• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Contra todos los pronósticos

“Lo peor que nos podría pasar sería tener nuestro mejor partido el viernes”, había dicho el jueves Julio Lamas en la presentación del plantel. Con esto quería explicar que pretende un equipo que vaya creciendo paulatinamente hasta acercarse al mejor nivel.

Tomando como referencia esas palabras, ¿habrá quedado feliz o preocupado? No caben dudas que lo de Ben Hur fue una grata sorpresa y que tiene todo el crédito abierto para volver a ilusionar a su gente, que en buen número lo fue a ver al Coliseo del Sur ante -en teoría- uno de los mejores planteles de esta temporada.

Para que la gente tome noción, no es cosa de todos los días convertirle 95 puntos a un equipo de Gonzalo García, que hace de la defensa un culto. Pero analizando algunos rendimientos individuales en las estadísticas, queda claro por qué: Eduardo Villares: 4-4 en libres, 8-8 en dobles y 2-4 en triples, con 26 puntos; Lamont Roland: 2-4 en libres, 9-10 en dobles y 0-1 en triples, 20 puntos con el agregado de 7 asistencias. Maurice Spillers: 1-1 en libres y 8-9 en dobles, aportando 17 puntos y bajando 6 rebotes.

El equipo de Lamas usufructuó grandes rendimientos individuales en pos del juego de equipo, para satisfacer muy temprano las apetencias de su entrenador. Lo de la defensa es una exigencia básica, pero igualmente es alentador observar que todos los jugadores -y básicamente los extranjeros- hasta el último instante no resignaron esfuerzo en impedir la conversión rival.

Ben Hur anoche pudo correr mucho y bien. Y eso le trajo excelentes dividendos ya desde el primer cuarto (26-18), donde Villares empezó a mostrar sus atributos con 7 tantos. Regatas mostraba su fortaleza en el juego interior, en base a Keep y López.

En el segundo período complicó un poco más Roberto López (8), cargando además de faltas a los jugadores locales. Con dos triples de Acosta la visita se puso a un doble, pero Villares apareció con un triple oportuno y Tintorelli con un doble sobre la chicharra marcó una leve ventaja al descanso (45-42).

En el segundo tiempo, Ben Hur defendió mejor. Apostó más a la zona, se cerró bien contra su tablero y aprovechó la poca eficacia de los tiradores. Así pudo recuperar y correr a sus anchas, con otros 12 puntos de Villares y 9 de Spillers, que se fabricó muy bien los espacios en la pintura.
En el último cuarto (que arrancó 72-58 para el dueño de casa), ya con García y López en capilla, Ben Hur fue una máquina. Un parcial 14-0 con Roland inspirado terminó de definir el pleito.

Triunfo y aplauso cerrado para premiar una presentación de alto nivel. Una feliz noticia para el basquet de la ciudad. Ben Hur puede estar otra vez en la pelea, más allá de que esto recién arranca.

Síntesis
Ben Hur (95):
Lucas Picarelli 6, Eduardo Villares 26, Lamont Roland 20, Maurice Spillers 17, Walter Storani 11 (FI); Damián Tintorelli 8, Eduardo Calvelli 5, Felipe Ederra 2, Sebastián Uranga 0 y Fabián Elías Saad 0. DT: Julio Lamas.

Regatas (67): Sebastián Acosta 10, Diego García 19, Joseph Zaletel 12, Roberto López 16, Jason Keep 6 (FI); Hernando Salles 1, Diego Romero 0 y Juan Gallo 3. DT: Gonzalo García.

Parciales: 26-18, 45-42, 72-58
Árbitros: Osvaldo Bautista y Juan Fernández.
Estadio: Ben Hur.
Autor: Darío Gutiérrez - Diario La Opinión


Sionista tuvo su gran debut


Fue un triunfo histórico el de Sionista ya que anoche le ganó bien al último subcampeón y firme candidato de al Liga Nacional A de básquet, Libertad de Sunchales, en calidad de visitante, por 66 a 61.

La victoria del elenco paranaense fue justa y la misma se basó en el gran trabajo y la concentración defensiva, además del buen goleo que tuvo en los tiros de tres (lanzó 16 y convirtió 8). El equipo de Svetliza, que tuvo un gran segundo tiempo, llegó a sacar 13 puntos de diferencia pero sobre el final sufrió algún apuro ya que el equipo local se puso sólo a dos puntos. Pero Sionista supo definir el encuentro con la capacidad de los grandes en un nivel que ayer nomás empezó a conocer.

En el elenco paranaense, que erró muchos tiros libres (lanzó 32 y encestó sólo 18) y también de dos, tuvo una gran actuación Mariano Byró que anotó 16 puntos. En tanto, el goleador del equipo y del partido fue Robinson, con 18 unidades.

El elenco de Carlos Bualó tuvo bajos porcentajes de eficacia (10-36 en triples) y pese a dominar los tableros (49-30 en rebotes) no pudo sacar provecho.

Síntesis
Libertad (61):
Diego Alba 6, Leopoldo Ruiz Moreno 3, Diego Cavaco 16, Dionisio Gómez 17, Andrés Pelussi 9 (FI); Jorge Benítez 6, Martín Müller 4, Marcos Saglietti 0 y Pablo Moya 0. DT: Carlos Bualó.

Juventud Sionista (66): Roque Fernández 1, Mariano Byró 16, Michael Robinson 18, Quincy Alexander 5, Alejandro Zilli 6 (FI); Daniel Hure 5, Pedro Franco 8, Federico Radavero 7 y Diego Ferrero 0. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 18-15, 27-30, 39-49
Árbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto.
Estadio: Hogar de los Tigres
Foto: Gentileza Diario La Opinión de Rafaela
Autor: El Diario de Paraná y La Opinión

COMENTARIOS (54)

TODAVIA ESTAMOS ACA 07/10/2006

Hay Regaton, Regaton .................... jajajajajajajajajajaa JUAJUJUJJUJUJUJUA JUA JUA JUA<BR/>Te gastaste 70 millones de dolares !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja AMARGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Nico (asi es...) 07/10/2006

Y cañonero???<BR/>Y Leo Libertad??? Era aquel gordito de rojo del 5to juego de la final???<BR/>Donde estan muchachos???<BR/>Cebollitas, donde estan???<BR/>Volve Tola!!!!!<BR/>Q pueden esperar con Alba de base???<BR/>Hay algun jugador mas pecho frio q Alba????

Responder
yafuicampeon 07/10/2006

uyyyyyyyyyyy.......cotinos,asì empezò el quilmes de vecchio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pongan a fleming..............y mudense al lado del gimnasio ese que tienen,a la morgueeeeeee

Responder
bh fue campeon y vos¿ 07/10/2006

hay negrito de mi alma, nosotros con un equipo berreta y todo te seguimos demostrando q lo tuyo es una de las cosas mas tristes que se vieron en los ultimos años.<BR/>AGUANTE BH LA QUECA Y JULIO<BR/>CHAU GORDO<BR/><BR/>la bh no es un grande<BR/>siempre fue gigante

Responder
Diego 07/10/2006

Sí señor, contra todos los pronósticos.<BR/>Que grata sorpresa me regaló la BH anoche. Lo de Roland fue sensacional, Spillers la rompió, cada uno que ingresó no desentonó.<BR/>Ese es el secreto del señor Julio Lamas: el equipo y la motivación que le mete a los jugadores.<BR/>Más de $ 1000000 de diferencia en el presupuesto y ganamos por 30. Enorme Julio lo tuyo, ya lo dije otras veces, sos el Carlos Bianchi del básquet. Te dan un ladrillo y lo convertís en un lingote de oro.<BR/>Por el lado de Sunchales creo que las cosas salieron bastante mal... no quiero faltarle el respeto a Sionista pero... con un equipo recién ascendido perdiste Libertad? Y quieren salir campeón??? No paro de reirme.<BR/>Sigan participando...

Responder
CHUNGO 07/10/2006

QUE GRANDE SIONISTA´´EL GRANDE DE PARANA´´

Responder
hurko 07/10/2006

Comenzamos con el pie izquierdo, pero el merito es de la defensa paranaense, esperemos a que aparezaca un compañero para Gomez, BASE CONTRATO LIBERTAD???.

Responder
fer 07/10/2006

LA BH VA A DAR PELEA PORQUE TIENE HUEVO!!! STORANI ES ES SIMBOLO DE LO QUE ES LA BH PURO SACRIFICIO!!!! AHORA SIN EL CHANTA DEL GORDO EN EL CLUB VAMOS A VOLVER A TENER UN CLUB COMO NOS MERECEMOS TODOS LOS HINCHAS! <BR/>AGUANTE LA BH, Y NEGRO DEJATE DE JOROBAR SIEMPRE VAS A SER SEGUNDO!!

Responder
julio sos un maestro 07/10/2006

Hay q aplaudir lo q hizo y sigue haciendo julio con la bh, cualquiera sean los próximos resultado, no hay duda q julio está para la seleccion, el año pasado decian q le iva bien porque teníamos un equipazo, y ahora???? así da gusto ir a la cancha, no como a los pinguinos del negro, siempre andan con el pecho helado!! aguante la bh!

Responder
BH 07/10/2006

HINCHAS DE REGATASSIN MONTECHIA, ME PARECEN QUE ESTAN AL HORNO.....<BR/>Y LA BH, EXELENTE, PARECE QUE SIGUE LA GALERA Y EL BASTON NOMAS.....POR UN MOMENTO ME OLVIDE DE QUE EN BH JUGARON GUTIERREZ, GARIA Y LEGARIA, MUY LINDO BASQUET....POR MOMENTOS EXELENTE, GRACIAS JULIO, ESTO ES TODO MERITO TUYO....VAMOS LA BH CARAJO!!!

Responder
Sebastian 07/10/2006

y el nuevo argentino?? perdon los PARAGUAYOS donde estan?????????????? jajajajja<BR/>q hermoso desastre q son por d10s!!!!!!!! sigan hablando de q son campeones antes de jugar nomas q la soberbia los va a llevar al tna como a los pechos de argentinos!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>chau paraguas amargossssssssssssssssssss

Responder
pocho 07/10/2006

que grande la bh, juego perfecto... casi igual que los cebollitas!!!!. gonzalo es tan malo, que no puede ganar ni con diego. le hace tirar triples!!!... PATETICO

Responder
fantasmita del parque 07/10/2006

VOLVE CACO - VOLVE CHUKIE - VOLVE VILLARES - VOLVE BIANCO - VOLVE CLEOTIS -

Responder
desaparecidos 07/10/2006

che,se habra inundado corrientes? cayo el precio de yerba en Wall street? es raro..ninguno de los 40.000 que van a la cancha se posteó...vamos a tener que hacer una marcha..

Responder
regatense 07/10/2006

para los dirigente y gonzalo:<BR/><BR/>cuando se te lesionan los buenos nacionales como te gusta a vòs gonzalo, necesitas BUENOS EXTRANJEROS.<BR/><BR/>Y a los jugadores: pongan HUEVOS, con el nombre no van a ganar NADA.<BR/><BR/>SEÑOR LAMAS, LO FELICITO, ESO ES UN VERDADERO “EQUIPO”.

Responder
cañonero 07/10/2006

liga de amigos solo para liberteños <BR/>usuario:cañoneros<BR/>contraseña: solo libertad

Responder
CAÑONERISIMO!!!!! 07/10/2006

RAZONES X LAS QUE PERDIÓ LIBERTAD:<BR/>1- NOS FALTA UN BASE: ALBA ES MALISIMO Y MULLER TIENE MUY POCA EXPERIENCIA.<BR/>2-NOS FALTO BROWN

Responder
liberteño 07/10/2006

CHE PELUSSI anda a cargar bolsas al puerto eso lo haces bien <BR/>como jugaste en italia huuuummmm

Responder
DEL PARQUE M ITRE 07/10/2006

¿algun allegado al plantel de regatas o a la comision del club me podria daR EL NOMBRE DEL REPRESENTANTE DEL JUGADOR ROMERO, PARA FELICITARLO, ES SIN DUDA EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO Y SI TAMBIEN REPRESENTA A LOS OTROS DOS INTERNOS EXTRANJEROS, YA ES PARA HACERLE UN MONUMENTO EN LA MITAD DEL PARANA, UN GENIO, FELICITACIONES A EXCELENTE VENDEDOR , UN FUERA DE SERIE ABSOLUTO, UNICO EN EL PAIS Y QUIZAS EN EL MUNDO.

Responder
el_loco_parque 07/10/2006

aguante el parque carajo el miercoles se va ver lo q es el parque le falto su mejor jugador y no es el puma sino su sexto un hombre aguante la barra , le invito a ver la mejor fiesta del basquet

Responder
SIEMPRE BH!! 07/10/2006

que paso negro...no comentas hoy???? no ves que son AMARGOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Responder
100% Regatense!!! 07/10/2006

Es el primer partido!!! por favor no hablen, falta mucho todavía... <BR/>Lo mismo pasó con Regatas al inicio de la temporada pasada, y fijense lo bien posicionados que terminamos.<BR/>Por favor silencio nomas, a no subestimar que REGATAS tiene todo para ser campeón!!!<BR/><BR/>QUE NO DECAIGA CHICOS! VAMOS QUE USTEDES PUEDEN!!!

Responder
Fantasma y Millonario 07/10/2006

Una verguenza lo del equipo ayer, no pudimos perder por 28 con BH, pero esto recien empieza y mañana tenemos revancha. El miercoles de local van a ver al verdadero Regatas, si ese que llena los estadios y que tiene el mejor refuerzo Nacional (La barra de los pibes del parque, sin dudas la mejor del pais, y no somos soberbios como los pechos frios de Penadoy y los amargos entrerrianos). Aguante el parque que mañana ganamos, espero que los jugadores mañana muestren actitud que seguro vamos a ganar o si no el miercoles con el aliento de la barra seguro van a tener que dejar todo en cada pelota AGUANTE EL PARQUE Y rIVER

Responder
claudio 07/10/2006

Awante REGATAS el nuevo campeon de esta temporda ....la bh estras en el horno espera nomas q vengan a corrienetes le vamos a hervir el c... hijo

Responder
Che cañonerisimo 07/10/2006

Q triste fue ver el hogar de los tigres en el resumen de TN<BR/>Q POCA GENTE!!!!<BR/>Q POCOS SON!!!<BR/>Yo fui a la final la temp pasada y me dio pena q un equipito como el suyo no llene la cancha ni en la final...<BR/>No se merecen estar en la liga<BR/>Dan pena...<BR/>Y se jactan por ser violentos<BR/>Q tristes son...<BR/>Bien Sionista eh!<BR/>Comodoro bicampeon

Responder
ctes_es_del_parque! 07/10/2006

buee...comenzamos mal...pero esto recien comienza...tngo fe en el ekipo...la temprada pasada empezamos mal y desp funciono el ekipo...espero q esta vez slo encuentren antes...los extranjeros son un asco...pero bue...espero q pongan huevos por lo menos..

Responder
BH 07/10/2006

NINGUN HINCHA DE BH SUBESTIMO A REGATAS, USTEDES MISMOS SUBESTIMAN A ROMER, A LOS YANQUIS, AL DT ETC....<BR/>NOSOTROS HABLAMOS DE NUETRO EQUIPO QUE SIN GUTIERREZ, GARCIA, LEGARIA ETC. ETC. SIGUE JUGANDO BIEN (OBVIAMENTE QUE ES EL DT) ANOCHE JUGAMOS CONTRA UN CANDIDATO Y FUE UN VERDADERO BAILE, MIRA QUE REGATAS CON MONTECHIA VA A SER MUY BUEN PAPEL, Y LO DIGO ENSERIO, PORQUE A SALLES Y A ACOSTA EN LA BASE LOS VI PERDIDO.....

Responder
LIBERTEÑAA!!! 07/10/2006

CHE BH...QUE PASA CTO HACIA QUE NO FESTEJABAS ALGO??? QUE TE ALEGRAS POR UNA DERROTA NUESTRA!! JAJAJA ESO SI QUE ES SER AMARGOSSS EH!!!!!!<BR/><BR/>PD/// NO CANTES VICTORIA ANTES DE TIEMPO.... NO VAYA HACER QUE TE PASE LO DEL AÑO PASADO!!! BYE BYE

Responder
fana verdadero de libertad 07/10/2006

PARA VOS LIBERTENIO QUE TE HACES PASAR POR HINCHA DE LIBERTAD...LA VERDAD PARECEES DE LA BH,TIPICO MALA LECHE QUE NO TIENE HUEVO Y AGREDE A SUS JUGAADORES...NO QUEREMOS GENTE SIN HUEVOS QUE SE MANIFIESTA AA TRAVESS DE UN MENSAJITO,FRACASADO!!!!SEGURAMENTE ESTO DE ESCRIBIR TE HACE SENTIR HOMBRE...PENDEJO.<BR/>AGUANTEN LOS NEGROS QUE VAMOS A MEJORAR.CHAU GONCA.

Responder
soydelparq 07/10/2006

Realmente inexplicable lo de ayer pedi huevos en la cancha y me salieron pechos frios gallinas completas por dios q verguenza no lo podia digeriri ayer es es es......<BR/>la bronca nose compara la gita se gasto para mantener a zalatel y es una verguenza lo q juega por dios tassano basta de robar hermano porq no primero pones en blanco a todos los del taller y despues nos metemos en la liga por dios pero claro si 20 pesos plateas para socios y 25 para no socios esto es por el televissado me imagino no??? 10 populares no socios 8 socios es una verguenza lo q haces tassano una verguenza vos y lanardi el doc ladron del club y despues nos qejamos de contt famoso chUpa penes tambien el por dios <BR/>diego como arrugaste contra la bh me parece q recordaste lo de enero de este año y te cambiaste de camiseta y vos keep todos contentos con el, marcus hizo 13 y jugo bien aunq perdieron y nosotros cambiando de extranjero.<BR/>esperoq no nos arrepintamos gracias a dios no va a estar clee contra nosotros mañana sino ya te firmo la derrota pero voy a dejar una esperanza<BR/><BR/>PONGAN HUEVOS PARA JUGAR SIN PELOTAS NO SE GANA LAS P... Q LOS PARIO a todos

Responder
rafa27 07/10/2006

Y libertad???? horrible!!!! cebollita!!!! escribe tu papa comodoro, el que te copo tu canchito en ese pueblo de 20 gatos!!! sos pecho frio!!!!!! cañoñero maton, vos que te la das de polenta de malevo y de maton.... porque de basquet nada, todavia tenes la bandera de la magia verde che??? aparte de metertela bien en el upite llevala a esa plaza chota quer tienen y da la vuelta que papa sigue ganando!!!!!! alba!!!! Pelussi!!!! (y siguen con benitez!!) asi quieren hacer algo??? donde esta el cara de mogo de cerutti, le siguen pagando a ese pecho??? Este año de una buena vez, van a venir a comodoro?? o no vendieron suficientes quesos todavia? MUERTOS!!! CEBOLLITAS!!!! CHAU CAÑOÑERO, PAPA SE VA A FESTEJAR!!!!!

Responder
che ben hur 07/10/2006

HABLA DE BASQUET PERO DE HINCHADA NO PODES HABLAR MAS CON LO QUE HICIERON EL ULTIMO CLASICO QUE HERAN6666666666666666666666666 <BR/>TE LO VOY A REPROCHAR TODA LA LIGA <BR/>Y LOS JUDI,,,, ESTOS DE SIONISTA QUE HABLAN SI LA BARRA ALENTO LOS 40 MINUTOS LASTIMA QUE EL EQUIPO ES UNA BANDA<BR/>BEN HUR AUNQUE SALGAN CAMPEON <BR/> AUNQUE SALGAN CAMPEON<BR/> NO VENIS A SUNCHALES <BR/> VOS SOS AMARGO VOS SOS CAGON<BR/>BEN HUR LA HINCHADA SIN HINCHA <BR/>SOS LA NUEVA Nº6 PERO LA6 DE HINCHAS

Responder
hector de regatas ctes. 07/10/2006

con respecto al rendimiento de regatas desde que comenzo con este equipo, o sea copa argentina , amistosos y liga, coincido con la mayoria de los comentarios sobre el muy malo juego interno que tenemos pero viendo las planillas de la adc, tambien salta a la vista el mal rendimiento del chico garcia, esta jugando a un nivel bajisimo, a veces como anoche no se nota mucho porque convirtio 19 pun tos , pero tiro para convertir 51 o sea que erro entre dobles 4/11 y triples 3/9 l3 tiros al aro y eso se nota en la recuperacion del contrario y te anotan tantos y perdes como en la guerra. tambien perdio 4 pelotas, es muy flojo para un jugador de esta jerarquia. a ver si el sr. dt. le indica que por lo menmos cuando erra la barbaridad que erro anoche, tire un poco menos, para de esta forma no facilitar los dobles contrarios. y tambien que pongan un poco mas de ganas no podes perder por 30 puntos ante un rival que sin desmerecer a ben hur , no es el mismo ben hur del año pàsado.

Responder
SIONISTA 07/10/2006

CHE FERRERO CUANDO VAS A METER UN PUNTO POR EL AMOR DE DIOS?? TE TRAJERON PARA DEFENDER.... MMMMMMMMMMMM

Responder
NEGRO 100% 07/10/2006

PARECE QUE VOLVIERON A CONECTAR INTERNET EN<BR/> RAFAELA.<BR/>UN PARTIDO Y YA ANDAN HABLANDO.... MEJOR ASI LOS CARNEAMOS GORDOS (COMO SE DICE ACA) EN EL CLASICO<BR/>VAMOS NEGRO TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!<BR/>BH FRIO Y FUNDIDO

Responder
Diego 07/10/2006

Muchachos de Regatas, no se la agarren con Diego García. Si no le sacan el jugo a semejante jugador es por el técnico, recuerden que antes lo dirigía Lamas.<BR/>Libertad seguí con el chamullo de la hinchada que los partidos los ganamos nosotros. Está bien, no fue nadie el último clásico, pero era un partido pedorro de un torneo de pretemporada.<BR/>Sigan con su gran “aguante”, nosotros seguiremos con el buen básquet. Suerte subcampeón!!!!!!!!!!

Responder
gustavo 07/10/2006

ES EL PRIMER PARTIDO,COMO DIJO EL GRAN JULIO LAMAS TENEMOS QUE TENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA,PERO UN DEBUT ASI NADIE LO ESPERABA,TERMINAR EL PRIMER TIEMPO POR UN DOBLE ARRIBA Y TERMINAR EL PARTIDO 28 ARRIBA ES PARA ESTUDIAR,SERA QUE LA SANGRE SUNCHALENSE QUE TIENE REGATAS CASO POLLO LOPEZ,GONZALO GARCIA HABRA AFECTADO?EL NEGRO ACOSTA ES BASE????????DIEGUITO QUERIDO,SEGURO EN REGATAS GANARAS MAS QUE EN BEN HUR PERO BANCAR UN TECNICO COMO GONZALO...........

Responder
1º fecha 07/10/2006

PRIMERA FECHA Y YA SOS SEGUNDO LIBERTAD JUA JUA. SOS MUY FIEL A TU FILOSOFIA! TE FELICITO

Responder
yopito corrientes 07/10/2006

La verdad sin dejar de apoyar al equipo al cualhay que darle tiempo me parece por lo ke vi en partidos previos de la copa argentina (el unico que dirigio garcia) me parece que el tecnico tiene que darle motivacion a sus jugadore y por lo que se conoce de el dirigiendome parece pecho frio ,con respecto als jugadores necionales han demostrado tener un nivel excelente ,al unico ke no se lo conoce es a Romero al cual hay que darle tiempo para ke demuestre ,pero los extranjeros sobre todo Zalatel deja mucho ke desear y se ve ke si Garcia lo conocia como dijo por esto lo pidio demuestra lo pecho frio ke es por Dios .A un jugador hay que demostrarle desde el banco presencia y motivacion cosa ke creo ke carece este tecnico.Podra saber mucho y ser buen entrenador pero de ahi a tecnio es un paso grande

Responder
apu 07/10/2006

Por favor, los que critiquen al club que me dio tantas alegrias CLUB DE REGATAS CORRIENTES pongan sus nombres, esto digo para los “pseudo” hinchas, malagradecidos...perdimos un partido muchachos y ya se que con nombres no se le gana ni a penadoy pero hay que apoyar pue...vamos parque...vamos muchachos tratemos de tirar todos para el mismo lado. Un saludo para todos lo que opinan.

Responder
MANOLO 08/10/2006

soy hincha de echague pero felicito a sionista ejemplo de organisacion y de dirigentes no corruptos

Responder
pato 08/10/2006

muy bien por sionista con humildad y sin agravios solo queremos mantener la categoria y respetamos a todos los equipos

Responder
graciela 08/10/2006

muy bien sionista nos quedamos contentos

Responder
NEGRO 08/10/2006

SIONISTA EL REPRESENTANTE DE PARANA MUY BUENO LO HECHO

Responder
chungo 08/10/2006

fuerza echague uy me equivoque de pagina

Responder
pipi 08/10/2006

no importa los resultados sionista lo importante es no perder la humildad y mantenernos

Responder
MANUCHO| 08/10/2006

eyyyyyyyyyy ... los ke somos de regatas dedikense a alentar al ekipo de apoco van a salir las cosas y los ke no son dedikense a opinar sobre sus ekipos... SI TIENEN TANTO HUEVO ALGUNOS VENGAN A CORRIENTES PROQ HASTA AHORA NADIE SE ANIMO A VENIR SOLO UN PAR DE ARGENTINO DE JUNIN KE LOS SACAMOS RAJANDO POR BOCONES... todo bien vieja pero el año apsado tmb arrancamos mal y de p... nos elimino libertad... asike de onda les digo al ke le importa regatas ke APOYE Y AL KE NO KE SE TIRE DEL PUENTE ENTONCES LE DAMOS UN USO MEJOR, YA KE SOLO NOS SIRVE PARA COMUNICARNOS CON LOS UNINDADOS DE MEIRDA ESOS DE LOS CHAKEÑOS<BR/>VAMOS REGATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... <BR/>LOKURA SIN LIMITES...

Responder
feder 08/10/2006

Libertad sos horrible te la das de Guapo y en la final te metimos 300 personas!!! anda a Comodoro!!! este año estas rezando por si te cruzas con el verde q no te pase lo mismo!!!<BR/><BR/>TE QUERES MATAR SUNCHALES TE QUERES MATAR!!!!<BR/><BR/>pd: Saludos a la gente de Regatas y Peñarol..!

Responder
leonel 08/10/2006

REGATAS CORRIENTES = ARGENTINO DE JUNIN

Responder
VAMOS LIBERTAD! 08/10/2006

OTRA TEMPORADA, Y SIEMPRE LO MISMO, RENEGAR Y RENEGAR. YA EMPESAMOS A DISCUTIR A LOS JUGADORES, DESPUES GANAMOS DOS PARTIDOS Y NOS OLVIDAMOS LO QUE DIJIMOS.<BR/>LE SACAMOS MANOS A BEN HUR Y RESULTA QUE ELLOS CON DOS MANGOS OBTIENEN RESULTADOS<BR/>Y NOS GASTAN SIEMPRE.<BR/>DEJEMONOS DE JOROBAR Y LLAMEMOS A GENTE QUE SEPA DE BÁSQUET, LO NUESTRO ES LAMENTABLE.<BR/>Y EL QUE QUIERA DECIRME ALGO ESTOY SIEMPRE EN LA PLATEA Nº138 Y ME LA AGUANTO

Responder
SE LA JUGO!!!! 08/10/2006

Sergio Hernández, el entrenador de la selección nacional, analizó la Liga que acaba de empezar y que continuará este domingo con siete partidos. “Los veo bien a Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Regatas Corrientes y Peñarol”, dijo en cuanto a los candidatos. <BR/>SE LA JUGO EL MAESTRO!!!! LOS 4 EQUIPOS CON MAS GUITA DEL PAIS

Responder
Gabi 09/10/2006

Correntinos..... alerta por favor hechen ya al El DT, porque el jugador es bueno.... es un fiasco un perdedor.... con gimnasia segundo y despues siempre perdiendo..... es un depresivo......Si hasta la seleccion no anduvo en su nivel porque estaba el.... con los mismos jugadores que salimos campeones con el fuimos para atras.... encima mufa...Correntinos no se dejen engañar..... ¿cuanto hace que no ganan???? copa argentina un fracaso..... dos partidos en la liga.... perdidos..... con lo que gastaron en jugadores.¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!haganme caso no pierdan mas tiempo.....

Responder
cilcista 09/10/2006

http://www.fotolog.com/clubciclista

Responder
ciclista 09/10/2006

http://www.fotolog.com/clubciclista

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS