• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olimpia siempre papá

Está claro que los griegos están en pleno proceso de preparación, que debe integrar a los tres nuevos jugadores (más Bruno Lábaque que regresa) y los dos extranjeros, pero empezó el partido, un viejo clásico de la Liga, muy liviano, como si fuese un partido más. “No tuvimos actitud. No supimos salir de la mala noche. Había que poner el corazón y no lo hicimos. Todos los jugadores que entramos a la cancha somos responsables”, sostuvo autocrítico Lábaque.

Olimpia, sin extranjero y un plantel joven, aprovechó la mala rotación defensiva de los griegos y también las perdidas (5 en el segmento inicial) y tomó una luz de 17 tantos (21-4) en 5’35. Los visitantes tomaron tiros cómodos y manejaron los tiempos y se llevaron los primeros 10 minutos por 30-17.

Apabullado, Atenas opuso entrega y con marca zonal, más el corazón de Lábaque, Fernando Malara, y Cristian Romero, revirtieron con un parcial de 18-5. Jamar Brown le dio un poco de movilidad a la pintura, aunque la visita igualó en el cierre en 43.

En la segunda mitad, Olimpia siguió manejando los tiempos y con la creciente figura del cordobés Mauro Bulchi, figura con 24 puntos y 5 rebotes, mientras Atenas continuó con las fallas en el costado defensivo y con poco juego en el ataque. Los santafesinos, con más confianza, llegaron más enteros al cierre, con Sebastián Castiñeira como goleador, mientras la desesperación ganó a los verdes en su primer partido de la campaña.

Síntesis
Atenas (89):
Bruno Lábaque 24, Rasheim Wright 17, Fernando Malara 14, Pablo Barrios 0, Diego Osella 8 (FI); Juan Pablo Figueroa 6, Cristian Romero 3, Leonel Schattmann 5 y Jamar Brown 12. DT: Mario Milanesio.

Olimpia (98): Lucas Gornatti 10, Javier Ceci 10, Sebastián Castiñeira 26, Mauro Bulchi 24 y Ricardo Centeno 13 (FI); Damián Palacios 7, Matías Cudós 7, Patricio Alloco 0 y Nicolás Bessone 1. DT: Pablo D’Angelo.

Parciales: 17-30, 43-43 y 63-67.
Arbitros: Osvaldo Bautista y Daniel Quinteros.
Estadio: Carlos Cerutti.
Marcelo Chaijale - Diario La Mañana

Echagüe ganó superó a Olimpia por la segunda fecha

El equipo paranaense, en su debut como local, logró su primera victoria luego de la derrota sufrida el martes frente a Regatas. Ayer, por la segunda fecha, derrotó a Belgrano de San Nicolás por 90 a 86, en tiempo suplementario, tras igualar en 81 puntos.

En el inicio, la visita sacó ligeras ventajas (7 a 2), pero luego el dueño de casa pudo igualar y con una bomba de Fernández, pasó al frente 12 a 11. El trámite era lento, y cuando Belgrano entró a errar, el AEC pudo salir mas rápido y quedarse con el inicial por 18 a 14. En el segundo, la diferencia llegó a ser de ocho, pero los nicoleños despertaron, metieron presión y de la mano de Germán Boero entraron a descontar para pasar adelante con un par de triples al cierre del primer período por 40 a 36.

El reinicio fue con más gol al principio, y al AEC le costó encontrarle la vuelta al partido. Cuando ello ocurrió y con el aporte de Diego Crocce en el trapecio, llegó a sacar seis de diferencia. Pero un parcial de 7 a 0 le permitió a los bonaerenses volver al frente y quedarse con el tercero 59 a 58. Y en el decisivo parcial todo fue muy luchado y trabado, con marca pegajosa y poco gol. La paridad fue la constante. Apareció el paraguayo Araujo por un lado y Funes por el otro que de cachetada y sobre la chicharra igualó en 81 para ir a suplementario. En este Echagüe lo definió mejor. Sacó alguna diferencia y la supo mantener para quedarse con la difícil victoria

Síntesis
Echagüe Club (90):
Leandro Portillo 9, Javier Ledesma 12, Pablo Fernández 10, Diego Crocce 11, Guillermo Araújo 19 (FI); Sebastián Porta 17, Oscar Heis 12, Santiago Vesco 0, Marcelo Bondarenco 0 e Ignacio Revellino 0. DT: Horacio Seguí.

Belgrano (86): Nicolás Ferreyra 4, Federico Marín (x) 17, Germán Boero 19, Fernando Funes 23, Leland Anderson 9 (FI); Carlos Colla 3, Leonardo Peralta 4, Juan Pablo Maggi 3 y Gregorio Eseverri 4. DT: Ariel Amarillo.

Parciales: 18-14, 36-40 y 58-59.
Árbitros: Roberto Smith y Ezequiel Valente.
Estadio: Atlético Echagüe Club.
Fuente: El Diario de Paraná

COMENTARIOS (43)

Los Negreros 07/09/2006

Qué bárbaro!! Tan hijos nuestros, tanto!! Por favor, Atenas, ves la Roja y Negra y te hacés encima... Pasan los años, no jugamos, y cuando nos volvemos a encontrar, paf, ooootra victoria para nosotros. <BR/>...pasaron 5 años y sigo siendo tu papá... <BR/>Aguante Rojo, excelente comienzo.

Responder
Papá rojo 07/09/2006

Felicitaciones a los jugadores del rojo, jugaron un partido ENORME, y se llevaron un partido impensado apriori por la diferencia de planteles de categoría, con el aliciente de que uno contaba con 2 extranjeros y el otro ninguno.. <BR/>Una muy buen impresión, esperemos que Paddio encaje bien en el equipo, si hacemos bien las cosas, podemos llegar lejos, hay un buen material, un buen grupo de jugadores, humildes y trabajadores..<BR/><BR/>Aguante el Rojo!!! ETERNO PAPA DE ATENAS (no importa la categoría, no importa la localía, no importa nada hijo)

Responder
sergio 07/09/2006

Lo de Atenas es lamentable, un equipo sin alma, sin amor propio, no defiende, no ataca en conjunto, nada de nada. Como van a hacer para estar mas arriba de la mitad de la tabla, cambien a algunos, son un rejunte de amateurs. Y penasr que en los medios dicen que quieren tener no se cuantos socios, con este plantel, si juntan 500 es mucho.

Responder
Hernán 07/09/2006

jajajajajaj ... otra vez períó Belgrano ???? .... ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que perdieron: es más: nunca ganaron en el año ... juajuajuajuajuajuajuajuajuaj ... y ni siquiera le ganan al amargo y débil equipito de Echague. <BR/>Belgrano, reconocé que lo tuyo es una farsa, que no existís y que sos la verguenza nacional del basquet nicoleño, al menos poné un poco de dignidad y reconocé, no defiendas lo indefendible ... se van a la B ... se van a la B ... me mueroc de la risa ... se van a la B !!!!amaaaargoooooooossssssss.

Responder
y que esperaban? 07/09/2006

yo me pregunto. que esperaban de un equipo con labaque en la “conduccion”??? con perdon de llamarlo conduccion,... las veces que lo vi jugar en river hacia lo mismo... cuando el metia mas de 15 puntos se perdia el partido porquie todas las pelotas las habia tirado el. Preparense mchachos del equipo, aprendan a elaborar paciencia porque super(juajua)Bruno no la pasa!!!! es un egolatra de 4ta

Responder
Esteban 07/09/2006

Hijo mío, cuanto tiempo que no te veía... Papá está paseando, pero no se olvida de vos, y en estas copitas que arma te visita y te vuelve a demostrar porqué está bien dicho que sos mi hijo. Yo puedo estar en el TNA, la Liga B o la A. Siempre hijo, siempre te voy a ganar, con juveniles, con el negro, sin el negro, con menos jugadores, con lo que sea, siempre te voy a ganar.Saludos y nos vemos el miercoles que viene...

Responder
Ariel 07/09/2006

Que temporada larga que va a ser....<BR/>Ojala me equivoque.... pero con este equipo nos vamos a TNA....<BR/>Lo mismo... por tantas alegrias en el pasado, voy a seguir llendo a la cancha, desde el primer partido hasta el ultimo (ayer estaba en la popular norte y hasta la mitad del segundo cuarto eramos 2 ahi arriba).

Responder
gaby 07/09/2006

EXELENTE,.... EQUIPO, .....CUERPO TECNICO, Y ......GERENCIADORA!!! SIGAN LOS EXITOS Y SALUDOS HIJOS NUESTROS DE ATENAS TRAIGAN A QUIEN TRAIGAN AUMENTA LA PATERNIDAD!!!

Responder
Grande Mauro 07/09/2006

Que granded Mauro!!!!!!!!!<BR/><BR/>Ojala que tengas un gran año, te mereces jugar liga A.<BR/><BR/>Un abrazo, un hincha de Ciclista.

Responder
Entradas Caras 07/09/2006

Sobre que el equipo mucho no tienta para ir a la cancha encima estan robando con las entradas, la verdad que no entiendo la idea de la directiva de Atenas, la liga pasada las populares terminaron costando $7 (semi final) y creo que $15 o $20 las plateas, y ahora arrancaron la Copa ARgentina (antes eran mas baratas las entradas) de una con $10 la popular y $25 y $30 las plateas!!! es un ROBO, la gente ya no se engancha con eso, pero va más allá de los jugadores que formal el plantel esta temporada, yo sigo siendo del griego siempre, pero no me voy a dejar estafar asi, los abonos de $300 pasaron a $600 !!!! si $600 y hasta cuarto de final , quien cree que alguien va a comprar alguno, por Dios! están locos, van a tener que cambiar un poco, si no 100 personas van a ser una multitud en el poli.<BR/>Por favor señores dirigentes revean las cosas y ponganse un poco más a tono con la realidad.

Responder
Traigan otros negros!!!! 07/09/2006

Mas alla de la pretemporada, excusas y demas ......La verdad, coincido con mas arriba dicho, con este equipo qiueren tener 10000 socios???<BR/>Por favor, basta de delirios, me extrana Marcelo, poner la cara para tanta huevada.<BR/>Todo bien, pero: de refuerzos no va a venir nadie, Espil y demas se quedan en Europa, lo dije ya. Estos americanos estan para jugar en Colombia no en Arg. <BR/>Tan complicado es decir la verdad. Siguen siendo pijoteros para los americanos, y si no la pegan este anio, siamo en el horno!!!!<BR/>Aguante Atenas.......

Responder
Hernán 07/09/2006

Atención: llamado a la solidaridad. Se necesita con suma urgencia jugadores, dirigentes e hinchas para afrontar un duro desafío: “COMO ME VOY A SALVAR DE LA B”. Los interesados podrán dirigirse a un galponcito ubicado en calle Pellegrini llamado Club (?) Belgrano.<BR/>Se necesita además con urgencia : <BR/>ALGUNA VICTORIA EN EL AÑO<BR/>HINCHAS ( AL MENOS UNO ) <BR/>DIRIGENTES <BR/>JOVENES ( EN LO POSIBLE MAYORES DE 18 AÑOS ) <BR/>También se dictarán los siguientes cursos: <BR/>Psicología: “La envidia, quiero parecerme a Regatas y lo copio en todo”<BR/>Canto: “Cómo hago para ser original y no copiar las canciones de la hinchada de Regatas”.<BR/>Infraestrucutura: “Podré tener un Club como la gente, podré poner un río en el club??? . <BR/>Por último: se necesita contratar una murga para llenar la popular visitante de una vez por todas . <BR/>Y además necesito vendas y curitas , porque lo del domingo que viene no se me borra más ...<BR/>CHAU PIÑON FIJO: EL DOMINGO TE DOY LECCIONES DE BASQUET . <BR/>LA RIBE

Responder
fabri 07/09/2006

Grande Negro... que lindo de nuevo la estar de cancha... y el domingo $hioni... huy que lindo..., che locos no tengan miedo vengan el domingo al Butta, no importa si los pibes de Peña no los acompañan... vengan y vean lo que se siente... aunque ya lo saben... si le llenamos esa cosa que tienen de cancha... ah no pero la están arreglando cierto... va a ser mas grande... va a ser mas fria, mas vacia... para que lo vea todo el país... que frio que hace ahí por diossssss...<BR/>Bueno che, un saludito... y vamos negro el domingo...<BR/>NEGRA MI ALMA...<BR/>NEGRO MI CORAZON...

Responder
bo.sanmartin 07/09/2006

Grande Rojo Capo Sos mi hijo atenas siempre vas a serlo, <BR/>www.somosolimpia.tk<BR/>www.somosolimpia.tk<BR/>www.somosolimpia.tk

Responder
Ochentoso 07/09/2006

Si nos vamos al TNA, que no sea haciendonos los patoteros, y dejando todo en la madera. A los pinguinos les digo, hagamos lo que hagamos lo nuestro SIEMPRE sera más digno que lo de ustedes. Porque un equipo que asciende sin salir campeón, que patotea (y terminan cobrando por giles) a los jugadores, que corta la luz cuando van perdiendo, que obliga a pagar a su rival para jugar en la A (donde esta esa plata regatón, de que te sirvió) ES UNA INSTITUCIÓN PATÉTICA!!!!. UDS TIENEN MENOS AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR QUE VIDELA, MASSERA Y GALTIERI JUNTOS!!! ASI QUE A GUARDARSE RE-GATONES!!!!<BR/>Y A LA GENTE DE BELGRANO, NO AFLOJEMOS Y A ALENTAR COMO SIEMPRE Y COMO NUNCA!!!!!!!!!!!

Responder
Hernán 07/09/2006

Atención: llamado a la solidaridad:<BR/>Se necesita con extrema urgencia un salvavidas:<BR/>Los interesados pueden preguntar en un galpón llamado Club (?) Belgrano.<BR/>Además necesitamos por favor antes del domingo alguna murga para que hagan de hinchada, ya que jugamos contra Regatas y queremos al menos una vez llenar la popular.<BR/>Además estamos haciendo cadenas de oraciones para que este año el rojo pueda ganar algún partido (al menos uno) ...aunque sea de tna , NO IMPORTA. <BR/>Se dictarán asimismo cursos, a saber:<BR/>Psicología: “Quiero ser como Regatas, por qué tengo esa envidia y lo copio en todo???”<BR/>Sociología: Por qué todos los hinchas del rojo son o menores de edad o viejo jubilados???.<BR/>Arquitectura: “Se puede instalar un río en mi club”???<BR/>Deportes: “Se podrá practicar algún deporte en mi club o solamente nos dedicaremos a dar lástima con el basquet?”.<BR/>Matemáticas: 100 a 78 contra Sionista??: diferecnia : 22 puntos !!!“<BR/>Música: Podré inventar alguna canción sin copiar nada de Regatas”???<BR/>Geografía: “Viaje a Bolivia para seguir recolectando hinchas”.<BR/>ADEMAS NECESITAMOS CON URGENCIA VENDAS Y CURITAS PORQUE EL DOMINGO NO SOLO VAMOS A TENER LA CAMISETA COLORADA ... AYYYY ... COMO ME DUELE .... QUIERO GANAR, QUIERO GANAR, UN TRIUNFO AL MENOS, UNOOOOO , BUAAAAAAA

Responder
RAFA 07/09/2006

PEDRO ECHAGUE ANTIBASQUET<BR/><BR/>NI CANCHA TIENEN<BR/><BR/>JUEGUEN EL TORNEITO DE CAPITAL.

Responder
EX-HINCHA DE ATENAS 07/09/2006

NO SE DAN CUENTA LOS NUEVOS DIRIGENTES DE ATENAS QUE EL PRECIO QUE LES HAN PUESTO A LAS ENTRADAS ES PROHIBITIVO Y MAS CON UN EQUIPO QUE ARMARON QUE SEGURAMENTE Y CON SUERTE VA A ESTAR EN LA MITAD DE LA TABLA. HACE FALTA UN POCO DE CRITERIO SRES. NUEVOS DIRIGENTES CON ESOS PRECIOS NI LOS FAMILIARES DE LOS JUGADORES VAN A IR A LA CANCHA Y CON LA PERPECTIVA ECONOMICA DEL CLUB TRATEN DE “ARREGLAR” CON EL GOBIERNO ESTE QUE SE VA O EL OTRO QUE VIENE ALGUNA AYUDA MUY GRANDE ECONOMICA SINO VAMOS A DESAPARECER COMO GEPU, INDEP.DE PICO , PICO FUTB. Y OTROS MAS.OTRA COSA QUE SE JACTABAN LOS EDER Y CIA ANTES ES DE LA“ INMENSA CANTERA DE ATENAS” DONDE ESTA QUE NO APARECE NINGUN JUGADORES DE ESE VERSO GRANDE COMO LA DEUDA DEL CLUB QUE SIEMPRE FUE LA CANTERA DE ATENAS.DECIAN QUE CON LOS JUVENILES PODIAN ABASTECER A VARIOS CLUBES DE EUROPA Y NO SALIO NINGUNO NI PARA JUGAR EN EL CLUB Y PARA JUGAR EN LUGAR DE ALGUNOS JUGADORES COMO ESE PIVOT PROVENIENTE DE PEÑAROL QUE POBRESITO NO PUEDE JUGAR NI EN LIGA B. DEBE SER MUY BUEN VENDEDOR EL REPRESENTANTE QUE SE LO “METIO” Y SEGURAMENTE DEBE ESTAR TOMANDO SOL EN ALGUNA PLAYA DEL CARIBE.

Responder
No lo puedo creer!!! 07/09/2006

No puedo creer que Mauro no este jugando liga A. Como fue que te dejamos ir de Cilcista Mauro??? Sin desmerecerlo a Juan de Dios (jugo muy bien y muy duro anoche), vos estabas para seguir en la A.<BR/>Mucha suerte en Venado. Te la mereces<BR/>De corazon... la gente de Ciclista te saluda.<BR/><BR/>19/03/06..... una fecha que quedara en la hsitoria.

Responder
HERNAN 07/09/2006

Noticia de último momento: <BR/>Nueva franquicia para Belgrano: Cachinini ( que tiene el aro abierto) y Pitongo ( el mejor reclutador de cebollitas).<BR/>Con estas incorporaciones la 14 pasó a ser la 16.

Responder
TRIPERO 07/09/2006

Repasando los números de Atenas, ya se empieza a notar algunas cositas interesantes: un sólo interno de Olimpia VT (Bulchi) hizo el triple de puntos que los internos titulares locales; y el mas llamativo es el de Bruno que también hizo el triple que sus internos. Tiró para 49 e hizo 24 con 4 asistencias, no la pasó nunca y/o cuando la pasó a sus pivotes casi siempre “erraron”? Cuando el base es el goleador, los internos no la tocan y los partidos se pierden. Ojalá puedan retomar el rumbo mas allá que el equipo no ilusiona, y hasta debe ser con respeto a mis amigos de Cba., el peor equipo griego de la historia. Un saludo muy especial para la banda verde: Griega, cordobés, Roco, ateniense (11), anu, etc.-

Responder
para hernan 07/09/2006

jaja me das lastima loco la tens re adentro que por un partido de m..!! sabes que te superamos en todo, envidia de que maestro??<BR/><BR/>1- de estar en la b??<BR/>2-de cortar la luz, y aparte perder llendo ganando por 15?<BR/>3- envidia de nunca llegar a 1000 personas en la cancha?<BR/>4- envidia de tener una banda de rebelde way?<BR/>5- envidia de estar abajo 19 a 10 en los clasicos<BR/>6-envidia que belgrano tiene una hinchada que lo apoya siempre en las malas y que gracias a ellos el equipo que parecia desendido se salvo en 2 oportunidades..(500 personas a la cancha de River)<BR/>7-envidia de tener una hinchada que puteo cuando se fueron a la b??<BR/>8-envidia que belgrano te haya mandado a la b con un tremendo 4 a 0?<BR/>9- envidia de tener una cancha para 1013 personas y nunca llenarla??<BR/><BR/>y me olvido de MUCHAS cosas mas deja de decir pavadas nene y anda a remar bobo!!!<BR/>ahh y me decis eso de no llenamos esa cancha de m..., cuando estaban en primera y jugamos ahi siempre les copamos esa cancha de mier..y le hicimos la re fiesta con la popular llena, por la copa argentina es posible que no se llene pq nos cobran 20 mangos la entrada...y uds cuando estaba en primera le cobraban 12 la popu en el Bonelli y no hiba nadie la banda de rebelde way va con los padres a la platea!!!<BR/><BR/>NOS SALVAMOS DEL DECENSO CON 3000 PERSONAS!!<BR/>VOS TE FUISTE CON 300 GATOS PUTEANDO!!!

Responder
PARA HERNAN 07/09/2006

da tu apellido si sos tan vivo. amargo

Responder
Pucho 07/09/2006

Para Fabri, salamin que opinas de Sionista? opina de equipos de tu categoria, de esa categoria donde pagaste para estar porque en la cancha DESCENDISTE y ahora seguramente te vas a romper las manos aplaudiendo al Pipi y a Oscar despues de haberlos puteado como un gallina. Amargo trajeron un Paraguayo y quieren ascender, ha y encima Bonda tambien chau horrible y sos el COMPRAPLAZAS DE ENTRE RIOS

Responder
Ochentoso 07/09/2006

Les voy a contar un cuentito:<BR/>Había una vez un club, que se dedica a las actividades náuticas, del que se comentaba que tenía la cancha más difícil de la Liga, era el representante de la ciudad, llegó a realizar buenas campañas, formaron parte de sus planteles jugadores de renombre, etc. Pero de a poco, los dirigentes corruptos se fueron quedando con vueltos, los viejos hinchas se fueron retirando, quisieron agrandar el ¿estadio? y no pudieron porque la comisión de tenis no les dio lugar quedando una cubetera horrible, no pudiendo llenar dos populares diminutas en etapas decisivas, hubo apretadas a los jugadores (por el staff de agrandadytos que forma parte de su hinchada)... por lo que fueron cayendo en decadencia... <BR/>Saben en qué termino la historia chicos: Se fueron a la B, empezaron traer jugadores ex Belgrano, pasaron otro papelón cortando la luz en la final (en la que hizo una de las más grandes gallineadas de la historia de la Liga), etc…<BR/><BR/>Del otro lado, siempre con bajo presupuesto, saliendo campeón para ascender, teniendo que pagar injustamente para jugar en la A (ya que me lo gane justamente siendo campeón), con técnicos y jugadores nacidos de la cantera, con ídolos que nunca traicionaron la camiseta, con un nuestro estadio que alberga acontecimientos deportivos y culturales de trascendencia, estando 10 temporadas en la liga, presentando los libre deuda a tiempo, con una hinchada que alienta y banca a sus jugadores, <BR/>Saben en qué termino esta historia: YO sigo en la A, YO te termine de mandar al descenso ganando en tu canchita, YO te tengo de hijo (19-10). Querés alguna prueba más?<BR/>El glorioso Club Belgrano sigue resistiendo….<BR/>El Ochentoso

Responder
Para no lo puedo creer 07/09/2006

Me extraña “Amargo” que no puedas creer que al gordo impresentable lo dejaran ir si Uds son asi de m... le prometieron un lugar y se hicieron los bobos cuando lo tenian que operar(bien tipico de Ciclista) de que te asombras.- Te pregunto hablaste con el gordo para saber lo que piensa de Uds ?.-despues habla.-aferrados al reglamento y amargos.-vamoslosturcos@hotmail.com.-

Responder
El Loro de Cba. 07/09/2006

Muy acertado tu comentario Tripero, mas alla de la derrota, el tema es que reclamamos COHERENCIA a los dirigentes.<BR/>Si dicen vana a apostar por 2 extranjeros “buenos”, no pueden traer a los que trajeron.<BR/>Al menos a Wright lo cortaron hoy, es oficial. <BR/>El otro no lo vi, pero no creo sea ninguna joyita, salio de NCAA Div 3, salvo milagro no creo dure.<BR/>O sea que son INCOHERENTES, los dirigentes, o tratan de hacer el negocio de sus vidas , no lo se.<BR/>Si ponen un poco de esmero consiguen los jugadores ( y plata, obvio), hoy sobran americanos, incluso conocidos de aca. <BR/>Pero no se, no se adonde llegara este Atenas, el panorama por mas que quiera es complicado, no me quejo, apoyo, pero les pediria a los dirigentes que no hablen al p...... estamos un poco hartos de tanto mal trato al hincha, y despues se quejan que les dan la espalda.<BR/>Noto mucha improvisacion.<BR/>Esperemos esto cambie,saludos a todos los verdes, de corazon.

Responder
para ex hincha de atenas 07/09/2006

te respondo compañero, los pibes de la cantera jamas salieron porque no supieron aprovechar su potencial (gastaron guita al pedo) o bien se fueron del club para tener alguna oprtunidad (y para colmo despues la rompen). Asi son en atenas y ese es su mas grave error,<BR/>traen traen y no saben apreciar lo que ya tienen son una manga de amargos que no quieren arriesgar ni jugarse por nadie y no se dan cuenta que en realidad lo que hacen es una porqueria

Responder
SAN BULCHI 07/09/2006

GRANDE MAURO ESPERO QUE TEVALLA MUY BIEN EN OLIMPIA AUNQUE TE MERECES JUGAR EN CICLISTA AH Y ALOS TURCOS MOSTRALE LA MANITO CUANDO JUEGUES

Responder
ROJO PASION 07/09/2006

ATENAS, ATENAS... PASARON CINCO AÑOS Y NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR, PERO NO TE PREOCUPES PORQUE DENTRO DE POCO, CUANDO ESTEMOS NUEVAMENTE EN LA “A”, TU PADRE OLIMPIA TE VA A ACOMPAÑAR DURANTE TODA LA TEMPORADA Y TE VA A DEFENDER DE LOS CHICOS MALOS QUE TE QUIERAN PEGAR; MIENTRAS TANTO: SEGUÍ PRACTICANDO.

Responder
che... el pollito 07/09/2006

CHE NADIE DICE MAS NADA DE PABLITO, LOS DE FERRO DESPARECIERON...PABLO SOS UN GRANDE...FUISTE SIN EXTRANJERO A LA CANCHA DE ATENAS QUE JUGO 100 % TITULARES Y LE PINTASTE LA CARA... A UNA COSA DECILE A LUCAS QUE LARGUE UN POCO MAS DE GUITA Y QUE TE TRAIGA AL EXTRANJERO YAA!!!!

Responder
La Paternidad No Reconocida 07/09/2006

ATENAS, DAS LASTIMA...<BR/>VEO VEO, QUE VES, QUE LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ, LOS VOLVIMOS A C O J E R !!!!!!!!! PECHOS FRIOS, CON 2 EXTRANJEROS, DE LOCAL, CON LABAQUE, OSELLA CON TODO.... REALMENTE TE PINTAMOS LA CARA Y SEGUIMOS SUMANDO EN EL HISTORIALL!! PREPARATE PARA EL MIERCOLES QUE DE LOCAL NO NOS GANA NADIE, YA CON EL EXTRANJERO Y CON EL ESTADIO COLMADO.. PARA HACERTE ACORDAR A VIEJAS EPOCAS, NO??? Y TAMBIEN PREPARATE PARA LA TEMPORADA QUE VIENE QUE VOLVEMOS A LA A!!!!!!!!!!!<BR/>DALE ROOOJOOOO

Responder
Venado Olimpia es Venado 07/09/2006

Sin Paddio OLimpia dio catedra q mas aguante el rojo bye

Responder
ccj! 07/09/2006

Felicitaciones Mauro!!! Mucha suerte en esta liga, esperamos que vuelvas con nosotros la que viene. Graciasssssss!!!!!!!

Responder
Olimpia y su falta de memoria 08/09/2006

Olimpia, limpiate la boca antes de hablar de Atenas, todo bien, ganaste y listo.<BR/>No te olvides que por corrupto y ladron terminaste donde estas, siendo una verguenza, para lastima de todos nosotros amantesd el buen basquet.<BR/>Tene memoria y mas respeto.

Responder
Lana 08/09/2006

Eh, atenas (HIJO MIO), por qué no cerrás la boca vos, que siempre te vino todo de arriba? Yo me la banqué, no soy ningún garca, descendí dos veces y ahora estoy de vuelta, más vivo que vos, y no tengo que salir a pedir 10.000 socios como hacen ustedes. Yo me la banco, gallina cordobesa! por eso sigo vivo, POR ESO SIGO SIENDO TU PAPA!!! Yo me banqué todo, todo lo que vos no te bancarías nunca (viendo tus comentarios acá, que antes de empezar ya insultan a los jugadores, eso es bien de amarga), por que la adc es tu amiga y nunca te va a dejar descender. Son una verguenza, amargas acomodadas. Ya vas a volver a correr con nosotros, como lo hiciste siempre! <BR/>EL ROJO VUELVE!!<BR/><BR/>www.somosolimpia.tk

Responder
para atenas de cordoba 08/09/2006

ATENAS SOS HIJO NUESTRO FUISTE Y SERAS HABLA DE LO DEPORYTIVO RESPETA A APAPA!! LO ECONOMICO LO MANJAN LOS DIRIGENTES NO JUGADORES A VOS DENTRO DE LA CANCHA TE HICIMOS PEDAZO Y ESO NO SE BORRA FUISTE!!!!!!!!!!!! OLIMPIA LE MANDA SALUDO MEDIANTE ESTE MEDIO A SU HIJO RECONOCIDO ATENAS DE CORDOBA!!!!

Responder
fabri 08/09/2006

jajaja... picaste gilllllll..... como picaste... Como no voy a matarme de risa de ustedes $hionista... Como que no somo de la misma categoria... que te crees che que la categoria te la da una o tres letras... te equivocas... la categoria te la da un monton de cosas, tu gente, tu estadio, tu historia principalmente... Ustedes hablan de plata... cuando tienen un enano de dt que lo hicieron billete sobre billete... los arbitros que habran comrados giles...<BR/>Y al Pipi y Oscar como no putiarlos cuando tenian puesta semejante porqueria de camiseta... Es como si al Diego lo aplaudiera jugando para bosta... ahora es otra cosa... ellos ya tienen la guita que ustedes les dieron, nada mas...<BR/>Y que con el paragua... vamos carajo, no vaya a ser que les rompa el aro... <BR/>Un abrazo gente... y no se olviden de ponerle calefacción a la canchita nueva... uhmmmm que frio que hace ahí con ustedes 10 solos....<BR/>Y como siempre...<BR/>NEGRA MI ALMA... NEGRO MI CORAZON...

Responder
regatense 08/09/2006

NECESITAMOS CON SUMA URGENCIA:<BR/>UN TECNICO POR LO MENOS UN TECCTINO COMO LA GENTE...PORQUE DESPUES DE CANSARNOS DE TENTAR A PATOTA Y AL LORO (y no viene porque son de belgrano) SOLO NOS CON EL GENIO DEL TORPE!!!!!<BR/>SOLO TENEMOS 2 POSTULANTES: <BR/>1) EL HERMANO DEL CHIQUITO.-<BR/>2) EL PAPA DE VANZO.-<BR/>3) Y EL FAMOSO BUGAYO.-<BR/><BR/>AHHHH TAMBIEN NECESITAMOS SANGRE, SIIII SANGRE, DE CUALQUIER TIPO Y FACTOR....NECESITAMOS SANGREEEEEEEEEE...NOSE PORQUE PERO SIEMPRE PERDEMOS LOS PARTIDOS IMPORTANTESSS!!!!<BR/>AHHHHH Y OTRA COSITA...TB NECESITAMOS UN CORTA CORRIENTE PORQUE DEBES EN CUANDO SE NOS CORTA LA LUZ!!!!<BR/><BR/>AAAAAAHHHH Y TB LE DIGO A HERNAN! BASTA DE HABLAR DE BELGRANO...HABLEMOS DE NOSOTRAS QUE MANDASTE 5 MENSAJES Y NINGUNGO HABLA DE NOSOTRAS!!!!<BR/><BR/>REGATAS AGUANTE!!!<BR/>EL REMO, EL OPTIMIS Y RUGBY!!!! UUUYYYJAAAAA!!!!<BR/>JAAJAJAJ<BR/>AAJAJAJA<BR/>AHHH cualquier consulta al mail regatasamargo@yahoo.com! gracias

Responder
sebastian 08/09/2006

Los regatones no pueden hablar de Belgrano, es un orgulloi para la ciudad q la representa por el pais, participando en la liga NACIONAL “A”, Y NO POR PUEBLITOS DE LA “B”..quedense tranquilos la seguidora hinchada roja, q el equipo no nos va a defraudar. seba, siguiendo al rojo desde La Plata.

Responder
Pucho 08/09/2006

Haber Fabri nabo debes ser un pendejo amargo y burro encima. Tu aclaración del Pipi y de Oscar es patética comparando con Maradona. Yo no hable de aplaudirlos si tienen la camiseta de otro club, dije PUTEARLOS salame, ahora ellos van a jugar con esa camiseta COMPRA PLAZAS y yo no los voy a putear porque son excelentes jugadores y mejores personas todavía y seguro que vos de eso no entendes porque debes ser un pendejo boludin que va a la cancha por ir. Hay cosas que a uno no le pueden gustar pero de ahí a insultar a alguien que esta trabajando dentro de una cancha porque tiene una familia detrás es otra cosa enfermito. Y no opines con el tema plata porque primero vos hablas únicamente de supuestos, decís “los árbitros que habrán comprado” eso es ser un cagon y no tener fundamentos y yo si los tengo y te puedo decir que tu club esta fundido y ha destruido otras disciplinas por seguir compitiendo a nivel nacional y eso seguro que tampoco lo sabes y que hay dirigentes que le hicieron juicio a tu querido club y hoy están ahí prendidos nuevamente. Ah y la plata se usa para armar equipos competitivos y lograr cosas importantes como por ejemplo ascender no como ustedes que arman equipos lamentables para ahorrar y después gastan lo que no tienen para comprar la plaza que perdieron en la cancha. Chau COMPRAPLAZAS y gana algo. Tenes mucha razón cuando hablas de la hinchada, Sionista no tiene hinchada y los jugadores seguramente no sienten el aliento necesario para que un equipo se motive y salga adelante en momentos difíciles pero ustedes con esa gran hinchada que decís que tienen NUNCA GANARON NADA y yo voy a Echagüe hace muchos años quizás vos tomabas la teta todavía bobito pero en partidos claves como contra SOKOL de chaco o LIBERTAD de sunchales llevaban la hinchada de Sportivo Urquiza a través del preparador físico que tenían que era el técnico del equipo de fútbol( Cecotti) y no seas cara dura porque los únicos que gritan son los 5 grasas que entran gratis atrás del aro y el resto incluido vos nenito, aplauden. Chau nabo y trata de no vivir pendiente de SIONISTA porque así nunca vas a vivir y ganen ALGO alguna vez chauuuuuuuuuuuuuuuuuu HISTORICO COMPRAPLAZAS

Responder
Carlos de Cba 08/09/2006

Olimpia siempre papá????? esssssssta!!!!!!papá de quien?????? ATENAS 8 VECES CAMPEON LNB cuantas te faltan a vos ????no existen.......

Responder
fabri 11/09/2006

Que lindo la cancha llena... que lindo de nuevo la pasión... de nuevo los cantitos, las banderas... Vamos negro que vamos por mas...<BR/>No te da algo de ganas que tu cancha esté así $hioni..<BR/>seguro que si... y bueno comprate unos muñecos inflables... por lo menos vas a disfrutar con ellos...<BR/>Un abrazo a todo...

Responder

DEJA UN COMENTARIO