¡Criticas a Carabaja!!!!!, salio del basquet local de Junin y nadie se esperaba que este jugando a este nivel!!!!SOS UN GANSO, ME HACES CALENTAR, por eso ustedes estan donde estan, porque son todos como vos, amargosssss, ah, me olvidaba, criticas a Capelli!!!!!Capelli no es de Argentino ganso, es de Sarmiento!!!! Pero que me voy a calentar, si lo tienen merecido por amargossss!!!!!!!

Responder
LA Union 13/05/2005

preparense muertitos de ciclista y sionista ajaja eh por el titulo guarda ehh va los tuvimos de hijos a los jajaja chau muertos entrenen muchooooo!!!

Responder
PARA ADRIAN C. 13/05/2005

Adrian, que grande te queda el TNA, te creias que con tu estilo (lo tenes?) ascendiamos a la liga POR FAVOR!!. Muchas gracias por los servicios prestados pero no vuelvas nunca mas a Ciclista, tu juego es horrible, nunca leiste un partido, lo cerraste mal, en fin Adrian si queres zapatear anda a la rancheria. Te recuerdo que viniste a Ciclista para ascender y no para hacer un buen papel, es decir que como no ascendiste no cumpliste con tu trabajo, chau muchas gracias pero chau.<BR/>Al gordo nabo del gorrito de O2, pavo no amenaces que no aguantas nada, vas a los partidos a putear a l as hinchadas contrarias y ni te enteras de como salimos, la verdad me das mucha risa pareces on oso de peluche, y si queres saber quien soy no tengo ningun problema, no te tengo miedo a vos ni a ninguno de todos uds., hace 2 dias que venis a la cancha, yo hace 20 años nene, dejame de joder.<BR/>Por ultimo les aclaro al bobo de O2 y a todos los que criticaron a TRISTE que yo soy hincha de Ciclista y no de Lamas, Casemayor, Matienzo, Carabajal, etc., los tecnicos se iran, los jugadores pasaran, pero yo fui, soy, y sere de Ciclista hasta al dia que me muera, juegue quien juegue, dirija quien dirija.<BR/>AGUANTE CICLISTA!!!!!

Responder
CICLISTA CAPO 13/05/2005

PRIMERO QUE NADA NO PODEMOS ACORDARNOS DE JUGAR UN SOLO CUARTO NOMAS,ASI NO SE GANAN LOS PARTIDOS.<BR/><BR/>SEGUNDO“NOS ROBARON A MANO ARMADA”<BR/><BR/>SIONISTA=ARBITROS=SPONSORS=A-D-C=HINCHADA AMARGA

Responder
san martin 13/05/2005

cicilista son pateticos ahora critican a sus jugadores, dejate de joder ciclista, son 6 gatos lokos, y la hinchada es la de sarmiento y paga por el indio que nunca sirvio para nada ciclista preparate que subio sn martin manga de bobos ..

Responder
CICLISTA CAPO 13/05/2005

SIONISTA VOS LE PAGAS EL SUELDO A LOS ARBITROS.<BR/>MUCHACHOS DE LA ADC DEJEN DE PRESERVAR A LAS EMPRESAS Y PRESERVEN LOS CLUBES DE BARRIO<BR/> NO BASTO LOS EJEMPLOS DE OLIMPIA Y DE GEPU<BR/><BR/>POR FAVOR!!!!!!!!UNA VERGUENZA A NIVEL NACIONAL<BR/><BR/>SIONISTA=ARBITROS

Responder
marceloCCJ133 13/05/2005

Estimado Triste:<BR/>Sos como el nick que te pusustes. Sos un TRISTE de verdad. No sos hincha de Ciclista. Sos anti-ciclista. Un hincha de Ley jamas critica a sus jugadores. Simplemente los alienta ...en las buenas y en las malas. Si juega bien para que continue de esa forma. Si esta pasando por un mal momento para que pueda revertir esa situacion. Los jugadores y cuerpo tecnico que tenemos nos llevaron a luchar por el campeonato, cuando ni siquiera sabiamos si jugariamos esta edicion del TNA. Con sacrificio de CD, hinchas y allegados logramos esto. Con el sacrificio y las garras de nuestros jugadores y cuerpo tecnico logramos esto. No esta muerto quien pelea. Ojala DIOS nos de una mano. Es lo que mas deseo. Para taparle la boca a muchas personas que dicen ser de Ciclista y realmente lo unico que desean es el mal para nuestra querida Institucion. Finalizo mis palabras diciendo que todas aquellas personas HINCHAS de Ciclista, esten o no en Parana, alienten a nuestros jugadores. Vamos a salir adelante. TRISTE (sos un TRISTE).

Responder
LEAN Y SAKEN SUS CONCLUCIONES 13/05/2005

Texto extraido de la pagina de la asociacion de jugadores <BR/>El encuentro, estuvo plagado de objeciones a la tarea de los jueces, que pitaron 59 faltas (24 a Sionista y 35 a Ciclista), sacando de la cancha por acumulación de infracciones, cinco jugadores (1 y 4 respectivamente).<BR/><BR/>y este pibe de sioni dice ke el arbitraje no lo favorece<BR/>VERGUENZA TE TENDRIA QUE DAR

Responder
DIEGO C-C-J 13/05/2005

BUENO QUERIDO QUE TE HACES LLAMAR FANATICXO DEL ROJO TE ESPERO CUANDO Y DONDE SEA FIJATE LO KE ESCRIBIO UN HINCHA DE ARGENTINO TODO EL MUNDO SE DA CUENTA DE LOS HUEVOS DE LOS JUGADORES DEL ROJO.<BR/>PARA TRISTE - 13-05-2005 <BR/>Triste, es lamentable lo tuyo, sos el tipico hincha de Ciclista, soy un fanatico de Argentino pero no puedo creer lo que escribiste, criticás a jugadores que han dado la vida por tu club, hacía mucho que Ciclista no tenía un equipo tan “argentinizado”, con jugadores con garra, huevos, si hasta este año parecía que los roles estaban cambiados. Criticas a Casemayor que te gano el partido en San Nicolas, criticas a Arce que toda la vida fue alero y ahora juega de 4, criticas a Lamas que los ultimos partidos los ganó solo, con su experiencia, ¡¡¡Criticas a Carabaja!!!!!, salio del basquet local de Junin y nadie se esperaba que este jugando a este nivel!!!!SOS UN GANSO, ME HACES CALENTAR, por eso ustedes estan donde estan, porque son todos como vos, amargosssss, ah, me olvidaba, criticas a Capelli!!!!!Capelli no es de Argentino ganso, es de Sarmiento!!!! Pero que me voy a calentar, si lo tienen merecido por amargossss!!!!!!!<BR/><BR/>BOBO ALENTA UN POKITO MAS ANTE DE CRITICAR

Responder
nico-ccj 13/05/2005

la verdad no pensaba dejar ningun comentario, estoy muy dolido por lo de anoche... pero als cosas que estoy leyendo es como que me obligan. Me es imposibles hacer oidos sordos a todas las cosas que lei en esete foro durante toda la temporada. Amo al basket, y la vida me hizo de ciclista, no soy ni del barrio ni jugue ahi. Lo empece a ver y de a poco me fui haciendo hincha, hasta llegar a que este año solo me perdi 5 partidos de visitante. Y lamentablemente estoy llegando a la conclusion que nos mereces quedarnos donde estamos. Por que carajo puteamos a los jugadores ( y me incluyo porque somos todos de ciclista) JAMAS PUTREE A UN JUGADOR, AL UNICO QUE SENTI QUE QUERIA HACERLO FUE BRIZUELA... y ni siquiera. Por que amenasamos, si los partidos se ganan durante los 40 minutos, fuera y dentro de la cancha, pero durante los 40 minutos. De que nos quejamos, si este equipo no fue armado para ascender!!! Estamos donde estamos porque es el equipo que mas huevo puso en la cancha en los ultimos 7 años. ORGULLOSOS tendriamos que estar, ganemos o perdamos. Esto es un juego y no se termina este año. Que buscan con als cosas que dicen y despues encima hacen, que nos desafilien??? porque todo el pais tiene esa mala imagen de ciclista??? con que necesidad??? Hay algo que se le dice la suerte del campeon, y definitivamente nosotros no la venimos teniendo, tal ves porque no seremos los campeones. si tengo ganas de ascender? me muero por ascender... pero si no se da no se da. Y asi como digo esto, digo que tendria que estar prohibido que los arbitros tengan la publicidad de un club, todos los clubes se quejan u denuncian las actuaciones de los jueces, y ellos los bancan, son ladrones, todos todos, y eso lo sabemos bien... nadie lo dice para justificar nada, roban desde la primera fecha hasta la final. Los jugadores muy pocos son los que sienten la camiseta, es un trabajo para ellos. Gracias a dios hay jugadores que piensan con una logica que dice que los entrenamientos y los partidos los jugas igual, y que si dejas todo, no solo que no perdes nada, sino que pasas a la historia, y no solo para la television. y nosotros tenemos a muchos de esos jugadores, Lamas, Arce, Martina Carabajal. Otros no tanto como Bernabei, Matienso, Belvedere y Casemayor, que no se tiran a la pelotasiempre, pero porque no es su juego, dejan todo de otra manera que tal ves no se ve. Y los pibes que son los pibes. Al cuerpo tecino, solo se acuerdan de ellos cuando salis campeon o cuando perdes tres partidos seguidos. Ellos tambien laburan. Yo no voy a criticar a Capelli pero si pienso que en san nicolas se le fue el equipo de las manos. Odio a la gente que habla y se agranda antes de que hagamos algo, pero mas odio a todos los de afuera que viene a hablar y encima al pedo.Turco dedicate a mirar a tu equipo y hagan algo uds. Nosotros ya vamos a salir campeones, problema nuestro. A vamos sioni, vos la pegaste, porque te la diste de perfil bajo, que nos ponias a nosotros alla arriba, y se te dio porque van ganando, pero si llegan a perder te quiero ver... No digo que vallas a hacer quilombo, ni a putear a los jugadores... pero te va a doler... y no me vengas a decir que tu club no es una empresa. Seria una total injusticia que un club con plata y SIN HINCHADA como vos este en la liga nacional. Pero bueno, nosotros lo tenemos merecido, por pelotudos. La verdad no se que mas poner... Mañana vas a ver a los evrdaderos hinchas de ciclista en parana, a ellos les digo, alienten como siempre que ya se nos va a dar, a todos los que putean y amenazan, avivense que los partidos se ganan en los 40 minutos, y hagamos algo desde njestro lugar para que ciclista sea cada ves mas grande, y no mass odiado. A los jugadores y cuerpo tecnico, dejen el doble de lo que tiene para dar, que van a cobrar igual y van a jugar lo mismo, pero van a quedar en la historia y por sobre todas las cosas van a hacer feliz a toda una familia que los sigue y sufre por uds, y que al fin es la que les da de comer. A los dirigentes muchas gracias. A sionista que jueguen al basket, Y a los arbitros que hagan solamente lo que tiene que hacer, cobrar lo que es. Y que sea lo que tenga que ser, yo soy y seguire hincha de ciclista SIEMPRE, en las buenas y en las malas y siemrpe alentando. No como todos los MALA LECHE que fueron a ver a argentino todo el año y ahora nos vienen a ver a nosotros... Y A TODO EL PUEBLO DE CICLISTA GRACIAS.

Responder
Triste es Hincha de Ciclista 14/05/2005

Triste demostró ser un hincha fiel de Ciclista. No le podés discutir gorrita O2.<BR/> El es hincha por:<BR/>1) El apodo, uno de los adjetivos más usados al describir Ciclista.<BR/>2) No tiene idolos.<BR/>3) Critica una de las mejores campaña de Ciclista en la Historia.<BR/>4) Critica al Tecnico que un equipo mediocre, sin nombres, los llevo de jugar un TNA2 a pelear el ascenso.<BR/>5) Critica a jugadoresque hace 5 días los besaba.<BR/><BR/>Por todo eso el es hincha de Ciclista.

Responder
CCJ!! 14/05/2005

GORDO DEL GORRITO 02: TE HACES EL BARRABRAVA, EN VEZ DE ALENTAR A LOS JUGADORES Y ME CONTARON UNOS PIBES DEL CLUB Q FUISTE A SAN NICOLAS EL PRIMER PARTIDO DEL AÑO A HACER AMISTADES Y TE SACARON CORRIENDO COMO UN GONCA BARBARO!! AGUANTE CCJ Y FUERA ESA GENTE DEL CLUB!

Responder
Ciclista Capo 14/05/2005

todavía estamos en carrera , vamos a ponerle el hombro y a apoyar al equipo, que me vienen a criticar a Capelli o a los jugadores, que clase de hincha son?? <BR/>Por lo menos esperemos que pasa hoy a la noche, me dan bronca, manga de pesimistas.-<BR/>Aguante Ciclista carajo!!!!! Los pesimistas que se vayan a la platea a mirar sentaditos como lo hacen siempre, sin ni siquiera aplaudir. Y al que tiene el gorrito O2 , alienta y no para de alentar, porque yo voy a la popular y apoyo al equipo como lo hace el , así que manga de pesimistas, si no quieren al club, quedensé en su casa, o vayansé a Argentino o San Martín, si no ascendemos voy a seguir alentando y a esperar el año que viene ; pero no a criticar a los jugadores ni al técnico.<BR/>Para eso tontín de La Unión, tomatelás nabo,a quien tenés de hijo vos?? te recuerdo que acá en Junín no ganaste tonto, así que tomatelás y anda a festejar el logro de tu equipo. Festejalo con Ibañez que les choreó el partido a los de Quimsa.-<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA!!!

Responder
IMPRESENTABLE. 14/05/2005

LA VERDAD ES LAMENTABLE QUE UN EQUIPO QUE ESTA POR ASCENDER, TENGA QUE PAGARLE A UNA HINCHADA DE CLUB DE FUTBOL PARA LLENAR UNA CANCHA IMPRESENTABLE. NUNCA PENSE QUE FUERAN TAN PECHO FRIOS. Y OJO CON LAS SORPRESAS!!!, NO VAYA A SER QUE SE METAN EL VAMOS SIONIS .......

Responder
javier 14/05/2005

vamos ciclista que el sabado ganamos<BR/>vamos adrian no aflojes vos de esto sabes mucho<BR/>suerte,

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 14/05/2005

Qué inteligente sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No mientas.... decí la verdad..... vos sos un tipo muy preparado...... no es cierto? lo digo por tu brillante comparación en una página de basquet sobre entados unidos, bin laden, ciclista y sionista...... BRILLANTE!!!!! No se si tenés hijos, pero si los tenés, qué orgullosos de vos deben estar!!!!! Deben sentir orgullo de tener un padre honesto, bueno, de nobles sentimientos!!!!!!!!!! Así que pensás que va a ocurrir una desgracia??????? Qué brillante que sos!!! Encima ahora que decis esas cosas tan inteligentes y valientes, nosotros estamos taaaaaaaan asustadosssssssss!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. bobito: sos lamentable. No entendés que esto es basquet, deporte, juego. Y sabés porqué no lo entendés: PORQUE SOS UN MARICON!!!!! SOS un patotero en grupo, un violento desquiciado, un ser mononeuronal, que en lo único que puede pensar es en violencia, siempre y cuando esté en un grupito de matones.... sabés porqué? porque solo te asustás y entonces te vas a casita, te pintás las uñas y jugás con las muñecas de tu hermana..... MARICON!!!!!!! Te cuento que eso que decís de incursionar en la industria de un elemento de tocador es gracioso, porque un idiota como vos es dificil que haga una asociación de ideas..... Quién te ayudó MARICON, a hacer tan brillante asociación de ideas??????. Mostrale esa “joya literaria” escrita por vos a tu mamá y sentirá orgullo de su hijo!!!!!!!!!!!!!! Sos un IRREMEDIABLE MARICONAZO, muy maricón por cierto. Mientras tanto: TE ADVERTI: Si SIONI pierde la serie, no pasará nada, estaremos felices de haber hecho un gran esfuerzo y la temporada que viene volveremos a intentar. Pero si hoy le ganamos..... QUE HARÁS MARICON?????????? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/>Muchachos: esto es nada mas ni nada menos que basquet!!!!!!!!!! si gana CICLISTA, FIESTA en junin!!!!!!!!!!! Si gana SIONISTA: fiesta en paraná!!!!!!!!! Y a seguir jugando!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 14/05/2005

para CICLISTA CAPO: Tenés razón: compramos a los arbitros. Pero te quedás corto: compramos también al planillero para que nos anote puntos demás a nosotros.... también le pagamos a Matienzo para que se haga el lesionado, le pagamos a Martina para que salga por faltas personales, le pagamos a Lamas para que se quiebre un hueso, le pagamos al cantinero del club para que les venda sandwiches con mayonesa vencida y gaseosas con tranquilizantes. También le pagamos a la televisión para que prefieran transmitir a Boca en lugar de un partido de TNA que era lo que el canal quería. CICLISTA CAPO: no digas mas pavadas!!!!!!!!! No te sumes a la violencia de idiotas como MIKOS Y DIEGO CCJ. Si ganan ustedes no será porque un árbitro los favorezca, será por una gran campaña de un gran equipo como CICLISTA. Y si nos toca a nosotros será por lo mismo, por la gran campaña que hemos hecho. Eso de los árbitros no se lo puede creer ni mi abuelita: pensá con seriedad..... te imaginás un equipo que sale campeon gracias a los árbitros...... Loco, esto es basquet, esto es FIESTA. Si ustedes ganan, te juro, los aplaudo, porque los partidos se ganan en la cancha, y los mejores amigos te los da el deporte. DEJATE DE JOROBAR..... loco, es basquet, no es la tercer guerra mundial..... no te juntes con semejantes idiotas como MIKOS, divertite, si ganan, cantá y relajanos y reite, y si pierden, aplaudí al que gana..... esa es la historia. Te lo digo con la mejor onda. vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
CRSN 14/05/2005

Gorditooo!! Si si!! El gordito bobo de Junin! El que le pego aca en San Nicolas un guacho, por venir a hacer amistades! jaaja, no me voy a olvidar mas la carita de susto que tenía! Vamos a ver que pasa esta noche, espero que gane Sionista asi nos volvemos a ver las caras la proxima temporada. Chau Ciclista Sin Aliento, No Abandones! <BR/>Regatas es pasión, en las buenas y en las malas, y ahora me voy para el club! Por cierto, vos amargo de junin tenes club? O vas a ver basquet nada mas?<BR/>Chau amarguito, chau!!!

Responder
fede junin 14/05/2005

TODAVIA SIGUEN LLORANDO LOS DE REGATAS??? bASTA LOCO,Tan calientes se quedaron??, si le ganamos bien, en la cancha como corresponde, y si nos toca quedarnos espero que cuando nos encontremos se termine toda esta pavada de las amenazas y piedras y roturas de vidrios y demas. Basta, entre idiotas de Regatas como vos e idiotas de Ciclista estan arruinando el basquet, a vos te parece que los juveniles de Ciclista no hayan viajado por niedo? Te parece bien? dejate de jorobar son chicos!! y los imbesiles como vos le rompen la ilusion a nenes que nada tienen que ver con esta supuesta rivalidad, ademas ahora tienen que venir los chicos de Regatas y espero de corazon que los dirigentes de mi club se reunan con los del tuyo para brindar la seguridad necesaria a los chicos y si algun idiota de Ciclista hace algo que lo denuncien y no lo dejen entrar nunca mas al club, es la unica manera de terminar con la violencia. A Junin vino Sionista y no paso nada, nosotros fuimos alla y tampoco paso nada, y sabes po que no es noticia?- Porque es lo que correponde!!!, esto es basquet y gracias a Dios la gente que piensa como vos es una infima minoria, doy fe porque charle con mucha gente de Regatas alla y me parecieron muy buenas personas, por eso me parece que el mas coherente de esta pagina es VAMOS SIONI porque es un amante del basquet como yo, y las cargadas son parte del folclore pero nunca deben pasar a la violencia.<BR/>Esta noche se juega un partido importantisimo y QUE GANE EL MEJOR!!!!<BR/>AGUANTE CICLISTA

Responder
Felicitaciones 14/05/2005

Son para Nico-CCJ, por el comentario hecho. Sin buscar violencia y proviendo el folklore sano del basket. Lo reconozco y no soy hincha de CCJ.

Responder
La Calle 15/05/2005

VAMOS SIONISTA!!!!!!! un esfuerzo más que se puede!!!!<BR/>si ya les ganamos en su cancha!!!! si a ellos no les salen bien las cosas de entrada y hacemos nuestro juego en forma correcta, con actitud ( que nadie duda la tendrán, solo falta que se enchufe el moreno) ellos sentiran la presión.-<BR/> Pero por sobre todas las cosas que sea una fiesta del basket .-<BR/>No la van a empañar los ignorantes como ese eichman o max (con minúscula) que se debe sentir orgulloso de lo que escribe...pero simplemente DA LASTIMA...POBRECITO.... se debe sentir defraudado porque hasta ahora no hubo ningun problema en los 4 partidos.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO