• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Osella y garra

Atenas tiene aún poco juego que ofrecer, pero no le faltó entrega para suplir sus muchas falencias y vencer a uno de los candidatos al título, Libertad de Sunchales por 77 a 69 y conseguir por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas. Con un partido más, los griegos comparten la punta con Sionista de Paraná.

Los verdes volvieron a jugar a mal, con una floja defensa en gran parte del cotejo y pocas ideas en el ataque, pero con un gran Diego Osella (26 puntos con 11/17 dobles y 5 rebotes), más el orgullo de Bruno Lábaque para superar un momento difícil y la entrega de Cristian Romero, Juan Pablo Figueroa y Pablo Barrios le alcanzó para levantar en el último y quedarse con la victoria, aprovechando que Libertad “sobró” y no liquidó el pleito.

Atenas arrancó el segmento final perdiendo por 8 (53-61), Mario Milanesio ya había perdido la paciencia ante tantos errores de sus dirigidos (principalmente de los extranjeros), y mandó un equipo “criollo”. Defendió como no lo había hecho en los 30 minutos anterior y Libertad perdió la tranquilidad que tenía para tirar y estuvo 6 minutos sin conventir, mientras los griegos de la mano de Osella, superando a sus marcadores, entre ellos a Andrés Pelussi y a la opaca tarea de los árbitros, ejecutó un parcial de 14-0 para tomar la delantera por 67-61. También resultó clave, a un minuto de iniciado el cuarto decisivo, una falta técnica sancionada contra Diego Cavaco y producida por Lábaque, le dio el aire que Atenas necesitaba.

Más allá de la victoria, en barrio General Bustos deben replantearse el plantel. Los extranjeros no cumplieron y se esperan que sean el plus de calidad de un equipo le que cuesta mucho jugar en ataque. Tim Jones alargó la respuesta a la propuesta griega, mientras sigue jugando en los Arrieros de Colombia (anotó 45 puntos la última noche de los play offs). Además Leandro Palladino, quien estuvo en el Cerutti, quiere quedarse a jugar en el país y espera la propuesta de Atenas. Dos opciones para el puesto de escolta que necesita reforzar.

Síntesis
Atenas (77):
Bruno Lábaque 9, Leonel Schattmann 14, Fernando Malara 3, William McFarlan 0, Diego Osella 26 (FI); Juan Pablo Figueroa 1, Cristian Romero 15, Pablo Barrios 5 y Terrell Taylor 4. DT: Mario Milanesio.

Libertad (69): Diego Alba 10, Leopoldo Ruiz Moreno 2, Diego Cavaco 15, Dionisio Gómez 18, Andrés Pelussi 11 (FI) Jorge Benítez 2, Martín Muller 3, Pablo Moya 4, Marcos Saglietti 4. DT: Carlos Bualó

Parciales: 20-22, 37-47, 53-61
Árbitros: Chitti y Aluz
Estadio: polideportivo Cerutti. - Córdoba
Autor: Marcelo Chaijale – Diario La Mañana


Quimsa se reencontró con el triunfo


Quimsa sigue invicto en condición de local. Anoche, consiguió su tercera victoria en el estadio Ciudad, al vencer a Ben Hur de Rafaela por 88 a 78, en partido de la quinta fecha de la Liga Nacional A de Básquetbol. Clave. El pívot Alejandro Reinick resultó fundamental bajo los cestos.

El equipo santiagueño no jugó bien, pero en el tercer cuarto tuvo una rágafa de lucidez que le permitió establecer un margen de 10 puntos que supo mantener hasta el final. Otra vez, el estadounidense Robert Brown fue la gran figura de Quimsa y máximo encestador del juego con 25 puntos.

El equipo de Richotti recuperó intensidad en defensa, pero tuvo problemas para darle fluidez a la ofensiva. En consecuencia, dependió de sus individualidades: las penetraciones de Brown y los lanzamientos perimetrales de Julio Mázzaro.
Ben Hur mostró poco, porque Villares estuvo bien marcado y Brown perdió más de lo que ganó. El equipo de Julio Lamas se quedó sin resto al final, luego de afrontar un aceptable primer tiempo, donde llegó a sacar 7 puntos de margen.

En una mala noche Villares (0-4 del perímetro), solamente Roland fue alternativa a la hora de los triples (3-6), aunque sigue siendo poco lo que lanza este equipo de afuera (anoche apenas 10 intentos, repartidos entre esos dos jugadores, ya que el resto no intentó). Por eso el goleo pasó principalmente por el juego interior, con un buen partido de Damián Tintorelli, más lo que aportó Walter Storani viniendo desde el banco.

El local sacó réditos, además, de la supremacía en los rebotes (38 a 29) y en la efectividad en libres. Anotó los 18 que tiró, mientras que Ben Hur convirtió 21 de 32 (66 %).

Síntesis
Quimsa (88):
Victo Hugo Cajal 4, Julio Mázzaro 19, Erron Maxey 8, Robert Brown 25 y Alejandro Reinick 7 (FI). Leandro Lauro 6, Sebastián Cabello 2, Cristian Amicucci 8 y Fernando Small 9. DT: Marcelo Richotti.

Ben Hur (78): Lucas Picarelli 14, Eduardo Villares 10, Lamont Roland 14, Jamar Brown 5 y Damián Tintorelli 20 (FI). Eduardo Calvelli 0, Felipe Ederra 2 y Walter Storani 13. DT: Julio Lamas

Parciales: 19-19, 36-37 y 63-58.
Árbitros: Roberto Smith y Fabricio Vito.
Estadio: Ciudad - Santiago del Estero.
Fuente: El liberal y La opinión

Foto: Gentileza La Voz del Interior

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (37)

cañonero F1 21/10/2006

como puede ser q jugados solamente 4 partidos tarden tanto en cargar el super coach, laburen un poco atorrantes!!!!!!

Responder
Grande Diego!!!! 21/10/2006

Bien Atenas, mas alla del juego ante un dificil rival, que huevazos, asi da gusto ver a este equipo. En un Poli con bastante gente ( para los qeu boquean huevadas).<BR/>Actitud Atenas, actitud.<BR/>PD: Sres dirigentes, ponganse los pantalones largos, si traemos a Pala, esta transicion sera mas corta, bien vale el esfuerzo.<BR/>Saludos a la banda verde.

Responder
la feria 21/10/2006

vamos sionissssssssta. que equipito, ojala que la gente siga apoyando y vaya a la cancha, aprovechen para ver buen basquet

Responder
CORDOBES EN MEXICO 21/10/2006

Es cierto que Atenas tiene que replantearse los Americanos, pero primero debe replantearse a MALARA, no anota, defiende a medias...... no juega. <BR/>No traigan un 2 para tapar a Schatman..... traigan un tres, alguien que tire y penetre......... alguien como la pantera Cole.....(me fui atrás no).<BR/>A Taylor lo esperaría..... que baje unos Kilos, me gusta como se mueve de espalda al aro.<BR/>POR FAVOR NO TAPEN A LOS CHICOS, YA LO TAPARON A FIGUEROA, NO HAGAN LOS MISMO CON LOS OTROS

Responder
HURACAN 21/10/2006

No toquen mas al equipo, dejenlo q se vallan acomodando y delen seguridad a los extranj.<BR/>Si hay inseguridad q viene Palladino, no no viene si cambian un extranj. y traen a Tim Jones seria nefasto c quieren q jueguen con confianza los jugadores q se sienten q pueden ser desplazado en cualquier momento.<BR/>Huracan¡¡¡¡¡¡¡¡, el mandamas, debe tener seguridad y confianza. Y consulte con los experimentados presidentes, Labaque y Baralle, no cualquiera puede armar un equipo.<BR/><BR/>IM. plateista sector “d” <BR/>viva Parque vamos a la liga A

Responder
Andrés 21/10/2006

A no creerse por dos victorias, q estamos por la buena senda. Este equipo, sres dirigentes, es lo más pobre que ha puesto en cancha Atenas en su gloriosa historia liguera, y es vuestra responsabilidad. Si ahora tienen la chance de reforzarlo con Palladino, buena persona, conocido de la casa, y mejor jugador para este nivel de Liga, no lo duden, ya bastante nos están haciendo sufrir con los impresentables que han acercado al plantel, las “sobras del mercado”. Y a seguir afilando el lápiz con los extranjeros y el técnico, que Osella con 37 no va a tirar del carro todas las noches solo!!!!

Responder
que bonito 21/10/2006

Que bonito lo de libertad señores, como hincha no lo puedo creer, esta bien , no hay q ser pesimistas, pero bueno, no podemos perder de la forma q predimos el ultimo cuarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <BR/>AGUANTE EL NEGRO QUE SON SOLO LAS 1ºS FECHAS! YA VAMOS A SER UNA MAQUINITA, CDO ESTE BROWN.<BR/>Y VOS BH, DEDICATE A ENTREGAR PAGARES FALSOS A TUS AHORRISTAS Y A PONER CALEFACCION EN TU ESTADIO, PORQ FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO UN FREEZER ESO! NO HAY FORMA HE! SE CREEN CAMPEONES DE TODO Y GANARON 2 COPAS DEL ORT..................cAMPEONES DE TODO, Y AQUI ME QUITO EL SOMBRERO, ES ATENAS, OBRAS EN SU BIUEN MOMENTO, SI,,,,AUNQUE AHORA ESTEN LIQUIDADOS, ESOS SON CAMPEONES DE TODO, NO USTEDES, AMARGOS!

Responder
para el cordobes ,que ojala se quede en mexico... 21/10/2006

se que puedo no saber todo en basquet,pero que me vengas a decir que fernando malara no defiende.... ES PATETICO.<BR/><BR/>todos se mandan c... en defensa,solo que prefieren perdonarselas a tipos como el frio de shattmann porque de vez en cuando y segun se le antoje clava algun triple (ninguno de ellos cuando las papas queman)<BR/>a fernando lo matan en todas porque es porteño y ex-boca. que mente chiquitita que tienen...desde cuando los mejores jugadores son solamente los que meten muchos puntos???<BR/>dejemonos de joder,para no irnos al TNA vamos a tener que derramar sangre sudor y lagrimas.<BR/><BR/>y por ahora,los unicos que lo estan haciendo son osella,malara y romero<BR/><BR/>Ana

Responder
Ateniense (11) 21/10/2006

Una victoria que vale mas por los puntos que por el nivel desplegado. Atenas lo ganó con actitud (que estuvo ausente en el primer tiempo), mucha garra y corazón, y el empuje de un Diego Osella que batalló duramente bajo los tableros, pero que además tuvo una gran lucidez en el juego colectivo. Los cordobeses perdieron la marca en el primer tiempo, y en el comienzo del tercer cuarto repitieron errores. El ingreso de Juampi Figueroa le cambió la cara al griego. Cuando Mario lo mandó a la cancha en reemplazo de Labaque, Atenas perdia por 45-55. Figueroa hizo llegar el balón a los internos, le dio orden a la ofensiva, hizo mover el balón, y contagió al resto con su actitud. Atenas pasó a controlar las acciones ante un Libertad que comenzó a perder efectividad, y que ya no pudo colocar el balón en la pintura. A eso se le sumó una falta técnica bien sancionada a Cavaco. Ante la confusión de Libertad, Atenas aprovechó el momento, Osella continuó lastimando abajo, y en defensa se cerraron obligando a lanzamientos apresurados y mal calculados de su rival.<BR/>Es un triunfo que rescata el valor de los dos puntos. Y si bien aún falta mucho para encontrar el verdadero equipo, es una ilusión que tenemos todos los que amamos al verde cordobés.<BR/><BR/>Saludos a toda la banda griega.

Responder
Liberteño tambero pecho frio 21/10/2006

Hay libertad, que pecho frio sos!!!!!!! te tendria que dar verguenza bobo!!!! donde esta el cara de mogo de bebo, le siguen pagando a ese paquete??? aparece liberteño gay, deja de quejarte del juego ese y habla de tu cabaret, que pecho frios son!!!!! vas a venir este año trolo??? ya tenes la bandera, la fiesta la ponemos nosotros..... tu papa. Muertos!!!!!! Ceruti y benitez!!!!!! jajajaja

Responder
Seba 21/10/2006

...No se olviden de “B”elgrano...

Responder
loco por bh 21/10/2006

BASTA DE BROWN Y ROLAND...POR FAVOR ....ESTE AÑO DEPENDEMOS MUCHO DE LOS EXTRANJEROS, POR ESO DEBEMOS TRAER EXTRANJEROS CON JERARQUIA ...CON CARISMA...QUE SE LA BANQUEN EN LOS MOMENTOS JODIDOS....VOLVE SPILLERS...<BR/>VOLVE.....POR FAVPO UN TIRADOR........

Responder
german 21/10/2006

Quimsa: mira es lo mas grande que hay... nos cansamos de llenar canchas de local i de visitante... sino preguntenle a obras (1.500 personas en bs as que se fueron de santiago i ellos eran 250). Reinick idolo total despues de Pikaluk i el frente Small ... AGUANTE LA FUSION !

Responder
enrique mainer 21/10/2006

VAMOS ATENAS!!!<BR/>Anoche sufrimos pero ganamos poniendo esfuerzo y huevos!!. Muy mal Mario en el 1er. tiempo, lo mismo que algunos jugadores como Malara y Mac Farlan. La actitud del equipo cambiò en el segundo tiempo con un Osella inspirado y extenuando al final, pero mostrando el camino hacia el triunfo.<BR/>PARRAFO FINAL: La actitud nefasta del Palco de los Labaque, que salieron a patotear a un hincha de Libertad casi al final del partido, con la ayuda del Patovica de las Mudanzas que trataron de agredir y gracias a dios la policìa pudo frenarlos- Ni que hablar de la boca de la tìa de Bruno, que cuando todo estaba calmado continuaba insultando (que boquita mamita) a los hinchas de Libertad.<BR/>VAMOS ATENAS!! NO ES UN AÑO DE LUJOS, ES DE ESFUERZOS Y TRANSPIRACION, PERO ESTAMOS CON UDS. ENRIQUE.

Responder
cba verde 21/10/2006

VAMOS ATENAS !!!!!!! DIEGO GENIAL EL RESTO MUCHO HUEVO ... LOCO MARIO SI VOS HACES GANAR A ESTE EQUIPO PARA EL PROXIMO MUNDIAL SOS EL TECNICO Y NO SE SI NO SOS EL PRIMER ENTRENADOR N.B.A

Responder
CORDOBES EN MEXICO, para ANA 21/10/2006

ANA....... por favor mi vida, que necesidad hay de salir en defensa de algunos jugadores, entiendo que algunos sean parientes o en caso de algunos que la “pinta” les conceda miles de cosas, pero si queres hablemos de Basket un poco.<BR/>MALARA defiende (a medias, te recomiendo leer bien), su problema es ofensivo, si se va a tener un 3 de solo defensa, sin duda lo prefiero a Romero, que pone mucho mas hu....<BR/>Ahora, pegarle a Schatman, te reconozco algo, no encesta en momentos dificiles, pero me voy un poco para atrás, cuando Espil era el gran tirandor de nuestra liga (Leonel tiene mano muy parecida) el equipo trabajaba para que Juan tiraba comodo. En este caso ATENAS no juega para él, tira tiros incomodo, sobre la marca y sobre el filo de los 24´´, entonces miremos bien antes de hablar al pedo.<BR/><BR/>Coincido con el amigo Ateniense (11), el euipo mejoro con el ingreso de Figueroa y su profundidad de pases. Además falta definir el estilo de juego, porque en partidos jugadores como Mac Farland la rompen y despues no aparecen...... ayer en el primer cuarto, si mal no recuerdo, no habia tirado al aro.

Responder
maxi_cabj@ hot... AGUANTE QUIMSA 21/10/2006

jajajajajaj que paso con ben hur ???????<BR/>aguante quimsa loco sin duda el mejor che para los que decian q mazzaro era pecho frio (yo tambien) vieron como jugo anoche?<BR/>q jugador brown es el mejor<BR/>che les cuento que quimsa no armo un equipo para salir campeones sino para mantener la categoria.... pero si se puede... <BR/>AGUANTE QUIMSA

Responder
LA 53 VOLVERA 21/10/2006

CUANDO EMPESO EL PARTIDO HABIA 300 PERSONA CONTADA SEGUNDO TIEMPO HABIA 690 EL 60 0/0 CON ENTRADA GRATI total pagaron 276. vamo a volver la 53 renobada

Responder
Maxi, estoy de acuerdo con vos 21/10/2006

tenes razon loco, Mazzaro ayer nos tapó la boca a todos metio 5 triplazos buenisimos... este equipo va a dar pelea... Brown es una masa, y le encanta el aliento de la tribuna, solo espero que de visitante empiece a hacer el mismo papel. el colo un idolo tambien. Y ni jhablar del frente y victor hugo

Responder
EZEQUIEL 21/10/2006

Osela es el mejor pivote de argentina que Scola que oberto Osela sos un ídolo y un capo seguí así porfa no me desepciones<BR/>chauuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! groox<BR/>groxo

Responder
LA 53 21/10/2006

PARA CORDOBES EN MEXICO.....SEGUI EN MEXICO Y TRATA DE OPINAR POCO..PRIMERO ESPIL NO EXISTE Y NO EXISTIO NUNCA Y SI LEO SCHATMAN ES IGUAL PARA VOS POBRE PIBE ESTA EN EL HORNO...SALUDOS A DON RAMON Y AL CHAVO

Responder
VERDE 06/07 21/10/2006

VOLVE YIYO VOLVE YIYO VOLVE YIYO VOLVE YIYO

Responder
Ateniense (11) 22/10/2006

Algunas aclaraciones<BR/><BR/>1) Defensa: salvo Figueroa, Osella, Labaque, Romero y el mismo Mc Farlan, Atenas no tiene un equipo que se caracterize por un fuerte trabajo defensivo. Malara anoche perdió la marca en reiteradas oportunidas, y cuando no debia doblar a su hombre (Cavaco), este respondio anotando desde afuera. Yo digo esto, si sabemos que hay jugadores peligrosos y que tiran bien de tres puntos, ¿porque se insiste en doblar la marca, dejando libres a los tiradores rivales? cuando Malara perdió su marca por tercera vez, Mario lo mandó al banco. Otra, Schattman es un gran jugador ofensivo, y como el Cordobés en México, su mano es temible y puede ser una gran figura en los próximos años, pero lamentablemente no sabe defender. Llega muy tarde a la marca, y cuando comete foules generalmente no son apropiados, a destiempo y en varias ocasiones los hace cuando el balón va en busca del ara. Conclusión: doble y falta.<BR/><BR/>2) Cambia mucho el equipo cuando Lábaque lo conduce. No tengo dudas que Bruno es el jugador franquicia, pero se excede demasiado en el tratamiento del balón, y en decisiones que a veces le cuestan muchos dolores de cabeza al equipo. No dudo de sus condiciones, pero Bruno no está sintiendo la base, y quiere ser el salvador jugando individual. Es muy distinto al caso de Figueroa, que sabe muy bien su función dentro del rectángulo. Juampi conjuga defensa, presión al rival, actitud, compañerismo y mucha claridad mental. Anoche en una de sus primeras acciones le puso un pase a una mano a Osella debajo de la pintura. Fue la primera vez a lo largo del juego que el balón llegó limpio abajo, y estamos hablando del tercer cuarto.<BR/><BR/>3) Sistemas de ataque. Nuevamente coincidimos con el amigo Cordobes en Mexico. Atenas no tiene una estrategia que permita trabajar para los lanzamientos de Schattmann. Si bien no debe ser la primera opción, puesto que esa debería estar compartida entre Osella y McFarlan, sería muy interesante elaborar este tipo de estrategia cuando el rival se recuesta en una zona.<BR/><BR/>4) Parrafo final para el público. Anoche hubo 1500 personas en el estadio, hasta ahora la mayor concurrencia desde que comenzó la temporada. Ojalá que el público continúe apoyando al equipo. Estamos muy lejos de nuestro rico pasado, pero eso no justifica dar la espalda. Cuando se quiere algo de verdad, se apoya sin ponerse límites. Por eso tengo una duda, porque la hinchada de Atenas cantó durante la primera mitad, y en la segunda abandonó el estadio? me gustaría que alguien me diga que pasó.<BR/><BR/>Un abrazo para todos los hinchas de Atenas, y un saludo especial para el amigo Tripero, a quien extrañamos mucho en este foro.

Responder
DIEGO_PTA12 22/10/2006

http://www.ciudadmilrayita.8m.com

Responder
Jose 22/10/2006

Que se sorprenden de los patoteros....padre e hijos<BR/> y la tía, patotera e impresentable que tiene en la boca, parece una cloaca, siempre fueron iguales<BR/> ya tienen demasiados antecedentes policiales por agresiones fisicas. <BR/>GANA ATENAS Y OCURREN ESTOS HECHOS QUE LLENAN DE VERGUENZA.<BR/> Hasta cuando, ya es hora DR. que pare la mano, que se creen omnipotetes<BR/> En cualquier momento van a encontrar la horma de sus zapatos.

Responder
Para LA 53 22/10/2006

Uds. no pueden ni hablar, son impresentables y lo peor qes que son futboleros. donde aprendieron que en el basquet se alienta como en el futbol? es vamos atenas no existe, uds son los unicos que no saben de los codigos del basquet, cuando el rival tiene dos tiros libres el resto del estadio comienza a silbar y meter presion, mientas ustedes solo cantna. LA 53 no existe, es un verso. tienen razón los que se preguntan donde estaban en el segundo iempo, porque se fueron cuando atenas empezo a perder. dejense de joder, y el dia que sepan de basket entren y hablen, pero como lo unico qu ven es futbol nunca van a tener nada que decir.<BR/>haganle un bien a tenas, no vayan mas a la cancha a alentar, no vayan nunca mas. en el cerutti necesitamos gente que presione a los rivales y les hagan sentir que estan jugando en corodba, no como uds que son inutiles y se borran en las peores. ya me cansaron con sus banderas, y a todos los que senitimos d verdad el basquet en atenas.

Responder
para la 53 22/10/2006

LA 53 APARECE CUANDO PADRE E HIJO SERIA EL BASE QUE TODA SAVEMOS Y EL PADRE ES EL DIRIGENTE Y UN PAR DE JUGADORES COMO EL TAL DIEGO SI TODOS ESOS SON LOS QUE LE APORTAN DINERO PARA QUE APARESCAN O NO SAVEN QUE EL AÑO PASADO NO VIAJABAN POR QUE NO ESTABAN ESOS TIPOS <BR/>LA 53

Responder
VOLVE YIYO VOLVE 22/10/2006

Che yiyo no podes ni jugar un intercolegial sos lo mas malo como jugador de basquet<BR/>en Unquillo hacen un torneo comercial todos loa años. YIYO, no por favor, decia un organizador al agente que lo ofrecia

Responder
enrique 22/10/2006

PARA ATENIENSE:<BR/>MUY ATINADOS TUS COMENTARIOS- TE FELICITO<BR/>ENRIQUE

Responder
Algo pasa 22/10/2006

no puedo ir a la cancha, no se que es pero el quipo no me llama en absoluto siempre fui de alentar a Atenas de seguirlo pero ultimamente me han cansado y los jugadores que estan no gustan para nada sacando a la leyenda de Osella no contagian nada. no mientan con la cantidad de gente que va al Cerutti porque si puede ser que habia 1500 personas pero 1000 eran de sunchales. espero que el club pueda recuperarse pero me temo que si siguen estos manejos y chanchadas nunca va a salir del pozo donde ha caido ojala me equivoque es hora de que toda la mafia se retire

Responder
Enrique tiene razón 23/10/2006

El patovica amigo y los cuatro hijos y el Dr. agredieron a trompadas y patadas eran seis contra uno, en un partido de basquet de veteranos a un jugador contrario... esta en juicio <BR/>es el mismo patovica que junto con la tia insultaban a los simpatizantes de Libertad el viernes.<BR/> esta gente van a terminar muy mal

Responder
CORDOBES:QUEDATE EN MEXICO!!!! 23/10/2006

jajaajajja q mediocre q sos....<BR/>te joroba, te recontra jorba q una mujer pueda tener altura para opinar???? <BR/>q estan los parientes y las que le tienen ganas a los jugadores es cierto...pero te dire q no entro en ninguno de los dos grupos y cuando quieras t explico por que.<BR/><BR/>lo de shattmann es INDEFENDIBLE,a este pibe lo conozco desde q ambos teniamos 15 ños.lo inflaron y le dieron todo al pedo porque jamas fue algo fuera de lo comun...es un chanta<BR/><BR/>lo del kily y malara se termina aca nomas,porque evidentemente tus ganas de estar ahi son mas que mis ganas de explicarte porque ellos estan poniendo mas huevos q ninguno...<BR/>si vos la tenes taaaaan clara,dale nomas,no soy necia,prendete en el equipo y vamos a ver quien es mejor.<BR/><BR/>para tu saber,fernando siempre supo y dijo y los dirigentes sabian q no promedia 2451 pts por partido,pero defiende....<BR/><BR/>pensa antes de apretar las teclas.<BR/><BR/>cuando quieras la seguimos : ana_0705@hotmail.com

Responder
JOSE 23/10/2006

YO ERA UNO DE LOS QUE ESTABA ALENTANDO A MI EQUIPO, LIBERTAD.<BR/>LO DE LOS LABAQUE FUE LAMENTABLE, ADEMAS PORQUE SABEN QUE TODO EL MUNDO EN LA CANCHA LOS FRENA, POR ESO SE HACEN LOS MALOS, EL PATOVA QUE ESCUPIO A LOS PIBES ( ERAMOS 6) NUNCA LO VI EN SUNCHALES, ADEMAS NO REPRESENTAN A LOS VERDADEROS HINCHAS DE ATENAS, JAMAS TUVIMOS DRAMA, PERO APARECE ESTA GENTE.... Y BUENO ASI TIENE AL CLUB, CON DEUDAS, CON MENOS DE 300 SOCIOS Y CAGANDO A JUGADORES COMO MOYA POR EJEMPLO...<BR/>YIYO FUE EL UNICO QUE FRENO TODO, LA POLICIA COMO SIEMPRE MIRO Y DE ULTIMA NOS SACABA A NOSOTROS.<BR/>DR NOSOTROS VIVIMOS EN CORDOBA ESTAMOS ESTUDIANDO, SABEMOS QUIEN ES USTED Y LO VEMOS TRANSITAR POR LA CIUDAD....VA A TERMINAR MAL UN DIA DE ESTOS, AGRADEZCA QUE NOSOTROS ESTAMOS MAS ALLA DE ESO Y SOLAMENTE VAMOS A VER BASQUET.<BR/>ESPERO VENGAN A SUNCHALES....

Responder
Ateniense (11) 23/10/2006

José, después de leer tu relato me quedó más clara la situación. Yo estaba en la platea del frente, y vi cuando alguien escupió a unas personas, pero lamentablemente no pude identificar a nadie. Mientras el juego continuaba, el presidente fue avisado de la situación y se arrimó al lugar.<BR/>Estos hechos son lamentables, y de ninguna manera se pueden justificar ni avalar. El básquetbol es un deporte que siempre se caracterizó por la caballerosidad de los participantes y espectadores. Yo no se que motivó a esta situación, ni tampoco quien tiró la primera piedra, pero algo me queda en claro, que no se puede ir a la cancha a sacarse toda la bronca. Es por eso, que más allá de la situación, me solidarizo por la situación, y esperemos que no vuelva a ocurrir, puesto que los verdaderos hinchas de Atenas jamás agredimos a nuestros rivales, siendo el Polideportivo Cerutti uno de los estadios más seguros de la Liga.<BR/>Gracias Enrique por tus palabras ...

Responder
patova?? 23/10/2006

muchachos, el amigo de bruno que se trompeo en el partido no es patovica, tiene una empresa de transporte, es amigo del bruno, vive casa de por medio.

Responder
JOSE 23/10/2006

MIRA YO TAMPOCO SE COMO COMENZO, OJO NADIE LE PEGO A NADIE, PERO ES FEO QUE TE ESCUPAN Y TE INSULTEN POR NADA.<BR/>TAMBIEN ES VERDAD QUE LA GENTE DE ATENAS ES MUY RESPETUOSA Y QUE JAMAS PERO JAMAS PASO NADA, Y ESO QUE HEMOS TENIDO PARTIDOS SUPER EMOCIONANTES.<BR/>LAMENTABLEMENTE ESTE SEÑOR ESTA ACOSTUMBRADO A ESTAS COSAS, Y SINO PREGUNTEN POR QUE NO PUEDE ENTRAR A COMER A MYM EL RESTO DE MARCELO, O VA CUANDO NO ESTA EL ENCARGADO....ES PARA PENSAR, TAMBIEN PREGUNTEN EL JUICIO QUE TIENE POR PEGARLE A UN JUGADOR, Y PODRIA SEGUIR....<BR/>DOCTOR ACA EN CORDOBA SE SABE TODO.... ES UNA PENA PORQUE USTED FUNDIO AL CLUB, Y LA GENTE NO SE LO MERECE.<BR/>SEGURAMENTE SEGUIREMOS ASISTIENDO A LA CANCHA PORQUE USTED Y SU FAMILIA ( BRUNO Y YIYO NADA QUE VER) NO VAN A EMPAÑAR LA FIESTA QUE ES EL BASQUET, EN CORDOBA, EN SUNCHALES O DONDE SEA.<BR/>USTED NO REPRESENTA DE NINGUNA MANERA A LOS HINCHAS DE ATENAS.<BR/>SALUDOS A TODOS Y QUE VIVA EL BASQUET.

Responder
Muchachos 24/10/2006

LE DICEN PATOVICA ES UN GORDO B....

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS