• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad mató a triples a Central

Los primeros instantes del juego fueron muy malos y, dentro del barullo, Central pudo tomar ventaja de 10-0. Los internos rojinegros lastimaron cuando fueron hacia adentro, sumando cerca del aro, mientras que Libertad equivocaba el camino cuando quería profundizar el juego, chocando con la buena defensa de Central, que sin hacer grandes cosas, sacó una buena diferencia, pero no aprovechó el flojísimo comienzo de Libertad para poder sacar una ventaja aún mayor.

El primer triple de Diego Cavaco empezó a marcar lo que sería la noche del alero marplatense, que fue quien sostuvo a su equipo en partido, haciéndose cargo de todas las ofensivas, acompañado en parte por el “Gringo” Pelussi, absorbiendo todas las responsabilidades de la ofensiva de Libertad y respondiendo con un rendimiento notable.

En un partido donde abundaron las fricciones, las cortinas duras y faltó el básquet, se fueron al primer descanso con victoria de Libertad 16 a 15, lo que marca claramente lo mal que jugaron. Central tuvo muchos problemas para poder atacar, fue anárquico en ofensiva, porque Trovellesi no tuvo claridad para conducir, Gabriel Díaz estuvo extrañamente confundido y solamente de lo que pudieran hacer Fullove y Green, que tampoco era demasiado, dependían las esperanzas del rojinegro.

Pero lo de Libertad tampoco fue mucho mejor, porque sin el aporte goleador de Dionisio Gómez y Ruiz Moreno, todo el peso de la ofensiva visitante pasó por las manos de Cavaco, que respondió brillantemente. El “13” estuvo intratable, castigó con 6 triples en el primer tiempo, pero además fue intenso para correr las ofensivas y complicó permanentemente a la defensa que propuso Central sobre él.

Central, así y todo, se las ingenió para tomar una ventaja de 5 puntos con un buen momento de Gustavo Martín en la base y la lucha del Pato Simoni adentro, pero “Deportivo Cavaco” respondió otra vez, clavando dos bombazos y metiendo una buena definición de contragolpe, para que Libertad de vuelta el marcador y termine ganando 35 a 34 el primer tiempo.

En el segundo parcial mejoró Libertad, que no dependió solamente de Cavaco para convertir, más allá que el alero sumó dos bombas más, pero aparecieron en el partido Pelussi y Dionisio Gómez, más el buen aporte de Alba desde la base.

Central, en tanto, no tuvo claridad en las ofensivas y no defendió como lo hizo en algunos momentos del primer tiempo, entonces el partido tuvo un claro dominador en Libertad, que pasó a ganar por 10 puntos y empezó a despertar murmullos de desaprobación en la gente ante el pálido rendimiento del equipo de Guastavino.

Solamente alguna aparición esporádica de Fullove y una arremetida de Gabriel Díaz, que se metió en partido desde el tercer cuarto, le dieron goleo a Central, pero el resto del equipo estuvo lejos del nivel que se pretende. Dentis y Green perdieron siempre adentro, Trovellesi fue absorbido por la buena defensa visitante y las respuestas del banco no existieron, porque sin Rivero lesionado, el técnico rojinegro se la jugó por sus titulares.

Libertad hizo mejor las cosas y sacó 14 de luz, apoyado en la potencia de Dionisio Gómez, la aparición de Saglietti y los rompimientos de Alba. Y cuando tuvo problemas, siempre estuvo Cavaco con un triple a mano para echar por tierra cualquier intento de reacción de Central.

En el último cuarto el rojinegro metió una racha de goles que arrimó las cosas a 8, pero un triple de Alba y dos definiciones de Dionisio empezaron a cerrar el partido antes de tiempo. Libertad después tuvo oficio para cerrarlo, con un triple de Cavaco –para variar-, mientras que Central terminó sin rumbos, empujando pero concretando poco, salvo algún doble de Fullove o del Gaby Díaz.

En el balance ganó bien Libertad, porque supo mantenerse en juego gracias a Cavaco cuando el partido estuvo parejo, mientras que Central nunca estuvo a la altura del partido.

Síntesis
Central Entrerriano (74):
Martin Trovellesi 3, Branduin Fullove 26, Gabriel Díaz 17, Nathaniel Green 14, Ezequiel Dentis 8 (FI) Emiliano Martina 0, Gustavo Martín 4, Patricio Simoni 2, Sebastián Vega 0. DT: Martín Guastavino

Libertad (84): Diego Alba 12, Leopoldo Ruiz Moreno 1, Diego Cavaco 32, Dionisio Gómez 14, Andrés Pelussi 10 (FI) Nicolás Pairone 0, Jorge Benítez 5, Martín Muller 0, Pablo Moya 2, Marcos Saglietti 8. DT: Carlos Bualó

Parciales: 15-16; 34-35; 49-61; 74-84
Arbitros: A. Ramallo y F. Vito
Estadio: José María Bértora
Autor: Daniel Serorena - Diario El Argentino

COMENTARIOS (105)

EL PROFE 16/10/2006

Señores.... .esta es la triste realidad..... se los adelanté hace rato.... Este equipo de Central no tiene alma.... Hay jugadores que no si se es porque tendrán buenos representantes, o caras de buenos (se acuerdan de Tyler Schmidt, el repartidor de caramelos???), pero realmente no pueden jugar ni en el TNA (léase Martín, Dentis, Martina, Simoni), el equipo no tiene marca, no tiene orgullo, no tiene verguenza.... no tiene nada.... Hasta la barra brava parece haberse hecho eco de tanta frialdad, porque entró a alentar en el segundo cuarto, y despues en el entretiempo se fueron, y volvieron para el último cuarto... La gente se está cansando, y a la que aguanta la van a correr con los precios exhorbitantes de las entradas... Es todo helado, frío, ausente la pasión.... el último cuarto podría no haberse jugado y era lo mismo... Por eso cuando faltaban dos minutos, me fuí a mi 4X4, busqué a mi rubia despampanante que me estaba esperando bien calentita, le llevé unos choripanes de la cantina y una birra, y de ahí.... para el dpto. para las correspondientes cuatro horas de “acción”.... Es lo mejor que tienen estos partidos.... Esperarme la vuelve local.....y yo aprovecho... je je je ....... Amargos hinchas centralistas..... ha comenzado el lento camino de regreso al TNA.... y solo falta la marcha fúnebre al momento de anunciar las formaciones.... bueno.... en realidad el silencio de la gente suena a eso... a DESPEDIDA.....

Responder
Vamos Rojo. 16/10/2006

La verdad, no hay mucho que decir, no fue un partido muy atractivo..., pero perdimos por 10, con un Cavaco que nos metio 9 triples.<BR/>Osea no es la gran diferencia para ser que este tipo nos cago a goles.<BR/>Estubimos muy flojos en la marca , pareciera que a todos le importa muy poco lo que pasa abajo, y adelante todos la quieren tirar, no es asi muchachos.<BR/>Ayer Trovellesi no anduvo, Pero tamp. es como para decir no jugo nada, metio un par de asistencias y un triple... esta lesionado tenganlo en cuenta, por que la gente habla sin saber... tenemos 3 jugadores lesionados en el equipo.G.Martin, M.Trovellesi, Y J.M Rivero.<BR/>Vamos muchachos, yo en lo personal confio en ustedes, y me encantaria que les vaya un poco mejor...<BR/>Soy de central no como el que escribio antes, a ese hay que pasarselo por los huevos.<BR/>Muchachos,hay que poner un poquito mas de huevo y corazon... a tirarse a todas , somos un equipo humilde y eso nos tiene que caracterisar... OJO , no me creo tecnico, por que yo se que muchos jugadores piensan eso de la gente... pero no yo digo lo que me parece y espero que se note que pongan un poquito mas de huevos y vamos a llegar eh!.<BR/><BR/>Vamos Central!...

Responder
Guillermo Nimo 16/10/2006

La verdad, yo pienso que la perla NEGRA es para Dentis y Martina ya hay que cortalos, es cierto que Dentis es el jugador mas caro de Central??? Para eso le pagamos a Zalaya o a Cansina cuando lo corten de Ciclista. Otra cosa, no se dieron cuanta que Trovellesi cuando no esta G.Martin juega mucho mejor menos nervioso. Y G.Martin no es el mismo de antes para robar ni defender. Osea defensivamente somos un caos, y viendo que BH perdio con Belgrano debemos decir que el partido del viernes entonces no fue algo para ilusionarse mucho. Y ya veo venir algo, porque lamentablemente si no cambiamos rapido los abucheos en el Bertora van a ser muy seguidos y con lo calenton que es Dentis creo que a la salida de cada partido se va a agarrar a las piñas con alguien, cosa que tendria que dedicarla a dentro de la cancha pero con actitud y no ser tan calenton sin hacer nada. <BR/>Otra perla NEGRISIMA para los dirigente no seas tan ladrones y bajen el precio de la entrada, miren que van a ser muchos mas partidos malos que buenos, la gente se va a cansar de algunos pechos frios como los 2 primeros nombre de mi comentario y no van a ir mas, y sin el aliento se hace mucho mas dificil aun. Por lo menos asi lo veo yo!! como dice Guilermo Nimo

Responder
gordooo 16/10/2006

yo creo que si central se hubiera puesto un poco mas las pilas pudo haber ganado el partido... pero reconozcamos que el equipo de libertad fue mas que nosotros.... yo soy un ex alumno de favio demti y por eso me gusta ver como juega nuestro equipo de central entrerriano ya unque favio no este mas lo sigo aguantandoa muerte....... ah por cierto soy de santa fe

Responder
soydelparq 16/10/2006

FELICITACIONES a los amigos de Libertad por la victoria me gustaria seçaber para cuanto tiene Cleotis si alguien me puede comentar gracias.<BR/>Central nos vemos el viernes te esperamos

Responder
CAÑONERISIMO!!!!!er 16/10/2006

PARA EL AMIGO CORRENTINO:<BR/>CLEOTIS YA EMPESO A ENTRENAR EL MARTES PASADO Y ES POSIBLE QUE EL VIERNES PUEDA TENER UNOS MINUTOS EN CANCHA (NO PARA JUGAR UN PARTIDO ENTERO).....CON CLEOTIS NO NOS PARA NADIE!

Responder
Equipo Central 16/10/2006

Se necesitan cambios urgentes, los americanos no defienden, no golean, pierden pelotas, los bases tienen, en cada jugada que indicarles donde deben colocarse, no cortinan. Demtis no aporta nada de nada, nunca. Si hay sistemas, o no los entienden o no los respetan. Diaz con 50% de aciertos y 50% de errores. Los bases impotentes ante tamaña desorganizacion. Los dos bases juntos restan en lugar de sumar. Cambios urgentes.

Responder
PIPO 16/10/2006

CAVACO HIZO 32 PUNTOS, Y NO ESTA EN EL QUINTETO IDEAL DEL SUPERCOACH? CUANTO TIENE QUE HACER PARA ENTRAR? FLOJITO!!!

Responder
QUE LINDO 16/10/2006

QUE LINO VER COMO CENTRAL SE VA PARA EL TNA QUE LINDOOOOO

Responder
LUCIANO 16/10/2006

EZEQUIEL DENTIS ES LO MAS MALO QUE VI JUGANDO AL BASQUET <BR/>Si es el jugador mas caro del equipo hay que echar al dirigente tambien, por que no sabe nada, quien fue ó quienes fueron los boludos que desarmaron el equipo si fue Luciano que esperan para rajarlo.

Responder
Primero, lo primero 16/10/2006

LO PPRIMERO, es cambiar el técnico........ ya demostro su falta de capacidad. RECORDEMOS, que si este plantel de “muertos” esta en central es porque EL les dió el OK.<BR/>Así que no culpemos tanto a los pobres jugadores que tenemos, dado que el cuerpo tecnico y los dirigentes lo eligieron.<BR/>Pienso que poniendo un entre ador bueno, mas el cambio de los americanos.... no vamos a estar tan lejos.-

Responder
fede 16/10/2006

para el amigo pipo<BR/>un jugador esta o deja de estar por la cantidad de puntos q haga sino por la sumatoria de puntos,rebotes,tapas,asistencias y recuperos MENOS tiros errados,foules y perdidas,y de ahi se saca la valoracion de cada jugador<BR/>central,se puede jugar bien o mal,ganar o perder pero por lo menos hay q jugar con HUEVOS,por lo menos...

Responder
cañonero 16/10/2006

LIGA DE AMIGOS SOLO PARA HINCHAS DE LIBERTAD DE SUNCHALES:<BR/>USUARIO:cañoneros<BR/>contraseña:solo libertad<BR/><BR/>INSCRIBANSE HACE POCAS HORAS LA CREE Y SOLO FALTAN 2.<BR/>PERO RECUERDEN SOLO LIBERTEÑOS.

Responder
KUCHUFLITO 16/10/2006

QUE HORRIBLE ESTE EQUIPO DE CENTRAL POR DIOS !!!!!!!!! CREO QUE NUNCA EN NUESTRA HISTORIA HEMOS TENIDO UN EQUIPO TAN INSULSO, SIN ALMA, PECHO FRIO COMO ESTE. DA RABIA, ASCO, BRONCA SABER POR EJEMPLO LO QUE COBRA EL INUTIL ESE QUE TRAJIMOS DE PIVOT QUE NO PUEDE NI SIQUIERA CON LA CARA HORRIBLE QUE TIENE, Y QUE AYER POR HACERSE EL ENOJADO SE PASO LA MITAD DEL PARTIDO SENTADO. ME PUEDEN EXPLICAR PARA QUE TRAJERON ENTONCES UN JUGADOR DE MUCHISIMA GUITA, EL MEJOR CONTRATO EN LA HISTORIA DEL CLUB PARA TENERLO SENTADO ?<BR/>LA RABIA QUE SIENTO SE FUNDAMENTA EN QUE PARECE SER ESE COSTO LO PAGA LE GENTE, PORQUE CON LOS PRECIOS QUE ESTAN COBRANDO LAS ENTRADAS ESTAN ESPANTANDO A LOS POCOS QUE QUEDAMOS, LOS DE SIEMPRE, LOS QUE ALENTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ESTÈ QUIEN ESTÉ. PERO ESTE EQUIPO HA LOGRADO LO QUE NINGUN OTRO, YA NI GANAS DE ALENTAR NOS QUEDA.<BR/>ESPERO QUE CAMBIE LA HISTORIA, QUEDA MUCHO TODAVIA, PERO AL RITMO QUE VA, Y POR LO POBRISIMO QUE SE HA MOSTRADO NO CREO.

Responder
KUCHUFLITO 16/10/2006

VOLVE VILLARES, VOLVE DIONISIO !!!

Responder
KUCHUFLITO 16/10/2006

VOLVE BELTRAMELLA QUE TE PERDONAMOS !!

Responder
UN PERRO??????????? 16/10/2006

ESTE CHICO ES LO PEOR QUE VI EN MI VIDA. NO ENTIENDO EN QUE PIENSA LA DIRIGENCIA DE CCE, YA QUE DE ESPAÑA VOLVIO DESCENDIDO, EN MADRYN CASID ESCIENDEN Y ENCIMA CREO Q EN EL SUR SE LE ENFRIO EL PECHITO, Y ACA ESTA HACIENDO PAPA OTRA VEZ. NO PERMITAN QUE ROBE MAS.NO LO DEJEN QUE ROBE. CORTENLO ANTES. ES UN MUERTO. <BR/>DEJATE DE JOROBAR Y VOLVETE A ROSARIO, DONDE ME PARECE QUE TE GUSTA MAS LA NOCHE DE ROSARIO QUE LA DE ENTRE RIOS. O MEJOR QUEDATE UN POCO MAS EN TU CASA, YA QUE AHI TAMBIENT ENES TRABAJO. TENES COSAS QUE CUIDAR, PORQUQ HASTA ESO ESTAS DESCUIDANDO.<BR/>MUERTO.

Responder
CCE MUERTO 16/10/2006

ESTOY MUY ENOJADO CON LA DIRIGENCIA DE CCE PORQUE NO PUEDO CREER COMO PUEDE SER QUE SE NO ESTE ESCAPANDO TODO DE LAS MANOS. ES UNA VERGUENZA.<BR/>PARA QUE TRAJERON A ESTE CHICO? NO SIRVE. TIENE MUCHA NOCHE ARRIBA Y POCO FUNDAMENTO. DEVUELVANLO CON LOS PINGUINOS DE MADRYN.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Ezequiel 16/10/2006

El culpable no es él de que el sea malo, el culpable es la dirigencia, de haberlo traido.<BR/>Hizo 18 puntos en 3 partidos, tiene 6 puntos de promedio, siendo el jugador mas valioso de la temporada de CCE.<BR/>A mi me gustaria preguntr: HASTA CUANDO VAMOSA AGUANTAR A PINGUINOS COMO ESTE? HASTA CUANDO VAMOS A DEJAR QUE PECHOS FRIOS QUE NOS SIGA ROBANDO?

Responder
¡Ay Central! 16/10/2006

Desarmamos un equipo(2005/2006) y ahora penamos. Ayer tubimos un poco de trovellesi y algo de diaz(aunque a veces parece un “premini”). No marcamos a nadie, nos llenaron de triples facilmente tirados(Fullove les deja 2 metros a sus marcas), excepto el “pato” nadie “pelea” en los tableros. Ayer fullove parecia que estaba en un entrenamiento (Villares dejaba el alma cuerpeandose con los rivales). Ayer fue una foto de lo que nos espera.

Responder
EL OSO 16/10/2006

UN ABRAZO A MARTIN MULLER DE TODA LA GENTE DE ARGENTINO DE JUNIN. TE ESPERAMOS PARA CUANDO QUIERAS VOLVER CAMPEON!!!!!<BR/>EL OSO.

Responder
YO---------- 16/10/2006

QUE EQUIPO DESARMAMOS<BR/>VILLARES? POR LA MISMA PLATA OPTO POR BEN HUR DONDE NO COBRA????<BR/>DIONISIO??????? SABEN LO QUE PIDÍO 7000 DOLARES<BR/>DESPUES SE FUERON OPRANDI Y MELO QUE GANARIAN MAS QUE MARTINA Y MARTIN???<BR/>AAAAAAAAAAA O SERÁ QUE SE FUE EL GORDITO DE LA CIUDAD QUE SE CHOREO LA PLATA DE LA RESCICION?? SABÍAN<BR/>YO EL JEFE---------------------------- y calladitos a todos

Responder
lionel 16/10/2006

EL problema es el técnico que es una porquería, no tiene corazón,y nadie juega en equipo, hay que poner un poco de huevo, nada mas....y otra cosa, dejen de robar ....

Responder
El larguirucho del Pivot 16/10/2006

Con esa cara de idiota que tiene, con esa nariz gigante, con esa altura, y con tan poco basquet nos esta llevando toda la plata del presupuesto de la temporada.<BR/>Deberiamos reeplantearnos un par de cuestiones, ya que posee 6 ptos de promedio y encima tiene el tupe de hacerce el malo en la cancha cuando las cosas no le salen. Creo que deberia preocuparse un poco mas por su profesion, ya que cuandos e aviven los clubes ese el pivot rosarino no juega mas en ningun lado ya que donde juega fracasa o hace q los clubes desciendan, me parece que el sueldo no es acorde al desempeño realizado. Basta de dar oportunidades a FRACASADOS!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Rosario te espera, podes volver cuando quieras, o te quedas para el carnaval ???? porque otra cosa aca en Entre Ríos no vas a poder hacer.<BR/>Muerto!!!!!!!!!! Sos un pinguino!!!!!!!!

Responder
ROSARIO, EL PIVOT 16/10/2006

DEJENSE DE JOROBAR LA DIRIGENCIA CON EL ESTUPIDO DEL PIVOT, NO SIRVE. COBRA MUCHO MAS DE LO QUE DEJA EN LA CANCHA. Y SI ES LO QUE DEMUESTRA EN LA CANCHA, POR FAVOR. QUE SE DEDIQUE A COSER LENTEJUELAS PARA EL CARNAVAL. <BR/>TE VAN A QUEDAR BIEN LOS TRAJES, YA QUE SOS ALTO, CON CARA DE TONTO Y EN ESA NARIZ SE PUEDEN COSER MILLONES DE PIDRAS Y LENTEJUELAS.

Responder
Para el Pivot de CCE 16/10/2006

No te da verguenza? No sentis nada cdo haces 6 ptos de promedio y ves lo que cobras? Te volviste de España descendido, te fuiste a Madryn (que casi desciende) y lo unico que hiciste ahi fue llenarte de frio. y ahora venis aca. No podes jugar a nada. Andateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Desaparece del club junto a toda la dirigencia. Pecho frio!!!!!!!!!! Volvete a Rosario que te extrañan!!!!!!!!!!

Responder
QUE CAMBIEN LAS COSAS 16/10/2006

EN QUE ESTA PENSANDO LA DIRIGENCIA DE CENTRAL, QUE HICIMOS PARA MERECER ESTE EQUIPO? PORQUE DEJAMOS IR A LOS JUGADORAZOS QUE TENIAMOS LA TEMPORADA PASADA? DONDE FUE A PARAR LA DIFERENCIAL? PORQUE TRAJERON ESTOS MUERTOS? EL PIVOT ES EL PEOR DE LA HISTORIA DE LA LIGA. BASTA, ASI NUNCA VAMOS A GANAR NADA. DEJENSE DE JOROBAR.

Responder
VOLVE A ROSARIO CON TUS PINGUINOS 16/10/2006

Porque no te dejas de jorobar y te volves. Supongo que debes extrañar mucho. porque aca no haces nada. Sos el peor pivot del mundo. No te da la cara para nada!!!!! Bobo!!!!!!!!<BR/><BR/>Policia llevenlo a este ladron que impunemente se lleva un sueldazo por mes del club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PRESUPUESTO DE CCE 16/10/2006

Hay algunas cosas que no entiendo; por ej. si ibamos a traer unos muertos como (el pivot, etc etc) e ibamos a dejar ir a los buenos jugadores (Gomez, oprandi, villares) porque el presupuesto es el mismo o mayor? No entiendo como con esta murga gastemos lo mismo que con el equipazo que teniamos?<BR/>Serviran por lo menos para bailar en el carnaval? Ponganlo a coser lentejuelas, pegar piedras y a practicar pasos. Al pivot no le va a quedar bien, pero seguro que lo va a hacer mejor que jugar al basquet.<BR/>Ese pivot no sirve, y lo que le pagan es una locura!!<BR/>No se de quien es la culpa pero vayansen todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dirigentes, pivot, todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Perdon Villares!!! 16/10/2006

Nunca voy a perdonar a los dirigentes por habe dejado ir a un jugadorazo comoVillares y cambiarlo por el fracasado rosarino este.<BR/>Por Dios, en que pensaba la dirigencia? Ademas Villares nos dejo por Ben-Hur, que no les pagan. Pero en fin, es asi, no vamos a llegar a nada. Ojala que se den cuenta antes que descendamos. Perdon Villares y volve cuando quieras, que al rosarino este lo empaquetamos y lo mandamos de vuelta.

Responder
Aguante el Negro 16/10/2006

Vamos negro carajo!!! Ahora cuando se recupere Brown no nos para nadie.<BR/>Sos Grande!!!!!!!!!!! Diego gracias por ser como sos!!!!<BR/>TE banconegro hatsa mi muerte y mas aun..

Responder
SE VENDE PIVOT 16/10/2006

ES UN COMUNICADO PARA TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA “A”, “TNA” Y “B” QUE DESEEN O LES FALTEN UN PIVOT, NOSOTROS GENTILMENTE SE LOSCEDEMOS, NO HACEN FALTAN GARANTIAS NI NADA, SE LOS REGALAMOS. <BR/>LLEVENSELO POR FAVOR AL ROSARINO FRACASADO. ES HORRIBLE, HATSA LA CARA DE GIL TIENE. CHAUUUUUUUUUUU!!!!! ANDATE, VOLVETE A ROSARIO QUE EN MADAMME TE EXTRAÑAN.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
yo 16/10/2006

señores dirigentes no puede ser q para ver a este equipo hayan aumentado las entradas un 50%!!!!!!!!!!!!<BR/>la verdad q me parece un roboooo y corten a dentis yaaaaaaaaaaaaaaa q no juega ni con tierra ese muchacho!

Responder
No Sirve el Pivot 16/10/2006

El pivot este de rosario no sirve, no entiendo el corte de Villares por este pibe que no se a quien le gano? o que gano?<BR/>Parece el monumento a la bandera, por lo alto y al p... que esta, no sirve no agrega valor, no aporta, no suma, no rinde, no hace nada.

Responder
CORTE AL PIVOT 16/10/2006

HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO VEIA A UN PIVOT TAN MALO COMO EL DE CCE, ES ROSARINO, Y ESTA AL P...COMO EL MONUMENTO A LA BANDERA QUE TIENEN ALLA. NO HACE NADA. NO SE MUEVE. POR DIOS, LA BRONCA Y ANGUSTIA QUE ME PROVOCA IR A LA CANCHA, ES INCREIBLE, ENCIMA AUMENTARON LAS ENTRADAS????

Responder
PIVOT 16/10/2006

Ayer fui a la cancha y vi al equipito que tenemos este año y casi me muero. No podia creer lo rapido que se me termino la liga para mi. Estimo que si le dan tierra y agua no sabe hacer barro.<BR/>Es un pibe que a lo mejor sera muy buena persona (desconozco) pero de basquet no tiene idea. Parece perdido, disconforme, y croe q el cluble brinda todas las comodidades necesarias como para que juegue asi. Es una lastima y ojala que los dirigetnes hagan algo.

Responder
AURINEGRO 16/10/2006

A toda la gente de Central que tanto hablaron antes de empezar la liga ¿no lo extrañan un poquito a Fabio? resulta que ahora no les sirve ningún jugador??<BR/>Ya estan diciendo que se van al T.N.A. cuando aún van 4 fechas???<BR/>QUE MENTALIDAD DE EQUIPITO QUE TIENEN POR FAVOR!!!! MARCHE UN T.N.A. para la murga ..... ahh perdón!!! comparsita!!!! porque ni a comparsa llegan JAJAJAJA<BR/>PD: saludos de Fabio desde Madryn!!!!!!

Responder
pregunto 16/10/2006

que este chico no se destape y despues todos estos comentarios se los tengan que meter ya saben donde<BR/>de todas forma la culpa no es del chancho sino del que le da de comer<BR/>pero tambien hay que reconocer que aumentaron las entradas y va otra gente al club y no es la que le hace bien sino los exitistas

Responder
yo 16/10/2006

AGUANTE EZE, NO LE DES BOLA A ESTOS AMARGOS, DEMOSTRALES QUE PODES JUGAR, NO LES DES BOLA A ESTOS, VAN TRES PARTIDOS Y TE MATAN...NO ENTIENDEN NADA, NO SABEN DE BASKET, QUE VAYAN A EMPUJAR LAS CARROSAS

Responder
que vuelve leo!!!!!!!! 16/10/2006

por favor que vuelva el leo segura ya.......<BR/>viendo el inutil que tenemos de pivot creo que el leo jugaría diez veces mejor y cobraría 20 veces menos y por lo menos dejaría el alma por la camiseta del rojo.<BR/><BR/>Pd. Bajen los precios de las entradas no pueden ser tan chorros asi van a espantar a toda la gente

Responder
Criticas sorprendentementes similares... 16/10/2006

Es cierto que este chico no ha rendido, pero se nota que todos los comentarios lo escribieron las/la misma personas/a, misma justificaciones, mismos argumentos, nunca vi en CCE que coincidieran tanto en opiniones...<BR/>Porque no critican MARTIN y a los DIRIGENTES, uno los pidio, y otros se los trajeron a estos jugadores, y el tecnico no solo armo mal el equipo sino que no tiene la mas palida idea de como jugar.<BR/>Atte, Juan.<BR/>juandesadelas@yahoo.com.ar

Responder
GASTON EDUARDO OFRECE 16/10/2006

PIVOT ROSARINO MODELO 82, BAQUETEADO CON DETALLECITOS, ENTREGA Y SALDITO. DEL VALLE 1083 “GE”

Responder
FEROLDISTA 16/10/2006

esto no pasaba con giorgio. mira si el tano le iba a pagar esta plata al nabo ese. para hacer ese trabajo traia a zalaya, brizuela, segura por mucho menos de lo que cuesta este muchacho.<BR/>GIORGIO VOLVEEEEEEEEEE

Responder
KUCHUFLITO 16/10/2006

19 LUQUITAS X MES. UN APLAUSO PARA EL REPRESENTANTE !!!!!! MAESTROOOOOOO !!!

Responder
Para “Comentarios similares” 16/10/2006

Creo que no es casualidad que todo el mundo este en desacuerdo con el pivot rosarino que trajimos, es mas creo que los comentarios coinciden mucho con la realidad del desempeño del mismo, y de su curriculum.<BR/>Además la otra realidad es que la dirigencia es una verguenza, le falta el respeto a la gente que apoyamos siempre a la institucion.

Responder
VERGUENZA 16/10/2006

ES VERDAD QUE LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS DIRIGENTES POR:<BR/>* TRAER UN PIVOT QUE VALE FORTUNA Y POR SU DESEMPEÑO ES IMPOSIBLE JUSTIFICAR ESE SUELDO.<BR/>* AUMENTAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS.<BR/>* SE GASTO MAS EN ESTA TEMPORADA EN JUGADORES QUE NO SON NI DEL DEL TNA Y QUE TENGO MIEDO DE NI LLEGAR A MITAD TABLA.<BR/>* TENER UN DT TAN INEFICIENTE.<BR/>* NO ENTENDER NADA DE ESTE DEPORTE Y DAR UN PASO AL COSTADO A TIEMPO.<BR/><BR/>ESPERO DE VERDAD QUE ESTA SITUACION CAMBIE, DEBIDO A QUE AMO A ESTE CLUB Y NO ME GUSTARIA VER COMO POR CULPA DE UNOS POCOS SE VA TODO LO QUE TANTO NOS COSTO CONSEGUIR.<BR/><BR/>P/D: Y AL PIBE ESTE QUE DICE JUGAR DE PIVOT, POR FAVOR, SI TENES UN POCO DE CONCIENCIA Y DE AMOR PROPIO: RENUNCIA. VOLVETE A JUGAR AESPAÑA QUE AHI HAY MAS DINERO Y NO LES IMPORTA DESPILFARRARLO.

Responder
HAGAMOS ALGO NOSOTROS..... 16/10/2006

SUGIERO.....<BR/>teniendo en cuenta el equipo de muerto que tenemos......<BR/>Que no tenemos entrenador....<BR/>y el costo elevado de las entradas...........<BR/>SUGIERO, NO IR MAS AL ESTADIO...... <BR/>JUNTOS SOMOS MAS, por favor demosle la espalda a este circo...solo asi vamos a revertir la cituacion.

Responder
Desde Madryn 16/10/2006

Juajuajuajuajua.!!!! Vieron lo que es el PIVOT?! <BR/>Nosotros por suerte con el frio que hay aca podemos mantenernos calientes.<BR/>Mas alla de que aca realizo algun tipo de aporte (nada fuera de lo comun) pero pudo hacer un poco mas, parece que se llevo todo el frio, porque por suerte nosotros estamos mucho mejor.<BR/><BR/>Aguante CARROLL!!!!

Responder
CAÑONERO 16/10/2006

Perdieron un partido y mira el quilombito que se les armo!!! jojojo.<BR/>Van solo 4 fechas, no se asusten. Igual si desistende la Liga pueden hacer participar a los jugadores en causas utiles para la provincia ocmo participar en los cortes de ruta por el tema de las papeleras o armar los trajes y participar como comparsa en el carnaval.<BR/>NEGRO SOS LO MEJOR DE MI VIDA!!<BR/>BH ESTE AÑO DESAPARECES.

Responder
Marche una murga mas.. 16/10/2006

No estoy de acuerdo con los que dicen que pueden formar parte de una comparsa del famoso carnaval, creo que no llegan ni a una murga con el equipo que tienen.<BR/>Gabi: a veces funciona a veces no. NO SIRVE.<BR/>Eze:: un papelon, no defiende, no tiene gol. NO SIRVE.<BR/>DT: un pecho frio. ineficiente. Mal reclutador. NO SIRVE.<BR/>Martin: posee buen fundamento. poco gol. viene de una lesion. NO SIRVE.<BR/>etc <BR/>etc<BR/>etc.<BR/><BR/>Son los proximos del TNA?

Responder
andres 17/10/2006

Basta de prego, mandaste al frente a todo el equipo cuando sos uno de los culpables.<BR/>Urgente un nuevo negro<BR/>Urgente un nuevo base<BR/>Urgente cambio total del equipo<BR/>Nos vamos como los turcos.

Responder
Se remata Pivot 17/10/2006

Caracteristicas del pivot:<BR/>* Rosarino<BR/>* Modelo 82<BR/>* Con poco goleo<BR/>* Poca defensa<BR/>* Viene de realizar un tour por el sur.<BR/>* Posee movilidad propia.<BR/>* Duerme poco (mucha noche)<BR/><BR/>El unico defecto que tiene que es un poco caro. Pero en el caso que no puedan acceder a el, se lo otorgamos a cambio de un par de pelotas o unos abonos de entradas (ya que aca son tan caras).<BR/>Ante cualquier consulta comunicarse con las instalaciones de la institucion o con el representante del mismo que lo vende como si fuera un NBA.

Responder
liga de amigos 17/10/2006

liga nicoleña de amigos<BR/>usuario:pachin<BR/>contraseña:manco<BR/>anotense faltan 7

Responder
Telefono para la dirgencia de CCE 17/10/2006

Creo que es momento de reeplantearse algunas cuestiones. Quiero y apoyo a este club y no me gusta ver y leer estos comentarios(aunque en mucho consida) que no le hacen bien a CCE ni a ningun club.<BR/>No me gustaria que las cosas sigan asi.<BR/>Saludos y AGUANTE CCE!!! en las buenas y en las malas.

Responder
exe 17/10/2006

los espero a todos en el patio a ver quien me dice esto y aparte con mi amigo el rata los vamos a matar a palos.<BR/>a ver quien se anima a decirme esas cosas , ya la voy a romper y se van a tener que callar.<BR/>aparte les voy a decir que pongan mas caras las entradas asi no van mas esa mangas de secos que aparentemente entraban gratis.<BR/>viva rosario

Responder
madryn 17/10/2006

zeke,no le des bola a todos estos fracasados que opinan, aca sabemos que sos un gran jugador y una gran persona sobre todas las cosas,un fuerte abrazo de toda la gente de madryn

Responder
Venteveo 17/10/2006

Por favor,señor Diego, usted que es un estudioso del basket,ilumine a la dirigencia Centralista,para que no vuelva a contratar jugadores ineptos,caros,poco serios e irresponsables.

Responder
Para exe 17/10/2006

Si es verdad que sos vos, decime cuando la rompiste, ya que a nosotros sos al unico club que nos hiciste creer que en algun momento la rompiste en algun lado. Lo unico que podes romper vos sos las bolas... Sos horrible!!!! Nunca hiciste nada, nunca le ganaste a nadie, nunca ganaste nada.<BR/>Te das cuenta que los unicos que te defienden son los pibes que te acompañan a la noche?! Chau, te llaman de All Boys.

Responder
CCE QEPD (por Manuk) 17/10/2006

Muchachos de central (letra chica club chico) realmente no se de que se espanatan ahora; cuando trajeron a esos extranjeros repartieron por toda la ciudad que sus numeros eran barbaros, jajajajaja, si pero no se aviaron que eran buenos en la liga que jugaron (Nueva Zelanda y la otra ni idea); en esas ligas hasta pinasco hace 20 pts.<BR/>Del resto ni hablo, porque no está bien hablar mal de los muertos.<BR/>Espero que se den cuenta que lo suyo es el TNA, arrancaron bien esta liga (todos pensabamos que perdian los dos de local)<BR/>Un saludo para la comparsa mas grande del pais (Mari-mari?) nooo, para el equipo de liga nacional de cental.<BR/>Manuk, vamo akd.

Responder
FERNANDO 17/10/2006

lamentable lo de Central, hacen todo mal, bueno es comprensible con la dirigencia que tenemos, el equipo un desastre, las entradas un disparte, el presupuesto por las nubes y encima juicio del gordito, que la verdad lo deberia pagar el careta que le firmo contrato por dos años. Hay una realidad que dice que aquellos que no pueden manejar sus cosas particulares menos van a manejar una institucion como Central, y ese es el caso nuestro.

Responder
PARA EL CANTINERO 17/10/2006

LAMENTABLE LO OCURRIDO EN LA CANTINA DE CENTRAL, NO VOY A OPINAR DEL EQUIPO PORQUE DA LASTIMA, ES VERGONZOSO, PERO MAS VERGONZOSA FUE LA ACTUACION DEL EQUIPO DE CANTINEROS, COMPRARON 20 HAMBURGUESAS, UN A POBREZA TOTAL, SE ACABARON ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO, ESTA BIEN QUE ESTE EQUIPO NO TENGA HAMBRE DE NADA, PERO LOS HINCHAS SI. NO SE PUEDE PRETENDER CALMAR EL HAMBRE DEL PUBLICO CON 20 HAMBURGUESAS, QUE INTERVENGAN LOS DIRECTIVOS, QUE ALGUIEN HAGA ALGO PARA QUE ESTOS SEÑORES NO NOS SIGAN MATANDO DE HAMBRE Y DE SED, PORQUE COMO SI TODO ESTO FUERA POCO LA CERVEZA ESTABA CALIENTE, QUE LA ADC O ALGUIEN INTERVENGA PERO UNA CANTINA CON 20 HAMBURGUESAS HAY QUE ELIMINARLA, QUE SE BUSQUE ALGUN SOCIO CON DINERO PARA INVERTIR EN HAMBURGUESAS, ESTOS SEÑORES NO PUEDEN ESTAR MAS EN LA CANTINA, PORQUE ADEMAS ME OLVIDABA, LOS CHORIZOS PARACE QUE LOS HICIERON CON LOS RESTOS DE ALGUN HUMANO, ERAN ESPANTOSOS, ESTOS SEÑORES SE BURLARON DE TODOS LOS QUE QUEREMOS A CENTRAL, SOY UN ROJINEGRO INDIGNADO, PERO COMO OCURRE SIEMPRE LE PAGARAN 2 0 3 VINOS A LOS PARROQUIANOS Y CALLARAN NUESTRO RECLAMO, UNA LASTIMA, PERO SI NO HAY HAMBURGUESAS NO VOY A LA CANCHA.

Responder
EZE DE CAMPANA 17/10/2006

tienen razon, viaje desde campana con un hambre increible y parecia una olla popular la cantina, que vuelva el cantinero anterior que no se quien era pero que por lo menos tenia hamburguesas y cerveza casi fria, campana es de central, pero la cantina parece del enemigo.

Responder
Daniel 17/10/2006

En años no me pasaba lo que me pasa ahora con Central. NO TENGO GANAS DE IR A VERLO. Yo no digo que es un equipo corto, ni malo pero le falta el lider goleador y motivador. Estuvimos acostumbrados a Carrol, Villares, Willy etc. y ahora tenemos un equipo en el que no hay lider. El Gaby quiere pero no puede, Lider no se hace, se nace. Todos los equipos se aseguran un lider y de ahi arman el equipo. Estamos a tiempo de cambiar pero en el mercado no hay ninguno por el momento, asi que debemos esperar o sino buscar las respuestas en el cambio de uno de los extrangeros

Responder
centralista 17/10/2006

todos los que hablan aca son muyyy tontos, se hacen muy los hinchas de central y los matan con los comentarios, que se creen que son, pobrecitos ustedes que no pudieron nunca jugar a nada, que lamentable!<BR/>ademàs sin plata no se hace nada, los dirigentes no ponen asi les va, para mi los unicos que sirven ahi son martìn trovellesi, gustavo martìn y el gabi dìaz, esos son los 3 que pueden dar buenas cosas, ahora el pato ya fue, los extranjeros son desiquilibrados y no pasan una!, martina ni se lo ve, rivero.... tiene sus apariciones pero se cree màs de lo que es, Dentis ni hablar, no hay palabras, entonces asì no puede, con 3 jugadores que puedan aportar cosas no haces nada, esto es un juego un equipo y 3 no conforman un equipo.<BR/>y todos los que hablan por favor callense! ahora los critican y cuando ganan sos unos ìdolos, que mal hincha son por dios! <BR/>y la gente, no pueden insultar asì a los jugadores sean los nuestros o los visitantes, ni a los tècnicos, que verguenza de personas y lo peor es que se creen los machos que mandan cuando son unos pobres infelices, jaja, que pena que dan.<BR/>yo soy de central pero la verdad lo que màs me da verguenza es la gente no los jugadores!!!!<BR/>aguante central!!!

Responder
cheno_rojine 17/10/2006

muchachos dejemonos de jorobar vamos alentar,solo con aliento se sale adelante.<BR/>Si algo nos caracterisa es el huevo y el aliento la hinchada da vuelta partidos .<BR/>los jugadores no importan la gente es lo que hace grande e incomparable al rojo<BR/>suerte<BR/>hasta la muerte te voy alentar<BR/>un hincha que te quiere en las buenas y en las malas<BR/>cheno

Responder
quevuelvan 17/10/2006

Es verdad lo de comentarios anteriores la cantina es una verguenza!!! no se porque la dirigencia se la quito a los padres de formativas que andaban barbaro, tenian de todo y ademas buena onda con toda la gente, pero bueno amigos son los amigos y asi estamos

Responder
rojoynegrocapo 17/10/2006

Adhiero a comentarios anteriores sobre la cantina es vergonzoso, no se porque se la sacaron a los padres de formativas averigue pero ellos tampoco saben, asi que debe ser algun acuerdo entre el diariero, el ingeniero y el actual cantinero obviamente cuotita de por medio

Responder
NI LA CANTINA 17/10/2006

JOJOJO! NI LA CANTINA LES FUNCIONA. PORQUE NO CIERRAN EL CLUB Y PONENE A DISPOSICION LLAS INSTALACIONES PARA QUE BORDEN LENTEJUELAS PARA LOS CARNAVALES.?<BR/>SON TRISTISIMOS, CON LA MURGA QUE TIENEN, NO LE SIRVEN LOS JUGADORES, LA DIRIGENCIA, NI LA CANTINA.<BR/>ADEMAS NO SEAN TAN GORDOS, Y ORGANICEN ALGO USTEDES SINO LES GUSTA LO QUE HAY. EL CLUB NO TIENE LA CULPA NI LA OBLIGACION DE TODO<BR/>POR ESO ESTAN ASI, PORQUE NADA LES CUESTA ESFUERZO, SI LA REMARIAN UN POCO MAS SE DARIAN CUENTA QUE LAS COSAS ASI NO SON, LOS LINCHARIAN A LOS JUGADORES Y DIRIGENTES.

Responder
Rubia 17/10/2006

Exe saca todo lo que sabes jugar, demostrale que vos podes, y queluego vean y se callen. FUERZA EZE

Responder
el cantinero:::::::::::::::::::: 17/10/2006

Se la sacaro a las formativas por que se choreaban todos los chorizos y las cervezas y algo màs????????!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Adivinen?<BR/>Aguante rata y cia

Responder
Pelirroja, morocha y Rubia 17/10/2006

No puedo creer que hayan jugado asi.Vergonsozo.

Responder
para feroldista 17/10/2006

es verdad si no hubiera traido a a denti , seguro hubiera traido a brisuela zalaya , com tambien hubiera gastado plata al p... con scholtis,el pocho perlata su amigo que se llevo toda spindola sin dar un entrenamiento a la mañana , sigo ?... hubiera pasado presupuestos fraudulentos de todas las actividades del club , hubiera cobrado intereses desorbitantes en nombre de particulares , hubiera pagado en federales a extranjeros como scales quien nos dejo sin americano justo en un play off con la union sigo ...? hubiera dejado ir a jugadores como gershetti por quien se cobro una suma en dolares y nunca aparecio en ningun balance , hubiera dejado ir a jugadores del club como raymundo sin que entre un centavo por su soberbia sigo ... ? hubiera cobrado plata de un jugador de futbol y despues pasarle a esa actividad solo el 10 por ciento , hubiera dejado sin pagar a tipos de toda una vida como meco en el club quien mando a su hija miles de veces por que no tenia ni para sus gastos sigo ... ? la persona que le dio mucho prestigio al club y muchisima plata llamada jose luis no recibio ni siquiera una misera placa de parte de este personaje sigo ..? nu hubo durante su periodo un secretario del club solo uno del colegio que ni siquiera socios tomaba , las boletas de corte de luz llovian , sigo ? ... sin duda podria seguir muchisimo mas pero les cuento que como era de esperar el y sus laderos solo van a esperar que a central le salga algo mal . por favor gente para hablar hay que saber un poquito estos tipos se llevaron mucho del club tal es asi que los numeros se llevaron durante años en la computadora de la empresa particular del mismo ni siquiera en una computadora del club y hoy esos balances fraudulentos descanzan en un estudio de abogacia de calle camila nievas estudio de uno de los laderos que llego luego de hacernos jucio por el carnaval a nosotros mismos de ser sacado a patadas de pescadores por favor no hablemos mas de politicas de club dejen que la gente trabaje y el que disfrute con los fracasos de los que hoy manejan central por favor no vayan mas , yo brindo por central en los primeros lugares en todas las actividades por un club con muchos socios y muchos chicos jugando en el patio . basta de putear a nuestros jugadores , que bien le hacemos al equipo con esto ?, denti es nuestro toda la temporada lleva nuestra camiseta que lo puten en otras canchas nosotros banquemoslo , y como tengo memoria no olviden que a segura lo putemos todo el año del ascenso y terminamos pidiendole perdon , muchachos le propongo una boludes , los jugadores de central no se putean se bancan provemos unos partidos y veamos que pasa . aguante rojo y negro .juan domingo

Responder
EZE DE CAMPANA 17/10/2006

1- Yo no hice ningún comentario sobre la cantina por que todavía no pude ir a Gchú.<BR/>2- A ver si nos dejamos de jorobar y tiramos todos pa adelante que van 4 fechas!!!<BR/>CAMPANA ES DE CCE, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, MUCHO MÁS

Responder
diego 17/10/2006

a ver si bajan los precios de las entradas (ladrones) la aumentaron un 50% del año pasado a este, aunquesea pongan el tablero de calle alverdi mas a medio que de la punta de la tribuna de calle G. mendez no se ve ninguno de los dos

Responder
Para Feroldista 17/10/2006

Estoy casi totalmente de acuerdo con con este comentario. Pero creo que no hay que bancarse todo, creo que muchas de las falencias del equipo son cuestiones que se pueden superar y hay otras tantas que no van a cambiar por mas apoyo y tiempo que se les brinde al equipo.<BR/>Por eso mismo si tanto bancas al equipo porque no le pagas vos el TERRIBLE SUELDO que cobra el PIVOT. <BR/>Por eso y muchas cosas mas considero que hay que dejar un poco de lado el sentimiento y pensar mas en frio. Hay muchas cosas por hacer y muchas desiciones por tomar. No creo que con el aguante se solucione todo.<BR/>Saludos y espero ver acciones.

Responder
chau central 18/10/2006

central volve al tna sos una murga!!!!!!!!!!!!!

Responder
El Pindú. 18/10/2006

4 partidos, 4, si, lean bien, 4, un equipo nuevo, un entrenador recien haciendo sus primeros partidos al mando de un equipo de liga, y nadie puede dudar de las condiciones de Martín (fuí jugador de el en Central), si hay alguien que puede dudar, es la manga de borrachos que van a la cancha a putear, a chupar y a comer, y que llegan a los 3 minutos del 3er cuarto.<BR/>Hasta cuando? En vez de alentar, ya de movida, porque no pueden decir que no, de movida, ya hay una mala predisposición increíble hacia el equipo......no lo puedo creer............pero en definitiva, lo creo, ya que el club está lleno de basuras...................no todos, por supuesto, pero en definitiva, hay gente que da asco, quie aprovecha para que lado sopla el viento............que pena, pero bueno.......................me acuerdo cuando recien se empezaba con un proyecto serio en el club, no andaban ni las moscas, pero con el correr del tiempo, se lleno de mierdassss..........y que quede claro que hacer algo no es poner plata, sino llevar a central en el corazón, a la comparsa, al colegio....................tengan un acto de grandeza y no boqueen más, por favor.<BR/><BR/>Gracias.

Responder
Para Eze de campana... 18/10/2006

TENER RAZON...........<BR/>recien van cuatro fechas, pero tus comentarios bulgares y batatos ya cansan...... por favor tomate unas vacaciones y volve la proxima temporada en el tna junto a tu equipo de Central Entrerriano.-

Responder
me sumo 18/10/2006

estoy totalmente de acuerdo con quien responde a feroldista es mas yo tengo mucha memoria y con cuestiones de esa persona se podria escribir un libro de como robar con guante blanco , pero ese no es el tema son cosas del pasado lamentablemente en su momento nadie puso lo que habia que poner para denunciarlos y que devolviaran toda la que se llevaron hoy ya es tarde , de los directivos actules solo digo que espero no repiten viejos errores , como por ej poner 10 y llevarse 100 en intereses luego del carnaval y que al año sigueinte el club tenga que empezar de cero en todas las actividades y asi sucesivamente .solo pido que de lo que se quejaron durante años ahora no lo repitan . por ultimo a la persona que pidio que se pague el sueldo del pivot , le aclaro que ninguno de nosotors lo contrato y pedir que se banque al equipo no tiene nada que ver con poner dinero denti viene de una muy buena liga hoy no la esta haciendo pero al momento de armar el equipo era una muy buena ficha , se puede errar como le ha pasado a muchos equipo ej bh con spiller hoy la rompe en boca , tintorelli en bh recien jugo bien el ultimo partido , fijense los numeros de mazzaro si tienen que ver con lo que cobra , fijense el año pasado river pago fortuna por sus jugadores como leopoldo y no hizo nada , uno arma el equipo pensando en hacer lo mejor las cosas pueden salir bien o mal si no seria muy facil uno arma el equipo en base a estadisticas y ya esta es campeon si tiene el dinero para hacerlo , pero esto es un deporte donde se puede acertar y errar no olvidemos que nosotros ascendimos con un equipo con nombres muy inferiores a los de otros equipos . gente de central demos tiempo de trabajo a martin , el equipo y vamos a tratar de ser positivos central a salido siempre no olvidemos que una liga entramos a 5 puntos del ultimo a la segunda fase y terminamos muy bien , solo demos tiempo . huevo rojo y negro .

Responder
EZE DE CAMPANA 18/10/2006

Coincido con Juan Domingo. Uds(los que putean a NUESTROS jugadores) se piensan que gritandoles en contra los motivan? Al contrario señores. Un equipo cuando hace de local busca crear una fortaleza en su estadio, tratando hacerse imbatible apoyado en el empuje de sus hinchas hacia los jugadores y haciendo sentir al equipo rival un verdadero clima tenso. Van 4 fechas y ya puteamos a nuestros jugadores? No puedo creer que tambien haya insultos hacia Guasta. Agradeciendole, como siempre le agradecere tambien a Garcia, Calvelli, Martin, Segura, Gringo Sciutto, Pika, etc. en un momento Demti renuncio debido a que estabamos ultimos cuando empezaba la 2º fase de la 2004-05, no aceptandosela y siguiendo con su mando, llegamos a 8º de final cayendo en 5º juego, de visitante frente a River manejando el tramite del juego 35 minutos. Por eso, a pesar de que haya muchos que les moleste mis comentarios, quiero pedirles por favor que apoyemos al equipo. Nunca, por supuesto, estaremos de acuerdo con los 12 jugadores que hay, siempre va a haber alguno que otro que no nos convenza del todo. Pero apoyemos al equipo. Aguante CCE, Campana está con vos.<BR/>Aguante Trove, Pitu, Fullove, Martina, Pato, Gabi, Green, Monoco, Melchiori, y en especial, Dentis. Vamos lungo, demuestre que puede hacer mucho con la naranja.

Responder
Pirulo 18/10/2006

Apoyo al Narigon a muerte. es un gran jugador y una gran persona ¿alguno sabia que Ruben lo cito y por razones personales no pudo estar???? Sigan delirando. Estoy seguro que hablan porque es gratis...

Responder
fernando 18/10/2006

les digo a todos los que hablan al p.. de Feroldi, no sean caretas, porque no van y le dicen de frente todo eso, no he visto en mi vida club con tantos amargos como en este. Vos Luciano dedicate a trabajar por el club y dejate de escribir gansadas, MANGA DE...o le tienen miedo al Tano, bueno que se puede esperar de todos estos inutiles que manejan el club, aparte de inservibles , lo peor AMARGOSSS

Responder
liberteño!!! 18/10/2006

para mi el unico que jugo bien fue el gabi diaz!!! aguante gabi...por los comentarios que lei fue al unico que no le dieron...

Responder
dudas del pivot 18/10/2006

No dudo de lo buena persona que puede llegar a ser el pivot rosarino, pero si dudo mucho de su desempeño profesional, que es lo que realmente importa aca.<BR/>No creo que pueda aportar mucho al equipo, de todas formas el tiempo lo dirá. Pero despues no lloren. <BR/>Con respecto al comentario de la convocatoria de Ruben, porque no lo llamo Hernández? Si fuera tan bueno lo disputarian los equipos de presupuesto alto, que no les importa tirar el dinero y pueden hacerlo, ademas de armar equipos que probablemente se ubiquen en los primeros puestos, como ser: Regatas, Peñarol, Comodoro, Sunchales, Boca. <BR/>Vino a Central porque era el unico equipo que le pagaba esta locura, y ademas porque estaba cerca de la casa. No le importa lo demas. No sive. Y no dudo mucho que pueda mejorar. <BR/>Solo lo apoyan las chicas de la noche rosarina y de aquellos lugares por donde paso. Nunca dejo un rastro destacable en ningun club. Sino que alguien me nombre algun campeonato ganado o algo<BR/>Saludos y aguante CCE

Responder
fernandito?´´´´´´ 18/10/2006

el tano va a la popular ahora? , que no le alcanza$$$$$$$$ y debe ser por lo que gasta <BR/>amargooooooooooooooooo

Responder
fabian 19/10/2006

Le contesto al mogo que escribe bajo el nombre de ME SUMO, decime sino lo contrataron uds a Riolfo , quien lo contrató. Resulta que el año pasado trabajaba la familia entera en el club, hasta la novia de Maxi, y ahora nadie es responsable del contrato firmado. Lo que deberian hacer uds es poner la guita por irresponsables, y despues son tan caraduras que hablan de Feroldi, y la ultima cuando pases por g. mendez y Alberdi fijate que hay un colegio, pregunta quien lo hizo, y no hables de cosas que no tenes ni idea, porque cuando se hizo la asamblea que el tano le entrego la presidencia la inutil, nadie objeto nada, ni balances, ni nada, entonces aparte de ser cobarde sos mentiroso. Si sos como decis un dirigente preocupate por la situacion actual del club que es lamentable.

Responder
PARA FABIAN 19/10/2006

QUIEN TE DIJO A VOS QUE EL COLEGIO LO HIZO ESE TIPO BASTA DE ESA MENTIRA EL COLEGIO YA ESTABA EN MARCHA ANTES DE QUE ESTE FUERA PRESIDENTE Y SE FUE SIN TERMINARLO TAL ES ASI QUE TENIAN QUE VENDER METROS CUADRADOS DE PISOS PARA PODER ABRIR EL COLEGIO LA COOPERADORA DEL COLEGIO POR QUE NO TE INFORMAS EL COLEGIO LO EMPEZARON PERSONAS COMO NICODEN , LEGARIA , JORGE RAZZETTO JUAN JOSE RAZZETTTO , CAIO QUE ESTABA EN LA DIRECTIVA , ETC EL APODERADO LEGAL ERA EL TURCO , Y ASI SE FUE FORMANDO EL EDIFICIO EMPEZO A HACERSE MUCHO ANTES QUE LLEGARA ESTE TIPO A LA PRESIDENCIAS ANTERIORES , ,. ASI QUE NO LE DEMOS MERITOS QUE NO TIENE POR FAVOR ANTES DE HABLAR INFORMATE IGNORANTE , ME HABLAS DEL GORDO RIOLFO ? YO TE PREGUNTO POR RAYMUNDO ENTONCES CUANTA PLATA ENTRO ?... SABES POR QUE NADIE DIJO NADA EN LA ASAMBLEA.. POR QUE CAIO LE ARMO LA LISTA ANTERIOR PARA QUE NO LOS SAQUEN A POTADAS Y SE QUEDO CALLADO PARA SER EL PRESIDENTE , TODOS LOS QUE SE HABIAN IDO ANTES LES FALO HUEVOS PARA HACER QUILOMBO DE ESO NO HAY DUDA PERO ASI COMO VOS ME DECIS QUE MIRE LO QUE HAY EN G MENDEZ Y ALBERDI YO TE DIGO QUE MIRES LO QUE HAY EN URQUIZA A UNA CUADRA DEL CORREO , UNA EMERGENCIA MEDICA QUE CRECIO MUCHO DURANTE EL PERIODO PASADO ...NO TE DEJA DUDAS ESO ? .FALUCHO.

Responder
Vocha 19/10/2006

Falucho: no pasate en estos dos ultimos años por la maderera que esta allá por urquiza al oeste ? no te llama tambien la atención de como viene progresando ?, hay que sacarse la careta, los dirigentes de central son todos iguales, a todos les faltan los cojones para denunciar al anterior y terminan haciendo lo mismo de a quien criticaban antes. Lamentablemente este año con este equipo descendemos, ni de local el equipo confia en si mismo y la hinchada ni hablar, este domingo estaban todos muertos, ni los alcahuetes de ba k y birome majul gritaban en la tribuna, se borraron cuando vieron que no habia respuestas en la cancha.

Responder
E FABIANNNNNN 19/10/2006

SI TRABAJABAN TODA LA FLIA , PERO NO GRATIS? Y ASÌ QUEDO EL CLUB, NI PAPELES DEJARON <BR/>RAJARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Responder
PELUCA 19/10/2006

SALAMES DE C.C.E., BICHITO DE LUZ SALIO CAMPEON CON ATENAS, EN SU PASO POR SUNCHALES NOS DEMOSTRO QUE ES UN EXCELENTE TIPO, ES VERDAD NO ES OBERTO, PERO UDS QUE RECIEN EMPIEZAN EN EL BASKET DE VERDAD BANQUENLO QUE SE LO MERECE...Y PENSAR QUE LO APLAUDEN A SIMONI?????...PACIENCIA CON EL EZE....

Responder
QJulepe 19/10/2006

Dejen de ensciar a la flia del goro, y me pregunto, ¿ hicieron alguna denuncia de que alguien robó como salen a decir a cada rato, para justificar que las cosas estan mal ? si no la hicieron es encubrimiento, o sino estan mintiendo.

Responder
rodrigo 19/10/2006

hee para tosods l de central bueno el eze es el mejor jugador de madryn de la liga pasadas le pus unos huevos<BR/>no les de pelotas a esos decile que valla a bailar a la conparsa vos sabes que sos el mejor

Responder
EPA 19/10/2006

????COMPARAS LA MADERERA CON EL SANATORIO ,LAS PROPIEDADES EN BS AS, EL QUINCHO VIP DE LA PEÑA EN URQUIZA AL OESTE Y LA PLATA EN LOS BANCOS DEL URUGUAY ? ESTAS RE LOCO QUE TOMASTE( UN AGARONPA) DEJÁ DE JOROBAR<BR/>LA GORDILLA SE COMIÓ MEDIA COMPARSA , MIRALE LA PANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
vicente 19/10/2006

PARA FALUCHO: JAJAJAJA ASI QUE AL COLEGIO LO HIZO QUIEN ....JAJAJAJ NO SEAS GIL, PREGUNTA PORQUE VOS ME DOY CUENTA QUE NOS SABES NADA , A QUIEN ,A GENTE QUE SABE DEL CLUB NO COMO VOS Y SABES OTRA COSA DEBES SER UN ENVIDIOSO Y UN SECO PORQUE TE MOLESTA QUE LA GENTE HAYA PROGRESADO.<BR/>Y QUE LES FALTO HUEVO Y LES FALTA NO TENGO DUDAS PORQUE NINGUNO DE UDS LE HA DICHO NADA AL TANO, QUE LO VEN EN EL CLUB Y ARRUGAN, GENTE COMO VOS ME DA ASCO, Y NO POR LO ENVIDIOSO SINO POR LO COBARDE.<BR/>Y SI SOS DIRECTIVO O ALCAHUETE DE ESTOS INUTILES MAS VALE AYUDALOS A SOLUCIONAR EL DESASTRE QUE ES EL CLUB, EL BASQUET SIN DIRIGENTES, LA CANTINA LAMENTABLE POR EL AMIGUISMO CON EL RATA, LE GENTE QUE VENDE LOS ABONOS Y ENTRADAS UN DESASTRE, NI LOS CARNET HAN ENTREGADO, LA CANCHA VACIA Y LO PEOR EL EQUIPO DA LASTIMA.

Responder
ramiro 19/10/2006

ESE QUE ESCRIBE BAJO EL SEUDONIMO DE EPA ES LA PEOR BASURA QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA. OJALA ALGUN AMIGO TE DELATE PARA SABER QUIEN SOS Y REVENTARTE COMO A UNA RATA. SABES UNA COSA DIOS CASTIGA Y NO MUESTRA LA GUACHA.

Responder
CARLOS 19/10/2006

coincido totalmente con lo que dice Fabian, no tengo dudas que es así. El club da lastima y ya veo como lo van a dejar. y bueno que podemos esperar si el presidente en lugar de trabajar por el club se lo pasa escribiendo gansadas en esta pagina. pobre central mira si morocho lo viera.

Responder
carlos 19/10/2006

Vamos rojo y negro, que recien empezo la liga, vamos todos a alentar al equipo, saludos a la hinchada Nº 1 del país

Responder
RAMIRO QUERIDO 20/10/2006

SILENCIO HERMANO<BR/>DECILES QUE DEVUELVAN EL LIBRO DE ACTAS Y AHI VAS A VER LO QUE HICIERON Y CUANTO SE LLEVARON<BR/>BOBO<BR/>ME PARECE QUE SOS DE LA PEÑA QUE VAS A LA URQUIZA A COMER Y CHUPAR DE ARRIBA<BR/>VIVA CENTRAL<BR/>VIVA EL RATA<BR/>ME OLVIDABA VIVA EPA POR CONTARNOS ALGO QUE NO SABIAMOS - QUE VERGUENZA POR FAVOR--

Responder
morocho 20/10/2006

Si yo estubiera los haria trabajar a esa mangas de inuteles que escriben y no hacen nada por el club, SOLAMENTE HABLAR MAL DE TODAS LAS DIRIGENCIAS QUE HAN PASADO Y SE HAN ROTO EL TRASTE POR CENTRAL PONIENDO PLATA , AUTOS , FIRMAS ,CREDITOS ETC<BR/>Y TENER QUE VER ESTOS QUE ESCRIBEN QUE NO HACEN NADA POR CENTRAL Y SE ESCONDEN COMO RATAS<BR/>TODOS HICIERON LO MEJOR POR CENTRAL, ASÍ QUE POR FAVOR , DEJEN A SUS SEÑORAS Y PASEN A TRABAJAR CHAN CHAN

Responder
MANUK 20/10/2006

A los MUERTOS de central (letra chica club chico), sería bueno que no hablen más pavadas, esto es una página de BASQUET (cosa de la que Uds. saben poco), los trapitos sucios se lavan en las asambleas del club; aca se junta gente a dejar comentarios sobre BASQUET (les recomiendo la lectura del reglamento, tal vez aprendan algo).<BR/>Traten de opinar sobre BASQUET, sino dediquense al carnaval, que con la murga que tienen de equipo les va a ir joya, juajuajuajuajuajua.<BR/>MANUK, para todos Uds el gran DT, juajuajuajua

Responder
amiguismo ???? 20/10/2006

amiguismo ??? me estan cargando verdad ??? asi que el rata tiene la cantina por amiguismo , supongamos que asi sea , yo no escuche hablar del amiguismo por ej que tenia giorgio con sus laderos...por favor basta de ladrones con guantes blancos .

Responder
cantina para amigos jaja 20/10/2006

con el tano pasaron de cantineros<BR/>cacho o<BR/>chita f<BR/>ito b<BR/>caverna papelero<BR/>flaco a<BR/>y algun otro debe faltar y este tonto habla de amiguismo, no hermano aca estos pagan al dia, no como los otros que fueron la perdiccion del club en la cantina ynunca pagaron ni un solo peso. te acordas----------------------

Responder
El Indio 20/10/2006

La verdad es que se entiende algunas criticas de estos fanas al equipo de Central Entrerriano, pero hay que ser un poco mas discreto y saber un poco de lo que hablan.<BR/>El equipo es nuevo, tienen que saber que tienen jugadores buenos y que solamente les esta faltando poner un poco mas de huevos. Creo que lo van a lograr y no sean negativos y apoyen al equipo y al cuerpo tecnico que se lo merecen y van a ver como al sentirse respaldados y contenidos por su gente van a cambiar las cosas.<BR/><BR/>VAMOS CENTRAL QUE TIENEN MUCHO POR DELANTE DEMUESTREN QUE PUEDEN HACER LAS COSAS BIEN.<BR/>SIEMPRE ESTAN LAS CRITICAS DESTRUCTIVAS PERO NO LE DEN BOLA PORQUE NO SIRVEN, SON TODAS COMO EL 4 DE COPA. SUERTE Y ADELANTE

Responder
naim 20/10/2006

gimnasia amargo<BR/>aguante el aurunegro

Responder
Julio 26/10/2006

Centralistas, porque no traen un CHEVROLET a ver si mejoramos, o que mejor que se vaya el politico que tenemos de tecnico, debe ser peor que el hermano P.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS