• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El “Súper 8” se juega en San Luis

El mítico estadio Ave Fénix en los alrededores de la ciudad de San Luis, será escenario del nuevo torneo “Súper 8”, que se jugará entre el 15 y el 19 de diciembre, con la realización de la empresa privada U1st. Sports.

Como ya se anunció, este torneo suplirá al Top Cuatro y participarán 8 equipos de la Liga Nacional. Los tres primeros de cada zona de la primera fase que se está realizando en este momento; más el mejor cuarto puesto entre las dos zonas y un equipo invitado, cuya elección se reservan los realizadores.

La Asociación de Clubes de Básquetbol, firmó un convenio por dos temporadas con la empresa mencionada, con opción para extender ese contrato.

U1st Sports, se dedica al marketing deportivo y enfoca su desarrollo en la representación de jugadores, acuerdos con clubes, competencias, patrocinio deportivo; y, organización y gestión de eventos deportivos. Su casa matriz se encuentra en Madrid, España; y cuenta con filiales en Barcelona, Sevilla, Dublín, Dakar, Miami y Los Ángeles, además de Buenos Aires. Su experiencia es amplia en el básquetbol, golf, fútbol, atletismo y tenis, entre otros deportes.

La AdC confió en la propuesta de U1st Sports, acordándole la realización de un nuevo torneo que promete ser espectacular por su formato y la calidad de sus participantes que, según se prevé, será de alto nivel.

La competencia se realizará en cuatro días comenzando el jueves 15 con dos partidos eliminatorios, los ganadores pasarán a las semifinales. Lo mismo ocurrirá al día siguiente, viernes 16; mientras que el sábado 18 se jugarán las semifinales, entre los ganadores de las dos primeras fechas; y, el domingo 19, la final. TyC Sports, emitirá los últimos juegos de cada día y, obviamente, el encuentro definitorio.

El ganador del certamen se llevará, además de los correspondientes trofeos, cuarenta mil pesos; el segundo veinticinco mil; el tercero y cuarto, quince mil; y, del quinto al octavo puesto, ocho mil, cada uno.

COMENTARIOS (1)

rodrigo el porteño 29/10/2005

el basquet hace bien en aprovecharse de los Saá... en algún momento se van a poner las pilas y van a hacer volver a GEPU a los primeros planos, como hizo Insfrán con La Unión.<BR/><BR/>Hay que atraer a más gobernadores de Pan y Circo!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO