• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sólo falta uno

Quims“A”

Lloran en las tribunas, llora Juan López y todo su temple, llora Bruno, ese chico que se hizo hombre, llora Olmedo, que salió por primera vez de esta Capital Federal para vivir su mayor alegría, llora Pedemonte, al que por fin se le dio, llora Miguel, el gran Miguel (¿hace falta decir Cortijo?), llora Richotti en su hora cumbre como DT.

Quimsa es de la A, un lunes 1 de mayo, feriado nacional, casi como sabiendo que esto iba a ocurrir para que en Santiago todos vivan esto con mayor emoción. La cancha de Obras es una fiesta, aunque algunos tarados -los que siempre existen sobre todo en las derrotas- traten de empañarla. Cantan todos y lloran todos. Ya está Quimsa, sos de la A, lo que tanto buscaste se te dio y ahora es momento de desatar la locura.

¿Hace falta analizar a esta hora el partido? ¿Le interesa a alguien? Que va, ya se analizó mucho durante el año, ya sufrimos el año pasado el festejo de otros, démonos ahora tiempo para festejar, para gritar que “Quimsa se va de la B para nunca más volver”, que entonan esos estoicos 400 y pico de hinchas que se quedaron después del golpe del sábado y que también cantan los jugadores.

Y goza así Quimsa, porque sufrió para llegar a este final. ¿Cómo no sufrir en una final? Por eso se disfruta más, por ese final infartante que esta vez sí estuvo de este lado, en base a temperamento y actitud, porque el básquet no apareció en la Capital Federal en estos dos juegos, pero ahí sacó a relucir este plantel, por si alguna materia todavía debía dar, el enorme corazón y las enormes ganas de ganar.

Ahí está Alexander casi como un santiagueño más, dejando atrás uno de los momentos más duro de su vida y dejando atrás un partido en el que estuvo extrañamente errático, para jugar 5 minutos finales enormes y volver a ser esa figura que todos conocemos.

Ahí está Cajal gritando a los cuatro vientos que esta categoría no le quedaba grande a punto tal que fue una de las figuras de la temporada. Ahí está Amicucci y su enorme físico en cara de niño explotando con la gente. Están todos saltando, llorando y cantando. Seguro que como en Santiago. Quimsa lo hizo, el día A llegó después de buscarlo pacientemente. Disfrute Quimsa, disfrute Santiago, el sueño ya se hizo realidad.

Síntesis
Obras (77):
Fernández 0, Chaer 16, Coronel 9, Senitzky 8 y Danessa 6 (inicial); Olivares 10, Borrell 17, Rivero 2, Taffarel 9 y Olson 0. DT: Pablo Dastugue.
Quimsa (81): Olmedo 10, Small 11, Radavero 14, Alexander 19 y Amicucci 6 (inicial); Ingratta 7, López 10, Jones 0, Cajal 4 y Pedemonte 0. DT: Marcelo Richotti.

Estadio: OSN.
Árbitros: Ibáñez, Sedán y Leyton.
Parciales: 19 - 19 / 16 - 16 / 22 - 21 / 20 - 25.
Germán Robato – Diario El Liberal

Buscará hacer historia

Si el conjunto de Sebastián Svetliza vence el próximo Jueves, será el primer equipo que llegando desde el TNA2 logre el ascenso.

Sionista tuvo el dominio del juego prácticamente en su totalidad y sólo puso en duda su triunfo la reacción de un equipo aguerrido que se jugaba nada más y nada menos que el ascenso. Fue un justo ganador y logró empatar la serie semifinal del TNA al vencer, en su cancha, a Regatas de San Nicolás por 84 a 76, y como ante Ciclista Juninense en la temporada anterior buscará subir a la Liga A de visitante, el próximo jueves, cuando se dispute el quinto partido del playoff. Chances tiene de sobra porque algo que lo caracterizó a lo largo de toda la temporada es jugar bien fuera de su casa. Y para revalidar este dato, la historia indica que en el estadio de La Ribera, de los cuatro partidos que jugó, ganó tres.

El contrataque fue el mejor recurso de Sionista para llegar al gol. Porque en el juego estacionado se encontró con tres internos bien cerrados y falló desde el perímetro (1-6 en el primer parcial desde los 6.25). Regatas dependió de las penetraciones de Diego Belvedere, pero cuando fue neutralizado le costó anotar y fue allí cuando el equipo de
Paraná sacó 5 puntos de diferencia (14-9).

Sin embargo, apareció Lucas Gornatti y su aporte (8 puntos en el parcial) le permitió equilibrar el juego que terminó igualado en 23.

Defendiendo con más actitud y rotando bien la bola sobre el perímetro, Sionista logró nuevamente despegarse en el marcador. La presencia de Bahler y de Martín Dobry para presionar en la salida, fue un buen elemento porque Regatas perdió minutos y no encontró respuestas para llegar al gol.

En ese parcial, el equipo de Svetliza encontró mayores argumentos y la rotación de su plantilla le trajo mejores resultados que a la de Jorge Acosta. Marcó goles corriendo, con una presencia importante de Williams (15 puntos en el primer tiempo), la pelota llegó clara al poste bajo y Zilli le ganó el duelo a los internos, para además anotarse el Centro cuatro triples de siete intentos, lo que generó una diferencia de 11 puntos (51-40). Pudo cerrarlo mejor, pero falló y Regatas descontó sobre el final la diferencia a 9 (51-42).

Con Emiliano Martina enchufado, Sionista sacó una diferencia de 13 puntos en el inicio del tercer parcial. El equipo parecía haber encontrado su juego y la tranquilidad para manejar el partido. La rotación de Regatas obligó a buscar otras variantes, y el Centro se quedó sin gol. Los nicoleños, por intermedio de Hedman comenzaron a descontar nuevamente y se pusieron a siete. Sionista volvió a cerrar mal el parcial y quedó sólo seis puntos arriba (62-56).

Dos triples de Williams (variante que le iba a dar resultado a medias ya que por momentos utilizó el exceso de este recurso) volvieron a darle una ventaja de 10 puntos (70-60), pero Regatas respondió con un parcial 5-0 y siguió en la pelea. Otra vez con dos triples de Pedro Franco, Sionista sacó 11 puntos (76-65) y esta vez sí parecía que encontraba el camino del triunfo. Sin embargo Regatas no se dio por muerto y metió un parcial 9-1 en el cierre para quedar a tres unidades (77-74). Aparecieron los fantasmas y el partido volvió a tener un final apasionante. Pero esta vez, el equipo de Paraná tuvo más frialdad e inteligencia y festejó un triunfo que lo mantiene vivo.

Síntesis
Sionista (84):
Franco 16, Heis 4, Williams 24, Martina 6 y Zilli 19 (inicial); Hure 10, Vesco 0, Dobry 0, Bahler 5 y Bondarenco 0. DT: Svetliza.
Regatas (76): Gornatti 24, Belvedere 16, Martina 6 (X), Hedman 10 y Field 13 (inicial); Gerbaudo 0, Negrotto 0 y Najnudel 7. DT: Acosta.

Árbitros: Imosi – Ibañez y Niedfeld.
Parciales: 23 – 23 / 51 – 42 / 62 - 56
Estadio: CJS.
Serie: 2 – 2.
Sebastián Gálligo – Diario Uno.

Foto: Gentileza Diario El Liberal de Santiago del Estero

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (96)

HERNAN 02/05/2006

Me parece que Regatas Corrientes tambien vino del TNA2 y ascendió o no ?

Responder
vamosverde 02/05/2006

aguante quimsa carajo!!!!!! felicitaciones!!!! aguante el interior... que feo!!!! van a tener tiempo de ir al shopping y a 200 espectaculos desde ahora los de obras!!!! jajaja. vamos sionista!!! desde el interior estamos con vos!!!!!! aguante el bicho verde carajo!!!!

Responder
PIPIO 02/05/2006

POR FIN UN ASCENSO, DESPUES DE TANTOS FRACASOS Y DE ARRUGAR EN LAS DIFICILES ASCENDISTE MAURICIO, CLARO, CASI NI JUGASTE, COMO EN TODAS LAS FINALES ANTERIORES, CON LA DIFERENCIA DE QUE EN LAS ANTERIORES (VALLE INFERIOR, CENTRAL, CONARPESA, QUIMSA Y ME OLVIDO DE UNO) ERAS LA FIGURA DEL EQUIPO AHORA PUDISTE ASCENDER PORQUE NO TENES PROTAGONISMO EN ESTE EQUIPO.

Responder
HERNAN mozo de ley, camarografo por opcion 02/05/2006

Tachero si queres morir con el futbol esta todo bien. Si queres seguir disfrutando de la pasion de multitudes esta todo bien. Lo que decis de Capital es cierto estan los supuestamente equipos grandes (no te olvides de San Martin de Tuc. que lleva mas gente que Boca) pero prefiero hablar de basquet papa. O sea andate a los foros del ultrasensacionalistacomercialhinchadebocaOLE.com. entendes pseudohincha de Obras y del basquet y sigo siendo mozo que son los que hacen grande este pais. Los que laburan saben de eso y... Te queres morir no ? No lo podes creer lo pusiste a Lazaro para intimidar y te salio para el o... Chaer se c... de miedo en los libres y la gente... Ay la gente por Dios, no podes llenarte la boca con esa gentecita y encima querian empañar la fiesta tirando botellas.Te queres morir no? Y bueno tendras otro año para reflexionar si esta es la categoria que te conviene o si lo tuyo son los recitales, no se fijate. Lo que si puedo decirte es que Quimsa ascendio y en tu canchita y no te lo vas a olvidar nunca mas. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y bueh.... asi somos los campesinos y los mozos. Chau Tachero y segui arengando a los grandes del futbol que para eso tenes una calidad terrible y esfumate de esta pagina por el amor de Dios

Responder
Qkrch 02/05/2006

Quimsa se va de “b” !!! ... Quimsa se va de la “b” !!! Se va por que tiene HUEVO y le SOBRA HINCHADA para no volver !!! Que hablen a hora .... Santiago del Estero lo mas grande ... Aguante la Fusion !!! ...

Responder
De La “A” 02/05/2006

BIEN ASOCIACION, AHORA VAS A ESTAR DE PASEO UN AÑO EN LA “A” COMO LA UNION PARA CONOCER DESDE ADENTRO COMO ES LA LIGA DE LOS CAMPEONES OLIMPICOS, PERO UN AÑITO NOMAS EHHH, NO TE HAGAS ILUCIONES SI SOS NADA MAS QUE UNA ASOCIACION!!!

Responder
jorge 02/05/2006

hernan, regatas corrientes salio 8 en el tna 1 camiaron de dt y se fueron para arriba un abrazo

Responder
Popi 02/05/2006

VAMOS QUIMSA SOMOS DE LA AAAA Y NO VOLVEMOS MAS!!! QUE HUEVOS POR FAVOR !!! QUE EQUIPO!!! FELICITACIONES CHICOS!!!

Responder
TRIPERO 02/05/2006

Felicitaciones QUIMSA. Un abrazo cordial desde La Plata

Responder
enzo 02/05/2006

HISTORICO<BR/>los santiagueños marcaron la historia por el ascenso y tambien por que fue ¡ EL 1 DE MAYO ! hubo tambien una mano de san cayetano.....con afecto, felicitaciones, buena gente la de santiago, se lo merecen. 1 abrazo enzo

Responder
TNA 2 02/05/2006

Quilmes en la 98/99 ascendió defeniendo como visitante todas las series. También venía del TNA 2.

Responder
Pechos frio !! 02/05/2006

Que amargo que sos Regatasssss !!

Responder
marcelo_quimsa 02/05/2006

“QUIMSA se va de la B;QUIMSA se va de la B,se va pq tiene huevos y le sobra hinchada para no volver”.Muchas gracias al cuerpo tecnico y jugadores que cumplieron con el pedido de la gente “en la cancha de obras vamos a ganar y la vuelta y la vuelta vamo a dar”;y vosporteño te quieres matar los cabecitas negras campesinos como decis vos te llenaron la cancha y dieron la vuelta,en otras palabras te la metieron sin vaselina,chau porteño con un poco mas de humildad capaz que asiendes el año que viene,pero por el momento te vas a tener que quedar juagando con otro muerto como la Union de formosa el TNA,jajajaja.AGUANTE QUIMSA!!!!!!!

Responder
ALEMCO 02/05/2006

ESTE ASCENSO DE QUIMSA ESTA DEDICADO A LA UNION DE PARAGUAY ,DIGO DE COLON ENTRE RIOS, DE formosa BAH formosa ni siquiera tienes equipo TE PRESTARON UNO Y TAMBIEN PARA LOS MUERTOS DE OBRAS MEJOR DEDICATE A LOS RECITALES QUE POR ESO SE TE CONOCE MAS,EL SABADO NOS GANARON POR LA AYUDA DEL ARBITRO ESE TRIO DE CIEGOS QUE PUSIERON AL IGUAL QUE AYER Y AL QUE CRITICA A PEDEMONTE QUE SE META LA LENGUA EN EL O... PORQUE PIPIO SI BIEN CASI NO JUGO AYER,APORTO MUCHISIMO A LO LARGO DE LA TEMPORADA LO MISMO QUE EL RESTO DEL PLANTEL<BR/>ASI QUE LOS QUE BOQUEARON : SHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Responder
HERNAN 02/05/2006

Gracias por aclararme lo de Regatas pero me parecio que estaban en el TNA2. Preguntando se aprende, lo ven ? En cuanto al historial de enfrentamientos con Obras tengo mis dudas o lo habran escrito mal pero, ahora con el ascenso consumado estamos 5-1 y no 6-5 como pusieron en la previa, creo. Chau y gracias

Responder
lucas 02/05/2006

quilmes vino del tna 2 y gano el torneo

Responder
MAYUSCULA 02/05/2006

BUEN DIA, COMO DORMISTE ESPERO QUE BIEN , NO ME DIGAS QUE NO PUDISTE DORMIR JAJAJJAJAJAJAJ TE ARDE EL TOOR TODAVIA JAJAJJAJAJAJJA, AGUANTE EL INTERIOR Y QUIMSA CARAJOOOOOOOOOOOOO. ESTAS LLENO DE CONTRADICCIONES OSNMACH, HABLAS MAL DE LA GENTE DEL INTERIOR Y TU EQUIPO ES UN 90% DE JUGADORES DEL INTERIOR, SOS UN BOBO. DECIS QUE TENES UNA HINCHADA TERRIBLE Y SON SOLAMENTE 20 O 30 GATOS LOCOS ( LO DE GATOS NO ES EN REFERENCIA AL LOPE DEL PRESIDENTE ). DICEN QUE SON CAMPEONES DEL MUNDO JAJAJAJAJJAJA, SI CUANDO EN EL BASKET NO EXISTIAN LOS TRIPLES, NI LOS 24¨, VALIA EL GOL EN CONTRA, LOS LIBRES ERAN UNO Y SIGUE JAJAJAJAJAJA CON ESTE REGLAMENTO DESDE LAS INFERIORES HASTA EL TNA NO EXISTIS JAJJAJAJAJAJAJA. Y LO MAS IMPORTANTE “ LA CULPA LA TIENE JUAN PABLO ” JAJJAJAJAJAJJAJA. OTRO AÑO AL P..., OTRO AÑO JUGANDO CONTRA NOSOTROS JAJAJAJAJAJAJAJ TE ESPERO HIJITO MIO.<BR/>FELICITACIONES A TODO SANTIAGO DEL ESTERO, PCIA HERMOSA CON GENTE HERMOSA Y CON UN CLUB TERRIBLEMENTE DE LIGA “A” AGUANTE QUIMSA Y TODO EL INTERIOR. MAYUSCULA...................

Responder
bragado 02/05/2006

Un aplauso para ciudad de bragado q consiguio el tan preciado ascenso!!..Ahora estamos donde nos merecemos codeandonos con equipos importantes como obras, argentinos, etc

Responder
DIEGO CRSN 02/05/2006

VAMOS REGATAS QUE EL JUEVES LO LIQUIDAMOS CON HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>UNA VERGUENZA LO DE SIONISTA Y SU ESTADIO GALLINERO........ A LA GENTE DE LA ADC LE ROMPEN LAS PELOTAS A EQUIPOS QUE TIENE UN BUEN ESTADIO Y NO SE FIJAN EN ESTOS GALLINEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SIONISTA NI SE OCURRA APARECER POR LA RIBERA POR QUE ASI COMO NO NOS DIERON ENTRADAS AYER EL JUEVES NO LE VAMOS A DAR NI UNA.............SON TAN AMARGOS QUE EL SABADO LE ARMAMOS UNA FIESTA TREMENDA NO LO PODIAN CREEN....HASTA FOTOS NOS SACABAN NUNCA VIERON ALGO IGUAL QUE FIESTA AZUL NARANJA QUE ALEGRIA SER DE RAGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!! IGUAL POR MAS QUE LE DEN ENTRADAS A ESOS AMARGOS NI APARECEN ESO NO ES UN HINCHADA ES UN FALTA DE RESPETO!!!!!<BR/><BR/>A LOS AMARGOS DE BELGRANO <BR/>POR QUE NO PUSISTE L POLICIA PARA JUGAR EL CLASICO EL DOMINGO PEDAZO DE AMARGO!!!!! SON AMARGOS DE VERDAD!!!!!!! PECHOS FRIOS NO AGUANTAN NADA Y ANDAN SIEMPRE A LAS DISPARADAS GALLINAS!!!!!<BR/><BR/>VAMOS REGATAS QUE EL JUEVES CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR VAMOS REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CRSN CAPO

Responder
Alfredo 02/05/2006

No, Quilmes ascendio desde el TNA1. Quedó 6to en la Tabla Final, el primer cruce fue con Lanus con ventaja deportiva, despues siempre definio de visita. Contra Estudiantes de Sta. Rosa (5to), Ben Hur (1ro en la temporada regular) y Ctral Entrerriano (3ro). En el primer cruce (reclasificación) quedó preclasificado 5to al caer uno de mas arriba.

Responder
IVÁN 02/05/2006

pecho frio sos vos q no pones ni tu nombre, amargo y aparte no te conviene hablar...te lo aseguro...

Responder
verdolaga desde la cuna 02/05/2006

¡¡¡ aguante Quimsa !!!!!!!!!!<BR/>Desde Caballito, cuna de campeones de la Liga, felicitamos a Quimsa por el ascenso, no saben qué contentos estamos !!!!!<BR/>Grande Miguel Cortijo, (el mas grande de todos los tiempos, con perdón de Manu...), un gran abrazo para un gran tipo como Julián Olmedo, felicitaciones por el ascenso al Gran Donald Jones, un señor del basquet (el ascenso Nº 14 me parece, impresionante!!!) y un saludo a todos los hermanos Santiagueños, la verdad se merecían ampliamente estar en Liga “A” !!!!!!!!!!!<BR/>Pregunto: ¿y ahora presidente cómo terminás de pagar los contratos ? ¿de qué te disfrazás? ¿o pensás hacer un pagadiós como ya lo hiciste varias veces (preguntar a Dominé y otros...)? JA, JA, JA, QUE FELÍZ QUE SOY, OBRAS NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE...¿ya pensaste en traer a Pepe, Manu, Chapu, Oberto y Cía para tratar de ascender el año que viene? total la guita de algún lado va a salir (NORMALMENTE DEL BOLSILLO DE LOS AFILIADOS AL SINDICATO...), ¿no?. El gordo presidente “rubio preference” que tienen, ¿a quién le va a echar la culpa? <BR/>OBRAS, SOS EL MAS AMARGO, LA VERGÜENZA DE BS. AS. !!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SALUD, SANTIAGO DEL ESTERO !!!!!!!!!!! y...<BR/><BR/>¡¡¡¡ AGUANTE FERRO, CARAJO !!!!!!!!!!!

Responder
trebol 02/05/2006

Halbal ahora che obras,te dimos la vuelta y copamos tu cancha ,te quisiste hacer el guapo desde atras de la policia jajajaja amargos!!!! y a los q pasaron los c... a patadas, BOBOOO

Responder
Santiagueño 02/05/2006

A vos Hincha de obras... si a vos te hablo... a alguno de los 20 o 30 hinchas de obras que existen (es lo que se vió en la cancha no un invento mío) <BR/>Te quiero decir una cosa... como decía el general... la unica verdad es la realidad... y la realidad es que SOY SANTIAGUEÑO Y AYER DÍ LA VUELTA EN TU CANCHA!!!... esa no te la olvidas más...

Responder
CBSN 02/05/2006

UMMM!!! QUE PASA QUE DIEGO CRSN Y TODOS LOS ROLINGUITAS NO DEJARON NI UN MENSAJE?ESTAN ASUSTADOS?? SIEMPRE FUISTE FANATICODE ENTREGAR EL C... EN TU CASA, NO VAYAS A SER TAN C...., NOS VEMOS HIJO

Responder
QUIERO AGRADECER 02/05/2006

UN GRAN ABRAZO Y RECUERDO PARA EL GESTOR DE QUE QUIMSA ESTE EN ESTE MOMENTO EN LA A, GRACIAS DANIEL POR TODO LO QUE DEJASTE EN SANTIAGO Y AHORA LO PODEMOS DISFRUTAR , SE QUE VOLVERAS ALGUN DIA A DIRIGIR A QUIMSA,TODO EL PUEBLO SANTIAGUEÑO TE LO AGRADECE,DONDE ESTES ESPERO QUE PUEDAS LEER ESTAS LINEAS,VAMOS LA FUSION CARAJO SOMOS DE LA A

Responder
AGUANTE CICLISTA OLIMPICO DE LA BANDA 02/05/2006

VAMOS SANTIAGUEÑOSSSSSSS !!!!!!!!!!<BR/>HAGAN EL AGUANTE AL EQUIPO QUE EN EL TNA NOSOTROS, LOS DE CICLISTA DE JUNIN DEJAMOS UN HIJO Y NO QUEREMOS QUE QUEDE HUERFANO !!!!<BR/>ASI QUE USTEDES QUE TIENEN UN GRAN NOMBRE ADOPTENLO !!!!<BR/>VAMOS VERDIROJO CARAJOOOOOOOOOO

Responder
FeDe 02/05/2006

Felicitaciones Quinsa, son de la A, hicieron mucho para lograr esto que tanto deseaban y soñaban. Demostraron que juegan en equipo y con mucha garra, grande Quinsa ¡Grande santiago!

Responder
para “Santiagueño” 02/05/2006

JA, JA, JA, IMPECABLE TU MENSAJE, LOS AMARGOS TACHEROS ESTÁN QUE SE MUEREN, NI HABLAR DEL PRESI!!!!!!! <BR/>Y ENCIMA LE DIERON LA VUELTA EN LA CARA !!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>CÓMO ME LAMENTO NO HABER PODIDO IR !!!!!!!!!!!<BR/>GRANDE SANTIAGO !!!!!!!!!! <BR/>GRANDE QUIMSA !!!!!!!! <BR/>GRANDE MIGUEL CORTIJO !!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>AGUANTE OESTE, CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!! (de Bs. As. pero no de Obras...)

Responder
ALEMCO 02/05/2006

para el muerto que dice que QUIMSA ES UNA ASOCIACION: SOS TAN MARICA QUE NO DAS TU NOMBRE SEGURO QUE SOS DE LA PROVINCIA PARAGUAYA DE formosa SABES UNA COSA ES MEJOR TENER UNA ASOCIACION PROPIA QUE UN EQUIPO PRESTADO DE OTRA PROVINCIA HASTA CON EL NOMBRE<BR/>PORTEÑOS AMARGOS DEDIQUENSE A OTRA COSA...

Responder
Pablo CRSN 02/05/2006

La verdad una verguenza lo de Sionista, es una sociedad de fomento, no puede ser que la ADC le permita jugar en ese gallinero, ayer quedaron cerca de 80 hinchas de Regatas fuera de la cancha, no habia mas entradas ( segun los dirigentes ).<BR/>En un momento salio uno y trato de explicar qu no habia mas entradas ni espacio fisico para mas gente, sin embargo lo que tuvo de gentil lo tuvo de contradictorio porque despues que nos dijo los de las entradas, hizo entrar a la canchita a un grupito de 20 hinchas de......PEÑAROL DE PARANA....jajajaj encima contratas hinchada porque la gente de la comunidad no va a la canchita que tenes....<BR/>Hacen un gran operativo policial, para que despues todos entremos......POR LA MISMA PUERTA.....JAJAJAJAJ<BR/>Otra cosa, la salida de emergancia da a una playa de estacionamiento privado que estaba cerrada con candado y con gente de Sionista provocando a la gente de Regatas que habia quedado afuera....<BR/>La verdad Sionista sos una V-E-R-G-U-E-N-Z-A.<BR/>Por favor ADC, basta de corrupcion, lo de esta gente NO ES SERIO.

Responder
Tomas 02/05/2006

Soy hijo de santiagueños pero vivo en san nicolas de chico y obviamente soy de Regatas, y me pone muy feliz el ascenso de Quimsa y espero el de Regatas.<BR/>De esta forma se vence a la corrupcion ( Obras ) y a la plata( Sionista ), que esten en primera gente que vive el basquet de verdad y con pasion, no como obras que no lo va a ver nadie y bueno Sionista ni hablar....<BR/>Parrafo aparte, en este pais no se aprende de los errores, despues de lo de Cromañon, ¿ como puede ser que habiliten la cnachita de Sionista???, es un afalta de respeto, es una mutual con una canchita atras, una verguenza. Señores ADC basta de corrupcion, asi no se puede jugar, el sabado y lunes podria haber ocurrido una desgracia.<BR/>Y esto es una falta de respeto para todos aquellos que se preocupan por tener una cancha en buenas condiciones.<BR/>BASTA DE CORRUPCION, SIONISTA SOS DE CUARTA.

Responder
regatas 02/05/2006

POR FAVOR SEÑORES DE LA ADC NO SE PUEDE JUGAR EN ESA CANCHA DE SIONISTA, SON 4 TABLONES. REALMENTE A UNO LE DA MIEDO QUE SE VENGA ABAJO.

Responder
tegobi 02/05/2006

che es la segunda vez que el que escribe las notas no hace ninguna mencion a la cantidad de gente que llevo regatas a sionista..ni tampoco acerca de las PESIMAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA LA CANCHA DE SIONISTA!!la verdad impresentable..despues pasa un cromagnon y nos quejamos todos..el sabado cedio una tribuna visitante y no hubo catastrofe de pura suerte..ayer nos tuvieron enjaulados en un sector que no estaba habilitado ni siquiera para 50 personas y eramos 200.. y con solamente una salida de emergencia...el operativo policial nuevamente un deastre..como es posible que dejen salir primero a la parcialidad local??vuelvo a repetir estas cosas se pueden preveer y espero que alguien tome cartas en el asunto..espero que estas cosas tambien se comenten en las notas porque despues pasan tragedias y nos quejamos todos..<BR/>por ultimo..NO ES UNA INMORALIDAD QUE LOS ARBITROS SEAN AUSPICIADOS CON ESE SPONSOR DONDE EL DUEÑO EL PRESIDENTE DE UNO DE LOS CLUBES QUE JUEGA EL TORNEO??ESO NO ENTURBIA LAS COSAS??<BR/>un abrazo a todo el pueblo REGATENSE y a copar el coqueto el jueves otra vez..

Responder
senitzky 02/05/2006

Era obvio que ganaba quimsa, si obras juega con cuatro....senitzky no podes ni jugar la liga patagonica...unque sea hace un gesto...transpira...hace algo pecho frio...

Responder
DE LA “A” 02/05/2006

EL HINCHA DE QUIMSA QUE DICE QUE ES UN CLUB DE “A”, A CUAL DE LOS DOS CLUBES O PSEUDO CLUBES SE REFIERE?????<BR/><BR/>COMO NO VAN A SER MUCHOS (COMO DICEN ELLOS) Y SON DOS CLUBES.

Responder
el penitenciario!!!!! 02/05/2006

AGUANTE QUIMSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!obras,ay,ay,ay,1ºcon esa hinchada no podes jugar ni en los torneos Evita.2ºno tienen corazon ni garras para jugar son re amargos y encima no te bancas la derrota(PALIZA).Y por ultimo ESPERA UN AÑO MASA VER SI TE SIGUE UN POCO MAS DE GENTE SOS NADA .aguante QUIMSA y saludos a todos los santiagueños y a mi hermano que me hizo pagar el lomito en el bar

Responder
elortondo 02/05/2006

bueno ke se puede decir de este poderoso QUINSA.. si no asendia ahora...<BR/>FELICITACIONES A 2 JUGADORES ACTUALMENTE EN QUIMSA...ke son garnica y cajal(ke pasaron por elortondo) y bueno ke disfruten todo lo logrado...<BR/>bueno felicitaciones quims“A”

Responder
papi del norte 02/05/2006

muchachos de quinsa por favor armen un ekipo competitivo para la liga nacional porke los medios van a decir se viene el clasico de norte como dijeron con la union de formosa y termino siendo un 4 a 0 sin nada de clasico, desde ya muchas gracias, aaah y los felicito por su ascenso, espero ke no se vuelvan a la b el año ke viene como la union. bueno muchachos disfruten esto ke se le dio y los esperamos en la liga nacional y felicito al interior. <BR/>F el ekipo mas takillero de la liga nacional REGATAS CORRIENTES<BR/>Y para vos marplatense hijos nuestros no hables de regatas o no te acordas kien los dejo afuera de la competicion por un claro 106 a 82. aaah y suerte a los pechos frios de regatas san nicolas ojala asciendan asi saben kien manda en las entidades remeras <BR/>fuerza regatas corrientes para la liga en nuestra 3er temporada

Responder
el penitenciario!!!!!!!!! 02/05/2006

Porteños agrandados y chocantes si fuesen un poco humildes tal vez tendrian 3 o 4 hinchas mas,pero que pasa si entre uds. no se quieren que te puedo pedir pasion por el deporte si lo unico que sabes es prestar la cancha (donde te vacunamos y ascendimos) para que toquen un poco de musica y puedan saber que es el ruido de tanta gente junta (somos local en tu cara o mejor dicho IN YOUR FACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Seremos paisanos, campesinos,etc.......como posieron algunos por ahi pero no te olvides que de esta tierra salieron todos!!!!!!!!! estamos por hacer una rifa para juntarte platita para que lo traigan a Jordan,Pippen,Robinson,etc.......es que no sabes a quien traer para ascender, lo que a vos te falta sabe que es H U E V O,G A R R A y C O R A Z O N. Ah,tu apodo esta bien puesto tachero,por que del fondo del tacho no sales mas amargo,y si queres te invito a verlo a QUIMSA POR TV EN LA “A”y ahi si vas a conocer hinchada tachera,amarga,sos de la “B” y ni eso te mereces mangas de violines,ortibas,sos de lo peor chau no te voy a ver mas la verguenza que das de local (si es que puede decirse local a lo que vio el pais el otro dia)CHAUUUUUUUUUUUU Y AGUANTE QUIMSA Y GUEMES CARAJO......

Responder
santiagueño hasta el upiti!!! 02/05/2006

a ver a ver los de la A, vayan preparando el ano que llega el más grande!!!!!<BR/>Cuando vayan por Santiago se acordarán de lo que estoy diciendo!!!!<BR/>Aguante QUimsa

Responder
regatas stones 02/05/2006

para cbsn: aca estamos comentando como siempre por q no somos como udes q en las malas se borran,y si no lo hicimos antes o anoche fue por q estabamos volviendo de parana donde fuimos locales totalmente cosa q vos nunca hisiste q fue viajar,no saliste d san nicolas en toda la temp..solamente fuiste q river cuando se estaban por salvar del deascenso.no somos como vos gracias a dios soy de regatas,,,no pasa nada regatas el jueves la ribera explota,,,,

Responder
Vayanpreparandoelo... 02/05/2006

Mensaje para los de la A: vayan preparando el o... porque de Santiago salen todos dilatados!!!<BR/>Aguante Quimsa

Responder
para “de la A” 02/05/2006

para tu infonrmacion quimsa se formo de la fusion de 3 clubes:Santigo ,Inti y Estudiantes .por eso nos dicen “FUSIONADOS”;pero eso nada tiene q ver con la gente q llevamos tanto de local como de visitante por q a quimsa lo apoya toda una provincia fanatica del basket,y te digo no te hagas drama xq a la cancha la vamos a seguir llenando en la “A” de local y de visitante y aunque los dirigentes no armen un equipo para salir campeon QUIMSA se queda en la A para siempre por q todos los jugadores dejan todo en la cancha por q se contagian de las 6 mil personas q llenan todos los partidos el estadio ciudad ,por eso no nos va a pasar como los de La Union por q a esos muertos no los seguia nadie

Responder
Milrayitas 02/05/2006

Me alegro por Marcelito Richotti...<BR/><BR/>QUIMSA... vas a tener la oportunidad de jugar con el más grande, PEÑAROL... por lo menos dos partidos nos vas a disfrutar...<BR/><BR/>VAMOS MILRAYITAS!

Responder
MARTIN 02/05/2006

Esta dedicado para LAUNION DE COLON O DE FORMOSA O DEDONDE M...SON,para MI AMIGO DE REGATAS DE CORRIENTES(APU) QUE ESTAN DISPUTANDO LA SEMI DE LA LIGA JAJAJAJAJAJA SON UNOS MUERTOSSSSSSS CORRIENTES EN LA PROXIMA LIGA ESTAMOS NOSOTROS Y EL C... LE VA A QUEDAR COMO A OBRAS O COMO LES DEJO LIBERTAD JAJAJAAJAJAJA. A CORRENTINOS AMARGOS VIERON QUE AYER CUANDO ASCENDIA QUIMSA ERA FERIADO MUNDIAL SE PARO TODO EL MUNDO PARA VER A QUIMSA 2000PERSONAS DE VISITANTE (Y USTEDES SON EL 6 HOMBRE MUERTOS SSSSS FRACASADOSSSSSS ) JAJAJAJAJAJA LES DOY UN CONSEJO A SUS DIRIGENTES “BRILLANTES”·QUE CONSIGUEN TODO GRATIS Y AUN ASI VAN VACIOS LO COLECTIVOS QUE VENDAN LA PLAZA POR 2 MOTIVOS PRIMERO DEJEN DE PERDER PLATA , Y2 PORQUE NO EXISTEN SON LA VERGUENZA DE LA LIGA. A PERDON A TODOS LO QUE ME DICIAN QUE ME EQUIVOCABA DE FORO PERDON NO ESTOY EN LA ELITE. CHAUUUUUUUUUUUUU MUERTOSSSSSSSSSSSS A TODAVIA FALTA GASTARLOS CUANDO SALGAMOS CAMPEONES SI CAMPEONESSSSSSSSS Y PODRAN GRITAR ESA PALABRA MUERTOSSSS. A SINO SE ENTERARON CORRENTINOS AMARGOSSSS “QUIMSA ES DE LA A”

Responder
UNION DE SUNCHALES 02/05/2006

Antes q nada FELICITACIONES CAMPEON!!! q grande Quimsa loco!!!.. la verdad q desde Sunchales me pone muy contenta q fueron merecedios campeones y tengan su lugar en la A....<BR/>Y luego el comentario aparate y con letra resaltada para la vergüenza de Paranà, Sionista no podes tener esa cancha dejate de jorobar... hace años q jugas el TNA y ni hablar los de la B y seguis teniendo esa porquerìa???.. la verdad q la gente de la ADC es estupida y no lo ve... Regatas no paro de alentar en toda la noche y como si fuera poco los cagaron con los lugares.. la tribuna q le dieron era de 50 personas, estupidos y los q quedaron afuera?????... ellos viajan a ver su equipo ....por irresponsabilidad de la Asociacion y de los dirigentes de SIONISTA se tienen q quedar con las manos vacias... HASTA CDO ESTOS VAN A ROBAR????<BR/>Salud CAMPEON Y AGUANTE LA RIBERA!!!<BR/>Desde Sunchales... y del club mas humilde y respetuoso.. el C.A.Union!.. el interior!

Responder
suncho presente 02/05/2006

bueno quimsa la verdad que lo mereces yo te sigo desde la liga c y nunca te regalaron nada y con mucho esfuerzo llegaste a la A. estuve en buenos aires y la verdad que fue una fiesta y ckomo alentamos. a obras le digo que un equipo asi no puede estar en la A son cincuenta hinchas pero en serio lo digo, son 50 les juro. y lo de el ultimo fue lamentable tirando palos botellas de cerveza de vidrios (habia mucha familias porque eso es quimsa!!!!) pero bue y le digo a atenas que se prepare que le vamos a llenar la cancha un saludo a todos los fusionados VAMOS QUIMSA

Responder
Cormoran 02/05/2006

Felicitaciones Quimsa, salud Marcelo. El sur los saluda, Rada Tilly los felicita. QUIMSA hasta nuestro encuentro en la A, salud Campeon

Responder
OBRAS MANDA 02/05/2006

BOLIVIANO COMO TE C... ANOCHE TE REFUGIASTE CON LA YUTA... AGUANTE OBRAS ERAMOS MENOS PERO TE MATABAMOS CAMPESINO.... ESCLAVO

Responder
Con todo respeto 02/05/2006

No voy a entrar en la vulgaridad de “destruir” a Sionista. Pero quiero hacer un comentario objetivo.<BR/>Esa cancha no debería estar habilitada para jugar TNA. Le hicieron a Regatas lo mismo que Obras nos hizo a nosotros. No pueden dejar afuera a 100 personas.<BR/>Regatas cantó todo el partido y la gente de Paraná parecía una postal. <BR/>Las únicas que cantaban eran esas tres mujeres que mostraba la TV.<BR/>Por todas estas cosas, y aunque me duela, creo que tiene que ascender Regatas.<BR/>Vive el basquet, y no como en Sionista que no tiene ni siquiera hinchada. Y no me refiero a barra brava, porque Regatas tampoco la tiene. Me refiero a gente que cante todo el partido sin importarle el resultado.<BR/>Así se vive el básquet. Por eso, Sionista, primero acercá a la gente y después poné la guita para jugar en la A.<BR/><BR/>Y vos, Diegito CRSN, sos tan pavote!!!! Debés ser un nene de 12 años...<BR/><BR/>Saludos a los pocos amigos regatones que tengo: Miguel, Héctor, Luis, el Saláu, el Tigre... y creo que nadie más...

Responder
CAOSN 02/05/2006

No importa querido Obras, nos vamos con la frente bien alta, perdimos contra el mejor equipo del año y dejamos todo, la serie fue realmente pareja.<BR/>Ahora cuanta gente que esta contenta, lo que es la envidia, y bueh no es facil ser grande. Por lo menos no me tuve que fusionar con 3 clubes para llevar gente, ahora muchachos cuando el gobernador no ponga mas guita se les va a complicar. Por ahi lei algo de un hincha de ferro, por favor, que caradura, salieron 14 de 16 equipos, televisaron un partido creo que fue contra echague que les juro que habia 7 personas, como te vas a dar el lujo de opinar contra alguien que peleo el campeonato??<BR/>A la gente de Quimsa le digo que esta todo bien, nos agarramos un poquito al final, volaron algunas cositas, no los tratamos muy bien que digamos pero que se le va a hacer, era una final y asi se vive, con pasion y descontrol, a veces demasiada, ambos sabemos que se enfrentaron los 2 mejores equipos, por culpa de la desorganizacion ascendera el mejor y el otro del que resulte de esa serie de solteros contra casados. <BR/>Saludos tachero, el año que viene volveremos a la pelea

Responder
mariano-ctes- 02/05/2006

che felicitaciones quimsa que hace tanto que no se les da lo del ascnso...pero aguante el parke y nada mas

Responder
CAOSN 02/05/2006

ahhhhhh me olvidaba, pipio no te subas al carro de la victoria porque todo el mundo vio que fuiste para atras en la final, te agrandas de local, pero en las dificiles te escondes. Que caradura, te subiste al aro y te pusiste a llorar, debe haber sido porque te tenes que empezar a buscar club porque sabes que no estas para la A, ese error lo cometemos nosotros nada mas que te contratamos hace un par de años, por suerte tambien jugaste pocos minutos. Pipio, anda a golpear la puerta de ese equipo de santiago que esta por ascender al tna ya que sos conocido y podes hacerte la estrella, de local obvio

Responder
CB 03/05/2006

CHE RE-GATAS DE QUE TE QUEJAS DEL ESTADIO DE LOS DEMAS SI EL TUYO ES IGUAL O PEOR !!! CARA DURA JAJA NO PODES SER TAN CARA DE NABO, TU CANCHITA TMB ES UNA PORQUERÍA !!! AMARGOOOOOOO

Responder
Gracias Mauri !!!!!!!!! 03/05/2006

Grande PIPIO..esto es para todos los bobos que boconeaban...Te sentimos un santigueño mas!!!!!!!!!!!<BR/>que no tuviste participacion en el equipo??? Fuiste el goleador del equipo en el año..eso es no tener participacion???<BR/>Jugaste dos tremendos partidos en Santiago contra el equipoque no pudo ascender(Obras) y te lesionaste en el tercer partido en river....<BR/>Gracias amigo pipio...sos un changaso como jugador y como persona..gracias mil gracias santiago no te olvidara..y que los giles se remuerdan en su bronca....!!!!!!!!!! jajjajajja

Responder
MEMORIA 03/05/2006

tengo memoria todos los que pasaron por quimsa desde la b tiene un granito de arena en este ascenso, una mesion especial a daniel nos abrio la cabeza,nos hizo club con defectos y visrtudes nos llevo a lo que hoy somos,gracias a todos ,un santiagueño de lñey fana del basquet

Responder
DE LA “A” 03/05/2006

JAJAJA 6 MIL PERSONAS????<BR/>JAJAJAJAJA NI EMPEZARON A JUGAR Y YA SE PARECEN A PEÑAROL, CICLISTA Y TODOS ESOS EQUIPOS QUE DICEN QUE METEN 5 MILLONES DE PERSONAS Y NI CANCHA TIENEN QUE BARBARO!!!!!!

Responder
Aguante Mauri !!!!!!!!!!! 03/05/2006

Vamos quimsa carajo!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Esto es para los piqueteros que fueron ayer a la cancha de obras..que nos decian paraguayos y bolivianos...<BR/>Unas grandes felicitacions para todo el plantel...y para i amigo Pipio....<BR/>Vos me lo enseñaste amigo....“que ninguna derrota te derrote ” y ahora lograste lo que merecias !!!!!!!!!<BR/>Los que te queremos bien estamos con vos , Papa!!!!<BR/>Hay gente que vende cosas (zapatillas) con frases como : se cayo 7 veces...se levanto 8 (wade vende zapatillas converse con esa frase)<BR/>Yo te admiro por tu entereza de que cada ves que te caiste te levantaste....<BR/>Eso es por tener una famili hermosa que te apoyo siempre y te dio fuerzas y por tu hambre y voluntad....<BR/>En este equipo fuiste un obrero mas.....Y a lo mejor eso era loque necesitabas y por eso fue lque ascendio Quimsa ...Su secreto???? ninguno sobresalia sobre el resto...no titulares ni suplentes...Eso gracias a la mano de nuestro gran Miguel y marcelo riccoti...<BR/>Gracias a todo el plantel Juancito Frente y todos os chicos santiagueños y no santiagueños...pero con un corazon de empnadas y chacarera....<BR/>gracias quimsa querido!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Gracias por todo

Responder
Pablo D 03/05/2006

Principalmente queria felicitar a los jugadores de QUIMSA por haber conseguido el esperado ascenso.... OBRAS!! no existis te llenamos la cancha... no tenes aliento son 10 chicos de las inferiores y 5 familiares son unos amargos pechos frios!! AGUANTE SANTIAGO!!! y CA Belgrano!! grande Quimsaaa!!!

Responder
LUCHO CCJ KPO 03/05/2006

por favor miren bien el historial de ascensos porque se equivocaron feo me parece, igualmente no lo tomen como una burla el hecho de que los “corrija” sino que soy un fanatico de esta pagina y lo qu equiero es que salga todo bien. desde ya muchas gracias.

Responder
PARA DIEGO 03/05/2006

no podessssssssssssssssssss<BR/>re-gatas tiene el estadio mas chico q conozco!!!!<BR/>ese si q parece un verdadero gallinero!!!<BR/>aparte de q se preocupan se hubiesen acordado antes de ir a la cancha amargos!!!! ahora se hacen lo seguidores porque llevan 200 personas a parana cuando estan jugando el ascenso??????<BR/>basta de mentiras re-gatas no existen!<BR/>ajjajajajajja<BR/>jajajajaja<BR/>jajajaajajaja<BR/>jajajajajajjaj nos sacanban fotos!!!!<BR/>jajaja<BR/>jajajaja<BR/>ajajjaja<BR/>ajajajaj<BR/>ajaja<BR/>ajjajajajja<BR/>nos sacaban fotos!!!<BR/>jajajajaj<BR/>ajajaj<BR/> ustedes leen los comentarios de diego????<BR/>pobre pibeeeeee!!!<BR/>USTEDES SE QUEJAN DE LA CANCHA DE SIONISTA????????????????????????????????????????????????????<BR/>CARADURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>CARADURAS!!!!<BR/>UN ESTADIO PARA 1013 PERSONAS AMARGO!!!!!!<BR/>Q NO SE TE ESCAPE LA TORTUGA!!!!!

Responder
Santiagueño 03/05/2006

ULTIMA NOTICIA!!!!<BR/>la hinchada de obras le compro el fiat 600 a la de deportivo yupanqui para poder ir todos juntos al estadio...

Responder
Facundo 03/05/2006

Aguante Matias Tomatis de Unión de Sunchales que el año pasado dejó la vida en la camiseta de Quimsa... la gente no te olvida

Responder
El santiagueño 03/05/2006

a vos hincha amargo de obras... casi nos matas a palos???... tirar piedras y madera detras de la cana es matar a palos??? eso es un nuevo concepto de guapeza que aqui en el norte no lo conocemos...que nos corriste de tu cancha???... que partido viste???... vení a buscar las redes de tus aros a santiago!!!... dimos la vuelta en tu cancha!!!... y eso no te lo olvidas más!!!...

Responder
Basta de ensuciarnos 03/05/2006

Para toda la gente que critica a Sionista: primero y principal informense en cuanto a quien es el presidente de Sionista, el sponsor, los arbritos los tienen desde toda la vida y el dueño de esa empresa no es el presidente de esa institución. Segundo, informense de cuantas entradas hay que dar a la hinchada visitante por reglamento, a Regatas se les dio mas de las que correspondian, y en el segundo partido se les dio, encima, una tribuna mas y estaban mas que comodos porque sobraban lugares. En cuanto a la hinchada de sionista, la gente de Parana no apoya a Sionista, en la institución no somos muchos los socios y la gente de Paraná no apoya al equipo, no se porque, pero no lo hace. Despues, en cuanto a la cancha y a la salida de emergencia, les digo que si en el deporte no hubiera gente violenta tendriamos que entrar y salir todos por la misma puerta, y sin embargo Regatas, saliste por una puerta aparte, pero claro, como perdiste te quejas. <BR/>A mi me encanta el basquet y me parece que en vez de hablar tantas pavadas, hay que ir a jugar los partido y ganarlos en la cancha y no ensuciar a equipos que quieren hacer las cosas bien o por lo menos lo intentan y que vienen luchando año por año desde la liguilla provincial hasta aca. <BR/>Igual la gente de Regatas se porto bien y es verdad, alienta mucho a su equipo gane por 10 o pierda por 20. Tambien en Regatas lo hiceron, no hubo ningun inconveniente. Entonces preocupense por ganar en la CANCHA y alentar a sus jugadores. <BR/>Vamos Sionista el jueves!!! Ojala este año se nos de y que por fin podamos ascender!!!

Responder
tachero 03/05/2006

ANDATE PRESIDENTE DE OBRAS POR FAVOR!!!!! VOLVE MANCINI

Responder
A CHICHE 03/05/2006

No Insistas Chiche. No solo no va a volver nunca mas a Obras, sino que tiene varias causas pendientes con la Justicia. Lo tuyo deja mucho que desear.

Responder
quims“A” 03/05/2006

Muy bien la fusion es un orgullo haber subido venciendo a un grande del básquet de verdad. Union: No existis.

Responder
Pablo CRSN 03/05/2006

Este comentario es para “BASTA DE ENSUCIARNOS”, escuchame no es que uno quiera ensuciar a nadie para ganar los partidos, es simplemente mostrar una realidad que vivimos todos los Regatenses que fuimos a Parana, nos encontramos con 4 tablones de madera, caños atados con alambre, una cancha muy precaria para jugar una partido de tal magnitud.<BR/>Fue realmente peligroso estar ahi, lo de la entrada y la salida por distintos lugares como mediada de prevencion esta bien, porque inadaptados nuncan faltan, por eso no es bueno que compartan la entrada ni la salida, ahora nos hicieron ingresar por un pasillo muy angosto y la salida de emergencia da a una playa cerrada con candado, si ocurria una desgracia????<BR/>Creo que esto nada tiene que ver con ganar un partido, simplemente la ADC, que cuando quiere hace cumplir los reglamentos, o cuando le conviene, tendria que tomar cartas en el asunto.....

Responder
Para Pablo CRSN 03/05/2006

Yo todo lo que dije no fue para sacar culpas a nadie. Tal vez vos no sepas los esfuerzos que se hacen desde una institución chica como lo es Sionista. Pero la ADC nos hincho tanto las pelotas como a otros clubes con la cancha. La infraestructura de Sionista, que cuenta con muchos años, no estuvo nunca pensada para jugar una semifinal de TNA, y con el tiempo, la gente de esta institución se esforzo mucho para ir arreglando las cosas para que no ocurra una desgracia. Las tribunas, si bien podrian ser mejores, no son aptas para mas gente de las que se les vendio entrada y si ustedes compraron mas entradas por su cuenta de lo que la gente de sionista les daba, no es un problema de infraestructura. Y ademas, me parece que no esta bien que vayan y hagan los destrozos que hicieron con las tribunas y los carteles golpeandolas con palos, no se si viste como quedaron, pero si te parece que la cancha no es apta, no les da derecho a eso. De todas formas, como ya dije en el mensaje anterior, me parece que dentro de lo que es una hinchada, se portaron bien, mas alla de alguna escupida con algun bobo que pasaba por al lado de ustedes y los agredia, al pedo, Sionista no es una institución de barra brava y a los que dicen que nos falta hinchada, yo prefiero que seamos pocos y no un rejunte de gente que vayan a bardear, para nada. Asi no podemos hacer que el deporte sea sano y que la gente lo pueda disfrutar. <BR/>Igual Diego, te digo que a Sionista se lo ha molestado con los reglamentos tanto como a otros clubes, eso te lo aseguro. <BR/>Espero que el jueves se de un partido tranqui y que gane quien tenga que ganar. Creo que la serie fue muy pareja y cualquiera puede ganar. Ojala seamos nosotros, pero si no, igual aguante SIONISTA y sus jugadores que dieron todo por estar aca, estando en el fondo llegamos a lo alto..... Vamos Sionista el jueves!!!!!

Responder
Pablo CRSN 03/05/2006

Entiendo todo lo que decis, por eso la ADC si ve que la cancha no esta preparada para este tipo de partido, lamentablemente tiene que buscar la forma, hace algunos años por reformas en nuestra cancha Regatas tuvo que resignar la localia y jugar a 30 km de nuetro club, en este caso tendria que haber pasado lo mismo, buscar alternativas, Union de SF o Echague, pero en esa cancha no se puede jugar mas, es muy peligroso......<BR/>Y las entradas de mas en todo caso las dieron los dirigentes de Sionista...

Responder
lalaaaalaa 03/05/2006

este mensaje es para “suncho presente”,no te parece medio afrancesado tu mensaje?loko fuiste a ver una final de visitante q pensabas q te iban a tirar flores?si no te la bancas no ubieses ido, vos no sos como los verdaderos hinchas de quimsa q vamos al frente q en el 99 fuimos a tucuman y le hicimos frente a la hinchada paga q llevo belgrano ,no seas gonca y no nos hagas quedar mal a los hinchas de quimsa ,a todos les digo q no todos los de quimsa somos asi ,salvo ese de suncho q salio medio afrancesado

Responder
DIEGO CRSN 03/05/2006

VAMOS REGATAS QUE EL JUEVES CUSTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR!!!!!!!!<BR/><BR/>PARA CB (chiquito de belgrano, seguro) DEJEN DE OPINAR DE ESTADIO DE REGATAS SI USTEDES JUGARON TODA SU VIDA EN UN GALLENIERO...NO EXISTEN...BASTA DE DEPENDER DE REGATAS!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS REGATAS QUE EL JUEVES SE VIENE LA FIESTA AZUL NARANJA!!!!!!!!!

Responder
para CAOSN 03/05/2006

BOBO, te querés matar !!!!! <BR/>Gastaste mas plata que varios equipos de Liga “A” !!!!!!!!!!, armaste un equipo para pelear semifinales de Liga “A” y ni siquiera pudiste ascender del TNA , ja, ja, ja, pobres jugadores, no cobran ni en 5 años !!!!!!! llevás menos gente que cualquier club de la Federación de Capital !!!!, tenés el peor presidente de todo el deporte Nacional...solo comparable a Barrionuevo y su época en Chacarita !!!!!!! Sindicalistas...pregunto: ¿hay premio consuelo por salir semifinalista? me parece que jugás el TNA igual que nosotros, ¿no?. <BR/>SALÍ PRIMERO LA P.. QUE TE P..., SALÍ PRIMERO LA P.. QUE TE P..., SALÍ PRIMERO LA P.. QUE TE P..., SALÍ PRIMERO LA P.. QUE TE P..., SALÍ PRIMERO LA P.. QUE TE P...<BR/><BR/>PARA CUANDO UN CAMPEONATO DE LIGA????? <BR/>O vas a vivir del recuerdo de la semifinal con Boca con el Tola por el resto de tu vida ??????<BR/><BR/>AMARGO !!!!!!!!! Ahora podés alentar al equipo “B” en el torneo de Capital, ja, ja, ja <BR/>SON LA VERGÜENZA DE LA CIUDAD !!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>aguante oeste, carajo !!!!!!!!!!!!!

Responder
Fusionado 03/05/2006

El mejor equipo del año<BR/>El club mas taquillero de toda la Liga Nacional<BR/>El qe mas gente lleva (local y visitante)<BR/>La Capital del Basquetbol<BR/>¿Acaso no nos mereciamos el Ascenso?<BR/>Aguante Quimsa Carajo!!

Responder
EL TURCO DE JUNIN 03/05/2006

FELICITACIONES A LA GENTE DE QUIMSA Y AL SAPITO CRISTINA,LA GENTE DEL TURCO TE ALIENTA COMO SIEMPRE Y TE BANCAMOS A MUERTE SAPITO. ACA TB LO TENEMOS A ENZO OTRO VALUARTE SANTIAGUEÑO. UNA ABRAZO DESDE JUNIN A LA GENTE DE SANTIAGO.

Responder
PARA BASTA DE ENSUCIARNOS 03/05/2006

Si sos tan serio y reponsable como queres mostrar en tus comentarios, debes refleccionar sobre el objetivo de tu participacion en el TNA, si jugas para ascender o estar entre los cuatro primeros de la misma manera COMO GASTAS PARA ARMAR UN EQUIPO QUE ESTE EN ESA POSICION DEBES SABER Y GASTAR COMO PARA TENER LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA, SI ASCENDES QUE VAS A HACER VAS A ARMAR UN ESTADIO ACORDE EN TRES MESES O VAS A VENDER LA PLAZA TOMANDO A ESTE DEPÓRTE COMO UN NEGOCIO MAS FALTANDOLE EL RESPETO A LAS DEMAS INSTITUCIONES QUER PARTICIPAN Y TRABAJAN POR LA PASION AL DEPORTE

Responder
Belgranense 03/05/2006

Ahora le dicen “ El coqueto ” a la cancha de regatas !!!, dejate de jorrrrrobarrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Scionista te esta complicando !!, jajaaj, no podes ser tan amargo !! amargo !!!, ojala te mueras en la B , por amargo !! amargo !! amargo !! amargo !!....., y su tenes huevos,.... ascendé... te esperamos tranquilito en la “A”, porque Belgano hace rato paso por lo que estas pasando vos... vos recien te estas formando, regatitassssssss !!!! <BR/>Ascende y despues vas a ver lo que te espera !!<BR/>Aguante LA 14 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>pd: tranquilitos en primera.

Responder
Santiagueño 03/05/2006

Obras dejate de jorobar con decir que quimsa y obras son los 2 mejores equipos del torneo. Los dos mejores son los que ascienden, sino hubiesen terminado la fase regular 1 o 2 y no 6to. Son horribles y amargos. Y que decis de la guita y tu presidente se afana la guita del sindicato porque esta acomodado, y es por esto que sigue al frente del club SOLO POR ESTAR ACOMODADO EN EL SINDICATO. Y encima el mafioso estaba en la cancha incitando a la violencia.

Responder
es verdad 03/05/2006

EL AÑO PASADO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR A SANTIAGO Y FUI A VER UN PARTIDO DE QUIMSA Y HE TENIDO QUE HACER VARIAS HORAS DE FILA PARA PODER ENTRAR 5.000 PERSONA FASIL HABIA ASI QUE ESTE AÑO QUE ESTAN EN LA A VA A SER LA HINCHADA MAS SEGUIDORA FELICITACIONES QUIMSA MANTENGAN A MARCELO NO CAIGAN NUNCA LOS ADMIRO Y NOS VEREMOS EN LA LIGA NACIONAL

Responder
para el santiagueño hasta el upiiti 03/05/2006

loco deja de soñar, recien ascendimos todavia no sabemos que jugadores vendran y quienes quedaran y vos ya estas diciendo que preparen el o...! estas de la nuca!!!! la A no es lo mismo que el TNA es mas jorobado asi como quimsa sintió el cambio de la B al TNA lo mismo seguro pasará ahora asi que deja de delirar y pone los pies sobre la tierra y otra cosa no se si solo QUIMSA será el mas taquillero de toda la liga creo que REGATAS de Corrientes también lleva mucha gente asi por favor DESPERTATE!! y ojo que yo tambien soy de QUIMSA

Responder
Pablo de QUIMSA 03/05/2006

Para “OBRAS MANDA”. JAJAJAJA, parece que te duele el o...eh???, la verdad que leo tu comentario y me muero de la risa jajajajaja. Sabes que porteñito basura, sos un “amargo”, eso es lo que sos. Vos crees que te vamos a tener miedo infeliz, si hacé de cuenta que estabamos en el “CIUDAD”, eramos 1.400 contra ....., hay esperá, espera un cachito, eran....., ya está, me terminé de comer la uña de un dedo, ya tengo las dos manos libres para contar (10), DIEZ, si como lo oyen, diez gatitos locos eran los de obras que gritaban, va intentaban hacerlo. Y vos me vienes a decir que arrugamos, jajajajaja, ya me duele todo de tanto reirme. Mirá, sabes que?, mejor andate a la M...., no puedo hablar con gente inferior a mi, porque sabes que???, yo soy de la “A” y vos te quedaste en el tna, jajajajajajajajajaja. Te dejo che, ya no puedo mas jajz&lt;jajaja, Huyyyyy, perdón tenías razón, me mate, pero de la risaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja. Chau, pobretón. Hijo mio.-

Responder
Pipio 03/05/2006

Che Quimsa por fin lo lograstes, varios años tuvieron que pasar para que de una ves por todas asciendas y te hagas conocer en el basquet grande. Ojo no te equivoques seguis siendo un mediocre y no ganaron nada, ahora si la tienen dificil. Pipio te felicito despue sde tanto pelearla lo lograstes... jejejejejeje Sos la invercion mas frustrada de los clubes del TNA.<BR/>Quimsa la invercion menos redituable de muchos años, a gente de Santiago la plata que gastaron salio de sus bolsillos, quedaron secos, ahora a el TNA a donde pertenecen, va a la liga B, jejejejje

Responder
sebastian 03/05/2006

primero quiero felicitar a la gente de santiago del estero por el logro obtenido.<BR/><BR/>pero la razon principal por la que escribo es porque queria felicitar a una persona que siempre la pelio de abajo, que cuando era pibe y en un club le dijeron que era muy malo y que no servia para el basquet la siguio luchando, que siempre es la misma buena persona a pesar de jugar en la seleccion en equipos de liga a o lograr un ascenso, que dia a dia se supera como jugador y como persona, que le tapo la boca a todos con el nivel que demostro esta temporada: sabes que es para vos CRISTIAN, porque todo esto te lo mereces por tu perfil humilde adentro y afuera de la cancha.<BR/><BR/>lastima que una vez mas no te disfrute la gente de ARGENTINO DE JUNIN, donde hay muchas personas que te queremos.<BR/><BR/>flaco felicitaciones sabes que sos un gran amigo: EL LONGI.<BR/>PD: ya te dije que alguna vez vas a volver al turco de junin, cuando el DT sea..... jajaj

Responder
PARA EL RENGO 04/05/2006

para vos rengo que tanta cizaña sembraste en estas tierras y te creias que eras el prometido......que nadie despues de vos podia diriguir un equipo en santiago del estero...que te quejabas porque los dirigentes no te havbian armado el equipoo de este año el año pasado <BR/>y por actuar de mala fe ...haciendo llamadas a dirigentes y metiendo pua contra tecnicos jugadors y gente de santiago....<BR/>la verdad te tenmos que agradecer...GRACIAS POR IRTE DE SANTIAGO !!!!!!!!!!

Responder
La Calle 04/05/2006

Continuamente aparecen comentarios sobre el sponsor de los árbitros, algunos se ven sorprendidos, por lo que deduzco que no han visto basket en los últimos 8 / 10 años mas ó menos, pues debe ser desde entonces que esa empresa es el sponsor; en este caso mplesta a los de Regatas, yo pregunto: si el sponsor fuera “PROMS” o algun otro de Regatas, también los molestaría? dejémonos de suspicacia, que las vemos continuamente en el futbol, y resulta que todos los clubes van al frente aunque esten descendidos y voltean al que todos dan como “ beneficiado” en la entrega; y ejemplos de esos hay a montones.- Regatas es un buen equipo ,pero también Sionista y ganará el que menos se equivoque y más acierte, eso no es nada original, pero es así, sin pensar en cosas raras.- Parece que hay muchos simpatizantes nuevos en el basket, cosa que me alegra, pero no conocen por lo visto, que esa empresa fué y es actualmente sponsor de equipos de A, de TNA y de B., NO SOLO DE ENTRE RÍOS, TAMBIEN DE OTRAS PROVINCIAS ; QUE ES EL SPONSOR DE TODAS LAS CATEGORÍAS DE SELECCIÓN DE ENTRE RÍOS, que se dio el caso de finales en los Argentinos entre dos equipos auspiciados por la misma, incluso recuerdo un Argentino aqui en Paraná, donde 3 semifinalistas eran sponsorizados por la misma; además de automovilismo, lo vemos ver en las carreras y tuvo equipos de futbol de Primera División en AFA.- <BR/>Seguramente no todos recuerdan que fue sponsor de la selección argenrtina de basket; pero claro,en esa época no se conseguía sponsor, no habían llegado los títulos, cuando eso ocurrió llegaron las multinacionales, llegó el boom del basket, con Manu y Cía. y ya todos querían estar presentes como auspiciantes, creo que no hay que dejar de reconocer eso.- Me dirán que no es ético, bueno , tal vez se lo deban decir a los árbitros o a la ADC, pero si mañana consiguen otra empresa sponsorizándolos , a esa nueva empresa no la puede tentar luego ningún club?. Pensémoslo un poco.-

Responder
Queres hablar de irregularidades? 04/05/2006

vos querés hablar de irregularidades????. Fijate en el estatuto de tu institución si podes hacer lo que estás haciendo???, fijate en el reglamento de la ADC a ver si podes participar del torneo???. Fijate en el tamaño e infraestructura de tu “club” a ver si se puede jugar este torneo ahi???. No me digas que te molestaron mucho con las habilitaciones porque sino tendrías que haber corrido las preferenciales un par de metros y hacer un pasillo por ejemplo, sino mirá el video del partido contra regatas, en el momento de sacar un lateral pasa un chico por el costado de la cancha (por adentro) y casi se lo choca al arbitro. O cuando zilli se cae luego de un ful la gente de la preferencial le da la mano para que se levante. Imaginate lo que puede suceder si alguno se ofusca con un jugador o con un arbitro... no hay nada que lo detenga o demore para ingresar al rectangulo de juego.<BR/>Si a “nos molestaron por las habilitaciones” le llamas a nos exigieron matafuegos o una salida más de emergencia te creo, pero seguramete les costó bien caro que les habiliten las tribunas o el ingreso o salidas de emergencia.-<BR/>Y en relación a lo de la sponsorización de los arbitros, te digo que me parece fantastico que existan los sponsor´s, pero no me parece bien que se le pague a un juez... pagale a un club, pagale a una selección, pero pagarle y ponerle la publicidad a un encargado de impartir justicia no me parece adecuado, y no lo digo por vos, lo digo por TU VICEPRESIDENTE, que a su vez es SECRETARIO DE LA ADC, y es esta ultima la que no debe permitir esatas cosas.-

Responder
A Santiagueño 04/05/2006

Quedò demostrado que son unos negros de porquería, cabezas e ingnorantes, tus palabras no hacen mas que afirmar lo infeliz que sos, seguì escribiendo que asì nos meamos de risa , no estamos a tu altura.

Responder
Aguante quimsa 04/05/2006

Vamos la fusion querida !!!!!!!!!! Hijos de...como me hicieron llorar changos!!!!!!!!!!!<BR/>Quiero agraecerles atodos los changos por todo el corazon que pusieron.....<BR/>a todso si exepcion....Los santigueños juancito, frente, guido, santu..cajal..y a los otros..Pipio ( bueno ese ya es santiagueño) fede...julian..y a los yanquis Donald y Quincy...Todos son unos fenomenos ..no los oplvidaremnos mas....<BR/>todos tuvieron algo para poner para el equipo:<BR/>Olmedo: conduccion<BR/>Cajal : talento en la base<BR/>Lopez: Entrega corazon y garra..siempre dispuesto a lo que se le ordena un vcapo juancito ( aparte es amigo mio) jeje<BR/>Federico: fuerza <BR/>Frente..: es un simbolo de nuestra tierra..el y sus hermanos nos representan muy bien en todas las categorias..por eso frente fue un referente importante de este equipo...te predonamos que te hayas ido a tucuman....jeje<BR/>Pipio: grande mauri...llore con vos nos hiciste llorar a todos...sos un changazo y tremendo jugador...nos prometiste el ascenso y nos lo diste....y siempre la peleaste....Corazon caliente...garra y una tremenda mano !!!!!!!!!lo buscaste y lo tenes..te felicito por tu lucha.<BR/>Bruno: es un pibe que se hizo grande aca en santiago ..y no grande de edad sino te coraje talento y sacrificio...<BR/>cristian: otro luchador bajo lñas tabas....lo veiamos medio duro ....pero nos demostraste que eso se necesita para en TNA...fuerza y coraje....gracias cuchi..<BR/>Donal: un grande en lña categoria....lo demostro con temple y serenidad...<BR/>Quincy:que capo el negro...a pesar de que murio su mama..elo estuvo con nosotros y nso dio todo..gracias quincy no te olvidaremos<BR/>Gracias a todos muchachos--se lo merecen y se los agradecemos...

Responder
Quimsera 04/05/2006

Y si señores yo soy de Quimsa y si señores de corazon porque este año desde Santiago, desde Santiago salio un nuevo campeon!! Ah no, perdon, perdon! No salio desde Santiago, me equivoque, salio de esa hermosa y querida Capital Federal, pero con el ascenso para Santiago!!! ajajjaja.<BR/>Ay poteñito poteñito que paso? Te gano un campesino! Contame como era eso de que las luces de tu ciudad nos iban a cegar, que nos ibamos a distraer con los shoppings, que en tu cancha no ibamos a ganar y bla bla bla...<BR/>Me podes explicar un poquito que sentiste cuando viste tu super cancha llena? De santiagueños!! Alguna vez la viste asi fuera de un recital?? NO! NUNCA y ni la vas a ver porque tenes menos hinchada... son unos pechos frios, Borrel dependientes, lo metieron al negro lesionado y todo para intimidarnos y ni asi pudieron! Claro ahi viene la excusa de que Lazaro no estaba al 100% por 100% no? Sisi claro...<BR/>Nosotros campesinos, chacareros, bolivianos(? como si fuera ofensa!) que trabajamos de mozos y no se cuantas giladas mas que nos dijeron, fuimos hasta alla, te llenamos tu cancha y jugamos de local otra vez, no te da tristeza? No se si leiste el Diario deportivo, en donde se preguntaban CUANDO habia llenado asi una cancha un equipo del interior??? Tenes idea vos? Contestame si sabes porque yo nunca vi algo asi!<BR/>Sere campesina, vivire en un pueblito como vos crees, pero no sabes el ORGULLO que me da ser santiagueña!!! Tierra de buena gente, laburante de mozo o lo que sea pero laburante al fin y sobre todo donde hay buen basquet y se lo vive con toda pasion en toda la provincia y en familia, cosa que vos nunca vas a saber.<BR/>Habra rivalidad con los otros equipos, lo cual me parece logico, pero siempre los recibimos muy bien o con vos no fue asi? Ah cierto! Vos no viniste por eso no sabes. Ni 2 gatos habia en sgo, ni siquiera la flia de los jugadores, que feo!! y vos que te quejas de la gente del interior y que discriminas, no te diste cuenta de que tu equipo esta lleno de esa gente? Que loco no?<BR/>Dichosos que ya estan de vacaciones, mientras nosotros pensamos en la final ustedes van a poder disfrutar de sus shoppings, sus luces y todas las atracciones que tienen jijijiiji.<BR/>Parrafo aparte para agradecer(aunque con un GRACIAS no alcanza) al plantel y cuerpo tecnico por la increible temporada y sobre todo por la garra, huevo y corazon que pusieron en cada partido. A todos! Sin destacar a ninguno, porque eso es lo que tiene este QUIMSA, no dependemos de nadie, ninguno es titular ni suplente son todos iguales de importantes. Si uno tiene una mala noche, esta el otro para reemplazarlo y ni se nota la ausencia del que quedo en el banco.<BR/>Felicitaciones a los que consiguieron su 1 ascenso, especialmente PIPIO, en quien no confiaban y les tapo la boca a todos cumpliendo lo que tanto le costo lograr. Podra haber tenido 2 malas noches en bs as, pero en los 2 primeros en casa dejo todo y si hoy estamos en donde estamos mucho tiene que ver él, que transpiro la camiseta, la sintio, jugo con el corazon y saco adelante partidos que se nos podrian haber escapado. Un gracias inmenso para Quincy que a pesar de su mal momento personal volvio y no nos defraudo. Gracias a TODOS, los que son de sgo y los que no, por haberse sentido parte de esto, sentir la camiseta, haber dejado todo en cada partido y devolvernos con este ascenso todo el apoyo que les brindamos siempre.<BR/>Me despido con una alegria inmensa que nadie va a poder entender porque Quimsa es un sentimiento, es una pasion y se lo lleva en el corazon.<BR/>El martes sgo estuvo de fiesta! Que increible el recibimiento de la gente! Se paralizo la ciudad para recibir a estos gladiadores. Salud campeon!<BR/>Un saludo enorme para le gente del interior y de otros equipos, entre ellos MAYUSCULA(un grande) que siempre nos apoyo y ya que estamos para los tacheros y formoseños que nos van a mirar por TV! Jjojojo.<BR/>Que venga el que sigue! Y ojala se nos de el campeonto que seria la frutilla del postre. Ahora a disfrutar!!! Despues a pensar en Atenas, Boca, River, Ben Hur, Libertad, etc.<BR/>Chau porteño, te saluda la campesina mas feliz del mundo ajajajja.<BR/>P/D: Gente de sgo para la final lleven sarten porque HUEVOS sobran!!!!

Responder
Caro 04/05/2006

A la gente de pickandroll pido por favor que se censure a la gente que discrimina, gente asi no deberia estar permitida en este foro.<BR/>Soy santiagueña y lei todo tipo de cosas y ofensas que dijeron estos porteños ombligo del mundo de nosotros. A mi no me molesta ni ofende, pero nos llegaron a decir hasta bolivianos, a caso ellos no son gente?<BR/>Me parece que hay que parar con este tipo de discriminaciones. No importan raza, color, religion, somos todos iguales! Por gente asi estamos como estamos.<BR/>Aguante santiago y el interior!

Responder
obras amargo 07/05/2006

La verdad el lunes quedó demostrado porque obras está en el TNA, y esta muy bien que se quede ahi, porque van mas de 100 personas a la cancha y ya se les va de las manos el espectaculo.<BR/>Poner una platea alta a $25 solo demuestra que buscan recuperar en un partido la plata que invirtieron (mal), no es la primera vez que lo hacen, si no les alcanza la guita vayanse a jugar a la B de capital..<BR/>El viejo imbecil que vende las entradas supongo que debe estar ahi por lastima, porque se nota que no le da la cabeza para nada...tuvimos que aguantarnos que nos dijera que no quedaban mas plateas bajas, y luego ver que esas plateas estaban “reservadas” para el grupo de boluditos del colegio que los fue a alentar, entonando cantos racistas contra los santiagueños..si esa es la gente que educan ustedes...mejor dediquense a otra cosa....son pateticos dentro y fuera de la cancha..<BR/>tambien quiero felicitar a la gente de quimsa, a richotti, pedemonte, olmedo, gente que la rema en el tna hace mucho y que demuestra que con trabajo y esfuerzo las cosas se hacen bien, aprendan algo los de obras de esto...

Responder
para CARO 09/05/2006

No te preocupes... no son mas que ignorantes que jamás han salido de su barrio... no conocen nada, pobrecitos

Responder
Santiagueño 09/05/2006

se mean de la risa???... mmm fijate que no es lo que parece, mas bien sangran por la herida. Y eso de que no estan a mi altura lo dices porque soy hincha de un equipo de la liga que te pintó la cara en tu cancha y porque vos sos hincha de un equipo del TNA que todavía sigue llorando que le dieron vuelta en su cancha??? si lo decís por eso tienes razón...

Responder
Soy tachero 09/05/2006

Y me rompieron el c... en mi propia cancha!!!!....

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS