• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Danza con tigres

Son partidos raros. No hay treinta puntos de diferencia ni siquiera entre Ben Hur y La Unión de Formosa. Pero el primer juego semifinal entre Libertad y Atenas salió distinto, atípico. Libertad dominó casi a voluntad desde el comienzo del juego y fue desarrollando diferencias cada vez más amplias. Atenas intentó cambios a defensas combinadas (cajón y uno) pero no le salió nada.

En el corazón del juego se ubica Sebastián Ginóbili. Como todos saben era el hombre que Atenas debía frenar para tener chances, pero el “Sepo” se burló de los dispositivos defensivos diagramados por Tolcachier y los paseó a sus tres marcadores: Juan Pablo Figueroa, Lucas Saúl y Gastón Torre que no pudieron frenarlo. El base de Libertad con penetraciones hirió mucho la defensa, también castigó a larga distancia (3/5 en triples) y dio 10 asistencias para hacer jugar al resto.

Libertad tomó ventajas con un Ginóbili que desde el vamos salió a gobernar el partido. El primer cuarto tuvo 8 minutos de paridad (18-16 para el local) y dos minutos de furia para Libertad que sacó 10 puntos en un abrir y cerrar de ojos (26-16). El trabajo de Osella (5 pts y 7 reb) y Mikulas (6 pts) era todo lo que presentaba el equipo cordobés. Jones tuvo un mal inicio de juego y Libertad tomó las primeras distancias.

Poco a Poco, el trabajo de Aubry-López y Benítez le fue ganando al de Osella - Mikulas y con los problemas ofensivos Atenas descuidó su defensa. El rebote en mano de Libertad se transformó en un contraataque permanente y Atenas volvió mal parado a su defensa, muchas veces falto de balance. De todos modos, más allá de lo errático que puede haber estado Atenas en el comienzo, su problema también fue en defensa de conjunto cinco contra cinco. Le convirtieron 55 puntos en el primer tiempo y regaló espacios amplios para el tiro o el rompimiento.

En el segundo cuarto el equipo griego se alimentó con los 10 puntos (5/5 en dobles) que trajo Jameel Heywood desde el banco. Pero el gran aporte del banco de relevos de Libertad más la buena defensa del perímetro (impecables Saglietti y Cavaco) restaron a Atenas gol perimetral. “Sepo” siguió mandando en el partido y la distancia al final del primer tiempo era de 13: 55-42.

En el tercer cuarto se definió el partido. Con un buen inicio de Jones (5 pts) Atenas recortó a 10 puntos (57-47) pero una andanada de puntos de Ginóbili y Carrol, más la importante aparición en el juego interior de López hizo que la diferencia se fuera a 18. Ya no hubo respuesta en Atenas para torcer la historia.

Ryan Carrol merece un párrafo aparte. La temporada pasada jugando para Central Entrerriano fue uno de los goleadores de la liga con 22.4 puntos de promedio. En la actual lleva apenas 10.0. Anoche jugó su partido Nº 50 en la presente liga y fue su mayor anotación en la temporada. Convirtió 24 puntos (6/7 en dobles y 4/5 en triples) y seguramente Atenas tampoco suponía que Carroll podía aparecer como en sus buenas viejas épocas. Como dato vale decir que jugando para Central, Carroll superó 14 veces la barrera de los 24 puntos.

También habría que marcar rápidamente como virtud de Libertad el aprovechamiento que saca Carroll de la atención defensiva sobre Ginóbili. Es decir, lo mismo que hace Atenas con Mikulas y Osella en el juego de duplas fue lo que hizo Libertad con los dos hombres de media cancha, claro que la puntería de Carroll estuvo a pleno.

Por su parte Atenas no tuvo una buena noche desde el perímetro (4/14) y carente de rebote ofensivo (apenas 7 en todo el juego) se quedó a un sólo tiro por ataque. Muy descompensado corrió siempre de abajo en el marcador y se desinfló de apoco.

Una asistencia maravillosa de Sepo Ginóbili en Alley Oop para Carroll cerró el partido a falta de 2:15 para que termine el juego. La distancia era de 99-72 y Cadillac mandó a la cancha al mismo tiempo a Saglietti, Pairone, Martin y Zago, mientras que Tolcachier sumó a Brezzo, Schattmann y Saúl. El resultado lo decoraron los suplentes con los 30 puntos de diferencia pero al juego real ya le había puesto un moño el mejor base del país, quien apoyado por la solidez de un equipo que funcionó de manera excelente trituraron a Atenas en el primer juego.

Síntesis
Libertad (104):
Sebastián Ginóbili 28, Ryan Carroll 24, Diego Cavaco 8, Roberto López 8, Jeffrion Aubry 4 (FI); Jorge Benítez 16, Marcos Saglietti 5, Gustavo Martín 0, Ariel Zago 8 y Nicolás Pairone 3. DT: Eduardo Cadillac.

Atenas (74): Juan Pablo Figueroa 3, Timothy Jones 18, Diego Prego 12, Gabriel Mikulas 18, Diego Osella 8 (FI) Jameel Heywood 12, Lucas Saúl 2, Leonel Schattmann 1, Gastón Torre 0 y Diego Brezzo 0. DT: Enrique Tolcachier

Parciales: 26-18, 55-42, 81-61
Árbitros: Estévez – Settembrini y Latorre
Estadio: Hogar de los Tigres
Serie: 1-0 Libertad

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (35)

liberteña 01/05/2006

QUE GRANDE NEGROOOOOOO!!!!!!<BR/>GRACIAS JUGADORES, QUE ENTREGA!!!!<BR/>QUE GRANDE SEPO EL MEJOR BASE, SIN NINGUNA DUDA!!!!!!

Responder
JIJI 01/05/2006

VOS HABLAS GUARANI, VOS HABLAS GUARANI, CORDOBES NO SE TE ENTIENDE NADA LO QUE DECIS!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>CORDOBES AMARGO!!!<BR/>BIEN NEGRO BIEN!!!!! QUE HUEVOS MUCHACHOS!!!!

Responder
Cordova 01/05/2006

No puedo creer que Figueroa Sea el base de atenas..que lo agranden tanto...no ju8ega a nada!!! es HORRIBLE!!!...Schatmann hablan mas de lo que juega....amm y Brezo sin palabras!!!dedicate a otra cosa...por que no se fiajn en otros juveniles...Saglietti..Zago..el pibe DIEZ de Estudiantes de Olavarria q vino a cordova y nos pinto la cara..sisi nos pinto la cara!!!! 21 puntos no hizo amm...<BR/>Paremos con la mentira por diosss!!!...<BR/>Aguante Regatas...

Responder
AGUANTE EL NEGROOO!! 01/05/2006

AGUANTE LIBERTAD!!!!!!!!!!!<BR/>QUE PARTIDO NEGROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Y LO VIO TODO EL PAIS....!! QUE GRANDE!!!<BR/>GRACIAS JUGADORES POR TODO!!!

Responder
Sander 01/05/2006

como les decía no? lo veo mejor a Libertad...<BR/>como estaba el chino hoy no?

Responder
para ¨cordova¨ 01/05/2006

Primero cordoba es con b, aprende a escribir analgabeto, y segundo, si sos hincha de regatas (corrientes o san nicolas??) que te pones a hablar de atenas???, acaso ustedes estan jugando por algo ahora??, amargo. Y del partido solo resta decir, que era obvio que libertad iba a ganar, si atenas quemo las pilas frente a central, y no tiene plantel para salir campeon, seamos realistas muchachos, si esta temporada terminamos terceros para que en la proxima podamos entrar en la liga sudamericana, ya con eso tenemos que darnos por hechos, porque lograr el campeonato esta lejos, mas con este plantel que tenemos, se habla de la dupla mikulas-osella, pero no se puede pedir que solo dos jugadores ganen los partidos, el resto tendria que hacer algo tambien, jones no se a que sigue si juega mal a proposito porque tiene bronca que los demas jugadores hablaran con la dirigencia para que lo echen del plantel, preggo un partigo golea y tres esta al pedismo, y se supone que es el jugador estrella que traia esta temporada la dirigencia, en fin, ya les digo, me van a putear , lo se, pero me duele admitirlo, pero atenas no tiene plantel para llegar a la final, tenemos que alegrarnos si logramos quedar terceros, y asi poder entrar en la proxima liga sudamericana, nos vemos.

Responder
Liberteño 01/05/2006

PAGINA OFICIAL DEL HINCHA DE LIBERTAD<BR/>WWW.LIBERTADDESUNCHALES.COM.AR

Responder
verguenza nacional 01/05/2006

ATENAS ....HORRIBLE.....VERGUENZA NACIONAL.<BR/>HUBIERAS DEJADO GANAR A CENTRAL QUE POR LO MENOS HABRIA HECHO UN PAPEL MAS DECENTE QUE VOS. SON UNOS MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>EL NEGRO HORRIBLE ......LLEVO LOS GATOS ???????<BR/>Y EL GRAN OSELLA ESTABA ??? NO LO VI<BR/>EL BASE ................ CUAL BASE ?????????<BR/>SAMUEL ....Y COMPANIA .............AMARGOS<BR/>AGUANTE ROJO Y NEGRO Y VAMOS LIBERTAD

Responder
hincha de atenas 01/05/2006

! que baile que nos pegaron! hace algo tolca, nunca perdimos en cuartos de final por 30 puntos.yo sabia que algun record dejarias en tu paso por atenas, sin lugar a dudas son los 30 puntos estos.sacalo a jones jugamos mejor sin este loquito en equipo que con el en cancha, no tengas miedo, cuando mucho te va a insultar y de ahi no pasa.

Responder
brujo 01/05/2006

LIbertad a la final, se los dije el otros dias, vieron gente de atenas.<BR/>Jones terminara con una enfermedad....<BR/>Las PAPELERAS no se haran.<BR/><BR/>Recuerden mi nro es 15577454, hago predicciones en el amor, negocios, daños etc mi honorarios son baratitos.<BR/><BR/>Aguante CENTRAL y NO A LAS PAPELERAS. Gracias a todo el pais que se vino exclusivamente a nuestra patriada.

Responder
erniegraham 01/05/2006

Ay, Tolca! sos horrible como tu paisano Saúl, en todo el año Atenas no jugó a nada, dónde està la mano del DT? equipo no te sobra, pero con mucho menos personal otros colegas tuyos logran mucho más, Ciclista, Central E., Libertad, tiene menos nombres y màs ensamble, tu mentira toca a su fin, volvé a dirigir Macabi. Y a ver si los dirigentes omnipotentes empiezan a tomar el toro por las astas, jugadores mediocres como Brezzo, Saúl, Prego que tira para 100 así llega a 15, Figueroa, no merecen vestir tamaña camiseta...están corriendo a la gente del Cerutti, ya ni ganas dan de verlos por t.v., ahora complétenla y vendan a Schattmann así pueden pagar las deudas de Moya, Martín y Funes de la Liga pasada...por favor Tono, da un paso al costado y dejá que gente capaz como los Labaque vuelvan al club, o es que hay que comprar tu silencio? qué es lo que sabés que con amenazas permaneciste en tu cargo creado para vos solo? la gallina de los huevos de oro se murió, Pichi, Marcelo ya no juegan, ni les dio el cuero para arreglarlo a Palladino cuando vino a ofrecerse! Todo esto duele y mucho, que lo sepa el ambiente del basquet y les dé vergüenza...por favor, váyanse antes de acabar con Atenas.

Responder
Juan Carlos de atenas 01/05/2006

VOLVE FELO - VOLVE FELO - VOLVE FELO -

Responder
FANATICO DE ATENAS 01/05/2006

PÒR FAVOR COMO SOY HINCHA DE ATENAS DESDE SIEMPRE Y LO SIGO DESDE QUE COMENZO LA LIGA, LE PIDO A ALGUN COLEGA MIO O GENTE QUE CONOZCA DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA FOTO EN COLORES ( O EN BLANCO Y NEGRO) DONDE ESTEN JUNTOS EL MOROCHO JONES- BARALLE- Y TOLCACHIER, PARA COLGARLA EN MI DORMITORIO AL LADO DE UN ALMANAQUE QUE TENGO Y PODER IR TACHANDO DIARIAMENTE LOS POCOS DIAS QUE LES QUEDAN A ESTOS REPRESENTANTES DE ATENAS. LO VOY A HACER CON MUCHAS GANAS.

Responder
yo 01/05/2006

pickandroll.......ya arrancó la liga juvenil , DONDE ESTÁ EL LINK DE LA LIGA JUNIOR???

Responder
jose 01/05/2006

No soy de Atenas, no soy de lIbertad, lo unico que puedo decirles a los de Libertad, es que aprovechen mientras puedan ya que este tecnico que tienen es un desastre lo unico que hace es hacer negocio con sus representantes/ amigos, mi pregunta, es que gano? como jugador un idolo, como entrenador un negociante, sino fijense donde ha ido llevo jugadores de sus representantes......muy mal, por eso de todas maneras aproveches y disfruten de las victorias, por que cuando este comienze a poner mano hummmmmmmmm

Responder
POR DIOS 01/05/2006

PARA ESO QUERIAN Y LLLORABAN POR PASAR A SEMIS MANGA DE PECHOS FRIOS,NOSOTROS HUBIERAMOS HECHO MEJOR PAPEL.<BR/>COMO PUEDEN PENSAR QUE CON DOS INTERNOS SOLAMENTE ,VAN HA SALIR CAMPEONES,SI NO TIENEN BASE ,NO TIENEN UN TRES CONTUNDENTE EL QUE TIENEN ES UN PECHO FRIO, Y EL DOS NI HABLAR...ILUSOSSSSSS.CHAU CUARTOSSS COMODOSSS.

Responder
daniel 01/05/2006

soy de atenas y nosotros aunq sea somos un club y no una empresa...

Responder
duda 01/05/2006

Lucas consiguió para Atenas alguna publicidad?

Responder
Alejo del parque 01/05/2006

Que no nos toque Libertad el año que viene en los play offs de nuevo, porque la volvemos a copar. Libertad(cañoneros) pueden cantar, ah disculpanos, no te dejabamos cantar si te copamos tu estadio y no se te escuchaba. No sean A M A R G O S.<BR/>AH... CASI LES ROMPIMOS SUS TRIBUNAS DE TABLONES DE TANTO QUE ALENTABAMOS SALTANDO Y CANTANDO.<BR/><BR/>GANARON BIEN ES CIERTO. NO SUPIMOS MANTENER LOS 5 PUNTOS DE VENTAJA QUE TUVIMOS EN EL SUPLEMENTARIO Y TAMPOCO NO NOS ENTRARON 3 BOLAS AL FINAL. CASI CAMBIAMOS TU DESTINO, PERO PARECE QUE EL SER SUPERIOR NO QUISO VER 2000 MIL SIMPATIZANTES DE LIBERTAD MUERTOS DE AMARGURA!!!<BR/>Saludos a todos los buenos amante del buen básquet, del deporte y saludos a todo la gente fanática de Regatas. Soy del parqueeeee, yo soy del parqueeee!!!!

Responder
JORGE SACRISPO 01/05/2006

POR FAVOR CUANTA ENVIDIA E IGNORANCIA EN LA MAYORIA DE LA GENTE QUE ESCRIBE Y SOBRE TODO PARA INSULTAR, POR FAVOR DEJENSE DE ESTAS ESTUPIDECES.<BR/>SOLO LES VOY A DECIR UNA COSA….. NO VEN QUE CUANDO EL PARTIDO ESTA PERDIDO PARA QUE CANSAR A LOS JUGADORES, PARA MI CADILLAC SE EQUIVOCA EN MANTENER LOS TITULARES, YA VAN A VER, EL SEGUNDO JUEGO ATENAS LO GANA CON UNA MINIMA DE 6 PARA ARRIBA Y…… YO DOY MI NOMBRE Y APELLIDO EHH YO NO ARRUGO NI ME PONGO SEUDONIMOS<BR/>JORGE SACRISPO, DNI: 19.342.769

Responder
AuriNegro 01/05/2006

ALEJO DEL PARQUE A VOS Y A TODA LA GENTE DE CORRIENTE LA ESPERAMOS CUANDO QUIERAN, LASTIMA QUE ESTA LIGA YA NO PODRA SER. PERO TE PIDO UN FAVOR, PIDANSE EL DIA EN EL LABURO Y SALGAN EL DIA ANTES PARA NO LLEGAR EN EL ULTIMO CUARTO COMO LES PASO EL DIA QUE SE QUEDARON AFUERA. UN SALUDO A TODA LA GENTE DE CORRIENTES Y CUALQUIER NOTICIA DEL CLUB REGATAS POR FAVOR LES PIDO, TRASLADENLA A LOS MENSAJES DE PICKANDROLL, NO TENEMOS OTRA FORMA DE CONOCERLA. ADIOS

Responder
cordobes 01/05/2006

que lastima che, que lo que vengo diciendo hace desde que llego, como nadie, ahora todo se dan cuenta, JONES se tiene que ir ya!!!!!!!!!!!, nunca atenas va a jugar en equipo con ese negro tribunero, que solo compran los que no saben nada de basquet, pero nada de nada!!!!!!!!!!!.<BR/>otra cosa, el equipo que solo tiene al sepo y a los concursantes del campeonato de triples, bueno, no se agranden, sepan que al frente esta atenas, ojoo, tienen la suerte de que jones juega en atenas y de que el tecnico y la dirigencia no tienen huevos para sacarlo.<BR/>a los de central que hablan, dejen de mostrar resentimiento, ustedes ya estan de vacasiones, no se, si estan al pedo, pnganse a tejer, no se, que se les ocurra algo.<BR/>por ultimo tolca, date cuenta que cuando el protagonismo lo toman los internos, el resultado es uno, cuando el protagonismo lo quieren tomar los externos, PERDEMOS segurooooo, nunca ganamos!!!!<BR/>un saludfo para la gente de atenas de verdad y a TRIPERO.<BR/>ahh se me ocurre otra cosa central, vayan preparando las comparsas para la temporada de carnaval venidera que eso si que divierte, chauu

Responder
enrique mainer 01/05/2006

Y BUE...<BR/>SE DIO LA LOGICA- SOLO ERA CUESTION DE ENCONTRAAR UN EQUIPO CON UN BASE Y LISTO LO NUESTRO- INDUDABLEMENTE EL PIBE FIGUEROA VA A SER UN EXCELENTE BASE, PERO PARA AHORA NO ESTÀ- LO DE JONES DESPUÈS DE TODO LO QUE HIZO Y QUE SE BORRÒ PARA JUGAR EL ULTIMO PARTIDO CONTRA ENTRERRIANO PORQUE TABA CALIENTE CON LOS COMPAÑEROS QUE LO HABIAN MANDADO EN CANA CON EL PRESIDENTE (Y CON RAZON)- LO DE PREGO QUE ES EL FRACASO MAS GRANDE Y MEJOR PAGO DE ATENAS (UN GRAN VENDEDOR DE HUMO)- Y LOS INTERNOS, QUE SIEMPRE CUMPLEN PERO COM ESTE ES UN DEPORTE Y ESTA NOCHE TUVIERON UN MAL JUEGO Y NO SE LES PUEDE ACHACAR NADA-<BR/>LA REALIDAD HA LLEGADO- SOMOS GENEROSAMENTE CUARTOS O QUIZÀS TERCEROS GRACIAS A LA MEDIOCRIDAD MANIFIESTA DE NUESTRA LIGA Y NADA MAS- ATTE- ENRIQUE MAINER <BR/>PD(DE TOLCA NO HABLO PA NO GASTAR PALABRA AL P...)

Responder
Liberteño Hasta la Muerte 01/05/2006

GRACIAS NEGRO!!!!!!!!!! EXCELENTE PARTIDO!!!!!!!!1 SINCERAMENTE DIO MUCHO GUSTO IR A LA CANCHA A VER UN ESPECTACULO COMO ESE... SIGAN ASIIII..... FALTA MENOS Y LOS NECESITAMOS MAS... GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!

Responder
LIBERTEÑA 01/05/2006

ME GUSTARIA FELICITAR A LA GENTE DE LIBERTAD POR TODO LO REALIZADO HASTA EL MOMENTO... INDEPENDIENTE// DE LOS RESULTADOS SOMOS UN EQUIPO GRANDE Y QUE MERECE RESPETO. NO PUEDE SER BASTARDEADOS O SUBESTIMADOS POR CUALQUIERA.<BR/>MUCHAS GRACIAS... SIGAN ASI!!!!! NEGRO TE BANCO HASTA MI MUERTE Y LUEGO DE ELLA,, DE DONDE ESTEEEEE!!!!!!!!!!!!

Responder
Bruno CCE 01/05/2006

Q paso Atenas??? tanto q te agrandaste porke nos ganaste..sos horrible..sabias?? tienen dos jugadores no mas..Mikulas y Osella y cuando ellos andan mal pierden...<BR/>y el negrito JOnes adonde esta?? mucho show...cuando en el 5° partido con central..lo presentaron..lo ovaciono todo el estadio por el escandalo q armo en gualeguaychu..y ahora lo putean todos...y encima se meten con los pibes ahora...sos cualkiera..das asco Atenas..mas alla de ser el equipo mas ganador de la liga..sos el mas amargo tambien...<BR/>A ver adivino..segur q ahora van a empezar a calentar la serie...Prego..Jones..Tolca..jajaja cual de los tres peor!!!<BR/>otra cosa muy bien lo de libertad...suerte!<BR/>Bruno CCE

Responder
HINCHA DE ATENAS 01/05/2006

ANDATE TOLCA!!!!!!!!! TE QUEDA GRANDE ESTA INSTITUCION Y LLEVATE A LOS AMARGOS DE SAUL, FIGUEROA, SCHATMAN, TORRES, QUE EN ESTAS INSTANCIAS ARRUGAN, AVISENLE A ESTOS TIPOS QUE SON SEMIFINALES POR DIOS!!!!!!

Responder
Preguito 01/05/2006

Atenas, no te preocupes que esta noche gana BH y cuando los gatitos ven que si pasan a finales les toca BH se dejan ganar los partidos. Los entregan...<BR/>Ya lo hicieron varias veces, como en la ultima sudamericana.<BR/>Libertad maraca!!!

Responder
Liberteño 01/05/2006

VOS HABLAS GUARANI, VOS HABLAS GUARANI...<BR/>CORDOBES ....<BR/>NO SE TE ENTIENDE LO QUE DECIS..<BR/><BR/>JOOJOJOOJOJOJOJOJO........ QUE PARTIDOOOOOOOO!!!!!!!!<BR/>CHAU CORDOBA, FUERON... SIN LUGAR A DUDAS TIENEN UN NOMBRE MUY IMPORTANTE EN EL BASQUET DE LA LIGA NACIONAL, PERO LAS EPOCAS DE CAMPANA Y MILANESIO.... TERMINARON...NO HAY MAS EPECTACULOS EN EN CARLOS CERUTTI..

Responder
LIBERTEÑO 01/05/2006

Para toda la gente de atenas que comenta: dejen de culpar a Tolcachier, gracias a el en gran parte un equipo mediocre como el que tienen esta en semifinales. Es un gran tecnico, equipos con muchos mas nombres que atenas (river, peñarol, regatas...) quedaron afuera. Muy buena campaña la de atenas, pero que se les termina ahora xq les toco cruzarse en semis con el futuro campeon de la liga.<BR/>Grande negro, a no aflojar como nos paso con los correntinos, sigamos jugando asi y estamos en la final..

Responder
PARA LIBERTAD 02/05/2006

Catedra de Historia gratuita dictada en Sunchales.<BR/>Tema del día: Diferencia en una semifinal.<BR/> <BR/>Ehh oido que los grandes historiadores de Sunchales Hablan de Paliza Historica en una semifinal. De que nunca hubo tanta diferencia en un partido de semifinales en la Liga Nacional. Que ellos no la recuerdan<BR/><BR/>Quisiera saber si alguien de mis alumnos recuerda la semifinal de cuatro ligas atras, creo que si mi memoria no me falla la jugaron Atenas y Libertad.<BR/>Si si en este caso no fallo. (risas del público)<BR/><BR/>Lo que no me acuerdo es el resultado de ese primer juego. La p... madre, que mala memoria que tengo.<BR/>Me las voy a jugar por un resultado, ya que mis alumnos tiene una terrible falta de conocimientos.<BR/><BR/>Atenas 118 - Libertad 81.<BR/><BR/>Creo que fue ese. <BR/>Vamos a hacer números, si es que saben matemáticas. 9 + 10 + 10 + 8 = 37<BR/><BR/>Si si señores esa fue la diferencia mas grande en un partido de semifinal.<BR/><BR/>La semana que viene continuamos con Lecciones acerca de la Historia de la Liga Nacional.<BR/>Gracias.<BR/><BR/>Apartado: <BR/>Sres. Arbitros. El Ginobili famoso juega en San Antonio Spurs en la NBA, por ende al señor Sebastián Ginobili no se le debe cobrar portación de apellido en cada acción de juego (repito parte del reglamento: si lo soplan en una acción de tiro no es falta, si se resbala con un papel de caramelo verde eso no significa que el papel sea de Atenas, por ende no es falta, si tiene frío y un jugador de Atenas no le presta el buso no se lo considera una acción antideportiva).<BR/>El ambiente del basquetball les solicita no cobrar al nombre, cobrar la falta cuando exista.<BR/>Agradecemos su colaboración

Responder
Mirco tms 02/05/2006

Felicitaciones Comodoro, pero para ganar la serie hay que ganar tres partidos, no nos subestimen, esto recien empieza

Responder
FE DE ERRATAS - PARA LIBERTAD 02/05/2006

Pido perdon a mis estudiantes de la Catedra sobre Hstoria de la Liga Nacional.<BR/>Les dije que mi memoria podía fallar, la edad y tantos conocimientos acreca de la historia a veces me superan.<BR/>En el partido semifinal temporada 2001 / 2002 el resultado no fue el que yo les había establecido en mi anterior punto.<BR/>El resultado real según el Archivo Histótico de la Nación fue el siguiente.<BR/><BR/>Atenas 119 - Libertad 81<BR/><BR/>Volvamos a hacer números: <BR/>9 + 10 + 10 + 9= 38 puntos<BR/><BR/>Apartado:<BR/>Nuevamente Sres. Arbitros les solicito por favor que esta noche no le cobren portación de Apellido al Sr. Sebastián.<BR/>En el día de ayer me he comunicado personalmente con el Sr. Emanuel y el mismo me desmintió las versiones de que si cobraban a favor del Sepo, todos los Sres. Arbitros iba a ver sin cargo las finales de la NBA en primera fila en el SBC Center.<BR/>Gracias.

Responder
TRIPERO 02/05/2006

Libertad fue una maquinita. La defensa, la transición. el perímetro, la pintura estuvo en plenitud, por mérito y potencial propio, pero también porque extrañamente Atenas se lo permitió. LLegaron cansados? Si lo mejor de los cordobeses, que es la defensa, falla, los internos no pueden solos dar espuesta a ello. Si no fuera porque Jones le ha dado puntos a Tolca, el titular tendría que ser Schattmann. Mucho circo en el americano, que impresiona para el que se suma a los partidos en semis, pero el que sigue a Atenas sabe y máxime con el historial que lo respalda. Un saludo cordial para “mi” gente tripera dentro de la cancha como R. Lòpez, J. Benitez, el Bebo Ceruti y a los hinchas cordobeses: Griega, cordobés, Roco, ateniense 11 y los amigos de Sunchales

Responder
AuriNegro 02/05/2006

A BUEEEEEEEEEEEENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN HINCHA DE ATENAS SE QUEJA DE LOS ARBITROS. AHORA FALTA QUE BUSH QUE QUEJE DE QUE BOMBARDEAN EE UU. AGUANTENSELA MUCHACHOS MILANESIO SE RETIRO Y AHORA SON UNO MAS...

Responder

DEJA UN COMENTARIO