• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Inicio de las semifinales

En Uberlandia, estado de Minas Gerais, Ben Hur tratará de sorprender al actual campeón defensor. El partido comenzará a las 20 y ESPN+ anuncia que se verá en diferido a las 0.30 de esta noche.

Será un duelo entre líderes de sus respectivas Ligas y con un solo antecedente: el partido que jugaron el 22 de setiembre del año pasado por el Sudamericano de Clubes, con victoria benhurense por 79 a 72.

Ben Hur tendrá a todo el plantel a disposición de Julio Lamas, con la recuperación de Diego García de su molestia en el aductor derecho. Además, están reintegrados Jason Osborne y Martín Vaquero, ausentes en las últimas presentaciones ligueras.

El Uberlandia cuenta con un plantel muy largo. En el juego interior sobresalen Estevam (2m10) y Lucas Tischer (2m08), junto al estadounidense Alex Blackwell. El base Valtinho y el escolta Marcelinho, especialmente, son los puntales ofensivos en el perímetro.

Por su parte, luego de superar a Marinos de Venezuela en cuartos de final, sufriendo mucho el problema de traslado, Libertad recibe a ADC COC (se ve en directo por ESPN+ desde las 21.00). El equipo brasileño tiene talentos como Alex García, ex jugador de los San Antonio Spurs y New Orleans Hornets, ambos equipos de la NBA, otro jugador muy importante y de renombre es el jugador de la selección brasilera Nezinho, un base muy veloz y de buen tiro a distancia. Al mando del equipo esta el actual entrenador de la Selección Nacional de Brasil Aluísio Ferreira, mas conocido como “Lula”.

Mientras Libertad se ve con la obligación de sacar una ventaja de local, y con la ausencia de Mariano Ceruti, al menos disfruta de la buena performance de Ryan Carrol en los últimos juegos. Roberto López quien atraviesa uno de sus mejores momentos en la Liga local, sumado al rendimiento parejo en cada partido de Ginóbili y Cavaco, como así también de la banca que aporta lo suyo, todo esto conforma un gran conjunto como lo es Libertad.

Arbitrarán este cotejo Isaac Glass (Uruguay) y Héctor Uslenghi (Uruguay). Los partidos de vuelta serán en Brasil el 5 de abril y 6 si es necesario.

La primera jornada semifinal
29/03/06
20:00 U/Uberlandia (BRA) - Ben Hur (ARG)
21:00 Libertad de S. (ARG) - ADC COC (BRA)

COMENTARIOS (5)

PARQUE MITRE 29/03/2006

LOS RESULTADOS DE ESTA FECHA DEL SUPER COACH CUANDO VAN A PONERLOS. QUIERO LA NOTICIA. CON LOS MEJORES Y LOS PEORES.

Responder
rodrigo el porteño 29/03/2006

otra vez vamos a tener que elegir que partido ver... <BR/>como si nos sobrara TV a los fanaticos del basquet...<BR/>Es increible que nadie corrija esto...

Responder
TRIPERO 29/03/2006

Suerte Libertad y seguí así Bebe!!! Saludos al Chino y al Bebo!!

Responder
A VOS BH 29/03/2006

TE DAS CUENTA Q HASTA EN LOS TELEVISADOS ESTAS ATRAS NUESTRO, SOS AMARGO Y ESTAS FUNDIDO, EL AÑO Q VIENE IGUAL TE VOY A SEGUIR VIENDO... EN LA FORTALEZA DEL BICHO, OTRA HELADERA

Responder
yooo 29/03/2006

che bh portate bien, no pases papelones, y trata de llegar a la final<BR/>firma: tu papi libertad

Responder

DEJA UN COMENTARIO