• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

MAGIA

Otra vez la perinola cae del lado de Peñarol. Es difícil ahora si recurrir a valores estratégicos o tácticos para argumentar la victoria de Peñarol. Los jugadores y el Cuerpo Técnico milrayitas caerán en el repetido cliché de sobre valorar la gestión defensiva del segundo tiempo. Pero hay una realidad, Quilmes dominó el partido, pero lo ganó Peñarol porque supo llevarlo a los ponchazos hasta el final.

Los tiros difíciles fueron mayoritariamente de Peñarol, Quilmes tomó mayor cantidad de tiros limpios. El equipo de Romano no se entregó nunca y sobre el final encontró a Muruaga que venia 0/3 y metió dos triples de oro. Tan caros como una victoria en el clásico.

A Carlos Romano habrá que adjudicarle un mérito grande, mientras su equipo sucumbía en la cancha, siempre buscó en el banco una solución probando cada variante que podía. Para cerrar el juego dejó nada menos que a Locatelli en el banco.
“Manu” (0/1) venia tan mal como Muruaga (1/4 de cancha), pero el técnico confió en su coterráneo y “Pepe” le respondió con los dos triples más importante de su carrera.

El partido abrió con Peñarol dominando con Osborne (6) y Pittman (9) sacando ventajas con una gran gestión de “Tato” Rodríguez (3 asistencias y 5 puntos). Las ventajas fueron rápidas (8-17 y 13-22). Fue lo mejor de Peñarol en el partido: el arranque explosivo. Quilmes tardó un buen rato en meterse en clima.

Cuando Peñarol recurrió a diferentes estrategias zonales, no hizo más que hacerlo pensar a Quilmes, que jugó muy bien contra el triángulo, la 2-1-2 y la 2-3 que le propuso el rival. Calderón comenzó muy liviano contra Osborne en la marca pero después sacó diferencias en ataque con mucha ductilidad. Ganó tan seguido que llegó al final del primer tiempo con 12 puntos (6/9 en dobles) y 7 rebotes, pero condicionado con tres faltas. Calderón fue uno de los responsables directos de la levantada quilmeña. Con más argumentos como equipo, Sebastián Ginóbili se asentó en la base, tomó el liderazgo del partido y fue muy bien secundando por Agustín Carabajal que ingresó para compartir la base ante la mala noche de Sánchez.

Quilmes cerró todos los caminos de Pittman hacia al aro, trabajando muy bien con las ayudas y el ingreso de Muruaga, que erró tres triples a pie firme no fue bueno. Por primera vez en esta era el banco no le daba soluciones a Romano. Quilmes dio vuelta el partido y pasó de perder por 9 (13-22) a ganar por 7 (43-36) con un parcial de 30-14 a falta de 2:30 para la primera mitad. Tenía el partido dominado y a Peñarol confundido.

En el segundo tiempo Peñarol en un abrir y cerrar de ojos emparejó el partido. Fue mucho más duró para marcar y llevó el partido del lado que más le convenía, lo metió en el terreno de la lucha. Calderón volvió condicionado por las tres faltas y Osborne aprovechó con una andanada de puntos. Quilmes se quedó sin gol (3/10 en dobles) fallando tiros cómodos cerca del canasto ante la zona de Peñarol. El partido se equilibro en todo y llegaron 59-60 para el segmento final.

Desde allí el partido se hizo punto a punto hasta el final. Mientras Peñarol arrancó el cuarto errando los primeros tres triples que tiró, Quilmes metió uno de Sepo Ginóbili y otro de Carabajal para sacar una mínima diferencia (65-62 a falta de 6.00).

Desde allí Quilmes se quedó sin Gol. Carabajal erró tres triples, Sepo otro, Stanton dos dobles y Brezzo uno más mientras los hinchas de Quilmes preguntaba ¿falta mucho para que entre Calderón? Peñarol jugó a los autitos chocadores con Pittman que metió un solo doble desde el primer cuarto. Locatelli, Muruaga y Tato Rodríguez no pudieron tomar un solo tiro claro ¿y Mikulas? Nada ¿Y Mata y Diez? nada. ¿Y Osborne? absorbido por la marca de Brezzo. Entonces ¿Cómo ganó Peñarol?.

Calderón no ingresó al juego en el cuarto final porque el Técnico de Quilmes privilegió la defensa con Brezzo (lo hizo de manera excelente) al ataque de Calderón. Quilmes metió 6 puntos en los últimos seis minutos, y estuvo cerca de llevarse el juego, pero hubo alguien que no perdió nunca la fe en si mismo: José Muruaga (22 años y 1.89 mts). Este escolta Tucumano, escopetero por naturaleza, en el medio de un equipo sin respuesta, grogui, clavó un triple cuando perdían por 1; 67-66. Llevó la distancia a dos 67-69 a falta de 1.20 para el cierre. Sepo Ginóbili con dos libres empató en 69 y ahí apareció nuevamente la mano caliente de Muruaga que tras una cortina 5 estrellas de Mikulas pudo tomar con frialdad un tiro a pie firme.

La conversión llevó el partido a tres para Peñarol: 69-72 con menos de un minuto. Después la desesperación de Quilmes en el final y los libres de Festa terminaron la faena. El matador ya había clavado la espada en el corazón quilmeño que latía por una victoria.

El orden de argumentos es: Lucha, convicción y puntería. Cuando Muruaga metió los triples todo Peñarol había metido solo 6 puntos en el cuarto, pero los tomó con la personalidad que se necesita para ganar. Hizo magia… de que otra manera llamarlo.

Síntesis
Quilmes (71)
: Sebastián Ginóbili 15, Juan Pablo Sánchez 0, Ramzee Stanton 17, Chukie Robinson 10 y Pedro Calderón 17 (FI) Agustín Carabajal 17, Esteban De La Fuente 0 y Diego Brezzo 0. DT Oscar Sánchez.

Peñarol (76): Sebastián Rodríguez 16, Marcos Mata 2, Josh Pittman 11, Jason Osborne 18, Matías Pellettieri 0 (FI); Gabriel Mikulas 11, Sebastián Festa 6, Juan Manuel Locatelli 0, José Muruaga 8, Alejandro Diez 4. DT. Carlos Romano.

Parciales: 54-26, 46-41, 59-60
Árbitros: D Rodrigo y S. Tarifeño
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (5500 espectadores)

Foto: Majo Gil - Depto. de Fotografía de Pick and Roll

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (130)

Milrayita 09/10/2006

Quilmeño.. esta vez no te quedaste cantando media hora.. no llevaste bengalas, que paso??? .. Eso si despues paso lo de siempre... ves la milrayita enfrente y a la hora de la verdad.... vaselinaaaaaa!!!<BR/><BR/>Saludos a toda la gente de Peña q volvio a demostrar quien es el equipo de la ciudad!!

Responder
Para los getones 09/10/2006

Ruiz Moreno esto, Ruiz Moreno lo otro. Ahi tienen.

Responder
locoxquilmes 09/10/2006

LO UNICO Q DIGO ES Q SON LO MAS AMARGO Q HAY NO CANTARON EN TODO EL PARTIDO.. SE LEVANTARON CON LAS DOS SANDIAS Q TIRO MURUAGA NOMAS...PUEDO PERDER PERO VOS NO LO ENTENDES YO VOY IGUAL, Q LINDO ES SER QUILMEÑO

Responder
Horacio 09/10/2006

JETÓN SE ESCRIBE CON JOTA!!!!<BR/>Liberteño ignorante: andá a la escuela.

Responder
Leo 09/10/2006

me saco el sombrero con ruiz moreno, que jugador por favor, que grande, felicitaciones leopoldo, unoh huevos barbaros y un estilo de juego unico

Responder
Huevo 09/10/2006

Huevo, te das cuenta que aunque le tengas miedo a la rebatibles,VOS SOS RE-BATIBLE, PIÑON FIJO!

Responder
FEDE PARQUE LURO 09/10/2006

que vamos a copar el poli..... cri cri<BR/>que vamos a llevar globos.... cri cri...<BR/>que vamos a llevar papelitos--- cri cri<BR/>que le vamos a ganar..... cri cri.<BR/>que vamos a cantar.... cri cri...<BR/>gilmes conformate que sos mi clasico.....<BR/>bastante triste sos....<BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO...... EL HUEVO PIDE ALIENTO....<BR/>EL SEPO ES ADOPTADO... EL SEPO ES ADOPTADO<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>AMRGO<BR/>PEÑA PAPA POR SIEMPRE ADENTO Y AFUERA DE LA CANCHA...<BR/>70 % DEL ESTADIO PARA PEÑAROL... FUNCIONO LO DE LAS REBATIBLES NO?<BR/>JUAJUAJUAJAUA

Responder
peñarol mayoria 09/10/2006

sin las rebatibles para “no sentirse” visitantes!!<BR/>jajaja<BR/>sos un mini-macri<BR/>estas en contra del pueblo, porque siempre fuiste un club elitista, de muy pocos...<BR/>igual te ganamos<BR/>que vas a hacer la proxima vez?<BR/>vas a jugar con un solo aro?<BR/>jajaja<BR/>jugando mal te ganamos quilmeño<BR/><BR/>yo te pregunto<BR/>por que me decis pinguino????!!!<BR/><BR/>que paso con la “hinchada” de quilmes?<BR/>no se quedo cantando?<BR/><BR/>sos guapo cuando estas solo<BR/>cuando tenes una hinchada de verdad enfrente, te diluis, no existis<BR/><BR/>chau amargo<BR/>pinguino<BR/>jajajaa

Responder
PAPA x SIEMPRE 09/10/2006

Hay quilmeño que frio que sos, que buena fiesta x dios, papeles, globos, “bengalas”, rollos, llevaste todo eso; pero te olvidaste que de la vereda de enfrente estaba PEÑAROL, y como siempre ARRUGASTE, que vas a decir ahora, que las rebatibles, nahhhhh, que los arbritos, nahhhhh, que el huevo no pidio aliento, nahhhh, no tenes excusas sos MUY AMARGO, xque no te quedaste cantando, pechocongelado, sos muy frio, no llenaste la popular( sale $12) nosotros la llenamos, no llenaste tu platea y eso que le diste gratis a los bonaerenses( aunque sos tan amargo que capaz que se las cobrastes), y nosotros la llenamos( nos cobrastes $20 a los menores, que triste lo tuyo), date cuenta: SOMOS MAS. <BR/>Locoxquilmes, no te mientas mas, cantamos todo el partido y si no me escuchaste, no me interesa, cantamos y gritamos y deliramos y FESTEJAMOS, algo que vos nunca vas a poder xque sos muy TRISTE, ponete crema en la colita para que no duela tanto y anda a dormir, que yo sigo festejando.<BR/>GILMES NO EXISTIS, ves la camiseta de PEÑA Y. ARRUGAS: AYER,HOY y SIEMPRE. <BR/>Espero que opinen todos, como opinaron en la final que uds no jugaron y yo si. JAJAJAJAJAJAJAJA, ME VOY A FESTEJAR, <BR/>PIDE ALIENTO, EL HUEVO PIDE ALIEEEENNNTO, EL HUEVO PIDE ALIEEEEENNNNNTO.<BR/>SALUDOS AL TODO EL PUEBLO MILRAYITA.<BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL<BR/>Pd: TUTE, PEÑAROL DESAPARECE JAJAJAJAJA, QUE LIMITADO QUE SOS AMARGO

Responder
NAcho 09/10/2006

Che quilmes... no te das cuenta que sos un papelon todo el partido?? <BR/>la gente de Peña, no paro de cantar en todo el partido...<BR/><BR/>Tu equipo nunca siente la camiseta, los mios si, preguntale a los recien llegados Pepe, Paco, Ale Diez, Pelletieri, sino fijate como festejaron cuando uds se fueron, como cantaban, eran unos hinchas mas. Jamas pero JAMAS, cantaria asi ni el Sepo ni el paraguayo, ni Stanton, de eso quedate trankilo.<BR/>Obviamente, no vamos a hablar ni de Tato ni de Manu, que son del club, historicos, igual que Pittman.<BR/><BR/>QUUUEEE LINDOOOO PEROOO QUEE LINDOO ES SER DE ... PEEEÑAROOOOOOOOOOOOOOOL<BR/><BR/>Pd: Ah!! la gente del Club Atletico Peñarol, busca clasico, URGENTE!!!. Esta cansada de ganar siempre a los plumiferos.

Responder
fedeCR 09/10/2006

Felicitaciones a la gente de Peñarol...! por el clasico ganado!<BR/><BR/>Ahora vienen al SoCios Fundadores y se vana copar con otra hinchada de verdad!!!<BR/><BR/>Sepo adoptado ya te ganamos la final con sunchales!!! ahoraaa e vas a mear de nuevo porque lo vez a COCHA y te meas!! pecho frioooo!!!!!<BR/><BR/>Para de la fuenteeee JUBILACION!!!! borom boromborom<BR/><BR/>pd: saludos a la gente de Peña, el UNICO equipo en Mardel! Amigo de la gente de Comodoro!

Responder
que lindo es ser de peñarol 09/10/2006

saben cual es el nuevo pedido del huevo para el proximo clasico???, que la peña juege en cuero, porque esta a la vista que ven la camiseta y se cagan hasta las patas. Que vas a decir ahora gilemño, que gritaron mas???, que hicieron mas fiesta??? que tenias mas globos y papeles???? , jajajaja recontra jajajajaja. peña sos mi vida.<BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO, EL HUEVO PIDE ALIENTOOOOOOOOOO.<BR/>Que lindo, pero que lino es ser hincha de PEÑAROL

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 09/10/2006

Ante todo, quiero felicitar sinceramente al equipo de quilmes, esta vez, POR LO MENOS HIZO ALGO DE FUERZA.<BR/>Propuestas para la agenda de Kinchito:<BR/>“para la proxima, retirar las rebatibles, las populares, las plateas, y jugar con un solo aro (sos tan nabo, que vas a suplementario).<BR/>Y me voy. Como vengo advirtiendo (preocupado) ya no tengo argumentos ni palabras.<BR/>Ah, Gracias, muchas gracias Kinchito (Rey de la tactica, Emperador de la estrategia) por dejarlo a Calderon en el banco (sellaste el partido).<BR/><BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL !!!!!!!<BR/><BR/>De paso, Angelgaspar y Todavia estamos aca le proponen al gran Chinaglia, Dr Peña, Milrayita (el verdadero), Nico de Constitucion, Puerta 6, Sugusten y algun otro ¿Cundo cambiamos mails y nos juntamos, hermanos de colores??

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 09/10/2006

Felicitaciones a la fusion Gilmes - Casi . Espero que sea con la mejor de las suertes.<BR/><BR/>CASI me ganas<BR/>CASI llenas la popu<BR/>CASI no te vas al descenso<BR/>CASI alentas..............<BR/>CASI .........................

Responder
SUGUSTEN 09/10/2006

HUEVO UNA VERGUENZA VERTE METIDO ADENTRO DE LA CANCHA PUTEANDO A TATO!!!! Y SALTANDO PARA FESTEJAR UN DOBLE DE TU HIJO ADOPTADO.<BR/><BR/>RECONOCE QUE PERDISTE VOS EL PARTIDO, NUNCA ME IMAGINE QUE IBAS A DEJAR A CALDERON, LEJOS EL MEJOR JUGADOR DE LA BANDA DEL ACILO DE ANCIANOS QUE TENES, TODO EL ULTIMO CUARTO EN EL BANCO.....<BR/><BR/>HUEVO, MUERTO, LLORON, EL PARTIDO LO PERDISTE VOS!!!!!<BR/>NO SUPISTE DEFINIR EL JUEGO.<BR/><BR/>TE CONOCEMOS TANTO QUE MANHANA EN LA CAPITAL EN LA NOTA QUE TE HAGAN VAS A DECIR: <BR/>EN LA PRIMER FRASE: “ EL PARTIDO LO PERDI YO......”<BR/>Y EN LA SEGUNDA FRASE SEGURO EMPEZAS A INVOLUCRAR A LOS JUGADORES PARA ZAFAR.<BR/><BR/>HUEVO LLORON, DABAS LASTIMA GRITANDO Y PIDIENDO ALIENTO.<BR/><BR/>GRACIAS POR VOLVER HUEVO, SOS LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN CLASICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PARRAFO APARTE PARA LA FIESTA QUILMENHA........<BR/><BR/>ESPERO QUE TENGAN EL DECORO DE NO APARECER CON BOLUDECES POR TODA ESTA SEMANA.<BR/>QUILMES PERDISTE DE NUEVO, LLEVASTE A TODA LA GENTE QUE PODIAS PARA MOSTRARLE COMO PERIAS DE NUEVO CON LA PENHA, ASI QUE CONCEDENOS UN GUSTO:<BR/><BR/>POR ESTA SEMANA CALLATE LA BOCA, TRAGA TODA LA AMRGURA QUE TE DEBE GENERAR QUE LES GANEMOS TODOS LOS PARTIDOS Y BUENO, SEGUI ESPERANDO QUE CON LA BANDA DEL ASILO DE ANCIANOS VAS BARBARO Y SOBRE TODO CON EL QUIRINCHO DEL BOCON DEL HUEVO COMO TECNICO.<BR/><BR/>QUILMENHO QUE AMARGADO VAS A VIVIR TODA ESTA TEMPORADA.<BR/><BR/>SUGUSTEN

Responder
capitalquilmeña 09/10/2006

hay peña peña .... que frio que sossssss por dio y encima me preguntas por que te digo pinguino ???? jajajaaj sos lo mas amargo que hay, estabas viendo las tribunas vos?? por que si pones la pedorrada que cantaron todoel partido se tetiene que caer la cara de verguenza.<BR/>vos me podes ganar todos los partidos que quieras, pero hay algo que vos nunca vas a poder tener y es amor por tus colores .. yo a vos te sigo aunque vos vayas mas .. yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!!!<BR/>y el proximo partido en el once 400 kilometros de nuevo para ver a los colores de mi alma !!<BR/>peñarol = 2 canciones<BR/>quilmes = fiesta

Responder
Quilmeño 09/10/2006

Solamente le quiero contestar al que firma Fede Parque Luro. <BR/>1º copamos el poli. Agotamos las populares y eso que el resultado del partido se sabe de antemano. Pero no importa. Si sería hincha de algún club por los resultados, sería de Atenas.<BR/>2º Llenamos de globos, comprandolos a pulmon, un grupito de hinchas. A vos los pocos que tenías te los dió la dirigencia. Siempre tienen esos mismos globos tipo bastones.<BR/>3º También llenamos de papelitos. Cerca de 300 bolsitas llenas de papeles, más de 30 rollitos de papel. Y vos? Triste recibimiento.<BR/>4º No paramos de alentar en ningún momento. Vos gritaste solamente al final o cuando estaban arriba en el marcador.<BR/>5º Vas a la cancha hace 2 años, porque el Huevo desde que comenzó a dirigir en Quilmes hace más de 17 años, siempre hace lo mismo. Lo mismo que el che garcía cuando dirigió a pena. Claro, vos eso no lo sabés. Ni siquiera viste videos? Y lo mismo hace tato tribunero, para hacerse el ídolo cuando solo le importa la guita. <BR/>6º 70% del estadio para penarol? Fuiste anoche a la cancha?<BR/>Chau p..., en la cancha me podrás tener de hijo, pero en las tribunas te tengo de nieto.

Responder
EL QUINCHO PIDE ALIENTO,ELQUINCO PIDE ALIENTO 09/10/2006

PAPA TE QUIERE SIEMPRE Y SE DIVIERTE CON VOS<BR/>3-0 SACASTE LAS REVATIBLES PARA SENTIR MENOS AL EQUIPO DE LA CIUDAD,CAMBIAMOS DE CAMISETA A VER SI TE ASUSTAS MENOS CON ESTA,TE DIMOS EL ALIENTO QUE EL HUEVO PIDE Y NO HAY CASO<BR/>SOS HIJO NUESTRO ETERNO DE TODA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!<BR/>GALLINA AMARGA VOLVE AL TNA Y A JUGAR EN CROMAÑON <BR/>LA CIUDAD LO SABE PEÑAROL ES MAR DEL PLATA<BR/>SALUDOS A Q5 Y AL HUEVO QUE PIDE ALIENTO

Responder
PARA VOS ESTEBAN... 09/10/2006

Vos saliste campeon con el mejor y ahora estas en el ocaso con las gallinas<BR/>No insista mas es la camistea Esteban la que tenes ahora esta llena de plumas<BR/>Para vos tambien amargo Sanchez no te asustes mas cuando ves la milrayitas sacate el complejo de inferioridad con un psicologo<BR/>Se viene el 6-0 (ya estamos 3-0)<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL<BR/>EL HUEVO PAYASO TE VAS DIRECTO AL TNA....<BR/>A QUIEN LE PEDIS ALIENTO?NO CONOCES LAS GALLINAS TODAVIA <BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA

Responder
SOY GIL.MEÑO A MORIR !!!! 09/10/2006

SÍ SEÑORES SOY GILMEÑO A MORIR Y MASOQUISTA MAL....ME GUSTA QUE DEN POR POPA Y REIVINDICO MI CONDICIÓN DE HIJO Y PECHO FRÍO POR ESO TENGO ALGUNOS PROBLEMITAS DE ÍNDOLE DE IDENTIDAD SEXUAL, SON LOS PROBLEMAS QUE VENGO ACARREANDO DESDE PEQUEÑO POR SEGUIR A GIL MES, AH ME OLVIDABA DE COMENTARLES LO LINDO DEL QUINCHITO DE MI AMADO HUEVITO. QUIERO MUCHO MUCHO A MIS JUGADORES Y MAS AHORA QUE SE ESTÁN PARECIENDO A MÍ LES VOY A RECOMENDAR UNA POMADITA REFRESCANTE PORQUE LES QUEDÓ EN LLAMAS COMO CUANDO YO SALGO DE GIRA ...

Responder
Milrayitas 09/10/2006

Y ahora, como de costumbre, el campeon cibernetico se tomara unas vacaciones para reaparecer en pickandroll. Volveran cuando una victoria les devuelva la vida, cuando le ganen a un estudiantes de bahia blanca, a algun sionista de parana, equipuchos..<BR/><BR/>Gilmes primero: METISTE COMO 300 PIBES DE LOS BONAERENSES EN TU POPULARRRRRRR CON ENTRADAS GRATIS AMARGO Y NO LA LLENASTEEEEEE!!!!! QUE TRISTE... NOSOTROS LA LLENAMOS SOLITO...<BR/><BR/>Que decis que cantaste pecho si no te escuchamos en todo el partido... hoy tenia que rendir un parcial escrito con posterior examen oral y no me pude presentar al oral porque no puedo hablar mas de 3 palabras seguidas, no tengo garganta,estoy totalmenet afonico, cosa que vos nunca habras pasado porque no gritas nunca amargo.<BR/><BR/>Huevo segui pidiendo aliento jajaja fracasado. 3-0 romano al huevito... Y QUIEN GASTO MAS PLATITA EN EL PLANTEL? EL HUEVITOOOOOOOOOOOOOO!<BR/><BR/>Eran una postal loco, una postal..... me pone mal que sean tan frios, eso no le da emocion al clasico, estaria bueno que griten un poco mas, no podemos ser siemrpe los protagonistas nosotros, tienen que ayudarnos a mentener vivo el clasico che... si siempre gana uno adentro de la cancha y para colmo, su hinchada es la que grita mas, esto va a desaparecer y nadie queire que eso pase.<BR/><BR/>LA CAMISETA DE QUILMESSSSSSSS SE TIENE QUE TRANSPIRARRRRRRRRRR, Y SINOOOOO NO SE LA PONGANNNNNNN, VAYANSE NO ROBEN MASSSSS!<BR/><BR/>100 % del barrio del Materno<BR/>100% sangre milrayitas<BR/><BR/>PEÑA TE BANCO EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS, SOS MI VICIO PREFERIDO... VAMOS POR BOCA Y CICLISTA...

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 09/10/2006

Ah, me olvidaba ,........................ Ayer habia gente nueva, debutante, en la platea al lado mio....... Y en un momento me pregunto uno .... ¿Por que cantan Pechos frio?. Lamentablemente, no supe que decirle. Le pedi a este Sr. que entre hoy a la pagina que seguramente alguno de los ICE CHEST plumiferos gallinaceos le daria argumentos y pruebas de tal mote.<BR/>Entonces, manga de losers, PECHOS CONGELADO, PATETICOS SOBERBIOS, FRACASADOS, CAMPEONES DE INTERNET, ¿ME PUEDEN EXPLICAR (Y LE PUEDEN EXPLICAR A ESTE HOMBRE?) EN QUE C-A-T-Z-O SE BASAN PARA DECIRNOS PECHOS FRIO A NOSOTROS?<BR/>Porque ayer, no tengas dudas, sacaste dos chapas: la de Sudamericano de Zocaga (¿sabes lo que podes hacer ahora con las rebatibles?) y la DE CAMPEON INTERGALACTICO DE PECHOFRIISMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUE LINDO, PERO QU LINDO ES SER DE PEÑAROL !!!!!!!!!!!

Responder
GRACIAS QUINCHITO... 09/10/2006

Por humillar a las gallinas pidiendo aliento pero no te mates ya los conoces<BR/>Por dejar a Calderon en el banco nos vino muy bien<BR/>Por pedir anular las revatibles asi recaudaron menos y tu sueldo peligra mas..<BR/>Por traer a amargo sanchez y a esteban dos ex que son pechos frios<BR/>Yo te conosco ahora esta viendo video y muy deprimido..pero no hay caso no busques soluciones tecnicas Es la camiseta Huevito se asustan cuando la ven no insistas mas cada ves quedas mas ridiculo ya estas grande para eso,sacate el quincho y volve al campus y al TNA con todas tus gallinas...<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
SCOLA 09/10/2006

AHH DIOS!!!!!!!!! GRACIAS PEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Que huevos que tenemos por favor........eso sin contar el peso de la CAMISETA que ya juega sola estos partiditos pedorros contra rivales pedorros.......<BR/>No me digas que en algun momento te creiste que nos podias ganar!!!!!! Es que ya estabamos cansados de ganarte todos los partidos de punta punta, por eso te dimos la puntita y despues te la metimos toda de golpe!!!!!!!<BR/>Ya no sabemos como ganarte...ya practicamos de todas maneras.....hasta 7 contra 5 probamos!!!!!!! y anoche eran 6 contra 5, el huevo se los queria comer a lo muertos que tiene por jugadores adentro de la cancha!!!!!!!!!<BR/>Capitulo aparte merece Sanchez.........Que amargo que sos!!!!!!!!!!! Nunca vas a ser grande, gracias por irte y poir “c...”....TE QUERES MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Y vos huevo............deja de humillarte pidiendo aliento!!!!!!!!!<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
SCOLA 09/10/2006

http://www.ole.clarin.com/diario/hoy/index.html<BR/><BR/>LIGA NACIONAL: LLEVA TRES TRIUNFOS EN EL DERBY EN SOLO UN MES.<BR/><BR/>El peso de la historia.<BR/><BR/>Parecía de Quilmes, pero Peñarol se lo llevó por Muruaga y volvió a ganar el clásico de Mardel.<BR/><BR/>No hay caso. Ya es costumbre. No importa el trámite ni el marco, tampoco los merecimientos. Parece que siempre gana el mismo. Anoche lo tenía Quilmes, pero Peñarol volvió a ganarle, como hace menos de un mes por la Copa Argentina (festejó en ambos duelos) y como manda la historia. Estaba mejor el Cervecero, pero surgió un héroe inesperado. José Muruaga, ex Olavarría, venía de 0-3 triples, pero clavó uno para empatar en 69 a un minuto y otro a 50 segundos para darlo vuelta. Fue triunfo por 76-71 para alargar la paternidad (41-26).<BR/><BR/>Los primeros 5m fueron todo de Peña, con defensa que hacía equivocar a Quilmes y un Pittman indetenible (nueve puntos). Pero el Cervecero ajustó la marca (Pittman ya no anotó en el PT y Sánchez fastidió a Tato Rodríguez) y mejoró la eficacia. Jugó mucho interno e hizo daño con Calderón (13 puntos en el PT). La dupla con Robinson sumó 11 rebotes y ganó bajo el aro. Fue valioso lo de Carabajal, el revulsivo, para el 46-41 de la etapa.<BR/><BR/>Peñarol defendió muy bien en el tercero (y en el ST: lo dejó en 25 puntos). Controló a Ginóbili y aprovechó que Calderón se puso en tres foules. Así Osborne empezó a deslumbrar. Stanton y Robinson, más la velocidad de Carabajal, eran los argumentos de Quilmes. Brezzo entró por Calderón y se esforzó ante un equipo más alto. Así fue que, en un partido parejo, Quilmes parecía algo más. Pero Peñarol hizo notar su mayor plantel. A Muruaga, un tucumano que casi firma en Ciclista y es quizá el tercer/cuarto suplente, no lo tenían en los planes pero sus bombas mataron a Quilmes. Festa, con cuatro libres, lo liquidó y fue fiesta milrrayita. Como pasa casi siempre acá.<BR/><BR/>MAR DEL PLATA (CORRESP.).

Responder
Carlos 09/10/2006

Viendo el partido ayer me hizo acordar al basquet universitario de los EEUU donde hay un gordito simpatico que es el que hace un monton de monerias para que su hinchada aliente, faltaban las parristas nomas .... ah y el tecnico..... pero como el gordito que hacia las monerias era el tecnico?? ... pero no tiene que dirigir el equipo?.<BR/>Otro dato simpatico fue el de un viejito , cabezon el, que estaba cambiado como jugador que estaba parado en el banco alentando a los jugadores , y en un momento de confusion entro como 10 seg. y despues el gordito que arenga la hinchada, que despues me explicaron es el tecnico (y muy caro el ) se dio cuenta del error lo sento y puso a un jugador.<BR/>Anecdotas del partido de ayer.

Responder
angelgaspar 09/10/2006

que decir, en fin otro mas y van ..............<BR/>la verdad despues de leer a locoxquilmes no cabe ninguna duda, la hinchada de quilmes es la hinchada mas b................<BR/>CHAMUYERO Y PAVOTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
CASI CASI. 09/10/2006

Que casi ganamos...<BR/>Que cantamos mas...<BR/>Que el arbitro nos cargo de faltas al adoptado Ginobili...<BR/>Que festejamos mas... (hasta una falta de ataque de Pitman...)<BR/>Que casi jugamos bien...pero no...<BR/>Que los corrimos afuera...<BR/>Que seguro vamos a salir campeon... de Internet.<BR/>Que crecemos y ellos desaparecen...<BR/>Que vamos a todos lados...no se a que.<BR/>Que estamos en las malas POR QUE BUENAS NO TENEMOS NUNCA.<BR/>Que tiramos mas papelitos... y teniamos mas globos...<BR/>Que casi festejamos al final... pero no pudimos y como siempre PAPA NOS DEJO LA COLA EN LLAMAS.<BR/>Saludos al pueblo...por supuesto al pueblo MILRAYITA.<BR/>SEBA.

Responder
Milrayitas 09/10/2006

Igual Quilmes se va a Holanda a jugar un TORNEAZO... eso nosotros nunca lo tendremos, me muero de la envidia.... para colmo PERDEMOS CON EL NACIONAL DE BAHIA BLANCA DE LOCALLLLLLL!! QUE PASA LOCO? <BR/>ESTUDIANTES DE BAHIA BLANCA NOS GANO POR 10 PUNTOSSSSSSSSS, MEDIA PILAAAAAAAAAAAAA!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA<BR/>JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>Que bueno que metiste los bonaerenses de tu lado gilems, asi veian perfectamente frente a sus ojos lo que era una verdadera fiesta...<BR/><BR/>Aclaracion: Quilmes en su primer partido de local metio bengalas, bandera grande, papelitos y bombos... TODO esto esta prohibido en el basquet de la provincia de buenos aires. A NOSOTROS NO NOS DEJAN PASAR NADA... Hay multa o todo sigue igual? gilmeño lo unico que te falta es tranzar con la yuta.<BR/><BR/>FRA-CA-SA-DO! FRA-CA-SA-DO!

Responder
Esta perdiendo la gracia.... 09/10/2006

Siempre gana Papa.....<BR/>Se viene el 6-0 y asi perdemos el clasico mas lindo del basket<BR/>Gracias huevo por dejar a calderon en el banco y pedir aliento a los plumiferos los dejas mas ridiculos que tu quincho<BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA<BR/>GILMES APENAS UNA CERVESA<BR/>QUE TRISTE SERIA LA VIDA SIN LOS GILMEÑOS <BR/>TE DIJIMOS DANIEL NO HAY CASO NO GASTAS MAS GUITA ES LA CAMISETA Y LA HISTORIA QUE MANDA <BR/>POR LO MENOS TU FAMILIA ESTA FELIZ....<BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO,EL HUEVO PIDE ALIENTO Y EL ADOPTADO ESTA HISTERICA LLAMALO A MANU PARA QUE TE MANTENGA

Responder
cuanta hipocrecia 09/10/2006

muruaga tomo un tiro que no tenia tenia que tomar cuando no lo tenia que tomar, lo hizo solo porque no tenia mas remedio. tubo culo, nada mas. si lo erraba ahora lo estaban sepultando, pero no, tiene pesonalidad, huevos, es un crack. si claro....

Responder
GRACIAS HEUVO!!! 09/10/2006

GRACIAS HUEVO!!!<BR/>Estuve sentado frent a tu banco y te ví.. Te ví gesticular como una grande, para el Osacra!!<BR/>Correr hacia tu tribuna con el puño cerado adelante cuando cobraban un ful de ataque, hacer el don prulero cuando le cobraban caminar a Pitman como si estuvieras bailando por un sueño, zapatear con Fed Astaire, y pedirle aliento a tu hunchada... como un grande.<BR/>Poer suerte todad esa actuación y demagogia te impiden ver el partido. Y JUGASTE EL FINAL CON CHIPI BREZZO (0 PUNTOS) EN LUGAR DE CALDERÓN (12 PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO).<BR/>GRACIAS HUEVO!!! SEGUÍ ACTUANDO, total la gilada de Gilmes te quiere, y nostros disfrutamos.<BR/> HUEVO SANCHEZ... CADA VEZ MEHOR PAYASO Y PEOR TECNICO

Responder
Mariano 09/10/2006

Bueno me toco vivirlo desde bs as, sufro el doble pero el viernes vi al equipo en la amarga bombonerita y me di cuenta que es un equipo con garra y corazon, y sorry romano pero me cuesta aceptarte devuelta, en el correr de los partidos te vas a ir ganando a la gente a base de entrega y huevos, de quilmes nada que decir, despues de tantos años me di cuenta que gracias a nosotros y al clasico son algo en la liga, deberian agradecernos y no sacarnos las rebtibles, ya es hora de poner las cosas en su lugar.<BR/>Saludos a la gente alegre de peña

Responder
CHINAGLIA 09/10/2006

Y LA GENTE DE GILMES? NO TIENEN VERGUENSA , SI NO FUESE POR LOS QUINIENTOS PIBES DE LOS BONAERENSES LA TRIBUNA LATERAL ESTABA VACIA, Y LA FIESTA? ...SI FUE DE PEÑAROL EL UNICO DE LA CIUDAD, Y VOS HUEVO PELUQUIN? <BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO.....<BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO.......EL HUEVO PIDE ALIENTOOOOOOOO......PIDE ALIENTOOOOOO....<BR/><BR/>NO ESCRIBAN MAS MARGOS, QUE LA HISTORIA SE REPITE OTRA VES LO VOLVIMOS A C.........R......

Responder
TATI 09/10/2006

NO LLENAN LA POPULAR.....QUE AMARGOS SON.....<BR/>QUE PECHOS FRIOS....<BR/>FIESTA EL VIERNES EN LA BOCA Y EL DOMINGO EN EL MEJOR ESTADIOS DEL PAIS.....ESE QUE A USTEDES NO LES GUSTA PORQUE NUNCA LO VAN A LLENAR...NUNCAAAAA.........<BR/>Y SE LLENAN LA BOCA CON ONCE UNIDOS...UNA POCILGA DE COMISARIA.....UN GALPON LLENO DE MUGRE-....... NO EXISTIS GILMES....JUGAS DONDE TE MERECES, EL VIERNES ESCUCHA LA GENTE QUE VAMOS A LLEVAR CONTRA BOCA.....NO TE OLVIDES DE PRENDER LA RADIO.......... NO QUIERO QUE VUELVAS A SER SORDO......<BR/><BR/>PEÑA CRECE GILMES DESAPARECE CON EL HUEVO A LA CABEZA.........<BR/><BR/>BOMBA Y ALEGRIA.....

Responder
PEDRO 09/10/2006

AYER LAS ENTRADAS DE GILMES SE SACABAN EN EL VELODROMO..... SERIA UNA PREMOLICIÓN ??? DONDE S VELABAN LAS GALLINAS?? JEJEJEJEJEJE<BR/>LA LEYENDA DEL GORDO MARTIN CONTINUA..<BR/>LA LEYENDA DE GILMES TAMBIÉN.........<BR/>CUIDADO QUE EN CUALQUIER MOMENTO DESAPARECEN DEL MAPA........CON EL HUEVO ADELANTE, LLORANDO OMO ANOCHE....<BR/><BR/>NO EXISTIS------SOS UN PECHIN FRIO..........

Responder
HUEVO RE-BATIBLE 09/10/2006

me encantó lo de HUEVO RE-BATIBLE. y ahora donde van a jugar? en otra ciudad? va a tener que ser más lejos de rosario, porque ahi copamos tambien... ya sé, en HOLANDA!!!

Responder
para “quilmeño” 09/10/2006

solamente te voy a explicar un par de cositas gilmeño...como podes hablar de la gente de peñarol...ayer en un momento me reia solo xq antes de empezar el partido se veia q habia como 30 o 40 globos de esos feos q llevan pero NO HABIA GENTE PARA AGARRARLOS ajajajaja...estaban los globos arriba de cada butaca ajajaja como era la cosa? a ya se una super promo y con tu entrada te llevas un super globo cri cri ajajajaja....otra cosa todavia pones en duda q mas de la mitad del estadio era gente de peña??? si no llenastes la popu como siempre y llenastes media platea con los pibes del bonaerense...dijeron a ver donde hay lugar...peña? no todo agotado...gilmes? y se asi los ayudamos un poquito ajajaja q chiquitos son...y hablando de tribunas y todo eso ayer vi lo mas gracioso...el otro dia cuando dijeron q le sacaban las rebatibles a la gente de peña pensse q se las sacaban para poner gente de gilmes ajajaja...q iluso fui las tuvieron q cerrar directamente claro como van a llevar gente ahi si no llenan la popu ajajajaja...<BR/>la verdad sinceramente te digo...te entiendo gilmeño...algo tenes q decir si no de q vas a vivir algo tenes q decir es asi tenes q inventar todas esas fabulas q ni tus propios hichas creen pero bueno si no q hacen...si vieran bien la realidad no pueden hablar de PEÑAROL pero bueno perder tanto les afecta tanto q no pueden pensar con claridad...<BR/>bueno hijito gilmeño segui inventando todas las historias q quieras aca en internet y en todos lados q nosotros no nos enojamos eh nos divertimos mucho con tus cuentos y la gran imaginacion q tenes...continua con todas tus historietas q cada vez te hundis mas y cada dia sos mas y mas chiquito...<BR/>Q LINDO PERO Q LINDO ES SER DE PEÑAROL...

Responder
Mariensen 09/10/2006

Dale, GILMES, dale GILMES, dale GILMES, por dios, ni siquiera tienen gracia para inventar cánticos. Hasta en ese rubro los pasamos por arriba.<BR/>Y el payaso del HUEVO..., hiciste sacar las rebatibles, seguís zapateando, chiflás, te metés dentro de la cancha (no sabés como espero que te comienzen a cobrar tñecnicos por eso), te peleás con tato para sacarlo de partido...en fin, lamentable lo tuyo viejo. <BR/>Y esta es para ROMANO, que lástima que seas tan SOBERBIO, te vendría bien un poco de humildad. Si lees este mensaje, ponete a pensar. Ojo !!!

Responder
Se viene el 6-0 09/10/2006

PAPA TE QUIERE IGUAL<BR/>SIN VOS DE QUE NOS DIVERTIMOS<BR/>GRACIAS HUEVITO QUINCHITO SEGUI PAYASEANDO QUE CADA VEZ TE EQUIVOCAS MAS....<BR/>GRACIAS PODE DEJAR A CALDERON EN EL BANCO Y HUMILLAR A LOS PLUMIFEROS PIDIENDO ALIENTO...<BR/>POR TRAER AL ADOPTADO,A PAMI DE LA FUENTE Y AMARGO SANCHEZ<BR/>PEDI JUGAR EN LA ANTARTIDA IGUAL SOMO LOCALES COMO SIEMPRE<BR/>DATE CUENTA LA CIUDAD NO LOS QUIERE<BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA<BR/>SALUDOS A Q5 NI POR INTERNET PUEDE CONVENCER QUE SON MARPLATENSES<BR/>VUELVAN AL TNA Y AL BOWLING<BR/>EL BASKET ES PARA PEÑA(3-0)

Responder
FEDE DE SALTA LA LINDA 09/10/2006

Desde Salta la linda un saludo enorme a mis amigos del mas grande Peñarol, por supuesto que lo segui por Intenet y me volvi loco con mi familia escuchando al milrayitas -- un abrazo de corazón --

Responder
Carna 09/10/2006

EL HUEVO PIDE ALIENTO.........EL HUEVO PIDE ALIENTO......PIDE ALIENTOOOOOOOOOOOO............<BR/><BR/>QUE MARGOS -- QUE PECHOS FRIOS--<BR/>POR ALGO LE DICEN GALLINAS Y LO SABE TODO EL PAIS........

Responder
Matias 09/10/2006

Gracias muchachos por la entrega,al final lo de siempre el campeon festeja Gilmes llora ja ja,todos eso que ponen Quilmes crece Peña desaparece hay que decirles que les falla un poco pobrecitos muertos amargos,el equipo de la ciudad es uno solo y ese es PEÑAROL,aguante Peña carajo........

Responder
MAXI 09/10/2006

otra ves la misma historia........<BR/>asi no se puede vieja.........<BR/>la verdad que para ir a la cancha asi...........<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJJA<BR/>muerto de frio,hijos nuestros dan pena,la verdad,dan pena........<BR/>otra ves (como de costumbre) no llenaste la popular ,no podes meter mas de 2000 personas en un clasico.<BR/>y? no que con el huevo volvian todos a la cancha?......me parece que no son mas que esos 2000 pinguinos.que frio hacia por ahi.........<BR/>pide aliento.....<BR/>el huevo pide alientooooooooooo......<BR/>el huevo pide alientooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>que grande ozzy osborne loco!!!!!!!asi te queremos negro!!!!!<BR/>y este año hago capote en el super coach,muertos.<BR/>porque la peña es grande papa,es muy grande.<BR/>segui mintiendote a vos mismo,amargo,total,la disfruto.<BR/><BR/>peña es mar del plata.<BR/><BR/>peña crece<BR/>gilmes desaparece.

Responder
LUIS 09/10/2006

NO SE QUE PASO EN LA PTA 12 PERO LES DIERON MASA A ESOS DOS,CREO QUE CON UNO SE EQUIVOCARON Y EL OTRO ERA QUILMEÑO Y LE DIERON MAL.<BR/>ESO TE PASA POR GALLINA INFILTRADA.

Responder
QUE LINDO ES SER DE QUILMES 09/10/2006

SER DE QUILMES SIGNIFICA AMARGURA LLANTO PAPELONES..TE SUGIERO QUE PARA EL PROCIMO CLASICO SAQUES NUEVAMENTE LAS REBATIBLES PORQUE LA PRECION QUE HACE LA GENTE TE PUEDE HACER MAL...QUE PROHIBAS JUGAR CON ARO A LA GENTE DE PEÑAROL...QUE NO LES DEJES PONER LA CAMISETA( TOTAL A TU PAPA LO CONOCES MUCHO Y NO TE VAS A CONFUNDIR)...QUE COMPRES UN MEGAFONO PARA EL HUEVO PORQUE USTEDES NO ESCUCHAN CUANDO PIDE ALIENTO....QUE NO GASTEN TANTO EN GLOBOS...QUE NO TIREN TANTOS PAPELITOS TU GENTE PORQUE DESPUES NO SE PODIA JUGAR EL PARTIDO DE TANTOS QUE HABIA...SE EQUIVOCARON CON LOS COLORES DE LAS BENGALAS ESTAS ERAN AZULES ,COMPRA ROJAS....EL BOMBO QUE LLEVARON SE SENTIA TAN FUERTE QUE ATURDIA ASI QUE TRATEN DE LLEVAR OTRO QUE SUENE MAS DESPACITO....COMPRA UN BIDON DE BASELINA Y LLEVALE UNA CAMISA AL HUEVO PORQUE DE TANTO ALETEAR SE LE ROMPIO <BR/>EL HUEVO PIDE ALEINTO....EL HUEVO PIDE ALIENTO...EL HUEVO PIDE ALIENTO..........<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL<BR/>URGENTE SE BUSCA CLUB QUE QUIERA PARTICIPAR DEL CLASICO MARPLATENSE YA QUE HAY UN SOLO EQUIPO

Responder
MAXI PTA 12 09/10/2006

QUE LASTIMA ME DABAN ESAS QUILMEÑAS Y QUILMEÑOS QUE IBAN CON LA CAMISETA POR JB JUSTO.....POBRECITOS.......<BR/>QUE GRANDE LA PEÑA LOCO EH!!!! CON LA CARAVANA DE BOCINAZOS HASTA EDISON POR JB JUSTO........<BR/>BOLACEANDO A TODOS LOS QUILMEÑOS QUE PASABAMOS POR EL CAMINO...<BR/>JAJAJAJ QUE LINDO ES SER DE PEÑA NO TIENE PRECIO,LO MAS GRANDE QUE HAY.<BR/><BR/>ESTE AÑO LEVANTAMOS LA COPA NO LO DUDEN,GALLINITA PUTA BUSCATE UN REFUGIO PARA ACOBACHARTE Y ESCONDERTE CUANDO VENGA EL TITULO.<BR/><BR/>QUE VAMO A SALIR CAMPEONES<BR/>QUE VAMO A SALIR CAMPEON (SI, NOSOTROS LO CANTAMOS,PORQUE SOMOS DE PEÑA.......NO COMO VOS QUE NI TE LA CREES Y LO DEJAS DE CANTAR.)<BR/><BR/>AHORA LE HACEMOS EL ORTOA LOS BICICLETEROS Y BOSTEROS.<BR/><BR/>MAR DEL PEÑA

Responder
POBRE QUILMES........ 09/10/2006

NI ME MOLESTO EN COMENTAR.<BR/><BR/>MAXI

Responder
POBRESITOS DE VERDAD...... 09/10/2006

SI........

Responder
lucas ( y si...) 09/10/2006

Che Peñarol, no quieren jugar el clasico con Comodoro?<BR/>Nosotros no tenenmos con quien, Madryn todo bien pero no esta a la altura, y uds tienen q jugarlo con Quilmes q tampoco tiene mucha gracia...<BR/>Peñarol-Comodoro, eso es un clasico, de dos equipos con todo lo q no tiene Quilmes:<BR/>1. Hinchada<BR/>2. Jugadores con huevos<BR/>3. Historia<BR/>4. Titulos<BR/>De ultima Quilmes juga el clasico con Madryn, el patetico Huevo va a estar contetno...

Responder
RODRIGO, UN GRAN HINCHA DE PEÑAROL!!!!!!!!! 09/10/2006

Che, una consulta ....esta pagina tambien es de PEÑA no? porque la verdad que no lei un solo comentario de los amargos quilmeños esos. <BR/>Ahhh capaz que no saben escribir aparte de no saber cantar. La verdad es que para mi tendriamos que buscar un clasico que nos haga un poquito mas de fuerza , no se que se yo pero llamaria a kimberley o bien a union. <BR/>SON MUY AMARGOS QUILMEÑOS....<BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO , EL HUEVO PIDE ALIENTO. <BR/>JAJAJAJAJ

Responder
SANTIAGO 09/10/2006

LA VERDAD QUE FUE UN MUY BUEN PARTIDO, ERA PARA CUALQUIERA Y LO GANO PEÑAROL CON DOS BOMBASOS.<BR/>PARRAFO APARTE PARA LA HINCHADA MAS AMARGA DE LA LIGA: DESDE QUE EN EL 1ER CUARTO NOS PUSIMOS A 2 PUNTOS HASTA FALTANDO 50 SEGUNDOS PARA QUE TERMINE EL PARTIDO ESTUBIERON TODOS SENTADOS Y BIEN CALLADITOS CON UN CA..........SO DE PERDER QUE SE MORIAN. DESPUES DEL SEGUNDO TRIPLE DE MURUAGA SALTARON TODOS. NO PUEDEN SER TAN AMARGOS NO PUEDEN TENER TAN POCO AMOR POR SU EQUIPO. NOS GANARON MUY BIEN, MURUAGA PUSO DOS BOMBAS TERRIBLES EN EL MOMENTO JUSTO, PERO LOS SIMPATISANTES DE PEÑAROL AYER SE GANARON EL PREMIO A LA AMARGURA.<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.<BR/><BR/>PD: COMO SE NOTA QUE LOS QUE FUERON AYER A LA CANCHA VAN DESDE HACE 2 AÑOS PORQUE LO DE PEDIR ALIENTO EL HUEVO LO HACE SIEMPRE, ES LO MISMO QUE SIEMPRE HACIA EL CHE GARCIA.

Responder
peñarol 09/10/2006

quilms que pacho???

Responder
quincho rey 09/10/2006

el huevo pide alientooooooooooooo<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=po-JOiLgp4E

Responder
chelo 09/10/2006

de local o de visitante<BR/>con rebatibles o sin rebatibles<BR/>con la blanca o con la milrayita<BR/>por la copa o por la liga<BR/>te juro que me canso de romperte el c...

Responder
FEDE PARQUE LURO 09/10/2006

PARA EL GILMEÑO QUE ME CONTESTA... ME PARECE QUE EL QUE NO FUE A LA CANCHA FUISTE VOS AMARGO, NO CANTASTE NADA Y SI LO HACES DEL OTRO LADO NO SE ESCUCHA PORQUE EL QUE PONE LA FIESTE ES PEÑAROL....<BR/>A VOS QUE ME DECIS QUE HACE DOS AÑOS QUE VOY A LA CANCHA TE COMENTO ALGO,,,,, EMPECE A IR CUANDO VOS TODAVIA JUGABAS EN LA B , PERO NO CUANDO DESCENDISTE SINO DE ANTES.....<BR/>TE HE GANADO EN TODAS LAS CANCHAS QUE SE TE PUEDA OCURRIR.... EN EL DOMO EN EL 11 Y EN EL POLI....<BR/>PORQUE NO SE SI LO SABES PERO EN EL 11 TAMBIEN LOS TENEMOS DE HIJO...<BR/>PARA HABLAR HAY QUE CONOCER... TONTITO... APRENDE DE PAPA Y DE SU HISTORIA ... VOS TAL VEZ SEPAS DE LA HISTORIA DE ALVARADO PERO DE BASQUET TE FALTA MUCHO..<BR/>CHAU HIJO BOBO... TE QUERES MATAR

Responder
Tambor 09/10/2006

huevoooooo.........huevoooooooooo<BR/>sacate el quincho que te hace mal huevito......<BR/>zapateador profecional, pensar que te pagan por hacer eso, payasooooooooooo -- sos patético -- <BR/>el proximo partido somos locales y esto tiene una vueltita, haber si nos pedis sacar las rebatibles - el aro - jugar sin camisetas -

Responder
Um psicologo para Santiago 09/10/2006

No mientas mas plumifero que aqui nos conocemos y afuera tambien ya saben que no existen<BR/>Segui jugando al Bowling y volve al TNA<BR/>Igual te felicito sos el unico sobreviviente gallinaceo pero tu complejo te esta matando,hacete ver....<BR/>Igual Papa te quiere y se divierte con vos....<BR/>Buscamos algun equipo para hacer un clasico de verdad<BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA(3-0)

Responder
QUILMEÑO DE CORAZON 09/10/2006

Vamos vamos cervecero vamo a ganar<BR/>yo te sigo a todas partes a donde vas<BR/>cada vez te quiero mass<BR/><BR/>YO A QUILMES LO AMO<BR/>no pasa por un resultado <BR/>a vos la amargura en el pecho no te la saca nadie<BR/><BR/>No entiendo como alguien me quiere cargar<BR/>si no conocen mas de 3 canchas del pais<BR/>que va solamente a los clasicos<BR/>que no saben lo que es ir a tu cancha 3 horas antes del partido asi jueges contra el ultimo e irte cuando se apagan las luces 2 horas despues del partido<BR/>que van solamente a los clasicos<BR/>si ganan de local<BR/>que dependen del resultado<BR/>que les averguenza su mascota foca -no la usa nadie ni el club le gusta -<BR/>que le tienen que pagar los recibimientos<BR/>y me demuestran cada vez mas que van hace 2 años a la cancha al no conocer al huevo sanchez, el huevo siempre hizo lo mismo ahora te percatas que el huevo siempre hjizo lo mismo, a vos te lo hacia el CHE GARCIA con la toallita y nadie dice nada porque en este caso el huevo sabe cuando el equipo lo precisa<BR/>en este tipo de casos me demostras lo simpatizante que sos<BR/>vos sos hincha de un campeonato<BR/>yo soy hincha de la camiseta<BR/><BR/>POR ESO AYER TE COMISTE UNA PALIZA EN LAS TRIBUNAS<BR/>PORQUE YO A QUILMES LO AMO <BR/>Y NO ME IMPORTA NADA<BR/><BR/>EN MI VIDA---- SOLO QUILMES<BR/>AUNQUE GANE O PIERDA ME LO PASO POR DONDE SEA<BR/><BR/>YO A QUILMES LO AMO EN SERIO<BR/>no la careteo como vos foca<BR/><BR/>QUILMES TE AMO

Responder
Hugo 09/10/2006

GILMES ES DECIR GILMES - <BR/>UN GRUPITO DE GILES QUE GRITA POR GILMES - <BR/>UN GRUPITO DE GILES QUE SE QUIEREN SUICIDAR -<BR/>UN GRUPITO DE GILES QUE SE AMONTOMAN DETRAS DE UN INVENTO NO SE DE QUIEN - <BR/>UN GRUPITO DE GILES QUE DESAPARECEN LENTAMENTE - <BR/>UN GRUPITO DE GILES QUE TODO EL MUNDO DEL BASQUET SABEN QUE SON LAS GALLINAS DE LA LIGA -<BR/>Y ESO GILMES NO TE LO SACA NADIE -

Responder
C C J 09/10/2006

para el bobo q dijo q vienen por nosotros ... no te olvides q sos HIJO nuestro ... cuantos eran ?? 5-1 ? te rompimos tanto el c ... q no me acuerdo ..<BR/><BR/>AMAAAAARGO !!!

Responder
para SANTIAGO 09/10/2006

bobo te aviso q la gente de peña no va hace 2 años somos todos los mismos de siempre...y si ya toda la vida lo vimos a peluquin pedir aliento navo pero el problema es q cada vez tiene q pedir mas porq cada vez cantan menos ajajaj...<BR/>sos mi hijo bobo gilmeño eh...

Responder
santiago 09/10/2006

jajajajajaj gilmeño sin aliento dejate de jorobar con las tribunas ..<BR/>1º no llenaste la popular y eso se puede ver en las imagenes del partido<BR/>2º nos sacaste las rebatibles y no te sirvio de nada <BR/>3º la platea era mitad gente de los bonaerenses jajajjaja y en la popular tmb habia pero bueno no voy a decir anda de la popular porke la “llenaron”<BR/>4º cantamos todo el partido, ke vos tengas la poronga de peñarol hasta en el oido ya porke no sabemos por donde metertela es otra cosa<BR/>gilmes, no hables mas .. andate a holanda a ver si pueden ganar<BR/>GRACIAS PEÑAROL

Responder
NICO DE CONSTITUCION 09/10/2006

SEGUI BAILANDO, QUILMES SEGUI BAILANDO, SEGUI BAILANDO Q TE VAS ENLOQUECER... JAJAJAJAJA.<BR/><BR/>NI TE GASTES CHE, NO NOS GANAS NUNCA MAS EN TU VIDA... TE FALTAN MUCHOS HUEVOS PARA GANARLE A LA PEÑA. SOS MUY PECHITO FRIO...<BR/><BR/>MURUAGAAAAAAAA, IDOLOOOOOOOOOO!!!!!! JAJAJAJA, Q EQUIPO Q TENEMOS POR DIOS, CUALQUIERA DE LOS 12 Q TENEMOS RINDE Y GANA EL PARTIDO... BARRILETE COSMICO... DE QUE PLANETA VINISTE MURUAGAAAAAAAA!!!! DOS BOMBASOSS Q LOS GRITE IGUAL Q LOS GOLES DE RIVER A BOQUITA (OTRO AMARGO, SI LOS HAY). Q TEMPLE TENES Q TENER PARA METER ESOS DOS TRIPLES, TEMPLE Q EL SEPO Y COMPAÑIA JAMAS TENDRAN.<BR/><BR/>DAS VERGUENZA QUILMES, VENDE LA PLAZA PORQUE NO SOS DIGNO DE ESTA LIGA, SOS MUY AMARGO...<BR/><BR/>GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES DE LA PEÑA, POR LA ENTREGA Y POR SABER A LA PERFECCION Q NO LE PUEDEN FALLAR A LAS 4000 PERSONAS DE PEÑA, Q COPAMOS EL POLI Y Q DELIRO AL RITNO DE MURUAGA...<BR/><BR/>ESTE AÑO SI NO NOS BOMBEAN LOS ARBITROS (OTRA LAMENTABLE LABOR DE LOS JUECES... HASTAAAAAA CUANDO LA P... MADRE, DEJENNOS DE BOMBEAR!!!!!), ESTAMOS PARA GANAR LA LIGA SI O SI, ESTE AÑO SI ME ANIMO A DECIRLO PORQUE ESTE EQUIPO TIENE CON QUE, Y LE SOBRAN HUEVOS PARA GANAR PARTIDOS CERRADOS. ALGUNOS DIRAN.. COMO Y CON BOCA Q PASO? CON BOCA LO GANARON LOS JUECES EL PARTIDO, NO NOS GANO BOCA. TODOS LO SABEN A ESO.<BR/><BR/>PERO DEJANDO DE LADO ESO, LA COSA ES Q LA PEÑA ESTE AÑO LLEGA A LA FINAL, Y VAMOS A DAR LA VUELTA!!!!<BR/><BR/>Q VAMO A SALIR CAMPEONES<BR/>Q VAMOS A SALIR CAMPEON<BR/>DALEEEE PEEEEE<BR/>Q VAMOS A SALIR CAMPEONES<BR/><BR/>PD: LOS Q SON HINCHAS DE QUILMESY DE BOCA... Q NOCHESITA QUERIDO EHHH!!! AGUANTE LA PEÑA Y EL MILLO!!!!

Responder
Dr.Peña 09/10/2006

QUE LINDO... PERO Q LINDO Q ES SER DE PEÑAROL!!!!!!<BR/><BR/>TUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!..... recuerdo hoy un comentario tuyo sobre el primer refuerzo de PEÑAROL para esta liga: <BR/>Muruaga??? jajajjajj vas a pelear arriba!!!.....QUILMES CRECE(JA) PEÑAROL DESAPARECE(SISI)<BR/><BR/>Y PAPA??? ES VERDAD.. CASI LA ERRA MURUAGA.. PERO LAS METIO... UNA LASTIMA, EL Q ES BUENO ES TU SUB23... BREZZO, Q ES LARGUI GRECCO CON 2 CMS MAS(DECI Q ES AMIGO DEL QUINCHO).<BR/><BR/>PAREJITO LOS REFEREES EH!!!!! UNA ANTIDEPORTIVA INCREIBLE, 2 FOULES A PITMAN, LA TAPA DE MANU CON ALE DIEZ.. Y ENCIMA LLORAS QUINCHO AMARGO!!!! NO TENES VERGUENZA VENDEDOR DE ILUSIONES.. SOS EL COPPERFIELD DEL BASQUET... ENCIMA LLEVAS A LOS PIBES DEL TORNEO BONAERENSE, Q MIRARON TODO EL TIEMPO A LA GENTE DE PEÑAROL SIN PODERLO CREER... SOS LAMENTABLE<BR/><BR/>YO TE DIGO LA VERDAD, A PARTIR DE AHORA SI EN LA MISMA SEMANA ME TOCA EL CLASICO Y SIONISTA Y NO PUEDO IR A LOS 2, VOY CONTRA SIONISTA Q CAPAZ Q ME GANA... PERO VOS.. NO ME GANAS NUNCA MAS EN LA VIDA!!!!!<BR/><BR/>MINGO: CONSEGUI CON ALFREDO Q EL TELEVISADO Q VIENE DEL CLASICO(SOMOS LOCALES COMO SIEMPRE) SE JUEGUE EN ONCE UNIDOS(DONDE TAMBIEN SEREMOS LOCALES) ASI SE LES ACABAN TODAS LAS MENTIRAS.<BR/><BR/>SINO JUGUEMOS EN KIMBERLEY, EN UNION(ASI SOS MAS LOCAL.. TE QUEDA MAS CERCA).. EN GAP, EN PLAZA ESPAÑA... JUGAMOS EN MI CASA SI QUERES HUEVO, PONGO UNOS ARITOS EN EL GARAGE Y LISTO, TOTAL MI PERRO MARCA COMO BREZZO ASIQ TE LO DEJO DE REFUERZO!!<BR/><BR/>BUENO, GRACIAS EQUIPO, GRACIAS GENTE POR COPAR CUESTE LO Q CUESTE... HERMANOS CUANDO QUIERAN NOS JUNTAMOS, PABLO TIENE MI MAIL EN EL REGISTRO<BR/>ASIQ PIDANLO APARTE, UN ABRAZO PARA USTEDES.<BR/><BR/>PEÑA TE AMO, SOS EL AMOR DE MI VIDA!!!

Responder
NAcho 09/10/2006

Quilmeeess... no jorobes!! no podes decir nada del aliento, no se sintio en todo el partido TU aliento. Ah no perdon, cuando el huevo lo pedia, empezaban, y al toque los parabamos cierto! cierto!.<BR/>Desde antes que empiece el partido empezo la paliza en las tribunas.<BR/><BR/>Asique hijo bobo, a la cama y con la frente gacha... Asi me gusta!

Responder
angelgaspar 09/10/2006

tute, rocco, pocho: amigos vuelvan dejense de jorobar. no se pierdan, los extrañamos !!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PEÑA EQUIVOCADO 09/10/2006

Los de Q. eran más. Los de Q. alentaron más,todo el partido...Lo que pasa es que EL HUEVO ES SORDO !!!!!!!!!!! JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!!!!!!!! Y las bengalas? Se les acabaron el viernes, y como son previsores, no compraron al p... para el domingo. Miren las fotos: tribuna de Q.- 8 (ocho) banderas, tribuna de PEÑA MÁS DE 25 (VEINTICINCO). Estuvimos apretados hasta en los pasillos de las plateas. Me olvidaba... hubo como 300 quilmeños que se quedaron a ver el festejo de los jugadores de PEÑA con su tribuna......¿COMO? AH, ERAN LOS PIBES DE LOS JUEGOS BONAERENSES que les ayudaron a tapar los enormes huecos de las plateas. También los ayudaron las cabinas de radio y los espacios de prensa que su buen lugar ocupan, como tambi´en la pantalla gigante.La próxima vez, ademas de las rebatibles, saquen 20 o 30 filas de plateas, y los codos de la popular, etc. y así hacen de cuenta que llevan gente. Otra solución: a PEÑA auméntenles más las entradas ($ 20 la platea a menores, no tienen vergüenza), igual le llenamos las tribunas, pero por lo menos juntan unos manguitos para comprarle UN PAR DE AUDIFONOS AL SORDO !!!!!!

Responder
ESTADISTICAS 09/10/2006

ESTADISTICAS ( DOS PARTIDOS DE LIGA)<BR/><BR/>QUILMES DE LOCAL:<BR/><BR/>1er PARTIDO 1100 PERSONAS<BR/>2do PARTIDO 2000 PERSONAS<BR/>-----------------------------------------<BR/>TOTAL 3100 PERSONAS DE LOCAL<BR/><BR/>PEÑAROL DE VISITANTE (es una forma de decir)<BR/><BR/>1er PARTIDO 400 PERSONAS ( en la boca)<BR/>2do PARTIDO 3000 PERSONAS <BR/>------------------------------------------------------------<BR/>TOTAL 3400 PERSONAS<BR/><BR/>DE QUE ME VENIS A HABLAR QUILMES... NO PARAMOS DE LEVANTARLE EL PROMEDIO DE PUBLICO A TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA...<BR/><BR/>TU PROMEDIO REAL ES 1550 PERSONAS<BR/>TU PROMEDIO PARA LAS ESTADISTICAS 3050 PERSONAS<BR/><BR/>CLARO... PORQUE LA MITAD LAS PUSIMOS NOSOTROS CONTRA VOS... DATE CUENTA ... NO EXISTIS<BR/><BR/>TENDENCIA: PROXIMO PARTIDO DE QUILMES LOCAL.. ME LA JUEGO... 500 PERSONAS... SOY MUY AMBISIOSO... PERO CREO QUE VAN A IR MENOS... JAJA

Responder
para GILmeño de corazon 09/10/2006

gil meñito resentido!!!!!<BR/><BR/>Que no nos gusta la foca decis????<BR/><BR/>De donde sacaste eso?? que nos queda para decir a nosotros de tu indiecito paja brava!!!!!!!!!!! No te diste cuenta que a TU mascota le falta la BOCA??????<BR/><BR/>Con razón no cantan si su propia mascota es mudaaaaa, sisisisisi los gilmeños son mudos, no tienen boca, se descubrió!!!!!!!<BR/> y ahora inventan que no nos gusta la foca, jajajajajaja<BR/>nos encanta la foca, es la mejor mascota de la liga, tiene toda la onda y además...........tiene BOCA que le sirve para gritar todo el partido, no como vos gilmeño amargo!!!!!<BR/><BR/>El Día que tu bandana le haga cantar una tarantela a tu platea hablamos, Lástima que no te puedo decir BOCON porque está visto que ni vos ni tu mascota tienen BOca<BR/><BR/>FEo, frio, gilmeño

Responder
El Viejo 09/10/2006

Poema Gauchesco<BR/>La postal de la tribuna<BR/>termino mirando absorto<BR/>No se puede entender,<BR/>que otra vez le hagan el o...<BR/><BR/>El quincho del huevo Sanchez<BR/>Vive con temor asolado<BR/>si siguen perdiendo clasicos,<BR/>va volver otra vez a ser pelado<BR/><BR/>Campeon de la estrtegia,campeon de lo tactico<BR/>es un estudioso, nunca un estanco<BR/>Decime entonces P...<BR/>Porque dejaste a Calderon en el Banco<BR/><BR/>Esta historia es aburrida<BR/>Como una camisa sin arruitas<BR/>siempre la fiesta para el mismo lado<BR/>Siempre de fiesta los milraitas

Responder
ceciliaaaa 09/10/2006

eternamente papa!<BR/>GILmes a casa calladito<BR/>=)

Responder
EXCLUSIVA.......... 09/10/2006

REALMENTE ES VERGONZOZA LA RELACION ENTRENADOR - DIRIGENTES EN QUILMES , NO LO PUEDEN NI VER AL TECNICO , LA MAYORIA DE LOS DIRIGENTES LO PALMEA , SALVO ALGUNAS ESEPCIONES QUE NO VALE ACLARAR, Y DESPUES POR ATRASS LO MATAN , VOLVIERON DIRIGENTES A QUILMES, QUE ES AMIGO DE EL PARA AGUANTARLO POLITICAMENTE Y OH QUE CASUALIDAD TIENE UNA RELACION FAMILIAR CON EL PRESIDENTE RESIENTEMENTE ELECTO, EN EL CUAL LE ASEGURARON UN CONTRATO DE DOS TEMPORADAS CON LA MENTIRA DE SIEMPRE DE TRABAJAR Y DEJARLE ALGO AL CLUB, DE MUCHO DINERO SEA DE PASO, REALMENTE EL CLUB SE ESTA MANEJANDO MUY MAL EN ESE SENTIDO, LAS PALABRAS DE LOS DIRIGENTES ES.... Y ES LO QUE LA HINCHADA QUIERE.AL HUEVO.POR QUE EL LA MANEJA BIEN,MUY COMICO LEE LA PAGINA DEL HINCHA Y TODAS LAS BOBADAS QUE DICEN LOS HINCHAS, LO DECLARO EL,OSCAR NO LO PUEDE VER Y AHORA DICE QUE ESTA TODO BIEN??? POR QUE LE SOBO EL LOMO A DANIEL, QQUE PONE PLATA Y DICE QUIEN ES EL TECNICO??? QUE MAL POR FAVOR NO HABLA DE UN CLUB SERIO , CUALQUIERA CON PLATA TOMA DECISIONES Y TODOS AGACHAN LA CABEZA,PERO BONANO YA SE CANSO COMO TODOS LOS AMIGOS ANTERIORES DEL TECNICO , COMO EDUARDO G. ,Y DEMAS CUANDO LE FIRMARON POR TRES TEMPORADAS DE LAS CUALES DIRIGIO DOS Y COBRO TRES EN LOS DOS PROCESOS QUIEN ESTA?? COTIGNOLA , CON QUIEN COMEN ASADOS Y SE RIEN DE LA GENTE Y BUENO COMO SIEMPRE ENTRE TANTAS FALSEDADES NADA BUENO PASARA , AUNQUE QUILMES TENGA UNA TEMPORADA BARBARA ALGUNOS EN EL CLUB NO VAN A ESTAR CONTENTOS , COMO PUEDE SER QUE ALGUNOS HNCHAS ESTEN CONTENTOS QUE PIERDA QUILMES?? POR QUE LOS DIRIGE EL HIPOCRITA DEL HUEVO Y PARA EL FINAL UN TEMA ES LA RELACION CON LOS JUGADORES, COMO SIEMPRE, ME ENTIENDEN?? GINOBILI NO HABLA , POCO LE IMPORTA DE LA VIDA A DE LA FUENTE LO QUIERE DEFENESTRAR POR QUE ESTEBAN GANO MUCHO MAS RECONOCIMIENTO QUE EL EN LA HISTORIA DE LA LIGA,Y LOS DEMAS HABLAN EN VOZ BAJA POR QUE SABEN QUE EL TECNICO SE LAS PONE POR ATRAS CUANDO QUIERE, COMO DECLARA EN EL DIARIO SIEMPRE , SOY RESPONSABLE PERO GINOBILI, MARTINEZ,SANCHES NO SE OLVIDARON DE JUGAR ,CHUQUI TIRO EL 40 EN LIBRES Y EL UTILERO NO LE TRAJO GEL PARA EL PELUQUIN,BASTA, ASI QUE LOS PIBES ESTAN RE CONTENTOS,O SE PIENSAN QUE LOS REPRESENTANTES NO LE QUIEREN DAR JUGADORES A QUILMES COMO EL MANDO A DECLARAR?? MENTIRA LOS JUGADORES EN SU GRAN MAYORIA CONOCE LAS VIRTUDES DEL HUEBO Y PREFIERE QUE LOS DIRIJA UN ENTRENADOR SINCERO Y QUE TIREN JUNTOS PARA EL MISMO LADO ESA ES LA GRAN VERDAD, LOS MILRAYITAS GANARON COMO PODRIA HABER SIDO DISTINTO , AUNQUE ESTO QUE YO ESCRIBO POCO TIENE QUE VER CON UN RESULTADO

Responder
manuzo 09/10/2006

Gracias peña, cada dia me haces mas feliz. Insuperable este finde, el viernes fiesta en la Bostonerita,y el domingo puchero de gallina. Q mas puedo pedir?<BR/><BR/>Si estoy con vos no necesito nada<BR/><BR/>http://www.fotolog.com/soy_milrayitas<BR/>http://www.fotolog.com/soy_milrayitas

Responder
peña manda y a vos q32 te duele 09/10/2006

jajajaj no puedo parar de reirme hay que ser pecho frio,ujajaj sos muy amargo quilmenio hijito,Ya ganabas pero que paso,una vez mas que paso?jaja como lo marca tu amarga y fria historia en los momentos dificiles A-R-R-U-G-A-S. te tiro la camiseta y te agarra la cagadera en los momentos calientes desapareciste,jjaja que gracioso es ver al huevo diciendole a la hinchada de quilmes que cante un poco,jajjajajaaj la banda ancha,pura internet en la cancha se te cae la careta muy amargoooooooo.Ah lo mas comico en la entrada los dirigentes de quilmes llevando a los pibes de los boranenses a su platea para ser un poquito mas,jajjaja pero lo bueno estuvo cuando los pibes vieron el carnaval de la gente de peña empezaron a alentar para el milrayitas. Quilmes sos muy amargo sos un temano canta un poquito pintin,gallina congelada. Cuando vas a llenar la popu,otra vez vacia arriba que pocos son encima son muy frios,que frigorifico tenes el pecho. Nos sacaste las rebatible porque tu dt y jugadorcito estrella sebastian “ me borro contra peña” ginobili pidiieron a su drigencia que saque a la gente de peña alrededor de la cancha porque lo ponian nerviosos el aliento,jajja que amargos y gallinas que son, y ahora que van inventar,es asi quilmes sos amargo arrugas siempre con peña te tengo de ñieto ya da lastima bolacearte.Una vez mas como dijo el ole fue paliza de peñarol en la cancha y en las tribunas,te re cabio el carnaval,banderas,sombrillas,globos, Y vos jajja que amardo dos globitos locos y dos papeles higienicos volaron,jjaja ay que amargo que sos CER vercero. Mi trapo no sabia donde pnerlo porque no habia ningun lugar estaba repleto tuve que ponerlo arriba, y mIRo para tribuna y los conte eran 4 banderas nomas que A-M-A-R-G-O QUE SOS ENCERIO MENOS FIESTA TENES,QUE PASA DONDE ESTAN LAS DEMAS BANDERAS TENES MIEDO?JAJAJAJ SOS PECHO QUE SOS PECHO.JAJJAAJ TE SALVA ALGUNOS PERIODISTAS Q SALIERON DE LA ESCUELA ESA DE PERIODOSMO QUE SON QUILMENIOS Y TE AGRANDAN UN POCO,QUE VAS A ESCRIBIR AHORA,JJAJ TE QUERE MATAR,NO?. oTRA VEZ TE COPE TODO ,COMO SIEMPRE FUI LOCAL,Y COMO SIEMPRE TE HICE LA COLITA. CHAU HIJITO OTRA VEZ SERA,YO SOY TU PAPA. AH Y EWL HUEVO UNA VEZ MAS TE TUVO QUE PEDIR ALIENTO,JAJAJA QUILMES: INTERNET,BANDA ANCHA Y AEROSOL,CAHU SIN ALIENTO ME CANSE DE EMPOMARTE REFUGIADOOOOOOO

Responder
rasch 09/10/2006

felicito a todo quilmes por lo pecho frio que es y por su pavadas adentro de la cancha.<BR/><BR/>felicito a el equipo de la ciudad que es peñarol por su huevo y actitud adentro de la cancha y a la barra por todas las canciones que les hace a los quilmeños pechos y fios y por su puesto a pepe murrubaga por eso 2 triples que nos salparon y a paquito festa por los tiros libre<BR/><BR/>este partido se lo dedico espesialmente a joakin gelpi que simpre me dice pecho frio y encima de debe un alfajor havana por una puesta<BR/>jjjjjjjjooooaaaakkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eeeeeeessttttttttttttttttooooooooooooooo eeeeeeeessssssssssssssssss ppppppppaaaaarrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vvvvvvvvvvvvsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>gracias peña por hacerme tan feliz y tambien dedicado a todos los de quilmes

Responder
Fede_milrayitas 09/10/2006

otra vez perdieron amargos?? ya no saben que hacer...<BR/>y? que paso con lo de las rebatibles? te lo metes todo en el ..... amargo, anda con su intento de entrenador pelado amargo ese , pero bueno.. la historia siempre es asi.. <BR/>PEña papá 4ever

Responder
ruqueli9 09/10/2006

ES PARA VOS RUQUELI HIJITO BOBO, COMO TENES EL TOOR? ME PREOCUPA EN SERIO, QUE FELIZ DOMINGO POR DIOS!!!! PEñA CAPO

Responder
Caradura 09/10/2006

Peñarol no podes decir que cantaste todo el partido.

Responder
Quilmeño***9*** 09/10/2006

Muchahos vayanse todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Que quede Carabajal solamente q tiene los huvos necesarios para jugar un clasico.<BR/>Grande Pulga(Volve Pablo GIL)<BR/><BR/>Otra vez la decepcion del torneo somos

Responder
nico 100% milrayitas 09/10/2006

bueno y como dice la cancion “que la historia se repite otra vez los volvimos a ......” falta de q en el proximo clasico saquen un aro aver si le ganas al EQUIPO DE LA CIUDAD bueno parece que cuando ven la camiseta de peña arrugan hasta las patas tienen diarrea bomitos y otras cosas! publicaron x CANAL8 que hinchas de quilmes murieron de hipotermia !! PECHO FRIO PECHO FRIO PECHO FRIO !!!!!!!!!!!!!!! gilmes sos un alfajor de pollo no existis Y el huevo PIDE ALIENTO EL HUEVO PIDE ALIENTO EL HUEVO PIDE ALIENTO !!!!!!!!!!!!!! quilmes sos la amargura de la ciudad!!!!!!

Responder
DE VERDAD, ME ENCANTO LO DEL HUEVO RE-BATIBLE! 09/10/2006

Está buenísimo eso. Amerita un trapo: HUEVO RE-BATIBLE! Ah, y no se olviden: EL HUEVO PIDE ALIENTO! Vean: http://img401.imageshack.us/img401/6111/huevo21zo2.jpg

Responder
Esteban 09/10/2006

Ya no se mas que decir... otro clasico, otra victoria del equipo de la ciudad... para mi era una forma de cargar, pero cada dia pienso que es cierto. Y si bancamos entre todos los clubes de mar del plata a alguno, por ejemplo Union, para que llegue a la liga nacional. Union, kimberley o sporting, da lo mismo. Ya querido Quilmes, ni animo para gastarte tengo. Sos algo yan chiquito que lo que te diga no lo podes escuchar, evidentemente tampoco podes ver por las estupideces que leo, y eso no es nada si hablas incoherencias como lo de:<BR/>penadoy<BR/>la parrilla<BR/>pinguinos<BR/>polifreezer<BR/>etc...<BR/>no sabes como me gusta saber que me crees tan poco y asi y todo te gano el 80% de las veces, con tan poco sali campeon, te elimine en los 2 play off que jugamos, no descendi, juego de local en un estadio y no en una sociedad de fomento (perdon Once Unidos, no tenes la culpa de tus inquilinos).<BR/>la verdad te deseo suerte, asi levantamos un poco la temperatura del clasico, que ya mas que clasico es una rutina.<BR/>de mi querido Peña que puedo decir... GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!!!!!!!!!!!

Responder
luis 09/10/2006

por que no se van todos a la casa de su madre y le tocan el trasero a su abuela!!!, sin palabras... aguante quilmes!!!

Responder
andres 09/10/2006

Da bronca perder así el clásico y es fácil criticar cuando se pierde este partido. Pero no seamos como los congelados Milrayitas. Banquemos más que nunca al Cervecero, con muy poco recambio y Juampi con una noche de terror pudimos haberlo ganado. Jugamos muy bien, nos faltó un poco de suerte en el final, cuando un partido está para cualquiera de los dos gana el que más liga, y en este caso se le dio a los de Penadoy. Resaltemos que la rompió Carabajal, Calderón demostró que progresó mucho, Stanton demuestra su calidad, Sepo sigue siendo el mejor base de la Liga. Falta que se acople Juampi, jugó muy mal pero lo bancamos a muerte. Mi gran incógnita es Chuckie Robinson, creía que era mejor, pero erra tiros muy fáciles y físicamente esta dando lástima. Saludos a todos los quilmeños y acuerdense, este año vamos a pelear arriba. Dejemos de mirar a Penadoy, tenemos que ganar la Liga, eso es lo que vale.

Responder
Para QUILMES 09/10/2006

Te queres matar huevoooo...jajaja el anterior clasico te loa gano ALE DIEZ Y MARCOS MATA jajaja dos juveniles en proyeccion....y este clasico el que te hize parar el peluquin fue “PEPE” MURUAGA jajajaja...<BR/>Que casucalidad...2 JUVENILES...Y UN SUB-23....JAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA<BR/>Te queres matar gilmeñooooo

Responder
Analia 09/10/2006

LOS GILMEÑOS SON TODOS ANALFABETOS -- PARECE QUE NO SABEN ESCRIBIR DESDE AYER A LA NOCHE -- SEGURO QUE LOS ATACO LA GRIPE AVIAR Y ESO ES JOROBADO -- <BR/>UN SALUDO ENORME AL ADOPTADO DEL SEPO NN --<BR/>Y UN SALUDITO AL PARAGUAYO MUERTO DE HAMBRE --<BR/>Y A VOS HUEVITO...

Responder
Carlos 09/10/2006

Un abrazo desde el alma y un pesame para los deudos de Gilmes ... <BR/>Sala Velatoria .. Luro y Guido <BR/>No enviar flores .. <BR/>jejejeje amargos pecho frio

Responder
Juan 09/10/2006

SUBE SUBE SUBE LA ESPUMITA............A LOS GILMEÑOS LE HICIMOS LA CO...........TA<BR/> EL HUEVO PIDE ALIENTO<BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO<BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Paren la mano.... 09/10/2006

paren que las gallinas van a vender la plaza y con quien nos divertimos?<BR/>Dale huevo sacate el quincho y pensa...que un mes vas 3-0<BR/>deja de hacer payasadas ya estas grande y muy ridiculo con el quincho....<BR/>Los gilmeños estan caliente y no es para menos 20 lucas para eso?<BR/>Trajiste cada clavos y encima dejaste el mejor en el banco?<BR/>PAPA TE QUIERE MUCHO

Responder
lucho desde la patagonia 09/10/2006

estos fraca mal perdedores que dicen que hace dos años vamos a la cancha, por favor, nene. Hace 20 años llenabaos el americo gutierre, hace 15 años llenabamos el Superdomo y ahora llenamos el poli. En los ultimos dos años que vos mencionas no te olvides que tu equipo, ese que llamas de tus amores, nos daba el 65% e las entradas hasta haciendo ellos de local porque sabia que nosotros las vendiamos y ustedes no. Historcamente tenemos mayores recaudaciones que ustedes, sino no jugariamos en ese bello estadio. Hibo una liga que jugamos en el once unidos (una mala liga) y ivamos igual y le metiamos gente y corazon y es el dia de hoy que si no hay estalagtitas en ese estadio es gracias a esos pocos partidos que nosotros jugamos alla. Recuerdo ver al chueco haile y a michalopulos pelear las pelotas como si fuera una final del mundo. Que lindo es ser de peñarol y saber que tu amargo rival ande llorando y mintiendo por ahi. Quilmeño acercate a la facultad de sicologia que ofrecen ayuda socologica gratis. un abrazo desde el sur

Responder
angelgaspar 09/10/2006

Amigo: Desapareciste o yo creci ?????????????

Responder
peñarol es una fiestaaaaa 09/10/2006

aii quilemños.por dios..que pena me dan!<BR/>se la pasan diciendo que acompañan al equipo en las buenas y en las malas, pero ayer cuando iban perdiendo la hinchada parecia un cementerio..estaban todos callados y cagados hasta las patas, y cuando iban ganando alentaban como unas putas!<BR/>como me hubiera gustado tener una camara para sacarle una foto a esa “hinchada” que alienta solo cuando le conviene...son unos amargos de mierda..<BR/>el paco fest es lo mas..es un capo y se la re banca...ayer no habra juado de lo mejor pero hay que hacerle un monumento!!<BR/>jajaja..por dios...<BR/><BR/>que lindo es ser de peñarol

Responder
alguien 09/10/2006

bueno hola yo creo que peñarol tiene un equipo de la c... de la lora un titular y un suplente es un equipo largo muy largo.<BR/><BR/>tenemos unos huevos la verdad que es un orgullo mas que un orgullo ser de peñarol nunca conoci a un equipo tan pecho frio como el de quilmes.<BR/><BR/>el huevo pide alieto....el huevo pide aliento....jeje que bueno . <BR/>el trabajo de osborne es increible por que le da los puntos a mikulas que jugo barbaro . el tato por dios no erra una locatelli no tuvo un buen partido pero hiso lo que pudo pittman al principiola estaba rompiendo despues se le cerro el aro Mata le falan huevos pero es buen jugador pelletieri muy bien pero en un momento romano lo saco por als faltas y termino con 2 o 3 faltas lo cuido mucho pero muruaga un jugadorazo muchos huevos para tirar esas dos pelotas (que manito) bueno eso no importa.... lo que importa es que le ganammos a quilmes eso es lo lindo que PECHO FRIOS QUE SON jeje bueno me voy llendo peña te amo ....

Responder
PARA NICO DE CONSTITUCION 09/10/2006

DECIME QUIEN SOS ASI ARREGLAMOS PARA VERNOS......DONDE PARAS?........<BR/><BR/>QUILMES TE AMO

Responder
... 09/10/2006

Aguante Peñarollllllllll

Responder
PROVINCIA DE BA AS 09/10/2006

tambien quieren contagiar con su amargura a la juventud bonaerense<BR/><BR/>no lo vamos a permitir<BR/><BR/>esos 500 pibes no merecen ser resentidos<BR/><BR/>EL GOBERNADOR

Responder
periodismo indecente 09/10/2006

quilmeño tuviste que poner pibes de los torneos juveniles bonaerenses para no pasar papelones<BR/><BR/>no quisiste vender rebatibles a peñarol pero tampoco las usaste vos<BR/>la tua es la politica del menos, que se resume asi “ nosotros somos pocos, no dejemos que losque si llevan gente, puedan hacerlo”<BR/>eso es resentimiento puro.<BR/><BR/>queres matar al clasico porque no tenes gente!<BR/>me sorprende que pocos comentarios hubo de la prensa de mdp sobre ESTA VERGUENZA HISTORICA, LA MAYOR EN LA HISTORIA DE LOS CLASICOS.<BR/><BR/>no se que hara robles cuando juguemos de local<BR/>espero que no haga lo mismo, y no atente contra el publico. igualmente nunca llenan los que les damos si que no se notaria si hubiera restricciones, pero realmente la prensa de mar del plaa es vergonzosa, a quilmes siempre le sobaron el lomo<BR/>son unos genuflexos sin dignidad

Responder
CAMPAÑA DE VACUNACION 09/10/2006

OJO CHICAS QUILMEÑAS NO SE LES OCURRA VACUNARSE HOY CONTRA LA RUBEOLA PORQUE DOS VACUNAS SEGUIDAS NO SE PUEDEN RECIBIR !!!!!!!!!!<BR/>Por favor muchachos, por favor, por que no ponen un abogado en vez del sepo de base, porque no para de hablar ese muchacho, me parece que lo estan por contratar de la policia como negociador, como chamulla, apaga la radio sepooo!!!! gana el que hace mas puntossss!!! dejate de jorobar.<BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTOO!!! JA JA JA JA JA JA JA

Responder
a_tu_lado 09/10/2006

gente de peña esto me lo paso un amigo de la pagina de gilmes: ESTOY RECALIENTE,REPODRIDO, NOSOTROS NOS VAMOS EN PALABRAS Y ELLOS NOS ROMPEN SIEMPRE EL C... YA NOS GANARON 3 AL HILO NOS TIRAN LA CAMISETA Y NOS GANAN...TIENEN MAS HUEVOS QUE NOSOTROS....CALDERON PORQUE M... NO LO PUSO....ADEMAS NOS HICIERON M... UN PIBE EN INDEPENDENCIA.-<BR/>pd que lindo es ser de Peñarol

Responder
NICO DE CONSTITUCION 09/10/2006

SEEE, TIENE RAZON EL DE COMODORO. EL CLASICO ES CON GIMNASIA DE COMODORO. SOS MUY TRISTE GILMES... ESTAS MUY LEJOS DE SER UN RIVAL, SOS UN CHISTE AMARGO AL = Q TODA TU HINCHADITA, MANGA DE TRISTES A Q VAN A LA CANCHA?? PORQUE DE CANTAR NI EN P... NO?? JAJA.<BR/><BR/>SE ESTA HABLANDO DE UNA ESTATUA A MURUAGA, Y A TATO, A LOCATELLI, PITTMAN, MIKULAS, OSBORNE, PACO...SIEMPRE LOS C... ALGUNO A USTEDES EHH...<BR/><BR/>JUEGAN CON 7 TIPOS Y NO NOS PUEDEN GANAR. PECHITOS FRIOS!!! CHE... VISTE Q FRIO Q ES EL POLI... JAJAJAA, Q MANERA DE DECIR BOLUDESES QUERIDO EHH... AHORA PERDES CON COMODORO Y CON MADRYN Y LLEVAS 5 PERSONAS AL SIGUIENTE PARTIDO JAJAJAJAJA.<BR/><BR/>SI SOS QUILMEÑO Y BOSTERO.... HACELE JUICIO A TU VIEJO POR HABERTE HECHO HINCHA DE DOS CLUBES TAN AMARGOS!!!! DOBLETE!!!!!!!!! JAJAJAJAJA.<BR/><BR/>PD: VENIME A BUSCAR VOS Y LOS Q QUIERAS GILMEÑO SI SIEMPRE AL FINAL ARRUGAS, COMO EL SEPO Y COMPAÑIA... AJAJAAAAJAJJA.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 09/10/2006

Para todavia estamos aca: cuando quieras querido, yo no tengo problema, despues arreglamos lo de los mails...<BR/><BR/>Un abrazo!!!

Responder
TUTE 09/10/2006

IGUALMENTE , AUNQUE NOS CUESTE LA DERROTA , MUY BIEN QUILMES , QUE EN TODO EL PARTIDO DEMOSTRO SER MAS QUE LOS MIERDAYITAS , HAY QUE MEJORAR EL CIERRE DEL PARTIDO , PERO DIGO NO IMPORTA PORQUE ESTO RECIEN COMIENZA Y QUILMES TE VEO BIEN PARA LA LIGA.<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE.............

Responder
PARA NICO DE CONSTITUCION 09/10/2006

YO ESTOY TODO EL DIA CON LAS COSAS DE QUILMES POR CONSTITUCION Y NUNCA NADIE ME DIJO NADA....POR ESO TE PREGUNTO QUIEN SOS? VAMOS A ENCONTRARNOS DE UNA VEZ POR TODAS? ....DALE PINGUINO<BR/><BR/>QUILMES ES MI VIDA

Responder
kris milrayitaº 09/10/2006

bueno nada quiero decir que ayer estuve en la cancha y me parece que al paso que vamos pronto mnos quedaremos sin rival, tendremos que buscar otro equipo con el que jugar los clasicos porque tan solo vernos la camiseta se ponen a temblar y deliran como todos los himcha de gilmes (hinchas????) que cada vez son menos y regalan entradas para los chicos de los bonaerenses que despues de ver el clasico por supuesto que querran ser milrrayitas.<BR/>Como me diverti ayer mirando al huevo hacer esas payasadas saltando bailando PIDIENDO ALIENTO jejejej festejando puteando a tato que ridiculo ya no sabe que hacer para ganarnos ( que contrataron un tecnico o un payaso con un sueldo de 20000 mensuales que verguenza tanta plata tirada a la basura) Bueno me despido y le mando un beso a todos los hincha de la peña que copan en todas las canchas. http://www.youtube.com/watch?v=po-JOiLgp4E

Responder
kidbodega 09/10/2006

QUILMEÑO: PARECIA UN ACTO DE FELIPE SOLA, LOS PENDEJOS BAJABAN DE LOS MICROS Y LOS ACOMODABAN EN LA PLATEA, DAN VERGÜENZA. PARA EL 1/11 HAY UN CONGRESO DE GINECOLOGIA EN MDP INVITENLOS A VER SI LLENAN LA POPU.

Responder
de peña 09/10/2006

No hay caso. Ya es costumbre. No importa el trámite ni el marco, tampoco los merecimientos. Parece que siempre gana el mismo. Anoche lo tenía Quilmes, pero Peñarol volvió a ganarle, como hace menos de un mes por la Copa Argentina (festejó en ambos duelos) y como manda la historia.<BR/><BR/>http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1286826&amp;fecha=20061009<BR/><BR/>JAJAJAJA<BR/>quilmes te queres matar<BR/>sos horrible

Responder
Juan Manuel 09/10/2006

La verdad me dan risa......<BR/>Yo no entiendo porque los quilmeños nos dicen amargos y pecho frio y todo lo demás.<BR/>Yo voy al clásico desde el primero en el 91 y la verdad es que salvo ese año después nunca más estuvieron arriba en el historial.<BR/>Tienen todo tipo de estadistica en contra, de partidos ganados y perdidos, de partidos por un punto que nos ganaron una vez y nosotros varias, les remontamos 25 en Once Unidos y en el Poli, les ganamos en triple suplementario cuando erraron 3 libres, salimos campeones jugamos sudamericano y panameriano, ellos en cambio se armaron para campeon y descendieron, solo un año nos barrieron xq eran los unicos que mantenian extranjeros cuando el dolar se fue a $4 en 2002 y nosotros los barrimos mas de una vez, les ganamos las unicas dos series de playoff que jugamos asi que ahora al final despues de escribir todo esto entiendo por que dicen todo lo que dicen y es porque del basket juego no pueden hablar y si no vean la página de quilmes y se darán cuenta que están contentos porque casi ganan.<BR/>Quilmeño segui hablando que mas risa me das, yo alguna vez acompañé a amigos en la popular de quilmes a un par de clasicos y a mi no me podes mentir diciendo que gritas mas...

Responder
Dr.Peña 09/10/2006

APARECIO TUTE!!!!!!<BR/><BR/>CHE A PARTIR DE AHORA NO IMPORTAN LOS CLASICOS SEGUN LO Q LEO DE LOS MUCHACHOS DE LURO Y GUIDO.. YA ES EL COLMO!!! PARA EL TELEVISADO NO VAYAN, LO LLENAMOS NOSOTROS SOLOS... SI TOTAL ES LO MISMO...<BR/><BR/>ANGEL, TODAVIA, NICO, JUNTEMOSNOS A COMER UN DIA DE ESTOS.. YA LES DIJE ESTA MI MAIL EN EL REGISTRO DE LA PAGINA. UN ABRAZO<BR/><BR/>AH.... .<BR/><BR/>ME OLVIDABA..........<BR/><BR/>QUE LINDO... PERO Q LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!

Responder
Del Materno 09/10/2006

Quilmes sos pecho frio sacaste las rebatibles y no funciono...(tanto miedo nos tienen) se viene el 4-0 y van...quilmes pone las entradas mas caras, si total vamos a seguir llendo<BR/>CHAU PECHO

Responder
TORNEOS 09/10/2006

hABLAN DE LOS TORNEOS JUVENILES COMO SI HUBIERAN MUCHO, SI LOS HUBO EN EL LADO DE QUILMES ESTABAN LOS JUVENILES, Y EN LA PLATEA DE PEÑAROL LOS ABUELOS BONEARENSES, SALTARON CUANDO SE TENIAN QUE IR Y VIERON MUY COMODAMENTE TODO EL PARTIDO.<BR/>pEÑAROL CUANDO VAS A CAMBIAR EL REPERTORIO DE TUS CANCIONES, YA SON VIEJAS

Responder
NICO DE CONSTITUCION 09/10/2006

MATUTE TRISTE: JUGAR MEJOR??? JAJAAJA CALLATE MOGOLICO, Y COMPRATE ANTEOJOS Y PONETE MAS VASELINA PARA LA PROXIMA, AHORA PERDES LOS 2 DE VISITANTE Y QUEDAS ULTIMO.<BR/><BR/>Y SI TE LLENASTE LA BOCA CUANDO PERDIMOS CON BOCA, Q NO TENIAMOS HUEVOS.. Y AYER?? SHHHH AMARGO... FESTEJA ALGUN DIA ALGO PROPIO Y NO LAS DERROTAS NUESTRAS... Y SI CONFORMAS PERDIENDO POR POCO VEO Q MEDIOCRE Q SOS...<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
LA SEMANA DEL HUEVO 09/10/2006

EL HUEVO RE-BATIBLE PIDE ALIENTO!<BR/>http://img401.imageshack.us/img401/6111/huevo21zo2.jpg<BR/><BR/>Encima, es la SEMANA DEL HUEVO! EN SERIO, no es chiste: http://www.clarin.com/suplementos/ollas/2004/09/30/o-00805.htm

Responder
Tincho Puerta 8 09/10/2006

Si hay algo más gracioso.. va, que en realidad da Pena fue esa banderita en la popu de Q32 que decia si mal no recuerdo.. “si no estamos, se siente el silencio”.. Eso es obvio pq siempre que esta quilmes de frente hay una hinchada de frente que le canta todo el tiempo por mas q sean 50 y por mas que sea la hinchada de cualquier equipo!!!! Quilmes.. Haganle caso a ese muchacho q dijo que jueguen el clasico de la amargura con los de Madryn.. Peña es muy grande para darte el gusto de q sean parte uds del “superclásico”...<BR/><BR/>A ver si ponemos las cosas en su lugar..<BR/><BR/>Haganle caso al Huevo que pide alientooooo.. <BR/>Pq la verdad q con esa “hinchada” tan amarga estas para irte al descenso de una vez.. y dejar esa plaza de liga nacional para alguien que se la merezca!!!!<BR/><BR/>Que Orgulloso Que Estoy De Mi Club!!!!<BR/><BR/>Aguante Peñarol!!!!

Responder
tute de Peña 09/10/2006

YO SOY TUTE EL DE PEÑAROL, EL QUE TIENE HUEVOS, EL QUE GRITO CAMPEÓN, EL QUE VA A LA CANCHA MAS HERMOSA Y CONFORTABLE DEL PAIS, Y NO AL POTRERO MUGRIENTO DE ONCE UNIDOS, EL QUE VIVE A DOS CUADRAS DEL GALLINERO DE LURO Y GUIDO Y ME LA BANCO, EL QUE ES HINCHA DEL ÚNICO EQUIPO DE LA CIUDAD --<BR/>Y POR SUPUESTO LE MANDO UN SALUDO AL GANSO DE GILMES, QUE NO MERECE LLAMARCE TUTE, PORQUE TUTE HAY UNO SOLO Y SOY YO --<BR/>GILMES DESAPARECE -- PEÑAROL CRECE CADA DIA --

Responder
franco bien quilmeño 09/10/2006

hay un hincha de comodoro q se mete y se hace el amigod peña , bobina sos medio pavo....... sos d comodoro no existis, no tenes hinchada desde cuando comodoro basquet, dejate d jorobar anda a pesacr ballenas tonto, y para los d peña me dan asco.... sin palabras son amargos....... no hay vuelta , salieron campeones, jugaron copas internacionales, no se fueron al descenso ........... bueno a quillmes si le paso y la gemnte sigue llendo xq a un club lo hace la gente , cosa q ustedes tienen q aprender no existen, la hinchada quilmeña no la tiene nadie, no cambio las alegrias q vivi en una tribuna x una liga ni a palo........ quedarse a cantar un hora despues d un partido en el q fuimos eliminados d liga como fue contra boca la ultima lioga no tiene precio eso habla d llevar al club en el corazon no como ustedes q hasta ganando a los 5 min el poli esta vacio......peña t feleicito pero no me vengas con esa d q son mas hicnchas xq 3 quilmeños tapan el poli calidad sobre cantidad.............. <BR/>nunca vas a entender q siga llendo a la cancha xq sos amargo.....<BR/>“en las malas la gente nos dio la espalda” mmmm quien lo dijo t acordas p.. del o...??

Responder
jose q22 09/10/2006

Peña que lastima me das loco, viste lo amargo que sos. En la cancha fue no ganaron, pero que bronca me das empesaste a cantar cuando ibas arriba cuando el chabon este clavo los triples. Sos una mentira penadoy.

Responder
ciclista 09/10/2006

http://www.fotolog.com/clubciclista

Responder
peñaaa 09/10/2006

DECIME UNA COSA QUILMEÑO HASTA CUADNO SE VAN A SEGUIR MINTIENDOO.. EN LA COPA ARGENTINA NO GANABAN PORQ RECIEN EMPEZABAN Y ESTABAN EN PLENA PRETEMPORADA.. AHORAAA LA LIGA RECIEN EMPIEZA.. DEJENSE DE JOROBAR.. Y DENSE CUENTA Q EL EQUIPUCHO Q TIENEN ES ESEEE.. Q NUNCA NOS VAN A GANAR.. .. Q SUS JUGADORES NUNCA VAN A SENTIR ESA CAMISETAA FRIAA Y Q NO TRANSMITE NADA!!.. ACEPTENLO AHORA ASI NO SUFREN MAS PARA LO Q QUEDA DE LA LIGA.. PEÑA JUGANDO MAL.. LES GANO.. JAJAJAJAJAJAJA..<BR/>PIDANLE AL HUEVO Q DEJE DE PEDIRLES ALIENTO OPRQ ME DA VERGUENZA AJENAA LES JUROO.. <BR/>PIDANLE AL HUEVO Q PONGA AL SEPO!.. PORQ NO JUEGA NUNCA? NO ES EL MEJOR BASE DE LA LIGA? JAJAJAJAJAJAJAJA.. <BR/>PIDAN Q LA PROXIMA SE JUEGUE A PUERTAS CERRADAS ASI A SUS JUGADORES NO SE LES FRUNCE EL OR... CUADNO ESCUCHAN CANTAR A TOODOO EL ESTADIO JAJAJA.. Y SINO PONGANLE TAPONES AL SEPO CAPAZ ASI NO SE C...<BR/>HIJITO.. YA NO SE Q CONSEJO DARTE.. ME PARECE Q LO MEJOR ES ACEPTAR Q LA HISTORIA SIEMPRE VA A SER LA MISMA... NO TE MIENTAS MAS CON ESO DE Q CANTAN MAL.. DE Q TENEMOS SUERTE DE Q LLEVAN MSA GENTEE ETC ETC.. PORQ SABES Q SON TODAS MENTIRAS Y SI LAS SEGUIS REPITIENDO ALGUN DIA TE LAS VAS A CREER JAJAJAJAJAJA.. <BR/>SAQUENLE EL TEMPANO Q TIENE EN EL PECHO A SANCHEZ.. Q LE TIENE UN MIEDO A LA CAMISETAAAA DE PEÑAAA Q SE NOTAAA ...<BR/>GRANDE TATOO.. GRACIAS POR SER TAN HINCHA DE PEÑA COMO YOOO.. NO TE VAYAS NUNCA POR FAVORR... Y VOS GILMES .. QUIEN ES TU IDOLO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...... <BR/>OTRA VEZ SERAAAAAAAA<BR/>OTRA VEZ SERAAAAAAAAAA..<BR/>ADIOSSSSS GENTE MILRAYITA..NOS VEMOS EL VIERNES Q VIENE EN LA CANCHAAAAAAAAA.... <BR/>DALE .. DALE CAMPEONNN.. DAEL CAMPEOONNN .. DALEEE PEÑAROLLL!!!..

Responder
bob 09/10/2006

Junten 5 pesos para los blobitos gilmeños de M..., <BR/>Saquen las rebatibles “por la presión” de los plateistas,<BR/>Armaron el equipo primero,<BR/>Trajeron al mejor técnico de la Argentina,<BR/>Tienen al mejor base de la liga pasada,<BR/>Quilmeños Pelot...., los Clasicos se sienten, no se juegan, los clasicos se ganan como sea , lo que pesa son los viejitos de las rebatibles, lo que importa en los clasicos no es el presupuesto invertido en nombres sino como sienten los colores que tienen puestos.<BR/>Si quieren el proximo lo jugamos en bolas a ver si asi pueden ganar algo, <BR/>A me olvidaba dijanle al huevo que tiene que alentar a los jugadores y que el gordo martin a la gente por que me parece que no entienden los roles. Además que arrogante que sos te cagaste en Dominé y en Gil y te quedaste con el viejito de De la Fuente a ustedes si que la guita los ciega, piensen mejor la próxima.<BR/>VAMOS PEÑA, QUE EL VIERNES LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE, Y ACA NADIE NOS ROBA.

Responder
bob 10/10/2006

CHE NO TIENEN CARA LLEVARON A LOS CHICOS DE LOS BONAERENSES Y ASI TAMPOCO LLENARON LA PLATEA, VAMOS QUILMES QUE PASA CADA VEZ SON MENOS, PORQUE NO LE PIDEN A PAPA QUE LE PRESTE LA FICHA MAYOR QUE LE SOBRA A VER SI ASI PUEDEN ARMAR ALGO MEJOR Y LES RECOMIENDO A LA HERMANA DE SANCHEZ QUE JUEGA MEJOR QUE EL HERMANO.

Responder
peñarol pedido urgente 10/10/2006

QUERIA PEDIRLES A LA DIRIGENCIA DE PEÑAROL QUE PARA EL CLASICO DEL 1 NOVIEMBRE POR FAVOR DEL LADO DE QUILMES SAQUEN LOS AROS Y SI FUERA POSIBLE JUEGUEN SIN CAMISETA A VER SI LE POEMOS DAR UNA ALEGRIA A NUESTROS HIJOS Y ASI SIN ARO NOS VAN A PODER GANAR JAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ QUILMEÑO NO BUSQUES GENTE DE LOS GERIATRICOS PARA EL 1 PORQUE LES CUESTA MUCHO SUBIR LA ESCALERAS <BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO <BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO<BR/>EL HUEVO SE VA SIN ALIENTO<BR/>EL HUEVO SE VA SIN ALIENTO

Responder
clubciclista 10/10/2006

http://www.fotolog.com/clubciclista

Responder
hincha del basquet 10/10/2006

hola que tal a todos la verdad nunca vi un tipo tan malo como compañero como tato fui a la cancha a ver basquet soy hincha de gimnasia de comodoro y la verdad me dio mucho asco cuando metio los 2 triples muruaga saludo todo el equipo menos tato...que pasa tato sino sos el protagonista no te da alegria que otro compañero anote los puntos la verdad gracias a dios nuestro capitan el negro cocha es un fenomeno y si fuera de peñarol me daria asco que el capitan no aliente a sus compañeros que tipo sorete toato saludo a la gente de peñarol

Responder
felipe S 10/10/2006

no vendiste las rebatibles porque te hacen sentir visitante<BR/><BR/>y lo mas vergonzoso de la historia del clasico<BR/>metiste 500 pibes de los juveniles bonaerenses porque sino no llenabas la platea lateral<BR/><BR/>atrevete a negarlo gallina!!<BR/><BR/>que pocos son gilmeños!!

Responder
luis_mdq 10/10/2006

PARA EL DE COMODORO QUE HABLA MAL DE TATO...<BR/><BR/>mira, se nota que sos de comodoro y no entendes nada... yo a tato lo conosco desde los 2 años... o menos... cuando corria con la pelota de basquet por el club... la pelota era mas grande que el... asi que quedate tranquilo que si hay alguien en el equipo que siente lo que es peñarol es el TATO....<BR/><BR/>entiendo que es gratis ofender y opinar... pero estas confundido como cuchara en el culo....<BR/><BR/>TATO ES PEÑAROL....

Responder
matute 10/10/2006

para hincha del basquet: estoy de acuerdo con vos. Jugando es el tipo mas egoista que hay el TATO. Juega para su quintita. Es mentira que juega en equipo. Y ni hablar con los juveniles, los ignora en el partido totalmente, les pasa una cuando no le queda otra, es muy obvio lo que hace, pero los fanas se ponen una cinta el los ojos para no ver eso. El siempre quiere ser el mejor y anotar todo el. Pobre PEPE salvo el partido y el otro se quiso matar. Comilon juga en equipo....y se un poquito mas HUMILDE. A ver decime loco ¿Que ganaste alguna ves?..¿estuviste en la seleccion Argentina alguna ves? Loco...sacate esos humos...que hasta tu propia gente te hace escrachos. Aguante Peña... Muruaga, Mata y Ale Diez. En los 2 clasicos fueron los determinantes. en el ultimo por la copa Argentina Marcos y Ale. En este ultimo, Pepe...y los huevos enormes que pone el pibe 10 para defender...guauuuuuu. TATO te queres matar...jajajajajajaja

Responder
q sarta de pavadas 10/10/2006

como se nota q se llenan la boca hablando los amargados de luro y guido.. <BR/>para su informacion tato este año no pasa los 8 puntos por partido gil.. por lo tanto q qioere decir? q asiste todo el tiempoo.. asiq quilmeñito resentido.. si tas cansado de q tato te co.. todos los clasicos no lo critiques dale? critica a los giles q tenes en tu equipo q son una manga de pechos friooo jajajajaja..<BR/>TATO ES PEÑAROL.. idolo.. capitan.. y muyy queridoo por toda la gente.. se pone el equipo al hombro y alienta a todoss ... <BR/>asiq vos comodorense.. q seguro qno lo sos... dedicate a mirar a tu equipitoo .. y deja de opinar del equipo mas grande de la liga.. y mucho menos de su idolo.. <BR/>TATO SOS EL MAS GRANDE DE TODOS... y el mejor base de la liga.. no te vayas nunca de la peña!!!!..<BR/>SEPO ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!...<BR/>grande muruaga.. siempre te banque.. desde q te vi jugar el primer clasico con quilmes.. supe q me ibas a dar muchas alegrias.!!!<BR/>saludos a toda la gente de peñaa.....

Responder
NICO DE CONSTITUCION 10/10/2006

JAJAJAJAJA. SI NO TE VI NUNCA, Y Q TE VOY A DECIR !!!! Q ME DAS PENA, Q SOS AMARGO, Q TE TENGO DE HIJO... EN EL BARRIO MANDO YO PAPA... USTDES SON MAS, PERO A MI NADIE ME DIJO NADA, PORQUE ME RESPETAN, ...<BR/><BR/>NO TENGO TIEMPO DE JUNTAR BASURA, PORQUE A DIFERENCIA DE VOS, YO LABURO Y ESTUDIO, NO ESTOY TODO EL DIA EL LA PC, PORQUE MI MAMI ME PAGA BANDA ANCHA, ELITISTA FRACASADO!!!<BR/><BR/>Y TE HAGO UN FAVOR PORQUE SI TE VEO NO VAS NI COMO DISCAPACITADO A LA CANCHA.

Responder
Quilmeno visionario... 11/10/2006

Una perlita del recuerdo de las notas publicadas durante la pretemporada: un quilmeño nos felicitaba por la contratacion de Pepe Muruaga...<BR/>Aca el link http://www.pickandroll.com.ar/notas/1/8372/<BR/><BR/>PD: Al quilmeño q escribio eso.. TE QUERES MATARRRRRRRR jajajajaj Aguante PEÑAROLLL!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO