• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nacidos para sufrir (Capítulo II)

“Borom bom bom, borom bom bom, para Bulchi, la selección”, “Gracias Bulchi”, “Aguante Bulchi” fueron algunos de los cánticos que los jugadores y simpatizantes de Belgrano entonaron luego del partido. Atrás había quedado la amargura de perder el encuentro con un doble que para Pick And Roll fue ilegal.

Ahora, ni les interesa esa acción que derivó en el triunfo millonario pero de esta manera, hubieran evitado los minutos que esperaron en la cancha para saber que Ciclista mandaba al descenso a su clásico rival.

El choque entre ambos equipos fue similar al que River derrotó a Argentino el pasado viernes. Le costó mucho al elenco de Mario Guzmán alzarse con la victoria y finalmente repitió lo hecho 48 horas antes. Sobre el sonido de la chicharra con un doble de Maurice Spillers.

A lo largo de los cuarenta minutos el partido fue muy parejo. Alternaban el mando del encuentro y la máxima diferencia fue de siete puntos para el equipo local.

En el primer tiempo se destacaron en ofensivamente Julio Mázzaro con 16 puntos en River, mientras que en los dirigidos por Daniel Maffei, Carlos Colla (14), Jason Keep (13) y Mathew Mitchel (13) fueron las vías mas efectivas de gol.

El pívot Alejandro Burgos disputó un duelo aparte con los internos del conjunto rojo y fue preponderante para la suerte del millonario.

Los de Núñez se fueron ganando en los primeros veinte minutos por la mínima diferencia, 54-53 lo cual reflejaba lo parejo que jugaban los dos.

Vuelta del descanso largo y nada cambió. River llegó a sacar siete (68-61) puntos de diferencia pero inmediatamente la visita igualó el cotejo en 73 y el tercer cuarto terminó con el local arriba ya que Leopoldo Ruiz Moreno, como siempre, se quedó con la última bola del período y encestó un tiro de tres, 76-73

Un importante acierto del entrenador Maffei fue meter en cancha a Cristian Romero que totalizó diez puntos en el cuarto y para el último fue un jugador clave. El sobresalió en el elenco de “la banda” fue Maurice Spillers que aportó 14 de sus 15 puntos en el segundo tiempo.

El último capítulo fue el más emocionante. Belgrano tomo las riendas en el resultado y llegaron a ganar por cuatro (83-87) pero River lo igualó en 92. Ni bien el millonario iguala, fue el momento preciso donde en Junín Ciclista y Argentino iban a suplementario.

A falta de nueve segundos estaban 93-94 y dos tiros libres para River. Mázzaro convirtió ambos y la ofensiva era para Belgrano que terminó en doble de Romero e infracción de Burgos.

Sólo cuatro segundos restaban, la visita se imponía 96-95 y tenía el tiro libre en manos de Romero. Falló el lanzamiento, tomo el rebote Burgos, lo pasó a Bruno Lábaque, éste cambió el balón de mano y se lo cedió a Spillers que con dos pasos enterró el balón en el cesto. ¿Es posible que en cuatro segundos pueda darse toda esta secuencia?

Lo cierto es que si llegara a ser posible, en este caso, la chicharra sonó antes que Spillers salte, lo cual indica que sería indebido el doble.

Síntesis:
River Plate (97):
Bruno Lábaque 9, Julio Mázzaro 22, Maurice Spillers 16, Sebastián Cabello 11, Alejandro Burgos 18 (FI); Leopoldo Ruiz Moreno 14(x), Jorge Sánchez 3, Mattehew Kemper 4, Alan Adalia 0, Cristian Cadillac 0. DT: Mario Guzmán

Belgrano SN (96): Nicolás Ferreyra 8, Carlos Colla 16, Matías Fioretti 7, Mathew Mitchell 21, Jason Keep 20 (FI); Pablo Rizzo 0, Cristian Romero 19, Facundo Núñez 3, Stanley Easterling 0, Gregorio Eseverri 2. DT: Daniel Maffei

Parciales: 27/29 – 54/53 – 76/73
Arbitros: Pablo Estévez y Oscar Martinetto (flojita actuación)
Estadio: Microestadio de Núñez
Público: 550 personas

Alejandro Paredes
aleparedes72@hotmail.com
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (36)

CUIDADO 20/03/2006

Increible lo de los árbitros ( bueno, este no sono el silbato en toda la noche ).<BR/>la falta de colla a mazzaro, a 20´´ la inventaron.<BR/>spiller se canso de pegar abjo de nuetro aro, y nada. Abajo nuestro, y lo vimos clarito, spiller saco un pie afuera en una jugada de falta y gol. todo el pie afuera. Lo vimos todos, y el colorado desgraciado estab al lado, y nada.<BR/>cobro 3´´ que hace 10 años que no vemos cobrar. y la ultima bola, increible como hacen todo en 3 9´´<BR/>ADC, ojo, esto podria generar muchos problemas. la gentee sta cansada de mala leche ( lo vivio amenazando al loro toda la noche, y el loro se porto rebien ,comparado con otros dias, jajajajjajajaa)<BR/>nbo pueden mandar a martinetto a un partido asi.<BR/>por favor, si loq ueiren ayudar, que le den el 5% cada uno de los otros jueces o que dirija, comodoro-formosa, que no se juega nada y el resultadoe sta puesto del principio

Responder
JUAN BUSTAMANTE 20/03/2006

Soy santafesino y el lunes debia estar por razones laborales en BsAs que mejor oportunidad que salir el domingo, pasar por Junin y ver el clasico ya que en mi ciudad no tengo la oportunidad de ver Liga. Llegue temprano recorri la ciudad pase por delante del COLISEO.<BR/>Cuando habilitaron la entrada fui de los primeros en ingresar. Que fea senasacion, que desilucion el famoso COLISEO por dentro resulto un galpon de ladrillos sin revocar con lor a enciero a viejo por la humedad. Los baños apestosos mejistorios rotos, tapados sucios. Las tribunas de madera las plateas sillas todo improvisado desprolijo el sector para los periodistas deprimentes jaulas de madera sin protrcion con el publico detras. No quiero pensar como se las veran los periodistas visitantes para realizar su trabajop en esas condiciones con el publico soplandoles la nuca. Los tableros desactualizados antirreglamentarion en fin un verdadero FIASCO. A eso le llaman el COLISEO DEL BOULEVAR. LAMENTABLEMENTE PUDE COMPROBAR QUE LO DE JUNIN CAPITAL DEL BASQUET.. EQUIPO SENSACION... TRES CLUBES EN LIGA.... ERA UN VERDADERO BLUF.. San Martin descendido..Argentino descendido y Ciclista el que queda si el año que viene no pone un estadio al nivel de la Liga que no siga. Estamos en el Pais de los Subcampeondes del Mundo del Oro Olimpico no en un Pais bananero de puro cuento. Sres de la AdC por favor por el bien del Basquet hagan cumplir lo que Uds, mismos reglamentan. VIVI UNA VERDADERA DESILUCION por lo que se hablaba pense en otra realidad no con la que me encontre. El publico del Basquet merece otro respeto y si Junin es asi y no se puede cambiar que jueguen a la bolita.-

Responder
Román 20/03/2006

Por qué tenemos que sufrir tanto? Por suerte lo peor ya pasó y zafamos. Y el viernes todos al Fortunato a desmostrarles a los pechos del Remo donde esta la fiesta en San Nicolás. VAMOS ROJO CARAJO!!!!!

Responder
Maria E. 20/03/2006

Para Roman.<BR/>Queres que te diga porque tienen que sufrir tanto?Porque son unos MUERTOS!!!! De pedo se salvaron!!porq en lugar en pensar en festejar ( que no tienen nada q festejar) no piensan en formar por lo menos un equipo competitivo para la proxima temporada, porq la verdad es q hace un par de temporadas dan lastima!!q feo tener q estar festejando q no descendieron y no porq hicieron bien las cosas sino porq los otros son peores q ustedes!!la verdad dieron lastima toda la liga!! muertos!!

Responder
c.b.s.n. 20/03/2006

primero en ningun momentose le grito a ulchi la seleccion.<BR/>despues maria que venis a hablar vos si ni siquiera habras ido al partido.<BR/>los arbitros un desastre ese colorado es un hijo de mil puta.<BR/>por ultimo belgrano de mostro por que se quedo en la liga es por la gente que ayer fuimos locales de nuevo y demostramos que perdemos con unos de los equipos de mas plta por un fallo en contra de los arbitros. y dison que damos lastima no sean payasos.<BR/>vamos beñgranos gracias por darme toos estos momentos y quedo demostrado PAPA ES DE LA “A”.

Responder
ExJugador 20/03/2006

Bueno el tema de siempre señores de la ADC, estos dos señores que dicen ser arbitros, la verdad que no tienen cara, este colorado y el chichon de suelo dieron verguenza en la noche de ayer, ante varias personas conocedoras del deporte como el Sr periodista de TC Sports que dice que siempre los arbitros tiran un poquito para el local (dejate de jorobar).<BR/>Al retirarme del estadio quise hablar con el sr. importante conductor de los partidos de la Liga Nacional, y preguntandole si habia analizado el arbitrage de estos dos señores y el me respondio lo que puse anteriormente, la verdad que no lo podia creer.<BR/>El tema es que la mentalidad de la liga ya viene mal encarada porque todos los señores de la ADC deben pensar igual, entonces. A mi como simpatizante de Belgrano que nos espera para el año que viene, todo el sacrificio que hace la gente del interior para seguir al equipo, no vale de nada?<BR/>Se dan cuenta los equipos chicos no existimos, no tenemos como competir legalmente contra los equipos grandes como Boca, River, Benhur, Atenas, Libertad etc.....<BR/>Degensen de jorobar Señores de la ADC, nosotros somos los equipos chicos, nosotros necesitamos ayuda, siempre los arbitros tiran para los equipòs grandes. Señores lamentablemente con esta mentalidad le veo poca duracion a esta liga nacional tan manociada y sucia que tenemos.

Responder
Ana 20/03/2006

A la “A”, lo que es de la “A”....<BR/>Belgrano un año mas, gracias Mono!!!!!!!!!!!

Responder
JD 20/03/2006

Lamentablemente como hincha del rojo tengo que reconocer que el comentario anterior no está tan errado, no tenemos nada que festejar, sólo tengo una sensación de alivio, nada más, no juguemos más con fuego que nos vamos a quemar, que los árbitros, que los lesionados..., un equipo respetable y ordenado no debe depender de esas variables, pera el año próximo no hay que volver a cometer los mismos errores, háblese de contrataciones erróneas, bueno por lo menos terminamos jugando mejor y sería bueno ganarle a argentino los dos juegos para que no queden dudas de quien era mejor.

Responder
Jaja 20/03/2006

Que Belgrano se quedó por la gente????<BR/><BR/>se salvaron porque Bulchi metió el cachetazo ese<BR/><BR/>no me vengas con pavadas hermano<BR/><BR/>agradezcanle de por vida

Responder
PARA ROMAN 20/03/2006

Mirá hincha de Belgrano ... ustedes tuvieron suerte que los turcos mugrientos pusieron a jugarse la plaza contra ustedes, porque si en ellugar de los turcos hubiera estado otro hubieramos ido para atrás con talde que se dejen de jorobar y se vallan al TNA con sus amiguitas de regatas (amargos como ustedes). Así que agradeceme y suspirá. Elaño que viene te toca a vos. PECHO FRIO ... EQUIPO CHICO ... Se alegran de no descender hace 5 años ... FRACASADOSSSSSSSSS<BR/>AGUANTE CICLISTA ....<BR/>Nadie lo quiere creer ... que Atenas ni Boca, ni Ben Hur ni un carajo !!!<BR/>LLEGO CICLISTA A LALIGA ... EL MAS GRANDE:

Responder
belgrano 20/03/2006

que digan lo que quieran!<BR/>nos ca...podriamos haber ganado bien y nadie hablaba al p... felicitaciones a los jugadores cuerpo tecnico e impresionante lo de la hinchada!<BR/>un abrazooo<BR/>a llenar el fortunato el viernes

Responder
mauri 20/03/2006

DIOS DEJAME DE JOROBAR NO SE PUEDE SUFRIR TANTO. ESPERO Q LOS DIRIGENTES SE PONGAN LAS PILAS LA LIGA Q VIENE PORQ SINO TERMINAMOS EN LA B SEGURO. 2 LIGAS NOS SALVAMOS PORQ ARRIESGARNOS A 3.

Responder
PARA JUAN BUSTAMANTE 20/03/2006

QUIEN SOS FANTASMA PARA CRITICAR AL COLISEO BOULEVAR ... AMARGO... SI NO TE GUSTA NO VALAS MAS. EN TODA LA AMARGA PROVINCIA DE SANTA FE NO JUNTAN NI EN P... TANTA GENTE COMO EN UN PARTIDO NUESTRO. Y SABES PORQUE LOS MIJISTORIOS ESTAN ROTOS??????<BR/>LOS ROMPEMOS CON LOS PEDAZOS DE HUEVOS QUE TENEMOS. BOBO !!!!!!!!!!!

Responder
ROJO LOKURA 20/03/2006

SRES DE PICKANDROLL. COMO PUEDE SER QUE INVENTEN UNA NOTICIA TAN ABSURDA. YO ESTUVE EN LA CANCHA Y EN NINGUN MOMENTO SE LE CANTO A BULCHI. DE DONDE SACAN LA INFORMACION, PORQUE NO SE FIJAN SI LA SACAN DE UN MEDIO CONFIABLE? BULCHI ES UNO DE LOS QUE LE DIO UNA ALEGRIA A CICLISTA Y NADA MAS, SI NO GANABAN NOSOTROS LOS MANDABAMOS EL VIERNES, ASI DE SENCILLO!!<BR/>DEJEN DE HINCHAR LAS PELOTAS, DE CRITICAR A LA PAG DE LA ADC Y EMPIECEN A HACER SU TRABAJO COMO DEBEN!!

Responder
La 14 20/03/2006

Es posible agarrar un rebote, dar un pase cruzando toda la cancha, y encima tener tiempo de agarrar la pelota y meterla abajo del otro aro en 3 segundos ???<BR/>Dejen de meter mano loco! , cuando va a ganar el mejor ?? que liga de m...loco ! estoy podrido que nos metan el dedo en el c... no tienen verguenza !!<BR/><BR/>Igual Belgrano es de primera , su gente es de primera !<BR/><BR/>NADA NOS DETIENE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
EARSON 20/03/2006

Como espectador del partido de anoche entre River y Belgrano, me gustaría comentar varias cosas que aparecen como preocupantes a la hora del análisis: Las actitudes de la hinchada de Belgrano -quien se jugaba “la vida” en ese partido- permanentemente hostiles, pasando luego al congelamiento cuando Maurice Spillers volcó la bola sobre la chicharra (varios jugadores de Belgrano tirados en el piso y llorando), mutando luego en un peligroso desborde del público al enterarse e la inesperada derrota de Argentino, invadiendo la cancha y amagando avanzar contra la platea de River, con insultos de toda índole hacia la parcialidad local (incluyendo a una persona del cuerpo técnico de Belgrano, vistiendo la chomba negra que los caracteriza). La única persona medianamente racional fue el técnico Daniel Maffei, quien se acercó a la platea local a pedir paciencia y dusculpas por los hechos mencionados. Cuando finalmente la parcialidad del Rojo decidió sólamente festejar el no haber descendido, la platea de River los aplaudió de pie. Más allá del resultado deportivo, éstas son actitudes a tener en cuenta (tanto las buenas como las malas) para evitar enfrentamientos estériles entre parcialidades que ni siquiera son “rivales”, y que sólamente debieran alentar sus colores y disfrutar de un espectáculo deportivo tan emocionante e intenso como un match de básquet. De esa forma, la Liga realmente se prestigiará y alcanzará el lugar primordial que se merece. Muchas gracias.

Responder
belgrano 20/03/2006

esta todo bien con river la bornca ue de impotencia que te roben de esa forma despues estuvo todo mas que bien un abrazo a burgos!!!

Responder
belgranense 20/03/2006

para el hincha de ciclista q le contesta a roman debe fijarse un poco en la historia de le liga ya q en el año 1995 belgrano de san nicolas los mando a la B, asi q no te jactes de salvador porque les falta historia en esta categoria porque cundo nos ascendimos salimos campeones siempre y uds compraron la plaza q nosotros les hicimos perder , q despues vovieron a perder cuando en la cancha de uds amenazaron con un revover al arbitro sampietro y los hizo ganar contra siderca q despues les devolvieron los puntos y uds quedaron sin tna otra vez y desafiliados por 2 años , no escupan para arriba q pueden ser como sus parientes en cualquier momento suben y bajan parecen ascensor,

Responder
LEO 20/03/2006

SUBIMOS CAMPEONES Y JAMAS DESCENDIMOS, MAS QUE MUCHISIMOS EQUIPOS DE LA LIGA!! CICLISTA VARIOS DESCENSOS Y NINGUN CAMPEONATO, REGATAS NINGUN TITULO Y UN DESCENSO. SE DAN CUENTA? LA VERDAD SE VE Y ESTRA ESCRITA EN LA HISTORIA. PARA EL NABO DE CICLISTA QUE DICE QUE HACE 5 AÑOS PELEANDO DESCENSOS LE COMENTO QUE EN LOS ULT 5 AÑOS TUVIMOS 3 7 PUESTOY Y UN 8. A PUNTO DE DEEJAR AFUERA A OLAVARRIA(LUEGO CAMPEON) Y A BOCA(FINALISTA) VOS NO EXISTIS, TODAVIA NO SABES NI COMO VAS A TERMINAR POPRQUE ES TU PRIMERA LIGA SALAME!!

Responder
LEO 20/03/2006

MALDITA LIGA NACIONAL DE BASQUET...LAS COSAS VAN A TENER QUE CAMBIAR...NO PUEDE SER QUE SIGAN ROBANDO PARTIDOS LOS JUECES...SON DE CUARTA ESOS TIPOS....DE TODAS MANERAS..LAS COSAS QUE PASAN POR ALGO PASAN....BELGRANO ES DE PRIMERA..BELGRANO ES EL EQUIPO DE LA CUIDAD....BELGRANO ES HUEVO,GARRA Y CORAZON....BELGRANO ES DE PRIMERA.<BR/>GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES!<BR/>PD:NO SE OLVIDEN DE REGATAS!...TAMPOCO DE ARGENTINO!<BR/>PD2: DEJEN DE HABLAR AL P.... PORQUE NADIE LE CANTO NADA A ESE CHANCHO DE JUNIN....<BR/>LA 14 AGUANTA Y COPA EN TODOS LADOS....

Responder
Horacio 20/03/2006

GRACIAS ROJO!!!<BR/>Gracias a los jugadores que dieron todo en la cancha para ganar cada partido definitorio.<BR/>Gracias al cuerpo técnico.<BR/>Gracias a la gente que viajó (300 personas) y que tuvo que pagar $ 30 per cápita y al día siguiente ir dormidos o sin dormir a laburar.<BR/>Gracias al gordo Bulchi por librarnos de sufrir una fecha más (ya que el viernes lo mandábamos nosotros a Argentino).<BR/>Gracias a la gente de River que nos aplaudió apenas nos enteramos que había perdido Argentino (no como dice un comentario por ahí que los fuimos a insultar).<BR/>Gracias a todos los hinchas de otros equipos que saben lo que laburamos y sufrimos los equipos con bajo presupuesto y nos acompañan.<BR/>Gracias al gran maestro CACO COLLA, que espero sea interminable.<BR/><BR/>A vos, Argentino, no te voy a cargar, porque me parece que pusiste tantos huevos como nosotros. La peleaste hasta el último momento. Creo que esto te marca el camino para el año que viene: humildad, trabajo, nada de nombres y nada de comprar hinchadas sino que siga la gente que verdaderamente quiere al club.<BR/><BR/>El viernes vamos a ganar para que se dejen de boquear los giles.<BR/><BR/>VAMOS ROJO TODAVÍA!!!!!

Responder
Básquet sin violenica 20/03/2006

Si te cansaste de la violencia y ves que no solo las hinchadas la generan, sino que también la policiía, los árbitros, etc. escribinos a basquetenfamila@gmail.com<BR/>Gracias

Responder
PARA EARSON 20/03/2006

Si señor. Un muy bien 10 para el SR con mayusculas, DANIEL MAFFEI.No hay mas que agregar. <BR/>felicitaciones a Belgrano por tener un tecnico de uds. que sepa de basquet pero, ademas, sea un gran profesional.<BR/>nuevamente SR MAFEI, felicitaciones.

Responder
Alejandro 20/03/2006

Bueno un par de cosas:<BR/>1-PRIMERO Y PRINCIPAL GRACIAS A LOS JUGADORES Y A LA GENTE QUE DEJO TODO, Y CUANDO DIGO TODO ES PERDER EL PARTIDO SOBRE LA CHICHARRA Y SEGUIR ALENTANDO AL EQUIPO (TURCO TELEFONO, LARGA DISTANCIA AL TNA)<BR/>2- No se de donde sacaron la noticia de que cantamos Bulchi a la seleccion. Nunca se le canto nada dejen de inventar pavadas. <BR/>3- Lo de invetnar el canto a Bulchi vaya y pase, pero inventar que fuimos a bardear a los de River es una verguenza. Los de river nos apludieron y nosotros a ellos. Ojo con esas cosas, porque uds son despues los primeros en hablar de violencia y a falta de noticia la inventan.<BR/>4- A los bobos de ciclista, que pastilla se comieron? Uds no nos salvaron del descenso a nosotros, lo único que hicieron fue mandra al descenso a Argentino. Nosotros jugamos cada fin de semana contra los mismos equipos que jugo argentino y la tuvimos que remar de estar puntos abajo y en zona de descenso a estar 3 puntos arriba a falta de 4 partidos, asi que no me vegas con estupideces y no te tomes méritos que no tenes. Nosotros nos salvamos porque tenemos las bolas como un toro.<BR/><BR/>A la gente del Rojo les digo, el viernes hay carnabal en Pellegrini.<BR/>pd: REGATAS QUE CLASICO TE ARMASTE, LAS DOS HINCHADAS MAS BOBAS DEL PAIS. TELEVISADO!!!!

Responder
JUAN BUSTAMANTE RESPONDE 20/03/2006

Señores Juninenses no se sientan molestos por las verdades que uno expone se tiene derecho a ello esto no es una dictadura donde se dice solo lo que se quiere escuchar por mas que las verdades duelan son VERDADES.<BR/>Soy de Santa Fe Ciudad y no es la primera vez que escribo en esta Web. Me gusta el bassquet y voy a otras ciudades porque es verdad en la mia no hay equipos en Liga pero por eso no se me debe descalificar.Hay estadios de basquet en optimas condiciones el de Union el de Tecnologica por ejemplo y muy buenas canchas como la de regatas Sta Fe por ejemplo.<BR/>Uds no deben confundir sencilles y trabajo a pulmon con dignidad y respeto al ser humano. Muchas personas con escasos recursos viven muy sencillamente pero con dignidad en la limpieza el orden y la educacion que son tributos que cualquier ser humano debe sostener con orgullo.<BR/>Tambien tengo madre y esposa que ven Liga y saben perfectamente de visitar canchas del pais, dignas limpias y comodas.<BR/>Uds ofrecen un espectaculo publico, en consecuensia deben brindar un servivio de atencion acorde a la epoca en que se vive. Una cancha de basquet de Liga es como un cine o teatro donde se concurre a ver un espectaculo de jerarquia.<BR/>Lo minimo que se les puede brindar a los concurrentes es una atencion acorde. No se trata de ganado los que van son seres humanos no hay que confundirse.<BR/>Conozco otros estadios de la Pcia de BsAs donde han sido clausurados por no cumplir con determinadas normas ! ME PREGUNTO PORQUE ALLI NO SE CUMPLEN. QUE DICE EL COPROSEDE. EXISTE INFORME DEL CUERPO DE BOMBEROS SOBRE SEGURIDAD. DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE JUNIN QUE OPINA.<BR/>Cuidado que si despues ocurre una desgracia aparecen los llantos los lamentos las marchas y todos los responsables se borran.<BR/>Que nadie se ofenda pero ese COLISEO solo tiene el nombre y alli no se puede autorizar la participacion de equipos de Liga Nacional de Basquet.- <BR/>No solo se debe pensar en montar un espectaculo y trabajar para ello solo escudandose en la humildad, tambien hay que tener la infraestructura para realizarlo.<BR/>Nadie se compra un auto gastandose todo lo que se tiene sino queda algun peso para echarle nafta y usarlo. Hay situaciones que son elementales una consecuencia de otra y hay que contemplarlas y resolverlas. Si se puede hay que dedicarse a otra cosa mas sencilla y que este al alcance.

Responder
para EARSON 20/03/2006

SOY BELGRANENSE Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS. LO Q PASA Q AVECES NO SE PUEDE PARA A 10 O 15 BOBOS QUE BARDEAN.<BR/>FELICITO A LA GENTE DE RIVER QUE SE PORTO 1000 PUNTOS!!! MUCHAS GRACIAS POR NO RESPONDER A LOS PATOTEROS DE BOCA, PORQUE A LA HORA DE LOS BIFES SALEN CORRIENDO!<BR/>GRACIAS A LA GENTE DE RIVER UNA VEZ MAS!!!!<BR/>GRACIAS A TODOS LO Q HICIERON LO POSIBLE PARA Q BELGRANO TENGA HOY UN AÑO MAS EN LA LIGA, QUE AUNQUE A MUCHOS LES PAREZCA UNA MEDIOCRIDAD A MI ME ENCANTA JUGAR LA LIGA TODOS LOS ALOS Y SABER Q NADIE NOS REGALO NADA!<BR/>GRACIAS A MEJOR JUGADOR Q PISO NUESTRA INSTITUCION GRACIAS AL GRAN IDOLO GRACIAS AL SEÑOR CARLOS ENRIQUE COLLA!!!<BR/>VAMOS BELGRANO Y RESCATO LA ACTITUD DE LA HINCHADA DE RIVER, GRACIAS Y BIEN POR BELGRANOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Responder
belgrano 20/03/2006

felicitaciones a los jugadores!<BR/>monumento al caco sos un dios!<BR/>despues a los dirigintes hay que mantener este equipo y traer un base con jerarquia de desicion, y que nico la rompa de dos que tb hay que hacerle un monumento<BR/>tb hay que dejarlo al kily, por que el loco tiene condiciones, la culpa fue traerlo como salvador y figura a alguien que tiene 23 años y habia jugado de suplente en otros equipos creo que el equipo solo hay que hacerle modifcaciones en algunos puestos<BR/>huevo belgrano<BR/>estamos de nuevo!!!

Responder
Vi 21/03/2006

SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS!!!!<BR/>gracias a los jugadores....<BR/>gracias al nuevo cuerpo tecnico q supo levantarlos animicamente....<BR/>y gracias a la gente....a los que siempre estuvimos....en las buenas y en las malas....<BR/><BR/>GRACIAS POR PERMITIR QUE “EL EQUIPO DE LA CIUDAD” JUEGUE DONDE MAS SE MERECE JUGAR...DONDE MAS SE MERECE ESTAR.....EN LA LIGA NACIONAL .....<BR/><BR/>y para todos los que dicen q obtuvimos la permenencia por Ciclista....las bolas....estamos en la A porque ganamos los partidos q pudimos (es lamentable no poder decir q ganamos los q teniamos q ganar, porque gracias a los arbitros de m... no pudimos....!!!!!pero ya sabemos como es!!!!).....asi q simplemente gracias a todos...!!!!<BR/><BR/>EL VIERNES TODOS AL FORTUNATO...!!!!<BR/>UN SALUDO A TODOS....YO LA 22...VI!

Responder
juan manuel 21/03/2006

gracias belgrano por otro año mas en 1ra ahora tranqui los 2 partidos que quedan a disfrutarlos y gastarlos a los del turkito que por cierto chau que va a ser

Responder
LA BANDA DE LA PITON 21/03/2006

PARA ESTE “ SEÑOR PERIODISTA”:<BR/>NOSOTROS SOMOS HUMILDE, SI NO TE GUSTO NUESTRO ESTADIO ES TU PROBLEMA, CUIDA LO QUE TENES EN TU CASA, PORQUE EN EPOCA DE CAZA, SI SEGUIS ASI, TE VAN A CONFUNDIR CON UN CIERVO....Y NO VAS A PODER SALIR DE TU CASA, QUE ES MAS PREOCUPANTE QUE UN MIJITORIO ROTO, SEUDOPERIODISTA...EST A CIUDAD PODRIA SER LA CUNA DEL BASKET, MIJITORIO NUEVO....Y HABLA DE TODO DEMOCRATICO..DEJATE DE JOROBAR...MIJITORIO ROTO...... APÒYAMOS LOS HUEVOS Y SE ROMPEN...SI NO PREGUNTA A LOS TURCOS, CUANDO LES APOYAMOS LOS HUEVOS, EN LA ENTRADA DE LA ALQUILADA Y ENTRAMOS IGUAL...NO VENGAS MAS , CARMELITA DESCALZA...<BR/>PD. TE RCUERDO QUE CUANDO JUGAMOS LA FINAL CON LA BH. LA CANCHA DE METEGOL QUE TENIAN NO DABAN LAS MEDIDAS NI EN PEDO, Y NADIE SE QUEJO...NOS GANARON EN BUENA LEY Y ASCENDIERON, PERO NO TE VI A VOS CRITICANDO O NO CONOCISTE ESA CANCHA?? O RAFAELA NO ES STA. FE...???? NO VENGAS MASSS, SI AL FINAL VINISTE DE VEEDOR DE MIJITORIOS, NO VINISTE A VE BASKET..<BR/>POR ULTIMO TRATA DE VER Y CRITICAR LO QUE TENES EN TU CASA QUE LO DESCUIDAS, POR LOS MIJITORIOSSS...( OSEA SI NO TE QUEDO CLARO, CUIDA A TU SRA.)<BR/>GRACIAS....

Responder
yamil armellini 21/03/2006

A LA M... PORQUE NO DEJAN NOMBRES TODOS SERIA MAS FACIL NO?????QUE DIGAN TODOS LO QUE QUIERAN..NO QUEDAN DUDAS DE QUE TENEMOS LOS HUEVOS POR EL SUELO..Y UNA COSA QUE SIEMPRE REMARQUE..PORQUE REGATAS NO OPINA EN SECCION TNA..POR FAVOR ASCIENDAN QUE CON SUS 8 PUNTITOS NOS SALVAMOS SEGUROOOOO....CHAU HIJO Y LOS ESPERAMOS DE TODO CORAZONN..ARGENTINO CHAU CHAU QUIZAS MAÑANA VOLVERAS..

Responder
De Ciclista para Belgrano 21/03/2006

Como dice el titulo soy de Ciclista y lo que quiero decir es que no le den bola a los que dice que Uds. nos deben algo. Sinceramente creo que Argentino hiso todo lo posible durante todo el año para terminar como termino, y no fue culpa de ningun club mas que de Argentino. Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de mandarlos al descenso nosotros y como uds. saben bien, mandar a tu clasico rival al descenso es lo mejor que te puede pasar!!! Mucho mas como fue el partido y teniendo encuenta que los sobervios estos antes de jugar el primer partido ya hablaban de que nos ganaban y que iban a ser campeones. Pero lo que quiero decir es que el Club Belgrano de San Nicolas no le debe nada a nadie, se lo ganaron en la cancha y por eso llegaron a este momento con tres puntos de diferencia, aunque mucho hablen de la rivalidad de Ciclista y Belgrano la verdad es que con Uds. (para mi) esta todo bien. Se ganaron la permanencia en la cancha y varias veces con arbitrajes en contra lo cual me llena de felicidad haber podido mandar a los patoteros sobervios de Argentino al TNA y que se queden Uds., porque si hay rivalidad con Uds. mas la hay con Argentino, y prefiero que descienda Argentino antes que cualquier otro equipo de la Liga.<BR/>Esto no habla de amistades, hablo de ganar los partido en la cancha y nada mas que eso, por lo tanto los Felicito por seguir en la Liga y brindo por el descenso de Argentino. Todavia no se dan cuenta que el descenso no fue culpa de Ciclista sino de todo un año de hacer las cosas mal, pero como deportivo soverbia no se da cuenta de las cosas le siguen hechando la culpa a Ciclista, Belgrano, Sus jugadores, a Katrina, al Sunami, al calentamiento global, a la Guerra de Irak, etc, pero la culpa no es de ellos.<BR/>Gente de Belgrano SALUD Y BRINDEMOS POR UN AÑO MAS EN LO MAXIMO DE LA LIGA!!! SIGAN HACIENDO LAS COSAS BIEN QUE SE QUEDAN Y ESPERO QUE EL AÑO QUE ENTRA NO TENGAN QUE SUFRIR TANTO. SALUDOS DE JUNIN Y DE UN HINCHA AGRADECIDO AL CLUB CICLISTA DE JUNIN

Responder
Carlos 21/03/2006

con la gente de river esta todo bien, salvo con algunos salames que cuando termino el partido nos cantaban. “se van para la b...”

Responder
DIEGO C.R.S.N 21/03/2006

BELGRANO ESTA TE SALVASTE GRACIAS A LOS AMARGOS DE ARGENTINO PERO YA TE QUEDA POCA VIDA!!!!!!<BR/><BR/>ARGENTINO FUE CORTA TU ESTADIA SOLO 3 TEMPORADAS Y DECIAN QUE JUNIN ES LA CAPITAL DE BASQUET JAJAJAJAJAJAJA LASTIMA DIERON LOS TRES AÑOS!!!!!!!!!!<BR/><BR/>CICLISTA VOS TAMBIES DESAPARECES EN POCO TIEMPO YA NOS VAMOS A VOLVER A VER!!!!!!!<BR/><BR/>ESTO ES UN HINCHADA <BR/>http://fotolog.terra.com.ar/hinchadahayunasola<BR/><BR/>CHUA AMARGOS!!! REGATAS MANDA ESTE AÑO VOLVEMOS!!!!!!!!!!! CRSN CAPO

Responder
Roman 21/03/2006

Para todos los bobos que saltaron, lo que dije es que el viernes vamos a ir todos a alentar como siempre, y a demostrarles a los pechos de la costanera que en las buenas y en las malas alentamos. Y para los muertos de Ciclista no se hagan el equipo grande que uds. recién estan dando los primeros pasos en la liga. Saludos

Responder
pregunto 21/03/2006

re-gatas ahora q vas a jugar plyoffs vas a habilitar la otra parte de tu tribuna????<BR/>pregunto...entran solo 1013 epersonas dejate de jorobar!!!!!<BR/>son un club de caretas del centro!!!!!!!<BR/>basta BELGRANO ES SAN NICOLAS, PUEBLO CHAU AMARGO!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS