• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En la mejor noche, se consumó el descenso

De igual forma el equipo tenía claro que le quedaba una única chance muy difícil de que se cumpla por lo que la noticia de bajar de categoría ya se venía asimilando desde hace tiempo. Por eso no hubo dramas, ni profundos lamentos, sí aplausos de la gente que vio este partido ante Peñarol porque el equipo jugó a un gran nivel ganando de principio a fin, para el menos despedirse de la Liga con una mueca diferente.

Claro que hay algo inevitable para preguntarse luego que La Unión ganó en este fin de semana, por primera vez, dos partidos seguidos. ¿Porqué recién ahora? La respuesta tiene sus grados de complejidad, pero sin dudas hay que poner como primera gran razón los inconvenientes que tuvo este equipo en su formación y no solo a la hora de encontrar dos extranjeros que den garantías.

Pero vale hablar de la noche en que las matemáticas dijeron basta, este triunfo sobre Peñarol, donde el equipo tuvo un funcionamiento en ofensiva impensado. Porque tuvo reparto perfecto en el primer cuarto con 7 de Peralta, 5 de Rodríguez, 6 de Crutchfield, 8 de Mansilla y 6 de Fergusson.

Los cinco iniciales sumando con toda una novedad para este equipo: mucho gol en sus internos. La Unión se puso 5-0 de movida y llegó a sacar 10 en el cierre del primer cuarto -30 a 20- conteniendo con eficacia a Bunn y Pittman para llegar al descanso con 32 puntos a su favor contra 23 del rival.

Solo había algo para comprobar en el segundo cuarto: qué ocurriría con el momento del recambio, punto flaco de “La U”. Pero el banco dio respuestas de enorme valor con Berman, Romay, Jovanovich y Franco anotando, más un Crutchfield, por primera vez en la noche, incontrolable. Así en plena marea de cambios La Unión le sacaba 14 puntos a Peñarol para ganar 54 a 40 con 2.38 para el final.

En el segundo tiempo el goleo del local fue otro. Peñarol defendió mejor y en ataque desniveló en serio con su pareja de extranjeros. Pero esa fue la imagen con la que se cerró el cuarto con ventaja de 81 a 73 para los locales. Antes de eso los locales registraron la máxima de la noche en 18 puntos con un 77 a 59 en una doble acción de Mansilla que obligó a aplaudir de pie. Lo defendió a Bunn quitándole la pelota y desde su pintura cortó la cancha por el medio para terminar de una volando en la pintura de enfrente y enterrando la bola.

Pero estaba claro que Peñarol opondría otra defensa y así achicó para llegar al arranque del cuarto final en juego y logrando en el inicio de ese período acomodarse a 6 puntos: 75 a 85. A la Unión lo sacó del momento incómodo Mario Romay con un doble y un triple para tomar distancia de nuevo, que para nada sería definitiva.

Con Peñarol buscando achicar, el juego se llenó de foules y comenzó a aparecer una y otra vez el cartel de la quinta falta. Locatelli y Barrios primero con más de 6 minutos de partido. Eran buenas noticias para La Unión que no durarían mucho porque llegó el desfile con pasaje a la banca de los locales: Fergusson, Mansilla, Crutchfield y Jovanovich con cinco y así, sin internos, los locales afrontaban ese final con un Peñarol metiendo mucha presión y buscando ataques cortos.

Fue entonces cuando de nuevo apareció Romay siendo infalible desde la línea -10 de 10-. Con dos anotaciones por esa vía, suyas, al minuto final se llegó con ventaja de 10 para los locales -107 a 97- pero los triples de Farabello -2- dejaban margen para la intriga.

De igual forma Romay siguió derecho desde la línea, con Jair Peralta imitándolo y así el equipo de Frola pudo quedarse con un triunfo, que en otro momento, hubiese ido bárbaro. La noche marcó que fue la noche en que las matemáticas le dieron la espalda a este equipo que muy tarde dio señales de vida de peso. Al menos puede que sirva para atenuar el dolor de haber dejado la Liga cuando recién la pisaba por primera vez.

Síntesis:
La Unión de Formosa (118):
Jair Peralta 16, Fernando Rodríguez 12, Tai Crutchfield 35, Darío Mansilla 13 y Cal Fergusson 8 (FI); Andrés Berman 6, Mario Romay 18, Marcos Jovanovich 2 y Mariano Franco 8. DT: Daniel Frola.

Peñarol (114): Sebastián Rodríguez 22, Juan Locatelli 15, Joshua Pittman 22, Joseph Bunn 34 y Pablo Barrios 2 (FI); Marcos Mata 2, Mariano Byró 6, Fernando Titarelli 3 y Claudio Farabello 8. DT: Guillermo Narvarte.

Parciales: 32-23, 62-48 y 81-73.
Árbitros: Pablo Estévez y Sergio Tarifeño.
Crónica y foto: Gentileza de Gonzalo Deangelillo.

COMENTARIOS (35)

Daniel (central) 13/03/2006

Jajajajajajajaja, Carlitos, juajuajuajua, Marito, Juajuajuajuajuajauaju

Responder
elmaterno 13/03/2006

Andate Guillermo. NO LE GANAMOS NI A LA UNION!!!! Dirigentes dense cuenta que esto no va para mas. Traigan al NEGRO RPMANO YA!!!! a ver si al menos en los play off jugamos de verdad DEFENDIENDO

Responder
Ahora los 4 13/03/2006

Ahora hay que ganar los 4 que faltan,nos falta altura pero con huevo de puede defender mejor<BR/>Ya no hay margen para perder mas hay que ganar los 4 y ubicarnos de la mejor manera para los play off<BR/>Vamos que se puede....

Responder
COLORADO 13/03/2006

COLORADO ANDATE YA ... VISTES CUANTA RAZON TENIA EL SEÑOR DEL CARTEL LO MISMO ESPERAMOS TODOS QUE SE VALLA EL DT Y EL DICTADOR CON EL

Responder
corazon rojo y amarillo 13/03/2006

Sumate, no a la violencia. Ni real ni “virtual”. <BR/>Escribinos a basquetenfamilia@gmail.com<BR/>Para los que nos critican:<BR/>No somos mas papistas que el papa. Puteamos y renegamos como cualquiera cuando nos c..., pero creemos que se puede luchar desde otro frente y no haciendo quilombo, que lo único que hace es perjudicar (y empeorar) la situación. Si no pregúntenle a Central, que por el punto que le descontó la ADC quizá queden afuera de los 4 mejores. También me parecen en cierta forma ridícula las expresiones “señores de la ADC hagan algo” “la ADC quiere que descienda tal o cual” etc. La ADC la forman los CLUBES QUE PARTICIPAN DE LA COMPETENCIA EN TODOS SUS NIVELES, Liga A, TNA, Liga B. Osea, que TODOS los tienen sus representante ahí (con mas o menos peso). Tu delegado te quiere c..., entonces cambialo!!!<BR/>Por otro lado lo que nos interesa es fomentar la camaradería entre tipos que les gusta el basquet, son hinchas de un club, les interesa seguirlo por las canchas de la liga con sus familias y no lo hacen por temor a las actitudes que puedan tomar algunos personajes del club local. <BR/>No es nada mas que eso.<BR/>Estamos convencidos que se pueden hacer cosas sin recurrir a la violencia. Escribinos y te damos todos los detalles.<BR/>Saludos cordiales.

Responder
Chau!!! 13/03/2006

Frola !!! porque no trajiste a Peralta desde el principio ??? <BR/>el equipo juega con el !!!!!! es otra cosa............<BR/>Hacete cargo y da un paso al costado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
che pero que feo 13/03/2006

pero que feo pero que feito es descender .<BR/>esto es para fer y marianito que se la dan de super start y no son nada...como es la vida no? te tira abajo cuando menos lo pensas....por favor no vuelvan a peña en año que viene quedense en formosa a ver si por ahi vuelven a subir.

Responder
SANTIAGO 13/03/2006

QUE BIEN EL EQUIPO DE LA CIUDAD. SE COMIERON 118 PUNTOS EN 40 MINUTOS CON UN EQUIPO DESCENDIDO, QUE HUEVO QUE PONEN ESTOS PIBES.<BR/>´´QUE DE LA MANO DEL COLORADO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR´´. NO LA CANTARON MAS ESA, PORQUE SERA???

Responder
LYLI 13/03/2006

BRAVO POR LA UNION!!!!.<BR/>JAMAS UN BUEN CAPITAN , DA UN PASO AL COSTADO.<BR/>FROLA SOS UN BUEN TEGNICO.<BR/>TUS JUGADORES LO SABEN.<BR/>Y EL PUBLICO, NOSOTROS TAMBIEN.<BR/>BESOS A TODOS , LOS FORMOSEÑOS!!!!!

Responder
formosa 13/03/2006

que buen técnico el de la unión por Díos ......que pasta de campeón ...que PASTA-FROLA.-

Responder
a frola 13/03/2006

te acordaste muy tarde de terminar de armar el equipo, no tenes ni idea y si la union descendiò es pura y exclusivamente por tu culpa. yo me pregunto por que no lo echaron antes en que cabeza entra que no lo echaran a mitad de temporada cuando el descenso ya se venia venir? estoy indiganado. hicieron todo para estar donde estan. espero no verte de nuevo ahora dirigiendo el tna.

Responder
verguenza 13/03/2006

Lo de Peñarol es impresentable, no juegan en equipo, lo unico que les importa a los juaadores es hacer sus puntos y el colorado es una estafa..a este equipo integro le queda muy grande la camiseta de peñarol. ehen ya a narvarte y los jugadores dejense de jorobar que cobran mucha guita y lo unico que hacen es gastarla en joda. les falta muchos huevos

Responder
2 DEDOS DE FRENTE!!! 13/03/2006

EL NEGRO NO SABE DIRIGIR!!!!!<BR/>TATO PITMAN FERNANDO LOCATELLI BUNN Y PRICKET!!!!!<BR/><BR/>Y QUEDAMOS ELIMINADOS EN CUARTOS DE FINAL!!!!!!<BR/><BR/>DEJENSE DE JOROBAR CON EL NEGRO<BR/>YO LO ESTIMO MUCHO PERO COMO ENTRENADOR NO LO QUIERO<BR/><BR/>PARA ESO SIGO CON EL COLORADO........!!!!

Responder
Bernardo 13/03/2006

BERNARDO PARA SANTIAGO Y PARA NARVARTE !!!!!!!!!!!<BR/>PARA SANTIAGO. Te comprendo, como te vas a meter en la página del partido de Quilmes sin dan verguenza. Estonces los reyes de Internet solo se meten en la de Peñarol !EL MAS GRANDE! Comprensible.<BR/><BR/>PARA NARVARTE. Lo dije cuando dejaron ir a Field y trajeron a Pittman. QUIEN DEFIENDE AHORA !!!!!! Y así nos fué. Cualquiera que entienda algo de Basquet si hubiera dado cuenta. Menos el Colorado. Ante esta enorme equivocación queda un solo camino LA RENUNCIA ANTES DE LOS PLAYS OFF y que traigan alguien que sepa enseñan por lo menos a defender. NOS COMIMOS 118 CONTRA EL EQUIPO DESCENDIDO. ASI A QUIEN LE VAMOS A GANAR!!!!!!!!!! <BR/>Ya este Sr. empezó mal, ya que en lugar de estar con los jugadores de su equipo estaba de ayudante de la selección. Si los dirigentes se equivocaron, ahora llegó la hora de enmendar los errores URGENTE !!!!!!

Responder
rodrigo el porteño 13/03/2006

una lastima lo de La Union. Lamento que desciendan... pero confio en que no van a tardar mucho en volver. Cuando un equipo tiene todo el apoyo de una ciudad o de una provincia, es un equipo que la liga necesita.

Responder
DAN PEÑA 13/03/2006

Que alegia ,vuelve Pitman.“De la mano del COLO la vuelta vamos a dar”.Etc,etc,etc.Que pasa Pena?se comieron 118, si 118 , de el ultimo.Ya no boquean mas,solo hacen cuentas con la gente que va a 11U.TIPICO DE EQUIPO CHICO.

Responder
para ahora los 4 13/03/2006

Vos que escribiste que ahora hay que ganar los 4 ¿sos estúpido? Si nos comimos 118 puntos con el último y perdemos facil en todos lados (¡ nos ganó dos partidos Argentino de Junín!!). ¿ Te escribe los libretos el tarado del Colorado? ¡¡ Qué mentira este equipo de peñarol del 2006¡¡¡¡

Responder
Q118 13/03/2006

peña la verdad sos un desastre... no tenes huevos, 118 te comiste jajajajaj fuerza union..

Responder
Alcides Federico Aguayo 13/03/2006

Las matemáticas no mienten. Ahora si, La Unión vuelve al TNA. Esto demuestra que con la voluntad solitaria de un gobierno no es posible mantenerse en una liga tan competitiva como esta.<BR/><BR/>Se quiso competir con un presupuesto escaso (aunque no se conoce oficialmente cuanto se gastó o invirtió como dicen los funcionarios).<BR/><BR/>Los jugadores, algunos dicen, entrenaban en los boliches a ver quien se embocaba más vasos de cerveza y continuaban en sus cuartos de hotel con el agugero negro. Pero la culpa no tiene el chancho sino quien le da de comer. ¿No?.<BR/><BR/>Es imposible mantenerse si en la provincia no hay una verdadera política deportiva, no sirve mantener equipos de primera si no hay una base que lo sustente.<BR/><BR/>Creo que esta fue una temporada para el olvido y para recordar dentro de 30 años, cuando nos preguntemos:¿Te acordas de La Unión Basquet?

Responder
marta 13/03/2006

por favor dirijentes basta de este dt no se quien podria ser su remlazante si romano o otro pero es ahora ya¡¡¡¡¡¡

Responder
TUTE 13/03/2006

118 LES HIZO LA UNION?????!!!!!!!!!! ,JUAJUAJUAJUA , CREO QUE SUMANDO TODOS LOS TANTOS A FAVOR DE LA UNION DE ESTA LIGA NO SUMAN 118!!!!!!!!!.<BR/>AHORA NOS GOZAN A NOSOTRO CON ¡¡¡¡¡QUEREMOS AL HUEVO!!!!!! , PERO USTEDES ESTAN ¡¡¡¡¡¡QUEREMOS A ROMANO!!!!!! JAJAJAJA , PERO SABES QUE PASA LO DE USTEDES NO ES UN PROBLEMA DE TECNICOS SINO DE PECHO FRIO.<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE.................

Responder
Milrayitas 13/03/2006

Vamos la Peñaaaa<BR/><BR/>Ya no me importa entrar quinto o decimosegundo al play-off porque con lo que fue la liga, hasta la union le puede ganar un play off a ben hur.... asi que espero que demos la sorpresa en los play-off... y sino bue, a esperar la otra liga con la misma ilusion y ganas que siempre... porque PEÑA ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON!<BR/><BR/>QUILMES... QUE POCA GENTE LLEVASTE AL ONCE... Y ESTAS EN TU LEVANTADA! DIOS MIO...

Responder
Volvio el yeta 13/03/2006

siempre el mismo a su costumbre Milrayitas, habla y sale todo al reves: en esta pagian en el comentario de socios y sabuesos pusoMilrayitas - 20-02-2006<BR/><BR/>Vamos Pe¬×a que quedan 5 partidos de visitante (Ben Hur, Central, Regatas, Union y Est de Olavarria) de los cuales con mucha entrega podemos ganar 4. Se puede perder con Ben Hur. Y de local nos quedan 5 partidos mas, libertad, atenas, quilmes, boca y olavarria que tenemos que ganar todos... asi quedamos muy arriba...<BR/><BR/>Segui con tu racha.

Responder
Ever 13/03/2006

Estoy de acuerdo con Alcides Aguayo ! Hicieron ilusionar a todo un pueblo, y así le pagaron. Los jugadores y el técnico, se burlaron de la gente. Fue un gran equipo en el TNA, pero en la Liga, dieron asco. Perder partidos que estaban ganados, eso es burlarse de la gente que, SIEMPRE los apoyó. Pobrecitos los que compraron abonos, para ir a ver a esta manga de sinverguenzas. Es cierto, se la pasaban de joda. Y si es que después tenían ganas, iban a entrenar. Da pena ver, como se mofaron de la gente. Si van a seguir así, mejor NO PARTICIPEN EN EL TNA ! Otra vez dando pena y que los demás se rían de nosotros, NOOOOO !!!! Y para los que “ gobiernan ”, no sigan jugando con la gente ! Quieren armar un equipo competitivo, ahora tienen experiencia ! NO LA REPITAN ! Nosotros desde Formosa, a todos los equipos de la Liga Nacional, les deseamos buena suerte y sería lindo volverlos a tener en nuestra ciudad ! Un saludo para todos !!!!

Responder
MILRAYITAS 13/03/2006

DOMINGO, PONETE LAS PILAS Y RAJALOS A TODOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO.CONTRATEN INTERNOS NACIONALES QUE TENGAN GOL PARA LA TEMPORADA QUE VIENE.SOMOS UN DESASTRE.

Responder
jodariola 13/03/2006

que mal peña...mucha jodita,noche...y bueh....asi estamos.me pregunto que pasa por la cabeza de los dirijentes,que estan montados en ego y no reconocen que fallan...la culpa no es del chancho muchachos......

Responder
CONVOCATORIA 13/03/2006

Sres. quiero dejar por sentado y que no se discuta mas respecto a la convocatoria de los equipos. Vamos a tomar como referencia la cantidad de espectadores que concurren a alentar a su equipo cuando el mismo se enfrenta a Atenas de Córdoba (el equipo mas ganador de la historia y emblema de la Liga a mi entender). No tendría sentido tomar como referencia el clásico de la ciudad, ya que en ese caso empezaríamos a polemizar que cantidad de espectadores llevo uno y otro equipo. Los resultados son los siguientes:<BR/><BR/>- Boca o River, jugando contra Atenas = 2.000 espectadores (Capacidad del estadio de Ferro 3.000), en una ciudad de 15.000.000 de habitantes = CADA 10.000 HABITANTES 1,33 ASISTE A ALENTAR AL EQUIPO.<BR/><BR/>- Penarol o Quilmes, jugando contra Atenas = 7.000 espectadores (Capacidad del Superdomo 14.000), en una ciudad de 900.000 habitantes = CADA 10.000 HABITANTES 77,77 ASISTEN A ALENTAR AL EQUIPO.<BR/><BR/>- Ben Hur, jugando contra Atenas = 3.000 espectadores (Capacidad del Coliseo del Sur 3.000), en una ciudad de 90.000 habitantes = CADA 10.000 HABITANTES 333,33 ASISTEN A ALENTAR AL EQUIPO.<BR/><BR/>Y no me vengan que en una ciudad como Rafaela no existe otra oferta deportiva que compita con el basquet, en futbol Ben Hur y Atlético estan disputando el Nacional B, y el Club 9 de Julio esta jugando en el Argentino A, sin contar la gran aficción que existe en esta ciudad por el automovilismo y motociclismo.<BR/>Seguramente, ocurre lo mismo con otras ciudades del interior del país, donde la concurrencia a los estadios de basquet, supera ampliamente a los equipos de Capital Federal y Mar del Plata, hasta que no se reviertan estos números, por favor no tiene sentido discutir mas, esta todo dicho.

Responder
chelo 14/03/2006

ese que saco tanats cuentas es un nabol. <BR/>1 peñarol no juega mas en el superdomo hace años<BR/>2 quilmes nunca jugo en el domo<BR/>3 nunca llevaron 7000 personas ni a un clasico ninguno de los dos por el solo hecho que no entran<BR/>4 en mar del plata hay mas de 20 clubes y 5 que compiten en torneos nacionales<BR/>5 en rafaela solo existe la mutual y atletico<BR/>6 n ocreo que ni boca ni river lleven esa cantidad de gente tampoco<BR/>7 la calculadora te anda mal o te anda mal la cabeza pedazo de bobo. y vos preparate prque tambien te queda poco. este año se van a comer u ngarron porque estan confiados qeu la liga la vuelven a ganar pero qeudate tranquilo que esta liga qeudas eliminado en play off.

Responder
diego 14/03/2006

A CONVOCATORIA, sos un animal flaco, por si no te diste cuenta el Superdomo tiene menos de la mitad de la capacidad que escrbiste, sin mencionar que Quilmes y Peñarol juegan en Once Unidos y el Polideportivo (capacidad ~7500) respectivamente desde hace más de 10 años. INFELIZ!<BR/><BR/>Ah, y MdP tiene 700.000 habitantes, eso son 200.000 MENOS de los que vos pusiste.<BR/><BR/>Por último y por más que digas que no, Rafaela es un pueblo de m... que no tiene más alternativa deportiva, así que mejor andá a lavarte el o....<BR/><BR/>PD: amargo

Responder
para convocatoria 14/03/2006

queres que te xplique mas facil lo que vos decis ben hun hace 3 liga que esta en primera los equipos de mdp hace mas de 10 ( sacando el año que quilmes descendio) si despues de 10 temporadas tenes un promedio de 1500 hay hablamos, sabes cuantos equipitos como el tuyo pasaron por la liga, mira olavarria si la sra. no les pone la guita y hay estan, donde esta pico futbol e indepte , deportivo roca, hay pocos equipos que llevan gente y la llevan durante mas de un año, te quiero ver la liga que viene con los quilombos de guita que vas a tener con un equipo pedorro si llevas la gente que llevas ahora

Responder
hincha del basquet 14/03/2006

PORQUE LOS HINCHA DE PEÑAROL EN LUGAR DE VER CUANTA CANTIDAD DE GENTE LLEVAN A LA CANCHA NO SE OCUPAN DE EXIGIRLESALOS DIRIGENTES ESOS DE MEDIO PELO QUE TIENEN QUE ARMEN UN EQUIPO, UN BUEN EQUIPO Y NO ESTAR SIEMPRE PELEANDO DE LA MITAD DE LA TABLA PARA ABAJO COMO ESTAN AHORA Y TODAS ESTAS ULTIMAN TEMPORADAS QUE DAN LASTIMA, TUVIERAN QUE TENER BROCA QUE VALLA MUCHA GENTE A VERLOS SI DESPUES SALEN LLORANDO TODOS DE LA CANCHA POR LA MALA ACTUACION DEL EQUIPO QUE TIENEN.

Responder
chelo 14/03/2006

para ese otro bobo hincha del basquet: no se de que club seras hicnha o seguro que sos el de la calculadora de nuevo pero cambiaste de nombre. vos ocupate de tu club que yo me ocupo del mio. el año pasado terminamos 6 eso ya queire decir qeu no es de mitad de tabla para abajo. entonces no se si no sabes nada de basquet. si no lees los diarios o si sos bobo a secas nomas.<BR/>los problemas de mi club o con mis dirigentes deja que me encargue yo y en tal caso si me fijo cuanta gente va a la cancha me importa a mi. si a vos no te importa no te fijes. quilmes se rie de los 118 y ellos perdieron con ferro el año que descendio, y peor que eso ellos DESCENDIERON !!!! o sea que tambien estuviste en el lugar de la union. dan risa estos quilmeños como ellos no nos ganan se cuelgan de los triunfos de los demas jjajajja.<BR/>chau quilmes haceme vos 118 gil.

Responder
pablo 14/03/2006

POR FAVOR..., EL NEGRO??, NO¡¡, UN FRACASADO COMO ESTE DE NUEVO EN LA PEÑA NO¡, NI HABLAR COMO TIPO¡¡, A QUIEN SE LE OCURRE TIRAR DE NUEVO EL NOMBRE DE ESTE TIPO , PREGUNTELEN A LOS JUGADORES QUE LOS DIRIGIO QUIEN LO QUIERE?.., LO ECHARON DE TODAS PARTES, DE JUNIN, DE TUCUMAN, DE OLAVARRIA, POR ESO NADIE LO QUIERE Y NADIE QUIERE QUE LO DIRIJA, POR FAVOR DOMINGO¡¡ NUNCA MAS¡¡, VAMOS LA PEÑA¡¡¡...<BR/><BR/>PABLITO

Responder
SEBA - C.C.E 14/03/2006

Y EL AVION DE MARITO ATERRIZO EN EL T.N.A jajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajaja!!!!!!!!<BR/>QUE AMARGOS QUE SON!!!!!!!!

Responder
La Banda de Capital 15/03/2006

Sumandonós a los comentarios en general, si tenés un poco de dignidad, andate Colorado! El equipo nunca tuvo juego (no llegó ni al 50% de la temporada pasada) y tus decisiones siempre fueron equivocadas (siempre el tiro de tres como sistema y no como recurso).<BR/><BR/>Párrafo aparte para algunos jugadores, a los históricos, qué les pasa, aunque sea sálganse del libreto para aportar algo distinto. El resto (Barrios, Farabello y Byró), gracias por los servicios prestados. Esto es Peñarol, no un equipito que nunca ganó nada. Al básquet se juega con pivot, sino no es basquet. Como dijeron en el diario La Capital, que la temporada termine ya. Para la próxima, señores dirigentes, un poco de sentido común, nada más, así vamos a llegar más lejos. Chau Colorado, metete la soberbia ya sabés donde.

Responder

DEJA UN COMENTARIO