• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cayó Quimsa

El lobo mostró los dientes

La minigira de Quimsa por Buenos Aires terminó anoche con una derrota por 93 a 86 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un partido que lo había visto amplio dominador en el primer tiempo (terminó ganando por 17 puntos) y que como nunca antes en este TNA, lo mostró totalmente dubitativo y errático en la segunda mitad, que terminó perdiendo por 24 puntos.

La segunda caída de Quimsa en el certamen no lo complica en absoluto en el liderazgo del grupo, pero dolió por como se dio el partido, ya que nada hacía prever luego de los primeros dos cuartos que el equipo de Richiotti resignaría su invicto en esta fase.

El tercer cuarto fue el determinante para que la Fusión cayera en La Plata, ya que en sólo 6 minutos despilfarró una ventaja de 17 tantos y dejó agrandar a un Gimnasia que hasta allí se había visto ampliamente superado.

Con varios triples oportunos y ayudado por un equipo que perdió concentración y nuevamente mostró varias pérdidas de balón, el Lobo platense se dio cuenta de que podía torcer la historia y alentado por la regular cantidad de hinchas locales se encontró empatando primero y arriba en el marcador al finalizar el parcial.

En el último cuarto Quimsa siguió errático y nervioso y esto fue aprovechado por Gimnasia para alejarse en el marcador y terminar relativamente tranquilo el partido, cerrando así un gran fin de semana, ya que el viernes había derrotado a Unión de Sunchales.

Síntesis:
Gimnasia (93):
Ezequiel Lamas 10, Walter Cordero 22, Gabriel Moravansky 12, Reijavick De Gracia 15, Fernando Gutman 15 (FI); Pablo Bendel 10, Facundo Filloy 9, Lucas Succi 0 y Esteban Rusconi 0. DT: Bernardo Murphy.

Quimsa (86): Juan López 8, Julián Olmedo 15, Mauricio Pedemonte 9, Quincy Alexander 7, Bruno Ingratta (x) 8 (FI); Víctor Cajal 18, Federico Radavero 9, Fernando Small 8 y Donald Jones 4. DT: Marcelo Richotti.

Árbitros: S. Ibáñez - Burich.
Parciales: 14-25, 30-47 y 62-57.
Estadio: Poliportivo.
Daniel Romero – El Liberal


Con viento a favor

En otro final complicado, el “náutico” derrotó a Obras Sanitarias en la Ribera por 77 a 70, en el marco de la quinta fecha del TNA 1. Regatas llegó a sacar 16 puntos de ventaja en el tercer cuarto, pero otra vez debió sufrir para cerrar el juego a su favor. Con esta victoria, los de Acosta se acomodaron en la pelea por entrar entre los cuatro primeros.

La defensa fue la clave para que Regatas se quedara con los cuatro puntos del fin de semana en casa. Permitió 65 puntos a Estudiantes y 70 a Obras. Con eso le alcanzó para ganar, pese a que evidenció problemas a la hora de las ofensivas y también se vio complicado en los cierres. Anoche ante Obras había logrado una ventaja de 16 puntos (46-30), pero no supo manternerla y el final fue nuevamente tanto a tanto.

En el primer cuarto el local se puso 8-0 con las corridas de Belvedere, pero Obras clavó un parcial de 18-4 para quedarse con el período. Chaer, rompiendo hacia el aro, fue a la línea 7 veces, mientras que Coronel y Fernandez anotaron desde el perímetro. Regatas recompuso su imagen en el segundo cuarto con el buen ingreso de Negrotto, autor de 8 puntos -triple incluído-, y la pelea de Belvedere que lo llevaba a la línea. Gornatti y Field se cargaron de faltas, tomando la base Najnudel ante la ausencia de Gerbaudo por un golpe en su hombro.

El tercer parcial arrancó con todo para los de Acosta, que empezaron a hacerle llegar la bola interior a Field y a encontrar el tiro perimetral. Así el local llegó al 46-30 (parcial de 13-2) en los primeros 3 minutos. Sin embargo, la figura de Chaer en la visita se tornó imparable: 15 puntos, 9 desde la línea. Regatas se quedó sin gol y sufrió las contras de los de Dastugue, perdiendo un cuarto que se le presentaba claramente favorable.

El cuarto de cierre fue tanto a tanto. Obras sintió la floja noche de Borrell, y Regatas torció el juego a su favor desde la línea de libres. Un técnico a Coronel luego de un dudoso cobro de los jueces le dio al local el aire que necesitaba para asegurar el triunfo a pocos segundos del final. Chaer siguió yendo a la línea de sentencia, pero esta vez falló los más importantes. Nuevamente Gornatti fue de lo mejor del “náutico”, que tuvo a un recuperado Belvedere, aunque el equipo sigue teniendo problemas para hacerle llegar el balón a Field en la pintura. Mejoró la situación en el segundo tiempo, y el extranjero no falló. Ahora los nicoleños se pusieron bien cerca de las primeras posiciones.

Síntesis:
Regatas (77):
Gornatti 9 (x); Belvedere 18; Bertucelli 9 (x); Martina 8; Field 13 (f.i); Negrotto 8; Hedman 2; Najnudel 9. DT: Jorge Acosta.

Obras (70): Fernández 13 (x); Chaer 27; Coronel 10 (x); Borrell 11; Olivares 2 (f.i); Pellegrino 0; Chahab 0; Danessa 5; Rivero 0; Senitzky 2. DT: Pablo Dastugue.

Parciales: 12-18; 33-28 (21-10); 57-55 (24-27); 77-70 (20-15).
Arbitros: R. Lorenzo - J. Sultani
Ezequiel Guisone

Completando los juegos de anoche en el TNA1, la fusión Echagüe-Racing venció a Unión de Sunchales por 87 a 65.

Síntesis:
Racing Echagüe (87):
Diego Eiguren 2, Ezequiel López 24, Tory Reed 24, Andrés García 8, Santiago González 10 (FI); Sebastián Arbillaga 8, Matías Aluzzo 3, Rodrigo Calvinño 1, Alejandro Eiguren 3, Pablo Israeloff 3, Nicolás Suárez 1 y Bruno Mártire 0. DT: Juan Pablo Boadaz.

Unión (65): Jorge Toriano 14, Matías Tomatis 7, Gastón Luchino 2, Larry Florence 15, Leonardo Segura 0 (FI); Miguel Isola 15, Javier Skibski 2, Mauro Rotschy 0, Matías Astrada 4, Pablo Carabelli 4 y Román Medina 2. DT: Osvaldo Ardúh.

Árbitros: Alaniz - Neidfeld.
Parciales: 24-13, 46-29 y 62-44.
Estadio: Racing.


Una noche de alto vuelo

El Nacional luego de un mal primer cuarto superó holgadamente a Asociación Mitre de Tucumán por 116 a 71. El goleador del juego fue Emmanuel Cliffton con 27. En el celeste el máximo anotador fue Mike Williams con 19.

Luego de comenzar el juego hasta se podría decir con un aire a relajo, el dueño de casa tuvo que correr de atrás el primer cuarto, debido a que el buen funcionamiento del juego colectivo visitante, sumado a la alta eficacia que vivió el conjunto de la plazoleta en los primeros 10 minutos hizo que la diferencia llegara a ser de 13, cerrándose ese primer capítulo.

En el segundo las cosas comenzaron igual, debido a que el juego defensivo del anfitrión era muy tenue, y las ofensivas del verde muy punzantes. El conjunto oriundo del Jardín de la República tuvo como abanderados a Emmanuel “Many” Cliffton y a Raúl “Mocho” Rodríguez, aunque las cosas cambiarían promediando el cuarto. Luego de sacar 15 de luz (15-30), Asociación Mitre cayó en la trampa de El Nacional. Con un cambio de marcas muy interesante, Mariano Pizzo salió a defender a Cliffton, pudiendo contener al foráneo, que hasta ese momento llevaba convertidos 17 puntos. Esto, sumado a la tercer y posterior cuarta falta de Rodríguez, condicionaron al elenco del norte, que se vio, en una ráfaga, debajo en el tanteador.

Ya en el tercer cuarto se vio la brecha que pondría fin al juego. Con un básquet vistoso el celeste se aprovechó de un equipo que buscando no quedar con pocos hombres en cancha, producto de las faltas, brindo una tenue defensa. Y esta actitud se vio en el marcador, debido a que Asociación Mitre tardo 18 minutos y medio en concretar 25 puntos, misma cantidad de tantos que había logrado en el primer chico.

Ya en el último cuarto, y con la salida de Rodríguez por faltas la oposición tucumana tenía un solo apellido: Cliffton. Así fue como el conjunto local conducido de manera brillante por su capitán, Andrés del Sol, que volvió a encontrar su gran nivel, el mismo que demostró en el juego del Viernes, gustó, ganó y goleó.

Síntesis:
El Nacional (116):
Sahdi 4, Ghirardi 14, Sepúlveda 13, Caspe 8 y Calvi 15 (inicial); Pizzo 10, Williams 19, Del Sol 7, Farias 10, Iraola 5, Heinrich 3 y Ugarte 8. DT: García.

Asoc. Mitre (71):
García 2, Muruaga 14, Rodríguez 13 (X), Bomone 5 y Cliffton 27 (inicial); Sudol 3, Maldonado 3, Selis 4 y Ávila 0. DT: González.

Parciales: 15 – 25 / 47 – 39 / 81 – 53
Árbitros: Leyton – Trias.
Estadio: Norberto Tomás


Con esfuerzo, pero fue del rojo

Independiente cerró con suspenso un fin de semana perfecto, en su esperado regreso a La Caldera de José Rosas y Perito Moreno. Anoche le ganó en un final cerrado y polémico a Echegüe de Paraná por 88 a 84 y se mantiene como escolta de El Nacional de Bahía Blanca, tras jugarse la cuarta fecha del TNA-2.

El rojo manejó siempre el partido, con una notable actuación de Lucas Bianco -hace rato el mejor jugador del equipo-, quien anotó 27 puntos y condujo a los dirigidos por Mauricio Santángelo en ofensiva.

Independiente tomó control del resultado desde el inicio, y con una buena conducción de Daniel Clavell (asistiendo a los perimetrales y a los internos); más la efectividad desde lejos de Ariel Bernabei (3 de 4 en triples) y el aporte de Bianco, se escapó 21-13. En defensa, al local le dio resultado la zona, pero tuvo problemas para controlar a Faltoni.

En el arranque del segundo cuarto, el rojo cometió varias pérdidas y Echagüe ganó el duelo de rebotes y logró emparejar el juego en 31. El coach Mauricio Santángelo pido minuto, corrigió la defensa y con Bianco muy acertado se fue al descando 46 a 40.

En el complemento, el equipo de Paraná se mantuvo a tiro gracias a los triples y la tarea de sus internos, Porta y Mitchell e Independiente no pudo lastimar cerca del canasto con Currat y Manciel en el banco.

La visita se jugó el resto en el último parcial, ajustó la defensa y con un par de triples de Fernández y Portillo provocó un epílogo cargado de emotividad, que se potenció por una floja labor de los árbitros, que corrigieron un par de fallos encontra del local, con una falta intencional de Fernández a Maneiro, que el ladero aprovechó para darle la victoria a los neuquinos.

Síntesis
Independiente (88):
Daniel Clavell 6, Ariel Bernabei 9, Lucas Bianco 27, Michael Manciel 13, Ernesto Currat 5 (FI); Enrique Marina 6, Luciano Zupanovich 10, Maximiliano Maneiro 10, Luciano Alonso 2 y Nicolás Montero 0. DT: Mauricio Santángelo.

Echagüe Club (84):
Leandro Portillo 9, Francisco Rasio 12, Bruno Romano 5, Willie Mitchell 19, Diego Faltoni 7 (FI); Javier Ledesma 10, Sebastián Porta 7, Andrés Horst 6, Fabricio Rebecchi 2, Pablo Fernández 3 y Cristian Bertonchini 4. DT: Horacio Seguí.

Árbitros: Valente – J. Ibáñez.
Parciales: 29-24, 46-40 y 69-61.
Estadio: La Caldera.
La Mañana de Neuquén


Regularidad en casa

Alma Juniors consiguió ayer su segundo triunfo en el TNA 2, derrotó a un San Martín de Junín que en los papeles era un euipo débil pero en el campo de juego no lo fue.

Alma comenzó perdiendo el partido, entró un poco desconcentrado y eso lo aprovechó el conjunto visitante, luego el conjunto ce Carlos Delfino empezó a defender mejor y se llevó el cuarto por 20 a 15.

En el segundo cuarto el equipo esperancino lo dominó por completo, a tal punto que le sacó una diferencia de 10 puntos terminando por 44 a 34. La clave estuvo en que el equipo visitante se encontró perdido en el campo de juego, el técnico rotó a todo el plantel buscando variantes y con Derrik Múller intratable (convirtió 8 de sus 17 puntos) Alma se llevó el cuarto.

Luego del descanso el partido que se encaminaba para una goleada las lagunas del conjunto esperancino hicieron que los de San Martín se llevarán el cuarto por 22 a 17, Alma se cargó de faltas, no podían convertir terminando por 61 a 56.

En el último cuarto arrancó de la misma manera, Carlos Delfino tuvo que cambiar, ya que defilaron con 5 faltas varios de sus jugadores, Rodrigo Bourquín antes de que se despida convirtió un triple que alejó a Alma y en un momento clave el técnico puso en cancha al juvenil base Lucas Missio dandóle muy buen resultado. El partido se cerró con una diferencia de 7 puntos terminando 87 a 74.

Ahora Alma le tocará dos partidos de visitante, el viernes con el puntero del TNA 2, El Nacional y luego Independiente de Neuquén el domingo próximo.

Síntesis
Alma Juniors (87):
Calvelli 11, Melchiorre 10, Piedrabuena 2, Miller 17 y Ramatti 6 (FI); Boero 16, Villalva 8, Missio 4, Bourquín 9 y Bianchi 4 - DT Carlos Delfino.

San Martín (J) (74): Bianco 23, Pasquinelli 12, Di Biaggio 3, King 7 y Piñero 2 (FI); Ochoa 10, Romano 2 y Baudracco 0. DT: Daniel Rodríguez.

Parciales: 20-15, 44-34 y 61-56
Jueces Sedán y Dinamarca.
Esperanza día por día Sport

Completaron los juegos de anoche en el TNA2 Sionista – Ferro, que en un encuentro duro y emotivo el triunfo se quedó para el conjunto local por 71 a 66.

Síntesis:
Juventud Sionista (71):
Santiago Vesco 8, Oscar Heis 9, Todd Williams 24, Alejandro Zilli 5, Emiliano Martina 9 (FI); Daniel Hure 8, Pedro Franco 3, Juan Salvador Bahler 0, Martín Dobry 3, Marcelo Bondarenco 2, y David Oviedo 0. DT: Sebastián Svetliza.

Ferro Carril Oeste (66): Leonardo Diebold 3, Federico Ferrini 19, Maximiliano Lamarque 8, Louis Truscott 16, Federico Arce 7 (FI); Pablo Catapano 2, Diego Crocce 2, Sebastián Pardal 4 y Fernando Rivera 5. DT: Alejandro Pepiche.

Árbitros Tosello - Famá.
Parciales: 25-15, 31-30 y 49-50.
Estadio: CJS.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (50)

bicho 06/02/2006

sin comentarios..<BR/>los resultados estan a la vista<BR/>grande ardhu!!!

Responder
carlosg 06/02/2006

para EMANUEL: para mi y sin duda tenes la mejor pagina del basquet, por eso debe ser que no te interesa mejorar o cometes errores, la historia siempre la escriben los ganadores, me parece raro, que para comentar GELP-QUIMSA, elijas un escueto comentario del perdedor, siendo que GELP, le gano y muy bien al equipo que marca records en el TNA, ademas y sin duda es el partido mas batacazo de la fecha, y le das menos espacio que a los que pelean en el TNA2, fijate tu comentario sobre nacional, para los que pretendan ser mas objetivos, visitar la pagina de la adc, o diariohoy.net o eldia.com.ar o webasketball.com.ar, es una pena igualar para abajo, pero es lastimoso ser imcompetente, no seras tendencioso, una cosa es HACER PUBLICIDAD Y OTRA COSA ES HACER PRENSA, que crees que haces vos con esto ?, sino estuvistes en el partido, por lo menos consulta tres fuentes

Responder
josi 06/02/2006

baile del nacio....haber los d estudiante si bienen a disfrutar del buen basquet...manga de llorones...deporte que se caracterizo siempre ser de hombres...juegen, ganen y despues gocen....p.....

Responder
Q.E.P.D. 06/02/2006

TUUUUUUUUU TUTUUUUUUUUUUU, PREPAREN , APUNTEN, FUEGO, PREPAREN, APUNTEN, FUEGO, DE ESTA MANERA SON DESPEDIDOS LOS RESTOS DEL CAMPEON MUNDIAL, EN UNA MUY DOLIDA DESPEDIDA SUS CUATRO O CINCO HINCHAS SON ENTERRADOS JUNTO A SUS COMPUTADORAS, LAS CUALES YA NO SON USADAS DEBIDO A LOS RESULTADOS DE SU CLUB CAMPEON DEL MUNDO, QUE LASTIMA CON TANTA GUITA QUE GASTARON, LOS CAMBIOS DE JUGADORES Y DEMAS YERBAS ESTO TERMINA DE LA PEOR MANERA SNIF, SNIF, SNIF NO PUEDO PARAR DE LLORAS, LO ESTAN TAPANDO CON TIERRA A, MARIANO, MARCELO, EL CAPADO, LA VIEJA LOCA, QUE TRISTE FINAL HAY HAY HAY CUANTO DOLOR..........Q.E.P.D. AMERICA PARA LOS AMERICANOS Y EL TNA 1 PARA EL MAXIMO Y SU QUERIDO CLUB . AGUANTE PEDRO ECHAGUE CARAJOOOOOOOOOOOOOO

Responder
TRIPERO 06/02/2006

DIENTES DE CORDERO, dirían Los Piojos. Bien Walter en el goleo, pero la actitud es de todo el plantel no sólo en lo deportivo, sino fuera de la cancha, por las mismas razones de siempre: las económicas. Debemos de ser el único Club que en su camiseta adelante no figura ninguna publicidad en Basquet y en Fútbol (viniendo de un Sub).- Los jugadores, el cuerpo técnico, los del depto y quienes colaboran con ellos (los dos Guillermo, Santoro, etc.) y la gente, se merecían un triunfo de estos, por la ACTITUD. Si Fillol, explota todo su potencial, toda su capacidad, es un buen agregado a este plantel reducido.- Sería bueno que las filiales y los grupos que los secundan, tomaran esta semana como transición ante el reclamo de jugar en el Bosque (quien pagaría los 700.000 pesos que significan jugar de local?) y el no rotundo a hacerlo en el E. Unico (hoy por hoy el UNICO estadio en la ciudad), porque se viene el partido mas importante y debemos afrontarlo entre todos. Y por lo de ayer... GRACIAS...TOTALES!!!!

Responder
Tachero 06/02/2006

VOLVE MANCINI

Responder
ROJO DEL SUR!!! 06/02/2006

Despues del desastroso espectaculo tucumano del viernes en LA CALDERA..........el domingo se sufrió un poco aunque.....Ibañez y Valente...... flojinis eh?????

Responder
Balvanera 06/02/2006

Bien por defensa, flojo ataque, bah... Despelotado. Pero prefiero seguir así... Aguante CRSN. Me hago una pregunta: ¿chau Patota? ¿Olivares a qué juega? ¿A ser amargo como Fessia?

Responder
DIEGO C.R.S.N. 06/02/2006

SIGAMOS ASI QUE LE ROMPEMOS EL C... AL QUE SE META ADELANTE.....GRACIAS JUGADORES Y QUE LA GENTE SIGA ALENTANDO SIN PARAR....AHORA TODOS A LA PLATA Y PARA AVELLANEDA...TENEMOS QUE SEGUIR PARA DELANTE Y VOLTEANDO TODO LO QUE SE CRUCE EN NUETRO CAMINO!!!! AGUANTE REGATAS LOS DEMAS NO EXISTEN NO EXISTENNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Balvanera 06/02/2006

Vamos que estamos defendiendo bien duro, ganando muy bien, pero darle más bola a Tyler Field. No se apresuren y jueguen utilizando el cerebro. A copar La Plata y Avellaneda. Vamos a ganar y escalar lindo. Se puede.

Responder
Lugano Capo “D” 06/02/2006

Grande pedro mayúscula (x q no proponés ese nombre para tu club en la 06/07?), como se nota q no podés vivir sin nosotros. La única diversión (boliche de quilmes, te lo recomiendo x q sabemos q a vos y tu DT les gusta la noche como a pocos) de tu fea vida es esperar q en esta pagina metan los comentarios del UNICO CLUB ARGENTINO CAMPEON DEL MUNDO. <BR/>asi q vas 5to en el TNA 1? perfecto, te felicito, xq sé q es la mejor ubicación de tu limitadisima historia.<BR/>asi q vas mejor q nosotros en la tabla? perfecto, te felicito, quiero ver como estamos vos y yo cuando termine el torneo.<BR/>grande mayuscula, siga dibujando q ya sos uno de los grandes personajes del verano. <BR/>eso si, se nota q dependés mucho de nosotros para vivir, ta bien q nosotros somos MUY GRANDES y vos un insignificante equipo q ni nombre tiene, pero bueno q se le va a hacer.<BR/>Aguante Obras carajo,

Responder
OBRAS 06/02/2006

cambio....cambio...cambio.......borro...borro...borro...<BR/>cambio...cambio...cambio...suin...suin...suin...suin...

Responder
Alejandro, el tripero. 06/02/2006

En el comentario además falta agregar que lo de la dupla arbitral fue lamentable, que en el primer tiempo se ensañaron personalmente con Walter Cordero casi hasta el límite de expulsarlo, que Pedemonte se cree que es guapo pegándole a los pibes y que tuvo que conseguir una foto de Fillol para poder marcarlo porque el pendejo lo bailó y que el jubilado de Donald Jones tuvo pasaporte para pegarle hasta al portero de Gimnasia y solo le cobraron 2 faltas en todo el partido. Es fantástico que haya ganado Gimnasia así puede remarcarse que los arbitrajes no son malos, son peores, pésimos, sin que ésto suene al resentimiento posterior a una derrota. Falta agregar en el comentario de más arriba la actitud de Bernardo Murphy para encarrilar a los payasos del arbitraje en el momento justo. Y es necesario remarcar que otro tipo que es clave en el grupo de apoyo del Básquet, que labura para GELP y no para el oficialismo, es Oscar Freccheri otro tripero que después de laburar sus 10 o 12 horitas en su trabajo, va a Gimnasia a seguir bancando al LOBO que todas las semanas sufre los titubeos de los dirigentes sobre si continúa o no en la competencia.

Responder
vamos obras 06/02/2006

LAS EXPECTATIVAS SON ALTAS PERO SOMOS LA BANDA DE SIEMPRE,DE ESTA MANERA YA DESCENDIMOS Y AHORA VAMOS DERECHO AL FRACASO ERA SABIDO Q EN EL TNA 1 PERDIAMOS SI ANTES GANABAMOS CON SUERTE....ESTO NO VA....CON ESTA GENTE YA DESCENDIMOS Y TODO SIGUE IGUAL

Responder
echaguense 06/02/2006

para la prensa: haber si nos dan mas bola... dos lineas nos dieron.. esta bien no importa nosotros vamos a seguir ganando que tal vez si ascendemos nos den mas de tres lineas... es INSOLITO.<BR/>sigan fijandose en los amargos de obras... jaajaj

Responder
PARA PELUCA 06/02/2006

peluquin de muñeca los de pedro echague te damos un consejo,danos bola,no queremos q desaparescas sino no tenemos a quien cargar....hacenos caso saca a esos dos gordos q tenes como tecnicos y llevalos al sindicato van a andar bien...son gordos,chantas,mentirosos te van a servir pero no los dejes dirigir sino no van a ganar nunca....ah gracias x dejarnos a jp...sos un grande peluquin.

Responder
pablo layus 06/02/2006

AGUANTE LA MAYUSCULAAAAA

Responder
rodrigo el porteño 06/02/2006

me da risa que algunos hinchas de Obras pidan que vuelva Mancini... esta claro que Borro ha cometido muchos errores ultimamente (el incidente con Belgrano, echar a Cadillac, traer a Vecchio y Sucatzky, desmantelar dos equipos semifinalistas consecutivos, etc, etc...), y ciertamente no es el mejor dirigente que hay. Pero, ¿no puede hacer OTRO que no sea Mancini?<BR/><BR/>Estamos hablando del hombre que tuvo la vision (jaja) de renunciar a la LNB en sus comienzos.<BR/><BR/>Del hombre que por primera vez echo a Cadillac para traer a Vecchio, y tanto Edgardo como los extranjeros que el puso como su representante (Shelly Clark y Donaldson) tiraron por la borda una gran temporada porque tenian que irse a Puerto Rico lo antes posible. Y Mancini no solo no dijo nada... lo mantuvo en el cargo.<BR/><BR/>Del hombre que no consiguio un solo sponsor en todos los años que estuvo en el club (por lo menos Borro consiguio algunos más importantes.).<BR/><BR/>Del hombre que dejo a Obras en convocatoria de acreedores. Tan quebrado estaba Obras que ningun jugador queria ir, y Borro tuvo que armar su primer plantel con gente del club (Novoa, Pelletieri, Ricci, Drovandi...).<BR/><BR/>Borro cometio muchas equivocaciones. Pero proponer a Mancini es chiste, o interes.

Responder
Luis 06/02/2006

La verdad para quienes somos seguidores del lobo aun sin ser hinchas del mismo pero que lo hemos seguido desde el año del ascenso sin perder casi partido alguno de ver no recuerdo haber visto algo como lo de anoche en donde a base de huevos garra y corazon saco un partido adelante que al termino del primer tiempo era impensado. Gracias muchachos por su actitud. Bien otra vez vos Walter, bien Negro y muy bien vos Facundo a quien a veces no se le tolera un error a pesar de tu juventud.

Responder
TACHERO 06/02/2006

FABIAN POR FAVOR HACE ALGO CON EL EQUIPO O ANDATE.

Responder
de obras hasta la muerte 06/02/2006

el tarado de lugano no es de obras no es de los nuestro porque nosotros no podemos tener a tipo tan bobo como este, aguante obras hasta morir que subimos a la liga , y lugano cayate y dejar de contestarle al bobo de echague que cada vez te hace mas pelota o sos bobo o no te das cuenta el gaste que te estas comiendo cada vez que te contesta si queres a obras veni a la tribuna el viernes y grita tarado

Responder
ECHAGUENSE DE ALMA 06/02/2006

PIDO MIL DISCULPAS, NUNCA PENSE EN CREAR UNA INTERNA EN OSN, CREO QUE TIENEN BASTANTE CON EL EQUIPITO QUE TIENEN Y EL PELUQUIN, NO FUE MI ESPIRITU LA PELEA, LUGANO CAPADO TE DEJARON SOLO, PERO YO TE BANCO, COMO BANCA UN PADRE A UN HIJO CON “PROBLEMAS”. SERAS UN BOBO UN TONTO, PERO TE TOME CARIÑO-LASTIMA. NO AFLOJES Y SEGUI ESCRIBIENDO JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
MAYUSCULA 07/02/2006

GRACIAS PABLO, NOS VEMOS CUANDO VAYA A BUSCAR A MI HIJO AL CLUB Y AGUANTE ECHAGUE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
andriu 07/02/2006

gracias field, diego, lucas, gornati, negroto, etc. mucho huevo ayer para ganar fue lo que mostraron sigamos asi y pongamos mas la bocha en la pintada con tylor.

Responder
richard 07/02/2006

yo digo!!!!!!<BR/>SEÑORES PARA CUANDO EL ANTIDOPING EN EL BASQUET?????<BR/>TODO MUY LINDO ... TODO HAY... QUE FUTURO QUE TIENE ESTE PIBE!!!!<BR/>PERO..... PRIMERO QUE SE CURE HAY QUE AYUDARLO Y LOS QUE LO SABEN HAGAN ALGO POR FAVOR!!!<BR/>AGUANTE EL LOBOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
marcelo 07/02/2006

SR presidente de OBRAS se q usted tiene poder , actue pero no se equivoque , si tiene q hacer un cambio , agalo pero yo le recomiendo esto 1 una dosis de SACRIFICIO, 1 DE GANAS , 1 DE AMOR PROPIO DE ALGUNOS JUGADORES , DIETA PARA OLIVARES, SANGRE PARA ROQUE, GANAS Y MAS GANAS MAS DEFENSA , PARA LAZARO Q ESTA PASANDO VERGUENZA EN EL TNA , APLAUSOS PARA EL TURCO , LO DEMAS ESTA BIEN DI LE DAN BOLA AL DT OBRAS SALE ADELANTE , SUIN Q ES ESO UN JUGO , POR FAVOR NI LO PIENSE , AUNQUE POR EL LOBYY Q ESTA HACIENDO ESE MENTIROSO AMIGO DEL PODER , PERO BUE ES UN CONSEJO NADA MAS

Responder
PARA BICHO!!! 07/02/2006

A ver bicho vos que la tenes tan clara? que propones?? que sabes? Porque no te pones a agradecer y a hacer memoria desgraciado!!! seguro no sufriste como los hinchas de verdad? no te acordas del año pasado? y del anterior? todo lo que se lucho para llegar a TNA y ahora rompes las p....por dos partidos que perdieron?? q pensás? que estamos en NBA? Estamos en TNA 1 !!! ese era el objetivo y el DT + los jugadores + “los dirigentes” lo cumplieron, no seas tan desagradecido....PONETE LA CAMISETA!!! NUNCA PODES PATEAR EN CONTRA DEL EQUIPO DE TU CORAZÓN!! VOS TE PENSAS QUE AL DT Y A LOS JUGADORES LES GUSTA PERDER? ESO TE TIENE QUE SALIR COMO HINCHA NATURAL!. VAMOS VERDE CARAJO!!! AGUANTE TODO EL EQUIPO, TODO EL PLANTEL!!! AGUENTE UNION! AGUANTE SUNCHALES!!!!

Responder
MARCELO 07/02/2006

RICHOTI ES JUGADOR , NO TECNICO.<BR/>que esta moda que los ex-jugadores tienen que dirigir....NO TIENEN PREPARACION

Responder
tachero 07/02/2006

Fabian, lo que tiene que haces es IRSE (no sabes de lo que es ser dirigente) lo escuche en la radio la otra vez y me dio verguensa ajena, fue impresnetable lo que hizo con MARCELO, nos conto el otro dia

Responder
PORTEÑOS DE OBRAS... 07/02/2006

Che sigan así creyendose el ombligo del mundo (super campeones del mundo!!!!)<BR/>Se parecen cada vez mas a Racing (fulbito) que festejan los triunfos de hace decadas........<BR/>Aprendan a ser mas humildes pibes, que no existen....sino miren a su alrededor y verán donde realmente están.<BR/>Punto final!!!

Responder
OBRAS 07/02/2006

PARA RODRIGO EL PORTEÑO. En muchas cosas que decis tenes razon, pero nadie mas que el presidente actual actuo con tanta soverbia y esta convirtiendo a nuestro querido club en un nido de ratas. Todo el tiempo genera problemas y cree ser el dueño de todo. Un dia hizo suspender las clases a todo el profesorado y lo obligo a ir al partido de tna contra gelp, claro los estudiantes artos de este tipo de cosas alentaban para ellos. Estoy cansado de este tipo de cosas. Que se vaya

Responder
tabla de posiciones 07/02/2006

que hay de sierto que le descontaron dos puntos a mitre, fijense en la tabla de posiciones de la TNA2 en la pagina de la adc

Responder
kikikiiiiiiiiii 07/02/2006

nadie dice nada de la foto que esta en el encabezado??

Responder
nacho 07/02/2006

CHE UNA PREGUNTA??, QUIEN LO BANCA AL EN NEUQUEN? QUIEN DIGO YO? COMO PUEDE DIRIGIR ESTE MUCHACHO?,EN LAS SELECCIONES PROVINCIALES SALIO ULTIMO EN TODO¡, LE DIERON EL DINERO PARA QUE ARME UN EQUIPO EN EL TNA..,LA PREGUNTA DE TODOS ES... COMO DIRIJE ESTE CHICO QUE DE BASKET NO SABE NADA?, QUE LOS JUGADORES NO LO QUIEREN.., O SI NO PREGUNTALE A JUAN LO QUE HABLO DE ESTE MUCHACHO¡¡, TE PIDO UN FAVOR BOTY ANDATE LE ESTAAS HACIENDO MUCHO MAL AL ROJO¡¡ Y AL BASKET DE NEUQUEN¡¡, BASTA DE BANCAR A ESTE FARSANTE¡¡¡, POR FAVOR¡¡¡...<BR/><BR/>NACHO¡

Responder
ARDE OBRAS 07/02/2006

ARDE OBRAS, Y ES LOGICO, CON TODAS LAS FICHAS QUE LE PUSIERON Y LOS HINCHAS COMPRARON, PERO BUENO ESTO ES LA REALIDAD Y LA VERDAD DE OBRAS, VIVEN DE RECUERDO, DEL CAMPEON DEL MUNDO, CLARO PASO MUCHO TIEMPO DESDE ENTONCES, EN ESA EPOCA NO HABIA TRIPLES, NI ZONA NI 24 SEG., VALIA EL GOL EN CONTRA, HOY DESPUES DE MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS ES LO UNICO QUE TIENEN COMO REFERENCIA, ¡¡¡¡¡ EL CAMPEON DEL MUNDO ¡¡¡¡¡ ARDE OBRAS, PERO DIFICIL QUE SE QUEME EL SUPER ESTADIO, ¿YA SACARON EL AGUA DE LA ULTIMA INUNDACION ? jajajajajajajajajjajaja EL CAMPEON JAJAJAJAJAJAJAJ SEGUI PARTICIPANDO AGUAS ARG.

Responder
JUAN SN 07/02/2006

POR FAVOR JUGADORES Y TECNICO DE REGATAS: FIELD ES UNO DE LOS MEJORES EXTRANJEROS DEL TNA. NO SE LES OCURRIO METERLE LA PELOTITA NARANJA ABAJO DEL ARO????? NO SE QUEJABAN TECNICO Y JUGADORES DE LA FALTA DE EXTRANJERO???? PARA ESTO LO QUERIAN?????? SE CREEN QUE TIRANDO TRIPLES VAN A LLEGAR LEJOS?????MUCHACHITOS: LOS PARTIDOS SE GANAN ABAJO DEL ARO NO TIRANDO DE TRES!!!!!!!!!!! Y JUSTO ABAJO TENEMOS A UNO DE LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y SI PRUEBAN???????

Responder
Lugano Capo “D” 08/02/2006

ajajajajajajaa das risa pepe mayúscula, te salta muy fácil la ficha corazón. Te hacés pasar x hincha de obras queriendo meterme miedo y metés todos los mensajes uno atrás del otro como cuando hablás de echaguecito. disimulá fracasado. encima hablás de ir a alentar el viernes y el viernes no jugamos gil de 4ta ajjajajajjaa<BR/>ahora yo me pregunto, q es lo q tanto te molesta de osn? no será cierto técnico fracasado q estuvo en libertador? aparte de eso está muy claro q hincha no sos xq hablaste de táctica, de q estuviste en bahia blanca, etc. <BR/>te salta muy fácil la ficha de quien sos si uds no tienen hinchas ni en avellaneda, ni en flores ni en saladillo ni en el congo belga.<BR/>preocupate x otras cosas y no por obras queredo.<BR/>Aguante Obras¡¡¡<BR/><BR/>PD: En Sunchales empieza una nueva etapa, quiero los 2 puntos

Responder
Recabarren y amigos 08/02/2006

Echague tienes mas comentarios que hinchas. Los hinchas de portela apenas conocen el centro y menos la avenida linertador. sin embargo hacen comentarios que revelan que no son autenticos hinchas de echague sino ex-empleados de obras que por alguna razon fueron echados y guardan resentimiento. Que pena y que falta de altura- Un pendejo que se pelea con su primera novia lo puede hacer, pero alguien que pretenda hacer carrera, de ninguna manera puede caer tan bajo- lamentable. Un consejo sano, porque no se capacitan, estudian, crecen . Quizas con eso algun dia esten habilitados para epopeyas mas grandes y no fracasen como cuando en liga nacional hundieron a obras, porque la arendela les quedo chica.

Responder
Tachero 08/02/2006

Andate FABIAN sos un desastre.

Responder
para el que le contesta al bicho 08/02/2006

me parece que alentar a algunos jugadores y a tu equipo esta bien pero que venis a hablar de dirigentes y dt si todos lo saben y asi vamos a empezar a crecer no solo en deporte sino tambien como institucion...

Responder
MAYUSCULA 08/02/2006

MAYUSCULA HAY UNO SOLO Y ESE SOY YO, EL OTRO QUE ESCRIBE CON MAYUSCULA PUEDE SER UN IMITADOR O QUE LE GUSTA EL ESTILO, YO ME HAGO CARGO DE LO QUE ESCRIBO, EL GASTE DE “ OBRAS ESTA DESAPARECIDO” ES MIO Y EL GASTE QUE TE HAGO A VOS TAMBIEN, PERO PARA QUE TE QUEDES TRANQUILO DE AHORA EN MAS TE LOS FIRMO. Y NO FUI A B.BLANCA NI HABLO TACTICAS PORQUE NO SOY TECNICO, SOY CRITICO Y DE LOS BUENOS, SOY EL QUE TE GASTA A VOS Y A TODOS LO DE OBRAS “ EL GRAN CAMPEON DEL MUNDO ”, AL QUE NADIE LE CONTESTA PORQUE NO SABEN COMO MASTICARSE EL GASTE Y TU COMPAÑERO DE TRIBUNA TE MATO CAPADO, ESTAN EN EL HORNO EN LA PROXIMA FECHA SE PELEAN ENTRE UDS. ¡¡¡¡¡¡ Q.E.P.D. MEYDAY, ,MEYDAY, S.O.S. S.O.S. O.S.N. O.N.S. HAY QUE GANAR DOS AL HILO, JAJAJAJAJAJA NO SE AHORQUEN CON ESE HILO. TAMPOCO QUIERO QUE RAJEN A NADIE, SI NO A QUIEN GASTO, QUE SIGA EL PELUCA, LA VIEJA, MARCELO, EL TACHERO Y TODOS, QUE NADIE SE BORRE, ME ESTOY AHORRANDO LA GUITA DEL CINE, ME HACEN CAGAR DE RISA, QUE NO HECHEN A NADIE POR FAVOR.<BR/>EL MAYUSCULA......................

Responder
MAYUSCULA 08/02/2006

RECA Y SUS AMIGOS BARREN, ESTAN LIMPIANDO LA CANCHA DESPUES DE LA INUNDACION JAJAJAJAJAJAJAJA, CHE DEJATE DE JOROBAR PARECES UNA MINA ABANDONADA, SEGUIS CON LA MESA SERVIDA Y ESPERANDO A JUAN PABLO, YA LOS DEJO LOS ABANDONO, DESDE ESE DIA LOS MALES SON DE OTROS, LAS CULPAS TAMBIEN, SALVO QUE JP SIGA MANDO Y DE ORDEN DE COMO JUGAR Y A QUIEN TRAER. SI ES ASI ESTAN EN EL HORNO. JAJAJJAJAJJAJA EL MAYUSCULA..............

Responder
historico de Echague 08/02/2006

Todas estas agresiones lo unico q hacen es ir en contra del basquet... Lo lindo es disfrutar cada vez q le sacamos 20 pts. de diferencia, a pesar q con el sueldo de un OSN le pagamos a todo el plantel. Por eso hay q engrandecer el trabajo de JP y de los chicos... Gracias por tantas alegrias...<BR/><BR/>PD: OSN trata q no se te note tanto el miedo cuando se tienen q enfrentar con nosotros.<BR/>TYC: no queremos tv, metetela en el or...

Responder
vamosverde 08/02/2006

hay gente de union!!!! estoy de acuerdo al que le contesta al bicho en una parte, pero por otra les pido encarecidamente que dejemos de dividirnos y alentemos al equipo!!!! esto que estamos viviendo es un sueño y si lo vivimos con mala onda va a ser en vano. no estoy de acuerdo en un millon de cosas con el tecnico y la dirigencia, pero si hay que aceptar que sea como sea estamos en el tna... Y EN EL TNA1 EL PRIMER AÑO QUE LO JUGAMOS!!!!!!!!!!!!!!!! por favor gente el viernes y el domingo a full con el equipo y todos a alentar, solo asi vamos a crecer en la categoria. saludos. Ahhhh me olvidaba..... QUE PASO CON LA GENTE DE QUIMSA???????? NO ERA QUE ESPERABAN A LOS DE LA ZONA SUR PARA PASARLES EL TRAPO???????? ME PARECE QUE ESTAN COMIENDO DE SU PROPIO VENENO, CHE Y APAREZCAN O CORTARON INTERNET EN SANTIAGO DEL ESTERO QUE NADIE COMENTA NADA?????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LES DIJE QUE NO SEAN TAN ARROGANTES, QUE LOS GRANDES SON DE BAJO PERFIL!!!!!!

Responder
para vamoaverde 08/02/2006

Parece que si somos grandes para que vos,con el fin de semana que tuvo tu equipo,hables de nosotros.No hay que mirar la paja en el ojo ajeno,cuando vos te estas por quedar ciego vamosverde.<BR/>Por otra parte bien quimsa nos trajimos un juego y eso es lo importante,manteniendo la localia y ganando 1 o 2 juegos mas afuera estamos entre los 4 primeros.Chau.

Responder
Obras 09/02/2006

Fabian porque no probas con Marcelo?

Responder
Diego 09/02/2006

Para bicho: A ver pequeño insecto, veo que sos de los que hablan por hablar y acusan sin tener pruebas. Te desafío a que presentes las pruebas. No se debe ensuciar a gente sin pruebas. Y por favor, vean que de una vez en su vida están haciendo historia... Saludos a los verdaderos hinchas de Unión.

Responder
para vamosverde 09/02/2006

che q vienes a hablar de quimsa al menos nos trajimos 1 juego del sur vos en cambio sumas mas derrotas q alegrias q pasa se les cae tomatis y no hacen nada mas jajaja aparte en esta temporada nunca nos pudiste ganar!!!! y este fin de semana los esperamos a los dos grandes de la zona sur ahi vas a ver lo q es ganar de verdad chau hijo no hables mas

Responder
pati 09/02/2006

coincido con el tema de preguntar?? quien lo banca al dt de independiente de neuquen¡¡, como hace este tipo para dirigir?, si es muy malo¡, y que se cuide el rojo con que no lo vaya a llevar al descenso¡, en la provincia hay dt de mayor jerarquia, como HEREDIA,ARMER ,ARAOZ, ETC..y es verdad nunca saco un jugador de las inferiores ..y hasta cuando va a seguir en los seleccionados de la provincia??... a vos te digo andate¡¡ sos un caradura¡¡,deja de pecharlo a GASTON¡¡... todo el mundo lo sabe ,si quieren que el rojo gane algo, por favor que se vaya este dt.., por algo el equipo volvio a la caldera¡, y saben porque?? porque este nefasto personaje..hiciste que la gente no vaya mas , cuantos no van por el solo hecho de verlo al DT?..bueno suerte y aguante el rojo¡¡ y andate por favor andate¡¡¡....<BR/>pati

Responder
Fusionado 09/02/2006

AGUANTE QUIMSA CHE!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS