• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Para el año que viene

Todo está dado para que la selección cuyana vuelva a codearse con los grandes. Luego de que Tierra del Fuego decidiera bajarse del Torneo Promocional Zona Sur, ahora es mano a mano con la selección santacruceña. La misma selección que el año pasado y de manera inédita perdió con la fueguina el ascenso luego de la no presentación de Chubut.

Hoy el primer juego de la serie será a las 21, mientras que mañana el encuentro fue programado para las 19.30, ambos a llevarse a cabo en el Estadio de la Federación de Box.

Visiblemente, con Pedemonte, Sandes, Sánchez y Rizzo los nombres de la “vinotinto” son de mayor peso que los del elenco de la “cruz del sur”, que solo cuentan con Roberto Nelli (ex Obras, jugó el último TNA para Echagüe-Saladillo) y el ex pre selección juvenil Mariano Bertinat.

Posibles formaciones
Mendoza: Gattari, Pedemonte, Sánchez, Sandes y Becerra. DT: Nicastro.
Santa Cruz: Gutierrez, Crossetti, Comaleras, Bertinat y Nelli. DT: Elías.

Hora: 21.
Estadio: Federación de Box.
Transmite: AM680 Radio Nihuil www.radionihuil.com.ar

Volvió Chaco

En el Torneo Promocional Zona Norte, El conjunto chaqueño doblegó a Jujuy y a Catamarca y de esta manera logró el pasaporte al Argentino 2006. El plantel que lo devolvió a lo más alto fue el siguiente: Luis Cequeira, Diego Sánchez, Gonzalo Laphitzborde, Jorge Pablo Corbalán, Ariel Zago, Francisco Magallanes, Marcos Jovanovich, Federico Rivas, Cristian Schopler, Pablo Sánchez y el entrenador Sergio Ruberto.

Los resultados de los encuentros fueron los siguientes:
Chaco 107 – Jujuy 85
Jujuy 91 – Catamarca 65
Chaco 104 – Catamarca 82

Posiciones
Chaco 4 ptos.
Jujuy 3 ptos.
Catamarca 2 ptos.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

LoBo 10 17/06/2005

VAMOS SANTA CRUZ!!!!<BR/><BR/>POR LA SORPRESA!!!!!<BR/><BR/>MARIANO... DEMOSTRALE A TODOS LO QUE ES SER CELESTE!!!!

Responder
Damian 17/06/2005

Felicito a Matías Sandes por tener la humildad y el espíritu deportivo de jugar para su provincia por este ascenso pese a que es considerado un futuro internacional. Parece que la humildad de Manu se está contagiando en nuestros basquetbolistas.

Responder
el sureño 18/06/2005

la seleccion de santa cruz cuando va a ser tomada en serio, y a reclutar a los mejores jugadores y no solo a algunos “nombres”

Responder

DEJA UN COMENTARIO