• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Siguen las confirmaciones

En las instalaciones de “Locos por el Fútbol” en San Miguel de Tucumán, hoy se presentó la camiseta de la selección que será anfitriona de la 72° edición del más argentino de los torneos. Al respecto, el entrenador en jefe del conjunto tucumano, Carlos Romano, confirmó diez de los 12 jugadores que defenderán los colores del “Jardín de la República”. Ellos son:

José Muruaga (Estudiantes Olavarría), Gabriel Díaz (Central Entrerriano), Raúl Rodríguez, Mario Yane (Gimnasia La Plata), Sergio Ale (Olímpico), Sebastián Porta (Echagüe), Esteban Velasco (Independiente T.), Javier Skibski (Unión de Sunchales), Juan Davico (Asoc. Española) y Dario Bomone (Olímpico).

El seleccionado del “Negro” Romano debutará con Misiones, dando cierre a la primer jornada de encuentros en el estadio Marta Fernández del club Tucumán BB. El partido está programado para las 22.15, luego de que se realice el acto que inaugure el certamen.

Por su parte, el equipo misionero tendrá dupla técnica en el banco. Miguel Zandomeni y Horacio Santacruz dirigirán a Jonatan Treise y José Fabio (Dep. Madryn), Javier Sánchez, Víctor Sudol (Asoc. Mitre), Matías Caramutto, Ariel Hillebrandt, Mauricio Hedman (Regatas de San Nicolás), Diego Romero, Adrián Almeida, Marcelo Bondarenco (Sionista), Emilio Olsson (Obras) y Nicolás Lorenzo.

El clásico rival de los tucumanos, Santiago del Estero, ya tiene la lista definitiva. Bajo las órdenes de Hugo López, los jugadores citados son: Bruno Ingratta, Guido Garnica, Víctor Cajal, Juan Angel López, Matías Villalba y Fernando Small (Quimsa), Fernando Méndez (Asociación Española), Enzo Ruiz (River Plate), Rubén Pikaluk (Independiente Sgo.), Fabián Elías Saad y Philipp Lockett (Ben Hur) y Marcelo Rodríguez (Olímpico).

Tendrá como primer rival a Córdoba, y con este encuentro se dará cierre a la primera fecha en el estadio Dionisio Muruaga, de Asociación Mitre. Dará inicio a las 22.15.

El último en confirmar su lista hasta aquí ha sido Capital Federal, que será orientada técnicamente por Sebastián Castiñeira. Los jugadores elegidos son: Maximiliano Stanic (Eurorida Scafati, Italia), Lucas Picarelli (Estudiantes de Olavarría), Lucas Gornatti (Regatas de San Nicolás), Mariano Byró (Peñarol de Mar del Plata), Sebastián Acosta (Argentino de Junín), Matías Fioretti (Belgrano de San Nicolás), Dante Predazzi (Vélez Sársfield), Pablo Barrios (Peñarol de Mar del Plata), Ariel Eslava (Argentino), Fernando Calvi (El Nacional), Mariano Mazzini (GEVP) y Bruno Mártire (Pedro Echagüe).

El elenco de Capital jugará con Mendoza, en la fecha inicial, a las 19.30, en el estadio de Tucumán BB.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

Celeste 24/05/2006

Gente por lomenos informense: Javier Sanchez y Jose Fabio son jugadores de Obera Tenis Club, Matias Caramuto y Victor Sudol tambien y Diego Romero juega en EEUU.

Responder
sin palabras 24/05/2006

bruno martire???hay explicacion para llevarlo???ni si quiera juega en echague que por nombres es por lejos el peor equipo del tna...terminan zafando siempre porque lo tienen a JP en el banco y porque sus jugadores se conocen hace muchisimos años...pero para llevarlo a martire que no juega en un equipo de chicos de una primera local podrian llevar a esos chicos que juegan antes que el...o a pardal,leo peralta,federico senitzky.portillo,guldris,svoboda...como veran hay muchisimos jugadores arriba de bruno...o es un arreglo o que alguien explique que hace ahi

Responder
orate 25/05/2006

pinta lindo el campeonato. Evidentemente el local se tira con todo, como corresponde. Creo que si Entre Ríos logra juntar a todos los que tiene dispersos por ahí, arrima de nuevo el bochín. Me refiero a Ruiz Moreno, Quinteros, Palladino, ambos Farabello, Tintorelli, el ayuda titular de Central, que esta liga la rompió y no puedo recordar el nombre, etc.<BR/>Cordoba y Santa Fé siguen siendo siendo muy poderosos si logran reunir a sus jugadores...Creo que hay que rescatar la rejerarquización de este campeonato, que no hace mucho tiempo atrás amagó con apagarse. Ojalá se puedan armar todos con lo mejor que tienen.

Responder
alvarito 25/05/2006

estoy muy de acuerdo con SIN PALABRAS... martire??? santiago gonzales?? jjajajaj por favor, con ese equipo no llegamos ni a tucuman. saludos y espero que me tapen la boca

Responder
Caro 26/05/2006

Pinta lindo el Argentino!!! Es un espectaculo único, tengo mis quejas sobre el q se realizo aqui en mi tierra colorada,pero fue x inexperiencia y no por falta de voluntad. Igual sigo apoyando al equipo!!!! Espero que Tucumán apoye el campeonato acercandose a las canchas para que el campeonato no pierda ese brillo que tiene y asi junto a los que “lo miramos por TV” contribuir para hacer más grande este deporte en el pais del futbol, Fuerza para todos los equipos y recuerden que detrás de uds hay toda una provincia haciendo fuerza!!!!

Responder
horacio 26/05/2006

Referente alargentino de mayores, siguiendo con las basbaradidades de la confederaciòn, federaciòn es una verdadera anarquìa , el provincial no existe m+às , hoy tienen que entender los jugadores, los ñque se rompen, juegan se caleintan y ganan y luego se tienen que quedar en casa para ver a los “”profesionales jugando esta instancia ya que al ganador y dos màs les pagan, que lastima que sigan manejando el basquet esta clase de gente, ya se viene el mundial y seguro que ya estan resercvadas de primera categoria para los que van con la familia de joda y a dormir a los estadios como los años anteriores.viva el basquet pero sin estos putos arrastrados y sin saber nada lo manejan sentados desde bs.as. Espero los jugadores los que juegan el prvincial se den cuenta bien y no vayan ñmàs.<BR/>no se olviden a los grandes dirigentes de ir la mundial por favor

Responder
javier 29/05/2006

castiñeira:<BR/>no jorobemos , martire, para que?, es por una apuesta,es para satisfacer a algun amigo,no lo entiendo.<BR/>no tengo nada contra el pibe,pero no vayamos,lleva un jugador que pueda entrar,no para calentar banco<BR/>por que no currat,por que no manute,por que no gonzalez el de echague.<BR/>fulquet???????????????? para que<BR/>mazzini?????????????´ 1,90 un petiso para jugar abajo del aro<BR/>gornati??????????????????????????´<BR/>evidentemente,queres volver rapido,<BR/>igual suerte , la vas a necesitar y mucho.

Responder
lucasito 29/05/2006

Al MONO FIORETTI????tomatelas mono!!!!....elijan mejor la proxima!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO