• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otra exhibición de Regatas

Regatas Corrientes, con un recambio reducido por los lesionados Alejandro Montecchia y Bruno Ingratta, no detuvo su crecimiento ante Quimsa, de Santiago del Estero, al que aplastó con otra gran producción. Le ganó 94-69, en el partido de la 3ª fecha (Zona Norte) de la Liga Nacional de basquetbol 2006/07.

Y si el equipo del parque Mitre mantuvo el paso triunfal tras el 93-71 sobre Atenas, fue porque contó con un Diego García brillante (24 puntos, con 10/12 en dobles y cinco asistencias), ese gladiador incansable llamado Roberto López (12 y 19 rebotes), un criterioso conductor como Hernando Salles (siete pases-gol y 3/7 triples), el sacrificio de Sebastián Acosta (marcó con intensidad a Maxey y lo anuló), el apoyo del resto (seis jugadores terminaron con 11 tantos o más) y la defensa colectiva (Quimsa terminó con 17 pérdidas).

Muy lúcido fue el arranque de Regatas, sobre todo en ataque. Con Diego García (aportó 24 puntos, con 10/12 dobles, más cinco asistencias) como eje de las ofensivas, generando juego tanto para él como para sus compañeros en base a velocidad. El parcial de 29-14 con que cerró el primer cuarto, reflejó la disparidad entre uno y otro. Mientras Regatas hallaba grandes espacios porque rotaba eficientemente el balón (3/4 triples en ese lapso); a Quimsa le costaba horrores quebrar la línea defensiva rival y apenas Robert Brown Jr. (siete) gravitaba.

Incluso el crecimiento de Regatas no se detuvo en el inicio del segundo cuarto. La aparición de Diego Romero (5) desde el banco, así como la regularidad de López (4 y 11 recobres), fue importante para que el dueño de casa metiera un parcial de 11-2 y se alejara 40-16 promediando el período. Entonces Marcelo Richotti, DT de Quimsa, apeló a sus relevos y encontró en Small una fuente confiable de gol. El primer tiempo terminó con la sensación que Regatas era mucho más que el 45-30 parcial.

No obstante, se relajó Regatas y Quimsa, con Small como abanderado ante la “ausencia” de Mázzaro, llegó a ponerse 35-47 a los 22 minutos. Fue apenas una licencia momentánea de los dirigidos por Gonzalo García, que casi no advirtieron la arremetida adversaria porque enseguida retomaron el control. Keep prevaleció en el duelo con Cabello (tuvieron un entredicho, con técnico para ambos), Romero lo complementó bien en la pintura y Salles desestabilizó con dos triples la defensa zonal que planteó en un momento Quimsa. En una ráfaga el ganador recuperó la tranquilidad que le marcaba el score (68-47 finalizado el tercer cuarto) y prácticamente no había mucho más por descubrir.

Quizás el tiempo restante sirvió para que Diego García, con sus lujos, se ganara todos los aplausos y la ovación del público; Acosta también redondeó una noche productiva; Romero clavó un par de volcadas tremendas; y hasta los juveniles (Gallo -4-, Rinas y Paredes) se dieron el gusto de jugar unos minutos ante el insistente canto de la hinchada: “...se divierten, los pibes se divierten...”

Así Regatas decoró otra exhibición que hizo olvidar por completo los traspiés iniciales (con Ben Hur y Libertad) o la ausencia de Montecchia (esperan que no se prolongue más de un mes su inactividad por el recredecimiento del desgarro).

Párrafo aparte para el debut de Carmelo Lee, quien reemplazó a Joe Zaletel. El estadounidense nacionalizado puertorriqueño acaso no mostró su mejor faceta al aportar un doble, pero 1/8 en tiros de campo, en 21:36 de juego. Igualmente, recién llegó y habrá que darle su tiempo de adaptación. Con los resultados positivos como se ven a todas luces, todo lo demás queda a un segundo plano.

Síntesis
Regatas (94):
Hernando Salles 16, Diego García 24, Sebastián Acosta 13, Roberto López 12, Jason Keep 11 (FI); Diego Romero 12, Carmelo Lee 2, Juan Gallo 4, Mario Paredes 0 y Marcos Rinas 0. DT: Gonzalo García.

Quimsa (69): Leandro Lauro 5, Julio Mázzaro 11, Erron Maxey (x) 2, Robert Brown 16, Alejandro Reinick 3 (FI); Fernando Small 15, Víctor Cajal 0, Sebastián Cabello 10, Enzo Ruiz 7 y Cristian Amicucci 0. DT: Marcelo Lorenzo Richotti.

Parciales: 29-14, 45-30, 68-47
Árbitros: Sergio Cameronez y Javier Mendoza.
Estadio: Regatas de Corrientes
Autor: Carlos Zeniquel (h) - Diario “época”


De la mano de “Papá” Pelussi


Por la 3ª fecha de la Liga Nacional de Básquet en la Zona Norte, Libertad logro una gran victoria en condición de visitante frente a Belgrano de San Nicolás por 92 – 74 y ahora va por Central Entrerriano. Pelussi, Gómez y Cavaco fueron las figuras del cotejo.

El negro comenzó pisando fuerte en San Nicolás, la defensa asfixiante fue la clave para que Libertad mantuviera a su favor el tanteador, los de Bualó apostaron al juego interno con Dionisio Gómez que fue el hombre dominante en la pintura, junto al sacrificio que le ponía Andrés Pelussi. Igualmente el local se mantenía a tiro en el marcador gracias al trabajo en el perímetro de Marín y el aporte del foráneo debutante Caudle (llego ayer por la mañana a San Nicolás).

Todo cambio en el segundo parcial, Libertad se desconcentro en ofensiva perdiendo demasiadas pelotas, y Belgrano lo aprovecho con un vendaval de puntos por parte de Caudle y los tiros externos de Boero y Colla. De esta manera logro sacar una diferencia de 9 tantos, diferencia con la cual los de Amarillo se fueron al descanso, solo Gómez y algo de Saglietti fue lo más productivo del negro en este parcial.

Con una gran defensa encabezados por el alma y oficio del “gringo” Pelussi (5 bolas recuperadas en el tercer parcial), Los Tigres achicaron raudamente la diferencia (tremendo parcial de 22 – 5 en 8 minutos de juego) y pasaron al frente, con un Alba muy lucido y anotador, también apareció el tiro exterior de Cavaco, de Saglietti y por sobre todas las cosas el negro pudo correr el contraataque.

El local amago una recuperación en los primeros minutos del último cuarto, pero un Libertad demasiado firme en defensa, con un Pelussi inspiradísimo desde los 6,25 y en la pintura, más el aporte de Saglietti, los triples de Cavaco y Ruiz Moreno, fue liquidando el pleito en base al juego en conjunto y esa defensa característica de los equipos de “caco” Bualó. Belgrano dependió de arrestos individuales por parte de los jugadores perimetrales, Caudle no gravitó como en el primer tiempo, y por todo ello Libertad se llevó una imortante victoria, fue 92 – 74.

Síntesis
Belgrano (74):
Nicolás Ferreyra 7, Carlos Colla 8, Federico Marín 13, Omari Bynum 4, Leonardo Peralta 12 (FI), Fernando Funes 10, Maximiliano Riolfo 4, Caudle 14 y Germán Boero 2.
DT: Daniel Amarillo.

Libertad (92): Diego Alba 10, Leopoldo Ruiz Moreno 3, Diego Cavaco 17, Andrés Pelussi 16, Dionisio Gómez 21 (FI), Marcos Saglietti 13, Jorge Benítez 0, Pablo Moya 8, Martín Muller 4 y Nicolás Pairone 0. DT: Carlos Bualó.

Parciales: 23/25 - 24/13 - 10/27 - 17/27.
Árbitros: M. Latorre - J. Fernández.
Estadio: Fortunato Bonelli.
Por: Sebastián Riboldi - Prensa Libertad

COMENTARIOS (32)

Marcelo_quimsa 14/10/2006

Aunque ganes o pierdas no me importa una m...!!! Un tropezon no es caida.Vamos Quimsa ponga huevo que un juego hay q traer para Santiago. Y a vos correntino quien te ha hecho creer q sos el q mas gente lleva de la liga?? Seras el 2º pq el primero es Quimsa y eso no tiene discusion

Responder
Alejo del parque 14/10/2006

Te quiero decir algo cortito Quimsa: te ganamos por 25 puntos, con tres jugadores menos (el Puma está lesionadísimo e Ingratta también, además el nuevo extrangero no jugó casi nada), y los últimos 3 minutos hubo 4 juveniles en cancha. Y si... “ los pibes se divierten ” con vos Quimsa. No boquees más por favor. No seas como Penadoy, ni tan amargo ni tan bocón. Bueno me despido y esperoq te halla quedado clarito. Nada más...<BR/>AH....un saludo para la mejor hincha...la del parque claro. Aguante Regatas la p... q lo p.... Chauuu

Responder
BEBE GIGANTE 14/10/2006

VAMOS REGATAS TODAVIA SIGAMOS SUMANDO PUNTOS. DE VOS QUIMSA NI HABLAR SOS MUY AGRANDADO VOLVE AL TNA. <BR/>AGUANTE REGATAS TODAVIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Oso Regatense 14/10/2006

Que partido Regatas!!!! Muy buena actuación de Garcia, Pini espectacular en la base. VAMOS CARAJO!!!!!

Responder
Pque.Mitre 14/10/2006

VAMOS PARQUE TODAVIAA Y QUIMSA VISTE?NO HABLES DE MAS SI NO FIJATE LO QUE LE PASO A PENADOY EL CAMPEONATO ANTERIOR.<BR/>SOS DEL TNA QUIMSA DEJA DE CHAMUYAR SI?<BR/>Y VOS PENADOY JUAJUAJUAUUAJUAJUA DEJATE DE JOROBAR DE UNA VEZ POR TODAS QUERES?YA SE QUE TE DOLIO TANTO EL C... EL AÑO PASADO Q TODAVIA SEGUIS CALENTITO PERO YA ESTA HIJITO PONELE UNA CREMITA Y PREPARALO PARA ESTE CAMPEONATO.<BR/>Y AL PAVO DE SIONISTA QUE ESCRIBE COMO 20 COMENTARIOS CON DIFERENTES NOMBRES YO ME PREGUNTO.<BR/>HAY Q SER DEMASIADO BOBO NO?YO SE QUE NO ENTRA TANTA GENTE DE TU MURGA A ESTA PAGINA PERO NO ES PARA TANTO SALAMIIIIIN

Responder
Juan del parqque 14/10/2006

QUE HABLE AHORA ESE QUE DECIA QUE REGATAS ERA EL PROXIMO ARGENTINO DE JUNIN. PUMA RECUPERATE BIEN TOTAL TENEMOS AL PINI SALLES QUE ES EL SEGUNDO MEJOR BASE DE LA ARGENTINA, AGUANTE PINI, DIEGO, BEBE, NEGRO, JASON, DIEGO R

Responder
CORRIENTES TIENE PAYE Y BASCKET 14/10/2006

Realmente este equipo tiene lujo, magia y otras cosas que los de peñarol, quimsa y otros equipitos que andan en la liga no lo tienen.- Tenemos al Diego Maradona del Bascket, el lleva el mismo nombre y tiene la misma sangre parece, como juega ese muchacho por favor, les invito, les compro las entradas si es que no tienen para venir a vernos aca a corrientes y que se le ponga de gallina la piel cuando ven jugar a este Maestro.- Entre otras tantas alegrias que le puede dar la Fiesta que nos damos todos los fines de semana en el estadio de los Sueños, “Nuestro estadio” por cierto no como peñarol que tienen un ESTADIO PARA COMO 10.000 que no es suyo y encima al pedo por que son 100 que grande que te queda la cancha del estado.Jjajajaja y que mas tengo para decirles a ustedes, que de una de las provincias mas pobres del pais, sale el equipo de mas presupuesto, eso es por la Pasion de la gente, cosa que ustedes no la conocen, esa pasion que todos los partidos se manifiesta en gritos, alegrias y festejos.- GRACIAS REGATAS POR SER TAN GRANDE Y GRACIAS CORRIENTES POR SER COMO SOS

Responder
CORRIENTES TIENE PAYE Y BASCKET 14/10/2006

Y A VOS QUIMSA QUE TE PUEDO DECIR, ME ALEGRA QUE VAYAN A SU CANCHA, A LA NUESTRA LA UNICA QUE FUE ES UNA GORDA DE PELO LARGO QUE NO SABIA DONDE METERCE CUANDO DE ENTRADA LE EMPEZAMOS A DAR ESA BRILLANTE PALISA.- NO CREAN QUE ESTO ES EL T.N.A. ESO ES PARA GENTE COMO USTEDES, EQUIPOS CHICOS, SIGAN EN LO SUYO NO QUIERAN CRECER POR QUE EL UNICO GRANDE DE LA LIGA ES REGATAS, IMAGINATE QUE EMPEZAMOS CON ATENAS Y AHORA SON NUESTROS HIJOS, QUE LOCO NO, JAJAJAJA .-

Responder
el sexto homrbre 14/10/2006

ayayay que triste lo de quimsa, que nos iba a venir a vacunar a domicilio.jajajjajajjaja la verdad que sos un equipo de tna , anda a dormir la siesta mejor santiagueño o hacer empanadas porq el basquet es demasiado para vos, no tenes equipo para liga nacional y encima tenes jugadores de cuarta como sebastian , que tiene menos huevos que la hinchada de penadoy. sos muy amargo, y el sexto hombre esta aca en Corrientes chau vacunador,jajajjajajajjajjajajjajaj

Responder
cotinos comicos 14/10/2006

UYYYYYYYYYYY....que hazaña.......con tres menos,y sin hinchada,le ganaron a los chicago bulls...nò perdòn....a Quimsa...jajajajaj.....pero despuès sigo,estoy buscando los comentarios de los morgueros...ojo,de MORGUE!!!!!!!!!!!......que hicieron pelota a los jugadores por dos partidos perdidos.......

Responder
digo..... 14/10/2006

ariel el CACO tiene q jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr<BR/>SI O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<BR/>NO VISTE LAS PLANILLAS DE JUEGOOOOOOO DE AÑOS ANTERORES?????????????????????????

Responder
HINCHA DEL BASQUET 14/10/2006

NO SOY HINCHA DE REGATAS NI DE QUIMSA PERO ANOCHE ME ENCONTRABA EN CORRIENTES Y FUI A VER EL PARTIDO: QUE POBREZA LA DE QUIMSA POR FAVOR, NADA DE NADA, EL JUEGO INTERNO NO EXISTE Y LOS TRIPLEROS , TAMPOCO EXISTEN, VA A TENER QUE SER MANDRAKE RICHIOTTI PARA SALVAR AL POBRISIMO QUIMSA DEL DESCENSO, NO TIENE NADA DE NADA NI DEFENSA NI ATAQUE, NINGUN JUGADOR QUE SE DESTAQUE UN POCO SOBRE EL RESTO, NADA DE NADA.MUY LAMENTABLE PARA UN EQUIPO DE A.

Responder
martin del parque 14/10/2006

HOILA QUERIDO AMIGOS DE MI CIUDAD, MI COMENTARIO SE DEBE A LA MALA CABEZA DE LO DIRECTIVOS DE ESTE CLUB CORRENTINO QUE LO UNICOQUE HACEN ES HACER MAL LAS COSAS<BR/><BR/>AHORA ESTE EQUIPO VA A GANAR LOS PARTIDO DE MITA DE TABLA PARA ABAJO PERO NO LE PIDAN MAS PORQUE CON JUGADORES COMO ESTOS ES UNA GRAN MENTIRA Y EN LA CANCHA PODEMOS GRITAR DEMOSTRANDO QUE EL PUEBLO CORRENTINO NO ES IGNORANTE,,,,,,,,,,,,<BR/>BUENO, TODO MI SALUDO Y APOLLO A LA GENTE DE CORRIENTE.

Responder
soydelparq 14/10/2006

Qeda alguna duda todavia sobre jason keep? creo q no, lo de ayer se asemeja mas a la realidad de lo q puede dar el equipo sobre todo contra nadie como lo fue quimsa ayer no se presento ni mazzaro los salvo y el colo jugo para nosotros eh.... les aclaro.<BR/>La verdad ahora si me va gustando sin fisuras el juego y a esperarlo a carmelo es un tripero de pie firme asiq veamos ahora se viene el clasico con central y hay q poner huevos felicitaciones a todo el plantel.<BR/><BR/>VAMOS REGATAS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
apu 14/10/2006

Gracias parque por deleitar muevamente mis ojos con tus jugadas, gracias parque por ensordecer mis oidos con los canticos de tu hinchada, gracias parque por taparle la boca a los muertos de Quimsa y Penadoy...y pido algo, muchachos, no hablemos de los otros equipos, dejemosle que ellos digan lo que quieran. Los pingos se demuestran en la cancha, En los octavos de finales se demuestra la pasion por un equipo (eso es para vos peña que todavia estas llorando porque te dejamos afuera). Quimsa...tenes tres partidos en primera y queres ser grandee jajaja te falta muuuucho hijo. Cuando regatas perdio contra Libertad habia como 50 comentarios de los de peña...hoy no vi ni uno. Eso te pasa por bocon, metete en lo que te corresponde. Porque despues te tenes que tragar tus palabras gil. SIN CANCHAAA!! SIN GENTEEEE! SIN PASION!! amargos. AGUANTE REGATAS CARAJOOOO!!!!!. Saludos a la gente de Quilmes que le gano al campeon.

Responder
el_loco_del_parque 14/10/2006

lo unico q voy a decir como dice el titulo de esta nota cada vez q viene un equipo al estadio de los sueños de dimos un exhibicion de basquet de estos agrandados de quimsa q dijeron q nos iban a vacunar jaja a la unico q puede vacuna a la gorda fea q estaba en la cancha q se tuvo q tapar el orto cuando vio esa exehibicion, bueno cada vez q voy a mi estadio no como algunos q tenienen prestado como los de penadoy, jaja. otra cosa el 6to hombre no dejo de alentar en ningun momento somo la mejor hinchada de la LNB aguante el parque q con esta actitud seguimos para adelante.<BR/>P.D. ojo q no jugo el pume, ingratta, y encima jugaron los pibes y fue como siempre una fiesta total. AGUANTE EL PARQUE CARAJO

Responder
parque veco noma 14/10/2006

Sres Dirigentes:<BR/> Por favor cuanto antes pongan el otro tablero caunto antes por que los que estan del lado de la hinchada no pueden ver nada.Bueno Felicitaciones al parque que con huevo se gana le campeonato Vamo regata que vos sos corrientes

Responder
belgranense 14/10/2006

Amarillo, dale el raje a Bynum porque a ese negro le falta una horneada todavía. Anoche debutó el otro negro recién llegado, sin haber practicado ni conocer a sus nuevos compañeros hizo 14 puntos y mostró un gran entusiasmo; este va a rendir mucho más.

Responder
Qimsa 14/10/2006

Resulta que ahora los correntinos son la hinchada mas seguidora del pais,jajaja. Cuando estaban en el TNA y jugaron contra nosostros aca en Santiago no venia nadie y ahora critican a Quimsa que el año pasado metio 1500 en bs as,Si correntino escuchaste bien 1500,es 3/4 partes de tu cancha salame.Hace dos años que siguen el basquet y se creen lo mas grande de argentina.Nosotros estamos para pelearla ovbiamente vos no sos nuestro rival,vos con ese presupuesto tenes que ganarle a ben hur,libertad,boca,comodoro,peñarol y creo que a ninguno le ganaste todavia,lo mejor es que jugaste y perdiste,asi que no boquees de mas,que si ayer no nos ganabas a nosotros te tenias que pegar un tiro en las bolas,salame. Aguante Quimsa!!

Responder
regatensee 14/10/2006

vamos regatas carajo lo mas importante es ganar de local y eso lo tenemos bien claro..guarda que faltan 2 fichas muy importantes mas por el puma pero nosotros lo vamos a esperar el tiempo que necesite para que se recupere ya que me te triples desde atras de mitad de cancha jaja..bueno aguante regatas importantes 2 triunfos y a seguir adelante!...

Responder
reo_regatas 14/10/2006

Con estos equipitos del TNA ya no se puede jugar mas. Anoche vino Quimsa, a que ? Queda demostrado que Regatas lleva mas gente que cualquiera; y si no, TN DEPORTIVO les va a sacar la duda a todos los que no creen o que no quieren creer. Quimsa andá a cagar, ustedes van a su cancha a dormir la siesta, manga de haraganes, además de que son muy feos. Se nota que cada equipo que llega a jugar al ESTADIO DE LOS SUEÑOS entra con mucho susto.<BR/>Viva REGATAS

Responder
Fantasma Z 14/10/2006

amigos del parque dejemos que los de penadoy y quimsa boqueen... y no nos agrandemos vayamos tranquilos y de a poco disfrutando de este equipo con enorme potencial y que tiene cosas para mejorar.<BR/>VAMOS PARQUE! CADA DIA SUEÑO MAS ALTO... VAMOS POR MAS!

Responder
quilmeño 14/10/2006

Felicitaciones quilmeñas para la gente de regatas que volvio a demostrar el equipazo que tiene, con un salto de calidad de la mano de Garcia que da gusto verlo jugar, con una hinchada que lo apoya desde el primer minuto, salud

Responder
Fantasma y Millonario 14/10/2006

Ahora que van a decir amargos y resentidos hinchas de PENADOY y QUIMSA, ayer dieron lastima unos contra los marmotas de los bosteros y otros con el PARQUE o mejor dicho con el equipo de los pañales o los mosquitos de las inferiores; sí, porque cuando faltaban poco mas de tres minutos para terminar el partido ingresaron en REGATAS todos los pibes y les dieron un baile aún mayor que el que se estaban comiendo con DIEGO GARCIA ( un fenómeno) y compañía. Y los pechos frios de Penadoy dieron pena en el Polifreeser de MDP, contra el mamotreto deMartín, con el pecho frio de Leo, con un ex Regatas del cual seguramente se deben acordar muy bien ustedes como GUSTAVO que acá era un desastre pero al unico que le hizo puntos fue a ustedes en aquel baile que le dimos en su estadio alquilado.<BR/><BR/>Yo no soy de comentar mucho porque no estoy al pedo como Santiago, leo Mierdayitas, Mierdayita, Franco de quimsa pero esta vez lo hago porque quería contestarles a los soberbios hinchas de PENADOY, a los de QUIMSA (son de la B) que se creen los mejores, tengan un poco de humildad, xq o si no al otro día sus palabras se las tienen que meter en el culo, y seguramente ya no les entra xq tienen la P... de Regatas.<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS QUE CON UN POCO MAS DE TRABAJO VAMOS A SER UN EQUIPO DIFICIL DE VENCER Y SEGURAMENTE ESTAREMOS EN LA LUCHA POR EL CAMPEONATO.<BR/><BR/>UN SALUDO PARA EL VERDADERO SEXTO HOMBRE (LA HINCHADA DEL PARQUE), y no lo decimos nosotros, sino TN, Pickandroll, y las revistas y diarios deportivos. <BR/>OTRO SALUDO PARA LOS HINCHAS DEL MILLO FANATICOS COMO YO.

Responder
Fantasma y Millonario 14/10/2006

Llamado a la solidaridad: se busca dar con el paradero del Dr. Quimsa de nombre Franco. Al momento de su desaparición vestía remera tipo basquet con las inscripción QUIMSA ES DEL TNA en el pecho, llevaba ademas una bolsa de dormir (para la siesta seguramente), tenía una jeringa con la que presuntamente iba a vacunar a los Correntinos. Recompensa: 94 - 69 pesos.

Responder
Pregunto 14/10/2006

UNA PREGUNTA <BR/>¿REGATAS TUVO FECHA LIBRE EL VIENES?<BR/>PORQUE FUI A LA CANCHA Y VI QUE ESTABAN ENTRENANDO CONTRA UNOS SPARRING QUE ESTABAN TODOS VESTIDOS DE BLANCO..<BR/>O TUVO FECHA LIBRE Y APROVECHO PARA JUGAR UN AMISTOSO CONTRA UN EQUIPO DE LA “B”???<BR/>LA VERDAD QUE NO ENTENDI BIEN QUE PASABA PORQUE MAS QUE SPARRING ESOS DE BLANCO PARECIAN MOMIAS!!<BR/><BR/>PD: JULIO M. LO MEJOR QUE HIZO EL VIERNES FUE IR A LA MAÑANA A LA PEATONAL CON OTRO JUGADOR A COMPRAR RECUERDOS<BR/><BR/>PD2: COLO TE VOLVISTE A PORTAR BIEN CON NOSOTROS, SOS UN GRANDE!!

Responder
gon_quimsa 14/10/2006

gente de regatas digamos la verdad: una mala noche la tiene cualquiera, encima ustedes gastaron una fortuna en ese equipo q hasta ahora tiene recien dos ganados y dos perdidos, vengan a sgo y van a conocer el sexto hombre y lo q se siente aca, alla es una sombra solamente de como se vive el basquet en sgo giles!<BR/>ademas den un poco tiempo y van a ver lo q es quimsa, hace como 3 temporadas q estan ustedes aca, nosotros recien llegamos, el tiempo me va a dar la razon van a ver. y para ese pelotu... q no sabe ni discimular q es de regatas le cuento q su equipo es muy pobre tb, se esta hablando de cambiar a varios jugadores asiq mejor quedense en el molde. AGUANTE QUIMSA Y EL VERDADERO SEXTO HOMBRE CARAJO!!!!!!

Responder
nico la 14 15/10/2006

SRES dirigentes dejemonos de jorobar de probando negros y traigamos negros como la gente ya que no TENEMOS DT y encima no damos el gusto de probar los negro ya nos estamos salvando de pedo las otras temporadas no jugemos con eso traigamos negro como la gente y contrtemos nuevamente a el LORO que sebe de basquet y echemos al carajo a este ya hiso demaciada macana en belgrano como para aguntarlo no se acuerdan años anteriores que no tuvo que salvar la categoria el maestro PATOTA ponganse las pila danos una alegria a la gente que se la merese que esta en las buenas y las mala no somos como los pecho frios de regatas que llena la cancha cuando pueden llegar a asender.

Responder
nico 15/10/2006

vos sos de la b vos sos de la b,q te puedo decir quimsa se nota q sos igual penadoy,ni el aguatero vino a ctes jajajajajjajjajaja.en la buenas y en la mala te alentamos regatas.chauu quimsa te espera la union.

Responder
para quimsa 15/10/2006

jajajaj quimsa q risas q me das una vez metiste 1500 en obas y despues nos e te ve en ningun lado,a ctes no vino nadia y eso q ganaste tu dos partidos amargo.viste en tn amargo 5000 personas todos los partidos jugando bien o jugando mal bardeas igual q penadoy y no vino nadie a ctes amargos.

Responder
Pque.Mitre 15/10/2006

jaja 6to hombre quimsa?pero no me hagas reir.<BR/>por 2do año consecutivo salimos el equipo con mas concurrencia en la liga asi q calladito noma estamos?y la propia a d c nos ploclamo el 6to hombre.<BR/>un abrazo a los de quilmes que cuentan con uno de los mejores extranjeros como el chuky.<BR/>penadoy jajaja sos una mentira te comiste otro baile de local a q te hace acordar eso?

Responder
chica_dl_parque 16/10/2006

SOY DE PARQUE... SOY DE PARQUE... D PARQUE YO SOY!!! en realidad no hay mucho para decir no? creo q los resultados hablan por si solos.... Quimsa.... vlve nomas al TNA... y llevatelo al colo con vos... si es q todavia juega... porq ante parque no existio!!! Vamo Pini... eso es sangre... no importa con quien juegue... no se achica.... Vamo parque q de la mano de este equipazooooo.... nos espera una temporada impresionanteee!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO