• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino redobla la apuesta

Desde mucho antes que termine la presente temporada, en Argentino había rumores de cambio, de nuevos ascensos dirigenciales, en definitiva de vientos nuevos. El viernes por la noche los socios de Argentino aprobaron la lista encabezada por Diego Quintanal para conducir los destinos del club.

El nuevo presidente es un joven abogado de apellido histórico en el club, ya que sus tíos jugaron toda la vida en el club. Junto con él llegarán Fabio Cóppola, Federico Quintanal y Marcelo García, en los puestos principales.

En el proceso de cambio, existe la ilusión de un proyecto con pretensiones: llevar a Argentino a pelear el título de liga. En tal sentido, el primer movimiento fuerte fue dejar que Carlos Bualó tome otro curso, e imponer a unos de los pocos entrenadores históricos que le quedan a la Liga: Néstor “Che” García, quien viene de dirigir en Arabia Saudita.

Néstor García es el segundo técnico con mayor número de victorias tiene en la historia de la Liga (350 PG – 234 PP, 59.9 %), detrás de Sergio Hernández, pero en menor número de partidos.

El ascenso de la nueva dirigencia tiene preparado además otras sorpresas. Entre ellas está el promocionado pase de Raúl “Chuni” Merlo, símbolo de Ciclista, para jugar una temporada en Argentino. El “Chuni” y la nueva CD tienen todo listo para el desembarco y la opinión de la gente no terciaría en la definición.

Después, en el armado del nuevo equipo, abría una buena cantidad de nombres importantes como Facundo Sucatzky, Esteban de la Fuente, Ryan Carrol incluso se nombró el posible regreso al país del pivote Román González.

En la reunión del pasado viernes, además, quedó definido que el cuerpo técnico de las divisiones inferiores, seguirá encabeza por Eduardo Jápez. A su vez, los ex directivos Romano y Di Marco continuarán trabajando en las categorías formativas de la entidad.

Por último, el escenario de juego para Argentino seguirá siendo la Cúpula de la Sociedad Rural para la próxima temporada, pero cuando vuelva a armar las tribunas (en el mes de agosto después de la EXPO 2005) la capacidad del estadio aumentará en 500 espectadores para alcanzar un total cercano a los cuatro mil.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (87)

Una preguna 16/05/2005

Las 4000 localidades de la cancha estaran separadas por categoria pa ra su facil localizacion?, es decir por un lado holando argentino, por otro hereford, etc., haran jaulas para distinguir ganado ovino comun de los famosos cabecitas negras?, o seran simplemente todo corral para gallinas?<BR/>La verdad que va a quedar muy buena porque en un lado exponen animalitos exoticos y en otro hacen una expo agropecuaria, pero la pregunta del millon es ¿donde van a jugar?, ¿siempre de prestado?, la verdad que deberia estar prohibido que se juegue alli porque cuando hay partido no se puede pasar por la ruta 7 del olor a bosta que despiden.<BR/>JAJAJA TURCO SOS UNA RISA Y DE UNA VEZ POR TODAS HACE UNA CANCHA JAJAJA CHAU AMIGUITO DE SAN MARTIN JKAJAJAJA

Responder
pit 16/05/2005

Aguante, El Che, Chuni y todos los q quieran jugar en Argentino, espero q la nueva comision haga las cosas bien, pensando no solamente en el presente sino tambien en el futuro, y los q no esten de acuerdo con las nuevas contrataciones q se vayan a ver a Ciclista y no rompan, porque la camiseta esta por encima de los nombres.

Responder
luis 16/05/2005

ahora si... compren bastante que los punteros de junin se van a quedar sin stock...<BR/>ARGENTINO AL ANTIDOPING... parecen el seleccionado de la argentina en el 90... de futbol... lleven a Paco tambien...

Responder
Paco 16/05/2005

Si el Chuni pecho frio, viene a Argentino, dejo de ser socio del Club de mis amores en el mismo instante.<BR/>En que pretenden convertir al club. No les quedó claro que quienes llenamos la cancha no queremos a ese personaje entre nuestra gente?<BR/>Creen que dirigir el club en oposición a la gente que sigue a Argentino es algo viable?<BR/>Porque no lo traen también al loco Montnegro y armamos u equipo bien senior. Que vamos a hacer con esos viejos. Como si no hubiera jugadores jóvenes y capaces para convocar, por favor.<BR/>Todavía no empezó a trabajar la nueva comisión y ya nos hacen sentir verguenza.

Responder
moises 16/05/2005

bueno al menos ya sabemos quien no va a salir campeon

Responder
no podes!!! 16/05/2005

LA CLAVADA Q SE PUSIERON CON EL CHE ES MONUMENTAL, SUERTE EN EL TNA DESPUES DE LA PROXIMA TEMPORADA, CHAUUU.<BR/>UN AMIGO DE SUNCHALES

Responder
me hiciste llorar... porke es la verdad 16/05/2005

Hincha de argentino de junin dolido - 16-05-2005 <BR/>Bueno... primero que nada es impecable el comentario de este señor anderson reflejando la pura realidad y quiero que sepa que comparto su idea totalmente.<BR/>Pero no es por esto el motivo de mi comentario, es que cada dia estoy mas triste por mi querido argentino de junin que ya no es el mismo ya no somos aquel equipo de barrio (de nuestro amado barrio las morochas), ya no somos aquel equipo que dejaba todo por los colores de la institucion, perdimos una dirigencia argentinista sabiendo las limitaciones del club y todo con mucho sacrificio y fue asi que el club se iso grande en junin y en el pais, ahora con este cambio total de dirigentes en querer armar todo perfecto de la mañana a la noche perdemos la identidad turca que nos careterizaba, encima nuestros primos los de ciclista hacen las cosas bien como la haciamos antes nosotros siendo humildes todo a pulmon y a sacrificio del hincha ojala las cosas salgan bien pero los roles se invirtieron y eso me da bronca porque yo disfrutaba ver a los ex-dirigentes de ciclista despifarrando guita por kerer lograr algo y asi les iva, y ahora nosotros estamos igual que como eran ellos la verdad se me llenan los ojos de lagrimas y no puedo seguir adios y recapacitemos por el bien de nuestro argentino.

Responder
argentinista a muerte 16/05/2005

Todo bien, pero NO QUEREMOS AL CHUNI EN ARGENTINO, DONDE FUE HIZO MACANAS Y NO VA A SER LA EXCEPCION.<BR/>MANTENGAMOS LA SERIEDAD Y EL PERFIL BAJO, NO LLEVEMOS A FRACASADOS.

Responder
solido 16/05/2005

Me parece muy bien q los directivos se tiren al campeonato en el terder año de Argentino en la “A”.<BR/>Q se yo el Chuni en Argentin no suena muy bien pero cuando meta 20, 25 puntos por lo menos yo lo voy a aplaudir.<BR/>Ahora me gustaria mucho q se kede Chuckie q demostro ser un jugador serio y con un amplio repertorio de recursos.Otra De la Fuente, yo preferiria a Villares o a Locatelli q deben cobrar mas o menos lo mismo.

Responder
que barbaro, no? 16/05/2005

que locura las contrataciones.<BR/>Comenzando por el terrible che que viene de la poderosa liga arabe ( ojo, tampoco son bobos y no le pagaron una fortuna como muchos piensan o el quiere hacer creer).<BR/>Sukasky, que esta peleando el campeonato con el poderoso Laker´s d ela avenida libertador ( o no? )<BR/>El terrible esteban y su temido caudal de lesiones.<BR/>Ni hablar si contratan al pendejo chuni luego de sus exitosos ultimos pasos por el viejo mundo.<BR/>relamente es cierto loq ue dice un colega, Montenegro, y carton lleno<BR/>QUE EQUIPO, POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
MALA MEMORIA 16/05/2005

QUE MALA MEMORIA TENEMOS LOS TURCOS ( o por lo menos los dirigentes):<BR/><BR/>Nos olvidamos de los intereses del Chuni a su retorno de Europa y de su secuaz Danielito de querernos destruir?.<BR/>Nos olvidamos de los continuos gestos hacia nuestra gente del soberbio fracasado?.<BR/>Nos olvidamos que no nos entregaba camisetas para vender y nos tenía cautivo?<BR/>Nos olvidamos de la camiseta celeste entregada a último momento, riendose de la historia y de los colores del club?<BR/>Nos olvidamos de que donde estuvo desarmó al grupo (nunca campeón de Liga) con su juego individualista?<BR/>Nos olvidamos que este presente de los primos comienza con la ida de él?<BR/>Nos olvidamos de los cantos de la gente para que no venga, en el último partido?.<BR/>Qué hay detras de esta llegada?. Tendré que pensar mal ?.<BR/>La historia y la gente de Argentino no se merece que este personaje vista nuestra camiseta. Solo le interesa (miren que cabecita) los puntos que le faltan para los 10.000 o 20.000 puntos y hacer negocio con nuestro club vendiendo ropa.<BR/>Si vienen que lugar ocupa?. El de Juanchi, o el de Pablo, ambos de las inferiores.<BR/><BR/>Se de mucha gente que no va a comprar los abonos, y otros que van a romper el carnet.<BR/><BR/>RECAPACITEN, ESTAN A TIEMPO DE COMETER UN ERROR HISTORICO.<BR/><BR/>Quiero ver las opiniones de los que siempre escriben acá, o les taparon la boca con dos camisetas y un par de medias?

Responder
elrachadelagente 16/05/2005

Muchisimas gracias a los maximos dirigentes que se retiraron el viernes pasado, conozco la historia y vivi con ellos desde afuera todo el proceso desde que llego la primera madera para el piso flotante hasta el ascenso a la Liga Nacional, desde ya soy un agradecido de todo lo que hicieron ... Yo tambien pensaba en el club de barrio todos esos momentos unicos vividos, este proceso de cambio para llevar a argentino a pelear el titulo debe ser acompañados por todos, saludos y exitos por q si a la dirigencia les va bien a nosotros tambien, las criticas que sean constructivas no para generar conflictos.

Responder
Turco 16/05/2005

BUENO HERMANO, NO SE PUEDE CREER el chuni EN ARGENTINO TAMOS LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SON UNOS TRAIDORES, RECIEN SUBEN Y YA HACEN MACANAS.<BR/>INVITO A UN BANDERAZO EN CONTRA DE ESTOS <BR/>MAMARRACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
nestor suerte 16/05/2005

nestor te va a ir de diez suerte pablo<BR/>aguante junin

Responder
Un Hincha Centralista 16/05/2005

Por favor a la gente de Argentino, de corazon les digo, no se dejen llevar por el entusiasmo de los nombres. Acuerdense que muchos de estos tecnicos y jugadores, por su alta cotizacion y sus caprichos han llegado a desestabilizar a los clubes, no digo que no salgan campeones pero si despues de serlo caen al abismo. Pregunten en Venado tuierto, Olavarria etc. . La experiencia lo deja clarito de estos jugadores de renombre hay que tener uno o dos y despues hay que ponerle corazon a los equipos, cosa que los jugadores importantes no tienen. Aparte despues son todos casiques y al carajo con todo.<BR/>Suerte en la proxima temporada y no tomen a mal mi forma de pensar

Responder
socio 16/05/2005

voy a romper el carnet....

Responder
palito 16/05/2005

Que bien las contrataciones...

Responder
Tripero 16/05/2005

llevan el container de la buena??

Responder
Una humilde opinión 16/05/2005

En verdad este recambio de drigentes puede significar aire fresco para hacer cosas nuevas y con mas fuerza para el club, pero estos tienen la enorme carga de no defraudar a los socios e hinchas que desean lo mejor para la entidad. Por esto, deben ser cautos y aprender del pasado reciente, con humildad y trabajo esos viejos directivos nos llevaron a lo mas alto del Basquet nacional. Tenemos inferiores que cualquier Club de liga nos envidia, lo mismo con la gente que acompaña, por ende espero que no rompan la ilusion y nos maten el orgullo trayendo a un excelente EX-JUGADOR hincha de los primos. GRACIAS A LOS QUE SE FUERON Y GRACIAS ANTICIPADAS A LOS QUE VIENEN. VIVA ARGENTINO CARAAAAAAJOOO!!!!!!

Responder
CICLISTA 16/05/2005

Escribo porque hay una cosa que no me queda claro, por que cada vez que se refieren a nosotros nos llaman primos? ANTES DE SER PARIENTE DE UDS. ME MATO!!!, o nos tienen tanta envidia que se quieren acercar de alguna manera??, porque ahora podriamos ser hermanos ya que nos sacamos de encima al Chuni y se lo mandamos para alla!!! JAJAJA. Ojala que les vaya bien con el Chuni, el Che y Sukatski....jajaja chau muchachos y los quiero ver por tele gritando CHUNI, CHUNI !!!!! JAJAJA SI LO HACEN NO TIENEN VERGUENZA! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Responder
que mal olorrrrrrrrrrr 16/05/2005

GENTE DE ARGENTINOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>ESTAS COSAS PRIVADAS NO DURAN MAS DE DOS AÑOS <BR/>PREGUNTEN EN EL RESTO DEL PAIS, DONDE HAN SUCEDIDO COSAS IGUALESSSSSSSSSS<BR/>SALVEN EL BASQUET POR FAVOR<BR/>NO SE DEJAN CHAMULLAR Y MAS CON ESTOSSSSSSSSSSSS

Responder
al gordo de la hinchada 16/05/2005

reacciona hermano o quie te pasa ,estas con estas ratas que se quieren llevar el club<BR/>ojooooooooooooooooooooo se funden y desaparecen <BR/>un amigooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder
El 2815 16/05/2005

Bueno, la verdad es que no estoy muy de acuerdo con li ida del Caco y con la llegada del Che, pero hay una cosa que es verdad y no se puede negar, el Che es un tipo con historia dentro de la Liga y de basket sabe (aunque sus últimos años en la Liga no fueron muy buenos, ej. Libertad)...me hubiese gustado que siga en el cargo el Caco.....<BR/>Ahora acera de la llegada del Chuni al club, creo sinceramente que es una locura, este personaje a cada club a donde fue hizo divisiones en el grupo....creo que los nuevos dirigentes se están equivocando....aunque espero estar equivocado, poruqe si es así a Argentino le va a ir bien, que es lo más importante....<BR/>En cuanto al presupuesto que están manejando, me parece que es un tanto disparatado, poruqe no vaya a ser cosa que este año piquemos en punta y que en 2 o 3 años terminemos como Olimpia, Gepu, Andino, los dos equipos de Pico, Estudiantes de Olavarría, ejemplos de estos casos sobran en la Liga, y la verdad que no me gustaría que Argentino sea uno de esos.... mi deseo es que Argentino se afiance en la Liga, que sea un club serio, respetado, cumplidor de sus promesas y recién ahí encarar un proyecto más ambicioso.....espero que los nuevos dirigentes tomen este comentario como el de un hincha que quiere lo mejor para el turco y que no hace críticas al boleo, sino con la mejor beuna voluntad para que el beneficiado sea Argentino!!!!<BR/>Un abrazo para todos y aguante Argentino!!!!!!!!

Responder
pau 16/05/2005

La verdad en cuanto a la nueva dirigencia no tengo criticas...<BR/>Lo unico por lo cual los hinchas de argentino nos reunimos y nos ponemos firme es con la integracion del chuni.........creo q bastante nos hizo al club en nuestros clasicos y en todo... aparte nunca olvidemos que nacio pecho frio ,crecio pecho frio y ahora q onda quiere cambiar espero que no sea en argentino si se puede..<BR/>Pero bueno apesar de todo espero que esta ves argentino demuestre que es un equipo con huevo y sobre todo una ciudd entera que lo apoya a muerte y ama al club y o queire ver en lo mas alto de la liga mas grande ...<BR/>es poreso que quiero desearles exitos a todos desde ya aunque falte para la proxima liga..<BR/>argentino te amo!

Responder
calo 16/05/2005

Vamos argentino con o sin el che con o sin el chuni este año tenemos que salir campeones o hacer una buena campàña!<BR/>argentino sos lo mas grande que exite<BR/>vamos turcoooooooooooooooooooooo!

Responder
donde estas turco? 16/05/2005

Turco...sali a dar la cara en nombre de la gente de argentino...al final sos un veleta..van 12 comentarios y tdavia no aportas....nos estas dejando solos...cuantos intereses rondan por el club?. Por favor...reflexionen ni el che y merlo son la solucion....turco al final te haces el lider y me parece q le voy a dar la razon a los de mar del plata...son un salame que maneja cuatro guachines.....

Responder
Chunino 16/05/2005

Compre el abono todas las temporadas, tanto de la B, TNA y liga.<BR/>Si viene el chuni, como la mayoria de las personas con las que charlo no la vamos a adquirir.<BR/>Esta persona beso la camiseta de Ciclista en mi cara. Insulto al Club.<BR/>Prefiero jugar con 5 jugadores como cacho Arce en la cancha y no con este personaje, aunque tengan a manu Ginobili an cancha.<BR/>Prefiero el descenso con 5 como cacho y no el campeonato con este personaje.<BR/>Todavia se esta a tiempo de hacer un equipo modesto como los anteriores, salir 10 pero con dignidad, no porque este traiga la plata se le va a vender el club.

Responder
LOCURA 16/05/2005

FALTAN LA SALAZAR,JORGE CORONA Y JACOBO WINOGRAB Y COMPLETAMOS LAS FICHAS DE MAYORES

Responder
TUTE 16/05/2005

EL CHE Y EL CHUNI SON INTIMOS DESDE LA EPOCA DE PENADOY EN MARDEL LOS RECORDAMOS MUY BIEN HACIENDO SUS COSAS Y SALIENDO JUNTOS EN RONDA POR LA CIUDAD.

Responder
morocha, y qué? 16/05/2005

En qué estaban pensando cuando se les ocurrió la idea CHUNI-ARGENTINO? Fue para destacarse por ser “los nuevos” ojala les salga bien, porque este chico destruye todo lo que toca. Ya tenemos demasiado con dejar ir a Bualo... Que Dios nos ayude, y nos va a hacer mucha falta

Responder
LA PLATA DE DONDE HUMMMMM 16/05/2005

HUMMMMMMMM ,LA PLATA DE DONDE , NO ESTABA FUNDIDA ESA EMPRESA , ACA HAY MAL OLOR<BR/>NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE ESTE PERSONAJE QUE NOS BESO LA CAMISETA DE CICLISTA ESTE AHORA CON NOSOTROS<BR/>HUUUUUUUUNMMMMMMMMMM QUE SERA<BR/>FUMATA COMO EN EL VATICANO....<BR/>HABEMUS QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<BR/>Y LOS HUEVOS ARGENTINO DONDE ESTANNNNN<BR/>ESTO YA UNO DE ESTOS SE LOS OFRECIO A OTRO EQUIPO DE LA LIGA Y LOS SACARON CORRIENDO<BR/>REACCIONEMOS Y PIDAMOS EXPLICACIONES A ESTOS PERSONAJES<BR/>GRACIAS CALIRI POR TODO LO QUE HICISTI POR LA MOROCHA QUE AHORA LA QUIEREN HACER RUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
vajilanro6(((launica))) 16/05/2005

HOLA A TODA LA GENTE TURCA : ¿PREGUNTO? NO NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS POR QUE NO DEJAMOS TRABAJAR A ESTA COMICION YA QUE ES ABIERTA A TODOS Y DEJA QUE TODOS PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA ANTES DE DECIR COSAS QUE TIENEN O NO RAZON ¿PORQUE? NO NOS ARIMAMOS AL CLUB. ANTES DECIAN QUE LA COMICION QUE ESTABA HERA CERRADA Y ARREGLABAN TODO 4 TIPOS EN UN CAFE, HAORA ME PARECE QUE ES DISTINTO ESPERO NO EQUIBOCARME TIREMOS TODOS PARA UN MISMO LADO CON ESTO NO QUIERE DECIR QUE QUIERO QUE VENGA EL CHUNI CON ESTO QUIERO DECIR QUE NOS UNAMOS PARA SER FUERTES Y TENGAMOS ARGENTINO PARA RATO EN LA LIGA PORFAVOR SUMEMOS NO RESTEMOS A LA COMICION QUE SE FUE A PESAR QUE TUVIMOS DIFERENCIAS LES DIGO“ GRACIAS ” Y A LA QUE ENTRA LES DIGO MUCHA SUERTE Y NO DEFRAUDEN CON LA CONTRATACIOES DE LOS JUGADORES SABEMOS QUE TIENEN UNA CARGA ENORME PERO TAMBIEN SABEMOS QUE TIENEN UNOS HUEVOS IMPRECIONANTES PORQUE TODOS HABLAN PERO NADIE QUERIA AGARRAR POR ESO LO DIGO DE NUEVO “SUERTE” .Y“ AGUANTE ARGENTINO”.

Responder
LES TAPARON LA BOCA 16/05/2005

ESTOY ESPERANDO LOS COMENTARIOS DE LOS HINCHAS DE ESTA PAGINA DE SIEMPRE. PERO NO APARECEN.<BR/>QUE PASA NUMERO 6, PARA DONDE PATEAS?<BR/>SOLO ME INTERESA TU OPINION. <BR/>O SE ESTAN PROBANDO LA INDUMENTARIA DEPORTIVA?<BR/><BR/>DEFIENDAN AL HINCHA, QUE YA SE MANIFESTO CONTRA EL PERSONAJE ESTE

Responder
hincha en serio 16/05/2005

¿Porque los GRANDES HINCHAS pertenecientes a la nº 6, que continuamente opinan en esta página, aun no han opinado del tema?<BR/>¿Los habrán comprado con ropa?<BR/>Espero alguna respuesta, si mal no recuerdo en el ultimo partido gritaban en contra del Chuni.

Responder
Milrayitas 16/05/2005

El CHE a Argentinooooooooooo !?!?!?<BR/><BR/>NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME QUIERO MATAR... UNA PERSONA TAN GRANDE PARA UN EQUIPO TAN CHICO, NO VA...<BR/><BR/>Justo estos amargos tenian que contratarlo... me quiero matar... igual nosotros tenemso a guille narvarte y queremos tenerlo por muchos años mas, pero el cheeeeeeeeeeeeee siemrpe tiene las puertas abiertassssssssssss y donde tengamos que contratar un nuevo DT espero que sea su vuelta....<BR/><BR/>AGUANTE EL MILRAYITAS!<BR/><BR/>No puedo desearte suerte “che” amigo porque el lugar donde estas no me simpatiza para nada, argentino y quilmes son la misma bos...<BR/><BR/>HOY ASCIENDE CICLISTA Y PEÑAAAAAAAA SALE CMAPEON EN LA 05-06 AGUANTE LA PEÑAAAAAAA!

Responder
CORAZON AZUL 16/05/2005

antetodo quiero felicitar a la vieja comicion por los IMPORTANTES LOGROS CONSEGUIDOS<BR/>dejemonos de criticar a la nueva comicion q solo buscar porner a ARGENTINO COMO UNOS DE LO MAS GRANDES DEL PAIS<BR/>el chuni mietras q sume q venga.LO Q PASA ES Q RECIEN AHORA SE DIO CUENTA DE QUIEN ES EL MAS GRANDE.perdonenlo por haberse acordado tarde<BR/>pero apoyemos a este nuevo proyecto q si sale bien vamos a ser unos de los clubes mas importantes<BR/>PUEDEN PASAR AÑOS,JUGADORES,DIRIGENTES,PERO LO Q NO PASA ES LA PASION DE LA GENTE......

Responder
yooo 16/05/2005

che querido la peña esta contigooo, no importa que te vayas con los amargos de junin siempre, siempre seras querido por la peñaaaa, gracias eternamente gracias!!!

Responder
Un amigo de los Turcos 16/05/2005

Atención amigos Turcos:<BR/>Les tiro una posible formacion<BR/>Paco Festa, Chuni Merlo, Esteban de la Fuente, Stan Easterling y Marcus Webb.<BR/>En el banco podrían tener a Steve Anderson, Romay y Posseto.<BR/>Un Sub-38 fenomenal<BR/>La gran estrella (juvenil) sería Facundo Sutkasky. Jugador que transpira mucho la camiseta.<BR/>Por favor amigos del barrio las morochas, no dejen que les usurpen el club.<BR/>Los que nombre son todos grandes jugadores pero no pueden jugar juntos por una cuestión lógica, y es que hasta la premini de Argentinos les ganaria.

Responder
Pablo Moreno 17/05/2005

Antes que nada muchas gracias a la comision saliente por lo que la historia del basquet, no solo argentinense, sino juninense les deberá para siempre... muchas gracias.<BR/>Ahora... bienvenidos la nueva comisión y suerte.... En cuanto a los comentarios sobre el Chuni, ARGENTINO esta mas alla de él.... el club es mas grande que cualquiera q pase... cualquiera.. siempre primero esta el club.... despues lo demas... queda claro?... ES EN ESTE MOMENTO CUANDO HAY QUE HACERSE SOCIO... AHORA MAS QUE NUNCA... TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO... APROVECHEMOS EL MOMENTO... CON PRUDENCIA Y HUMILDAD... HAGAMOS UN CLUB MODELO.... VAMOS POR BUEN CAMINO...<BR/>AGUANTE ARGENTINO CARAJO!!!!!!

Responder
Gastón K-no 17/05/2005

jajaja....AMARGOS somos de la “A”...viste los alcanzamos jajaja...manga de amargos...donde van a jugar??? ahh y en la expo ustedes pueden exponer las palomas...jajaja<BR/><BR/>Que verguenza, que verguenza...<BR/>LAS MOROCHAS de Junín...<BR/>ahora estan de vaciones...<BR/>alentando a San Martín!<BR/><BR/>chau....Muertos ah y los afiches metetelos en el c....!

Responder
El 2185 17/05/2005

La verdad que me sumo con la idea del banderazo en contra de la venida de este personaje al club....<BR/>En cuento al apoyo a la nueva comisión, el mío lo tienen desde el primer día que agarraron, y les reconosco que fueron los únicos que se animarona agarrar el club cuando muchos de los que hicieron quilombo en la Asamblea anterior en esta última ni siquiera fueron a presenciarla......lo que sí digo es que hay cosas en las cuales le estan errando....espero que tengas muchos éxitos, que es lo mejor para Argentino.....pero por favor al Chuny no lo traigan!!!!<BR/>Aguante Argentino!!!

Responder
Liberteño 17/05/2005

Queridos juninenses, lamento mucho tener que decircelo pero el Che ya no es ni la sombra de lo que fue, eso ya lo vimos en Sunchales ; el tipo parece un fantasma, tiene la cabeza en otra cosa, y da la sensacion que no le importa un carajo de nada. <BR/>Aparece en la TV diciendo que “vio la luz” y todas esas cosas tipo Victor Sueiro.<BR/>Y si encima le meten jugadores que ya estan de vuelta, con todas , las mañas arriba, fracaso asegurado.<BR/><BR/>Armar un equipo de basquet es mucho más que juntar figuritas famosas.

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 17/05/2005

A LOS VERDAEROS HINCHAS DE LA 6 , NO SEAN HIPOCRITAS Y NO DIGAN QUE LA COMISION ANTERIOR FUE DE UNA FORMA U OTRA , SI SABEMOS LO QUE FUE REALMENTE .<BR/>LO DEL “ CHE ” ESTA BIEN PERO NO ESPECULEMOS CON NADA DE NADA , SOLO QUE LABURE COMO SE LO MERECE NUESTRA INSTITUCION .<BR/>LO DE “ CHUNI ” , POR DIOS , QUE VERGUENZA , ES UN PECHO FRIO , ES DEL BOULEVARD , NO LO QUIERO CON LA CAMISETA DE ARGENTINO , LA QUE TODA LA VIDA TRANSPIRARON LOS VERDADEROS JUGADORES , NO MERCENARIOS COMO ESTE TIPO , NO LO QUIERO , QUEDO CLARO ?<BR/>NO NOS OLVIDEMOS QUE LOS ULTIMOS PARTIDOS LO RE-PUTEAMOS , SI LO RE-PUTEO TODO EL ESTADIO Y AHORA SE DICE QUE VA A JUGAR EN NUESTRO GLORIOSO ARGENTINO , POR FAVOR UN POCO DE SENTIDO COMUN A NUESTROS DIRIGENTES , PORQUE SI ESTE PERSONAJE JUEGA EN ARGENTINO , COSITAS RARAS VAN A PASAR , ESO SE LO ASEGURO Y NO JOROBEN CON QUE NOS VAN A COMPRAR CON ROPA Y ESAS COSAS, OJITO , LA N 6 NO SE VENDE .<BR/>GASTONSABAS@HOTMAIL.COM , SOCIO N 3211 , GRACIAS .

Responder
turko 17/05/2005

ADONDE ESTAN EL VAJI, EL BOLITA, EL OSO, EL TOTO, LOS COMPRAN CON CAMISETAS, TRAIDORES, VAN A ENTRAR TODOS LOS PARTIDOS , PERO TENDRAN QUE ALENTAR AL CHUNI.- pREFIERO AL CHUNI PERO NO A LA NRO. 6, SON TRAIDORES, ENTRAN GRATIS, PATOTEROS DE LOCAL Y CORREN DE VISITANTES, FALSIFICADORES DE ENTRADAS.- VAYANSE A LOS QUE NO QUEREMOS EN EL CLUB ES A LA NRO. 6

Responder
La unica n 6 PEÑAROL 17/05/2005

Nestor, te deseo suerte de corazon y mucha ...

Responder
Paco 17/05/2005

Gente de Argentino, tenemos que hacer algo para que no venga el Chuni, organicemos algo en la puerta del Club, o mandemos cartas a la comisión, pero empecemos ya antes de que sea tarde.<BR/>Esto va a terminar mal, vamos a ser el Próximo Olimpia o Gimnasia. Que queda de nuestro Argentino de Las Morochas?. Nos vamos a quedar sin club.

Responder
hay tenesssssssss======= 17/05/2005

chuni juga un tiempo para cada uno <BR/>mejor seria un partido para cada uno <BR/>jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>uyyyyyyyyyyyyyyyyyy que olorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr<BR/>fumataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>y a rezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
TOTO_LANRO6(((LA UNICA)))....para TURKO 17/05/2005

presta atencion turko..!!!no se quien sos pero si tanto nos conoces como para acusarnos q decis q somos traidores ,q nos vendemos por una camiseta,q no pagamos las entradas.....paso a decirte q nunca lo fuimos ni vamos a serlo..por eso peleamos tanto con la dirigencia anterior ...como lo vamos a hacer con esta si nos gusta algo....peleando bien....hablando de frente ......ahora vos ????.quien sos ,.......por lo visto nos conoces.....pone tu nombre ...como lo hacemos nosotros o nos tenes miedo ..COBARDE......NO SERAS VOS EL TRAIDOR????? ......AGUANTE LA NRO6 LA UNICAAAAAA....

Responder
Mauro 17/05/2005

Gente de Argentino; un club que supo ganarse el afecto de la Liga por los resultados, la coerencia y por su gente.<BR/>Van a perder la identidad esa que los hizo llegar a la “A”, van a hipotecar su futuro con una fòrmula que ya fracasò en Boca y en Sunchales.<BR/>Nestor se quedò en el Basquet y el perfil de la decada infame menemista y aparentemente los nuevos dirigentes tienenel mismo perfil. Se estàn comiendo una masita que los va a llevar a destruir economicamente al club. Lo ùnico que les falta es que les metan a la banda de portorriqueños que Garcia le metiò a Boca, amigos de èl. Apesar de todo mucha suerte era simpatizantes de ustedes.<BR/>Boca tropezò 2 veces con la misma piedra y le fue mal. Tuvo que traer una persona seria para ganar.

Responder
Turco José 17/05/2005

Quiero decir varias cosas:<BR/>1) Es inaceptable que llegue el Chuni al Club. Y sepamos que al Chuni no le interesa jugar en Argentino, va a meter 50 puntos para llegar a los puntos de la Liga que quiere, se va deja plantados a todos y encima se lleva algunos juveniles para su consultora. Todos sabemos quien fue, quien es, quien será...<BR/>2) Alguien se le ocurriría que el Chuni y Fede jueguen juntos. SI el primero lo odia por las algerias que fede nos dio humillandolo en todos los clásicos.<BR/>3) Recordemos como termino el gran equipo de Cilicta con jugadores grandes. Todos con aroma a hierbas y peleandose a las manos limpia en cancha de argentino.<BR/>4) Cuidemos al club, no dejemos engañar por estas personas que tanto daño le hicieron al basket de Junín. <BR/>5) El Che es un gran tecnico como Bualo. El “Caco” se merecía seguir. Se había ganado el respeto de todos y además era un señor.<BR/>6) No traigamos jugadores viejos, hoy no se gana con los nombres. A los partidos hay que jugarlos. y Una temporada dura 10 meses y no 1 mes. El estado fisico es fundamental.<BR/>7) SI me pone contento el deseo de hacer la cancha propia. Es un gran anhelo del club, hacer una cancha con gran capacidad. <BR/>8) Espero que esta comisión tenga suerte. Que sepa aprovechar las cosas buenas de la anterior y que mejore las errores de la otra.<BR/>9) Para los seudos hinchas del N°6, demuestra que clase dehincha son del club. Aceptan que un tipo que los forreo toda la vida, y que nunca quiso al club, venga a su club. y encima lo apoyan. Espero que esta comisión sepa tratar a los socios del club como se los merece

Responder
bh amargo 17/05/2005

bh sos pecho frio!!!!!!

Responder
juani(argentinodejunin) 17/05/2005

miren al que insulto a la no 6 que no vaya mas a ver a argentino en la liga argentyino esta donde esta gracias al oso , al vaji(al que mas respeto de todos) y a todos los que lo alentamos . organicemos algo para que no venga el chuni dejen sus mails y organisamos

Responder
OSO 17/05/2005

EL CHE, EL CHUNI Y ESTEBAN...JA JA...LA NOCHE DE JUNIN VA A ESTAR DE FIESTA...LA VERDAD QUE LOS DUEÑOS DE LOS BOLICHES TENDRIAN QUE SALIR A FESTEJAR POR ESTAS FUTURAS CONTRATACIONES...Y BUE...SI SE VAN A TNA QUE SEA CON DIVIERSION NO??? JA JA JA

Responder
elrachadelagente 17/05/2005

Que lindo esto solo pasa en argentino, recien sube la comision y ya estan las criticas, conflictos, etc. Muchos dicen quiero salir compeon, mirar TN y que hablen de nosotros, salir en Ole, Clarin, Nacion entonces no se pongan como locas por los nombres q pueden llegar a venir, digo si el chuni trae 40 lucas al club no lo dejamos entrar ? le pongo la alfombra roja, si todos sabemos q no es ningun tonto y que sabe donde se mete, si el che se hace el loco cuanto dura en el club dos dias, ojo todos saben q en argentino no se jode y que no lo permitimos basta chicas aporten al club y no sean lloronas, por q todos opinan pero cuando hay q poner se borran (yo no pongo por q no tengo ni 0,10 centavos)

Responder
Mensajero 17/05/2005

A la nueva comisión les deseo mucha suerte, la van a necesitar porque con la gente que piensan meter en la institución les va a ir muy mal, dejen que el chuni haga su negocio, denle la marca de la camiseta, pero que no juegue, esos 56 puntos que le faltan para llegar a los 10.000 que los haga en ciclista (el club de sus amores), nosotros no lo necesitamos para nada, nos fue muy bien sin él , siempre nos forreo y ahora quiere jugar y pretende que la gente lo acepte? Es una persona que no se merece vestir los colores de ARGENTINO, porque nosotros somos humildad, esfuerzo, garra, corazón, todas características que el NO TIENE, les pido que lo piensen bien, porque si les llega a salir mal, se van a tener que ir de Junín y de noche.<BR/>En cuanto a la famosa nro. 6 (traidores), ya pueden empezar a escribir letras para el nefasto y deplorable personaje, son amigos de los triunfos, nunca los vi en el regional, en la C ni en la B, cuando nadie daba nada por nosotros, cuando solo nos seguian o bien nos acompañaban y hasta en algunos casos nos llevaban algunos dirigentes y algunos colaboradores que han puesto de su bolsillo para pagar las cuentas del club, que la gran mayoría son gente que se va con la GRAN COMISION, que tuvo muchos desaciertos, pero que llevó a ARGENTINO a lo más alto del basquet.<BR/>Aguante ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
vajilanro6(((launica))) 17/05/2005

PARA EL TURKO VOS SABES LO QUE ES SENTIMIENTO BUENO ESO NO SE COMPRA Y MENOS CON ROPA Y LA ROPA ME LA PASO POR EL C....... TODOS DICEN PAVADAS PERO NADIE FUE A DEFENDER EL CLUB DE LAS PINTADAS SOLO LA NRO6 Y DESPUES HABLAN PORQUE NO NOS DICEN LAS COSAS DE FRENTE PORQUE NO HABLARON EN LA ASAMBLEA !!!!PORQUE NO DIJERON NADA DE LOS NUMEROS DIBUJADOS !!!!NO HABLEN Y PORFAVOR SUMEMOS NO RESTEMOS “VAJILLA”

Responder
chuecojunin 17/05/2005

SOY SOCIO DE LA AGRUPACION Y FUI A TODAS LAS CANCHAS ,LOS Q ESTAN HABLANDO DE TRAIDORES Q PRIMERON VALLAN A VERLO Y DESPUES HABLEN.EL CHUNI Q SE QUEDE EN CASA SI QUIERE LLEGAR A LOS 1000 PUNTOS EN PRIMERA AHI TIENE A CICLISTA Q SUBIO ,NO LE DEMOS CABIDQA A UN GALLINA ,Y EN CUANTO AL EQUIPO Q VAMOS A HACER ESTOY DE ACUERDO YA PAGAMOS DERECHO DE PISO AHORA HAY Q SALIR CAMPEONES

Responder
vajilanro6(((launica))) 17/05/2005

PARA MENSAJERO : TE DIGO QUE YO EL VAJI SI ESTUBE ANTES PREGUNTA ANTES DE HABLAR Y DESPUES DE TRAIDORES QUE DECIS ESTUPIDO VUELVO A DECIR LO MISMO PORQUE NO LE RECLAMAS AL PATO LA PLATA DE LAS PLATEAS QUE SE AFANO 400 PLATEAS PORQUE NO LES DECIS A FITO JUNTO AL ANTERIOR NOMBRADO CUANDO HACIAN TALONARIOS MELLIZOS Y VENDIAN EN EL TNA PLATEAS QUE LA GENTE SE PELEABA POR LA BUTACA PORQUE NO LE DECIS A FITO QUE DEBUELVA LA PLATA DE MARTIN PORQUE NO LE DECIS A LOS DE LA PUERTA QUE REVENDIAN LAS ENTRASAS Y DESPUES HABLA DE LA NRO6 DEJA DE JOROBAR Y PRIMERO INFORMATE COMO TODOS NOS HEMOS EQUIVOCADO EN ALGUNAS COSAS PERO INFORMATE DE LA NRO6 Y DE LA AGRUPACION LA NRO6 SABES QUE PASA QUE NOSOTROS DECIMOS LAS COSAS DE FRENTE Y A MUCHOS NO LE GUSTA PERO NO IMPORTA PREFIERO QUE ME DIGAN CABECITA NEGRA PORQUE NO NOS CALLAMOS Y BAMOS DE FRENTE QUE SER COMO ALGUNOS. ES MAS LA NRO6 “NO” QUIERE QUE VENGA EL CHUNI .Y SI ES POR NOSOTROS NO VIENE ENTENDISTES NO VI, E , NE .

Responder
desenmascarador 17/05/2005

lo lamento, pero lo de Chuni esta cocinado, o no saben que el Che es representado por la agencia de la que el mismo Chuni es socio ?

Responder
Elcogor 17/05/2005

Muchachos, dejemosno de jorobar, no se dan cuenta del equipo que estan armando, van a gastar una fortuna en un equipo que en la tercer fecha va a tener mas lesionados que jugadores, me parece que la contratacion de Dela Fuente y de Merlo esta de mas, me parece que pueden rendir mas jugadores del propio club como lo son Pablo y Jaunchi, pero no los voy a juzgar antes de ver los resultados, Suerte, se mandaron cualquiera con la del chuni, y tengan en cuenta que con los nuevos, los punteros de Junin se salvan esta temporada. Saludos....

Responder
como termina ARGENTINO 17/05/2005

OJALA ME EQUIVOQUE MAL, PEOR COMO SE PERFILA ARGENTINO, CON LOS REFUERZOS QUE QUIEREN TRAER Y CON LA DIRIGENCIA NUEVA, TERMINA MAL EL CLUB SI NADA Y CON DEUDAS DESAPARECIENDO DE LA LIGA, USTEDES SABEN DE DONDE VAN A SALIR LOS FONDOS PARA EL NUEVO EQUIPO´??????? QUE ENTREGA EL CLUB A CAMBIO ???? MUCHACHOS NO SEAN TONTOS LA LIGA ES NEGOCIO PARA UNOS POCOS VIVOS USTEDES VAN A DESAPARECER TARDE O TEMPRANO , CON ESTA COMISION Y CON DIRIGENTES MAS QUE HARTOS CORRUPTOS VAN A TERMIANAR COMO OLIMPIA, COMO PICO, COMO INDEPENDIENTE DE PICO, COMO GEPU, COMO CONARPESA. LA LIGA ES UN CIRCO,, LA DIRIGENCIA ANTERIOR FUE MUY INTELIGENTE, HABRA QUE VER SI ESTOS SE LAS BANCA .... NO CREO PERO BUENO OJALA ME EQUIVOQUE

Responder
elrachadelagente 18/05/2005

informate lo representa el loco... no si aca opina cualquiera es lamentable

Responder
Mensajero 18/05/2005

Bagiya, bos no estubiste porke llo estava y no te bi.<BR/>Además el pato y fito tampoco estaban ni en el regional ni en la C y se agregaron algunos en la B, y otros de estos idiotas e indeseables que solo buscan su bienestar aparecieron al igual que muchos otros, en el TNA.<BR/>No digo más, solo quería agregar esto.

Responder
CESAR 18/05/2005

SE DAN CUENTA AMARGOS QUE TIENEN QUE LLEVAR UN MILRAYITAS PARA PELEAR POR ALGO.. SON LA AMARGURA DE LA LIGA, AGUANTE EL CHE, QUE ES DE PEÑA, Y DE NADIE MASSS, ARG. NO EXISTIS.....!!!!!

Responder
VUELVE.......... 18/05/2005

TODO PARECE INDICAR QUE CON LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA Y LOS SUPUESTOS NUEVOS CONTRATOS A ARGENTINO DE JUNIN LOS ATRAPO LA MAFIA JAJAJAJA TANTO SACRIFICIO LA OTRA COMISION Y LA FAMOSA 6 TIRADO A LA BORDA POR ............ BUENO OJALA ME EQUIVOQUE UN SALUDO A TODOS ... Y QUE ARGENTINO SIGA VIVO SE LO MERECE POR LA GENTE

Responder
volveeeeeeeeeeeeeeeee 18/05/2005

volve caliriiiiiiiiiii<BR/>asi trabajamos en familia como siempre y no con este misterio de lava platas<BR/>ojoooooooooooooooooooooooooooooo<BR/>las rejassssssssssssssssssssssssssssssssss<BR/>carcellllllllllllllllllllllllllllllllllllllll a esos 444444444444444444444444444444444444444444 personajesssssssssssssssssssssssss

Responder
Joaquin Marcaccio 18/05/2005

No al chuni, gracias eternas a la anterior comision y suerte a la nueva, este año mas que nunca vamos todos a alentar que es lo mejor que le podemos dar a los jugadores y por lo menos de el lado del hincha es todo lo que le puede dar a esta gloriosa institucion

Responder
Diego Perini 18/05/2005

Primero quiero decir, a los dirigentes que se fueron, que hicieron muchas cosas buenas, pero tambien se mandaron sus regias macanass, así que no sean hipócritas y hagan una autocrítica. Con respecto a lo de la hinchada, no se hagan los desentendidos ahora, porque ustedes fueron los que crearon este monstruo y como no lo pudieron manejar más empezaron los problemas. No se olviden que gracias a la hinchada, ustedes y los jugadores pudieron viajar a jugar porque no había un mango.<BR/>A la comisión nueva le deseo lo mejor, y a Diego (presidente), le pido que no se olvide que ANTE TODO SOS HINCHA, y de lo mucho que nos costo llegar hasta donde estamos y de la historia que tiene tu apellido dentro del club y siempre que hagas algo acordate de tu viejo.<BR/>A los hinchas, les pido que no toquemos de oído, dejemos que trabajen, alentemos a Argentino y al que dice que si viene este o otro jugador deja de ir a la cancha, a ese le digo que no es realmente HINCHA de Argentino. Este es el momneto de estar más unidos que nunca, apoyar, alentar y disfrutar de esto que es único y solo los hinchas de argentino saben “LA PASIÓN QUE TENEMOS POR NUESTRO CLUB”<BR/>AGUANTE LA FAMILIA ARGENTINISTA. AGUANTE ARGENTINO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
paco 18/05/2005

Lo logramos!!!! El Chuni no viene, salió en la pagina de la ADC hoy, lean : Argentino, de Junín, informó que mañana, a las 20 en la sede del club, se realizará la presentación de Néstor García (foto) como nuevo entrenador de la entidad. A la vez, se confirmó la negativa del escolta Federico Pollio, quien adujo razones personales y desechó la oferta que el club le había realizado, y se desmintió un supuesto interés por Raúl “Chuni” Merlo.<BR/><BR/>Jejejejej. Que pasó? Se dieron cuenta que no pueden ir xcontra el sentimiento del hincha, manga de improvisados.<BR/>No entiendo la necesidad que tiene esta nueva comisión de tirar por la borda todo lo que hizo la anterior con tanto esfuerzo. Porque no suman en vez de restar.?

Responder
vajilanro6(((launica))) 18/05/2005

BIEN DIEGO POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA Y DICE ALGO SERIO Y AGUANTE EL TURCO ESTE AÑO TODOS A LA CANCHA ESTEMOS O NO CONFORMES LA UNION HACE LA FUERZA Y NOSOTROS NESECITAMOS DE ESTO AGUANTE “EL TURCO” LO MEJOR DEL PAIS.

Responder
vajilanro6(((launica))) 18/05/2005

MENSAJERO : ESPERO PODER HABLAR ALGUN DIA CON VOS ESCUCHASTES“ HABLAR” PORQUE SIEMPRE TODOS DICEN O INCREPAN POR UNA PAJINA PERO PERSONALMENTE NO. Y ESO ESTA MAL PORQUE SIEMPRE SE ESCUCHA UNA SOLA CAMPANA A MI TODOS ME CONOCEN PERO SABES QUE NADIE ME DICE LAS COSAS DE FRENTE FIJATE QUE YO NUNCA DIGO NADA DE LA GENTE DE ARGENTINO SOLO LA VERDAD DE ALGUNOS PERO LO DIGO DE FRENTE ME GUSTARIA QUE HAGAS LO MISMO www.vajilanro6@hotmail.com POR SI QUERES DECIRME ALGO EN PRIVADO Y POR FAVOR TERMINEMOS CON ESTO SOLO QUIERO Y QUEREMOS LOS DE LA NRO6 QUE TIREMOS TODOS PARA UN MISMO LADO BASTA DE PAVADAS ES HORA QUE PONGAMOS LOS HUEVOS EN LA MESA Y SE ARREGLE TODAS LAS ASPEREZAS SALUDOS A TODA LA GENTE DE ARGENTINO “el vaji”.

Responder
yo 19/05/2005

Yo soy fanático hincha de argentino y los de la nº 6 son todos una m...., posta son todos una m...., no puede ser, pasaba con la camiseta de argentino y me baredeaban los estupidos, y lo mas lindo q los conozco son unos amargos, se juntan siempre a chupar ahi en esa esquina q hay una veterinaria, pobre hombre, no se dan cuenta q no sirven para nada, q el club a veces puede salir perjudicados por uds. pedazos de borrachos ignorantes.......OSO PONE ORDEN QUE VOS SOS EL UNICO CAPO AHI....!

Responder
chusmerios 19/05/2005

solo se que argentino es uno de los clubes mas chusmas que existen, se viven inventando cosas sobre los que van a venir, y sobre todo se CHUSMEA de todo de la gente que colabora en el club, la verdad de ASCO, BASTA DE MENTIR Y CRITICAR GENTE, dediquense a darle algo a la gente que se muere de hambre en vez de HABLAR...

Responder
Medina 19/05/2005

Es indiscutible que a Hernan “El Loco” M. lo dejas hablar y te vende cualquier cosa; como por ej que el Che esta cambiado. No nos equivoquemos sres, esta mas flaco, es cierto, pero sigue siendo el mismo mal bicho que fue siempre, lo demostro en Libertad. Cuando gano algo con un equipo sin figuras? Siempre grandes equipos pero un solo campeonato, alla muy lejos; lo que si ultimamente muchos fracasos, principalmente en Boca.<BR/>Si ganan va a estar todo bien, si no, puede crucificar hasta sus hijos. <BR/>Nestor, los excesos dejan secuelas, vos tuviste muchos y estas pagando las consecuencias; lo unico que te queda es el chamuyo y el 99 % de los jugadores coincide en que sos el mas traicionero de todos.<BR/>Lastima por Junin, que es buena plaza pero con estos fantasmas va a durar poco, fijense lo que le costo levantar a Peña.<BR/>La liga se esta encargando de sacar a muchos de estos del mercado, por nombrar, Zeta , pocha, loro.. pero siempre aparecen dirigentes nuevos y los buitres estan al acecho.

Responder
EL BOLITA 19/05/2005

POR FAVOR, A TODOS LOS HINCHAS DE ARGENTINO, LES PIDO SOLO UNA COSA: QUE PIENSEN EN LO QUE DICEN.<BR/>PUEDEN TENER RAZON EN MUCHAS COSAS Y YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LA LLEGADA DE ALGUNOS PERSONAJES COMO EL “CHUNI”, PERO NO PUEDEN DECIR QUE VAN A DEJAR DE SER SOCIOS.<BR/>EL “CHUNI”, GARCIA Y EL QUE VENGA, NO SON ARGENTINO, LOS HINCHAS SOMOS ARGENTINO, LOS SOCIOS SOMOS ARGENTINO.<BR/>NO PODEMOS PENSAR QUE CON LA LLEGADA DE UN JUGADOR QUE NO NOS GUSTA, NOS VAMOS A IR, ESO ES UN GRAVE ERROR.<BR/>HOY ARGENTINO, TIENE NUEVOS DIRIJENTES QUE CREO QUIEREN HACER BIEN LAS COSAS, DEMOSLE LA POSIBILIDAD. LA ANTERIOR COMISION COMETIO MIL ORRORES, NO ERRORES, Y LAS DEJAMOS PASAR. <BR/>HAY QUE QUEDARSE, PARA HACERLES VER A LOS NUEVOS DIRIJENTES QUE VAMOS A ESTAR AHI PARA CONTROLAR SUS ACCIONES.<BR/>QUINTANAL RECIEN ASUME, NO PODEMOS ESTAR ECHANDOLE TIERRA ENSIMA, DEMOSLE LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR TRANQUILO, HACIENDOLE SABER NUESTRAS OPINIONES, PERO DEJEMOSLO TRABAJAR!!<BR/>AGUANTE ARGENTINO, Y FUERZA PARA ESTA NUEVA TEMPORADA.<BR/>A TODOS LOS HINCHAS, A LOS SOCIOS, ARRIMENSE, ESTAMOS EN UN CAMBIO Y ES NUESTRO DEBER TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO, POR QUE TODOS QUEREMOS AL CLUB, ¡¡ESTE QUIEN ESTE!!,

Responder
vajilanro6(((launica))) 19/05/2005

LA NRO6 : A TODAS LAS PERSONAS QUE DICEN O AGRABIAN A LA HINCHADA LES DECIMOS QUE GRACIAS. SABES PORQUE PORQUE GRACIAS A LA HINCHADA QUE ARGENTINO TIENE. SOMOS LO MAS GRANDE DEL PAIS AYER , HOY Y SIEMPRE PORQUE ¿QUIEN DE LOS MAYORES? QUE HOY SON “CULTOS” NO FUE A REGATAS EN LOS 80 EN ESE MOMENTO NO DECIAN HAAAAAAAAAAAAAA LA HINCHADA Y QUE POR FAVOR DEJENCE DE HINCHAR LAS BOLAS Y HINCHEN POR ARGENTINO Y BASTA.........

Responder
YO AMARGO 19/05/2005

YO PORQUE NO DECIS EL NOMBRE SOS COMO TODOS TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LAS MANOS Y SABES QUE USTEDES SON LOS QUE ARRUINAN TODO PORQUE COMPRAN UNA PLATEA DE M.... PARA HACERCE VER Y DESPUES LES DEVEN A CADA SANTO UNA VELA.

Responder
LA BANDA DEL OSO 19/05/2005

LOCO LA BANDA BANCA AL TURCO A MUERTE Y ESTA CNOTENTA Q LLEGA CICLISTA A LA A ASI TENEMOS AL HIJO DE VUELTA. TRIGAN A QUIEN RAIGAN LA BANDA VA A SEGUIR ALENTANDO, PERO VOS CHUNI QUE QUERES ACA???? PEDAZO DE AMARGO QUE QUERES???? NO TE ACORDAS DEL CAÑITO DEL FEDE EN AQUEL CLASICO, NO TE ACORDAS QUE NUNCA GANASTE NADA? QUE LA HINCHADA NO TE QUIERE??? SOS TRISTE POR MAS PLATA QUE TRAIGAS AL CLUB LA GENTE TIENE MEMORIA AMARGO....

Responder
Mentiroso 20/05/2005

Vajilla si sos tan seguidor de Argentino, contestame quienes jugaban ese año. y Como fue esa historia en Regatas. <BR/>POruqe yo de vos no me acuerdo.

Responder
Juan 20/05/2005

Felicito a la gente de Argentinos por haber elegido al mejor técnico de la liga,al mas ganador al mas pasional.Y,sobre todo a una gran persona.

Responder
vajilanro6(((launica))) 20/05/2005

PARA MENTIROSO PREGUNTALE AL PANADERO ,PREGUNTALE AL TURCO QUE LE TIRO CON LA HONDA AL GORDO DEL BOMBO SOS UN BOBO SOS UN TARADO ADEMAS ESE DIA FITO COBRO CON EL CARATECA PREGUNTALE AL ETIN NO SEAS COBARDE Y DA TU NOMBRE AMARGO DESPUES EL PANADERO TIRO LA BOMBA Y TODOS GRITABAMOS TURCO,TURCO,TURCO ,HUEVO,HUEVO,HUEVO ESE DIA SE ARMO QUILOMBO CON GENDARMERIA TONTO QUE MAS QUERES AMARGO DA TU NOMBRE COBARDE Y DESPUES QUE HABLAS DE LA NRO6 SABES LA FIESTA QUE TENEMOS NOSOTROS SEGURO QUE CON TU PLATA NO AMARGO SI SOLO VAS DE LOCAL AMARGO MIO TE REPITO DA TU NOMBRE.

Responder
VAJILANRO6@HOTMAIL.COM 20/05/2005

AL QUE ESCRIBE POR EL OSO EL OSO ES MI HERMANO ES MI MEJOR AMIGO Y EL NO ESCRIBIO ESTO NO SEAS TARADO ESCRIBI POR VOS Y NO POR OTRO ADEMAS LA NRO6 NO TIENE JEFE NI JEFES SOMOS TODOS IGUALES . VAJILLA.

Responder
vajilanro6(((launica))) 20/05/2005

PARA MENTIROSO ME OLVIDABA TE QUERES MATAR FIJATE LO QUE DIJO EL CHE DE LA NRO6 DIJO ES LA MAS GRANDE DEL PAIS ES UN EJERCITO QUE SIGUE AL EQUIPO EN TODO EL PAIS JAJAJAJAJAJA ASI PIENSAN LOS GRANDES Y LOS BOBOS PIENSAN COMO VOS AMARGO.JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
fooooooooo 21/05/2005

si el ex presi lleva la dgi ahi no que da ni el loro<BR/>estan buscando jabones de oferta para lavarrrrrrr mas rapido<BR/>foooooooooo guardaaaaaaaa con esos personajessssssssssssssssss

Responder
mentiroso 26/05/2005

che tuerto esa historia te la contaron porque vos no existias aparte mientras vos viajas con ekl gordo amargo ese averigua quien entra a tu casa....

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 29/05/2005

PARA EL COBARDE ANONIMO QUE FIRMA “ YO ” .<BR/>NO TENES NI IDEA LO QUE ES LA 6 , LOS PIBES SE ROMPIERON TODO PARA AGASAJAR A LOS GRANDES DEL CLUB EN UNA CENA TREMENDA QUE LES LLEVO PARA ARMARLA MUCHO TIEMPO , DEJANDO DE ATENDER HASTA SUS TRABAJOS PARA CONSEGUIR MEJORES PRECIOS EN CADA UNA DE LAS COSAS QUE LA CENA LLEVO .<BR/>NO TENES NI IDEA LA CANTIDAD DE KILOMETROS QUE HIZO LA AGRUPACION , MIENTRAS VOS , LO MIRABAS POR TV O LO ESCUCHABAS POR LA RADIO .<BR/>NO TENES IDEA EL LABURO QUE SIGNIFICA LLEVAR ADELANTE UNA AGRUPACION , LA AGRUPACION QUE TIENE MAS HINCHAS , ES EL UNICO CLUB EN EL PAIS QUE TIENE SEMEJANTE ORGANIZACION Y ESO SE LO DEBEMOS A LOS QUE VOS INSULTASTES , MEJOR INFORMATE COMO FUNCIONA DICHA AGRUPACION , HACETE SOCIO Y DESPUES DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS DE LA N 6 , QUE DE HECHO , SOMOS MUY POCOS LOS PRIVILEGIADOS QUE PODEMOS DARNOS EL PLACER DE FALTAR DOS DIAS AL LABURO Y SEGUIR AL EQUIPO COMO LO HICIMOS LA TEMPORADA PASADA HASTA COMODORO RIVADAVIA Y PTO MADRYN , MIENTRAS VOS LO MIRABAS POR TN DEPORTIVO Y LO ESCUCABAS POR RADIO JUNIN O CUALQUIER FM DE JUNIN MISMO , ENTONCES RESUMIENDO Y PARA TERMINAR A VOS Y AL TURCO Y A TODA LA GILADA QUE LE SACUDE A LA N 6 , NO DIGAN BOLUDECES , UNAMOSNO , SEAMOS MAS , SUMEMOS Y NO RESTEMOS , QUE AL FIN DE CUENTA SOMOS TODOS HINCHAS DE ARGENTINO Y QUEREMOS TODOS LO MISMO , QUE AL CLUB LE VALLA BIEN CON ESTA COMISION , CON ESTE TECNICO Y CON LOS JUGADORES QUE VENGAN A ROMPERSE EL ALMA POR ESTA GLORIOSA CAMISETA Y RECORDA , SOMOS EL EQUIPO CON MAS HINCHADA , NO TE OLVIDES , SE UNO MAS , OK ?

Responder
Lautaro 30/05/2005

COincido en no vaciar al club, dejemos que este sue;o de liga dure para siempre y si es nesesario estando siempre entre los diez primeros sin ser campeones, pero que el club sobreviva. Aprendar de los dirigentes de Quilmes.

Responder

DEJA UN COMENTARIO