• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino presentó su ilusión

Anoche en Chique Resto Pub ante una gran cantidad de medios periodísticos que se llegaron al lugar, se realizo la Conferencia de Prensa de parte del plantel profesional de nuestra institución, que afrontara la próxima edición de la Liga A de Básquetbol temporada 2005-2006.-

Estuvieron presentes Facundo Sucatzky, Mauricio Beltramella, Román González, Diego Ferrero y Ariel Eslava. No pudieron ser de la partida Martin Müller y Juan Manuel Rivero. Las declaraciones fueron muy medidas y lejos de toda estridencia. El Jefe de Prensa de Argentino de Junín recogió algunos testimonios en la presentación:


Facundo Sucatzky:
Nuestro compromiso es dar el 100% con la camiseta que vamos a vestir de ahora en más, con la ciudad estando lo mas arriba posible. Se armó un equipo muy competitivo, siempre donde hemos estado hemos hecho buenas campañas.

En mi caso particular, me hizo acordar a Independiente de Pico donde la gente es muy seguidora. Esperemos cumplir con las expectativas, pueden venir malas como en todos los equipos porque la temporada es muy larga, pero los resultados se ven en el final de la liga.

Creo que el equipo va a andar bien, porque conozco a todos mis compañeros. Yo vine a Argentino primero porque me trajo un entrenador que es amigo de la liga como Néstor García, después conocí a Tato Nigro que me dio una gran tranquilidad y yo me manejo mucho por instituciones, por eso elegí Junín.-

Román González:
Uno siente la presión en un equipo como Argentino porque es el club que más hinchas lo siguen en la liga. Después queremos arrancar de principio a fin con el equipo completo, sin lesiones para dar siempre lo máximo.

La presión es algo normal y los jugadores sabemos convivir con eso. Vinimos para hacer cosas grandes y vamos a dar el cien por ciento por esta camiseta.

Me tome un año para volver al país porque esperaba el momento. Yo con Néstor
García hace siete meses que venia hablando, lo considero uno de mis mejores amigos en este deporte y me pareció una linda experiencia volver al país después de estar dos años en Europa.

Este es un equipo grande con dirigentes nuevos que quieren darle lo mejor a la ciudad con grandes contrataciones que se han hecho y con la gente que espera resultados. Quiero ver a Argentino bien arriba.

Creo que madure en Europa. En el momento que yo me fui de Libertad a Uruguay y de ahí a Italia fui quemando etapas; haber jugado algunos torneos y ser convocado a la
Selección, quiere decir que uno trabaja y todos los años cuando lo llaman significa que el trabajo anual se ve reflejado en la celeste y blanca.

Al termino de la conferencia, el Presidente de Argentino Dr. Diego Quintanal le entregó a cada uno de los presentes una replica (edición limitada) de la camiseta del año 1958 que significo el primer torneo conseguido por Argentino en el basquet local. Luego, se realizó la presentación oficial ante el público del plantel en un asado criollo al cual concurrieron casi 1000 personas y que se desarrollo en el Complejo Municipal Don José de San Martin.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (69)

facundo 27/06/2005

Argentino va a terminar como: GEPU, OLIMPIA, INDEPENDIENTE y ESTUDIANTES DE OLAVARRIA

Responder
Intuicion verde tal vez? 27/06/2005

Me parece que Sucatzky vos solo vas a donde hay verdes, o sea , intuicion economica, porque si no que pasò con Obras??

Responder
www.elturcodejunin.com.ar 27/06/2005

www.elturcodejunin.com.ar<BR/>PAGINA NO OFICIAL DE ARGENTINO DE JUNIN

Responder
manuel 27/06/2005

Con este equipo estamos para el campeonato.Cilista preparate para morir

Responder
El Kalifa 27/06/2005

Me les adelanto a todos los criticones y les digo; Chu huevo un pame... Antes de ponerse a escribir de ARGENTINO DE JUNIN, porque no escriben sobres sus equipòs, o tan poco son que ni Uds. mismos los valoran?, o será que somos tan importantes que generamos más mails que los Spurs. Muchachos, antes de escribir piénsenlo..<BR/>Como hincha del TURCO solo tengo que decir NOS VEMOS EL 07/10, CUANDO COMIENZA LA LIGA. Aguante Argentino y su gente, la que es tan grande que no se mete en la vida de los demas clubes.

Responder
Chetito 27/06/2005

No se porque hablan como si Argentino tuviera un dream team, si seamos sinceros, fuera de sucaztky y roman gonzales, el resto del plantel es de tna, seamos objetivos, dos buenos jugadores no hacen un dream team, y el dt, los de junin van a tener que esperar que no aparezca ningun club de afuera que le ponga mas verdes, porque si eso pasa, se va a ir y los va abandonar, como le paso a libertad, que los dejo plantados para irse a ganar mas afuera. Espero hagan una buena campaña, porque apesar de no ser hincha de Argentino, me gusta ver equipos que tengan tanto poder de convocatoria, ademas de que es otro equipo que siempre hace tambalear a los poderosos de capital.

Responder
FEDE PARQUE LURO 27/06/2005

jajajajajajjajajajajjajajaajajajajajajaj<BR/>te comparan la hinchada de independiente de pico.<BR/>jajajajajajajajja. Eso es el peor insulto que se podria pensar!!!!!!!!!<BR/>como no lo pense yo?<BR/>Que triste que sos. Ni el che te saca semejante amragura....

Responder
jajaja 27/06/2005

SI, VA A TERMINAR COMO OLIMPIA PORQ SON IGUALES DE AMARGOS, CON HINCHAS PAGOS Q VAN A ALENTAR A OTROS, DEJATE DE JODER ARGENTINO

Responder
Grandes Frases 2005 27/06/2005

EL Premio a la Frase del Año es para.... Facundo Sucatzky, y la frase es “...siempre donde hemos estado hemos hecho buenas campañas. ...” Este pibe tiene poca memoría . Hay que recordarla que en la última temporada, o sea hace 2 meses se fue al descenso con OBRAS, que buena campaña no?

Responder
Votación 27/06/2005

Luego de leer todos los comentarios me gustaria proponer una votación. <BR/> con una pregunta simplemente den la respuesta si o no.<BR/><BR/>¿Juanchi es un traidor y mala persona?<BR/>Puede ser anònima o con nombre, no interesa, solo quiero saber la opinión de todos

Responder
QUE LINDO.ENVIDIOSOS.- 27/06/2005

COMO EXPLICAR E4STO.....ES MAS QUE SIMPLE HAY GENTE QUE QUIERE HACERLE BIEN AL BASQUET Y OTRA QUE NO..POR EJEMPLO EN EL CASO DE ARGENTINOS DE JUNIN..DIOS GRACIA QUE HALLA EQUIPOS QUE TENGAN LAS PROPAGANDAS,LA HINCHADA,Y LOS DIRIGENTES QUE HAN ENTRADO AHORA QUE SE DESLOMAN PARA DARLE UN TITULO A SU CLUB................... MUCHACHOS BASTA DE ENVIDIA.......<BR/>QUE QUIEREN SER COMO COMODORO,(15 ANIOS EN LA LIGA UNA SEMIFINAL Y DEBE TODO EL MAR CHUBUT Y ENCIMA A UN PIBE COMO ANRIQUES QUE ERA DEL CLUB LE DEJERARON UNA GAMBA DURA Y EL PIBE NO PUEDE JUGAR MAS.JAAAAAAAA ESOS SON CLUBES NO??????????.....<BR/>QUE QUIEREN SER COMO ATENAS QUE DESDE QUE SE FUE PAPA LABAQUE Y YIYO DEBE 6 MESES DE SUELDO DE LA LIGA ANTERIOR JAAAA.........<BR/>QUE QUIEREN SER COMO CONARPESA QUE SE VA EL GALLEGO Y SE QUIEREN MATAR POR QUE SE CALENTO Y LOS DIRIGENTES NO LOS PUEDEN VER EN NINGUN LUGAR DEL PAIS.JAAAAAAAA....<BR/>GENTE HOY ARGENTINOS DISFRUTA DEL MEJOR PIVOT DE LA COM´PETENCIA Y DEL MEJOR BASE...SIMPLE LO QUE DIGAN ES PURA ENVIDIA CON QUE LE PAGAN CON LOS HUEVOS QUE LE PONEN QUE LE IMPORTA MANGA DE MEDICRES FRACASADOS QUE LO UNICO QUE HACEN LO DEMAS ES LLENARSE DE PLATA DEL CLUB OSEA LOS DIRIGENTES NO SE LA DAN A LOS JUGADORES Y SE LAS LLEVAN ELLOS PARA SU CASA SI ESTO ES DE LOS JUGADORES ............<BR/>MUCHACHOS GRASAS QUE NO ENTIENDEN NADA DEL BASQUET QUIEREN QUE LE SIGA CONTANDO COSAS........<BR/>DEJEN DE JODER LINCHEN CONTRA LOS DIRIGENTES QUE DURANTE ANIOS LA VIENEN ROBANDO Y AHORA SE QUEJAN POR QUE SE LA TIENEN QUE DAR A LOS JUGADORES QUE EN DEFINITIVA SON LA ESENCIA DEL DEPORTE O SE CREEN QUE USTEDES LOS QUE ESCRIBEN SON LA ESENCIA DEL DEPORTE.................<BR/>EN LO PERSONAL ME HAGO HINCHA NUMERO 5000 DEL CLUB ARGENTIONO DE JUNIN NO SOLO POR COMO ESTAN MANEJANDOSE SI NO POR QUE TIENEN A LOS 2 JUGADORES MEJORES DE LA PROXIMA TEMPORADA Y DEMOSTRADO UNO SELECCION NACIONAL Y EL OTRO NO LO PUEDEN AGARRAR CON 1;70 Y 32 ANIOS CHAUUUUUUUUUUU MEDIOCRES..............

Responder
SIENTO LASTIMA 27/06/2005

Hola a toda la comunidad de argentino siento una gran lastima por mi amado argentino yo me llamo jose tengo 65 años y le pedi a mi nieto francisco que escriba esto por mi ya que el siempre me muestra esta pagina.<BR/>Siento lastima por mi amado club nos estamos olvidando de nuestras raices de nuestra identidad se me llenan los ojos de lagrimas saber que juanchi va a vestir los colores de ciclista como no llenarme los ojos de lagrimas lo vi crecer en el club desde que era pequeño siempre vistiendo y defendiendo nuestros queridos colores dejando todo en la cancha como nos podemos dejar manejar por esta manga de corruptos o se olvidan como llegamos hasta aca? que estrellas teniamos eso de traer estrellas es para ciclista y asi les iva nosotros llegamos hasta donde llegamos con huevos y no con plata por eso no entiendo a esta gente que ta contenta con la nueva comicion directiva ya me imagino dentro de pocos años tirado por el suelo todo lo conseguido.<BR/>No quiero seguir porque el poco corazon que me queda va a explotrar de bronca.<BR/><BR/>JUANCHI LO MEJOR DE LOS EXITOS LA FAMILIA ARGENTINISTA TE LLEVA EN EL CORAZON

Responder
dejen de apretar a los que ponen la plata 27/06/2005

Escribo para contar como argentino armo este equipo:<BR/>Estan apretando a quien pone la plata por haberse olvidado de declarar alguna cosillas a la DGI, entre la comision turca hay gente de la DGI que se encarga de obligarlo a poner la plata que debne para el equipo, una barbaridad... y no somn rumores.. lo de a ciencia cierta.<BR/>Pero las mentiras tienen patas cortas y este tipo de cosas nunca salen bien, turcos turscos, se les va a venir el agua... y ahi nos vamos a reir todos.<BR/>Aguante Ciclista!!! felicitaciones por el ascenso, y sin presiones esta campaña!!!

Responder
chino 27/06/2005

SUCASKY: NO CURRES MAL PECHO RECONTRA FRIO<BR/>NO VINISTE A CENTRAL Y AHORA VAS A CURRAR A ARGENTINO QUE INGENIOS QUE SON !!!!

Responder
REALISTA 28/06/2005

POBRE ARGENTINO......!!!!!!!<BR/><BR/>VUELVAN LOS HISTORICOS PRONTO PORQUE DE ESTA MANERA DENTRO DE MUY POCO TIEMPO NO VA A QUEDAR NADA.-<BR/>EN VEZ DE UNA INSTITUCION DEPORTIVA PARECE UNA SUCURSAL DE LA CASA “LA BIANCA”.-<BR/>SAQUEN PRONTO A ESOS TARAMBANAS DESCEREBRADOS QUE HAY EN LA COMISION ANTES QUE SEA TARDE...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
luis 28/06/2005

QUE PASA POR JUNIN..... ARGENTINO SOS EL QUE MAS COMENTARIOS TENES ATENAS.. BOCA LA BH DONDE ESTAN JAJAJA QUE EQUIPO CHE CONARPESA... SE TE ACABO LA PLATA..... Y CLARO SI LA GUITA SE LA LEVA EL HUEVO GALLEGO DEDICATE AL LANGOSTINO POR QUE DE BASQUET NADA ...... Y VOS COMODORO ARRUINASTE A ANRIQUE.... MALA LECHE GRACIAS ARGENTINO........

Responder
Pitu 28/06/2005

Para mí juanchi NO ES UN TRAIDOR, es un maestro, y un grande.<BR/>Gracias Juanchi por todo, y suerte en todo lo tuyo.

Responder
luis - mdq 28/06/2005

PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS...<BR/>PEÑA ES LO MAS GRANDE DE LA LIGA NACIONAL<BR/>como se nota que son nuevitos... traen dos viejos y se creen que van a salir campeon... ya no engaña a nadie los facundo y la manga de muertos esos... les auguro otro fracaso... y otro descenso como el año pasado en obras...<BR/><BR/>me imagino que despues no cantaran esta cancion “PORQUE LOS JUGADORES NOS VAN A DEMOSTRAR... QUE SALEN A GANAR , QUIEREN SALIR CAMPEON, QUE LO LLEVAN ADENTRO COMO LO LLEVO YO” jajajajaajajajajajajaaaa... esos jugadores solo les interesa los $$$$$$$$$$$...<BR/><BR/>conclusion: ARGENTINO CAISTE EN LA TRAMPA... PARA MI TE FUNDIS EN DOS AÑOS... ACORDATE LA 07/08 VAS A ESTAR JUGANDO EL TORNEO LOCAL... <BR/>jajajajaajajajajajajajajaaaaaaaaaa

Responder
argentino 28/06/2005

juanchi te bancamos a muerte vos nunca te vas a vender tendras q defender otra camiseta pero nadie te va a criticar por esoooooooo es tu laburooo es tu futuro todo el hincha de argentino te quiero tenemos miles de gracias para vos no te hagas ningun drama lo tuyooo es simpre azuulllllll<BR/>argentino segui para delaante che y ustedes metanse en sus club

Responder
elrachadelagente 28/06/2005

Juanchi no es un traidor es el ejemplo para muchos de los pibes q hoy estan en el basket, sincero, buena persona, responsable, profesional ... es de argentino por mas que se ponga la camiseta de cualquier club.

Responder
mp, mx vos 28/06/2005

para mi juanchi nio es ni traidor ni mala person. por favor decir esas pavadas!!!<BR/>juanchi es una excelente persona que dejo todo por el club que va a seguir amando pornga los colores que se ponga... el error es de la comision en dejarlo ir!!!<BR/>es un profesional y tiene que jugar al basquet...<BR/>es una lastima haberlo perdido....<BR/>no propongan mas esta clase de encuestas porque los que conocemos y queremos bien a juanchi lo vamos a apoyar en todo, la minoria es gente nueva en el club y no conoce nada, solo habla...<BR/>juanchi el mejor de los exitos y que se te cumpla todo lo que te propones porque te lo mereces!!!

Responder
juanse 28/06/2005

a rivero lo vi jugar en gimn de la plata y la verdad q les va a salvar las papas mas de una vez , el pibe esta en el sub 20 de la seleccion acuerdense q llega a la mayor al igual q venturini y cechi el pibe de bahia sub17

Responder
Verdolaga 28/06/2005

Como van a hacer con El Doping, ..... Si quieren les mandamos a Pittman asi completan el plantel de enfermos...... Ahora no se llama mas Argentinos... se llama Deportivo Cali de Colombia .... jajajajjjjajajajajajaja.........

Responder
PERPEL 28/06/2005

A LOS GORDOS DE ARGENTINO DE JUNIN LES PIDO QUE YA QUE LA DIRIGENCIA LES CONSIGUIO UNA TRAFFIC QUE TAMBIEN LA DIRIGENCIA LES DE PLATA PARA HOTEL Y ENTRADAS, ASI NO ANDAN COMIENDO DE LA BASURA Y DURMIENDO EN LA CALLE. Y AL GORDITO QUE TODS CONOCEMOS POR FAVOR BAÑENLO ANTES DE MANDARLO A GUALEGUAYCHU, UN BESO A TODOS MIS AMIGOS DE CICLISTA Y AGUANTEN CENTRAL Y CICLISTA

Responder
jajaja 28/06/2005

jajaja me da risa muchisima risa que contraten al burro de eslava y dejarlo ir a cangelosi.....son malisimos...eslava no sabe ni tirar al aro..es un perro....y tienen a sukatzki que les va a robar la plata...estan hacuiendo mal las cosas juninenses

Responder
CAPOSSSSSS 28/06/2005

PARA ENVIDIARRRRR SABEN A QUIENES SUKASKY Y ESLAVA LE DIERON LAS CAMICETAS DE LA PRECENTACION EN CHIQUE AL OS....... Y AL VAJ.......... ADIVINEN. ¿ YA SE CONOCIAN?..........

Responder
Para Sabas Ferrari 28/06/2005

Creo que le debes una disculpa a Juanchi, porque sos el ùnico que hablo al p..., lo claificó de traidor, nadie opina igual que vos, por suerte.<BR/>Gracias a todos por haber emitido su opinión.<BR/>Juanchi mucha suerte, sos una excelente persona, doy fe porque tengo desde que empezaste a jugar al basket y siempre seràs bienvenido en el club.

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 28/06/2005

JUANCHI , LA 6 SIEMPRE TE VA A RECORDAR DE LA MEJOR FORMA , GRACIAS POR LO QUE DISTES , POR LO QUE TRANSPIRASTE LA CAMISETA Y POR TODO LO QUE NOS REGALASTE , ESPERO QUE TU PASO POR EL BOULEVAR SEA FUGAZ Y MEDIOCRE , SALUDOS PARA TODOS , YO .

Responder
para sabas ferrari 28/06/2005

sos muy salame ahora le decis gracias ...

Responder
les hace mal al club 28/06/2005

Diego por favor no dejen que las lacras hagan dinero facil con el club no transes por favor cuidemos al club cuidemos la imagen el target NO A LAS ENTRADAS DE FAVOR

Responder
TIO DUBEN 29/06/2005

FEDADIIIII HACETE CARGOOOOO NO SEASSSS AMARGOOOO BOLITAAAA AMIGO DE CALLIDDDDIIIII JUAN ATOÑO AMIGO DE FITOOOOOOOO.

Responder
BOLITA 29/06/2005

PERPEL MEJOR QUE PAGES LA ENTRADA NO SEAS CARADURA COMO CACHIBACHE QUE LO UNICO QUE HACE S CUIDAR AUTOS EN LA COSTANERA Y FUMARCE UNO JAJAJAJAJA FIRMA LA COMICION JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA. DE PERROS.

Responder
PARA CALIFA 29/06/2005

TE VOY A AGARRAR SOY EL VISITADOR MEDICO ME CONOCES ¿NO? GALLINA . DEJA DE HABLAR DEDICATE A LA CAZA DE CHANCHO JABALI COMO VOS JAJAJAJAJA.

Responder
AGUANTE LA ABUELA BLANCA 29/06/2005

BAMOS AGUANTE LA ABUELA SUKASKY Y COMITIVA HINCHADA Y COMITIVA JUAN ANTONIO Y COMIRTIVA BOLITA ,FITO Y PATO LOS HERMANOS DE SANGRE Y EL NEGRO AMIGO DEL BOCON QUE ESTA DURMIENDO EN CUCHARITA JAJAJAJAJAJAJA.

Responder
Gastòn K-no 29/06/2005

jajaja...me dan risa esos nombres...no se como van a hacer para bancar todo eso...AMARGOS!

Responder
pasta 29/06/2005

EL CARTEL DE MEDELLIN SE INSTALO EN JUNIN

Responder
Conclusiones 29/06/2005

Creo que con todos los mensajes que se han mandado en esta página se puede dejar cosas en claro.<BR/> Primero que mal que le pese a algunos en el club hay una gran division. <BR/>Por un lado esta la nueva comisión, con algunos miembros históricos del club, pero con otros miembros que nunca se los vió en la cancha, es vocal pero...<BR/>Esta comisión ha tomado una postura totalmente diferente a la anterior en todo sentido, hay mayor manejo empresarial del club y proyectos ambiciosos que no está mal, pero como todo depende de los resultados del equipo, y no siempre los nombres garantizan buenos resultados, sino miren al dream team en los juegos olimpícos. <BR/>Estos han recurrido al apoyo de la Agrupación Nº6, cuyos integrantes están sospechados de algunos curros, aunque dan ciertos beneficios a sus asociados.<BR/>Un tema importante es el de las entradas, los dirigentes siempre dieron entradas a la hinchada desde el regional. Pero yo recuerdo que cuando se armó el lío en Arrecifes, dejaron de dar por algunos partidos castigando a los pibes, y estos aceptaron ese castigo. Cuando a la hinchada actual no se les dió entradas por actos de violencias, se quejaron, hubo rayones de auto, y se puteaban con los dirigentes. <BR/>La Comisión anterior hizo muchas cosas por el club, logros institucionales y deportivos que quedaran en la historia, pero han cometidos grandes errores algunos por falta de experiencia, otros por soberbia y otros por algunos manejos “extraños” de algunos, no todos. <BR/>La Nº 6 no puede decir que salieron por la puerta grande, del club, porque yo que estuve en las asambleas, cuando ocurriò la última, ningún se opusó al balance, por lo tanto el que calla otorga.<BR/>La discusión de quién fue primero a la cancha, es totalmente inútil, porque si uno le dice al otro yo voy hace 4 años, viene otro y dice yo hace 10, va venir tony o el viejo o matrero y van decir yo hace màs de 50 años que vengo al club. Lo que si sería bueno que no nos olvidemos de todos los que pusieron su granito de arena desde que nació el club hasta hoy, desde el 1º de Octubre de 1935 que se fundó el club hasta hoy. Habría que agradecer a los jugadores que visitieron la camiseta del club y que enorgulleció a todos como los Biurrun, Scala, Quintanal, Ochoa, Barbagallo, Vignolo, Tarò, Marchesi, Azpelicueta, Zagrodny, Spacapán, Abdala, Vacarezza, Caporaletti, Borowsky, Uzqueda, Sartor, Palito Gil, Tobarez, Cangelosi, AMrtinez, Huarte, Suplicio, Fransisquelo, Camún, Ferrara, Fonda, Marsiletti, Cansina, Borowski, Cuello, Spies, Pollio, Carra, Pastorino, Yodice, Gil, Dubois, Malchiodi, Escude, Sureda, Cal Fergusson, Martina, Torres, Garcia,DiBiaggio, Carulla, Beigier, Barrera, Piuma, Marquez, Costa, Small, Amicucci, Romano, Frede Williams, White, Chukie Robinson, Arce, Muller, Rodriguez, y otros más. A todos los que formaron parte de los cuerpos tecnicos del club Matrero, Nigro, Biurrun, Marquez, Capelli, Cattelani, Bualo, Japez, Curá, Funes, Aiub, bay, Gomez, Albarracin, a Oscarcito, a Mariano Heredia, al Seba Longinotti, a Veguita, al Rauli azpelicueta, a Jorge Epifanio, Diego Camún, Rata Samperi. A los dirigentes Tito Arrgegui, Pagano , los Dimarco, Caliri, Boccacio, Bossio, y muchos más.<BR/>A todos los que hicieron grande al club, muchas muchas gracias. Un hincha que tiene buena memoria.

Responder
elrachadelagente 29/06/2005

No vale Borowsky y Azpelicueta esta dos veces, otra cosa en esa epoca de Arrecifes Liga B no habia entradas se empezaron a dar en el primer año del TNA a cambio de mano de obra, hasta ahi yo se ... Hagamos todos juntos de un Argentino mejor aunque muchos tengamos diferencias besos

Responder
Martin 29/06/2005

Ojo Argentino ... ver si te pasa como a quilmes en el 98¨

Responder
A los dirigentes 29/06/2005

Me parece bien que se quiera armar un equipo competitivo, para poder pelear arriba. Pero yo quiero saber algo, hicieron un calculo de $1500000 para toda la temporada, por todos lados dicen que van a gastar eso. Ahora no sería bueno que salgan a decir como se llega exactamente a ese monto. Porque si bien dicen que el año pasado se manejò un presupuesto de 600000, y a eso hay que agregarla la mitad de los derechos de televisiòn que con suerte son 100000 màs o sea falta más de la mitad.<BR/>Por eso les pido que les expliquen a los socios a través del foro, con la revista, o cuando se cobra la cuota de socio con un papel que diga de donde va a salir tanta plata para mantener ese presupuesto, porque por lo que es el club hoy es imposible. <BR/>Sino después nos quejamos de la comisión anterior, aprovechemos y desde el principio controlemos así no pasa otra vez lo mismo. Que te parece Vajilla, Oso, Sabas Ferrari y otros más que se preocupan por el club. <BR/>No se ofenda nadie, no tiene ninguna malintención, es una curiosidad como socio.

Responder
GRANDES FRASES 2005 . parte ll 29/06/2005

Segun sucatsky los resultados se ven al final de la liga.<BR/>Obras piensa lo mismo

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 29/06/2005

DISCULPAME ESTUPIDO ANONIMO , SIEMPRE DIJE GRACIAS Y SIEMPRE DI LA CARA OK ?

Responder
para sabas ferrari 30/06/2005

Hincha temporario insinuaste que habia ido para atras en coimodoro idiota municipal no sabes nada de argentino callate la boca y no repitas como bobo NO SABES NADA DE NADA y conozco el paño para hablar, conozco a la profesora de Lengua da clases particulares decile a la agrupacion que te las pague burroooooooooooooooooooooooo

Responder
PARA RACHA 30/06/2005

Racha, Azpelicueta esta dos veces porque fue jugador (no lo dejo mover a Espil en San Nicolas alla por el 87) y es tecnico actualmente, Borowsky esta como jugador y como operador estadistico (siempre que no se enoje la familia Romano)

Responder
Leandro 30/06/2005

Soy de santa fe y quiero decirles que no soy hincha de argentino pero que con el equipo que se armó va a dar de que hablar. Aguante la BH, el tate, LIbertad , Union de sunchales. Para que todos vean que el mejor basquet apesar de lo del argentino (felicitaciones Entre Rios) lo hacen los euipos de santa fe.

Responder
Para Conclusiones 30/06/2005

Te felicito. Maestro! yo estoy desde los comienzos y no me acuerdo de cinco apellidos de corrido. Hicistes muy muy en enumerar a muchos de los que hicieron tanto por nuestro querido CLUB ARGENTINO

Responder
para conclusiones 30/06/2005

sos un cachivache vos que te las das con el hombre memorioso del club. <BR/>aca el unico capo de la barra es el gordo impresentable que jetea chori y birra en todas las cantinas

Responder
elrachadelagente 30/06/2005

esta bien te banco me parece q falto el doctor Pastorino que jugador madre te clavaba de donde queria y cuant tiene que ver en esto ...

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 30/06/2005

PARA EL ANONIMO COBARDE QUE FIRMA PARA LOS DIRIGENTES :<BR/>POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EL PRESUPUESTO ES DE UN MILLON , ESO SALDRA DE LA RECAUDACION , LA TV Y LA PUBLICIDAD , NO HAGAMOS CUESTIONAMIENTOS ESTUPIDOS Y HECHEMOS MANTOS DE SOSPECHA POR LAS DUDAS , SI ?<BR/>APOYEMOS A LA DIRIGENCIA ACTUAL , A LA QUE VENDRA Y A LA QUE ESTUVO , ELLOS PASAN , LOS HINCHAS QUEDAMOS Y SOMOS TODOS TURCOS O HINCHAS DE ARGENTINO , SIGAMOS APOYANDO AL CLUB , CADA CUAL DESDE DONDE PUEDA , CON LA CUOTA , CON LA PROPAGANDA , DESDE DONDE PODAMOS , GRACIAS .

Responder
martinseb 01/07/2005

No es que quiera quedar bien con Dios y con el diablo pero hay que reconocer la parte que le toca a la comisión que presidió Caliri por todo lo que laburó por el club, ellos tambien son parte importante en los ascensos. Y ahora hay que apoyar a la presente comisión hay que aceptarlo de movida al che García mas allá que muchos queríamos que se quede Bualó y obviamente estos jugadores que estan llegando son nuestro presente mas allá que nos duela que se hayan ido jugadores que dieron la vida por nuestra camiseta...este es el Argentino de hoy y tengo mucha fe en este equipo...ojalá podamos llegar lo mas alto posible...con respecto a los comentarios de los hinchas de los demas clubes...me parecen que están asustados...se fijan mucho en nosotros..es verdad ciclista, peñarol, madryn, belgrano, libertad,comodoro????

Responder
Contradicciones 01/07/2005

Sabas Ferrari, tenes más idas y venidas que el Diego al futbol. Primero criticasa la comisiòn anterior, despues la elogías, despues le agradecen,despues le decis son todos chorros. No sos policía pero a Juanchi, a Costa y a Begiier los acusaste de ir para atras cuando nadie en el forolo había hecho, si algunos imbeciles afuera. Vos fuiste al vestuario de comodoro, y decis que Juanchi es un traidor pero resulta que ahora, el que dijo que Juanchi fue para atras era otro. No sos policia pero en el ultimo mensaje mandaste al frente a 2 tipos otra vez. Después me parece que el cuestinamiento que hace el hincha anterior puede tener cierta validez, sino lee la nota sobre los manejos de billetes en la liga, y date cuenta cuanta plata se necesita tener en publicidad para bancar todo esto, no te olvides que se deben pagar sueldos de más de 10 lucas por mes, los extranjeros que cobran en verdes y no traen a dos de medio pelo, agregarle plata en seguridad, alquiler de cancha, arbitros, comisionado, viajes, colectivo nuevo, etc. <BR/>Creo que se debería informar siempre independientemente de quien este en la comisión presentar a diario un balance como el que presento romano en la revista del club para que sea más transparente todo, y así podamos ejercer más control. SIno después quisiera saber como queda el club quienes son los respnsables. Los que se fueron dejaron una deuda importante, en base a eso analizar como está el club hoy para el día de mañana felicitar o castigar a los que salen.

Responder
DALE TURCO 01/07/2005

QUE PASA CON LA Nº6 QUE ESTÁ TAN CERCA Y DEFENSORA DE LA COMISIÓN?. HAY ALGO QUE SE ARREGLO Y NO DIJERON NADA, LOS ENGAÑARON FACILMENTE, LES HCIERON TODA LA PERORATA CON EL CHUNI, Y AL FINAL HICIERON EL NEGOCIO Y NO SE DIERON CUENTA. AVIVENSE, EL CHUNI NO VA JUGAR LA LIGA PERO SE LLEVA MÁS PLATA QUE SI LO HICIERA.<BR/>ESTÀN USANDO AL CLUB MONTENEGRO, EL Y CIA. NO SE DAN CUENTA QUE TRAEN A SUS JUGADORES, LOS MUESTRAN UN POCO Y DESPUES LOS VAN A SACAR, LO DIJOEL LOCO EN LA CONFERENCIA TRAJIMOS TODOS LOS JUGADORES Y AL TECNICO. <BR/>AL RESTO DE LOS HICNHAS SE DAN CUENTA PORQUE JUANCHI NO ERA TENIDO EN CUENTA POR LA COMISIÓN Y EL TECNICO PORQUE EL TIENE OTRO REPRESENTANTE. EN LA POLTICA TODO SE HACE CON DOBLE SENTIDO. HAY MUCHA DEMAGOGIA. <BR/>SABEN PORQUE NO VINO FERGUSSON EL PRIMER AÑO DE LA A.... PREGUNTENLE AL HNO DEL PRESI....<BR/>TAN AMIGOS QUE ERAN, COMPARTÌAN TODO.

Responder
LQ UNION HACE LA FUERZA 01/07/2005

PARA DALE TURCO : TE DIGO QUE PASA CON LA NRO6 ES CIERTO QUE ESTA CERCA PERO SOLO TRABAJANDO Y COLABORANDO EN LO QUE NOS PIDEN, TAMBIEN TE DIGO QUE LO QUERIAMOS HACER CON LA COMICION QUE SE FUE PERO NO NOS DEJARON QUERIAMOS TRABAJAR EN EL ARMADO DE LA CANCHA Y NOS DIJERON QUE NO ARMAMOS UNA CAMPAÑA PARA HACER SOCIOS Y TUBIMOS LA MISMA RESPUESTA NO , APORTAR COLABORACION A LAS INFERIORES, BONOS CONTRIBUCION EN TODO JUNIN , RECFACIONAR Y PINTAR EL GIMNACIO, LIMPIAR Y CORTAR EL PASTO EN LA NUEVA CANCHA, Y LA RESPUESTA SIEMPRE FUE NO ESA ES LA DIFERENCIA. ESTA COMICION DEJA QUE COLABORE TODO EL MUNDO Y SI VOS QUERES TAMBIEN COLABORAR LO VAN A ACEPTAR. Y DE ARREGLAR LA NRO 6 NO ARREGLO NADA, NI TRABAJAMOS POR NADA. SOLO QUEREMOS COLABORAR. Y SI ESTA COMICION SE EQUIVOCA BAMOS A SER LOS PRIMEROS EN HABLAR QUEDATE TRANQUILO. SOBRE JUANCHI NOS DUELE COMO A TODOS LOS ARGENTINISTAS. SOBRE EL CHUNI ROTUNDO “NO” EN LO DEMAS NO NOS CORRESPONDE HABLAR EN ESTOS MOMENTOS . LO UNICO QUE NOS CORRESPONDE ES COLABORAR EN LO QUE NOS PIDAN. Y DE PASO TE DIGO QUE EL 16 DE JULIO SE HACE UNA CENA DE LA AGRUPACION Y ESTARA EL LIBRO DE ACTAS Y TODOS LOS GASTOS Y RECIBOS Y LO QUE COSTARON CADA VIAJE DEL AÑO ANTERIOR . Y DE PASO YA BAMOS A EMPESAR A COLABORAR CON EL CLUB EN DICHA CENA. TE ESPERAMOS.

Responder
DE CASTIGAR HABLAS 01/07/2005

TE PREGUNTO ¿PORQUE NO CASTIGASTES A LOS QUE SE FUERON? Y A VOS TE PARECE SERIO PRECENTAR COSAS EN LA REVISTA JAJAJAJAJAJA QUE RISA Y OTRA COSA POR LOS QUE FUERON PARA ATRAS PREGUNTALE A EL DE LOS CALEFONES.

Responder
juanpe 02/07/2005

quiero ver como va a hacer sucatzky para detener al pulga CARABAJAL que esta demostrando que va a ser un grande de nuestro basket.<BR/>argentino amargo festeja ahora que cuando termine la temporada vas a estar llorando y sin jugadores, jajajajajjajaaj<BR/>SUERTE PULGUITA DE SAN MIGUEL TE ESTAMOS ALENTANDO SIEMPRE.

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 02/07/2005

ES UNA LASTIMA Y NO ENTIENDO A LA GENTE QUE CRITICA CON TANTA MALA LECHE A LA N 6 , A LOS PIBES QUE SE MATAN LABURANDO , ORGANIZANDO EVENTOS , PARA LUEGO PODER SEGUIR AL EQUIPO DONDE SEA , NO LOS ENTIENDO , QUIESIERA PERO NO PUEDO , POR QUE NO SE INTERIORIZAN MAS EN LO QUE HACE Y POR COMO LO HACE LA N 6 Y DESPUES HABLEN , SOMOS TODOS TURCOS , HINCHAS DE ARGENTINO , TIREMOS PARA EL MISMO LADO , QUERER VER A NUESTRO CLUB LO MEJOR POSIBLE , GRACIAS .

Responder
Un turco dolido 02/07/2005

Asi que el Club DGI (Ex Argentino) no contrato a Cangealosi y ahora pretende contratar a Pablo Martinez. Che Quintanal dejate de jorobar, escucha un poco a la gente.

Responder
para todos 02/07/2005

PARA COLABORAR ANTES PEDIAN MAS ENTRADAS SINO HACIAN QUILOMBO, O SE OLVIDAN EL DIA QUE ASUMIO EL CACO, PARA NO APRETAR AL PLANTEL, (QUE DESPUES COMPRARON CAMISETAS DE ELLOS), EL PRESIDENTE ACTUAL (en ese momento acesor de la agrupacion) pidio combustible a cambio

Responder
los cañonero del colon 02/07/2005

A VOS GORDO TE DIGO SI LE SACAS UN MANGO A FACUNDO ME VOY CAMINANDO A LUJAN CREO QUE EL TE VA A PEDIR A VOS COMO LE HIZO AL FLACO ACA QUE LE PIDIO 30 PESOS Y LO ESTA ESPERANDO ... <BR/>EN CAMBIO CON EL CHUSO ESTA TODO BIEN LA TIENE CLARA LOCO PERO CON EL OTRO.. ACA NO VA<BR/>ESE JUEGA POR PLATA Y NO POR LA CAMISETA<BR/>TURCOS= TNA

Responder
PARA TODOS 03/07/2005

TE DIGO YA SOY GRANDE Y NO ME GUSTAN LAS PAVADAS, PERO TE DIGO QUE LAS VECES QUE LA HINCHADA HABLO CON LOS PLANTELES, SIEMPRE ANTES HABLO CON EL PRECIDENTE Y SUS ALLEGADOS. APARTE DE LAS ENTRADAS SIEMPRE SEA COMO SEA SE DIERON Y NO GRATIS QUE SE PAGAVAN MENOS SI ESO SI, PERO NUNCA GRATIS Y ES MAS CUANDO LE PIDIERON AYUDA A LA HINCHADA SIEMPRE ESTUVO Y VA A ESTAR . DESPUES NUNCA SE LE PIDIO NADA A LA COMICION PORQUE PREFERIAN QUE SE LA LLEVEN ESOS 2 O 3 DE LA COMICION QUE YA SABEN TODOS, Y NO DARLE NADA A LA HINCHADA. Y DE COMBUSTIBLE NUNCA SE PIDIO “A LA COMICION” UNA SOLA VES QUE CALIRI LES DIO A LOS CHICOS 30$ Y FUE EN EL TNA DESPUES NUNCA. Y DESDE AFUERA COMO SE DA CUENTA QUE SOS DE LA COMICION QUE SE FUE “COMO TE DUELE ” ¿PORQUE SERA? JAJAJAJAJAJAJA. ALGUIEN QUE ES HINCHA DE VERDAD.

Responder
Y AHORA QUE? 03/07/2005

Sabas Ferrari pide que tiremos todos para el mismo lado, que somos todos hinchaas de argentino, pero antes no decía eso. Dividió a los hinchas divulgando mentiras caso Juan.<BR/>Lo de la Nº6 apoya esta comisión si el que está de presi, erá el que le daba guita para bancarlos y hacían quilombos contra la comisión anterior para lograr esto, seamos vivos. Es obvio que ahora lo van a contratar a pablito, sino se ponen a la verdadera gente del club en contra y no los supuestos hinchas.<BR/>Siempre queisieron algo los de la Nº6 de los jugadores, algunos le daban pero Gil los mandó a la m... un par de veces y se callaron, Lo quisieron apurar al Lungo y se tuvieron que comer el mazo. <BR/>Esta gente se piensa que es dueña del club, y màs ahora que está gerenciado el club. <BR/>No va a ser cosa que los pibes como Espinoza, Gomez, Romano, aparezcan manejado por otros.<BR/>Basta de mentiras, acá hay gato encerrado.<BR/>Están vendiendo un campeonato. <BR/>Pueda ser que no, pero es una posibilidad que el equipo no funcione con García (caso Libertad), Gonzalez (caso Libertad), Sucattzky (caso Obras), Bunn (Peñarol). Los sponsors sacan enseguida la plata como pasó el año pasado en la 1º fase. y quien va a bancar todo este circo la agrupación y los hnos Q. <BR/>Abramos los ojos, en este país muchos vendieron cañones con polvora mojada. No compremos espejitos de colores.

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 03/07/2005

MAS Y MAS Y MAS ANONIMOS , NO SIRVE , SIN COMENTARIOS , GRACIAS .

Responder
Y SIGUEN HABLANDO 03/07/2005

HASTA CUANDO BASTA DE PAVADAS LOS QUE SE FUERON YA SE FUERON Y LOS QUE ESTAN TIENEN QUE TRABAJAR. Y TODOS TENEMOS QUE PONER LOS HUEVOS Y APOYAR A ESTA COMICION Y PONER NUESTROS GRANITOS DE ARENA Y EL QUE NO QUIERE DEJECE DE HABLAR HASTA CUANDO AGUANTE ARGENTINO .

Responder
EL BOLITA 04/07/2005

“SABAS FERRARI”: SI SER POLICIA ES DENUNCIAR A LOS QUE SE QUEDARON CON LA PLATA DE NUESTRO CLUB, LO TUYO ES UNA RIZA.<BR/>SI SUPIERA DE MAS GENTE QUE LE ROBA AL CLUB, LO SEGUIRIA HACIENDO, O VOS NO LO HARIAS????<BR/>PERO SI SUPIERA QUE UN JUGADOR FUE PARA ATRAS NO LO DIGO POR INTERNET, ESPERO VERLO Y LO RE PUTEO. <BR/>IGUAL, YA FUE, LO TUYO NO SE ARREGLA MAS.<BR/>CHAU SABAS “POLI”, AMIGO. JAJAJAJAJAJA<BR/>HABLEMOS DE OTRA COSA, TA TODO BIEN.

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 05/07/2005

SI BOLI SEGURO , ESTA TODO BIEN , PERO RISA VA CON “ S ” NO CON Z , GRACIAS .

Responder
BOLITA 05/07/2005

BOLITA AMIGO DE FITO Y EL PATO ANALFABETO JAJAJAJAJAJA TA TODO BIEN EL OSO, EL RATA, CALI PALLIN, ROMANO, DIMAR, MARRECE Y EL MALALECHE JAJAJAJAJAJA.

Responder
afito 05/07/2005

Yo, creo que JUANCHI, es una exelente persona y mas haya de la camiseta que le toque ponerse esta temporada o las venideras, su corazon va a sér siempre de ARGENTINO, y quizas hay veces que hay que pensar mas con el corazón o pensar en la familia o resingar dinero, o aceptar una propuesta de un club que quizas no sea tanto de su agrado, para estar serca de su familia!! JUANCHI, mucha suerte en tu vida. Los hinchas lamentamos muchos, el haberte dejado ir!!!!

Responder
Fer 21/07/2005

Argentino, tene cuidado!!!<BR/>Acordate lo que le paso a GEPU, a Andino, ahora a Dep. Madryn (a donde se fue Conarpesa??). Guarda, mira que querer estar mas alto que lo que uno puede tiene su precio. No vaya a ser cosa que haya que poner una banderita de remate en la puerta!!!!.<BR/>Mira si el gordo un dia se cansa y no pone mas la platita!!!! Roman esta grandote para que te venga a apretar porque no cobra.<BR/>A los nuevos jugadores de Argentino, les diria que tengan mucho ojo! Si a fin de mes no esta la platita...... esperen sentados....

Responder
Javier 21/07/2005

Al Club Atletico DGI:<BR/> Muchachos, Junin es chico, se van a avivar!!!, yo se lo que les digo..... No soy hincha ni del Club DGI ni del Club Miguel, pero me parece que le estan pifiando. Dejan ir a un HOMBRE (asi con todas las letras) como es JUANCHI, encima hay quienes lo bardean y se olvidan de lo que hizo por ustedes. Hay que ser mas agradecido. Ah, y tengan cuidado, a ver si a mitad de temporada tienen que jugar los chaqeños solos porque el loco Montenegro se les llevo medio equipo.<BR/>Chau, felicidades

Responder

DEJA UN COMENTARIO