• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas suma y crece

Es cierto, no alcanzó a brillar ni mostró los lujos que sí aparecieron ante Atenas (93-71) y Quimsa (94-69). Pero su marcha triunfal no deja lugar a dudas. Ni siquiera cuando se toma licencias (como lo hizo anoche en un pasaje del último cuarto). La calidad de su plantel es tal que todavía no acusa las ausencias del campeón olímpico Alejandro Montecchia ni Bruno Ingratta, ambos reponiéndose de sus desgarros. Para más, Carmelo Lee, de gran arranque (aflojó luego), dio signos interesantes, para tenerlo en cuenta.

Al principio, Regatas hizo pesar la jerarquía individual. Central ofreció flancos en defensa que fueron capitalizados por la velocidad de Diego García, esencial para romper la primera línea por eje de cancha (o donde se proponga) y ahí optar por definir con un tiro suyo o revertir para un compañero mejor ubicado.

Por su parte, Carmelo Lee respondió con creces a la confianza que le brindó el técnico Gonzalo García, poniéndolo en el quinteto inicial. Sumó 10 puntos en el primer cuarto, incluyendo dos triples, su especialidad. Con ellos, más la presencia de Jason Keep en la pintura, Regatas se alejó 19-10 a los siete minutos. Central respondió con la versatilidad de Nathaniel Green (ocho), pero no logró achicar demasiado la diferencia en ese parcial inicial (25-17).

En el segundo período sí Central mostró una mejor imagen, más allá que perdió el chico 23-21. El ingreso de Rivero (menos mal que padecía un esguince de tobillo) fue clave para encontrar los goles que le negaron al estadounidense Fullove, quien cuando “apareció” ya era demasiado tarde; asimismo, el tucumano Gabriel Díaz dejó en claro su vigencia goleadora. Sin embargo, Ezequiel Dentis luchó en soledad en el poste bajo, pero entre Roberto López, Keep y algo de Diego Romero consiguieron mantener la distancia en el score para el local.

Para el reinicio, Central, luego de verse 39-51 abajo, salió más decidido en defensa. Pero no tuvo su correlato en el ataque, porque apenas Green pudo inquietar. Regatas, a su vez, se nutrió de los triples (vitales) de Sebastián Acosta; adosándole dos jugadas que llevaron el sello de Diego García para escapar 69-53 a los 28’.

La sensación que recorría por todo el Estadio de los Sueños (otra vez mostró un gran marco, con 3.300 personas presentes aproximadamente), era que había que dejar correr los últimos diez. Aunque el espíritu aguerrido de Central hizo que no fuera un mero trámite. Regatas sacó una máxima de 19 (75-56) apenas iniciado el último cuarto.

Pero a partir de allí se relajó y dejó que la visita creciera. Sin Salles en cancha (apenas descansó un par de minutos) se perdió prolijidad en el traslado. Allí recién surgió en escena Fullove (13) y con dos triples de Martín y Martina Central se arrimó con cierta peligrosidad (74-82). No fue más que una insinuación. Regatas, con Diego García como estandarte, sacó a relucir su aplomo para cerrar favorablemente el juego y encadenar su tercera victoria consecutiva.

Síntesis
Regatas (94):
Hernando Salles 9, Diego García 29, Carmelo Lee 14, Roberto López 4 y Jason Keep 13 (FI); Sebastián Acosta 15 y Diego Romero 10 DT: Gonzalo García.

Síntesis
Central Entrerriano (84):
Martin Trovellesi 0, Branduin Fullove 18, Gabriel Díaz 14, Nathaniel Green 15 (x), Ezequiel Dentis 9 (x) (FI) Emiliano Martina 3, Gustavo Martín 7, Patricio Simoni 2, Juan Manuel Rivero 16 y Lucas Arm 0. DT: Martín Guastavino

Parciales: 25-17, 48-38, 71-56
Árbitros: Latorre – Tarifeño
Estadio: De los Sueños (3300 espectadores)
Autor: Carlos Zeniquel (h) – Diario “época”

Foto: Gentileza Diario Época

Lo liquidó rápido

El equipo paranaense se adueñó rápido del encuentro y lo manejó con facilidad durante los 40 minutos. Con un buen trabajo colectivo y una gran efectividad, Sionista pasó por encima a los nicoleños, sumó su tercera victoria en fila y se mantuvo en la cima de la Zona Norte.

Sionista desarmó a Belgrano de entrada, lo dejó sin argumentos, confundido, perplejo, sin respuestas. El equipo paranaense entró enchufado, sólido en defensa, rápido para lastimar de contragolpe y muy inteligente para distribuir el balón y encontrar huecos en la zona pintada, donde Alexander y Zilli resolvieron con facilidad.

El Centro, que llegaba al partido con una buena dosis de confianza tras sus últimas victorias ante Atenas y Quimsa, volvió a mostrar anoche sus mejores armas: concentración, solidaridad y fluidez en ataque para hallar las mejores variantes. Además, tuvo una noche especialmente efectiva, tal es así que en la primera etapa tiró un 63% de tres puntos y 69% en dobles.

“Decime quién le gana a Sionista jugando así”, dijo en voz alta, promediando el primer tiempo, un plateista. Es que en la etapa inicial, más allá de las limitaciones que mostró su adversario, el Centro jugó a gran nivel y casi todas sus acciones encontraron finales felices.

Ya en el primer cuarto, en poco más de cuatro minutos, el Centro se fue 18 a 5 en el tanteador, con una destacada actuación de sus internos, pero también con dos triples seguidos (uno de Byro y otro de Fernández).

En los minutos siguientes el Centro profundizó aún más su dominio y con otro triple de Byro y la polenta de sus hombres grandes se fue arriba 26 a 9. En el cierre del período, Belgrano aprovechó un par de oportunidades y achicó un poco la distancia para terminar la etapa 30 a 18.

En el arranque del segundo cuarto, Sionista se adueñó definitivamente del partido. Con buena defensa, sumando goles fáciles de contragolpe y mucha efectividad desde el perímetro, el elenco de Svetliza se colocó arriba 39 a 18 y dejó sin chances a su rival. Con la ventaja a favor y la tranquilidad de encontrarse en una noche de inspiración, el Centro se manejó con serenidad hasta el final de la primera etapa (55 a 34) y ya en el comienzo del complemento, con un gran pasaje de Robinson, siguió estirando la diferencia.

La capacidad ofensiva de Funes hizo que Belgrano no recibiera una goleada más abultada y definitiva. Asimismo, Svetliza tuvo tiempo de utilizar todos sus juveniles y llegar al cierre con mucha tranquilidad para celebrar con calma otro paso importante de Sionista en su primera campaña en la Liga A.

Síntesis
Juventud Sionista (102):
Roque Fernández 3, Mariano Byró 11, Michael Robinson 22, Quincy Alexander 21, Alejandro Zilli 22 (FI); Federico Radavero 7, Daniel Hure 6, Diego Ferrero 5, Pedro Franco 5, Adrián Almeida 0, Eran Rozenzvaig 0 y Baltasar Claudet 0. DT Sebastián Svetliza

Síntesis
Belgrano (80):
Nicolás Ferreyra 15, Carlos Colla 5, Federico Marín 8, Omar Bynun 6 (x), William Coudle 6 (x) (FI); Fernando Funes 23, Germán Boero 13, Maximiliano Riolfo 0, Leonardo Peralta 4, Juan Pablo Grosso 0 y Gregorio Eseverri 0. DT: Ariel Amarillo.

Parciales: 30-18, 55-35, 80-55
Árbitros: Sampietro – Britez
Estadio: Sionista – Paraná
Autor: Julián Stoppello – El Diario de Paraná

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (45)

sebaparque 21/10/2006

GRANDE PARQUE!!!! estas callando de a poco a los bobos de peña y libertad, estas jugando como t pedimos, no aflojes.......que jugador Lopez, llena en toda la planilla, falta mas puntos nomas......de diego ni hablar, la seleccion lo tiene mas q merecido, no estaria mal el mvp en un futuro ee..

Responder
Pedro 21/10/2006

¿ Quien hablaba mal de Regatas ?...<BR/>Que paso peña??.. ¿ Quien hablaba mal de Gonzalo?<BR/>.....<BR/>Vamos regatas todavia...

Responder
mariano 21/10/2006

jajaja regatas y osere un bobo pero slai campeon y tengo 19 temporadas en primera<BR/>ah y es mas hasta valle inferior es mas grande que vos pechito congelado no ganaste nadaaaa

Responder
paranaense 21/10/2006

bueno, por lo que he visto es el primer comentario de alguien de esta ciudad en la pagina, asi que queria saludarlos primero, y decirles que estoy muy contento de como esta jugando este humilde equipo. De a poco la gente aca se va enganchando con este quipo a base de lo que ponen en la cancha. Como sabran, aca la ciudad siempre fue de Echague, asi que apoyar al “novato” en liga esta pasando de a poco..jeje ( como a mi ).<BR/>Por lo que veo Regatas es el quizas el mas fuerte de la zona y mas cuando se recupere el puma.<BR/>Saludos a todos los fanas del basket...

Responder
nicoleño 21/10/2006

Así es, paranaense, Sionista está jugando muy bien, pero una de las claves es que eligieron muy bien a sus extranjeros, porque anoche entre los 2 metieron 43 puntos (si sumamos a Zilli con 22 estamos en 65 puntos entre los 3), sin hablar de los rebotes, recuperos, etc.; mientras que en Belgrano los 2 “paquetes ” yankees que están jugando hicieron 6 puntos cada uno. En realidad, entre los 4 lungos que tiene metieron solo 10 puntos, de modo que evidentemente allí está el gran problema del rojo, en la zona pintada. Si le agregamos que no defienden a nadie....estamos en el horno.

Responder
Vamos Parque!!! 21/10/2006

www.RegatasOnLine.tk

Responder
para mariano 21/10/2006

si, sos un bobo, mocoso, no aportas nada, si no podes hablar de basquet seriamente borrate y ponete a estudiar algo, porque encima no se te entiende nada de lo que escribis.

Responder
GUNNER 21/10/2006

Vamos Parque nomas¡¡¡¡.Ayer otra vez c/todo y aunque lo regulamos, el partido no corrio peligro.Aguante el Bebe y Jason, los q se comen a los rivales en la zona pintada.Central anda preparando un lugar en tus carnavales para que desfile la comparsa q trajiste anoche...amargo.<BR/>Aguante el Parque y Saludos para los pibes de la Nº6 Q mañana nos vemos otra vez en el Parque<BR/>Gunner(mas conocido como uno de los Melli)

Responder
La Fantasmita 21/10/2006

EL PARQUE A LO GRANDE!!!!! a pesar de las bajas que presenta el equipo se transpiro la camiseta y la victoria floreció. BIEN POR REGATAS en si, fue un gran partido... y mejor aún por el juego en equipo. <BR/>SIN DUDA EL REGATAS ES CORRIENTES!!!!!!! <BR/>El gran placer esPERTENECER a la Flia. remera

Responder
alberto 21/10/2006

Efectivamente, por lo visto hasta ahora en los 3 partidos que jugaron juntos, pareciera que los 2 norteamericanos que trajo Belgrano no tienen jerarquía para jugar en la 1ª. Div. de nuestra liga nacional. Bynum parece que no entiende bien el juego, sale corriendo con la pelota como un base y luego se pierde ante los defensores contrarios, o la pasa mal. El otro negro arrancó bastante bien el primer partido, pero parece que es más de lo mismo. En la pintura ninguno de los 2 tiene peso. <BR/>Estos jugadores son muy jóvenes, sin experiencia, vienen de ligas menores como la de Rep.Dominicana, y necesitan tiempo y partidos para entender como se juega acá. Pero tampoco se los puede becar para que adquieran experiencia mientras se pierden puntos valiosos. Encima, si Eric Poole no vuelve….<BR/>Dirigentes y técnicos, dejen de darle de comer a los representantes y traigan 2 extranjeros que sepan jugar, porque aunque el campeonato es largo (44 partidos) a este paso nos quedaremos atrás.

Responder
centralista 21/10/2006

que buen partido el de DENTIS, 20 minutos en cancha, 5 faltas y tan solo 9 puntos, que jugador por favor !!!!<BR/>pensar que saca mucho por mes....<BR/>parrafo aparte para los americanos, lamentable los dos !!

Responder
Pque.Mitre 21/10/2006

VAMOS PARQUE TODAVIA!!! AL PARTIDO LO GANAMOS CAMINANDO Y NO ME ESTOY AGRANDANDO ES QUE FUE ASI LO MANEJAMOS DE PRINCIPIO A FINAL.<BR/>CENTRAL UN EQUIPO MUY FLOJO Y SI NO FUESE POR BELGRANO OBRAS Y ESTUDIANTES ES EL MAXIMO CANDIDATO A DESCENDER.<BR/>DONDE ESTAN TODOS LOS CAMPESINOS??NO LOS VEO A NINGUNO DONDE SE METIERON???<BR/>3 AL HILO YA VA E?<BR/>SISIS EL CARNAVAL ESTA EN CORRIENTES DONDE MAS? VOS PODES TENER CARNAVAL CENTRAL PORQUE TU EQUIPO ES UNA VERDADER MURGAA!!<BR/>AGUANTE EL PARQUEE!!!

Responder
KUCHUFLITO 21/10/2006

POR FAVOR CORTEN AL BOBO DEL PIVOT !!!!!!!!!! UNA FORTUNA CUESTA PARA QUE JUEGUE 20 MINUTOS NOMAS !!!!!!!!! Y A FULLOVE QUE LO UNICO QUE HACE SON PUNTOS BASURA CUANDO YA NOS LIQUIDAN !!

Responder
rulo 21/10/2006

muy bien sionista de a poquito nos vamos acomodando y ahora nos visita el grande de entre rios que es central es solo un mal momento vamos gualeguychu arriba entre rios

Responder
pepe 21/10/2006

contentos con sionista somos concientes de nuestras limitaciones.suerte echague el lunes y vamos central entreriano que el domingo gane el mejor

Responder
CCE esta muerto 21/10/2006

No nos va a salvar nadie. Dejense de jorobar. Que perrada que tenemos!!!! Estan seguro que van a bancar a este equipo de mediocres que tenemos???? Empezando por el base el pivot.<BR/>Por favor un corte urgente!!!!!!!

Responder
SIAMO FORI 21/10/2006

YO NO PUEDO CREER LO QUE NOS ESTA PASANDO, EL AÑO PASADO HASTA LLEGAMOS A PENSAR QUE PODIAMOS HACER NUESTROS SUEÑOS REALIDAD, ESTUVIMOS TAN CERCA, Y ESTE AÑO ESTAMOS ALALMBRANDO PARA NO DESCENDER. <BR/>QUE SE VAYAN TODOS, SON UNOS MUERTOS, Y EL PIVOT ESE LUNGO, SERA MUY BUENA PERSONA, PERO COMO JUGADOR ES UN PERRO, CON SER BUENA PAERSONA NO SE GANAN LOS PARTIDOS. ESO QUEDE DEMOSTRADO NO?

Responder
aguante sioni 21/10/2006

ya se que el torneo es larguisimo, que la mayoria de los equipos no pego buenos extranjeros y que este veranito en algun momento se va a terminar. pero es impresionante lo que viene jugando sionista. La pasan todos, la meten todos, corren todos y defienden todos. . Los ultimos dos partidos saco 20 puntos en el primer cuarto y para el entretiempo el partido ya estaba terminado. Los pivot se la pasan entre ellos en el alto bajo como si estuviesen entrenando contra la sub 22. Ayer Belgrano parecia jugar en camara lenta, con ese sapo riolfo, que es una verguenza para la liga que siga jugando en ese estado. Veo los pronosticos que tiraban al principio, de que sioni saliamos ultimos comodo en todos, me muero de la risa. me parece que vana tener que corregirlos. Para terminar los invito a todos a venir, la cancha es chica y hay poco lugar, pero haganse el viajecito asi ven jugar buen basket. Para confirmar lo que cualquiera que haya jugado al basquet sabe, que los nombres no te sirven para nada si no tenes un equipo que juegue como tal. No hay estrella, ni jugador franquicia. Un dia la rompe un Fernandez, al otro dia Franco. Despues la rompen los dos. Abajo entre zili, quinci, ferraro y hure se HACEN un PICNIC. Robinson y byro la tiran solo cuando la tienen que tirar.. y la meten. Casi no he visto tiros forzados. Despues entra Radavero y se defiende con la vida, se corre todo. En serio, no hay uno que este jugando mal es impresionante. e imposible que esto dure para siempre. pero para ser la primera vez en liga para casi todos, es excepcional. Y para el resto de la gente de basquet de parana, dejense de boludear y vengan a ver algun partido, que hace falta. y que el equipo se lo merece.

Responder
Corte al Pivot 21/10/2006

No se le puede pagar tanto a un jugador para quevenga a hacer sociales a Entre Ríos, Me parece que le estamos errando en algo.<BR/>No sirve, es el que mas cobra y el que menos aporta, no me importa la calidad humana que tenga, quiero GANARRRRRRRRRRRRRRR<BR/>Y hasta que punto hay que seguir bancandosela?? Por favor uqe alguien me explique, ya estoy viendo como mis deseos y los de los demas se van tan facil, por un par de jugadores que lo unico que les importa es cobrar y nada mas.

Responder
Aguante CCE 21/10/2006

Mas alla que no me guste mucho el pivot rosarino y este de acuerdo con algunos comentarios, yo voy apoyar ami equipo, en las buenas y en las malas!

Responder
QUE ALGUIEN NOS AYUDE? 21/10/2006

NO LE GANAMOS A NADIE, NO PUEDO CREER LO QUE NOS ESTA PASANDO!<BR/>DESPUES LO JUGADORES SE ENOJAN PORQUE DICEN QUE NO LOS APOYAMOS, QUE SOMOS UNA MIERD... PERO A NOSOTROS NADIE NOS PAGA PARA IR ALENTAR, PARA ESTAR SIEMPRE, EN CAMBIO LO DE ELLOS SI ES UN TRABAJO, Y CREO QUE POR SER UN TRABAJO TAN BIEN REMUNERADO (NO SE OLVIDEN QUE EL PIVOT GANA MUCHO) NO ESTAN HACIENDO NADA, ES MAS YO LO TOMO COMO QUE SE NOS C... DE RISA.<BR/>BASTAAAAAAAAAAA, DEJENDE DE JOROBAR! TOMENSELO ENSERIO SI TENDRIAN QUE PAGARLES POR DESEMPEÑO REALIZADO, HAY ALGUNOS COMO (EL BASE Y EL PIVOT) QUE DEBERIAN HABER APGADO ELLOS PARA ESTA EN ESTE CLUB. NO SIRVEN. SON UNOS MUERTOS.<BR/>LARGUIRUCHO, NARIGON, DEVOLVE LA PLATA Y VOLVETE A ROSARIO.

Responder
Hasta cuando? 21/10/2006

Hasta cuando va a seguir pasando esto? Hasta cuando vamos a seguir perdiendo? Que pasas con los jugadores? no cobran? El club les debe plata? No les gusta donde viven? o como vivien?<BR/>Si les sucede algo de eso, no lo duden, vayanse todossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! que total aca no hacen nada, mas que salir, jugar mal, y mantener a sus flias con los que nos rooban a nosotros.<BR/><BR/>P/D: AL Rosarino, para que naciste?! No existis. sos un muerto caminando. Deja de robar!

Responder
??????????????????? 21/10/2006

PARAGUAYOOOOOOOOssssssssss - <BR/>DEJEN DE BOQUEAR QUE EL VIERNES VIENEN ACA Y YA SABEMOS QUE VAN AL HOTEL AGUAY , OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>NO VALLA A VER SORPRESAS<BR/>PARAGUAYOS CON PLATA DE LA GENTE MUERTA DE HAMBRE<BR/>ANALFABETO<BR/>LOS SALVA EL JUGADOR QUE SE HIZO ACA EN CENTRAL DIEGO GARCIA, LOS OTROS SON UNOS MUERTOS<BR/>4 AMERICANOS CON LA PLATA DE LOS POBRES------

Responder
Oso Regatense 21/10/2006

Ja Ja Ja, Central sos amargo, pecho frio, no existis. Otra rotura mas, como te debe arder, matungo papelero. Por que no juegan con Evangelina puede que la enboquen un poco más. Bueno dejemonos de pequeñeces y VAMOS PARQUE CARAJO!!!! DIEGO sos un grande, vamos que cuando se consolide el equipo no nos para nadie.

Responder
MANUK 21/10/2006

Estando tan cerca el verano y por comenzar la temporada 2.007 del Carnaval del Pais, no podia desperdiciar la oportunidad de saludar a la MURGA mas grande e importante de la Argentina: CCE<BR/>Juajuajuajuajuajuajua

Responder
ale del b% chino 21/10/2006

y aora q dicen los amargos de peña nosotros estamos primero de mayor publico mete es regatas y ustedes estan cuartos son unos amargos.....

Responder
es su cara 21/10/2006

SI LO CORTAN A DENTIS LE TIENE QUE PAGAR LO MISMO DEJENLO EN PAZ NUNCA FUE UN GOLEADOR PERO TIENE GARRA.......COMO EXTRAÑO LOS EQUIPOS QUE COSTABAN POCO Y RENDIAN MUCHO EL QUERIDO CENTRAL DE CARROLL,TROVELLESI,CABELLO,BELTRAMELLA,GOMEZ O EL DE MARTIN,SIMONI,WILLY,TONY,CALVELLY ESOS ERAN HUEVOS EQUIPOS COMO HA SIDO LA HISTORIA DE CENTRAL JUAR DE IGUAL A IGUAL A CUALQUIERA PERO CAUNDO ENTRAMOS A PAGAR MUCHO PERDIMOS LA ESNCENCIA.

Responder
UN BEBE LLAMADO REGATAS 21/10/2006

REGATAS NO SIGAS SOÑANDO SOS UN BEBE TE VI EN ROSARIO Y DAS LASTIMA CON LA PLATA QUE GASTARON SI YO FUERA DE REGATAS ESTARIA LLORANDO Y PATALEANDO CHAU BEBE

Responder
Murga o Comparsa CCE 21/10/2006

Esto es algo increible, pocas veces vi a un equipo tan desamardo tan caro cmo este. No entiendo cual es el problema. Si es verdad que Dentis es tan buen jugador, porque no lo demuestra? hace hace 3 meses que el equipo se esta conociendo. Basta de excusas. Basta de oportunidades.

Responder
CCE 21/10/2006

JOJOJO!! MUCHACHOS SINO SABEN MAS QUE HACER ESTE AÑO CON LOS JUGADORES, PORQUE NO LOS PONEN A PRACTICAR CON LAS COMPARSAS, YA QUE ES LO UNICO BUENO QUE TIENEN EN GUALEGUAYCHU.<BR/>ADEMAS SI SIGUEN ASI, CREO QUE VAN A SER MAS UTILES TIRANDO DE LAS CORROZAS QUE JUGANDO AL BASQUET.<BR/>EZE NO SIRVE, NO GANO NADA, NO APORTA. UNA VEZ GANARON EN ATENAS PERO EL LO FESTEJO DESDE EL BANCO. <BR/>EN ESPAÑA, DESCENDIO Y SE VOLVIO, Y EN MADRYN CASI SE FUNDE Y LO PEOR ES QUE QUEDARON CASI ULTIMOS EN TABLA, O SINO PREGUNTENLE A LOS JUGADORES AHORA QUE NO COBRARON NUNCA Y ESTA DE HUELGA.<BR/>ASIQUE MEJOR QUE NOS DEJEMOS DE DIBUJAR A JUGADORES QUE NO EXISTEN. ES UN FANTASMA.

Responder
T.N.A CCE 21/10/2006

ES VERDAD QUE ESTE AÑO VUELVEN AL TNA? JEJEJE.<BR/>SON UNOS MUERTOS. AHORA LOS AGARRA SIONISTA Y CALIENTE COMO VIENEN LOS FUSILA. VUELVANSE A SU CASA. NO TIENEN CARA LOS JUGADORES. POR LO MENOS DISIMULEN UN POCO.

Responder
para rolo 21/10/2006

rolo !!! a vos te gusta la fiesta de gualeguaychu!!!!!

Responder
Luciano 21/10/2006

Jugador Franquicia...<BR/>Impresentable, es de lo mas feo que he visto en estos ultimos años en CCE!!! todos los años central contrata un paquete, pero este era siempre de relleno, este año se pifio feo se trajo un tipo como estrella, cobrando como estrella y nunca lo fue en ningun lado...!!<BR/>Quien lo contrato como estrella si lo unico que es ese muchacho... ESTRELLADO!!<BR/>y LO PEOR QUE NO SE PUEDE CORTAR, PARA RECINDIR A LOS NACIONALES SE LES DEBE INDEMNIZAR TODO EL CONTRATO, O SE LA TEMPORADA ENTERA, COMO SI LA JUGARA, IGUAL NO SE QUE ES MEJOR SI PAGARLE QUE SE VAYA Y NO VENGA NADIE, QUIZAS SEA MAS PRODUCTIVO.<BR/>A fullove hay que cortarlo, y traer a Tyler, que el año pasado rindio bien y ahora esta mejor aun fisicamente. Primer corte y recambio... Ya URGENTE!!! Y luego buscar un 2-3 de medio pelo o un Domine si esta recuperado de la operacion y ahi el cambio seria por Martina que no cuesta mucho la recision de su contrato.<BR/>y ahi con esos dos cambios mas que seguro que estamos para pelear como el año pasado.<BR/>Pero bue.... hay que ver cuanto cuesta hacer los cortes y traer a sus reemplazos, hay dinero para esto?? sin ser muy desmedido en los costos o pretensiones!!?????<BR/><BR/>Salu2 a todos los Centralistas!!

Responder
para penadoy 21/10/2006

quien te dijo q sos grande peña 19 temporada y un solo campeonata y 1500 persona x partidos.y tenes cancha prestada.q risas q me das grande son atenas boca y libertad y b.hur.aguante regatas ctes.

Responder
para?????? 21/10/2006

no tenes argumento loko no podes hablar de tu murga por eso sali de los comentarios de basquet.

Responder
CCE 21/10/2006

Estamos probando para la 2da fase, volveremos, volveremos a ser como el mejor equipo de central, el de la 2005/2006(trovellesi,diaz,villares,gomes,melo, simoni y caramelito smith), 6to al finalizar, pero pudo ser mejor si no nos sacaban un punto y teniamos la localia contra atenas. Aguante central y el no a las papeleras.

Responder
Pablo 21/10/2006

nueva liga de amigos se a creado aca les dejo el usuario y la contraseña!!!<BR/>aguante central y la lucha contra las papeleras!!!<BR/><BR/>Usuario Liga 1 <BR/>Password Pablo<BR/><BR/>exitos a todos los q se anotes!!!

Responder
Nicolas 22/10/2006

El parque sale campeon este año, peña no existis, no tenes cancha y el año pasado te dejamos afuera muerto de hambre

Responder
Fanatico de Peña 22/10/2006

Hola soy de mar del plata y de peñarol, el equipo mas amargo de la liga...regatas es lo mejor llena siempre el estadio no como nosotros q tenemos una heladera en el pecho y vamos 10 personas...yo a veces ni voy de lo amargo que soy, saludos a todos

Responder
para CCE de Gchu. 22/10/2006

Gente de central, soy un hincha de racing, y queria decirles que por favor ni se molesten en contestarle a ese MANUK, porque es un idiota que tenemos en el club, que lo unico que hace es criticar y defender a la comision directiva anterior. Se burla de el mal momento de ustedes, como si a nosotros nos beneficiara en algo, y no se da cuenta que no podemos compararnos, ustedes son de la A y nosotros de la B. yo juguè 16 años en racing y es verdad que hace unos cuantos años habia una rivalidad, pero ese MANUK aparte de nos entender de basket, nunca practico ni este, ni nungun deporte. Asi que les pido, no se gasten en contestar.<BR/>fuerza central, que de esto se sale. vamos Gchu.

Responder
para manuk,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 22/10/2006

SALE MASCARADA DE RACING???????????????<BR/>O SALE CATALINA( INTENDENTE JAJAJAJAJAJAJA 10 VOTOS Y DE LA FAMILIA JAJAJAJAJAJA)

Responder
MANUK 23/10/2006

Que quede claro no soy de RACING

Responder
MANUK 23/10/2006

Veo que algunos creen que soy tan impòrtante como ´para hacerse pasar por mi, jajajaja, cosa que no me importa (para la gente que les gusta el teatro sabran q1ue manuk es muy comun). <BR/>Yo si soy hincha de Racin y bastante laburo en el club, de las comisiones aca no opino, voy al club y aport como corresponde ademas de trabajar sin imprtar que comision esté. De basquet se y bastante pero me tiene sin cuidado el comentario que puede hacer un hipocrita que dice conocerme y no es asi, que se jacta de haber jugado 16 años al basquet, como si eso fuese importante para opinar del juego, cuantos muertos se la pasaron en la cancha y no por eso dejan de ser muertos o no saben nada?. De cental ni opino (solo pr ahora, respto su duelo juajuajua).<BR/>Por ultimo me parece raro que alguien que jugoen Racing aliente a Central, una de dos O NO SOS HINCHA DE RACING O SOS UN HIPOCRITA (uno es hincha de un club y punto y el clasico es clasico siempre sin importar la categoria en que estes, mira los ejemplosen Junin, hace uns añs en Pico, hace un tiempo tb en Mardel,etc).<BR/>FLACO DECIDITE SOS O NO SOS? <BR/>A quien pregunta por MASCARADA, le digo que no que n sale porque le dejamos el lugar al plantel de CCE.<BR/>MANUK (el unico)

Responder
pinocho 23/10/2006

che dejemos nos de jorobar si le pedimos una mano a pemo !!!! vamos central ya van a venir los resultados

Responder
MARCELO 25/10/2006

CCE, por intermedio del presente los invito a participar e mi programa BAILANDO POR UN SUEÑO 4 (sueño con no descender al TNA). Ya que fecha a fecha bailan con todos, venga a la tv y háganlo (todos bailan a central, por deporte), juajuajuajuajua.<BR/>Coincido con esos que dicen que lo de Central es una murga, son espantosos. Además no tienen ni identidad, se hacen pasar por otros, QUE FEOOOOOOOO.<BR/>Aguante Regatas, aguante Corrientes. Y chau chau chau chau chau

Responder

DEJA UN COMENTARIO