• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Batacazo y a la final

Gran batacazo gran en la tercera jornada del Súper 8. Argentino de Junín, equipo que ingresó por invitación al selecto certamen, superó a Boca Juniors por 79-75 y ahora disputará la final ante Libertad de Sunchales.

El elenco juninense tuvo que esforzarse al máximo para avanzar de ronda. Nuevamente mostró mucha garra y una fuerte defensa; mientras que en ataque ofreció varias vías de gol, en donde cinco jugadores sumaron 13 o más puntos.

El juego comenzó favorable a Argentino que con la potencia interna de Román González y la aparición de Todd Day se escapó por 10-2. Boca fue impreciso y dependió mucho de Matías Sandes (anotó los primeros 6 puntos del equipo).

La visita mejoró con el ingreso de Luis Cequeira y Sherrel Ford, pero el local no cedió terreno y con Mauricio Beltramella (3 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) y otro aporte de González cerró arriba el primer cuarto por 22-17.

Boca encontró variantes en su rotación de jugadores y de la mano de los suplentes (Ford, Cequeira y Malara) colocó un parcial de 17-4 para distanciarse por 34-26. Argentino pagó caro por su sequía ofensiva ya que recién pudo anotar su primer gol de campo a falta de 1m10 para culminar el cuarto. Los xeneizes no pudieron extender la ventaja; mientras que Argentino recortó con otra ráfaga de González (34-40).

El funcionamiento del local explotó y encontró su pico máximo de rendimiento en el tercer cuarto. Buena defensa de Beltramella sobre Quinteros, Ford no gravitó y Boca padeció. El local, sustentado en Müller, los triples de Beltramella y la picardía de Saunders, metió un parcial de 26-9 y tomó las riendas del juego (60-53).

Boca tiró toda la carne al asador. Regresó Sandes (tras un gran primer cuarto no jugó durante el segundo ni tercer cuarto), Quinteros apareció en ataque y Boca despertó.

Argentino se puso nervioso y perdió volumen de juego. Saunders se fue por cinco personales y en la siguiente acción González dejó el campo con una falta técnica por protestar un fallo arbitral. Boca sacó tajada y pasó al frente (68-69).

Con todas las de perder el local jamás se entregó. Day hundió dos triples, Müller le dio vida a la base y otro gran pasaje defensivo de Beltramella (figura del partido) le posibilitó Argentino volver a liderar.

Boca acusó al golpe y nunca más fue el mismo. Ford no pudo igualar con un triple; mientras que el local aprovechó una pérdida de su rival y lo liquidó para delirio de su hinchada.

Síntesis

Argentino (79): Martín Müller 14, Mauricio Beltramella 15, Todd Day 16, William Saunders 13 (x), Román González 19 (x) (FI), Martín Cequeira 1, Juan Manuel Rivero 1, Ariel Eslava 0, Diego Ferrero 0. Entrenador: Eduardo Jápez.

Boca (75): Diego Alba 0, Paolo Quinteros 17, Matías Sandes 9, Carlos Strong 2, Martín Leiva 10 (FI), Sherrel Ford 14, Luis Cequeira 6, Fernando Malara 8, Leonardo Peralta 0, Fernando Funes 9. Entrenador: Carlos Duro.

Parciales: 22-17, 34-40 y 60-53.
Jueces: Eduardo Bellón y Diego Rougier.
Estadio: La Catedral Azul

Juan Manuel Rodríguez - Enviado Especial
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (41)

FeDeG 18/12/2005

Es para vos...Es para vos...<BR/>Ciclista p_ _ _ la p_ _ _ que te parió<BR/><BR/>y para los ben hur, para los de comodoro (muertos), y para todo mar del plata

Responder
Q LES DIJE AYER?? VOLVIO ARGENTINO 18/12/2005

NO ES UN MILAGRO NI NADA SORPRENDENTE ARGENTINO SIEMPRE FUE ASI

Responder
el negrito 18/12/2005

vamos turco!!!!!!!!!!!!!

Responder
jose 18/12/2005

VAMOS ARGENTINO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, AUNQUE PARESCA MENTIRA CON LA IDA DEL SUPUESTO MEJOR BASE DE LA LIGA NACIONAL (SUCATZKY) EL EQUIPO CAMBIO DEL DIA A LA NOCHE. AHORA LOS DIRIGENTES TIENEN QUE HACER EL ESFUERZO PARA COMPLETAR LAS PLAZAS QUE FALTAN PERO CON JUGADORES QUE JUEGEN PARA EL EQUIPO NO PARA ELLOS MISMO.<BR/>UN PARRAFO APARTE PARA “CHICHE” JAPEZ QUE SE HIZO CARGO DEL EQUIPO EN UN MOMENTO MUY DIFICIL Y NO SE FUE COMO CUALQUIER OTRO LAVANDOCE LAS MANOS.......

Responder
LIBERTEÑO 18/12/2005

VAMOS NEGRO CARAJO. VOLVE A RAFAELA BH, Y NO HABLES MAS, TE FALTAN HUEVOS PARA GANARLE AL NEGRO EN PARTIDOS IMPORTANTES

Responder
www.elturcodejunin.com.ar 18/12/2005

www.elturcodejunin.com.ar<BR/>ESTANDO SIEMPRE CON EL TURCO<BR/>WWW.ELTURCODEJUNIN.OM.AR

Responder
muertos!!! 18/12/2005

Todo bien, Argentino ganó, pero son horribles. ¿Ese era el equipo sensación? Ahhh...bueno, yo es la primera vez que lo veo en lo que va del año. Ferrero es el matungo más matungo que vi en mi vida. Eslava parece subnormal ¿de verdad estuvo el Real Madrid? ¿que fue a hacer?. Rivero tiene un frío en el alma que no puede jugar ni al Play Station. Beltramela le pone ganas, pero los años no vienen solos; y el gordo desagradable ese es más tribunero que el loco Lopresti. Son una murga horrible, si hay aunque sea algo de lógica en todo esto (más allá de ganar el torneo que les armó la empresa que les puso todos estos muertos) se tienen que ir al descenso. Ya.

Responder
Rojo amargoo 18/12/2005

HOOOOO ROJO ME INVITASTE...YA TE FUISTE, TE C...

Responder
SEBA 18/12/2005

CADA VEZ ESTOY MAS CONVENSIDO: CHICHE JAPEZ TIENE QUE SER EL TECNICO DE ARGENTINO!!! UN TIPO TRABAJADOR, RESPONSABLE Y CON SANGRE TURCA!

Responder
LIBERTEÑO 18/12/2005

PAGINA OFICIAL DEL HINCHA PAPA DE LA BH<BR/>WWW.LIBERTADDESUNCHALES.COM.AR<BR/>VISITALA!!!!!!!!!

Responder
cañonero sunchalense 18/12/2005

libertad gano por 40 a boca pero argentinos por 4 eso quiere decir ¡¡¡¡¡¡¡LIBERTAD CAMPEÓN!!!!!!

Responder
ATENCION!!!! 18/12/2005

OJO PARA LA GENTE DE ARGENTINO QUE EL “CHE” ANDA QUERIENDO VOLVER.<BR/>SEÑORES DIRECTIVOS ES HORA QUE TOMEN LAS COSAS CON SERIEDAD. YA TUVIERON Y PUSIERON DEMASIADA JODA...

Responder
PRIMICIAAAAAAAAAAA 18/12/2005

SUCASKY A CORRIENTESSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
BATACAZO????? 18/12/2005

Batacazo .............me parece que es cuando un equipo inferior en todas sus lineas le gana a uno muy superior...........Pregunto...........BOCA...es superior en algo a Argentino..........Duro de entrenador.....un paquete........Alba de base...............es al reves de Gardel.........cada dia juega peor................Leiva “el Pivot”........me da un poco de risa............Sandes y Malara......buen elemento, y Quinteros el unico distinto.......no jodan............Boca de esta temporada............no existe....................<BR/>Una preguntita mas antes de despedirme..............A Duro cuando lo cortan???????????????

Responder
DE JUNIN 18/12/2005

POR FAVOR ES UNA COPOA DE LECHE, DEJEN DE HACER OPINIONES FUERA DE CONTEXTO. FELICITO SOBRE TODO AL TECNICO QUE SE PUSO EL EQUIPO AL HOMBRE, PERO TODOS SABEMOS QUE EL EQUIPO QUE DEBIO HABER ESTADO ERA ATENAS DE CORDOBA, CADA VEZ LO HACEN MAS GRANDE, NO LO INVITARON PORQUE LE TIENEN MIEDO, Y BUENO DE NUEVO DESDE CAPITAL QUIEREN MANEJAR A TODO E LINTERIOR.<BR/>MENOS MAL QUE NO LES SALIO TAN BIEN.<BR/>Y LASTIMA QUE FACUNDO SE FUE DE ARGENTINO, SE VAN A ARREPENTIR, ES EL MEJOR BASE , NO BUSQUEN EXCUSAS TONTAS.<BR/>Y OJO YO VOY A VER TODOS LOS PARTIDOS EHH, NO OPINO DESDE AFUERA

Responder
fabian 18/12/2005

Lo de anoche fue algo maravilloso, que sin lugar a dudas nos deja un poco màs tranquilos, pue la actitud del equipo sigue intacta.<BR/>Nombrar a un solo jugador, estarìa siendo injusto con otro, pero todo el equipo funcionò como tal.<BR/>Hay versiones que indican el regreso de Nèstor Garcia al banco del turco, que si se dà no podrìa opinar, pues no sè que es lo que arreglaron los directivos con El, lo que si sè es que aca en Junìn, tenemos un sector grande de la prensa escrita y radial, que disfrutan de lo mal que este equipo anda y empiezan a mal-informar a la gente y magnifican las cosas y pinchan y pinchan y destruyen, y la gente consume y en la cancha descarga su frustuaciòn.Pero el equipo jugando como lo hizo en las dos ultimas jornadas cambiò la historia, nos hizo cambiar las caras y saltar nuevamente al flotante a festejar.<BR/>Ustedes los de los otros equipos que siguen escribiendo en este nuestro portal nos contestaran (que festejan), buenos queridos mini-hinchas del turco que tan preocupados siguen nuestra pobre campaña.FESTEJAMOS EL REENCUENTRO ENTRE LA GENTE DE ARGENTINO, el mirar al del costado y abrazarse, el saludar a un directivo y alentarlo a que luche, el poder reir por algo, festejamos todas esas boludeces, que por un instante nos hacen feliz y nos dan las fuerzas para seguir y seguir.<BR/>Tristemente veo hoy en un comentario de SABAS FERRARI, que dice ser hincha de Argentino, una disculpa primero con “JUANCHI”, y luego en forma despectiva lo bardea mal.Querido SABAS FERRARI, primero tu lamentable “MAL” fisico aparentemente en vez de afectarte tus musculos, te esta efectando la cabeza, creo yo que no tenes derecho a criticar a juanchi, un chico del club que tal vez nunca hayas ido a ver cuando jugaba los torneos locales y toda su transformaciòn como deportista dentro Argentino, una persona como pocas, que hoy tenes que comprender que es un profecional de este deporte y que vive de el, como vos vivis de tu trabajo.<BR/>No pretendo entrar ahora en que vos me respondes para que yo te conteste, solamente pensà un poco en lo que escribis, no ofendas gratuitamente, ya tenes bastante peso , para cargar con màs cosas.<BR/>Bueno a seguir disfrutando de este torneo, y apoyemos lo que venga que todos somos de ARGENTINO.-

Responder
para cañonero sunchalense 18/12/2005

si podran ganarle a boca , pero contra argentino perdieron por 11 aca en junin entonces argentino campeon!!!

Responder
daniel 18/12/2005

Es facil, las cosas andan mal, la ADC puso plata en un equipo franquicia y estaba perdiendo millones. Entonces dijeron muchachos hay que hacer algo estamos perdiendo mucha plata. Tengo una ideal Dijo uno si decimos que el estadio de San Luis no esta en condiciones sin dar muchas explicaciones y trasladamos la sede a Junin. Habia uno ahi medio despierto y dijo como vamos a llevarlo a junin que hasta hace poquito lo teniamos clausurado. No importa eso, la gente es tonta y nosotros los de la ADC somos unos vivos barbaros. Fue asi que le organizaron a uno de los ultimos de la tabla general un campeonato donde recaude plata, tenga toda la hinchada a favor, porque a esos torneos van los locales, y quizas levanten el espiritu y el equipo empiece a funcionar.<BR/>Y bueno se les dio, ahora una final con el local claro es dinero puro y sin invertir mucho, acomodando un poquito el fixture, se aseguraba que pase el local, boca o River a la final.<BR/>Nosotros nos chupamos el dedo.......

Responder
indiojunin 18/12/2005

ARGENTINO NUNCA SACASTES NI JUGADORES NI TECNICOS CHICHE ES DE LOS INDIOS....O TE OLVIDAS CUANDO TE MATABA A GOLES??? QUE JUGADOR DE ARGENTINO JUGÓ EN LE SELECCION? CHICHE NO AGARRES VOS ESTAS PARA COSAS MAYORES...

Responder
victor marplatense 18/12/2005

Che argentino que inocente que sos!!!! no te das cuenta que seguis en el torneo porque se callo ciclista y alguien tiene que dejar la guita en la boleteria. En la liga volves a la realidad. Chau paganini¡¡¡¡¡

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 18/12/2005

TURCO TURCO TURCO , HUEVO HUEVO HUEVO .<BR/>QUE LOCURA ESTE EQUIPO COMO CAMBIO CON MARTIN COMO BASE Y ESO QUE LOS CUERVOS NO QUERIAN QUE GANARA ARGENTINO .<BR/>VOLVIO A SER ARGENTINO , CORAZON SUDOR , SUFRIMIENTOS Y OBVIAMENTE LAGRIMAS , QUIEN NO SE EMOCIONO , VAMOS ARGENTINO CARAJO .<BR/>ESTA CASI CINFIRMADO , SI QUERES VOLVER “ CHE ” VOLVE YA SE FUE LA MALA PERSONA .

Responder
TURCO SOS AMARGO !!! 18/12/2005

TURCO HOY LA FINAL LA PERDES AMARGO !! PERO ES MUY DIFICIL PORQUE POR LO QUE SE VE ESTA TODO ARREGLADO COMO PARA QUE LA GANES.<BR/>LOS ARBITROS FUERON UN DESASTRE AYER TODO PARA USTEDES COBRARON MUERTOS !!<BR/>EN ESTE TORNEITO PUEDEN GANAR PERO EN LA LIGA NO SE LEVANTAN MAS!! JAJA TURCO NO EXISTIS !!<BR/>AGUANTE CICLISTA CARAJO !!

Responder
Bracaccj 18/12/2005

Saquenme una duda, Argentino llegando a la final dejo de ser 14to!??!!?<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>Dejense de joder, si hasta el fixture se armaron. Si se fijan bien Argentino tenia q debutar con Ben Hur y les pusieron un paquete. A ver si ganan, eh!?!!?, que la ADC y los sponsors lo necesitan!

Responder
jere Q22 18/12/2005

entren a esta liga: nombre: alma q22<BR/> contraseña: alma q22<BR/>Y AGUANTE EL CERVECERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Juninense 18/12/2005

CHE SI SE PONEN A PENSAR TODOS LAS NOTICIAS KE APARECEN EN ESTA PAGINA SON DE ARGENTINO....SOMOS LOS UNICOS GRANDES

Responder
Zaiber 18/12/2005

Che que partido vieron?? Jugaron los dos equipos horriblemente mal, sobre todo Boca!!<BR/><BR/>Da asco Boca, Duro insiste con Leiva que es malo y Ford juega cuando se le da la gana...Es increible, nos marcan todo el partido a Paolo y no le ganamos a nadie..<BR/><BR/>Duro, me parece qe la estas errando feo, ayer Sandes estaba jugando bien y lo tuviste todo un cuarto en el banco masomenos...Ford desperdicia pelotas ....<BR/><BR/>Y bueno......Los arbitros, mamita, la falta que le hicieron a Ford al final, eran 3 jugadores y le cobro que camino....Bellon , localista , vos arruinaste la final contra Atenas en la 02/03, cuando cobraste esa fata de 3 puntos inexistente sobre Labaque...<BR/><BR/>Retirate Bellon, no servis, sos localista, comprate un par de anteojos!!

Responder
Quitar el lastre. 18/12/2005

Avancemos. Miremos para adelante. Cerremos etapas negativas. Diego, Gabi, Ariel Nigro, dirigentes, despeguen del lastre y ventilen la mala relación que se estableció desde el principio de este proyecto. Y esto no quiere decir que torzamos el rumbo, sigamos apuntando a lo más alto pero para poder subir hay que saber regular la carga y El Che y Suck ya cayeron por su propio peso. Sigo apoyando cualquier iniciativa de Uds, como apoyé siempre a los que tuvieron el mando en el club, pero pasen la página negativa de estos dos “artistas” y confíen en lo que hay hoy mismo en Argentino. Ni siquiera deberían pensar en otro técnico. Sé que el mismo Chiche dijo que quiere que siga García, pero lo dice porque es un grande y el no quiere las migas de un proyecto que tiene que salvar por la incapacidad de otros. Lo felicito por su actitud y lo invito a que haga propio este momento que ya se ganó un lugar en la gran historia del Club Atlético Argentino. Vos, Eduardo Japez, tenes que seguir adelante y sentir que en tus manos está la salvación de esta campaña. Adelante Chiche, ahora te toca a vos estar ”minutos“ en cancha y tenes que ganar este ”partido“. Vos podes.<BR/>Vamos Agentino todavía!!!!. Fidel.

Responder
leandro(turco) 18/12/2005

les quiero preguntar sino vieron a algun incha de ciclista ,porque alardearon tanto con que eramos invitados y no clasificamos, y alfin el invitado gano los dos partidos y paso a la final y el que criticaba al invitado (ciclista) quedo afuera ah jajajaja que risaaaaa jajaja bocones

Responder
Bracaccj 18/12/2005

http://www.a-d-c.com.ar/TABLA_A_2F0506.htm<BR/><BR/>Argentino esta aes la tabla!!, no la Copa de Leche q estas en la final!!<BR/><BR/>=p

Responder
Flash 18/12/2005

LA CAMISETA DEL TURCO SE TIENE QUE TRASPIRAR SINO MIREN A SUCATZKY QUE LA TUBO QUE ENTREGAR.<BR/>AGUANTE ARGENTINOOOOOOO!!!

Responder
chuecojunin 18/12/2005

ME GUSTA ESTA ACTITUD ,ASI SE JUEGA EN ARGENTINO<BR/>YA SE FUE EL CANCER Q TENIAMOS LO EXTIRPAMOS ESPEREMOS LEVANTAR EN LA LIGA<BR/>ESTO NOS SIRVE PARA ENCONTRAR EL EQUIPO CON LA GENTE<BR/>Q PASA CICLISTA UN PARTIDO Y AFUERA SOS CHIQUITO FUISTES UN INFILTRADO <BR/>SE BUSCA EL PARADERO DE TURCO2 AAAA CIERTO APARECE CUANDO PERDEMOS O CAPAS Q HICISTE CASO Y NO VAS MAS

Responder
para chiche 18/12/2005

Chiche cuando vinistes a mar del plata conocimos una gran persona te deseo suerte por vos y por mi amigo gonzalo y mi querido hijo el che que te quiere y es feliz con tu trienfo. saludos al profe y al utilero desde mar del plata

Responder
Despegamos, quitemos el lastre definitivamente.. 18/12/2005

Avancemos. Miremos para adelante. Cerremos etapas negativas. Diego, Gabi, Ariel , dirigentes, despeguen del lastre y ventilen la mala relación que se estableció desde el principio de este proyecto. Y esto no quiere decir que torzamos el rumbo, sigamos apuntando a lo más alto pero para poder subir hay que saber regular la carga y El Che y Suck ya cayeron por su propio peso. Sigo apoyando cualquier iniciativa de Uds, como apoyé siempre a los que tuvieron el mando en el club, pero pasen la página negativa de estos dos “personajes” y confíen en lo que hay hoy mismo en Argentino. Ni siquiera deberían pensar en otro técnico. Sé que el mismo Chiche dijo que quiere que siga García, pero lo dice porque es un grande y él no quiere las migas de un proyecto que tiene que salvar por la incapacidad de otros. Lo felicito por su actitud y lo invito a que haga propio este momento que ya se ganó un lugar en la gran historia del Club Atlético Argentino. Vos, Eduardo Japez, tenes que seguir adelante y sentir que en tus manos está la salvación de esta campaña. Adelante Chiche.<BR/>Vamos Agentino todavía!!!!. Fidel.

Responder
jorge de marruecos 18/12/2005

entren a la liga!!!<BR/>usuario: los del frente<BR/>contraseña: alma q22

Responder
vamos ciclista!!!!!! 18/12/2005

no podemos estar en la final pero es un regalo q se les dio para navidad HIJITO NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS CICLISTA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!! ARGENTINO simpre vas a ser nuestro hijo amargo y seguro q salen cebollitas!!!!!!!!!

Responder
Directivos 18/12/2005

Aguanten a CHICHE y ni piensen en Retornar al CHE, podria terminar como el petizo. Tato dejate de joder y priva los intereses del Club sobre tus preferencias personales

Responder
Boca te amo 18/12/2005

El problema de baca es el preparador fisico, hechenlo por favor....<BR/>P...lo andate por favor..

Responder
para Sabas Ferrari 18/12/2005

Sos tan pero tan pavo, que ni siquiera sabes escribir el apellido de juanchi, q de paso te digo, lo tuvo escrio en la camiseta de argentino 6 años!! pero claro, en esa epoca a la cancha vos no ibas!!

Responder
franco 18/12/2005

ciclista AMARGO me invitas..!! y te vas.<BR/>que bolu....,que bolu.... a todos los afiches se los meten en el c..... ciclista amargo no vas a ganar nada aguante ARGENTINO!!!!!! que es lo mas grande vamos turco que hoy salimos campeones

Responder
TURCO2 19/12/2005

PARA CHUECO DE JUNIN.<BR/>NENE TE COMENTO POR SI NO SABES, DESDE EL REGIONAL, SIGO A NUESTRO GLORIOSO CLUB. SOY SOCIO, SABES QUE SIGNIFICA, SOY SOCIO, VOS NO CREO QUE LO SEAS, SI ME IMAGINO QUE DEBERAS SER UN COLADO MAS, COMO OTROS TANTOS QUE SE RASGAN LA CAMISETA Y SON LOS PRIMEROS EN SACAR CHAPA CUANDO GANAMOS, PERO CUANDO PERDEMOS, SOS OTRO DE LOS TANTOS MALEANTES QUE VAN A NUESTRO CLUB, POR PLATA...<BR/>TE COMENTO ESTOY CONTENTO OBVIO, PERO LO QUE MAS ME IMPORTA ES LA LIGA..QUERIDO..PORQUE ESTE TORNEITO, NO SUMA PUNTOS PARA LA LIGA, QUE TANTO NESECITAMOS, ASI QUE NO ALARDEES MAS, CALLATE ESA BOCA, Y PRIMERO HACETE SOCIO....<BR/>ESTOY CONTENTISIMO QUE SE HAYAN IDO ESAS MALAS PERSONAS, PERO TODAVIA LOS DIRIGENTES TIENEN QUE TRABAJAR MAS PARA SACAR A LOS DELICUENTES COMO VOS, QUE LE HACEN TANTO MAL A NUESTRO BASKET Y ANUESTRO CLUB...<BR/>BASTA DE SEUDOSHINCHAS, BASTA DE VIOLENCIAS, BASTA DE DARLES PLATA...ASI NO CONSEGUIREMOS NADA....<BR/>O TE CREES QUE SOS VERDADERO HINCHA DE ARGENTINO, CUANDO UDS. LOS MALANDRAS HICIERON CLAUSURAR EL CLUB, Y SE TUVIERON QUE PAGAR MULTAS...<BR/>ESO ES SER HINCHA, NO HABLES MAS...<BR/>YO SOY Y SEGUIRE COMO SIEMPRE PACIFICAMENTE A MI QUERIDO CLUB...Y A MUERTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS..<BR/>AGUANTE EL TURCO DE JUNIN

Responder
guadalupe 19/12/2005

argentino siempre fuiste grande y siempre lo seras por vos e ido a la cancha hasta enferma cada dia que pasa mi sentimiento es mas grande hacia vos te llevo en el alma y cada dia te quiero mas hasta cuando cumpli mis 15 el23/11/2002 esta mirandolos que jugaron contra los amargos y el fede pollio le iso cañito al chuni bamos capo nosotros te bancamos aguante turco

Responder

DEJA UN COMENTARIO