• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Para Córdoba nada mejor que un cordobés

“Identificación” es la palabra de moda en el mundo Atenas de Córdoba. El histórico equipo de liga quiere recuperar las fuentes y volver al sello distintivo de los años dorados. Luego del retiro de Marcelo Milanesio, a Atenas todavía le quedaba un cartucho por gastar y fue campeón con Bruno Lábaque como base, pero fundamentalmente con Oscar “Pichi” Campana como líder del equipo. Luego del retiro del goleador histórico Atenas consiguió un tercer, quinto y cuarto puesto.

La dirigencia tomó una primera medida para encauzar el rumbo y generó una conciliación dirigencial para aunar esfuerzos. Así se produjo la vuelta de Felipe Lábaque que se suponía vendría primero con mejores sponsors pero podría traer de la mano a Leo Gutiérrez. Lamentablemente para Atenas, Leo firmó para Boca Juniors por una temporada.

Luego de la desvinculación de Enrique Tolcachier la cuestión del técnico se resolvió muy rápido. Entre el Poker de nombres cordobeses que se presentaron (Arduh, Marcelo Arrigoni, Medardo Ligorria y Mario Milanesio), determinaron el regreso del hermano mayor de los Milanesio, una apellido muy caro a los sentimientos de Atenas.

Mario Milanesio asumirá entonces por tercera vez la dirección técnica del equipo con el cual consiguió la Liga Sudamericana de 2004. Sin embargo tienen dos manchas en el legajo: bajo su conducción Atenas tiene los dos peores registros en la Liga, con el quinto lugar en la 2000/01, cuando reemplazó a Pablo Coleffi en un equipo que estaba plagado de estrellas (Osborne, Herrmann, Gutiérrez, Milanesio, Lábaque, Gabini, Pelussi, J.J. Eubanks) y el mismo puesto en la 2004/05. Su mejor ubicación fue el cuarto puesto de la 2003/04.

En su experiencia en el banco como parte del Cuerpo Técnico fue asistente de Medardo Ligorria, Pablo Coleffi, Horacio Seguí y Oscar Sánchez. Como técnico dirigió 112 partidos, con 69 victorias (61.6%) y 43 derrotas.

La contratación de Milanesio como técnico más Arrigoni como asistente, permite a Atenas una aire económico para conseguir jugadores de jerarquía.

Atenas posee hoy a Diego Brezzo, Pablo Moya y Fernando Funes. Busca la continuidad (arregló de palabra) de Diego Osella, por lo tanto que el puesto de Pivote lo tiene muy bien cubierto. Además, por si hiciera falta otro pivote, también hubo propuestas para repatriar a Andrés Pelussi.

El gran problema que enfrenta Atenas es que se fue quedando sin alapivotes y no sería descabellado que apueste por una ficha foránea en el puesto. Gabriel Mikulas busca su oportunidad internacional y esperará a que salga, Leo Gutiérrez firmó para Boca Juniors, Diego Lo Grippo renovó en Cantabria Lobos de la Leb Española, de tal manera la decisión no es fácil.

En el puesto del base se prevé la llegada de Bruno Lábaque, mientras que la dirigencia quedó muy disconforme con la temporada que tuvo Diego Prego siendo muy poco factible su continuidad.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (41)

TRIPERO 21/06/2006

...“Mejor malo conocido que bueno por conocer..”. <BR/>Para el puesto de base, si no agarra Bruno (30-35 al mes), no se les cruzó a los dirigentes ir a buscar a Nico Gianella, que la rompe hace 3-4 años en España, tiene proyección con sus 27 años y está en la Selección?. Saludos para mis amigos Griega Rocco, cordobés, ateniense (11), etc.

Responder
cordobez 21/06/2006

alguien me puede decir si es verdad que brezzo ya no es mas jugador de atenas por la deuda que tenia el club con el jugador .gracias

Responder
chino 21/06/2006

uhhh otra ves el fracasado esyte???<BR/>dos veces 5tos y una ves cuarto, q tienen en la cabeza los dirigentes de atenas<BR/>ademas chje apuren q se estan agotando los buenos jugadores en el mercado<BR/>no rompan y ponganse las ´pilas,<BR/>hagan un efuerzo y traigan a osborne, gutierrez, labaque pelussi y paladino, y completamos con los p9bes q hay, figueroa, brezo, fune y moya ganamos todo de punta a punta<BR/>chau

Responder
CORDOBES EN MEXICO 21/06/2006

SUERTE MARIO EN TU REGRESO, OJALA LA TERCERA SEA LA VENCIDA Y PUEDAS GANAR LA LIGA.

Responder
hincha de atenas 21/06/2006

NO ES CIERTO QUE ATENAS LE DEBA AL CHIPION BREZZO, PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE EL LE PAGA A ATENAS PARA JUGAR DE SUPLENTE EN ESTE EQUIPO.

Responder
alarmado 21/06/2006

Que desastre, otra vez el gran hermano influyó para que Mario sea el técnico. A que fueron a buscarlo al ex presidente. Se la paso hablando pavadas en los medios de Córdoba. Voy a traer a Gutierrez con García, voy a ser lo imposible para que mi hijo juege,bla,bla, bla,bla.<BR/>Se le acabo el verso a este. Gran contratación Mario y la Pepa.jajajajajaja.<BR/>Cuales son tu sponsors, deja de jorobar, sos un fracaso, nadie te quiere, gran Felo, ni en el club ni en ningun lado, no te creen, gran parte de lo que pasa en Atenas es tu responsabilidad, te fuiste por la puerta de atras y ahora queres entrar por la puerta grande, pero el tiempo se te fue.<BR/>El secretario de la Adc, futuro presidente de Atenas, no sabes la que te espera, tenes kilombo en puerta con Felo hablando por todos lados, como en los años dorados, despertate ya fuiste, vos y tu hijito.<BR/>Pero atentos, próximas grandes contrataciones:<BR/>1) Yiyo<BR/>2) Villar<BR/>Aguante Atenas , pero el futuro es dificil, ojala me equivoque y mucho.

Responder
CENTRALISTA 21/06/2006

Atenas..... sos AMARGOOOOOO.... lo único que existe es el glorioso Central Entrerrianooooo..... Los hicimos temblar en la liga pasada, y si no era por los árbitros los sacábamos al carajo... Pero esos tipos siempre tiran para el grande... y Uds. son grandes por historia, pero no existen en el presente... Fuimos y les copamos ese estadio de cuarta y antiguo que les ha quedado.... Muchachos.... los Campana, Marcelo Milanesio, Oberto, etc..... se acabaron...... Ustedes como los de Racing, viven de los recuerdos...... Manga de amargooooosssss........

Responder
Ariel 21/06/2006

Nunca crei que llegaria el dia que me diera lastima de ser de Atenas.... es increible... a todos los estupidos que lo querian a Labaque... lindas contrataciones que consiguio.... <BR/>Ya van a ser 4 años sin tecnico en el banco... por mas jugadores que quieran traer con el muerto este no vamos a lograr nada.<BR/><BR/>Ojala me equivoque, por que esto ya esta dando lastima.

Responder
...... 21/06/2006

CON PELUSSI NO CUENTE PORQUE SE VA A LIBERTAD!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
Foro de Libertad 22/06/2006

Visiten y comenten en el foro de Libertad...<BR/><BR/>http://www.my-forum.org/foros.php?id=51438

Responder
FeDe 22/06/2006

Mario es como una ola viene, rompe y se va...jaja

Responder
argento 07 22/06/2006

PARA ARIEL CON CARIÑO 5 AÑOS NO 4 SIN EQUIPO Y SIN TECNICO Y SIN DIRIGENTES Y SIN HINCHAS

Responder
LA 53 22/06/2006

El tema de atenas pasa por traer buenos jugadores y despues ver si el entrenador es bueno o malo MARIO salio campeon de la liga-sudamericana con FACUNDO-PICHI-PITTMAN-DIEGO ETC......fue el ultimo que gano algo que querian que siga el muerto de tolca re-caro y le quedo grande atenas.....labaque no puede traer ningun sponsor ya fue... es una mentira y no lo quiere nadie

Responder
BRUNO 22/06/2006

DR AHORA HAY QUE PONER NO SE PUEDE SACAR MAS UD QUE TANTO QUIERE AL CLUB O YA SE LE TERMINO EL SENTIMIENTO

Responder
LA 53 22/06/2006

VOLVE YIYO VOLVE YIYO VOLVE YIYO VOLVE YIYO<BR/>ANDATE FELO ANDATE FELO ANDATE FELO ANDATE FELO

Responder
para FeDe 22/06/2006

A Mario le dicen KATRINA, porque llega , hace destrozos y se va.<BR/>Es mejor esa , no ?<BR/>juajuajuajuaa

Responder
se llama HECTOR!!! 22/06/2006

tosal,el pichi campana se llama hector , no oscar

Responder
cordobesamuerte 22/06/2006

QUE LASTIMA ME DA QUE LA DIRIGENCIA DE ATENAS DESCARTE A TODOS SUS PIBES DE LA CANTERA Y LOS TENGAN COMO ULTIMA OPCION. QUE PUEDEN PRETENDER CON MOYA Y FUNES SI LE PEGARON UNA PATADA A MITAD DE LIGA?? VAYANSE PIBES, ROMPAN EL CONTRATO Y VAYAN A ALGUN CLUB QUE LOS RESPETE PORQUE YA SE VIO QUE EN ATENAS NO JUEGAN Y EN OTROS CLUBES LO QUIEREN. BIEN ECHO CHIPI QUE YA NO ESTAS MAS EN EL VERDE, OTRO PIBE QUE PUEDE JUGAR EN CUALQUIER CLUB Y EN ATENAS COME BANCO NOMAS. Y NI HABLAR DE JUAN PABLO CON LA EDAD QUE TIENE SE TUVO QUE HACER CARGO DEL EQUIPO Y AHORA ESPERAN POR BRUNO Y SINO, LE VUELVEN A TENER TODA LA CONFIANZA AL POBRE PIBE. <BR/>VOLVIO MARIO!!! SIN PALABRAS.

Responder
Verdin 22/06/2006

Estamos todos locos. No se entiende nada... quien es el futuro presidente ´´´ Garcia o felo... yo creo que ninguno de los dos. Garcia estas equivocado si crees que vas a dominarlo y no se puede entender que le creeas toto lo que te prometio, o no te importa nada ,por que vas por el sueldo.<BR/>felo sos una mentira mas grande ,que todos los titulos que ganamos, te fuiste del club debiendo los celulares y ahora decis que tres plata ,no me hagas reir risa, ya le pusiste sueldo al Bruno, lo mismo que pidio Gutierrez en Boca y vos decis que venis a ayudar al club jajajajajaja , si, no vale dos monedas, si es un fracaso, con menos plata lo traemos al Sepo o cualquier otro que tenga ganas de jugar ,no de modelar.<BR/>No creo que esto termine bien, ya le pusieron los puntos con Mario para que sea el tecnico y eso que se nego a muerte para que el Loco sea tecnico , perdiste la primera batalla, la proxima es el sueldo del Bruno, se que ya te mandaron un mensaje, de que era muy caro y para colmo te lo dijo el que quiere poner plata . No trajiste ningun esponsor, estas dando vueltas por los que ya tiene Atenas, no trajiste nigun jugador, les mentiste a todos. Nunca vas a poder contratar a ningun jugador ni con toda la plata del mundo, si los agentes no te quieren, deja de hacer daño , y vos Garcia trata de tener un poco mas de amor propio te vas a quedar mas solo que Bin Laden................Fumando espero ....es un lastima pero Garcia revivio el monstruo ahora si que desaparesemos.............como la agencaia de autos, como la clinica como ........jajajajaajja Hay jefe te equipo que lastimal que te dejaste comprar......... siempre te crei y ahora me defraudaste, vos no estabas equivocado no. no para nada hermano, pero por la plata baila el mono...... es un lastima. Lastimoso ...........

Responder
FELOTUDO 22/06/2006

De que material es la cara del Felo, es realmente mas dura que el acero ?????´ o lo que es peor , Tiene cara ????? para mentir hay que mentir bien cabeza de chorlito.<BR/>Los de la 53 estan enojados con los familia por que no les dan mas plata . Esa bandera de Bruno 2007 se la van a perder ya saben donde. tengan un poco de dignidad y hagan una del Pichi o del Marcelo manga de salames. O el Bruno fue mas que el Pichi y el Marcelo? no sean cara duras y dejen de mangear. Explotadores.

Responder
cordobes 22/06/2006

coincido plenamente con mi amigo TRIPERO, bieno gianella es un jugadorazo, lastima mucho con sus penetraciones, biene de hacer una gran temporada en la acb con el granada, adema maduro mucho,antes era mas impulsivo,ahora maneja mejor los tiempos, es 10 veces mas que labaque.<BR/>otra cosa, no se duerman con el tema ´´gabo mikulas´´, ya que estamos viendo como los otros equipos se arman fuerte y nosotros nada.<BR/>un abrazo al TRIPERO, desde la docta.

Responder
siempre verde 22/06/2006

HABER ALGUN HINCHA DE ATENAS, QUE SEA CERCANO A FIGUEROA QUE ESTE MES O EL MES QUE VIENE LE AVISE QUE SE TIENE QUE COMPRAR UNA FIBRA BIEN GRANDE PARA TENER TODO EL AÑO Y PODER MARCARSE LA RAYA PORQUE COMO VA A ESTAR SENTADO TODO EL AÑO EN EL BANCO A RAIZ DE LA VUELTA DEL BRUNO ALOMEJOR SE LE BORRA.POBRE CHICO VA A JUGAR 7 MINUTOS EN TODO EL AÑO.

Responder
ateniense amargado 22/06/2006

PARA TRIPERO: VOS PEDIS QUE TRAIGAN A GIANELLA, NO TE DAS CUENTA QUE LA SITUACION DE ATENAS EN ESTOS MOMENTOS ES DE POBRE PARA ABAJO, FIJATE DT. Y EL AYUDANTE QUE CONTRATARON Y LOS JUGADORES QUE NO CONTRATARON PORQUE HASTA AHORA NO HAY NADA DE NADA, LA LIGA PASADA SE DEBE CASI TODA, SEGUN COMENTARIOS DE GENTE BIEN ALLEGADA AL CLUB, SEGURAMENTE VA A SER UN AÑO DE TRANSICION Y A JUGAR CON LO QUE HAY Y NADA MAS Y PARA CORDOBESADE ATENAS, SIEMPRE , SIEMPRE DESDE QUE EXISTI O LA LIGA ATENAS TRAJO JUGADORES FORMADOS , NUNCA, NUNCA LE DIO LA OPORTUNIDAD A ALGUN CHICO DEL CLUB, SALVO EL BRUNO POR RAZONES OBVIAS. HAY MUY PERO MUY BUENOS JUGADORES EX ATENAS DE LA LOCAL QUE ESTAN TRIUNFANDO EN OTROS EQUIPOS Y EN EL EXTERIOR, POR ESO LOS QUE HABLAN DE LA CANTERA DE ATENAS, ES PURO BLA, BLA , BLA, SON 5 O 6 LOS JUGADORES QUE LLEGAROS DE LAS INFERIORES DE ATENAS A LA ELITE DEL BASQUETBOL, Y PORQUE SE FUERON DE ATENAS , SINO ESTARIAN EN EL BANCO, COMO LE VA A PASAR A FIGUEROA Y AL CHICO TORRES QUE SI QUIERE JUGAR ALGO AL BASQUETBOL ESTE AÑO, VA A TENER QUE JUGAR EN LA LOCAL O VOLVERSE A LAS PERDICES PORQUE AL ESTAR EL BRUNO VA A JUGAR 39 MINUTOS Y MEDIO. LOS HINCHAS DE ATENAS VAMOS A TENER UNA LIGA DE MITAD TABLA, NO TE QUEPA NINGUNA DUDA, PORQUE AMERICANOS DE PRIMER NIVEL POR LO QUE SE VE HASTA AHORA NO HAY POSIBILIDADES DE TRAERLOS, LOS SPONSOR PONIAN LA PLATA CON MARCELO Y EL PICHI, NO CON PREGO Y CIA.

Responder
Pablo 22/06/2006

Hola a todos , soy Ateniense , pero da pena como se siguen durmiendo en la contratacion de jugadores . Los dirigentes creen que los jugadores van a venir solo por amor a la camiseta .... ya paso Marcelo Milanesio , con los otros hay que poner plata para traerlos , como paso con Palladino , Pitmman , Sucatzky , Pelussi , LoGrippo , etc. , ahora Mikulas ... ya esta vendido Shatmman . Que los traigan a Donald Jones si quieren armar el “equipo HISTORICO” .

Responder
anu 22/06/2006

ME PARECE QUE LOS HINCHAS DE ATENAS SE TIENEN QUE DAR DE UNA VEZ CUENTA QUE LOP ULTIMO QUE GANAMOS FUE CON MARIO Y LA ULTIMA LIGA QUE GANAMOS FUE CON BRUNO....<BR/><BR/>POR QUE NO DEJAMOS TODOS LOS PREJUICIOS DE LADO Y PROCURAMOS POR ESTAR CONTENTOS POR EL EQUIPO QEU PIENSAN ARMAR PARA VOLVER A LO QUE SIEMPRE FUE ATENAS??<BR/><BR/>ES FACIL CRITICAR A LOS JUGADORES MIENTRAS HABLAMOS DE AFUERA NO????LOS JUEGAN,AFORTUNADAMENTE, SON ELLOS Y LOS HINCHAS NOS GUSTE O NO MIRAMOS DE AFUERA<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS LOS QUE SON VERDADEROS HINCHAS Y SABEN DEJAR DE LADO TODO LO QUE DICEN,Q POR SUPUESTO SON GILADAS,Y SABEN DISTINGUIR EL TIPO Q DENTRO DE LA CANCHA ES PROFESIONAL Y DEJA TODO POR LA VERDE....EL RESTO,NO TIENE POR QUE IMPORTARLE A NADIE NO????<BR/><BR/>BESOS, ANU!<BR/>PD:DEJEN LOS MASIL LOS HINCHAS DE ATENAS!!!

Responder
SEBA 22/06/2006

MENOS MAL QUE TRAJIERON A MARIO MIRA SI SE QUEDABA TOLCA ME MORIA

Responder
LA 53 22/06/2006

DONDE ANDA FELIPE LABAQUE SE TERMINO LAS EPOCAS DE VACAS GORDAS . QUE PASA CON LOS SPONSOR Y LAS CONTRATACIONES

Responder
cordobes 23/06/2006

me parece que la nueva dirigencia de atenas, no consiguio nada de sponsor, que es muy cierto que no hay un mango y que los nombres que tiraron para el equipo no viene ninguno, esto con seguridad, confirmado porque fueron contratados por otros equipos, el brunito segun su papa “no sabe si vuelve a atenas porque al no estar los nombres que digeron que vendrian, no quiere jugar con jugadores de MEDIO PELO” Y tiene miedo de estar peleando por la mitad de la tabla, motivo por el cual seguramente no se quedara en atenas y esta practicamente confirmado la continuidad DEL TEMIBLE TIRADOR EL MANTECA PREGO, SE de buena fuente que se le descontaron el 15% de sueldo la temporada pasada para arreglar las abolladuras de los aros en el cerutti.tambien aunque ud.no lo crean seria un echo la continuidad de lucas saul. digo yo, se haran cargo las nuevas autoridades o seguira baralle al frente del club.en atenas todo puede ser.lo unico seguro es que en todo el ambiente del basquet a nivel nacional y local, se nos cag, de risa y por supuesto no nos respeta absolutamenta mas nadie. algo increible hace un tiempo atras que pudiera haber sucedido esto.nos espera un año durisimo a los hinchas de atenas.

Responder
TRIPERO 23/06/2006

Para ateniense amargado: sabes lo que pasa? Me cuesta creer que en el barrio Bustos tengan que utilizar el vocablo “transición”. En Atenas no debe(ría) existir ni permitirlo, pero es el síntoma de los últimos 3-4 años del Club. Entonces que los dirigentes no hablen que lo fueron a buscar al Torito en el 2005 y después se fue a BH, que lo apalabran a Leo (el mas caro de la Liga), etc.. Ante todo honestidad y sinceridad. Que si tienen cojones salgan y digan “..no hay sponsors, tenemos un presupuesto de 1,3-1,4 y a lo máximo que podemos aspirar es a traer jugadores de segundo nivel”. O no te preguntaste porque los que jugaron y cumplieron con creces como Logrippo no viene, Leo tampoco, el Torito, Pelussi firma en Sunchales, y siguen las firmas....Comparto tu pensamiento pero me niego a creerlo. El poeta catalán me diría “...nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”. Saludos para los griegos y ojalá se revierta la situación.

Responder
MI VERDIN 23/06/2006

Che VERDIN chusma no hables asi de Labaque y Garcia, quisiera conocerte vos debes ser GAY se nota por el nooombre. si tenes un amigo fuerte grandote asi lo podemos pelear entre los dos Yo me llamo ro-meo...... comunicate en clave no te olvides chauuuuuuuuuu

Responder
LUCHO 23/06/2006

SIGA LA JODA EN ATENAS!!!!!!!!!!! VUELVE MARIO!!!!!EL TECNICO MAS MEDIOCRE QUE EXISTE EN LA LIGA!!!!!! FALTA QUE VUELVA EL BRUNO, EL YIYO, LUIS V., Y LOS PIBES DE LA CANTERA Y ASI ES JODA COMPLETA, MIENTRAS LOS OTROS EQUIPOS SE ARMAN CON JUGADORES DE JERARQUIA Y CON HAMBRE DE CAMPEONATO EN ATENAS TODAVIA SIGEN PENSANDO EN LOS CHICOS, SIEMPRE LOS MISMOS MEDIOCRES

Responder
CARLOS 23/06/2006

ANU, POR FAVOR DEDICATE A LA WISQUERIA QUE TENES Y ANDA A LAVAR LOS PLATOS, NO OPINES MAS DE BASKET, QUE NO ENTENDES NADA, MARIO MILANESIO PUEDE DIRIGIR EQUIPOS DE LA LIGA PROVINCIAL, Y SALE DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO Y SI GANO LA SUDAMERICANA ERA POR UN GRAN BASE QUE MANEJABA LOS HILOS COMO FACUNDO SUKATSKY, PERO EL, NO TENIA IDEA DE NADA, Y BRUNO SI VUELVE ES PARA PELEARSE CON TODO EL MUNDO PORQUE NADIE LO QUIERE ES INSOPORTABLE EN TODOS LADOS, Y LLORON, CON LOS PIBES NO PODES ASPIRAR A NADA, SOLAMENTE DARLE EXPERIENCIA NADA MAS, Y ESTAR PELEANDO EN LA MITAD DE LA TABLA, ASIQUE NO SEAS RIDICULA!!!!

Responder
VERDE 23/06/2006

LUCHO QUERIDO NO TE ENOJES PERO MARIO VA A DIRIGIR Y BRUNO A JUGAR EL YIYO Y VILLAR NO SE . ES MAS NI TE GASTES EN MANDAR MENSAJES

Responder
VERDE 23/06/2006

CARLITOS TODOS LOS ENTRENADORES DE ATENAS SIEMPRE GANARON PORQUE TUVIERON BUENOS JUGADORES QUEDATE TRANQUILO NADIE GANO SIN ELLOS Y MARIO FUE UNO MAS CARIÑOS

Responder
se fueeeeeeeeeeeeee 24/06/2006

SE FUE BREZZO TAMBIEN Y LA UNIDAD?<BR/>BARALLE - QUIERE TERMINAR EL ESTADIO<BR/>GARCIA- QUIERE JUGAR CON JUVENILES<BR/>LABAQUE - HACER EL GRAN EQUIPO<BR/>YYYYYYY LA PLATA<BR/>ESA ERA LA GRAN UNIDAD?<BR/>EL TONO JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder
LAMENTABLE 24/06/2006

yo creia en la vuelta de este tipo, pero es lamentable lo unico q le interesa es acomodar a su hijo y exprimirlo al club lo de gutierrez pelussi y otros fueron todas mentiras tenian razon cuando lo fueron. mentira mentira es el lamento por favor garcia no se deje engañar por este personaje y tenga mucho cuidado con el hijo que fracaso desde que se fue en todos lados vean la realidad vean las estadisticas y la falta de disciplina garcia no afloje no de señal de debilidad impongase para eso ud. va hacer presidente marque un nuevo rumbo para el club y lo apoyaremos en lo que podamos y lo que realmente quieren al club.

Responder
$$$$$$$$$$$$$$$$$$?????????? 24/06/2006

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>Destacados: ATENAS QUIERE A PAOLO QUINTEROS Y BRUNO LABAQUE<BR/>Enviado el Sábado, 24 junio <BR/> <BR/>24/06/06 Boca, Quilmes, Regatas Corrientes y Libertad salieron rápido al mercado y dejaron en segundo plano a Atenas, un histórico que, con la unión dirigencial, esperaba atacar para recuperar la gloria. Pero quedó relegado y perdió a dos que buscaba repatriar, Leo Gutiérrez (a Boca) y Andrés Pelussi (fue a Libertad). Ahora le queda Bruno Lábaque, otro ex que volvería ahora que su padre regresó al club.<BR/><BR/>“Tenemos un dinero para ofrecerle y si no se enloquece, se hará”, dijo Antonio García, el nuevo presidente. “También vamos por Paolo Quinteros. Ya hablamos con su agente pero dice que se irá afuera. Y esperamos a Mikulas hasta que se decida. Nos dijo que sería en 10 o 15 días”, analizó. De ellos dependerá el resto. Por lo pronto, Diego Brezzo no sigue. Le compraron el pase y pasó a Quilmes como sub 23.

Responder
la verdad verde 24/06/2006

LO UNICO QUE QUIERE ES COLOCAR A SU HIJO Y COBRAR MUCHO POR EL AÑO.NO LE INTERESA EL CLUB.............AH Y LE HIZO BAJAR LOS PANTALONES AL JEFE DE EQUIPO .<BR/>FELO -TONO VAYANSE SON UNA PARIA HUMANA...

Responder
argento 07 25/06/2006

atenas quiere a quinteros ok a bruno no lo quiere ni atenas ni nadie BRUNO YA ES FRACAZO DESDE QUE DEJO ATENAS VIENE DE FRACAZO EN FRACAZO..... YA FUE AHORA SOLO ROBA CHANNNN

Responder
CORDOBES EN MEXICO 25/06/2006

volve Felo volve Felo volve Felo volve Felo Felooooo voooolve <BR/>me hiciste ilusionar <BR/>sobervio mentiroso (pelussi gutierrez y otros) caradura arruinaste a atenas y lo queres hacer de nuevo trayendo al bobo de tu hijo <BR/>segui haciendo declaraciones en los medios que te estas enterrando ya no engrupis a nadie.<BR/>PRESIDENTE LE PIDO MIL DISCULPAS UD. ES UN SEÑOR no deje que vuelva este siniestro personaje y menos a su hijo el galan que no puede ser ejemplo de nadie. aviso en bolivia necesitan un base jajajajaje....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Responder
sexo basquet 25/06/2006

En un cafe centrico de la peatonal de cordoba donde se juntan gente del basquet.<BR/> El asiduo joven homoxesual (Marce para los amigos) que los visita como bien p....... siempre sabe todo los chismes que pasa en los clubes.<BR/>los muchachos del cafe esperan que llegue para reirse. de todas las pavadas que dice.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS