• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciclist“A” se iluminó en el final

Anoche otra vez se llegó a un final cerrado. Sionista levantó una desventaja de 16 puntos, pero un insólito corte de luz en el estadio, llegó en el momento menos indicado para el visitante. Cuando le había puesto la presión al dueño de casa, a 35 segundos del final. Después de más de 5 minutos de apagón, Zilli igual metió dos libres para dejar el partido a un sólo tanto. Pero en la reposición, los jueces sancionaron falta de Bahler sobre la salida de Belvedere. El escolta, que no había hecho mucho, no falló desde la línea, como es habitual.

Con 15 segundos por jugar, Cantero intentó un triple que no entró y el enorme Matienzo definió todo desde la línea.

Ciclista Juninense se quedó así, en un final apasionante y raro, con el segundo ascenso a la Liga Nacional A que otorgó la temporada 2004/05 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Fue una serie dura y parejísima entre dos equipos que entregaron todo. Dignos de una definición tan importante. Lamentablemente, el final, con el misterioso apagón, empañó un poco lo que fue el partido y la llave en sí.

Como le sucedió en el primero y el cuarto juego de la serie, Sionista salió mal a juego. Y como siempre ocurrió en estos casos, Fernando Martina y Richard Matienzo fueron desequilibrantes en la pintura.

En el primer cuarto, la diferencia del local llegó a ser de 9 puntos, con una notable superioridad en la cancha. Ante un rival apagado, que perdió cinco pelotas en ataque en ofensivas largas y absorvidas por la buena disposición defensiva del dueño de casa.

Así las cosas, Emiliano Martina, que en esta serie muchas veces pasó de golpe a ser el referente ofensivo del equipo, fue el único que encontró el gol claro. Después, más allá de los rebotes de Zilli, el equipo fue una sombra, sobre todo en ataque.

Encima, el dueño de casa metió todo lo que tiró. Y una prueba de ello fue el triple de Carabajal, sobre la chicharra, y a la carrera.

La tendencia se repitió en el segundo parcial. Sionista esta vez sumó siete pérdidas más en ataque, estuvo los 3 minutos y medio iniciales sin anotar y permitió muchos rebotes de su rival en su canasto.

El dueño de casa llegó a estirar la diferencia a 15 puntos y dominó el pasaje del encuentro, pese al buen ingreso de Rogers en la visita, que por fin hizo una aparición determinante en la serie. Aunque lamentablemente tarde.

Cuando parecía que todo estaba definido, el equipo paranaense sacó a relucir eso que evidenció en muchos momentos de esta temporada. La actitud y personalidad para pelear un partido adverso.

A puro triple, con un Rogers encendido y arriesgando a Heis en una pierna, Sionista metió un parcial de 11 a 0 en 2 minutos y medio y dejó a su rival sin anotar en los primeros 6 minutos del cuarto.

Es más, pudo hasta sacar más diferencia, pero sumó, en el momento clave de dar vuelta la historia, cinco pérdidas seguidas, incluido un robo de Carabajal que se transformó en un ful y gol para cortar la sequía del dueño de casa.

De todos modos, Sionista logró ponerse en juego y a sólo 4 puntos a 2 minutos 20 segundos del final, pero el local demostraba en cada momento de repunte de los paranaenses, una carta anímica para poner un freno. Así por ejemplo un triple de Casemayor y la ventaja se estiró a 8 en el cierre del parcial.

Con la misma receta, el lanzamiento de tres puntos (Heis, Vesco y Cantero), el elenco entrerriano dejó el juego a 1 puntos a sólo 4’30´’ del cierre. Y ahí llegó un triple de Bernabei, que más adelante, otra vez clavó una bomba que alivió al local.

Con los puntos de Matienzo y Sionista errando un par de libres, el local parecía abrocharse la victoria al sacar 8. Pero otra vez apareció una buena defensa visitante y los puntos de Jackie Rogers para dejar el encuentro a la merced de un final cerrado.

Así llegaron. Palo y palo. Como en toda la serie. Hasta que llegó el final relatado en el comienzo de la nota. Un final con un corte de luz que ni Ciclista necesitaba para lograr un ascenso merecido, ni Sionista debió sufrir en una serie en la que también hizo méritos suficientes para ganarla.

Desde la línea de libres, Ciclista tuvo el último festejo. El tercero de cinco. El que se necesitaba gritar para ascender.

Síntesis
Ciclista Juninense (76):
Agustín Carabajal 15, Diego Belvedere 4, Ariel Bernabei 6, Diego Casemayor 10, Fernando Martina 12 (FI); Richard Matienzo 20, Federico Arce 7, Ezequiel Lamas 2 y Emanuel Pagella 0. DT: Adrian Capelli.

Juventud Sionista (70): Juan Pablo Cantero 8, Santiago Vesco 10, Juan Salvador Bahler (x) 0, Emiliano Martina 10, Alejandro Zilli (x) 7 (FI); Jackie Rogers 27, Oscar Heis 7 y Diego Dobry 1. DT: Sebastián Svetliza.

Árbitros: Fabio Alaniz y Raúl Imosi.
Parciales: 22-16, 43-28 y 54-46.
Estadio: Ciclista Juninense
Fuente: El diario de Paraná

COMENTARIOS (124)

Paco 17/05/2005

Es increible el sentimiento que se siente al ser de la A, una larga espera para un final que se iba a dar,este tan preciado ascenso que se nos negó hace un par de años pero que gracias a la gente que siempre apoyó al club y nunca bajo los brazos hoy se nos dió. Les mandamos un abrazo grande tratando de unirnos a este festejo interminable. Pablo y Miguelo (desde Castelar)

Responder
CARANCHO MOLINA, DESDE GCHU 17/05/2005

QUE AMARGURA POR DIOS, CICLISTA SOS EL MAS AMARGO QUE CONOZCO, ARRUGASTE TODO Y SOBRE EL FINAL CORTASTE LA LUZ, SOSO HORRIBLE, NO TENES HUEVOS PARA JUGAR 40 SEG. CON PRESION!!!! Y ADEMAS LOS HINCHAS CON UN MIEDO TERRIBLE EN LAS TRIBUNAS, ASI NO SE JUEGA LA LIGA!!!<BR/>SALUDOS DESDE GCHU.

Responder
vamos rojo 17/05/2005

vamos loco el año que viene jugamos la liga gracias jugadores y cuerpo tecnico por este ascenso<BR/>pero no nos olvidemos de nosotros de los hinchas que venimos alentando desde que empezamos en el regional esto es tambien por nosotros.<BR/>ARGENTINO te diste cuenta lo que es una fiesta ajajjjajaja<BR/>ascendieron y metieron cuantas personas? 1000<BR/>que risa que me dan ahora la liga se va a dar cuenta lo que es un equipo de verdad.<BR/><BR/>ah escuchame amargo todavia no terminamos de festejar ahora vamos a salir campeones no como ustedes.<BR/>salgan capeones la .... que lo pario

Responder
Soy de Paraná 17/05/2005

Después del partido del sabado dije... “que gane el mejor”... y bueno, creo que ambos son equipos buenisimos y de alto nivel; pero no por eso voy a ser neutral en mi opinion ya que me dolió y mucho que Sionista no haya podido ascender a la A... y a pesar de que ese “sospechoso” corte de luz me dió mucha bronca... felicito a Ciclista por su victoria.....

Responder
PERPEL 17/05/2005

ESTE ES UN LLAMDO A TODOS LOS QUE SOMOS HINCHAS DE CENTRAL ENTRERRIANO, LE S PIDO QUE NOS HAGAMOS AMIGOS DE CICLISTA DE JUNIN, NO SEAMOS MAS AMIGOS DE LOS GORDOS DE CUARTA DE ARGENTINO, CICLISTA ES UN CLUB DE VERDAD, UN CLUB SERIO CON UNA HINCHADA MAGNIFICA, QUE PAGA LAS ENTRADAS, QUE SE ALOJA EN HOTELES, NO COMO LOS MUERTOS DE HAMBRE DE ARGENTINO, Y AGUANTE CENTRAL ENTRERRIANO Y CICLISTA DE JUNIN.

Responder
fede junin 17/05/2005

SE HIZO JUSTICIA!!!!!<BR/>Ya se vio por tv. lo que es la alegria de toda una ciudad.<BR/>Argentino 4 CUADRAS DE CARAVANA HICISTE!!!! TENDRIAS QUE HABER SALIDO AYER A LA CALLE Y VER LO QUE ES UNA CARAVANA DE VERDAD.<BR/>Muchas gracias a los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, cuerpo medico por esta alegria, ahora quiero leer los comentarios de la “gente” que dice que somos amargos y pecho frio, POR FAVORRR, Les mostramos a todos lo que es tener huevos para dar vuelta no una sino 2 series de play off ganando afuera contra los arbitros, la ADC, la ADJ, pero eso no nos importo y en el deporte siempre llega el momento en el que se hace justicia!!!!!<BR/>Para los de el otro lado de la via mis mas sinceras condolencias, QUERIAS JUGAR EN LA MISMA CATEGORIA QUE NOSOTROS???? JAJAJA NO IMPORTA POR AHI EL AÑO QUE VIENE INSCRIBEN MAL A TODO EL PLANTEL Y EL SUEÑO SE LES DA!!!! JAJAJA TRAMPOSOS!!!!<BR/>A LA CANCHA DE SIONI FUIMOS A GANAR<BR/>Y NOS VAMOS A LA LIGA NA CIO NALLLLLL<BR/>UNA VEZ MAS :<BR/>GRACIAS!!!!!!<BR/>GRACIAS!!!!!!<BR/>GRACIAS!!!!!!<BR/>GRACIAS!!!!!!<BR/>GRACIAS!!!!!!

Responder
POTO 17/05/2005

estoy de acuerdo con perpel, ademas perpel es un referente de la hinchada de central junto con cachivache, asi que si los 2 capos de la hinchada piden que apoyemos a ciclista hagamoslo, perpel y cachivache le hicieron el aguante al rojinegro toda la liga y una buena forma de agradecerle a estos 2 genios de los canciones tribuneras seria hacerles caso, tienen muchas ligas sobre sus espaldas, ademas son referentes y la gente de central los quiere.

Responder
Eduardo 17/05/2005

Asco dio que hayan ascendido ustedes negros MIEDOSOS!!! A los de regatas los amenanazan y a estos les cortan la luz!!! Dediquense a jugar amargos!!!

Responder
fede junin 17/05/2005

UNA ENTRADA AL COLISEO: $8<BR/><BR/>UNA CAJA DE PRESERVATIVOS: $2.7<BR/><BR/>VER LLORAR A LOS TURCOS: NO TIENE PRECIO!!!!!!!!

Responder
centralista 17/05/2005

quienes son perpel y cachivache??? yo soy socio de central desde hace mas de 20 años y estos tipos no son ni socios, nunca los vi ni en el buffet del club, no dejemos que sujetos como estos entren al club, entre todos los hinchas y socios de central tendriamos que sacarlos a patadas

Responder
PUEBLO NUEVO 17/05/2005

aguanten el perpel y cachivache, pero mas el perpel porque tiene moto

Responder
para VAMOS SIONI 17/05/2005

Y se hizo justicia señores. Ciclista ascendió merecidamente y lo demostró sobradamente en los últimos dos cotejos, como visita y como local. Que dirá ahora VAMOS SIONI ? debajo de que cama estará llorando desconsoladamente ? Como estará ahora toda esa caterva de alcahuetes del mandamás de SIONISTA ?<BR/>No soy hincha de Ciclista, pero se hizo justicia mas allá del cotejo. Se hizo una justicia mas profunda en la institución de Carbó. <BR/>Y ahora VAMOS SIONI ? Llamarán a los que se fueron o los echaron para que les den una mano, ya que no pudieron con Rogers, con Bahler, con Zilli, con Martina ?<BR/>Que gratificación se siente con solo saber que los VAMOS SIONI se quedaron sin palabras.<BR/>INVITO A TODOS LOS SIMPATIZANTES DEL BASQUET A QUE LE ESCRIBAN AQUI A VAMOS SIONI. Que podrá contestar, pobrecito él, y sus amigotes perdedores ?

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 17/05/2005

PRIMERO LO PRIMERO: FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES DE CICLISTA, a su entrenador, a toda su parcialidad, me refiero a la honesta, a la gente decente que ama al basquet y a su club. GANARON CICLISTA....... FESTEJEN!!!!!!!! FESTEJEN!!!!!!!!!!!!!! FIESTA EN JUNIN!!!!!!!!!!!!! Es la fiesta de TODO EL BASQUET!!!!!!!!!!!!Tienen un EQUIPAZO y lo demostraron jugando al basquet. La campaña (perdón campañón) que hicieron demuestra a las claras el motivo del ascenso. de nuevo y a los gritos: FELICITACIONES!!!!!!!!!!! FESTEJEN!!!!!!! Y como en toda institución, ojalá aprendan a que no necesitan ni de cerca a los mafiosos, patoteros, portadores de armas etc. etc. para ganar al basquet. CICLISTA no “necesita” que de prepo y en forma inédita se corte la luz.....CICLISTA NO NECESITA de esos mafiosos que inundaron mi casilla de correo con insultos antisemitas,amenazas etc. No necesita de los DIEGO CCJ ni de los NIKO, ni de esa lacra sub humana y muy maricona que amenaza..... a CICLISTA LE SOBRA CON SU EQUIPO. Ojalá entonces puedan desterrar a dirigentes corruptos y a hinchas mafiosos!!!!!! Ojalá puedan sacar a la m....que tienen adentro y que un día yo y otros podamos ir a ver a CICLISTA sin necesidad de pasarlo mal, ni que nos tiren con piedras. FESTEJE EL BOULEVARD!!!!!!!!!!!!! FIESTA EN TODO JUNIN por lo que tienen hoy por hoy en el basquet de élite. AHORA A SIONI: POCAS PALABRAS: sioni: te llevo en el alma, alli nací y crecí, alli tengo las mas grandes felicidades y las mas grandes broncas, alli está mi vida, SIONI TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a los jugadores, por el basquet, por la actitud, por las ganas, por la valentía, por el perfil bajo, por no quejarse nunca, ni siquiera cuando perdimos la gran ventaja deportiva que teniamos al barrerle laserie a olimpia mami. Y DE NUEVO A SIONISTA: como dije aqui mil veces.... si perdemos, vamos a seguir jugando al deporte mas hermoso del mundo EL BASQUET!!!!!!!! Así que.... perdimos..... pero GANAMOS!!!!!! FIESTA PARA NOSOTROS!!!!!!!! En la temporada siguiente, o la otra, VAMOS A ASCENDER! y ojalá que cuando nos toque con CICLISTA, podamos ir a la cancha tranquilos, sin inadaptados. SIONI TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MASSSSSS!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
Aurinegro 17/05/2005

Por fin van a volver a Madryn amargos de Ciclista!!!! ahora si van a ver un estadio con todas las letras y una hinchada como la q nunca van a tener uds. <BR/>Aguante MADRYN!!!!!

Responder
Barrio Pueblo Nuevo 17/05/2005

Estoy tremendamente emocionado. Ciclista llegó a la Liga después de innumerables esfuerzos de toda una familia. Con viajes, asados , rifas, con camisetas a lavar en casa. Con todo. Hoy estoy a la distancia y me pregunto por que no puedo vivir esta fiesta en Junín. Tantas prácticas, viajes, retos de mi vieja, tardes enteras en el club, jugadores, compañeros, amiguitos...<BR/>Ciclista es una parte de mi vida. Mi infancia, mi adolescencia, la juventud. LLegar a Junín y pasar por el club antes de ir a casa, levantarme temprano para ir a dirigir un encuentro de Cebollitas, pasar tardes de sábado haciendo planillas de minibasquet, en fin...Sé que como yo hay unos cuantos más. A esos pibes con los que compartíamos el amor por las camisetas rojas DOG les dejo un abrazo grande. Anoche a muchos los ví por tele y me ví reflejado en ellos. Me cuesta creer que después de tantos años en el club, anoche no haya podido estar. Un abrazo a todos.

Responder
la verguenza de junin 17/05/2005

la verguenza de Junin - 17-05-2005<BR/>CICLISTA SOS LA VERGUEWNZA DE JUNIN!!! FELICITO A LOS JUGADORES QUE DEJAORN TODO EN LA CANCHA PARA ASCENDER....PERO LAENTABLEMENTE RETORNARON A VIEJAS EPOCAS DONDE GANABA EL QUE HACIA MAS TRAMPA... QUE LASTIMA QUE JUGADORES COMO BELVEDERE, CARABAJAL, BERNABEI, MATIENZO, MARTINA Y COMPAÑIA, TENGA QUE RECIBIR UNA AYUDA EXTRA CUANDO AGUANTARON EL PARTIDO CON EL MARCADOR ARRIBA DURANTE GRAN PARTE DE EL..QUE VERGUENZA QUE EN LOS FESTEJOS LES QUEDE LA SENSACION A ELLOS DE QUE LES DIERON UNA MANO CUANDO NO LA NECESITABAN...QUE VERGUENZA QUE VOS FESTEJES QUE ASCENDIERON CON TRAMPA CUANDO VOS SABIAS QUE ESOTS PIBES DEJARON TODO PARA SUBIR....<BR/>POBRES...LO SIENTO..AUNQUE AHORA ESTEN DE FESTEJO..A MI COMO HINCHA DE SIONI ME QUEDA LA ALEGRIA DE SABER QUE NUESTROS PIBES DEJARON TODO EN LA CANCHA...<BR/>NO ECHAREMOS CULPAS AJENAS...LO DIJE (NO AQUI), NUESTROS HEROES VAN A ENTREGAR TODO HASTA EL FINAL.... NOSOTROS NO LLORAMOS, ES NUESTRA SEGUNDA TEMPORADA RECIEN EN EL TNA..SEGUIREMOS TRABAJANDO, PORQUE LOS EQUIPOS QUE JUEGAN AL BASQUET LLEGAN TARDE O TEMPRANO....<BR/>PERO VOS, AL FANATICO DE JUNIN, SABE QUE ES UNA VERGUENZA..Y TE DEBE LLENAE DE TRISTEZA ASCENDER ASI...AL QUE CORTO LA LUZ ( O TE CABEN DUDAS QUE NO FUE ASI) ALGUN DIA LAS VA A PAGAR EN VIDA POR LO QUE HIZO....SINCERAMENTE, ESTOY MUY DOLIDO, PERO NO POR LA DERROTA...POR MI EQUIPO ORGULLOSO PORQUE DEJO TODO, PORQUE LOS ARBITROS LO C..... EN EL 4TO JUEGO Y ACEPTAMOS QUE HABIAMOS JUGADO MAL.....<BR/>LAS PERSONAS HONESTAS TRIUNFAN EN LA VIDA...POR ESO LES QUEDA POCA VIDA....<BR/>FESTEJA PETISO DELINCUENTE CON LO QUE HICISTE..FESTEJA QUE TODO EL PAIS SABE LA CLASE DE ATORRANTES QUE SON Y A LA LARGA TODO SE PAGA...TODO TIENE VUELTA..NOSOTROS VAMOS A LLEGAR A LA LIGA NACIONAL..NO TE QUEPA LA MEOR DUDA.PERO NO PAGANDO ARBITROS O CORTANDO LA LUZ....<BR/>ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DE SIONI Y PARANAENSE, MIENTRAS EN JUNIN MAS DE UNO DEBE PENSAR EN TU CIUDAD DEJARON MAL REPRESENTADO A LA BUENA GENTE QUE DEBE EXISTIR ALLI...<BR/>LA RUEDA SIGUE GIRANDO..HOY ESTAS ALLLI ARRIBA....PERO CUIDATE PORQUE TODOS TE VIERON ROJO..TODOS SUPIERON LO QUE SOS...Y NO TE VAN A DEJAR PASAR ESTA..TODO SE COBRA PAPA....TODO CON EWL TIEMPO VUELVE A SU NORMALIDAD...<BR/>NO LO NECESITABAS, HUBIESES GANADO BIEN EN LA CANCHA..COMO DEBE SER...PERO LO HICISTE...Y BUENO ATENETE A LAS CONSECUENCIAS..PORQUE EN LA VIDA, LO REPITO, TODO SE PAGA PAPA....<BR/>GRACIAS SIONI POR ESTA ALEGRIA..GRANDE ES EL ORGULLO DE PERTENECER A UNA INSTITUCION QUE ACE LAS COSAS BIEN..AUNQUE ACA DEBES SER CORRUPTO PARA CONSEGUIR COSAS...<BR/>QUE AMARGO QUE SOS CILCISTA!!! POR FAVOR!!! ARGENTINO SERA TU PADRE SIEMPRE..PORQUE TIENE HUEVOS DENTRO DE LA CANCHA Y NO GANA EN LOS TRIBUNALES O CON TRAMPA....<BR/>A TRES CUARTA PARTE DE JUNIN, FUERZA (DEMOSTRARON SU HIDALGUIA Y PASION PARA LLEGAR), A UN TERCIO DE JUNIN (CCJ-CLUB AMARGOS DE JUNIN) ACEURDENSE..LA RUEDA GIRA..Y ESTA LA VAN A PAGAR ALGUN DIA...<BR/>A SIONI..CADA DIA MAS GRANDE ES EL AMOR QUE SIENTO...PORQUE SOMOS HONESTOS Y LEGAMOS JUGANDO AL BASQUET 5 CXONTRA 5..DENTRO DE LA CANCHA...Y SI PERDEMOS NO ME QUEDAN SENSACIONES MOLESTAS..PERDIMOS DENTRO DE LA CANCHA PERO DEJANDO TODO.COMO DEBE SER..<BR/>UN ABRAZO PARA TODOS AQUELLOS QUE INTENTAN ENANLTECER EL BASQUET ARGENTINO ...<BR/>AUNQUE TODAVIA QUEDEN ALGUNOS QUE LO DESTRUYAN....

Responder
pocho ccj 17/05/2005

Viste regatas se hizo JUSTICIA!!!! como pedia un hincha tuyo, tarda en llegar pero siempre llega, aca estamos en la A y ustedes de donde nunca tienen que salir la “B” pq son pechossssssssssss, lo unico que te falta q cuando vengas de nuevo a junin te corra san martinnnnnnnnnnn jajajajajaja.-<BR/><BR/>LO MIRASTE POR TV LO QUE ES UNA FIESTA PECHO, CICLISTA SE VA DE LA B SE VA PQ TIENE HUEVOS Y LE SOBRA HINCHADA PARA ASCENDER!!!!!!

Responder
pocho ccj 17/05/2005

TURCO TE QUERES MATARRRRRRRRRRRRRRRRRR, SE TE ACABO LA TRANQUILIDAD, YA SE TE NOTA ASUSTADA GATO PQ SABES QUE VOS SOS SOLO UN BARRIO Y NOSOTROS TODA LA CIUDAD!!! CHE RASPAN LOS AFICHES?? JAJAJAJAJA TONTOS POR TV Y TODO TE LA MANDAMOS A GUARDAR JAJAJAJA, AGUANTE EL ROJOOOOOOOOO

Responder
pocho ccj 17/05/2005

CHE TURCO TE QUEDO ALGUNA DUDA QUE NOS SOBRAN HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Ciclista Capo 17/05/2005

CICLISTA ES DE LA “A”. DEDICADO A TODOS LOS MALA LECHE DE ARGENTINO Y A TODOS LOS MALOS PERDEDORES DEL TNA COMO POR EJEMPLO REGATAS DE SAN NICOLAS ( Me decìas “jugà en primera”), AHORA ESTAMOS EN LA “A”, VOS NO SUBIS MAS REGATENSE AMARGO Y MUERTO, NO EXISTIS!!!!!!<BR/><BR/>GRACIAS A LOS JUGADORES POR ESTA ALEGRIA, GRACIAS A TODOS, CICLISTA SE VA DEL TNA!!!!<BR/><BR/>DE SIONISTA NO DIGO NADA, DEJARON TODO, PERO NO LES ALCANZÒ, CICLISTA A PURO HUEVO LOGRO EL ASCENSO TAN DESEADO !!!<BR/><BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUANTE CICLISTA !!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS ROJO CARAJO!!!!!!!!

Responder
para vos cilcista 17/05/2005

ES MUY VIEJA ESA DE CORTAR LA LUZ!!!!!!!!!! jaja que miedo que tenias rojo jaja en serio estaban todos callados por favor!! esa la usaban antes pero en esta epoca no... dale deja de jorobar, che vos matienzo que te besas la camiseta? hace dos meses atras no salias del hotel por si te rajaban jaja martina cortate las cejas querido y deja de hacerte el malo que no te comiste a nadie acordate que te sacan ahora VOS LIGA A no podes jugar y sino que paso en argentinos? fedrico arce adelagaza por favor en serio encima la tv engorda no sabes lo que parecias era terrible.. negro lamas con vos me saco el sombrero sos un capo...casemayor deja de chocarte a todo el mundo sos una nena bueno y dejo para el final al mas soberbio de todos para vos ADRIAN ¿por que sera que hablo con tus dirigidos anteriormente y jamas ninguno de ellos me hablo bien de vos...SERAS UN AMARGO ....ccclista paga la luz por que sino en la liga A vas a durar poko AGUANTE ARGENTINO, AGUANTE SAN MARTIN Y AGUANTE LA Nº6

Responder
suerte ciclista 17/05/2005

suerte para la gente de ciclista en esta nueva etapa que comienza...por otro lado..adhiero a perpel que batio la posta que hace tiempo vengo predicando los de argentino son la lacra de la liga...el turco se hace el polenta y ahora apoya al chuni ..sos una caricatura turco me haces matar de risa......siempre el mismo pavo que no agita ni un abanico..... saludos y felicitaciones para ciclista desde mar del plata...un agrado compartir la liga con equipos como ustedes....no dejen que alguna empresa se cuelge de su exito y los quiera arruinar en un futuro no muy lejano......<BR/><BR/>aprovecho para saludar a la gente de central<BR/><BR/>seba milraya

Responder
elrojo 17/05/2005

Gracias a los hichas de central por su apoyo;<BR/>yo fui a ver todos los partidos que jugamos en gualeguaycho( y fueron varios) me acuerdo de ese equipo magnifico en el q jugava pipio, el chuvi, hart ,etc Q Equipo ese!!!! y siempre nos trataron bien, tiene unas ciudad eespectacular vive de fiesta, su gente ees muy hospitalaria, así q sera un placer poder regresar allí; y que todos vivamos una verdadera fiesta.

Responder
Corte de Luz 17/05/2005

Como hincha de regatas me siento violado. La idea del corte de luz es nuestra, pero la implemenaron mal!!!<BR/>Eso se hace cuando se va perdiendo por baile y te da verguenza ver a tu equipo!!! No cuando se esta a punto de ganar. Hay estos pichis, como se nota que no jugaron en primera.<BR/>Che a los hinchas de argentino les recomiendo algo. Ojo con el que asciende segundo, porque a nosotros nos paso. Subio belgrano y no ganamos mas nada, perdimos los clasicos por bailes y nos mandaron a la B. <BR/>PD: Ahora entiendo el error nuestro, cuando cantabamos “que de la mano, del Paco festa todos la vuelta vamos a dar” vuelta era de volver a la B!!!<BR/>Bueno, ya sabes argentino ojo!!! y para vos Belgrano , todavia te estas muriendo de frio de cuando no te dejamos entrar en el ultimo clasico ajjajaajajjajjaj

Responder
Bracaccj 17/05/2005

TURCO, escribas las pavadas q escribas, YA ASCENDIMOS!!!, jajajajajajajajajaj

Responder
benjo te quiero 17/05/2005

b enjo: n o te hagas prob l emas vos q u e tanto el bien d eseas a t o dos y en especial a tu comunidad. Al fin y al cabo aunque no lo sepan ni lo sepas, en Ciclista había en cancha mas paisanos que en tu equipo. Bel Vedere (sefaradí) y Ber Nabei. hijo del Nabi. No te hagas problemas, disfruta el campeonato moral (ya que en el de moral te fuiste al descenso) y como comunmente se dice: ha shana a ba b T.N.A.. Un fuerte beso.-<BR/><BR/>Nota: Las camisetas que hiciste no las tires; donalas a alguien mas pobre que vos que te las agradecera.-

Responder
TU PAPÁ... 17/05/2005

PERO MIRA QUE SOS MASOQUISTA VOS ROJITO EHHH!!!!...VOS SABES CON QUIEN TENES QUE JUGAR 4 PARTIDOS EN LA LIGA AHORA????....AL FINAL ME TERMINASTE CONVENCIENDO, TE GUSTA MUCHO LA NUESTRA, NO TE CANSAS DE PROVARLA EHH...<BR/>QUE LINDA CARAVANA QUE HICIERON...¿PORQUE NO FUERON A LAS MOROCHAS??....O SE TE FRUNCIO??...<BR/>LINDO LES IBA A IR SI SE DABAN UNA VUELTA...ALTA BANDA LOS ESTABA ESPERANDO...MENOS MAL...<BR/>VUELVO AL TEMA DEL MASOQUISMO...QUERES QUE TE SIGAMOS AFANANDO BANDERAS O PREFERIS LOS JUEGOS DE CAMISETA????<BR/>Fuerza Dieguito confiamos en vos...tene piedad con los hijos mira que es la primera ves para ellos...

Responder
Milrayitas 17/05/2005

VAMOS ROJO CARAJOOOOOOO!<BR/><BR/>SIIIIIIIIIIIIII ESTOY MUY CONTENTO CON SU ASCENSO, CICLISTA MANDA EN JUNIN Y MERECIA MUCHO MAS QUE ARGENTINO ESTAR JUGANDO EN LA LIGA NACIONAL DONDE EL MAS GRANDE ES PEÑAROL...<BR/><BR/>ARGENTINO TE QUERES MATARRRRR, NO SABES DONDE METERTE! JAJAJAAJAJ QUE RISA QUE ME DAS....<BR/>LA LIGA QUE VIENE TE COPAMOS EL GALPON TURQUITO FRACASADO, CICLISTA LA PEÑA ESTA CON VOS.... MUCHA SUERTE EN TU PRIMER LIGA Y QUE JUEGUES MUCHAS MAS!

Responder
verguenza 17/05/2005

CHE LOCO ESA CANCHA ES UNA VERGUENZAA!!!!<BR/>TIENE LAS PAREDES EGADAS A LA CANCHA NO SE MATO UN JUGADOR DE CASUALIDAD...ENCIMA DE UN LADO NO TIENE TRIBUNAA!!!<BR/>POR FAVOR DIRIGENTES PONGANSE LAS PILAS Y HABILITEN ESTADIOS COMO LA GENTEEE ASI NO SE PUEDE JUGAR LA LIGA.PARECE LA CANCHA DE SAN ANDRES.-

Responder
mesa de control 17/05/2005

bueno ciclista ascendio por estos motivos<BR/>1)por la ayuda en su momento del ex intendente corrupto <BR/>2)por un prestamista<BR/>3)por comprar lazas<BR/>4)apretar referis<BR/>... y la ultima “cortar la luz” JAJJAJAJAJ ... ESO SE HACIA EN JUNIN EN OTRAS EPOCAS ... <BR/>EN FIN ESPERO QUE LA ADC TOME EL ASUNTO SERIAMENTE .....<BR/>AH A PESAR DE TODO BIENVENIDOS QUE DURARARAN POCO ...

Responder
PARA VOS CICLISTA 17/05/2005

CICLISTA NO TE DAS CUENTA DE LA AMARGURA QUE TENES ENCIMA ¿¿¿HINCHADA???? ESO ES UNA HINCHADA LA QUE CANTA UNICAMENTE CUANDO FALTABA 13 SEGUNDOS, SI 13 SEGUNDOS LO VIO TODO EL PAIS CICLISTA, LA MITAD DE LOS QUE ESTABAN EN LA POPULAR CON CAMISETAS DE SARMIENTO...NO TENES HINCHADA SOS AMARGO ENCIMA DECIS QUE VAN A TODOS LADOS????JAJAJA SI EN LA MITAD DEL CAMPEONATO METES 1000 PERSONAS NADA MAS...¿¿¿ESO ES HINCHADA???? LA QUE AMENAZA A JUGADORES CON ARMAS DE FUEGO PARA QUE SE DEJEN GANAR???QUE CORTAN LA LUZ EN MEDIO DE UNA DIFINICION PARA ASCENDER A LA LIGA “A”....QUE NUNCA SALIO CAMPEON DE NADA...Y DESPUES QUE TERMINO GRITARON: “DALE CAMPEON DALE CAMPEON”...TODAVIA NO SALIERON CAMPEONES TANTA ANCIEDAD TIENEN DE GRITAR “”“CAMPEON”“” NO SABEN LO QUE SE SIENTE... CHAU AMARGOS EL AÑO QUE VIENE LE VOLVEMOS A ROMPER EL C.... YA PERDI LA CUENTA CUANTO VAMOS 20 A 5 PUEDE SER??NO IMPORTA EL 3 A 0 NO SE OLVIDA NUNCA MAS

Responder
Pablo c 17/05/2005

De la Peña de Mar del Plata:“Felicitaciones Ciclistas”,Al fin Junin tiene un equipo como la gente en La Liga.-

Responder
juani(argentinodejunin) 17/05/2005

Acenso de argentino:fiesta por 3 dias seguidos caravana recibida del bondi en que venian los jugadores(fuimos hasta roca a buscar el bondi)<BR/>Acnso de ciclista:todos los muertos que ahora que acendio son hinhcas“fanaticos” , te pronostico quevas a decender y te vamos a matar en la loga ahora por lo menos vamos a tener a alguien para gastar nosotros vamos pelear arriba y uds el decenso se va a agrandar la paternidad<BR/><BR/>aguante argentino la fiesta de ciclsita fue una verguenza todos viejos que se fueron a dormir porque tenian que laburar yo cuando argentino acendio me quede hasta las 5 de la mañana y a las 7 fui a la escuela y nuestra fiesta duero tres dias<BR/>acordate que cuando ambos estabamos en el tna argentino llenaba cancha (1500personas) y en la de uds habia 400 600 argentino ESJUNIN

Responder
sangre verde y roja 17/05/2005

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION JUNIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>-GRAN REMATE GRAN- DE INODOROS POR ABARROTAMIENTO DE STOK HOY MARTES EN EL CLUB ARGENTINO s/ CALLE A. BRAWN Bº LAS MOROCHITAS

Responder
Cinzano BH 17/05/2005

Aurinegro fracasado dejá de ir a postear a otros foros porque te quedaste afuera de la final y dejá de enorgullecerte de tu cancha que te la hizo Conarpesa S.A. Como Deportivo Madryn no existen y menos ahora que se les fue la empresa que los bancaba y no van a poder pagarle a nadie. Disfruten su último año en la A. Nunca deberian haber estado aqui.<BR/>Felicitaciones Ciclista!

Responder
SANGRE VERDE Y ROJA 17/05/2005

SI UD. ES DE JUNIN, NO SE PUEDE PERDER EN LA SOCIEDAD RURAL (CUPULA) EL GRAN CIRCO TURCO; CON SU NUMERO ESTELAR, EL HOMBRE COME AFICHES, NO SE LO PIERDA ENTRADA GRATUITA, LLEVAR UN ALIMENTO NO PERESEDERO

Responder
tato 17/05/2005

felicitaciones ciclista y mucha suerte para el futuro un saludo al pollo <BR/>grandeeeeee

Responder
DALE VERDIROJO 17/05/2005

CHE TURCOS QUE PASA CON EL GORDITO DE LA PAÑALERA DE Av SAN MARTIN (CREO QUE TRABAJA EN LA MUNICIPALIDAD) QUE NO GASTA MAS GENTE, PUEDE SER LO QUE ME CONTARON?, DICEN QUE COMO USTEDES ESTAN DE VACACIONES EL SE DEDICO A DOMAR MONAS, Y BUENO LA VIDA ESTA DURA

Responder
nico-ccj 17/05/2005

lamentablemente no se si se apago o la apagaron, pero no cambio en nada la historia del partido (metiron los libres y se pusieron a uno) Dejen de agarrarse de pavadas y banquense la derrota, cierren bien el o.... porue les tapamos la boca, regatas turco y todos, es para uds, para todos los que decian que no teniamos huevos, para los que hicieorn afiches antes del final, para los que cantaron dale campeon antes que termine la final (jajaja) para los que se entretuvieron estos meses hablando de nosotros y esperando que perdamos para ser felices, para todos ellosva dedicado este ascenso y esta fiesta a puro huevo<BR/>Jugadores dirigentes cuerpo tecnico e hinchada... ETERNAMENTE GRACIAS!!!

Responder
verguenza 17/05/2005

Sionista quedo en el TNA, perdio con lo justo, en un quinto partido y en los ultimos segundo. Seguramente el año que viene intentara de nuevo ascender, con un proyecto serio, como el que mantiene desde hace siete años, desde que decidio jugar liga. Ciclista es el que sube a primera, pero la mancha negra les va a quedar para siempre. Seguramente mañana los dirigentes van a salir a decir que fue una falla técnica, ¨ que no hay pruebas ¨ , que el partido se pudo seguir jugando sin inconvenientes, pero todo el mundo del basket sabe la verdad, y lo vio por TV. Lo saben los dirigentes de la Asociación de Clubes, lo saben los dirigentes e hinchas de TODOS los clubes, lo saben los jugadores de TODOS los clubes, lo saben todos los periodistas de TODOS los medios, y sobre todo, lo saben LOS DIRIGENTES, JUGADORES e HINCHAS de CICLISTA. Ellos saben que usaron todos lo medios extradeportivos posibles para lograr este ascenso. También lo saben los hinchas. La pregunta es si a alguno le importa. Creo que a los hinchas y a los dirigentes no, pero a los jugadores?. Van a quedar en la historia como los que lograron el ascenso..., CON TRAMPA. Si, con trampa. El que corto la luz, el hincha que amenazo a con ¨matar¨ a la hinchada que se anime a ir a su estadio, los que se las arreglaron con anular la ventaja deportiva que gano sionista barriendo la serie de cuartos, los que fueron a ¨recibir¨ al equipo de San Nicolas al hotel, y los dirigentes que toleraron, permitieron ¿ incentivaron? todo esto durante toda la temporada, ellos sin duda se deben sentir parte de este ascenso. Y fueron parte sin duda del ascenso. Orgullosos de que las hinchadas visitantes no vayan, y de que si iban, los cascoteaban. No hace falta leer las declaraciones de los visitantes, alcanza con ver los comentarios en los foros de esta pagina para saber que es cierto.<BR/>La cancha de Sionista no pone presion, nadie mas que un par de señoras le grita a los jugadores y arbitros a medio metro de distancia, la popular esta a 10 kilometros, detrás de 10 rejas, los que fueron lo saben. Y los mas notable es que esto es así porque los dirigentes así lo disponen, no les interesa ganar por cualquier medio, sino ganar deportivamente. Algunos pensaran que eso esta bien, otros que esta mal. Pero es su decisión, una decisión competitivamente perjudicial, pero HONORABLE. Y por lo menos, asciendan o no, saben que llegaron hasta el final jugando limpio. NO COMO LOS DIRIGENTES DE CICLISTA. Si tienen un POQUITO DE CONCIENCIA, hoy cuando se vayan a dormir, después de los festejos, van a sentir VERGUENZA. Mañana, cuando salgan a ¨negar todo¨ (de nuevo), en los medios, por dentro van a sentir VERGÜENZA. Y cada vez que alguien los felicite por el ascenso, VAN A SENTIR VERGÜENZA. Vos, hincha de ciclista con un poquito de conciencia, que estoy seguro que debe haber varios, hace que tu club cambie. Aunque la verdad, que la mancha la van a llevar para siempre. Que bueno hubiera sido si hubiesen ascendido limpio, no mugriento como lo hicieron. Y si me decis ¨que lo unico que importa es el ascenso¨, yo te digo que mas importante es el HONOR. Y señores hinchas y dirigentes de Ciclista, esta claro que ustedes no lo tienen. Los jugadores, desgraciadamente, tienen que aceptar que su mayor logro deportivo, estuvo TEÑIDO DE PODRIDO. Finalmente, señores de la pagina de Pick and Roll, y periodistas y dirigentes en general que lean estas pagina, espero ansiosamente sus comentarios de mañana. A ver que piensan, honestamente.

Responder
SANGRE VERDE Y ROJA 17/05/2005

QUE PASA CON EL GORDITO DE LA PAÑALERA DE Av SAN MARTIN (CREO QUE TRABAJA EN LA MUNICIPALIDAD) NO GASTA MAS GENTE ME DIJERO QUE COMO ESTA DE VACACIONES PUES SU CLUB QUE DO AFUERA SE ESTA DEDICANDO A DOMAR MONAS

Responder
hernan 17/05/2005

primero super feliz con este ascenso de ciclista,ya que de los 8 años que voy al club,tuve muchas alegrias como jugador como salir campeon en todas las categorias,pero queria hacer un comentario ayer en el coliseo hubo un gran ausente,y esto en una gran parte es de el,me estoy refiriendo a vos chuny no sabes como te extrañe para poder darte un abrazo y que te sumes a este loco festejo,aunque nadie te lo diga esto tambien es tuyo,y yo se que se te habran llenado los ojos de lagrimas porque te conozco,un abrazo.

Responder
Que asco!!!!! 17/05/2005

Que asco los equipos que ascendieron!!! Uno por poner plata para los arbitros y otro por hacer trampas de todo tipo...pero asi les va a ir en la Liga...no veo la hora que vengan a Gualeguaychu...<BR/> Lo de el partido de anoche te juro que me daba bronca que alguno de los 2 tuviera que ascender porque no pueden ser TAN GALLINAS !!!! Los 2 equipos tenian un miedo....que Dios me libre...aunque al final los de Ciclista demostraron ser peores xq tuvieron que cortar la luz para aguantar xq se habian hecho encima y les ganaba el partido Rogers solo...y en la tribuna ni te cuento...no cantaron en todo el partido....muchachos estaban jugando una final!!!! No me quiero imaginar el año que viene cuando peleen el descenso(bah...ni lo van a pelear xq se van directo)....hay 4 en la cancha...que horribles que son...<BR/> Y un parrafo aparte para el impresentable ese del Cubano...por que no lo mandan a bailar salsa o esos boliches de la zona...es horrible!!! y se da el lujo de hacerse la estrella cuando estaba el partido definido...pero andá muerto de hambre !!! Seguro que te contratan para el año que viene..<BR/> Un abrazo para la gente de Argentino que esos si que tienen aguante!!!!!

Responder
ReGATON 17/05/2005

Ciclista sos BASURA PURA ,nos amenasaste con revolver ,nos agrediste constantemente ,ahora corta la luz para que a tu hincha se le pase el susto ,pero sabes una cosa nosotros tambíen en un clásico con los negros de belgrano le cortamos la luz y fijate donde estamos jugando ahora ,te esperamos lo más pronto posible en el MUGRIENTO TNA .La MAYOR de las DESGRACIAS y no te olvides te ESPERAMOS PRONTO.

Responder
marceloCCJ133 17/05/2005

A todos los hinchas de Central Entreriano y a los de las mil rayitas, MUCHAS GRACIAS.

Responder
frodo 17/05/2005

Como era de esperar ciclista no podia ganar sin algo raro dando vueltas, ya todos estamos acostumbrados a que algo raro pase con los equipos de junin cuando juegan de local,por desgracia siguen pasando este tipo de cosas que hacen de que el basquet a nibel nacional pierda credibilidad con algunos partidos en el interior.

Responder
BH 17/05/2005

ciclista..vos recien estas ascendiendo y yo ya estoy por ganar una liga nacional!!! ya me dan bronca lo matones que son los juninenses,..son sucios...a nosotrtos nos habian amenazado de muerte si hibamos a ver el ascenso de la BH a junin, argentino trajo indios a rafaela, y anoche cortaste la luz porque estabas asustado...JUNINENSES DAN ASCO!!!! MATONES!!!

Responder
matias 17/05/2005

jajaja,no podes cortar la luz!<BR/>Igual seguis siendo amargo ciclista, y en tu “estadio” con capacidad para 1500 personas¿como no lo ibas a llenar?

Responder
AGUS 17/05/2005

Hijo los mayores exitos en esta nueva etapa ..<BR/>te desa de todo corazon TU PAPA que hace tiempo te espera en la A

Responder
Soy de Paraná y orgullosaaaa 17/05/2005

PORQUE SERA QUE NINGUN “HINCHA” DE CICLISTA HIZO COMENTARIO ALGUNO DE LO POBRES QUE ANDAN PARA NO PODER PAGAR LA LUZ??????? O ACASO ELLOS MISMOS SABEN QUE LA “JUSTICIA” DE LA QUE TANTO HABLAN ESTA VEZ LES DIO POR LAS B.......... SOLO ESO... Y AGUANTE SIONISTA QUE ES UN EQUIPAZO DE CUERPO Y CABEZA........

Responder
seguidor cce autentico 17/05/2005

Desde entre rios, desde el comienzo puse todas mis fichas a uds y regatas. Uno acerte, felicitaciones.

Responder
elrachadelagente 17/05/2005

FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES Gabriel Ponce de Leon ... no festejaban anoche por la carrera de que gano ? digo por la poca gente y la caravana de autos.<BR/>Por dios son muy pecho frio no se comparen con nosotros hagan memoria y recuerden nuestro ascenso que fuimos a festejar al boulevard

Responder
seguidor cce autentico 17/05/2005

soy de gualeguaychu y no se quien escribe como perpel, tampoco se porque uno debe ser amigo o no de alguien. Yo simplemente queria desde el comienzo que ciclista gane porque se me antoja y no se porque deberiamos meternos en clasicos ajenos. Lamento muchisimo que la union y romay hayan ascendido.

Responder
elrachadelagente 17/05/2005

Dos robos hubo anoche primero el corte de luz y segundo el ex intendente festejando por el centro en la caravana de Ponce de Leon.<BR/>Bienvenido hijo a la Liga te estabamos esperando, bienvenido Raul Chuni Merlo a un club grande, que pepa se van a comer cuando te vean y pases los 10,000 ptos en la liga con nuestros colores, que se venga la fiesta viejaaaaaaa

Responder
SANTIAGO 17/05/2005

LO DEL CORTE DE LUZ FUE UNA DE LAS COSAS MAS TRISTES QUE VI EN EL BASQUET EN LOS ULTIMOS AÑOS. DURNTE TODA LA SERIE HINCHE POR CICLISTA PORQUE CREIA QUE SE MERECIA EL ASCENSO. PERO LO QUE HICIERON FUE PATETICO. AHORA ME DOY CUENTA PORQUE HACEN AMISTADES CON CENTRAL Y PEÑAROL. DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA.<BR/>PEÑA, CICLISTA Y CENTRAL= EL TYRIANGULO DE LA TRISTEZA.

Responder
jose 17/05/2005

SEÑORES, CICLISTA ES CICLISTA Y ALENTAMOS, SUFRIMOS Y GOZAMOS SOLO CON NUESTRO EQUIPO, LOS QUE CRITICAN ALLA ELLOS, NO ME VOY A PONER A EXPLICAR TODO LO QUE PASO CICLISTA JUGANDO DE VISITANTE (AGRESIONES Y TODO TIPO DE ENTORPECIMIENTOS PARA DESARROLLAR EL JUEGO NORMALMENTE)...LO QUE PASA ES QUE LES DUELE CUANDO LE PAGAN CON LA MISMA MONEDA Y LA DIFERENCIA SON LOS HUEVOS PARA SUPERA CIRCUNSTANCIAS. A LOS QUE FELICITAN MUCHAS GRACIAS.

Responder
Nelson 17/05/2005

Felicitaciones Ciclista , lo dje de antes que empiezen los Play off , que tenian un equipo para llegar y lograr el ascenso , y llegaron , Desde Mar del Plata , les envio una vez mas mis felicitaciones y nos veremos este año en la Liga grande..<BR/>Cuenten que pasa por las morochas y que hicieron con los afiches , jejeje<BR/>Desde Mardel un hincha de Peñarol contento por su ascenso... Aguante la Unica Nº6 , la autentica , la de Peñarol

Responder
JuanCCJ 17/05/2005

Q paso turco bobo con los afiches, te lo vas a tener q limpiar el o.... bobo. Che q paso se te corto internet negro boliviano, te queres matar bobo, q pasa estas asustado, no me voy a gastar en seguir escribiendo porque parece q no tenes internet. <BR/>san martin????? haaaaaaa el equipo q hace las caravanas q parecen velorios jaajajajja ajajajajaj<BR/>“ SALTA SALTA SALTA PEQUEÑA LANGOSTA EL TURCO Y SAN MARTIN SOM LA MISMA BOSTA...”

Responder
Martín SN 17/05/2005

Pocho salame, no hables mas de regatas, no sos clasico de regatas, no te quieras comparar con un equipo grande como el mio...que corrio a boca y a otros hinchadas grandes (bue y otras chiquitas como a uds!) y menos digas que me corriste porque nunca me corriste amargo..... pero si me asuste un dia en junin en un galpon de chapa y con mucho frio donde bo se escuchaba ni una mosca como ayer cuando se les fruncio el c...cuando sionista los igualo...para jugar en la A vas a tener que cantar todo el partido amargo(si queres saber como veni a Regatas...amargo!!!)..a uds les falta mucho todavia ...y no creo que lleguen a igualarnos porque el año que viene los bajan de un gomerazo! LO QUE HICIERON ANOCHE NO FUE LEAL...Y ESO TARDE O TEMPRANO SE PAGA...SE QUE TIENEN ESE SABOR AMARGO TODAVIA...COMO CUANDO COMPRARON LA PLAZA...Y ENCIMA ANOCHE NO SUBIERON POR DERECHA...POR ESO TE DIGO QUE DISFRUTES...PORQUE COMO DIJO UNO...TODO LO QUE SUBE VA A BAJAR!<BR/>LO QUE SI FELICITO A LOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS...<BR/>AHH...Y DISFRUTEN Y HAGAN TODOS LOS AMIGOS QUE PUEDAN (YA VI UNA INVITACION DE CENTRAL ENTRERRIANO...JAJAJA...JUNTENSE Y HAGAN UNA CANCHA QUE LA DE LOS 2 SON UN DESASTRE!!)<BR/>AMARGOSSSSS

Responder
fede junin 17/05/2005

Que hace argentino escribiendo aca??<BR/>Cierto que estos comentarios son de un equipo de la “A” JAJAJAque triste que sos turco, encima que te agarro la diarrea ahora lo van a aplaudir AL CHUNI JAJAJA sos un chiste argentino, no tenes cancha, decis que no sos amigo de nadie pero hinchas para san martin, cantas-Soy del barrio las morochas- pero jugas en la rural, decis que sos la ciudad pero nosotros hacemos una caravana mas grande, decis que ascendimos por capelli que es de uds. pero es de Sarmiento, hiciste afiches, un cajon, preparaste una marcha pero todo eso te lo tuviste que meter en el oj..., hablas del aguante que tienen pero abandonaron un clasico para no pasar tanta verguenza, decis que Ciclista uca va a ascender pero.......SABES UNA COSA?? ESTAMOS EN LA LIGA “A”, JAJAJA SOS UN CHISTE TURCO SOS UN CHISTE, podria seguir enumeranto un monton de cosas pero estoy muy ocupado festejando el ascenso, JAJAJA sos el hazme reir de Junin turco, y preparate porque a la liga llego el verdadero grande de la ciudad.GRACIAS POR TODO CICLISTA, SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!

Responder
NACHO 17/05/2005

JAJAJAJAJA... DONDE ANDARA SIONI CAMPEON..., QUE NO APARECE NO?, POR FAVOR POR SUERTE NO ASCENDIERON LOS DE LA COMUNIDAD¡¡, MENOS MAL..., PRIMERO TIENEN UN DT COMO SVELITZA QUE NUNCA GANO NADA,EL TIO LE TRAJO EL EQUIPO QUE PIDIO, PERO PARA LA PROXIMA TEMPORADA CREO QUE VIENEN JORDAN, PIPPEN Y ROBINSON..,COMO QUERES SALIR CAMPEON? SI JUEGA BAHLER, DOBRY Y EBERHARDT, POR FAVOR A ESOS TRES PERROS TE LO EXIJEN QUE JUEGUEN SI O SI, POR FAVOR¡¡, LA PROXIMA TEMPORADA PONGAN A UN RABINO TAMBIEN SI QUIEREN¡¡ Y A VOS SIONICAMPEON@HOTMAIL.COM, DONDE ESTARAS? CREO Q A LA CASILLA DE CORREO TE LA PERDES EN EL C... NO?, SEGUIRA EL DT?, HASTA CUANDO?, GRACIAS CICLISTA POR DARNOS LA MAYOR ALEGRIA DEL AÑO¡¡, FELICITACIONES PARA EL CLUB CICLISTA , JUGADORES Y CUERPO TECNICO,ESE SI ES UN CLUB, NO COMO ESTOS DE LA CALLE CARBO... QUE ES UN CHIQUERO.. ASI QUERIAN ASCENDER?, POR HABERNOS GOZADO CUANDO DESCENDIMOS, GRACIAS CICLISTA¡¡¡, ECHAGUE ES DE CICLISTA¡¡¡ Y A LOS DE SIONI, SERA EN OTRA OPORTUNIDAD¡¡...<BR/>NACHO

Responder
diegote 17/05/2005

COMO PUEDEN ESTAR ORGULLOSOS DE HABER ASCENDIDO HACIENDO TRAMPA ! SIGUEN SIENDO UNOS AMARGOS,A VER CUANTO DURAN EN LA “A” ,ACUERDENSE QUE TODO LO QUE SE GANA POR IZQUIERDA,SE PIERDE POR DERECHA, QUE LINDO VA A SER VERLOS SUFRIR DE NUEVO, PORQUE ESTA ALEGRIA LES VA A DURAR POQUITOOO, AMARGOSSS,AGUANTE EL TURKO CARAJO!!! ESA ES HINCHADA, LA DEL BARRIO DE MIS AMORES, AH , HAGANNOS UN FAVOR YA QUE ESTAN,LLEVENSE AL CHUNI !!!!!!! PARA QUE LO QUEREMOS...

Responder
te vas a querer matar 17/05/2005

che rojo estas seguro de lo que hiciste? te escapaste de San Martin y te encontras a TU PAPA, JAJAJAJA, HGRACIAS POR HABER ASCENDIDO ARGENTINO SUMA 8 PUNTOS SEGUROS, fede de junin callate amargo eran 1 cuadra de personas y parecia la marcha del silencio de la piba de CATAMARCA, porque te volviste 3 cuadras antes de la cancha de Argentino,¿miedo o frio ?(en el pecho desde ya) sos amarguisimo

Responder
vajilanro6(((launica))) 17/05/2005

!!!!FELICITACIONES HIJITO PORFIN ACENDISTES PERO ACORDATE EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO “PAPA” Y GRACIAS PORQUE EL PROXIMO CAMPEONATO TENEMOS 4 PUNTOS ACEGURADOS HA ME OLVIDAVA LOS ESTUBIMOS ESPERANDO EN NUESTRO CLUB LOS AHEROSOLES DONDE SE LOS METIERON PORQUE NOSOTROS LOS AFICHES LOS TENEMOS Y PROXIMO LOS VERAS LANRO6 LA DEL TURCO.DE JUNIN

Responder
vajilanro6(((launica))) 17/05/2005

CHE PERPEL A VOS CACHIBACHE PORQUE NO NOS DICEN LAS COSAS CUANDO BAMOS Y ESTAMOS EN SU CLUB HASTA LOS TELEFONOS DE USTEDES NOS DIERON YYYYYYYYYYYYY DESPUES QUE POR INTERNET NO FIERA LAS COSAS SE DICEN DE FRENTE SALUDOS A LA GENTE DE CENTRAL A LOS DE SIEMPRE

Responder
Hernan - CCJ 17/05/2005

Bue....ya no queda nada por decir...no voy a ser tan reiterativo...pero bue las palabras ahora estan de más---ua fue<BR/>ASCENDIMOS Y LISTO...Turco no la hagas mas larga ya fue...no vengas con que cortamos la luz ni nada porque la luz se corto porque unos pibes primero rompieron un tubo florecente ( o como se escriba) y despues rompieron lo que lo sostenia ( al tubo) y por ultimo quedó el cable pelado y casi me quedo electrocutado y ensima la chapa transpiraba por el frio que hacia afuera y el calor que se sentia adentro del boulevard...asi que no me voy a gastar de explicarte mas nada...ya fue...nos escontraremos y que gane el mejor...<BR/>eso si...en donde juegen voy a ir...miedo no le tengo a nadie...ustedes son una pandilla de gatos..nada mas...no te comiste a nadie SABELO...bue me voy..<BR/>Yo no hago amistades con nadie..mmm vos creo que se!:S...que feo eso...nostros creo un asercamiento con peñarol pero nada mas...tampoco somos amigos...bue me voy chau turquito otra vez nos veremos las caras...la historia será diferente ?<BR/><BR/>Vos sos amigos de todos...ayy no podes tener amigos...ensima vos decis que tenes aguante...y si lo tenes para que tenes amigos!....San Martin , en la final te hiciste amigos de Central , y Quilmes anda...BOBO!<BR/><BR/>PD: viste? para ser grande no tenes porque abandonar...y es mas...menos comprar a el CHUNI ( simbolo de ciclista )...pero bue...sos asi...amargo1:S...que feooo dioooos!

Responder
para vajilanro la unica 17/05/2005

CON CACHIVACHE NO TE METAS , ES MI AMIGO, ADEMAS CACHIVACHE PAGA LA ENTRAD A TODOS LOS PARTIDOS

Responder
ricardo 17/05/2005

para vos nacho que no sabes nada nosotros hacendimos porque ganamos la liga“c” la liga “b” y siempre con el mismo tecnico salimos campeones en todas y aparte salio campeon argentino con e,rios no como uds que tienen que comprar la plaza si haciendo chanchadas de otra forma no saben como ganar son unos muertos lastima por los jugadores que tengan que estar cerca de esa gente que hicieron una campaña muy buena y a ver si consiguen un electricista bueno para que les arregle la luz porque les agarro el susto....

Responder
CICLISTA AMARGO! 17/05/2005

UY UY UY, UY UY UY UY, ESTAN ASUSTADOS, CORTEN LA LUZ!

Responder
Sospecho que sos pecho 17/05/2005

Ciclista amargo amargo amargoooo, todo el pais lo vio. En serio, lo tuyo es lamentable hermano, ayer prendi el televisor, cicilsta ganaba por 10 y no cantaba nadie! Ay dios mio, que amargura! Y como de costumbre, ya estas haciendo amistades con Peñarol ( nunca vino a Regatas ), y con Central Entrerriano ( tampoco, nunca vino). Chau Ciclista Sin Aliento, alquilador de hinchada, te rompen el t.... Sarmiento de Junin, Peñarol y C.Entrerriano!<BR/>C.R.S.N “ no se compra ni se vende, se siente para siempre ”

Responder
fede-tucuman 17/05/2005

FELICITACIONES A CICLISTA...ESO LES PASA A SIONISTA POR SER COMO SON AMARRETES...JAJAJA..NUNCA EN LA A!!!

Responder
FEDERICO ORLANDO 17/05/2005

QUIERO AGRADECER A TODA LA GENTE QUE HIZO POSIBLE ESTE ASCENSO, JUGADORES, CUERPO TECNICO, CUERPO MEDICO, DIRIGENTES, HINCHAS, SIMPATISANTES, A TODA LA GENTE QUE NOS APOYO Y QUE CONFIO SIEMPRE EN ESTE CLUB.<BR/>A TODOS LAS PERSONAS QUE ESTUBIERON Y QUE POR RAZONES INJUSTAS DE LA VIDA HOY NO ESTAN, A TODOS ELLOS...<BR/>ESTE LOGRO ES NUESTRO, LO MERECEMOS, A TODOS LOS QUE PUSIERON UN GRANITO DE ARENA PARA LLEGAR A DONDE ESTAMOS.<BR/>TAMBIEN A TODA LA GENTE QUE HIZO MUCHO ESFUERZO PARA PODER VIAJAR Y ALENTAR AL EQUIPO TANTO EN LAS BUENAS COMO LAS MALAS.<BR/>GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS.<BR/><BR/>A LOS IDIOTAS QUE NO SON DE CICLISTA QUE ESCRIBEN COMENTANDO BOLUDESES SOBRE CICLISTA, LA VERDAD ME DAN MUCHA LASTIMA, YO NO OPINO DE LOS DEMAS EQUIPOS, NO ME INTERESA, NO EXISTEN, SI HABLAN Y OPINAN DE NOSOTRS ES POR QUE SOMOS GRANDES, EXISTIMOS...Y SOMOS DE “A”<BR/>A VOS TE DIGO argentino, regatas,san martin, sionista, ben hur, quilmes, PARA QUE ESCRIBEN? TANTO LES IMPORTAMOS QUE COMENTAN SOBRE NOSOTROS, LA VERDAD ME DAN LASTIMA, JAMAS OPINARIA DE USTEDES POR LA VERDAD ES QUE NO ME IMPORTA LA VIDA DE USTEDES....<BR/><BR/>GRACIAS A TODA LA GENTE QUE PUSO SU GRANITO DE ARENA PARA ESTO SEA UNA REALIDAD...<BR/>OLE, OLE, OLE, OLE, OLA, LLEGO EL MAS GRANDE A LA LIGA NACIONAL!!!!!!!<BR/><BR/>SALUDOS A LOS PIBES DE PEÑAROL EN MAR DEL PLATA.....<BR/><BR/>SABES TODO LO QUE SIENTO, TE LLEVO ACA DENTRO DE MI CORAZON!!!!<BR/>CLUB CICLISTA JUNINENSE

Responder
mikos ccj 17/05/2005

jajajajja que paso sionista?? dicen que lo que se gana por derecha se pierde por izquierda, a ver si entiendo!!!<BR/>pagaste arbitros, a la adc, buenos jugadores, a la hinchada de peñarol(futbol), a la tv... simplemente por eso ascendimos nosotros, nunca te diste cuenta que con cortar la luz alcanzaba muerto, jajajaja.<BR/>Ahora a re-gatas: hijito simplemente sos de la “B” jajajaj<BR/>Ahora a argentino: che turquitos que tenian 250 rollos de papel higienico, tablas de inodoro, afiches, y bue te doy un consejo repartilos en la sociedad de fomento del barrio las morochas por ahi alguno sabe como se usa, a y otra cosa, cuando saliste campeon voz??? si mal no recuerdo sos el eterno cebollita del basquet argentino que cuando se asusta abandona!!!! no valla a ser cosa que salgamos campeones!!!<BR/>A peñarol: gracias por el apollo!!!<BR/><BR/>Y finalmente Aguante Ciclcista!!!!!

Responder
Milrayitas 17/05/2005

Ciclista la Peña esta con vos en este gran logro que has conseguido...<BR/><BR/>Pero te doy un consejo, no te enganches con la envidia de los demas equipos... argentino no existe, se la dan de guapos y cuando le copamos el galpon nadie se animo a venir y gritamos mas que ellos... ARGENTINO NOSOTROS FUIMOS A JUNIN CON LOS TRAPOS, Y VOS A MDP? QUE PASO CON LAS BANDERAS?<BR/><BR/>Regatas y central dejen de hinchar, uno en la b y el otro es nuevo en la liga... quilmes dejate de jorobar que sos la misma m... que argentino...<BR/><BR/>AGUANTE EL ROJO NO LE DES BOLA A LOS EQUIPOS CHICOS... ENTRE GRANDES NOS ENTENDEMOS...<BR/><BR/>AGUANTE EL MILRAYITAS, PEÑAROL SOS MI PASION, LA LOCURA DE LA LIGA!

Responder
Peñarol te da su apoyo 17/05/2005

Ciclista cuando juege Peñarol en Junin contra los amargos de Argentino nos reunimos en el Coliseo asi corremos a los del turco, auqnue nosotros solitos los corrimos ya, vengan con nosotros asi le regalamos una banderita de los fracasados de las morochas...<BR/><BR/>Dividimos las banderas que les choreemos...<BR/><BR/>AGUANTE PEÑAROOLLLLLL

Responder
leo ccj 17/05/2005

POR FAVOR , DEJEN DE HABLAR PAVADAS , ADMITAN QUE EL ROJO ASCENDIO PORQUE LE SOBRAN HUEVOS Y PORQUE TIENE UNA HINCHADA QUE LO SIGUE A TODAS PARTES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS .<BR/> A TODOS LOS BOBOS DE argentino , QUEDENSE CALLADITOS , Y ESPERANOS QUE DENTRO DE MUY POCO NOS VAMOS A ENCONTRAR PARA VER QUIEN ES EL MAS GRANDE DE JUNIN .<BR/> Y A LOS NENES TONTOS DE REGATAS SIMPLEMENTE LES DIGO QUE SE CALLEN Y TRATEN DE IMITAR A SU <BR/>PAPA QUE LES ROMPIO EL C...TODO EL AÑO.<BR/><BR/>VAMOS CICLIST“A” CARAJO.

Responder
VASCO 17/05/2005

QUE RISA QUE ME DAS CICLISTA...... ESO ES FESTEJAR!!!<BR/>LO QUE PASA ES QUE ME OLVIDE QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A ASCENDER SIN PAGAR.......PECHOS FRIO, IGUAL PARA LOS P...DE PAÑAROL Y CENTRAL, BUSCAN ALIADOS PORQUE NO PUEDEN CONTRA LA GRAN HINCHADA TURCA<BR/>QUE GRANDE QUE SOS ARGENTINNOOOOOOO...POR FAVOR

Responder
para verguenza 17/05/2005

MUY BUENA TU POSICIÓN...POR FIN LEO ALGUIEN INTERESANTE Y CULTO..PARA ESCRIBIR....CDO ME TUVE QUE BANCAR A ESTOS SUCIOS..ESCUPIENDOME LA CARA....NI ALAS MUJERES RESPETAN...(NO DEBEN RESPETAR ENTONCES A SU MADRE)<BR/>VESCO.......JUBILATE ...DIO VERGUENZA.......COMO TIRASTE ELPARTIDO....(jugaste por la lesion del otro chico)..

Responder
Turco 17/05/2005

che ciclista.... ascendiste... no podes ser tan amargo mala leche de cortar la luz sobre el final porq no aguantas la presion...sos una lagrima y verdaderamente vas x atras,sos desleal con la gente de sionista<BR/>lo demostraste anoche...<BR/>lei algunos comentarios sobre gente q decia si vimos lo q es una fiesta,si aunq no lo crean.Una fiesta es estar callado todo el partido y cantar solamente cuando ya era obvio q ascendian<BR/>vos la alegria de la ciudad?<BR/>vos nos vas a ganar a nosotros?<BR/>te suena sukatzky( o como se escriba)<BR/>te suena che garcia?<BR/>te suena de a fuente?<BR/>claro q no porq no jugaste en la A esta temporada ni la anterior como nosotros<BR/>te digo q este año estamos en el top 4<BR/>y si no me crees solamente espera a ver como te c.... y espera tmb asi ves como jugamos las finales mientras vos peleas el descenso

Responder
Turco 17/05/2005

pocho ccj si te sobran huevos para ascender porq cortaron la luz?<BR/>ves q sos un pecho frio amargo, encima decis q sos toda la ciudad...basta me canse...dejense de jorobar loco<BR/>ascendieron y nada mas, q te crees q sos?

Responder
gonzaaaaa 17/05/2005

para ccj y la union: dicen que se alquilan hinchas para llenar la canchita. Tienen que hablar a parana que sioni los consigue de peñarol y no se cual mas

Responder
Peña!!! 17/05/2005

Por fin subió el verdadero equipo de Junin y no los amargos gallinas de eh..eh me olvide si no existen.<BR/>Suerte Ciclista de Peña!!!

Responder
Germi Del Turco 17/05/2005

he siclista amargo te vamos a matar camo sos muy gato como los depeñarol sos amargo sabelo gato y sos amargo como los de peñaro gato aguante la numero 6... que les quede claro son amargos no lo olbiden

Responder
POLLO 17/05/2005

Bueno, sin querer bajé la perillita y nos quedamos sin luz...que le hace otra raya mas al tigre.

Responder
tuka 17/05/2005

hola hijito mira te voy a decir unas cositas primero te felicito por lo que lograste despues saves que el año mque viene jugas con papa mira tenes mucho tiempo para juntar mas gente por que te lo juro que te vamosa correr por todo junin y te cuento que anoche te eperamos en nuestra cancha creiamos que tenias los mismos huevos que .... te aclaro que yo si fui a tu club y te festeje en la cara vos por que no fuiste tenias miedo de correr bueno ya savemosque vos sos amargo y no tenes hinchada anoche se vieron los pobres pibitos esos que ni sabian que hacer son todo pibes no te das cuenta y despues que correr a tu papa tenes que nacer de nuevo para correr a PAPA bueno hijito ya te extrañaba mucho y queria verte aparte te queria romper el c..... otra ves chau papa te decea toda la suerte del mundo y aprende a respetar a tu viejo y querido papa ARGENTINO CHAU la n6 te epera

Responder
El verdadero 17/05/2005

Un pecho frio mas!!!!!!!! que buenoo!!!!<BR/>este se le suma a Penarol, Central (¿?), Estudiantes, y bueno despues todos los pueblerinos de BH y libertad. Ni hablar de reGATAS. Boca, river atenas conarpesa $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Responder
el mas grande de junin 17/05/2005

la estadisticas lo dice el pueblo lo vive la ciudad lo siente en junin hay un solo grande del basquet<BR/>ayer vos ascendiste y sabes q yo no escuche nada de barulloo va junin no lo sintio <BR/>hace dos años atras tipo 19hs la ciudad se paraliso y la gente se fue a roca....y mas alla tmb luego vinimos a la ciudad y no hubo una persona en junin q no haya escuchado nuestro sentimieentooo vos ????????que hiciste te acostaste a dormirrr??????????????<BR/>son amargos ahora todos son fanaticos jhajhajahjah que risa espero q cuando juguemos vengas de visitantes ha y si veni trae pañales porq te lo vas a ensuciar encima chau amrgos suerte<BR/>hay felicidades por su PRIMER ASCENSO

Responder
DIEGO C-C-J (SOY DE “A”) 17/05/2005

Bueno se que son momentos unicos en la vida que nunca se borraran ni de nuestras mentes ni de nuestro corazòn verdirojo.<BR/>Este gran logro lo quiero compartir con todos mis amigos que somos una gran familia verdiroja, que sea cual sea la situaciòn de nuestro querido verdirojo siempre estuvimos y vamos a estar.<BR/>Festajar con la gente que hace muchos años colabora con la instituciòn como el pollo que ayer tuvo su merecido reconocimiento, dedicarselo a todos los que hablaron mal de nuestro equipo, de nuestra querida institucion de la av San Martin, de nosotros los pibes a todos ellos la vida da revancha y anoche la dio... dandonos el ascenso a la LIGA NACIONAL “A” para todos ellos metansen todo lo que diejieron ya saben donde.<BR/>A los jugadores que les puedo decir... siempre van estar presente en nuestro corazòn y como les dije anoche a cada uno de uds muchas gracias por todo esto y por darnos semejante alegria, simplemente gracias NEGRO LAMAS, ARIEL BERNABIE, DIEGO BELVEDERE, RICHARD MATIENZO, DIEGO CASEMAYOR, FERNANDO MARTINA, FEDE ARCE, PULGUITA CARABAJAL, EL CABEZA MATTEINI, EMANUEL PAGELLA, Y DEMAS CHICOS QUE COLABORAN DIA A DIA EN LOS ENTRENAMIENTOS.<BR/>Al cuerpo tecnico tambien como ya les dije anoche mil gracias por brindarse todo por el club.<BR/>A mis queridos amigos mi gran familia verdiroja solo decirles gracias por ser como son y dios es justo, solo nosotros sabemos por las que pasamos y lo que sufrimos por nuestro gran amor el verdirojo siempre estuvimos si de los pibes de siempre hablo de CRISTIAN(PAVONE), MARTA Y BICHIN(PAPAS DE PAVONE JAJA), EL PELUQUERO MARCELO JAJA, AL BOTIJA(BOTINELLI),FERNANDO (EL PELADO), EL FLACO, FACU(BORRACHO), FACU(NARIGON), EZE, LOS HERMANOS LUCHO Y EMI, MILESI, VALLE, QUIRQUI, CUCHU(EL TIRA PEDOS), JULIAN, NABILA(MI QUERIDA CACHABACHA) Y YO(CARRUSCA), gracias por ser de ser de CICLISTA y llevarlo adentro como lo llevo yo.<BR/><BR/>GRACIAS Y MIL GRACIAS <BR/>PD:TAS PESADO BELVEDERE JAJA (TOY EN LA FOTO LOS DUEÑOS DEL ASCENSO LO TENGO EN ANDAS A BELVEDERE GORRITO O2 A TODOS LADOS)

Responder
Luciano 17/05/2005

para “la verguenza de junin”<BR/><BR/>NO SE SI TE DAS CUENTA QUE DECIS PAVADAS...QUE VENIS A HABLAR DE GANAR EL PARTIDO EN TRIBUNALES SI FUE LO UNICO QUE HICIERON USTEDES AMARGOS...EL 1ER PARTIDO NOS OBLIGARON A JUGAR EN SALADILLO...Y PERDIERON ENSIMA...<BR/>COMO ME VAS A VENIR A HABLAR DE PAGAR A LOS ARBITROS SIENDO EL DUEÑO DE TU CLUB EL DUEÑO DEL SPONSOR!!!! PROPAGANDA QUE LLEVAN LOS ARBITROS EN SU ROPA!!! JAJAJA, DEJATE DE JOROBAR<BR/><BR/>EL ROJO GANO PONIENDO HUEVO Y DEMOSTRAMOS LO QUE ES UN EQUIPO Y UNA HINCHADA...QUE PASO QUE NO VINO NI UNOOOO DE PARANA EN NINGUN PARTIDO EN JUNIN NI EN SALADILLO?? SON AMARGOSS..NI HABLAR SUS JUGADORES EL LUNES..JAJAJA...POR FAVOR<BR/><BR/>RECONOSCAN QUE PERDIERON MAS QUE POR LAS BUENAS....<BR/><BR/>GRACIAS ROJO POR ESTA ALEGRIAAAA!!!<BR/><BR/>“QUE SALEN A GANAAAAR QUIEREN SALIR CAMPEEOON QUE LO LLEVAAN ADENTROO COMO LO LLEVO YOOO!!! ”

Responder
gabriel 17/05/2005

FELICITACIONES ADRIAN CAPELLI SOS UN CAPO HICISTE ASCENDER A ARGERNTINO Y A CICLISTA DEMOSTRASTE QUE SOS UN DT ESPECTACULAR....

Responder
Pollo (Vicente) 17/05/2005

Anoche vivi el momento más felíz de mi vida, estimo q solo debe ser comparable a la llegada de un hijo,( digo estimo pues todavía no soy padre). <BR/>La cancha era una gran fiesta, se te erizaba la piel ver tanta gente de esa gran familia q es ciclista; estaban las glorias del pasado, como el mula, caito, el cabezón, toton y tantos otros....También se podía ver a esos ; como llamarlos..... esos emblemas del club como lo son; Jorgito Teff, Rúben Jurescia, Pipo, Nipon, mi Viejo, Andres, Cacho, Carlitos, Beto, El Turco( si hasta se reia), Ricardo;...........etc, tipos que llevan más de 50 años en el club, seguro me estoy olvidando de muchos a los cuales desde ya les pido mis disculpas. <BR/>Q decir del partido..., ganamos a lo CICLISTA!!!! con nuestro tercer cuarto fatidico y sufriendo hasta el final; pero ese grupo de heroes nos hizo realidad un sueño de toda la vida, estar en lo mas alto del basquet nacional.<BR/>Despues vinieron los abrazos, el llanto, la emocion y afloraron los recuerdos de todas las alegrias y tristezas vividas en estos años,ustedes diran que estoy un poco loco xq ayer volvi a ver gritando y alentando por el rojo al RAFI, MAXI, EL TORTA, BOCHA, RICARDO, DON VENTORINO, TITO, DON PAVON, DON CARUSSO Y A TANTOS OTROS que guardo su entrañable recuerdo en mi corazon.<BR/>Gracias, mil gracias a todos, a los de antes, a la gente nueva que se acerco al club, a los dirigentes, al cuerpo técnico ( Adrian y Cate) , a esos HOMBRES cuyo trabajo es ser jugadores de basquet, a la Hinchada y a todos los que forman parte de esta gran familia que es EL CLUB CICLISTA JUNINENSE.<BR/><BR/>VAMOS CICLISTA TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
gustavo ccj 17/05/2005

gracias por la alegria q nos diste a todos los hinchas del club. gracias Adrian ,Esteban,Tofi,Toto ! Que barbaro no te lo podes perder.!!!!!!! y ahora que argentino?

Responder
pocho cj 17/05/2005

CHE vayan vendiendo todos los afiches, inodoros etc.....jajajajja, cuiden che la linea de la cancha queeee shshshshshshshhs jajajaja, los matamos amargosssssssssssssss

Responder
pocho ccj 17/05/2005

deja de llorar TURCO date cuenta q somos 10 veces mejores q ustedes en todos, ya le quemamos una bandera, le metimos mas caravana que ustedes, son solo un barrio, solo comen tortas de trigo, no tienen cancha etc Y PARA completar lo feo que sos vas a ALABAR AL GRAN CHUNI ( fanatico y simbolo de ciclista ) por eso y muchas cosas mas no existis turco, y de visitante corriste siempre y nosotros siempre te copamos ese palomar y ahora te vamos a copar esa cos donde regalan volantes , creo q es la expojunin jajajajaja<BR/><BR/>date cuenta no existis gato

Responder
Bracaccj 18/05/2005

Ayyy, DIOS, q pavadas leo, es terrible la zarta de pavadas q escriben, y todo por que??, porq estan de vacaciones...<BR/>Ahora digo, aprovechen, vayan a la Costa, esta lindo ahi, playita, fulbito en la plya, unos mates al atardecer, CAsino....<BR/>Aunque yo en algo lo envidio a Argentino, son pocas las personas q tienen tanta suerte, tiene 3 meses de vacaiones en el veranoi, como todos, y 3 o4 mas ahora, RE BIEN!!!<BR/>Ahora, en vez de escribir de la luz, de la pistolita esa q dicen, por q no gastan el tiempo en cosas productivas, como por ejemplo aprender a escribir, o ganar dinero, por ejemplo, vendiendo inodoros, por ejemplo, ya q tiene un monton...<BR/><BR/>Ciclista ES GRANDE, mucho ams grande q los de CAA y SM, por es familia, es mancomunion, es esfuerzo...<BR/><BR/>Ahh, rachadejunin, jaja, anda a evnder viajes y dejate de escribr....

Responder
cce capo 18/05/2005

che loco paren la mano con los pibes de argentino perpel sos cualkiera paga la entrada ratonnnnn .

Responder
Gastón K-no 18/05/2005

jajaja...bueno...HIJOS! (por no poner Argentino!) que queres ahora??<BR/>Escuchame...no tenes cancha y estas hasta las manos con la deuda de la “catedral” (esa especie de palomar improvisado, que armaste) y queres traer a Sukatzky, al “Che” Garcia, a Esteban De La Fuente...jaja..deja de delirar hijo!<BR/>Es más...el nuevo presidente...jeje pobre muchacho...ademas de todo eso...quiere armar una cacha nueva...jajaja... la pregunta es como van a hacer todo eso....<BR/>jejeje...nosotros nomas nos tenemos q fijar en el armado del equipo...asi q bueno...no se q iras a hacer...jejeje<BR/><BR/>Le quiero mandar un saludo a los vagos de Peña! (MDP)<BR/>y suerte a la gente de San Martín!

Responder
LAGARTO 18/05/2005

PARA ESE TAL TURCO, QUE ESCRIBE PREGUNTANDO SI NOS SUENA UNOS NOMBRES QUE TIRA, SI NOS SUENA PERO TE ASEGURO QWUE CON LA BANDA LIDERADA POR EL CHUNI, LO QUE LES VA A SONAR A UDS. E S EL O..., TURCO, DEJA QUE TRE QUIERO VER ALENTAR AL CHUNI, COMO LOS VA A DEJARR...SUERTE BEBE....HAAAAAAA, PAGUEN LO QUE DEBEN PRIMERO Y TRATEN DE HACER UNA CANCHA BASTA DE ALQUILARRRR---

Responder
UNA PREGUNTA 18/05/2005

CHE YO PREGUNTO ¿A QUE SE DEBE QUE CENTRAL LE ESTE CHUPANDO... A CICLISTA? ¿ACASO NO LES ALCANZA CON SU INCHADA SOLA?.<BR/>BAH, NI INCHADA TIENEN MUERTOS POR ESO ES MAS IMPORTNTE ACERSE AMIGO DE ALGUIEN MAS QUE ARMAR EL EQUIPO<BR/>MUERTOSSSSS

Responder
ccj de junin 18/05/2005

NADA MAS LE AGRADESCO EL APOYO DE PEÑAROL DE MAR DEL PLATA Y LOS DE CENTRAL ENTERREANO GRACIAS POR SU APOYO NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A ESTAR CON USTEDES COMO DEBE SER , MUY BIEN CENTRAL TENES QUE DEJAR DE HACER AMIGO DE LOA BOBO DE LOS TURCO , MIRA TE CUENTO AYER NO ESTABAN ESPERANDO EN EL CLUB CON ARMAS DE FUEGO TENIAN MIEDO QUE LES COPEMOS LAS MOROCHAS , JAJAJA BUENO VAMOS PEÑA TODAVIA QUE SON LOS MEJORES DE MAR DEL PLATA DE ESO NO HAY DUDA UN SALUDO CUIDENSEN AMIGOS !!!!!!!!

Responder
PARA vajilanro6(((launica))) 18/05/2005

Primero te voy a darun una rapida clase se ortografia, a saber:<BR/>-Por fin se escribe separado ya que son dos palabras diferentes y no PORFIN.<BR/>-Se escribe ascendiste con una s antes de la c y sin s final y no ACENDISTES.<BR/>-Se escribe asegurados con s y no ACEGURADOS.<BR/>-Se escribe ah como una expresion de olvido y no como vos lo pusiste HA, porque eso es del verbo haber.<BR/>-se escribe olvidaba y no OLVIDAVA, todo lo terminado en aba se escribe con “B”.<BR/>-Se escribe aerosoles y no AHEROSOLES, como se te ocurrio ponerle la h?<BR/>-Se escribe Vamos y no BAMOS (por lo menos pusiste la s final!!).<BR/>Bueno por ahora te dejo animalito de Dios y abviamente no voy a discutir con vos porque sos mas cuadrado que una baldoza. chau ANIMAL!!!!<BR/><BR/>Y QUE BIBA LA GUELGA DOSENTE!! LOS ALUNO

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!! 18/05/2005

Para NACHO, el idiota violento que lo único que hace es agredir, que dice que es una suerte que no ascendió unequipo de la comunidad, que dice que pongamos un rabino a jugar, y que se pregunta donde estaré ahora, te trascribo lo que escribí en cuanto terminó el partido. TE aclaro que lo del “corte de luz” es algo propio de mafiosos como vos, pero estoy tranquilo.... porqueCiclista igual puede ascender sin la “ayuda” de los mafiosos que conviven con la buena gente de Ciclista. Mientras vos imbecil me agredís, yo felicité así a CICLISTA:<BR/>VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 17-05-2005 <BR/>PRIMERO LO PRIMERO: FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES DE CICLISTA, a su entrenador, a toda su parcialidad, me refiero a la honesta, a la gente decente que ama al basquet y a su club. GANARON CICLISTA....... FESTEJEN!!!!!!!! FESTEJEN!!!!!!!!!!!!!! FIESTA EN JUNIN!!!!!!!!!!!!! Es la fiesta de TODO EL BASQUET!!!!!!!!!!!!Tienen un EQUIPAZO y lo demostraron jugando al basquet. La campaña (perdón campañón) que hicieron demuestra a las claras el motivo del ascenso. de nuevo y a los gritos: FELICITACIONES!!!!!!!!!!! FESTEJEN!!!!!!! Y como en toda institución, ojalá aprendan a que no necesitan ni de cerca a los mafiosos, patoteros, portadores de armas etc. etc. para ganar al basquet. CICLISTA no “necesita” que de prepo y en forma inédita se corte la luz.....CICLISTA NO NECESITA de esos mafiosos que inundaron mi casilla de correo con insultos antisemitas,amenazas etc. No necesita de los DIEGO CCJ ni de los NIKO, ni de esa lacra sub humana y muy maricona que amenaza..... a CICLISTA LE SOBRA CON SU EQUIPO. Ojalá entonces puedan desterrar a dirigentes corruptos y a hinchas mafiosos!!!!!! Ojalá puedan sacar a la m....que tienen adentro y que un día yo y otros podamos ir a ver a CICLISTA sin necesidad de pasarlo mal, ni que nos tiren con piedras. FESTEJE EL BOULEVARD!!!!!!!!!!!!! FIESTA EN TODO JUNIN por lo que tienen hoy por hoy en el basquet de élite. AHORA A SIONI: POCAS PALABRAS: sioni: te llevo en el alma, alli nací y crecí, alli tengo las mas grandes felicidades y las mas grandes broncas, alli está mi vida, SIONI TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a los jugadores, por el basquet, por la actitud, por las ganas, por la valentía, por el perfil bajo, por no quejarse nunca, ni siquiera cuando perdimos la gran ventaja deportiva que teniamos al barrerle laserie a olimpia mami. Y DE NUEVO A SIONISTA: como dije aqui mil veces.... si perdemos, vamos a seguir jugando al deporte mas hermoso del mundo EL BASQUET!!!!!!!! Así que.... perdimos..... pero GANAMOS!!!!!! FIESTA PARA NOSOTROS!!!!!!!! En la temporada siguiente, o la otra, VAMOS A ASCENDER! y ojalá que cuando nos toque con CICLISTA, podamos ir a la cancha tranquilos, sin inadaptados. SIONI TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MASSSSSS!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
De peña hasta la muerte 18/05/2005

Argentino esta liga te vamos a matar, te vamos a correr como nunca y te vamos a copar el galpon que tenes en la ruta.... LLEGARAN A CORRER HASTA LA LAGUNA DE GOMEZ? O preferiran refugiarse en el barrio de las morochas? LO cierto es que esta liga preparate porque peñarol te va a copar la caja de zapatos...<BR/><BR/>Ciclista tenes el apoyo del equipo mas grande de la liga... Peñarol, saludos y disfruten este ascenso porque nunca mas se les va a dar, es obvio si nunca van a descender nunca mas podran ascender..... jajaaj en cambio vos si argentinoooooo te vas para el TNAAAA!

Responder
Matias 18/05/2005

Turcos se estan quedando solitos???? por que sera????

Responder
PARA CICLISTA 18/05/2005

AYYY CICLISTA!!!!!!!!!!!!! SOS LO MAS AMARGO QUE PUEDA HABER!!!!!!!!!! CORTASTE LA LUZ!!!!!! no me digas que fue casualidad que en el momento clave para Sionista, sin querer, por cosas de la vida, se cortó la luz??????<BR/>CICLISTA = AMARGURA, MIEDO TERRIBLE....<BR/>PARA LOS DE CICLISTA.........................................<BR/>DIGANME LA VERDAD............ ¿¿¿ NO LES DA VERGUENZA ASCENDER DE ESA MANERA, CORTANDO LA LUZ??? por Dios!!!!!!!!!!!!!! SOS UN ASCO.................<BR/>y la verdad que no me canso de escribirles: <BR/>AMARGOS!!!!!<BR/><BR/>Maximiliano.<BR/>Nos vemos.

Responder
vajilanro6(((launica))) 18/05/2005

QUE PASA “PARA” TE DOLIO SE VE QUE CON FALTAS O SIN ELLAS TE DOLIO ADEMAS MIRA HIJA O HIJO CUANDO PAPA HABLA VOS TENES QUE CALLAR Y PRESTAR ATENCION VA QUE PRESTASTES ATENCION JAJAJAJAJAJA HIJO O HIJA PREPARA LA COLITA PARA EL PROXIMO CAMPEONATO LA VASELINA LA CONSIGO YO JAJAJAJAJA COMO UNA BALDOZA TE VA A QUEDAR JAJAJAJAJAJA Y TE DIGO NO LE FALTES EL RESPETO A PAPA HIJITO BOBO JAJAJAJAJA

Responder
Joni87 18/05/2005

Bueno me entere por amigos que Ciclista habia ascendido y me dio una alegria inmenza, ya que vivo en España.Alegria y tristeza por no poder desatarme la euforia de tantos años por conseguir el ascenso ya que lo sufri a pesar de la distancia ,y contento por todo , los años que peleo por conseguirlo , la campaña, la gente y por todos los momentos que recuerdo cuando hace 4 años que ya no voy a la cancha por estara aca una alegria inmenza al ver a mis amigos festejando ahi . Espero que en la campaña que viene nos mantegamos y pueda ir asi cumplo el sueño de ver al rojo en la Liga Nacional.<BR/>Vamos Ciclista carajo!!!!!!

Responder
JC 18/05/2005

Somos de la A, CilistA, asi se escribe ahora.<BR/>Jajajajajaja, se pensaban que eramos amargos, jajajajjajajajajajaa, que risa que me da, jajajajjajajajajjajaja

Responder
JC 18/05/2005

Eston son HUEVOS, no apretar a la gente, jugar al basquet bien y sentir la camiseta enserio, por la gente, no porque apretan a jugadores, eso es realmente ser cagon.<BR/>Huevos en serio CiclistA

Responder
Juan(CCJ Y CENTRAL ENTRERREANO) 18/05/2005

Perpel y poto : muchas gracias por lo q acaban de decir hacia ciclista , estoy muy agradecido por ello !!!! Pienso q si nos ponemos en contra de los muertos esos de argentino podriamos llefar a ser buenas amistades !!!! Los de argentinos son todos unos muertos !!!! Y felicito a central entrerreano por mantener la categoria “A” !!!! Aguante el ROJINEGRO (CICLISTA Y CENTRAL ENTRERREANO) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
los pibes del rojo 18/05/2005

GRACIAS JUGADORES CUERPO TECNICO Y DIRIGFENTES, POR HACER MI SUEÑO REALIDAD, TE SE PUEDE DECIR DE UN EQUIPO QUE LEVANTO LAS SERIES DE VISITANTE, Y CON LA ADC ENCONTRA, QUE MAS QUE DECIR QUE TIENEN UNOS HUEVOS ENORME, TODA LA GENTE TE LO AGRADECERA TODA LA VIDA ROJO, ESTA GENTE QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE TE SIGUE, SUFRIENDO DESCENSOS Y NUNCA TE ABANDONO, NO COMO HACEN LOS SIMPATISANTES DE LOS OTROS CLUBES MODERNOS QUE HACE 3 AÑOS TENIA 100 HINCHAS Y QUE POR MODA ACAPARO GENTE QUE DICE SER HINCHA, ESA GENTE QUE AHORA COMO ESTAN DE VACACIONES, A CAMBIO DE 2 O 3 DAMAJUANAS DE VINO ALIENTA A OTRO EQUIPO, SI , SE HACEN AMIGOS POR CONVENIENCIA, COMO TAMBIEN SE HICIERON HINCHAS TURCO, HACE 2 O 3 AÑOS DE ESOS QUE DICEN SER DE ARGENTINO SE LOS VEIA EN LAS CANCHA DE FUTBOL O EN LA MISMA CANCHA DE CICLISTA, Y MAS AUN HABIA GENTE QUE NO SAQBIA SI EL BASQUET ERA UN DEPORTE, PERO BUENO EN LAS BUENAS Y CON LA MODA QUE LOGRO ACAPARO ALGO DE GENTE, PERO SIGUEN SIENDO NADA MAS QUE UN BARRIO, NOSOTROS LOS QUE LA PELEAMOS SIEMPRE EN LAS MALAS, Y FUERON MUCHAS, ESTO LO SENTIMOS VERDADERAMENTE COMO ALGO HERMOSO, A TE DIGO QUE SI NO GANAMOS DOS PARTIDO SEGUIDO EN LA A IGUAL VAMOS A ESTAR NO COMO LOS TURCO QUE EN LA EPOCA MALA DE ESTA CAMPAÑA ERAN MUY POCOS. HOLA REGATAS TODAVIA NO NOS FELICITASTE, QUE AMARGO HAGAN CLASICO CON SAN MARTIN ( APOYADO POR LOS TURCOS), NOSOTROS ESTAMOS EN PRIMERA Y JUGAREMOS CON UN ANTIGUO RIVAL NICOLEÑO DESDE LOS ANTIGUOS TNA CUANDO LA GENTE A LA QUE ME REFERIA ANTES NO CONOCIAN EL BASQUET Y6 YO YA LO SEGUIA AL ROJO, NUEVAMENTE GRACIAS CICLISTA TE ESTAre siempre agradecido.

Responder
DEJA DE LLORAR SIONISTA 19/05/2005

Sionista, por favor, deja de llorar y de hacerte la victima porque te apagaron la luz al final del partido. <BR/>Si hay algo que no sos es ser victima, perde con orgullo, con la frente alta y asumi que Svetliza siempre pierde esos partidos que hay que ganar si o si, como esos que hubieran determinado que definieras en casa. Tene dignidad deportiva y asumi el fracaso, cometela, y segui para adelante, sin chistar y sin llorar. Ademas a esto tomalo como una devolucion de gentilezas, o te olvidas que hace un año atras como no pudiste entrar a los Play Off por perder en la ultima fecha(una vez mas Svetliza perdiendo en los momentos decisivos), y que Echague te saco el lugar y Ciclista quedaba 3º del TNA 2, Por eso no llores porque mientras otros lo hacen en la cancha vos lo haces en el escritorio, simplemente que sos aquel de guantes blancos.<BR/>Ademas no te olvides fueron superior a vos porque hasta si no fuera por un trliple sacado de no se donde, te hubieran ascendido en tu cancha.

Responder
Sionista 19/05/2005

VAMOS SIONI, LLAMATE AL SILENCIO. POR FAVOR DEJA DE ESCRIBIR. CORTATE LOS DEDOS, NO NOS REPRESENTAS, NO NOS DEFENDES, NO SOS LA VOZ DE SIONISTA, NO SOS EL JUSTICIERO DE LAS CAUSAS PERDIDAS. AL CONTRARIO, LO UNICO QUE HACES CADA VEZ QUE ESCRIBIS ES AVERGONZARNOS Y HECHAR MÁS LEÑA AL FUEGO. SIONISTA NO DEBE APARECER MAS EN ESTE FORO. YA NO ESTAMOS COMPITIENDO, POR SI NO TE ENTERASTE PERDIMOSSSSS!! QUEDAMOS AFUERAAAAA!!!!, ASI QUE SI ESCRIBIS HACELO CON TU NOMBRE Y APELLIDO Y NO EN REPRESENTACIÓN DE SIONSITA, PORQUE SIONISTA FUE ELIMINADOOOOO DE LA COMPETENCIA. HACENOS UN FAVOR Y DEJA DE ESCRIBIR Y DEDICATE AL PERIODISMO Y A HABLAR POR RADIO QUE ES LO UNICO QUE “SABES” HACER. CHAU...

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19/05/2005

POR SER JUSTO: agradezco los mails de los hinchas de CICLISTA de Junín que me han escrito en agradecimiento de mis palabras. Dos cosas: una: solo hice lo que corresponde, felicitar al ganador. Eso es el deporte. Muchachos: el basquet, este deporte que nos enloquece y apasiona, es solo un pretexto para ser mejores personas. Es solo una herramienta para demostrar que se puede convivir en paz, hacer amigos, jugar CON otro y no CONTRA otro. Por lo tanto, solo cumplí con mi obligación de hombre: felicitar al que ganó. Segunda cuestión: a los mails que me dicen que YO LEVANTO SOSPECHAS SOBRE EL TEMA CORTE DE LUZ, les digo: hinchas de Ciclista: esa se la tienen que bancar. Es así. Si se cortó la luz faltando 35 segundos y estando Zilli haciendo un doble DEBAJO DEL ARO y con falta para tiarar y dejar el partido empatado, hay que bancársela. No les digo por esto que no se merecen el campeonato, ni que son un mal equipo. Al contrario: dije que CICLISTA sale campeón incluso sin cortes de luz.Pero esto del corte muchacho, lo tienen que digerir ustedes. Vean esto: Qué hubiese ocurrido si el quinto partido era en SIONISTA..... IMAGÍNENSE: faltan 35 segundos, cancha de SIONISTA, toma la pelota Matienzo, tira debajo del aro..... está entrando el balón.....y se corta la luz???????<BR/>Si a nosotros nos han tratado de empresa, de comprar árbitros, de tener comprada incluso a la A de C, de tener pactos on el demonio, e incluso nos han discriminado por ser judios, me imagino lo que hubiese pasado si las cosas hubiesen sido al reves como yo les cuento. No solo sobre SIONISTA pesaría una GRAN MANCHA NEGRA, sino que además varios de los mafiosos que se han “colado” en la parcialidad de CICLISTA, habrían provocado un desastre, una desgracia que enlutaría el basquet. Así que muchachos: a bancarselas. La luz se cortó en su estadio, y cuando la arremetida y el empate era nuestro. REPITO: está todo bien. CICLISTA es el gran campeon porque ha ascendido y lo hizo con un gran equipo. Mi posición respecto del corte de luz no es para bardearlos ni tratar a todo CICLISTA de mafiosos. Solo me refiero asi a los antisemitas y a los violentos. Espero sepan entender. SIGAN FESTEJANDO!!!!!!!!!!!! FESTEJEN!!!!!!!!!!! PORQUE ES LO MAS LINDO DEL BASQUET y les deseo mucha suerte en la A. A diferencia de los que les desean corta estadía en la liga A, yo les deseo lo contrario. Cuanto mas tiempo estén en la A, mas y mas mejorará el basquet de Ciclista y eso, nos beneficia a todos. vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
DIEGO C-C-J (SOY DE “A”) 19/05/2005

Hay dios las cosas que hay que leer en estos comentarios, me causan realmente risa y mucha.<BR/>Primero los turcos y san martincito diciendonos la verguenza de junin jajaja como les arde verdad? san martincito tu ascenso sabes bien que es ilegitimo por el pibe chaqueño asi ke shhh y argentino que viene hablar si hacen cualkier cosa por ganar asi que mejor shhhh.<BR/>A los que dicen que ganamos por el apagon y por eso ascendimos les voy a contar una historia, 4to partido de 4tos de final en san nicolas contra los pechitos de re-gatas despues de haber perdido por 25 el 3ero y estar 2-1 abajo en la serie los ganamos a puro huevo, 4to partido de semifinal en parana contra los pechitos de sionista y tb estando 2-1 la serie abajo despues de perder el 3ero con un triple sobre la chicarra el 4to lo ganamos con huevo y corazon.<BR/>Entonces yo me pregunto... por el apagon ascendimos o porque nos sobran HUEVOS?<BR/>jajaja muchachos no hablen mas porque siguen pasando verguenza y la tienen bien adentro la del rojo.<BR/>Los boluditos de san martincito se la quieren cortar onda que con esto de ciclista el ascenso a LA LIGA A TE SUENA? lo de ello quedo sin importancia jajaja.<BR/>Al diario la verdad y al cuerpo de bomberos solo decirles que son una gran basura no prendiste la sirena ni bomberos ni el diario no nos diste la auto bomba y argentino si... METANSENLONNNNN YA SABEN DONDE PERO LA JUSTICIA LLEGA Y SUBIMOS A PRIMERA Y EL AUTO BOMBA USALO PARA APAGARTE EL INCENDIO QUE TENES ATRAS

Responder
RE-GATAS APRENDE DE PAPI 19/05/2005

Nota extraida de http://www.lasintesis.com.ar/<BR/><BR/>Ciclista Juninense 92 - Juventud Sionista 85<BR/>Con autoridad, dio el primer paso<BR/><BR/>Saladillo puso el estadio, Junín la fiesta<BR/>Una auténtica fiesta deportiva se vivió anoche en el estadio de Jacobo Urso. Es que debido a la suspensión de su cancha, Ciclista de Junín eligió nuestra ciudad para la disputa del primer encuentro por los play-off contra Juventud Sionista de Paraná (Entre Ríos). La importancia de la serie la da el hecho de que el ganador adquiere el derecho para ascender a la Liga Nacional. Tal como se preveía, los hinchas de Junín coparon el Jacobo Urso. Alrededor de mil personas embanderadas de rojo y verde, globos, cánticos, baile y, en fin, toda la liturgia que sólo la pasión por un club puede poner en escena. La pasión inexplicable por el amor a un club, esa emoción afectada del ánimo y torbellino descontrolado del alma. Un estadio colmado alentando a esos colores portadores de identidad y cobijo. Esos colores que están más allá del tiempo, sustancia insuficiente para abarcar el frenesí y la fidelidad por ese club al que hay que entregarle todo. Fue una fiesta de básquet que Saladillo no vivió nunca, y el ruido atronador juninense emocionó a propios y extraños.<BR/><BR/>Fue imposible no afectarse por esa terrible demostración de amor, imposible mantenerse impávidos ante los gritos, cánticos y batucada de ese millar juninense que alentó sin parar hasta la medianoche. Claro, en medio de eso hubo un partido de básquet.<BR/>Agradecimiento: A toda la gente de Junín, reconociendo la tarea de dirigentes, periodistas y público de Saladillo.

Responder
ESTO PASA POR NO TENER GENTE HINCHA DE TU CLUB 19/05/2005

El club San Martín recibió una notificación de la Asociación de Clubes de básquetbol comunicándole que, de acuerdo con la reglamentación vigente, no podrá actuar de local en Junín durante la edición del Torneo Nacional de Ascenso de la próxima temporada.<BR/>El texto de la AdC advierte que el conjunto del barrio Belgrano deberá jugar en alguna ciudad distante, como mínimo, a 50 kilómetros de Junín.<BR/>Es por eso que los dirigentes de San Martín viajarán la semana próxima a la Capital Federal, donde se reunirán con sus pares de la Asociación de Clubes para interiorizarse acerca de la injusta medida.<BR/><BR/>Rojas se postuló<BR/>Periodistas de Rojas se comunicaron anoche con nuestra redacción e hicieron saber el interés que habría surgido en esa ciudad para que San Martín juegue allí de local en el TNA. La expectativa es muy grande y en los próximos días los dirigentes de la Asociación de Rojas se comunicarían con los de San Martín ofreciéndole todo lo que necesiten para que, en caso de ser necesario, el proyecto se haga realidad .

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 19/05/2005

MIREN , NO QUERIA OPINAR PERO BUE , ESTO ES MAS FUERTE QUE YO .<BR/>ESTA BIEN ASCENDIERON , CORTARON LA LUZ COMO EL AÑO QUE DESCENDIAN A LA “ B ” , OK .<BR/>PERO ESO DE QUIEN ES EL PADRE Y QUIEN ES EL HIJO , ESTA CLARITO , NOSOTROS SOMOS SUS PADRES , SINO MIREN O RECUERDEN EL HISTORIAL Y FIN DE LA DISCUCION , SIN MAS QUE DECIRLES ME RETIRO CON ESTILO , AMARGOS .

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19/05/2005

para SIONISTA 19-05-2005: Es bueno que hayas escrito. Asi como en CICLISTA y en todos los clubes hay imbéciles, en SIONISTA CLARO QUE TAMBIÉN HAY!!!!!!!!!!! Por ejemplo: vos sos un claro ejemplo de descerebrado. QUIÉN TE DIJO QUE SOY EL REPRESENTANTE DE SIONISTA???????? Me decís que ponga mi nombre y apellido, pero vos no lo hacés.... !!!!!!! Te propongo algo, infalible: yo esoty totalmente en contra de cualquier forma de violencia. Pero me gustaría que me escribas, si te animás, a vamossionicampeon@hotmail.com. Escribime.... nos juntamos y arreglamos esto como se arregla en el barrio, vos y yo.... los dos solos.... o tenes miedo ? Te espero....... y mirá que sino me escribís, voy a pensar que estas asustado......

Responder
fede junin 19/05/2005

VAMOS SIONI!!!! Que tonto sos por Dios seguis escribiendo despues de quedar afuera que tonto sos!, comparto con vos que en todos los clubes hay idiotas pero me parece que en Sionista hay uno solo y ese sos vos, hace una semana que opinas en contra de la violencia y ahora te queres agarrar a las piñas con uno de Ciclista, que tonto sos. Ademas me parece que si te queres pelear con alguien vamos a tener que viajar nosotros porque a Junin no vino NADIE!!, asi que dejate de embromar hermano, ya perdieron, ya quedaron afuera y ya se les va a pasar la calentura, y cuando se les pase todo va a seguir como antes, si por suerte en Junin no paso nada y en Parana tampoco. Dejemos todo esto de lado, es un juego por mas que tengamos puestos todos los sentimientos, y que esto sea inevitable por el amor que cada uno le tiene al club, es un juego, perdieron en buena ley, y nosotros ganamos en buena ley, si mantienen la base de ese equipo estoy seguro que muy pronto se les va a dar.<BR/><BR/>PD: El otro dia dijiste que te habian escrito a tu mail y te habian insultado por ser judio, te quiero decir que en esto tenes todo mi apoyo porque los que discriminan por color, religion, clase social, cultural, eleccion sexual, etc. no son idiotas, son LACRAS que deberian estar presos, hasta que no entendamos que a las personas hay que medirlas por lo que son y no por sus elecciones de vida no vamos a progresar jamas. En este tema te pido disculpas en nombre de todo el club Ciclista.

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!! 20/05/2005

para FEDE JUNIN: Gracias por tu apoyo en cuanto al rechazo a la discriminación. Comparto totalmente lo que decis. En cuanto a lo primero: no invité a nadie a pelear, y menos a alguien de Ciclista. Solo me referí a un idiota de SIONISTA que dijo estupideces, nada mas. Por lo demás, podré parecerte un idiota.... y bueno.... es tu opinión, incluso esa opinión la respeto. Te pediría releas todos estos comentarios y verás que de otro club, debo ser de los pocos que los felicitó y les deseó a Ciclista no solo largos festejos sino también una larga estadía en la A. Claro que ya perdimos, pero espero poder seguir opinando sin censuras de lo que se me cante, y te insisto que ganaron en base a equipazo y gran campaña.... y lo delcorte con el tiempo será una anécdota. Si te hubiese pasado a vos fede, tendrías bronca, y tendrías sospechas. Pero pasará, como todas las cosas. FESTEJA FEDE JUNIN en tu club, con tus amigos.... esa es la fiesta del basquet!!!!!!!! Mucha suerte y éxitos en la liga A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
federico kiernan 21/05/2005

me parece que ciclista se lo merecia y nunca avandonare este club por que lo amo.

Responder
T.N.A temporada 05/06 21/05/2005

juan - 19-05-2005 <BR/>SE VIENE REGATAS SN 2005/2006 ANOTEN:<BR/>GORNATTI<BR/>WARREN<BR/>JULIO RODRIGUEZ<BR/>HEDMAN<BR/>STAN STARLING<BR/>SMALL<BR/>BERTUCELLI<BR/>PASQUINELLI<BR/>1º DE PUNTA A PUNTA. JUEGUEN POR EL 2ºPUESTO!!!!!!!! <BR/> jajaja te quedaste en el T.N.A pechito pechito te saluda tu papi el verdirojo de junin... juga contra san martin que yo juego contra atenas jajaja

Responder
Lautaro 30/05/2005

Para el de Milrrayitas, le cuento que con el ascenso de ciclistas ahora tenemos 8 puntos asegurados en la liga. Los de Nuestros dos hijos peñarol y ciclista, no te acordas de los tres triunfos que tenomos contra ustedes y ademas del baile que se comieron en once unidos, donde heran visitantes. ciclistas gracias por ascender no aseguramos dos partidos mas en el buche.

Responder

DEJA UN COMENTARIO