• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bianchelli renunció en Quilmes

Quilmes se quedó sin entrenador con la renuncia que presentó esta tarde Javier Bianchelli. La salida del técnico fue unilateral ya que la decisión la tomó el propio entrenador y se lo comunicó a la dirigencia con carácter de irrevocable. Por la tarde se despidió de los jugadores donde admitió que lo más importante para su gestión fue la búsqueda de la unión del grupo.

Con un clima muy enrarecido en las tribunas, donde parte de los hinchas bancaban a Bianchelli y otros exclamaban a viva voz que renuncie, se jugaron los últimos partidos en Once Unidos. Luego de las dos derrotas muy dolorosas de local (Belgrano y Regatas), Javier sabía que ante Libertad y Atenas estaban sus últimas posibilidades de cambiar la historia. Se auto exigió un cambió y al ver que no pudo, decidió renunciar.

“La decisión la tomo porque siento que hice y deshice todo lo que tuve a mano para cambiar la historia, no me quedó más nada para hacer”, le contó Bianchelli a Pick and Roll, argumentando que “Lo hago por el bien del club, por el equipo y por la tranquilidad de mi familia”.

La voz de Javier se notaba firme y segura, tranquilo, aunque como dice el mismo: “tratando de digerir todo”. Consultado por que renunció habiendo en la temporadas otras vías de escape como cortes de extranjeros el Coach fue concluyente: “aposté a la unión del grupo, al cambio de estrategias, y cuando busque soluciones en el cambio de extranjeros nada de lo que vi me pareció mejor de lo que tenia”. Inmediatamente Bianchelli no se saca culpa y dice: “Yo soy el responsable, si veo que la situación, a pesar de todos los cambios, no se modifica tengo que alejarme. Hoy tampoco puedo hacer un balance total y no creo que sea oportuno. Si veo todas las cosas que sucedieron puedo decir tranquilamente que tuve mala suerte, pero echarle la culpa a la suerte hoy es una taradés”.

El técnico se marcha de Quilmes con un récord en la temporada de 15 victorias y 19 derrotas. Asumió en el final de la liga 02/03 reemplazando a Pedro Escarain, luego reemplazo a Alejandro Pepiche en la liga 03/04, la temporada pasada la 04/05 fue su primera liga al mando del equipo con récord de 22-27.

Ahora en el horizonte de Quilmes no hay nada definido. Este fin de semana dirigirá Alejandro Mangone contra River Plate y Ciclista y la dirigencia evalúa los pasos a seguir porque el miércoles que viene tiene el último clásico con Peñarol de la temporada.

Desde hace rato que un sector importante de la dirigencia quilmeña viene tras los pasos de Oscar Sánchez, pero para la temporada 06/07. Además también están tras un nombre de jerarquía que compite con el “Huevo” por el puesto del coach para la siguiente liga. Pero es muy difícil que Quilmes encuentre un técnico de jerarquía ahora sin firmarle un contrato para la temporada que viene. Por lo tanto habrá parches pero seguramente Quilmes no se pondrá a buscar ningún nombre importante ahora para cerrar la presente liga.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (66)

Milrayitas 23/02/2006

Volvé Bianchelli por favor... quiza tomaste una decisión rápida (jjajajajajajajajajajaj) y no lo pensaste bien... creo que le haces muy bien a Quilmes y deberias replantear tu renuncia, VOLVÉ JAJAJAJAJA!

Responder
peña te amo 23/02/2006

si sos de quilmesss.. .Te Queres Matar ole oleeee ole olaaa..

Responder
tito 23/02/2006

Esto le hace mucho daño al folklore argentino. Ya no habrá quién zapatee dentro de un campo de juego. Le hace muy mal al teatro de comedia: no habrá quién haga llorar más a los quilmeños y reir a los de peña. Se fue un grande de la cultura argentina. Se fue el Chúcaro, se fue Sandrini. Volvé pronto

Responder
JAJAJJJAJAJJAJJAJAJ 23/02/2006

EL KARMA DE PEÑAROL LO SUSTO TIENE MIEDO PERDER OTRA VEZ JAJAJAJJAJJJAAJ Y LO DEJAN AL POBREALEJANDRO CON EL BARDO JAJAJAJJAJA GALLINAS GALLINAS GALLINAS<BR/>PEÑAROL X SIEMPRE<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
jaja 23/02/2006

jaja pobre amargos.<BR/>ahora no los salba nadie del tna.<BR/>AGUANTE PEÑA

Responder
q22 23/02/2006

vakos se fue!!!!! gracias pero ya eera hora de que te vallas..!! vamos quilmes que todabia se puede.. seguir para adelante.. vamos quilmes sos la droga de mi corazon!!!!!!!

Responder
QUÉ LÁSTIMA !!!!! 23/02/2006

AY AY AY, QUILMEÑOS, NOS VAN A CONMOVER POR TANTA AMARGURA. SU EX DT HA RENUNCIADO PARA NO PERDER NUEVAMENTE CON SU PAPÁ , ÉSE ES EL MOTIVO VERDADERO, LO DEMÁS, HABLADURÍAS.<BR/>QUÉ PIENSAN HACER ? LO TRAEN A POPOVICH ? O EL CABEZÓN DLF SE HARÁ CARGO COMO EL CHOLITO SIMEONE ?. DISCULPAS, PERO ESTO YA SE PARECE A UN CABARET DE CUARTA CON TODAS GORDAS Y FEAS.<BR/>QUÉ LÁSTIMA DAN... SON LA VERGUENZA MARPLATENSE AGRADEZCAN A TODOS LOS SANTOS QUE ARGENTINO DE JUNÍN ESTÁ MOMENTÁNEAMENTE EN EL LUGAR QUE LES TENDRÍA QUE HABER CORRESPONDIDO A UDS. POR AMARGOS, PERROS, INDESCIFRABLES Y PAUPÉRRIMOS PARTICIPANTES DE LA LIGA DE LOS CAMPEONES OLÍMPICOS.<BR/>POR FAVOR VUELVAN AL TNA, LUGAR AL QUE NUNCA TENDRÍAN QUE HABER DEJADO DE ESTAR !!!!!!!!<BR/>AHORA LLOREN Y PIDAN AL HUEVO, A MILTON BELL A GINÓBILI , HARRY POTTER Y A TODA LA NBA PARA QUE LOS SALVE !“!!!!!!<BR/>MUERTOS !!!!!!!!

Responder
q22 pasion 23/02/2006

che vieron tiempo d basket dicen q puede venir el huevo y q traeria a ginobili y a quinteros o q viene lamas y traeria a garcia y a legaria<BR/>esperemos q asi sea y porfin tengamos un salto de calidad

Responder
CHINAGLIA 23/02/2006

FRACASADOS -- NO EXISTEN -- OTRA DECEPCIÓN -- SON UNOS ILUSTRES AMARGOS -- VIVEN DE LOS FRACASOS-- NO ABRAN MAS LA BOCA -- SON IMPRESENTABLES -- Y DESPUES DICEN QUE SON PROLIJOS -- USTEDES SON DESCARTABLES --

Responder
jajaj bajon 23/02/2006

la verada que me da lastima...pobre tipo...nunca le habilitaron una bufanda, y ahora el se va...una injusticia....le trajeron esa banda de muertos jubilados...y el paga con su cabeza....q amragos diosss....

Responder
masi 23/02/2006

chau hijo...saludos de papa ...quepase el q sigue <BR/>aguante peña!!!!!!!!

Responder
Le pase el Karma de Papa 23/02/2006

Ahora estoy mejor le pase el Karma a Mangone ya no sufro mas con Papa<BR/>Vuelvo a zapatear dirigiendo los pollitos en infantiles que es un karma mas chiquito<BR/>Saludos a Q32 que fue gracias a mi<BR/>El 1/3 me voy al cine y me olvido del Karma,chau jorobense...

Responder
yahoo 23/02/2006

la culpa no es de javier. El puso todo por el club. No le hechemos la culpa a un hombre de la casa. Lo que pasa es que los dirijentes le armaron un equipo de porquería. pero la principal culpa es de la HINCHADA DE QUILMES. Con esa actitud no vamos a ningun lado.

Responder
yo 23/02/2006

SE VAN PARA LA B<BR/>SE VAN PARA LA B<BR/>YA SE VAN ......<BR/>SE VAN PARA LA B

Responder
%2 23/02/2006

si el puso todo por el club pero fuieste a verlo estos ultimos partidos??? es un dolor para los ojos!!! en la ofensiva no hacen una jugada pero ni una y la defensiva esta chiapero, sanchez y nadie mas el resto no hay ayudas las zonas q hacemos no existen, los cambios no sabe hacerlos minutos pedidos muyyy tarde, por eso creo q no esta capasitado para dirijir en la liga, no le niego q dejo todo por el club y q era fanatico pero se dio cuenta q esto no daba apra mas

Responder
Milrayitas 23/02/2006

Menos mal, ahora con Mangone (mangone!!!) estan para pelear bien arriba, jajajajajajajajaajajajajajaja<BR/><BR/>esto es lo mas comico de la liga...<BR/>quilmes sos la risa, la verguenza de la liga..... DAN LASTIMA TUS DIRIGENTES, TUS JUGADORE,S TUS TECNICOS Y SOBRE TODO, TU HINCHADA!<BR/><BR/>UN CLUB DE CUARTA... JAJAJAJAA

Responder
DE LA MESA AL BANCO 23/02/2006

Y POR QUE NO PONEMOS AL GALLEGO MONTERO ? EN UNA DE ESAS ZAFAMOS DE VERDAD

Responder
Tincho 23/02/2006

Espero que Amargone dirija estos 2 partidos nada mas. Contra los pinguinos no puede estar en el banco quilmeño un pecho frio de la parrilla.<BR/>La liga que viene si o si el huevo. Nada de Lamas y menos de gonzalo garcia, que es uno de los tantos cebollitas de gimnasia.

Responder
desde lejos 23/02/2006

Desde siempre he pertenecido al club y hoy me toca estar lejos de el. Pobre la persona que entre ahi, cada cual peor, desde la hinchada, hasta algunos dirigentes que dan verguenza. Javi sos un excelente entrenador y una excelente persona...adelante campeon!

Responder
GATO-MDQ 23/02/2006

Antes de pensar a que jugador traemos la temporada que viene o que DT, pensemos primero como terminamos esta. Todavía no termino y Quilmes no esta en una posición muy cómoda en la tabla.<BR/>Por otro lado aunque traigamos a Phil Jackson, Pat Riley o Greg Popovich nunca vamos a estar contentos con otro que no sea Huevo Sanchez. Pensamos que el Huevo esta con contrato en otro equipo y aparte de eso el Huevo se fue por decisión propia del club (los argumentos pueden ser o no válidos).

Responder
SOY DE QUILMES 23/02/2006

Pingüino, dale segui boqueando y anda re agrandado al clasico, te vas a querer matar.<BR/> La tenemos complicada pero no pasa nada, en estas situaciones aparecen los huevos de los jugadores.<BR/> Con huevo le ganamos a Peña.<BR/><BR/>Vamos Quilmes carajo el viernes y el domingo ahi estare para alentarte y el miercoles bueno, a matar ó morir.

Responder
Luis 23/02/2006

Javier, la gente del club te quiere por que sos quilmeño del alma ( no sé cuantos equipos podrán decir lo mismo de su entrenador)<BR/>Sos joven y estás aprendiendo , y no creo que seas el único responsable del momento del club.<BR/><BR/>Gracias por todo y lo mejor para vos y tu flia.<BR/><BR/>Quiero agregar a toda esa pobre “gente”? que se burla, les recuerdo que es una persona que se queda sin trabajo con una hija nacida hace poco.Esto también va para algunos referís que con sus malas acciones colaboraron para que ésto suceda.<BR/><BR/>Una simple opinión de un hincha , que ni siquiera conoce personalmente a javier.<BR/><BR/>Gracias Javier.<BR/>Ahora quiero ver al equipo......muchachos practiquen tiros libres!!!

Responder
SANTIAGO 23/02/2006

NO FESTEJEN ANTES DE TIEMPO PINGÜINOS, ESPEREN A EL PARTIDO PARA HABLAR PORQUE LA ULTIMA VEZ QUE LES GANAMOS LES JUGAMOS CON 3 JUGADORES LESIONADOS.

Responder
quedate Javier.... 23/02/2006

Dale gallinita quedate que los karma se superan igual el que venga le va a pasar lo mismo y vos sos mas divertido<BR/>El problema es el club,la hinchada,los jugadores,los dirigentes todos tienen el mismo Karma que vos<BR/>Segui un poco mas,dale que te cuesta....

Responder
Dr.Peña 23/02/2006

Nooooooooooooooooooo!! ahora cuando jueguen de local el clasico tienen q bajar la entrada porq sacan el espectaculo humoristico del año, estrella de mar sin lugar a dudas, “el chucaro y chirolita”.<BR/>Encima para q te cierre una semana negra, josh ya confirmo q vuelve la liga q viene para explicarte q es jugar del lado de papa!!Vuelvo en agosto dijo... asiq ya podes empezar a llorar esta liga para la q viene porq sigue agrandandose la brecha(si no te vas esta liga claro).<BR/>Cabezon, dirigilos vos a ver si te acordas de algo del che y les pones un poco de fiesta y corazon a ese equipo. Sino q lo diriga el Gallego Montero o el Gordo Martin jajajaja.. preparate para el clasico por favor y esta vez no abandones si les sacamos 40 ok? <BR/>Q lindo es ser de Peñarol!!!!! <BR/>Te vas para la B gallina..

Responder
BELGRANO LOKURA!! 23/02/2006

SAVOY, WILSON, GIL, LAURO, CHIAPERO, SANCHEZ. TIENEN MAS EQUIPO QUE MUCHOS PERO SON UNOS PECHOS FRIOS DE ALTO VUELO!!! LA DEVACLE EMPEZO CON QUIEN SI, OTRA VEZ, CON BELGRANO DE SAN NICOLAS. QUE HIJOS QUE SON POR DIOS!! LA VERDAD ES QUE EN MAR DEL PLATA SE VIVE EL BASQUET ASI QUE ES UNA LASTIMA QUE UNO DE LOS DOS EQUIPOS NO ESTE PERO SI SIGUEN ASI MUCHACHOS SE VAN A IR DE NUEVO.

Responder
MArtin 23/02/2006

Fuerza Javi!!! yo se que en quilmes la situacion no daba para mas....pero la renuncia hoy por hoy no era la solucion, pq Mangone no puede dirigir! espero que no me equivoque, y sea el cambio para un bien en el equipo!! FUERZA JAVI, FUERZA QUILMES!!<BR/><BR/>por que los comentarios son DE SIMPATIZANTES DE AMARGAROL SI LA NOTA ES DE QUILMES???

Responder
PoLaS 1000rayita 23/02/2006

Quilmeño....ya te vas a dar cuenta de algo...q no tiene la culpa toda bianchelli...sino mira como va la encuesta...pero falto q entre las opciones pongan “la amargura de la hinchada” y eso tendria el 100% SON AMARGUISIMO QUILMES!!!!!! No bancas a nadie das pena...vamos a ver como te va con el nuevo DT pero vas a ver q dsp q los culiemos el 1 de marzo van a empezar a putear al nuevo DT, mangone o el q sea. CHAU QUILMEÑO VAS DERECHITO AL TNA, NO TE SALVA NI LA UNION A VOS AMARGO

Responder
Q22 23/02/2006

A NO PERO VOS MILRAYITAS NO TENES CARA, COMO VAS A PONER QUE DA VERGUENZA MI HINCHADA?...<BR/>SI HAY ALGO QUE NO PODES HABLAR ES DE HINCHADA Y DE CLUB,,, TENES UN GRUPO DE GILES (45 NO ES JODA) Y TENES UNA PARRILLA QUE ES MAS GRANDE QUE EL CLUB... VOS TE QUERES RE MATAR PINGUINO!! SI NO VAS BIEN NO VAS...<BR/>SOS AMARGO, CORRES, NO TENES AGUANTE, AGRADECELE AL COPROSEDE,Y TRAICIONERO...<BR/>JAJA

Responder
Marcos 23/02/2006

JUUAJUAJUAJAUAJUA!!!! <BR/>Ya se lo venía venir!!!!<BR/><BR/>Donde está el comentario de ´todavía estamos aca´???? ah, seguro que no puede escribir en el teclado xq no puede parar de reirse...<BR/><BR/>Bueno, a los quilmeños....dejense de hinchar....le echan la culpa a los referís....que pateticos que son.....cuantos partidos te robaron los referis??? 19??????<BR/><BR/>Jajajajajaja.... que pavos por dios..<BR/><BR/>Ademas, un tal luis dice una sarta de pavadas... Che, si es por el hijo, te aviso que yo fui papá por segunda vez (Porque toda la vida fui papá de quilmes...) hace tres meses...y que?? por eso me deberia contratar quilmes como entrenador????<BR/><BR/>Por último, sí, quilmeño, boqueamos antes del clásico....como siempre....y mirá lo mal que nos fue las últimas veces...jajajaja....fracasados, ya te anticipo lo que va a ser eso... La popu de quilmes con menos gente que nunca, porque ya saben lo que les espera.... pittman, demostrando cuál es su verdadero club, haciendo puntos, sobrandolos como siempre..... tato vacunandolos..tambien como siempre... <BR/>Y despues le van a echar la culpa a los lesionados, a que faltaba bianchelli (Si, ahora va a pasar a ser el idolo, el heroe que fue presionado y se fue injustamente...)<BR/><BR/>Saludos, muertos...<BR/><BR/>Tu Papá

Responder
Para MArtin 23/02/2006

Che, tonto, los de Peña comentamos en su nota porque nosotros fuimos los causantes de esta renuncia, en gran parte...no te olvides de Q32.... eso se lo deben a bianchelli no se olviden..<BR/><BR/>Además, comentamos en su nota porque nos afecta directamente: Si el clásico lo dirigía bianchelli lo ibamos a ganas por 20 mas o menos...y ahora, como ni siquiera lo va a dirigir bianchelli, lo vamos a ganar por ....emm.....digamos... 32???<BR/><BR/>Jajajajaaj...<BR/><BR/>A calentarse el pecho muchachos...

Responder
y ahora que 23/02/2006

QUE PENA YA LOS CLASICOS NO VAN HACER IGUAL NOS PERDEMOS EL ZAPATEO LAS LAGRIMAS LAS BRONCAS BUENO PERO AL MENOS SE LE VA EL KARMA A BIANCHELI Y AHORA DE QUIEN SEREMOS EL KARMA SE QUE ALEJANDRO NO PUEDE DIRIGIR EL CLASICO YA QUE ES DE PEÑAROL ¡SERA DE LA FUENTE ? O PEPEICHE A PUEDEN TRAER A EL GRAN SEÑOR QUE LOS SACABA CAMPEONES Y LOS MANDO AL DESCENSO PERO NO POR FAVOR NO SE VALLANA FUE MUY ABURRIDO JUGAR SIN QUILMES DE QUE NOS REIAMOS DEJEN QUE SE VALLANA SUS AMIGUITOS ARGENTINO QUE TANTO ESTAN IMITANDO QUE A VER SI TODAVIA VAN MAS ABAJO QUE ELLOS SUBE LA UNION BAJA QUILMES ARGENTINO JAJAJAJJAJJAJA QUE DESESPERACION TIENEN ...SI SOS DE QUILMES TE QUERES MATAR.......QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
JUANI 23/02/2006

CUANTO LAMENTO QUE EL KARMA NO ESTE EL MIERCOLES PROXIMO, JAJAJAAJAJ, Y AHORA??????????. VAMOS LA PEÑAAAAAAAAAAA

Responder
q22 23/02/2006

que bobos q son los de peñarol, porq no se dejan de joder opinando por internet de nuestro club (q es un club) y se fijan en el suyo q se les cae a pedazos. Y tambien dicen q somos amargos y llevamos mas gente nosotros en el tna q uds. son amargos, tienen la sangre fria, son pinguinos o reptiles como quieran llamarlos. y si opinan lo contrario entren aca...http://fotolog.terra.com.ar/labandaq22:9 y se fijan el “aguante” q tiene la nº 6...peña sos la amargura de mdq...te venis abajo y te agrandas por un titulo hace 13 años. q la mayoria de los q firman aca ni lo siguieron por radio

Responder
Pensemos en el año que viene 23/02/2006

Bueno amigos para el tricolor terminó el año antes de lo planeado. <BR/>Empecemos a delinear el futuro cercano, con nueva dirigenccia , huevo técnico, perdón, nuevo técnico y jugadores ad hoc para el propósito a lograr: Ganar la Liga de una vez por todas !!<BR/>Propongo humildemente que nos dirija el CHE, a su vuelta de Venezuela, ya que sólo él sabe salir campeón con un equipo Marplatense conformado por perros, sé que me dirán que estoy loco, pero tengamos en cuenta que es el coach mas ganador de esta liga y nosotros los tricolores necesitamos justamente eso: ganar y ganar y acariciar la copa y dejarla en las vitrinas de Luro y Guido forever.<BR/>Piensen un rato en frío e imagínense por un momento al trico ganador ccon un técnico ganador y algunos jugadores franquicia que aporte algún sponsor copado.<BR/>Dejemos volar nuestra imaginación y tratemos que se convierta en realidad el deseo anhelado .<BR/>Disculpen si fuí extenso

Responder
diego 23/02/2006

Soy de peña, pero no puedo creer lo pavos que son los hichas de mi equipo. Si dicen que Q no existe para que carajo nos metemos en sus problemas y vivimos pendientes de ellos.. Asi demostramos que los que no existimos somos nosotros. Ademas no nos olvidemos que hace un mes lo queriamos hechar a Narvarte y a bunn y de la tabla mejor no hablar porque solo tenemos 2 puntos mas que ellos y a ellos les paso de todo a lo largo de la liga.

Responder
Milrayitas 23/02/2006

Che.. quilmeño, el ultimo clasico que nos ganaste fue con todos jugadores lesionados? jajajaja pero claro, eso fue el primer partido de liga, los otros dos sabes que pasó? jajajaajaj<BR/><BR/>QUILMEÑO SABES POR QUE TODOS LOS COMENTARIOS SON DE “AMARGAROL” (menos mal que somos amargos porque sino los clasicos los ganamos por 100 en vez de ganarles por 32) SI LA NOTA ES DE QUILMES?????<BR/><BR/>PORQUE ESTE TIPO, BIANCHELLI (creo que se llama jaja), NOS DIO MAS ALEGRIAS A NOSOTROS QUE A VOSSSSSSSSSS!!!! TE QUERES MATARRRRRRR! JAJAJA, GRACIAS BIANCHELLI, LA HINCHADA DE PEÑA SIEMPRE TE RECORDARÁ COMO UNO DE LOS ENTRENADORES QUE MAS LE DIO A MAR DEL PLATA...<BR/><BR/>DESPUES DEL CHE GARCÍA, SOS MI SEGUNDO TÉCNICO PREFERIDO, Y SI SEGUÍAS ESTA LIGA CREO QUE LO PASABAS A NESTOR PORQUE QUILMES TERMINABA EN EL TNA Y LA HACIAS REDONDITA...<BR/><BR/>QUILMES SOS DEL TNA... Y ESE PANFIL QUE SALIO A DECIR QUE NO QUIERE CEBOLLITAS DE GILNASIA, Que se lave la boca porque a uds les vendria muy bien jugadores que hayan salido subcampeones, por lo menos llegaron a una final de ligaaaaaaa!!! SI SU MAXIMO PUESTO CON EL HUEVITO SANCHEZ FUE EL TERCERO JAJA.... NI CEBOLLITA SOS.... QUE VERGUENZA!<BR/><BR/>PEÑAROL MANDA EN MAR DEL PLATA<BR/>QUILMES MANDA EN EL TNA.... BAH, NI ESO...

Responder
UN RUEGO DE LOS LLORONES 23/02/2006

QUIERO COMENTARLES QUE DESDE MUCHOS AÑOS HACE QUE SIGO A QUILMES Y LO QUE NO ME BANCO EN LOS CLASICOS CON PEÑAROL ES QUE NOS PASEN POR ARRIBA CANTANDO. NO PORQUE TENGAN MEJOR HINCHADA O PORQUE SE LA BANQUEN MAS O POR QUE TIENEN MEJOR BARRA BTAVA SOLAMENTE NOS PASAN CANTANDO PORQUE CANTA LA PLATEA. HASTA YO QUE VOY A LA PLATEA SE QUE SE LA BANCA MAS LA HINCHADA DE QUILMES. PERO MAS QUE NADA QUIERO PEDIRLE A TODOS LOS PLATEISTAS, A LOS VIEJITOS A LOS CHIQUITITOS Y HASTA LOS MISMOS QUE ESTAN EN LA POPULAR Y SE UQEDAN CALLADOS QUE PONGAN UN POQUITO DE EMPEÑO Y QUE SE APRENDAN LAS CANCIONES Y QUE ALIENTEN A QUILMES DURANTE TODO EL PARTIDO. ASI QUE PONGANSE LAS PILAS APRENDANSE LAS CANCIONES Y CANTE UN POQUITO POR FAVOR SE LOS PIDO.<BR/><BR/>aguante quilmes

Responder
SANTIQ 23/02/2006

SIEMPRE VA A EXISTIR LA SOMBRA DEL HUEVO,PORQUE NINGUN OTRO TECNICO TUVO LA GERARQUIA,O PUDO REALIZAR UNA CAMPAÑA DECOROSA. JAVIER, TE TRAICIONO TU SENTIMIENTO QUILMEÑO. EN CUALQUIER OTRO EQUIPO, SEGURO DIRIJIS MAS TRANQUILO.SUERTE.

Responder
Se fue un GRANDE ... 23/02/2006

El día de verano de 2006 amaneció triste LLORANDO !!! sin dudas era un DIA GALLINERO TRISTE !!!, las notas diran se fue un GRANDE de nuestra liga... El mas GRANDE ZAPATEADOR que ha dado el GALLINERO el hijo prodigo de la casa... el que aprendio de su gran maestro QUINCHOSANCHEZ... El espectaculo JAMAS SERA EL MISMO... las peñas folckoricas se debaten en organizar un PIQUETE GALLINERO... no podemos dejar ir a este gran ZAPATEADOR.... los vientos de esperanza llaman al SOLDANSANCHEZ... pero hay mas gente encerrada no creyendo la noticia TODOS LOS PAYASOS comienzan a entablar relaciones para hacerse su presencia en el GRAN PIQUETE !!! Gritan “No puede el hazmereir de un pueblo (Milrayas) irse a tan pocos dias...” desde el cielo Gaby Fofo Miliqui hacen que este día no pare de LLORAR. Que hara chirolita ahora ??se pregunta el GALLINERO.<BR/>Suerte que en la feliz TIENEN A SU PAPA !!!! que siempre va amar a su hijo bobo, que siempre lo quiere en esta liga y aunque sabe que es un momento dificil, en tan solo 6 días va a estar junto a PAPA!!!! ... es cierto faltara el gran payaso de la funcion, el gran zapateador, pero te aseguro querido HIJO !!!! QUE LA ALEGRIA NO VA A ESTAR AUSENTE....<BR/>En los momentos dificiles estan los verdaderos hombres.. por eso lo que sentimos a NUESTRAS MILRAYAS JAMAS NOS OLVIDAMOS del Negro y el Ruso .... Querido HIJO mira que por lo menos en esta liga te salvaron Argentino y La Union, sino si que seria muy TRISTE TU FUTURO INMEDIATO !!!<BR/>Espero como venis haciendo hace muchos años !!!! que esta vez no faltes el miercoles, acordate que solo tenes 1/4 del Poli para llenar... VES QUE PAPA ES BUENO !!!!<BR/>Hasta Pronto QUERIDO y ETERNO HIJO BOBO !!!!

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 23/02/2006

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE ???????? WHY ?????? Justo antes del clasico se nos cae el jugador franquicia. ¿que pachoooooooooooo? ¿No te bancabas bailar (no zapatear, bailar) otra vez? Y ahora, que queda del CABARET ?????? Viste que feo escupir para arriba, loser ?????? Si el Javi es tan buen tipo (no tengo dudas) que se presente a premio Nobel de la Paz y no para tecnico...................... Que feo, teniamos el clasico bajo el miembro y ahora hay que replantear la estrategia, ....... Que de la mano, de Mangone, todos la vuelta vamos a dar................ jajajajajajajajajajaja. Lastima el clima, sino el pasillo de Cardiel iba a estar en llamas... jua jua jua,.................... Bueh, ahora hay que aplicar el “famoso PLAN B” .................... JAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>OJOJOJOJOJOJOJOJO, basta por favor, no otra vez...... hay, que Cabaret, mi Dios

Responder
Matute 23/02/2006

Por que en la encuesta de la pagina no pusieron a la himchada como opción?

Responder
mIRA QUIEN ES EL CAMPEON DE INTERNET 23/02/2006

PEÑAROL CAMPEON DE INTERNET. NO HAY DUDA.

Responder
FACU 23/02/2006

EEEEEE QUE HONDA CON BIANCHILE FUE EL MEJOR TECNICO DE QUILMES VAMOS LA CERVEZA

Responder
Che, Huevo! 23/02/2006

El huevo es una mentira. Para salir campeón se tuvo que ir a Atenas (el cercano al poder, no el de ahora). No sueñen con que el Che los dirija, gallináceos, porque Néstor declaró muchas veces que es hincha de la Peña y que no dirigiría jamás a Quilmes. Rueguen que esto sea una “gran Simeone” del Cabezón, porque con De la Fuente en el banco, al menos, tendrían un papelón menos que explicar dentro de la cancha. En fin, podrían traer a Vecchio ya que están, no?

Responder
quilmes te amo 23/02/2006

JAVIER no existis sos horrible...jamas podrias haber dirigido quilmes..ya era hora que renunciaras...no existis el tecnico para quilmes es y siempre va a ser el huevo sanchez<BR/>nada mas te digo..

Responder
javi 23/02/2006

aaaaahhhhhhhhhhh que carmaaaaaaaaaaaaaaaaaa.<BR/>basta paren a ese equipo ya. sueño con bunn, estoy comiendo y veo la cara de tato, no puedo mas. jajajajajjajajaja<BR/><BR/>HIJO DATE CUENTA QUE SOS UNA MENTIRA, UNA MODA. CUANDO SALISTE TERCERO CON EL HUEVO ERAN TODOS DE QUILMES AHORA. AHORA LA MITAD NO VAN Y LA OTRA MITAD PIDE QUE RENUNCIE EL DT Y CANTAN: Y PONGAN HUEVO LA P....<BR/><BR/>SUERTE BEBE

Responder
Milrayitas 23/02/2006

ES QUE QUILMEÑO, TU HINCHADA ES UNA VERGUENZA Y VOS SOS UN IGNORANTE...<BR/><BR/>SIEMPRE RECURRÍS A DECIR QUE SON 45 GUACHITOS ALENTANDO PERO LO QUE TODAVÍA NO ENTENDÉS, O NO QUERES ENTENDER, O MEJOR DICHO OCULTÁS O NO ADMITÍS... ES QUE LA HINCHADA DE UN EQUIPO NO ES SOLO LA “BARRA BRAVA” SINO TODA SU GENTE... Y EN ESO ESTAS MUY DEBAJO NUESTRO... NO POR NADA LOS CLASICOS MUESTRAN 3/4 PARTES AZUL Y BLANCA Y SOLO 1/4 ROJA, NEGRA Y BLANCA...<BR/><BR/>QUILMES, LA HINCHADA LA HACEN TODOS, DESDE UN PIBITO DE 9 AÑOS HASTA UN ABUELO DE 90... DESDE UN BARRA BRAVA HASTA EL MAS PLATEISTA... Y VOS NO TENES HINCHADA, Y VOS DAS VERGUENZA, Y VOS SOS DEL TNA....... ADMITILO, ENTENDELO O SEGUI EN TU FANTASIA CIBERNETICA, QUE AHI SI ESCALAS POSICIONES A LO LOCO MIENTRAS EN LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA (JUGANDO AL BASQUET) VAS DESCENDIENDO POSICIONES...<BR/>Y LA DE CONCURRENCIA NI TE CUENTO.......... JAJAJA!<BR/><BR/>DIOS ES JUSTO, dijiste que peña en las malas nunca iba... peñarol peleand el descenso llevo 1000 personas de promedio.... vos peleando por entrar a play-off estas metiendo poco y nada... JUSTICIA DIVINA QUILMES... boqueaqste y ahora mostrás otra cara... sacate la careta CER-VERSERO.<BR/><BR/>gilmes, el campeon de la amargura

Responder
SE VIENE EL CABARET 23/02/2006

LLOREN CHICOS LLOREN SE LES FUÉ EL ZAPATEADOR AHORA VOLVERÁN A LA CARGA CON EL OVOIDE QUE TUVO QUE SALIR CAMPEÓN -CON ACOMODO- CON OTRO EQUIPO QUE NO ERA PRECISAMENTE LA BANDA DE LURO Y GUIDO. TRAIGAN A MILTON BELL .<BR/>CAMPEONES DEL CABARULO<BR/>CAMPEONES DEL RIDÍCULO <BR/>CAMPEONES DE LA AMARGURA<BR/>CAMPEONES DE INTERNET<BR/>CAMPEONES DE 1/4 DEL POLIDEPORTIVO<BR/>JAMÁS, CAMPEONES DE LIGA !!!!!!!! JAMÁS NUNCAAAA<BR/>JUA JUA JUA !!!!!!<BR/>SNIF, BUAAAA, SNIF, BUUAAAAA!!!!

Responder
LO DICEN ELLOS MISMOS 23/02/2006

EXTRAÍDO DE LA PÁGINA DE LOS LLORONES<BR/>“No es por nada pero yo sigo a quilmes desde chiquito y lo vi muchisimas ligas, y ahora si se fijan las posiciones actuales, dicen que peñarol esta sexto con los mismos puntos que central, olavarria y river pero esta sexto porque es el equipo mas goleador de la liga y el que tiene el mejor promedio en ofensiva es el que tiene prioridad en el puesto en caso de igualar en puntos con otros equipos. Esta a solo medio punto de ciclista, y en caso de que lo pase y quede quinto, no se si sabian que nosotros estamos 12 y vamos a quedar en esa posicion.... SABEN QUE PASA SI TODO SIGUE ASI?<BR/><BR/>JUGAMOS PLAY-OFF CON PEÑAROL DE NUEVO EN EL POLIDEPORTIVO Y ESTA VEZ NO ME LA BANCO.... YA VAN DOS PLAY-OFF QUE NOS DEJA NAFUERA Y ESTE SERIA EL SEGUNDO EN MENOS DE UN AÑO! Y ES OBVIO QUE VAMOS A QUEDAR AFUERA.... HAGAN ALGO YA PORQUE ADEMAS DE ESTE CLASICO SE VIENEN LSO PLAY-OFF CON LOS PINGUINOS QUE ULTIMAMENTE ESTAN MENOS PECHO FRIO QUE NOSOTROS...<BR/><BR/>VAMOS TRICO A SALIR ADELANTE”

Responder
matias 23/02/2006

hola, que tal ahora que el dt renuncio , podrian volvere a llamar acoleffi , no ?? para mayo estara aca en la argentina , un saludo

Responder
SOY DE QUILMES 23/02/2006

Son bocones, no hay duda. Siempre fueron igual y ahora con la internet peor.<BR/>Despues el campeon de la internet somos nosotros.

Responder
mariano 23/02/2006

chau karma chauuuuuuuuu jajja te vamos a extrañar ahora ojito que se vienen belgrano , argentino y la union guarda a ver si no te vas a la b!!!!!!!!!!!! jua jua jua

Responder
Bataraz 23/02/2006

JAJAJAJ, BOBOS CADA VEZ PEOR, FALTA QUE DESCIENDAN NOMAS Y LISTO (OJALA DIOS QUIERA). AMARGOS. CHE, NO ERA QUE ESTUDIANTES DESCENDIA ESTE AÑO? QUE PASO? JAJAJAJAJA

Responder
y no se la banco 23/02/2006

NO SE BANCO JUGAR CONTRA SU KARMA Y SE FUE.............

Responder
MilRayitas 23/02/2006

Amargo<BR/>se fue pork el klasiko...es un amargo tenia miedo de perder de nuevooo<BR/>jajajajaja <BR/>AI TENES LA KLARA DEMOSTRACION K TODOS LOS KILMEÑOS SON UNOS AMARGOS

Responder
seba 24/02/2006

GRACIAS JAVIER POR HABER DEJADO TODO EN ESTE CLUB. VOS SOS DE QUILMES, SENTIS AL CLUB ESTUVISTE DIRIGIENDO TODAS LAS CATEGORIAS HASTA LLEGAR A LA LIGA. NO TE MERECIAS ESTE FINAL. <BR/>SOS JOVEN, VAS A SER UN GRAN TECNICO Y TODOS LOS PAVOS QUE TE PUTEAN HOY SON LOS PRIMEROS QUE TE VAN A IR A BUSCAR.<BR/><BR/>GRACIAS POR SER QUILMEÑO, OJALA LA PARRILLA TENGA UN TECNICO QUE QUIERA A SU CLUB Y NO LA PLATA. IMPOSIBLE XQ CON LO SOBERVIOS QUE SON NO LOS QUIERE NADIE NI SUS JUGADORES<BR/>AGUANTE QUILMES!!!!!!!!!!!!

Responder
Vengador anónimo 24/02/2006

Basta de leer pavadas sobre quien tiene mas barra brava, o quien corree, o quien tira piedras y ese tipo de cosas. No se dan cuenta que el 90% de la gente del basquet esta fuera de eso. Bien quedó demostrado en el partido Peñarol vs. Gim. de Comodoro, con el debut de Pittman ante su gente, cuando todo el estadio calló a la barra brava cuando cantaban contra el americano. Sigan con esos comentarios sin sentidos y esperemos que de a poco esta especia vaya desapareciendo de los estadios. Ojalá sea cierto lo que dicen los de Quilmes, y que la barra de Peñarol sean sólo 20, 30 o 45. Que sea un ejemplo para el resto de los equipos ya que el mundo del basquet no necesita de gente que llega en el 2º cuarto y se queda de espaldas al partido gritándole a las familias, obligándolos a cantar. Sigan haciendo esos comentarios, total, entran por una oreja y salen por la otra. Pero ese no es el pensamiento de la mayoría del público que va a ver basquet. SEPANLO

Responder
A Peña le dicen... 24/02/2006

Antártida<BR/><BR/>(poca gente y mucho frío)<BR/><BR/>Cuidate pinguino que el 1/3 sos boleta (como siempre cuando vamos en inferioridad de condiciones)

Responder
q22 24/02/2006

pña no hables de hinchada que tu amargura es inexistente.. asi qu no hables la n6 son 10 jaja pbre que amargosos.. no parasdecorrer!!!!!!!!!!1

Responder
EL TURCO DE JUNIN 24/02/2006

NO QUIERO METERME Y OPINAR EN TEMAS Q NO ME INCUMBEN O DE LOS CUALES NO ENTIENDO MUCHO. SOLO QUIERO DECIR QUE ME PARECE TREMENDAMENTE PATETICO LO DE ESTOS AMARGOS DE PEÑAROL, QUE SE CANSAN DE MENTIR POR INTERNET, Y DE CHAMUYAR Y METER EXCUSAS POR TODO Y AHORA LOS CARGAN A LOS HINCHAS DE QUILMES. CREO QUE LOS DE PEÑA TENDRIAN QUE FIJARSE EN EL TECNICO QUE TIENEN ELLOS POR QUE CON ESE EQUIPAZO NO PUEDE SER QUE ESTEN DONDE ESTEN, NADA MAS

Responder
CENTRALISTA 24/02/2006

peña te estamos espertando en el bertola, y nosotros te damos entradas,haber que excusa meten ahora

Responder
Federico milrayitas 24/02/2006

hola a todos bienvenidos al cabaret de quilmes jajajaj q gallinas de porquería q son les digo la verdad tienen q volver a su casa q es el TNA pedazo de muertos horribles<BR/>va espera capaz q resan y vuelve milton bell jajajajajajaj como me hacen reir por dios q amargos<BR/>o capaz q vuelve el huevo sanchez uuuuuuu mira como tiemblo jajajajaaja<BR/>llamenlo a raca asi vuelven a TNA Y a domine jajajja<BR/>chau no dio nada mas porq dan lastima amargos

Responder
Federico milrayitas 24/02/2006

che nos dicen pinguinos jajaj no saben nada<BR/>mas pinguinos ustede q no llenan 11 unidos y encima renuncia su DT porq juegan con nosotros hay dios q amargura hay en luro y guido

Responder
Milrayitas 24/02/2006

EVIDENTEMENTE, javier arrugó, no le dio la nafta para venir a jugar el ultimo clasico de la liga si es que no los encontramos en play-off de nuevo... bah mejor dicho, si es que no se nos interponen en los play-off, si es que no se nos cruzan porque en ese caso seria facil eliminarlos del mapa.<BR/><BR/>SABES POR QUE TU TECNICO HINCHA DE QUILMES ARRUGÓ?<BR/><BR/>Con este ejemplo te lo digo todo: El Zeta Rodriguez venia mal en Peñarol y el tipo ya tenía preparada su renuncia pero esperó a jugar el clásico, muchos pensaban que era porque si ganaba le daba aire, pero no!!! eL ZETA TE GANÓ UN CLÁSICO Y EN EL VESTUARIO ESE MISMO DÍA RENUNCIÓ.... PERO SE FUE VICTORIOSO, VOS EN CAMBIO TENES DE TECNICO A UN PECHO FRIO QUE DIJO QUE SU KARMA ERA PEÑAROL Y QUE AHORA A 4 DÍAS DEL CLÁSICO QUE TANTO LE HACE DOLER LA CABEZA PRESENTA SU RENUNCIA!!!!!!!!!!<BR/><BR/>CENTRAL, No se que onda con vos, que venis a decir que vayamos al bertora, sabias que viajamos, no?<BR/>En Entre Rios vamos a estar alentando a la peña... asi que esperanos si tantas ganas tenes de vernos y danos entradas, no vaya a ser cosa que hagan lo mismo que su amiguito argentino, ese club que radica en junin, pueblucho de campesinos y vacas...<BR/><BR/>Vamos la peñaaaaaaaaaaaa!

Responder
chelo 24/02/2006

es una mentira todo esto... no se dan cuenta los hicnas de quilmes que estan haciendo bandera que van a traer al huevo para qeu no se arme bardo porque el clasico ya lo tienen perdido y porque de los proximos 4 no ganan ni uno... por dios que cortos qeu son de mente todos los hacen ilusionar con su GRAN idolo para que la gente no arme mas bardo.... abran los ojos gallinas que lo que quiere la dirigencia es poner paños frios... nunca hubo plan B estan dando manotazos. que bobos que son por dios . despues van a decir este flaquito tenia razon. quilmes no tiene proyecto de aca al fin de temporada no les extrañe qeu terminen 13 o 14 para no jugar ni play off. qeu poco entienden . menos mal que vino papa a abrirles los ojos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO