• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pablo Moya recala en Madryn

El jugador, que solo disputó cuatro partidos en la actual temporada en el equipo Griego, se sumará la plantel de Oscar “Huevo” Sánchez el lunes, en Buenos Aires, por lo que estará en condiciones de debutar en Deportivo Madryn el martes en Junín cuando el elenco chubutense enfrente a Ciclista por la segunda fecha de la segunda fase de la Liga Nacional movistar.

Moya, que se destacó en la temporada 03/04, con 5.5 puntos y 2.6 rebotes, casi no tuvo participación en la actual jugando apenas 20 minutos en todo el torneo, marcando un doble.

“Para nosotros será un buen refuerzo como relevo de Ezequiel Dentis. Nuestra mayor carencia ha sido, desde comienzos de temporada, el rebote. Con la incorporación de (Pablo) Moya creemos que podremos solucionar este déficit”, afirmó, al anunciar su contratación, el Presidente de la Subcomisión de Básquet, Mauro Iglesias.

Moya, nacido el 1 de febrero de 1983, debutó en la Liga Nacional el 27 de diciembre de 2001 con Obras Sanitarias. Fue campeón con Atenas en las temporadas 2001/02 y 2002/03 y en la Liga Sudamericana 2004.

Departamento de Prensa - Club Social y Deportivo Madryn

COMENTARIOS (8)

rodrigo el porteño 26/11/2005

y a quien corto Madryn? porque no le faltaba ninguna ficha si no me equivoco...

Responder
Lore 26/11/2005

Ahora van a ver los dirigentes de atenas el terrible error que han cometido, porque moya bajo la direccion del huevo, va a explotar su talento, al igual que funes en boca, les va a tapar la boca a varios, y en especial, van a demostrarle a eder que se tiene que ir ya del griego.

Responder
Analista 26/11/2005

Y que piensa hacer Atenas despues de regalar dos jugadores a sus competidores, y triunfen en esos equipos? Lamentarse por dejarlos ir? Irse mas facil al descenso (si, descinso para Atenas) y despues salir a buscar nuevos chicos, que cobren poco, para renovar el “plantel”? Es increible la impotencia de esa institución al no poder estar en el runrun, las cosas que es capaz de hacer... La dirigencia de Atenas ya no existe, sus hinchas comienzan a abandonarlos, sus sponsors ya están desapareciendo..., mal final para esa leyenda!!!!

Responder
marianita 26/11/2005

BUENOO !! Y LLEGO MOYA NOMAS ...sera lo q nos estaba faltando para completar plantel??? ... se q es un buen jugador ,,, y no tengo duda alguna de que va brillar con en la madera ... es muy buen jugador y le deceo la mejor de las suertes .. en esta nueva etapa sin el griego perooo .. con el huevo .....Es muy cierto q nos hacia falta alguien cmo el y espero q ayude al zeke en todo lo q pueda ,,,, y lo mas importante q le poga corazonn y todo el esfuerzo posible .... saludosss a la gente del madryn ... y aguante el DEPO

Responder
Dejen de agregar rejuntados. 27/11/2005

Dejen de agregar rejuntes de otros equipos, son una banda cuando se van a dar cuenta. Se creen que agarrando uno que dejo el peor atenas de la historia van a salir adelante? Van a salir adelante cuando rajen a los fiesteros que tienen...<BR/><BR/>HAY HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DA!!!!!!<BR/>HAY HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DA!!!!!!<BR/>HAY HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DA!!!!!!<BR/>VENDETE A CONARPESA O VOLVES AL TNA!!!!

Responder
A quién más van a traer? 27/11/2005

Bueno, ya tiene la ayuda que querían para Dentist, esperemos que empiezen a ganra de una vez porque sino... van a estar complicados, ya se empiezan a quedar sin excusas hermano. Yo lo único que espero es que Joni levante su novel a los altos promedios que él acostumbraba tener pero que igualmente el equipo no funcione porque la gente no se lo merece, son tosdos una manga de NEGRO!!!!!!!!!!!!, ue cuando ganan son todos del Madryn y cuando no... bueno cualquiera que vaya a a cancha se da cuenta porque si la meten son los mejores pero no le lleguen a errar porque pasan a ser lo peores muertos que pudieron haber pisado alguna ves una cancha de basquet.<BR/>AGUANTE “LA BANDA DEL SUR”!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Payasin 27/11/2005

Creo que este es el refuerzo que nos faltaba para completar el equipo.<BR/>Para vos hincha de la banda antes de opinar sobre basquet formen un equipo y despues haganse una cancha como la gente, no ese galpon que tienen con dos aros y un piso flotante pagado x la provincia. AMARGOS

Responder
zurdo 29/11/2005

Bueno, para q la familia aurinegra se quede tranquila, quiero decir q yo vi jugar a Moya en atenas y es bastante bueno, pasa q alla no le dieron cabida (sigen esperando a pittman), con él no te digo q vamos a salir campeones pero....saldremos del pozo. Pregunta: ¿para traer a moya a quien cortaron? ¿Al moja?...<BR/>Ahora, adhiriendome al comentario de mi compatriota aurinegro Payasin: quiero decirle al pechuga de la banda del sur, que para hablar de basquet hay q saber de basquet, y si sos de la banda, obviamente no sabes de basquet (simple ecuacion). uds estan calientes xq el gallego nos eligio a nosotros y se comieron ésa de q iba a juntar a los dos clubes y hacer un solo equipo jaja...q tontos. Uds aprovechen a remodelar mientras puedan y asi le hacemos la cancha con los impuestos q pagamos.......(y despues nos dicen chorros a nosotros...)

Responder

DEJA UN COMENTARIO