• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otro no

El último ganador del Campeonato Argentino de Básquet está en problemas y no sabe con que jugadores afrontará el certamen que dará inicio en la primera semana de junio, va del 2 al 9, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Entre Ríos, que en esta ocasión será orientada por Sebastián Svetliza, entrenador que se consagró campeón del Torneo Nacional de Ascenso con Sionista de Paraná, sufrió otra inesperada baja: Maximiliano Maciel.

El alero, que todavía tiene un año más de contrato con el Deportivo Madryn, rechazó la propuesta debido a que tiene problemas de estudio: “Tengo que rendir unas materias que me quedaron del colegio y si voy a la selección se me complica terminar. Prefiero dejar este año para poder terminar. Por ahora tengo esa prioridad”, sostuvo Maciel, en una entrevista realizada por los colegas de LT14 de la ciudad de Paraná.

Svetliza afronta serios problemas ya que la negativa de Maciel fue rotunda y al parecer nada lo hará cambiar de opinión: “Lo hablé con mi novia y con mi familia y coincidimos que era un buen momento para terminar mis estudios secundarios. No es despreciar una convocatoria, que se entienda, sino que es priorizar mi futuro ya no solo como basquetbolista”.

El no de Maciel se suma a las bajas de Daniel Farabello, Paolo Quinteros y Leandro Palladino. Aún resta saber que sucederá con Damián Tintorelli (se aguarda la respuesta de su representante, Carlos Prunes), Eduardo Villares (fue tentado para jugar en la Liga de Paraguay), Juan Cantero (depende de lo que opinen los directivos de la Banca Di Sardegna Sassari) y Pablo Jaworski (actualmente está jugando en el ascenso italiano).

También se espera una decisión para saber si Sebastián Cabello, Raymundo Legaria y Leopoldo Ruiz Moreno defenderán los colores de Entre Ríos. Por lo pronto Svetliza sabe que contará con los servicios de varios de los integrantes del actual plantel de Sionista: Alejandro Zilli, Daniel Hure, Oscar Heis y Salvador Bahler. Martín Ghirardi se podría sumar a la lista de los presentes al igual que Maximiliano Riolfo.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

banderazoooo 16/05/2006

todos al club el 16/05/06 a las 18:00 hs banderazo para que vuelva el huevo, vengan todos!!!<BR/>la banda vive la leyenda continua..........

Responder
basketBOL.... 16/05/2006

El gordito va a tener que jugar con los empleados de su tio ¿porque será?

Responder
juajua 17/05/2006

Che, nadie quiere ser dirigido por vos??? Que pasa???? A canteros seguro que lo dejan, pero a los otros no te parece raro que nadie quiera participar??? GORDO sos un chiste como entrenador. Pedile a benjo que les aumente el sueldo a los jugadores que faltan, o que le ofrezca a Ruiz moreno jugar la liga en sionista asi acepta ser dirigido por vos en la selección. JUAJUAJUA sos un chiste!!! Ahora vas a tener que demostrar sin el dream team que sos bueno dirigiendo.

Responder
para el sobrino 17/05/2006

Ahora si vas a jugar con el equipo de la ciudad. Avisale a tu tío que no te quieren, que no los quieren.............ni los jugadores.-<BR/>para que aprendas escucha este consejo: es facil a alguien decirle que no; es dificil conseguir de alguien libre que diga (en cualquier cosa que si).Vas a jugar con los dependientes tuyos y de tu tio. A mostrar las uñas

Responder
horacio de fflanca 18/05/2006

quisiera hacer un comentario sobre el provincia en punta alta, realmente es lamentab le, dan verguenza, no son nadie, no sirven para nada, viven de unos militares que quedaron y falta de huevos porque no sirven para nada, ohh tengo que explicar??? lo que hicieropn la+ùltima noche no tiene perdon de dios entendido no tiene perdon de dios, ya que viven suerte a bahia o tienen alguna duda, donde trabajan ????? donde tienen que jugar para poder aprender algo????? pero tambien tienen que entender que el presidente de la asociaciòn de basquet de alli es un tal derito, manejaba laa barra brava de ssporting, todo esto fuè orquestado por el , dijo algunas palabras que nuestra asociaciòn no le habr´+ia las puertas????? pero por favor no hay que habrirle nada y hecharlo como un perrro y los clubes de bahia ya saben ppara cualquier zonal (que es lo ùnico que pueden jugar) NO HAY QUE DARLE NINGUN JUGADOR PERO NINGUNO Y ADEMAS QUIERO DECIRLES A LOS QUE NO CONOCEN NADA AL TECNICO, LE PAGO DOS MIL PESOS PARA DIRIJIR CUATRO PERRO FURIOSOS QUE SABEN PEGAR Y ALGUNOS COMER NADA MAS, OJO CON LA SALVEDAD DE DOS PERSONAS DE PRIMERA Y SENSACIONALES COMO PERSONA NO PARECEN PUNTALTENSES, CANNUTI Y GONCALVEZ LOS DEMAS LASTIMA DE LASTIMA.-<BR/>va como es. ref. a junin capital del basquettt ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jajajajajajajajajajaja por favor jajajajajaja que hicieron jajajajajajajaja que ganaron jajajajajajajajaja ganaron en bahia felicitaciones, ganaron muuy bien indiscutible, hasta alli todo barbaro, muchachos saber un poquito de historia<BR/>LA CAPAITAL DEL BASQUET ESTÀ EN BAHIA BLANCA Y NUNCA SE IR´¡+A DE ACA POR LO QUE HIZO Y POR LOS ÑJUGADORES Y TECNICOS QUE ESTAN RECORRIENDO EL PAIS Y EL MUNDO, SEGURO QUE JUNIN TIENE MUCHOS GINOBILI, PEPE SANCHEZ, MONTECHIA, UDS LO QUE PUEDEN HACER MUY BIEN UN PARTIDO CON LOS AMIGOS Y QUEDARSE CONTENTOS.

Responder
EL TURCO DE JUNIN 23/05/2006

ACA EN JUNIN NADIE PIENSE Q SOMOS LA CAPITAL DEL BASKET,TODO LO CONTRARIO, NO TENEMOS MAESTROS COMO GINOBILI O EL PEPE SANCHES NI NADA POR EL ESTILO. PERO TENEMOS MUCHOS HUEVOS Y LA REALIDAD ES Q VENIMOS GANANDO TODO A NIVEL MAYOR Y PROVINCIAL DE MENORES. TENEMOS EQUIPOS EN LAS 4 CATEGORIAS. Y EL LOLO Q VENGA A LAS MOROCHAS A BUSCAR EL JUEGO DE CAMISETAS JJA

Responder

DEJA UN COMENTARIO