• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin problemas Internos

Todo Atenas merece el reconocimiento de su llegada a Cuartos de final. En verdad no hubo quienes desafinaran dentro de la orquesta. Desde la dirigencia que sumó en un entrenamiento a Pichi Campana en la vuelta de la delegación desde Sunchales para que lleve paz al grupo en un momento conflictivo, pasando por el cuerpo técnico que minimizó y bancó un problema interno hasta los jugadores que asimilaron todo y jugaron el último juego de la serie con una enorme concentración y gran destreza. Injusto sería erigir a un héroe, aunque es necesario rescatar las figuras de Osella y Mikulas.

El juego interior del equipo griego se presenta en la Liga como uno de los más sólidos y anoche lo volvió a demostrar. El “Gabo” terminó con una producción que fue de menor a mayor, hasta ser determinante: 19 puntos (9/13 en dobles) y 9 rebotes. Mientras que lo de Osella fue sencillamente perfecto creando como siempre con sus cortinas los espacios necesarios y consiguiendo 6 rebotes en ataque. Las segundas instancias de Diego siempre fueron gol. El pivote terminó con 22 puntos y 11 rebotes.

Detrás de ellos está el trabajo defensivo de equipo, la tarea descomunal hasta el último segundo de la defensa de Juan Pablo Figueroa, la gran participación que tuvo Prego, en el partido más completo que jugó en la temporada (17 pts y 8 reb), sin el disfraz de goleador y siendo un sólido defensor, reboteando, y jugando para el equipo.

Del otro lado Central se topó primero con un rival muy concentrado y luego con impericias propias. Con la baja puntería de Gabriel Díaz y Eduardo Villares (que sólo despertó por ráfagas) también su juego interior tuvo que tomar preponderancia. Entonces Dionisio Gómez (17 pts y 8 reb) y Tyler Smith (17 y 4), quien tuvo una gran serie, pudieron dañar la cerrada defensa de Atenas.

De todos modos el peor defecto de central en toda la noche fue el escaso poder de los rebotes ofensivos. Atacó con porcentajes normales-bajos (51% en dobles y 38% en triples) pero careció de segundas instancias. Apenas tomó 7 en todo el partido. Atenas fue un claro dominador de la lucha por los rebotes. El equipo de Demti al menos compensó la proporción de balones para uno y otro con las escasas 6 perdidas de todo el juego, aunque Atenas tampoco perdió muchas (10).

En el primer cuarto arrancó mejor la visita lastimando cerca del canasto local con Díaz y con Smith, pero lentamente Atenas acomodó su defensa, se despertó en ataque a través de Osella y Jones y emparejó el partido.

La ventaja del primer tiempo para Atenas tuvo sustento en la buena distribución del goleo: Jones 11, Mikulas 10, Osella 9 y Prego 8. El equipo cordobés desde el principio del juego se mostró claro dominador del juego aéreo, con mejor defensa provocando tiros muy incómodos de Central. Además fue el único de los dos equipos que pudo correr la cancha de contraataque. El saldo negativo para Atenas fue la fuerte contractura que sufrió Jones por una “paralítica” que le pegó Smith en una jugada casual. Desde allí Jones ya no reingresó en el juego.

El tercer cuarto fue comenzó a definir el juego. Un par de intentos de Central de acercarse en el tanteador siempre fueron abortados rápidamente por ráfagas de gol de Osella (10 pts) o Mikulas (7). Central contestó con 11 puntos en el segmento de Tyler Smith pero lució muy solitario. Además entre él y Dionisio Gómez sufrían el problemas de faltas para parar el Front Court local.

En el cuarto final, cuando la diferencia se solidificó en los 10 puntos Central usó más el tiro de tres puntos pero con magra fortuna (1/5) y no pudo alimentar a sus pivotes. Entre los dos (Smith y Gómez) apenas anotaron 2 puntos en el último cuarto.

La sapiencia para manejar los tiempos de Juan Pablo Figueroa fue el broche. El equipo de Gualeguaychú extendió la defensa toda la cancha para provocar errores pero Atenas jugó en gran nivel y sorteó la presión casi sin problemas. “Gaby” Díaz siguió errático y ya no hubo respuesta en Central. Atenas caminó tranquilo y seguro hasta el final con paso ganador, sabiendo que ahora su historia le pedirá más.

Síntesis
Atenas (83):
Juan Pablo Figueroa 5, Timothy Jones 11 (les), Diego Prego 17, Gabriel Mikulas 19, Diego Osella 22 (FI) Jameel Heywood 2, Lucas Saúl 1, Leonel Schattmann 6 y Gastón Torre 0. DT: Enrique Tolcachier

Central Entrerriano (74): Martín Trovellesi 7, Eduardo Villares 19, Gabriel Díaz 6, Tyler Smith 17, Dionisio Gómez 17 (FI) Patricio Simoni 0, Martín Melo 8, Maximiliano Riolfo 0 y Bruno Oprandi 0. DT: Fabio Demti

Parciales: 23-21, 44-37, 68-58
Árbitros: Sampietro - Chavez
Estadio: Polideportivo Ceruti

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (115)

Ateniense 27/04/2006

Ahora bien, donde estan los que dicen que sin jones no se puede ganar???, anoche quedo demostrado que sin jones atenas puede ganar, esto es para el que decia que se necesita a jones para todo, y los muchachos le demostraron que se puede, y que ahora jones lesionado se va a dejar de molestar, de causar problemas internos, que se vuelve a chile y no moleste. Vamos Atenas !!!

Responder
LIGA PATAGONICA 27/04/2006

Mucha suerte para nuestros “AMIGOS”( TOLCA Y JOSE),realmente se merecen estos resultados , espero verlos en la final , y seguro sera con GIMNASIA, que fiesta para el basquet , en esa parada sabran festejar con nosotros LOS PATAGONICOS , JA,JA,JA,...............YA QUE A UDS LOS TENEMOS COMO PATAGONICOS ADOPTADOS..

Responder
Mario 27/04/2006

Sencillamente espectacular!!!! De 22 ligas en 20 estuvimos en las semifinales. Pq seremos los mas grandes de sudamerica no??? <BR/>En cuanto al partido lo de anoche fue un leccion de como se juega al basquet. Lo de los internos es decollante. Ahhhh y me olvidaba, una leccion tambien de la gente de Cordoba en comportamiento, demostrando que no hace falta patotear a los rivales para ganarles............

Responder
CORDOBES 1 27/04/2006

Se acuerdan queridos amigos de mis proyecciones y comentarios, com overán estuv ausente para ver como hablan sin pensar en el juego y sólodejándose llevar por comentarios no basquetbolísticos, MI COMENARIO??? no se acuerdan...se los recuerdo ATENAS SERA SEMIFINALISTA!!! Y bueno cuando empezó la Liga creo que fuí el único que apostó por el trabajo, asi que no mas de que hablar, y por favor si van a comentar hagan solo del deporte, dejen de chusmerios baratos.<BR/>Quieren otra proyeción ANOTEN!! ATENAS SERA EL FINALISTA, tengo derecho no???<BR/>Hasta pronto y sin problemas los saluda el vedadero CORDOBES 1

Responder
contra atenas 27/04/2006

Y AHORA TODOS LOS BOBOS QUE ESCRIBEN CONTRA ATENAS: argento, ateniense, griego, anderson, mario guiguet, villar, yiyo, fede sosa, etc. etc. son todos venenosos renegados y echados. Y ahora que van a decir pavadas como siempre.<BR/>les escribo desde BELL VILLE Y SOY DE ATENAS.

Responder
rojinegro 27/04/2006

Grande Central!!!!!!! En las buenas y en las malas siempre vamos a estar!<BR/>Ahora, quisiera hacer un breve comentario: hasta cuando van a permitir que Osella pegue de manera indicriminada de local y los arbitros sean muy celosos con los internos visitantes?? Asi nadie les va a ganar el juego interior a Atenas, mas alla de que la dupla es la mejor por lejos, pero creo que no nesecita de la permisividad arbitral a la hora de defender y el recelo a la hora de atacar. Condicionando los internos rivales es logico que se luzcan Osella y Mikulas (mejor interno de la liga).Lo vio todo el pais.<BR/>Perla negra: Oprandi querido, faltando 4 seg. de posecion y reponiendo desde atras de mitad de cancha, NO SE TE OCURRIO IR A APRETAR A FIGUEROA, en que pensabas??? en irte de vacaciones?? si hubiera tenido un segundo mas te la volcaba en la cara!!!!<BR/>DE TODOS MODOS GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN LIGA A TODOS LOS JUGADORES Y A FABIO (DE PIE SEÑORES) EL APLAUSO MAS LARGO!!!<BR/>OJALA SE PUEDA MANTENER LA BASE PARA EL AÑO QUE BIENE!

Responder
Parque 27/04/2006

Que PECHOS FRIOS QUE SON , entregaron el partido antes del final, no tienen huevos, sangre, corazón , son una verguenza. 4 gatos locos en la tribuna que no sabían que estaban haciendo ahí, una bandera pedorra que los hinchas de Atenas les ayudaban a sostenerla. Aprendan de REgatas que dejó la vida en la cancha , porque se les hace carne lo que les transmitimos la hinchada, (HUEVO Y CORAZON). Un iceberg tiene mas vida que ustedes, MATUNGOS ANALFABETOS.

Responder
brujo 27/04/2006

Solo un grande podia eliminar a otro grande, felicitaciones atenas, salvo el negro jones (que no jugo y podran ver que sin esta alimaña igual se puede) lo demas impecable.<BR/><BR/>bueno, cualquier cosa tienen el 15574777 para que me llamen si precisan predicciones sobre que le va a pasar con su dinero, negocios, amor, juegos de azar o si le han echo algun mal, mis predicciones son baratitas y seguras en un 100%, soy serio.<BR/><BR/>En la liga, campeon sunchales, 3-1 frente a bh.

Responder
Griega 27/04/2006

Grande Atenas !! 20 de 22 en semis, no hay mas para decir al respecto !<BR/>Enorme lo realizado anoche, felicitaciones a todo el plantel y gracias por la entrega y el buen juego que mostraron, hay que seguir por el mismo camino e ir con todo a Sunchales y traernos 1 triunfo, será dificil, pero se puede lograr.<BR/>Tremenda la tarea de Osella y Mikulas, como así tambien de Prego quien siendo un “goleador” esta temporada se puso el overol y a trabajar para el equipo, muy buena la conduccion y como siempre la defensa de Figueroa y de todos que hicieron su aporte para cumplir el objetivo.<BR/>Me alegra que Atenas haya podido demostrar que no es Jones-dependiente y supo resolver su ausencia de casi 25 minutos, que no es poco y de esta manera tambien hacerle comprender a Tim la situación y que mejore su comportamiento para el bien del equipo.<BR/>Vamos ATENAS !!

Responder
central 27/04/2006

buena temporada central, lamentablemente atenas jugo un gran partido abajo de los tableros y nosotros un poco erraticos pero bueno dieron más de lo que se esperaba y ese es un gran logro del equipo y de la dirección tecnica, hasta la próxima temporada y como todos los años renovaremos nuestras iluciones. un parrafo aparte para la gente de atenas sobre todo a osela y mikulas así con estos jugadores y en el nivel de anoche ¿quien no gana? bueno suerte al resto de los planteles que definen el torneo.-

Responder
Hincha del Rojo y Negro 27/04/2006

Simplemente muchas gracias, dejaron todo a lo largo de la Liga.

Responder
Anderson 27/04/2006

Vieron que se podia ganar sin Jones???<BR/>Partidazo, de ambos equipos, pero bien Atenas, con huevos se ganan estas instancias.<BR/>Central muy digno, y sobre todo un juego limpio, bien vale el reconocimiento, asi que mis repsetos a los verdaderos hinchas de Central.<BR/>A algunos otros......les diria que paso??? No hay que hablar hay que ser humilde, bocones.<BR/>Ahora no digan que la cancha que jones y que se yo, perdieron y tengan una gesto de grandeza como los verdaderos hinchas y repseten un poco mas.

Responder
PARA BRUJO 27/04/2006

CHE BRUJO, DONDE ESTAS? AHORA ME IMAGINO QUE TE VAS A METER LAS BOLAS DE CRISTAL EN EL MEDIO DEL C...... LOS DE CENTRAL ENTRERRIANO QUE VINIERON AL CERUTI, SON LOS MISMOS PATOTEROS QUE CORTAN LOS PUENTES ? O SON LOS GATOS NEGROS QUE BAILAN EN LAS COMPARSAS ?JAJAJAJA !!!!!!! SON UNOS MUERTOS, AMARGOS, LES PASAMOS EL TRAPO, SIMONI, Y EL GORDO CANELON ESE IMPRESENTABLE NO PUEDEN JUGAR ESTAN PARA EL GERIATRICO POR FAVOR!!!!!! SIGAN CORTANDO PUENTES ANIMALES Y NO JUEGEN MAS AL BASKET, CENTRAL ENTRERRIANO=PATOTEROS=VERGUENZA NACIONAL. TREMENDO LO DE MIKULAS Y EL GABO MIKULAS, Y AGUANTE JONES!!!!!!. MUY BUENO LO DE VILLARES, ES UN GRAN JUGADOR TENDRIA QUE JUGAR EN ATENAS

Responder
Hinchadas vergonzozas 27/04/2006

Lamentable lo de alguna gente de central que estuvo todo el tiempo provocando a la hinchada de atenas y publico en gral, tampoco es necesario que rompan las butacas para alentar. Vergonzoza la actitud de un hombre de short azul y torso desnudo que bajó a insultar , hacer señas y provocar la reaccion de Jones mientras jugaba, quiso hacer lo mismo que allá pero le salió mal, y la sacó barata porque la policia se quedó corta y lo tendrían que haber retirado del estadio, cuando terminó el partido siguió haciendo señas y provocando a la gente sin sentido, un inadapatado total. Felicito a los jugadores de Central y la gente que supo comportarse.<BR/>En cuanto a la “53” son una verguenza, pelearse con la policia, vayan a hacer lios a la cancha de futbol, no ensucien el basquet.<BR/>Para los directivos de Atenas, se equivocaron feo con la ubicacion que le dieron a la hinchada de Central, además de molestar todo el tiempo a los plateista locales , rompieron las butacas, los tendria que haber ubicado en la popular sur, o en los laterales.

Responder
El griego 27/04/2006

Vayanse para su casa muertos de hambre que no les da para la primera!!!!! ni lesionando a Jones ganaron , como dicen por ahi el proximo año los llamamos.....

Responder
Desde Campana 27/04/2006

Estoy frente al televisor, aplaudiendo a todo el plantel de Central Entrerriano (Cuerpo Tecnico y Jugadores), al terminar la lucha, solo tengo palabras de agradecimiento para tantas alegrias que nos han brindado. Felicitaciones a todos.

Responder
Cliff 27/04/2006

Felicitaciones Atenas, buen partido... ahora no hay que conformarse con esto... hay que llegar a la final.<BR/>Parrafo aparte para la gente de Central... les felicito el haber venido a Córdoba a alentar a su equipo, pocas hinchadas hacen eso... pero quiero creer que vinieron a otra cosa que no fuera armar quilombo, desde que entraron (yo estaba en la popular norte arriba de donde estaban ustedes) lo unico que se dedicaron a hacer algunos era mirar para donde estaba la gente de Atenas y provocar con insultos y gestos... se ve que no se dieron cuenta que por gran parte del primer tiempo habia solamente 3 policias en la popular de atenas y que de milagro se salvaron de que se arme lo que vinieron a buscar. En especial uno con la camiseta 10 y uno que tenia al lado...<BR/>Esperemos que para el año que viene se den cuenta que ir a armar quilombo a una cancha no le hace ganar a un equipo.

Responder
Julio 27/04/2006

Verdaderamente impresionante lo de Central, Rojo que bien que se siente ser hincha tuyo, ya nadie mas nos faltara el respeto en la liga.<BR/>Ahora a descansar un poco y a preparar la prxima <BR/>UN ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS JUGADORES TECNICOS Y DIRECTIVOS<BR/>MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PUEBLO NUEVO 27/04/2006

AGUANTE CENTRAL, <BR/>AL QUE ESCRIBIO ESTA NOTA POR FAVOR QUE DEJE EL PERIODISMO, PORQUE UNO TIENE EL DEBER DE INFORMAR, DEBERIA DEJAR LOS SENTIMIENTOS DE LADO, DEBERIA SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE, PERO BUENO, SABEMOS BIEN COMO NOS HAN TRATADO LOS MEDIOS, YA SEAN GRAFICOS O TELEVISIVOS, NO SE PORQUE, PERO SIEMPRE QUIEREN QUE SEAN LOS MISMO EQUIPOS, ES UNA LASTIMA, PORQUE EN EQUIPOS COMO CENTRAL ES DONDE REALMENTE SE VIVE DE VERDAD EL BASQUET, O ME VAN A DECIR QUE A BOCA LE INTERESA O A RIVER, POR FAVOR A SER MAS JUSTO Y EMPIECEN A DECIR LAS COSAS COMO SON, GRACIAS CENTRAL POR TANTAS ALEGRIAS, LA VERDAD CADA VEZ ESTOY MAS ORGULLOSO DE SER HINCHA DE CENTRAL, Y PARA DESTACAR ES EL UNNICO CLUB DE TODA LA LIGA QUE TIENE HINCHADA, SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE, OSEA GUALEGUAYCHU,<BR/>PD TODOS AL PUENTE EL DOMINGO, QUE LO PODEMOS TIRAR ABAJO<BR/><BR/>NO DEJAN QUE LOS EQUIPOS DEL

Responder
ATARI 27/04/2006

SOY HINCHA DE REGATAS CORRIENTES, VI EL PARTIDO POR TV Y NADA TIRE PARA ATENAS EQUIPO QUE AYUDO MUCHO A REGATAS EN EL TNA, APARTE ES EL EQUIPO QUE TIENE HISTORIA EN EL BASQUET SUDAMERICANO Y POR FAVOR QUE LE BAJEN A BH A LOS DE SUNCHALES QUE SE CREEN LOS MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS. AGUANTE REGATAS Y ESPERO QUE SALGA CAMPEON ATENAS!!<BR/>P/D: DEDICATE A LA PAPELERA ES LO MEJOR QUE SABEN HACER EN GUALEGUAYCHU!!

Responder
Ariel 27/04/2006

Palabras del Brujo de Central...<BR/>“Atencion muchachos, que estoy viendoooooooooo!! central gana por 6, el efecto jones+gatos hace poner loco a ocella que se pelea en pleno partido. Los gatos ya no quieren estar con jones y se le regalan a villares que ahora ya no tendra uno sino 3.”<BR/><BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>Se puso muy nervioso osella (aprende a escribir)....<BR/>MUERTOS... vinieron a hacer quilombo y se van calentitos a casa....<BR/>Muy mal la dirigencia en poner a los de central en esa platea.<BR/>Marche una cremita para el brujo que se tuvo que meter la bola de cristal en el ...

Responder
YO 27/04/2006

JAJAJAJAJAJAJAJAJA CENTRAL QUE CHIQUITO QUE SOS!!!<BR/>EN SERIO QUE EN ALGUN MOMENTO SE TE CRUZO POR LA CANEZA QUE IBAS A SER CAMPEON?? JAJAJAJAJA ME DAS MUCHA PERO MUCHA RISA! ! ! <BR/>DEDICATE A LAS COMPARZAS QUE ES PARA LO UNICO QUE SERVIS!!!<BR/><BR/>SI A LAS PAPELERAS ! ! !

Responder
P/ ROGINEGRO 27/04/2006

ROGINEGRO estas muy calient........., uds. tienen al lobo disfrazado de caperucita roja (SIMONI) JAJAJAJAJAJA....... ESTAS CALIENTE SACATE EL PERNO QUE TENES ENTRE LAS PIERNAS.

Responder
Para contra Atenas de anderson 27/04/2006

Que carajo lees? O sos dislexico o entedes todo para el diablo , se nota que no sabes leer ni elaborar una opinion. <BR/>Por que no lees mis comentarios mejor.<BR/>Si critico lo hago con fundamentos y con conocimiento de lo que digo, jamas lo hago de mala leche, solo creo que uno puede tener opiniones diversas, y tiene derecho a expresarlas, en tanto y en cuanto sea respetuoso y esten fundadas.Si me equivoco , bien, pero quien no??<BR/>Si queres discutimos de basquet y te garantizo no me duras 2“.<BR/>Asi que , por respeto, mejor nene se mas respetuoso, no digas huevadas y no escribas al vicio tus tonterias.

Responder
PARA EL PELADO DE CENTRAL 27/04/2006

QUE EL PELADO DE CENTRAL QUE FUE A HACERLE KILOMBO A LOS JUGADORES DE ATENAS EN EL RESTAURANTE DEL HOTEL que VALLA A CORTAR LA RUTA LO UNICO QUE LE QUEDA. Y CUIDAR A LA GATAZA DE SU MUJER POR QUE TE ESTAN PASANDO Y AVISALE A CARA DE CEPILLO QUE ES UN MIEDOSO.

Responder
Suerte Atenas...desde Corrientes!! 27/04/2006

Donde esta el payaso q el domingo pasado estuvo relatando el partido de central-atenas en gualeguaychu, (cuando tomaron la señal del programa de radio todo red) que decia que seguramente en la semifinal los estara esperando Libertad de Sunchales...por favor..mira como me riooo ajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj..y uds papeleros pensaban que iban a ganar a un grande como atenas?? por dios..como sueñan no?...aunque el payaso del relator no se equivoco tanto..Libertad los va a estar esperando..no en semis..sino la liga que viene.. PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSS...<BR/>Todo el exito para Atenas que es un grande y las felicitaciones desde Corrientes..

Responder
vamos a trabajar pelado 27/04/2006

vamos, vamos inutiles todos........ a coser y preparar los difraces.......... para el año que biene mangas de vandalos. Al pelado comprenle URGENTE..... una peluca, para taparle la bosta que tiene en la cabeza. jajajajajajajajajajajajajajajajaj

Responder
20 AÑOS, SI 20 AÑOS 27/04/2006

LA HISTORIA, LA ESCRIBEN LOS GRANDES.<BR/>CON LA HISTORIA NO SE JUEGA, ASI LO DEMOSTRO ASOCIACION DEPORTIVA ATENAS.<BR/>20 AÑOS EN SEMI FINALES DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL ( DE LAS 22 JUGADAS Y 2 VECES SOLAMENTE QUEDO EN EL 5º).<BR/>TODO ES INIGUALABLE.<BR/>ASI NOS TIENE ACOSTUMBRADO ESTA HUMILDE Y QUERIDA INSTITUCION, QUE LOS LLENA DE ORGULLO A LOS CORDOBESES.<BR/>INIGUALABLE.... 8 TITULOS DE LA LIGA NACIONAL.<BR/>8 TITULOS INTERNACIONALES, ENTRE PANAMERICANOS, SUDAMERICANOS.<BR/>3º EN LA COPA MC DONALD´S (PARIS).<BR/>EN EL POLIDEPORTIVO CARLOS CERUTTI SE LUCEN 19 BANDERAS DE EXITOS LOGRADOS A TRAVES DE UNA HISTORIA INCOMPARABLE.<BR/> ES DIGNO DE VISITAR LA SALA DE TROFEOS, LA MAS IMPORTANTE DE SUDAMERICA A NIVEL DE CLUBES DE BASQUETBOL, TODA UNA HISTORIA.<BR/>QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UNA MODESTA INSTITUCION QUE LLENA DE ORGULLO AL BASQUET NACIONAL E INTERNACIONAL. <BR/>ME PUEDEN EXPLICAR.......... CUAL ES LA FORMULA ?<BR/>SOLOS LOS QUE TIENEN EL CORAZON VERDE LO SABEN.

Responder
Felicitaciones Atenasa 27/04/2006

FELICITACIONES ATENAS, ganaron en muy buena forma, y no tenemos nada que decir, simplemente que estoy ORGULLOSO DE SER DE UN EQUIPO CHICO DEL SUR ENTRERRIANO, que de seguir asi no tengo dudas que en poco tiempo se transformara en GRANDE. Mucha suerte atenas de todo corazon. Y a mi querido CENTRAL, que te puedo decir, SIMPLEMENTE GRACIAS por hacer palpitar mi corazon mas que nada en el mundo, Gracias a los Jugadores, Cuerpo Tecnico y Dirigentes por esta campaña y por el esfuerzo que ponen dia a dia para que mi CENTRAL siga creciendo. MUCHAS GRACIAS A TODOS y hasta el proximo año -va solo cinco meses- Suerte Atenas y MUCHAS GRACIAS CENTRAL.

Responder
FER PLEY 27/04/2006

Muchachos, se acabo la liga, mas alla de todas las pelas por este medio, quiero mandar mis mas fervientes saludos a toda la gente del GRAN ANTENAS CORDOBES, me siento muy contento que mi querido CENTRAL, haya estado observado por todo el pais a traves de la TV, jugando un quinto y definitoria partido ante semajante historia. Gracias muchachos, gracias fabio por todo lo que nos diste y nos seguiras dando, gracias a esos locos que recorrieron 1500 km. para estar alentado al rojo como sucedio en todas las canchas, gracias a la gente de Cordoba por su respeto hacia nuestro equipo y por su comportamiento a lo largo de la serie, -situacion similar a la gente de aca a excepcion del infradotado de ese saldito Casenave que siempre nos hace quedar para el culo, gracias a la dirigencia por poner este equipo en cancha. GRACIAS Central, sencillamente por EXISTIR......<BR/>No a las papeleras..., que el grito sea nacional, lo que implica que los Correntinos -mas cercanos a los paraguayos que a nosotros-, quedan afuera..... Papeleras en Corrientes asi se mueren todos juntos.

Responder
fran 27/04/2006

Impresionante atenas! que pareja de internos...y por fin aca en cordoba se cobran las faltas de simoni!! claro...en su cancha si hicieron un festin...que manera de pegar!! asi y todo dejamos en el camino a un equipo digno...muy luchador...pero date cuenta que ganar en cordoba es muy dificil en instancias de playoff...vamos atenas!!

Responder
centralista 27/04/2006

para la gente de corrientes no gasten tiempo en escribir contra central porque no somos ni seremos clasicos contra uds. uds peleense con chaco o formosa pero aca los matamos con la indiferencia.-

Responder
me 27/04/2006

Por dios que semifinal pedorra Libertad -Atenas!!! Todos Amargos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
LUAR 27/04/2006

AIRE LIMPIO, AGUA LIMPIA, NO A LAS PAPELERAS!!!!!!!!<BR/>YO VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>FELICITACIONES ATENAS<BR/>GRACIAS ROJINEGRO MUCHAS GRACIAS, EQUIPO, CUERPO TÉCNICO ,DIRIGENTES ,HINCHADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Solo renovaremos las esperanzas hasta la próxima Liga, y por el camino que vamos no me cabe la menor duda que vamos a festejar un campeonato, esta vez no se nos dió pero mejoramos liga tras liga, 6tos. no es poca cosa.<BR/>AGUANTE EL ROJINEGRO DE GUALEGUAYCHÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ezequiel 27/04/2006

gdacias por haber nacido en guaychu por alguna ves haberme chocado con las calles gervacio mendezy españa y haber conocido al rojo y ne gracias dios por ser de central .estoy orgulloso del equipo que perdio anoche porque dejo la piel en la cancha hasta la temporada que biene y suerte atenas nos ganaron bien

Responder
DEL ROJO SOY.... 27/04/2006

ATENAS DAS LASTIMAS SON AMARGOS O NO TE DISTE CUENTA AYER 3000 PERS CONTRA 200 Y N O SE ANIMARON HACER NADA SON UNOS AMARGOS DE M... POR DIOS....Y VOS REGATAS QUE QUERES? PAN NO HAY PARA VOS , TENDRIA Q´ VOLVER A DND ESTABAS NOMAS SI SOS CUALQUIERA JAJAJ POR FABOR Y ATENAS ME INCANTA LA HINCHADA QUE TENES NI SABEN LO QUE CANTAN ... DAN LASTIMAA

Responder
chino 27/04/2006

bien atenas, felcitaciones por la semi<BR/>pero quiero felicitar al tecnico de regatas de corrientes y de central enterriano, con un oresupuesto bajo armaron un equipo como lo tienen q armar, <BR/>como es esto?<BR/>dos buenos americanos, un base rendidor q arme al equipo, 3 perimetrales q respondan, y 4 internos q den lucha abajo, con extranjeros rendidores,ESTA FORMULA NUNCA FALLA<BR/>hay q ponerse las pilas con los americanos, y q los nacionales los acompañen, internos luchadores, y perimetrales con buen tiro suficiente!!!<BR/>(villares diaz- orona martinez)<BR/>(centeno reinik-simoni riolfo)<BR/>(salles trovellesi)<BR/>(melo vaquero o agudo)<BR/>(bronw robinson gomez smith)<BR/>palnteles parecidos, temporadas muy beunas, bajos presupuestos, buenos tecnicos, el resultado? positivo<BR/>haber si la gente de ARGETNINO DE JUNIN (+), PEÑAROL, RIVER, dejan de contratar estrellas o jugadores contantos antecedentes hace tantos años y se fijan en ejemplos como estos, recuedo mcuhos equipos de similares caracterisiticas... ferro, pico 98/99- regatas 2001, libertad 99/2000<BR/>si alguno me hace recordar alguna plantel corto pero rendidor como estos les agradeceria

Responder
rojineeee 27/04/2006

hola que tal queria felicitar pòr el gran jugador de atenas que es el gaby mikulas me gustaria que no miren tanto a la gente que no fue a alentar a central y miren los verdaderos hinchas que obiamente tiene mas que atenas y mucho mas aguante aca en gualeguaychu hubo un solo flaco y los gatitos de los negros che y no se olviden los que andan con gatos son ustedes cordobeses no digan pavadas ni el pelado que los insulto ni villares andan con gatos esos son de ustedes aca en gualeguaychu sobran las mujeres y gracias a dios las atendemos muy bien bueno sin mas nada que decir flecitar a el plantel A SUS HINCHAS y todo central <BR/>perdon ahora si lo ultimo <BR/>no sean estupidos NO NO NO A LAS PAPELERAS eso es para yo el estupido ni nombre da gracias rojine

Responder
La Fija 27/04/2006

Ratifico los candidatos que dí antes que empiecen las series de cuartos: Ben Hur, Gimnasia y Atenas.....Ya están en semis. Se les suma Libertad, pero por la actualidad de los internos griegos no tienen ninguna chance de superar esta etapa.<BR/>La serie entre Ben Hur y Gimnasia va ser mas pareja. La final sudamericana los va a desgastar un poco y la localía fuerte de Gimnasia va a equilibrar un poco el resultado, sino los de Rafaela arrasan (ese plantel esta un escalón más alto que todos en la Liga). De esta serie sale el campeón. Atenas tiene un punto muy débil en la base, y conflictos de protagonismo que no se ven en los otros plantes.<BR/>Igual queda muy claro que estos cuatro clasificados son los verdaderos mejores equipos de la Liga lejos......

Responder
martin 27/04/2006

realmente gracias!! muchisimas gracias a este gran equipo y grupo humano q es central entrerriano! una vez mas nos ha dejado bien parado en todos lados y por eso nos sentimos realmente orgullosos.<BR/>anoche no se pudo solamente porq jugamos frente a un equipo muy poderoso y con el mejor juego interno de la liga pero el equipo dejo todo y no se guardo nada a lo largo de esta serie. asi q gracias nuevamente y esperemos ver al GRAN FABIO DEMTI una temporada mas porq eso nos garantiza trabajo luha y pelear mas arriba de la mitad de tabla!<BR/>muchas gracias y hasta la liga q viene!!!!<BR/>P/D: correntinos dejen de boquer q si a nosostros nos pagarian todo como a uds seguramente no meteriamos 500 como uds! sino 1500!!!!!!!!! amargos! delen de comer a la poblacion q son una de las provincias mas pobres y analfabetas del pais y se dan el lujo de gastar plata manteniendo a unos haraganes como uds q se dicen hinchas de regatas! obvio q hasta q ascienda alguien al futbol. despues esas 4000 pers se van a mirar futbol y se olvidan del basket!

Responder
ATARI 27/04/2006

centralista quien quiere ser clasico con ustedes bobos, si son unos pechos frios, y ustedes le chupan el o... a BH por que ahora BH existe, me alegro que esten afuera por que no se merecen pasar a las semis.. espero que atenas salga campeon y le baje a BH. central sos una mentira ya vas a desaparecer con BH dedicate a cortar ruta PIQUETEROS.. AGUANTE LAS PAPELERAS.. FUENTE DE TRABAJO PARA URUGUAYOS!!!

Responder
Jorge 27/04/2006

300 hinchas trajo central anoche a cordoba??? Y los otros 250 a donde se quedaron, en el shopping??? Por que en la cancha no estuvieron mas de 50............

Responder
panzaverde 27/04/2006

Vi el final del partido y la verdad me encantó lo de la hinchada de Centrel; ahora leo que hicieron quilombo y eso no me gustó nada.<BR/><BR/>Los inútiles, tontos (y demás calificativos que aqui no se pueden emplear) son perfectos para esos que están mezclando las cosas, hablan de las papeleras y demás, cuando tendríamos que estar hablando de basquet...<BR/><BR/>No puedo creer que haya gente así, no se si son correntinos o de donde sea, pero me parecen más que lamentables esos comentarios.Soy amante del basquet y a pesar de ser panzaverde, hice fuerza por Regatas de Corrientes...hora hincharé por Gimnasia.<BR/><BR/>Todavía estoy esperando que la gente de pick and roll obligue a registrar los usuarios, para evitar esos comentarios estúpidos que no le hacen nada bien al basquet.<BR/><BR/>A todos Homero Simpson (con complejo de inferioridad) y víctimas del paco que escriben en este lugar , les pido por el bien del basquet que se dediquen a escribir en foros de fulbo.<BR/><BR/>Muchas gracias<BR/><BR/>El panzaverde

Responder
P/DEL ROJO SOY 27/04/2006

No importa que seamos 3000 contra 200 (?????50 y gracias) o 1000000 con 2, nosotros no somos patoteros como algunos de ustedes que fueron solamente a provocar a la gente y a tratar de sacar a Jones, tu comentario da lastima, y refleja lo chico de mente que sos.

Responder
cordobes(verdadero) 27/04/2006

quiero agradecer a los jugadores y cuerpo tecnico de atenas(no dirigencia), por llegar a la semifinal numero 20 en 22 ligas, por dios esos numero hablan por si solos!!!, como las 8 ligas ganadas, 8 sudamericanas(y pensar que otros van por su primera y hablan como si fuecen los chicago bulls de jordan).<BR/>bueno del partido ya seria redundar hablando de los internos de atenas, seria redundar pedir al gabo para la seleccion, seria redundar decir que jones no es impresindible para ateas, y eso que al leo se le salian los triples de suerte.<BR/>otra cosa mas, entiendo que los que bardearon en la cancha de central eran 3 locos, no todos, y los que escribian agrecienes baratas por internet eran todos pendejos, se que la gente de gualeguaychu es muy buena gente, porque fui un par de veces, pero ustedes mismos tendrian que alejarlos de su estadio a esos inadaptados, porque tienen una hinchada muy linda, salvo esos, ahh y otra cosa, el jefe de prensa de centrar cuando central pierde de local no nos ponen las escaleritas para que bajemos de las cabinas, eso es una verguenza y en el 2006 ya no puede pasar, al resto de la gente de central felicitasiones, fueron un gran rival!!, y NO A LAS PAPELERAS, los cordobeces inutiles que dicen si a las papeleras tambien son pendejitos que no saben que dicen.<BR/>un saludo a tripero, a la banda griega, y AGUANTE EL GRIEGO!!!!!!!!

Responder
rojineee! 27/04/2006

GRACIAS CENTRAL!!! gracias a los jugadores y a favio por la entrega, para mi central es CAMPEON, somos sencillos nos conformamos con poco, felicitaciones a atenas (al equipo) porque si fuera por la gente deberian estar en el tna, son amargos, lo unico que se escuchaba era la gente de central, muy bien toda la gente que fue, felicitaciones nuevamente a todo el equipo, gracias rojo!!!

Responder
GRACIAS ATENAS!!! 27/04/2006

FANTASTICO ATENAS!!! ME ENCANTO VER CAER A CENTRAL ..... <BR/>DE NUEVO GRACIAS Y MIL GRACIAS......<BR/>GRAN PARTE DE GUALEGUAYCHU TE LO AGRADECE.<BR/><BR/>NO A LAS PAPELERAS ....... !!!!!!<BR/><BR/>lalala

Responder
Juan 27/04/2006

GRACIAS<BR/>CENTRAL POR TODO<BR/>FELICITACIONES ATENAS, <BR/>PERO NO PENSE QUE IBAN A FESTEJAR ASI FRENTE A UNA COMPARSA COMO USTEDES DIJERON<BR/>PD:<BR/>REGATAS DE PARAG....CORRIENTES(O ALGO PARECIDO), SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,<BR/>TANTO LES INTERESAMOS LOS PAPELEROS, CORTA PUENTES, ETC..???????<BR/>GUARANIES<BR/>LA VAN A TENER COMPLICADA EN EL MUNDIAL DE FUTBOL FRENTE A INGLATERRA JAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>YO? ARGENTINO!<BR/>GRACIAS CCE<BR/>juandesadelas@yahoo.com.ar

Responder
TRIPERO 27/04/2006

EL OTRO DIEGO:<BR/>Son pocos los deportistas que con sólo mencionar sus nombres ó apodos, hace innecesaria la posibilidad de aclarar su apellido y de quien estamos hablando. Para llegar a ello, se debe formar parte de una élite que se consigue con algo mas que títulos y tiene que ver con su personalidad en los momentos difíciles, que es donde surge aún mas su grandeza. Ejemplos sobran: Diego en Fútbol, Willy en Tenis, Hugo en Rugby, etc., y en Basquet podríamos decir Marcelo, Pichi, Manu, el “Loco”. Pero deberíamos ampliar a éste grupo selecto con “el Diego” como dicen en Cba. Osella ha demostrado estar mas vigente que nunca y con el espaldarazo de Mikulas forman la mejor dupla nacional de la Liga. Felicitaciones Atenas por escribir nuevamente la página de ser el MAS grande (que dirán aquellos que bastardean a la distancia, a unos 1000 kms mas ó menos), saludos para “mi” gente verde: Griega, Roco. ateniense (11), cordobés, etc. , y felicitaciones Central, por crecer progresivamente y demostrar que con un proyecto a largo plazo, se llega a cosas importantes. Y un “No a las papeleras” bien grande desde La Plata

Responder
martin cce 27/04/2006

simplemente gracias rojo..por lo que nos diste ... y bueno no se pudo pero me chupa un huevo no importa.. pero lo que lo hace grande a central es la gente me supongo que habran escuchado por la tele lo unico que se escuchaba rea el “DALE RO..DALE ROJO”..NADA MAS PARA DECIR Y VOS RE-GA-TAS NO TE OLVIDES QUE SUNCHALES LES QUEDA MAS SERCA.. PERO EL ROO CON LAS 100 PERSONAS QUE FUERON SE LA BANCO!!

Responder
papelito 27/04/2006

Y bueno...se cayeron como no era de esperar algo mejor.... llegaron hasta donde les dieron el dulce para poder sacar unos buenos mangos más..y después pafate!!!! Central. Nunca existieron ni existirán jamás, ni como club, ni como gente ni como representantes de nada de Gualeguaychú y menos aun de Entre Rios.<BR/>Al menos para hacer hinchada de pecho frío hubieran llevado a Córdoba a alguno de los matones a sueldo que tienen en el corte de ruta, tal vez así atacaban a alguno, como a la novia de Jones...en su propio estadio.<BR/>Y no se quejen por el punto que perdieron por suspensión de estadio, es culpa de ustedes, de los matones de siempre..o sea sinónimo de Central Entrerriano de Gualeguaychú.<BR/>Me alegro de que se hayan caído....están mucho más alto de lo que son.<BR/>No a la contaminación del Río Uruguay, SI A LA LIBERTAD QUE UDS. CORTAN.<BR/><BR/>Juan Papelito

Responder
La 53 NO EXISTE 27/04/2006

LA 53 son unos pobres descerebrados, PELIGROSOS anoche dieron las pautas. <BR/>Tambien nosotros en CENTRAL ENTRERRIANO, TENEMOS GENTE DE ESA CALAÑA.<BR/>FELICITACIONES ATENAS Y SUERTE PARA LAS FINALES<BR/>Se fueron ò los fueron, EN EL ENTRETIEMPO.<BR/>FELICITACIONES NUEVAMENTE ATENAS y que sirva de ejemplo para los demas clubes.

Responder
ccj 27/04/2006

HABLA AHORA PAPELERO, APRENDE A CAYARTE LA BOCA, BOCON, NUNCA VINISTE A JUNIN AMARGO.<BR/>CHAU AMARGITO.<BR/>AGUANTE CICLISTA

Responder
NEFASTO ANDERSON 27/04/2006

NO SABES NADA DE BASQUET-<BR/>hacete ver por un veterinario tenes el cerebro mal y bañate tenes un olor. ..............

Responder
yo el presidente DE ATENAS 27/04/2006

puse a la hinchada de central atras mio ya que los nuestros son unos muertos ,parece un teatro esta cancha ,que susto tenia por dios , deci que de vez en cuando le decia a sampietro -- mira que te saco a bailar si cobras mal-- por eso di la orden y saque esa hinchada de futbol que viene a molestar y tirar palos y pensar que el encargo de prensa... no los queria dejar entrar a los de central , me parece que se le subieron los humos a este tambien , lo voy a mandar a marcelo que hable con el <BR/>ahhhh como me gustaria ser presi de ese equipo , la gente canto hasta no dar mas y los nuestros se fueron en silencio , que amargossssssssssss <BR/>Por favorrr volve FELO TE DEJO EL LUGAR, <BR/>ahhhhhhhhhh viene libertad ,este nos hace pelotaaaaaaaaa por dios ,yo me escondo por si viene la hinchada de futbol, chauuuuuuuuuuuuuuu

Responder
para contra atenas, de Anderson 27/04/2006

Y seguis siendo un inutil pendejo, hacete un bien, no escribas, o mejor hacelo, asi demostras que sos un pobrecito.<BR/>A seguro que en tu pueblo vas todas las semanas a ver a Atenas.<BR/>Dejate de joder

Responder
PARA LUAR: 27/04/2006

por favor, dejate de jorobar con tus pavadas de siempre, PATETICO, si queres cantar canciones de la papelera, o escribirlas, cambiate de pagina, www.noalapapelera.com.ar, pero no lo hagas en este foro, esto es para hablar o discutir de basquet pero no para que vengan bobos como vos y escriban esas cosas<BR/>yo tmb soy de gualeguaychu, soy de central y en contra de las pasteras, pero si estamos aca es para escribir sobre el BASQUET, no POLITICA

Responder
fede sosa 27/04/2006

contra atenas.. debes ser cualquiera por q yo nunca estube en contra lee bien cuando escriba yo haci q deja de hablar pavadas y anda a la cancha por q debes ser un muerto sos de atenas cuando gana MUERTO

Responder
Ponciano de Gualeguaychu 27/04/2006

Al que escribe para el pelado de Central...te cuento como es la historia.Este pelado(y bigotitos) que vos decis es un medico ginecologo de la ciudad que se cree el hincha numero uno de Central y se cree tener el derecho de sentarse en la primera fila para insultar y escupir sistematicamente a todos los rivales.A Prego lo tiene re podrido y una vez casi lo saca de las casillas.Justo el sabado a la noche estaba comiendo este Dr. con su señora y Saul lo reconoce que era el pelado que no para de putear y lo apura...Obviamente que arrugo como los mejores y salto varia gente a tranquilizar no se para que...xq los mismos que separaron querian que Saul lo mate bien a trompadas como se merece...<BR/> Ahora bien...si lo queres al pelado te lo mandamos para Cordoba...pero en Central no lo quiere nadie !!!! <BR/>Como zafaste Ricardito....Saul y Prego te perdonaron la vida...<BR/>Pd: y no hagas mas canciones pavas que nadie las quiere cantar...

Responder
NICOLAS : 27/04/2006

YO COMO HINCHA, SIMPATIZANTE Y EX DIRIGENTE, ME SIENTO DEFRAUDADO POR ESTE EQUIPO, CREO QUE NO DEJO EL ALMA EN EL MOMENTO JUSTO, DONDE TENIAMOS QUE QUEBRAR EL PARTIDO, TUBIMOS ERRORES IMPERDONABLES, MAS, SABIENDO DE QUE JUGABAMOS CONTRA UN HISTORICO DE LA LIGA A-D-C, PERDON A-D-A, NO PUSIMOS LO QUE HAY QUE PONER EN ESTAS INSTANCIAS, HUEVOS...<BR/>ESPERO NO CRUZARME EN MI CITROEN A NINGUNO DE LOS JUGADORES PORQUE SE LAS VAN A VER CONMIGO........<BR/>SALUDOS A RITA Y A LOS PARAGUAYOS QUE PRONTO ESTARE POR ALLI

Responder
Tamayo 27/04/2006

Jajajaja...lo unico que faltaba que venga a opinar un bicicletero...ustedes son nuevitos en la Liga pibe...y encima subieron comprando plaza y cortando la luz...jajaja...y encima menos huevos...los limpio Ben Hur...Atenas tuvo q dejar hasta la ultima gota de sudor para ganarnos el 5*...anda a cortar la luz pecho frio !!!<BR/> Un saludo para la gente de Junin...(la de Argentino....por supuesto)

Responder
EscorpianadeAtenas 27/04/2006

FELICITACIONES...Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Y ahora?? a poner todo contra Libertad!!!<BR/><BR/>VAMOS ATENAS....siempre con vos!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Mario 27/04/2006

Bueno, termino el sueño!! Pero no tengo palabras para darle las gracias al equipo de central!!<BR/>La verdad que fui un dignísimo papel el del equipo en esta liga, y solo espero que se pueda mantener la base y mejorarla para la liga que viene!<BR/>Gracias cuerpo técnico y gracias jugadores!!<BR/>Mis felicitaciones a Atenas...<BR/>Nos vemos en la próxima liga..es tiempo de seguir creciendo! <BR/>Saludos a todos los ambientalistas nacionales, y mucha fuerza para los del puente! <BR/>NO A LAS PAPELERAS (grito nacional!!!)

Responder
Patonsito 27/04/2006

PARA TODO EL PLANTEL Y CUERPO TECNICO DEL ROJO Y NEGRO DE GUALEGUAYCHU ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!, SINCERAMENTE ESTE AÑO NOS REGALARON LA ALEGRIA DE SEGUIR CREYENDO QUE EN EL BERTORA NADIE ES MAS GRANDE QUE CENTRAL, PORQUE UNA VEZ MAS LOS CUCOS TIENEN MIEDO EN EL GALPON, Y CON UN GRUPO DE JUGADORES CON HUEVOS, SE FUERON CON C... ROTO BOCA, RIVER, BEN HUR, ATENAS, ESTUDIANTES, REGATAS, CICLISTA, ARGENTINO, ETC... QUE MAS PEDIR, SOLO REPETIR GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS.<BR/>AGUANTE ROJO Y NEGRO<BR/>GRANDE CENTRAL<BR/>NO A LAS PAPELERAS.

Responder
Victor-Rojo y Negro !!! 27/04/2006

Felicitaciones a ATENAS de Cordoba !!! Son dignos ganadores de esta eliminatoria porque supieron sacar ventaja en los momentos mas peleados. Suerte en la definicion de la liga. Soy de Gualeguaychú, de Central y estoy muy orgulloso de ello. No entiendo porque opinan quienes no tienen nada que hacer. Sobre todo los de Regatas o incluso los de otros clubes de nuestra ciudad. Seguro que hay otro representante que ha hecho una campaña parecida en Gualeguaychú. Yo no lo conozco. Que alguien me oriente por favor. Si Juventud entro por invitación y descendió en futbol y Racing en basket juega los entrerrianos de seniors. Dejen disfrutar a los que realmente se han ganado un pequeño lugar a nivel nacional en base a esfuerzo y trabajo en serio. Aguante el Rojo y Negro, Argentino de Junin y Peñarol de Mar del Plata. Nos vemos la próxima liga.

Responder
ROJO14 27/04/2006

Bueno a ver voy a decir un par de cosas.<BR/><BR/>1ro) Atenas gano bien, pero los arbitros maracaron diferencias en las dos zonas. Igual los de central sabian que iba a pasar eso porque siempre hacen lo mismo.<BR/>2do) Hay un tipo ahi de central que dice que es el unico equipo que tiene hinchada. Uds no tienen hinchada, porque mienten, tienen una cancha horrible que es un galpon de tna. Y lo digo porque yo fui a central no estoy boqueando y la verdad hace unos años con esa cancha no podias jugar en la liga, ahora parece que cualquier pocilga viene bien. (Telefono, obras, central, la union, boca, river, madryn y juninenses)<BR/><BR/>Y para vos hijito. El lunes festejo lo pecho que sos.

Responder
DANNYGUN 27/04/2006

GRACIAS MIL CENTRAL POR ESTA CAMPAÑA IMPRESIONANTE, LLEVAMOS A LA HISTORIA DEL BASQUET HASTA EL 5º, SUERTE ATENAS!!!!.<BR/>Para YO y “Fede Sosa”: pescados impresentables, EL NO A LAS PAPELERAS NO ES POLITICA, es defender lo nuestro, pero como son tan restringidos mentales no lo pueden entender...<BR/>Pelado ginecologo: ya es hora que te saques tus complejos en otro ambito, sos impresentable.<BR/>GRACIAS FABIO, AL EQUIPO, A LA COMISION, A CAIO, HAN HECHO UN GRAN TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.<BR/>Un cariñoso recuerdo para los gordos, para Pinaskelly y demas que parece que han fallecido, para los agoreros de siempre, para los que deseaban el fracaso de Central, ESTAMOS EN PRIMERA Y DE ACA NO NOS SACA NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!.<BR/>MUCHACHOS SI NO PIENSAN COLABORAR, HORA DE RETIRARSE.<BR/>Con cariño...<BR/>DANNYGUN.

Responder
vamoooo geba 27/04/2006

pongan algo del octogonal por un ascenso a la liga b de capital federal che...

Responder
centralista 27/04/2006

EL PELADO GINECOLOGO ESE APARTE DE SER UN PEDORRO COMO MUSICO QUE SE ATREVIO A HACER UNA VERSION DEL CANTA CANTA MAS HORRIBLE DE LA HISTORIA DE CENTRAL. CUIDA BIEN EL ARCO ANTES DE PUTEAR A LOS JUGADORES

Responder
Rojine! 27/04/2006

Orgulloso, orgulloso, de nuestro equipo , orgulloso de los huevos de los jugadores, diganme, quien se iba a imaginar que el club central entrerriano se meta en cuartos de final?, Somos un equipo chico, pero hace mucho ruidooo!! , Central no es un rival mas, central , es CENTRAL!.<BR/>Le doy gracias a todos los juigadores , por lo que hicieron esta temporada, de corazon son GRANDES muchachos, Huevo corazon garraa!! , asi asi asi central !.<BR/>Viajamos 700 Km , todo pago por nosotros, nunca dejamos de alentar, cuando cerraban la transmision se veia como seguian los muchachos de Central gritando ahi atras.<BR/>Se termino la liga! , pero la Pasion y el sentimiento , nunca se termina! ..<BR/>No se como explicar la alegria que tengo,Central a 5to Juego contra el “Glrorioso Atenas!” , para mi era hermoso, se dio lo que se tenia que dar, pero central se fue con la frente bien alta, se fue dejando todo en la cancha , nunca los voy a olvidar!!!<BR/>CENTRAL = HUMILDAD,HUEVO,GARRA CORAZON!!!<BR/><BR/>Seba V, Jose M,Jose P , Facundo B, Bruno O,Martin T,Dionisio G, Tyler S ,Patricio S, Maxi R, Martin M, Eduardo V,Gaby D.<BR/><BR/>Nunca se los va a Olvidar!

Responder
centralista 27/04/2006

ESTOY HARTO YA DEL “CAMPANA ES DE CENTRAL” Y EL “NO A LAS PAPELERAS” DE LOS DOS BOBOS QUE LOS ESCRIBEN, HABLO DE ESE TAL EZE DE CAMPANA QUE ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS QUE NO SE SABE NI QUIEN ES Y ESCRIBE COMO SI FUERA EL MAS CAPO.<BR/>ESE OTRO LUAR NO EXISTE TAMPOCO, HACE 4 AÑOS VA A LA CANCHA CON SU AMIGO EL GORDITO, NO TIENE IDEA DEL BASQUET Y MENOS DE LA HISTORIA DE CENTRAL, SON DE LOS QUE SE PRENDIERON EN EL ASCENSO, NO EXISTEN, ENCIMA HAY QUE BANCARLO ESCRIBIENDO POR LAS PAPELERAS. LOCO TODOS ESTAMOS EN CONTRA PERO ESTO ES BASQUET, NO ES POLITICA NI ECOGOGIA, ES BASQUET !!

Responder
COLORADO 27/04/2006

Totalmente de acuerdon ccon PONCIANO DE GUALEGUAYCHU, a ese señor y su esposa, en central no los aguanta nadie, la gente en la platea no quiere estar al lado de ellos y pide que le cambien los lugares I-N-S-O-P-O-R- T-B-L-E y sobre todo A-M-A-R-G-O, putea en pleno partido cuando ningun jugador puede defenderse....<BR/>A todo el equipo, cuerpo tecnico, muchas gracias por eso de monton de huevo que demostraron y dejaron en la cancha. AGUANTE ROJO !!

Responder
yo 27/04/2006

que paso HINCHAS DE ATENAS, les salio el indio ahora??, aflojaron el cinturòn y respiran tranquilos?? se les pasò el cagaso?? o me van a decir que no lo tenìan?? No se dieron cuenta que CENTRAL es el que no les ganò, no que Uds ganaron , bobossss , aparte es facil ganar con un interno como Osella ( no discuto q no sea un grande) q no lo pueden tocar de local porq todas son faltas, y se vio por tv señores. Pàrrafo aparte , aguante CENTRAL CARAJO,y todos los opas que opinan acà, si no estàn en la “ LIGA A ” NO OPINEN POR FAVOR , dediquense a otra cosa, porq esta pagina es para los grandes que por algùn motivo hacen historia . HASTA PRONTO CENTRAL QUERIDO Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA LIGA.

Responder
gallo 27/04/2006

felicito a los jugadores y cuerpo tecnico de central, por haber dado lucha hasta el final y deejar tanto a central como asi tambien a la provincia, en especial a la ciudad de gualeguaychù en lo mas alto del basketbol nacional, parrafo aparte para los que dicen ser hinchas de central (dannygun,pinasquely) y lo unico que hacen es visitar tanto esta como otras paginas para hacer comentarios bobos sobre algo que no saben por favor apoyen al club recuerden que para averiguar las cosaas que quieren saber uds. esta la justicia, dejen tranquilo al club, central segui asi que podes llegar mucho mas arriba, de lo que llegaste en esta liga suerte para la proxima

Responder
PARA PAPELITO 27/04/2006

DEJATE DE JOROBAR BOBO. POR EL COMENTARIO DEBES SER DE ALGUN EQUIPITO QUE NO EXISTE JAJAJAJAJAJA. TE PARECE POCO ADONDE LLEGAMOS ?? IMBECIL, Y TU EQUIPO ADONDE LLEGO O NO EXISTE???JAJAJAJA. DEDICATE A OTRA COSA TONTITO. DEJA ESTO PARA LOS QUE SABEN DE BASQUET. MARIQUITA.

Responder
jaja 27/04/2006

jajaja .. q pecho frìo q sos central!!! ... no era q ibas a dar el BATAcazo .. eso solo lo hacemos los grandes central y vos sos muy chico todavìa .. jeje .. te conformas con un 6to puesto .. eso es de pecho .. jajaja .. y para q sepas me vas a tener devuelta en la liga porq tenemos muchos huevos y la hinchada del guerrero trabaja para q el equipo vuelva la temporada q viene no como ustedes q lo unico q hacen es mirar los partidos .. ja .. TE FALTAN HUEVOS!!! .. y dedicate a hacer protestas por las papeleras o vayan a bailar al CARNAVAL q es el unico deporte q vive para ustedes .. jajajajaja .. VAMOS BATA Q LA TEMPORADA Q VIENE ESTAMOS DEVUELTA PARA LOS GILES Q HABLAN PAVADAS LES VAMOS A CERRAR EL O..

Responder
Andres 27/04/2006

Desde junin, felicitaciones a central por la gran campaña.<BR/>A los estupidos que escriben apoyando a las papeleras, lo unico que les pido es que si se llegan a hacer se queden un rato tomando agua del rio.<BR/>Todos con Uds., conozco las playas y son hermosas, no se las dejen tirar abajo por las empresas.<BR/>Con esto no nos tenemos que poner en contra de los hermanos uruguayos que se merecen todo el respeto.<BR/>Copen el domingo el puente, que toda argentina los apoya, menos algunos estupidos como los que aca escribieron.<BR/>En un año nos vemos de nuevo en la liga.

Responder
DUDOSO PRESIDENTE 27/04/2006

Deja de hinchar las pelotas.......... el ex DUDOSO presidente no vuelve mas, primero tiene que devolver TODO lo que se llevo.

Responder
para Parque 27/04/2006

Vos decias que de central fueron 4 gatos locos, te cuento que a Gualeguaychu vinieron dos gatos nomas, con la diferencia que eran GATOS ENSERIO. Si los dos gatos que vinieron ni siquiera eran cordobezas, eran Chilenas.<BR/>Aguante Central

Responder
hola fede sosa 27/04/2006

tranquilo fede sosa no se ponga nervioso ud. tambien critica a los dirigentes actuales de atenas ud. esta comiendo de hay no se olvide ud. es chupamedias y alcahuete de felo y del farandulero bruni. ud. tranquilo.

Responder
Diego C 27/04/2006

Felicitaciones para Central Entrerriano por la muy buena campaña que hicieron. Y a los que escriben comentarios, primero fijense en la ortografia, y NO A LAS PAPELERAS!!!

Responder
PEPE 27/04/2006

que paso con los gatitos decentral que viajan a todos los partidos que no las enfocaron se abran quedado bailando en la comparsa????? o trabajando.-

Responder
Gaston B. 27/04/2006

como te quiero Central por dios, sos la alegria mas grande de gualeguaychu, ahora nunca me voy a olvidar de que quedamos 5 en la liga, no nos podemos olvidar de los jugadores, cuerto tencnico y dirigentes, a todos muchas gracias por tantas alegrias en esta liga 05/06. aunque varios e los jugadores se vayan hay que despidirlos de la mejor forma, no me importa que anoche perdimo porque la campaña fue simplemente espectacular, pregunto, quien se uviese imaginado que central podria haber terminado 5 en la liga ??? <BR/>hasta la temporada que viene CENTAL te voy a apoyar como simpre, GRACIAS CENTRAL<BR/>te quiero: Martin T., Edu (narigon), Gabi, Tyler, DIonisio, Bruno, Martin M., Pato, Maxi, y porsupuesto a todos los pibes. Y parrafo aparte mara el mas grande de todos el gran FABIO DEMTI, como te quiero por dios, no creen que podria tener una oportunidad en la seleccion alguna vez ??? y tambien aplausos para Martin Guastavino, y todo el cuerpo tecnico que resta.<BR/>Nos vemos en la liga 06/07<BR/>TE AMO CENTRAL ENTRERRIANO

Responder
garra 27/04/2006

GRACIAS CENTRAL¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS FAVIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A LA HINCHADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN ESTE EQUIPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS Y EL BUEN BASQUET QUE HEMOS DISFRUTADO TODA ESTA TEMPORADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN LUGAR A DUDAS LA MEJOR EN LA LNB¡¡¡¡¡¡¡

Responder
HECETE DE RACING!!!! 27/04/2006

LOCO HACETE DE RACING QUE ES LO MAS GRANDE QUE HAY EN GUALEGUAYCHU

Responder
DELPARQUE_GARRA Y CORAZON 27/04/2006

UN SALUDO PARA ATENAS DESDE CORRIENTES, POR LO QUE NOS ENSEÑASTE Y NOS AYUDASTE PARA CONOCER LA LNB, CREO QUE VA A SER UNA DE LAS LIGAS MAS EMOCIONANTES DE LOS ULTIMO AÑOS, SUERTE ATENAS Y QUE SALGA UN BUEN JUEGO FRENTE A SUNCHALES, (QUE COMO POCOS, SE PORTARON MUY BIEN CON LA HINCHADA DE REGATAS).<BR/>PENADOY MORITE, DESAPARECE, PINGUINO PECHO FRIIOOOOOOO!!!!<BR/>(((((((((AGUANTE REGATAS CORRIENTES)))))))))))))))

Responder
los hinchas visiten el fotolog te atenas!!!!! 27/04/2006

http://fotolog.terra.com.ar/atenascordoba<BR/>http://fotolog.terra.com.ar/atenascordoba<BR/>http://fotolog.terra.com.ar/atenascordoba<BR/>http://fotolog.terra.com.ar/atenascordoba

Responder
flabio 27/04/2006

GRACIAS CENTRAL , FELICITACIONES ATENAS GANARON MUY BIEN , FELICITO A TODOS LOS HINCHAS DE CENTRAL QUE PUDIERON VIAJAR Y TODOS LOS QUE SUFRIMOS POR TV , NO SE DIO NO ES EL FIN DEL MUNDO .<BR/>PERO QUIERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO .<BR/>QUE PASA CON LOS QUE DECIAN QUE SIN EL COBRAINTERESES CENTRAL DESAPARECIA Y QUE NUNCA PODRIAMOS ESTAR DONDE ESTABAMOS .<BR/>CENTRAL EN LA MEJOR POSICION EN LA LIGA <BR/>CAMPEON DEL CARNAVAL<BR/>SOCIOS NUEVOS TODOS LOS DIAS <BR/>COLEGIO SIN CUPOS PARA MAS ALUMNOS <BR/>GENTE TRABAJANDO EN TODAS LAS ACTIVIDADES .ETC<BR/>SIN PONERME DEL LADO DEL PELADO PRESIDENTE DIGO QUE CENTRAL NO DEBE OLVIDAR PARA NO REPETIR VIEJOS ERRORES CENTRAL ES DE LA GENTE QUE LO AMA Y TRABAJA NO NECESITA QUE VUELVA NINGUNO DE LOS QUE SIGUEN ESPERANDO EL ERROR PARA VOLVER LAMENTABLEMENTE PARA ELLOS CENTRAL ES CADA VES MAS GRANDE .<BR/>SALUD A TODOS FELICITACIONES Y BRINDO POR UN ROJO Y NEGRO CADA VES MAS GRANDE .ABOGADOS HECHADOS DE OTROS CLUBES EX DIRECTIVOS POR FAVOR LEJOS DE CENTRAL NO SE LOS NECESITA .<BR/> SALUD CENTRALISTAS .FLABIO.

Responder
EL TURCO DE JUNIN 27/04/2006

FELICITACIONES CENTRAL,CAMPAÑON LA VERDAD QUE LA SORPRESA DEL TORNEO.ESTOS AMARGOS DE LA PAGINA SIEMPRE ALENTANDO A CICLISTA Y CENTRAL QUE LOCO???? MIREN ADONDE LLEGO

Responder
no importa 28/04/2006

CUANDO LOS TECNICOS SE VAN A DAR CUENTA DE QUE ESTAS DEFINICIONES SE GANAN CON HUEVOS MAS QUE CON OTRA COSA?????<BR/>PARA GONZALO (POR LO OCURRIDO EN GIMNASIA Y EN LA SELECCION) Y PARA DEMTI (POR LO DE AYER)<BR/>TENIENDO EN EL BANCO A UN JUGADOR COMO EL GORDO OPRANDI Q ES PURO HUEVO (QUEDO DEMOSTRADO EN EL MUNDIAL Y AYER EN LOS 5 MINUTOS Q JUGO) COMO SE PUEDE BANCAR TANTO A OTROS JUGADORES Q LO UNICO Q QUERIAN ERA NO QUEDAR MAL CON NADIE Y Q TODO TERMINE RAPIDITO<BR/>(TROVELLESI), LA VERDAD NO SE ENTIENDE.<BR/>GORDO, TE ESPERAMOS EL AÑO Q VIENE (CON UN PAR DE KILITOS MENOS JEJE) ASI LES DEMOSTRAS A TODOS LOS Q NO SE DIERON CUENTA LO GRAN JUGADOR Q SOS

Responder
CACHO 28/04/2006

PARA LOS BUENOS HINCHAS DE CENTRAL ENTRERRIANO, NO ES QUE LES HALLAMOS GANADO PORQUE SOMOS MUY PODEROSOS, ESTE ATENAS NO TIENE NADA A COMPARACION DE HACE 4 O 5 AÑOS ATRAS, NI HABLAR HACE 10, ESOS ERAN EQUIPOS, QUE DE LOCAL NO NOS GANABA NADIE Y DE VISITANTE CASI TAMPOCO PERDIAMOS PORQUE TENIAMOS AL GRAN MARCELO QUE MANEJABA EL PARTIDO EL SOLO Y LO HACIA JUGAR A LOS DEMAS COMO EL QUERIA, NO SE SI UD. LOS VEIAN A ESOS PARTIDOS ? ERAMOS UNA MAQUINA, PERO AHORA LES GANAMOS CON LO POCO QUE TENEMOS, ASIQUE VAMOS ATENAS!!!!!!! NO A LAS PAPELERAS

Responder
SEBA. 28/04/2006

Antes que nada, los bobos de otros clubes de gchu que opinan sobre centralson lamentables, esos comentarios que hacen es por la envidia que le tiene. a CENTRAL por ser el club mas GRANDE de gchu. <BR/>Con respecto a los guerreros de gchu sin palabras totalmente agradecido por este 6to puesto, realmente una campaña historica para el deporte de gchu. Felicitaciones a la gente que pudo viajar a cordoba fue realmente emocionante cuando finalizo el partido, la transmision todo y seguian alentando demostraron que somos una de las hinchadas mas seguidoras. No tengo palabras para este equipo simplemente gracias para el MANSO (MARTIN TROVELLESI), EL TORO (BRUNO OPRANDI), EL VERDUGO (EDUARDO VILLARES), EL TUCU (GABRIEL DIAZ),EL CIRUJANO (MARTIN MELO), EL SEÑOR (DIONISIO GOMEZ), EL BLANCO (TYLER SMITH), EL HACHA (PATRICIO SIMONI), GUAYCHU (MAXIMILIANO RIOLFO) Y POR SUPUESTO EL GRAN DT (FABIO DEMTI) Y TODO EL CUERPO TECNICO NUNCA LOS VAMOS A OLVIDAR.<BR/><BR/>PD: PARA LOS HINCHAS DE RACING Y JUVENTUD Y DEMAS QUE ANDAN OPINANDO POR AHI, OPINEN EN LAS PAGINAS QUE LES CORRESPONDA SI ES QUE ENCUENTRAN ALGUNA JAJAJAAJAJAAJAJA!!!!!!!!!!!!!

Responder
CACHO 28/04/2006

VAMOS ATENAS CARAJO!!!!! PARA MARTIN EL HINCHA DE CENTRAL ENTRERRIANO QUE TIENE EL CITROEN, HERMANO TENES QUE FELICITAR A TU EQUIPO POR HABER LLEGADO HASTA DONDE LLEGO Y NO PASARLOS POR ARRIBA, PARA USTEDES ES ALGO HISTORICO HABER PERDIDO CON EL MAS GRANDE DE SUDAMERICA, HICIERON UN CAMPAÑON, SI ATENAS PERDIA CON USTEDES ERA OTRA FRUSTRACION MAS EN SU HISTORIA Y EL PUBLICO NO LO HUBIERA TOLERADO, ASIQUE DEDICATE A ALENTAR A TU EQUIPO Y NO A LAS PAPELERAS, DESDE CORDOBA, Y FUERZA ATENAS SERAS EL CAMPEON.

Responder
brujo 28/04/2006

como veran mis predicciones son correctas y no merecen discucion. Atenas, excelente equipo, pero perdera mal contra libertad. Atenas, salistes muchos años campeon que tiene de malo no salir mas. Eso me hace acordar a la comparsa papelitos que en otrora fuera campeona y ahora no sale de mas. <BR/>Atenas pareces un ford falcon, eras bueno.<BR/><BR/>Recuerden pongo a disposicion mis bolas de cristal cualquier cosa me llaman al celular que les deje indicado.<BR/><BR/>un saludo a todos los cordobeses y como siempre NO A LA PAPELERAS, gracias presidente por venir el 5/5 y decretar feriado en la ciudad.

Responder
LEEAN LA VERDAD DE TODO ESTO 28/04/2006

primero que nada felizitaciones a los jugadores de atenas , a sus dirigentes y a su hinchada por haver pasado de instancia , no felisitio a los pavos que nos arrojaron 3 palos y una piedra desde la tribuna de atras ... cuento esto por que estuve ahi y puedo hablar , hay casi 90 comentarios de personas q no vieron el partidod e serca .. de que hablan ??? .. a los bobos que dicen ser de atenas .. pero que ya savemos que no son de atenas , son unos negritos del futbol de no se que equipito , a esos les decimos que menos mal q no pasaron para abajo x q no queria ir preso por homicidio ..<BR/>FELISITO A LOS JUGADORES Y DIRIGENTES DE CENTRAL POR QUE PUSIERON TODO , felisito a nosotros su verdadera hinchada y le digo gracias y muchas gracias por todo !! ..<BR/>A LA GENTE DE CORRIENTES les digo una sola cosa , no sean amargos , lo que dicen es de negros muertos de hambre , x q no son otra cosa mas q esoo .. esa es la posta son muertos de hambre amigos de los paraguayoss y toda esa negrada , nada mas .. y no se hagan los que tienen hinchada por que me dan verguenza ... vos a libertad llevaste 500 personas TE FELISITOO SI ERA GRATIS EL PASAJE .. MANGA DE BOBOS NOSOTROS SI HUBIERA SIDO GRATIS NO LLEVAMOS 500 LLEVAMOS 1500 AMARGOS ... <BR/>una cosita mas , para los de atenas que no se que boludes dicen , dejensen de joder muchachos si de ustedes no vino ni 1 ATENAS AMARGOS NI UNO VINO DE ESOS QUE GRTABAN .. REGATAS AMARGO TE PAGARON EL PASAJE Y NO GANASTE ... <BR/>se dan cuenta de como es la verdad??? ..<BR/><BR/>chau .

Responder
Julian 28/04/2006

Los Gatos estan triste: quiero decirles a que van a tener que buscar otro deporte YETAS para seguir gateanto o abrir una pagina en internet.

Responder
para flabio 28/04/2006

Porque no se dejan de seguir criticando a los que ya no estan, y preguntas donde esta la ganancia de la comparsa de este año, $800.000 lucas y no hay plata para pagarle al utilero, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE A DONDE FUE ESA PLATA, sino no critiquen a los anteriores................

Responder
HINCHA DE ATENAS 28/04/2006

QUE HUEVOS ATENAS!!!!!!!!!! VAMOS ATENAS QUE TENEMOS QUE GANAR EN SUNCHALES POR LO MENOS UNO, QUE MUERTO QUE ES ESTE SIMONI, Y COMO PEGA POR FAVOR!! Y VILLARES DE CENTRAL QUE BUEN JUGADOR QUE ES, ESPERO QUE LOS DIRIGENTES DE ATENAS SE HALLAN FIJADO EN ESE JUGADOR PORQUE REALMENTE VALE LA PENA, ENTIENDE BIEN EL BASKET, ESE JUGADOR NECESITA ATENAS, PARA LA TEMPORADA QUE VIENE, ESPERO QUE CENTRAL NOS PRESTE A ESTE JUGADOR, QUE BARBARO LO DE CENTRAL LLEGAR HASTA DONDE LLEGO, ES HISTORICO PARA UD. JUGAR CONTRA ESTE GRANDE DE ATENAS, PERO BUENO GANO EL MEJOR, TODAVIA LES QUEDAN VARIAS LIGAS PARA AFIANZARSE, RECIEN EMPIEZAN, ASI EMPEZO ATENAS HACE 20 AÑOS Y DESPUES HIZO LO QUE HIZO, USTEDES LO VIERON EN EL CERUTI LAS BANDERAS COLGADAS DE TODOS LO TITULOS QUE TENEMOS, Y LA CAMISETA DEL MAS GRANDE , MILANESIO, AGUANTE ATENAS!!!!!!!!!

Responder
CENTRAL. 28/04/2006

sin duda alguna antes de empezar qiero felicitar a la gent y a los jugadores d atenas. porqe nos ganaron muy bien.<BR/>ahora si:<BR/>GRACIAS CENTRAL POR ESTA INCREIBLE CAMPAÑA QUE HAS HECHO.<BR/>SE NOS TERMINO LA LIGA.<BR/>PERO NOS VAMOS CN LA CONSIENCIA BIEN LIMPIA QE DEJAMOS TODO EN LA CANCHA.<BR/>GRACIAS FABIO POR HACERNOS ASCENDER.<BR/>PORQE SIEMPRE ESTUVISTE AL LADO DEL EQIPO.<BR/>Y POR TODAS LAS COSAS QE HICISTE POR CENTRAL.<BR/>TAMBIEN QIERO AGRADECER A LOS JUGADORES POR LA GRAN CAMPAÑA QE HICIERON Y POR DEJAR TODO EN LA CANCHA A CADA SEGUNDO DEL PARTIDO.<BR/>Y PORQUE NOS DIERON TANTAS ALEGRIAS COMO TAMBIEN AMARGURAS COMO LA DE HOY.<BR/>PERO SABEMOS QE DEJARON TODO EN LA CANCHA PARA GANARLO.<BR/>LAMENTABLEMENTE ATENAS FUE MAS FUERTE Y NO PUDIMOS DAR EL BATACAZO.<BR/>RECONOSCAMOS QE NOS GANARON BIEN.<BR/>Y MUHAS FELICITACIONES POR TODO ESO.<BR/>GRACIAS CENTRAL POR DEJAR TODO LO QE TENIAS DENTRO DE LA CANCHA.<BR/>DESDE GUALEGUAYCHU ESTAMOS MUY ORGULLOS DE NUESTRO CLUB CENTRAL ENTRERRIANO.<BR/>Y ASI SERA SIEMPRE.<BR/>VAMOS ROJO Y NEGRO TODAVIA.<BR/>CADA DIA TE QIERO MAS.<BR/><BR/>AHORA COMO YO LES RECONOCI QE HABIAN GANADO BIEN. QIERO QE USTEDES RESCONOZCAN UNA COSA.<BR/>LOS PRIMEROS 2 PARTIDOS: LLEVAMOS MAS DE 100 PERSONAS.<BR/>USTEDES EN LOS PARTIDOS 4 Y 5.<BR/>DE PEDO TRAJERON 2 O 3.<BR/>Y EN EL ULTIMO RECONOZCAN QE LLEVAMOS MAS DE 50 APROXIMADAMENTE.<BR/>Y YO ESTUVE EN ESOSS PARTIDOS ASIQE SE LOS PUEDO DEMOSTRAR.<BR/>RECONOZCAMOS CADA UNO LO QE ES SUYO.<BR/>AHORA MUCHAS GRACIAS CENTRAL.<BR/>POR TANTAS ALEGRIAS.<BR/><BR/>CADA DIA TE QUEREMOS MAS.<BR/>VAMOS POR LA TEMPORADA QE VIENE.<BR/>A PONER TODOS LOS HUEVOS QUE HAY QE SER CAMPEON!

Responder
ricardo 28/04/2006

Los Gatos que se queden en la jaula, estoy de acuerdo con julian que los gatitos de central no deben viajr nunca mas que se dediquen a las plumas...

Responder
La verdad de la milanesa! 28/04/2006

1ro quiero decirle a la gente de Atenas que Marcelo milanesio no es el mejor jugador de la historia del basket,como dijo la voz del estadioen cordoba,no sean soberbios, me parece que se olvidaron del mejor e indiscutible “EMANUEL GINOBILI”<BR/>2do decirle gracias a la gente que viajo al 5to partido que hicieron 1500 km para ver al querido “CENTRAL ENTRERRIANO”<BR/>3ro saludar y felicitar a los jugadores, creo que es la primera temporada que demostraron Profesionalismo<BR/>4to UNA VERGUENZA QUE EN LA PRIMERA VEZ QUE EL CLUB LLEGA A ESTAS INSTANCIAS UN SOLO DIRIGENTE DEL CLUB VIAJE A VER EL EQUIPO! UNA VERGUENZA! PUNTO Y APARTE.-<BR/>ESTA ES LA VERDAD DE LA MILANESA!!!<BR/>CHAUUUUUUUUUUUUUU

Responder
Los Gatos 28/04/2006

¿pero miau che por qe nos critican tanto? ¿ustede no se dan cuenta miau el empujon animico que le dimos al equipo y el quipo para arriba... <BR/>en la prox miau, ¡¡¡¡dt vamos por vos!!! chuichuic<BR/>PayLa

Responder
sebaaa 28/04/2006

centarl demostro que es lo mas grande que tenemos en gualegauychu ahy que dejar que hablen lo que no lo sigeuen porque no saben la garra y los huevos que pusieron para estar en tre los mejores peeliando aya arriban <BR/>central lo mejor

Responder
LUCHO 28/04/2006

EDUARDO, TE PUTIE TODA LA NOCHE, SEÑORES DIRIGENTES DE ATENAS SE FIJARON EN ESTE JUGADOR ??? ES UN JUGADORASO, ES UN EXELENTE BASE FUE EL QUE MANTUVO EN PARTIDO A CENTRAL TODA LA NOCHE, ES EL JUGADOR JUSTO PARA ATENAS, ESPERO QUE LA TEMPORADA QUE VIENE VISTA LA CASACA VERDE, FELICITACIONES VILLARES TENES UN FUTURO ENORME !!!!!!VENI JUGA EN ATENAS HACETE GRANDE, SOS EL BASE QUE NESECITAMOS , UN ABRAZO, SALUDOS A ENTRE RIOS

Responder
opi 28/04/2006

che a vos del rojo soy q caradura sos en cordoba eran 20 veni para ctes un vueltita papelera q te das de grande no existis veni a ctes por favor amargo .un saludo para la gente de ciclista y de quilmes y de l negro.peñña no existis y vos argentino je jeje ctes de los pibesd del oparq por eso no venis mas amargo

Responder
pablo 28/04/2006

q decis hincha de central,q vas a llevar 1500 si esw gratis vos no venis a ctes directamente veni o traigan al utilero aunq sea sos amargo al igual q penadoy y la bh preguntale a tus amigos de argentino lo q le paso en ctes bueno a lo de penadoy no le preguntes porq no vino nadie je jeje vengan a ctes je jeje

Responder
argento 28/04/2006

quien es ese pavo que escribe en uno de los diarios de córdoba, no tiene otra cosa que hacer como va a escribir tantas pavadas en contra de atenas...

Responder
cheno_rojine 28/04/2006

para disfrutar<BR/>ELGRAN CENTRAL:<BR/>PRIMERO QUIERO FELICITAR ATENAS POR EL TRIUNFO- NO LE GANARON A CUALQUIERA LE GANARON AL EQUIPO CON MAS HUEVOS CORAZON GARRA ESTIRPE E HINCHADA DE LA LIGA NACIONAL.<BR/>SE DIERON CUENTA: <BR/>CUANDO TERMINO EL PARTIDO LA GENTE DE ATENAS LOS QUE ESTABAN SENTADOS COMO EN EL TEATRO EN VEZ DE QUEDARSE ALENTAR A SU EQUIPO POR LO MENOS UNA VEZ EN EL PARTIDO NO LO HISIERON SE PARARON Y SE FUERON CALLADOS EN CAMBIO.<BR/>QUEDO DEMOSTRADO, .......QUE HINCHADA,,,,,,, LO VIO EL PAIS POR TVTUBIERON QUE APAGAR LA LUZ CUANDO TERMINO EL PARTIDO PARA QUE LA GENTE DEL GRAN CENTRAL DEJE DE ALENTARY ESO QUE PERDIMOS -NO IMPORTACENTRAL SIEMPRE ES UNA FIESTA ...QUE ENVIDIA.....<BR/>HA PARA JORGE:<BR/>TAL VEZ ERAMOS 50 HINCHAS ESCUCHASTE ESA PALABRA PORQUE VOS NO LA CONOCES.<BR/>ESOS 50 DEMOSTRARON COMO SE ALIENTA CANTARON MAS QUE LOS NOSE 3000FANATICOS DE TEATRO, TIENEN EL PECHO CONGELADO.HERMANO NO CONOCES LA PASION.ESCUCHASTE PASION SE ESCRIBE CON S SI SERAN AMARGOS QUE TIENEN UNA BANDERA QUE DICE PASION CON C DEJATE DE JODER<BR/>Y PARA EL DEPORTIVO ARCO Y FLECHA PARAGUAYO REGATAS CORRIENTES<BR/>CALLATE MUÑECO DE TORTA<BR/>GRACIAS A LA GENTE DE ATENAS QUE RECONOCE EL ESFUERZO DE CENTRAL<BR/>BUENO NO TENGO PALABRAS , GRACIAS FAVIO MAESTRO,JUGADORES Y DIRIJENTES.<BR/>TENGO EL PECHO INFLADO DE ORGULLO GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS ,POR SER UNO DE LOS ANIMADORES DE ESTA GRAN LIGA NACIONAL POR CRECER AÑO AÑO, LIGA LIGA POR DEJAR BIEN REPRESENTADOS LOS COLORES ROJO Y NEGRO POR TODO EL PAIS NOS GANAMOS EL RESPETO DE TODOS GRACIAS GRACIAS 1000 GRACIAS.<BR/>PD: Y NO SE TERMINO LA LIGA PARA CENTRAL SINO QUE RECIEN EMPIESA .<BR/>LA HINCHADA YA ESTAMOS HACIENDO NUEVAS CANCIONESPARA LA PROXIMA LIGA CENTRAL NO PARA , CENTRAL AGUANTA , CENTRAL PASION ORGULLO GARRA CORAZON HUEVO SANGRE GLORIA CENTRAL = SENTIMIENTO INIGUALABLE<BR/>SEÑORAS Y SEÑORES ESTE ES EL GRAN CENTRAL<BR/>EL CAPO DE LA MESOPOTAMIA<BR/>PD: A LA GENTE DE PICKANDROLL FIJENSE CADA VEZ QUE PUBLICAN ALGO DE CENTRAL ROMPEMOS RECORS EN COMENTARIOS EN ESTA PAGINA CENTRAL TAMBIEN ES EL MAS GRANDE UN ABRAZO<BR/>Y AGUANTE EL ROJINE.

Responder
pichonviviani 28/04/2006

Gran campaña mi central querido, es grandioso lo que hicieron jugadores , cuerpo tecnico, dirigentes y publico en general que apoyo a este equipo. <BR/>PD: que festichola por favor nos dimos despues del partido en el quincho del gordo ,

Responder
carlos 28/04/2006

PARA FLABIO: decime hermano vos vivis en un taper o te haces el bobo..... no sabes que debemos 300 lucas y que hay 100 desaparecidas que nadie rinde cuentas, que no hacemos un socio y que con el aumento de la cuota se borraron mucho. que el colegio es un desastre por eso lo volvieron a llamar a Legaria que lo odiaba tu amigo el pelado, que lo volvieron a convocar a Jorge porque todo andaba mal , se debe a todo el personal , a pocho le deben tres meses y no tiene que comer, Arraigada y el Cabezon hacen guardia permanente para poder cobra, y vos decis que todo anda bien , yo a esto te lo digo porque lo veo desde adentro. Un consejo no opines de lo que no sabes

Responder
HINCHA DE ATENAS 28/04/2006

A LOS HINCHAS DE CENTRAL ENTRERRIANO, LES PREGUNTO QUIENES SON ESOS DE SU CIUDAD QUE NO LOS QUIEREN ? Y SE ALEGRARON POR LA DERROTA, ME PARECE QUE ESTAN EQUIVOCADOS, Y LOS QUE VINIERON A CORDOBA, A DONDE FUERON A PASEAR EN SU ESTADIA? CONTESTEN POR FAVOR

Responder
Centralista 29/04/2006

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS CARLOS, LA MAYORIA NO TIENE UNA MINIMA IDEA DE LOS DESASTRES QUE ESTAN HACIENDO EN EL CLUB ESTA GENTE. ESTA COMISION ENCABEZADA POR ESTE PRESIDENTE FIGURETTI, PATOTERO, DEMENTE, INCAPAZ E INUTIL. QUE LO UNICO QUE HACE ES FIGURAR Y ESCRIBIR CON DISTINTOS SEUDONIMOS EN ESTOS FOROS. <BR/>YO NO QUIERO QUE VUELVAN LOS ANTERIORES PORQUE ESTAN MUY CUESTIONADOS, PERO ESTOS EN MI VIDA VI PEOR QUE ESTE.

Responder
para carlos ¡¿¿¿¿¿¿¿ 30/04/2006

el del colegioo que lucra con el club??????????????<BR/>VIVA CAIO - CAIO -CAIO-CAIO

Responder
Alejo del parque 30/04/2006

Introducción: Para mucha gente que HABLA DE MAS acerca de diferentes clubes q no conoces la situación q se vive allí dentro, y en especial a la gente que habla mal de equipos “chicos”, si lo escribo irónicamente, como en este caso lo es supuestamente Regatas Corrientes, el equipo que amo. A toda esa gente quiero contarles esto:<BR/>Regatas tiene una cancha con una capacidad de 4000 personas, que lastimosamente nos queda chica en estos momentos.<BR/> Esta cancha no tendrá casi nada de “historia” en la LNB, eso es cierto. Pero tiene esa capacidad saben porque? porque se llena, y se llenaba con los torneos locales, barriales o como lo quieran llamar y regionales también. También existen aquí en Ctes. Capital, más de una media docena de canchas con un capacidad q pasa las MIL personas (Ej. de ello lo son el club CORDOBA, JUVENTUS, con un estadio de “6 mil” personas en capacidad y ahora con nuevo estadio techado, ALVEAR, club con muchísimos hinchas también, SAN MARTIN con 2 muy lindas canchas de básquet, PINGUINOS y así podría seguir nombrando varios clubes más). Esto también sucede en todo el interior de la provincia de Corrientes. Queda claro entonces, que aquí en mi provincia el básquet ES MUY GROSO. Un escaloncito debajo del fútbol como deporte mas AVISTADO, JUGADO Y PASIONARIO. OK?<BR/>Entonces, haciendo un resumen y una conclusión, puedo cerrar mi comentario diciendo esto, y siendo BIEN CLARITO PARA TODOS LOS AMARGO QUE HABLAN MAL DE MI PROVINCIA Y DEL BASQUET QUE AQUÍ SE JUEGA :<BR/><BR/>CIERREN BIEN SUS BOCAS PEDAZOS DE AMARGO Y DEDIQUENSEN A HABLAR DE COSAS QUE REALMENTE VALGAN LA PENA, Y NO HABLAR MAL DE TODA MI PROVINCIA, DE LA POBREZA QUE EXISTE ACÁ, ETC. Pobreza hay en grandes cantidades hasta en los Estados Unidos, con mas de 40 millones de personas pobres, y en TODA LA ARGENTINA, DESDE USUAHIA, HASTA LA QUIACA.<BR/>YO SE QUE EN OTRAS CIUDADES TALVEZ OCURRA ALGO PARECIDO, PERO EL FERVOR QUE EXISTE AQUÍ POR EL BASQUET ESMUY DIFÍCIL DE HALLAR EN OTRA PARTE DEL PAÍS. QUEDÓ CLARO!!!??? ACÁ LO VIVEN ASÍ MUCHAS PERSONAS ESTABLES ECONOMICAMENTE, PERO LA MAYORIA SON GENTE DE BAJOS RECURSOS (pobres si si). Y no me quiero comparar tampoco con ninguna otra ciudad (ya sean Junín, Bahía Blanca, San Nicolás, etc.) Solo quería hacerlo saber a todos estos bocas largas, BOCONES mejor dicho.<BR/><BR/>Yo se que les cuesta CERRAR ESAS BOCOTAS, QUE EN MUCHOS CASOS LA TIENEN INMERECIDAMENTE PARECEN. ESO TODAVÍA SE PUEDE CORREGIR EH...ME COMPRENDEN!!!??? MAS TERRIBLE ES TENER UNA VIDA INMERECIDA. AUNQUE SUPUESTAMENTE NO SE NACE POR MERECIMIENTO, PERO BUENO, PERFECTOS NO SOMOS, ESO ES OBVIO.<BR/><BR/>LEANLO TODO!!!!!<BR/>COMENTARIO DEDICADO ESPECIALMENTE A “Milrayitas”, a algunos personas de Quimsa (Stgo. Del Estero), espero que a no toda la de este club y sea solo para los giles que ya se dedican a buscar alguien con quien “DISCUTIR”, por no decir putearse. Y sobre todo a todos los amargos de Central Entrerriano de gualeguy...no sé cuanto, palabra que no la conozco porque no existe en el diccionario, así como su “carnaval” que es gracioso por lo cierto (malísimo los trajes, dan gracia jaja, y la gente ni decirrrr). Sepan disculpar mi ignorancia en este caso. Si no lo aceptan, ALLÁ USTEDES.<BR/><BR/>Saludos a todos los buenos amante del buen básquet, del deporte y saludos a todo la gente fanática de Regatas. Soy del parqueeeee, yo soy del parqueeee!!!!

Responder
ALEJO 30/04/2006

Que no nos toque Libertad el año que viene en los play offs de nuevo, porque la volvemos a copar. Libertad(cañoneros) pueden cantar. No sean A M A R G O S.<BR/>AH... CASI LES ROMPIMOS SUS TRIBUNAS DE TABLONES DE TANTO QUE ALENTABAMOS SALTANDO Y CANTANDO.<BR/><BR/>GANARON BIEN ES CIERTO. NO SUPIMOS MANTENER LOS 5 PUNTOS DE VENTAJA QUE TUVIMOS EN EL SUPLEMENTARIO Y TAMPOCO NO NOS ENTRARON 3 BOLAS AL FINAL. CASI CAMBIAMOS TU DESTINO, PERO PARECE QUE EL SER SUPERIOR NO QUISO VER 2000 MIL SIMPATIZANTES DE LIBERTAD MUERTOS DE AMARGURA!!!<BR/> DEJO MI E-MAIL: alejandrourbani@hotmail.com che tenemos que hacer un foro para nuestra hinchada, la más grande!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO