• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo dejó con la Boca abierta

Los dos equipos traían realidades diferentes apenas comenzada la Liga, la necesidad era de Boca que jugó un partido 40 minutos concentrado y luchando cada balón. Peñarol también lucho el partido, pero por algún motivo se quedó trabado en las serpentinas y guirnaldas de los festejos del clásico. Peñarol nunca estuvo en jugo. Ni un solo minuto de toda una larga noche.

Seguramente costará en toda la Liga ver que un equipo domine a Peñarol desde el minuto cero y el milrayitas se quede sin respuesta. Máxime si se tiene en cuenta que fue justamente al revés, Peñarol dominando casi a voluntad a Boca apenas 13 días atrás en Rosario, acaso perdiendo un partido que no merecía perder.

Pero anoche en el estadio Polideportivo Boca no dejó dudas porque respondió de la manera más sencilla y eficaz a cualquier planteo estratégico. Con Peñarol apoyado en una defensa hombre a hombre buscaron el juego interior de Martín Leiva y el pick and Roll entre Legaria y Gutiérrez. Cuando Peñarol fue a zona, apareció el perímetro que se negó en la final de la Copa Argentina. Leo Gutiérrez destrabó el juego con tres triples de su sello. Tomó el eje de cancha y clavó tres puñales seguido en el corazón de la defensa milrayitas.

Con un triple más de Legaria y otro de Martín Leiva y ante el escaso volumen ofensivo de Peñarol que chocó toda la noche contra su oponente la distancia del primer cuarto marcó la tendencia del partido: 25-13. Boca y Peñarol sabían que no estaban jugando el mismo partido que el de Rosario. Las urgencias ahora eran de Peñarol y Boca dominaba los tiempos de juego.

El asistente Gabriel Picatto dirigió el equipo porque el técnico Eduardo Cadillac tuvo una fecha de suspensión por su expulsión ante Madryn. El coach movió el banco muy temprano y con la primera distancia larga (9-18 a falta de 4:00) justo cuando Carlos Romano pidió minuto para frenar la lluvia de triples de Gutiérrez, Picatto lo mandó al banco y puso a Lázaro Borrel para combatir (sin éxito) las diferentes alternativas zonales de Peñarol.

En el segundo cuarto siguió probando el local con triángulos y zonas de diferente imagen (1-2-2, 2-3) ajustes, todo un repertorio de salidas no convencionales para buscar que Boca tropezara en algún momento. De todos modos, incluso errando la visita mucho más (6/12 en dobles y 1/5 en triples) Peñarol no pudo correr la cancha.

Cuando Leo Gutiérrez volvió al juego apenas faltaba 1 minuto para que termine el primer tiempo y poco pudo hacer. Boca ganó el cuarto 16-15 porque su defensa siempre exigió a Peñarol a lanzar incómodo.

Martín Leiva fue un claro dominador del juego aéreo, y a su lado apareció Maurice Spillers, que más allá de su plástica forma de correr la cancha y atacar de contraataque resultó muy útil a la hora de defender. Romano con la ausencia de Locatelli se fastidió mucho en la posición del alero. Luego de sentarlo a Mata, probó con el terceto Mikulas – Osborne y Diez al mismo tiempo, alternando Mikulas – Osborne con Pelletieri. Pero poner un equipo alto en cancha no le solucionó a Romano sus problemas ofensivos (aunque se equilibró en defensa).

En el segundo tiempo la diferencia se fue ampliando y el partido se terminó en el tercer cuarto. Aunque la diferencia al cabo del tercer parcial era de 21 puntos (63-42) la impotencia que mostraba Peñarol dejaba la clara imagen que podían jugar toda la noche y nunca lo alcanzaría. Peñarol quería barajar y dar de nuevo.

En el tercer parcial con otra ráfaga de Leo Gutiérrez se terminó todo. El medallista olímpico clavó otros dos triples y sumó 17 puntos en un ratito (había tirado entonces para 22). Peñarol buscó ahora con un terceto liviano en el perímetro (Rodríguez-Festa y Muruaga) y ni así. Quiso acortar las distancias pero sus tiradores tuvieron una noche fatal (Festa 0/6, Mata 0/3, Pittman 1/4) Sólo Muruaga (3/5) y Rodríguez (2/4) mantuvieron buenos porcentajes. Con 7/24 en triples (29%) y la sin peso en el juego interior, Peñarol apenas sumó 62 puntos.

Boca se quedo con su primera victoria en el torneo. Llegó condicionado por la doble derrota de local (uno en Santa Fe) y la exigencia sobre este equipo es mucha. El debut de Maurice Spillers ratificó que este alero con sus actuales compañeros rendirá y muy bien. Con una actuación así ¿quién duda de Boca ahora?.

Síntesis
Peñarol (62):
Sebastián Rodríguez 14, Marcos Mata 0, Joshua Pittman 14, Matías Pellettieri 5, Jason Osborne 8 (FI); Gabriel Mikulas 5, Alejandro Diez (x) 2, José Muruaga (x) 9, Sebastián Festa 0, Nicolás Lauría 3 y Valentín Blanco Vecchi 2. DT: Carlos Romano.

Boca Juniors (84): Raymundo Legaria 8, Gustavo Oroná 8, Matías Fioretti 8, Leonardo Gutiérrez 21, Martín Leiva (x) 10 (FI); Lázaro Borrell 9, Maurice Spillers 9, Luis Cequeira 7, Jonatan Slider 4, Lucas Ortíz 0, Julián Aprea 0 y Martín Miner 0. DT: Eduardo Cadillac.

Parciales: 13-25, 28-41, 42-63
Árbitros: Roberto Smith y Juan Fernández.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (2500 espectadores)
Autor: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Foto: Gentileza Diario Olé.

El albo, de primera

Estudiantes cumplió ante su público. Utilizando las tres “G” (ganar, gustar y golear), sumó su primer victoria en el retorno a la elite del básquetbol nacional, destacándose los 34 puntos logrados por Stalin Ortiz, mientras que Ciclista tuvo en Diego Prego con 20 a su caballito de batalla. La mala noticia para el local fue la lesión de Mariano Pizzo.
Sabido es que para aspirar a algo dentro de este certamen, por muy chiquita que sea esa meta (o muy grande, todo depende de la importancia interna que se le de) es necesario tener una base. Esa base se puede materializar, por ejemplo, en los triunfos en condición de local.

En su primera presentación como local, el albo no titubeó. Si bien el juninense mostró claros síntomas de extrañar a Chima Igwe (suspendido por una fecha) la victoria estuvo al margen de la presencia del segundo refuerzo foráneo del equipo que orienta Adrián Capelli.

El primer cuarto mostró paridad y eficacia en ambos costados de la cancha. El bahiense aprovechaba los ataques rápidos, los cuales encontraron siempre mal parada a la defensa visitante; mientras que el huésped, quemando mpás segundos en su cuenta de posesión, siempre se las ingenió para concretar sus puntos desde la pintura (vía Fleming o penetración perimetral).

En ese arranque Mariano Pizzo sintió un dolor muy fuerte en su abductor y no regresó al parquet. Si bien recién el martes se le realizará el chequeo correspondiente para saber cual es la lesión y la gravedad que reviste, hay muchas posibilidades de que sea un desgarro.

Sin dudas, el factor desequilibrante de todo el partido se vio en el segundo acto, cuando el histórico de la liga se plantó en zona, congestionando la pintura y obligando al verdirojo a probar suerte desde los 6.25, cosa que no estuvo de su lado en toda la noche. Con su cilindro dominado y clausurado, Estudiantes comenzó a escaparse en el tanteador, llegando a marcar un parcial de 13 – 0 (42 – 31).

Los primeros puntos del cuarto para Ciclista llegaron de las manos de Bruno Oprandi, cuando restaban 3:35 para ir al descanso largo. Esa sequía (solo 11 puntos en 10 minutos) hizo que el tercer parcial comience con ventaja para el dueño de casa, por 48 a 42.

A través de Marcus Fleming, que convirtió todo lo que tiró en ese tercer segmento, el conjunto de Junín no se resignaba a bajar los brazos, aunque Estudiantes seguía fino para el aro, sobretodo en sus lanzamientos de tres puntos. Con una conducción sólida, el base juvenil Hernán Etchepare condujo al albo casi todo el cuarto, dándole descanso a Fernando Titarelli.

Si bien en la faz anotadora Ciclista mejoró en relación al cuarto anterior, paradójicamente fue el periodo en el cual menos puntos aportó Prego (2) y quizás ese fue uno de los factores por el cual conjunto del Coliseo del Boulevard no pudo dar vuelta las cosas, e incluso estuvo abajo por 14 (64 – 50).

Debido al buen manejo de la diferencia que supo realizar el anfitrión, los últimos 10 quedaron para la anécdota, y a su vez para apreciar que el diluvio que se desarrollaba fuera del estadio se trasladó dentro, debido a que por dos minutos (aproximadamente) cayó rocío en la cancha (imagínese la fuerza con que caía la lluvia fuera).

Datos
Estudiantes tuvo 20 de 27 (74%) en libres y 9 de 19 en tiro de tres puntos (47%) en relación con el 10 de 18 (56%) desde la línea, y el 8 de 25 (32%) de tres por parte de Ciclista.

El albo bajó 36 rebotes (13 ataque – 23 defensa), contra los 20 que capturó el juninense (7 ataque – 13 defensa). Si bien ningún jugador visitante salió por faltas, seis de ellos quedaron al límite (Martina, Costa, Prego, Oprandi, Safar y Rodríguez).

Síntesis:
Estudiantes (95):
Titarelli 12, Pizzo 0, Ortiz 34, Barrera 12 y Ferguson 8 (inicial); Leevy 4, Franco 11, Ghirardi 10, Etchepare 2 y Scheines 2. DT: López.

Ciclista (78):
Costa 8, Rodríguez 5, Prego 20, Fleming 17 y Martina 11 (inicial); pasquinelli 7, Safar 8, Oprandi 2 y Cansina 0. DT: Capelli.

Parciales: 29 – 31 / 48 – 42 / 70 – 61
Árbitros: Bautista – Martinetto.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.
Autor: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (76)

marcelo de parque luro 14/10/2006

jajajajajajajaja<BR/><BR/>los bolivianos de la boca los bailaron a los bolivianos de la parrilla.<BR/>que paseo te pegaron peñaaaa, que pasa? ya te sentias campeon y te bajaron rapido.<BR/>la alegria no te duro ni 5 dias.<BR/>volve a vender menus en santiago del estero y garay que es lo tuyo parrilleroooooooo,jajajjjaja.

Responder
TUTE 14/10/2006

EXCELENTE QUILMES CARAJO!!!!!!!!!!<BR/>PENADOY TRISSSSSSSSSSSSSSSSSSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE...........................

Responder
quilmes te queres matar !!! 14/10/2006

QUILMES JUGO ENTRE COPA ARGENTINA Y LIGA 9 PSRTIDOS...<BR/><BR/>GANO 6 !!! MUY BIEN<BR/><BR/>PERDIO 3 !!! TODOS CONTRA PEÑAROL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>TE DAS CUENTA QUIEN ES PECHO FRIO ????<BR/>TE DAS CUENTA QUIEN ES EL HIJO Y QUIEN ES PAPA???<BR/>TE DAS CUENTA QUIEN ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD ??<BR/>TE DAS CUENTA......???<BR/><BR/>TRANQUILO QUE TODAVIA FALTA PARA JUGAR CON PEÑAROL OTRA VEZ... RELAJATE Y GOZA...<BR/><BR/>PEÑAROL 3 ---- QUILMES 0

Responder
VERDIROJO 14/10/2006

A PONERSE LAS PILAS..!!!!!!<BR/><BR/>Muchachos Ciclista confió en ustedes, pero hasta ahora no han devuelto la confianza que les depositó.-<BR/>Esto va para Carlos Rodriguez y Rafael Costa cuyos desempeños en los tres partidos disputados de la liga no han sido de los mejores.-<BR/>Entiendo que van a mejorar, pero es necesario que sea pronto ya que la conducción es fundamental para el funcionamiento del equipo.- <BR/>Vamos CICLISTA...!!!!!!! a ganar uno de visitante.-

Responder
juan secas 14/10/2006

ciclista que amargo que sos por favor.<BR/>Viniste a bahia y te rompimos el c... Te hicimos precio...fue por 20 y nos quedamos cortos.<BR/>Vamos Bahia!!!!Aguante el albo.<BR/>Junin te falta prestigio e historia para pretender ser una cuidad basquetbolera. Ya te lo dije antes....no tenes nigun jugador que haya hecho historia.<BR/>Anda a pelearte con los equipos de mar del plata para ver quien es mas grande.<BR/>Solamente vivis de los clasicos. TRISTISIMO

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 14/10/2006

Mama mia, que nochecita...................... Urgente un chapista para enderezar el Aro donde tiraba Peña.<BR/><BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL.<BR/><BR/>Aparte de lindo, es emotivo. Papá es tan grande, que se emociona cuando un hijo sale del estado depresivo catatonico que tenia. Por eso TUTE, hijo querido, bienvenido de regreso a la vida, cual Lazaro del tercer milenio.<BR/>Da cosita, una mezcla de patetismo y risa, imaginarte agazapado esperando como le va a Papi para disfrutar. Bueno, es comprensible. Con las pocas alegrias que te da tu equipo, es logico que tengas que tratar de disfrutar con papi. No te preocupes, papi es grande y no le molesta.<BR/>Vamos peña, que ayer se nos escapo por pocooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!

Responder
Maxi 14/10/2006

Estudiantes sos muyyy triste de la unica forma que podes volver a primera es comprando plaza como lo hiciste.no llevas gente sos amargo igual que ciclista y no vivan de los jugadores o nombres que salieron de bahia vivan el precente los dos clubes son una lastima no jorobes bahia son tristesssssss.Estudiantes este año volves al tna.Aguante el TURCO.Volvemos a primera

Responder
Desde Junin 14/10/2006

Ay Cicilista . Recién empiezan y su estrrellita ( que no anda muy derecho para el aro) ya está puteando a sus compañeros ,y “dirigiendo ” el equipo.<BR/>Lean la seccion deportiva del diario LA Verdad del 14-10 y vean que es así. <BR/>MMm se acercan al horno, encima no tienen bases , Prego no la emboca ., y como siempre NUNCA llenan la cancha.<BR/>AMARGOS

Responder
Alejo del parque 14/10/2006

Te quiero decir algo cortito Quimsa: te ganamos por 25 puntos, con tres jugadores menos (el Puma está lesionadísimo e Ingratta también, además el nuevo extrangero no jugó casi nada), y los últimos 3 minutos hubo 4 juveniles en cancha. Y si... “ los pibes se divierten ” con vos Quimsa. No boquees más por favor. No seas como Penadoy, ni tan amargo ni tan bocón. Bueno me despido y esperoq te halla quedado clarito. Nada más...<BR/>AH....un saludo para la mejor hincha...la del parque claro. Aguante Regatas la p... q lo p.... Chauuu

Responder
angelgaspar 14/10/2006

Mamita que baile nos comimos anoche, siempre lo mismo nos gusta tanto el puchero de gallina que nos atragantamos y andamos la semana siguiente mal del estomago.<BR/>Vamos peña, nos ganó un gran equipo y encima tuvimos una noche de aquellas.<BR/>El de anoche y con el campeon son los partidos que se pueden dejar de local, sabemos que tenemos dos seguros uno ya lo ganamos.<BR/>Peña te amo !!!!!<BR/>Mingo Feliz cumple !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
VERDIRROJO-RECALIENTE 14/10/2006

IMPRESENTABLE: Perdimos contra el peor equipo de la liga, armado para jugar t.n.a.con Ferguson y Barrera (es como haber perdido contra los turcos).Lo dije en comentarios anteriores, el D.T.no va más, es un loco caprichoso y cada vez transmite más locura desde el banco.<BR/>El Rafa esta muy lento y no conduce ni la kangoo, Martina esta aburguesado en un equipo donde no tiene control y compañeros mala leche como Prego, que las hace todas para él.<BR/>El Nando pobrecito, que se ponga las pilas larga duración porque sino va a tener poca duración en el equipo.<BR/>CANSINA-PASQUINELLI POOOOOR DIOSSSSS, quien los trajo ,son impresentables <BR/>BASTAAAAAA DIRIGENTES .----CAMBIEN ALGO<BR/>ESTO ES UN ROBO DE LA C.D. Y EL AMIGOTE QUE NOS METIO TODO ESTE MALDITO PAQUETE.-<BR/>AGUANTE CICLISTA (PERO NO ESTE)

Responder
mdp 14/10/2006

CUANTA GENTE HABIA EN EL POLI 2500000 PERSONAS HAY HAY PENA QUE SERIAS SIN EL PERIODISMO

Responder
EL HOBBY DE MARTIN 14/10/2006

Tiene por hobby hacer tatuajes. Practica con el pibe Ale Diez. Ya le hizo dos, uno en la Copa Argentina y otro en la Liga. Los referis parecen fanáticos del libro “El hombre ilustrado”, de la serie “Miami Ink” y de la película “Escrito en el cuerpo”, porque lo dejan hacer sin chistar (ni pitar). Hasta parece que lo disfrutan...

Responder
UNA NUEVA PATERNIDAD 14/10/2006

NUEVA PATERNIDAD EN LA LIGA<BR/><BR/>PEÑA VES LA AZUL Y ORO Y ARRUGAS JAJAJAJAJ<BR/><BR/>QUE PASA NO NOS GANAS MAS, CUANTO HACE QE NO NOS GANAS. ME HACES ACORDAR A UN EQUIPO QUE NO EXISTE MAS MMMMMMMMMM UN TAL river jajajaj<BR/><BR/>UN ABRAZO A TODOS.

Responder
REGATAS 14/10/2006

regatas ya ganastes el campeonato? recien me entero FELICITACIONES .....vos pensabas que ganar un partido era salir campeom? no bebe te falta mucho y no tenes nada lo unico que has hecho es gastar una fortuna y la historia dice equipo que gasta fortunas derechito al t.n.a ejm argentino quilmes regatas

Responder
son frios eh.. 14/10/2006

jaja yo no te entiendo pinguino por eso sos lo que sos PECHO Y MUY FRIO.. a nosoros nos ganastes todo lo que quieras.. pero no puede ser que jugues de local y pierdas por 22 pasas verguensa!! que pasa NO ALENTASTES COMO SIEMPRE??.. eso en el once no pasa nunca.. lo que pasa es que en el polifreeser es una heladera y te entiendo no le podes meter presion a nadie jajaj <BR/>mira a quilmes les ganamos al campeon y en el sur vamos quilmes carajooo mucho huevo y corazon.. peña SOSPECHO QUE SOS PECHO JAJAJA

Responder
QUILMESSS TE AMOOO 14/10/2006

mingo robles feliz cumple?? jajaj gracias mingo me acuerdo.. cuando dijistes EN LAS MALAS EL EQUIPO NOS DIO LA ESPALDA QUE RAZON TENES MINGO CUANDO GANAN VAN.. AHORA QUIERO VER CUANDO PIERDEN VAN UNAS 600 POR AHI JAJJA<BR/><BR/>EN LAS MALAS NUNCA ESTAS MEMORISATELOOO LO DIJO TU PRESI.. ...

Responder
Tato me tenes arto... 14/10/2006

Tato estoy cansado que cada ves mas pienses en un solo aro. Hay que marcar viejo, que marcar, asi que el dedito metetelo el el c........ Antes jugabas bien contra Quilmes ahora ni eso. Creo que antes la gente la tenias 90 % a favor 10% en contra. Ahora estas 50% y 50%. Me acuerdo que nos ibamos al descenso y lo unico que te interesaba era la planilla que te hacia tu papa. Tenia razon una persona el otro dia, como jugaste mal el clasico tenias cara de c... aunque ganamos. Preferis jugar bien y perder, que jugar mal y ganar. Acordate que estas 50 y 50 y tus porcentajes siguen bajando.

Responder
FOTO PARA LA PINGUINADA DE MARDEL Y DE COMODORO 14/10/2006

http://www.fotolog.com/anti_pinguino

Responder
Quebrate las dos patas... 14/10/2006

Tato por favor lesionate y juga contra Quilmes nada mas. Aunque ultimamente ni contra Quilmes jugas bien... Marcar puntos siempre... marcar al rival nunca.

Responder
VERDIRROJO-RECALIENTE 14/10/2006

HINCHAS DE CICLISTA ESTE SEÑOR NOS METIO TODO EL PAQUETE EN EL CLUB Y ESTOS DIRIGENTES TRUCHOS QUE SE QUIEREN LLENAR LOS BOLSILLOS CON LA ILUSION DE LA GENTE, LO COMPRO.-<BR/>ES UNA VERGUENZA- QUE SE VALLAN TODOS.-

Responder
QUE NOCHECITA !!!!!!!!!!!!! 14/10/2006

Vamos muchachos que todavia no le ganamos a nadie, pero a nadie nadie, xq Obras es un equipo de tna y a Gilmes solo hay que preguntar por cuanto les ganamos xq el resultado se sabe de antemano. Pero, no se puede tener la actitud que se tuvo anoche aparte que no entraba una, hubo jugadores MUY por debajo de su nivel habitual y no quiero escuchar al tecnico decir que entramos relajados xq esto es Peñarol viejo y aca no se puede jugar relajado nunca, està claro? Hubo errores arbitrales feos, aunque no inciden para nada en un resultado con una diferencia de 22 puntos, pero dejense de jorobar, nos cobran un monton de foules de ataque, cortinas en movimiento, etc, y no ven terrible codazo del mala leche de Leiva a Ale Diez (vos si que tenes unos huevos barbaros Ale y sos digno de esta camiseta) y encima nos bajan tecnico por protestar. Y coincido con el comentario anterior, Tato, ponete a jugar para el equipo xq la gente se da cuenta de las cosas y tu idolatria (todavia estoy dentro del 50% que cree que podes dar muchisimo a este equipo) se puede volver en contra. Asi que el domingo contra Junin (el unico equipo de Junin xq Argentino = TNA) con toda la actitud desde el minuto 0 y a ganar por toda la diferencia posible

Responder
diego 14/10/2006

muchachos ya esta ya paso... borron y cuenta nueva , pero de lo que jugamos ayer no podemos jugar , pero este equipo demostro que le puede ganar a cualquiera y jugar un muy buen basket. Ya esta ya paso, ahora todos el domingo a alentar al unico equipo de mar del plata!!! Vamos Peña Carajo!!!

Responder
LUCHO 1000 rayitas 14/10/2006

Y QUE ME DICEN AHORA DEL IDOLO DE BARRO...JAJA ABRAN BIEN LOS OJOS!...ES COMO DIGO YO. EL TATO JUEGA PARA SU PLANILLA. LOCO SOS BASE, PASA LA PELOTA, HACE JUGAR AL EQUIPO.....MMMM EL IDOLO SE ESTA DERRITIENDO. OTRA, UNA VERGUENZA QUE EL PIBE DIEZ TENGA QUE SALIR A DAR LA CARA Y PONER EL CUERPO PARA DEFENDER CUANDO LAS PAPAS QUEMAN....PELLETIERI PARA QUE SOS UN OSO SI ARRUGAS Y NO DEFENDES A NADIE, POR LO MENOS QUE LOS FOULES QUE TE COBREN SEAN POR REVENTAR A ALGUNO, Y VOS MIKKKKULAS, AY DIOS MIO, QUE DESASTRE, NO ME HAGAS PENSAR QUE TAMBIEN ARRUGUEITOR. VAMOS A TENER QUE SALIR A JUGAR CON LOS JUVENILES, PORQUE NUESTROS JUGADORES FRANQUICIAS ESTAN EN ESTRELLITAS. QUE PASA LOCCO EN PEÑA SIEMPRE SE PUSIERON LOS HUEVOS.. Y RESULTA QUE AHORA EL UNICO QUE LOS PONE ES UN PIBE QUE ES EL PRIMER AÑO QUE DEFIENDE NUESTROS COLORES...DEJENSE DE JOROBAR Y DE LLORAR Y DE ESCONDERSE CUANDO LA PELOTA QUEMA. PONGAN TODO LO QUE HAY QUE PONER PARA MÁÑANA Y PARA LOS MAS GRANDES SEAN UN POCO MAS HUMILDES Y PASEN UNA PELOTA EN ATAQUE A LOS PIBES, QUE EN REALIDAD SON LOS QUE ESTAN DANDO LA CARA POR EL EQUIPO.... SI ALGUNO SE ACUERDA LO QUE QUIERE DECIR EQUIPO.

Responder
Ariel de San Jose 14/10/2006

no entiendo nada en esta pagina dicen 2500 espectadores (ja ja) en la capital casi (o sea, menos) y en ole 1800 (en conclusion menos de 2000). Ahora digo no habran espiritus que ven los muchachos de pickandroll o van tomados al estadio que ven doble o no seran hinchas de peñarol?

Responder
Seba. 14/10/2006

Tato lo unico que te interesa es tu planilla. Agacha un poco la colita y marca... TRIBUNERO.

Responder
Quilmes manda!!! 14/10/2006

es cierto en el oce no perdemos ni empedo por 22 puntos jamás...q amargo q sos penadoy...jajaaja...hacen reir a todo un país...22 puntos...te empomaron de local

Responder
FEDE PARQUE LURO 14/10/2006

ajajajajajajajajajajajaja<BR/>aparecieron los gilmeños.....<BR/>que tontos ue son....... que envidia que le tienen a tato para tirar contra el....<BR/>jajajajajajajajjajajajajajajajaj<BR/>chau amargo... muy bueno lo de la gente ayer.... y muy buena esa estadistica de los partidos de gilmes... ves la camiseta de peña y arrugas.<BR/>gilmes por seimpre e indiscutible campeon de internet

Responder
NICO DE CONSTITUCIOIN 14/10/2006

Nada de que preocuparse, se jugo muy mal ( no creo q juguemos peor q ayer jamas) y se perdio con el candidato numero 1 a llevarse la liga. Era obvio q ellos no iban a seguir perdiendo partidos y vinieron a mardel a ganarlo si o si . Y se los dio... le salieron todas, y a la PEÑA nada, por eso el resultado amplio.<BR/><BR/>Parrafo aparte para los arbitros. Aclaro q no perdimos por culpa de ellos, ni mucho menos, pero... YA ME DA ASCO COMO NOS BOMBEAN!!! SI NO QUIEREN VIOLENCIA EN LAS CANCHAS, EMPESEMOS POR NO GENERARLA EN EL RECTANGULO DE JUEGO.<BR/><BR/>- 8 FALTAS EN ATAQUE COMO MINIMO.<BR/>- FALTAS TECNICAS <BR/>- Y YA NI SE CUANTAS FALTAN NOS COBRARON EN DEFENSA<BR/><BR/>AL RIVAL: NINGUNA FALTA DE ATAQUE ( OTRA VEZ COMO EN QUILMES, OTRO CODAZO LIGO EL PIBE DIEZ, DEL MUERTO DE MARTIN , OBVIO Q NO SE COBRO NADA)<BR/>- MUY POQUITAS FALTAS LES COBRARON, Y SOBRE EL FINAL CUANDO ESTABA DEFINIDO EL PARTIDO ( Q SACAPARTIDOS Q SON LOS JUECES)<BR/>- CAMINABAN, HACIAN CAMPO ATRAS, TOCABAN LA LINEA DE LOS COSTADOS... Y NADA..<BR/><BR/>Yo entiendo q boca tenia q ganar si o si, porque con la guita q pone a la adc, lo amerita pero... necesita de la ayuda de los jueces para ganarnos? no lo se, supongo q no. Dejemos q los jugadores ganen o pierdan y no los jueces. A ustedes dos manga de ladrones, el proximo partido mas vale q se pongan las pilas, porque puede haber incidentes... MUCHOS DE LOS Q ESTABAMOS EN LA TRIBUNA, YA ESTAMOS CANSADOS DE Q NOS ROBEN DE LOCAL, DE VISITANTE...<BR/><BR/>Aguante la peña, toy a muerte con todos los jugadores y cuerpo tecnico, y se q esto es un partido malo, nada mas...<BR/><BR/>A PESAR DE IR PERDIENDO POR 20, CANTABAMOS COMO SI FUERAMOS GANANDO... QUE ORGULLO ME DA SER HINCHA DE LA PEÑA!!!<BR/><BR/>POR TODO ESTO Y MUCHO MAS... GRACIAS VIEJO POR HACERME DE LA PEÑA!!!<BR/><BR/>PEÑA VOS SOS MI VIDA,<BR/>PEÑA COMO TE QUIERO

Responder
PARA EL QUE BOQUEA A TATO... 14/10/2006

CERRA EL LA BOCA... A VER, CUAL DE LOS DOS TARADOS QUE INSULTAN SOS??? EL NARIGON CON EL PIBE RUBIO EN BRAZOS ??? O ARIEL? CREO QUE SOS EL NARIGON CON TU HIJO RUBIO...<BR/><BR/>MIRA, TATO ES DE PEÑA Y SI NO TE GUSTA, ES ASI MAN... QUE QUERES QUE HAGA 900 PUNTOS... ?? QUE SABES LO QUE LE DICE EL NEGRO? ADEMAS ES EL EQUIPO QUE MAS DEFIENDE DE LA LIGA, TUBO UN MAL DIA Y YA...<BR/><BR/>LA VERDAD NO PENSE QUE ERAS TAN PAVO... PORQUE NO SE LO DECIS EN LA CARA QUE TE ESCONDES EN MEDIO DE UNA TRIBUNA, Y EN LA PUERTA 10, DONDE SABES QUE NINGUN VIEJO TE VA A PARAR EL CARRO...???<BR/><BR/>GETON... ESO SOS ...GETON... ¿¿¿ QUE SABES VOS DE BASQUET?? A QUIEN TE COMISTE ???<BR/><BR/>ALENTA Y CERRA LA BOCA...

Responder
C.C.J 14/10/2006

El que dijo que el Rafa es lento no sabe nada de basquet por que no se deja de hablar pavadas, Nando es un jugadoraso viene de una lesion hay que darle mas confiansa pero es un fenomeno, y tampoco le hechen la culpa al tecnico por que no es asi dejen de hablar pavadas.

Responder
fantasma 14/10/2006

tanto boqueaste penadoy y te bailaron en la cnacha prestada donde jugas , no ves q sos equipo chico, encima ya tenes otro papa a parte de regatas, ahora es boca, jajjajjajjaj, que risa q me das sos de terror pecho frio.saludos a toda esa manga de amargosssss,nos vemos foca de cuarta

Responder
PARA SOS FRIO...HEE 14/10/2006

CHE QUILMEÑA--- ESCUCHA... VOS DECIS QUE PERDIMOS POR 22 Y DE LOCAL.. QUE ESO A VOS NUNCA TE PASO... JAJAJAJAA<BR/><BR/>PRIMERO PERDISTE UN CLASICO POR 32... Y OTROS AHI... ASI QUE SHHHHHHHHHHHHHHH<BR/><BR/>SEGUNDO: TE FUISTE AL D E S C E N S O JUGANDO EN EL ONCE UNIDOS... AHI TE MANDARON A LA B ... PEDASO DE AMARGO... DE PECHO FRIO...<BR/><BR/>HAAA... DATE CUENTA QUE 2500 PERSONAS NO ENTRAN EN EL ONCE UNIDOS... JAJA... DATE CUENTA QUERIDO.. SOS HIJO MIO.. Y SON POQUITOS...<BR/><BR/>ES VERDAD QUE ESTAN EN EXTINCION ???

Responder
Dr.Peña 14/10/2006

Che muchachos aparecieron los campeones de internet!!!!! bien Quilmes! vivias, yo pense q estaban todos muertos ya.... <BR/>Para el muchacho este q dice q la nueva paternidad de la liga la tiene el CA SIN HINCHAS sobre nosotros quiero recordarte q hace años q nosotros t ganamos tirandote la camiseta a la cancha aparte de coparle la heladerita esa de mano q tiene de cancha.<BR/><BR/>Ahora lo importante, perdimos.. q queremos salir campeones invictos? no muchachos boca gasto mas q nosotros aparte de transar con los queridos representantes y es el candidato a salir campeon, peña jugo mal, no la metio ni en un fuenton y jugo sin 2 titulares (gabo no esta bien del fisico y manu ni jugo) sumale a q por mas largo de plantel q tengamos nos falta un mayor q creo q vamos a terminar usando porq capaz q un tercer base nos daria otro tipo de cosas q paco y tato no nos dan (ayer 2/10 en triples ellos solos)...<BR/><BR/>No pasa nada hay q ganar el q viene y se termina todo, Peñarol va a salir campeon por mas q nos gane Boca o Belgrano de San Nicolas.. eso no varia!!!<BR/><BR/>QUE LINDO... PERO Q LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!<BR/><BR/>Y QUE GRANDE QUE ES.. PORQUE TODO EL PAIS LO ENVIDIA....<BR/><BR/>PEÑA TE AMO, SOS EL AMOR DE MI VIDA!!!!!<BR/><BR/>FELIZ CUMPLEAÑOS MINGO, GRACIAS POR TODO!!!!

Responder
MARTIN TATUADOR 14/10/2006

El MARTIN TATUADOR es LEIVA?

Responder
Stalin 34 puntos 14/10/2006

Stalin 34 Stamos listos 78 “ajusten cinturones”

Responder
EL TURCO PECEPETERO 14/10/2006

Dónde están lo amargos de ciclista, apoyando a su equipito.<BR/>CUCHITA DE BS.AS. ?donde estás boba/bo jajajajajajajajajajaj.-<BR/>se acuerdan de la cancion.(pero al reves)<BR/>Y YA LO VAN A VER Y YA LO VAN A VER A LOS TURCOS JUGANDO EN PRIMERA Y AL AMARGO JUGANDO EN LA B.-.<BR/>jajajajajajajajajajajajaja.<BR/>si nace varon ponele mauro-si es nena martina<BR/>y si nace “muerto” ponele ciclista-<BR/>jajajajajajajajajajaja.-

Responder
Milrayitas 14/10/2006

Jugamos muy mal, no importa, te banco a muerte peña de mi vida.<BR/><BR/>Los àrbitros loco a nosotros nos cobraban mancha y a ellos no le pitaban una... igualmente boca lo gano porque jugo mejor pero me pudre tener que ver que los arbitros roben tanto. Una pelota de borrel que pico sobre la linea lateral y ninguno de los dos lo vio? yo en la popular , varios metros alejado de la cancha la vi perfecto como toda la gente que estaba ahi y este zapato no la vio? lo mismo con el sucio de martin l. que reparte codazos intencionales. Con esa cara de pavo te venis a hacer el guapo? no sabes jugar al basquet, sos un tipo alto con brazos largos y nada mas, tiras a un metro de laro y erras, si no la dejas al ladito del aro no la metes, y los libres son tu karma. <BR/>Como alentò la 6 ayer loco, no paramos un segundo.<BR/><BR/>GILMEÑO... SABIAS QUE LE GANASTE A TODOS LOS QUE LE JUGASTE? NO PERDISTE UN SOLO PARTIDO, EXCEPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..<BR/>CLARO, EXCEPTO... PEÑAROL!<BR/><BR/>TE LA pusimos 3 VECES YA...

Responder
Mas milrayita todavia 14/10/2006

Jugamos mal, perdimos bien, no es excusa xque boca jugo en gran nivel y fue un justo ganador. Fea la actitud de martin L. al pegar un codazo con mala leche a Diez( que huevo que tiene ese pibe x dios). PEÑAROL tiene que cambiar la actitud para el prox partido desde el primer minuto, ROMANO se equivoco en el planteo del partido con el quinteto inicial, pero eso ya es historia. TATO vos sos mas jugador que lo que estas mostrando, tenes que ser menos egoista y jugar mas en equipo, ya que no sos el unico que tiene que hacer puntos, esto lo digo sin mala leche, TATO vos sabes jugar al basquet!!!<BR/>Para todos los quilmeños que aparecieron otra vez: <BR/>Marcelo, veni agachate y conocelo, ahhhh cierto que ya lo conoces, en un mes 3 VECES, JAJAJA.<BR/>TUTE: sin palabras, gallina recibida, opina cuando me ganes algun partido<BR/>MDQ, habia 2000 personas, nada mas.<BR/>Como que no le meto presion a nadie, a vos hijo amargo, pechocongelado, te gano con la camiseta, o ya te olvidaste,lo dijo el huevo pide aliento: nos fuimos humillados, aca siempre somos visitantes. jajajaja<BR/>Quilmeño date cuenta a todos los que se ponen la camiseta amrga tuya le agarra miedo jugar contra peñarol, solo me remito a los hechos.<BR/>Quilmes=amargura<BR/>Quilmes=frio,hielo,tempano<BR/>Quilmes=gallina sin aliento<BR/>Quilmes=hinchada mas amarga: lo dijo Wolkowisky <BR/>Quilmes=tristeza<BR/>Quilmes=podria seguir, pero me voy a dormir la siesta<BR/>QUE LINDO ES SER HINCHA DE PEÑAROL<BR/>UN ABRAZO A TODO EL PUEBLO MILRAYITA

Responder
para tato (70 en contra) 14/10/2006

este comentario se lo dedico a tato .....<BR/>Antes, años atras, eras el ido9lo, y estos foros reventaban en alabanzas hacia vos<BR/>Hoy...son cada vez menos los que te quieren.<BR/>El egoismo no conduce a nada....muchacho

Responder
Agustín 14/10/2006

Vamos el albo bahiense, que podemos aguantar en primera este año y después armar algo para pelear más arriba. IMpresionante el colombiano Ortiz, no se de donde salió pero es una máquina de meter puntos

Responder
Nicolás 14/10/2006

Excelente tu pronostico, en especial la cantidad de gente<BR/><BR/>NICO DE CONSTITUCION - 13-10-2006 <BR/>VAMOS PEÑA QUERIDO!!! PARTIDO DURISIMO. ELLOSVIENEN CALENTITOS PORQUE PERDIERON LOS DOS, PERO ACA SE LES VIENE LA TERCER DERROTA CONSECUTIVA...<BR/><BR/>MAS DE 4000 PERSONAS VAMOS A LLEVAR, Y A GRITAR POR OTRO TRIUNFO DE LA PEÑA...<BR/><BR/>PEÑA VOS SOS MI VIDA<BR/>PEÑA COMO TE QUIERO...

Responder
BATARAZ 14/10/2006

Para Tosal y a la gente de Peñarol, los claro oscuros que les anticipe, creo que llegaran mucho antes de lo que pensaba, se los adverti con tiempo y es una lastima por que material hay, pero con Romano es imposible y lo que no puedo entender como la gente de Peñarol volvieron a reincidir con el, en el codigo penal, seria doble pena, pero bueno espero que el arbol no les tape el bosque, ya que la liga es larga y ojala a Peñarol le valla muy bien.

Responder
para TATO 14/10/2006

Tato..es hora que empieses a jugar para PEÑArol...NO para VOOSSS!!!!!!!!!!!!...Locoo es impresionante....todoss nos damos cuenta que jugas para tu planilla..da asco mirarte de afuera!!!!! nose como todavia los dirigentes te bancan..voy asiempre a la cancha y siempre noto lo mismo....<BR/>En el clasico anterior Carabagal te mato a goles y vos te quejavas con los demas...vos tenes que defender..siempre mandas en cara a los demas..nunca te haces cargoo!!!!me da verguenza lo q estoy escribiendoo pero es asi...<BR/>EMpeza a jugar en equipo...y no lo digo por que perdimos anoche...siempre igual!!!lo unico que te importa sos voss...<BR/>Vos no te das una idea...pero en todo el sector que voy yo...hbalan todos de los mismoo...<BR/>EMPEZA A JUGAR EN EQUIPOO Y A DEFENDER UN POCOO MASSSSSS.....<BR/>Aguante Peñaaa....una nocher mala la tiene cualquiera

Responder
QUILMEÑO 14/10/2006

CHE PENADOY CORTALA CON LO QUE TOMAS EN LOS CLASICOS , NO VES QUE DESPUES SE TE NOTA LA RESACA.

Responder
mar del plata 14/10/2006

das risa, gilmeño, ahora aparecistes, pense que estaban en Holanda ya, porque despues del clasico no se te vio mas, siempre disfrutando con los meritos de otros, porque tuyos jamas, GANANOS UNO y despues habla, pecho frio yo??????????. jajajajaaj

Responder
Para NICO DE CONSTITUCION 14/10/2006

Esta nota va escrita para el más cobarde de todos los que escriben en el foro, y este es NICO DE CONSTITUCION.<BR/>No tenés decencia, te crees el mejor y lo que es peor pensás que tenés la razón cuando en realidad sos un pobre tipo, que se escuda en el anonimato y habla porque escribir en este sitio es gratis.<BR/>Que Peñarol tenga un buen equipo no te da derecho alguno a tirarte contra los demás, pero está visto que estás lleno de envidia y resentimiento, sobre todo ante los grandes y los equipos que han tenido mejores figuraciones que uds, que al fin y al cabo, la unica vez que se metieron en la pelea fue cuando ganaron la Liga. Vos vivis de recuerdos y nada más, por eso sos un pobre tipo, que me parece que le falla la cabeza, porque primero que no sabes ni escribir (bruto, EMPESEMOS se escribe con Z, y la palabra QUE se escribe completa, no con una sola letra, imbecil...), segundo que para vos son todos amargos, tercero porque te tiras contra la historia y no tenes razon, y cuarto porque sos un cobarde mala leche. Si vas a criticar, da la cara, y no que te escondes detras de tu apodo, total tu cara no se ve. Y si, si queres nos encontramos donde quieras, solo decime donde y ahi voy a estar, porque ponerlo acá es para hacerte el gallito, pero vos sos un muerto y cagón. Y encima llorón, porque los partidos los gana el mejor, y dejá de tirarte contra los árbitros, ellos no ganan partidos.<BR/>Y te digo más, das tanta pena que te metés en los comentarios de otros partidos, nada más para demostrar lo mala leche y mal tipo que sos, así está el país, con imbeciles resentidos y garcas como vos, que buscan hacer quilombo en lugar de construir.<BR/>Jajajajaja ... ¿yo maleducado? vos sos el que demuestra en cada comentario que tenes un 0 (cero) en educación, que te crees el mejor y queres pasarte por encima a todos. No lo critico a tu viejo por llevarte a ver a la Peña, lo criticio por no enseñarte un poco de moral y respeto, y si lo hizo entonces fue peor, porque le saliste desviado.<BR/>Sabes una cosa? sos tan patetico que das pena, no se te puede odiar, porque el odio es darle valor al otro, y vos no vales absolutamente nada.<BR/>Fuerza Quilmes, y para los otros equipos nuestro respeto, como Regatas, Atenas, Libertad, Comodoro, BenHur, Boca, y hasta Peñarol (porque a pesar de ser nuestro rival, tiene hinchas que valen la pena y son buenas personas).

Responder
lucho 1000 rayitas 14/10/2006

JAJAJA....COMO LO DEFENDES AL TATO. ¿SOS ALGO DE EL?... PARA QUE SEPAS LA RABIA QUE ME DA ES QUE TATO NO ES DE PEÑAROL, DICE QUE ES, PERO NO ES ASI. EL ES DE EL. ¿ENTENDISTE? A EL SOLO LE IMPORTA EL. HUMILDAD- SABRA EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA- 0. Y SI, VOS SABES QUE ME ENCANTARIA QUE META 900 YA QUE TIRA PARA 10.000, SE OLVIDA QUE HAY SIEMPRE ALGUN JUGADOR “PIDIENDOSELA”, SE LE PEGA LA PELOTA Y NO LA LARGA....JAJAJA, NI HABLAR DE DEFENDER. EL YA ES UNA ESTRELLITA, QUE SE GOLPEEN LOS DEMAS. NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE. SI NO JUGAMOS EN EQUIPO NOS VAMOS AL CARAJO. Y EL QUE TIENE QUE ARMAR EL JUEGO ¿QUIEN ES? SERA EL BASE, ¿O CASUALIDAD? EL BASE TITULAR ES EL TATO, NO? ME PARECE QUE VOS SOS PARECIDO A EL, MUY POCA HUMILDAD PARA RESALTAR EL JUEGO DE LOS SUPLENTES U OTRO JUGADOR OPACADO. ¿O TAL VES EL TATO TE PAGA PARA DECIR TTODAS LAS ESTUPIDECES QUE PONES DE EL? PORQUE YA NADIE SE LA CREE. ANOCHE SENTI VERGUENZA DE VER ALGUNOS JUGADORES ARRUGAR TANTO. Y DESPUES DICEN QUE NO ESTABAN BIEN FISICAMENTE. CUANTAS EXCUSAS PARA DESPUES COBRAR UN SUELDO ELEVADISIMO Y ALGUNOS NACIONALES EN DOLARES PAPITO. A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS Y VEMOS LAS COSAS COMO SON Y LAS LLAMAMOS POR SU NOMBRE. NO TE CALENTES, PERO SI SOS AMIGO DEL TATO, HACE UN BUEN USO DE ESA AMISTAD Y LLEVALO POR EL BUEN CAMINO, QUE SEA BUENA PERSONA, QUE JUEGUE EN EQUIPO, QUE NO SE CREA UNA ESTRELLITA Y QUE SEA HUUUMMIIILLLDDDEEE!!!!!!

Responder
peña_15@hotmail.com 14/10/2006

que chiste que sonnnnn...ayer le chupaban la cola al tato y hoy lo desacreditan de esa forma, que pasa peña? no se pueden contradecir tanto... tienen que estar unidos muchachos, si juntar a 100 gatos locos no es dificil, los 100 hinchas tienen que tirar para el mismo lado...en la buenas y en las malas..y en vez de gastar tanto en internet ahorren y contruyan una cancha que no les quede grande y que sea suya y de nadie mas. La verdad que les agradezco porque me divierten mucho primero cuando boquean contra todos los equipos y despues cuando les tapan la boca desaparecen como unas ratas. Que seria pickanroll sin los payasos como ustedes. Gracias a los 100 hinchas de peña por ser de peña porque de lo contrario tendria que mirar todo el dia duro de domar para reirme tanto como me rio de ustedes. DAN LASTIMA. no como equipo ni como club, dan lastima como personas, son los mas arrogantes del mundo y no se dan cuenta que son parte del mundo. Eso va en serio, mas alla de las diferencias...tenemos que parar un poco con los insultos que no tienen nada que ver con el tema para el cual esta hecha esta pagina...lo demas queda a consideracion de cada uno..ya nos vamos a dar cuenta si cambiamos o seguimos igual de estupidos.

Responder
DELMADRYN1X1 14/10/2006

PERMISO...QUIERO ACLARAR ALGO QUE SALIO EN EL COMENTARIO DE P&amp;R, EN ELTRIUNFO DE MADRYN CONTRA BOCA.......ES CIERTO QUE TALVEZ LOS MUCHACHOS DE PEÑA PUTEARON UN POCO AL CHAPA....PERO LA REALIDAD FUE QUE HUBO MUY BUENA ONDA EN ESA TRIBUNA ENTRE LA GENTE DE PAÑAROL Y MADRYN.......ES MAS ...APOYARON AL AURINEGRO....Y TERMINAMOS CANTANDO Y FESTEJANDO UN TRIUNFAZO EN LA BOMBONERITA.......ASI QUE ...POR AQUI LA GENTE DE PEÑAROL SERA BIEN RECIBIDA......(MEJOR QUE LOS PECHO DE Q.........). AGUANTE EL AURINEGRO....VAMOS POR MAS...!!!!!!

Responder
bob 14/10/2006

Hay quilmeños que lástima que dan no se dan cuenta que los mismos que perdimos anoche contra boca son los mismo que les rompimos la cola el domingo pasado, que triste es tener que vivir de los que tu papa independizate y disfrutá lo tuyo no vivas más de nosotros.<BR/>VAMOS PEÑA QUE LO QUE IMPORTANTE ESTA POR VENIR.

Responder
porque siempre hablas antes o despues de ganar y cuando perd 14/10/2006

NICO DE CONSTITUCION - 13-10-2006 <BR/>VAMOS PEÑA QUERIDO!!! PARTIDO DURISIMO. ELLOSVIENEN CALENTITOS PORQUE PERDIERON LOS DOS, PERO ACA SE LES VIENE LA TERCER DERROTA CONSECUTIVA...<BR/><BR/>MAS DE 4000 PERSONAS VAMOS A LLEVAR, Y A GRITAR POR OTRO TRIUNFO DE LA PEÑA...<BR/><BR/>PEÑA VOS SOS MI VIDA<BR/>PEÑA COMO TE QUIERO...

Responder
IDOLO DE HIELO 14/10/2006

Que triste, tener un idolo 50/50 40/60 30/70 y si sigue asi 1/100 (los padres y los amigos).<BR/>Se viene el verano y el idolo se derrite.

Responder
JOSELO 14/10/2006

PARA LUCHO 1000 rayitas- LOCO TE FELICITO POR TU COMENTARIO. NO PODIAS ESTAR MAS ACERTADO. LO QUE OCURRE ES QUE HAY CIERTA PARTE DE LA INCHADA QUE NO LE IMPORTA COMO JUEGA EL TATO, ES INCONDICIONAL. PERO A LA LARGA Y CUANDO ESTAN SOLOS SABEN QUE LA REALIDAD ES LO QUE DECIS VOS Y PIENSAN MUCHOS MAS

Responder
amistades 14/10/2006

No hagan amistades con la gente de peñarol, sino preguntenlen a los de ciclista que se amigaron y despues se la dieron por atas. Ojo coando andan bien se hacen los simpaticos , pero cuando pierden mmmmmmmmmm. Sino fiajte en los clasicos cada vez que pierden hay quilombo. Por esos motivos nos sacaron de once unidos , por que no era seguro. Y en el poli, pasa peor.

Responder
NEGRO 14/10/2006

PEÑAROL: ANALICEMOS SIN PELEARNOS.PRIMERO: TATO JUGA DE BASE, VOS NO TENES QUE HACER GOLES, TENES QUE HACER JUGAR AL EQUIPO, ES PREFERIBLE QUE METAS 10 ASISTENCIAS Y NO 30 PUNTOS, PORQUE ASI VA A GANAR “EL EQUIPO”. SEGUNDO: PASA LA BOLA !!!!! TERCERO: PARA VOS GABO, CUANDO ESTES EN ATAQUE Y TAPADO EN VES DE TOMAR UN MAL TIRO, ACORDATE QUE JUGAS CON OTRO INTERNO, PASASELA Y PONE UN POCO MAS DE INTENSIDAD, QUE VOS PODES. CUARTO: ROMANO, ME PARECES UN GRAN DT. PERO TENES AL PIBE DIEZ QUE VOS MISMO DECIS QUE DEFIENDE BARBARO, SE FAJA CON TODOS, ES EL UNICO QUE REALMENTE CORTINA EN “EL EQUIPO”, ES EL QUE HACE EEL TRABAJO SUCIO, Y CUANDO VAMOS EN ATAQUE JAMAS LE TIRAMOS LA BOLA, (ESTA TAMBIEN ES PARA TATO). EL PIBE TAMBIEN SE MERECE JUGAR EN ATAQUE, VIVE ABRIENDO LAS MANOS PIDIENDO LA BOLA Y NO SE LA DAN, DENLE PROTAGONISMO QUE YA SE LO GANO. QUINTA: OSBORNE DEFEEEENNNNDEEEEE!!!!!!!!!!!. AYER LE TIRAMOS LA PRESION A PEPE Y LA PRESION TIENE QUE SER DE OSBORNE, TATO, PITTMAN Y MIKULAS, PARA ESO GANAN LO QUE GANAN. SI LOS JUVENILES TE PUEDEN SALVAR - DIEZ, MURUAGA Y MATA- BIENVENIDO SEA, PERO NO TIENEN OBLIGACION. LOS MAYORES SON LOS QUE TIENEN QUE DAR LA CARA, COSA QUE NO PASO ANOCHE. NO IMPORTA, ES SOLO UN MAL PARTIDO, PERO ABRAMOS LOS OJOS Y JUEGUEN EN “EQUIIIIIIIPPPPPOOOOOOOO!!!!!! SUERTE PEÑA. ESTAMOS CON VOS A MORIR.

Responder
Para amistades 14/10/2006

Che gilmeño saliste de once unidos xque en esa cancha entran 1800 personas. Antes que nada, los de ciclista cobraron con plateistas, se hicieron los guapos y cobraron, se fueron de boca con la gente de la platea y no se la bancaron, aca vino gente de comodoro, de estudiantes(olavarria)y varios mas y no paso nunca nada, entonces no hables pavadas, si me boqueas te la tenes que bancar, sino festeja el triunfo de tu equipo y punto. Otra cosa, amistades hacen uds(alvarado, arg de(tna)junin, dejate de jorobar,

Responder
para lucho.... 14/10/2006

mira, lucho... la cosa es bien simple... te puede gustar o no la forma que juega.. pero hay cosas que no tenes derecho a decir sin saber como son...<BR/>tato es uno de los mejores bases de la liga argentina.. o te quedan dudas? como todo jugador tiene sus falencias pero quedate tranquilo que las cosas buenas que tiene tato para el equipo son muchisimas mas pero muchisimas que las malas... si seria perfecto seria NBA... pero no.. es de mar del plata, nacio en el club, yo que desde el 80 voy al club, quizas vos sos mas chico o no? pero yo me acuerdo verlo en el club con la pelota de basquet y que ni picarla podia de lo chico que era... <BR/>yo no soy amigo de el, lo conosco como nos conocemos todos los que somos del club de toda la vida y nos respetamos porque los del club de toda la vida... no solo hinchas del basquet o de la liga tenemos algo en comun, el querer a peñarol por sobretoda las cosas...<BR/><BR/>yo viaje a rosario y vi la ilusion y despues la bronca de no poder darle un campeonato a peñarol... como a manu.. los mas identificado lo sufrieron de otra forma... <BR/>tato siempre jugo asi y asi se hizo importante en la liga nacional y en la historia del club...<BR/><BR/>yo soy Luis Elgart, socio 3511... 25 años jugue al futbol en el club y peñarol es mi vida...<BR/><BR/>SI HAY ALGO QUE VOY A DEFENDER SIEMPRE SON A LOS CHICOS QUE SALIERON DEL CLUB... FERNANDO Y TATO RODRIGUEZ, MARIANO FRANCO, MANU LOCATELLI (que no es del club pero esta de chico) LAURIA, CALVO, ABBADIE, GUSTAVO NOBILE... y muchos mas... ellos traspiraron la camiseta milrayita desde que nacieron la mayoria... por amor al club, y me alegra que se ganen la plata la gente que es del club de toda la vida y no paquetes que llegan, llenan su billetera y se van a ganarla facil a otro lado... MILES QUE PASARON SIN PENA NI GLORIA...<BR/><BR/>ASI QUE LUCHO, PIENSO QUE PRIMERO MIRA QUE ES EL CLUB, QUIEN ES DEL CLUB, Y AVERIGUA CUANTOS JUGADORES DE LIGA SON SOCIOS DEL CLUB... AVERIGUA SI TATO ES SOCIO... TE VAS A DAR UNA SORPRESA...<BR/><BR/>EN EL PEOR DE LOS CASOS , ES MAS DE HOMBRE DECIRLE LAS COSAS EN LA CARA, COMO GENTE CIVILIZADA Y NO DESTRAS DE UNA COMPUTADORA...<BR/><BR/>PEÑAROL ES GRANDE POR SU GENTE...<BR/><BR/>UN ABRAZO Y ESPERO QUE ENTIENDAS...<BR/>ADEMAS, ESTO ES BASQUETBOLISTICAMENTE... NO HACE MAS GOLES PORQUE TIENEN QUE HACER CASO A LO QUE DICE EL NEGRO QUE NO QUIERE QUE LOS MAS BAJOS SE POSTEEN COMO HACIA TATO ANTES CON LEGARIA, CEQUEIRA Y TODOS LOS QUE ERAN MAS BAJOS... EL NEGRO QUIERE QUE SE POSTEEN LOS GRANDES Y LOS CHICOS QUE JUEGUEN DE AFUERA...<BR/><BR/>CIAO

Responder
bostero 14/10/2006

Ayer estuve en el poli, mucha gente de peña por cierto, pero...que equipo apatico eh?? lamentablemente lo que no hacian en la cancha lo querian hacer en la tribuna y logicamente unos cuantos chabones me invvitaban a pelear...que giles!! Se piensan que me voy a pelear con 5 o 6 bobos, desubicados, que lo unico que sabian hacer es insultar a Leiva sin parar?? Muchachos, el aliento pasa por otro lado, el amor por lacamiseta, la pasion por el basquet el sentido comun y el sentido de convivencia que parece ser un par de giles no aprenden en Mardel, ojo!! estos tios estaban de saco y corbata y en las plateas mas caras. Boca jugomuyyy bien y creo que la impotencia los llevo al insulto desmedido a los jugadores de boca...es mas tambien lo putearon al tato que en un triple les hizo la señal de silencio a su propio publico.Sigan alentando como hasta ahora y no como esos 20 giles que insultaban . Y para que sepan...yo no me arrugo, pero no como vidrio.

Responder
Que pasa... 14/10/2006

Me parece a mi a mas de cinco o seis putearon a Tato. <BR/> Y los que no se animas... cuantos deben ser ??? Mmmmmmmmmmm esta dificil esto eh.

Responder
Fantasma y Millonario 14/10/2006

Ahora que van a decir amargos y resentidos hinchas de PENADOY y QUIMSA, ayer dieron lastima unos contra los marmotas de los bosteros y otros con el PARQUE o mejor dicho con el equipo de los pañales o los mosquitos de las inferiores; sí, porque cuando faltaban poco mas de tres minutos para terminar el partido ingresaron en REGATAS todos los pibes y les dieron un baile aún mayor que el que se estaban comiendo con DIEGO GARCIA ( un fenómeno) y compañía. Y los pechos frios de Penadoy dieron pena en el Polifreeser de MDP, contra el mamotreto de Martín, con el pecho frio de Leo, con un ex Regatas del cual seguramente se deben acordar muy bien ustedes como GUSTAVO que acá era un desastre pero al unico que le hizo puntos fue a ustedes en aquel baile que le dimos en su estadio alquilado.<BR/><BR/>Yo no soy de comentar mucho porque no estoy al p... como Santiago, leo Mierdayitas, Mierdayita, Franco de quimsa pero esta vez lo hago porque quería contestarles a los soberbios hinchas de PENADOY, a los de QUIMSA (son de la B) que se creen los mejores, tengan un poco de humildad, xq o si no al otro día sus palabras se las tienen que meter en el culo, y seguramente ya no les entra xq tienen la P... de Regatas.<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS QUE CON UN POCO MAS DE TRABAJO VAMOS A SER UN EQUIPO DIFICIL DE VENCER Y SEGURAMENTE ESTAREMOS EN LA LUCHA POR EL CAMPEONATO.<BR/><BR/>UN SALUDO PARA EL VERDADERO SEXTO HOMBRE (LA HINCHADA DEL PARQUE), y no lo decimos nosotros, sino TN, Pickandroll, y las revistas y diarios deportivos. <BR/>OTRO SALUDO PARA LOS HINCHAS DEL MILLO FANATICOS COMO YO.

Responder
julian 14/10/2006

hola me llamo julian y soy de realico, provincia de la pampa...fanatico del basquet de la liga nacional... queri decir que para mi el campeon de esta liga sin duda va a ser boca, el club de mis amores porque ademas de un gran entrenador tiene un gran equipo

Responder
san jose te duele todavia 14/10/2006

che san jose gallina congelada que mentis si el ole d ice 2.500 personas,que estas calentita porque te hicimos la cola devuelta,que va hacer peña es tu papa ,quilmenio sin aliento,estas jodida de la cola porque lo maximo q podes lllevar vos quilmenio es 1000 pintines,jajja chau quilmenio colita facil

Responder
peña 14/10/2006

quilmes q gracioso q sos tenemos q perder por 22 para q salgas de tu cueva a gastarnos un poquito.... y un clasico para cuando gallina, y un torneo.<BR/>dejate de jorobar nada mas podes decir algo con nuestras derrotas no con logos tuyos. q vreguenza para la ciudad

Responder
mati 14/10/2006

aunque ganas o pierdas no me importa una m... porque yo soy peña de xq a peña lo quiro ....jajjajaja

Responder
Costumbre 14/10/2006

Como es costumbre en los pintines, despues de 1 derrota empiezan las criticas, hoy llevaron 2000 ( x la victoria del clasico), pierden 2 mas y vuelven a ser 400, eso es lo ke te hace PECHO CONGELADO, pero hay algo que reconocer algunos se sacan las vendas de los ojos! y se dan cuenta ke tato juega solo para el y ke “fernet” no larga la joda nunca mas!!!

Responder
gonza 14/10/2006

q hablan uds de quilmes son unos pechos frios se hacen los gatos xq le ganan a los muertos de hambre de comodore q de p2 ganaron el año pasado el clasico quien gano le preguntamo a toda la gente de quilmes lo saben a si lo saben callense la boca uds pechos frios <BR/>bueno aprendan maracas nos vemos en el proximo clasico si gnan no hablo mas pero si ganamos nosotros ahorren los comentarios y tengan sexo con sus esposass amantes o novias/os chau<BR/><BR/>un abrazo grande<BR/>gonza

Responder
CONDE 15/10/2006

Vamos Albo!!!!!! Volvimos al lugar que nos corresponde.<BR/>Dimos cátedra y vamos por más.<BR/>Tenemos que volver a hacer honor a la historia del basquet bahiense.<BR/>Fuerza Albo!! Todo Bahía Blanca está con vos.

Responder
pasion 15/10/2006

eelll kkkeee noo saalttaa es miiliittar ccaaaalllllllllllllleeeeeejjjjeeeerooos yyyooo ssoooyy aguante la peña carajo . auunnkeee la liggaa no kiiieeeraaa llaa vvvuueeeelllttttaaa vvvvaammooooosssss aaa ddaarr pppooonngggaaaa hhuuueeevvvoo 1000 rraayyiitttaaa kke tteeeneemmmossss kke gaannaaarrrrrr nadiie ni con sus envidias podra ensombrar nuestro esplendor .porser genuino puro purisimo de sentimiento por eso y por las alegrias vividas por lo nuestro, gracias dios por las fuerzas extras ke me recompenzas ,por mi entrega incondicional como siempre y alguna vez entendida .bueno,sin mas ke decir ke te amo ,yo soy de la peña si señor.y por lo ke sigue de mi existencia estare junto a vos peña lo unico ke kiero es seguirte y en tu camino lo haremos juntos formando lo soñado para poder descansar cuando asi toke.aguante la peña por toda la eternidad.saludo a los ñeris.formandonos 2006 .ya van muchos años creando y nunca van a poder tapar el sol con 1 dedo .

Responder
para penadoy 15/10/2006

penadoy q te la das de grande,en la copa argentina quedo demostrado q es todo lo q tenes,no pidas mas aguante regatas .

Responder
penadoy 15/10/2006

penadoy 2000 personas en tu cancha jaujauajuajaujau,a ver si venis a ctes,q te digo eso si en los play off no viniste menos en la temporada regular no boques como quimsa q no vino ni el aguatero jaujaujaujaujau.aguante los fantasmas del parq,llena tu cancha prestada ...

Responder
Un poco de equilibrio 15/10/2006

Me da la sensación que la sobervia que tenemos los hinchas de Peñarol también la tienen los jugadores. Armamos un equipo para salir campeón, o al menos para estar entre los cuatro finalistas, pero a la primera parada brava nos caemos y nos dejamos que nos pasen por encima. Estoy amargado, porque el partido contra Boca lo pudimos ganar, y en cambio nos comimos una buena goleada.Tenemos equipo y jugadores que son determinantes, pero aún nos falta mucho para que nos hagamos los gallitos, y esto también va para los imbéciles que comen el pavo antes de cazarlo o creen que se la saben, como Milrayitas, QUE NOCHECITA !!!!!!!!!!!!! o NICO DE CONSTITUCIOIN. Muchamos, SI HAY QUE PREOCUPARSE, NO SOMOS LOS MEJORES, CUANDO GANEMOS 8 LIGAS COMO ATENAS O 3 COMO FERRO ENTONCES LO PODREMOS DECIR, pero hasta hora, nos quedamos en intenciones, en miles de amagues. Somos los que más llevamos a la cancha, aunque para ser justos Regatas también, pero de ahí a ser campeones, y que les pasamos la escoba a todos hay un gran diferencia. Tampoco nos tiremos contra los árbitros, con 22 puntos de diferencia está claro que no tienen nada que ver, acá los jugadores se tienen que matar en la cancha, y el técnico debe ser inteligente a la hora de cambiar. Y repito, dejénse de pavonear que somos los mejores, si se hacen las cosas bien lo podremos gritar cuando termine la Liga.

Responder
Milrayitas 15/10/2006

Che equilibro... deja de decir giladas...<BR/><BR/>Yo dije que los arbitros pitaron muchas mal, que eso no influia en el resultado porque boca jugo mejor... LEÉ BIEN!<BR/><BR/>Segundo, yo dije mil y una vez que PEÑAROL era el mejor... pero nunca dije que lo era por sus titulos, de hecho tenemos uno solo (yo no lo vi campeon, me hice hincha en el 96 y banque todas las malas, y cada vez lo quiero mas).. DIJE QUE ERA GRANDE POR SU GENTE! <BR/>y si no lo ves asi es porque no queres abrir los ojos. La hinchada de peñarol DIO lo que ninguna hinchada DIO. Lo dijeron los diarios, la tv, jugadores, tecnicos, periodistas, totalmente neutrales. Peñarol es UN CLUB DE BARRIO, muchisimo mas pobre como institucion que QUILMES, sin embargo PEÑAROL es mas grande que QUILMES (si alguien me discute esto me tiro por la escollera sur) por su gente. SI SI, porque en un barrio (el del materno señor!) hay un club llamado PEÑAROL que tiene gente que lo apoya en las buenas y en las malas, juntos zafamos del descenso, juntos dieron la vuelta (yo no lo hice), juntos lloramos y juntos festejamos. PERO TODOS SIEMPRE PARA EL MISMO LADO, copamos todas las canchas, la hinchada con mas pasion del basquet argentino (asi lo calificó mikulas antes de jugar en peñarol) es la de PEÑAROL. no por nada nos pusieron la numero 6.<BR/><BR/>Sabes que ademas? a boca le podemos ganar, boca nos puede bailar, pero lo que nunca fui ni soy ni voy a ser es ser EXITISTA como vos y unos cuantos mas. Aca cuando peñarol gana y llega a una final de copa todos idolatran al que se les cruza y son la seleccion. Cuando pierden un partido los mismos jugadores son lo peor del mundo, y no son muchos los exitistas que tenemos en el club pero que les encanta boquear no hay dudas, son los menos y se hacen sentir como si fueran 1000.<BR/><BR/>Tenes razon, tenemos jugadores para ganarle a cualquiera... pero decime, Boca no tiene jugadores? perdimos con una manga de perros ? gutierrez, legaria, borrel, spillers, fioreti (buen jugador), son jugadores de TNA? PERDIMSO CON UN GRAN PLANTEL y punto.<BR/><BR/>Ahora que? no vas a ir contra ciclista porque perdimos por 20? mejor pibe, no vayas mas porque queremos gente que piense que PEÑAROL ES EL MAS GRANDE cuando PIERDE y cuando GANA, y no que solo lo piense cuando se GANA. El que aguante en las malas y en las buenas es el verdadero hincha, vos sos solo un exitista, un resultadista, un localista, chau amargo.<BR/>Si supieras lo que hago por el club peñarol pibe, si supieras te lavarías la boca unas cuantas veces. Cuanta platita se me fue del bolsillo y cuanto tiempo le dedique (extra deportivo)... es decir, ayudando al club no solo yendo a ver los partidos.

Responder
Julio 15/10/2006

Se viene

Responder
Julio 15/10/2006

Que vien diego mandando al frente a sus compañeros, diciendo que no ponen actititud y que con ellos no se puede jugar.

Responder
Para Milrayitas 16/10/2006

Yo no cuestiono tu condición de hincha, pero me parece que lo mejor seria que leyeras bien antes de escribir al reverendo botón.<BR/>Primero que voy a ser hincha de Peñarol en las buenas y en las malas, y no soy ningun exitista, porque viajé por la Argentina viendo partidos de visitante. Estuve en Olavarría, en Bahía Blanca, en Córdoba, Venado Tuerto (o sea que soy hincha de la Peña mucho antes que vos), General Pico y no se cuantas canchas más. Y no cuestiono perder contra Boca, porque ellos fueron mucho más que nosotros, lo que cuestiono es que nos creemos los mejores y no es asi loco. Y me revienta que la mayoría que escribe acá lo único que hace es hablar y pavonearse como si fueramos los mejores. ¿Los mejores de que loco? es mejor no hablar tanto y empezar a ser humildes, y demostrar en la cancha si somos mejores o no. Que tenemos una gran hinchada es cierto, y salvo los correntinos no creo que haya otra con tanta pasión como la nuestra, pero dejemos de idioteces, de decir que los arbitros nos bombean, o que perdimos y en la proxima le pasamos el trapo al que juegue con nosotros. Somos los de mayor aguante en Mar del Plata, porque en eso Quilmes no puede igualarnos, pero basta de tanta sobervia y estupideces, que escribis vos y muchos más, o los imbeciles que insultan porque perdemos o se tiran contra el Tato. Eso te demuestra lo pateticos que somos, y en eso coincido con peña_15@hotmail.com. Es mentira que el país nos envidia, con tanta arrogancia nos odian todos, y por culpa de los imbeciles que se la creen.<BR/><BR/>Saludos para nuestro querido PEÑA, que lo que vale es nuestra historia, y el apoyo incondicional de los que amamos al club sin creernos los mejores.

Responder

DEJA UN COMENTARIO