• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca fue el campeón

En el primer turno de la jornada de ayer, Libertad superó a Ulbras en un partido de bajos porcentajes de cancha. El Aurinegro consiguió un 58% en dobles (20-36), 26% en triples (6-23) y 74% en libres (17-23). Los brasileños despintaron el aro: 54% en dobles (18-33), 22% en triples (5-23) y 47% en libres (8-17).

El goleador del juego fue Mariano Ceruti con 14 puntos (3/7 en dobles, 8/9 en libres y 0/3 en triples), mientras que Gustavo Martín fue el mejor jugador del partido.

Síntesis
Libertad (75):
Gustavo Martín 13, Ryan Carroll 11, Diego Cavaco 10, Jorge Benítez 9, Jeffrion Aubry 6 (FI); Mariano Cerutti 14, Marcos Saglietti 2, Sebastián Ginóbili 5 y Roberto López 5. DT: Gonzalo García.

Ulbra Torres (59): Danilo 5, Marcio 9, Macetao 11, Leo 1, Colonoze 10 (FI); Raúl 3, Robson 3, Lucas 4, Ildes 4 y Bego 9. DT: Daniel Abrao.

Parciales: 16-13, 35-31 y 60-43
Árbitros: Daniel Rodrigo y Osvaldo Bautista.
Estadio: La Cúpula.

En segundo turno, Boca se quedó con la final al superar a Argentino 80-75 con una buena actuación equipista.

Boca dominó el primer cuarto por nueve puntos y el último por sólo 3 para una diferencia final de cinco. En el medio, Argentino ganó el segundo y el tercero, pero nunca pudiendo descontar del todo la diferencia del partido.

Las chances de victoria del local se vieron seriamente comprometidas por el bajo porcentaje de efectividad de los tres puntos con apenas un 11% (2/18). Diego Ferrero, en su vuelta al país fue el goleador con 26 puntos y planilla perfecta (8/8 en dobles y 10/10 en libres).

El equipo de Carlos Duro disfrutó otra vez de la mano de Sherrel Ford con 24 puntos (5/7 en dobles, 4/9 en triples y 2/3 en libres). Además estuvo bien secundado por Matías Sandes (16).

Síntesis
Argentino (75): Martín Müller 0, Juan Manuel Rivero 13, Eric Strand 9, Marcus Fleming 17, Diego Ferrero 26 (FI); Martín Cequeira 2 y Ariel Eslava 8. DT: Néstor García.

Boca Juniors (80): Diego Alba 14, Fernando Malara 12, Matías Sandes 16, Williard Ford 24, Leonardo Peralta 4 (FI); Luis Cequeira 10 y Lucas Ortíz 0. DT: Carlos Duro

Parciales: 17-26, 34-41 y 53-55.
Árbitros: Alejandro Chiti y Fernando Sampietro.
Estadio: La Cúpula.

Datos: Daniel Poggi – Prensa Argentino
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (17)

juani 04/09/2005

perdimos ok pero se que cuando vuelva roman beltramella y facundo la cosa va a ser otra porque los tiradores de argentino son beltramella , facundo y strand imaginense a roman gonzales abajo del aro es una bestia y de recambio a diego ferrero(recambio de lujo) fleming me gusto<BR/><BR/>strad andate

Responder
VAJI(((LANRO6LAUNICA))) 04/09/2005

GRACIAS TURCO POR DEJAR TODO EN LA CANCHA LA NRO6 LO MAS.“ LA UNICA”, !!!!!CUIDADO!!!!!!! ARGENTINO VA A DAR QUE HABLAR.

Responder
GASTRONOMICO 04/09/2005

Bien Pancho, mejoraron los chori, te tiro una idea, hacete unos sanguchitos de pejerrey, eso si, si los vas a pescar vos nos mata el hambre!!!

Responder
Y LA RAQUETA DONDE ESTA??? 04/09/2005

Me gustaria hacer un comentario sobre los americanos: el negro blanco, es americano ?, es jugador de basquet ?, con la vincha le falta la raqueta para jugar al tenis, es lo mas parecido a Boris Becker. Lo trajeron como tirador y no tira, va para adentro y la saca y en defensa hace mas señas que un mudo y no marca a nadie. Por favor despues habia gente que criticaba a Fred, este no le ata ni los cordones. Muchachos no perdamos mas tiempo y plata: TOMORROW FLY !!. Fleming un poquito mejor, pero ahi, para ahorrar remis, lo mandamos a los dos juntos ??

Responder
ATONITO 04/09/2005

HAY LOS AMERICANOS SON ORRIBLES, Y DESPUES LO CRITICABAN A FRED (PAN DE LECHE, ANTENA, ETC), ES MAS QUE LOS DOS JUNTOS NO LE ATAN LOS CORDONES.<BR/>CHE CON LA PLATA QUE COBRAS COMO MANAGER POR QUE NO TE PONES LAS PILAS Y LO TRAES QUE SEA LA FIGURA . <BR/>OTRA COSA ES NECESARIO PAGARLE AL GORDO PARA QUE CUIDE AL CHE, AL GRAN FACUNDO Y TODA ESA BANDA, ME PARECE UN GASTO INUTIL.<BR/><BR/>MAS PREGUNTAS :<BR/>COMO PUEDE EL GANSO DEL CUÑADO DEL CHUNI Y EL OTRO INUTIL DEL NEGRO PARQUE SON DOS INUTILES Y DE CICLISTA MANEJAR TODOS LOS EVENTOS EN LA CANCHA, NO HAY NADIE HINCHA DE ARGENTINO QUE LO PUEDA HACER.<BR/><BR/>COMO PERDIMOS IDENTIDAD EN MENOS DE 2 MESES, RESULTA QUE AHORA JUANCHI ES UN TRAIDOR Y EL GRAN CHUNI UN IDOLO.

Responder
GORDITO 04/09/2005

GUARDA QUE A BOQUITA LE FALTO LEIVA, DOUGLAS Y QUINTEROS, QUE NO ES POCA COSA, ES MAS, CREO QUE JUGANDO EN SERIO Y COMPLETOS, LA DIFERENCIA ES MAYOR.

Responder
turko 04/09/2005

Me gustaron los nacionales, con los 3 que faltan vamos a tener un buen equipo.- Mucho huevos Ferrero y Eslava.- Lo que no me gusta son los extranjeros, el año pasado ´tenìamos la mejor dupla forànea, era necesario echarlos ?? me imagino estos nacionales con esos 2 extranjeros, robamos de punta a punta el campeonato.-<BR/>Me pregunto, es verdad que se le paga tanto al General Manager???? no es un historico del club????no le corre sangre azul por las venas??????porque no se va a manejar un camiòn es inutil que vive del club???? Pobre Matrero toda la vida enseñanado gratis.- Es verdad que se le pagan tanto a un señor gordo que entra al vestuario y dice ser guardaespaldas????? a quíèn tiene que custodiar??? Otra cosa oh!!!! que casualidad volviò el Buchòn a la cancha!!!!! Por ùltimo volvè Fred te perdonamos!!!!!! Estadìsticas Liga 2004/05 : Puntos 1º 23,9 de promedio, rebotes: 3º 8,8 de promedio por partido.- <BR/>Strand es màs que Juanchi????

Responder
REALISTA 04/09/2005

LA VERDAD ES UNA SOLA...!!!!!<BR/>Lentamente se están cumpliendo las prediciones que dije hace un tiempo; “Muchachos pongamos los pies sobre la tierra porque estos directivos delirantes nos van hacer desaparecer del mapa”.-<BR/>El gran “CHE” todavia no gano nada en las presentaciones del “gran equipo” como el manifiesta.- Solamente gano el sueldo escandalosamente elevado por los antecedentes que trae ya que nunca ganó un campeonato.-<BR/>Seamos realistas y veamos con objetividad las cosas que estan sucediendo, porque de seguir asi no va a quedar nada del Club Argentino.-

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 04/09/2005

EL EQUIPO ME GUSTO , LA FALTA MUCHO LABURO , STRAN , FLEMING , BIEN , FERRERO UNA BESTIA , RIVERO LO MEJOR Y NO NOS OLVIDEMOS DE LOS PIBES COMO CEQUEIRA .<BR/>EL EQUIPO EL GENERAL BIEN , LASTIMA LA ULTIMA JUGADA QUE LOS REFREES NO QUISIERON “ VER ” , BUE , TOMEMOSLO ASI , PERO EN GENRAL ME GUSTA .<BR/>DEMOSLE TIEMPO AL CUERPO TECNICO A LABURAR Y TENDREMOS EQUIPO EN LA LIGA “ A ” PARA RATO .<BR/>NOSOTROS JUGAMOS TORNEOS INTERNACIONALES , VOS , QUE JUGAS Y CONTRA QUIENES ?<BR/>JAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAAJJAJAJA

Responder
Perpel 05/09/2005

sos horrible argentino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, son una banda!!!!!!!!!!! dan pena, con este equipo no figuran ni entre los 12 primeros, acuerdense, con mi querido central salimos mejor que ustedes, nosotros este año nos comemos crudos a todos, acuerdense, estamos entre los 4 mejores y argentino no figuras ni a los 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jasjajajjajajajajajajajajaajajjajaja.

Responder
El Profeta 05/09/2005

estamos para pelear arriba si cambiamos los yanquis, strand afuera ya, es muy amargo para vestir la azul (candidato: eric martin) y a fleming lo podemos aguantar los dos partidos del cuadrangular que empieza hoy, sin mejora afuera también (candidato: cantrell).

Responder
cucho 05/09/2005

la verdad es que argentino da lastima como era de esperar con estos extranjeros que se pensaron que traian muchachos? por favor volve fred urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ademas con el vajilla y el oso muchachos dan risa oso comprate un pantalon nuevo deja de manguear

Responder
Preguntas 05/09/2005

1) Cuanta plata se está gastando por mes?<BR/>2) Cuando llegan los sponsors nuevos?<BR/>3) Por que no dice cuanto cobra cada uno por sus funciones?<BR/>Nadie dice cuanto se está gastando. Ni como se recauda. Asi es imposible mantenerse, no sea cosa que el club deje de jugar liga en 2 años. Atentos.

Responder
DEJA DE BOQUEAR. 05/09/2005

CUCHO JAJAJAJAJA DAS RISA ESTAS COMO LA GATA FLORA. S... TE ....L....P GRITAS Y S.... TE L.. S... LLORAS. 1º DECIAS QUE ARREGLABAN TODO 4 TIPOS Y QUE ALGUNOS ROBAVAN Y AHORA !!!!!QUE!!!!! ESTO TAMBIEN ESTA MAL, DEJEN DE JOROBAR TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO. BASTA DE PELEAR Y DISCUTIR ESTRE NOSOTROS , VA POR ACA, PORQUE DE FRENTE NO VA NADIE Y NADIE DICE NADA. LO PASADO PISADO ES HORA DE LUCHAR TODOS JUNTOS POR UN ARGENTINO MEJOR , QUIEN NO SE A EQUIVOCADO ALGUNA VEZ. SOLO LOS QUE NO HACEN NADA , BASTA DE REPROCHAR Y AGREDIR .“ ARGENTINO LA RAZON DE MI VIDA”

Responder
OFRECIDO 05/09/2005

Se ofrece general manager. Poco uso (duró un mes), 0 km. (iba a viajar a Brasil pero no lo pudo organizar). Con sobrante de algunas camas, faltante de heladeras, porque se le complicó con el armado de las casas de los jugadores. No es caro. Con experiencia en el extranjero. Lástima que se volvió. Eso sí: no se le puede dar el manejo de la flota de vehículos, porque termina fundiendo al club. Consultar en C.A.A. de Junín, que espero que hayan guardado el número de celular.

Responder
diego 05/09/2005

Que lastima , todavia no te das cuenta Garcia que tenes que traer a WILLIAMS FRED, lamentable lo de Strand, volve a USa y deja de robar. UYYYYYYY que paso con Boca. Muchachos traigan a Fred, lejos el mejor americano, si quieren dejenlo a Strand y a Fleming Como aguateros, ja, ja What s up? Garcia . Cuanto tiempo vas a dejar que estos inutiles sigan robando? Mira que te podes ir junto con ellos, PENSALO!!!!!!!!! Que Tal si hacemos una encuesta , te aseguro que la gente esta esperando que vuelva WILLIAMS, PROBA Y FIJATE,

Responder
Horacio 07/09/2005

Qué panchos que son estos de Argentino!!!<BR/>Pierden el primer partido amistoso y ya están amenazando al técnico.<BR/>Ahora me voy a leer el artículo del segundo cuadrangular en el que ganaron. Seguro están diciendo que salen campeones y que el Che es el mejor<BR/>JAJAJA

Responder

DEJA UN COMENTARIO