• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se bajó Conarpesa

Días de reunión y definición se viven en el Sur, más precisamente en la ciudad de Puerto Madryn. El tema de debate central es la continuidad del proyecto Conarpesa en la Liga Nacional de Básquet.

Es sabido que la empresa pesquera retirará el apoyo que brinda hacia el básquet y el voley. La razón principal aduce a problemas económicos. La ciudad está parada hace poco más de 45 días y sus empleados se quejan porque no cobran. Como será de grande el problema que hasta quisieron quemar el edificio de un diario ubicado en pleno centro.

El Presidente de la institución, Ricardo Sastre, salió a hablar y detuvo los comentarios que hacían referencia a una posible venta de la plaza. “La idea es seguir compitiendo, sería una pena dejar la plaza. Vamos a agotar todas las instancias para poder armar un equipo competitivo”, explicó.

Ahora los pasos a seguir no son sencillos. El camino se inició con el cambio de nombre. No se llamará más Conarpesa Deportivo Madryn. A partir de hoy se lo conocerá como su verdadero nombre lo indica: Deportivo Madryn. Sabido la baja del principal sponsor, los directivos deben salir a buscar nuevos ingresos para afrontar la próxima temporada.

Se comenta por los recovecos de la ciudad que los directivos deberían manejar un presupuesto cercano a $ 1.500.000 para realizar una campaña aceptable. En su última y única participación en la Liga Nacional, Conarpesa logró una posición histórica al acabar en la cuarta colocación general por detrás de Ben Hur, Boca Juniors y Deportivo Libertad de Sunchales.

De todas formas, lo principal es el armado del equipo. Los únicos dos que tienen contrato vigente son Sebastián Acosta y Oscar Sánchez. La situación del escolta es desconocida. Puede seguir como no. Depende de lo que digan los directivos y si es que los números cierran a final de cuenta. Caso contrario deberían ponerse de acuerdo para llegar a una salida (algo similar a lo que sucedió con Gustavo Oroná y Gimnasia y Esgrima La Plata tras su descenso al Torneo Nacional de Ascenso).

El caso del entrenador es un poco más complicado. Sánchez tiene contrato para la próxima temporada, pero en Madryn verían con buenos ojos, aunque por dentro saben que quisieran tenerlo de por vida, una posible rescisión de contrato para liberar un poco más el presupuesto general del equipo. Los próximos quince días pueden ser claves para el futuro del DT.

“Huevo” dialogó con los directivos de Deportivo Madryn y presentó una lista de jugadores para fichar de cara a la próxima temporada. Quiere retener a Diego Prego (también lo quiere Atenas), Maximiliano Maciel y Alejandro Reinick (pretendido por Regatas Corrientes) y sueña con contratar a Sebastián Ginóbili (otro deseado por Atenas).

Habrá que ver que tiene preparado el futuro para este equipo de básquet. Lo único fijo en esta historia es que Conarpesa retiró el apoyo y el equipo, que seguirá jugando como local en el Nuevo Palacio Aurinegro, pasó a llamarse Deportivo Madryn.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (39)

kirlo 17/05/2005

jua jua jua jua jua<BR/>Que paso con la fabrica de pescado se acabo la platita... <BR/>y el huevo fiel a sus principios va a ir ...<BR/>donde haya mas platita por supuesto<BR/>Y vue asi son los espejitos de colores.<BR/>Y cuando las vaquitas dejen de dar lechita por otros lados va a pasar lo mismo.<BR/>Otro tema escuche que hay jugadores que le estan ofreciendo 180 lucas por 9 meses de ligas<BR/>me parece que se les salio la cadena <BR/>a mas de uno aca, son 20 lucas por mes, eso es un sueldo de un politico, asi no va a ver liga que aguante por que no se van a Europa a ver cuantos clubes le van a pagar 6000 euros por mes a estas pseudo estrellas.<BR/>Esto ya es joda

Responder
DELMADRYN1X1 17/05/2005

Ellos se habran bajado, .....los “del Madryn”, nos quedamos.....ok?, en todo caso el sponsoreo continua en gran medida, eso ya se los explique.<BR/>Ahora...me queda preguntarme porque la dirigencia de nuestra institucion, hizo lo mismo que la cigarra del cuento......y no lo que la hormiga... a ver si me explico, me pregunto...por que no se realizo una campaña societaria, en el estadio, mientras se jugaba la LNB...???, por que nuestro pequeño presidente del club, se quedaba sentadito en la platea, mientras tendria que haber estado generando ideas motoras del futuro deportivo e institucional del club...??????, por que no se aprovecho para un reclutamiento y trabajo de inferiores como corresponde???....(en eso le doy la razon a algunos que nos criticaron.....), por que no se tomo recaudo de la situacion pesquera ( a todo nivel...) y de como podria impactar en nuestro sponsor?????.......o sea, vivimos en el reino de la improvisacion...!!!!......a mi no me interesa si es CONARPESA o ROTISERIA LA PULGA..... y creo que al resto de la gente tampoco....si hay otro sponsor , en buena hora....y sino a pelarse el culo trabajando por el basquet y punto. Quieren saber como?....haganse socios DEL MADRYN, y paguen su CUOTA, vayan a TODOS los partidos (desde el TNA como yo....)....Y PAGUEN SU ENTRADA.....no como algunos que se quedan parados alrrededor de la cancha, o sentaditos haciendo rostro...Y ENTRAN DE GARRON....SI DE GARRON...!!!!, y para algunos que estan leyendo......SI....ME REFIERO A VOS...Y A VOS......, mucha pilchita nueva......mucha circo , pero ni SOCIOS , NI PAGAN LA ENTRADA.....se perfectamente que solo con esto no se soluciona, pero si .....ES UN CAMBIO DE MENTALIDAD Y ACTITUD....., bueh....despues seguimos. Chau

Responder
juan 17/05/2005

que pasa se termino la plata se termino el basquet, no no puede ser el deporte este tiene que seguir cueste lo que cueste ya sea con el sacrificio de toda una ciudad o de la misma institucion..-vamos madryn aguante.-----------

Responder
sandra 17/05/2005

Una vez mas pickandroll estaba en el anticipo. Felicitaciones. Aunque debo decir en honor a la verdad que tambien en Comodoro se hablo de esto en Fm Del Mar antes que termine la temporada. Muy buen tratamiento. Periodismo en serio.

Responder
aurinegro 17/05/2005

DELMADRYN1X1.....es obvio que sos ex CONARPESA1X1, me parece bien tu cambio de nombre....ademas tenes toda la razon (como casi siempre...)saludos che

Responder
Payasin 17/05/2005

Hace unos días que estabamos esperando que salga esta noticia en la P&amp;R, y hace la misma cantidad de tiempo que estabamos agasapados esperando los golpes cuando salga la nota.<BR/>Ahora son todas palidas; ahora son todos ANTI-MADRYN y es donde van a faltar los comentarios criteriosos y van a abundar los vulgares...; que se rescaten.<BR/><BR/>En fin; el Club Social y Deportivo Madryn NO ESTA MUERTO, solo esta rearmando el equipo para esta nueva temporada (quizas amoldado a un presupuesto mas austero) y con la puerta abierta para nuevos anunciantes.<BR/><BR/>La gente de Madryn no va a dejar caer al equipo, de eso estoy seguro.<BR/><BR/>Saludos a Elchoman, Marianita, DELMADRYN1X1, Lokura, Langostino, Flor y a todos los que llevan al Madryn en el corazon.<BR/><BR/>P.D: La gente de P&amp;R podría empezar a poner el escudo del Club Social y Deportivo Madryn, ya que CONARPESA no tiene nada más que ver con nosotros.

Responder
Mago Vede 17/05/2005

q pacho???? se quedaron sin platita las chicas de Madryn, no era q iban a durar e iban a salir campeones. <BR/>Vamos a ver cuanto duran (capaz q ni participan) en la liga sin el apoyo de una empresa.<BR/>Eso demuestra q no tienen huevos(q paradoja jajaja) para mantenerse, aceptenlo y dense cuenta q o son mas q un equipo de liga patagonica<BR/>Vamos la Magia por la liga 16

Responder
PINGÜI 17/05/2005

TENGO ENTENDIDO QUE LA EMPRESA PESQUERA QUIERE QUE SE LE DEVUELVA LA PLATA QUE PUSO PARA COMPRAR LA PLAZA Y SI EL CLUB NO SE LA PUEDE DEVOLVER NOS CONDENARIAN A VENDER LA PLAZA YA QUE ELLOS PODRIAN OBLIGARLO A HACER , ESO SERIA MUY TRISTE PARA TODOS LOS QUE CREIMOS EN LOS GALLEGOS Y UNA VEZ MAS JUGARON CON LA CONFIANZA DE LA GENTE.

Responder
SIMPATIZANTE LNB 17/05/2005

Lo que pasó en Conarpesa ya se veía venir, todas las temporadas pasó lo mismo. Inclusive el Huevo lo anticipó a una FM de Madryn después del partido que eliminó a Atenas y acá nadie dijo nada. Es inentendible como la dirigencia de dep Madryn no se dió cuenta que la gallina de los huevos de oro no era para siempre y se movió para no depender exclusivamente de Conarpesa. Yo no soy de Aurinegro ni soy de la ciudad (viajé a ver casi todos los partidos desde que estaba en el TNA) pero disfruté mucho de tener tan cerca basquet de nivel y un equipo de la zona que era siempre protagonista porque contaba con un muy buen presupuesto. No sé como van a lograr juntar $1,5 millon para la proxima temporada porquehasta ahora todo lo hizo Conarpesa. Si hasta los sponsor de la estática eran los proveedores de Conarpesa!!!! La participación de la empresa era tan polémica que la AM de la cuidad no daba ni el resultado de los partidos. Los madrynenses no iban a la cancha porque no sabían cuando había partido, nadie del Deportivo se preocupó por llenar la cancha y recaudar con las entradas porque total pagaba el Gallego....<BR/>Pero ahora es tiempo de hacer las cosas bien.Ojalá que se logre juntar la plata con la misma gente de Madryn , sin cosas raras, para que se acaben las polémicas y la gente se vea identificada con el equipo y todo Madryn acompañe. Yo seguramente estaré porque me gusta ver basquet y apoyar desafíos deportivos locales, mas allá de los colores.

Responder
Sionista de Paraná 17/05/2005

Se busca comprar plaza a la liga A !!!

Responder
DELMADRYN1X1 17/05/2005

PAYASIN....SOS UN MASTER, ME LEISTE LA MENTE....P&amp;R...PONGAN EL ESCUDO DEL MADRYN ...!!!!!!!<BR/>FLOR100%, Lokura,Marianita...(te dije Marianita....),Elchoman, Langostino (cambiando el nombre....vamos...), tambien a DIEGO y PAYASIN...SALUDOS

Responder
Milrayitas 17/05/2005

Biennnnnnnnnn biennnnnnnn los ultimos dos dias me alegraron las noticias de la liga nacional, ascendio ciclista y conarpesa vuelve a donde tiene que estar....<BR/><BR/>BIEN CARAJOOOOOOOO!

Responder
ex-langostinos 17/05/2005

VEO QUE AHORA NO SE OFENDEN MAS PORQUE PUBLICAN QUE SE VAN.. ESCUCHARON EL CANTO DE LA HUEVO-SIRENA( EN REALIDAD ERA UN ZAPATEO Y CHIFLIDOS) Y TE ESTRELLASTE CONTRA LAS ROCAS...

Responder
JUNIN 17/05/2005

Demosle tiempo a la nueva comision, veamos que es lo que hacen, se muy bien que presidente de basquet no sabe un carajo, pero a lo mejor es un muy buen administrador, asi que no nos apresuremos a criticar, ojala que les vaya bien, la vieja comision hizo demasiado por el club, dieron un paso al costado, es nuestra reserva, ah ciclista ........... no le demos bola no existennnn

Responder
HUEVO 17/05/2005

A ver que das tanta catedra si te vas a quedar...o vas a volver al bowling que ya volvió el del lavado....

Responder
CARTON PINTADO 17/05/2005

Carton Pintado es la plaza de Conarpesa. A la larga (fue a la corta) se sabía que pasaba esto. Todos los clubes bancados por grandes empresas se caen cuando la emrpesa seva. Ademas como les viene la guita facil no están acostumbrados a trabajar para conseguirla, cuando se va papá no saben para donde agarrar.<BR/>Viva mi querido Argentino, Central, Belgrano, los marplatenses, y unos pocos mas que sabemos lo que es el esfuerzo que requiere jugar la liga. Hasta nuestros hijos de Ciclista que han vivido gracias a la municipalidad en epocas de Miguel lo tienen mas merecido que Conarpesa.

Responder
BUENO 18/05/2005

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA.<BR/>BUENO, UN POCO DE SERIEDAD CHE....................................................................................<BR/>SIGAMOS.... AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>CHAU MUERTOSSSSSSSSSSSSS. ACUERDENSE DE GIMNASIA DE LA PLATA, FINALISTA <BR/>Y AL OTRO AÑO DESCENDIDO AL TNA

Responder
Nelson 18/05/2005

Ya lo dije antes y lo voy a seguir diciendo...aguante el Aurineeeee!!!!!....este año vamos a seguir teniendo basquet de LNB en la ciudad gracias a la mitad mas uno de madryn aguanteee!! el CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MADRYN.

Responder
Ponciano de Gualeguaychu 18/05/2005

Ya lo dice el viejo y conocido refrán: LO QUE FACIL VIENE,FACIL SE VA...chau CONAEMPRESA...suerte en la Liga B....jajajaja

Responder
Facu de PKO 18/05/2005

Ya se le paso la leche del basquetbol al gallego garca ese que tienen en Madryn y ahora los deja en banda, que se creian si a ese le gustan las motos, ahora hablando en serio, esto es culpa de los alcahuetes de la adc que no tienen ningun control sobre lo que se hace con las plazas de la liga, dejen de viajar gratis, dejen de comer de arriba, dejen de figurar, y ponganse las pilas mangas de inutiles , siempre se dijo que la liga es para los que pueden y no para los que quieren(Leon lo dijo)pero tampoco esto que hace Conarpesa, dejando en banda o renga a la liga, asi con estas desprolijidaDES mas los contratos que se estan disparando de una forma extrema, revienta todo ehh ( y esta vez de verdad), resulta que los pesqueros venian a armar grandes equipos, a invertir en la liga y a ampliar el mapa geografico, un año les duro el, chamuyo bassi, y es por tu culpa y por todos los inutiles que hay ahi adentro.<BR/>Ko que mas lamento es que nos quedamos sin basquet en Pico, por esta farsa del gallego de los huevos de oro

Responder
caio 18/05/2005

SE ACABO LA MENTIRA MADRYN!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>NI ME VOY AAGASTAR EN OPINAR MAS COSAS....NO HACE FALTA!!!<BR/><BR/>SALUDOS DESDE COMODORO!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>POR AHI QUE APRENDEN ALGO AHI

Responder
Alejandro, el tripero. 18/05/2005

Una vergüenza lo de los gallegos que no solo destrozan nuestra riqueza ictícola sino que además ni siquiera son capaces de sostener este proyecto que para la gente de Madryn debe ser tan importante social y culturalmente. Que respondan el presidente y Cristina por este papelón, ya que esta empresa puso plata en sus campañas electorales y que investiguen sobre el asesinato del empresario que sostenía con mucho esfuerzo su PyME ....

Responder
friofriofriofriofrio 18/05/2005

hay pechos friosssssssssssssssssss<BR/>se van los extranjeros<BR/>o no pueden lavar mas guita <BR/>hay que ser mas humildes y trabajar por los clubes y no depender que venga todo de arriba<BR/>SE agrandaron y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>que pachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>PECHIOS FRIOS<BR/>DEDIQUENSEN A VENDER BALLENAS Y EL VIENTO QUE SE COTIZA BIEN<BR/>JAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
comproooooooooo 18/05/2005

yo compro<BR/>yoyo compro compro<BR/>PLAZA PLAZA PLAZA<BR/>FIRMA: LA VIEJA DEL AGUA

Responder
OJOOO 18/05/2005

Ojo CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MADRYN.<BR/>Que no les pase lo del BATA que casi se va!!!<BR/>Sí a todos nos gustaria tener la fuente del dinero, pero es irreal. Ahora vamos a ver que hacen con un presupuesto acotadisimo como el que manejan otros clubes como el mio BELGRANO.<BR/>A otra cosa, el escudo lo tendrian que haber pedido siempre no ahora!!! Porque que yo sepa el club no tiene nada que ver con la empresa. Pero bueno, los verdes los dejaron ciegos y el puesto que lograron en la liga ahora saben que es solamente es aire caliente.<BR/>Les deseo la mejor de las suertes y preparense para un año durisimo. Como tiene que ser cuando las cosas se hacen bien.<BR/>Vamos el Rojo de Calle Pellegrini

Responder
Pablo #5 18/05/2005

Me parece que la gente q escribe aca, (que escribe desde el rencor) estan meando fuera del tacho, la liga se pierde una plaza muy importante si deportivo madryn no juega, la gente q esta alli trabaja de primera y son grandes personas, la gente quiere al equipo.<BR/>Yo creo q el huevo se va a quedar peleeando alla, porq ha dirigido cosas peores y van a seguir desde el esfuerzo de la gente.<BR/><BR/>Aguante Peña y aguanten la plaza!

Responder
TRIPERO 18/05/2005

Me parece que la situación es propicia para separar los tantos; veo que muchos se estan agarrando con el Club Social Dep. Madryn, que supongo que tendrán gente que labura como cualquiera, simpatizantes de la institución, etc., y otra muy distinta la empresa que con promesas capitalistas los utilizó cuando los necesitó y los dejó en banda cuando ya no le eran útiles. Estimo que “algún” dirigente estará implicado máxime si conocían al gallego amigote del poder....pero no creo oportuno caerle a toda la institución y su gente. Un abrazo tripero a la distancia a aquellos hinchas de verdad del club

Responder
Pitu 18/05/2005

Dejen que las cosas vayan sucediendo y que pasen un par de horas , porque va a ver sorpresas de algunos sponsor que se acercan con ganas de seguir.<BR/>El Club se esta movilizando para que la LNB sigua en la Ciudad con los colores y el nombre del Aurinegro, los socios como yo que estuvimos antes como sponsor, también estaremos ahora, y otros que no estubieron por que estaba Conarpesa, también ahora si van a estar. La unión hace la fuerza, y lo que antes hacia uno, ahora lo haremos varios.<BR/>Jugar en la liga nacional les abre a los mas chicos el mundo del basquet que todos queremos que vean y que vivan , es el pensamiento de los que dirigimos categorias de formación y de los padres y madres que llevan sus hijos al Club.<BR/>La infraestructura ahora esta, antes de Conarpesa no.<BR/>Asi que es cuestión de seguir trabajando para que este deporte que nos apasiona pueda quedarse, para seguir creciendo para siempre, y podamos ver algún día, alguno o varios de nuestros ex - cebollitas jugando Liga Nacional.

Responder
rocco 18/05/2005

Bueno veo que cinco gatos locos de madryn se ofenden porque los que seguimos a los clubes de VERDAD no nos gusta que algo que aparece de la nada con guita de un gallego no se que, se creen grandes<BR/>bueno si estan ofendidos ya saben como taparnos la boca, demuestren esta temporada que atras del capricho de una empresa rica hay un club con gente, y que si hay que ajustarse el cinturon y hacer una liga austera se hace y la gente ahora que no ve grandes jugadores sigue llendo.DEMUESTRENLO

Responder
petrolero 18/05/2005

es muy duro lo que les paso a los de madryn, se confiaron...el cholulismo de viajar gratis y ahora...lo mas trsite es el patrimonio del club que se perdio como los terrenos y otras cosas mas. es una pena porque estan cerca de comodoro y se podia ir a ver partidos seguido,ojala consigan la plata y sigan pero hagan un proyecto serio y en serio, con gente que quiera al club DEPORTIVO MADRYN, que no sean aves de paso, fracasados en sus negocios particulares y porque estaban cerca del gallego se creian importantes, suerte Depo, sos un grande de la patagonia, ojala zafes, de corazon desde Comodoro.

Responder
A los chatos de Comodoro 18/05/2005

Muchachos dejen de hablar gansadas perdiron la sede y si se retiran de competencia le rematan las cuatro chapas del socios 16 años de liga y siguen participando.<BR/>Prohibido escupir para arriba, como hincha de Gimnasia me preocuparia por terminar los juicios del bingo, muerto etcetec.

Responder
DELMADRYN1X1 18/05/2005

Uuuuuhhhhh...!!!! que manga de bobos opinando..!!, se nota que saben bien poco ....de casi nada....jajaja..!!, 1º)quien les dijo a uds. que CONARESA no nos dejo nada...?????, nos dejo el mejor estadio del pais y un complejo que se esta construyendo que es y sera la envidia de todos uds. (en especial algunos Comodorenses...).pagadito y libre de polvo y paja... 2º) nos dejo la FELICIDAD DE ROMPERLES EL O..... a casi todos Uds. , en especial a los primos del sur, 3º) Nos dejo todos los sponsor de la estatica ( no creo que se retiren...) 4º) Igual vamos a tener uno de los mejores presupuestos de la liga...saben por que??, por que hay gente muy interesada en el equipo revelacion, que se subio al cuarto escalon de la LNB...y 5º) Les doy la primicia.....CONARPESA banca a cinco jugadores y el tecnico....y no hace falta mas que eso,a nuestro club y nuestra ciudad, le sobra paño para las monedas que faltan......y sino que pasen a buscar la plata que falta.....la pongo yo...eeeeppaaaaaa...!!!!...(no la tenian esa......jajajaj), era una broma claro esta....bye (ojo que les deje un bombita muchachos de P&amp;R.....y publico en general)

Responder
J 18/05/2005

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, los que tienen mala leche, SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, los que esperaban que nos asustemos SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.<BR/>Les cerramos el o...a todos.<BR/>Vamos ciclista todavia.

Responder
la banda 18/05/2005

para todos los de d. madryn q se reian cuando nosotros dijimos q queriamos estar en liga b nosotros empesamos desde abajo no como uds q tienen q comprar la plaza para ascender y despues nos dicen pecho frio dejense de joroar manga de m u e r t o s

Responder
aguante el verde 19/05/2005

q paso madrynn!!!......como siempre un escalon mas abajo q comodoro..ya ni la LPB van a poder jugar...son unos muertos...dejense de jorobar...son de la “B” y para “todo”.. en el basquet les queda solo unlo de agonia y sufrimiento para irse ala B y en el futbol hijos del globo q ahora nos vamos al argentino A ...hicieron kilombo en su cancha y les salio mal xq perdieron y ak no vino nadie.....dejense de de jorobar.............yo soy de comodoro..yo soy de coodoro de gimnasia y del globooooo...saludos langostinos fracasados...los veo algun sdi es que siguen jugandoLPB ak en comodoro..

Responder
DELMADRYN1X1 19/05/2005

De todos los pavos que se meten con Madryn este rocco es lo peor, porteño bobo resentido. Que opinen los salames envidiosos de Comodoro me lo banco, pero vos estás de más. Antes de hablar de que somos un gallego con guita informate un poco de la historia del club de Madryn que con 81 años tiene mucho más que tu mugroso Boca que se alimenta del dinero sucio. Te vamos a demostrar y te vamos a tapar la boca con lo que más te guste.... A ver si la P&amp;R pone filtros a la gansada y deja las opiniones de los que realmente sabemos de lo que ablamos.

Responder
DELMADRYN1X1 19/05/2005

ACLAREMOS......El comentario anterior NO ES MIO (El que habla del tal Rocco....), querido, si queres escribir, hacelo con tu propio Nick, o como le quieras llamar....pero DELMADRYN1X1 (ex CONARPESA1X1), es el mio.....ok?...

Responder
Lokura 19/05/2005

Estoy más que seguro que el Deportivo Madryn va a salir adelante, y como club de una ciudad patagónica está acostumbrado a pelear y aguantar las crisis.<BR/><BR/>A los critican de ´cholulismo´, TIENEN RAZÓN... No olvido al Huevo haciendole gestos de que paguen la entrada a algunos vecinos de platea. Buena parte de la platea fue habitada por nenas y nenes muy bien vestidos que NUNCA los vi en la cacha (ni en el TNA ni en la B). Hubo quienes rindieron pleitecia al “Gallego” y/o jerarcas de turno, y otros que por ´pertenecer´ hicieron presencia.<BR/> <BR/>A los que dicen ´Pechos Frío´, no, no estamos de acuerdo, quizá si Pecho Dormido, la crisis pesquera empezó casi con la liga y en diciembre del 2004 se agudizó en extremo y para ese momento no era sorpresa que Conarpesa se retirara como sponsor, y es más no era raro pensar que la empresa se retirase de la cuidad. Con ese panorama, la siesta de los dirigentes duró 4 meses, incluso en el momento de mayor efervecencia del equipo (play-off). La alarma la disparó el huevo, por radio (como bien se mencionó en este foro), e incluso algo respondió en su página web.<BR/><BR/>A la gente de Comodoro, respeten que es de hombres de bien respetar. No escupan para arriba, que la gravedad hace que todo caiga. Y aprendan de los errores de los primos.<BR/><BR/>Antes de festejar con envidia, delen tiempo a este equipo y a la ciudad.<BR/><BR/>Saludos la gente del deportivo, Payasin, DELMADRYN1X1, Langostino, Elchoman, Marianita, Flor.. que somos varios ya...

Responder
chelo 19/05/2005

se los dije hace mucho mucho se los dije antes de que saltara todo este quilombo les dije que en vez de preparar el cumpleaños 81 como venian diciendo se pusieran a buscar sponsor pero no les digo esto burlandome se los digo porque sabia como venia la mano no hay que ser un gran entendedor para darse cuenta que conarpesa hace NEGOCIO no beneficencia ni mucho menos sabe de pasiones. a madryn le sirvio para llegar a la A peor ahora esta el problema y ahora es cuando se ve la buena dirigencia que en realidad tendria qeu haber buscado sponsor toda la liga 2004 05 previend oque esto podia pasar. la empresa no se conformo con un cuarto puesto ni mucho menos con lo que fue la gente a la cancha y les repito ellos hacen NEGOCIO. fijense en la nota que saco P and R cuando quedaron eliminados con bh y vana ver d eque hablo. igual les deseo suerte en este camino que tiene ahora que es mucho mas dificil que toda la liga. y exijan!!!!! como hinchas que son ( ahora hay que demostrar pasion) que la dirigencia logre mantener al equipo con el nivel de juego y jugadores que tenia hasta hoy no permitan que armen un equipo mesquino desciendan y se vayan si el debido reconocimiento que tuvieron en esta liga. saludos

Responder

DEJA UN COMENTARIO