• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión a un juego

Triunfó por 106 a 83 con un rendimiento que sorprendió gratamente porque se sabía que el equipo de Daniel Frola estaba disminuido en su perímetro pero de nuevo hubo trabajo de equipo para obtener un triunfo que terminó siendo cómodo más allá que en el segundo cuarto los visitantes estaban ganando por 11 puntos. La serie seguirá mañana en Junín desde las 22 donde un nuevo triunfo de La Unión cerrará la serie.

Síntesis
La Unión (106): Posetto 5, Irigoyen 8, Franco 28, Gidney 28 y Zago 12; Medina 10, Ayala, Romano, Fabio 13, Barraza y Dlugoszesky 2. DT: Frola.

Ciclista (83): Carabajal 9, Belvedere 13, Casemayor 7, Bernabei 13 y Martina 6; Scandolera, Matteini, Pagella 2, Lorio 2, Arce 22 y Matienzo 12. DT: Adrián Capelli.

Árbitros: Juan Fernández y Jorge Chávez.
Parciales: 21-28, 48-42 y 74-60.
Estadio: Centenario.
Serie: La Unión, 2 – 0.
Fuente: La Mañana

Fueron saludados

Los integrantes del equipo de La Unión de Formosa, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, visitaron al gobernador de la provincia Gildo Insfrán, tras la brillante campaña del equipo formoseño en el TNA que lo llevó al ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol, un logro impensando a principio de temporada cuando “La Unión” comenzó a dar sus primeros pasos en el concierto nacional.

“El señor gobernador está tan entusiasmado como nosotros y la gente por el presente del básquetbol formoseño, y así nos hizo saber”, sostuvo el técnico del equipo de básquetbol La Unión, Daniel Frola, luego de la visita al primer mandatario provincial.

Todos los integrantes de La Unión de Formosa compartieron la entrevista por espacio de casi cuarenta minutos charlando con el mandatario, quien estuvo junto al vicegobernador Floro Bogado, el subsecretario de Deportes, Luis Lukach y el senador José Mayans.

Fuente: El Comercial

COMENTARIOS (12)

nico 22/05/2005

vamos rojo que no pasa nada, igual mañana el coliseo va a ser una fiesta, todos a saludar alentar al equipo y a demostrar lo que somos en junin... un grande de verdad!!! argentino, viste el suplemento de la verdad hoy??? eso es historia, y cancha propia... GRACIAS ROJO POR TODAS ESTAS ALEGRIAS!!!!<BR/><BR/>fotolog.terra.com.ar/ccj

Responder
CACHo de junin 22/05/2005

PARA TODOS LOS AMARGOS DE SAN NICOLAS QUE VAN A SEGUIR JUGANDO CON SAN MARTIN , PERO NO TE PREOCUPES REGATAS VAMOS A VOLVER A SAN NICOLAS PERO AHORA A JUGAR CONTRA LOS AMARGOS DE BELGRANO....SEGUI PARTICIPANDO.... CAPAS QUE ALGUNA VES NOS VOLVAMOS A VER PERO EN LA COPA ARG..... MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS IGUAL QUE ARGENTINOOOO AGUANTE CICLIST“A”

Responder
mujermilrayita 22/05/2005

Marianito MAS LINDO QUE NUNCA! Saludos

Responder
AGUANTE CICLISTA 22/05/2005

LA UNION MAÑANA MORIS ACA.TE BANCA EL GOBIERNO AMARGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>AGUANTE EL ROJO VIEJO QUE NO LO BANCA NADIE.ESTE ASCENSO SON AÑOS DE TRABAJO.<BR/><BR/>NO QUE VINO UNA EMPRESA<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SALUDOS A LA GENTE DE PEÑAROL

Responder
SAN MARTIN 22/05/2005

CICLISTA AMARGOS NO SE LA BANCAN SOLOS

Responder
CARLITOS 22/05/2005

DALE CAM... DALE CAM.......................................!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS UNION TODAVIA, Q TENEEMOS Q COMPLETAR LA FRASE ESA (...PEON) UNO MAS CONFIRMAN LO Q DEMOSTRARON EN TODO EL CAMPEONATO... EXITOS, Y UN SALUDO A QIMSA Q NOS VA A VER POR T.V EL LUNES JAJA... SANTIAGUEÑOS, EL LUNES PONGAN TYCMAX , Q VA A A JUGAR SU PAPA Y ALGUIEN Q VA A JUGAR EN LA “A”... CHAU ETERNOS DEL T.N.A (HAU T.N.A, HOLA LIGA NACIONAL “A”

Responder
Tincho 22/05/2005

Aguante Quimsa carajo!!!!!!!!! ciclista te felicito porque ascendiste bien... union, a vos nunca te voy a felicitar porque ascendieron robando y ahora me imagino que deben seguir robando para salir campeones del TNA... quiero que nunca se olviden del equipo que merecio ganarles y perdio por guita en el medio a los arbitros... igual, el sentimiento sigue intacto, Quimsa fue, es y sera el mejor equipo de la Argentina, nos falta plata, por eso no estamos donde merecemos, pero tenemos huevos... eso nadie lo tiene. Marito, que patada te metio Goofy no?? ajaja amargo!! ahora no te presentas!! sucio! aprende a jugar al basquet callado y sin jugar sucio.

Responder
NICOLÁS 22/05/2005

CRSN:Si miramos detenidamente y analizamos este nombre,nos damos cuenta de que hay tres letras que te van a seguir por el resto de tu vida y que cayó justo para tu nombre rega“T”as de sa“N” nicol“A”s.No hay nada que hacer hasta tu nombre es de segunda.Saludos de papi CICLISTA un EQUIPO de PRIMERA.

Responder
martinstk20 23/05/2005

Hola saludos a todos, estamos contentos por los dos partidos que ganamos pero me quiero detener en lo siguiente, el titulo de la informacion dice: “La Union a un Juego” haciendo referencia del partido de la “U” y Ciclista de Junin ahora digo yo ¿Que hace el comentario de hinchas de Quimsa en esta pagina? muchachitos dejaos de llorar que la temporada del T.N.A empiza pronto, y no hablen de corrupcion, o se olvidaron de los Juarez, del poder Judicial de Santiago , mira mi Provincia no se “intervino” ojo no te olvides dormilon de medias tardes. suerte para todos y aguante la Union de Formosa

Responder
PARA SANTIAGO Q MIRA POR TYC 23/05/2005

JAJAJA, PARA EL AMARGO DE QUIMSA Q ESCRIBIO DE CORRUPCION... JAJA TE DAS CUENTA LO PATETICO Q SON???? ESTAS ORGULLOSO DE QUE EL GORDO HAYA LEIONADO AL AVION VERDUGO DE UDS JAJAJAJAJA... ASI Y TODO, Y DIGASN LO Q DIGAN, LES ROMPIERON BIEN EL O....., NO HAY NADA Q DISCUTIR, POR ESO LA UNION ESTA DONDE ESTA Y USTEDES AHI... EN SEGUNDA, RELEGADOS DEL T.N.A, JAJAJA, MANDENLE SALUDOS A HINDU, Q ES DE SU NIVEL JAJAJA.................QUIMSA MUERTO (Q.E.P.D MUERTO EL 12/05/05)

Responder
SERGIO 23/05/2005

Para vos TINCHO, que hablás santiagueñito PECHO FRIIIIIOOOOOOO!!!!!!!! Todavía calentitos los panchos, no te das cuenta que son abonados “ETERNOS” al TNA, encima de mal perdedores, sucios y traicioneros (o no se acuerdan de la agresión a los jugadores de la “U” en su ratonera, ni de las piedras q arrojaron afuera del estadio camino al hotel). Así q callate la boca y mira para dentro de tu provincia y si no la conocés, el avioncito de TU PAPÁ te va llevar de paseo gratiiiiiis.HIJOS NUESTROS X SIEMPRE. CHAU AMARGOOOOOO!!!!!!!!!!

Responder
fefo 10/06/2005

me alegro por este triunfo de la union y de mariano franco al quien tuve la suerte de dirigir en inferiores del clu peñarol de mar del plata

Responder

DEJA UN COMENTARIO