• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo en Junín

Todo se dio muy rápido. La empresa organizadora del Super 8, u1st firts, esperaba una última respuesta de la gobernación de San Luis. Mientras tanto ya tenía visto desde el domingo pasado que Junín sería un lugar ideal para recalar con un invitado de lujo, deseoso de entrar.

Al mismo tiempo, el miércoles se produjo otro hecho importante, Quilmes quedo afuera del torneo y Peñarol entró. Entonces la organización no dudó, apuntó sus cañones al mejor estadio del país para vender el producto con la posibilidad de 6500 entradas por noche y le ofreció a Quilmes la organización del torneo.

La dirigencia de Quilmes por mayoría simple dijo que No al ofrecimiento, ya que tiene dos líneas de pensamiento muy definidas. Los conservadores dijeron “así estamos bien”, mientras otros se lamentaron.

En horas de la tarde cuando la dirigencia de Peñarol se enteró del hecho, no le alcanzaron las manos para discar los números de los celulares correspondientes. Llamaron rápidamente a los organizadores y a Quilmes ya que Peñarol veía el Super 8 en Mar del Plata con ojos de enamorado. Ante su gente y sin traslados, un regalo del cielo.

Pero fue tarde, la organización ante la negativa de Quilmes cerró condiciones inmediatas con Junín, para que Argentino sea el invitado y el torneo se dispute en la Cúpula de la Sociedad Rural, un estadio más chico y más incómodo que el Polideportivo “Islas Malvinas” pero con la altísima expresión de pasión basquetbolera.

Así el Super 8 en su primera versión tiene su lugar en el mundo. Pero luego de la designación de la sede cupo otra sorpresa: no habrá clásico local. Si algo puede alimentar y al mismo tiempo justificar la existencia de un Super 8 en Junín es el indisimulable placer de ver un clásico entre Argentino y Ciclista.

La historia marcará otro hecho histórico: el caprichoso designio de creer que Boca – River le interesa a muchos. O al menos que le interesa al mundo del básquetbol. La reciente encuesta de Pick and Roll arrojó que entre los cuatro clásicos posibles que ofrece la Liga Nacional, Boca – River con el 7.89% es el menos atrayente de todos, por ende es el elegido para ser televisado la primera fecha. Increíble pero real. Además, como si fuera poco será televisado por TyC Sport el 7 de diciembre por la segunda fase.

Afuera de una eventual primera fecha de clásicos se quedaron Ciclista – Argentino y Ben Hur – Libertad. En definitiva la programación del Super 8 quedó de la siguiente manera:

Jueves 15 (Cuartos de final)
20:00 Ciclista – Libertad (partido 1)
22:00 Ben Hur – Peñarol (2)

Viernes 16 (Cuartos de final)
20:00 Central Entrerriano – Argentino (3)
22:00 Boca – River (TV en directo por TyC Max) (4)

Sábado 17 (semifinal)
Ganadores 1 y 2 (5)
Ganadores 3 y 4 (6)
* El orden de los partidos serán determinados por la organización. Uno de los dos partidos será televisado en directo por TyC Max

Domingo 18 (Final)
22:00 Ganadores 5 y 6 (TV en directo por TyC Sports)

El ganador del Súper 8 embolsará 40.000 pesos, el subcampeón, 25.000; tercero y cuarto se llevarán 15.000, y habrá 8.000 para los clasificados del quinto al octavo puesto.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (143)

Pablin 25/11/2005

Leí mal o los hijitos desistieron de organizar el super 8???<BR/>Parece que se dieron cuenta de todo y les apareció la vergüenza!!! Me parece muy bueno de parte de ustedes, ser honestos y dejar a papi solo cuando tiene cosas más importantes que hacer.<BR/>Sinceramente, para lo único que me gustó haber clasificado al super 8 es para callar a estos bocones.<BR/>Nos dicen pechosfríos? Me parece que ayer se recibieron con honores. Nos dicen penadoy: ayer la dieron otros a la pena. A nuestra cancha le dicen polifreezer? Entonces en once unidos que es??? Una heladerita de playa, una cubetera.<BR/>Dicen qu estamos en las buenas y en las malas no? Unos partidos antes de jugar contra boca 800 personas (siendo generosos). Le ganan a boca en la bombonerita (60, no más) y meten cerca de 2000 ¿Eso no es estar en las buenas solamente???? <BR/>Aguantan festejando después de haber perdido (qué festejaban?) y nosotros lo hicimos en el 93. Una hora entera. La primera vez, contra gimnasia de comodoro (acudo a los memoriosos) y la más notable, contra gepu (lo vio todo el país). <BR/>Bueno, no quiero ser odioso con las comparaciones, pero les falta tanto, taaaaaanto, para ser un poquito lo que somos nosotros, que sigan participando. Algún día van a volver a ser campeones.¿Cómo???? Que fueron campeones en el T.N.A.????? Y nos dicen pechos fríos a nosotros...!!!!!

Responder
FEDE PARQUE LURO 25/11/2005

quilmes como siempre arrugaste.... que pretexto vas a poner ahora?<BR/>Son lo mas amargo que hay... sabias que se te venia otra derrota... Dios Mio!!!!!!!!<BR/>Amargo por siempre, arrugas como siempre.... solo te defendes atras de una computadora...<BR/>tal vez pensabas que lo podias organizar a medias con yahoo o hotmail ya que sopn tus colegas de la internet...<BR/>Me entere que en EEUU le hicieron una denuncia a bill gates por monopolio porque se entero que en argentina habia un equipo que le hacia sombra en internet y nada y nada menos que quilmes asique seguramente se viene una oferta de compra.... hasta siempre amargo y arrugador<BR/>Quilmes en la computadora, peñarol en una cancha (como debe ser)

Responder
lo mismo de siempre 25/11/2005

1700?<BR/>si en una popular estaban todos sentados<BR/>y las plateas no estaban completas<BR/>donde estaban las 1700?<BR/>diario clarin, ole, la nacion sdieron 1200 personas<BR/><BR/>igualmente 1700 es muy poco para un partido tan importante comparado con las 5000 que lleva pelñarol en situaciones asi<BR/><BR/>ah , peñarol estudfiantes de olavarria 1200 personas, en las malas, lo mismo que quilmes en las buenas...

Responder
Bracaccj 25/11/2005

CLub Argentino:<BR/><BR/>Por el medio de la rpesente carta se lo invita aparticipar del Torneo Super 8 al cual por ser horribles y ser todos indios y ningun cacique, por merito propio no han clasificado.<BR/>Ademas para evitar q pasen papelones como lo vienen haciendo tambien jugaremos el torneo en su cancha.<BR/>Muchas gracias, y no se olviden de lo mas importante, SON INVITADOS.<BR/><BR/>caa12do first

Responder
Tonga 25/11/2005

Invitadossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!<BR/>Como era esa palabra que ustedes decian no estar en su vocabulario.

Responder
coliseo-lp 25/11/2005

Para vos Turquito como siempre tenes q pagar para participar, y además de todo armaste las llaves o los cruces para no cruzarte con ciclista ni con peñarol, igual cuando organizaste esos cuadrangulares de barrio al principio de la temporada, no nos llamaste, será q tenes miedo de jugar y abandonar otra vez.<BR/>Por ultimo le agradezco q paguen para q se haga en Junín, xq le viene bien a ciclista ya q no tiene q gastar en viajes y hoteles, etc... Xq no tenemos la plata y no le robamos a nadie. Es un club q se trabaja a puro huevo.

Responder
chuecojunin 25/11/2005

DUELA A QUIEN LE DUELA ESTAVA MAS CLARO Q EL AGUA , NO SE PODIA JUGAR EL SP8 SIN EL MAS GRANDE ,LES HAGO UNA PREGUNTA¡INVITARIAN A CICLISTA SI NO HUBIESE ENTRADO ¡ MMMM .TE QUERES MATAR PEÑAROL ACA TENES UNA DEMOSTRACION QUIEN ES EL MAS GRANDE , SEGUI DISCUTIENDO CON QUILMES QUIEN LLEVA MIL O 800 PERSONAS ,Q MAR DEL PLATA SI EXISTEN TRES MESES EN EL AÑO .¡HARIAN UN TORNEO EN JULIO EN MAR DEL PLATA ? AUNQUE LES DUELA HOY JUNIN ENTRE ARGENTINO Y LOS PINGUINOS SON MAS Q USTEDES

Responder
Si algo faltaba... 25/11/2005

QUE GALLINAS... Por favor, das vergüenza ajena, Quilmes. Dejate de jorobar. Seguro que arrugaste para no encontrarte con PAPA. Una vez que podias jugar algo importante, volviste arrugar. Primero arruga la hinchada, que no va a los clasicos; despues arruga el equipo, que pierde la clasificacion de local; y ahora arrugan los dirigentes, que tienen miedo de organizar un torneo para que lo gane Peñarol. Quilmes, organizá el Super Coach, que se hace por internet, donde mejor te manejas

Responder
ESTO ES DEMASIADO 25/11/2005

La amargura de estos muchachos ya es intolerable, pero este mensaje es para contestarle a un hijo bobo, que ademas de no conocer nada de historia (es entendible en un hincha de Quilmes, en esa epoca no habia internet), es un infradotado:<BR/>El nabo puso esto:<BR/><BR/>No entienden nada - 24-11-2005 <BR/>Los comentarios que dicen que en el superdomo la gente se quedo despues de una derrota. eso fue por que hicieron un record de partido.<BR/>O sea aunque perdieron estaban festejando un record. Despues cuando festejastesuna derrota.<BR/> <BR/>Primero, el partido con Gepu fue un año antes del record, en la temporada 92/93, con lo que demostras tu ignorancia.<BR/>Segundo, el record lo igualamos (15 victorias) casualmente contra vos... Podias cagarnos la marca, pero perdiste por 20 puntos. Otra demostracion gallinacea de tu parte. Despues ganamos dos partidos mas hasta que perdimos con Atenas la noche que Maradona fue a vernos al Superdomo. <BR/>Tercero. Un record se festeja el dia que lo batis. Una vez que superaste un record, siempre queres estirar la marca. Sólo a un infradotado como vos se te puede ocurrir festejar el dia que te cortaron la racha invicta. <BR/>Bueno, se nota que todavia sos más bobo que hijo, pero al menos nos querés imitar, es un avance.

Responder
¿Otra vez? 25/11/2005

Loco, ¿Es mi máquina o la página plumífera se cayó de nuevo después de otro fracaso? ¿Otra vez la sacás de la red como cuando te eliminamos en los play offs? Esto es increible, Bill Gates está en contra del campeón de internet. Bill, no le podés hacer eso a tus mejores clientes, fijate como van a caer las acciones de Microsoft en la bolsa... QUILMES, das pena, sos el campeón de internet y ni ahí te la aguantas

Responder
EL PORQUE DE LA GALLINA?? 25/11/2005

TE DAS CUENTA QUILMES PORQUE TE DICEN GALLINA,SOS TAN AMARGO Q NI SI QUIERA PODES ORGANIZAR UN TORNEO..QUE GALLINA Q SOS ,DIRIGENTEAS GALLINAS,HINCHAS GALLINAS Y JUGADORES GALLINAS ..AHORA ENTIENDO PORQUE QUIEREN PROMOCIONAR OTRO CLASICO , SI TE BORRAS CADA VEZ .. SOS AMARGO DEDICATE AL BOWBLING.

Responder
TURCOS CARADURAS 25/11/2005

La única forma que tenian de participar era “POR INVITACION” como ingresaron tambien a la Liga Nacional.-<BR/>Resulta sugestivo que los promotores del Super 8 sean los mismos “empresarios” que han traido a Junin todas las “figuras estelares” del equipo de las estrellas que está jugando la actual liga sin pena ni gloria (por si alguno no se dio cuenta me estoy refiriendo a Argentino).-<BR/>En fin ...“la plata” compra cualquier cosa.-<BR/>Sres directivos de Argentino, yo en su lugar por un principio de ética (los puntos se ganan en la cancha) RENUNCIARIA a la participación dado que lo de ustedes resulta tragicómico.-<BR/>Aprendan de CICLISTA el único equipo de Junin que está escribiendo páginas de gloria para el basqueboll juninense ganándole a River para conseguir su clasificación en el Super 8 por sus propios méritos sin apelar a “agachadas” de ninguna indole.-<BR/>Esta es la única verdad, lo demás es todo “verso”.-

Responder
q te importa 25/11/2005

muy malo e torneo, perdes el primer partido y quedas afori, dejate de jorobar q mala organizacion, hubiesen dejadoel top 4, piensen un poco, o lo hacen con 2 zonas de 4 o vuelvan al top 4 de esta forma es horrible

Responder
PARA CUANDO LO DEPORTIVO 25/11/2005

SE QUE ESTA ESTABLECIDO QUE LA ORG. PUEDE INVITAR A QUIEN QUIERA.<BR/>PERO POR FAVOR DEMOSLE UN POCO DE SERIEDAD Y DEFENDAMOS ESTE JUEGO , PARA TRATAR DE SUPERARNOS DEPORTIVAMENTE Y NO SOLAMENTE SALVARNOS ECONOMICAMENTE.<BR/>ESTO VIENE DE LA INVITACION DE ARGENTINO QUE EN LA PRIMERA FASE, SOLO GANO 5 PARTIDOS DE 14.<BR/>SE LO PREMIA CON LA PARTICIPACION EN UN CAMPEONATO DONDE LOS QUE ESTAN SE LO GANARON CON EL ESFURSO DE SER LOS MEJORES CLASIFICADOS<BR/>NO PREMIEMOS MAS A LA MEDIOCRIDAD , TRATEMOS DE HACER QUE TODO SE EMPAREJE HACIA ARRIBA Y ASI NUESTRO QUERIDO DEPORTE ESTARA CADA VEZ MAS SERCA DE LA EXELENCIA.

Responder
ES PARA VOS TURCO !! 25/11/2005

turco tenes que entrar como invitado sino no entras ni loco al super 8 muertos !!! pechos frios dediquense a otra cosa .... este año van para atras jajaj !<BR/>AGUANTE CICLISTA !

Responder
Mariensen 25/11/2005

Depotivo soberbia !!!, ni a organizar el Super Ocho te animaste,... PECHOS FRIOS. Pero no pierdan las esperanzas, en una de esas, el próximo año (tienen que seguir participando claro está), se organiza el SUPER DIEZ, y allí tal vez alcancen las plazas para que participen. Pero por favor les pido, déjenlo a EDGARD MERCHANT, el jugador franquicia que escogió Bianchelli. Saludos para todo Peñarol, el único equipo de la ciudad.

Responder
kenoteengañen 25/11/2005

NO se dejen engañar !! Se organiza esta paparruchada de Super ( en Junin, por intereses creados). Se dedican a manejar jugadores. Y quieren mostrar a sus jugadores, que “casualmente” muchos de ellos juegan en Argentino de Junin, el equipo invitado. LAMENTABLE !! poco serio lo de estos pibes...

Responder
PÈÑA NO TE CANSAS DE CHAMUYAR 25/11/2005

CHE PEÑA SEGUI CHAMYANDO NO LA PODES CREER NO?? PORQUE SIEMPRE CANTO PEIERDO GANO SIEMPRE HAGO FIESTAAA.. VOS?? CUANDO VAS A CANTAR QUE VOS CANTAS PEÑA??? JAJAJAJ DEJATE DE JOROBAR AMARGOOO SOS PECHO FRIOOO<BR/><BR/>PEÑA SOSPECHO QUE SOS PECHO JAJAJAJJAAJ SOS COBARDEEE SIEMPRE CORRISTES.. LA BOQUEAS DE ATTRAS DE UN TECLADO.. Y SOS MUY AMARGOOO<BR/><BR/>YOPIERDO Y ME QUEDO CANTANDO LA BANDA CARNAVALL.. VOS NUNCA LA A VAS A ENTENDER.. LA GENTE D EQUILMES LO HACE NADA MAS.. SIEMPRE ESTUBIMOS EN LAS MALAS... VOS NO CANTAS NI AUNQUE GANES... CORRES.. PORQUE SOS AMARGO.. TE A AGUANTAS ATRAS DE UN TECLADO.. NUCNA NOS VA S AIGUALAR.. SIEMPRE NOS QUEDAMOS MEDIA HORA CON BOMBOS FIESTA... VOS NO EXISTISSSSSSS<BR/><BR/>NO SEA COSA DE QUE TE CORRA ARGENTINO DE JUNIN??? JAJAJJA<BR/><BR/>PEÑA PECHO FRIO<BR/>PEÑA PECHO FRIO<BR/>PEÑA PECHO FRIO<BR/>PEÑA PECHO FRIO<BR/>PEÑA PECHO FRIO<BR/>PEÑA PECHO FRIO<BR/>PEÑA PECHO FRIO<BR/>PEÑA PECHO FRIO<BR/>PEÑA PECHO FRIO<BR/>PEÑA PECHO FRIO<BR/>PEÑA PECHO FRIO<BR/><BR/>PORQUE SIEMPRE CORRES????? PORQUE??? NUNCA TE PLANTASTES..<BR/><BR/>LA BANDA HACE FIETSA EN CADA PARTIDO... VOS SOS MUY FRIOOOOOOOOO PECHO CONGELADOR... JAJAJAJJAJA CHAU AGUANTE QUILMES<BR/><BR/>PEÑA SOSPECHO QUE SOS PECHO..<BR/><BR/>Q22 MANDA Y VOS LO SABES..

Responder
desde la plata 25/11/2005

BUENO BUENO EN FIN NO ES DE MI PERSONA CONTESRTAR PAVADAS:<BR/>PERO LO UNICO QUE DIGO ES PARA ESE DE CICLISTA UNPOCO DE RESPETO PARA ARGENTINO LOS QUE NO GANARON NADA SON UDS, SIEMPRE POR INVITACION O COMPRANDO, O QUERES QUE HAGAMOS HISTORIA, POR QUE NO AGARRA LOS DIARIOS Y FIJATE CUANTOS CAMPEONATOS GANAO ARGENTINO EN TODAS LAS CATEGORIAS TANTO A NIVEL LOCAL NACIONAL DESDE LA FUNDACION DE CADA CLUB ¿¿¿¿ENTONCES SI ME RESPONDES ESO , COSA QUE NO NO PODES POR IGNORANTE???? BUENO BUENO <BR/>LO UNICO QUE LE PIDO ES QUE SI PUEDEN LE DIGAN A LOS MUCHACHOS QUE PONGAN UN POCO DE HUEVO<BR/>GRACIAS

Responder
JORGE VERGUENZA DE LA ADC 25/11/2005

LA VERDAD ME PARECE UNA VERGUENZA, Y ESPERO Q EL SEÑOR TOSAL HAGA ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO, ESTO ES UNA VERGUENZA HACIA PEÑAROL, UNA FALTA DE RESPETO, DONDE QUEDARON LOS CODIGOS Y EL JUEGO LIMPIO EN EL BASQUET? XQ PEÑAROL AL SALIR 3 DE SU ZONA DEBE CRUZARSE CON EL 1 BEN HUR DE RAFAELA?? ESE DEBERIA SER RIVER O EL INVITADO ARGENTINO, PERO POR SUPUESTO PONEN A PEÑAROL XQ DESDE EL TODOS LADOS NOS QUIEREN VOLTEAR, GALLINA CON SUS COSAS Y AHORA CON ESTOS CRUCES EN LOS CUALES EL CLARAMENTE PERJUDICADO ES PEÑAROL, ESPERO ALGUN COMENTARIO.<BR/>PD: QUILMES LA VERDAD UNA VEZ Q TENIAS LA POSIBILIDAD D ORGANIZAR ALGO, ARRUGAS?? IGUAL MEJOR SIGAN CON ESOS DIRIGENTES Y CON EL ENTRENADOR Q TIENEN Q SOS UNOS FENOMENOS.....<BR/>GRACIAS OSCAR Y JAVIER

Responder
PEÑA REFUGIADO.. PECHO FRIOO 25/11/2005

DECIS D ELA NOCHE DE GEPU????? JAJA NO TENES CARA.... SABIAS QUE IBAS PRIMERO POR ESO LO HISISTES ASE CUANTO QUE NO TE QUEDAS DESPUES DE MEDIA HORA??????? JAJAJJAJA SSO MUY PECHO FRIOO.. EN LAS MALAS NO ESTASS..<BR/><BR/>O NO TE OLVIDAS QUE LLEVASETS 500 CONTRA MADRYN Y PUTEASTES A TUS JUGADORES SOS MUY AMAGOOOOOO TE OLVIDAS DE LAS COSAS.. POR ESO SOS PECHO FRIOOOOOOOO AMAERGOOOOOOO<BR/><BR/>EN LAS MALAS NO ESTAS LLEVASTES 300 CUANDO TE IBAS AL DESCENSO.. JAJA QUE SUSO TENIAS..... 300 JAJA PUTEAS A TUS JUGADORSS.. SOMOS LA BANDA MAS LOKA VOS NUNCA LA AVAS A ENTENDERRRRRR PEÑA SEGUI CORRIENDOOOOOOOOOOO

Responder
LUCHO CCJ KPO 25/11/2005

La Adc le cominica a los clubes que participan de la liga nacional que el proximo año se realizara un nuevo torneo que se llamara “super 16” para que los clubes no sientan verguenza si son invitados y no entran por merito propio, ya que de esta manera estaran clasificados todos los equipos, habiendo dado el comunicado correspondiente al dia de la fecha, se despide muy atentamente la AdC.

Responder
PARA PABLO TOSAL 25/11/2005

Pablo: Casi todos los días leo distintos comentarios tuyos acerca de este deporte que nos gusta tanto.Algunas veces estoy de acuerdo, otras no, otras me enojo y otras, la mayoría estoy euforicamente de acuerdo contigo.<BR/>Esta vez voy a pedirte que leas vos una opinión mía, que me he animado a escribir luego de tu excelente atrevimiento a escribir acerca de la Cumbre de Las Américas.<BR/>Estoy muy enojado con la ADC. A la cantidad de “detalles” que se le escapan fecha tras fecha (como asignación de árbitros dudosos, habilitación de canchas que no corresponden) le han sumado ahora una equivocación más.<BR/>La designación de Junín como sede del Super 8 y en la cancha semipermanente de la Sociedad rural de Junín, donde Argentino alquila para jugar de local, ya es demasiado.<BR/>Esa cancha, absolutamente desarmable, cuestionada por el Coprosede, y suspendida por el mismo órgano (con una verificación del los Bomberos Voluntarios de Lanús que no tenían intereses), fué más tarde habilitada bajo presiones por la misma institución de seguridad esta vez con un informe de los Bomberos de Junín.<BR/>En la primera inspección realizada por los Bomberos de Lanús se determinó que la totalidad de la superficie del techo (cieloraso) no es de material ignifugo. Además se detectaron otras infracciones que pudieron poner en regla.<BR/>En ocasión del clásico contra Ciclista en el marco de la Copa Argentina, las populares visitantes estaban armadas sobre unos tablones sin atornillar a las estructuras. Tanto se corrió riesgo que por Pedido del Comisionado Técnico y con la presencia de Godasevich, la parcialidad de Ciclista fué corrida de lugar.<BR/>Luego hubo incidentes con bombas de estruendo y apriete a los jugadres de Argentino por su propia hinchada, ya que no hay medidas de seguridad sufifientes entre la conocida “barra brava” de Argentino y los vestuarios.<BR/>En ese lugar se va a jugar el Super 8.<BR/>Si las autoridades de la ADC, el Coprosede, Los Bomberos de Junín, la Municipalidad de Junín y la Comisión directiva del Club Argentino quieren otro Cromañón, creo que están por muy buen camino.<BR/>Ojalá no suceda nada. Pero si sucede ... no nos hagamos los distraídos después.<BR/>Gracias<BR/>Gustavo

Responder
daniel 25/11/2005

Se creen que los invitaron por grandes? Ni uds se lo creen. Clasifico Ben Hur, y Libertad, Boca y River, Central no tiene clasico rival en la LN, y habia clasificado Ciclista, a quien podian invitar? A Argentino, si la idea de esto es recaudar, y hacer show para la television. y para el show argentino tiene varias estrellitas que otrso clubes no tienen, Ademas Argentino es el equipo de la ADC este año entonces lo van a invitar hasta para jugar la final. <BR/>Es la liga mas manoseada que conozco, acomodan todo a conveniencia de la television.

Responder
Franco 100% milrayita 25/11/2005

CHE QUILMES ...QUE PASO EL MIERCOLES EN 11 UNIDOS?? ...ERAN 1.000...DESPUES QUIEREN IR AL SUPER 8 ...JAJAJA ...CON 1.000 CREEN QUE VAN A IR AL SUPER 8 ...NO SE DAN CUNTA QUE SON AMARGOS?? SI GANAVAN EL MIERCOLES IBAN AL SUPER 8 ..Y LLEVAN 1.000 ..DEJATE DE JOROBAR QUILMES ...EL LUNES PEÑAROL LLEVO 5.000 PERSONAS Y NO SE ESTABA JUGANDO LA CLASIFICACION AL SUPER 8 ...LLEVAMOS MAS GENTE EN LAS MALAS QUE VOS NE LA BUENAS ...ARRUGASTE TODO CUANDO TE DIJIERON LO DEL TORNEO SUPERO 8 ..NO?? LO RECHAZASTES GALLINA ..SOS AMARGO...<BR/>VAMOS LA PEÑA QUE TE QUIERO VER BICAMPION ...<BR/>ESTE AÑO SE TIENE QUE DAR ..<BR/><BR/>FIRMADO: EL 100%MILRAYITA

Responder
amargoos 25/11/2005

siempre van a pagar para lograr algo?<BR/>para ascender, para el super 8 etc. etc. etc<BR/>paguen para hacer una cancha ammmmaaaarrrgggoooooossssss

Responder
el toti 25/11/2005

PARA TODOS LOS QUE HABLAN SE JUEGA EN LA CANCHA DEL MAS GRANDE DE LA LIGA-DEL Q MAS GENTE LLEVA-DEL Q MAS AGUANTE LLEVA-COMO NO IVA A ESTAR ARGENTINO EN EL SUPER 8-(ES EL UNICO Q LLEVA GENTE)<BR/>Y PARA TODOS LOS HIJOS AMARGOS -SE QUIEREN MATAR-JAJJAJAJAJJAJJAJJAJ-NOS INVITAN POR LA GRANDEZA Q TENEMOS<BR/>ESTO ES PARA TODOS -AHORA SI VA A QUEDAR CLARO LO AMARGO Q SON-CUANDO SE VEA LA CANCHA VACIA CUANDO LES TOQUE JUGAR A LOS HIJOS AMARGOS-JAJAJAJAJJAJAJAJ-Q ESCRACHE VAN A TENER -SE VA A VER EN TODO EL PAIS-JAJAJAJJAJAJAJAJ<BR/>EL TURCO ES EL MAS GRANDE POR ESO NO PUEDE FALTAR

Responder
Buenisimo 25/11/2005

ME ENCANTA LA IDEA DE QUE JUEGUE ARGENTINO DE LOCAL. ASI SE VE POR TELE LO QUE ES LA HINCHADA DE ARGENTINO, PUTEANDO A LOS JUGADORES SILVANDO, AL EQUIPO JUGANDO HORRIBLE.<BR/>ENTRARON DE LASTIMA, MAS VERGUENZA QUE ESA NO PUEDE HABER QUE TE INVITEN PORQUE CON UN EQUIPO DE 2 PALOS PELEAN EL DESCENSO.<BR/>SUERTE TURCO VOY A VER LAS PALIZAS QUE TE COMES POR TELE Y LAS PUTEADAS QUE SE COMEN TUS JUGADORES.<BR/>LES VIENE BARBARO A UDS, DE PASO SE LESIONA ALGUNO DE LOS MUERTOS QUE TIENEN EN EL EQUIPO Y PIERDEN TODOS POR 40.

Responder
Daniel 25/11/2005

Vieron el titulo de Diario Clarin? Dice Ben Hur y Boca ya picaron en punta....Jajajajajaja<BR/>No sera Ben Hur y central picaron en punta, Que yo sepa Boca esta tercero o me equivoco.....Pero si lo dice Clarin el gran diario argentino debo estar yo equivocado...jajajajajajajaja<BR/>No saben que poner y no nombrar a Boca o River en un titular no sirve, no vende.

Responder
SANTIAGO 25/11/2005

QUEDO DEMOSTRADO LO QUE ES LA GENTE DE QUILMES, POR ESO NOS INVITAN AL SUPER OCHO. COMO NO CALSIFICAMOS NO ES JUSTO QUE LO JUGUEMOS.<BR/>PERO LOS DIRIJENTES DE LA PARRILLA DEMUESTRAN UNA VEZ MAS QUE SIN QUILMES NO EXISTEN Y LE RUEGAN AL CLUB QUE ASEPTE EL OFRESIMIENTO. DA LASTIMA MUCHACHOS, TAN AMARGOS SON QUE SE REBAJAN A PEDIRNOS QUE JUGUEMOS PARA QUE SE JUEGUE EN SU CANCHA?????<BR/>PEÑA: FUISTE, SOS Y SERAS LA AMARGURA DE LA LIGA.<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.<BR/><BR/>PD: BIEN POR LOS DRIJENTES QUE NO ASEPTARON EL ORFRCIMIENTO

Responder
JOSE 25/11/2005

HAY JUNINENSE P***(TODO LO QUE ABLO MAL DE JUNIN ES PA´ ARGENTINOS...CON CICLISTA ESTA TODO BIEN) ARGENTINOS SOS UN AMARGO ...NO LLEVAS GENTE A NINGUN LADO NOSOTROS(PEÑAROL) LLEVAMOS 600 PERSONAS ALLA ......<BR/>TE ARREGLAS LA LLAVES PARA QUE NO TE TOQUE CON PEÑA NI CON CICLISTA!!! ...<BR/>BUENO EN LE SUPER 8 LOS VAMOS A C...PEÑA ES MAS GRANDE QUE VOS ...CHE Y ESTO VA PA´ LOS DE CICLISTA :EN LA CANCHA BAN 5 JUGADORES NO 4 JUGADORES Y 1 CHANCHO ...NO PUEDE JUGAR ESE GORDO EN UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION ...<BR/>PEÑA CAMPION Y POROCCIMAMENTE ...BICAMPION ...<BR/>ESTE AÑO SE DA

Responder
HOLLO 25/11/2005

PEÑA PASION

Responder
Yo 25/11/2005

Una pregunta, y quiero que los bocones sobervios me la respondan , por qué no se lo ofrecieron organizar a penadoy .....ya que son tan importantes y tan grandes, será que por dentro están PODRIDOS y huelen mal????<BR/><BR/>saludos

Responder
Que me expliquen 25/11/2005

Alguien puede explicarme por qué Central tiene que jugar contra Argentino? Si bien es el único equipo que NO clasificó por sus resultados, sino por invitación, según los cálculos normales no debería haber jugado con Central. Pero ahora resulta que la estupenda tarea de Central, la quieren borrar de un plumazo, haciendolo jugar contra el Local, el invitado, el equipo que la organización quiere que llegue a la final, en un partido que va sin TV (los árbitros no tienen que cuidarse). NO SE ALEGREN ANTES DE TIEMPO MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!<BR/>Central está 5 de 6 de Visitante. Jugar afuera no es un drama para el Rojinegro. Se van a quedar con las ganas................. VAMOS CENTRAL CARAJO.

Responder
ALIEN DUCE,El pequeño maton de la internet 25/11/2005

no quisiste organizar el super 8 para no cruzarte con nosotros,tu pagina la bloqueaste y tus hinchas estan bajo tierra......espero que te acuerdes de todos estos papelones cuando te sentes a escribir .ALIEN DUCE!!!! es el pequeño gran maton de la internet!!!! ja,ja

Responder
Javier 25/11/2005

esto es una muestra mas de la truchada argentina, que llega a su máxima expresión con esta organización...ahora, muestran otra vez su ineficiencia cuando a días del Top 8 cambian de cede por Junin... No Mar del Plata, que en diciembre ya esta llena de turistas, no en capital, Cordoba o Bahía, no, JUNIN.... Claro, le golpearon la puerta a sus amigotes para que los salven, y llevan el torneo a junin... DIOS MIO, y la AdC no dice ni mu.....

Responder
Central 25/11/2005

Fijense si estarán arreglados, que diseñan la llave con Argentino enfrentando al supuestamente mas débil de todos, ojalá pierdan por 30

Responder
Humberto 25/11/2005

Quilmes una ves mas demostraste lo que sos dirigentes AMARRETES, un tecnico ZAPATEADOR, resultado de todo esto equipo GALLINA y PECHO FRIO.<BR/>Y vos desis que sos el equipo de la ciudad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vos sos el SUPER CAMPEON DE INTERNET.

Responder
un incha de ciclista 25/11/2005

y claro..se sabia de antemano....si ciclista clasificaba era ovbio que argentino iva a entar..porque claro..se creen superiores a nostros..entonces dicen..no puede ser que nosotros que tenemos mejor equipo y estamops para salir campeones..no entremos en el super 8 y ellos si..dejate de jorobar..mas arreglado!..y encima se juega solo en la cancha de ellos..y el merito de ciclista.. donde esta??..se sabia.,..era imposible que argentino no juege si ciclisa clasificaba..ENCIMA INVITADOS..QUE VERGUENZA..3 TEMPRADAS HACE QUE ESTAN EN LA A .. Y NUNCA JUGARON EL TORNEITO PEDORRO ESE...NOSOTORS 1 UNA TEMPORADA ...JUGAMOS EL COSO ESE..NOS SALVAMOS DE LDESCENSO..Y VAMOS A PELEAR ARRIBA..SE LO ASEGURO

Responder
PARA CHUECOJUNIN..... 25/11/2005

....nene sos ciego o no sabes leer!!!!!!!!.......<BR/> 2 cosas.....primero se lo ofrecieron a mar del plata....y dijo q no....x eso lo hacen alla....asi que lo de los 3 meses te lo metes sabes donde .......y segundo....no estas invitado xq sos GRANDE pedazo de bobo.....te INVITARON xq se juega en junin......y quedastes afuera!!!!!!!........

Responder
Carlitos 25/11/2005

Che y Atenas donde esta???, que le paso al ¨poderoso¨ atenas??, la adc y la cabb no les da bolilla con respecto a lo de pitman, la adc no los invita al super8, no existen, Los ¨multicampeones¨, porfavor, tienen un equipo impresentable, un dt de tna, a los jugadores que vienen de las inferiores en vez de apoyarlos se los sacan de encima, porque no tienen plata para nada, atenas desaparece, ya se los voy diciendo, primero el tna, despues a liga b, luego regional, y al fin van a terminar jugando dentro de la docta, porque no les da para nada mas, son horribles pibes, nadie les presta atencion, ni siquiera la prensa de cordoba, tiene mas publicidad esos de barrio parque (quienes son por cierto??) que los ¨multifracasados¨ griegos, se viene un futuro muy ¨ferro¨ para los atenienses. El verdadero multicampeon boquita, va a aplastar a todos, va a ganarlo todo, pueden criticarme porque bien saben que tengo razon. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
yo 25/11/2005

ehh para el de peñarol que firmo como joe.. que te metes con mauro...cuando jugo contra peñarol le hizo el o... a bunn!...ese gordo..que decis que no puede jugar en la a ..con 22 años tiene un futuro de la p...madre..y la rrepego con el basket..asi que mirate vos al aspejo..y pensa si algun dia ..vas a lleghar a jugar en la A ..COSA QUE NO CREO

Responder
GALLEGO 25/11/2005

QUILMES.......NO PODES SER TAN GALLINA<BR/>TENIAMOS EL SUPER 8 ACA EN MARDEL........<BR/>GALLINA PECHO FRIA.....<BR/>NO QUERIAS PASAR VERGUENZA OTRA VEZ CONTRA NOSOTROS.......<BR/>CHAU PECHITO HELADO.........<BR/>CAMPEON DE LA INTERNET...........<BR/>TU PAPI........LA PEÑA.......

Responder
PEÑA 25/11/2005

loco porque jugamos con los amargos de ben hur el primer partido?<BR/>hubo un sorteo?<BR/>o fue a dedo?

Responder
Luciano 25/11/2005

Mauri... planchame la “7” y acomodme un colchoncito en cualquier rincon nomas que el 15 estoy alla.<BR/><BR/>Salu2...

Responder
Martin G 25/11/2005

ES UNA VERGUENZA, donde quedo la dignidad deportiva !!!, si el organizador del Campeonato no clasifica por meritos propios, la sede tiene que ser ofrecida en orden descendente según los puestos que siguen a los que clasificaron. Con el criterio de la Adc, si el último de la tabla pone la plata, allá vamos.<BR/>Y señores, dejemos de jorobar con RIVER-BOCA, vayan a jugar al futbol, nunca tuvieron ni tendran tradición basquetbolística. No querramos INVENTAR EQUIPOS PARA LA LIGA. En una ciudad de 14.000.000 de habitantes no llenan sus respectivos estadios de 1500 localidades. Ni hablar de visitante.<BR/>La Liga que formó jugadores para llegar al Subcampeonato del Mundo y la medalla de oro en los juegos olímpicos, fue el fruto de los clubes de basquet de los cuales la Adc reniega. O alguno de los jugadores de la selección se formó en las inferiores de Boca y River ???. Bue, en definitiva habrá que ir para Junín nomás ... AGUANTE LA BH !!!.

Responder
pregunto!!!!!!!!!!!!!! 25/11/2005

a los de ciclista que dicen que nos invitaron a la lliga nacional....pregunto....acaso ustedes salieron campeones.??????

Responder
coliseo-lp 25/11/2005

Para es desde la plata, haber querido, si vos a nivel nacional no tenes ningun campeonato, toda las veces q acendiste fue x segundo acenso. Por lo menos nosotros no boqueamos.<BR/>chau cebollita<BR/>Ya desde ante mano quiero decir q este S 8 a mi no me interesa a mi me interesa la LNB, igual vamos a jugarlo con todo huevo.<BR/>aguante CCJ

Responder
negocio para los hinchas 25/11/2005

Que bueno el Super 8 en la cancha de Argentino. Ese si que es un negocio para los hinchas turcos.<BR/>Van a tener a los jugadores, al tecnico, a los representantes y alos dirigentes complices de los representantes, todos juntitos. Asi los agarran a todos juntos y los matan a todos antes de que les hagan deesaparecer el club.<BR/>Ya les hicieron desapareser los huevos, la humildad, la modestia, todo.<BR/>Ahora los tienen a todos juntos, aprovechen.

Responder
JAJA JAJA Y MAS JAJAJA 25/11/2005

Plantel para tratar de ser CAMPEÒN $2.000.000<BR/><BR/>Tecnico $35.000<BR/><BR/>Callar a la hinchada $3000<BR/><BR/>Que los turcos entren al SUPER 8 gracias CICLISTA NO TIENE PRECIO<BR/><BR/>PARA TODO LO DEMAS EXISTEN LAS TARJETAS DE CREDITO<BR/><BR/>JAJAJA JAJAJA Y MAS JAJAJA SE VIENE OTRA VES LOS AFICHES JAJA JAJAJA Y MAS JAJAJAJA

Responder
LoBo 10 25/11/2005

creo que los organizadores debería pensar más la cuestión del invitado, argentino fué la decepción de la fase, de madryn y de la unión no se esperaba nada.. pero de argentino se lo venía promocionanado para la final desde hace rato!!!! hay 5 equipos con mejor record que este seleccionado y si se lo regalaron como compensación a la enorme cantidad de guita mal gastada que pusieron (aplauzo a ciclista por ser exectamente lo contrario) por lo menos díganlo... además hay mejores canchas para jugar que en ese huevo que solo es lindo para las camaritas de tyc que ni se dignan a pasar partidos de verdadero interés (el choque BH - peña es un partidazo y libertad-ciclista juegan su primer partido enfrentados de su historia) DEJENSE DE JOROBAR CON BOCA-RIVER QUE HOY NI EN EL FUTBAL ES ENTRETENIDO!!!<BR/><BR/>dale griego para adelante<BR/>lobo 10

Responder
FeDeG 25/11/2005

Junin es la ciudad mas basketbolera de argentina,es por eso ke argentino tiene todos los huevos,la cancha y los jugadores para organizar este torneo<BR/>Aguante argentino....Y vos ciclista no existis te la das de guapo porke vas segundo...ya te vamos a agarrar y te vamos a dejar el c_ _ _ echo p_ _ _ <BR/>Y para vos peñarol AMARGO espero ke traigan tanta gente como dicen ustedes .... seguro ke traen 10 monos locos AMRGOOOOOOO

Responder
Agus 25/11/2005

JAJAJAJJAJA CICLISTA TE QUERES MATAR.........<BR/>DIOS MIO Q GRANDE Q SOMOS ......NOSINVITAN PORQUE SINO NO HAY FIESTA CON LA HINCHADA Q SOMOS Y TANTO Q HABLAN NOS ELIJEN A NOSOTROS ...<BR/>HIJOO IGUAL SUERTE! <BR/>PAPA TE CUIDA DESDE CERCA!

Responder
chelo 25/11/2005

lee dos minutos esto:<BR/>ves que los quilmeños tienen la mente atrofiada dicen bien por no aceptar la invitacion como se nota que no tiene idea de nada. la organizacion del torneo sale 25 lucas ( segun tosal) eso es menos que la recaudacion de un peña quilmes el resto seria ganancia a parte bien saben que si se organiza en mar del plata algo de publicidad adicional y en plena pre temporada de verano tienen la mente de un raton. que gente boba la de quilmes se ve qeu los dirigentes tienen una muñeca barbara por eso asi les va. sigas asi quilmeños fracasdos. la verdad me da bronca porque era bueno para toda mar del plata, pero claro los orgullosos con tal de que no los tilden de invitados no organizan nada. sigan asi sigan jugando por los puestos del 10 al 16 en el galponcito ese teniendo planteles mediocres y apuntando a nada, con tecnicos fracasados sin idolos y como decia una vieja cancion de peña:<BR/><BR/>pasan los años<BR/><BR/>pasan los jugadores<BR/><BR/>el cervecero que pobre institucion<BR/><BR/>pensar que tantos viejos se murieron<BR/><BR/>y no pudieron ver a quilmes campeon<BR/><BR/>bien quilmes otro exito de la dirigencia quilmeña

Responder
nico-ccj 25/11/2005

a todos los turcos, en especial al que puso pregunto!!!!!!! y al al resto tambien... turco, sos una mentira caminante... tu ascenso fue una mentira y todo lo que siguio tambien... es sabido por todo que el año que ascendiste no hiciste camaña, la final era cilcista argentino, el que ganaba subia,por el rival que venia, fue de rebote, te toco a vos y te felicito, pero fue una mentira, como hubeise sido igual si ascendia ciclista... el ultimo momento feliz de tu vid deportiva fue el josi cortando las redes, y como todo lo que sube rapido, baja rapido... hoy sos una mentira, el primero ascendido segundo por reglamento (primer invitado) luchaste hasta la ultima fecha por el descenso la primera liga, quedaste eliminado en el primer play off (te salvaron los americanos del descenso) la segunda liga, y la tercera de repeten armas equipo para salir campeon, y quedas afuera de la copa argentina, y del super 8... se la dan de grandes cmapeones, y jamas ganaron nada igual que nosotros, siempre segundos... siempre... lo uncio que podias decir es que nosotros habimos comprado la plaza, que pagamos, y nadie pordia decir nada... y asi como ciclista compro, bajo una ves... fue una mentira y se termino... hoy yo me gane el ascenso y no podes decir nada, y vos compras todo... no tenes ni un solo jugador en tu plantel que sea de argentino, ni uno... siempre fuiste una moda, y se esta terminando, por hacer las cosas mal... con plata no se gana nada, vos mimso nos lo decias a nosotros... te las das de grande y lo unico que hiciste fue ganarle a boca... organizan el super 8 en tu estadio porque pusiste guita, porque ni el estadio es tuyo, ni ganaste la clasificacion, ni esta habilitado para organziar semejante evento... y encima de todo eso venis a boquear, la verdad no tienen cara... por las dudas digo, yo fue primero subcampeon y no subi por reglamento, vos si y encima te invitan al super 8 (hoy mas que nunca, eterno invitado) yo me gane el ascenso en buena ley, y entre l super 8 en mi primer liga y con los jugadores y tecnico que vos pateaste para traer a esa manga de sinsangre... turco asi salgas campeon sudamericano no existis, sos una moda, y como toda moda pasa... te queda poco, no boquees tanto... a ciclista, que sigan haciendo las cosas bien, y mil gracias.

Responder
nico-ccj 25/11/2005

me falto algo, gracias por ser el primer equipo de junin en meterse entre los 8 mejores a nivel nacional en un deporte de conjunto, eternamente gracias.

Responder
LIBERTEÑO 25/11/2005

MUCHOS HABLAN POR AHABLAR PERO UNO DE LOS POCOS QUE GANAMOS ESTE TORNEO SOMOS NOSOTROS: EL NEGROD dE SUNCHALES<BR/>VAMOS NEGRO CARAJO!!!!!!, SEA EN JUNIN, SAN LUIS O IRAK LO GANAMOS IGUAL<BR/>((BH AMARGA GANA UN TOP 4 NO ARRUGES EN EL SEGUNDO FINAL---FUNDIDOS!!!))

Responder
BIEN DE ARGENTINO 25/11/2005

ME DARIZA, SE QUIEREN MATAR LOS DE CICLISTA!!!!<BR/>SE MATARON LA PRIMERA FASE PARA CLASIFICAR A ESTE SUPER 8 Y ARGENTINO QUE GANO 5 DE 14, ES EL ORGANIZADOR, EL ANFITRION, EL INVITADO!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE ODIO DEBEN TENER!!!<BR/>PORQUE SOMOS LOS ORGANIZADORES:<BR/>1) UNA DE LAS MEJORES CANCHAS DEL PAIS, SE VE BIEN DE TODOS LADOS, PLATEAS PREFERENCIALES.<BR/>2) ENTRAN MAS DE 3.000 PERSONAS, QUE NO ES POCA COSA Y ADEMAS SE ASEGURAN DE TENER TODOS LOS PARTIDOS LLENOS PORQUE JUNIN ES AMANTE DEL BASQUET.<BR/>3) ARGENTINO ES UNO DE LOS EQUIPOS CON MAS CONVOCATORIA DEL PAIS.<BR/>4) CUENTA CON UN PLANTEL DE GRANDES PROFECIONALES. (ESTAN EN UN MAL MOMENTO PERO YA VAMOS A SALIR)<BR/>5) ESTE ES EL PUNTO MAS IMPORTANTE: Y VA PARA TODOS LOS GILES DE PEÑAROL, ATENAS, CICLISTA Y ETC. PARA ORGANIZAR ESTE EVENTO HAY QUE PONER PLATAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>LA TIENEN USTEDES???????????????<BR/>NOOOOO, DEJEN ENTONCES DE ROMPER LAS BOLAS Y CALLADOS LA BOCA VENGAN Y JUEGUEN Y DEJENSE DE JOROBAR<BR/>ARGENTINO ES GRANDE, YA LO DEMOSTRAMOS EN MARDEL, EN LA COPA ARGENTINA, LLEVAMOS 500 PERSONAS Y LOS DE TE-LE-FE NOS PEDIAN POR FAVOR QUE NO NOS VALLARAMOS PORQUE EN LA FINAL NO IBA A VER GENTE, JAAJAJAJAJAJA<BR/>CICLISTA, QUE QUERES ORGANIZAR, SI NO PUDISTE LLENAR TU CANCHA CUANDO ASCENDISTE!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! <BR/>VAMOS ARGENTINO, ESTE ES OTRO PASO PARA DEMOSTRAR CUAL ES EL LUGAR QUE NOS CORESPONDE. SINO CLASIFICAMOS SOMOS INVITADOS<BR/>PORQUE UN GRANDE SIEMPRE TIENE QUE ESTARRR<BR/>ESTAR-ESTAR-ESTAR-MOVI.ESTAR JAJAJAJAJAJAJA

Responder
para el milrayitas 25/11/2005

QUE PASA QUE SE QUEJAN QUE JUEGAN CON BEN HUR, SI QUERES SALIR CAMPEON TENES QUE GANARLES A TODOS. NO TE DIGO QUE DE LA A-D-C HAY TRANSPARENCIA PERO SI TE TOCABA CENTRAL O LIBERTAD COMO VENIS JUGANDO LA IBAS A TENER FACIL??????????????<BR/>. MUCHACHOS LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA Y NO LLORANDO<BR/>OK

Responder
LUAR 25/11/2005

AGUA LIMPIA, AIRE LIMPIO, NO A LAS PAPELERAS!!!!!!!!!!<BR/>ALLÍ ESTAREMOAS EL 16/12/05 ALENTANDO AL ROJINEGRO DE GUALEGUAYCHÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Realmente quería conocer el estadio de la Rural ya que la última vez que fuí conocí el del barrio las morochas y fué con gloria, cuando campeonamos el TNA.<BR/>Quien les dice que esta vez no repitamos, pero eso se verá.<BR/>Un saludo a la gente de Junín que siempre tan bien nos trató y no se olviden que en su ciudad hubo jugadores como PAGELLA, ARÉJULA, LOS HERMANOS BIURRUM, etc, etc.(a los que tuve la dicha de adolescente de verlos jugar) y no debe ser por casualidad. Atte. Luar desde el Sur Entrerriano.

Responder
Milrayitas 25/11/2005

JJAJAJAJAAJJJAJAJ....<BR/>VIERON QUE YO NO ME CONFUNDIA AL PEDIR QUE INVITEN A QUILMES.... DIOS ME DIO TODO LO QUE PEDI EN ESTA SEMANA.... PERO LA DIRIGENCIA DE QUILMES DECIDIO NO ORGANIZAR EL SUPER 8....<BR/><BR/>SERA MIEDITO? MIEDO DE ENCONTRARSE CON PEÑAROL Y QUE LOS FRUSTREMOS AUN MAS? QUILMES CON ESA DIRIGENCIA QUE NUCNA SE ANIMA A NADA NO LLEGAN A NINGUN LADO!!!!!!<BR/><BR/>PERO IGUAL HUBIESEN IDO, TOTAL LA GENTE DE QUILMES FESTEJA DERROTAS, ENTONCES CON PEÑAROL SE HABRIAN QUEDADO 45 MINUTOS ALENTANDO!!! Aunque siempre hayamos visto que se van antes del partido cuando pierden en el clasico...<BR/><BR/>NOS TOCA BEN HUR EN PRIMERA RONDA!!! JAJAAJA<BR/>Obviamente, vamos con todas las de perder... no por planteles, sino por lo que demostro cada equipo hasta ahora... pero siendo de peña nunca se puede perder la fe, obviamente que los hinchas y el equipo creemos que se le puede ganar a cualquiera, asi que en junin estaremos, dandole pelea al ultimo campeon, y si por alguna coincidencia o regalo de dios nos cruzamos con argentino...... QUIE TE SALVE LA POLICIA ARGENTINO PORQUE TE VAMOS A COPAR LA CANCHA Y COMO YA DIJERON ANTES, ESE ESTADIO SE VIENE ABAJO....<BR/><BR/>AGUANTE EL MILRAYITAS!

Responder
Hagan Memoria 25/11/2005

Aca esta la famosa N6 en el partido con comodoro, la que va en las malas???<BR/>http://www.mardelchat.com/deportes/penia_gimansia_16_10_2005/9.html<BR/>El equipo no encuentra su identidad y<BR/>tampoco tiene felling con el público; anoche el conjunto “milrayitas” se fue<BR/>silvado y en medio de insultos por los pocos simpatizantes que se dieron<BR/>cita para alentarlos (tan solo 600 personas).<BR/><BR/>ese es el comentario del partido.....<BR/>Nosotros perdemos y nos quedamos 45 minutos gritando alentando, haciendo un a fiesta en la tribuna, la mitad de la gente que llebastes vos ese partido es la que se quedo despues del partido el dia del partido con Boca despues de haber quedado afuera del super ocho,,,en cambio vos venias de una racha negativa y fueron 600 con suerte, y encima los putearon los silvarton y de mas....sin mas nada que decir lee y aprende de Quilmes el equipo de la ciudad lejoss.....<BR/>Saludos a todos los quilmeños que amamos al club no como vos que son simpatizantes que van en las buenas y nada mas chau Pecho frio <BR/> Oscar

Responder
el pregunton 25/11/2005

HOLA A TODOS LO DEL B ASQUET C AMPEON OLIMPICO !!!!!!<BR/>DEJO UNA SERIE DE PREGUNTAS Y ADIVINANZAS:<BR/>1)CUAL ES EL EQUIPO DE JUNIN CON MAS CAMPEONATOS GANADOS A NIVEL AJB<BR/>2)CUAL ES EL EQUIPO DE JUNIN CON MAS CAMPEONATOS SEGUIDOS GANADOS A NIVEL AJB<BR/>3)CUAL ES EL EQUIPO QUE SALIO CAMPEON EN TODAS LAS CATEGORIAS A NIVEL AJB<BR/>4) CUAL ES EQUIPO QEU MAS GENTE LLEVA DE VISITANTE Y LOCAL <BR/>5)CUAL ES EL UNICO EQUIPO DE JUNIN QUE NO FUE APOYADO POR EL EX INTENDENTE <BR/>6) CUAL ES EL EQUIPO ODIADO POR LOS PERIODISTAS DEL DIARIO <BR/>7) CUAL ES EL EQUIPO DE JUNIN QUE MERIO UNA CONTRATAPA DE LA REVISTA OLE DONDE SE MENCIONA A LA HINCHADA COMO LA MAS SEGUIDORA<BR/>8)CUAL ES EL EQUIPO QUE NO CORTA LA LUZ PARA ASCENDER<BR/>EN FIN PODRIA PREGUNTAR MUCHAS COSAS MAS, PERO SI TODAVIA NO ADIVINARON ....“ARGENTINO DE JUNIN” ES EL EQUIPO O SI PREFIEREN “LAS MOROCHAS”

Responder
me olvidava 25/11/2005

http://www.pickandroll.com.ar/notas/1/7494/5/<BR/><BR/>entra ahi y lee, lo que es una hinchada, la hinchada mas grande del basquet argentino, la que siempre esta,,chau<BR/>oscar

Responder
cristian 25/11/2005

JUGADORES DE CENTRAL ENTRERRIANO HUEVO HUEVO... como siempre que a junin vamos a ir a si que noo te digo que locales el primer partido pero el segundo si por que el primero se va a ganar vamos rojineee huevo no ma que eso le sobra al equipo

Responder
q22 25/11/2005

CLAROOO YA ENTENDI PORQUE LOS DIRIGENTE DFE PEÑAROL QUERIAN QUE SEA ACA, ASI O TIENEN QUE PAGARLE LOS VIAJES Y SANGUCHES A “LOS 6”...<BR/> IGUAL SI LO JUGABAN ACA TENIAN QUE PONER UN MICRO PORQUE NI AL POLI VAN CAMINANDO...<BR/> QUE AMARGO QUE SOS PEÑA...

Responder
PARA TODOS LOS MILRAYITAS 25/11/2005

Quilmes, perdio por las buenas y no clasifico. Aceptamos la derrota. Y no queremos regalito extras de la adc. Perderemos por 100, pero nunca lo suspenderemos por miedo a una derrota abultada. Si nos vamos al descenso lo aceptaremos y lo sufriremos.<BR/>Quilmes cuando clasifique lo jugaremos , si no nos toca deportivo es correcto no aceptar.<BR/>Y lo que que tiene tanta memoria, del partido del año que festejaron despues de una derrota. No me cantes que nacieron hijos nuestros. O no estabas. Lo de ahora es una adopcion, ya vamos a legalizar. Pero no te olvides esa noche en el Domo.

Responder
un hincha de argentinos 25/11/2005

esta bien somos pcho frio poro por lo menos entramos al super 8 rascandonos los huevos y encima nos dan plata

Responder
Invitacion 25/11/2005

Esta invitacion a Argentino de Junin es una verguenza. De que sirve que dirigentes,tecnicos y jugadores dejen lo mejor de si para clasificar para el Super8, si luego se invita a un equipo que no realizo ningun merito y dejan de lado a otros equipos que se quedaron en la puerta. Este torneo hace meses que se programo, no es serio que elijan el lugar(San Luis-Neuquen-Santa Cruz-Mar del Plata-Junin) faltando 20 dias para realizarlo (la A-de-C debe poner seriedad a este manejo). Con que criterio, norma o reglamento se designaron los partidos?

Responder
liga de amigos 25/11/2005

usuario:clera_14<BR/>pasword:elluche

Responder
juan carlos 25/11/2005

Señoras y señores el lujo del super 8 son los Guerreros de Gualeguaychu, CENTRAL ENTRERRIANO

Responder
SANTIAGO 25/11/2005

JAAJAJAJAJAJAJAJA QUE RIZA QUE ME DAN LOS PINGÜINOS DEL MATERNO. EN SERIO CREEN QUE DIJIMOS QUE NO AL SUPER 8 POR MIEDO A USTEDES???????????????????????????????????<BR/>PORFAVOR NO NOS DEN MAS RASONES PARA REIRNOS.<BR/>SON LA COSA MAS COMICA QUE VI EN MI VIDA. SIGUEN LLENANDOSE LA BOCA CON EL CAMPEONATO ESE QUE GANARON EN EL 94. EN ESE AÑO PEÑAROL PROMEDIABA 4000 PERSONAS POR PARTIDO, AHORA NO LLEGAN A 1000, ESO ES SER AMARGO, ESO ES PEÑAROL. UN EQUIPO CON 200 HINCHAS Y UN MONTON DE SIMPATISANTES. PORFAVOR, EN SERIO CREEN QUE LES TENEMOS MIEDO????????<BR/><BR/>AGUANTE QUIMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.

Responder
turco 25/11/2005

JAAAAAA SE QUIEREN MATAR SOMOS LOS MAS GRANDE <BR/>EL TYORNEO SE ORGANISA ASI LOS 7 MEJORES POCICIONADOS Y EL MAS GRANDE POR SUPUESTOS ARGENTINO

Responder
bracaccj 25/11/2005

Lei q varios turcos dicen q su cancha es de las mejores del pais!!<BR/>Como se nota q no deben ir nunca de visitante...<BR/><BR/>=p

Responder
Para:Bien De Argentino 25/11/2005

Me canse de leer y escuchar gansadas.No hay vueltas que dar si son invitados,es unicamente por la farsa y la mafia que tiene detras suyo,que me da lastima porque el famoso“espiritu turco” se cae partido a partido y se estan transformando en una maquinita que juega sin sentimientos y por el solo de ganarse la quintita con el televisorcito de plasma.Yo como hincha de ciclista estoy contento porque mi equipo esta cumpliendo su meta que era no descender y si me da un regalo como entrar a estos torneitos(curros)no me molesta,tampoco me molestaria que se juegue tranquilo total no vamos a sufrir una lesion en un equipo que por tener coranzon no tiene dinero y por ende recambio de jugadores.<BR/>Voy a explicarte algo de lo que vos pusiste:<BR/>1)La cancha no es de uds.<BR/>2)Espero que no cuentes los tablones que nos pusiste en la copa argentina.((((Tuviste que pedirnos la cancha))))<BR/>3)Estan en el monton <BR/>4)Chorros<BR/>5)Volvemos al espiritu turco antes no existia eso de plata lo de uds era huevo y que paso?? me da lastima sinceramente<BR/><BR/>Eze

Responder
vamos rojo 25/11/2005

YO ME HAGO UNA PREGUNTA, ARGENTINO ESTA CUANDO VAS A PONER PLATA, AHORA PONES HASTA PARA ENTRAR EN EL SUPER 7 MAS VOS AMARGO.<BR/>BUENO POR FIN SE ESTAN ACLARANDO LAS COSAS DE COMO ES, NO VAS A EXISTIR NUNCA AMARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
JAJA JAJA Y MAS JAJAJA - 25-11-2005 25/11/2005

Plantel para tratar de ser CAMPEÒN $2.000.000<BR/><BR/>Tecnico $35.000<BR/><BR/>Callar a la hinchada $3000<BR/><BR/>Que los turcos entren al SUPER 8 gracias CICLISTA NO TIENE PRECIO<BR/><BR/>PARA TODO LO DEMAS EXISTEN LAS TARJETAS DE CREDITO<BR/><BR/>JAJAJA JAJAJA Y MAS JAJAJA SE VIENE OTRA VES LOS AFICHES JAJA JAJAJA Y MAS JAJAJAJA

Responder
mangacha 25/11/2005

quilmes. tu clásico no es peñarol. tu clásico es BIMBOS.<BR/><BR/>SI!!!!!! dedicate al bowling que es para lo único que servis<BR/><BR/>tu clasico es bimbos y te tiene de hijo

Responder
DANNYGUN 25/11/2005

Estimados amigos: dejemos las discusiones de lado, SI SON INVITADOS QUE LO SEAN, es un torneito para hacer unos mangos y listo, no arriesguemos nuestros planteles, de todas maneras es cierto, aunque sea un torneito LO BUENO ES HABER LLEGADO POR MERITO, y asi lo hicieron la mayoria que incluye a mi querido CENTRAL ENTRERRIANO, segundo en la liga (incluye norte y sur) con un presupuesto que estos invitados DUPLICAN O MAS..., esperemos que todo sea tranquilo y se pueda disfrutar del juego que a todos nos gusta, mas alla de la pasion que cada uno siente por su equipo.<BR/>LO QUE IMPORTA ES LA LIGA, CUIDEMOS NUESTROS JUGADORES, IGUAL... VAAAAAMMMMOOOOSSSS CEEEEENNNNTRAAAAALLLLL!!!!!!!!!!!!!!!.<BR/>Con cariño...<BR/>DANNYGUN.

Responder
ccj! 25/11/2005

Organizan porque son una MAFIA!

Responder
Rojinegro hasta las bolas 25/11/2005

Estoy podrido de leer pavadas. Para los de Argentino, agradezcan a Dios que los invitaron, pero la ilusion dura poco, porque Central los boletea de entrada nomás.<BR/>Segundo, para el desmemoriado que dice que Argentino salió campeón del TNA, segundo error. El campeón del TNA 2002-2003 fue Central y en el Fortin de las Morochas, o te olvidas que Diego García y El Loco Sciutto les cortaron las redes.<BR/>Coincido con el que dice que estan mal hechos los cruces. A Ben Hur le hubiera correspondido River, a Boca le tocaría Argentino y a Central, Peñarol. El unico cruce bien hecho es Ciclista (2) contra Libertad (3).<BR/>Ahora, en que cabeza cabe invitar a uno de los cuartro peores equipos del torneo, decir que fomentan la rivalidad y no lo ponen contra Ciclista en el primer cruce.<BR/>Evidentemente aca hay demasiados intereses creados, lamentablemente, el torneo perdió seriedad antes que arrancar.<BR/><BR/>Igualmente, AGUANTE CENTRAL CARAJO.

Responder
PARA MANGACHA 25/11/2005

TU CLASICO NO ES QUILMES.-<BR/>ES “ LA TRANQUERA”, Y ENCIMA TE GANO POR UN CHORIZO.-

Responder
para pregunto 25/11/2005

TE HAGO UNA PREGUNTITA HERMANO ¡¡¡ QUE DECIS DE CICLISTA QUE NO SALIO CAMPEON ¡¡ SI UDS TAMPOCO SALIERON ¡¡ TE ACORDAS QUIEN TE CORTO LAS REDES EN TU GALPON ¡¡¡¡ <BR/>TU PAPA CENTRAL ¡¡¡¡ AHORA TE VAMOS A DEMOSTRAL LO MISMO EN EL SUPER 7 POR QUE UD SON UNA FANTASIA DE LOS TURCOS

Responder
Gallinas descerebradas.. 25/11/2005

Me parece que estos nuevos hinchas(mezcla de parque luro con Alvarado) de quilmes vienen con poco cerebro<BR/>Antes por lo menos era malos pero inteligentes ahora o eta pasados de internet o nacieron bobos<BR/>Se que es dificil ser hincha de Quilmes pero dicen cada pavadas que dan miedo<BR/>Ya Mar del Plata sabe quien es el equipo de la ciudad no se enfermen mas de envidia y vuelvan al TNA o a jugar al Bowling<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑA

Responder
agustin 25/11/2005

Aguante quilmes!!!!!!!!!!!!!Quedamos afuero por los pavos de boca...

Responder
cálculo 25/11/2005

Evidentemente lo que se organiza en Junin es un evento de índole comercial, y el basquet bien, gracias. <BR/>En primer lugar no descubro nada si advierto que se pretende que Argentinos llegue por lo menos a la semifinal; por tanto debieron elegir un rival en los papeles débil. A pesar de la campaña, se lo cree débil a Central se presupone que con el aliento del público y unos pitazos de los subalternos de la A-D-C. tienen un semifinalista eliminando a los molestos Entrerrianos.<BR/>Apuestan desde las otras semifinales que llegue O ciclista dando la gran sorpresa o tres de los equipos candidatos del torneo. Todo adornado con un gran moño.<BR/>De este modo justifican inversiones millonarias de jugadores que juegan peor que unos cuantos del T.N.A. y no frustan las pocas expectativas que puede despertar el torneo en otra parte.<BR/>No se organiza en otro lado porqué Quilmes siente que en este momento es inferior que Peñarol y no quiere comerse el organizar un torneo que ganara su rival de la ciudad. Atenas esta desarmado y pensando en el campeonato, lo cual es bastante lógico. San Luis no tiene tradición de basquet actualmente y se sabe que no llenarían el estadio ningún día. <BR/>A pesar de que el negocio parece cerrado, pueden darse algunos resultados catastróficos. Por ejemplo Central le puede ganar tranquilamente a Argentinos. De hecho lo ha hecho con más presión que esta por ejemplo en la final del T.N.A.. Primer sintoma del fracaso del torneo. El segundo puede ser que Ciclista se vaya también el primer día. <BR/>Ahí quiero ver cuanto amor al basquet queda en junin con esos dos equipos eliminados. <BR/>Ahora bien, supongamos que pasa ciclista, habrá alguna expectativa todavía. Seguramente lo cruzaran con Central. Apostaran a que Central seguira siendo el más debil o que en algun momento tendrá que caerse. Puede ser unos pitazos más, sin televisación y ponemos en la final a lo que justificara un lleno del Estadio, es decir un equipo de Junin. <BR/>Esta bien puede salir así, ya dijimos es un negocio. <BR/>Pero ¿ Y si central llega a la final eliminando a Ciclista?.<BR/>¿ Quien va a ir a la cancha?.-<BR/>Ahora que lo digo, tal vez está bien pensado.<BR/> De última saben que la única hinchada que les puede llevar mil personas a junin en una final es la de Central.<BR/>sin duda, es un buen negocio por donde se lo mire.

Responder
Extraño.... 25/11/2005

Como puede ser que de un Papa tan grande salga un hijo tan bobo?<BR/>Igual te quiero<BR/>Peña

Responder
Argentino de Chiquito! 25/11/2005

A pesar Tooodo Lo que se diga!....Argentino Es Pueblo...! LOs que nacimos en Argentino, sabemos lo que es, un club hecho por Hnos y amigos del Barrio ...y q Viviendo en Bs as HAce rato...se me pone la piel de gallina escuchar hasta en un Bondi lo que es la hinchada de Argentino...que no sera la misma QUe cuando ascendimos alla en la cancha de River, pero es GArra y Corazon como siempre...!!<BR/>Un Abrazo a toda la FAmilia De Argentino que cada vez es mas GRande, Saludos a la hinchada de ciclista de un Hincha del Club de basket mas importante de la Argentina!<BR/>Aunque nos llamen los Turkos de m...porq llegamos siempre a la final....!!!! Algunos pocos me van a entender!

Responder
esta locoel coliseo y re duro!!! 25/11/2005

ARMAR EQUIPO PARA SALIR ANTEULTIMO: 2.000.000<BR/>ALQUILAR CANCHA POR NO POSEER PROPIA: 10.000<BR/>Q NINGUNO D TUS JUGADORES SIENTAN LA CAMISETA: MUCHOS $$$$$ X MES!!!<BR/>PARA Q T INVITEN AL SPR8, PASAR MILONGA AL CHE Y TODO LO DEMAS... YO NO T INVITE YO ME LO GANE!!! YO NO T INVITE YO ME LO GANE!!! YO NO T INVITE YO ME LO GANE!!! A LA GENTE D CICLISTA A TODOS VAMOS A PONERNOS LAS PILAS VAMOS A HACER UNA CARAVANA PARA IR A LA CANCHA D ESTOS MUERTOS A ALENTAR A CICLISTA Q SE “GANO” EL SPR8 Y NO VALLAMOS MAS PARA NO DARLES UN PESO A ESTOS MUERTOS LE COPAMOS EL GALPON Y NO LE DAMOS MAS UN PESO!!! AGUANTE CICLISTA!!! ACA Y ALLA MANDA EL CCJ!!! (alguien sabe si hay internet en san nicolas???) donde estas re-gata??? belgrano esperanos un poquito mas ya nos vamos a encontrar.....

Responder
NICO DE CONSTITUCION 25/11/2005

ME DA MUCHA RISA DOS COSAS:<BR/><BR/>1- QUE CASUALIDAD Q JUSTO A PEÑAROL LE TOQUE BEN HUR. JAJJAAJAJA JUSTO A PEÑAROL... JAJAAJA. REALMENTE ES MUCHO MEJOR ENFRENTARLO YA Q ES UNA MEDIDA PARA VER EN Q NIVEL ESTAMOS, SI SE DA... ESPECTACULAR Y SINO... TODO BIEN... SE DESCANSARA UN POCO Y SE SABRA Q SE PERDIO CON UN EQUIPO Q TIENE UN PRESUPUESTO ALTISIMO Y Q ACTUALMENTE ES EL PUNTERO DE LA LIGA. COMO VERAN NO LLORO, NI NADA POR EL ESTILO. ES MAS... ME GUSTA JUGARLE A LOS MEJORES PORQUE AHI LA PEÑA DEMUESTRA SU GRANDEZA. PERO SOLO DIGO Q ES RARO Q JUSTO A PEÑA LE TOQUE BEN HUR, SABIENDO Q SALIO 3RO Y NO 4TO PERO BUENO.... TA TODO MAS Q BIEN... YA SABEMOS Q LA ADC NOS QUIERE VOLTEAR PERO... NO PUEDE CHE... CON LA PEÑA NO PODES ADC Y TE LO VAMOS A DEMOSTRAR EN JUNIN.<BR/><BR/>2- QUE INVITEN A UN EQUIPITO FORMADO POR PECHOS FRIOS, Q NO TIENEN HINCHADA (SON SIMPATIZANTES), Q SE LA DAN DE GUAPOS Y CORREN EN TODAS PARTES, Q QUEDARON 6TOS EN SU ZONA GANANDO 5 PARTIDOS Y PERDIENDO 9... Q MERITO TENIAN CHE?. ESTO DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE LOS DE LA ADC SON UNA MANGA DE LADRONES Y LO UNICO Q HACEN ES DESPRESTIGIAR EL BASQUET DEL CAMPEON OLIMPICO. Q FEO ES ENTRAR DE INVITADO... YO REALMENTE NI LO ACEPTARIA, ME DARIA VERGUENZA PERO VEO Q VOS... NI VERGUENZA TENES FRACASADO.. AL MENOS YA Q ENTRAS PASATE UNA RONDA ASI JUSTIFICAS LA PRESENCIA HORRIBLE.<BR/><BR/>PD: QUILMES VOS NO ENTRES A ESTA NOTA YA Q NO ESTAS ADENTRO DEL TOP 8, ARRUGASTE EN LA ULTIMA FECHA (Y FESTEJASTE DURANTE MEDIA HORA DESPUES DE HABER TERMINADO EL PARTIDO LO AMARGO Q SOS) ASI QUE... ESPERA Q EN 1O DIAS ALGUIEN HABLE DE VOS, MIENTRAS TANTO... SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Responder
milrayita 25/11/2005

QUILMES ARRUGASTE!!!! NO QUERES PASAR MAS PAPELONES

Responder
Julio 25/11/2005

En cancha de ciclista no se puede hacer si se va a rematar.<BR/>Te esperamos en la final o el 15-01-06

Responder
MEJOR PEÑA PARA VOS 25/11/2005

YA QUE TE GUSTA VIAJAR SIGUIENDO A TU EQUIPO. ANDA VIAJA.

Responder
pit 25/11/2005

Jijijijijijijijijijijijiji, no puedo para de reirme, jijijijijijijijijijijij te das cuenta amrgo , pecho frio, compraplazas, y recontra hijo mio lo q es ser un grande, te das cuenta q para q el super 8 tenga sentido tiene q estar el mas grande, te das cuenta q nos tienen q invitar porq sino es un fracaso, jijijijijijijijiij, te queres matar hijito mio no? imaginate a la inversa, pensas q los hubieran invitado? jijijijijijijijijijijij seguro q los hubieran invitado..... a mirarlo por tele!!!!!! jijijijijijijjijiji. Ahhh, por ultimo, espero q hayas disfrutado de este veranito hijito, porq ahora empieza el torneo amargo, y vamos a ver como terminamos si? jijijijijijijijijijijiji sigo riendomejijijijijiji

Responder
para los turcos 25/11/2005

Si fueran tan grandes como dicen hubieran ganado los partidos, hubieran clasificado entre los cuatro mejores de la zona y hubieran clasificado al super 8 como marca el reglamento, no entiendo de que se agrandan, a mi en su lugar me daría vergüenza que me inviten de lástima. Tengan un poco de orgullo, de amor propio, por favor, no se dan cuenta que son el hazme reir de la liga...!!!!<BR/>Grandes?? Ustedes se dicen grandes????<BR/>Por favor... para ser grandes lo tienen que demostrar con hechos, no con palabras, no con soverbia y menos con patoteadas.

Responder
martin 25/11/2005

como van a pasar boca-river!!!!!! si con solo ver los comentarios te das cuenta q a ninguno e los dos les importa el basquet! sino empecemos a ver los comentarios de los hinchas de ambos equipos! ni unooooo. asi q por fabos terminemos con esta mentira de clasico!<BR/>y aguante centrallll q a los pechos de argentinos les ganamos nuevamente!

Responder
martin 25/11/2005

Argentino Amargo---sos invitado sos invitado sos invitado sos invitado sos sos invitado sos invitado sos invitado sos invitado sos sos invitado sos invitado sos invitado sos invitado sos sos invitado sos invitado sos invitado sos invitado sos sos invitado sos invitado sos invitado sos invitado sos sos invitado sos invitado sos invitado sos invitado sos sos invitado sos invitado sos invitado sos invitado sos sos invitado sos invitado sos invitado sos invitado sos sos invitado sos invitado sos invitado sos invitado sos sos invitado sos invitado sos invitado sos invitado sos sos invitado sos invitado sos invitado sos invitado sos sos invitado sos invitado sos invitado sos invitado

Responder
para el chueco de junin 25/11/2005

querido checo se que no entendes ni sabes nada de la cocina del basket nacional Argentino fue invitado porque se hace en junin eso lo organiza el pichi intimo amigo de che y por eso los invitan no porque sean grandes ustedes estan como los de quilmes son los ganadores de la copa de internet jajaj aprende y fijate bien lo que escribis

Responder
una pregunata 25/11/2005

A QUE HORA JUEGA EL SUPER 8 QUILMES?????

Responder
www.elturcodejuni.com.ar 25/11/2005

www.elturcodejunin.com.ar<BR/>Pagina del mas grande<BR/>www.elturcodejunin.com.ar<BR/><BR/>Y para todos los mala leche vayanse no rompan masy aprendan a ser grandes-

Responder
LA6 25/11/2005

JAJAJAJA: ese que firmó como“para el milrayita”....no tenes memoria , en los play offs cuando estabas perdiendo y tiraste una canilla...bobo..quilmes campeon de la internet.<BR/>che quielmes hablas que nos pagan los sandwiches y los micros..vos sabes que no es asi.....antes cuando los auspisiaba open sport se la daban de chetos y ahora tienen que llamar a alvarado para llenar el galpon y ni siquieran lo llenan....<BR/> y dicen que se quedan despues del partido...EN EL ULTIMO SUPERCLASICO SONO LA CHICHARA Y ME DI VUELTA PARA VER TU CARA DE... Y TU TRIBUNA ESTABA VACIA.... Y ARGENTINO DOS PALABRAS : SOS INVITADO...Y A VOS NO TE ELIJIERON POR ESA CANCHA MUGROSA NI POR QUE SOS UN GRANDE JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..SI NO PORQUE LOS GALLINAS PECHOS FRIOS NO QUISIERON<BR/><BR/>UN SALUDO...LA DESCONTROLADA

Responder
ema 25/11/2005

a vos idiota pablin.mira quien habla de pechos frios pajerquilmes siempre ensima peor se sen amigos de ciclista a para esiste ciclista??? y peñalor? aguante el turko

Responder
leandro(turco) 25/11/2005

para todos los inchas del rojo vieron, ustedes se matan trabajando para clasificar y a nosotros nos invitan jajaja y otra cosa ustedes dicen que tienen mejor cancha que la nuestra pero donde se organiza el super 8 en la cupula jajaja como los amargamos.<BR/>otra cosa nosotros no clasificamos directamente como ustedes y ¿y nos cargan? si cuando se hizo la copa argentina dos veces seguidas quedamos entre los tres mejores boca,atenas, argentino y detras de nosotros un equipaso como tenia gimnasia en ese tiempo y en ese momento ustedes estaban donde en junin nosotros en mar del plata asi que cerrando la boquita.

Responder
esto es asi!!!! 25/11/2005

argentino es como el gordito dueño de la pelota...si no la tuviera no jugaria!!!!<BR/>argentino das lastima a la liga...gastaste tanta plata y estas ultimo!!!!!!

Responder
SAPO RENGO 25/11/2005

SRES. HINCHAS: el club argentino a perdido lo que hoy le sobra a ciclista , huevos,sacrificio,humildad,perfil bajo,la alegria de la gente,eramos el equipo mejor mirado de la liga por la entrega de sus jugadores y el apoyo de sus hinchas ,todo esto lo hemos perdido gracias a la manga de RATAS que tomaron el club, por eso pido que para que el club vuelba a ser el ARGENTINO QUE TODOS QUEREMOS en la proxima asmblea despues que nos digan que el club quedo con una deuda de 1 palo como minimotodos los socios levantemos la mano para que se vayan¡¡¡¡QUE CAMA QUE TE HICIERON CALIRI ¡¡¡¡¡¡ VOLVE PRONTO ASI RECUPERAMOS LA MISTICA PO FAVOR........

Responder
TUTE 25/11/2005

CHE PENADOY QUE SOGACA QUE TENES DE JUGAR CON BH , COMO SIEMPRE LAS NENAS EMPEZARON A LLORAR .<BR/>LEE EN LA CAPITAL QUE DICE LA POSTA 2000 PERSONAS QUE ALENTARON TODO EL PARTIDO . Y NO COMO VOS QUE DE LAS 400 PERSONAS QUE DICEN TUS DIRIGENTES QUE LLEVAS GRITAN SOLO 6.<BR/>ESPERO QUE REPRESENTES BIEN A LA CIUDAD , AH! Y AL MUNDO BASQUETBOLISTICO MAR DEL PLATA LE PIDE PERDON POR MANDAR AL EQUIPO MULETO , YA QUE EL EQUIPO DE LA CIUDAD NO CREE QUE SEA UN TORNEO DE GERARQUIA Y DECIDIO NO PARTICIPAR.<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE

Responder
gorro 25/11/2005

VERGONSOZO LO DE LOS ORGANIZADORES,Y LO DE LA ADC QUE SEDIO ANTE TAMAÑA INESCRUPULOSA ORGANIZACION DEL SUPER 8.<BR/>SEÑORES ESTOS TIPOS DE TORNEOS SIEMPRE SE REALIZARON EN LUGARES DONDE ESTE DEPORTE TENIA QUE INSERTARSE, O LUGARES TURISTICOS,NO DONDE NI SIQUIERA HAY UN CASINOOO.QUE LES PASA LA PLATA LOS ESTA ENLOQUECIENDO???,SEAN MAS COERENTES DIRIGENTES DE LA ADC.

Responder
QUILMEÑO 25/11/2005

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENA QUE ES LA A-D-C CON LOS EQUIPOS DE MARDEL !!!!!!!!!!!!!! A QUILMES LE OFRECIERON ENTRAR EN EL SUPER CHOT... Y A PEÑA HACE 2 AÑOS LE REGALARON LA PERMANENCIA EN LA LIGA CUANDO TENDRIAN QUE HABER DECENDIDO SACANDOLES PUNTOS A REGATAS Y FERRO.<BR/>CHAU PENADOY , DESPUES DE ESTO NO HABLES MAS.

Responder
Palomo 25/11/2005

INVITACION ESPECIAL PARA LOS TURCOS<BR/>MOTIVO: OTRA OPORTUNIDAD,<BR/>SON AMARGOSA PECHOS FRIOS Y ENCIMA LOS INVITAN, Y PARA EL QUE DICE QUE HUBIERA PASADO SI CICLISTA NO ENTRABA, LE DIGO QUE NO PASO,ASI QUE CIERRE ESA BOCA TURCA Y QUE LLORE ENPAZ.

Responder
PABLO 25/11/2005

CICLISTA TE QUERES MATAR. NO TE DAS CUENTA QUE SI NO ESTA ARGENTINO NO HAY TORNEO QUE EXISTA. Y TODOS LOS QUE DICEN QUE ENTRAMOS POR INVITACION POR QUE NOSE QUE.... BUENO DESEN CUENTA QUE SI NOS INVITAN ES PORQUE SOMOS GRANDE. BUENO PEDALISTAS MATENSEN PORQUE EL SUPER7 PORUQE USTEDES PAQUE LOS VAMOS A CONTAR. LO VAMO A GANAR NOSOTROS

Responder
PARA SAPO RENGO 26/11/2005

NO LE HICIERON UNA CAMA, EL NO DEJO NI UNA CUNA SE LLEVO TODO Y DEJO LA DEUDA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DDEL CLUB RATA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 26/11/2005

PARA GUSTAVO QUE LE ESCRIBE A PABLO, SOS UN ESTUPIDO , NO SABES NADA DE LO QUE ES , FUE Y SERA NUESTRA CANCHA IMBECIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>HACE MESES QUE DIGO QUE JUNIN SUPERO A BAHIA BLANCA EN BASQUET , AHORA SOMOS NOSOTROS LA CAPITAL DEL BASQUET ARGENTINO .<BR/>Y RESPECTO DE QUE SOMOS ORGANIZADORES Y NO INVITADOS , ES ASI , YO EN MI CANCHA ORGANIZO EL SUPER 8 Y LOS INVITADOS SON USTEDES , YO LOS INVITO A JUGAR EN MI CANCHA , ENTIENDEN LA DIFERENCIA , PECHOS FRIOS , AMARGOS.<BR/>JAJAJAJAJAJAJ , ORGANIZAR ESTO , NO TIENE PRECIO O SI GANAR 5 PARTIDITOS , RECIEN AHORA EMPIEZA EL CAMPEONATO , NOS VEMOS O LEEMOS MAS ADELANTE , OK ?<BR/>AGUANTE ARGENTINO , AGUANTE LA ORGANIZACION Y AGUANTE EL SUPER 8 , QUE LO ORGANIZA PAPA , EL QUE TIENE MAS HINCHADA , MAS AGUANTE Y MAS HUEVOS , SI ESO NO LES BASTA , VENGAN !!!!!!!!!!!!!!! <BR/>GRACIAS .<BR/>GASTONSABAS@HOTMAIL.COM<BR/>00 :45 HS .

Responder
chelo 26/11/2005

la verdad habladn osinceramente no entiendo a la gente de quilmes que escribe aca por favor les pido dejen de agarrarse de las mismas cosas, porque dicen que no les importa el super 8 , peor qu mejor medirse con los mejores y para colmop agarrar algunso mangos, pero noooo los señoritos dicen orgullososo no nos importa despues lloran por los rincones que tienen un plantel mediocre y que antes de la liga hubo muchso jugadores que se fueron a otro equipo por diferencias economicas, o aca escribe la gilada quilmeña o son todos unos infradotados. igual no creo que reflejen al hincha quilmeño porque en su propia pagina estan abstante calentitos. pero eso si aguante la banda que se quedo un montonazo de tiempo demostrando lo grosos que son y savoy y sanches agitando banderas ( o haciendo demagogias, no pueden ganar pero hacen buena letra con la hinchada) peor eso si aguante la banda ehh es re grosa lastima que en los clasicos no canta y pide apoyo de alva. quilmes te banca alva jugas en once unidos porque no haces una coperadora? o una alianza desde qeu llegaste a la liga no trascendiste para nada. peor eso si ehh aguante la banda. son hinchas de su hinchada no de su equipo se creen mas que el equipo ya que el equipo nunca les dio nada.

Responder
LAGARTO 26/11/2005

BUENO A TODOS LOS HINCHAS DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA NACIONAL( MENOS A LOS TURCOS) LES DIGO...ESTA ES LA GRAN MAFIA DEL BASKET AVALADA POR LA ADC.UNA VERDADERA VERGUENZA NACIONAL.....ORGANIZADORES LOS MISMO EMPRESARIOS QUE LE ARMARON EL EQUIPO SENSACION( QUE TODAVIA NO APARECIO, ES ENTENDIBLE, SE PONEN NERVIOSOS Y NO SE PUEDEN AFIANZAR EN ESTA LIGA...JAJAJAJAJA!!!<BR/>PERO VEAN QUE ESTO ES EL TURCO QUE SIEMPRE SE HIZO LLAMAR GRANDE...( MAFIA)....!!! QUE TIENE A LA HINCHADA MAS MALA DE INTERNET, QUE VIAJAN A TODOS LADOS EN SUEÑOS...QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR......OJO GENTE DEL BASKET ARGENTINO, NO SE CONFUNDAN JUNIN, NO ES TODO ASI, ES SOLO UN 10 % NADA MAS.....EL OTRO 90 % ES LA MEJOR GENTE LA DE CICLISTA OBVIO....!!!<BR/>PERO BUENO A MI COMO JUNINENSE ME DA MUCHA VERGUENZA QUE LOS PLANES TRABAJAR( QUE TANTA FALTA LE HACE A MUCHA GENTE QUE SE LA MERECE SE LA DEN A ESTOS LA NRO. 6( TRUCHA POR CIERTO).....LES DEJO UNA REFLEXION.....<BR/>TURCO, DECILE GRACIAS A CICLISTA, QUE POR NOSOTROS ESTAS INVITADO..!! NO SEAS DESAGRADECIDO.....!!!<BR/>ES UNA VERDADERA VERGUENZA NACIONAL, DICEN QUE TIENEN CANCHA PROPIA, CUANDO LA SOCIEDAD RURAL DE JUNIN ES DE JUNIN, LA MEJOR CANCHA( ES DESARMABLE)LA MEJOR HINCHADA( LOS MALOS DE LA CIBERNETICA NUNCA LE PEGARON A NADIE, SIEMPRE CORRIERON Y SI NO PREGUNTENLE AL CHUZO QUE SE LES PARO Y SE FUERON AL MAZO, O NO ES VERDAD?MEJOR EQUIPO DE LA LIGA NACIONAL.<BR/>GANO UN SOLO PARTIDOEN LA RURAL Y UNO SIIII:: EN NUESTRO GLORIOSO COLISEO DEL BOULEVARD...!!<BR/>PERO TE REPITO NO SOMOS MALOS...TE INVITAMOS, NO POR SER EL MAS GRANDE, SI NO PARA QUE NO SIGAN APRETANDO A LOS JUGADORES( Y CUANDO HABLO DE APRETAR ME REFIERO A QUE VOS TURCO, VOS 6 TRUCHA...LOS ENCARAN, SON MARACAS LES GUSTA APRETAR JUGADORES, BASTA MENTIRA...<BR/>BUENO GENTE DEL BASKET NO SE AFLIJAN ...PERO ENTIENDAN ESTO MAFIOSOS SON LOS TURCO EN JUNIN, NADA MAS LA MAYORIA SOMOS BUENA GENTE Y LABURADORES...<BR/>SUERTE A LOS MEJORES 7 EQUIPOS EN ESTE TORNEITO DE MORONDANGA Y A LOS QUE NO CLASIFICARON, NO SE PREOCUPEN LA DIGNIDAD ES LO QUE VALE, NUNCA ACEPTEN UNA INVITACION Y SE CREAN QUE POR SER INVITADOS SON GRANDES. ME DAS LASTIMA TURCO....<BR/>NOS VEMOS EN ENERO Y OJO NO VA A SER COSA QUE TE PADSE LO MISMO DE LA COPA.....<BR/>AGUANTE CICLISTA.....!!!!<BR/>TURCO NO TENES VERGUENZAAAAA, NO SOS AGRADECIDO..POR ESO TE LO DIGOOOOOOOOOO....!!<BR/>“ SOS INVITADO LA P Q TE P....”<BR/>“SOS INVITADO LA P Q TE P...<BR/>” SOS INVITADO LA P Q TE P......<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
SAPO AMARGO 26/11/2005

SAPO TE CUENTO ASI APRENDES DE LA HISTORIA DE ARGENTINO. ESTE SR. APARECIO EN EL 87 CUANDO SUS HIJOS EMPEZARON A JUGAR AL BASQUET, OSEA YA GRANDE, DEJO UNA DEUDA, ESTOS PAGARON PERO FALTA TRAJO COMO EVENTO UN COCODRILO AL CLUB VIEJO Y ARRUINO EL PARQUET, ESTOS TRAEN EL SUPER 8, TE CUENTO QUE EL CLUB ESTA AL DIA Y SI DAS LA CARA TE LO PUEDEN DEMOSTRAR, EL CUÑADO EN EL 86 PRENDIO FUEGO LA SECRETARIA, ESTOS LA PINTARON, APRENDE DE LA HISTORIA DE UN CLUB QUE TIENE MUCHOS AÑOS VOS CONOCES MUY POQUITO, HECHO A LOTERIO Y QUIERE MUCHO A BUALO, ESTOS LE PAGARON EL SUELDO A LOS DOS, A JUANCHI , A BEIGER, ETC, QUEDO DEBIENDO LOS CHORIZOS, ESTOS PAGARON. TE CUENTO QUE ESTOS SE VAN A IR AHI QUE VUELVA Y VOS SAPO APORTA ALGO, SEGURO DESPUES VAS A EXTRAÑAR A ESTOS. ME OLVIDABA ESE EQUIPO CON HUEVO QUE VOS DECIS PERDIO EL PLAYOFF DEL AÑO PASADO CON VENTAJA DEPORTIVA.P.D ESPERO QUE HABLES EN LA ASAMBLEA ASI TE CONOCEMOS

Responder
quilmes y su banda.....ancha 26/11/2005

jajaj que risas estos quilmenios cuando las papas queman arrugan ,va como siempre son gallinas y van a morir gallinas ,en cambio papa ,peña cuando tiene que ganar gana porque tiene garra y aliento algo que vos nunca lo tendreas,jajaj como siempre te tengo de hijo te copo hasta tu platea,va sos mi hijo eterno

Responder
PARA LIBERTENO 26/11/2005

liberteño el TOP 4 no se juega mas ahora se llama TOP 8, y no logano nadie porque es la primera vez que se juega.<BR/>Lo que si se sigue jugando es la lia nacional y BEN-HUR es el actual campeon , cosa que creo ustedes con mas atiguedad en la liga que nosotros nunca ganaron.<BR/>aguante la B-H CAMPEON TEMPORADA 2004-2004.-

Responder
CICLISTA 26/11/2005

HAY argentino COMO QUERES PARECERTE A CICLISTA<BR/><BR/>PARECES UN NENE CON PLATA ENCAPRICHADO! !<BR/><BR/>PAPA, CICLISTA ENTRO AL SUPER 8 Y YO NO !!!!BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENO, NENE NO LLORES!<BR/><BR/>COMPRAME PAPI DALE COMPRAME EL SUPER 8 BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PERO COMO TE VOY A COMPRAR EL SUPER 8?!<BR/><BR/>DALE PAPI, DALE COMPRAME, COMPRAME, COMPRAME, COMPRAME BUAAAAAAAAAAAAAAAA DALE PAPI COMPRAMEEEEEE, BUENO NENE QUEDATE TRANQUILO QUE PAPITO MAÑANA VA A LA ASOCIAION Y TE COMPRA UN SUPER 8 PARA QUE LO HAGAS EN TU CASA, PERO........PAPI, YO NO TENGO CANCHA ES ALQUILADA! ! ! BUENO MI AMOR ALGUN DIA TE VOY A COMPRAR UNA! ! !

Responder
lamentable 26/11/2005

Lamentable, por si todo esto fuera poco en cuanto a acomodos invitaciones truchas y demas, la ORGANIZACION, les da alojamiento a los equipos desde la hora 14 hs, del MISMO DIA EN QUE JUEGA, si leiste bien, o sea Central juega con Argentinos que hace de local y le dan hotel ese mismo dia, NO DESDE EL DIA ANTERIOR, DIGO YO, NO HAY QUE IR, HAY QUE DAJARLOS PLANTADO FALTANDO UN DIA, TODO ESTO ES UN VERGUENZA , QUE CORNO HACE LA adc. INOPERANTES.

Responder
PARA VOS.... 26/11/2005

PARA VOS DIRIGENCIA DE QUILMES.....VAYANSE TODOS, ESTAN ARRUINANDO LA INSTITUCION Y SU PRESTIGIO. DAN VERGUENZA....!!!!!!!..........NO SE PUEDE TENER UNA PRESIDENCIA Y UNA DIRIGENCIA TAN TIMORATA E INOPERANTE....... A QUE VAN TODAS LAS SEMANAS A LA ADC....?????.....

Responder
NO HAY DUDAS.... 26/11/2005

NO HAY DUDAS LA HINCHADA DE QUILMES ES LA HINCHADA MAS B.......Y MENTIROSA POR INTERNET<BR/>IGUAL PAPA TE QUIERE Y SE DIVIERTE CON VOS<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑA

Responder
benhurense 26/11/2005

ANTE TODO QUIERO DECIR QUE JUNIN ES UN CIUDAD MUY LINDA, PARA ORGANIZAR ESTE EVENTO IMPORTANTE ( LASTIMA QUE LES PINTAMOS LAS CARAS A LOS DOS), HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS QUE HICIERON Y LAMENTABLEMENTE NO SIRVEN DE NADA PORQUE EL UNICO GANADOR VA A SER LA BH. YO ENTIENDO QUE ESTAN ILUCIONADOS , QUE UNO ES MAS AMARGO QUE OTRO, PERO LA REALIDAD ES QUE BEN-HUR SIGUE SIENDO EL MEJOR LEJOS DE TODOS.ASI QUE LOS INVITOS A QUE DISFRUTEN DE UN BASQUET DE GALERA Y BASTON , A VER SI APRENDEN ALGO.<BR/><BR/>BEN-HUR NO ES GRANDE<BR/>ES GIGANTE

Responder
a buenooo!!! 26/11/2005

argentino la capital del basquet?????? mas que bahia blanca?????? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>MIRA YO SOY DE SAN NICOLAS, DEL EQUIPO MAS GRANDE DE LA CIUDAD ( BELGRANO) Y JAMAS SE ME OCURRIRIA SEMEJANTE GANZADA!!!! VOS DE VERDAD TE CREES LA CAPITAL DE BASQUET??? FLACO ANDA AL MEDICO URGENTEEEE!!!!!!!<BR/>TE OLVIDAS DE BAHIA BLANCA NADA MAS NI NADA MENOS??????? O SOLO LLEVAN AL BASQUET EN LA PIEL SINO QUE SACAN JUGADORES COMO LOCO.....DESPUES VIENE CORDOBAA...DESPUES MAR DEL PLATA....DESPUS BELGRANO Y DESPUES GRAL. PICO Y RECIEN DESPUES LOS NUEVOS EQUIPOS DE JUNIN...SII LO NUEVOS SON DE AHORA UDS...<BR/>ARGENTINO NO EXISTISS!!!!! BASTA DE MENTIRASS!!!!!<BR/>QUIEN TE METIO EL CUENTO???????<BR/>DAN RISASSS!!!!!<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>ARGENTINO A LA NBA!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAAJAJJAA<BR/>AJAJAJAJAJAAJAJ<BR/>si me quieren contestar lo pueden hacer a regatasamargo@yahoo.com.ar

Responder
verdad... 26/11/2005

argentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argenargentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argenargentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argenargentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>Ý TODAVIA HOY SE HACEN LLOS MALOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>argentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argenargentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argenargentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argenargentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>argentino: la hinchada que corre por tv.-<BR/>Y TODAVIA SE HACEN LOS MALOS....<BR/>jajajajajajajajaaaja<BR/>jajajajajajjajajaja<BR/>jajajajajajajajaaja<BR/>jajajajajajaja

Responder
lucho 26/11/2005

Mauri:decile al que te pide la n° 7 y alojamiento para el super 8 que empiece a caminar ahora porque 600 Km a pata son varios dias de caminata, yo si voy pero no llevo mas colados y secos reservame hotel.

Responder
NICO 26/11/2005

A VER MUCHACHOS, A VER:<BR/>DEJENSE DE JOROBAR CON LAS INVITACIONES, ETC. A ESTE TORNEITO HAY QUE JUGARLO, NO HAY QUE DARLE TANTA IMPORTANCIA AL INVITADO, NIA LOS DE CICLISTA, SON COMENTARIOS BOBOS, ME TIENEN RE-PODRIDO LOS COMENTARIOS ENTRE ESTOS DOS CLUBES.<BR/>POR OTRO LADO, QUIERO DECIRLES QUE; NO VA A SER FACIL QUE ARGENTINO LE GANE A CENTRAL, DADO QUE CENTRAL ENTRERRIANO VIENE HACIENDO UNA CAMPAÑA MAS QUE OPTIMA.<BR/>EN SEGUNDO LUGAR, CICLISTA NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS.<BR/>TERCERO, LES TENGO FE A CENTRAL Y BEN HUR.<BR/>Y POR ULTIMO, QUILMES SOS UN DESASTRE, NO EXISTIS TE ODIO, APRENDE DE PEÑAROL TU PAPA.<BR/>SALUDOS A LA GENTE DE PEÑAROL, ARGENTINO Y BEN HUR.<BR/>UN FUERTE ABRAZO<BR/>NICO, VAMOS ROJO Y NEGROOO CARAJO!!!!!!

Responder
PARA SAPO AMARGO 26/11/2005

Realmente no sabes nada sino date una vueltita por el club Argentino y te vas a dar cuenta que estos no pagan tan bien porque al club le cortaron el telefono hace mas de un mes y por lo tanto el sistema de alarma no funciona dado que activar o desactivarla es imposible, será porque no les interesa lo que hay adentro?, que vengan los cacos y se lleven todo. Respecto de la deuda con el dt la pagaron con el producido de la reserva del americanito ese que se llama Robinson, te suena? fue merito de la comision anterior traerlo y no de esta. respecto de que está al dia con los pagos, se nota que no pisas nunca el club sino verias la cola de provedores. Y por ultimo en cuanto a los sueldos de profesores y empleados del club, ayer 25/11/05 les estuvieron pagando en medio de una multitud de gente (se alquiló el salon principal para una fiesta de escuela, suspendiendose las practicas deportivas) parte de los sueldos atrasados, si sueldos atrasados con tipos que ganan un promedio de $400 por mes y les es imprescindible para vivir, esta comision nunca les prometió que les pagarian entre el 1° y 5° del mes; habria que recordarle a ese seudo abogado que por ley corresponde en ese plazo abonar los haberes. Yo diria que esto es una demostración cabal de que no pagan muy bien asi que cerrando el c...antes de hablar la gestion anterior. Dicho sea de paso, no fue la que llevó al club del basquet local al de L.N.B.?

Responder
Para Los Verdaderos HInchas De Argentino 26/11/2005

Hinchas de argentino que entienden tanto como yo de ciclista que Argentino perdio(momentaneamente) la mistica de los huevos y como nunca estan hablando de plata...A mi mil veces me volvieron loco hablandome de los huevos de Abdala,de lo bien que defendia a Jennings;que era un pibe del club,de los huevos,huevos,huevos.Pero ahora todo cambió están mas fanfarrones que nunca pero mal,ahora caretean que tiene plata,es una lastima ese club de barrio se transformo en un hotel de 5 estrellas hospedando gente sin corazon.Me da pena por los hinchas Argentino(Junin es chico,odiaré a argentino como uds a ciclista pero seguramente tienen algun amigo hincha de ciclista como yo tengo tantos amigos turcos)y es una lastima realmente ver como se cae su club amado,por lo que tanto han dejado y cuantos viajes han hecho.Muchachos ademas de los dirigentes saquen a esa manga de caretas que estan embarrando su club con la frasesita UDS SON INVITADOS POR QUE VIENEN A NUESTRA CANCHA PORQUE TENEMOS PLATA.

Responder
PARA LOS NAVOS DE ARGENTINO!!! 26/11/2005

TURCO QUE TE QUEDE CLARO UNA COSA SOS AMARGO ESOS NAVOS QUE DICEN QUE LLENAN LA CANCHA ES MENTIRA NUNCA LA LLENAS A LOS TABLONES ESOS QUE TENES !! ENCIMA OTRA COSA SOS INVITADO QUE TE QUEDE CLARO NO ENTRASTE POR MERITO PROPIO PORQUE NO TIENEN HUEVOS SON CUALQUIER COSA Y SE LA DAN DE GRANDES HACE 3 AÑOS QUE ESTAN EN LA A Y NO CLASIFICARON NUNCA MUERTOS <BR/>DEDIQUENSE A OTRA COSA PECHOS FRIOS NO SON NADA <BR/>AGUANTE CICLISTA CARAJO !!!

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 26/11/2005

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ<BR/>JAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJ<BR/>JJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJJ<BR/><BR/>YO LO ORGANIZO EN MI CANCHA Y VOS SOS EL “ INVITADO ” , ENTENDES ?<BR/>JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJ<BR/>JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJA

Responder
Matías C.C.J 26/11/2005

A ver para todos los pavos de agentino .... pichon , vos no garpas el Super 8!!! la plata del super 8 la pone otra persona , vos te estas fundiendo , lo unicoq haces es PRESTAR UNA CANCHA ALQUILADA PARA Q TE INVITEN eso lo sabias ?? digo yo PARA Q CORNO “LLENAS ” la cancha si P E R D E S !!! AMARGO !!! y esos q dicen q ciclista no tiene inchada vallan a la cancha a ver si no ... turco mira como seras de amargo q el pibe sander va ver UN EQUIPO SI COMO LO LEES VA A VER JUGAR A CICLISTA<BR/><BR/>asi q no te hagas el grande q sos amargo<BR/><BR/>CHAU PECHO FRIO ...<BR/><BR/>VAMOS CICLISTA !!<BR/><BR/>Pd:turco , turco ..compadre la c....vos trajiste a sucasqui para salir 1ero ( Q MENTIRA POR DIOS) ...PARA GANARLE AL ROJO TE FALTO PONER HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!<BR/><BR/>AMARGOOOOOOOO .... NO IRAS A ABANDONAR EL TORNEO DA GRACIAS Q TE INVITAN NO DEJES PLANTADO A CENTRAL :D<BR/><BR/>CHAU AMARGO !

Responder
Rodrigo del turco 26/11/2005

Para Argentino de Chiquito! -<BR/>como no la vamos a a entender maestro...yo te la sigo...“·aunque nos llamen los turcos de m... porque llegamos siempre a la final, esta es tu hinchada te jura y te promete que hasta la A no vamos a parar, fijense todas las hinchadas de primera que se preparen porque vamos a ascender, esta es la banda mas loca de argentina, esta es la banda que nadie puede correr·”<BR/>Gracias papa me hiciste acordar muy viejos y muy lindos momentos!!!!!!!!

Responder
oso 26/11/2005

puede ser que tengamos que soportar a un club sin nivel para jugar una liga como es quilmes, galllinas mariconas que se asustan para hacer el super 8, dan vergüenza.

Responder
p@to_la14 26/11/2005

YO PIENSO QUE ESTA TODO ARREGLADO. OJALA QUE ARGENTINO PIERDA POR AMARGO.TURCO SOS AMARGO

Responder
aGUS 26/11/2005

MUYBUENO ESTE COMENTARIO LOPONGO DENUEVO PORQUE ESTOY DE ACUERDO CON ELL<BR/>jajaja se quierematar los decilcista sinjugar estamos en el super 8 y claro como podria faltar elmas grande ...<BR/>ME DARIZA, SE QUIEREN MATAR LOS DE CICLISTA!!!!<BR/>SE MATARON LA PRIMERA FASE PARA CLASIFICAR A ESTE SUPER 8 Y ARGENTINO QUE GANO 5 DE 14, ES EL ORGANIZADOR, EL ANFITRION, EL INVITADO!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE ODIO DEBEN TENER!!!<BR/>PORQUE SOMOS LOS ORGANIZADORES:<BR/>1) UNA DE LAS MEJORES CANCHAS DEL PAIS, SE VE BIEN DE TODOS LADOS, PLATEAS PREFERENCIALES.<BR/>2) ENTRAN MAS DE 3.000 PERSONAS, QUE NO ES POCA COSA Y ADEMAS SE ASEGURAN DE TENER TODOS LOS PARTIDOS LLENOS PORQUE JUNIN ES AMANTE DEL BASQUET.<BR/>3) ARGENTINO ES UNO DE LOS EQUIPOS CON MAS CONVOCATORIA DEL PAIS.<BR/>4) CUENTA CON UN PLANTEL DE GRANDES PROFECIONALES. (ESTAN EN UN MAL MOMENTO PERO YA VAMOS A SALIR)<BR/>5) ESTE ES EL PUNTO MAS IMPORTANTE: Y VA PARA TODOS LOS AMARGOS DE PEÑAROL, ATENAS, CICLISTA Y ETC. PARA ORGANIZAR ESTE EVENTO HAY QUE PONER PLATAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>LA TIENEN USTEDES???????????????<BR/>NOOOOO, DEJEN ENTONCES DE ROMPER Y CALLADOS LA BOCA VENGAN Y JUEGUEN Y DEJENSE DE JOROBAR<BR/>ARGENTINO ES GRANDE, YA LO DEMOSTRAMOS EN MARDEL, EN LA COPA ARGENTINA, LLEVAMOS 500 PERSONAS Y LOS DE TE-LE-FE NOS PEDIAN POR FAVOR QUE NO NOS VALLARAMOS PORQUE EN LA FINAL NO IBA A VER GENTE, JAAJAJAJAJAJA<BR/>CICLISTA, QUE QUERES ORGANIZAR, SI NO PUDISTE LLENAR TU CANCHA CUANDO ASCENDISTE!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! <BR/>VAMOS ARGENTINO, ESTE ES OTRO PASO PARA DEMOSTRAR CUAL ES EL LUGAR QUE NOS CORESPONDE. SINO CLASIFICAMOS SOMOS INVITADOS<BR/>PORQUE UN GRANDE SIEMPRE TIENE QUE ESTARRR<BR/>ESTAR-ESTAR-ESTAR-MOVI.ESTAR JAJAJAJAJAJAJA

Responder
FABIOTRICOLOR 26/11/2005

una más de nuestros dirigentes y van... Hasta cuando vamos atener que soportar a estos ineptos? Los mismos que no quieren traer al huevo rechazan la organización del super8!!! Un día el Manu Ginóbili va a querer jugar gratis en quilmes y estos mediocres van a decir que no!!!!!

Responder
chuecojunin 26/11/2005

CICLISTA DATE CUENTA SOS CHIQUITO ,SEGURO Q AHORA Q LO JUEGA PAPA NO TE IMPORTA ESTE TORNEO.DISFRUTALO A VER SI TE DESPERTAS DE ESTE SUEÑO,<BR/>NO ME ARREPIENTO<BR/>DE A VER VENIDO HASTA ACA<BR/>PARA VER AL MAS GRANDE DE LA LIGA NACIONAL<BR/>TE QUERES MATAR BICICLETERO LA ADC TER DEMOSTRO QUIEN ES EL MAS GRANDE

Responder
Nelson puerta 8 26/11/2005

Juaaaaaaaaaaaa ... de verdad argentino te crees que te invitaron porque sos grande ???? jajajaja que ganaste ???? NADA... te lo deletreo N-A-D-A ...<BR/>Agradecele a Ciclista un club que en su primera liga ya consiguio cosas que vos no , clasificar por sus propios medio y todavia fue tan generoso , que porque entraron ellos te invitaron a vos , o pensas que se lo propusieron a los cer“verseros” porque son grandes ??? eso tambien fue gracias a Peñarol , para eso los invitaron y les quisieron dar la organizacion , porque estan debajo nuestro , igual que uds de Ciclista, y no les dieron los huevos para ganarse su lugar , pero si estan uds , es porque sus amigos los amargos dijeron que no...y porque tienen padres que clasifican con huevos y donde van los padres , por descarte...invitan a los hijos...<BR/>Q32...deja de llorar y decir que nos pagan los viajes , ahora una cosa , si para vos nos regalan los viajes , es porque vamos de visitante , NO ???? no como vos que no vas ni a la comparsa de batan , sos amargo pechito...basta de mentiras..Santiago , metiamos 4000 en el Domo ???ese era el promedio en el 94 ?? , se nota que sos de los viejos seguidores del bowling y sabes de lo que hablas ...por favor , dejen de crear fabulas , que pocos años de cancha tenes...<BR/>argentino si te crees grande porque te invitaron , creetelo vos solo , como te crees que sos la 6 , como te crees que copas y todo eso , por eso y por mucho mas sos igualito a tus amigos del ser“versero” y por algo mas que ya todo el pais lo sabe , porque gracias a que tienen dos equipos con Huevos de clasicos , consiguen alguna invitacion de lo que jamas podrian hacer por meritos propios ...<BR/>Felicitaciones a los 7equipos que se ganaron su lugar y bueno , la plata hace muchas cosas , pero no se preocupen , que como entraron se van de rapidito...<BR/>Podran imitarnos ...igualarnos jamas

Responder
NICO DE CONSTITUCION 26/11/2005

OBVIO Q VAMOS A VIAJAR.. VOS VAS A VENIR A MARDEL AHORA? VENITE Y VAMOS A VER SI VOLVES...<BR/><BR/>Y TE ASEGURO Q TE VAMOS A CORRER ALLA TAMBIEN PEDAZO DE CAMPESINO..<BR/><BR/>INVITADO... HORRIBLE, PECHO FRIO, PUEBLERINO, FRACASADO, AMARGO... Y ASI PUEDO SEGUIR PERO NO VALES LA PENA... SOS MUY CHIQUITO Y APROVECHA AHORA YA Q DESPUES TE VAS A FUNDIR Y AHI ME VOY A MORIR TANTO DE LA RISA.<BR/><BR/>LA PEÑA SE CLASIFICA SOLO, SIN AYUDAS Y NO PONIENDO PLATITA. Y A LA BOBITA ESA Q DICE Q NO TENEMOS PLATA, TE CUENTO Q SE LO AFRECIERON A QUILMES NO A PEÑA YA QUE NOSOTROS YA ESTABAMOS CLASIFICADOSSSSSSS... EN CAMBIO TU AMIGUITO NO... ASI QUE.. INFORMATE NENA...Y DESPUES HABLA.

Responder
Turco 26/11/2005

JOSE - 25-11-2005 <BR/>HAY JUNINENSE P***(TODO LO QUE ABLO MAL DE JUNIN ES PA´ ARGENTINOS...CON CICLISTA ESTA TODO BIEN) ARGENTINOS SOS UN AMARGO ...NO LLEVAS GENTE A NINGUN LADO NOSOTROS(PEÑAROL) LLEVAMOS 600 PERSONAS ALLA ......<BR/>TE ARREGLAS LA LLAVES PARA QUE NO TE TOQUE CON PEÑA NI CON CICLISTA!!! ...<BR/>BUENO EN LE SUPER 8 LOS VAMOS A C...PEÑA ES MAS GRANDE QUE VOS ...CHE Y ESTO VA PA´ LOS DE CICLISTA :EN LA CANCHA BAN 5 JUGADORES NO 4 JUGADORES Y 1 CHANCHO ...NO PUEDE JUGAR ESE GORDO EN UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION ...<BR/>PEÑA CAMPION Y POROCCIMAMENTE ...BICAMPION ...<BR/>ESTE AÑO SE DA <BR/>.............................................................................................<BR/>Sos analfabeto o corto? verdaderamente necesitas ir a una escuela pibe, y ademas necesitas saber el nombre de nuestro equipo....das lastima

Responder
Martin G 27/11/2005

Me dan risa muchachitos de Junín y Mar del Plata, jua, jua, jua,<BR/><BR/>BEN HUR LES PASA EL TRAPO A TODOS !!!<BR/>BEN HUR LES PASA EL TRAPO A TODOS !!!<BR/>BEN HUR LES PASA EL TRAPO A TODOS !!!<BR/>BEN HUR LES PASA EL TRAPO A TODOS !!!<BR/>BEN HUR LES PASA EL TRAPO A TODOS !!!<BR/>BEN HUR LES PASA EL TRAPO A TODOS !!!<BR/>BEN HUR LES PASA EL TRAPO A TODOS !!!<BR/><BR/>Por favor vayan al estadio y disfruten lo que es basquet, luego pidan el video y estudienlo bien, a ver si en la segunda fase tenemos un poco mas de contra. Hace 10 meses que no perdemos en el Coliseo, la verdad ya me aburro de ir a la cancha, acá las apuestas es por que diferencia le ganamos al equipo de turno. En serio, sino invitamos a los Spurs.

Responder
PAra Ferraris 27/11/2005

No te hagas mas el loko q ya te tengo re fichado!!<BR/>OJO!!

Responder
Leandro (santa fe) 27/11/2005

Queria saber si los partidos del super 8 entran para el super coach. gracias . informenme en mi email<BR/>suerte

Responder

DEJA UN COMENTARIO