• 08-08-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Sioni se dio el gran gusto

Entraron todas, es verdad. Pero también el equipo ayudó con todo el resto de las cosas para ganar un partido enorme en la breve historia liguera del Centro Juventud Sionista.

Los muchachos de Svetliza jugaron anoche un gran partido. Casi sin fisuras. Tuvieron una alta eficacia desde el perímetro y rindieron de manera estupenda en defensa para ganarle a Atenas en el primer chico de los octavos de final de la Copa Argentina, por 81 a 66.

La diferencia de 15 puntos invita a soñar con pasar de instancia el domingo, en la revancha a disputarse en la casa del equipo griego, que ya podrá contar con Diego Osella (suspendido por una fecha).

Anoche, el Centro jugó sin extranjero (tras el corte de Corbin) y el equipo no se resintió. Además, volvió a encontrar en Zilli un león debajo del canasto.
El conjunto paranaense demostró nuevamente, ante un rival de categoría, que si juega ordenado y concentrado, otra vez podrá tener una temporada con pretensiones importantes.

Si uno se cerrara en mirar los primeros minutos del partido, no podría entender luego cómo terminó la historia.

Es que el dueño de casa comenzó su enorme noche con un juego apresurado y equivocado. Obsesionado con meter la bola abajo y chocando en cada penetración con una buena defensa rival, Sionista empezó mal el pleito. Incluso sufrió en su canasto los puntos de Anderson y Mikulas.

Sin embargo, se repuso rápido. Dos triples de Heis sirvieron para ello y auguraron de algún modo un futuro con luz propia.

Franco se acomodó al juego y sus compañeros se acoplaron. Rompiendo bien y pasando la pelota, el Centro fue encontrando tiros cómodos, encontró a Bahler en un buen pasaje y ajustando la defensa llegó a ponerse 14 puntos arriba a 40 segundos del cierre del primer parcial (26 a 12).

El segundo cuarto redondeó ese panorama. Si bien enfrente hubo un Atenas irreconocible (literalmente aboyaron el aro, como se dice en la jerga), lo de Sionista fue estupendo, pese a arrancar 2 minutos y medio sin anotar.

Como lo viene haciendo, el juvenil Hure -pinta para que esta temporada sea una de las revelaciones del torneo- entró bien al juego y hasta metió un triple.

La efectividad estuvo a la orden del día en el dueño de casa, que terminó por 19 puntos arriba la etapa.

Si hasta la suerte parecía estar de su lado: Franco cerró el primer tiempo con un lanzamiento externo sobre la chicharra que pegó en el soporte y tras elevare considerablemente, se abrazó a las redes del canasto para ponerle el moñito a un primer cuarto casi perfecto.

Más allá de los méritos en el juego, el local evidenció puntería -hasta de sus internos- a la hora de los triples. En el primer tiempo metió 7. Pero la cosa no iba a terminar ahí.
Los lanzamientos externos convertidos iban a ser 5 más sólo en el tercer cuarto, lo que salvaría las papas en quizá el peor pasaje del conjunto de Svetliza en el partido.

Era obvio que Atenas iba a salir a vender cara su derrota. Que iba a mejorar un poco la mala producción de la primera etapa. Que el camino a tomar iba a intentar comerse un poco la gran cantidad de puntos en contra pensando en el desquite en su cancha.
Y así fue. Buena defensa, que generalmente provocaron pérdidas en su rival, le dieron al elenco de Tolca la llave para reducir una ventaja que llegó a ser de 25 en el arranque mismo del parcial.

La cuarta de Heis también le vino mal al local, que se fue quedando sin gol y sufrió la versatilidad de Anderson en sus ataques al canasto.

Sin embargo, llegaron dos triples en momentos justos (uno de Vesco y otro de Martina), para calmar las aguas y arribar a un cierre favorable. A decir verdad, Sioni terminó sacándola barata ante un rival que gastó casi sus últimos cartuchos y cuando había conseguido su objetivo (achicó a 12 la desventaja), en un santiamén volvió a estar lejos del juego.

Con un rival casi resignado, que perdió actitud para tener un cuarto parecido al anterior, en los últimos 10 de partido el dueño de casa apostó a Zilli en el poste bajo y no se equivocó. Alejandro redondeó una noche buenísima en lo individual y con el trabajo de Franco llegó a un cierre casi ideal.

Y se dice casi porque a un minuto de la chicharra, Sionista llegó con 21 puntos de ventaja. Terminó siendo de 15 por malas decisiones ofensivas.

De todos modos, terminó de concretar un trabajo parejito y criterioso para consolidar una victoria justa y hasta con una ventaja de puntos impensada antes del salto inicial. Una ventaja que dice muchas cosas y anima otros tantos sueños.

Síntesis
Sionista (81):
Pedro Franco (x) 13, Oscar Heis 9, Juan Salvador Bahler 7, Alejandro Zilli 19, Emiliano Martina 16 (FI); Santiago Vesco 5, Diego Dobry 3, Daniel Hure 7 y Agustín Carnovale 2. DT: Sebastián Svetliza.

Atenas (66): Juan Figueroa 1, Fernando Funes 0, Willie Anderson 17, Gabriel Mikulas 20, Agustín Prieto 0 (FI); Diego Prego 15, Diego Brezzo 7, Gastón Torre 4, Leonel Schattmann 0 y Pablo Moya 2. DT: Enrique Tolcachier.

Parciales: 26-12, 44-25 y 62-43.
Árbitros: Claudio Vaisman y Héctor Wasinger.
Estadio: Centro Juventud Sionista.

Fuente: Washington Varisco – El diario Paraná

COMENTARIOS (36)

Gabriel 16/09/2005

Porque Prego arranca del banco ?? Esta golpeado.....

Responder
Juan Carlos de Atenas 16/09/2005

VOLVE FELO -VOLVE FELO - VOLVE FELO -URGENTE-URGENTE - URGENTE -

Responder
Para los Correntinos 16/09/2005

Atenas debe tener no menos de 20 partidos de pretemporada y Sionista lo mato, llevandole mas de veinte puntos en casi todo el partido. Aprendan a no escribir pavadas antes de ver el equipo, epecialmente ese que habla de estadisticas y se olvida de ver minutos jugados y esta preocupado por lo que ganan los jugadores.

Responder
Roco 16/09/2005

Que triste...

Responder
verde en franca caida 16/09/2005

EDER. no tires los telefonos de Mario y del Lomo tampoco, por las dudas,. viste. Me parece que TOLCA no llega a navidad. 3 jugados 2 perdidos con equipos del tna.¿que verguenza! me parece que si nos vamos a tna con este equipo, la temporada que viene no vamos a poder ascender porque ya hay dos equipos de esa categoria que nos ganaron, o sea tendriamos el tercer puesto asegurado en el tna. que verguenza.

Responder
Anderson 16/09/2005

Tolca/dirigentres: no por repetirlo lo entineden, NO S EPUEDE GANAR SIN PIVOT, (salvo los Bulls), que [arte no entienden???<BR/>Acepto lo del grupo joven, pretemporada y demas. Pero perder por 25 puntos, con un equipo que demostro mucha actitud y entrega, pero no sale de ser TNA???<BR/>Mas alla de que en la revancha ganen por 50 (?) esto demostro que no tenemos pivot, que a los jovenes les falta mucho, y que a Funes se le acaban las chances.<BR/>Igual espero ver un Atenas mejor.

Responder
Dieguito12 16/09/2005

Tolca el domingo les va a exigir “actitud” a sus dirigidos, Osella se deja de preocupar un rato por su negocio, Atenas gana fácil por más de 15...eso es barrer la basura debajo de la alfombra, tapar con un abultado resultado a un pobre equipo del TNA, los problemas que ya se van vislumbrando...en diciembre nos vamos a lamentar. Juan Carlos no es el momento de Felo...sino vamos a tener 5 (¡¡¡) bases, Tato, y ahora viene la lista de pechos fríos...Juampi, el ahijado, el soberbio y Yiyo...imaginate...Cua...

Responder
Fede Ciclista 16/09/2005

Por fin!!!, busque busque y busque noticias de mu hijo sionista y por fin encontre algo.<BR/>Querido hijito bobo, papa esta muy contento de que hayas ganado UN partido ya que la temporada pasada bos dolio mucho tener que dejarte afuera, te ganamos en Junin, en Saladillo y en tu casita, pero estoy muy feliz que vuelvas al triunfo aunque sea en una copita de estas.<BR/>Segui asi que como dice el viejo dicho -Persevera y triunfaras- estoy seguro que algun dia vas a llegar a la liga nacional como papa.<BR/>Bueno hijo te dejo un abrazo grande y te deseo una buena temporadaen el............T N A jajajajajaja<BR/>PAPA

Responder
geraccj 16/09/2005

festeja sioni!!!...<BR/><BR/>làstima que te dejamos en el tna...<BR/><BR/>que se le va a hacer...<BR/><BR/>aguante ciclista hoy copamos el coliseo y el domingo la rural y corremos al turcoooo!!!

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!! 16/09/2005

Quiero referirme a aquellos que dicen que ATENAS perdió ante un “pobre equipo del TNA”..... SIONISTA le ganó a ATENAS con autoridad, jugando un basquet de jerarquía, cometiendo menos faltas personales que su rival, y con una amplísima efectividad desde el perímetro. Además, demostró vocación por ladefensa de su aro. Y jugó con un equipo netamente nacional, sin jugador extranjero. Así que mejor es ser humildes. Atenas perdió contra un equipo que volverá a ser protagonista del TNA. Les recuerdo que venimos de ganarle a un muy buen equipo como Regatas de Corrientes, uno de los mas fuertes de la LIGA NACIONAL. VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!

Responder
Griega 16/09/2005

Que nochecita para el olvido!! <BR/>Espero que se laven bien la cara el Domingo y den vuelta la historia, yo me pregunto cual es la falla que Atenas sigue siendo una enfermerìa?, ahora se sumò Mikulas, ni mas ni menos,lo mejorcito que tenemos,a Funes y Moya me parece que ya se les pasò el tren, ojalà se cambie el rumbo pronto, ahora que todavia hay tiempo.<BR/>Otro tema, a la dirigencia se le fuè la mano con el precio del abono para platea, un robo, no cuenten conmigo, me conviene màs pagar partido por partido, una lastima la pobreza de ideas, asi no se generan los recursos para el estadio propio, ademas, si no se hizo cuando habia dinero en la era Labaque (tambien me pregunto porque no fuè en esa època, que fueron muchos años dulces), que dificil ahora.

Responder
gustavo.cba 16/09/2005

QUEEEEEEEEEEE???????????: NO ME DIGAN QUE AHORA LO VAN A PEDIR QUE VUELVA MARIO ,POR FAVOR, NUNCA MAS. EL LOMO,LOMO,LOMO, QUEESTAN HABLANDO DE LIGORRIA NUNCA GANA NADA NI EN LA ASOCIACION Y CON CORDOBA EN LOS ARGENTINOS DEJEN HABLAR PAVADAS EL TOLCA ES UN MUY BUEN ENTRENADOR PERO........... EL EQUIPO HUMMMMMMMMM FLOJO FLOJO

Responder
Fantasma del parque 16/09/2005

te contesto como hincha de regatas para el que firma “para los correntinos” que los 20 partidos que jugo atenas de pretenporada no fueron siquiera estrenamientos jugando contra equipos muy pero muy debiles y ganado por 50 pun tos eso no sirve no es pretenporada, no le ganas a nadie como nos paso con regatas en la gira por el uruguay, exactamente lo mismo y con respeto a que nos preocupamos por cuanto ganan los jugadores es para que lo entiendas bien QUE NO ESTAN POR LO QUE COBRAN DE ACUERDO A SU RENDIMIENTO O SEA OJALA GANEN 30 MIL POR MES, PERO ESO TIENE QUE ESTAR REFLEJADO DENTRO DE LA CANCHA Y NO SUCEDIO Y CREO QUE NO VA A SUCEDER TAMPOCO, O SEA EN OTRAS PALABRAS POR ESA GUITA PODRIAMOS HABER TRAIDO OTYROS JUGADORES MUY PERO MUY SUPERIORES A ESTOS. NO ME IMPORTA LO QUE GANEN SINO QUE SON CARISIMOS PARA LO QUE RINDEN.SALE MAS CARO EL COLLAR QUE EL PERRO. Y LAS ESTADISTICAS NUNCA NUNCA MIENTEN ES EL FIEL REFLEJO A FIN DE TEMPORADA DE CADA JUGADOR Y CADA EQUIPO.

Responder
Gabriel 16/09/2005

Que vuelva Mario ?????? Se sienten bien..... Dejemosno de pavadas TOLCa es uno de los mejores entrenadores que hay y me gusta porque le va a dar oportunidades y confianza a la cantera de jovenes que tenemos.<BR/>No obstante hay que traer un americano interno, esta demostrado que Osela no aguanta toda la temporada y a no ser que Tolca haga milagros con Brezzo estamos mal. Con un americano interno indiscutible (no un suplente) el equipo de atenas debería ser:<BR/>Figueroa o Torre<BR/>Schatman<BR/>Prego<BR/>Mikulas<BR/>Americano interno.<BR/><BR/>Lo único que no comparto con Tolca es la llegada de Saúl, si puede tener un poco más de experiencia nomás, pero me paree que no era para ahora.

Responder
Pablo 16/09/2005

Para “Fantasma”: Que hablas, si todavia no viste el equipo. Debes ser un resentido que quisiera estar y no puede.

Responder
juan carlos de atenas 16/09/2005

Y Griega, seguis jugando para el deportivo consuelo con este atenas o te vas a pasar para el deportivo labaque, con el correr de los partidos te voy llenando la ficha de socia vitalicia. tamb ien si tenes confianza con el eder preguntale que va a hacer con funes con moya y con el brezzo, me gustaria saber la repuesta, nop le preguntes todavia que va a hacer con tolca, por las dudas viste. tambien preguntale si el que dejo ir a martina en lugar de los tres moustros que te nombre anteriormente es el mismo que lo dejo ir al emiliano martina, debe ser el mismo que contrato al chileno briones.de basquet no le preguntes nada al eder porque por lo visto cada vez sabe menos de este deporte.tambien queres que hagan un estadio nuevo y estabamos debiendo varios mese de sueldos a los jugadores, vamos griega , los pies sobre la tierra.o dales los datos para un quini 6 al eder.

Responder
Fantasma NO, SOMBI 16/09/2005

Para Fantasma del parque. Volves a demostrar que no entendes nada. Si todo fuera cuestion de prosupuesto Atenas tendria que ganar por 40 a Sionista. Vos solo dedicate a criticar que es todo lo que sabes. Ideas no se te cae ni una. Me parece que solo sos un pobre resentido que se quedo afuera este año y sangra por la herida. Estas preocupado con lo que gana cada jugador en ves de preocuparte por el equipo. Muy hincha no creo que seas. Detras de cada critica que haces se ve muy claro que atras algun interes personal escondes. Te molesta que se mueva plata y no podes llevar agua para tu molino? mejor que sea asi porque como vos hay muchos........

Responder
Griega 16/09/2005

Juan Carlos, te estàs confundiendo conmigo, yo no conozco ni he hablado jamàs con ningùn dirigente de Atenas, solamente me interesa el equipo de basquet de la liga independientemente de quien estè a la cabeza, yo no defiendo a nadie, ni a labaque ni a baralle porque no estoy dentro de la institucion para nada y no sè de detalles internos, solamente me gusta el basquet y apoyo a los jugadores de turno que llevan esa camiseta, estè o no de acuerdo con las contrataciones, es lo que hay, o tengo que hacerme de Instituto o Barrio Parque??<BR/>Estoy de acuerdo en que los dirigentes cometen errores, pero no solo los actuales, los han cometidos todos, Labaque incluido. Y si leìste mi comentario anterior te habràs dado cuenta que si hay algo en lo que no estoy de acuerdo lo digo sin ningun problema (precio de los abonos,construccion del estadio), porque no pertenezco a ningun bando. Yo te aclaro una sola cosa, LOS HOMBRES PASAN, QUEDAN LAS INSTITUCIONES.<BR/>Ya me olvidaba de preguntarte JC, el Deportivo Labaque, donde està jugando?

Responder
TRIPERO 16/09/2005

Sin desmerecer el inobjetable y merecido triunfo histórico de Sionista, el problema real de Atenas es ...Atenas. Es el momento de tener paciencia para seguir formando juveniles, denle tiempo a Tolcachier que los va a hacer jugar. El problema está del otro lado de la cancha: en sus dirigentes. La principal pregunta es: tienen el dinero para aspirar a algo mas??? entonces que hagan lo imposible para conseguirlo. Y sino que se sinceren hacia sus asociados y simpatizantes y digan “...hay esta plata, se puede aspirar a esto”. Asi se justifica la inclusión por ej. de Saúl, y quizas con ese mismo dinero se hubiera traido u otro base, u un interno onda Calderón, Burgos, o pongan el que mas le guste, pero que se FAJE abajo del aro y tome rebotes, que es el principal problema a solucionar. Aguanten muchachos, por mas que la camiseta verde no entienda de tiempos. Un abrazo bien TRIPERO a mis amigos Griega, Roco, cordobés, etc.

Responder
Horacio 16/09/2005

Qué amargos que son los de Atenas. Gracias Dios por permitirme no ser de Atenas!!!<BR/>Pierden dos partidos y ya quieren echar a uno de los mejores técnicos del país. Y a más de un jugador.<BR/>Cómo me gustaría verte en zona de descenso este año para ver tus comentarios...

Responder
Anderson 16/09/2005

Que conventillo!!! Muchas criticas y pocas ideas, tal como en Atenas, y bueh, algunos lo queremos bien al club.<BR/>Una pregunta: que pasa con el periodismo de cba, todos sabemos quienes son y que escriben, nunca una nota en contra, investigando, o meramente disintiendo, como si lo hecho por los dirigentes (en otra epoca) justificara cualquier accionar actual, que raro no? O que mediocres?<BR/>Ya lo comente antes, si no hay guita, bueno se juega con lo que hay, pero armando un equipo de futuro.<BR/>Ya lo expuso alguien mas arriba, y schattman? En vez de tener a Funes, Saul y Moya ( y no se si anderson)no era mejor un buen pivot ? y darle a los pibes que responden ( prieto, garcia y demas?)<BR/>Hay jugadores que necesitan un cambio de aires, por su propio bien y carrera, y a veces Atenas te hace mal, inconscientemente, digo.<BR/>Alguien recuerda al equipo de Marcelo y Pichi perdiendo (con toda justicia, aclaro, para que no se enchiven los de sionista) por 25 con un TNA.<BR/>Esos equipos deleitaban y estos te hacen tiritar, que paso?<BR/>Si yo como simple hincha (desde el 84, aclaro) me doy cuenta, no hay un solo periodista que escriba al respecto en CBA, que raro no?<BR/>Por que esperar a que estemos mal para mejorar, si todavia se puede rectificar el rumbo a futuro.<BR/>A quien vamos a putear despues? No seriamos tan culpables como los que hacen las macanas?<BR/>Idem Argentina no? Casualidad?

Responder
GRIEGA 16/09/2005

No se puede creer perder de esa manera con equipos del .TNA. y lo matamos a mario con la banda que le dieron el año pasado.QUE SE VAYAN TODOS QUEREMOS UN ATENAS CAMPEON

Responder
ARGENTO 16/09/2005

LO DE TOLCA POR DIOS...A QUIEN LE VAMOS A ECHAR LA CULPA...MARIO CAMPEON SUDAMERICANO/TOP 4 Y LE DIERON EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL CLUB AGUANTE LOCO!!!!!!!

Responder
DIEGO VERDE 16/09/2005

COMO SE ENTIENDE QUE ATENAS PIERDA CON EQUIPOS DEL TNA QUE PASA CON FUNES- MOYA-BREZZO-EL D.T NUEVO QUE TENEMOS A QUIEN LE GANO????? QUE PIENSAN LOS DIRIGENTES LA GENTE LOS VA A PUTEAR NO TENGAN DUDAS...PREFERIMOS A LABAQUE Y TENER QUE BANCARNOS A YIYO PERO ESTO NO VA ...BARALLE ???????

Responder
GRIEGA 16/09/2005

QUE VERGUENZA !!!!!!!!!!<BR/><BR/>CON QUIEN PERDIO ATENAS ????????

Responder
geraccj 16/09/2005

ATENCIÒN!!!<BR/><BR/>VOLVIO VAMOS SIONI!!!!<BR/><BR/>por fin habias desaparecido mal educado no saludastes a papaaa cuando te dejamos en el TNA jaajjaaaaaaaa sos de terrorrrrr<BR/><BR/>FELICITACIONES HIJITO BOBOOOO SUERTE EN ESTE “TNA” PAPA ESTÀ EN LA LIGA NACIONAL UN BESITO CHAU

Responder
pablo de atenas de cba. 16/09/2005

sobre el periodismo del basquet y en general de cordoba. mi estimado anderson es que vivieron, viven y seguiran viviendo de atenas y por ese motivo no lo pueden criticar, aparte viajan en el mismo colectivo y paran en el mismo hotel, o sea son parte de la delegacion. fijate que en estos dias de la gira de atenas por el sur del pais y por chile, hasta en la madrugada 2 0 3 de las mañana se comentaba por las radios lideres el gran triunfo de atenas y anoche que sionista lo paso por arriba , ningun tipo de informacion, asi que mira si lo van a criticar, no se anima ninguno.el partido uqe atenas perdio en el sur con comodoro (1 partido) el otro lo gano atenas,no fur+e informado para nada, en los periodicos salia que atenas estaba jugando al cierre de la edicion, pero al otro dia no informaban y eso que pasaron 24 horas.los triunfos en el sur con la gira de atenas lo informaban como un gran logro a pesar que jugamos contra nadie (con todo respeto) hay jugadores en atenas que hace unos años atras no podrian ser ni suplentes del aguatero pero la prensa dice que estan creciendo (hace tiempo que tocaron techo) pero es asi de simple anderson.pasa en todas las actividades en el poder politico y en el basquet de cba.tambien.

Responder
bien de atenas 16/09/2005

loco mario como te estrañamos y solamente hace tres partidos que no lo dirigis.¿que gano tolcachier? o sera que a nuestro presidente lo han cambiado de religion, porque puede ser esto tambien.hasta para jugar y tirar de tres mario son mejor que estos. volve mario lo mas pronto posible. aunque sea como jugador y seguro que haces mas triples que el manteca, con seguridad

Responder
chuecojunin 17/09/2005

metete a mikulas en el o....

Responder
Ateniense Verdadero 17/09/2005

No importa, perdimos, que se le va a hacer?, no siempre se puede ganar, lo mas problable es que no logremos lso 15 de diferencia, pero igual vamos con Atenas a muerte, todos los ¨hinchas¨ de Atenas (los supuestos hinchas), que entran aca UNICAMENTE a criticar, son todos hinchas de boca reprimidos, porque los verdaderos hinchas del verde, vamos siempre con el equipo y lo bancamos ganen o pierdan, jueguen mal o bien, porque llevamos Atenas en la sangre, todos esos: griega, verde en franca caida, juanca de atenas (cualquiera lo tuyo), anderson, argento, pablo y demas, si de verdad son hinchas de Atenas (lo cual dudo) son una verguenza como hinchas, puro pechos frios y amargos, son peor que la gata flora, se la pasan llorando, cuando Atenas gana se quedan muditos, y se prenden al festejo con los verdaderos hinchas, pero apenas pierde, ya salen a tirar con todo, son cualquiera, en especial juanca de atenas, felo no vuelve mas, no lo entendes???, o te uniste a la fumarola con pitman y estas tan quemado que no te llega o tenes 3 años y estas refunfuñando siempre para que te cambien los pañales???, dejense de jorobar y tirar palidas, metanse a las noticias de boca o cualquier otro club, porque USTEDES NO SON HINCHAS DE ATENAS.

Responder
Brujerias 17/09/2005

la frutilla del postre, Mikulas con rotura parcial de ligamento en la rodilla , 30 dias fuera, Prego molestias en un pie, 10 dìas afuera, que pase el que sigue............

Responder
Anderson 17/09/2005

Ateniense verdadero: te aclaro, no pasa por ser “fanatico”, si es por eso defendes hasta Ben Laden, lo cual seria un tanto tonto no?<BR/>Algunos tenes razon critican sin razon, otros critican aportando ideas, y otros opinan, ya que en democracia vivimos y del disenso de ideas y de compartirlas surgen comunmente ideas constructivas.<BR/>Espero tu opinion sea solo el efecto de llevar a Atenas en el alma, como yo, que si escribo a esta hora es por que lo siento como propio, de mis alegrias mis suenos y tristezas.<BR/>Espero sea eso y no el fiel reflejo de retrogradas ( que supimos ganarnos) que no aceptna otra opinion , otra forma de ver la realidad que la de ellos mismos, y que su miopia termino arruinando a muchos otros.<BR/>Por lo demas, desde mi estoy dispuesto a darte algunas ideas de como poder mejorar el basquet, no solo de Atenas. Ideas, buenas o malas, compartidas o no, pero ideas, para hacer mejor este hermoso JUEGO, sin objetar la de los demas.<BR/>Atodos los demas, sigan opinando, que improvisados no les digan que opinar, por mas disparatados que sean (siempre dentro de los marcos normales del respeto), por que si se cayan dejan que estos se crean sabedores de la verdad.<BR/>Un saludo a todos, incluso el ateniense de verdad.

Responder
Griega 17/09/2005

Que quede claro que Griega NO ES IGUAL A GRIEGA

Responder
gustavo.cba 17/09/2005

leee bien ANDERSON:yo tambien como vos soy hincha de ATENAS desde que se inicio la liga y me acuerdo de esos equipazos, pero ahora loco amigo estamos de capa caida, sin plata,peroooo te voy a contar algunas cosas del club.<BR/> vos decis que habria que armar un equipo para el futuro, te digo que se esta armando pero para eso vas a tener que tener paciencia en CADETES apunta SUPER SPALLA, PABLO ORLIETTI ,LOBITO FERNANDEZ, y asi te podria nombrar muchos chicos mas como GARCIA el mismo SCHATTMAN,O FIGUEROA todavia son muy jovenes espero que la dirigencia los puedan aguantar(GARCIA ya se fue a provar a Italia)pero por ahora me parece que nos tenemos que aguantar con lo que hay porque el TOLCA no tiene la culpa es uno de los mejores D.T. que estan por estos lados

Responder
Para los bobos de Ciclista 18/09/2005

Grasas CORTARON LA LUZ o se olvidan, que feo ver en la historia de una definicion CORTARON LA LUZ. Amargos ya perdieron con Argentino y de locales el ao que viene vuelven al TNA pero no van a jugar con Sionista , Sionista va a jugar con Argentino. Chau Balas Corta Luz amargoooooo

Responder
NICKO C.C.J 18/09/2005

PARA EL NABO DE SIONISTA CALLATE BOBO SOS AMARGO PT SEGUI EN EL TNA CUANDO ASCIENDAS ALGUNA VEZ HABLAMOS CHAU!!!<BR/>AGUANTE EL ROJO CARAJO .......

Responder

DEJA UN COMENTARIO