• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad se llevó el aperitivo más sabroso

El súper 8 marca a manera de picada, de vermú, un anticipo de lo que se serán los Play off de la Liga Nacional. Llegó a Junín buscando prolongar su buen momento en la liga y aunque no mostró nunca brillantez, fue lo suficientemente sólido como para ganarles a todos y alzarse con el título.

El resumen del partido descansa en la defensa del segundo tiempo, la puntería de Diego Cavaco quien además tomó 7 rebotes. También fueron los mejores 20 minutos de Ryan Carrol desde que esta en Libertad. Con la puntería de su perímetro, la defensa general y los rebotes de López, Libertad aseguró el triunfo.

La cronología del juego dice que comenzó favorable a Libertad gracias a la dupla ofensiva compuesta por Cavaco y López que abrió una brecha de cinco unidades (4-9). El alero castigó con sus triples (2/2); mientras que el ala pívot aprovechó sus ocasiones en el poste bajo (4 puntos).

Argentino dependió y vivió de Román González. La figura del elenco local estuvo intratable en la zona de la pintura y Jeff Aubry nunca lo pudo detener.

Libertad, pese a que sufrió con la potencia interna de González (15 puntos en el primer cuarto), sacó ventajas en base a su juego rápido. Con goleo repartido y con Ginóbili imparable ganó el primer chico por 21-25.

En el segundo cuarto, Argentino mejoró en su actitud defensiva y repartió mejor su juego. No dependió de González y se sintió más cómodo en el campo. En 2m30 colocó un parcial de 7-0 y pasó al frente.

Libertad respondió con otros triples de Cavaco (3/5 al primer tiempo) y penetraciones de Ginóbili. Pero Argentino mejoró y tomó las riendas del juego gracias al aporte de sus suplentes. Rivero fue efectivo desde perímetro (2/3) y una falta técnica a Gonzalo García le costó 4 puntos que fueron bien aprovechados por el local. González sorprendió con dos triples y los turcos ganaron el primer tiempo por 46-36.

El tercer segmento fue decisivo. Libertad lo ganó 31-13 y puso el partido en sus manos, tomando un liderazgo que nunca abandonó.

En apenas 4 minutos y 20 segundos el equipo de Gonzalo García recuperó la ventaja que tenía Argentino, un minuto después pasó al frente, sosteniendo el liderazgo con autoridad. Fue clave en ese segmento la ráfaga de triles de (4 en total) cuando Argentino hacia hincapié la defensa del juego interior. Cuando ajustó el perímetro, López y Aubry dominaron la zona pintada. Libertad jugó 10 minutos de alto vuelo.

En defensa lo complico mucho al local impidiendo que pongan la bola cerca del canasto, y cuando Argentino buscó el gol de 6.25 mts le fue mal (0/5)

En la recta final la distancia era de 8 (59/67). Que se amplió a 10 (62-72) a falta de 7.00 minutos para el final con Carrol y Cavaco como banderas ofensivas y el “Sepo” Ginóbili como director de orquesta.

Eduardo Jápez probó todas las variantes posibles. Beltramella y Todd Day tuvieron mal partido, y Rivero dio lo que pudo. La media cancha de Argentino estaba quebrada.

A su vez, todo recaía en lo que el “Chuzo” y Saunders podían hacer, pero se quedaron cortos. Argentino se puso a 5 puntos (72-77) con un recupero y bandeja de González que terminó en falta. El pivote fue a la línea por el adicional y erró. Fue la última chance de ponerse a 4 cuando aún había tiempo (2:20).

Después Libertad jugó con la desesperación del local que era empujado por casi 2500 personas que vieron durante este fin de semana el renacer de su equipo. A falta de 52 segundos el partido era de los Tigres 82-74. Un triple de Müller y otro de Rivero, más los libres errados de Libertad decoraron el reultado.

Síntesis
Argentino (83):
Martín Müller 6 (x), Mauricio Beltramella 0, Todd Day 3, William Saunders 25, Román González 29 (FI), Ariel Eslava 8, Juan Manuel Rivero 12, Martín Cequeira 0, Diego Ferrero 0. Entrenador: Eduardo Jápez.

Libertad (86): Sebastián Ginóbili 15, Ryan Caroll 14, Diego Cavaco 26, Roberto López 15, Jeff Aubry 8 (FI), Mariano Ceruti 2, Ariel Zago 6, Gustavo Martín 0, Jorge Benítez 0. Entrenador: Gonzalo García.

Parciales: 21-25, 46-36 y 59-67
Jueces: Pablo Estévez y Alejandro Chiti.
Estadio: La Catedral Azul

Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (74)

FOTOLOG DE LIBERTAD DE SUNCHALES 19/12/2005

http://fotolog.terra.com.ar/soydelnegro<BR/>http://fotolog.terra.com.ar/soydelnegro<BR/>DALE CAMPEON!!<BR/>DALE CAMPEON!!!<BR/>DALE CAMPEON!!!

Responder
yo 19/12/2005

DALE CAMPEÓN!!!<BR/>DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!!!!!!!!! <BR/>GRACIAS NEGROOOOOO!!!!!!!! <BR/>GRACIAS BEBO, SEPO, BEBE, DIEGO, MARCOS, GUSTAVO,BEBE,ZAGO, CHINO,AUBRY, CARROLL, DT, CUERPO TECNICO, A TODOS GRACIIIIAAAAAS!!! <BR/>GRANDE NEGROOOOOOO!!!!!!!!!!!! <BR/>CREO QUE NO HAY NADA MAS QUE DECIR , DALE CAMPEON DALE CAMPEON, DALE CAMPEON.......Y SI Y SI...PARA LA BH QUE LO MIRA TV.....TE GUSTO EL REGALO DE PAPÁ PARA NAVIDAD HIJITO????

Responder
CCJ 19/12/2005

jajajja--bien turco-....<BR/>jajjajajjaja

Responder
LAGARTO 19/12/2005

FELICITACIONES CAMPEON...!!!!<BR/> TENEMOS QUE RECONOCER QUE TIENEN UN EQUIPAZOO......!!!!<BR/>AGUANTE CILISTAAA

Responder
Liberteño 19/12/2005

SIMPLEMENTE APLAUSOS Y SALUDOS A LOS INNOMBRABLES DE 40 KM DE DISTANCIA. QUE LES SEA LEVE.

Responder
chuecojunin 19/12/2005

APRENDE CICLISTA COMO SE LLENA UNA CANCHA EN UNA FINAL ,NO TE OLVIDES Q VOS CONTRAS LA UNION EN LA FINAL DEL TNA METISTES 600 PERSONAS NO TENES VERGUENSA<BR/>ESA ES TU CANTIDAD DE HINCHAS LOS DEMAS VAN A VER BASQUET <BR/>CREO Q EL PAIS LO VIO NO TENGO Q DECIR NADA DE LA GENTE USTEDES LO VIERON Y LOS JUGADORES UNOS HUEVOS BARBAROS

Responder
LAGARTO 19/12/2005

ARGENTINO..<BR/>NOSOTROS TE INVITAMOS AL SUPER 8, VOS NO TE OLVIDES QUE HICISTE UN TORNEO LLAMADO LA COPA DE JUNIN Y POR MIEDO NO NOS INVITASTE, POR ESO NOS FUIMOS ANTES, IMAGINATE QUE EN LA COPA ARGENTINA, TE DEJAMOS AFUERA Y TODO EL LIO, QUE TE ARMAMOS, VOS SABES QUE DESAPARECIAN SI LOS AGARRABAMOS EN ESTE SUPER 8. POR ESO TE RECUERDO NOSOTROS CLASIFICAMOS, VOS SOS Y SERAS INVITADO..EN LA HISTORIA QUEDARA MARCADO..7 EQUIPOS CLASIFICARON... EL 8vo. SE TUVO QUE INVITAR.....QUE POR CIERTO FUE UNA FALTA DE RESPETO, PARA LOS OTROS CLUBES QUE ESTAN MEJOR POSICIONADO QUE VOS. PERO COMO LOS SPONSOR MANDAN, TE TENIAN QUE INVITAR SI NO SE TE CAIA TODO EL CIRCO..PERO NO TE OLVIDES NUNCA....QUE......<BR/>1) ABANDONASTE<BR/>2) TE DEJAMOS FUERA DE LA COPA ARGENTINA( SIN EXTRANJERO<BR/>3) TAMOS 3 EN LA LIGA<BR/>4) VOS ESTAS MUY ABAJO..( PREGUNTO EQUIPO SENSACION Y EN LAS ULTIMAS POSICIONES.., NO HABLES MAS<BR/>5) AL SUPER 8 TE TUVIMOS QUE INVITAR O NO VISTE LOS AFICHES...<BR/>6) NO TE OLVIDAS MAS. DE ESTO....<BR/>PONE LA CANCHA INVITO YOOOOOOOOOOO..<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
JAJAJA 19/12/2005

TE INVITE... ME FUI... TE DEJE SOLO Y TE C...<BR/>JAJAJAJA ENCIMA LO VIO TODO EL PAIS NO LLENASTE LA CANCHA AMARGOOOO JAJAJA

Responder
Matías C.C.J 19/12/2005

1er NO ALENTASTE !!! eso es de amargo ... sos amarguisimo ...<BR/><BR/>2do Q QUIERE TODD DAY??? avisenle q ahi q jugar ...<BR/>3ero ..YA SE ACERCA NOCHE BUENA YA SE ACERCA NAVIDAD PARA TODAS LAS MOROCHAS YA SE ACERCA EL TNA !!!<BR/><BR/>Turquito .. si tenes huevo gana el martes cosa q no creo ...la m... q el Super 8 fue cualquiera ... el turco se venia comiendo 100 y esta ves no paso los 90 ... algo andubo mal ahi ....ajajaj ahora ya se por q no corria el reloj !!!

Responder
www.elturcodejunin.com.ar 19/12/2005

www.elturcodejunin.com.ar<BR/>Pagina no oficial de argentino de junin <BR/>www.elturcodejunin.com.ar

Responder
neg 19/12/2005

al negro lo llevo en el alma.... lo llevo en el corazon!!! muchisimas gracias a Libertad por las alegrias q le da a su hinchada... q lo aguanta siempre.... un abrazo a todo el plantel q supo poner lo q habia q poner... q sabia q podia dar siempre mas... y q por eso no bajo nunca los brazos...<BR/>Y si suena el rio es porq algo trae... y si el ruido es andar con varias victorias al hilo... significa q lo q trae son 3 campeonatos... 1ro: campeones de la 1º fase consagrados con el SUPER 8... 2do: se viene el fin de la liga nacional.... y 23.5 // 23... no es diferencia suficiente BH... 3ro: La Sudamericana!! (q por cierto ya la tenemos en la vitrina...)<BR/>Y BH.... No es una Copita mas ganar el SUPER 8.... Si lo fuera “El Gigante” podria haberla ganado sin esmerarse mucho... Jejejejjejeje... Pero gano el mejor no??..jejejejejejjeje.... Pero somos unos gringos de m______.... q vamos a saber si p´ lo unico q servimo es p´ ordeña vacas...<BR/>si sos bh p---... t qres matar...OLE OLE.. OLE OLA....DALE DALE NEGRO....VAMOS A GANAR!!!..

Responder
Ciclistaa!! 19/12/2005

Che ...pero son re locos estos de argentino!<BR/>Cebollitas sub campeón!<BR/>jaja se pensaban que iban a salir campeones?<BR/>sh argentinito:)<BR/>Perdiste...SOS GALLINA!<BR/>Mira la tablaa!!! Ante penultimoo?<BR/>no vas a perder de nuevo que se te viene la noche!!!<BR/>jaja ...AMARGO...PERDISTE!! EN LA FINAL !!<BR/><BR/>QUE CANCHA MAS FEA POR FAVOR!!!!<BR/>EL JUEVES FUII...JAJA...ME DA MUCHA PENA!!!<BR/>LAS POPULARES SON DE TABLON...JAJA<BR/><BR/>hacé una cancha la p...que te...p...<BR/><BR/>Proximamente VUELVE EL KARTING A LA RURAL...<BR/>5 PESOS LA VUELTA...<BR/>AUSPICIA : LA Nº 6 DE JUNIN (TRUCHA)

Responder
nico 19/12/2005

con muchos de argentino estuvimos hablando en una nota pasada... y como saben, no soy anti argentino ni busco rivalidad... asi que lo primero que voy a hacer es felicitar a martin muller porque es muy dificil que un jugador de argentino se lleve mis aplausos, y creo que el se los gana, y segundo a roman gonzales porque demostro un gran profesionalismo, de beltramela no opino, me parece que juega porque se la vio fea... los americanos son americanos, es historia aparte, el resto sin pibes,algunos un poco frios ocmo todos, les falta, pero merecieron llegar a esta final, porque fueron creo que el unico equipo que se tomo el torneo en serio, que lo jugo con el alma porque lo necesitaban... y ahroa hablo de toos los “hinchas” del turco, no los de verdad sino los que yo llamo caretas... la verdad no tienen cara... casi se agarran dos veces a trompadas con roman y ahora es su idolo, una semana despues, se cansaron de putear a sucatzky y beltramella, uno se fue y el otro ya es dios... y dicen que volvieron... este es el argentino de años atras, y el argentino que va a hacer que el clasico del 15 sea inolvidable, pero hay muchisima gente que esta contenta en este momento y no se lo merece, mucha gente que puteo a jugadores y tenico, que ahora se llena la boca diciendo, volvimos... no tienen cara... y encima ya se creian que eran campeones y con eso subian al primer puesto de la liga... ni son campeones, y siguen antepenultimos, asi que por favor les pido, dejense de habalr pavadas y empiecen a tener un poco de humildad... o simplemente no sean mas caretas... y al final ciclista le temrino haciendo fuerza al campeon en el primer partido, con mucho cansancio, y por jugar el martes de visitante, creo que no le convenia pasar de ronda, aunque hubiese sido hermosa una final de los equipos de junin, por como pintaba, lo veia mejor a argentino... ahroa sigue la liga, mucho huevo ciclista como antes, a dejar de nuevo todo en la cancha...

Responder
Liberteño 19/12/2005

Cualquiera que no fuera de Libertad, sentiría envidia por el nivel espectacular que mostró. (Esto dijo la adc con respecto a Libertad, a ver si despues de este campeonato la pickandroll nos empiesa a tomar en serio)

Responder
SUBAN 19/12/2005

Dale pickandroll. suban los comentarios loco.

Responder
Éramos una empresa, ahora somos un equipo. 19/12/2005

Diego, Nigro, Gabi, quisieron hacer la “Revolución Productiva” en el básquet argentino, y al igual que la experiencia política salió mal. <BR/>Ahora, nunca es tardes cuando se trata de mejorar, recurrimos a las fuentes, a lo legítimo: trabajo y sacrificio. Las herramientas únicas para el crecimiento, pero que lleve el sello de la historia de Argentino, no el de una corporación. Diego mismo calificó, en su momento, este proceso con una incómoda frese para el sentimiento del hincha:“Somos una empresa”, y nos costó, sin mirar lo económico, medio torneo darnos cuenta y aceptar que ese no es el camino. En el corazón de los “timoneles” de este barco no debe quedar el sabor al fracaso porque gente muy querida para sus sentimientos ( por cierto cariño muy fast food que hasta huele a hipócresía) haya tenido que dar un paso al costado. Cuando no es no es y las dos “estrellas” que se apagaron no debían brillar con la azul y blanca, así de simple.<BR/> Sería bueno que vean que la mediocridad que padecemos en nuestra ciudad, según el punto de vista de algunos dirigentes , no se supera ofreciendo pan y circo, sino humildad y trabajo y reconociendo la naturaleza de las cosas.<BR/>Mirando para adelante, como siempre, tenemos otra gran oportunidad de confirmar, y reafirmar la grandeza de un club que es el símbolo del sentimiento de un gran barrio como Las Morochas y una ciudad como Junin.<BR/>Vamos Argentino todavía!!!! Fidel.

Responder
dale negro 19/12/2005

ya se acerca noche buena !!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ya se acerca navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>para todos los BH !!!!!!!!!!!!<BR/>el regalo de papá !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
cañonerisiiiiimoo 19/12/2005

1 fue la b ( 2 veces por que una te la vendimos a vos) , despues el TNA, despues la SUDAMERICANA , EL TOP 4 (COSA QUE VOS .......) Y AHORA EL SUPER OCHO,, el tema es que de todo lo que nombre antes ,menos el super 8 , vos no existias y lo ganamos , ahora las cosas cambiaron (segun vos ) , supuestamente nosotros ganabamos por que no estaban ustedes , ahora decime , por que no ganaron ?? de qu ete vas a disfrazar ahora?? , la mentira se te esta acabando , todo el pais sabe que no tenes aguante , que pierden 2 partidos y la cancha esta vacia ,que a sunchales no venis y cuando nosotros vamos , no nos dejas entrar , o no te acordas , esa vez que toda la gente del negro te copo la tribuna local..... y quedo gente afuera , no claro de ciertas cositas ustedes nunca se acuerdan , pero bueno la mentira se esta acabando Y TODO EL PAIS LO SABE ..... asi que hijito mio , que pases unas felices fiesta , tu papi ya te regalo el super 8 espero que te guste , y si queres pasar para que te demos un poquito de plata ( por que no tienen) nos estan sobrando $40000 , a lo mejor para la mutual.GRANDE NEGRO , LA CUENCA LECHERA SOLO TIENE UN NOMBRE Y ES LIBERTADDDDD

Responder
BH CAPO 19/12/2005

Gracias Negro por ganar el Super 8...nos aseguraste ganar la liga (tal cual pasó con Boca el año pasado cuando ganó el Top 4)...El que ganó este tipo de torneos de fin de semana no ganó nunca la Liga (durante la misma temporada)...Salud campeón...De torneos de 3 días!!!! Sumás copitas...¿por qué no conseguís una de esas grandes que tenemos nosotros...?

Responder
SON LAMENTABLES 19/12/2005

Turco me das Lástima. Sinceramente no podes ser tan Bobo!!!. Te cresite el mejor de la liga porque te dejaron ganar dos partidos hasta que volviste a la realidad ...<BR/>Vamos a analizar lo sucedido:<BR/>Primero: Te invitaron de lástima, porque los demas rechazaron la invitación, la verdad que vos como soss tan caradura llendo último acepatste igual, en fin típico de mediocres como uds.<BR/>Segundo: Te pusieron el rival mas flojo del torneo en la primer rueda paaraque le puedas ganar asi no pasas más verguenza de la que ya venis arratrando.<BR/>Tercero: Hubo un arreglo para que le puedas ganara Boca porque los organizadores del Torneo dijeron, Ciclista quedó afuera y ahora quien carajo viene a ver este torneo pedorro ... y vos te creist que le ganaste por los huevos (jajajajajaja). Pensa que esto es negocio, te dejaron llegar a la final para que como giles vayan unos cuantos a la cancha (no estaba llena como dicen) paguen su entrada y se llenen los bolsillos, esos mismos organizadores que te invitaron, esos mismos que te llevaron al Che y a Facu para que sean estrellas.<BR/>Bueno Turco, date cuenta que hacen lo que quieren con uds. le dan el dulce y despues lo vacunan. Abran los ojos, porque estna haciendo negocio con ustedes.<BR/>Bueno igual es meritorio lo de Uds.<BR/>“EBOLLITA SUBCAMPEON”<BR/>y no te olvides que esto terminó, y que el verdadero campeonato lo miras de abajo<BR/>Chau Turco amargoooooooooooo

Responder
centralista: 19/12/2005

felicitaciones turco !!! lograste otro subcampeonato, asi que hasta el proximo año no canten mas dale campeon porque por el momento no han ganado nada muertos

Responder
el toti 19/12/2005

PARA EL GILADA DE LAGARTO--VOS TOCASTE EL TEMA DE LA HISTORIA-Y LA HISTORIA MARCA Q ME INVITASTE A LA FIESTA,PERO T FUISTE TEMPRANO-T ESPERE EN LA FINAL,PERO TAMPOCO AHI PUDE ENCONTRARTE-JAJAJASON AMARGOS Y QUEDO DEMOSTRADO PARA TODO EL PAIS-JAJA<BR/>Y HABLANDO DE HISTORIS-T HAGO UNA PREGUNTA-COMO VAMOS EN EL HISTORIAL-JAJAJA<BR/>HIJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
ale aurinegro 19/12/2005

buena negroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que increible lo de anoche!!!!!!! bh, que van a decir a ahora????jaja, de que se van a disfrasar???!! ya espero ver comentrios de bhs diciendo que es una copita de mierda, y que se yo, jaja, me dan lastima, yo creo que a uds le hubiera venido muy bien esta copita, y esta PLATITA, ASIQUE SSSSSSHHHHHH, muy bien la gente de argentino aplaudiendo al negro cuando recibia la copa,. muchas gracias, bueno, creo que no queda nada mas que decir, gano el eequipo con mejor calidad de juego de la liga actual., gano el mejor, gano el mas grande, gano el NEGRO!!!<BR/>LIBERTAD: orgullo nacional...<BR/>ALE...

Responder
jose (para los de ciclista) 19/12/2005

queridos hinchas de todos los clubes menos de los muertos miren si todos los que escriben aca fueran hinchas de ciclista???, tendrian que jugar siempre a cancha llena o no???, por aca somos todos hinchas. En el partido de ciclista contra boca, el televisado de la ultima fecha que jugaron aca habia 15 hinchas de ciclista aplaudiendo y 3 cantando que para peor no se ponian de acuerdo para cantar y lo mas triste de todo es que se creen hinchas de verdad!!!!! por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.<BR/>Otra cosita, ya que critican tanto la cancha de ARGENTINO nunca se pusieron a pensar uhy perdon los muertos no piensan!!!!!, no se dieron cuenta que en ninguna televisacion dijeron algo de su cancha y cuando televisan a ARGENTINO lo dicen constantemente, eso es muy feo que una cancha... como es que ustedes dicen??? ahh sisi alquilada o desmontable sea mas linda que la de ustedes!!!!!!! jajajajajajaja....<BR/>Muchachos ustedes no se olviden que llegaron aca PAGANDO!!!!!! uhhhhhh que verguenza y ascendieron a la liga nacional cortando la luz por que sino nose si llegaban!!!!. Ustedes son como los gitanos compro compro compro compro, nunca escuche a un periodiste hablar de sus ascensos!!!!!<BR/>Por que se fueron tan rapido del super 8???? por que no lo pudieron compara???, por que tuvieron miedo de jugar contra ARGENTINO???, por que no querian que compararan las dos hinchadas y quedaran pesimo ante todo el pais??? por que te diste cuenta de que no eras un club de verdad , desentonabas y te fuiste???.<BR/>Acabo de llegar a la conclusion de que son unos MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>P/D: Felicito a libertad que tiene un equipazo y a los jugadores de ARGENTINO y a cuerpo tecnico que fue impresionante lo que hicieron....

Responder
INFORMACION PARA JUGADORES DE BEN HUR 19/12/2005

SOLO LES QUERIA INFORMAR A LOS JUGADORES DE BEN HUR QUE VIENEN UN PAR DE MESES ATRASADOS CON LOS SUELDOS. QUE ME ENTERE DE MUY BUENA FUENTE QUE HAY UNO QUE SI ESTA COBRANDO. LA MOVIDA ES ASI (SON LOS CODIGOS MORALES DEL BASQUET) TODOS SABEN QUE SI A A ESTE NO LE PAGAN UNA VEZ, SE VA SOLITO Y SIN PEDIR PERMISO. ENTONCES QUE ES LO QUE HICIERON LOS DIRIGENTES DE BEN HUR. HABLARON CON ÉL Y LE DIJERON QUE EL HIBA A SEGUIR COBRANDO, PERO QUE COMO LIDER DEL EQUIPO SU TAREA ERA DECIR QUE EL TAMPOCO COBRABA Y CONVENCER A LOS DEMAS QUE SIGAN JUGANDO. ME IMAGINO QUE LO MISMO HABRAN HECHO CON LOS 2 EXTRANJEROS. LA COSA ES QUE TODOS SABEN QUE LOS JUGADORES DE BEN HUR NO COBRAN HACE YA UN PAR DE MESES. LO QUE HAGO YO ES ACLARAR LA DUDA DE TANTA GENTE QUE AL IGUAL QUE YO ANTES DE TENER LA INFORMACION PENSABA “Y ESTE CON LO AGRANDADO QUE ESTA QUE RARO QUE NO SE VALLA EN SEGUIDITA AL NO COBRAR”. ASI QUE SI ALGUN OTRO JUGADOR DE BEN HUR LEE ESTE COMENTARIO. YO SOLO LOS QUIERO AVIVARLOS POR EL BIEN DEL BASKET NACIONAL Y CONTRA ESTE TIPO DE MANEJOS RAROS Y ENGAÑOS.<BR/>OJALA QUE EL BASKET ARGENTINO SIGA CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS Y QUE LA VIVESA DE LOS DIRIGENTES SIRVA PARA COSAS MAS PRODUCTIVAS QUE ESTA.<BR/>SALUDOS A LOS AMANTES DEL BASKET Y PRINCIPALMENTE A LOS DE ESTA LIGA QUE TANTO ME APASIONA.<BR/>A, Y A ALE AURINEGRO: TODAVIA TENGO OLOR A CHOP CULPA TUYA. JEJE

Responder
ccj! 19/12/2005

Primero que nada quería felicitar a Libertad, porque realmente dejaron todo en la cancha para ganar... y creo que hay que reconocer los logros ajenos...<BR/>2º... al bobo ese que habla de las canchas... a ver querido, yo no se si te enteraste que en donde haces de local no es TU cancha... que TU cancha es en calle Almirante Brown, y de casualidad que estaba habilitada para TNA (categoría que te espera con los brazos abiertos) Y no se si sabés que en donde hacés de local es todo desarmable, paracen los ladrillitos, lo llamativo para la televisión es el techo... después el resto es un asco... rejas en la popular como si fuesen ganado, les habrán avisado que la alquilan y que no es la Expo Junin???

Responder
el turco 19/12/2005

CHE CICLISTA Y VOS DONDE ESTAS??????<BR/>AAAAAA NO TE FUISTE RAPIDO<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>AHORA KE SE FUE EL ENANO DE SUCATKY,Y ELVIEJO KE TOMABA SOL TODO EL DIA VAMOS A SALIR CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS CHICHE!“!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>CICLISTA: BOTON<BR/>PEÑA: HIJO<BR/>COMODORO: MUERTO<BR/>CENTRAL: AMARGO

Responder
Peña capo 19/12/2005

argentino amargo...cada dia me parezco mas a quilmes...ahora soy gallina..........

Responder
el paradero 19/12/2005

HOLA SE BUSCA EL PARADERO DE JUANIBH HACE VARIOS DIA QUE NO APARECE EN LA PAG SERA QUE LES TIENE MIEDO COMO EL DICE A LOS GRINGUITOS<BR/>O SERA QUE LA MUTUAL LE EMBARGO LA PC O SERA QUE PAPI NO LO DEJA SALIER<BR/>AMARGO ESTOS GRINGO COMO VOS DESIS TELA PUSIMO SI BASELINA<BR/>BARRIO COLON DE FIESTA <BR/>CAÑONERO ESTERNA HINCHADA FUE ,ES Y SERA LA HINCHADA DE LA REGION DON MANDA

Responder
NICKO C.C.J * TURCO AMARGO !! 19/12/2005

turco sos amargo !! se van para la b .... jajaj que quiere todd day la m no jugo a nada ese muchacho !! beltramela querido andate !! <BR/>AGUANTE CICLISTA CARAJO !!

Responder
humilde opinion 19/12/2005

SABAS FERRARI: DESPUES DE LO DE ANOCHE, ME PARECE QUE NO TENES QUE IR MAS A LA CANCHA, NO TE QUIERE NADIE, DE ONDA TE LO DIGO, PORQUE SI CADA VES QUE VAS TE VAN A QUERER PEGAR VA A SER PARA QUILOMBO, NO SEAS LOGI, POR LO MENOS POR UN TIEMPO. saludos

Responder
FOTOLOG DE ATENAS 19/12/2005

http://fotolog.terra.com.ar/atenascordoba

Responder
NADA BIEN HACES 19/12/2005

SABAS FERRARI: NO ME PARECE BIEN LO QUE TE HICIERON ANOCHE, PERO LA REALIDAD ES QUE NO PODES IR A VER CICLISTA O TRAER GENTE DE CICLISTA A VER ARGENTINO, BARDEAR POR LA PICK O HACER AMISTADES CON GENTE DE PEÑAROL EN PUBLICO O SALIR POR LA T.V EN LA CANCHA DE CICLISTA, ESO TE COLOCA COMO UN VERDADERO TRAIDOR.<BR/>SABAS, NO VALLAS POR UN TIEMPO O VAS A TERMINAR DE PUDRIRLA DEL TODO.

Responder
al bobo de ccj! 19/12/2005

esto es asi quierido por lo que decis me estas reconociendo lo que yo digo por que es feo que una cancha alquilada, prestada, desarmable, con rejas o lo que sea es mejor que la tuya y eso es lamentable por que la cancha de ARGENTINO con todos esos supestos defectos que vos decis es mejor que la de ustedes, tendrian que empezar a fijarce por su canchita y sino habla con quien quieras y preguntale que cancha es mas linda, sea por lo que sea, por el techo o por lo que quieras a la gente le gusta la cancha de ARGENTINO y la tuya no llama la atencion por nada!!!!!!!<BR/>Despues no podes hablar de tablones por que ustedes lo unico que no tienen de madera es la popular pero todo lo demas es de madera hasta la platea que esta abajo de la popular esta sobre unos cajones de madera, atras de un aro no tienen nada, atras de el otro aro la platea esa es de madera y toda la platea que esta atras de la mesa de control es de madera........asi que shhhhhhhhhhhhh chiquitooo.......<BR/><BR/>PRIMERO CONOCE BIEN TU CANCHA Y DESPUES EMPEZA A HABLAR DE LA DE LOS DEMAS HIJOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
TURKO 19/12/2005

LO DIGO HOY QUE ARGENTINO ESTA PASANDO POR UN “BUEN” MOMENTO.CHICHE JAPEZ NO PUEDE DIRIGIR LIGA ¿POR QUE? Y NO SABE CERRAR LOS PARTIDOS O NO SE DIERON CUENTA<BR/><BR/>VOLE CACO!!!!!!!!!! POR FAVOR QUE RENUNCIEN TODOS LOS DE LA ACTUAL COMISION

Responder
TRIPERO 19/12/2005

Gonzaaaaalo ... Gonzaaaaalo Primero quiero felicitar a Gonzalo García porque a pesar de ser el DT mas “castigado”, siempre llega y lleva a sus equipos a instancias finales mas allá que no se le daba. Además hubo quienes lo “mataron” por lo del U21. <BR/>Pero por sobretodo porque siempre logra jugar en equipo como a el le gusta, con mucho pick and roll, circulación de pelota, (a pesar que ayer Argentino logró por momentos cortar con ello) rotación y goleo repartido, y hoy con SU Libertad mas aún, es el que mejor hace referencia a este deporte de conjunto por el cual mas brillo, mas completo y mejor juega. Si uno quiere ver Basquet no duda en ir a Sunchales. En segundo lugar felicitar a los “triperos” Roberto López, M: Ceruti, J. Benitez R. Passaro por haber sido participes, como así también al resto del Plantel y a toda su gente: liberteño, cañonero, cañonerísimo, etc. Ojalá que siga la fiesta y puedan seguir peleando por el título de la Liga. Felicidades.-

Responder
jaja que decis?? 19/12/2005

ajaja vos ciclista hablas de que perdimos una final...te recuerdo algo : NO NO NO NI UNA VEZ CAMPEON, NI UNAVEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON

Responder
JOSE DEL TURKO 19/12/2005

YA SE FUE FACUNDO, AHORA QUE SE VAYA MAURICIO Y LA HACEMOS BIEN DE UNA VEZ POR TODAS. ANDATE MAURICIO TRIBUNERO

Responder
CRONICA TV INFORMA: 19/12/2005

URGENTE!!!!<BR/>SIGUEN DESAPARECIDOS LOS HIJOS DE LIBERTAD DE SUNCHALES, SU NOMBRE COMO TODOS YA SABESN ES BH AMARGURA RAFAELA.....SE PIDE QUE CUALQUIER INFORMACIÓN AVISAR A SU PAPA LIBERTAD, QUE VA ACUMULANDO REGALITOS PARA SU HIJITO CHIQUITO, Y ELLOS NO APARECEN!!!!!!!

Responder
LIBERTEÑA 19/12/2005

GRANDE NEGRO!!!!<BR/>QUE HUEVOS!!!!!!<BR/>FELICITACIONES CAMPEONES!!!!!!

Responder
SSSSSSSSSHHHHHHH 19/12/2005

SSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHH<BR/>SSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHH<BR/>UN MINUTO DE SILENCIO PARA LA BH QUE ESTA MUERTA EA EA EA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH<BR/>SSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Responder
JAJAJA 19/12/2005

DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON<BR/>PARA LA BH Y LOS BICHOS VERDES QUE LO MIRAN X TV!!!!!!!!! <BR/>Y YA LO VE Y YA LO VE COMO LE GANAMOS OTRA VEZ!!!!<BR/>SACALE UNA FOTO, SACALE UNA FOTO, SE VUELVEN A RAFAELA CON EL C..... ROTOOO

Responder
fede 19/12/2005

La camiseta del turco!!!!!!!<BR/>Se tiene que transpirar!!!!!!<BR/>Es por eso que sucatzky!!!!!!<BR/>Se la tubo que sacar!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS ARGENTINO <BR/>SE FUE FACUNDO,EL CHE, Y EL NEGRO TODD DAY <BR/>AHORA GANAMOS<BR/><BR/>FUERZA CHICHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>CICLISTA AMARGO.... ESPERA AL 15 DE DICIEMBRE Y VAS A VER COMO JUEGA PAPÁ<BR/><BR/>HIJOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
para humilde opinion 19/12/2005

Flaco, por favor, ampliá la info que nos queremos enterar. Le quisieron pegar? Me imagino que nadie habrá frenado al que lo intentó! Por favor, más info, urgente!!!!

Responder
CAÑONERISIIMOO 19/12/2005

GRACIAS TRIPERO POR SABER DE BASKET , Y ESTA DE MAS DECIRTE QUE LAS PUERTAS DEL HOGAR ESTÁN ABIERTAS PARA VOS Y TU GENTE CUANDO QUIERAN , UN ABRAZO GRANDE ..... <BR/>LA TRIPA Y EL CAÑÓN UN SOLO CORAZÓN.......

Responder
nano cañonero 19/12/2005

bueno nada solamente queria decir muchas gracias a los jugadores por todas las alegrias que nos dan... se nota que quieren salir campeones de todo... y vamos a seguir poniendo huevo que los de arriba son amargos...<BR/><BR/>aguante el negro loco....<BR/><BR/>ah y entren aca jajajajajajjaj<BR/><BR/>http://www.tucronicatv.com/index.php?ir=cartel&amp;id=16859

Responder
del turco 19/12/2005

es triste escuchar las excusas de los hinchas de ciclista: que armaron el fixture para argentino... que no ganamos el torneo para no cansar a los jugadores... que la cancha es una mierda..., que es una copa de leche..., porque no sos un digno perdedor de primera ronda... yo no festejo el segundo puesto, se festeja que se volvio a ganar y se volvio a defender que es lo importante... a mi lo que me parece es que te aterra un poquito que argentino se empiese a levantar... el torneo es largo, falta mucho y gracias a dios empezamos a levantarnos a tiempo...<BR/>AH otra cosa, hay que echar a mauricio , esa gente no le hace bien a argentino ni al basket...<BR/>ahh y ciclista, no pudiste llenar la cancha de argentino, que paso?? no metas la excusa de que era un jueves a las 7 de la tarde...

Responder
PARA JOSE: 19/12/2005

jose, es lo que vengo diciendo yo, DESDE QUE ARRANCO EL TORNEO, MAURICIO ES PEOR QUE FACUNDO, PORQUE ES FALSO Y TRIBUNERO, ES COMO LA HIENA, SE ACERCA DESPACIO DESPACIO Y CUANDO PUEDE MORDER MUERDE.<BR/>HINCHAS DE ARGENTINO, LES PIDO ALGO, SI ESTE MUCHACHO SIGUE, NO DEJEMOS QUE NOS VENDA HUMO, QUE JUEGUE Y NADA MAS. chau

Responder
CICLISTA 19/12/2005

OTRA VEZ LES CORTARON LAS REDES ! ! ! ! !<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>EN SERIO PENSARON QUE SALIAN CAMPEONES??????<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>AHORA LO APLAUDEN A ROMAN GONZALES ? ? ? ?<BR/>QUE POCA MEMORIA NO? ? ? ?<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>Y SE REIAN PORQUE A NOSOTROS NOS GANO LIBERTAD! ! ! ! ! <BR/>Y ESO QUE EL FIXTURE LO ARMARON USTEDES! ! ! ! ! !<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>MUCHACHOS PONGAN LOS PIES SOBRE LA TIERRA, GANARON 2 PARTIDOS EN LA COPA DE LECHE ! ! ! !<BR/>PERO POR LOS POROTOS NO GANARON NADA, ESTAN 10 PUESTOS MAS ABAJO, SI SI LEISTE BIEN NO 1, NI 2, NI 5.........................................10 POSICIONES MAS ABAJO! ! ! !<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>DATE CUENTA TURQUITO SOS LA RISA DE LA LIGA! ! !

Responder
Gonza 19/12/2005

Que grande negro!!! Demostramos que somos el mejor del pais. Felicitaciones tambien a la morocha que se la bancaron, jugaron muy bien y aplaudieron al campeon.

Responder
meche 19/12/2005

soy bostera en las ultrabuenas, buenas y no tanto. felicito a libertad x haber obtenido este torneo super 8, es una institucion seria y que cumple con sus compromisos por eso conforma equipos y cuerpo tecnico d calidad que lo demuestran en la cancha. bien x haber dejado a los lecheros de rafaela en el camino y que no se crean los bh que tienen la vaca atada. y ni que hablar haberle ganado al invitado “peludo de regalo” sucio mugroso prepotente de morocho argentino. ojo morocho: este buen pasar es un espejismo la liga es larga...y fijate la tabla. ah: y que lo recaudado sea para colecta asi construyen estadio propio. aguante boca!!!!! a pesar de todo!!!!!!

Responder
NEGRO D.C. 19/12/2005

que bien libertad!!! adonde se van a meter los bh ahora!!! adonde estan... en las malas, siempre desaparecen, no seas amargo, y deci algo, nose, que sos pecho frio, que estan fundidos, o que te cansaste de tu “estrellita” gutierrez, pero aparece!!!! que verguenza me das por dios... <BR/>este titulo se lo dedicamos a todo rafaela, y no me voy a olvidar de dedicarselo a mi hijito menor, el nono de la b.jajja, muerttosssssssshhhhhhhhhhhhh....<BR/>DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!<BR/>EL NEGRO NO TUVO INFANCIA, NACIÓ GRANDE!!!<BR/>LA BANDA COLONÍFERA...

Responder
POR EL NEGRO VIVO 19/12/2005

SI DEL NEGRO VOS SOS, HAY QUE LOCO QUE SOS<BR/>SI DEL NEGRO VOS SOS, HAY QUE LOCO QUE SOS<BR/>TRAIGAN P.. Y VINO PORQUE ESTE AÑO EL NEGRO ES CAMPEON,<BR/>MEJOR TRAIGAN EL VINO , QUE PARA P.. ESTAN LOS DE UNIÓN!!!<BR/>NEGRO: ESTE AÑO SI!!! PASO A PASO...

Responder
liberteño 100% 19/12/2005

GRACIASS CAMPEONNN<BR/>este titulo se lo merecian, gracias a todos los chicos por dar todo en la cancha teniendo los 3 partidos mas dificiles y ganarlos con mucha autoridad y a vos bh que excusa vas a sacar ahora con gutierrez o sin el son amargos igual porque les pesa jugar un clasico porque no tienen los huevos del negroo date cuenta no existiss y ahora decis que una copita mas jajja pero a vos te hubiese gustado ganarla pero como siempre paso en este año en los 3 torneos que te topaste con el negro te dejamos afueraaa chauuu hijoo nuestroo por siempree y SALUD CAMPEON

Responder
Para Jose 19/12/2005

Jose son uds los que esta como gitanos comprando comprando,pero como gitanos tambien no se fijan en los papeles y les vendieron a los jugadores fundidos.Y presta atencion si el coliseo no explota,si a vos te parece que tener una hinchda de negros albañiles que van para poder tener un espacio para fumar porro y no saber las reglas del juego estas en lo cierto,pero sino fijate la gente de ciclista que la sufrio y se esta desmostrando como dirijentes-hinchada entienden de basquet y va todo para adelante sin tener que estar golpeando a abuchando a nadie. Saludos Eze

Responder
DIEGO 19/12/2005

NO SE QUE ME PASA, ULTIMAMENTE,, ESTOY ERRANDO MUCHAS BANDEJAS, Y TIROS QUE ANTES METIA, PERO IGUAL ESTOY TRANQUILO, PORQUE ES NORMAL QUE CONTRA LIBERTAD, SE ME ENFRIE UN POQUITO EL PECHITO, PERO LO UNICO QUE DESEO, ES QUE NO ME MANDEN DEVUELTA PARA SANCRI, PORQUE AHI SI QUE ESTOY AL HORNO. PERO SI NO ME PAGAN MAS, VOY A TENER QUE DEJAR EL CLUB, PORQUE ENCIMA DE QUE NO HAY PLATA, NO HAY HINCHADA, NO HAY GENTE, NO HAY NADA!!! SI LIBERTAD ME OFRECE CONTRATO, COSA QUE NO CREO, PORQUE SOY MUY POCO PARA ELLOS, PERO QUE DESEO MUCHO, VOY A IR SIN PENSARLO!!!ME DIJERON QUE AHI PAGAN BIEN Y A TIEMPO, ASIQUE, VAMOS A VER ESTE MES QUE PASA, Y VUELVO A COMENTAR...LEO, ME DEFRAUDASTE, MENTIROSO, VOS SI COBRAS!!! DEJA DE JODER Y DEVOLVE ESA MEDALLA, CREO QUE SE LA MERECE MAS QUE VOS HASTA EL CHUZO GONZALES!!POR FAVOR, MENTIROSO, SOBERBIO, AGRANDADO, ANDA A PEGARLE AL MARCOS!<BR/>AGUANTE EL BASKET,, UN SALUDO PARA MI MAMA QUE ESTA EN SAN CRISTOBAL, Y PARA PAPI, QUE SE ENCUENTRA EN SUNCHALES, QUE ME DIJO QUE ME IBA A AGUANTAR ESTE MES PORQUE HIZO UN TRABAJITO Y SE GANO $40000, ASIQUE, TE LO GRADEZCO MUCHO PA!!!! UNO DE ESTOS DIAS PASO... CHAUUUUUU

Responder
wachin 19/12/2005

usuario: los del frente<BR/>password: alma q22

Responder
Gonza... 19/12/2005

Nombre de la Liga <BR/> jugando un rato <BR/>Usuario <BR/> nba <BR/>Password <BR/> ginobili <BR/>Cantidad de Participantes <BR/> 12

Responder
LIBERTEÑO 19/12/2005

GRANDE NEGRO!!!! FELICITACIONES A TODO LOS JUGADORES. QUE LINDO ES DEJARTE AFUERA BH!!!!!!!! HIJOS NUESTROS!! EN LOS PLAY OFFS VA A PASARO LO MISMO, SIEMPRE VAS A SER HIJO NUESTRO<BR/>GRANDE NEGRO!!!!

Responder
mb! 19/12/2005

liga de amigos. CAA invita para los de afuera, no se caguen, gays, a ver que pasa.<BR/>usuario:mb!<BR/>contraseña:mb!

Responder
PARA BH CAPO 19/12/2005

SEGURO QUE UDS NO SE QUEDARON CON LAS GANAS DE GANASR ESTA “COPITA” EN ESTA EDICION ( Q TA DEJO AFUERA PAPI) Y EN LA ANTERIOR ( QUE TE DEJO AFUERA BOCA), AHH APURATE A GANAR ALGO QUE TE ESTAS FUNDIENDO LENTAMENTE JAJAJ<BR/>GRANDE NEGRO!!!!<BR/>BH NO EXISTIS!!! ( Y PARA COLMO ESTAS FUNDIDO

Responder
100% CAÑONERO 19/12/2005

SE LOS DEDICO EN ESPECIAL A ESOS EX DIRIGENTES DEL CLUB QUE NO HACE FALTA NI NOMBRARLOS YA QUE CON ESO LES DARIA DE ALGUNA MANERA FAMA QUE ES LO UNICO QUE BUSCARON DURANTE EL TIEMPO QUE TUVIERON EL CLUB EN SUS MANOS , ADEMAS TODOS SABEMOS BIEN QUIENES SON ESOS ESTUPIDOS QUE A CADA PUNTO DE UN RIVAL CRITICAN LA FORMA DE ACTUAR DEL TECNICO QUE TODOS SABEMOS Y ELLOS MISMOS LO SABEN ES UNO DE LOS MEJORES DE LA LIGA PORQUE SEÑORES POR ALGO FUE ELEGIDO PARA DIRIGIR EL SUB 21 MAS ALLA DE TODO RESULTADO OBTENIDO NO CUALQUIER BOLUDO SE PONE LA CELESTE Y BLANCA.HACI QUE LOCO DEJEMONOS DE JOROBAR CON ESAS IRONIAS Y EMPECEMOS A MIRAR AL EQUIPO COMO SE LO DEBE MIRAR COMO UN EQUIPO CAMPEON QUE ANOCHE Y DESDE EL AÑO 98 CUANDO ENTRO LIGA DEMOSTRO SER.ESTO ES LIBERTAD DE SUNCHALES EL TIGRE COMO LO DENOMINAMOS LOS SUNCHALENSES EL EQUIPO QUE ALGUNA VEZ REPRESENTO A TODOS LOS ARGENTINOS EN AQUELLA LIGA SUDAMERICANA EN LA CUAL CONSIGUIO TRAS HABER DERROTADO EN LA FINAL A VASCO DAGAMA.OJALA TODOS PUEDAN TENER ACCESO A LAS IMAGENES DE LO QUE FUE EL CENTRO ANOCHE “ UNA FIESTA”QUE ES LO DESPIERTA EL NEGRO CADA VES QUE ENTRA A LA CANCHA. GRACIAS NEGRO

Responder
indio 19/12/2005

http://fotolog.terra.com.ar/mdquilmes

Responder
alermac 19/12/2005

les recomiendo un juego de basquet virtual como el HatTrick o ManagerZone de futbol... es muy completo tacticamente... la unica es que esta en ingles, pero igual es facilito... se llama CoachingSim<BR/><BR/>www.coachingsim.com<BR/><BR/>inscribanse... hay un monton de equipos vacantes para llenar... en alrededor de dos semanas empieza una nueva temporada, pero mientras tanto pueden ir fichando jugadores y armando un equipo. Ah! ES GRATIS!!!!<BR/>PD: Aclaro que soy solo un usuario del juego... no tengo nada q ver con los q organizan...

Responder
largo 19/12/2005

negro qe risa qe medas porqe sos tan tonto festejan esa copita qe solo dura 3 dias y encima la ganaron con una suerte si el equipo qe tienen no vale ni dos pesos y le ganaron la final a argentino qe esta muerto pero buno ustedes son asi nunca tuvieron una alegria como nosotros son gringos y bobos saludos hijos nos estamos viendo pronto y como siempre ese cajon de manzana qe tienen se lo vamos a copar chau gatito...

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 20/12/2005

ME VOY A REMITIR A OPINAR DE BASQUET , OK ?<BR/>ARGENTINO ESTA MUY BIEN LASTIMA QUE DAY TUVO UNA MALA NOCHE PERO CONTRA BOCA EN SEMIS LE AGRADECIAMOS TODOS POR LOS DOS TRIPLES QUE METIO , COMO SIEMPRE NO TENEMOS MEMORIA .<BR/>GRACIAS AL CHUZO POR TRANSPIRAR LA CAMISETA COMO LO ESTA HACIENDO , GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES , GRACIAS A TODOS .<BR/>Y POR ULTIMO GRACIAS POR LOS CONSEJOS “ ANONIMOS ” PERO MAÑANA ALENTARE A MI EQUIPO COMO LO HICE , LO HAGO Y LO HARE SIEMPRE , NADIE IMPEDIRA ESO .<BR/>GRACIAS .<BR/>1:50 HS<BR/>GASTONSABAS@HOTMAIL.COM

Responder
cancha de ciclista? 20/12/2005

che, paraq el que habla de lo linda que es la cancha de Ciclista, no sabe que esa cancha no deberia estar habilitada? tiene solo 2 salidas, con puertas de madera (las cuales no son cortafuego como es obligatorio) las entradas estan a menos de 50 metros una de la otra; y Dios no lo quiera, si algun día hay que desalojar la cancha, es imposible hacerlo rapido, sobre todo para la gente de la popu, que tiene que bajar toda por una sola escalera de menos de 2 metros de ancho y ubicada al costado de la tribuna. la de Argentino es alquilada, pero es mas linda, se ve mejor, y es mas segura. Ahh, y no se le corta la luz, como a la de Uds.

Responder
TRIPERO 20/12/2005

Para CAÑONERISIIMOO: Te agradezco la invitación y te juro que de poder iría a Sunchales. De hecho en Enero 2005 estuve por Cba con el plantel de Libertad cuando jugaron con Atenas, saludando a Gonzalo, Bebo, Bebe López, el Chino y a Fito, en el Hotel, antes del partido, detrás del banco y de allí nos volvimos al Hotel en el micro. También estuve con los chicos en la Bombonerita en las semis alentando al Negro. Por ello y ellos me alegra que hayan salido campeones. Como dije ayer, ojalá ganen la Liga por plantel deportivo y humano. Un abrazo a la distancia y Felicidades para todo el pueblo del Negro: cañonero, liberteño, etc.

Responder
“QUE MOMENTO VIVIO SABAS FERRARI” 20/12/2005

PARA EL QUE PIDIO INFORMACION SOBRE LOS INCIDENTES QUE SUFRIO SABAS FERRARI, LES CUENTO: <BR/>EL PIBE FUE A LA CANCHA COMO SIEMPRE, SE SENTO EN LA PLATEA VIO EL PARTIDO Y CUANDO TODO HABIA TERMINADO, CUANDO NOS ESTABAMOS LLENDO VEMOS QUE UN PAR DE HINCHAS DE LA Nº6 LO ENTRARON A INCREPAR DICIENDOLE QUE NO VENGA MAS A VER “ARGENTINO” PORQUE ERA UN TRAIDOR, PORQUE FUE A VER CICLISTA Y SALIO EN LA T.V, PORQUE HACE AMISTADES CON GENTE DE PEÑAROL POR LA PICKANDROLL, PORQUE VIVE BOQUEANDO A JUANCHI (unque ahora le pidio perdon) QUE ES MUY QUERIDO POR TODA LA Nº6 y PORQUE TRAE HINCHAS DE CICLISTA A VER ARGENTINO. SE VIVIO UN MOMENTO MUY TENSO YA QUE TODOS PENSAMOS QUE LE IBAN A PEGAR, (y ganas teniamos porque es un nabo, pero ese no es el lugar) EL POBRE DE SABAS, QUE HASTA ESE MOMENTO NO SABIA PARA DONDE SALIR, VIO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, APARECIERON LOS DOS AMERICANOS DE ARGENTINO Y SE ESCUDO DETRAS DE ELLOS, EXCUSANDO QUE HABIA ACOMPAÑADO A “YUMI” SANDER A VISITAR A SUS PARES AMERICANOS DE CICLISTA, LOS HINCHAS DE LA Nº6 SE PUSIERON MAS FURIOSOS AL VER QUE SABAS SE ESCUDABA DETRAS DE LOS AMERICANOS Y LE EMPEZARON A GRITAR “REFUGIADOOOO” y CASI SE PUDRE TODO CON LOS AMERICANOS TAMBIEN, PORQUE LOS HINCHAS DE ARGENTINO ENCARARON A LOS AMERICANOS A PELEAR........., HASTA QUE UN PAR DE DIRIGENTES Y DE HINCHAS DE METIERON EN EL MEDIO Y TODO QUEDO AHI.<BR/>ESPERO QUE ESTO NO VUELVA A PASAR POR LO MENOS EN LA CANCHA, CREO QUE SI ALGUIEN TIENE ALGO PARA DECIRLE AL OTRO, SABE DONDE ENCONTRARSE, EN JUNIN NOS CONCEMOS BIEN TODOS. IGUAL SABAS FERRARI, ME PARECE QUE PARA CALMAR LAS AGUAS, VALLAS A LA CANCHA SUPER CAMUFLADO PORQUE POR LO QUE SE COMENTA ESTO NO QUEDO ACA NOMAS.<BR/>HAAAA, CON RESPECTO A TODD DAY, ES HO-RRI-BLE METIO ESOS DOS TRIPLES CONTRA BOCA Y NADA MAS, QUE SE VALLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. HURGENTE UN BUEN AMERICANO PIVOTTTTTTTTT..

Responder
YO 20/12/2005

LEO LADRON QUE BAJO CAISTE MIRA LA ENCUESTA, SE ACABO TU MENTIRA!!!!! DEVOLVE ESA MEDALLA POR FAVOR!!!!

Responder
Gracias por la info 20/12/2005

Gracias, flaco. Estamos en un buen momento. Hasta la Nro. 6 está volviendo a ser lo que fue. Y me parece bárbaro que reconozcan a Juanchi. Creo que hoy es el día indicado (obviamente despues del partido y afuera de la cúpula), para que el bobo de Sabas tenga su merecido. Habrá aplausos cerrados. Mañana espero tu relato. Un abrazo y vamos Argentino!!!!!!!!!!!

Responder
¿? 20/12/2005

¿¿¿¿quien m...es sabas ferrari????por favor, estos juninenses hablan y hablan, dejen de jorobar, solucionen sus problemas en otro lado, no en una pagina que quiere sacar la liga adelante, por favor, dejense de jorobar, ...si entran , hablen de basket, no de bardos...chau

Responder
CAÑONERO 20/12/2005

he tripero pasame tu email asi hablamos loco

Responder
LIBERTAD ASSI TE QUIERO 20/12/2005

ESTE CAMPEONATO ES PARA TODO LOS EX DIREGENTES DE LIBERTAD Y PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LO QUIEREN MAL AL CLUB. EN REALIDAD LO UNICO QUE QUIEREN ES A ESE TIPO Y SU SEQUITO, SIN IMPORTAR TODO AQUELLO BUENO QUE LE PUEDA PASAR A LA INSTITUCION. PARA TODOS ELLOS.. JAJAJAJA..

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS