• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sionista de punta

Ante un buen marco de público aunque menor a la noche del viernes-, Sionista dio un nuevo paso positivo, en esta su primera incursión en la Liga Nacional de basquetbol. El comienzo del juego, no pudo ser mejor para los locales, pues en apenas 3 minutos de juego, ya había metido un parcial de 12 a 0, con muy buena marca, juego interno y penetraciones.

La visita, no sabía que hacer; tiraba incómodo y lógicamente erraba. Y las cifras se estiraban paulatinamente, a tal punto que en algo mas de 7 minutos, el tablero marcaba 31 a 9. Los guarismos algo se achicaron -terminó 33 a 16-, pero la actuación de los paranaenses era brillante, tanto en defensa anulando a los jugadores importantes del adversario, como en las criteriosas ofensivas.

En el segundo algo cambió. Alejandro Reinick se hizo importante en el trapecio, y al dueño de casa le costaba mas llegar al gol. Pero con algunos reingresos, se fue recuperando, y por sobre todas las cosas, con un imparable Michael Robinson que le aportó diez puntos en el cuarto, siguió su marcha sin contratiempos, para quedarse con el inicial por 53 a 34.

En el reinicio, hubo mucha mas paridad. El juego se hizo mas pausado y posicional y promediando el tercero, el Centro ganaba 63 a 43. La marca, seguía siendo implacable y los intentos santiagueños por descontar, eran estériles. Apariciones de Mariano Byró, le dieron aun mas luz, para llegar a la mayor diferencia (71 a 47), aunque sobre el cierre Quinsa pudo descontar algo, para seguir abajo 54 a 74. Y en el cuarto final los de Richiotti entraron a presionar en toda la cancha. Metieron un parcial de 8 a 2, pero quedaron penalizado por faltas, lo cual por cierto, los complicó. Sionista entró a tranquilizarse, a jugar la americana con criterio y a saborear esta, su tercera victoria en cuatro juegos, la cual le permite quedar como uno de los lideres de la Zona, algo bastante impensado al inicio de la competencia.

Síntesis
Juventud Sionista (95):
Roque Fernández 6, Mariano Byró 18, Michael Robinson 22, Quincy Alexander 14, Alejandro Zilli 15 (FI); Federico Radavero 4, Daniel Hure 4, Diego Ferrero 8, Pedro Franco 2 y Agustín Carnovale 2.

Quimsa (75): Leandro Lauro 3, Julio Mázzaro 19, Erron Maxey 6, Robert Brown 17, Alejandro Reinick 12 (FI); Fernando Small 7, Víctor Cajal 3, Sebastián Cabello 8 y Enzo Ruiz 0. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 33-16, 53-34, 74-54
Arbitros: Marcelo Latorre y Mario Aluz.
Estadio: Juventud Sionista.
Fuente: El Diario de Paraná

Foto: Gentileza El Diario de Paraná


Belgrano se acomodó en el final


La excursión por San Nicolás también terminó en derrota para Ben Hur. Aunque aparece como el rival más débil de la Zona Norte, Belgrano se le plantó con firmeza al equipo rafaelino y en un partido parejo se impuso por 75 a 72, por la cuarta fecha de la primera fase de la Liga Nacional de básquetbol.

No fue casualidad que Julio Lamas utilizara anoche a tres bases (Picarelli, Machuca y Ederra). El equipo nunca estuvo fino en la conducción y se tradujo en 19 pérdidas al final de la noche, demasiadas para aspirar a ganar un juego.

En un duelo con fricción, lucha y poco juego estético -como es habitual en el Fortunato Bonelli- Ben Hur tuvo lo mejor en el primer tiempo. Consiguió sacar réditos en el juego interior a través de Damián Tintorelli (anotó 17 puntos de los 19 convertidos) y con una buena defensa, más algunos aciertos de Villares, llegó a sacar 8 tantos de margen.

Pero empezaron las pérdidas y las distracciones, que se acentuaron en el segundo cuarto, y con un goleo repartido, el elenco de Amarillo se fue al descanso largo ganando 37 a 35.

En el segundo tiempo, el dueño de casa acentuó la defensa y contuvo a Tintorelli, que además se cargó de faltas. El partido siguió ofreciendo una gran paridad con Belgrano sacando provecho de la labor de Bynum y Riolfo. Ben Hur llegaba al gol con Villares y Calvelli, pero el santafesino se iba por cinco faltas.

Siguieron palo y palo en el último parcial. Hubo una ráfaga de triples por ambos lados (dos de Villares en el elenco rafaelino, Colla y Riolfo en el local) que impidieron que alguno se escape. Belgrano consiguió establecer una luz de cinco puntos y más allá de que Ben Hur estuvo siempre a tiro, se equivocó en las pelotas que no debía hacerlo.

Terminó cortando con falta a 8 segundos y ni siquiera pudo aprovechar el tiro del final para empatar. Fue derrota, pero no hay tiempo para lamentos, porque el miércoles deberá visitar a Atenas en el televisado y el viernes cerrará la gira en Santiago del Estero.

Síntesis
Belgrano (75):
Nicolás Ferreyra 6, Carlos Colla 14, Federico Marín 6, Omar Bynun 12, William Coudle 6 (FI); Fernando Funes 14, Germán Boero 3, Maximiliano Riolfo 14, Leonardo Peralta 0, Pablo Maggi 0 y Gregorio Eseverri 0. DT: Ariel Amarillo.

Ben Hur (72): Lucas Picarelli 6, Eduardo Villares 17, Roland Lamont 11, Jamar Brown 6 (x), Damián Tintorelli 19 (FI); Eduardo Calvelli 8 (x), Walter Storani 3, Felipe Ederra 2 y Jonatan Machuca 0. DT: Julio César Lamas.

Parciales: 18-21, 35-37, 56-57
Arbitros: P. Estévez y S. Cameronés
Estadio: Fortunato Bonelli - San Nicolás
Fuente: Diario La Opinión de Rafaela.

COMENTARIOS (63)

NEGRO 16/10/2006

FELICITO AL “EQUIPO” PORQUE REALMENTE JUGARON EN “EQUIPO”. VAMOS PEÑA!!!!!!!!!!!

Responder
Grande Leo!!!!! 16/10/2006

GUTIERREZ GROSO!!!!<BR/>No hay palabras para decir como ganaste el partido en cancha de estudiantes!!!!<BR/>El tiro libre contra el tablero!! y tambien tus saludos a la tribuna te hacen grande!!!!<BR/>Sos groso!!!

Responder
Horacio 16/10/2006

Vamos Rojo que se puede!!!<BR/>No importa lo que digan los demás. <BR/>Demostramos que se puede a pesar de los pitos en contra y de lo que nos falta como equipo. Creo que vamos a seguir creciendo.<BR/>GOYITO, una maza!!!. Unos huevos terribles a la hora de reemplazarlo a Nico.<BR/>Caco, D10s como siempre; qué podemos agregar?<BR/><BR/>Y la hinchada ni hablar. Se cantó todo el partido y más en el segundo tiempo que es cuando más nos necesitaban. Me gusta ver a los equipos visitantes cuando se dan vuelta en los minutos a ver la hinchada y no prestan atención a lo que les dicen.<BR/>Y quiero aclarar una cosa: En Belgrano no se regala ni una sola entrada. No hay gente de guita, pero se consigue siempre para la entrada.<BR/><BR/>Vamos Belgrano que tenemos los mismos puntos que el millonario Boca y más que otro millonario como Ciclista.<BR/><BR/>SIgamos poniendo Huevos. Vamos gordo que con los huevos que ponés tenés que contagiar a algunos chicos que todavía no se dieron cuenta de como es la cosa acá.<BR/><BR/>Un saludo a la gente de Gualeguaychú que ya van a salir, y NO A LAS PAPELERAS.

Responder
SE UNDEN 16/10/2006

QUIMSA BIENVENIDO A LA REALIDAD, SOS DEL TNA Y AHI VAS A TERMINAR.<BR/>CENTRAL TE UNDIS MUYYYY RAPIDO, SE TE VA EL TREN, DISFRUTA TU ULTIMA TEMPORADA!!

Responder
seba 16/10/2006

vamos belgrano tenes k seguir asi con mucha garra!!

Responder
fedeCR 16/10/2006

Vamos verde! con todo al Sudamericano!!!<BR/><BR/>-----<BR/>Hay Lamas...´por Dios cortar a Spillers y hace 24 pts... dios dios!!!<BR/><BR/>-----<BR/>Quilmeño amargo perdistes contra Madryn Amargo!!!jajaa festejas mucho pero tiene razon peña siempre estas abajoo!!!<BR/><BR/>Se viene el verde campeon!!!!<BR/><BR/>pd: saludos a la gente de peña... se viene la final Peña Gye?

Responder
parana 16/10/2006

grande sionistaaa!!!!!! con humildad y gran esfuerzo seguimos para adelante!!!!!!!!!!! zili maestroooo puro huevoo!!!

Responder
QUE HORRIBLE Q SOS!!! 16/10/2006

Ves q sos horrible QUIMSA. Te comes 20 puntos contra sionista jajaja... dedicate a sacar modelos como pamela, solo eso podes hacer.. jaja<BR/><BR/>bye bye

Responder
ricki 16/10/2006

sioni soso lo mas amargo de la liga a atenas lo perjudicaron los arbitros, que son pagos por ustedes igual que la poca gente que los sigue .la hinchada que llevan es paga dan assssssssssscccccccccooooooooo

Responder
rusito 16/10/2006

como anda la murguita ja vamos sionista

Responder
nela 16/10/2006

grande sioni de a poquito de a poquito

Responder
gra 16/10/2006

vamos sioni de parana carajo

Responder
FeDe 16/10/2006

Hay lamas, mi dios que se te dio por cortas a Spillers, tremendo jugador y traes a uno que hace 6pts nomas, ahora si que se van al desenso

Responder
YYYY???? 16/10/2006

YYYYY LOS 698473 HINCHAS DE QUIMSA DONDE ESTAN????<BR/>NI UNO SOLO COMENTO NADA<BR/>MUERTOOOOOOOOOOOOOS<BR/>NO SON NADA, MUERTOS, SON DE TNA Y HASTA VOLVER AHI NO PARAN!!!

Responder
CAÑONERISIMO!!!! 16/10/2006

GUTIERREZ GROSO!!! JAJAJA... por favor no me hjagan reir que para idolo tenemos a manu.<BR/><BR/>SEGU SOS UN POBRE BH FUNDIDO Y PUTO QUE COMO NO TENES A QUIEN IDOLATRAR SI NO SCASTE UN JUGADOR QUE PUEDA JUGAR AL MENOS EN EL TNA...!!! GUTIERREZ NACIO EN CORDOBA!<BR/>BH ESTAS FUNDIDO Y ESTE AÑO te vas al tna y despues a la b.!!! ENCIMA TU TECNICO(LAMAS) si ese muerto de hambre... cambio a spillers por un negro...

Responder
Pablo 16/10/2006

Bien Sionista. Es un equipo sin estrellas pero con actitud y mucho trabajo. Lo de Quimsa es pesimo, tienen un morocho que mide 1,70 m. y lo ponen de cuatro, ademas juega a la carga barraca. Todos los ataque van por ahi. El otro extranjero no existe. Cuando mejor anduvo Quimsa fue en el segundo cuarto con todos nacionales. Parrafo aparte para en tecnico: El que defendia abajo era Reinik y lo saco en el tercer cuarto y no lo volvio a poner y siguio insistiendo con el negro petizo que puede hacer 50 puntos pero los otros te van a hacer 400.

Responder
SIONISTA 16/10/2006

es una verguenza q estos buenos resultados (por suerte) tapen a este pibe que se la pasa de joda, y es sabido por todos, que espera el tecnico de mi amado sionista para separarlo? gracias

Responder
yao 16/10/2006

puro huevo sionista quimsa sos horrible

Responder
naito 16/10/2006

grade GOYO eso es lo que necesitabas minutos de cancha para demostrar lo que vales,no aflojes y anda por mas

Responder
SIONISTA DAS ASCO.... 16/10/2006

CUANDO ATENAS SE TE PUSO A 2 PUNTOS FALTANDO 1.30 APAGASTE EL TABLERO PARA ENFRIAR EL PARTIDO. TE L LENASTE LA BOCA HABLANDO AL PEDO CUANDO TE LO HICIERON A VOS Y AHORA HACES LO MISMOS. DAS LASTIMA Y ASCO

Responder
ricardo 16/10/2006

es una advertencia, ojo con los jueces con SIONISTA.. en el TNA en todos los partidos los favorecieron, no es casualidad que ese sponsor patrocine a los arbitros y el dueño de esta empresa es el dirigente de Sionista.. Yo les aviso, en sunchales contra libertad tiro 22 libres mas sionista que libertad.. el domingo contra quimsa 33 sionista y 11 quimsa..<BR/> contra atenas tambien tiro mas, y no es casualidad que en toos los partidos hagan menos fules que el rival con semejantes jugadores rusticos..<BR/> Yo les advirto, cuando sionista juegue de visitante fijense, juegan con 7. en el tna fue alevoso..

Responder
belgrano 16/10/2006

que le pasa a este periodista de bh que habla pavada???deja de decirr gansadas, que perdio el partido ben hur??belgrano lo gano porque le sobran huevos adentro y fuera de la cancha..<BR/>a los de picandroll porque no ponen los comentarios de algun periodista de san nicolas ??<BR/>muy bien el equipo ,mucho huevo y amarillo solo te pido humildad!!

Responder
natali 16/10/2006

estuy feliz del equipo q armo Seba son un grupo de personas muy buenas.Se q van a llegar muy lejos.<BR/>Quiero felicitar a seba x ser tan buen dt y saber explotar las cualidades de cada uno y sacar lo mejor de ellos.Aguante sioni y el chino Ale

Responder
Nati 16/10/2006

Aguante Sioni!.Son el mejor equipo de toda la liga,gracias por tantas alegrias q nos diron.nunca los vamos a dejar de alentar xq sioni es un sentimiento inexplicable.<BR/>LA BARRA DE SIONI nati,emi,gise

Responder
juanchiss 16/10/2006

Mucho huevos rojo!!!! La verdad que felicito al equipo por la entrega, pero lo que mas hay que destacar es los huevo que le pusimos en la tribuna... mucho aliento y mucha pasion..!<BR/>Segui asi belgrano que vamos bien, con humildad y ganas de pornerse el equipo al hombro como el caco, riolfo y goyo.. estamos en buen camino..!

Responder
RULO 16/10/2006

hay mucho olor a llorones del fundido de 25 de mayo ja muchachos su lugar ahora es el tna y preocupense de pagar sus deudas que son muchasVAMOS SIONISTA

Responder
nati 16/10/2006

como se nota q los pechos frios de todo atenas estan calintes xq jugaron re mal y se ponen a decir pavadas para justificar lo feo q juegan.Antes de hablar mal de el mejor(sioni)muerdanse la lengua pero tengan cuidado de no envenenarse y aprendan a jugar

Responder
rolo 16/10/2006

no hay caso los emvidiosos a la orden del dia entiendan el secreto es ser humilde y no tener DIRIGENTES CHORROS a y tenemos plata y jamas compramos plaza ni para ascenderr ni para no descender claro{echague}

Responder
natali 16/10/2006

atenas dejen de buscar excusas si perdieron xq no saben jugar.Una pregunta tienen hinchada xq yo no la vi ja, ja.Pechos frios.Aguante la barra de sioni NATI,GISE,EMI

Responder
nATALI 17/10/2006

ricardo pecho frio hablas de pura envidia come hombres aprendan a jugar muertos de hambre ,ganamos xq sabemos jugar no como ustedes q lo unico q hacen es llorar mariquita!!!se fijan en los demas xq no tienen equipo propio ni huevos ponen y tampoco tinen espero q t quede claro riky

Responder
para los de sionista 17/10/2006

Me parece que enloquecerse con sionista ahora es un poco precipitado la liga es larga recien van 4 partidos la liga mas adelante se acomoda y se vuelve mas logica sinceramente tienen que ser mas conciente los que hablan de mas y pensar que un equipo asi simpre gana los primeros partidos pero depues va a sentir la falta de experencia y de jugadores de jerarquia,,, no tiren manteca al techo.

Responder
jajjaja 17/10/2006

Bueno el hermano del colorado que no escriba mas aca y que le enseñe a tirar al aro que es horrible y se la cree .<BR/>Basta de soliradidad

Responder
liga de amigos 17/10/2006

liga nicoleña de amigos<BR/>usuario:pachin<BR/>contraseña:manco<BR/>anotense faltan 7

Responder
Horacio Again (= nuevamente) 17/10/2006

MUY CALIENTE !!!<BR/>Leo tu informe y noto que sos muy resentido. No podés ni siquiera ser leal ante la gente de tu ciudad. Y creo que ellos se lo merecen. Se merecen saber la verdad.<BR/>Hablás de las pérdidas de BH, pero no decís nada sobre las 5 bolas que robó Goyito Eseverri.<BR/><BR/>No podés ser tan subjetivo para decir lo que decís, que al partido lo perdió BH, siendo que lo ganamos con huevos y con capacidad.<BR/><BR/>Tengo una pregunta para los árbitros: ¿por qué permiten que le peguen tanto al Caco y no cobran nada? ¡¿qué se creen?! ¡¿que es Barros Schelotto?!<BR/>¡¡¡ Déjense de joder!!!! Ustedes están viendo los foules en sus propias narices y permiten que le sigan pegando !!!<BR/><BR/>No quiero instigar a la violencia; pero no roben más!!! Cobren lo que tienen que cobrar y listo!!! Entiendan que Ben Hur ya fue!!! No hace falta que le sigan pitando a favor.<BR/><BR/>Vamos Belgrano que podemos pelear de igual a igual a cualquiera.<BR/><BR/>Y Uds., Sres. de Pick and roll, no sean tan parciales y contraten comentaristas locales. Caso contrario generan violencia.

Responder
Pablo 17/10/2006

Esto es para todos los giles que hablan de QUIMSA. Seguro que nos va a costar adaptarnos a la liga, como todo aquel que asciende. Pero en un tiempo no muy lejano vamos a taparle la jeta a todos, y sobre todo a esos amargos que hablan por hablar, porque algo tiene que salir de esa boquita sucia, y no saben lo que es QUIMSA. Ahora me pregunto algo, si ustedes son tan de la “A”, la ELITE del basquet, y nosotros somos un equipito del TNA. PORQUE LES PREOCUPAMOS TANTO???, porque se ocupan tanto de nosotros. O acaso hay algo de miedo, temor, o mejor dicho... SUSSSTOOOOOO. jajajajajajaja. Tranquilos muchachos, por ahora trataremos de mantener la categoría y mas adelante si vamos a buscar otras cosas. Mientras tanto seguro, seguro, en el camino vamos a romper uno que otro C..... JAJAJAJAJAJA. Hasta pronto muchachosssssss!!!!!. AHHHH, me olvidaba. Para ese que pregunta donde estan los hinchas de QUIMSA le digo. No se de que equipo sos, (sos tan amargo que no te identificas de quien sos), pero te invito a que vengas al “CIUDAD” alguna vez y vas a encontrarnos, somos mas o menos 6.000 en cada partido. En tu cancha ocurre lo mismo????. Queda pendiente la respuesta..... CHAU

Responder
A ricardo 17/10/2006

Che, liga estas viendo?? o sera que no la ves por que sos del tna???, los arbitros no tienen mas la misma publicidad que sionista, o yo estoy loco!!!, por que no te preocupas de hacer un abuena campaña en el tna??

Responder
una preguntita 17/10/2006

en la ultima pelota, cuando todos sabiamos que la tiraba villares, ganando por 3 pts. Amarillo mando a cortar con falta???-<BR/>Si fue asi, porque no lo hicieron???<BR/>Si no mando, alguien le puede decir que la proxima vez si nos empatan lo vamos a c... a patadas en el c...!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
y la BH ???? 17/10/2006

y ??????<BR/>donde está GASTON BH, el de la galera y el bastón??????<BR/><BR/>y el que decia que eran GIGANTES?????<BR/><BR/>estarán en los piquetes enfrente de la Mutual pidiendo que les devuelvan los ahorros??<BR/><BR/>como se callaron la boca SOBERBIOS<BR/><BR/>QUE RAPIDO QUE CALLERON<BR/>Y QUE RUIDO HICIERON

Responder
Quimsero 17/10/2006

Marcelo...no me prestas un poco a Julito para navidad y Año Nuevo??? <BR/>Te lo pido con anticipacion ..porque tengo quer enfriar una bebidas (champagne y unas birras) y el freezer se me rompio.....<BR/>Yo tenia pensado abrirle el pecho y meterlas ahi un rato ...dos minutos nomas.!!!!..y se me congelan y con ese frio tiro hasta reyes , semana santa y el 9 de julio.....<BR/>Que frio en el o...que tiene ese muchacho!!!!!!!!!!!!!!!!ES un pecho ...pecho pecho..re contra pecho friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooo!!!!!!!!!<BR/><BR/>Aguante Sioni carajo!!!!! Y aguante seba !!!!!!!!!

Responder
loco por bh 17/10/2006

por primera vez no lo entiendo a Lamas... cortar aL jugador mas parejo que tenia el equiupo (SPILLERS) POR OTRO CON PROBLEMAS DE CORAZON... LA VERDAD NO LO ENTIENDO...ES CIERTO QUE NECESITABAMOS MAS ALTURA... PERO SI CAMBIAS A SPILLERS TIENE QUE SER POR UN JUGADOR MUCHO MEJOR....<BR/>ERA EL MAS PAREJO...PORQUE VILLARES UN PARTIDO METE 25 Y EN OTRO 10....AL QUE HAY QUE CORTAR ES A ROLAND...NECESITAMOS A UN TIRADOR CONFIABLE...Y ROLAND ES MUY IRREGULAR......

Responder
maxi 17/10/2006

hola soy maxi de sgo del estero soy fana de quimsa.<BR/>vamos brown fuerza sos el mejor jugador de quimsa AGUANTE QUIMSA LOCOO<BR/>es el equipo q mas gente trae a la cancha es impresionante la cantidad quimsa juega a estadio lleno, AGUANTE QUIMSA

Responder
Para Pablo 17/10/2006

SOS DE TERROR PIBE, SIN SON TRES CLUBES, OBVIO QUE TIENEN QUE SER MINIMO 6000, PERO MINIMO EHHH<BR/>CHAU BOBITO, DEJA ESTO PARA LOS “CLUBES”, NO PARA LO INVENTOS COMO QUIMSA<BR/>LO DE USTEDES ES PATETICO, ES COMO SI LOS DE PEÑAROL SE JUNTEN CON QUILMES Y VER A UN HINCHA DE UN EQUIPO ALENTAR POR EL OTRO<BR/>HORRIBLEEEEEEEEEE

Responder
para Quimsero 17/10/2006

la proxima vez antes de hablar mira los numeros del partido. JUlio hizo 19 puntos...zafo, fue decorosa(si no sabes lo que significa agarra un mataburros) su participacion, nada mal para la noche tan desastroza que jugaron, no se acercan a su produccion habitual pero esta muy bien igual. Y ojala tuviera el pecho tan frio como decis a ver si baja un poco el calor de esta espantosa ciudad que es santiago del estero... <BR/>Te quisiera ver a vos que haces a dentro de una cancha, seguro que mucho no, ya que te limitas a escribis idioteces por internet.

Responder
Ehh chango!!!!!!!!! 17/10/2006

No se la agarren con marcelo..el no tiene nada que ver ..si ni corta ni pincha ..es un titere puesto por el agente que nos armo el equipo y hace lo que dicen los dirigentes....<BR/>por mas que Julio haga 30 puntos..sigue siendo un pecho frio y eso lo dice toda la gnete de santiago del estero..pero bueno ..es lo que hay y hay que aguantarlos changos !!!!!!!!!!1 Vamos a calentarle el pecho nosotros en esta ciudad con el calor de esta tierra...<BR/>Tambien habria que decirle a richoti qu elos americanos que contrato....(vahhh que le contrataron porque le ponen lo que les da las bolas) son muy bajosssssssssssssssss o no te das cuenta???<BR/>Igual le vamos a romper el upite a varios aca en casita...y para todos los que lean este comentario...NNOSOSTOS NACIMOS GRANDES Y ACORDATE QUE VAMOS A ESTAR PELEANDO ARRIBA HASTA EN SEMIFINALES A MI PARECER PORQUE ACA EN CASA NO NOS GANA NADIE !!!!!!!!!!!! Vamos changos!!!!!!!!!!!

Responder
Quimsero 17/10/2006

el que no sabe nada de nada sos vos gil de cuarta!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Los puntos no son el reflejo de lo que juega un jugador!!!!!!!!!!!<BR/>Julio es el jugador franquicia...se tiene que cargar el equipo al hombro y poner loque hay que poner y no pone nada..porue es un muerto de frio!!!!!!!!!!!!!!!1<BR/>Puede hacer 399900 punto por partidopero sigue siendo un pecho pecho pecho !!!!!!!!!!!!!si n preguntele a los tecnicos ade los clubes donde estuvo..<BR/>pero bueno todos sabemos que el equipo de Gustavito ( no de marcelo ) tiene que tenerlo porque es un jugador que deja mucha comision...<BR/>Sigo a full a quimsa de todos los años y voy a seguri estando al lado ..peroponganse las pilas...A todos porque tenemos qu epelear el campeonato !!!!!!!!!!!!!Cahu a todos os otrso clusitos !!!!!!!!!!!!!!

Responder
LIGA DE AMIGOS 18/10/2006

LIGA NICOLEÑA DE AMIGOS<BR/>USUARIO:PACHIN<BR/>CONTRASEÑA:MANCO<BR/>FALTAN 5 AGREGUENSEN ASI YA EMPEZAMOS EN LA PROXIMA FECHA

Responder
Que bobo sos 18/10/2006

seguis sin saber nada... No necesito preguntarle a ningun tecnico. Te pongo un solo ejemplo: Mario Guzman lo llevo 3 años a sus equipos. Uno a Ciclista y dos años mas a River... creo que si fuera tan pecho frio no lo hubiese vuelto a convocar. Y siempre le dio lo que el tecnico le pedia. En todo caso llamaras ser pecho frio a no hacer payasadas dentro de la cancha... y si es eso lo que qiueres ver armate de paciencia porque eso seguro no lo va a hacer porque no es su estilo. Y lo de cargarse el quipo al hombro es trabajo del tecnicol, no de un jugador. y mas alla de eso van 4 partido, yo le tengo fe a este equipo, falta un poco de seguridad pero ya va a llegar...ahhh y lo que hace la tribuna de Quimsa, eso de putear y silbar a los propios jugadores no sirve, es la peor tribujna que he visto, lo que sirve es alentar, bancar al jugador aunque tenga una mala noche, despues de todo son personas. el equipo solo puede sacar adelante un partido con la tribuna a favor, sino en lugar de sentirse en casa se siente jugando de visitante. Aver si todo quimsa se pone las pilas y el fin de semana va a la cancha solo a alentar, en las buenas y en las malas...

Responder
soy de quimsa y qué? 18/10/2006

Muchachos, hay que ser realistas. Tenemos un equipo para “intentar” conservar la categoría. Nada más. Está mal armado, con un interno (Brown) que es más bajo que el alero (maxey o Ruiz); con dos bases flojitos (uno no mira el aro y el otro está verde para la categoría). Por qué no se quedaron en el club Julián Olmedo y Quincy Alexander. La respuesta la tienen que dar los dirigentes y el entrenador¿Mázzaro es el jugador franquicia? Será por lo que cobra, porque por lo que juega da pena. Su porcentajes de efectividad son bajísimos. Te digo más, el “Frente” Small, con los pocos minutos que jugó (lesionado) tuvo mejores porcentajes. De lo que yo vi, en la cancha los dos de lolcal y por TV los dos juegos de visitante, Reinick, Cabello y Small son los únicos que ponen huevos. Brown, en casa es un “maestro”. Afuera, toda una incógnita (¿viajó?). ¿Por qué no jugó Amicuci (otro que pone bolas) en el último partido ante Sionista? Soy un hincha que va hasta las prácticas, no me gusta la actitud con la que entrenan algunos muchachos foráneos. Hay que ponerse las pilas. No estamos para más que para pelear por no descender, pero con las pilas puestas, ¡ehh!. De lo contrario, nuestro paso por la Liga Nacional será efímero.

Responder
Quimsero 18/10/2006

para QUE BOBO SOS: Chango no te la agarres con la hinchada de quimsa...te estas metiendo con el pueblo...el pueblo no pide payasadas....pide entrega..defensa...actitud en los entrenamientos...y eso Julio no lo tiene ...<BR/>eso es lo que queremos......coincido con el otro que escribe que tendria que haberse quedado quincy en este equipo....No tenemos internos altos!!!!!! Pero ya sabemos que quyncy se peleaba con Richoti y por eso el negro se fue a la aca.....<BR/>Yo soy de los que aliento pero que no me quedo callado..hay cosas que no me gustan y que siempre las dije!!!!!! Y lo voy a seguir haciendo !!!!!!!!!<BR/>Asi que Jugadores cuerpo tenico y dirijentes..ponganse las pilas...Por lo que gastamos tenemos qu e estas peleando en semifinales por o menos....<BR/>Los voy a ir a ver ganar los proximos dos partidos en el ciudad...y voy a ser uno mas de los 6000 que alientan y no se callan la boca...<BR/>Aguante quimsa!!!!!!!!!!

Responder
lucho 18/10/2006

NADIE SE PUEDE COMPARAR CON LA INCHADA DE QUIMSA TODOS USTEDES (BEN HUR, ATENAS,SIONISTA) QUIMSA ES UN SENTIMIENTO VAMOS A LA CANCHA PARA GANAR Y SI PERDEMOS IGUAL TOTAL TODOS SABEN QUE LA HINCHADA DE QUIMSA NO SE IGUALA A LA DE NADIE PECHO FRIOSSSSSSS

Responder
Pablo 18/10/2006

Otra vez opinas sin identificarte. Porque no das la careta, asi como yo, me llamo Pablo y me la re-banco gil. No ni como te llamas ni de que equipo sos, no seras tucumano che!!!. Solo quiero decirte algo, los 6.000 que somos por partido no somos un rejuntado como crees vos, somos todos de quimsa. Para que te informe un poquito, solo un poquito. Los inchas de los clubes a los que haces referencia, los cuales fusionados formaron este GIGANTE DEL NORTE QUE ES QUIMSA, son gente mayor ya. Y te puedo asegurar que de la forma en que RUGE el CIUDAD es gracias al aliento de gente joven. Eso te da la pauta de que no tenemos que esperar a que se fusionen tres clubes para ir en masa a la cancha. Un ejemplo claro es OLIMPICO DE LA BANDA yo era pendejo y me iba con mi viejo a los partidos de Liga. Se llenaba la cancha PAPÁ. Pero que puedo decirte a vos tontito, seguramente debes ser incha de algún equipito que solo hace un par de años está en la liga, y que seguramente no llevan gente a la cancha y mucho menos sienten lo que siente un SANTIAGUEÑO POR EL BASQUET. Vení alguna vez y vas a ver como en la cancha se te ponen de punta hasta los pelos del O....... JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!. CHAU NENITA. UN BESITO JAJAJAJAJAJAJA

Responder
NATI 18/10/2006

Ale sos el mejor segui jugando asi.tu fans n 1 Nati

Responder
Quimsero 19/10/2006

Para QUE BOBO SOS :<BR/>correcto...Lo llevo mario Guzman a sus equipos...Ciclista..club de barrio estaba en el tna si no me voy a la aca..no me acuerdo bien...<BR/>Y despues lo llevo a River!!!!!!!!!!!!!! Justito el club donde tiene que jugar mazzaro...En un club asi !!!!!!!!1 Bien frio ..que no le pasen bola al basquet y que quede en capital federal que nadie le da pelota al basque.....<BR/>Era el club justo para el.....jajajjajja por eso se quiso quedar...y no lo llevo guzman....se lo pusieron como se lo pusieron a richotti.....<BR/>A lo mejor soy muy santiagueño..pro para mi ese puesto era de Juancito Lopez...pero como se llevava mal con el dt lo llevaron a chaco!!!!!!!!<BR/>Igual digo que el solamente no es el drama<BR/>Los bases son horribler....<BR/>Los internos bajitos como los aleros<BR/>Los aleros no la meten en un fuenton de aca..y los tecnicos se les llena de preguntas el upite<BR/>Igul les hago el aguante!!!!!!!

Responder
jose 19/10/2006

esto que estoy escribiendo va para esa gente de sionista que se anima a decir y pensar y peor todavia, a creerse que su hinchada es la mejor de todo el basquet nacionaly no son mas que una banda de pechos frios que tienen que esperar a que algun judio con plata saque la billetera para poder jugar y ganar. lo vi cuando jugaron contra regataspor el ascenso que su cancha parecia estar en san nicolas, pura gente de regatas. ustedes eran 40 y de regatas habia como 150 y como 40 personas se quedaron afuera en los dos partidos. antes de cada juego, la calle estaba copada por regatenses, a pesar de que ustedes no querian vender entradas para que nop copen esa caja de zapatos, una verguenza que la luiga los deje jugar ahi. regatas se la destruyo porque es una porqueria. sin duda,las mejores hinchadas son las nicoleñas que tienen una historia en el basquet. el manu ginobili lo dijo, que la cancha mas jodida donde tuvo que jugar por la hinchada fue la de regatas, que hasta se planto con la 12, y preguntale a bembenuto como pega la ribera. en sionistas son todos viejos que les gusta sentarse a ver el partido y tu “hinchada” es de otro club que te hace el favos. decime si regatas no te copo la cancha. los gritos siempre fueron en aliento a los jugadores nicoleños.<BR/> lo mismo pasa ahora con belgrano, que gracias a su hinchada y al fanatismo que identifica al nicoleño esta ganando y se esta alejando del descenso, y seguro no desciende, como el año pasado.<BR/> esto esta dedicado no solo a los amargos de sionistas que miraban sorprendidos a la hinchada de regatas en parana, y que tambien se van a sorprender cuando vean a la 14, sino tambien a todas esas hinchadas del basquet nacional que se creen algo que no son, que van a la cancha y cantan para joder nada mas y no se dan cuenta que en san nicolas el basquet y el club se llevan en el alma.<BR/> y para vos cionistas, que queres hacer amistades y te crees una hinchada con aguante.. las verdaderas hinchadas nunca hacen amistades. en regatas fuiste donde estaba la gente a hacer amistades y romper belgrano y te sacaron corriendo, eso no se hace en san nicolas.<BR/>asi me despido, muchas gracias y no voy a decir aguante regatas, sino aguante la hinchada nicoleña, menos somisa que no existe y se cree que es alguien. chau y sionista acordate, sos amargo y con un judio con plata cualqueira juega. date cuenta, en 5 años ascendiste dos veces, eso lo hace la plata, no el sentimiento, es como boca que siempre gana pero es por la plata, la gente esta en el futbol, el basquet no lo sigue nadie. ya se te va a acabar la plata y vas a volver a la liba b, porque con recaudacuiones no vas a comprar a los arbitros, ni te alcanca para la luz, amargo

Responder
celeste 20/10/2006

AGUANTE SIONI CARAJO,los demas equipos de la A no existen ,son todos amargos,sobre todo vos Central Entrerriano ¿quien sos?,el capo de E.Rios es SIONI,y vos Ricardo sacate la p... del o...

Responder
Rico 20/10/2006

Primero quiero aclarar que esos que dicen ser de Sionista y bardean a todos los clubes y dicen que Sionista tiene la mejor hinchada no son de Sionista, son unos pendejos inútiles que no tienen otra cosa que hacer y se van a un caber y entran aca a joder ya que pueden poner cualquier nombre.<BR/>Aca en Sionista los que realmente apoyamos al club sabemos que no tenemos hinchada y que tal vez nunca la tengamos pero tampoco nos llenamos la boca diciendo “vamos a copar todas las canchas” como si otros lo dicen y les cuento que aca vino Atenas y no había ni medio hincha y también vino Quimsa y los hinchas eran treinta chicos de una categoría pre infantil que justo dio la casualidad estaban jugando un torneo en Paraná, entonces paren de hacerse los seguidores de sus equipos.<BR/>Segundo para ese que firma José, tu comentario suena a resentido y muy mal, te comento que aca en Sionista Hay una persona con mucha plata que es un apasionado del Básquet y que antes de decidirse a participar de la liga con Sionista se canso de apoyar al básquet Argentino ya sea desde los árbitros hasta clubes como por ejemplo Echagüe de Paraná que hoy se porta muy mal con el.<BR/>Tu “judío con plata” suena muy despectivo y es vergonzoso que en esta pagina dejen poner algo asi. Decís con plata cualquiera asciende pero te comento que si lo decís por los árbitros te digo que estas equivocado porque en la final con Ciclista de Junín nos “MATARON”, permitieron que corten la luz y muchas cosas mas y en cuanto al equipo te digo que de plata no tenia nada y sin embargo fuimos a un quinto partido con tu regatas y les rompimos el orto aunque también cortaron la luz. Y hoy con uno si no el presupuesto mas bajo de la liga A arrancamos bien y los verdaderos hinchas de Sionista (reconozco que muy pocos pero hinchas al fin) no nos agrandamos y sabemos que esto es largo y nuestro objetivo es mantener la categoría.<BR/>Saludos a todos los clubes de la liga y recuerden que la verdadera gente de Sionista no Bardea.

Responder
qe grande sionista!!! 20/10/2006

que nombre tan feo y bue... con la poca hinchada y tan calladitos qe son (como qe en cada partido tuvieran mucho miedo) mas no se puede pedir. Que tal si se dedican a comentar bien (cuando digo “bien” es una forma de decir) los partidos de su eqipo ya qe ni para insultar a los demas sirven. <BR/>Dediquensen a otro deporte en este no van, no se dan cuenta o son bobos.<BR/><BR/>AGUANTE QUIMSA!!!

Responder
Rulo 20/10/2006

Quimsa? que es eso una comida? Sionista te gano por 20, si, si leiste bien por veinte te cuento porque a parana no viniste hincha de tres clubes AMARGOS te rompimos el orto en la final del TNA 3-0 y te ganamos dos en tu galpon invicto que tenias. Anda a dormir la siesta inoperante

Responder
marcelo 21/10/2006

para RULO:galpon???vos viste la cancha que tenes salame?? Disfruta el momento “inoperante” y deja de romper las bolas.

Responder
sionista? 21/10/2006

de donde salio ese nombre payaso, al final te vas a dar cuenta cual es mejor, te agrandas por 2 o3 partidos qe ganaste espera qe termine el campeonato y hablamos.<BR/>PAYASO

Responder
Rulo 24/10/2006

Hablen salames pero con humildad y sin nombres relevantes SIONISTA va primero y los demas me chupan los dos eggs.

Responder
sionista? 24/10/2006

para los hinchas de sionista, por favor traten de terminar la primaria por lo menos antes de comentar algo, aprendan a escribir.<BR/>payasos

Responder
Rulo 25/10/2006

SIONISTA mira desde arriba aunque a muchos les duela. Ah y el santiagueño que dice que estan para semi finales, que deje de fumar porquerias , no es un buen ejemplo. Semifinales, Ja jajajajjajajajajajajajajjajajaj duerman menos que les hace mal

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS