• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Inteligencia de campeón

Durante la Copa Argentina el planteamiento de Boca en ataque siempre tuvo como primera opción su juego interior. De la misma forma, los dirigidos por Eduardo Cadillac salieron en el primer cuarto del encuentro ante los comodorenses, buscando el uno contra uno en la pintura de Martín Leiva, o bien, la versatilidad de Leonardo Gutiérrez.

A diferencia de ese sistema, el campeón, sin contar con base natural en cancha, puso sus fichas al perímetro, y entre Gabriel Cocha y Pablo Moldú lideraron a un equipo que extrañó la efectividad de Leandro Masieri. Las faltas de sus hombres grandes se comenzaron a sentir en esos primeros 10 minutos, aunque la paridad no se alejó del tanteador.

En el segundo cuarto, y con Leonardo Gutiérrez descansando en el banco, el verde pudo sacar provecho. Vía Charles Jones o Gabriel Cocha, el sureño encontró la forma de romper la defensa xeneise, penetrando y haciendo diferencia, ante un Boca que se vio perdido en los dos costados de la cancha.

Con Raymundo Legaria también fuera, el juvenil Luis Cequeira tuvo que tomar las riendas de su equipo, y si bien no lo hizo mal, ni Oroná ni Fioretti fueron buenas opciones y necesito la vuelta de Gutiérrez para desplegar un mejor juego. Con el “olímpico” en cancha, el capitalino volvió a caminar, y volvió a hacer daño en la pintura a través de Martín Leiva.

A pesar de esto, el daño ya estaba hecho y fue Gimnasia quien llegó al descanso arriba por tres, 48 a 45.

La vuelta de vestuarios confirmó lo que se vio durante los primeros 20 minutos: la labor de Christopher Garnett fue floja, sobre todo en defensa. El moreno quedó fuera de partido promediando el tercer cuarto, con cinco faltas en menos de 12 minutos en cancha, y completando su planilla con 6 ptos. (2/2tl y 2/2t2), 3 rebotes (2 ataque / 1 defensa), 1 asistencia y 1 tapa.

Ese fue uno de los ejemplos del desgaste que realizó Boca en la pintura rival. Ya que si bien fue el único interno que dejó el campo de juego por infracciones, el resto, inclusive el juvenil Alessio, tuvieron que trabajar y mucho para poder remendar un sector del campo en el cual hizo daño el conjunto de Cadillac.

Leonardo Gutiérrez tuvo otro excelente cuarto, acompañado por Cequeira que desde la base no solo distribuyó mejor el juego, sino que además aportó puntos. El equipo de la provincia del Chubut se recostó sobre Pablo Moldú y este, cargando la bandera de liderazgo mantuvo al verde siempre a tiro, aunque finalizó abajo por dos en ese tercer chico, 68 a 66.

Para el arranque del último acto la situación parecía estar clara. El xeneise necesitaba mantener su política de gastar el juego interior del campeón, y este, no solo debería buscar la forma de resguardar su pintura, sino que además, conseguir los espacios en ataque suficientes como para llegar al cierre del partido, entero en lo físico y a tiro en el resultado.

Los de Fernando Duró buscaron esos espacios apostando a poner el balón en la pintura, algo que no había sucedido en demasía a lo largo de los anteriores 30 minutos. Con esa sobre carga cerca del canasto, generó los espacios suficientes para que Jones y Moldú en papeles protagónicos no solo reciban las descargas, sino además, puedan buscar el rebote en ataque con mayor libertad.

Sorpresivamente, el conjunto de Capital Federal comenzó errático el cuarto, y luego, como para poner un manto de duda aún mayor, buscó la solución en su perímetro. Rápidamente “Tola” pidió minuto, y pudo acomodar las piezas. Ese fue el mejor momento de Boca en el periodo, y quizás en el partido, debido a que pudo realizar ataques con participación activa de su quinteto.

Logró colocar el balón en la pintura, y cuando GyE intentó doblar en esa zona, encontró el gol exterior que le dio un aire de seis unidades (77 a 71) promediando el epílogo.

Gimnasia despertó, quizás por errores ajenos, aunque también con mucho mérito propio. El xeneise se envició con su búsqueda del poste bajo, y comenzó a darle el balón a sus hombres grandes, cada vez más lejos del canasto, beneficiando a la defensa. Con esto, el verde tuvo a su amenaza a más de cuatro metros del cilindro, pudiendo controlar tanto a Gutiérrez como a Leiva, y de esa forma, conseguir salir rápido y comenzar a manejar los hilos de un encuentro muy parejo.

A 1:40 para que terminara el partido, un certero triple de Gabriel Cocha puso al elenco de Comodoro Rivadavia arriba por un simple, 81 a 80 y esa fue una de las estocadas finales para Boca. Aún en carrera, el que hizo las veces de local en el estadio de Unión no consiguió anotar, ni de campo ni desde la línea y en frente se encontró cn la suerte del campeón.

Ganándole a la chicharra de los 24 segundos, Leandro Masieri encestó un doble de seis metros, con la defensa de Gutiérrez encima, que sentenció el match. Sobre el final, un triple de frente al canasto de Charles Jones le dio una luz de seis unidades a un partido que fue parejo de punta a punta, y que no tuvo una diferencia tan amplia dentro del rectángulo de juego.

Síntesis:
Boca (82):
Raymundo Legaria 8, Gustavo Oroná 3, Damond Williams 4, Leonardo Gutiérrez 24 y Martín Leiva 14 (inicial); Slider 3, Fioretti 6, Cequeira 16 y Lázaro Borrell 4. DT: Eduardo Cadillac.
Gimnasia (88): Pablo Moldú 15, Gabriel Cocha 18, Charles Jones 10 (X), Jervaughn Scales 14 y Christopher Garnett 6 (X) (inicial); Nicolás De los Santos 4, Matías Subiabre 0, Leandro Masieri 15, Ruperto Herrera 4 y José Alessio 2. DT: Fernando Duró.

Parciales: 25 - 22 / 45 - 48 / 68 - 66
Árbitros: Pablo Estevez - Sergio Cameronés.
Estadio: Angel Malvicino (Unión de Santa Fe)

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (37)

feder 05/10/2006

se viene el Bi campeon!!!!!!<BR/><BR/>CAdillac es hijo de Duro mallll!<BR/><BR/>bien cabezon... gracias por otra alegria!

Responder
AleFCR 05/10/2006

Y BUE..... BOCA TIENE UN GRAN EQUIPO CON MUCHAS ESTRELLAS..., PERO GIMNASIA UN EQUIPAZO CON MAS RUEDO. SE LES ESTA PASANDO LA BORRACHERA DE CAMPEÓN Y ESTAN DEMOSTRANDO EL GRAN EQUIPO QUE SON Y QUE ESTÁN PARA REPETIR. LO DE LA COPA ARGENTINA FUE SOLO UN LAPSUS.

Responder
petrolero 05/10/2006

Y eso que nos faltaba Hagg, el otro nacional y un 5 bueno. Boca no tenes mas que lo de anoche. Somos Campeones de nuevo. Aguante el VERDEEEEEEEEE

Responder
lucas (y si...) 05/10/2006

Quedo claro quien es el EQUIPO campeon, y quien una empresa con muuuucha plata....<BR/>Q complicado se les va a haces a los demas equipos parar a Gimnasia, muy dificil, es realmente un equipo, pensar q la liga pasada regalo media temporada, con record negativo, y despues la gano CAMINANDO....<BR/>Q grande q sos verde<BR/>Q emocionante ver las ganas de ganar q tenian los muchachos... q ganas de ganar q tienen....

Responder
BICHO VERDE 05/10/2006

Bien por el verde que gano.... pero les juro que pensè que anoche el partido de inicio de la temporada lo jugaba el C.D.Libertad de Sunchales y Boca.... a no cierto q los ceboliitias no juegan el partido de comienzo de la temporada 06/07.... jajajajajajajajajajaj...... SALI CAMPEON UNA VEZ PORQ ME DAS LASTIMA Q SEAS EL UNICO DE LA LIGA SIN SER EL “DUEÑO” DE UNA TEMPORADA..... <BR/>Cebollitas!!!!!!<BR/>Vamos verde, vamos el basquet y viva UNION!!!

Responder
Bahiense 05/10/2006

Ayer pude ver el inicio de nuestra Liga Nacional de basquet y pude observar algo que se preve para el resto de la temporada. Leonardo Gutierrez y Martin el bravucon Leiva hacen destrosos en la zona ajena pero sobre todo en la propia. Entre los dos no hacen menos de 20 faltas por partido y solo en las planillas figuran 2 o 3 foules cada uno. Además hablan todo el partido quejandose, tirandose o me sorprendio ver a Leiva no aceptar el perdón de Moldú. Que se comió este pibe? estuve en un mini campus de la NBA y se creo un super jugador? Por favor uno preveía que boca con dos internos asi haria diferencia, si, pero hace diferencia en tener a los dos bravucones, uno de los cuales mala leche como Leiva. Los arbitros se van a comer mucho el pito con esto dos. Me imagino a mi Estudiantes querido sufriendo mucho esto. La verdad me indigno un poco ver esto. Gimnasia ni siendo el campeón legítimo todavía tiene el respeto que se merece. Pero ayer ganó al estilo boca, si boca, pero el equipo de fútbol. A puro huevo, inteligencia y solidaridad de equipo ganó este partido. Y yo, no siendo hincha de ninguno de los dos la verdad prefiero el juego en equipo, solidario, con alegria que impone Gimnasia de Comodoro, por sobre el juego de Boca, plagado en individualidad, en tener jugadores cancheros y bravucones, que no entienden la palabra conjunto!<BR/><BR/>Aguante Estudiantes!! este año con huevo, sobrevivimos a esta liga, vamos muchachos!!

Responder
oscar26 05/10/2006

holas a todos !!!!!!!!!!!<BR/>comenzo la liga y seguimos sin ser candidatos para la prensa en general otra vez y van.....<BR/>que país generoso con esos bosteros.....jajajaj

Responder
Fantansma 05/10/2006

Soy hincha de Regatas Corrientes, ayer comenzo la liga y como siempre los jugadores de Boca “Martin Jeton” quejandose todo el partido tiene unos humos este pibe.Pero bueno lo mejor que boca perdio y un Salu2 grande a la gente de comodoro y felicitarlos por el titulo y por la victoria de ayer.<BR/>Aguante Regatas Corrientes

Responder
juan secas 05/10/2006

MARTÍN...SOS EL MAS AMARGO DE TODOS...<BR/>NO PODES JUGAR EN PRIMERA TIRANDO ASI LOS TIROS LIBRES...ANDA A JUGAR EL CAMPEONATO METROPOLITANO DE CAPITAL...<BR/>APARTE SOS UN MALA LECHE...VIVIS QUEJANDOTE DEL ARBITRAJE...<BR/><BR/>HORRIBLE...SOS HORRIBLE..<BR/>ENCIMA ESTAS AGRANDADO.

Responder
CANSADO 05/10/2006

QUE BUENO QUE GIMNACIA LE GANO A BOCA.<BR/><BR/>AHORAPARA CUANDO UN PAR DE PITAZOS PARA BAJARLE UN POCO LOS HUMOS AL AMARGO DE LEIVA, Y AL “BANQUERO OLIMPICO”

Responder
lucas ( y si...) 05/10/2006

ALGO CLAVE!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Garnett no conoce nuestra liga ni niestros jugadores....<BR/>Y Q PASO?????????<BR/>Se enojo con Leiva y con Gutierrez...<BR/>POR Q????????<BR/>Porq son muy mala leche<BR/>POR Q??????<BR/>Porq se creen q la liga les queda chica<BR/>Detesto a esos dos jugadores, cargan a los rivales, pegan cuando o se los ve, hacen gestos a las tribunas del otro equipo, son asquerosos<BR/>POR Q NO LOS PARAN????<BR/>Porq los arbitros les tienen miedo!!!!!

Responder
Dr.Peña 05/10/2006

Como dije q Candidatazo q es Gimnasia, mas alla de tener una cierta simpatia por Comodoro, tiene el equipo a vencer...<BR/><BR/>Che, el colorado los va a dirigir toda la liga?? o se va a alternar 1 y 1 con Chiti? SON LAMENTABLES!!!!!! PARA DE COMPRAR LOCO!!!!<BR/><BR/>Peña te amo, sos el amor de mi vida!!!

Responder
Equino 05/10/2006

Aún quedan lugares para:<BR/><BR/>ginobili<BR/>ginobili<BR/><BR/>drazen<BR/>ferrito<BR/><BR/>Anotense así arrancamos este viernes!

Responder
aguilucho 05/10/2006

SE PRESENTO EL CAMPEON ,QUE LOCURA LE GANO AL FAVORITO DE LA TV, ADC, Y LOS REFERIS, ERA LASTIMOSO COMO LOS QUE COMENTABAN EL PARTIDO DISFRUTABAN DE LOS TANTOS DE BOCA Y MENOSPRECIABAN LOS DE GIMNASIA,ASI Y TODO EL VERDE LES DIJO ACA ESTA EL CAMPEON Y NO UNA MANGA DE REJUNTADOS CON HAMBRE DE PLATA ( LEIVA -GUTIERREZ)..SOLO LA HUMILDAD DE LOS JUGADORES TE LLEVA A SER CAMPEON,ALGO QUE NO TIENEN LOS JUGADORES DE BOCA ,ESO NO SE COMPRA ,SE LLEVA EN LA SANGRE.......AGUANTE EL VERDE Y LOS EQUIPOS QUE JUEGAN POR LA CAMISETA Y NO POR LA PLATA

Responder
HUGO 05/10/2006

Asi como Romano le regalo el partido final a Boca de la Liga Argentina, creo que ayer Cadillac hizo lo suyo para que ganada Dimnasia. Jugar con los dos bases a la vez es una alternativa valida por algunos minutos, no por todo el tiempo que lo hicieron ayer y sobre todo no se puede cerrar un juego parejo dando esa ventaja.

Responder
Stella Maris 05/10/2006

Otra vez todos los partidos televisados van a ser arbitrados por el colorado Estevez ? Basta por favor, ayer perjudico a Boca sobre el final en la falta de Moldu a Leiva que era intencional y eran tiros y reposicion.

Responder
Corazon verde 05/10/2006

Bien Gimnasia ganamos un partido importante para demostrar q este equipo sigue con las ganas y los huevos de siempre...me gusto mucho Nico De los Santos que no le peso para nada la confianza q le dio Duro de jugar casi todo el partido y Nacho Alessio tampoco desentono...Dale verde q estamos para mas!!!

Responder
De corrientes 05/10/2006

Era de esperarse un equipo encerio no podia perder con un equipo q apuesta a las individualidades y las quejas...Boca se acaba la mentira...Saludos para la gente de Comodoro q tuve la oportunidad de conocer esa ciudad este año y apesar de ser una ciudad de 300.000 habitantes es muy linda y tranquila y la gente es espectacular...Aguante Regatas loko!!!

Responder
YoP 05/10/2006

Stella Maris y la falta de gutierrez a ruperto? que no se cobro... y las dos ultimas de que le hiceron a garnet eran faltas? mmmmmm y lo mas payaso de todo la falta de jones que lo saco fuera de juego, no fue legaria el que hizo la falta?,gutierrez pegandole todo el tiempo a masieri eso entre otras, dejate de jorobar,fue un partido parejo en puntos y en nivel pero desparejo en arbitraje siempre favoreciendo a boca, esta vez no fue taaan alevoso.

Responder
rafa27 05/10/2006

Aguante Comodoro!!!! que bronca que dan los de la tele y los medios graficos loco! hablan mas de boca que de gimnasia, el campeon!!!! el que gano anoche jugando basquet (juego en equipo) del bueno, no a lo que sale como los muchachos de boca. si piensan que con ese equipo boca esta para campeon, me parece que van a tener que replantear ese pensamiento. El negro williams ese creo que le quedaran dos semanas en el pais, no tira de tres, no tira de dos y juega de alero. Lo unico que hace bien es saltar pero para jugar bien al basquet hay que hacer algo mas que saltar bastante. Como erro al lado del aro ese morocho!, Borrell es buen jugador pero necesita una transfusionde sangre urgente!! jugo como si estuviera jugando un picado con amigos, no creo que sea el jugador para ese equipo, aparte arranca de suplente, no creo que este muy motivado. Orona en boca? .... !!!! Fioretti? ......!!! este es el candidato en serio??? Saludos para la gente de Bahia, de Corrientes y de peña. agunate Comodoro!!!! vamos por el bicampeonato!!!! Nos faltan dos jugadores, la que se viene!!!!

Responder
Matias 05/10/2006

La verdad me pone contento que hinchas de otros clubes feliciten a mi querido Gimnasia y Esgrima de Comodoro, y que disfrutan del buen basquet .<BR/>Ganamos y eso es lo importante.. ganamos con huevo y a lo Gimnasia, o lo Campeon!<BR/>A mi manera de ver el debut de Garnett fue positivo...creo q´ le falta tiempo, pero como dijieron ya se dio cuenta quienes son los privilegiados de la liga<BR/>Muchachos lo de Gutierrez es siempre lo mismo.. y basta con repetir lo de campeon olimpico... eso ya paso, ahora es un semifinalista de una copa del mundo y banquero.

Responder
CAÑONERISIMO 05/10/2006

NO LE DEN BOLA AL BICHO VERDE ESTA CELOSO XQ ES DEL TNA.<BR/>BICHO VERDE SOLO TE DIJO DOS COSAS:<BR/>SOS DEL TNA.<BR/>TE CA... CON LOS PIBES DEL COLON(CAÑONEROS)<BR/>NI BIEN TERMINO EL PARTIDO EN NUESTRA CANCHA SE FUERON A LA M... A LOS 5 MINUTOS NO HABIA MAS UN BICHO VERDE EN LA CCALLE DE SUNCHALES Y ESO QUE TE DIJOMOS ....CHE VERDE NO CHAMUYES MAS...TE ESPERAMOS A LA SALIDA PARA VER QUE HINCHADA SE LA AGUANTA MAS.<BR/><BR/>Y PARA GIMNASIA TANTO AGUANTE QUE TIENEN VENGAN DE VUELTA A SUNCHALES LA ULTIMA VEZ TE ACORDAS COMO TERMINO...SE CAGARON Y SE FUERON RAPIDITO Y EL BOBO QUE SE QUEDO LO C... A PIÑAS HASTA QUE INTERVINO LA POLICA( POBRE EL TONTO DEJO EL AUTO EN LA ESQUINA DONDE SE JUNTAN ANTES DEL PARTIDOS LOS CAÑONEROS), LUEGO LE ROMPIMOS 2 VIDRIOS DEL <BR/>AUTO Y SE TUVO QUE QUQEDAR HASTA EL LUNES PARA ARREGLAR LOS VIDRIOS DURMIENDO ARRIBA DEL AUTO XQ NO LE QUEDABA MAS GUITA....BOBOS....ANIMESE EL QUE QUIERA A VENIR A SUNCHALES ( AL HOGAR DE LOS TIGRES) Y QUEDESE QUE AL FINAL DEL PARTIDO ARREGLAMOS CUENTAS PERO NO SE DEIENDAN CON LA POLICIA NI CORRAN.<BR/>REGATAS EL DOMINGO TE ESPERAMOS....<BR/><BR/>CAÑONEROS....ORGULLO SUNCHALENSE

Responder
Nico (asi es...) 05/10/2006

No quiero empezar sin dedicarme a los asquerosos periodistas de la tv.<BR/>Es asqueroso como se hacen los bobos en repeticiones de jugadas claves, siempre estan hablando de alguna pavada menos de la jugada dudosa.<BR/>Relator, te creia buen tipo, pero te transformas en camara.<BR/>Comentarista, te vas a la B con estudiantess, y no comentaste el mundial por amargo.<BR/>Estadistico, demostraste comentando mundial y copa, q no te da sos horrible.<BR/>Del verde no me queda mas por decir, hay q verlos en la cancha y caen solas las lagrimas, emocionan.<BR/>Le tengo fe a Garnet, se lo comieron los arbitros.<BR/>Tola....<BR/>Para vos Cequeira q quisite sacar chapoa de guapo contra Charlie, por favor chiquito, sos un producto de inferiores de quilmes, ya esta todo dicho...<BR/>Gracias al negritos q hacia cagadas cada vez q agarraba un rebote en ataque.<BR/>Si el de ciclista q tiene a bulchi lle, yo tengo de idolos a 10 jugadores q me dieron un campeonata, no festejo descensos de rivales.

Responder
Lucho 05/10/2006

Nos mandan para atras y los mandamos al TNA. JA ja ja das lastima Quilmes, das mucha pena. Encima, como sucede siempre, el 65% de las entradas se las das a Peñarol, (no lo desmientas porque ya van 4 clasicos de liga que solo te quedas con la cabecera alta y la mitad de una de las plateas, tanto te toque de local a vos como a nosotros), ya no sabes que hacer. queres jugar en tu cancha y no tenes lugar para ponernos (disculpa si te jode que seamos muchos), te manda a ju gar a nuestra cancha cuando te toca a vos de local y nos tenes que dar el 65% de las entradas, asi y todo nosotros llenanos nuestra parte y a vos te sobra lugar y para colmo tenes que soportar que tu tecnico se enoje porque no lo alientan.QUILMES... SOS EL BUFON DE LA LIGA

Responder
Sergio CRD 05/10/2006

Que partido ganamos !!!<BR/>Con CARACTER, con presencia, los jugadores de Boca se borraron en los ultimos 2 minutos, donde se ganan los partidos. Me da una fea sensacion que ni siquiera siendo el equipo campeon tengamos el respeto de los arbitros. No pido ayuda, simplemente que no roben. El tema de como condicionaron a nuestros internos cobrandoles mancha contra el MalaLeche Leiva era increible 14 faltas nos cobraron !!! Alguien que me explique pq en un tiro libre (de Cequeira, partido 71-70) cuando hay invasion de la defensa se le da reposicion de balon al atacante y no reiteracion del mismo. Eso hicieron, y en esa reposicion vino un triple de Legaria.<BR/>En la 5º falta de Jones Cequeira le pega un manotazo tremendo que tira al piso al americano de Gimnasia y este se toma del brazo de Legaria para no lastimarse. CObran falta del jugador de Boca, bien, ahi termino la jugada, como van a cobrar ademas falta de Jones??? La jugada esta finalizada ! Ademas la caida es producto de un golpe que fue sancionado. Esos “errores” no me gustan y me hacen pensar mal.<BR/>Respecto a la falta de Moldu sobre Leiva es cierto que deberia haberse sancionado como intencional, fue la unica a favor de Gimnasia.<BR/>A pesar de eso, tenemos el mejor referato de Sudamerica, en los mundiales y Juegos Olimpicos son impecables y no se equivocan. Porque fallan tan feo en la Liga???<BR/>A pesar de todo creo que se viene una liga barbara, estoy muy entusiasmado.<BR/>Saludos a todos en especial a la gente de Peñarol.

Responder
Para aguilucho 05/10/2006

“Los jugadores que juegan por la camiseta y no por la plata”, que bobo que soooos..decime la verdad, sos un minibasquista, no?. Si es así te pido disculpas y seguí pensando así, porque ojalá que para cuando vos seas grande podamos volver a disfrutar algo de eso “jugar por la camiseta” aparte del respeto que le debemos a los jugadores profesionales. Pero si sos una persona mayor...te vuelvo a repetir..que bobo que soooss!!!!

Responder
Gimnasia Comodoro 05/10/2006

Sureños no tienen algun extranjero mas para poner en el equipo en vez de un equipo de la liga nacional parecen “el resto del mundo” no se que festejan Comodoro si no tiene mas de tres jugadores que lo representen saquen un aviso “extranjeros nacionalizados se buscan para integrar equipo de basquet”Campeon Argentino ? anda a c....

Responder
aguilucho 05/10/2006

AYAYAY...COMO LES DUELE A UNOS CUANTOS QUE UN HUMILDE EQUIPO DEL LA PATAGONIA LES GANE A LOS PORTEÑOS..SERA PORQUE PIENSAN QUE DIOS SOLO ATIENDE EN BS.AS. CUANDO HABLO DE JUGADORES QUE JUEGAN POR LA CAMISETA LES DIGO QUE APARTE DEL SUELDO QUE COBRAN SIENTEN LOS COLORES DEL EQUIPO,NO COMO ESTOS REJUNTADOS Y AGRANDADOS QUE NO LES IMPORTA SI GANAN O PIERDEN LLAMESE LEIVA,GUTIERREZ,ETC. ...PERIODISTAS QUE CUANDO GANO GIMNASIA CORTARON LA TRANSMISION , SI HUBIERA GANADO BOCA SEGUIAN HASTA LA 1 DE LA MAÑANA...BASTA DE FALSEDADES ....AGUANTE EL VERDE Y PALAZZO

Responder
para cañorerisimo 05/10/2006

ay ay ay lo q hay q leer de este pobre muchachito............<BR/><BR/>se ve q todo todavia te dura la vena de la final q te ganamos en desventaja!!!!!!!!!<BR/><BR/>te haces el pesado con la violencia BOBO!!!!!!!!!! con pavos como vos asi nos va e el futbol!!!!!!!! verguenza somos!!!!!!!<BR/><BR/>opinas aca,en el partido inaugiral de el campeon!!!!!!!!! cosa q vos nunca lo vas a hacer por amargo!!!!!!!<BR/><BR/>hablas de la gente q fue a sunchales y te crees canchero porq rompiste un vidrio a un auo de comodoro!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>jajajajjaja<BR/><BR/>te das cuenta q sos un m u e rto de hambre!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>porq no opinas de las victorias de tu equipo!!!!<BR/><BR/>hablas de la gente de comodoro??¿¿<BR/><BR/>no tenes altura!!!!!!!! ni historia!!!!!!!!! para hablar de la gente de comodoro!!!!!!!!!! q fue a sunchales dos veces en la final!!!!!!!!!!!!! vos ni apareciste!!!!!!!!<BR/><BR/>chauuuuuuu cebollita!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>hijito mio!!!!!!!!!!<BR/><BR/>comodoro es campeon!!!!!!!!!1 y salio campeon bailando a libertad!!!!!!!

Responder
indeseable 06/10/2006

No existe alguna posibilidad de que la gente de la pàgina filtre los comentarios como el de ese cañonerìsimo?. Francamente creo que eso es incitaciòn a la violencia. Y eso es punible. Me parecen fenòmeno las gastadas y sarcasmos, pero eso de invitar a pelear, bravuconadas y actitudes de matòn en una pàgina de bàsquet, creo que no deberìan ser publicadas. Verdaderamente indeseable y pobre.

Responder
Para Aguilucho 06/10/2006

Che, sos una persona grande parece, y lo grande lo tenes de bobo tambien, a que jugador en ésta liga te parece que le va lo de los colores, si son buenos y juegan en el club donde se iniciaron o bien donde fueron reclutados de jovenes, estaran satisfechos con sus contratos por eso se quedan y esto de alguna manera tambien forma parte del marketin del club, pero obviamente si la proxima temporada son tentados con mejores contratos, no cabe duda que se van, y me parece correcto, porque respeto al Jugador Profesional, porque éste se brinda por la camiseta que circunstancialmente tiene puesta mas allá de sus colores y de la adopción que pueda hacer la gente del mismo. Y como pensar que les dá lo mismo “ganar o perder”, si ello significa en algunos casos dinero (premios) y en todos la continuidad en el Basquet Profesional. Bueno, demasiado tiempo para un bobo...aguilucho...aguilucho..seguí flameando tu bandera ..por ahora de la utopia..

Responder
Yo 06/10/2006

Concuerdo con lo de sentir la camiste, hay jugadores q sienten la camiseta y otros q no, gracias a dios muchos de gimnasia la sienten en serio, se nota en todas sus acciones y es natural uno en ocasiones se hace hinchas del club donde juega y eso es sentir la camiseta, no como otros q profesionalizan hasta los sentimientos.

Responder
Ana 06/10/2006

Soy estudiante de periodismo deportivo,y les voy a decir algo que ojala los necios lo tengan en cuenta.<BR/>LA OBJETIVIDAD NO EXISTE,somos sujetos no objetos.Por lo tanto,es imposible decir cualquier cosa que se nos ocurra sin emitir una valoracion.Aunque aun asi,los periodistas tratamos de mostrar la realidad lo mas imparcial que se pueda.<BR/>Lo que digan o hagan los periodistas de la transmicion poca afecta a quienes estan en la cancha jugando. Si son de Boca (o Atenas como decian en su momento) QUE PROBLEMA HAY??? bajen el volumen de su TV y dejense de joder...<BR/><BR/>Y con respecto a Martin,lo mismo...sin taaaaan horrible es como ustedes dicen,que mierda les preocupa????? MEJOR! asi sus equipuchos no lo sufren en la zona pintada. Y si los jueces no le cobran porque le “tienen miedo” por lo menos,Martin mete miedo...no como otros que dan espanto...<BR/><BR/>Y aun asi con 36% en libres , LO VANCO A MORIR.<BR/><BR/>VAMOS BOCA CARAJO!<BR/><BR/>BARALLE,ANDATE Y DEJA DE MENTIR A LA HINCHADA.<BR/>Atenas se va a la local con vos,sos un caradura!

Responder
EL TURCO DE JUNIN 06/10/2006

MUY BIEN COMODORO, DEMOSTRO ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS OTRA VES, Y FALTA QUE SE PONGA BIEN ELOY Y NO LOS PARA NADIE.<BR/>LEO LLORON, SOS MAS C... QUE MARTIN MAMARACHO

Responder
Comodoro Verde 06/10/2006

Hay quienes fuimos a las 3 finales en Sunchales como hinchas. En la primera eramos dos, atrás del banco, y desde Comodoro, junto a los dirigentes, Pero pagando de nuestro bolsillo un viaje de 2400 km. eñ resto fue, es verdad, pero laburantes no eran demasiados. Empresarios y politicos como siempre, chicos estudiantes tambien. Sacrificados y fanas del verde. Hasta la muerte!

Responder
Mariano Comodoro 06/10/2006

hola a todos! muy bien por Gimnasia, salioa demostrar porque la copa de campeon esta en comodoro, no la gano porque se la regalaron, la gano porque puso los huevo que tenia que poner para salir CAMPEON, hoy se demostro que los huevos los tiene bien puesto y lo matamos a Ciclista en su rectangulito.El segundo partido que juega, el segundo que gana, que lindo, el Viernes y el domingo que nuestro Gimnasia se presenta en el socios como campeon jugando la liga estaremos todos y seguiremos alentando como siempre lo hicimos y nuestro equipo seguro que volvera a ganar ahora como local y demostrara quien es el campeon nacional!!!Aguante el verde y aguante Comodoro carajo....la semana que viene todos al socios!!!!! chau gente!!!

Responder
Maria 06/10/2006

Para el que contesta a aguilucho: primero pone tu nombre!!! o sos trasparente, perdon mejor dicho no existis y segundo: aguilucho tiene razon asi que deja de hacerte el misterioso y opina como la gente !!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS