• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La metamorfosis

Entre urgencias y clamores, un par de grandes decepciones sólo se borran con victorias. No queda otra. Incluso no se precisan demasiados lujos porque la exigencia no tiene valores desmedidos. Sin embargo Regatas no prescindió de los lujos y le regaló a su gente la primera victoria en la Liga Nacional de basquetbol 2006/07. El que lo sufrió fue el multicampeón Atenas, de Córdoba, que cayó sin atenuantes (luego de ir ganando 50-44 el primer tiempo), por 93-71, en el partido adelantado para la televisión de la 4ª fecha.

Tras aquellos cachetazos ante Ben Hur (67-95) y Libertad (71-94), ambos de visitantes, Regatas sólo necesitaba una alegría. Y vaya que la tuvo, realizando un juego de alto nivel en el que varios de sus jugadores se destacaron. Pero este marco festivo se vio empañado por la lesión agravada de Alejandro Montecchia, quien hizo su reestreno en la LNB tras siete temporadas en el exterior y una basta trayectoria en la selección argentina.

El base campeón olímpico se resintió del desgarro en el bíceps isquitiobial derecho y hoy será sometido a una resonancia magnética (al igual que Hernando Salles, con molestias en la rodilla derecha) para conocer el tiempo estimado de rehabilitación.

Al margen de eso, Regatas fácilmente enamoró a las más de tres mil almas que se dieron cita en el Estadio de los Sueños. Y varios se ganaron la consideración. Diego García se constituyó en el verdadero hombre desequilibrante que es y terminó con 29 puntos; Jason Keep le mandó un mensaje a aquellos que lo quieren ver afuera del equipo, con una actuación descollante (16 rebotes, 4 tapas y 13 puntos); Roberto López (18 y 11 recobres) fue también muy regular; y así otros más.

Los dos arrancaron con propuestas similares, mostrando como primera intención poner la pelota en el poste bajo siempre y cuando no se puedan ejecutar los ataques rápidos. Entonces el desarrollo se inició parejo. Pero una vez que Atenas ajustó su defensa y generó pérdidas en Regatas (cinco en el parcial), dañó mediante el tridente McFarlan, Osella y Malara (24 puntos entre ellos) y se puso 31-20 a los 8:43 minutos. Si el dueño de casa se acercó fue por la insistencia de López, algunas corridas de García y un triple sobre el final del primer cuarto de Montecchia, que hizo estallar al público porque lo anotó desde cerca de nueve metros (31-25).

Sin embargo, Atenas mostró variantes y cuando descansaron sus internos titulares (Osella y McFarlan), surgió desde el banco un efectivo Taylor (diez). Regatas no encontró vías de gol, salvo por López y trató de equilibrar entorpeciendo las ofensivas rivales. Dentro de un trámite chato, sacó partido el local porque Atenas apenas se alejó 50-44 yendo al descanso largo.

Y fue allí el momento bisagra. Porque Regatas, que en los juegos previos había fracasado en el segundo tiempo, ahora desplegó todo su arsenal en los últimos 20 minutos. Llamativamente, cuando se creía que Atenas más podía lastimar con los internos, porque su DT Mario Milanesio apostó a McFarlan, Taylor y Osella, la visita dependió más bien de los tiros externos. Regatas congestionó la pintura y casi no permitió goles cerca de su aro. Eso le dio más confianza en ataque, faceta en la que Diego García se destacó por un de penetraciones electrizantes; Montecchia metió un triple más falta; y Sebastián Acosta por fin se destapó con los triples. Así, por vez primera Regatas pasaba al frente (65-63) llegando a los 29 minutos.

Atenas sintió la arremetida de su rival y casi no mostró respuestas. Menos cuando apenas iniciado el cuarto y decisivo período soportó un vendaval de triples. Dos de García y otro de Acosta fueron estirando diferencias casi de manera irreversible. Como broche de oro sirvió la exhibición ofensiva de Diego García, algunas tapas festejadas de Keep y el holgado éxito.

Mañana será el turno de recibir a Quimsa, de Santiago del Estero, un equipo que viene invicto, pero si se topa con esta versión ultra mejorada de Regatas quizás lo deje de ser.

Síntesis
Regatas Corrientes (93):
Hernando Salles 0, Sebastián Acosta 13, Diego García 29, Roberto López 18, Jason Keep 13 (FI); Alejandro Montecchia 7, Diego Romero 9, Joe Zaletel 4 y Juan Ignacio Gallo 0. DT: Gonzalo García.

Atenas (71): Bruno Lábaque 12, Leonel Schattmann 8, Fernando Malara 15, William McFarlan 14, Diego Osella 8 (FI); Juan Pablo Figueroa 0, Terrell Taylor 12, Cristian Romero 0 y Pablo Barrios 2. DT: Mario Milanesio.

Parciales: 25-31, 44-50 (19-20), 70-63 (26-13) y 93-71 (23-8).
Árbitros: Alejandro Ramallo y Roberto Smith
Cancha: Estadio de los Sueños (3200 personas).
Autor: Carlos Zeniquel (h) - Diario “época”

COMENTARIOS (63)

regatas 12/10/2006

REGATAS CUANTO GASTASTES Y CUANTO BOQUEASTES...LOS GRANDES SE QUEDAN CALLADITOS

Responder
el_loco_del_parque 12/10/2006

buenas me imagino q todo vieron por tv la mejor fiesta del basquet, es se lo dedico a todo eso giles de penadoy y con estoy huevos no perdemos nunca mas che, me gusto el equipo y le actitud, es inutil contra el 6to hombre no se puede y le va a tocar el turno a todos jejeje.<BR/>Aguante el parque y fuerza puma q vos podes. Y para la mejor hinchada por su puesto la del parque, q el viernes a Quimsa cueste lo q cueste lo vamos a ganar

Responder
lucho 12/10/2006

Basta Marioooooooo, andate ya por favor. El equipo no juega a nada, lo dormiste al negro Malara y a Taylor en el 3er. cuarto y hiciste todo lo posible para que nos sacaran 20 estos muertos de Regatas que son por lejos el equipo que peor juega. Por favor, que algun dirigente con un poco de dignidad le pida que se vaya. Atenas no se merece esto después de su rica historia.

Responder
Perdimos bien 12/10/2006

Labaque: cuando jugo de base, el equipo rindio. Luego busco SU protagonismo, el resultado esta a la vista.<BR/>Schattman: No lo veo. No esta para rendir. Las chances las tiene pero no genera nada. Juventud? Puede ser.<BR/>Malara: jugo su mejor partido, inexplicablemente lo sentaron cuando mejor estaba.<BR/>Ossela: genero juego, pero perdio Siempre la lucha aerea.<BR/>Mc Farland: bien al inicio, pero no defiende, no rebotea, habra que verlo mas.<BR/>Taylor: mas vistoso que efectivo, mete mucho es garantia de ataque....pero no defiende ni su sombra. No creo sea lo que necesite el equipo. NO defiende, fue siempre superado, Nunca devuelve la pelota, muy egoista. Sino lo orienta Mr Mario su futuro es incierto.<BR/>Barrios: quien lo trajo? Muy estatico, inseguro, no agarra un rebote ni de casualidad.<BR/>Mario: le erro en los cambios, al inicio de la segunda mitad. No sabe o no puede trasmitir garra al equipo.<BR/>Conclusion: Atenas entro bien, ilusiono, pero Regatas, que no es ningun cuco lo supero y gano bien, merecido.<BR/>Atenas dejo una imagen palida, NO HAY EQUIPO.<BR/>Todos saben como juega, sin juego exterior, ni peso interior.<BR/>Alternativas: Reforzar el puesto de 2 ( NO con Jones, por favor). <BR/>Cortar a Barrios, y buscar una alternativa que aporte mas cerca del cesto.<BR/>Si esto sigue asi, el capital humano del club corre peligro, sus hinchas.

Responder
loco del parque 12/10/2006

ahi esta,para todos los bocones que decian q regatas era la el argentino de junin del 2006... tomen esto es para ustedes hincha , o si se creen hinchas de penadoy, de central y los nicoleños que no tienen porq opinar por q uno d sus equipos juega el TNA y el otro dentro de un año tambien...<BR/>aguante regatas y ojo; se vienen con todo los del parque!!!!!<BR/>saludos para los hichas de quilmes!!!

Responder
NICOLENIO 12/10/2006

No se agranden por la diferencia que hasta el humilde belgrano le gano en cordoba por 14, sigan asi...

Responder
Aguante Regatas!!!! 12/10/2006

Vamos REgatas CARAJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Bebe, Diego Garcia, Salles, Gonzalo, demostraron que no tuvieron suerte, sino que son grandes.<BR/>Felecitaciones de verdad me alegro mucho por uds, ya q se debe imaginar lo memoentos que deben haber pasdo luego de las derrotas, que sea de paso, seran las ultimas.<BR/>Y para la gente de Corriente (los hinchas), banquen a ese equipo, que no saben lo que tienen.<BR/>Saludos a todos, y aguante REgatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Raul el Valenciano 12/10/2006

El partido de ayer vi poco..<BR/>EL PARTIDO QUE VI FUE EL DE FUTBOL...ESPAÑA 2 ARGENTINA 1. <BR/>LOS TENEMOS DE TIOS...NO DE HIJOS.<BR/>QUE DEMOSTRACION DE FUTBOL...<BR/>JUGO TEVEZ Y MESSI?. NO LOS VI.

Responder
Diego 12/10/2006

QUERIA FELICITAR A DIEGO GARCIA POR SU BRILLANTE DESEMPEÑO EN TODOS LOS LUGARES DONDE JUEGA, CON ESTO QUEDA EVIDENCIADO QUE NO SOLO ES TRABAJAR EN EQUIPO, O LA COMPAÑIA DE BUENOS JUGADORES COMO GUTIERREZ, SOS GRANDE Y BRILLAS POR TU LUZ PROPIA.<BR/>OJALA ALGUN DIA TE BRINDEN EL RECONOCIMIENTO QUE MERECES. SOS EL MEJOR.<BR/>ADEMAS DE TU HUMILDAD, TU HAMBRE DE GANAR, Y DESAFIO DIA TRAS DIA.<BR/>SALUDOS A TODOS Y FELICITACIONES A CORRIENTES.

Responder
BOCONES 12/10/2006

QUERIA AVISARLE A TODOS LOS HINCHAS DE TODOS LOS CLUBES QUE NOS PUTEARON QUE HAY QUE ESPERAR, ESTO RECIEN EMPIEZA, NO HAY QUE HABLAR SIN SABER DONDE UNO PUEDE TERMINAR.<BR/>ADEMAS YO LO BANCO A MI EQUIPO Y NO ME IMPORTA UNA MIERDA.<BR/>NO ME QUEDA OTRA COSA MAS QUE ESTAR ORGULLOSO DELEQUIPO QUE FORMAMOS, DE LA GRANDEZA DE GONZALO GARCIA, DE EL BRILLO DE DE DIEGO GARCIA, DE EL DESEMPEÑO Y HUMILDAD DE ROBERTO LOPEZ, DEL APORTE DEL PINI SALLES, DE LA INTENCION DEL PUMA,ETC ETC ETC.<BR/>AGUANTE REGATAS... Y SHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! QUE ESTO RECIEN EMPIEZA. TRATEMOS DE ALENTAR A NUESTROS EQUIPOS Y POR UN TIEMPITO CERREMOS LA BOCA.<BR/>SALUDOS A TODOS.

Responder
cotinos comicos 12/10/2006

biennnnnnnnnnnnnnnnn re-gattass......!!!!!!!!!!!! ahora sì,apareciò el candidato...jajajajjaaa zaletel un fenòmeno,tendrìan que darle trabajo aunque sea en el puertito ese que tienen,y si nò que cruze el puente para vender moncholos,jajajjaaj

Responder
trapo verde 12/10/2006

Todo bien .........3 partidos 2 perdidos uno ganado,,,que mas quieren con lo que tenemos.hay que conformarse con que cada tanto ganemos un partido............el equipo de ultima se armo para una etapa de trancicion.el tema es que en las tranciciones hay que generar algo para el futuro, y es lo que no veo de la mano de Mario ni de ninguno de los dirigentes............Futuro!!!!,el pasado brillante, el presente preocupante y el futuro........................llego hace rato

Responder
Pque.Mitre 12/10/2006

BIEN PARQUE!!DE LOCAL ES IMPORTANTISIMO GANAR IGUALMENTE LE GANAMOS A UN ATENAS QUE CON ESTE EQUIPO ESTA PARA LUCHAR EN MITAD DE TABLA PARA ABAJO.A SEGUIR ASI Y A TODOS LOS ENVIDIOSOS QUE EN GRAN PORCENTAJE CREO Q SON LOS RESENTIDOS DE PEÑAROL LES DIGO SHHHH LE TAPAMOS EL O... Y EN ESPECIAL A JUAN.

Responder
Para RAUL EL VALENCIANO 12/10/2006

Siempre el mismo salame vos flaco. Anda a comer pan con aceite y sal y no rompas las pelotas aca. Gallego del o....

Responder
lucho 12/10/2006

BASTA DE CORTES APRESURADOS...LA ANSIEDAD TE MATA...PERO LOS TRIUNFOS LLEGAN. PUMA FUISTE UN GRANDE. DATE CUENTA QUEYA NO PODES SEGUIR ROBANDO PLATA A LOS CLUBES DE ACA. NO TE VENGAS ABAJO. QUEREMOS RECORDARTE CON TODO EL RESPLANDOR DE TU CARRERA Y NO CON TU DECADENCIA. SI VOS PENSAS QUE TODAVIA PODES DAR ALGO PARA EL BASQUET DE NUESTRO PAIS...ORGANIZA CAMPUS PARA CHICOS HUMILDES QUE JUEGAN MUY BIEN EN EL INTERIOR DE NUESTRO PAIS Y NADIE LOS TIENE EN CUENTA....PORQUE PARA IR A UN CAMPUS DEL HUEVO REVATIBLE TENES QUE HIPOTECAR TODO TUS BIENES...VOS SOS UNA PERSONA MUY HUMILDE...DEMOSTRALO DE ESTA NUEVA FORMA...Y DEJA QUE EN TU LUGAR JUEGUEN Y SE HAGAN JUGADORES MAS JOVENES. OJALA TE RECUPERES PRONTO, TE QUEREMOS VER BIEN. SOS UNA GLORIA PARA EL BASQUET ARGENTINO...PERO RECONOCE QUE TU FISICO ESTA MUY DESGASTADO Y CON EL NOMBRE NO SE GANAN LOS PARTIDOS. SUERTE

Responder
Soy Raul el valenciano 12/10/2006

Pido perdon por ser tan tonto, no merzco estar en esta pagina, soy poca cosa, no merzco esto. Me vuelvo a Valencia, a Espana, a laburar de lava copas, ya que soy muy tonto.<BR/>Perdon argentinos, por decir tantas huevadas y por ser tan bocon.

Responder
MARTÍN (PEÑA AMARGO) 12/10/2006

PEÑAROL VISTE COMO LLENAMOS LA CANCHA GIL USTEDES SON UNAS MANGAS DE AMBREADO POR QUE SE CREEN GRANDES Y SON UNA M... COMO UN EQUIPITO DE BARRIO.<BR/>SIGAN PARTICIPANDO!!! CROTOS CUANDO VENGAN VAN HA VER LO QUE CORRIENTES YA QUE TIENEN LA BOCA PARA HABLAR NO MAS NO SABEN NI LO Q ES HINCHADA TE DISTE CUENTA QUE HINCHADA TENEMOS POR ESO ES QUE NOS DICEN QUE SOMOS LA MEJOR HINCHADA... ANDA AMARGO CHUPENDELE LA P...A PITMAN EL CROTO AMRGADO ..PORERO...AGUANTE EL PARQUE!!!!!!!!

Responder
Jorge 12/10/2006

Ya se, contra la naturaleza no se puede ir. El dt ademàs de tener cara de Pavo, es un pavo.<BR/>Por favor con semejante equipo, recien gana en la 3ra fecha-<BR/>Pobre Regatas, la que le espera con ese que se dice DT

Responder
reo_regatas 12/10/2006

Ché, por favor a todos los hinchas, dejense de jorobar opinando de los otros equipos. Vayan de visitante a los partidos para opinar de los otros equipos. Aaa, el viernes a los santiagueños le vamos a hacer dormir la siesta, como están acostumbrados. Me imagino que ayer todo el país por televisión se habrá dado cuenta de lo que es venir a jugar a Corrientes. Vamos REGATAS carajo..., a seguir así

Responder
fanatico basquetbolero 12/10/2006

Curiosidad? Cuando uno elige un américano para un equipo, lo elige apra que juegue o por lo kilos que tienen.<BR/>Es increible los mamarrachos que estan viniendo a jugar.<BR/>Jugadores gordos, desaliñados, que no saben jugar, impresentables.<BR/>A ver si los entrenadores empiezan a elegir ellos y dejan de dejarles esa responsabilidad a los dirigentes para justificarse si la elección falla. <BR/>Por otra parte el nivel es malísimo si vemos a quienes se les está pagando para jugar (romero el de regatas, romero el de atenas, salles, barrios, etc.) Loco estan rompiendo el basquet.

Responder
Miguel 12/10/2006

Impresentable partido. ganaron los correntinos por que Atenas es horrible. Los correntinos no juegan a nada (se salva diego garcia, pero no tiene quien lo acompañe) y al cuerpo técnico no se le cae una idea. Gonzalo y cia, son los próximos en irse, la nro 6 los lincha en el primer partido que pierdan de local, ahi si van a conocer lo que son los correntinos inadaptados esos. Aguante quico páparo.

Responder
santiago 12/10/2006

NO PUEDO CREER KE regatas de corrientes SALGA A HABLAR AHORA DE PEÑAROL, DE LOS EKIPOS DE LA LIGA JAJAJAJAJAJAJAJA KE RISA KE ME DAS REGATAS SOS DEL TNA, GANA ALGO YDESPUES HABLA ... FUIMOS A ROSARIO Y VOS LLEVASTE 15 PERSONAS, PEÑAROL ? 250 EN ROSARIO, 400 EN A BOMBONERA ... CALLATE UN POCO REGATAS Y NO TE AGRANDES KE NO GANASTE NADA, LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE PEÑAROL AMARGO .. YA TE PARECES A Q32, OTRO KE NO GANO NADA EN SU VIDA Y KIERE LLEGARNOS A LOS PIES ...<BR/>POBRE REGATAS .. POBRE

Responder
Q TRISTE Q SOS REGATAS 12/10/2006

QUE EQUIPO DEL O... Q TENES REGATAS. ES TRISTISIMO VERLOS JUGAR. TODOS HACEN LA SUYA, NO HAY JUEGO EN EQUIPO, TENES EXTRANJEROS IMPRESENTABLES, ESE KEEP, SI NO LA RECIBE A 1 CM DEL ARO, NO LA METE NI EN P... Y ZALETEL... JAJAJA ES HORRIBLE (AUNQUE SE Q LO CORTASTE).<BR/><BR/>Y LO DE GARCIA Y ACOSTA: LA METEN SEGUIDO PERO... SON LOS MAS INDIVIDUALISTAS Q EXISTEN EN EL BASQUET NACIONAL.<BR/><BR/>DESPUES ME DICEN Q TATO ES COMILON... JAJAJJA GARCIA JUEGA PARA EL SOLO, ES RAPIDISIMO, PERO JAMAS TE VA A DAR UNA BOLA... Y OJO... CUANDO PENETRA HACE FALTAS EN ATAQUE Q JAMAS SE LAS COBRAN... (ASI LAS METO YO TAMBIEN EH)...<BR/><BR/>REGATAS SOS DEPRIMENTE, LE GANASTE A UN EQUIPO DEL TNA, PORQUE LO TUYO ATENAS.. DA MUCHA PENA... Y CUANDO JUGUES CON EQUIPOS EN SERIO.. PERDERAS COMO LO HICISTE ANTES, POR 20 O 25 PUNTOS... CAMPEON DE LA AMARGURA VAS A SER.<BR/><BR/>Y LO DE TU GENTE: EN ESA CANCHA ENTRAN 4000 PERSONAS??? JAJAJAJ ES MAS CHICO Q EL ONCE UNIDOS... AHI MAS DE 2000 NO METES NI EN PEDO. Y NO TENES HNCHADA, SON TODOS VIEJOS Q SOLO APLAUDEN ASI Q... CALLATE MEJOR Y APRENDE DE LA PEÑA Q VA 1RO EN TODO, EN LA TABLA Y EN GENTE...<BR/><BR/>BYE BYE CORRENTINO, TE COG... EN LA COPA ARGENTINA, Y LO VOLVEREMOS A HACER EN LA LIGA... BYE BYE

Responder
NICO DE CONSTITUCION 12/10/2006

CORRENTINO FRACASADO: SI NO CANTAS, Q TE HACES EL LANGA... Y JAMAS VINISTE A MARDEL, PECHO FRIO.<BR/><BR/>TENES DOS LIGAS Y TE CREES GRANDE, YA TE LO DIJE ANTES.. NO HAY Q METER GENTE, HAY Q CANTAR...<BR/><BR/>LAPEÑA TE METE 400 PERSONAS Y TE METE MAS PRESION Q VOS... SOS MUY CHIQUITO EN TODO...<BR/><BR/>Y PARA COLMO SOS TAN BOLUDO, Q TRAJISTE JUGADORES Y CUERPO TECNICO CEBOLLITAS... JAMAS VAS A GANAR NADA DE NADA...<BR/><BR/>CADA VEZ Q VEO UN PARTIDO DE LIGA, ME DOY CUENTA Q GRANDE Q ES LA PEÑA...<BR/><BR/>GRANDE LA PEÑAAAAAAAAAA Q MAÑANA METEMOS 5000 PERSONAS Y SEGUIMOS ARRIBA.<BR/><BR/>VOS COMO ESTAS REGATAS? JAAJA 6TO O 7MO CON UN PARTIDO MAS... JAJAJJAA TRISTISIMOOOOOOOO!!!!<BR/><BR/>Y PARA COLMO EN LA ZONA MAS FACIL, PORQUE NO HAY EQUIPOS BUENOS, VENI A LA SUR Y NO GANAS MAS DE 3 PARTIDOS...<BR/><BR/>AHH Y VENI A MARDEL.. NUNCA VINISTE... DALEEE TE ESPERAMOS!!!!<BR/><BR/>Y DE PASO VENI A VER BUNE BASQUET!!!<BR/><BR/>BYE BOBITO!!!

Responder
morocha de regatas 12/10/2006

Chicos que linda noche se coronó ayer con que alegría le ganamos a un grande que además es nuestro ascendiente en esta liga. El partido no comenzó para nada bien para Regatas incluso las caras de los espectadores y dirigentes lo decían todo pero tampoco cesó el aliento en especial de la “6” de Regatas. Un mágico Puma que siempre “ve el partido” varias jugadas antes que el resto esperemos que se reponga de su lesión con tranquilidad lo esperaremos, Sebastián un león, Bebe la sentiste y te cargaste la responsabilidad, Jason todo corazón y buenas tapas, Pini no te pude ver como otras jornadas estabas como confundido tus tiros de 3 son de frente no de costado, Diego podés dar muchísimo más hasta ahora sos mi gran esperanza (con un poco de sabor a decepción), Diego un maestro encarando hasta con lujos y despejando hombres de la trayectoria, Zaletel si sabes que te vás hay que hacerlo con toda la dignidad, Gallo pocos minutos para decirte algo adelante pibe.<BR/>Dr. Eduardo “no se stresse” esto recién comienza ya pasaremos por más momentos lindos y no tan lindos así es el deporte. Don Siemencsiuck tengo que reconocer que Ud. es cábala cada vez que viene ganamos. Dr. Emilio Ud. es un párrafo aparte tiene que ver el partido con la “6” allí donde está se encuentra como atado ¿Me parece, no? de onda se lo digo. Josecito Jorge y sra. apareceieron ya los extrañaba con esa cara de c....... que ponen cuando a Regatas le vá bien pero disfrutenlo también es para uds. Bueno la familia reagatense dentro y fuera de la cancha dijo presente para la Provincia y el País. Gracia TyC por pasar imágenes.<BR/>Ahhh chicos de Atenas también los felicito muy caballeros como siempre suerte para el Griego (menos con nosotros jejejejeje)

Responder
para los correntinos 12/10/2006

realmente me estan demostrando lo poco que saben de basquet me parece que a la cancha van para pasar el tiempo nada mas porque no pueden pensar que porque le ganaron a atenas (pobre, sin equipo) van a salir campeones porq acurdense de que perdieron 2 partidos por mas de 20 pts y agradescan que lo tiene a diego (para mi el mejor jugador de la liga( y al bebe que siempre deja todo en los partidos sino hubiesen perdido por 60 <BR/>y me olvidaba ahora son todos idolos los jugadores?? yo pense que hasta ayer querian que se vallan todos porq no piden que se quede zaletel tambien a lo mejor mete 3 o 4 triples en toda la liga jaja <BR/>muertos dejen de hablar y demuestren con basquet que para hablar somos todos guapos

Responder
SR. CARLOS 12/10/2006

P O B R E ATENAS, SABEN CUANTO VA A COSTAR REMONTAR ESTE EQUIPO MAL ARMADO. <BR/>QUIEN ES EL RESPONSABLE, EL PRESIDENTE O EL VICE 2º , ESE CARETON SOSPECHOSO QUE PUTEA A JUGADORES Y CUERPO TECNICO, COMO PERMITEN SIENDO DIRECTIVO TAL ACTITUD.<BR/> SR. CARLOS VICE 1º UD. QUE ES LA PERSONA QUE TIENE EL MANDO SUPREMO, ES HORA QUE NO PERMITA LA OPINION DE ESTOS SEÑORES FRACASADOS.<BR/>ES TRISTE VER REZONGAR A LA GENTE DE ATENAS ASI NO VA A IR MAS NADIE A LA CANCHA<BR/>YO Y MI FAMILIA DESDE COSQUIN, HACEMOS MAS DE 100 KM. PARA VER ATENAS.<BR/>VERLO A ATENAS HOY ES MUY TRISTE POR LO QUE FUE.<BR/> ANTES ERA UNA FIESTA IR AL POLIDEPORTIVO. <BR/>FIRMADO, PLATEISTA DE CONTADO.

Responder
HINCHA DE ATENAS 12/10/2006

como hincha de atenas que lo sigo desde que comenzo la liga, quiero expresarme sobre 3 jugadores que anoche entraron en el equipo de atenas, no dijo DEFENDIERON A ATENAS, porque estaria mintiendo, solamente entraron al campo de juego. 1º pablo, simplemenmte no esta capacitado para jugar liga a y menos en atenas, UN BOCHORNO. yo creo que con algun juvenil o cadete lo suplantariamos sin ningun inconveniente.2º leonel, tampoco esta capacitado para jugar liga a, menos mal que vino un gallego y se lo llevo (que alivio) no defiende, no ataca NADA DE NADA.Ojala me equivoque por su futuro, pero si llega a españa un jueves y juega el fin de samana siguiente a los 7 dias lo tenemos de vuelta en la argentina, NADA DE NADA. Y cristian al igual que pablo con cualquier juvenil de medio pelo lo suplantariamos sin que el equipo mostrase una merma en su rendimiento, me gustaria saber quien los contrato, porque ahora no le echen la culpa al tono al eder, etc.lamentablemente y siendo muy optimista vamos a estar tranquilos de la mitad de la tabla para abajo.

Responder
Leo Milrayitas 12/10/2006

Ayer quedo demostrada por television y para todo el pais otra de las grandes mentiras de la liga. Regaton amargo sos el antiaguante podras embutir 4000 personas (ayer habia 3200) en ese gimnasio (no estadio) pero tenes una amargura jamas vista (aparte de los gilmeños, que ya estan en otro nivel) sos el antiaguante, como mucho 4 banderas, silencio total hasta que ganaban por 6 o 7 en el tercer cuarto y empezo a cantar más o menos la mitad de la gente y solamente con el partido definido canto todo el mundo. Aparte de que tenes menos ingenio para las canciones que los gallegos que aparecieron en cqc.<BR/>Si tenes ganas de returcar te aviso que si esa cantidad de gente, cantara en esas dimensiones cuadradas, que encima estan cerradas el silencio seria ensordecedor (si queres ejemplos mira los videos de Peñarol jugando en el domo). Lo suyo es cada vez peor yo antes creia que llenaban el gimnasio por la pasión (ya que de basquet no saben nada) pero ni eso tienen.<BR/><BR/>P.D: Veo que ya aparecen algunos comentarios de algunos “fantasmas” quierendose autoproclamar la nº6,<BR/> para que les quede bien claro la nº6 hoy y siempre, el más grande PEÑAROL. Podria seguir con voz amargura pero me tengo que ir.

Responder
La Fantasmita 12/10/2006

REGATAS LA PASION!!! ese es el EQUIPASO que todos queriamos ver a partir del 3/4 regatas no hizo otra cosa más que FLOTAR y dejar maracado una gran DESTRESA!!! Flamante la victoria echa en CASA!!!! un gran comienzo, lastima lo del PUMA hubiese sido más que conmovedor el poder verlo finalizar en cancha, pero bueno las cosas lamentablemente no se dieron así.<BR/>Muy buena la labor de Diego García junto a la del Puma por supuesto y sin duda tambien el trabajo de cada integrante del equipo remero.<BR/>Se los aprecia demaciado y ese es el REGATAS que a su vez ES CORRIENTES...<BR/>El viernes todos nuevmente diremos “presente”

Responder
correntinooo 12/10/2006

jajaja para los ultimos 3 giles de penadoy...:S:S esta bien...regatas no gano nada en la liga a pero le dejamos afuera giles!! que rapido que se olvidan...es cierto nuestra cnacha no sera inmensa...pero es nuestra!!! no como ustedes q no tienen cancha gill!! jajajaja q payaso q son dan lastima

Responder
Quimsero 12/10/2006

ehhh para el muerto de Peñarol q dice q la liga norte no es cometitiva deja de hablar pavadas cuando empize la proxima ronda quiero ver como le va tu equipo con los de zona norte acordate de lo q te digo te vas a arrepentir en el norte estan los mejores. Aguante Quimsa este fin de semana no tenemos q traer un juego por lo menos para Sgo

Responder
FRANCO 12/10/2006

RE-GATAS PREPAREN NOMAS EL ALGODON Y EL ALCOHOL QUE MAÑANA LES TOCA. QUE AMARGURA ESA CANCHA ANOCHE JAJAJA, SE QUIUEREN COMPARAR CON NOSOTROSJAJAJA, ENSIMA SE COMPARAN CON PEÑAROLJAJAJ. QUIENES SON , ME PARECE QUE LO QUE GASTARON SE LOS VAN A METER CENTAVO POR CENTAVO EN EL C... AMARGOS. AGUANTE QUIMSA, EL EQUIPO QUE METE MAS GENTE EN LA CANCHA, LEJOS

Responder
Raul el Valenciano 12/10/2006

por favor no se hagan pasar mas por mi...<BR/>Yo solamente quería dejarles en claro con mi primer mensaje que los tenemos de NIETOS...DE TIOS Y DE HIJOS.<BR/>LE GANAMOS EN TODOS LOS DEPORTES. TENEMOS MAS TALENTO QUE USTEDES Y TIENEN QUE VENIR A PERFECCIONARSE A NUESTRAS LIGAS.<BR/>AL QUE ME IMITO ES UN MUERTO DE HAMBRE..BAH ACA SON TODOS UNOS MUERTOS DE HAMBRE.

Responder
SUGUSTEN 12/10/2006

ES UNA RISA VER COMO ESTOS EQUIPITOS QUE SUBEN DEL TNA AL AÑO SIGUIENTE DICEN QUE SU HINCHADA ES LA N°6.<BR/>UN POCO MAS DE RESPETO Y DE TRAYECTORIA.....<BR/>DISFRUTEN LOS PRIMEROS TRIUNFOS Y RECUERDEN TERMINAN COMO MI QUERIDO argentinito de junin, JUGANDO TNA Y QUERIENDO “COMPRAR” NUEVAMENTE UNA PLAZA DE LIGA A.<BR/>HUMILDAD CHICOS, UDS. SI QUE NO GANARON NADA, DESCUBRIERON ESTE JUEGUITO HACE 3 O 4 AÑOS!!!!! SON MUY POCOS PARA GASTAR A LOS MAS GRANDES DE LA LIGA.<BR/>HUMILDAD, XQ DESPUES SE NECESITA PARA PEDIR UNA PLAZA DE LIGA A.<BR/>CHAU<BR/>SUGUSTEN - SIEMPRE JUNTO A PEÑAROL.

Responder
para leo milrayita 12/10/2006

Te quejas por que cantan cuando ganan, sos un caradura. Vos cantaste todo el clasico. Dejate de jorobar. Lo dijo montenegro me encanta la hinchada del frente. <BR/>Mira que la liga es larga,no sea que se te de vuelta la tortilla. Y dejalos en paz a los correntinos que llevan mucho mas gente que vos.

Responder
Pedro 12/10/2006

En el Super Cuatro, la cancha de Unión en Santa Fe se desbordo con 4000 personas. Todos podemos ver que el estadio de Regatas es mucho mas chico y anoche había bastantes claros. ¿Como es posible que digan que meten 4000 personas de promedio?

Responder
Respuesta a Negro 12/10/2006

Respuesta al mensaje del que hace llamar NEGRO del dia 09/10/2006 en nota “Arrancó Libertad”<BR/>&gt; <BR/>&gt; Soy el que el viernes en el primer partido de liga de Libertad contra<BR/>&gt; Sionista de Paraná se sento junto a sus amigos en la platea 138 , nunca<BR/>&gt; me gustaron los comentarios anónimos , evidentemente me conoces , sabes<BR/>&gt; donde trabajo , donde vivo , que actividades tengo , me agraderia que lo<BR/>&gt; que me tengas que decirme los efectues personalmente . Cuando quieras me<BR/>&gt; podes llamar por TE o me paras en la calle o en el club y lo charlamos .<BR/>&gt; Si NO logro comunicarme con el que escribio este mensaje , EL GONCA VAS A<BR/>&gt; SER VOS, como todos los que mandan este tipo de correos . Te espero.-

Responder
Ateniense (11) 12/10/2006

Bueno, cuesta analizar un partido cuando el equipo que uno quiere llega a sacar hasta once puntos, y en cuestión de minutos pierde la concentración, el manejo del juego y de pronto se ve superado (y bien) por su rival, que digamos lo terminó pasando por arriba. Atenas comenzó mejor y hasta nos permitió ilusionar. La pelota llegaba a la pintura, y lanzaba siempre el mejor ubicado. Regatas sin conducción hasta ese momento, lo dio vuelta con el ingreso del Puma Montecchia, uno de los mejores jugadores de nuestro basquet, tanto dentro como fuera de la cancha, y el duo López-Keep debajo de la pintura. No obstante, el juego continuó con un trámite parejo, hasta que apareció Diego Garcia, para mi el mejor jugador de la noche.<BR/>Coincido con el comentario que titula “Perdimos bien”. No hay nada que objetar, en el basquet siempre gana el mejor. Me gustó el Atenas de la primera mitad, bien Lábaque y Malara, y algo de Osella y Mc Farland. Pero el drama llegó a la hora de los cambios. Barrios y Romero totalmente desconocidos respecto al juego ante Central Entrerriano, lo cual lleva a preguntarme, ¿como puede bajar tanto su nivel un jugador de un partido a otro? por otra parte, en el ultimo cuarto vimos a un equipo totalmente bajoneado, que no opuso resistencia, sin ánimo ni intenciones de pelear por un partido que aún era posible ganar (en los números, claro). Falta mucho para que se pueda ver a un equipo, pero tengo mis serias dudas, porque para comenzar al menos se debe tener actitud, esa misma que anoche no exisitó en la cancha.<BR/>Felicito a Regatas, y espero que Corrientes se mantenga para siempre en la Liga, porque la pasión de su público lo merece.

Responder
Dale Raul 12/10/2006

Coincido con vos Raul, es imposible imitarte, sos unico, y muy pavo, asi que segui asi, que va bien.

Responder
Fantasma Z 12/10/2006

voy a hacer un pedido... NO NOS AGRANDEMOS y dejemos que el resto boquee, VAMOS PARQUE QUERIDO! Hay que remontar el juego en equipo...<BR/>VAMOS PARQUE! HAY HUEVOS! VAMOS POR MAS!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 12/10/2006

JAJA EN LA NORTE SON TODOS MUERTOS DE HAMBRE!!!<BR/><BR/>CALLATE QUIMSA, LO MAS LINDO Q TENES VOS ES Q PAMELA DAVID NACIO AHI...DEL RESTO NI HABLAR... TE COMES 40 DE VISITANTE Y TE HACEMOS PRECIO DE LOCAL VOS Y TE SACAMOS SOLO 20.<BR/><BR/>ATENAS: HORRIBLE, EQUIPO, HINCHADA INEXISTENTE... SI NO LO SALVA LA ADC, SE VAN NOMAS AL TNA<BR/><BR/>BELGRANO: LA LUCHA SIEMPRE PERO... CON POCA GUITA Q QUERES Q HAGAN, MUY MERITORIO LO DE ELLOS PERO... NO ARMARON UN EQUIPO DE GRAN NIVEL.<BR/><BR/>SIONISTA: LA FIGURA ES BYRO... CON ESO TE DIGO TODO... JAJAJA.<BR/><BR/>LIBERTAD: Q BAILE TE DIMOS QUERIDO!!! JAJAJA. SI TU FIGURA ES CAVACO, Q MAL ESTAS EHH!!! OTRO EQUIPO MEDIO PELO.<BR/><BR/>BEN HUR: EQUIPO MEDIO PELO, SE LE FUE TODO EL PLANTEL CASI, LE QUEDA EL MUERTO DE STORANI, Y AUNQUE DEMOSTRO BUENA DEFENSA, CUANDO JUEGUE CON LA PEÑA, COMODORO, BOCA, AHI TE QUIERO VER SI DEFENDES.<BR/><BR/>CENTRAL ENTRERRIANO: EQUIPO TAMBIEN MEDIO PELO, NADA DEL OTRO MUNDO, Q PUEDE LLEGAR A HACER UNA BUENA LIGA, SI JUEGA CON HUMILDAD Y NO SE LA CREE.<BR/><BR/>RE GATAS: DOS INVIDIDUALIDADES, Q SOLO LE VAN A GANAR A EQUIPOS DEBILES, PORQUE CUANDO SE LOS MARQUE A ELLOS DOS, FUERON. EQUIPO Q MAS GASTO Y QUE MAS DISGUSTOS LE VA A CAUSAR A SU GENTE... EL TECNICO NO DURA MUCHO EN EL CARGO.<BR/><BR/>POR ENDE: EQUIPOS DE CATEGORIA NINGUNOOOOOOO!!!!!!!!!!!! SOLO 2 O 3 ZAFAN.. VEREMOS QUIENES QUEDAN ARRIBA... LA PEÑA, COMODORO Y BOCA.. SEGURO... DESPUES TODOS LOS DEMAS<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
NICO DE CONSTITUCION 12/10/2006

AHH ME OLVIDADA, SE TE JODIO ALEJANDRO , POR 1 MES MAS. SE LOS DIJE A TODOS ANTES EHH!!!<BR/><BR/>IBA A ESTAR TODO EL TIEMPO LESIONADO, ES EL SALAS DEL BASQUET, YA ESTA LIQUIDADO...<BR/><BR/>Q MAL ELEGIS QUERIDO, ME HACES RECORDAR A JUNIN Y A NUESTROS NIETOS BOBOS..<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
liga de amigos 12/10/2006

USUARIO: STARS<BR/>PASSWORD: STARS

Responder
del parque mitre 12/10/2006

PARA MOROCHA DEL PArque. OJO COLEGA QUE ANOCHE NO LE GANAMOS A NADIE ABSOLUTAMENTE A NADIE PORQUE ATENAS TIENE MENOS EQUIPO QUE ALGUNOS DEL TNA. Y ASI Y TODO ESTUVIMOS ABAJO 11 O 12 PUNTOS JUGANDO CONTRA NADIE.

Responder
cotinos.... 12/10/2006

dan risa hasta cuando escriben la palabra PARQUEEEE.....le cuento al país,son dos manzanas con cuatro arboles y una pistita de triciclos,todo al lado de la MORGUEEEEEEEEEEE.........y una cosa que ahí le llaman PLAYAAAAAAAA.....JAJAJAJAJAJA....tiene la arena de la obra en construccion mas chica de mardel......un desastre esa ciudad...bah.....está bin ,llamemosle ciudad....

Responder
Marcelo_quimsa 12/10/2006

Como me va a gustar verte aca en santiago Nico cuando vengas y nos ganes x 20. El año pasado los pechitos frios de obras y todos los demas equipos de la zona sur decian lo mismo y asendieron 2 equipos de la zona Norte. Segui boqueando q ya vas a venir a jugar con los equipos de la zona norte y veremos como salen. Te espero en Santiago.

Responder
ilucion optica 12/10/2006

REGATAS BUSCA UN OCULISTA PORQUE EN ROSARIO SOLO FUERON LAS MUJERES DE LOS JUGADORES HHINCHADA ? NADA DEJATE DE JOROBAR Y MIRA BIEN LO QUE TENES ...NADA...

Responder
ateniense 12/10/2006

A NADIE LE IMPORTA NADA, OTRO DICE Q QUERES SI SE FUERON P DIVERSOS MOTIVOS LOS MEJORES Y LOS Q QUEDARON NO EXISTIAN ANTES Y NI EXISTEN AHORA <BR/>Y LOS Q VINIERON NO SABEN NADA<BR/>ESTO ES ATENAS HOY

Responder
100% REGATENSE 12/10/2006

Que risa me dan todos los q hablan mal de REGATAS juajuajuajuajuajuajuajuajua!!!! ...<BR/>Bastante retraso mental tienen!!!<BR/>Vamos CORRIENTES,<BR/><BR/>VAMOS REGATAS TENES EQUIPO Y UN PUBLICO QUE TE SIGUE Y APOYA TODOS LOS AÑOS!!! <BR/>TENES TODO PARA SER CAMPEON!!!<BR/><BR/>PD: Gonzalo a ver si lo pones a RINAS q es muy bueno..

Responder
Esteban 12/10/2006

Para Sr. Carlos:<BR/>No puede Ud. hablar de esa manera del Sr. Presidente de Atenas, salvo que Ud. sea el vice 1º.<BR/>El único qua ha puesto la cara es el actual presidente, y con Ud. lo único que voy a coincidir hasta cuando va a estar el gordo imprensentable que sigue opinando y trayendo extranjeros de medio pelo, pagando como si fueran Michael Jordan. Deja de jorobar por el bien de Atenas. Solo se sale de este mal momento cuando el técnico y los jugadores pongan lo que tienen que poner, porque condiciones basquetbolisiticas no les sobran y el que no entienda que se vaya, Atenas no esta para despilfarrar. Mientras ellos no hagan esto, se tiren de cabeza, se rompan el c....o, tendremos partidos como el de Belgrano o el de anoche.<BR/>En cuanto al salvador como se hace llamar el vice 1, pregunto que aporto, que sponsor trajo, porque la camiseta esta vacía como hacia mucho tiempo no estaba, pero el iba a traer millones, jajajajaja, que ignorante. El otro día lo escuche a este que se hace llamar el salvador, hablar por radio mitre coin Milanesio, que lamentable es escucharlo, que mal que le hace a la Institución que era la mas seria, hablar de la misma de esa manera, pregunto, que consigue hablando así , atraer sponsor, vidriera persoal, hasta ahor NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Deje de hablar y consiga lo que prometió, hasta ahora lo único que hizo es hablar mal de otras conducciones, pero Ud. que aporto, por lo que se ve NADA. Pregunten a los jugadores que concepto tienen de el. Con el o sin el ATENAS SALDRA ADELANTE, siempre que los jugadores se mentalizen y el presi los baje a su lugar a estos seudos dirigentes figurativos que dañan con su accionar y palabras al club histórico de nuestra Liga.

Responder
gatubela correntina de donde saliste 13/10/2006

para gatubela loca,jajaj gatita sos sin aliento me haces acordar a quilmes.eso si te reconozco que llevas gente pero bue es logico en corrientes no queda otra es la unica opcion,pero no cantas,se escuchaba el ruido de la pelota y las zapatillas en el parquet,sos amargoooooooooooooo ,igualito a quilmes,bue tanto no.

Responder
Para NICO DE CONSTITUCION 13/10/2006

Esta nota va escrita para el más cobarde de todos los que escriben en el foro, y este es NICO DE CONSTITUCION.<BR/>No tenés decencia, te crees el mejor y lo que es peor pensás que tenés la razón cuando en realidad sos un pobre tipo, que se escuda en el anonimato y habla porque escribir en este sitio es gratis.<BR/>Que Peñarol tenga un buen equipo no te da derecho alguno a tirarte contra los demás, pero estás visto que estás lleno de envidia y resentimiento, sobre todo ante los grandes y los equipos que han tenido mejores figuraciones que uds, que al fin y al cabo, la unica vez que se metieron en la pelea fue cuando ganaron la Liga. Vos vivis de recuerdos y nada más, por eso sos un pobre tipo, que me parece que le falla la cabeza, porque no primero que no sabes ni escribir, segundo que para vos son todos amargos, tercero porque te tiras contra la historia y no tenes razon, y cuarto porque sos un cobarde mala leche. Si vas a criticar, da la cara, y no que te escondes detras de tu apodo, total tu cara no se ve.<BR/>Fuerza Quilmes, y para los otros equipos nuestro respeto, como Regatas, Atenas, Libertad, Comodoro, BenHur y Boca.

Responder
el_loco_del_parque 13/10/2006

yo me pregunto un sola cosa que tiene q boconear todos por el parque los unicos q puede hablar es nuestra hinchas, metance con sus equipos y dejen de hablar del parque q este año a varios le vamos a dejar mal parados y a todos le digos opinen de su equipo y listo.<BR/>ahh otra cosa q te pensas quimsa q vas a ganar en el estadio de los sueños, ahh capaz pensaste en tus sueños q ibas a ganar porq el viernes le pasamos por encima aguante el parque carajo y a la mejor hinchada el 6to hombre sin dudas la hinchada del parque saludos para todos

Responder
100% “FANTASMA” 13/10/2006

bueno..para empezar les kiero decir a los “hinchas” de penadoy q no se olviden kien les dejo afuera de la liga de visitante dando catedra de basquet...y otra cosa entra a la pagina de la liga y fijate KIEN ES EL CLUB Q MAS GENTE LLEVA A LA CANCHA EN LAS ULTIMAS 2 TEMPORADAS..seguro q peñarol jaja y despues ustedes haban de q llenan la cancha..les puedo hacer una pregunta peñarol tiene cancha?..jaja q yo sepa eso es un polideportivo donde hacen de local y ni cancha tienen jaja kieren ser un club grande y no tienen cancha...y por ultimo creo q llevamos algo asi como 400 personas a sunchales la liga pasada un saludo para todos y regatas!!!! vamos despacio q esto recien empieza q hablen los giles nosotros hacemos la nuestra y cuando termine la liga vamos a ver en q puesto terminan los marplatenses estos q no tienen ni cancha.. nada mas muchas gracias y un saludo para todo corrientes y vamos parque viejo nomas!!!!!!

Responder
Liga Nicoleña 13/10/2006

Liga de amigos nicoleña<BR/>hasta 12 equipos <BR/>usuario pachin<BR/>contraseña manco

Responder
PARA ESTEBAN 13/10/2006

Coinsidencias: El vice 1º es un pobre tipo con plata...<BR/>El otro impresentable de dudosa personalidad que se cree el dueño del club es un morbo y no tiene verguenza<BR/>Pregunten a los jugadores Juveniles y de la Liga que concepto tienen de él y del amigo/a<BR/>Conclusión: Es muy dificil la transición en Atenas

Responder
NICO DE CONSTITUCION 13/10/2006

JAJAJAJA... te tengo una invidia quilmes no sabes... me encantaria tenerlo al huevo como tecnico, al sepo q jamas arruga de base, a juampi q siempre las mete en los momentos calientes, tener de idolo a domine q jamas volvio a quilmes, perder siempre los clasicos, jugar en un gimnasio de local, putear a mis jugadores, no cantar nunca, ni en los clasicos ni en otro partido, haberse ido al descenso, jamas llegar a una final... todo eso te envidio.<BR/><BR/>Mejor callate maleducado. Tendrias q estar agradecido de q mar del plata este muy bien representado, y que si no fuera por nosotros, el basquetbol marplatense no existiria. Y yo me excuso en el anonimato??? jaja... q pretendes q te diga donde vivo ??? jajaja... dame la direccion de tu casa y voy yo a buscarte.. y solito voy ehh...<BR/><BR/>Aparte eso refleja q el resentido sos vos, q no te bancas q tu equipo sea apabullado siempre por tu padre, BANCATELA BOBO.. TE HICISTE HINCHA DEL CLUB MAS AMARGO DE LA ARGENTINA!!! CULPA DE TU VIEJO...EN CAMBIO MI VIEJO ME LLEVO A VER A LA PEÑA, EN EL MITICO “SUPERDOMO” Y DESDE AHI NO PARE DE TENER ALEGRIAS, PORQUE CON EQUIPO BUENO O MALO, A USTEDES LES GANAMOS SIEMPRE...<BR/><BR/>Eso da a las claras, q el envidioso, rencoroso, y todas las boludeses q dijiste sos vos querido. Yo estoy muy contento, feliz con mi equipo, y hoy voy, como siempre a la cancha.<BR/><BR/>Y aparte viniendo de vos, q solo festejas derrotas ajenas... porque de alegrias propias ni en pedo no? cuando vas a festejar un triunfo de quilmes a peñarol? cuando vas a festejar llegar a una final? o al menos a clasificar al top 8? ni eso llegaste... TRISTE.<BR/><BR/>No te digo mas nada, porque no vales ni 1 centavo, soberbio en decadencia.<BR/><BR/>Y a los demas equipos de la zona norte: no se por q se ofenden si es la verdad, ninguno tiene gran equipo, y mejor para ustedes, porque si hacen buena campaña, seria una sorpresa. Que regatas haya gastado mas de dos palos, no quiere decir q se armo bien... mira montechia, otro mes afuea, ya cambio un extranjero, si no la mete ni garcia ni acosta, y keep abajo del aro ( si la tira a 1 metro ya no la mete), no la mete nadie...<BR/><BR/>Ustedes piensen lo q quieran, q todos son buenos y q van a llegar los 8 de la norte a cuartos de final... si llegan 2 o 3 ya es mucho...<BR/><BR/>bye bye

Responder
requisito 13/10/2006

para ser la n6 hay que viajar de visitante correntino...

Responder
hector del parque mitre 13/10/2006

FUE UN ERROR DEL CUERPO MEDICO EL REGRESO ANTICIPADO DE MONTECHIA PARA TRATAR DE REVERTIR TODA ESTA RACHA EN CONTRA Y AHORA TIENE QUE ESTAR 45 DIAS SIN JUGAR.MUY LAMENTABLE LA DESICION DE DARLE LUZ VERDE PARA QUE JUEGUE , NO ESTANDO TOTALMENTE RECUPERADO.

Responder
Waka 13/10/2006

Vamos parque carajooo !! esto es para todos los hijos de p... q le hechaban m... regatas. El proximo equipo campeon de la LNB recien esta empezando a juga. Y tambien hay q igualar la hinchada q en la 3ra fecha lleno en la cancha y alento hasta la platea desde el 1er minuto hasta el ultimo. y AHI Q reconocer q fue en la tercerwa fecha del campeonato y no en una semi o final como general hacen todos los equipos

Responder
edgardo 13/10/2006

me gusto mucho como salio a jugar regatas el segundo tiempo y atenas dependia mucho de mcfarlan y una persona no puede sola

Responder
Para NICO DE CONSTITUCION 14/10/2006

Si vas a criticar, da la cara, y no que te escondes detras de tu apodo, total tu cara no se ve. Y si, si queres nos encontramos donde quieras, solo decime donde y ahi voy a estar, porque ponerlo acá es para hacerte el gallito, pero vos sos un muerto y cagón. Y encima llorón, porque los partidos los gana el mejor, y dejá de tirarte contra los árbitros, ellos no ganan partidos.<BR/>Y te digo más, das tanta pena que te metés en los comentarios de otros partidos, nada más para demostrar lo mala leche y mal tipo que sos, así está el país, con imbeciles resentidos y garcas como vos, que buscan hacer quilombo en lugar de construir.<BR/>Jajajajaja ... ¿yo maleducado? vos sos el que demuestra en cada comentario que tenes un 0 (cero) en educación, que te crees el mejor y queres pasarte por encima a todos. No lo critico a tu viejo por llevarte a ver a la Peña, lo criticio por no enseñarte un poco de moral y respeto, y si lo hizo entonces fue peor, porque le saliste desviado.<BR/>Sabes una cosa? sos tan patetico que das pena, no se te puede odiar, porque el odio es darle valor al otro, y vos no vales absolutamente nada.<BR/>Fuerza Quilmes, y para los otros equipos nuestro respeto, como Regatas, Atenas, Libertad, Comodoro, BenHur, Boca, y hasta Peñarol (porque a pesar de ser nuestro rival, tiene hinchas que valen la pena y son buenas personas).

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS