• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La caldera del Diablo

El primer partido de la temporada salió para Quilmes y Estudiantes de Bahía Blanca muy atípico. Cuando terminó el primer tiempo (55-54) la apuesta era de qué manera se repetiría semejante actuación ofensiva de ambos equipos. Y casi mantuvieron los mismos guarismos en el segundo período.

Un partido a todo gol, descontextualizado del básquetbol que pueden pregonar sus entrenadores, donde las defensas fueron vulneradas en cada ataque. Vamos a ser realista ¿Cuantas veces más Quilmes terminará un partido con 109 puntos a favor? ¿Y cuantos partidos en la Liga Estudiantes podrá hacer 101 de visitante?. Por lo tanto el análisis debe medirse con la precaución necesaria de un partido atípico.

Quilmes no tuvo problemas en el ataque a zona y terminó 5/12 en triples en el primer tiempo. Pero si tuvo problemas desde el perímetro cuando Estudiantes marcó en individual y finalizó con 0/5 en triples en el segundo tiempo. Por su parte, Estudiantes se refugió en una zona 2-3 por largo tiempo, para ayudar a Jamaal Levy (muy poco físico para jugar de Ala Pivote) y Quilmes le tomó 15 rebotes ofensivos.

En el primer tiempo Quilmes aceptó el juego de Estudiantes y a pesar que Ginóbili fue la figura goleadora de su equipo (21 puntos y 3 triples), el desarrollo del juego le favorecía a Estudiantes. Estratégicamente el partido estaba en manos de la visita. Eso cambió un poco en el segundo período.

El cervecero defendió mucho más duro, cometió más foules y sobre todo atacó con sus internos y Stanton el juego interior del rival. Al poner el partido en sus manos, sacó una renta de 10 puntos que manejó casi todo el complemento.

Mientras el local dependía de las rachas de Ginóbili o Calderón, Estudiantes gozó del endiablado uno contra uno de Ortíz y su tiro de tres puntos a pie firme (3/4 en el partido), sumado al exquisito segundo cuarto ofensivo de Martín Ghirardi (14 pts). El técnico Guillermo López lo dejó casi todo el segundo tiempo en el banco y Estudiantes sufrió su ausencia goleadora. Cuando regresó metió un triple y un doble pero la diferencia ya estaba en 13 puntos.

La diferencia ganadora Quilmes la realizó con el trabajo del super rendidor Stanton (17 pts, 8 reb 4 de ellos ofensivos, 2 recuperos), Chukie Robinson (18 pts, 9 reb 5 de ellos ofensivos) y Calderón (23 puntos y 10 reb. con 4 ofensivos). Sepo manejó los hilos por sobre Titarelli y Etchepare y recibió una buena ayuda de Carabajal (11 pts).

Estudiantes sufrió la liviandad del juego interior cuando estuvo con Jamaal Levy mientras que Gerardo Barrera sumó pocos minutos, a pesar de ser el mejor jugador del Albo en la pretemporada. Ortíz demostró que puede ser una vía goleadora importante si juegan con más cortinas para él y lo dicho: Ghirardi fue mucho más que Pizzo pero jugó mucho menos (14 min contra 38 min). La razón podría pasar por la endeble defensa de Ghirardi. Aunque Quilmes defendió mayoritariamente en individual, no tuvo un buen bloqueo de su canasto y la visita tomó 14 rebotes ofensivos.

Síntesis
Quilmes (109):
Sebastián Ginóbili 28, Juan Pablo Sánchez 8, Ramzee Stanton 17, Chukie Robinson 18 y Pedro Calderón 23 (FI) Agustín Carabajal 11, Esteban De lA Fuente 4 y Diego Brezzo 0. DT Oscar Sánchez.

Estudiantes (101): Fernando Titarelli 14, Mariano Pizzo 4, Stalin Ortíz 24, Gerardo Barrera 10, Calvester Ferguson 10 (x) (FI) Jamaal Levy 5, Martín Ghirardi 19, Mariano Franco 8, Hernán Etchepare 3 y Nicolás Paletta 4. DT Guillermo López

Parciales: 28-27, 55-54, 85-72
Árbitros: A. Chitti – F. Vito
Estadio: Once Unidos (1100 espectadores)
Foto: Majo Gil - Depto. de Fotografía de Pick and Roll
Autor: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Peñarol se sobrepuso y sonrió en el debut

Siempre es importante empezar ganando. Y si es como visitante, mucho mejor, aunque por presencia de público, ayer en “La Bombonerita”, Peñarol se sintió local y venció a Obras Sanitarias, por 71 a 64, en la primera fecha de la Liga Nacional “A” de Básquetbol 2006/07. El “milrayitas” no pudo contar con Gabriel Míkulas y lo tuvo a “media máquina” a Juan Manuel Locatelli, y necesitó trabajar a destajo para poder llevarse finalmente el triunfo.

Los marplatenses lucieron desconcertados en ataque en el inicio del primer cuarto, sintiendo la ausencia de Locatelli y Míkulas. Y también sumó desconcentraciones defensivas, sobre todo en la pintura, que fueron aprovechadas al máximo por Tyler Field, en notable producción.

La ofensiva resultó anárquica, con “Tato” Rodríguez lejos de su mejor nivel y Matías Pelletieri sin aportar nada positivo. Tuvo que ingresar Locatelli para colaborar con Josh Pittman, que insinuó un buen inicio pero se fue desdibujando.

No obstante, Peñarol supo mantenerse en partido en un marco de desprolijidad, y su notorio repunte defensivo en el segundo parcial le permitió tomar la delantera en el marcador luego de una seguidilla de 7 puntos seguidos de Pittman y un triple a la carrera de Sebastián Festa.

Con el argumento de profundizar el juego buscando a Field y una buena ráfaga de Raheim Brown, Obras equilibró las cifras al cabo de un tercer cuarto muy flojo técnicamente.

Claro que el amor propio de Locatelli, el buen aporte como relevo de Alejandro Diez, aportando intensidad en defensa y algunos puntos, y la calidad individual de Pittman y Osborne, vitales en el desenlace, Peñarol redondeó una victoria importantísima, porque no estuvo fino con el aro. Sumó de a dos, en una noche en la que afrontó varios condicionantes y supo salir adelante, aunque su rendimiento no haya convencido plenamente.

Luego del partido, “Paco” Festa deslizó: “Fue un triunfo muy valioso. Es buenísimo para nosotros antes del clásico. Obras no nos sorprendió. Todos los partidos van a ser complicados, no solamente Boca, Atenas y un par más. El que no asuma eso, no conoce la Liga”.

Síntesis
Obras Sanitarias (64):
Julián Olmedo 2, Patricio Rodríguez 2, Byron Wilson 12, Raheim Brown 11, Tyler Field 25 (FI); Ezequiel Lamas 5, Daniel Chaher 2, Federico Pollio 3, Fernando Calvi 2. DT. Pablo Dastugue.

Peñarol (71): Sebastián Rodríguez 6, José Muruaga 2, Josh Pittman 23, Jason Osborne 20, Matías Pellettieri 1 (x) (FI); Sebastián Festa 3, Juan Manuel Locatelli 9, Marcos Mata 0, Alejandro Diez 7. DT. Carlos Romano.

Parciales: 18-16; 35-39; 50-50.
Árbitros: Marcelo Latorre-Sergio Cameronés.
Estadio: Luis Conde (Boca, Capital Federal).
Autor: Braulio García Camarena - Diario La Capital

COMENTARIOS (44)

Mañana Puchero de Gallina 07/10/2006

Mañana Papa come puchero de gallina sin aliento....<BR/>Empeza a sufrir porque apesar de que nos dieron menos entradas igual somos locales como siempre<BR/>Hacele caso al huevo y alenta sino esta perdiendo la gracia(lleva a Alvarado tambien que nos da suerte)<BR/>Esta temprada se viene el 6-0,ya lo sabes....<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL....<BR/>GILMEÑO VOLVE AL TNA

Responder
BOSTERO 07/10/2006

400 QUE????????????????<BR/><BR/>NO MIENTAN POR FAVOR, COMO MUCHO HABIA 100 DE PEÑAROL- Y 50 DE OBRAS

Responder
jajaja 07/10/2006

400 personas de visitante gilmeña en una primera fecha!!!!!!!!!!!!<BR/>APRENDEEEEEEEEEEEE

Responder
dejate de jorobar... 07/10/2006

VOS DE LOCAL 1100 PERSONAS...<BR/><BR/>YO EN BUENOS AIRES 400 PERSONAS...<BR/><BR/>SIN PALABRAS... YO LA PASE MUY BIEN EN BUENOS AIRES... LOS TACHEROS NO EXISTEN... SON LOS CHETOS DE BELGRANO QUE LOS ALIENTAN (24 PERSONAS) Y SE COMIERON DOBLE NELSON... EL PORVE 1 DEFE 0 Y PEÑA 71 A OBRAS 64...

Responder
pacotillo 07/10/2006

vamos diablo que esta clasico es tuyo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>jejejejeje--sabes quien habla desde lejos...un abrazo...sino traigan a BRUNO!!

Responder
Bob 07/10/2006

CHE BOSTERO SERIAN 100, O SOLO UNO PERO LA PEÑA ALIENTA MAS QUE VOS EN CUALQUIR CANCHA ASI QUE DEDICATE AVER FUTBOL Y DEJA EL BASQUET PARA NOSOTROS LADRONES DE FINALES

Responder
Impresionante 07/10/2006

Realmente fue impresionante lo que se vivio en las tribunas con todo el publico ansioso con ganas de festejar porque QUILMES se vive una fiesta.<BR/><BR/>Hoy hablando con un compañero de laburo q el hno fue a la bsas me dijo que habian viajado casi 100 de pena.<BR/>recien lei 400, te esta mintiendo el departamento de prensa de peñarol.<BR/><BR/>GRACIAS QUILMES<BR/>POR TODO<BR/>y sobre todo por los Quilmeños .-<BR/><BR/>PEÑA YO ME PREGUNTO SI ALGUNA VEZ EN TU VIDA PODRAS NO IMITARNOS SINO LLEGAR AL 15% DE LA FIESTA QUE QUILMES ARMA EN SUS TRIBUNAS A TODO TRAPO PAPELITOS TELONES BOMBOS BENGALAS<BR/><BR/>TODO A PULMON....<BR/><BR/>no como a vos que te pagan los recibimientos y hasta los viajes... negro boliviano.<BR/><BR/>QUILMES VOS SOS MI VIDA<BR/>VOS SOS LA PASION

Responder
Xeneise 07/10/2006

Que?????<BR/>ayer los hinchas de peñarol no llegaban a ser un centenar de que 400pers me hablan<BR/><BR/>ESTA PAGINA TIRA MUY PARA MDP

Responder
Milrayitas 07/10/2006

Bostero amargo, estoy en buenos aires y ayer metimos 400 personas o mas.... te copamos toda la popular y todo un sector de plateas.... eramos mas que todos los hicnhas de boca y de obras que habia juntos en ese estadio de m... la bandita de obras una lagrima loco, eran 15 jaajajja.... vamosd peñarol carajooooooooo

Responder
Q22 07/10/2006

Quilmes locura <BR/>y fiesta que se vivio en el once<BR/>Ahora copamos el polifreezer, todos caminando desde el club (vos anda en colectivo miedoso) con las banderas de caravana... PORQUE QUILMES ES ASI ES UNA FIESTA<BR/>AUNQUE GANE O PIERDA<BR/><BR/>Vos sos exitista... simpatizante amargo<BR/>sos ruta 2... solo a buenos aires (y solo a la boca)<BR/>sos un miedoso pinguino comilon

Responder
para bostero 07/10/2006

siii... 400 de peñarol, 50 de obras en total... y 8 de boca ... amargo... dejate de jorobar.. no estas cansado que seamos locales en tu casa... que te puteen los jugadores de local... bueno... sos visitante siempre con nosotros... jajaja<BR/><BR/>quilmes no existis

Responder
BASTA DE METIRAS 07/10/2006

che pinguino , no mientas mas ... ni tus noteros , no tus simpatizantes , sino mira el ole que es un diario de impacto masivo que dise que metimos 2000!!! no 1100 como disen por aca , el ole tiene la justa ... y nosotros contra boca metimos 400 en la temporada pasada en el etchart cuando peliabamos contra madryn para no terminar 13 con un equipo sin espectativas!!! eso si es estar en las buenas y en las malas pinguino

Responder
SOLO QUILMES 07/10/2006

PENADOY NOS PODRAS IMITAR<BR/>PERO JAMAS IGUALAR<BR/><BR/>LA HINCHADA DEL CERVECERO NO TIENE COMPARACION<BR/>LA MAS GRANDE LEJOS<BR/><BR/>Que fiesta ayer, saludos a todos los quilmeños

Responder
Tincho 07/10/2006

Che pinguino, no sabias que el partido era en la bombonerita? Solo 100 personas? <BR/>Viste la nota de gran fiesta en las tribunas? El domingo no lo vas a poder creer. Globos, papelitos, rollos, y todo esto en tu cancha.<BR/>Ayer en el once faltó un poco de gente, pero con la entrada a $12 es entendible, y mas si a los 2 dias se juega el clasico.

Responder
a los 20 minutos.... 07/10/2006

a los 20 minutos vos no lo entederas pero la gente de Quilmes se queda en la cancha cantando y demas<BR/><BR/>la cosa fue que a los 20 miunutos de terminado el partido cuando ya la fiesta se estaba tranquilizando de a poco resurge del fondo una bengala que hizo estallar a la gente de QUILMES nuevamente en un solo grito... ALENTAR A QUILMES Y HACERLES SENTIR QUE ESTA GENTE QUIERE GANAR<BR/><BR/>http://www.soycervecero.com<BR/><BR/>nuevo sitio QUILMEÑO ahi las fotos del partido

Responder
FEDE PARQUE LURO 07/10/2006

para el hincha de gilmes que dice que no lo vamos a poder creer porque van a llevar, papelitos, globos y demas la verdad que si.... que seria algo extraordianrio y hasta que no lo vea no lo creo....<BR/>perodoname campeon de internet.... es que te conozco desde hace 15 años y si nunca lo hiciste no tengo porque creerte que lo vas a haecr mañana....<BR/>lo unico que falta es que todavis mañana cantes.... (pero ya es mucho pedir)...<BR/>chau amargo nos vemos mañana... si vas.....

Responder
luis_mdq 07/10/2006

BIEN PEÑAROL... COPAMOS LA BOMBONERA POR NOSE... 15ta VEZ... YA VAN TANTAS QUE NO ME ACUERDO....<BR/>BIEN LA GENTE... YO FUI A ROSARIO Y AHORA A BS.AS... EN TODOS LADOS FUIMOS LOCALES...<BR/><BR/>QUILMES... ESTA BIEN SI HICISTE FIESTA... PERO NO ME IMPORTA... TE FELICITO... Y DEJA DE COMPARARTE CON NOSOTROS... QUE QUERES INVENTAR?? QUERES QUE CREAMOS QUE SON MAS?? ES IMPOSIBLE...<BR/><BR/>PEÑAROL ES UNICO....<BR/><BR/>EL DOMINGO NOS VOLVEMOS A VER... OBVIO QUE VA A HABER MAS GENTE DE PEÑAROL... COMO SIEMPRE... EN TODAS LAS CANCHAS SIEMPRE SOMOS LOCALES...<BR/><BR/>QUE GRANDE LA GENTE DE PEÑAROL.... ACA DICEN QUE FUIMOS 400... EN EL OLE DICE 400 TAMBIEN... EN LA PAGINA DE LA ADC DICE MUCHISIMA GENTE DE MAR DEL PLATA...<BR/><BR/>EXPLICACION DE LAS 400... PLATEA COLMADA ATRAS DEL BANCO DE PEÑAROL... ES DECIR 5 FILAS POR 60 O 50 BUTACAS... AHI TENES ENTRE 250 Y 300 PERSONAS... Y 100 O 150 MAS EN LA POPULAR COMO LOCO HABIA...<BR/><BR/>PEÑAROL ES UNICO, ES MAR DEL PLATA... ES TODO

Responder
PARA TINCHO 07/10/2006

lloras por 12 pesos... no justifiques a los que no van...<BR/><BR/>saca cuentas de viernes a viernes la que me gaste...<BR/>viaje a rosario 240 pesos, hospedaje 240 pesos... abono por los tres partidos 36 pesos... gastos para comer y joda por la noche 250 pesos mas... viaje a buenos aires ayer 40 pesos... 8 pesos entrada... comida y otros 30 pesos... <BR/>haaa ya tengo la entrada para el clasico... 12 pesos...<BR/><BR/>SACA CUENTA CARETA... ME DEJE MI SUELDO EN UNA SEMANA POR SEGUIR A LA PEÑA...<BR/><BR/>VOS: gastos en una semana... 0 pesos para ver a quilmes con gimnasia gratis (seguro no fuiste) y ayer 12 pesos para ver a quilmes de local...<BR/><BR/>LA VERDAD QUE TENES RAZON... ESTA BIEN QUE ALGUNOS NO FUERON AYER DE QUILMES PORQUE MUCHO GASTO...<BR/><BR/>POR ESO NOSOTROS CON TANTO GASTO METIMOS 400 EN LA BOMBONERITA...<BR/><BR/>HAAA... EL SENTIMIENTO ES CON EL CORAZON.. NO CON LA BILLETERA...<BR/><BR/>PEÑAROL ES UNICO

Responder
OBRAS CAPO... 07/10/2006

BASTA DE MENTIRAS.......... ERAN 100 CARADURAS ....EL MICRO DE LA BANDA IBA VACIO... NO ME LA CONTO NADIE ...LO VI YO ,CORTALA CON EL CHAMULLO LLENARON LA TRIBUNA DE BANDERAS PQ NO HABIA NADIE...............ESTABAN EN LA PLATEA Y ERAN TODOS DE BS AS.....CARETA.........MAMADERA MAMADERA ......PREGUNTALE A LOS DE QUILMES QUIEN LE ROBA LAS BANDERAS........

Responder
PASION TACHERA..... 07/10/2006

CUANTOS ERAMOS ? 15, 10 , 5 .....SABES QUE ERAMOS MUCHOS MAS......ENCIMA LLEGAMOS CAMINADO PQ VIVIMOS EN EL 29 ........Y EN AUTOS .... NO CON AIRE ACONDICIONADO EN UN MICRO 2 PLAZA PRACTICAMENTE VACIO...............AGUANTE OBRAS PEÑA NO TENGO NADA CON VOS PERO SOS IGUAL QUE QUILMES PURO CHAMULLO.....

Responder
EL TACHERO.... 07/10/2006

PEÑA HACELE EL CLASICO A LOS AMARGOS ESOS....CON NOSOTROS NO TENES NADA QUE VER.......NOS CANTASTE TODO EL PARTIDO Y CUANDO LLEGAMOS NO LO PODIAS CREER ....SI NOS TENES TANTA BRONCA PQ NO NOS ESPERASTE? Y YA QUE ME INVITAS TANTO A MAR DEL PLATA ,NO TE HAGAS SOCIO DE LA CANA PARA AGUANTAR , YA TODOS CONOCEMOS A LOS CAMPESINOS PRIMERO TE MANDAN A LA YUTA Y DESPUES TE TRAICIONAN LOS PUEBLERINOS, ESOS LO HACEN TODOS LOS PUEBLERINOS....ASI QUE NO SE PUEDE IR HALLA , PARA QUE PARA IR TODOS EN CANA? SI MANO A MANO NO SE LA BANCAN NUNCA..............NOSOTROS VAMOS A MARDEL EN EL VERANO A GARCHARNOS A LAS PROVINCIANITAS QUE NOS ESTAN ESPERANDO TODO EL AÑO GIL.........CHAU PEÑA NO SEAN AMARGOS Y GANEN EL DOMINGO.................CUANDO TENGAS UNA BANDERA DE QUILMES COMO LA QUE TENEMOS NOSOTROS HABLAMOS.......

Responder
LA BANDA DEL BAJO 07/10/2006

QUE GRANDE LOS PIBES, SIN APOYO LLEGAMOS IGUAL, EL DOMINGO TODOS DE VUELTA VAMOS EN EL 29 Y DESPUES NOS METEMOS EN MICRO DE LOS JUGADORES A VER SI ALGUN GIL DICE ALGO SE PUDRE TODO ASI QUE A LAS 7 TODOS EN OBRAS......<BR/>ESTE AÑO A TODOS LADOS.......LA BANDA DEL BAJO....<BR/>LA BANDA VIVE LA LEYENDA CONTINUA..............

Responder
TACHERO..... 07/10/2006

LA VERDAD, NO SEAN MENTIROSOS......30 DE BARRA Y 100 PLATEISTAS QUE VIVEN TODOS EN CAPITAL.........EL MICRO DABA LASTIMA.......400 JAJAJAJAJA...NO SE EQUIVOCARON ERAN 2000 POR FAVOR QUE CHAMULLO.......SI SIGUEN ASI VAN A LLEVAR MAS GENTE QUE BOCA-RIVER EL DOMINGO JAJAJAJA....QUE CAMPESINO MIRA CON LO QUE TE DIBERTIS...... AGUANTE LOS TACHEROS ...EL DOMINGO COPAMOS LA BOCA.......

Responder
FEDE PARQUE LURO 07/10/2006

ajajajajajajajaja<BR/>ajajajajajajajaja<BR/>el domingo copamos el poli.... ajajajajajajajaja<BR/>ajajajajajajajajajajjaa<BR/>hace cuanto que no llenas la p´opular tan solo amargo...<BR/>gilmes campeon de internet<BR/>ajajajajajjajajajjajajajajjajajja<BR/>ajajajajajajajajajajjajajajajaj<BR/>que buen chiste que tiro el gilmeño....

Responder
Milrayita.. 07/10/2006

Quilmeño me haces reir.. te quedaste 20 minutos cantando?? Bueno.. entonces la proxima que juegues con nosotros tene un poquito de dignidad y al menos quedate hasta que termino el partido.. si total.. el or... queda roto igual!!

Responder
para tincho y todas las gallinas 07/10/2006

Pechocongelado, fuiste a llorarle a los rati para que te dejen entrar papeles, no podes ser tan amargo, uds creen que la fiesta es llevar globos, papeles, p...(perdon hinchas jaja), yo fui a baires y eramos 200 mas o menos, VIERNES A LAS 7 DE LA TARDE, y vos decis que no llenaste tu cancha de 1800 pers, xque la entrada sale $ 12, dejate de jorobar, deci que no la llenas xque sos MUY AMARGO.<BR/>Che Q22, bobo, toma nota, B BLANCA, ROSARIO, SUNCHALES,CORDOBA, OLIMPIA V TUERTO, OLAVARRIA, PERGAMINO, y este año sigo sumando ciudades pu.., no mientas con los trapos en caravana salame, tus pañuelos van en auto gil: antes taunus, r fuego, duna beige, traffic, gol gris, ahora gol rojo o r kangoo, no boquees al pedo NAVO.<BR/>SOLOQUILMES, lo que vos haces ahora yo ya lo hice antes perejil, no tienen comparacion xque son todos putitas faciles.<BR/>Vos te quedaste ayer 20 min xque ganaste y fue fiesta jajaja, yo me quede a alentar a mi equipo media hora en el domo contra GEPU y perdimos, eso es fiesta y demostrar que se quieren los colores, te acordas la caravana del campeonato 93-94, quisiste hacer lo mismo cuando ganaste el tna JAJAJAJA. <BR/>Y lo peor de todo: LEO QUE OBRAS TE ROBO BANDERASno lo puedo creer.

Responder
Vamos Quilmes 07/10/2006

Vamos Quilmes carajo, q fiesta anoche por Dios.<BR/><BR/>Che pena, q triste q sos, seguis mintiendo y mintiendo no tenes cara, recien vi el resumen en el noticieron de tyc sports, y no eran mas de 20 con dos tirantes y 3 banderas, q triste q sos, vos sos Deportivo Ruta 2.<BR/><BR/>y al gilguero este de obras q bokea q tiene un trapo nuestro jajaja, se lo robaste a un pibe de 13 años bigote de q hablas. Campesino nos decis porteño amargo y fracasado? vos sos del TNA muerto, pero como siempre, los giles de los porteños son todos compraplazas.<BR/><BR/>Chau, Aguante Quilmes, y mañana vamos al Tempano caminando como siempre y alentando al tricolor.

Responder
PARA OBRAS 07/10/2006

Che OBRAS, AMARGO, te quedaste adentro de la cancha hasta que nos fuimos, amrgo, y si el micro estaba vacio xque no me fuiste a buscar, te la das de robar trapos a quilmesjajaja que malo que sos si son todas gallinas, eso no es merito, p...<BR/>Obras muchas camisetas del defe en tu hinchada, salis a juntar gente x eso llegas tarde amrgo.<BR/>porteño me boqueas de provinciano, xque no me FUISTE a buscar, dios santo, antes de decirme x internet xque no me buscaste ayer pecho frio. Este campesino va a playa grande, en el verano cuando vengas anda y lleva puesta la camiseta de obras y yo te voy a mostrar lo que es aguantar solo, porteño AMARGO y si queres te muestro LAS banderas de quilmes QUE TIENE PEÑA. <BR/>OBRAS, no te equivoques, no somos quilmes.

Responder
jose 07/10/2006

Aguante el albo!! Digno debut, pese a la derrota. Jugando así zafamos del descenso, y el año que viene rompemos todo.<BR/>Fuerza a los jugadores.

Responder
PARA EL TACHERO 07/10/2006

PORTEÑO VOS NO TE COMES NI LOS MOCOS GANZO, DATE CUENTA Q LA GENTE LINDA ESTA EN ROSARIO, MAR DEL PLATA Y CORDOBA, USTEDES SON TODOS FEOS ESA ONDA GANZA DE PORTEÑO ASQUEROSO, DENSE CUENTA Q NO LOS QUIERE NADIE, NINGUNA PROVINCIA, VAYANSE DE LA ARGENTINA PORTEÑO CARETA, SON MUY PERO MUY IDIOTAS, DAN MUCHA LASTIMA NO TE OLVIDES PONETE LAS ZAPTILLAS PAMPERO, LAS JOHN Y SALI A LA CALLE Q SOS MUY RIDICULO PORTEÑO, CON ESA ONDA ASQUEROSA Y DE MUY MAL GUSTO, POR ESO NADIE LOS QUIERO DAN ASCO, Y NO ME HABLES D BASQUET POR FAVOR, XQ OBRAS ES SOLO UN ESTADIO PARA EL PEPSI MUSIC JAJAJJAJA, POBRE Q LASTIMA Q ME DAS, SUBEN BAJAN SUBEN BAJAN DE NUEVO, Q POCA ESTABILIDAD Y CON TAN POCA GENTE, OBRAS SANITARIAS UN PROVEEDOR DE AGUA Y NADA MAS, ASIQ MEJOR PORTEÑO DEDICATE A OTRA COSA, DEDICATE A MEJOR TU CARA PORTEÑO FEOOOOOO.<BR/>ESCRIBIME PORTEÑO FEO Y TE ESPERO EN MDP SIN NINGUN PARTIDO CUANDO VENGAS A PASEAR ACA TE ESPERO Y ARREGLAMOS LOS DOS SOLITOS DALE? ODIO LOS PORTEÑOS, Y MAS LOS BOCONES Y PAQUETES COMO VOS, LO ENTENDISTE NO??´ ESCRIBIME O DAME TU MAIL Y ARREGLAMOS A LAS MANOS PERO SIN NINGUNA CANCHA D POR MEDIO Y SIN NINGUN EQUIPO NI BARRA NADA, VOS Y YO SOLITOS, DALE? TE PARECE? NICO_PEREYRA@HOTMAIL.COM ESCRIBIME Q TE ESPERO AL Q SE LLAMA EL TACHERO A ESE Q HABLA DE LOS PROVINCIANOS LO ESPERO......

Responder
cosa rara 07/10/2006

jajaj che loco siempre cuando estos se quedan cantando para q lo miren los periodistas haces una columna y cuando peñarol viaja a rosario y alienta todo el partido y copa todas las canchas te haces el q no sabes,te esta saltando la ficha. Nose q vas a poner el lunes,jajaj porque te vamos a ganar de vuelta pecho

Responder
guarda con el fanatismo 07/10/2006

che me parece que te sacaste te falto poner fiesta de bengalas me parece que los argentinos por ese tema sufrimos una gran tragedia para que se lo destaque

Responder
QUILMES 07/10/2006

Párrafo aparte para la fiesta que armo la hinchada en la tribuna, entraron mucho antes del juego y vivieron el partido intensamente. Se nota la expectativa que genera este año el equipo de Oscar Sánchez en la gente quilmeña. Sobre el final, desplegaron un carnaval anticipando el clásico del domingo.<BR/><BR/>Para los 1100 hinchas Quilmeños que concurrieron a Once Unidos, el partido con Estudiantes fue una excusa para sobrellevar la espera del próximo clásico con Peñarol. Cuando el partido terminó la gente se quedó sacando fotos para la fiesta que se mostró con bengalas incluidas<BR/><BR/>LEEEE P... NOS QUEDAMOS CON BENGALAS LA BANDA DE QULMES ES LA MAS GRANDEEEEE TE QUERES MATAR.. EN EL POLI TU AGUANTE ES LA YUTA QUE NOS SACA SIEMPRE DE LA POPU GILASO..<BR/><BR/>BENGALAS PAPELES.. TELONNN QUE FIESTA DIOSSSS QUILMES EL MAS GRANDE.. PEÑA TE PIDO QUE DEJES DE CORRES CHAMUYERO DEJA TIRADOOO

Responder
mati 07/10/2006

chee locos a ver si de una ves por toda nos ponemos de acuerdo con los que escriben los comentarios de los partidos. Anoche fui a ver a Peña.... lamentable ponen a Osborne como FIGURA. Loco dedicate a defender, y date cuenta que si metes todos esos puntos es porque tenes al lado a un pibe 10, que te cortina y pone todos los huevos en la cancha. Paren un poco con so de las figuritas porque ponen mas de 20....son mas figuras los que se fajan debajo del aro todo el partido y no los que tiran para 50 y meten 6. Tato ! por favor pasa la pelota, juga en equipo...COMILON!....Vamos Peña querido que a Quilmes con la camiseta ya le ganamosssssssss!!jaja

Responder
PEÑA SOS RE CHAMUYOO.. 07/10/2006

CAMINANDO VAMOS A IR.. SI QUERES VENI PERO SABES QUE TE VOLVES CORRIENDO SOMOS LA BANDA MAS LOCA.. OTRA COSA..<BR/><BR/>OBRAS??? JAAJJAA QUE CUANDO ME SACASTES UNA BANDERA¿¿.. LA VES QUE FUIMOS TE METISTES ADENTRIO DE UN EDIFICIO Y TE DEJAMOS EN BOLAS ES MAS TENEMOS LOS TRAPOS ACA EN MARDEL..<BR/><BR/>PEÑA VOS CORRES Y NUNCA TE PARAS POR TU CAMISETA..<BR/><BR/>HACEMOS FIESTA BENGALAS TELON.. SOMOS LOS MAS GRANDE PEÑA A LA BOMBONERITA NADA MAS VAS???? JJAJJAA SOSPECHO QUE SOS PECHO JAJAJAJA<BR/><BR/>EN LAS MALAS NUNCA ESTAS... JAJAJAJAJAJAJA TU PRESIDENTE ESE QUE TENES DE IDOLO..

Responder
Juan José 07/10/2006

para IMPRESIONANTE, una consulta nada mas vos tenes problemas de visón, sos sordo mudo, o algo por el estilo, en la tribuna de Quilmes de vive una fiesta (sic) pero de que fiesta estas hablando, de la que hacen cada vez que juegan con PEÑA, ahhhh de esa fiesta............<BR/>claro como no acordarse si en el ultimo clasico que jugamos había un payasito al costado de la cancha que se lo conoce como quinchito o Huevo que hacía todo tipo de morisquetas a la gente como pidiéndole aliento... que fiesta la pucha y del otro lado todos calladitos.. supongo que esa es tu mirada de la historia, o de la fiesta que habls con los globos, a ver si mal no reucerdo se contabilizaron cinco globos en el ultimo clasico, que trsite que pasó estaba cerrado orfei que no pudiste comprar mas, porque lo vio todo el país ustedes con cinco globos y nosotros con cientos de milrayitas inflables... por favor no mientan mas por internet.. <BR/>a las pruebas me remito fijensen el año pasado según la ADC quien metió mas gente durante toda la temporada<BR/>AHHH PARA TODOS LOS HINCHAS DE PEÑAROL APURENSEN A SACAR ENTRADAS QUE YA CASI NO QUEDAN MAS, HOY FUI Y LAS POPU QUEDABAN ALGUNAS NADA MAS... MAÑANA Y COMO SIEMPRE SOMOS LOCALES OTRA VEZ!!!!!!!

Responder
Copamos!!!!!!!!!!!!!1y punto!!!! 07/10/2006

Sacado del diario “ole”:<BR/>Entonces, los 400 hinchas visitantes se pusieron a pensar en el clásico ante Quilmes: “Que el domingo cueste lo que cueste...”<BR/><BR/>http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1285686&amp;fecha=20061007<BR/>entra gilmeño y miralo con tus propios ojitos!!! quilmes campeon de la amargura y la internet

Responder
NICO DE CONSTITUCION 07/10/2006

Muchachos: no le den bola a los hijitos bobos estos, q se creen q llevan gente y q son una hinchada en serio. JAJA dan lastima, 1100 personas y el proximo partido q juegan de local, despues de mañana meten 500 o menos. Asi es quilmes, la hinchada mas careta.<BR/><BR/>Los demas de boca y obras: son todos de quilmes q se ponen nick de “xeneise”, y demas.. si todos estos q hablan fueron a la cancha, hubiera estado lleno la bombonerita ya q no habia absolutamente nadie ni de obras ni de boca, asi q... no hables bol... quilmeño mentiroso.<BR/><BR/>Y mañana ganamos, como siempre, ya tengo la entradita en casa, y bue... otra paliza para q no te olvides quien manda en mardel...<BR/><BR/>Bye bye

Responder
luis_mdq para el tachero 07/10/2006

PRIMERO: la verdad no me intera si fuimos 400 o 300 o los que vos digas... lo que si quedate tranquilo que los que estaban en la platea de atras de los bancos de suplentes que estaba llena... o no lo viste? 60 butacas por 5 filas... saca la cuenta (300 personas) mas los que estaban en la popular... seriamos otras 100 personas... pero mas alla de ello los que estaban en la platea son de mar del plata... los conosco a todos.. de la puerta 10 y de las plateas... gente de peña...<BR/><BR/>SEGUNDO: al que se hace el banana diciendo que viene a garcharse minas aca... mira.. vos vendras un fin de semana o una semana... yo estoy todo el veranito y me garcho muchas mas porteñas que vos supuestas paisanas... bocon...<BR/><BR/>TERCERO... soy hincha del PORVE !!! y te vacune primero en gerli con el gol de zerbo... y despues en la bombonerita... haaaayyy... dos polvitos en una tarde.. como te quedo el tuje cheto...<BR/><BR/>como dice la cancion “ HOOO SON TODOS TARADOS... SON LOS CHETOS DE BELGRANO.... HOOOOO...”<BR/><BR/>NO EXISTEN ERAN 50 PERSONAS DE OBRAS, Y TE LAS DIGO, EL GORDO Y LA MUJER DE FYELD QUE ESTABA EN LA MITAD DE LA PLATEA... MAS PARA EL OTRO LADO HABIA 6 VIEJAS DE 50 AÑOS QUE SERIAN LA MADRE DE USTEDES... UNO DE ANTEOJOS QUE LLEGO TARDE CON LA CAMISETA, LA NOVIA Y LA MAMA... Y 6 MINITAS QUE SERAN LAS QUE SE COMEN LOS JUGADORES DE USTEDES... Y LA SUPUESTA BANDA DEL TACHERO LOS CONTE ERAN 24 Y DESPUES LLEGARON 3 MAS...<BR/><BR/>DAS LASTIMA OBRAS...

Responder
EL TURCO 07/10/2006

PEÑA. YA ESTOY CANSADO DE DECIRVOS VISTE, LLEVAS 400 A LA CANCHA DE BOCA, PERO AHI NO TE PEGAN PEÑA!!!!!!!!!! ENTENDES????<BR/>ACA EN JUNIN TE VAMOS A PEGAR CUANDO VENGAS SABES??? VINIERON 30 GATOS LOCOS UNA VES CUANDO SE HICIERON LOS BUENOS Y NO BARDEABAN, PERO NO VAN A NINGUNA CANCHA DONDE LES PEGUEN AMARGOS, POR QUE CORREN, NI A CICLISTA VINISTE,NO TENES CODIGO, ME RIO DE LOS CUETAZOS QUE TE VAMOS A PEGAR PEÑA, TE LA TENEMOS JURADA

Responder
para el turco TNA 06 07/10/2006

mira, turca, yo fui a tu cancha... eramos al rededor de 150 personas.. varios en auto, un micro lleno y dos trafic... las viste seguramente...<BR/>decis que no te boquiamos que por eso no paso nada???<BR/><BR/>ESTAS LOCO... NO TE ACORDAS DEL VIEJO DE USTEDES QUE LE AGARRO UN PARO CARDIACO Y ESTABAN TODOS EN SILENCIO Y SE ESCUCHABA “UN MINUTO DE SILENCIO ... PARA EL VIEJO QUE ESTA MUERTO....” JAJAJA<BR/><BR/>SOS UN BOCON ARGENTINITO... DESPUES VINISTE AL ONCE UNIDOS (OBVIO QUE ESTABAN DE VACACIONES PORQUE FUE EN ENERO... Y ERAN 30... Y NO CANTARON UNA CANCION... Y SE FUERON C...<BR/><BR/>argen T i N o A !!!!!!!!!!!

Responder
OBRAS CAPO 07/10/2006

QUE CALENTURA CAMPESINITO.......SABES QUE NOS GARCHAMOS TODAS TUS MINITAS........VOS DECIS QUE ESTAS TODO EL VERANO NO? SI SEGURO ,PERO TRABAJANDO ,MATANDOTE COMO UN NEGRO TRATANDONOS COMO REYES PARA QUE TE DEJEMOS UN MANGO Y NO TE MUERAS DE HAMBRE EN EL INVIERNO , QUE INFELIZ QUE SOS....LAS MINAS SON MAS FACILES QUE LA TABLA DEL2......OTRA COSA NO TENIAMOS PQ IR A BUSCARTE , NO TENEMOS NADA CON VOS, HACE LA TUYA NOSOTROS ESTAMOS EN OTRA GIL.......BUENO MUCHACHOS UN ABRAZO Y A PONERSE A LABURAR QUE LLEGA EL VERANITO Y NOS TIENEN QUE CHUPAR LA PIJA UN RATO LARGO.....AGUANTE OBRAS SOS LO MAS , ....MIRA LA ENVIDIA QUE NOS TIENEN QUE AYER FUIMOS 50 Y TODAVIA NOS SIGANM PUTEANDO , POR ALGO SERA NO? ........TE HACES TANTO EL LOCO Y PASATE POR AL LADO NUESTRO Y NADA...........

Responder
comodorense 08/10/2006

otra ves con lo que comestas, dan la pauta que no tienen codigos, cantarle y reirse a una persona infartada, mira como sos peña. y hablas de los turcos, pero los turco a comodoro vinieron , vos jamas

Responder
EL TURCO 08/10/2006

PEÑA TE REPITO, VINISTE CUANDO TODAVIA NO HABIA BRONCA CON USTEDES Y ERAN BIENVENIDOS COMO TODOS, PERO CUANDO SE PUDRIO TODO ARRUGASTE Y NO VINISTE. EL ULTIMO PARTIDO (7 A 1 EN LA HISTORIA TE ACLARO)NO VINISTE ACUSANDO QUE ERA UN DIA DE SEMANA, Y AL OTRO DIA CO´PASTE LA CANCHA DE BOCA, Y ENCIMA ERAN TODAS MUJERES, LAS RUBIAS QUE VAN SIEMPRE POR QUE TENDRAN GUITAS Y DE CONCHETONAS QUE SON. Y LOS 10 GATITOS LOCOS DE SIEMPRE. NO JOROBES, NARCIZO, NO EXISTIS!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS