• 08-08-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Central lo ganó con el corazón

“Que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”. El canto de la gente al término del partido mezcló desahogo, emoción y sentimiento. Todo salió junto y en forma de canto, pero tuvo mucho de poder sacar a relucir una enorme ansiedad acumulada por espacio de casi una hora y media, o traducida en 40 minutos de básquet.

Ese triple de Trovellesi, más dos defensas conmovedores, dejando la piel en el parquet, fueron las imágenes finales de un triunfo tremendo, por lo desgastante del partido y por lo que significaba la derrota, que implicaba quedarse afuera de la Liga.

Fue un partido cambiante y con dos tiempos bien diferentes, uno para cada uno. Central arrancó encendido, con seis puntos seguidos de Dionisio Gómez, pero en cuando Atenas se acomodó en su tablero, con la presencia de Mikulas y Osella bajando rebotes, más la capacidad ofensiva del propio Mikulas y el acompañamiento del moreno Tim Jones, las cosas se empezaron a volcar para el lado del equipo cordobés.

Central intentaba siempre, pero chocaba con la buena defensa que propuso Atenas, con Figueroa sobre Villares, Jones molestando a la conducción de Trovellesi y los dos internos luchando todas las bolas con los extranjeros de Central.

Atenas encontró en Prego respuestas de afuera, mientras que “Gabo” Mikulas siempre respondió cerca del canasto, en tanto que Smith clavó un triple y Villares acompañó con un par de dobles, para que la ventaja de los cordobeses fuera de 23 a 20 al término de los primeros 10 minutos de básquet.

En los segundos 10 minutos fueron los cordobeses los que manejaron el ritmo del juego, con la dupla Mikulas-Jones lastimando en ofensiva y con una estrategia defensiva que le complicó la vida a Central. El rojinegro no estuvo seguro para atacar, porque Gabriel Díaz estaba desconocido, Trovellesi tuvo un golpe y le dejó la base a Oprandi un par de minutos y las respuestas no llegaron desde el banco, permitiendo que los “Griegos” se escaparan por 11 puntos.

Pero llegó una respuesta, más anímica que basquetbolística de Central, empujado por Oprandi y Melo y con un par de apariciones ofensivas de Smith, para achicar la desventaja a 6 puntos cuando se fueron al descanso, con la sensación que Central podía dar vuelta las cosas, pero también debía cambiar sustancialmente su juego para que ello sucediera.

Y fue así nomás. Central arrancó prendidísimo en el tercer cuarto, empujado por Gabriel Díaz, que había estado ausente pero apareció en el momento justo. El tucumano sumó 9 puntos seguidos, incluidos dos libres por una técnica a Osella, que luego hizo aplaudió a Rougier, quien no se animó a marcarle la segunda técnica que le hubiera significado dejar la cancha por faltas al experimentado pívot cordobés.

Con ese envió, Central se puso adelante y luego fue manejando el partido, pero siempre con Atenas respirándole en la nuca, porque Mikulas sacó la cara por su equipo y arrimó puntos desde todos lados, pero Central también estuvo acertado en ofensiva, con Villares encendido, Smith acompañando bien y Trovellesi clavando un triple para llevar las cosas a 9 puntos.

Otro punto importante fue el ingreso de Patricio Simoni, porque el chaqueño aguantó lo que pudo a Mikulas en defensa, pero contagió carácter, además de meter 10 puntos que fueron fundamentales para que Central siguiera arriba.

El rojinegro se fue arriba por 8 al último descanso, pero no pudo mantener la ventaja, un poco por distracciones propias y otro tanto porque Atenas siempre tuvo respuestas a mano, con Mikulas tremendo en ofensiva -30 puntos- y con Prego apareciendo con un triple que le dio vida nuevamente a los cordobeses.

Hasta que llegaron a un final apasionante y cerrado, con Atenas tomando ventaja con dos libres de Heywood a falta de un minuto, pero Central fue paciente y encontró un triple de Trovellesi para darle ventaja de 2 puntos. Pero había que defender y Central lo hizo, recuperando una bola que luego no pudo convertir en el otro canasto, aunque cuando tuvo que dejar la vida para ganar el partido, Villares y Trovellesi fueron al piso para robarle la bola a Jones y el “Blanco” Smith se terminó quedando con la pelota del partido.

Central ganó un partido tremendo, por todo lo que había en juego y porque sabía que no podía fallar. Ahora la serie está 1-2 y el equipo de Demti tendrá mañana la gran chance de igualar las cosas y llevar la definición a un quinto juego en Córdoba.

Síntesis
Central (84): M. Trovellesi 13, E. Villares 16, G. Díaz 13, T. Smith 12, D. Gómez 13 (FI) P. Simoni 10, B. Oprandi 5, M. Melo 2. DT: Fabio Demti

Atenas (82): J. Figueroa 4, T. Jones 17, D. Prego 14, G. Mikulas 30, D. Osella 4 (FI) L. Saúl 0, D. Brezzo 2, J. HEywood 11, L. Schattman 0. DT: Enrique Tolcachier

Parciales: 20-23; 36-42; 67-59; 84-82
Jueces: A. Ramallo – D. Rougier
Estadio: José María Bértora
Gentileza: Daniel Serorena - Diario Argentino Gualeguaychú

COMENTARIOS (35)

PAPELERO 22/04/2006

PPAPELERO, DEJA DE DAR LASTIMA CONTRA UN EQUIPUCHO COMO ATENAS, DEJATE DE JODER, TENDRIAN QUE SACARLES 15 DE LOCAL POR LO MENOS.<BR/> MANGA DE CROTOS.<BR/>DEDICQUENSE A HACER PIQUETES Y CORTES DE RUTA, AHH, DE PASO FUMENSE EL HUMO DE LAS PAPELERAS A VER SI REACCIONAN, JAJAJA

Responder
Fabricio 22/04/2006

Muchachos no alcanzan las palabras, los aplauso, los cantos, ni nada para demostrarles lo agradecido que está la ciudad de Gualeguaychú, de contar con un plantel tan profesional y con tanto amor propio.<BR/>Ahora vamos por más el domingo.<BR/>Quiero decirle a cada uno de los integrantes del plantel, que me encantaría que siguieran una temporada más, pero si eso no ocurre, todo la ciudad le desea lo mejor en el club donde estén, porque se lo merecen.<BR/>Lo que estoy seguro es que de está ciudad no se van a olvidar, porque está hinchada es como pocas, nos critican pero a la hora de venir a jugar de visitante le tiembla el pulso a varios.<BR/>Gracias, y si alguno de los jugadores del plantel lo lee, que me conteste que se lo quiero decir personalmente.<BR/>Esto es personal, para mi este equipo y el del ascenso son nombres que no me voy a olvidar nunca más.<BR/>Y a vos Fabio, felicitaciones por todo lo que nos diste y si Dios quiere nos vas a seguir dando, y por tener ese tacto para armar grupos humanos espectaculares, por traer verdaderos profesionales.<BR/>SON EL ORGULLO DE LA CIUDAD, Y POR AHORA DE LA PROVINCIA.

Responder
Macho 22/04/2006

GRANDE CENTRAL, GRANDE FABIO (MAESTRO), GRANDE LOS JUGADORES, PORQUE DEJAN EL ALMA, TRANSPIRAN LA CAMISTA COMO POCOS, CON HUEVOS, CON EL ALMA......CON TODO ESTO QUE NOS DAN, PREGUNTO????.....PORQUE LES DEBEN 3 O 4 MESES, NO ENTIENDO, QUE TIENEN QUE HACER PARA COBRAR, IR A PONER SILLAS AL CORSODROMO?, PAGUENLES LADRIS....., SE TE FUERON LOS NUMEROS “PELADO” (el honesto) O A VOS EL “SIMPATICO” EX POLICIA , QUE AL QUE RECLAMA LO SUYO LO MANDAS A UNA FINANCIERA PA QUE SAQUE UN CREDITO, PAGUENLES LADRONES, LOS JUGADORES SON MAS DE CENTRAL QUE UDS. PAREN DE ROBAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
lucho 22/04/2006

Vamos ATENAS !!!!! que se puede, demostramos que con una buena defensa se puede ganar el domingo estaba para barrerlo si no fuera por esos pitazos de los arbitros con ese tecnico que le cobraron a Osella, ganabamos facil, Tremendo lo de Mikulas!!!!!!! que jugador por Dios!!!! es el mejor interno de la Liga sin ninguna duda, Que mal Figueroa, no sabe cerrar los partidos, le falta experiencia, no puede ser que de visitante siempre arruge

Responder
Entrerriano 22/04/2006

Vamos rojinegro que huevos!!!!!!! el domingo tenemos que ganar y lo definimos en cordoba, y dejamos afuera a Atenas, a no llorar cordobeses cuando los dejemos afuera ustedes ya tienen muchos titulos, dejen para nosotros un poco, que barbaro lo de Mikulas, que jugador!!

Responder
Griega 22/04/2006

Vamos Atenas! hay que terminar el Domingo si o si, no es fácil, pero quedó demostrado que sosteniendo la concetración se puede lograr, anoche se escapó por poco y “algo mas” pero así son las cosas, genial lo de Mikulas, viene demostrando que se merece una oportunidad con la celeste y blanca, no digo el mundial , pero si una convocatoria y el sudamericano, dale oveja !<BR/>Osella, por favor, te necesitamos con todas las luces para el Domingo y mudito.

Responder
“Centralista” 22/04/2006

QUE GRANDE LOS JUGADORES, QUE PESE A QUE SE LE DEBEN MESES DE SUELDOS DEMOSTRARON QUE PONEN TODO POR LA GENTE QUE AGUANTA TAMBIEN PESE A QUE LE SUBEN LAS ENTRADAS UN 100%, GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE, AHORA ENTIENDO PARA QUE EL AUMENTO, SEGURAMENTE PARA PAGAR LA MULTA POR LOS INADAPTADOS QUE TIRAN COSAS DESDE EL PALCO A LOS CUALES UD LES DA ENTRADAS DE FAVOR. POR FAVOR NO SEA TAN FIGURETTI MEDIATICO<BR/>POR FABOR BALANCES YAAAAAA !!!!!!! NUMEROS CLAROSSSSSSS !!!!!<BR/>GRACIASSSSSSS..............

Responder
brujo 22/04/2006

cof cof, perdon la tos, pero...... no se los dije?????? ganamos y volveremos a ganar el domingo y el martes ganaremos por 1 con un triple agonico de villares y una jugada planeada por el ajedrecista de fabio.<BR/><BR/>y como siempre NO A LAS PAPELERAS y nuevamente gracias a los muchahos de peñarol, argentino y bh por estar con nosotros en esta causa nacional.

Responder
juann 22/04/2006

grande centralll muy bueno lo tuyoo<BR/>con mucho huevo ganamos <BR/>terrible el aliento de ña hinchada<BR/><BR/>este es el famoso atenas<BR/>el atenas cordobes<BR/>lavense bien el .... <BR/>q los vamos a ....<BR/><BR/>grande cce

Responder
A fabricio 22/04/2006

che fabricio no seras medio trolo vos, que personalmente, que no se que, ellos hacen su parte, juegan y cobran por ello y no precisamente poco, ademas son buenos tipos y la hinchada los alienta. Pero de ahi a que queres ir personalmente a darle besos... dejate de joder.

Responder
Exe 22/04/2006

Antes que nada, lo lamento por la persona que hace el comentari a favor de las papeleras, demuestra lo solo que esta gchu en esta lucha, y lo poco que nos importa todo a los argentinos.<BR/>lendo al partido, que bueno es ser hincha de un equipo sufrido como central, gracias por todo, jug y cuerpo tecnico, y a los verdaderos hinchas de central. poniendo los mismos huevos, seguro hay 5to, y ahi habra que ver, como contrarrestamos jugar 5 contra 7. vamos central que se puede.<BR/>por otro lad, grande raymundo, que felicidad me da verte triunfar.<BR/>un abrazo para todos los hinchas de central

Responder
cordobes 22/04/2006

buen partido de atenas, ero el tiempo me da la razon, e gabo un animal!!!, ya no hay palabras!!!, y jones perdio el partido en las dos ultimas pelotas, no sirve!!!, que vaya a hacer su espectacuo al circo, pero para un equipo que quiere jugar como tal no sirve, digo yo, porque atenas nunca juega un sistema en as ultimas bolas??, no se dan cuenta que es porque jones empieza a correr para todos lados y el sistema se pierde??, el unico que se da cuenta soy yo??, cuantos partidos definio hasta ahora el negro??, y eso que intento siempre!!!, basta de mentiras, un saludo a la banda griega y a tirepro!!!

Responder
PAPELEROII 22/04/2006

EXE, CALLATE PEDAZO DE NABO, SOS UN BOTON, NBO ESTOY A FAVOR DE LAS PAPELERAS, PERO SI ESTOY EN CONTRA DE LOS BOTONES, QUE LLORAN CUANDO LES TOCAN EL CULO RECIEN, TENIAN QUE SER ENTRERRIANOS AMARGOS, INFORMATE BIEN Y AVERIGUA CUANTAS PAPELERAS HAY EN LA ARGENTINA, YO NO VI NUNCA NINGUNA MARCHA DE LOS ENTRERRIANOS APOYANDO A LOS DEMAS PUEBLOS DONDE ESTAN INSTALADAS PAPELERAS. ESO ES SER BOTON. AMARGO. ESTAS SOLO ENTRERRIANO PECHO FRIO, TE QUERES HACER EL PORTEÑO PERO NO TE DA EL CUERO.<BR/> YO ESTOY ORGULLOSO DE SER DEL INTERIOR, Y DE MI CULTURA , HISTOT¡RIA E IDOSINCRACIA DE PUEBLO.<BR/>TE FALTA MUCHO PAPELERO.<BR/>NO A LAS PAPELERAS, PERO A TODAS, NO A LA POBREZA, NO AL DESEMPLEO, NO A LA DISCRIMINACION, NO A LA VIOLENCIA, PERO TAMBIEN , NO A LA HIPOCRESIA DE UNOS POCOS

Responder
Para Fabricio 22/04/2006

Fabricio vos debes ser como la testeadora de americanos me parece....homsexual reprimido...por que no vas y les tocas timbre a estos muchacho...mira q hay varios q se prenden...

Responder
PARA CORDOBES 22/04/2006

Che Cordebes, la verdad me tenes re podrido con tus comentarios en contra de jones, o sos trolo vos anda a lavarte la boca ... de eso si nos damos cuenta, el unico que no se da cuenta sos vos, no te dejes llevar por los comentaristas de la television show sport porque se la agarran con jones .... porque el negro y Mikulas son los que mantienen el equipo arriba, el que perdio la pelota fue Figueroa que le dio mal el pase al negro, como siempre no sabe cerrar los partidos de visitante arruga , tiene miedo, no sabe que hacer con la pelota, le falta mucho a este pibe, y al circo anda vos porque vos sos el payaso

Responder
andres 22/04/2006

esto para el SR LUCIANO habla de un futuro bueno para el ROJOINE Y PONE UNA ENTRADA de $ 10 para una criatura de 6 años ne ace parecer que se la jugaba a ser el ultimo partido y te la tragaste . Y el espetaculo que realizo de guapo queriendo pelearse con un pereodista deja una imagen vergonzosa como lo de las entrada espero que reacione a tiempo y se vaya.....

Responder
Chelo 22/04/2006

Che es verdad que le deben tanto a los jugadores...????<BR/>No lo puedo creer, y “los dirigentes”, (la caretean)<BR/>Lo que mas les gusta es ir a las radio<BR/>para hacerse propaganda (a cambio de llevarlos a los viajes).<BR/>NO NO NO...... basta de robarla.....BASTA!!!!!!!!!!!!<BR/>Con lo que nos regalan estos muchachos!!!!!!!!<BR/>Son todo corazon, huevo y sangre......!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Ellos son CENTRAL, no uds “dirigentes” INEPTOS.<BR/>ES al cuhete esta dirigencia:<BR/>“ESTA LLENA DE CARAS DE VER.....!!!!!!!!(todos)<BR/>Y si no fijense ”el vivo“ que le pego (de atras) a Vaisman<BR/>nos hizo descontar un punto y sigue no solo en el Club<BR/>sino en la Directiva!!!!!!!! (de terror) no escupan pa arriba....

Responder
AL DIAAA 22/04/2006

POR FAVOR SAQUENSE ESE RESENTIMIENTO LOCO,NO HABLEN BOLUDECES SI NO SABEN.ESTE PLANTEL COMO NINGUNO EN LA HISTORIA DE CENTRAL ESTA TOTALMENTE AL DIAAAAA,HASTA LOS PREMIOS QUE CORRESPONDEN A FASE QUE ESTAMOS JUGANDO SE LES PAGO ES MAS HAY JUGADORES QUE SE QUEDAN DESPUES QUE TERMINA NUESTRA PARTICIPACION Y SE LES PAGO EL ALQUILER DE SUS VIVIENDAS HASTA QUE SE VALLAN ,CUANDO ELLOS DECIDAN.NO HABLEN INUTILES SINO SUPIERON USTEDES MANEJAR ESTO .HOY EL SUPERHABIT DEL CLUB ASCIENDE A LA SUMA DE 150000 PESOS .

Responder
andres 22/04/2006

si este es el super campeon atena mi cu... canta por radio tienen el privilegio de contar con apollo de los jueces bueno despues de tanto protestar a el SR OSELA le an cobrado un tecnico Vamos rojoine hasta el 5to no paramos es dificil pero lo vamos a intentar como dice el maestro DENTI le hicimos un parcial de 14 a 02 esa ventaja nos da chanse de quebrarlos en CORDOBA

Responder
Mensaje para Juampi 22/04/2006

FELICITACIONES A AL SR. BASE DE ATENAS QUE VA A SER PAPA DENTRO DE UN TIEMPO, FELICITACIONES IGUAL JPF.

Responder
22 de abril de 2006 22/04/2006

solo quedan : ben hur, libertad, boca, comodoro, central,regatas y atenas. donde estan los demas equipos, que paso, a todos lo giles que hablaron de más toda la liga, donde estan.............felices vacaciones y sigan participando : andy rodriguez, bruno labaque,locatelli,iglesias, y muchos mas

Responder
BH campeon 22/04/2006

El titulo de esta nota tendria que ser: ¨central lo gano con los arbitros¨, digan lo que digan, aquellos que vieron el partido, sean o no de uno u otro equipo, pueden dar fe que fue asquerosa la forma de arbitrar, cuando dinero les dieron las papeleras a central para ganar el partido de esa manera???, sinceramente una verguenza, si hasta incluso los periodistas les tiraban de todo a los arbitros para presionarlos mas, central verguenza para la liga nacional, y como viene la mano es obvio que Atenas va a perder, pero no porque juegue contra un equipo superior, sino porque el domingo los arbitros van a cobrar cualquier cosa en su contra, desde ya se los voy avisando. central una verguenza.

Responder
Mariano 22/04/2006

CHE! PONGANSE LAS PILAS!! NO ES SERIO ESTO!! LAS REGLAS DEBEN SER CLARAS E IGUALES PARA TODO EL MUNDO!!! O LO ESTAN HACIENDO PARA USTEDES???DIGO, PARA NO ENTREGAR LOS PREMIOS Y QUEDARSELOS USTEDES??? NO ES JUSTO COMO SE ESTA JUGANDO EL SUPER COACH! CAMBIE EL EQUIPO HOY SABADO AL MEDIODIA, QUE EN LAS BREVES DECIA QUE SE JUGABA LA FECHA CON 6 EQUIPOS, Y DE CASUALIDAD UN AMIGO ME AVISO QUE SOLO INTEGRABAN LA FECHA 4 EQUIPOS!! ENTIENDO QUE UNO DEBE ENTRAR DIARIAMENTE A LA PAGINA PARA ESTAR ACTUALIZADO, PERO UNO NO PUEDE ESTAR PENDIENTE LAS 24 HORAS DEL DIA PARA VER SI USTEDES DECIDIERON CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO PARA ESA FECHA!! Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA!!<BR/>QUE PASA MUCHACHOS?? NO TIENEN GANAS DE HACER LA PAGINA?? HACE UNOS CUANTOS DIAS QUE NOTO QUE LA PAGINA NO ES LA DE ANTES. MIS COMENTARIOS NUNCA SE PUBLICAN. ESTA MUY PEDORRA ULTIMAMENTE! CREO QUE NO JUEGO MAS! MAL LO DE USTEDES!! Y COMO YO, HAY UNOS CUANTOS AMIGOS QUE NOS CALENTAMOS PORQUE DE VENIR MUY BIEN POSICIONADOS, POR ESTOS CAMBIOS, NOS ESTAN TIRANDO AL BOMBO!!! ESPERO SU RESPUESTA!!! NO SEAN TRAMPOSOS!!

Responder
exe 22/04/2006

Era lo esperable papelonero, que me salgas con ese discurso cursi, sabes que te molesta, que estemos en contra de las papeleras, que es una buena causa, nosotros decimos no aca, ademas, se trata de un rio internacional, y desde nuestro lugar, en gualeguaychu estamos en contra de toda la contaminacion, y lo hacemos saber,te molesta que tengamos razon , que pena que das.<BR/>aguante central, y no a las papeleras, y a los papeloneros como vos

Responder
central 22/04/2006

En lo que respecta al partido se dio un partido cerrado como era de imaginar, bien central cerrando en partido me parece con jugadores con más experiencia, lo de atenas fué bueno hasta el tercer cuarto donde se descontrolo y dejo agrandar a central. la diferencia es que los jugadores de central entre todos ponen un poquito en cambio atenas es muy mickulas dependiente que por otra parte un jugaorazo. bueno central el mismo partido se espera para el domingo esperamos que lo sepas cerrar como el del viernes.<BR/>Con respecto a las papeleras este muchacho que escribio más arriba lo único que le pido es que no haga comentario si no sabe nada de estas plantas, como contaminan y por que no las quieren en europa entonces si vivis cerca de una instalada en argentina juntate entre varios y hagan ruido que desde aca los vamos a apoyar ahora si esperas que otros te resuelvan el problemas estas listo.-

Responder
daniel 22/04/2006

che loco todos los bocones que haban de la dirigencia ¿son socios? hacen algo por el club? estan en alguna subcomision de trabajo? por que no s edejan de joder y si nos le gusta como se estan haciendo las cosas se ponen a trabajar para el club calladitos y listo dan lastima loco<BR/>a mi email dani397@hotmail.com

Responder
daniel 22/04/2006

Para ese que no dice su nombre y se apoda en Papelero, sos un enfermo ignorante, ya que nosotros peleamos por lo que nos pasa a nosotros y si no apoyamos a otros vecinos de papeleras es porque ellos nunca se movilizaron de la forma que nosotros lo hicimos. Aparte ignorante sos vos que insultas a la gente desde el punto de la desgracia, porque si tenes la suerte de tener una ciudad sin contaminacion disfrutala mientras puedas, porque con tu forma de pensar si te instalan una central nuclear en tu casa la vas a aceptar.<BR/>Ojala no le agarre un cancer a vos ni a nadie de tu flia, ya que ahi vas a ponerte a averiguar cuales son las causales, y ya va a ser tarde para prevenirlo.<BR/>Nosotros estamos luchando desde la prevencion, ademas nosotros estamos viviendo aca en este lugar hace 230 años y no va a venir nadie a cambiar nuestra forma de vida.<BR/>Bueno, aparte de todo esto esta es una pagina donde se habla de basket, si venis a agrdir con otras cosas totalmente distintas a eso, fijate primero en tus cosas y cuida el arco que estas perdiendo por goleada.

Responder
CARLOS 22/04/2006

VAMOS ATENAS !!!!!!!!! QUE MAÑANA TENEMOS QUE BARRER LA SERIE, SI NO LOS LIQUIDAMOS ACA EN CORDOBA, Y OTRA VEZ FIGURITA REPETIDA EN LAS FINALES COMO HACE 20 AÑOS SIEMPRE LO MISMO ATENAS, EL MAS GRANDE, Y A LOS ENTRERRIANOS ESTAMOS CON USTEDES: “NO A LAS PAPELERAS”

Responder
opi 22/04/2006

che papelera ortiva deja de llorar aguante quilmes,ciclista y libertad.y el mas grande regatas ctes

Responder
Para fabricio 22/04/2006

gente de atenas, aca dice fabricio que si se dejan ganar el se deja hacer el camino de tierra, y como en las ventas telefonica de television, si le interesa no solo le damos a fabricio, tambien le obsequiamos al monito .

Responder
CANAL DE CORDOBA 22/04/2006

Que lastima que el mejor canal deportivo del interior que televisan a ATENAS. <BR/>Tengan esos seudos periodistas sin titulos uno de ellos Es una falta de respeto como tratan a jugadores y arbitros, poniendo sobre nombres. ESTOS SRES. NO TIENEN NINGUN DERECHO DE OFENDER.

Responder
100%Cordobeza 22/04/2006

jajajja.. Sería una UTOPIA pensar que Central va a ganar la serie .. jajajaja<BR/><BR/>Aguante Atenas!!!<BR/><BR/>CENTRAL NO EXISTIS, QUE HACES PARA ESTAR EN CUARTOS DE FINAL??? JAJAJAJ MMMMMM

Responder
Esteban 22/04/2006

A ver vos payaso que dijiste esto: <BR/>BH campeon - 22-04-2006<BR/>“El titulo de esta nota tendria que ser: ¨central lo gano con los arbitros¨, digan lo que digan, aquellos que vieron el partido, sean o no de uno u otro equipo, pueden dar fe que fue asquerosa la forma de arbitrar, cuando dinero les dieron las papeleras a central para ganar el partido de esa manera???, sinceramente una verguenza, si hasta incluso los periodistas les tiraban de todo a los arbitros para presionarlos mas, central verguenza para la liga nacional, y como viene la mano es obvio que Atenas va a perder, pero no porque juegue contra un equipo superior, sino porque el domingo los arbitros van a cobrar cualquier cosa en su contra, desde ya se los voy avisando. central una verguenza.”<BR/><BR/>Vamos por partes, ¿Central lo gano con los arbitros?, cuando después del tecnico que Rougier le cobro a Osella, este lo aplaudió ironicamente EN LA CARA, y Rougier no se animo a cobrarle el 2º tecnico. Cuando Osella estuvo 5 minutos del 3º cuarto con 4 foules, cuando para mi cometio al menos, 2 o 3 foules claros abajo del aro que no fueron cobrados o se lo cobraron a otro.<BR/><BR/>Ahora, lo mas gracioso de todo es que decis “cuanto dinero les dieron las papeleras a central para ganar...”. Te aviso que Central, como todo Gualeguaychú, esta EN CONTRA de las papeleras, no va a aceptar plata de estas y mucho menos para pagar a un arbitro. Asi que mejor informate antes de hablar.<BR/><BR/>Y hablas de vergüenza, y (aunque esto a vos no te toca), vergüenza les tiene que dar a los dirigentes de Atenas que fueron el viernes a la cancha y se hablaban a los arbitros todo el partido, pero cuando iban perdiendo, los insultaban!! caraduras!!!<BR/><BR/>Saludos, Esteban

Responder
fercba 23/04/2006

BENDICIÓN Y MARTIRIO... Los cordobeses tenemos un privilegio que muy pocos hinchas de basket lo tienen. Un canal que pasa absolutamente todos los partidos de Atenas salvo los que transmite el insufrible David. Es un clásico sentarse con la barra, chori y cervezas de por medio a “seguirlo a Atenas” pero lamentablemente tenemos que sufrir un martirio indescriptible escuchando el audio de los “impresentables” que mas que relatar lo que están viendo meten “consejos”, “soluciones mágicas”, “piden cambios”, “solicitan minutos” y crucifican a aquel jugador que jugando bien o mal, aportando mucho o poco “NO SEA DE SU AGRADO”. Y si por casualidad las opiniones están divididas en ese tema, el imparcial AZUZA al otro para que hable mal del jugador que no le gusta. Otro jueguito muy utilizado es el de menoscabar al jugador contrario sin conocer absolutamente nada de la situación. ...........eso no es periodismo. Para colmo por la diferencia entre emisión de radio y emisión televisiva no se puede escuchar la radio y mirar la tele que es la conjunción ideal en estos casos.<BR/>AGUANTE ATENAS..........ES DIFICIL, PERO LA SEMI ESTÁ AHÍ......AGUANTE JUANPI, SOS UN GRANDE....

Responder
TV IMPRESENTABLE 23/04/2006

Da verguenza ver y escuchar a los periodistas de la tv de cordoba que transmite basquet ponen sobrenombres menoscavan a los jugadores, arbitros no tienen idea lo que es el basquet maleducados con los rivales se rien y les ponen sobrenombres es una verguenza que les pasa a los directivos del canal que no le ponen FRENO. esto no es de ahora siempre hace años nadie dice nada veeeerrrgggoooooonnzozozo

Responder

DEJA UN COMENTARIO