• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad imparable

En una noche calurosa sobre Santiago del Estero Libertad comenzó el primer parcial del cotejo con una muy buena defensa sobre el perímetro del local, Pelussi y Gómez eran los abanderados en la pintura de las ofensivas aurinegras para poner arriba al negro con una buena diferencia. Pero Quimsa logro darlo vuelta con los bombazos de tres de Mázzaro y el juego interior de Brown para terminar igualados en 25 al termino de este cuarto.

Libertad arrancó con todo el segundo período, Pelussi era indetenible tanto en la zona pintada como desde el perímetro, lo acompaño muy bien Gómez bajo las tablas y también Ruiz Moreno con varios pasajes muy interesantes para que los de Bualó saquen una luz de 9 puntos a falta de 4 minutos. Quimsa reaccionó con los triples de Small, la insistencia de Brown en el poste bajo y de Maxey en el perímetro, el negro se cargó de faltas y no defendió bien en la pintura, de todas maneras termino arriba 48 – 46 en esta primera etapa.

Los Tigres desplegaron su mejor defensa en el tercer parcial a pesar de estar cargados de faltas y pudo mantenerse al frente en el marcador. De la ofensiva se encargó Pelussi de notable producción en el uno contra uno bajo las tablas en donde Brown no lo podía detener, al gringo se le sumo Diego Alba que con sus penetraciones a canasta estiraba las diferencias (parcial de 18 – 8 a falta de 2 minutos). Maxey era quien mantenía a los de Richiotti en partido, muy dulce desde el perímetro.

En el inicio último cuarto apareció en Libertad el asesino silencioso, si Jorge Benítez clavó tres triples consecutivos para que el negro estire las diferencias, del resto se encargaron Ruiz Moreno, Saglietti y Alba machacando desde los 6,25 para darle la victoria definitiva al aurinegro por 99 - 83 ante un Quimsa que no le encontró la vuelta a la enorme defensa de los sunchalenses.

Gran victoria en una cancha difícil, ante 5000 personas, un triunfo que recompone los ánimos. Estos mismos equipos volverán a verse las caras el miércoles en Sunchales en el partido televisado de la fecha.

Síntesis:
Quimsa (83):
Víctor Cajal 5, Julio Mázzaro 8, Erron Maxey 18, Robert Brown 13, Alejandro Reinik 2 (FI), Leandro Lauro 6, Sebastián Cabello 13, Fernando Small 18, Crintian Amicucci 0. DT: Marcelo Richiotti.

Libertad (99): Diego Alba 17, Leopoldo Ruiz Moreno 15, Diego Cavaco 9, Andrés Pelussi 16, Dionisio Gómez 16 (FI), Marcos Saglietti 8, Jorge Benítez 15, Pablo Moya 0, Martín Muller 3 y Nicolás Pairone 0. DT: Carlos Bualó.

Árbitros: P. Estévez - R. Imosi.
Parciales: 25/21 - 21/27 - 10/18 - 27/33.
Estadio: Ciudad.
Autor: Sebastián Riboldi - Prensa Libertad

Foto: Gentileza Prensa Libertad

Regatas dejó atrás a Belgrano

Con simpleza resolvió el equipo del parque Mitre el duelo ante los nicoleños. La notable efectividad en triples (13 de 23, el 67%) fue fundamental para alcanzar la holgada victoria, cuarta consecutiva, por 94-72.

Lo mejor para rescatar de la cuarta victoria consecutiva que logró anoche Regatas en la Liga Nacional de basquetbol 2006/07 es que fortalece cada vez más su localía (lleva 12 partidos invicto en Corrientes); también que mantuvo su alto promedio de gol; progresivamente sus figuras lucen más amalgamadas y de manera paulatina asoma el respaldo de sus juveniles. Se sabía, Belgrano, de San Nicolás, no iba a ser un rival de fuste.

Apenas si pudo equilibrar el duelo en el primer cuarto, porque después fueron muy marcadas las diferencias. Así nada pudo evitar lo más lógico. El equipo del parque Mitre se impuso 92-74 y le mete presión a Sionista, que no obstante se mantiene como único líder de la Zona Norte tras ganarle anoche en Paraná el clásico entrerriano a Central (record 5-1).

Con el triunfo encaminado y una diferencia que se alargó a 29 puntos (87-58) en el último cuarto, Regatas pudo brindar lo mejor de su repertorio. ¿Qué? Su efectividad en triples. Una eficacia del 67%, incluyendo 13 aciertos de 23 intentos (se destacaron en este rubro Sebastián Acosta, 6/9, y Diego García, 4/4). En definitiva, los aciertos externos fueron la vía principal para expandir las distancias entre uno y otro.

El arranque vertiginoso que mostraron ambos impidió que alguno desequilibre en el score. Ciertos apresuramientos hicieron que las ofensivas se “ensuciaran” a veces. Si Regatas sacó una leve ventaja (16-11) fue por la puntería lejana de Diego García, como de costumbre el principal referente ofensivo. Pero Belgrano ajustó mejor su defensa y obtuvo réditos del pasaje embarullado del local. Por eso pasó al frente 19-18. Igual, en apenas una ráfaga de segundos, Regatas retomó el control. Y lo hizo por la vía que más le sentaba: los triples (4/4), para cerrar el primer cuarto 25-19 arriba.

Luego Regatas fue más convincente para marcar y con ello afloraron las inseguridades en el armado de Belgrano (5 pérdidas en ese lapso). Entonces, como Diego García siguió productivo en ataque (17 en el primer tiempo), más el acertado pasaje de Keep (cinco) y un par de triples le permitieron escaparse 45-25. Amarillo, DT visitante, no hallaba soluciones y rápidamente “quemó” dos tiempos muertos; recién cuando probó las variantes del banco (7 del veterano Colla), Belgrano, que demoró casi medio período para anotar, encontró gol.

Más allá de sus limitaciones, pareció que Belgrano esbozaba una leve reacción al inicio del tercer cuarto (37-49), pero nada. Regatas se consolidaba con los rebotes de López (14 en total) y cuando se lo proponía arrasaba con su rival, amparado en la altísima eficacia en triples (8/13 hasta allí).

La contienda, que no era tal desde hacía rato, bajó quizás de nivel. En el reloj quedaban menos de diez minutos y Belgrano apenas exponía el atrevimiento del juvenil Eseverri (9 en ese parcial), todo un síntoma de lo abatido que estaba el equipo nicoleño. Para colmo, Acosta se despachó con tres triples consecutivos y Regatas sacó una máxima de 87-58. Entonces la tribuna, soltó el canto en masa: “borom bombom, borom bombom, es un afano, suspéndalo...”

Sorprendió sí que con el partido resuelto hace rato, Gonzalo García mantuviera en cancha a Salles, de infatigable dinámica y mucho criterio para conducir (7 asistencias), teniendo en cuenta que es el único base natural disponible. Sobre el final le tocó el turno a los juveniles (debutó en la elite Milton González), para que las 3300 personas que estuvieron en el Estadio de los Sueños gozaran por completo.

Síntesis
Regatas (94): Hernando Salles 8, Diego García 21, Carmelo Lee 8, Roberto López 12, Jason Keep 11 (FI); Sebastián Acosta 18, Diego Romero 14, Juan Gallo 0, Marcos Rinas 0, Mario Paredes 0 y Milton González 0. DT: Gonzalo García.

Belgrano (72): Nicolás Ferreyra 6, Germán Boero 9, Fernando Funes 14, Omar Bynum 5, William Caudle 9 (FI); Federico Marín 3, Carlos Colla 14, Leonardo Peralta 1, Maximiliano Riolfo 2, Gregorio Eseverri 9, Pablo Maggi 0 y Juan Pablo Grosso 0. DT: Ariel Amarillo.

Parciales: 25-19, 47-32, 69-49
Árbitros: Osvaldo Bautista y Gustavo Chávez
Estadio: De los Sueños (Público 3300 espectadores)
Autor: Carlos Zeniquel (h) – Diario “Época”

COMENTARIOS (49)

Historico Segundo 23/10/2006

Vamos gaatitos que hasta el segundo puesto habitual no paran.... que equipazo!!!! sigan sigan que al final....<BR/>“Sunchales, Capital Nacional del Subcampeonato”<BR/>muertosssssss.........

Responder
LA GATA 23/10/2006

No te preocupes belgr - ANO ... ahora vienen dos fechas de locales y seguramente van a perder por 10 puntos solamente. jaujuajuajuajauajauauajauauaa ... no existís, no existisssssss.... q.u.e.p.d

Responder
Pque.Mitre 23/10/2006

VAMOS PARQUE TODAVIA AHORA A GANAR DE VISITANTE QUE ES LO Q MAS NOS CUESTA!!!<BR/>TRANQUILOS Y CAMINANDO COMO HICIMOS ESTE FINDE!!!<BR/>CENTRAL Y BELGRANO UNAS VERDADERAS MURGAS,

Responder
BEN HUR DE APOCO 23/10/2006

QUIERO ACLARAR UNA COSA QUE LUEGO DE LOS RESULTADOS DEL VIERNES UN GIL QUE DEVE SER DE BEN HUR PUSO TAMBERO PECHO FRIO Y LUEGO VAS A VENIR PECHO FRIO POR FAVOR NO ENTIENDO QUE QUIERE DECIR O SERA QUE NO SALE DE RAFAELA<BR/>PRIMERO ESTO NO TIENE QUE VER CON EL BASQUET PERO UN TAMBERO VOS QUE DECIS SI TU SPONSOR ES UNA EMPRESA LACTEA QUE SE NUTRE DE TAMBEROS A Y TENES DOS EMPRESA MAS LUEGO VAS A VENIR JAJAJAJAJAJAJAJA TRATA DE VENIR VOS QUE EL ULTIMO CLASICO ERAN 6666666666666666666666666666666666666666666666<BR/>SI NOSOTRO FUIMOS SIEMPRE Y TE COMENTO AMARGO DECILES A TUS DIRIGENTES VA SI QUEDAN TODAVIA QUE NO LE HABLE A LA YUTA PARA NO DEJAR ENTRAR LOS TRAPO <BR/>CHAU BEN HUR ESTE AÑO NI AL FUTBOL NI AL BASQUET VULVEN COMO ERAN ANTES<BR/>BEN HUR LA HINCHADA SIN HINCHA

Responder
soydelparq 23/10/2006

con solvencia asi gano regatas sin brillar pero con caracter ante un belgrano q si no es por colla y funes no existe bien parq bien ahora me gusta mas la tarea q estan realizando sobre todo los internos(mejoro muchisismo romero) y de diego q se puede decir un CAPO TOTAL igual q el pollo AH FELIZ CUMPLE BEBE<BR/>Bueno ahora viene la salida asiq espero levantar y poder qedar primeros este finde vamos parq vamos<BR/><BR/>VAMOS REGATAS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Quimsero 23/10/2006

Ehh que hijos de c....el equipo que tiene libertad !!!<BR/>Muy buen equipo me gusto mucho....pero ayudado por los nuestros...<BR/>ay aya aya...no levantamos el o...mejoro dicho no bajamos el cuerpo para defender....asi nos va....Otra vez los bases fueron horribles y no guiaron al equipo...los internos se vieropn desbordado spor la altura y capacidad de los internos visitantes y los perimetrales salvo frente un poquito nomas...no la metieron ni en un fuenton de aca...Los suplentes no existen !!!!!!!! y asi todo...Los dt me parecen que no estan tan lucidos para la categria....<BR/>seamos realistas....este equipo no se armo para zafar del descenso...se armo para estar mitad de tabla para arriba y algunos dicen que para llegar a semifinales...( para mi tambien se puede estar ahi si nos concentramos)....pero nadie se pone las pilas loco !!!!!!!!<BR/>No podemos perder en nuestra casa...la liga es asi! si perdemos de local estamos hasta la aca!!!!!!!!!!!!!<BR/>Dirigentes jugadores y Dts...ponganse las pilas....<BR/>TENEMOS EQUIP PARA ESTAR EN SEMIFINALES....NO NOS ENGAÑEMOS....PERO ASI NO VAMOS A NINGUN LADO...

Responder
Para BEN HUR 23/10/2006

ALGUNA VEZ FUISTE ALGO BEN HUR, AHORA NO EXISTIS, NO HAY UNO Q NO T PUEDA GANAR. ASI Q NO TE CONVIENE ANDAR DE GUAPO X TODOS LADOS, X Q NO EXISTIS VIEJO. Q ME VENIS CON Q SIEMPRE QUEDAMOS 2DOS NOS, Y UD? EL AÑO PASADO? 1ROS QUEDARON? POR FAVOR BEN HUR CALLATE LA BOCA X TU PROPIO BIEN, HOY X HOY SOS UNO MAS, UNO MAS FUNDIDO Y QUE HABLA DE VIEJOS TIEMPOS. NO EXISTIS BH, HOY, NO EXISITS, AYER, MENOS.

Responder
Marcelo 23/10/2006

Coincido en casi todo con quimsero,salvo en lo del equipo.Somos un euipo de mitad de tabla q esta para pelearla,pero para llegar a semifinales mmm lo veo imposible. No hay q olvidarse q nosotros nos tenemos q salvar del decenso. Libertad muy buen equipo,estan para pelear bien arriba. Cleotis lo vi en cayococo el sabado,es un grande. Aguante Quimsa,los partidos q se vienen son dificilisimos,ojala demos la sorpresa y nos robemos un juego.

Responder
para : de a poco 23/10/2006

o tratá de hablar en castellano, o terminá la escuela, una de dos...cebollita...

Responder
Ochentoso 23/10/2006

Primero: A la gente del club de remo, por favor dirigirse a la sección TNA.<BR/>Segundo: No es una catástrofe perder por goleada de visitante con uno de los candidatos al título. Lo que si me preocupa, es el nivel de los extranjeros. Yo entiendo y conozco el esfuerzo que hace la dirigencia del club, para manejarse con un presupuesto bajo, pero la verdad que con estos extranjeros no llegamos a nada. Y para colmo de males, con el que la habiamos pegado, se tuvo que volver a Yanquilandia. Por favor, cortemos ya a estos extranjeros!!!!!!<BR/>Tercero: Que le pasa a Peralta?, el domingo contra la BH lo ví tener un problema con Amarillo, y realmente su nivel es muy bajo. <BR/>Cuarto: Caco, que se puede decir, Goyo seguí así que nos vas a dar muchas satisfacciones, Funes de lo mejorcito que tenemos...<BR/>Saludos a todos....

Responder
para de a poco 23/10/2006

che analfabeto,PRIMERO:que todo termina primer grado o ponele todas las letras al teclado......<BR/>SEGUNDO, un equipo que nunca salio campeon de la liga no puede ser clásico de nadie, por lo tanto no los consideramos tal.....<BR/>menos siendo de un pueblo de 20000 habitantes, no podes pretender que un equipo de una ciudad como Rafaela tenga de clasico a unos muertos de pueblo lo que nunca van a dejar de ser (un pueblo)<BR/>TERCERO: esos torneos de pretemporada de los cuales se especializan uds. y que de paso dieron lastima, no le interesa a nadie, por ende no podes pretender que la gente vaya al deposito de madera que tienen a ver un partido de practica, y que en mi caso particular no pude ir a la cancha siendo que a esa hora le estaba dando de comer a tu vieja....<BR/>SEGUI PARTICIPANDO GRINGO SEGUNDON Y CEBOLLON!!!!!

Responder
Atenas... Digan la verdad 23/10/2006

Ud. entra al Ceruti y los dirigentes desparramados, nadie se habla, mienten la cantidad de publico hace quince dias ingresaron 600 chicos de un encuentro de mini basquet y los que actuan en entre tiempo vienen c/u. con familiares gratis<BR/>El viernes ingresaron todos los chicos de los que juegan el campeonato Evita. un dirigente les dijo entran pero tienen que hacer la barra ha Atenas y el publico de los 450, pagan 150 y 300 entran gratis a quien quieren engrupir pobre Atenas lo que fue y ahora en que manos calleron. El presidente es ó se hace no se da cuenta de lo que esta pasando.

Responder
Bandurria FC 23/10/2006

Gonzi bh, este msj es para vos, no demos nombres por aca, lo unico, jeje.....<BR/>Te das cuenta, dos fechas que armo el equipo en super coach y ya casi te alcanzo en puntos, cdo vos venis jugando desde la 1º!!!!!! jejeje.,,,,,<BR/>Nos vemos papa

Responder
Hola Hola 23/10/2006

A ver, ahora si, esto no da para mas, lo tuyo bh es increible, decis que no podemos ser clasicos de ustedes??? si vos fuiste el que invento el clasico porq no eran nadie en la liga (y tampoco lo son ahora, porq 1 copa no tte da nombre hijo, sabelo).<BR/>Otra cosa: tambero: a ver, estoy seguido por rafaela, estudio ahi, gracias a dios no laburo ahi, y voy a decir algo: podemos ser tamberos si, pisar bosta de vaca, si, lo que quieras!!!! Pero sabes que es lo que mas se consume el “tus boliches”? cerveza y vino comun, y sabes que es lo que mas se consume en sunchales?: vinos especiales y champagne...a que quiero llegar con esto: en sunchales algunos andan de bombachas y botas todo el dia, entre las vacas, pero no aparentamos nada, somos lo que somos,,,,,,ustedes rafaelinos, se visten en plus, media cuadra, cardon, pero no les sobra un peso p tomar un champagne en un boliche! amargos! pero lo mas lindo de todo! les hacemos el “favor” al 99.99% de sus mujeres, siempre q fui a rafaela gane, no se porq sera

Responder
Negro Correntino 23/10/2006

Y s. Por fin veo a un Regatas con garra, fuerza y lucha.<BR/>Los porteños trolos de ayer no nos hicieron fuerza para nada. Encima esos extranjeros tienen menos fuerza que ese gordo panza de agua llamado Riolfo.<BR/>El cinco puede jugar únicamente con la silla de veteranos, porque se pasa de rosca. ¿s el Dt acaso de Belgrano?<BR/>¿Ya quieren rajar al técnico? Son de pantalón marrón.

Responder
La14 23/10/2006

Vamos Rojo no pasa nada.... el viernes todos a la cancha y el domingo ni hablar... como siempre..<BR/><BR/>Ah.. Para el Regatense “ LA GATA ” .... estas aburrido??... porque el torneito de ascenso de juega una sola vez por semana ??.... Dios mio.. Que aburrido ser Regatense !!.... el lunes juegan para la tele...ojo con las sobrecargas de los equipos de TV porque se puede cortar la luz.... pero si van ganando no pasa nada..<BR/>Chau amargo... pudranse en la B !!!<BR/><BR/>Vamos Belgrano !!!! La Roja y amarilla cada vez la quiero mas !!!

Responder
La Fantasmita 23/10/2006

Flamante la victoria del PARQUE!!!! que fluidez por parte de cada uno de los integrantes...<BR/>Diego sin palabras para tu juego es expectacular, sin duda nos quedamos anonadados con cada paso, al igual que con muchas de otras jugadas por parte del qeuipo en sí.<BR/>Hoy por hoy el PARQUE esta brillando de a poquito, con el puro esfuerzo que todos ponen. Ahora a ir de visitante a demostrar lo que nos brindaron en estas fechas en casa, para estar tranquis de saber que el equipo funciona y crece día a día a pesar de las bajas.<BR/>Se puede decir que REGATAS ES CORRIENTES!!!!! imprecionante el marco de puclico que alentaba al equipo, eso es algo muy bueno, y gracias al parque por responder de buena manera ante todos nosotros...

Responder
EL TANQUE 23/10/2006

Belg-ANO: Das ascoooooooooooooooooooooooooo

Responder
ROJO LOKURA 23/10/2006

por dios!! que van a esperar los dirigentes de belgrano para darse cuenta que mientras no traigan por lo menos 1 americano como la gente vamos a pelear descensos todos los años!!!! son estupidos o se hacen. llaman a los negros a 2 dias de empezada la liga, asi no se puede!! despues gastan mas plata en pasajes que en un negro como la gente. dejen de robarse plata!!! Y LOS JUGADORES QUE SE LA DAN DE ESTRELLAS Y NO LO SON ( MARIN 12 LUCAS, BOERO VIENE DEL TNA, PERALTA 22 PIRULOS Y 10 MIN EN LA LNB) DEJEN DE QUEJARSE Y EXIGIR MINUTOS Y PROTAGONISMO PORQUE A BELGRANO VIENEN PARA PONERSE EL OVEROL!!

Responder
BH 23/10/2006

AH BUENO!!! PARECE Q LOS LIBERTEÑOS ESTOS EMPEZARON A JUGAR LA LIGA CHE!!! OJALA LES VAYA BIEN Y PUEDAN SALIR CAMPEONES, ASI PUEDEN COLGAR EN SU CANCHA UNA BANDERA QUE DIGA 1º PUESTO, X Q SOLO VEO EN TU “CANCHA” (SON TABLONES JEJE) BANDERAS DE SUBCAMPEONATOS...!!! Q LASTIMA!! POBRES TIGRESITOS!! NO CONOCEN LO Q ES SALIR CAMPEON DE LIGA NACIONAL A, Y NI HABLAR DE LIGA SUDAMERICANA JAJAJAJAJJA, POBRES!!! OJALA TENGAN SUERTE CHE

Responder
Esta es la liga de los campeones olimpicos 23/10/2006

Che! nadie va a decir que Madryn no entreno en toda la semana pasada porque no cobraron ni el primer mes, cuando no viajo a los amistosos, salio al toque. Es una verguenza!!!

Responder
100% CAÑONERO 23/10/2006

q t metes vos la c... de tu madre!!! me imagino de donde seras!! debes ser un p... y tira goma de rafaela!! B-H si no existis callate!! si nunca ganaste nada, a lo sumo ganaste una corrida x la dentesano!!... y una pregunta ¿por que no vinieron la “ hinchada” a sunchales el ultimo clasico? ah... 3 estabn de turno en la manuelita para q los cojan y los otros 3 estaba en la federal dejandose c... x los pibes...!! por eso si no t la aguantas no hables!!<BR/>CHAU... nos vemos!!... AH CIERTO Q NO VENIS X MIEDO A CORRER..

Responder
Negro 23/10/2006

Para los hinchas de la BH, qde hincha tienen poco, porq no se preocupan por tratar de salvar al club que bien fundido esta. Venis a hablar de nosotros q somos subcampeones, pero orgulloso, al menos no fundimos un club para llegar al campeonato, y somos uno de los pocos clubes q le pagan a sus jugadores al dia, no como vos q le debes a todos varios meses.<BR/>Ademas no se te olvide q para ascender compraste mas de una plaza, como q tu PAPI no necesito hacer.<BR/>Chau BH pecho frio.... saludos de PAPA.

Responder
Libertad 23/10/2006

PARA EL BH IGNORANTE QUE ESCRIBE, AVISENLE GENTE QUE LIBERTAD YA GANO LA SUDAMERICA, ANTES QUE LA JUEGUE BEN HUR...POBRE GENTE, LO UNICO QUE SABEN DEL BASKET, ES QUE SE JUEGA BAJO TECHO

Responder
CAÑONERISIMO!!! 23/10/2006

QUE GRANDE EL NEGRO SILENCIANDO A 5000 ALMAS...<BR/>QUE GRANDE EL NEGRO GANANDO 3 DE 4 PARTIDOS DE VISITANTE...SIN CLEOTIS BROWN<BR/>QUE GRANDE EL NEGRO GANANDO ANOCHE CON LOS ARBITROS PITANDO EN CONTRA.<BR/><BR/>que feito lo tuyo bh que feo 0 de 4 partidos de visitante con todos sus jugadores presente(y que le vamos a hacer estas FUNDIDO)<BR/><BR/>Y para los p.... bh que escriben en esta nota xq no escriben en sus propias notas...xq pierden siempre!!! jajaja. Ah y xq no escribis en esta fecha en tu nota....cierto que jugaste el miercoles y diste lastima en todo el pais....jajajajajja bh fracasado chupa p... no te la aguantas bh vigilante amargo!!!<BR/><BR/>SSSOOONNN 6 6 6 6 6 6 6 ....YYYY SE VAN PARA LA B...si no al tna hasta la b no paras...<BR/><BR/>QUE VERGUENZA PERDER CON UNION DE SUNCHALES JAJJAJA ¡SI PERDISTE EL SUNCHALES CON UNION X LA COPA ARGENTINA!!!! JAJAJAJA<BR/><BR/>CHAU BH HIJO MIO X SIEMPRE (((((PECHOS....))))))<BR/><BR/>OOOO NO TIENEN UN $$$$$$ <BR/>LOS BH SE FUNDIERON!!!!!<BR/>OOOO NO TIENEN UN $$$$$$ <BR/>LOS BH SE FUNDIERON!!!!!<BR/><BR/>Y SON<BR/>6<BR/>6<BR/>6<BR/>6<BR/>6<BR/>6<BR/><BR/>CHAU BH p... c...no te la aguantas y pones custodia policial<BR/><BR/>los bh son todos policias!!!

Responder
hurko 23/10/2006

PARA BH. querido o querida vos llegaste a la liga lamentablemete por los choros de la mutual de libertad que la quebraron y tuvieron que vender la plaza. si no fuera por eso estarias jugando con almagro de esperanza. MUERTOS. tenes razon nos falta ganar la liga. que no lo hicimos por contratar técnicos perdedores(garcia).

Responder
cani 23/10/2006

para ese de la bh que habla de cancha de tablones, vos tendras una de cemento pero no la llenaste nunca, y cuando mucho todavía la debes, FUNDIDOS!!!!!<BR/>Ganaste lo que ganaste, igual sos hijo nuestro pinguino

Responder
para OCHENTOSO: 23/10/2006

Totalmente de acuerdo, en todos los puntos. Es evidente que los 2 grandes problemas que tiene el equipo son: la zona pintada, porque entre los 4 lungos que hay uno que se destaque (los negros no tienen jerarquía, Peralta que está peleado con el mismo, y el gordo que hace lo que puede), y segundo que no defienden a nadie....Deberán cambiar sí o sí a los negros, y el resto ponerse el mameluco para defender todo el partido. Bien Funes, una revelación Goyo, y el Caco sacando la cara por todos. A trabajar, muchachos.....

Responder
el_loco_del_parque 23/10/2006

buenas a tardes a todos, bueno ayer me fui a la cancha como siempre a alentar al parque, la verdad q el equipo se va poniendo en carriel, dio un capo, el bebe un leon el la pintura Keep pura potencia, romero va mejorar y con un par de volcadas se fue con el apñauso de la gente, salles pura garra, lee de apogo se va adaptando, el negro acosta entro con las manos caliente y clavo tres triples de seguido, ya hables de los cinco jugador, ah y me olvide del mejor 6to nuestra hinchada q es la mejor de la liga Aguante el parque carajo.<BR/>bueno ahora lo tnemos q demostrar de visitante lo q hacemos de local.

Responder
para el loco del parque 23/10/2006

El rosarino Roberto López no es el “bebe”, ese es un invento de la televisión porteña; en Rosario fue y siempre será el “pollo López”, para todo el mundo del básquet. No les hagan caso a esos maricas de la Capital....

Responder
franco quimsa .. 23/10/2006

heyy .. richotti q pasa con ruiz .. esta lecionado ?? porqe no juega ..?? me parece q lo estas bancando mucho a maxey .. para un poco y ponelo al pibe q no desentono hasta ahora .. el pòne ganas .. bueno igual con quimsa en las buena y malas ..!! cabello un caballo !! dale papa segui asi !! vamos quimsaaaaaaaaaa

Responder
CAÑONERO 23/10/2006

A ver rafaelinos p... si entienden de una ves.... son muertos no le ganan a nadie... pude ser q no hayamos salido campeon de la LNB, pero al menos no compramos las plazas para ascender, ustedes son pechos frios, retirensen si ni ustedes saben paraq estan... no hace falta decir mas nada....a para el SIN CEREBRO RAFAELINO LIBERTAD si salio campeon de la liga sudamericana.... CHAU HIJOS FUNDIDOS....DAN LASTIMA MANGA DE C....

Responder
belgranense 23/10/2006

que pasa estan todos peleados tiran botellas se enojan con el tercnico pongan huevos y ganen en la cancha grande caco funes goyo <BR/>falta conduccion en la base , no se ve nunca tirar un jugador sin marca <BR/>donde esta ivan , goyo marca y huevos pero orden quien daaaaaaaaaaa

Responder
matias 23/10/2006

estaria bueno que pongas el resumen del super coach de este fin de semana

Responder
3 empresas 23/10/2006

TRES EMPRESAS LACTEA Y DESPUES DECIS TAMBERO<BR/>TU SPONSOR QUE LES PAGUE A LOS EMPLEADOS LOS QUE LE DEBEN Y NO QUE GASTEN EN UN CLUB QUE SOLO SON 6666666 HINCHAS O SE VIENE OTRA QUEMA DE GOMA JAJAJAJA <BR/>BEN HUR POR FAVOR VENI A SUNCHALES EL CLASICO QUE VIENE O SI NO CONTRATA A LOS DE SPORTIVO COMO HACEN AL FUTBOL AMARGOSSSSSSSSSS<BR/>BEN HUR LA HINCHADA SIN HINCHA <BR/>PREGUNTO CUAL ES LA VERDADERA HINCHADA Nª6<BR/>POR QUE BEN HUR SON 6<BR/>BEN HUR = YUTA<BR/>BEN HUR LA HINCHADA QUE NUNCA ACENDIO

Responder
Pablo 23/10/2006

Antes que nada quiero felicitar al plantel de Libertad che, la verdad que nos dieron un baile. Y eso que no jugó CLOTIS (PORQUE TE FUISTE NEGRITO QUERIDO!!!!). Solo quiero decir algo sencillo, simple. Me extraña que teniendo en la conducción del equipo a dos de los mejores bases que dió el basquet argentino, hayan elegido tan mal, o no los eligieron ellos. Hermano... seamos realistas, y contestemos esto, Cajal está capacitado para jugar la liga???. Creo que la respuesta es obvia. El otro directamente no existe. Quien los inventó???. Victor Hugo tiene su techo en el TNA, no le pidamos mas por favor!!!!. Parrafo aparte para Leandro Lauro, saben, me recuerda a Van Gull, o como M... se llame. Este chango esta c...de miedo che. No hace jugar a nadie, no encara al aro, no tira. Para que lo trajeron por Dios. NO TENEMOS BASEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!. Y creo que a este nivel no podemos tener esas falencias y dar esas ventajas. Lo único que espero es equivocarme y que los dos me tapen la boca, por el bien de QUIMSA y por el bien del basquet de SANTIAGO. CHAU. AHHHH!!!!, me olvidaba, quiero felicitar a todo el estadio, y me incluyo a mi mismo, por el recibimiento que le dimos a CLEOTIS. La verdad Negro es que dejaste un muy buen recuerdo aqui, espero que algún día podamos disfrutar de nuevo de tu magia.

Responder
reo_regatas 23/10/2006

Vamos Regatas carajo, otra victoria fácil. Ahora recién se viene lo lindo... Lo que quiero decir sobre todo; y sin agrandarme; que acá en Corrientes en el “estadio de los sueños” va a ser muy, pero muy difícil que le ganen a Regatas, encima con la gran presión que meten las mas de 3000 personas que van a la cancha, sobre todo la gran hinchada que tenemos, que alienta todo el partido sin parar. Esa presión deben saber varios visitantes que vinieron a Corrientes y la han sufrido. Sigamos así Regatas, que también de visitante tenemos que ganar....<BR/>Saludo a los “PIBES DEL PARQUE”, el sexto hombre si duda e infaltable en cada partido

Responder
Paul 24/10/2006

A ver vamos a dejar algo en claro, por que creo que el falso existismo no nos va a llevar a ningun lado, creo que se dejo bien en claro que la Asociacion Atletica Quimsa al comienzo de esta liga fijo sus objetivos en lograr mantener la categoria, aprender de la misma ya sea en lo institucional, deportivo y dirigencial, estamos metiendo presion como si fueramos candidatos, desde que estamos en la competencia que ya van a ser 10 años (3 años liga c, 4 liga b, 4 tna) siempre ha habido una coherencia de ir aprendiendo paso a paso, año a año, es mas por eso no se compro la plaza, se busco subir deportivamente, muchachos los procesos no se evaluan a los quince dias de comenzar la temporada, creo que debemos apoyar y si mas adelante se necesita destacar virtudes y defectos. Lo de Libertad estaba dentro de los planes, es muy buen equipo y felicito a la gente de sunchales, no sin antes comentarles que lo unico que le faltaria a este equipo para ser campeon es un poco de humildad, Bualo pidio minuto faltando 1´ cuando la diferencia era de 19, Benitez sobro toda la noche, igual que este chico Saglietti que no se quien es, un parrafo aparte lo de Andres Pelussi la verdad un señor.

Responder
choripan 24/10/2006

pablito de quimsa, hermano, tenes toda la razon del mundo, no puede ser que teniendo a dos bases historicos de la seleccion en el banco hayan elegido a los que tenemos, y bue, ya sabemos que aveces no tienen opcion ellos sino ese tipo que quiere poner en quimsa los muertos que no puede colocar en ningun lado, lo peor de todo es que tenemos un buen equipo, pero como podemos pedirles puntos a reinick, a brown, a cabello o a los negros si la pelota no les llega, escuchaba el partido por la radio mientras estaba en la cancha y tucho ricardo comentaba que un taque promedio de quimsa leandro lauro retiene la pelota un promedio de 20 segundo, que carajo podes hacer en los 4 que quedan?, yo me quedo eternamente con los bases que tuvimos en el TNA como julian olmedo y pierdominici, si estuvieran esas changos la cosa seria distinta, ahora... la solucion podria ser: que juegue small de base o por que no enzo ruiz, un juvenil de nivel internacional que tenemos desperdiciado en el banco y que no le dan minutos, yo estoy seguro que cumplirian un mejor papel que los dos que tenemos, pensar que a principio de temporada se barajaban nombres como labaque, tato rodriguez, picarelli, en fin, nos quedamos en conversaciones nomas, la otra solucion si es que quieren seguir con la prendida de gorini es cortarlos a los dos bases que tenemos y que nos proveea dos como la gente, en fin, ojala remontemos y por lo que vi en la cancha el domingo, aunque no jugo, cleotis brown siempre quimsa va a ser tu casa, cuando te levantaste del banco para darle un beso a la viejita que estaba en la platea me di cuenta de lo grande que fuiste como persona y como jugador, volve pronto, te extrañamos.

Responder
Para Pablo de Quimsa 24/10/2006

Pablo...coincido con vos chango!!!!!! No tenemos un base como la gente....pero la culpa es del tecnico nomas ehh...el lo eligio a cajal y el eligio a lauro...y bueno asi estamos ya lo dije...<BR/>Esperemos que se tranquilicen de visitante y no jueguen con tanta presion que le metemos nosostros en el Ciudad y hagan las cosas bien....<BR/>Sigo con la mia...Con este equipo , estaremos en semifinales .....si sacamos un puesto menos es un fracaso ...porque se lo que hemos gastado....Fracaso o negocio para el agente que trajo a todos estos jugadores jajajjajajja

Responder
Desde Santiago... 24/10/2006

yo presencie el partido el domingo y lei el diario de hoy de el liberal de aca de santiago www.elliberal.com.ar y voy a contreastar las mismas preguntas que se hizo el periodista a mi punto de vista...PRIMERO VAN LAS PREGUNTAS CONTESTADAS POR ROMERO Y DESPUES LAS MIAS....aHH ME LLAMO FABIAN VENTIMILI Y VIVO EN EL AUTONOMIA POR LAS DUDAS QUE PREGUNTEN<BR/>&amp;#9632; ¿Richotti acertó con la elección del nuevo plantel? <BR/>-El entrenador bahiense fue clave en el TNA 2005-06 a la hora de tomar decisiones. Pero a diferencia del año pasado, esta vez debió ajustarse aún más al presupuesto del club. Sin embargo, no hay dudas de que al plantel le faltan centímetros.<BR/><BR/>&amp;#9632; ¿Quimsa eligió bien a su pareja de extranjeros? <BR/>-Robert Brown llegó luego de la frustrada contratación de Joseph Bunn y resultó una grata sorpresa. Tiene temperamento para atacar el cesto y buen manejo de balón. También podría ser utilizado en puesto de alero. Erron Maxey, en cambio, todavía no alcanzó su nivel, aunque el domingo evidenció una leve mejoría. No es un tirador infalible, por lo que habrá que utilizarlo más cerca del cesto para aprovechar su capacidad de salto.<BR/><BR/>&amp;#9632; ¿Está bien cubierto el puesto de base? <BR/>-No. Quimsa eligió dos jugadores de similares características para el mismo puesto. ¿El resultado? Al equipo le falta ritmo, es una carreta. En básquet, es posible juntar el agua con el aceite: Pierdominici-Aliende y Olmedo-Cajal son algunos ejemplos. Quimsa tiene hoy dos opciones para hacer juego de control. Pocas veces se lo verá al equipo en rompimiento rápido.<BR/><BR/>&amp;#9632; ¿Se puede mantener la categoría? <BR/>-Totalmente. Deberá pelear con Central Entrerriano, Ben Hur, Ciclista, Obras Sanitarias y Estudiantes (BB), pero para imponerse tendrá que aprender a pensar en función del equipo. Si depende de sus individualidades, no llegará a ningún lado.<BR/><BR/>&amp;#9632; ¿Habrá que realizar cambios en el plantel? <BR/>-Es demasiado pronto para pensar en cortes y contrataciones, pero la posibilidad está. Además, en el mercado nacional no queda demasiado material. Es cierto, las miradas apuntan a Erron Maxey, pero si lo utiliza bien podría ser de gran utilidad. <BR/>ESTAS SON MIS RESPUESTAS A LAS MISMAS PREGUNTAS...<BR/>1- Richioti acerto con la eleccion del nuevo plantel?´<BR/>ahi hay dos errores...Priemro no acerto y segundo al eqIupo se lo pusieron ..asi que doble error de Riccoti ..por dejarse poner el equipo y por quedarse aceptando ser un titere de los dirigentes y de Montenegro...que lo usa como fusible por si las cosas andan mal y se pide alguna cabeza...que no sea la de el chango !!!!!!!! Sabemos lo politico que es....<BR/><BR/>quimsa eligio bien a su pareja de extranjeros???<BR/>Ni aca, chango !!!!!!!!!!! Son buenos jugadores pero mal elegidos para el puesto......El 4 mide menos que el tres suplente!!!!!! Ya lo decimos todos....Son bajitos !!!!!!!!!!Son enanos....!!!! Y con respecto a lo del presupuesto....Chango ...de que ajuste me hablan ??? Si queriamos traer a bunn..goleador de la liga pasada el mejor jugador de la la liga pasada....Mazaro cobra cuarto de millon anual...y el resto te crees que vino por la camiseta y porque santiago es la ciudad mas linda del norte argentino?????..No chango vineiron por lo billetes...No hubo ajuste de presupuesto....Este equipoo si es por lo que gasto tiene que estar peleando bien arriba y sin problemas....<BR/>Esta bien cubierto el puesto de base???<BR/>NO...coincido con Romero....Culpa de los dirigentes y de Riccoti ( volvemos a lo mismo)<BR/>Se puede mantener la categoria????<BR/>Como????Tamos todos en pedo chango !!!!!!Mira la preguta que haces romero...a mi punto de mirar tenemos que estar peleando arriba!!!! que mantenesr la categoria ni aca!!!!!!! Por lo que gastamos tenemos que eestar arriba...si no el año que viene va a haber pocos esponsosrs que nos quieran bancar....<BR/><BR/>habra que realizar cambios en el plantel????<BR/>En el liberal dice que es demasiado pronto pero para mi estamos a tiempo justo....queres que te diga los cortes??<BR/>Un base mas rapido, un pivot americano mas alto , un alero menos pecho frio y un tecnico que no se deje pisotear y tome decisiones que se las acepten y no sea titere de dirigentes ....<BR/><BR/>CHAU Y AGUANTE QUIMSA!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
daniel 24/10/2006

Mi opinión respecto de Quimsa está muy cercana a la de Paul. Pienso que tenemos un equipo de mitad de tabla hacia abajo, aunque no con peligro de descenso. También opino que los bases son de “otra categoría”, no precisamente de la elite. Pero mi calentura más grande está con Mázzaro, el jugador franquicia que le dicen, un pecho frío de aquellos, que tiene bajísimos porcentajes y que excepto el partido ante Ben Hur en casa, en el resto estuvo pintado. Además, ante un equipo como Libertad no podemos darnos el lujo de no anotar durante siete minutos y peor, no meter ni un cambio en ese lapso. ¿Qué esperó Richotti para sacar a Mázzaro en ese tiempo? Es cierto, Libertad tuvo una gran efectividad ante Quimsa, pero lo ayudó también Quimsa en ese aspecto. El “negro” Benítez tiró solo siempre; Cabello, su marcador, le dio todo el espacio posible. ¿Acaso scoutiaron mal o no sabían que el negro la tiraba desde ahí? Otra, Maxey jugó, al igual que Mázzaro, bien sólo un par de parrtidos a saber: aquel en el que bajó 18 rebotes ante Central Entrerriano y éste ante Libertad. En los otros estuvo ausent si aviso. ¿Cuál debe ser la estrategia con él? Que lance lo menos posible al canasto. Sí, que penetre. Hay que crearle situaciones de uno contra uno. Ahí el tipo va a hacer pesar su capacidad. No es un anotador de distancia. Deberían saberlo ya los entrenadores, después de haberlo visto por seis partidos. Y Brown, podrá darnos soluciones adelante pese a la ventaja que da con la estatura, pero en defensa también lo superan fácil, así que no sé a dónde está el beneficio de tenerlo. Creo yo, que con un tipo de 2.05, más morrudo, le damos pelea en la pintura a cualquiera. Esa es mi humilde opinión. Confío en que el equipo no tendrá problemas para permanecer en la categoría. Saludo a todos los hinchas de Quimsa.

Responder
Pablo 24/10/2006

Totalmente de acuerdo con “Desde Santiago”, a Quimsa le falta un entrenador, un base y los dos extranjeros. Con un tres que aporte goleo y un extranjero alto para jugar de ala pivot con el colorado tenemos solucionado el problema de altura.

Responder
nono 24/10/2006

La verdad es que me sorprende como la gente que escribe aca sabe tan poco. El poartido fue malisimo, si, lo reconozco, pero hay cosas que no pueden no verlas... Brown no es un buen jugador, solo hace show y mete solo si no lo marca nadie. Mazzaro no pudo meterla, epro nunca tiro comodo, siempre con la marca ensima. Si el tecnico no le arma jugadas donde tenga una clara barrera es muiy dificil con la marca ensima. Lo de Lauro los ultimos dos partidos no fue tan malo como dicen todos. Pero tienen la idea fijada y no pueden darse cuenta,m eso se llama prejuicio.

Responder
marcelo 24/10/2006

Hay que tener un poco de paciencia,el domingo se perdio con un rival muy fuerte y creo que como se vienen dando los resultados los 3 partidos q perdio Quimsa salvo el de Sionista q la verdad es un revelacion eran muy factibles de q se perdieran. Hay q alentar y no perder de vista el objetivo de este año q es no decender e ir acomodandonos y ganar experiencia en la LNB.

Responder
santiagueña 24/10/2006

Que mala memoria loco, el año pasado teniamos el mejor tecnico y en 4 meses ya no sirve, no sera q somos demasiado exitistas. Este plantel no esta para mas alla de mitad de tabla, no nos agrandemos que nos va a costar pero banqumos al equipo. no creo que richotti ycortijo sean tipos que se dejen manejar y como todos pueden haber confiado en algun jugador que ahora no les esta dando resultados, hay tiempo para cambio y para evaluar, vayamos paso a paso. Aguante quimsa

Responder
Pablo (para Nono) 24/10/2006

Hermano de que hablas?, y ojo solo me refiero al tema de los bases, que creo es el punto mas debil del equipo. Te pregunto, que cambio notaste en Lauro, respecto de partidos anteriores???. Que se sacó la barba nomas, porque realmente yo no veo nada diferente en su juego. Mirá yo no tengo nada en contra de nadie, es mas estoy a muerte con QUIMSA, y como dije en mi comentario, espero que LAURO Y CAJAL me tapen la boca y voy a ser el primero en reconocerlo. Pero por lo que hasta ahora vamos viendo creo que no tenemos bases, que en ese sentido damos ventajas y que como dijo alguien por ahí en un comentario, “no pidamos que los demas la emboquen, si no tenemos quien pase limpia la pelota”. Bueno espero que esto cambie y espero muy pronto estar resaltando el desempeño de estos dos changos, que por ahora, solamente por ahora. No pudieron demostrar todo lo que seguramente saben. Chau, hasta pronto, y... “QUIMSA TIENE HUEVO”

Responder
sniper 24/10/2006

Señores dirigentes y técnicos de Belgrano: ¿que están esperando para ponerse las pilas y traer a alguno de los extranjeros que andan girando por el país buscando club, y que al menos son conocidos y ya tuvieron experiencia en algún club de Liga?. Fíjense J.Keep, por ejemplo, que ya estuvo en Belgrano y rindió muy bien, o T.Crutchfield, que también jugó en el rojo y promedió casi 20 puntos y 5 rebotes por partido. Hace poco hace poco estuvo dando vueltas por Madryn, después se fue y ahora vuelve y firma para C.Entrerriano<BR/>Es decir, traer tipos que garanticen un rendimiento parejo y que justifiquen los U$S que se les paga, que no son pocos. El presupuesto no da para hacer experimentos.<BR/>Porque es obvio que además de la falta de confianza y de defensa del equipo, no hay peso en la pintura y ninguno de los 2 yankees que están jugando tiene jerarquía; vienen de ligas menores y parece que no entienden bien como se juega acá. <BR/>Cualquiera de los conocidos va a ser mejor que estos “paquetes” que vinieron últimamente. No se los puede becar para que adquieran experiencia acá mientras los demás equipos te pasan por encima; los partidos están durando no más de un cuarto, y apenas. Encima hay versiones de que E.Poole, que se fue porque el padre estaba “muy grave”, habría firmado para un club belga (el ya conocido cuento del tío….).<BR/>Y pensar que dejaron ir a P.Rizzo y ahora la está rompiendo en el club de remo...

Responder
quimsero 26/10/2006

que será de la vida de galeazi?? ese chango si que era un cuete, no se porque no aparece por ningun lado

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS