• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

De paseo por Bahía

El milrayita fue un violín en el primer cuarto, y una aplanadora en el tercero, y con eso le bastó para culminar un encuentro que por la amplia supremacía del marplatense en esos dos cuartos, fue de trámite deslucido.

De la mano del tandem Pittman-Osborne, el conjunto de Carlos Romano tomó la batuta ni bien iniciado el encuentro, para ponerse al frente y comandar las acciones. Entre los foráneos sumaron 17 de los 24 puntos que obtuvo el elenco de la feliz en esos primeros diez minutos. El albo, que en defensa hombre tuvo muchos problemas, encontró en Mariano Franco su mejor vía de gol.

Y los problemas en defensa que demostró el local, se acrecentaron en el segundo cuarto. Es que de defender hombre sin contar con las ayudas necesarias, Estudiantes se paró en una zona suicida que lo terminó de fulminar. Aún sin contar con Juan Manuel Locatelli, el visitante halló en Sebastián Festa un francotirador temible, que convirtió tres triples seguidos, para estirar aún más la brecha.

La ventaja mareó al huésped, que comenzó a equivocar el camino en ataque, y eso fortaleció la primera línea defensiva bahiense, que de a poco, y con mucho corazón, limó la diferencia para irse al descanso largo abajo por tres, luego de estar 15 puntos en desventaja.

Sin dudas la charla en el vestuario surtió efecto, ya que Peñarol volvió a ser Peñarol al comienzo de la segunda parte. Dándole nuevamente participación a sus hombres grandes, fue el turno del “Gabo” Mikulas, quien había estado desaparecido en lo que iba de encuentro. A través de él, la conducción de Festa y el valioso aporte de Mata y Diez, el equipo marplatense se volvió a disparar, marcando un parcial de 25 a 11.

Para Estudiantes fue un cuarto muy complicado. En defensa no pudo frenar el vendaval con ningún sistema y en ataque solo alguna corajeada de Stalin Ortiz sirvió para aumentar su casillero en el tanteador, en un juego que se fue definiendo en ese tercer periodo.

El epílogo sirvió para ver a los juveniles en cancha. Agustín Amore, Lucas Faggiano, Diego Rosatti y Valentín Blanco Vecchi sumaron minutos en un partido que ya estaba sentenciado para ese entonces. Las ausencias de Mariano Pizzo y Gerardo Barrera pesaron más en el local, que la de Juan Manuel Locatelli en el visitante, y eso, a la larga se vio reflejado en el parquet.

Ambos entrenadores ahora tendrán hasta el viernes, para planificar dos nuevas fechas que a priori parecen ser tan exigentes como el adelanto que acaban de disputar.

Síntesis:
Estudiantes (70):
Titarelli 5, Ortiz 21, Franco 16, Leevy 11 y Ferguson 3 (inicial); Etchepare 6, Ghirardi 2, Scheines 6, Paletta 0, Amore 0, Faggiano 0 y Rosatti 0. DT: López.

Peñarol (81): Rodríguez 9, Muruaga 9, Pittmann 23, Mikulas 10 y Osborne 8 (inicial); Festa 14, Mata 3, Diez 5, Pelletieri 0 y Blanco Vecchi 0. DT: Romano.

Parciales: 19 – 24 / 39 – 42 / 50 – 67
Árbitros: Sampietro – Britez.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.
Autor: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

En la riña también gana

El equipo paranaense consiguió una victoria valiosa en un partido áspero y trabado que se definió en los últimos minutos. Un buen pasaje defensivo, tres triples y el aporte ofensivo de Robinson fueron las cartas ganadoras del local. Con su quinta victoria lograda en la 6ª fecha de la competencia, Sionista quedó como único puntero de la Zona Norte.

No tuvo la efectividad que ostentó frente a Regatas, tampoco la claridad que mostró en partidos anteriores. En rigor, Sionista no pasó una buena noche frente a Central Entrerriano y fue partícipe de un encuentro trabado y deslucido, que se definió recién en los instantes finales.

Lo positivo, claro está, es que aún sin jugar bien, en un encuentro donde prevaleció la lucha, las pérdidas y la pobre efectividad, Sionista logró sacar el partido adelante y sumar una victoria sumamente valiosa que lo coloca como único puntero de la Zona Norte.

A falta de poco menos de seis minutos para el final, el tanteador indicaba que el encuentro estaba igualado en 58 puntos y pocos se hubieran animado a arriesgar en ese momento un triunfo del local por 11 puntos.

En el instante más caliente del partido, Sionista subsanó sus deficiencias ofensivas, con una estupenda labor defensiva. El Centro le cerró todas las puertas al gol a su oponente y Robinson, con dos rebotes ofensivos que cambió por puntos, se encargó de abrir un camino a la victoria.

Con el tanteador 62 a 58 a favor y 4´26“ por jugar, Zilli bajó un rebote en defensa, el contragolpe salió limpito y Roque Fernández, con valentía y seguridad, clavó el triple que comenzó a deshilachar las esperanzas de la visita. Para dar concluida la contienda definitivamente, Robinson clavó dos bombas seguidas y punto final, Sionista se llevó sobre el cierre un partido que le había costado muchísimo.

Central llegó a Paraná con la urgencia de sumar un triunfo y la desventaja de jugar con un sólo extranjero, ya que Guastavino decidió utilizar sólo un par de minutos a Fullove, quien no seguirá en Gualeguaychú.

Así todo, el elenco del sur entrerriano mostró que tiene argumentos para pelear de igual a igual con cualquiera y durante la primera etapa, con la polenta de sus internos (Green y Dentis) y la capacidad ofensiva de Gabriel Díaz, puso en problemas al conjunto paranaenses.

El equipo de Svetliza se fue al descanso arriba por 39 a 34, sin haber hecho grandes méritos para lograr esa diferencia. En realidad, tras un arranque muy parejo, el local logró sacar cinco puntos de diferencia gracias a dos robos oportunos que cambió por gol de contra en el cierre del primer cuarto.

En el segundo, Central consumió la diferencia y llegó a igualar el juego en 23, pero la tarea defensiva del local y el aporte de Ferrero y Radavero le permitieron al Centro recuperar la ventaja antes del descanso largo.

Hasta ese momento, el equipo de Svetliza no había logrado la claridad ofensiva de otros encuentros y tampoco había podido causar grandes daños de contra. Byro no resultaba peligroso y tras un buen arranque, Alexander tampoco fue dañino para Central.

En el arranque del complemento Central fue quien se hizo cargo del protagonismo del juego y con un par de triples se fue arriba por 48 a 45. La polenta de Zilli y la aparición en ataque de Byro fueron las cartas que utilizó el local para recuperar la supremacía en el marcador y cerrar el parcial arriba 55 a 54.

En el cuarto decisivo, Sionista hizo lo mejor de la noche defensivamente hablando y encontró gol desde los 6,25, cuestión que se le había negado en los tres períodos anteriores. Con defensa y tres bombas, el Centro se llevó su cuarta victoria en fila y quedó sólo en la cima del Norte.

Síntesis
Juventud Sionista (78):
Roque Fernández 5, Mariano Byró 16, Michael Robinson 24, Quincy Alexander 8, Alejandro Zilli 10 (FI); Pedro Franco 5, Federico Radavero 6 y Diego Ferrero 4. DT: Sebastián Svetliza.

Central Entrerriano (67): Martín Trovellesi 7, Juan Manuel Rivero 10, Gabriel Díaz 15, Nathaniel Green 9 (x), Ezequiel Dentis 11 (FI); Emiliano Martina 0 (x), Brandiunn Fullove 0, Gustavo Martín 8 y Patricio Simoni 7. DT: Martín Guastavino.

Parciales: 21-16, 39-34, 55-54
Árbitros: Roberto Settembrini y Oscar Martinetto.
Estadio: Sionista - Paraná
Autor: Julián Stoppello – El Diario de Paraná

COMENTARIOS (52)

martin 23/10/2006

POR DIOS QUE MANGA DE PECHOS FRIO. CENTRAL SIEMPRE FUE GARRA Y ESTOS AMARGOS CON LO QUE COBRAN, BUENO ES UN DECIR PORQUE TODAVIA NADIE COBRO NADA Y QUIEN SABE CUANDO IRAN A COBRAR.

Responder
PAOLO 23/10/2006

pobre central a donde irás a parar, en basquet nos vamos al decenso, la comparsa no se termina, los sueldos no se pagan, y figuretti cree que entregando recordatorios al vicegobernador se solucionan los problemas, pobrecito....

Responder
EL BAHIENSE 23/10/2006

Sr.Lopez, por favor los bases tienen que ser (por ahora) Echeppare y Paletta, luego con el tiempo van a ser Paletta y etchepare. pero dejate de jorobar.. con el amargo de Titarelli.Jugatela, tenes los dos mejores bases de Bahia.-Y aguante el Albo

Responder
el.milrayitas 23/10/2006

Vamos peñarol loko esos<BR/>estamos punteros ...Estamos para grandes Cosas Este Año

Responder
Bien Peña.... 23/10/2006

Vamos que el equipo de la ciudad esta para campeon<BR/>Ahora 4 de local y un pucherito el miercoles<BR/>Que lindo es ser de Peña

Responder
Aurinegro PM!! 23/10/2006

JAJAJAJJA CENTRAL SOS HORRIBLE !!!! NO SE RIEN MAS DEL FORMULA 1???? JAJAJ Y CLARO SI SON UN FIAT 600 CON MOTOR DE ZANELLA 50, SEGURO LE VA A SERVIR PARA APRENDER A CERRA LA BOCA Y DEDICARSE A SUS COSAS, SOBRE TODO PARA VER COMO ZAFAN DEL DESCENSO JUAJUAJUA!!<BR/><BR/>VAMOS MADRYN DE MI VIDA!!!!!!!

Responder
Juan 23/10/2006

Que lindo pero que lindo es ser de peña carajo, vamos que esto recién comienza, no nos ilusionemos todavía, vamos paso a paso, que el viernes y el omingo tenemos dos paradas bravas, y luego un pequeño relax el día miércoles, donde todos los amantes del basquet pueden ir a ver una exhibición en el polideportivo dada por ROMANO y compañía ante un rejuntado de basquetbolistas amateurs de calle Luro. Gracias Domingo por haber echó un esfuerzo y haber conformado un gran plantel, que este año va a pelear ahí arriba y que no se achica contra nadie, lo único que falta es que se ensamble mas el equipo y que no tenga esas lagunas que le agarran como contra estudiantes ayer, o como la final contra Boca en la Copa Argentina. Vamos el viernes con peña!!!

Responder
Pippo 33 de Bahia 23/10/2006

Soy de Albo a full, tenemos que seguir apoyando al equipo el partido importante hasta ahora que habia que ganar se gano quera ciclista y el otro a ganar es madryn.-<BR/>saludos a la gente de Peñaral que llevo un grupo de gente a bahía y se comprortaron correctamente alentando a su equipo y sin agredir al equipo local.-

Responder
rusito 23/10/2006

bien sionista el objetivo es mantener la categoria

Responder
antidoping 23/10/2006

Para cuando el antidoping a Josh ???

Responder
muertos 23/10/2006

cheeeeeee, que triste lo que leeo, que festa fue la figura de peñarol, si festa fue la figura me imagino lo demas, sos horrible, ahira si que que el sobrenombre te va justo PENADOY, fijate el regatas es tan GRANDE que cuando estaba en el TNA , el paco festa ya jugaba con nosotros, jajajjajajja, penadoy, sos de terrorr este año estas para grandes cosas como intentar clasificar en tre los 12 primeros para jugar algo mas.<BR/><BR/>saludos desde casa, hijo<BR/>el fantasma del parque mitre<BR/>jajajjajajajjajajjajajjaja

Responder
EL PROFE 23/10/2006

Cuántas veces lo predije????.... ya perdí la cuenta...... Este plantel estaba muerto antes de empezar la liga, y porqué ????.... porque se eligió mal... muy mal..... Fullove era una incógnita, porque venía de una liga menor... y de los nacionales, hay jugadores que directamente no tienen nivel para pelear la liga, como Martina y G. Martín, y otros, como Dentis, que son de esos tipos que tienen Dios aparte y hay que aguantarlos, cuando hay negros que en Central por muchísimo menos, se los echó de una patada a los dos partidos.... Yo creo que si lo ponemos en la cancha al padre de Dentis, que siempre lo va a ver (pobre tipo, lo que es el amor paternal), el viejo rinde mas, por lo menos estoy seguro que pondría mas garra..... Pero me parece que no es la única solución el recambio de Fullove, porque si viene Ford es muy bueno, pero no va a poder tapar todos los agujeros, no es Patoruzú para tirar el centro y cabecearlo... Esto tiene que enseñarnos a que de todo se aprende, y tambien se aprende a hacer negocios, y parece que en eso no aprendemos mas, vamos para atrás...... Y que se pongan las pilas con los precios de las entradas, porque somos pocos a los que el precio no nos hace temblar el bolsillo.... se vienen cuatro locales y se van a ver los claros cada vez mas grandes.....Bueno, mi rubia despampanante me llama desde el yacuzzi.... Les cuento un secreto????.... se puso el conjuntito rojo que me vuelve loco.... así que no la hago esperar mas y me voy a “llenarla de tiros de tres”.... je je je je ....... Chau manga de amargos....

Responder
milrayitasde tandil 23/10/2006

la verdad que es la primera vez que veo que alguien se pone un sobrenombre tan bueno y que le va tan b ien por que la verdad sos un fantasma <BR/>a me olvidaba de que equipo sos? por que no se sabe<BR/>eso si estuvistes en el tna que es eso nosotros no sabemos<BR/>y nos llamas hijo?<BR/>que loco no ............

Responder
pasion 23/10/2006

muy bien peña por traernos 1 de afuera espero ke no se nos escape ninguno en casa mataria ke se haga 1 precio especial por los 4 partidos ke tenemos en el poli .aguante la peña carajo .1 saludo a todos y el 1ro. de noviembre tenemos la 4ta. orgia del año, no te olvides los profilacticos ke el plumifero tiene varias pestes,gilmes me duele la p.. de tanto c... no tenes verguenza pluma pluma gay .

Responder
anfer!!!! 23/10/2006

Y LOS PREMIOS SEMANALES DEL COACH DONDE ESTAN Q NO LOS VEOS PORQ PROMETEN SI NUNCA LOS VAN A DAR???????

Responder
ANONIMUS!!!!! 23/10/2006

Y LOS PREMIOS SEMANALES DEL COACH DONDE ESTAN Q NO LOS VEOS PORQ PROMETEN SI NUNCA LOS VAN A DAR???????

Responder
para el profe 23/10/2006

Me parece que la que lo espera en el yacuzi al PROFE es un rubio no una rubia. Con las gansadas que escribis te debes tragar la b......

Responder
German 23/10/2006

Coincido con quien escribe bajo el nombre de aurinegro, porque la verdad aca en Central varios se burlaron de Fabio sin tener en cuenta todo lo que nos dio, y lo del formula uno tambien lo usaron, y ahora que dicen, con un equipo que no es gran cosa vieron como va, hay que aprender a respetar a la gente, y Fabio es y sera un señor, lo unico que hizo fue reclamar lo que le correspondia y si optó por irse es un problema de el, aparte se vio venir el kilom...... que es el club, y estará super contento de haberse ido. Una lástima haberlo perdido por estos irresponsables y todavia espero que alguien se haga cargo de pagarle a Maxi. sobre todo los que firmaron un contrato por dos años. QUE MANGA DE IRRESPONSABLES CON LA PLATA DEL CLUB,

Responder
RODRI 23/10/2006

Me imagino que para estos cuatro partidos de local van a bajar las entradas porque lo que cobran es un robo.<BR/>Ayer lei el precio de las entradas de Sionista y son mucho mas bajas que las nuestras, aparte de por si no va a ir nadie por nuestros resultados una manera de convocar seria bajarlas.

Responder
Juan 23/10/2006

que al p... estas profe, creo que no encillas bien. saludos

Responder
rojinegro 23/10/2006

Vamos Centrallll carajo, no ha pasado nada, ahora se va el pecho frio de fullove y viene ford, el proximo en irse es green y si no mejoramos empezamos a limpiar tambien a los nacionales. Vamos Central HUEVOSSSSS

Responder
JOJO JAJA 23/10/2006

PROFE APARECISTE.. QUE PASO EL VIERNES QUE NO COMENTASTE NADA??? <BR/>POR LO QUE VEO, ANDAS LLORANDO MUY SEGUIDO POR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, MMMMMM, NO HABRAS PODIDO IR A CORRIENTES PORQUE NO TENES UN MANGO???<BR/>PARECE QUE VAS A TENER QUE VENDER TU 4X4..

Responder
regatas muerto 23/10/2006

REGATAS YA LO DIJE ANTES ESTAS IGUAL QUE ARGENTINOS Y QUILMES CAMPEOM EN INTERNET PERO TE FALTA MUCHO PARA PODER CARGAR A ALGUIEN SOS MUY POCA COSA QUEDATE CON EL CARNAVAL QUE ES LO MEJOR QUE SABES HACER DE BASQUET NI HABLES PAYASO

Responder
Pedro 23/10/2006

UN SALUDO ENORME A LOS CHICOS DE LA JUNIOR DE PEÑAROL, Y PARA VOS GILMEÑO APRENDE A RESPETAR A LOS CHICOS DEL CLUB, PORQUE USTEDES POQUITO CON EL HUEVO, ESE SI QUE QUE ES UN HIPÓCRITA, HACE CAMPAMENTOS DE VERANO CON LOS CHICOS Y DESPUES NO LO QUIERE EN EL EQUIPO AL FAJA QUE ES UN GRAN JUGADOR Y UNA PROMESA.....PERO BUENO, PENSAR QUE LA GENTE DE GILMES LO IDOLATRA.......SI SUPIERAN QUE PERSONA ES .......... <BR/>AGUANTE EL EQUIPO DE LA CIUDAD -- POR SUPUESTO PEÑAROL --

Responder
EL PROFE 23/10/2006

Me parece que hay mucho nabo que entra en esta página y no sabe entender las cosas inteligentes dichas de otra forma.... hay que bajarse al fango y prepotear e insultar, y ese parece ser el estilo..... Manga de fumados..... ya no sirven ni para alentar porque ni se los escucha en la cancha, ese es el amor que le tienen al equipo.. cuando ganan estan todos prendidos.... Esos que critican que mejor se miren en un espejo y se den cuenta la cara de estúpidos que les dió el destino.... Son basura, imbéciles, estúpidos..... bah..... inútiles y haraganotes mantenidos por algún viejo con plata.... Listo, mi rubia me espera.. voy a terminar el trabajito.... je je je

Responder
socio de central 23/10/2006

vamos muchachos de la dirigencia dejemos los enamoramientos y conveniencias y pencemos en la institucion que todavia tenemos guardar para la comparsa que sale dinero y lo que no funciona afuera ya somos una empresa y todas las cabezas tienen que ser profecionales y a los que les queda grande que se retiren primero la institucion fueza central entrerriano que nada nos compre ni nos engañen como en otras actividades caso politica o promesas incumplidas o compras por caprichos a buen entendedor pocas palabras

Responder
desde pilar 23/10/2006

bueno otra victoria mas y van... che gilmes fijate quien va primero creo que la peña no ??? a vos no te veosera por pecho frio????. la otra vez no puede escribir pero te quiero decir quilmes basta de hablar cuando peña pierde poruqe no te fijas en tu equipo.... ya se van se van al tna. ooooleole ooooolaola decime quilmes que tengo que hacer me duele la p.... de tanto c...

Responder
eeee german 23/10/2006

que maxi devuelva al club lo que se llevó de más$$$$$$$$$ o que se la pida al padre, que firmo y le dio unos pesitos de más, seguramente sin darse cuenta??????????????????

Responder
MARCHE UN TNA PARA CCE 23/10/2006

Jajaja!!! se vuelven al tna!!!!!! Son una verguenza, nunca deberian haber participado de una liga que no estaba a su altura. Y a los perros que tienen de jugadores, es evidente que no corresponden a este nivel, con jugadores de TNA merecen liga TNA.

Responder
mariano 23/10/2006

jajajajja te qurees mataaaaaarrr te qures mataaaaaarr no viajas a holanda quilmeño te qures mataaarr<BR/><BR/>ajjaja como me causan estos quilmeños porque son demasiado bocones ajajja como siempre quilmes al verguenza de la ciudad como siempre peña el equipo de la ciudad jejej

Responder
Basta de Central 23/10/2006

Me canse de bancar a los jugadores y que se me maten de risa en la cara, me canse de ver como la dirigencia roba en ntras caras, me canse de ver lo poco que valoran los jugadores y cuerpo tecnico el esfuerzo de se hace, me canse de todo, por eso decido no ir mas a la cancha, no quiero hacerme mala sangre. <BR/>Ademas si a los jugadores (PIVOT) no le importa nada, porque me va a importar a mi. Losjugadores pasan, los tecnicos pasan, los presidentes pasan, CCE queda, por lo tanto hasta que no se vayan, no penso ir a la cancha.<BR/>Muchos podran decir que no es una buena actitud pero el problema en CCE viene desde hace tiempo y los muertos de los jugadores que trajeron este año terminaron de rebalsara el vaso.<BR/>Saludos a todos.

Responder
Q.E.P.D CCEC 23/10/2006

SON UNOS MUERTOS, TIENEN MENOS GANAS DE JUGAR . PORQUE NO SE VUELVEN A SUS CASAS Y NOS DEJAN TERMINAR LA LIGA BIEN.<BR/>AL PIVOT ROSARINO, ES EVIDENTE QUE NO SIRVE, ES MALISIMO, ADEMAS DE TENER ESA CARA DE NADA QUE POR LO MENOS SENTIRIA CULPA.<BR/>CHAU!

Responder
VA A SEGUIR ASI CENTRAL? 23/10/2006

HASTA CUANDO VAN A SEGUIR PASANDO ESTO? NO ME DIGAN QUE LOS JUGADORES NO SE CONOCEN, QUE SE TIENEN QUE ENCONTRAR, Y TODAS ESAS PAVADAS PORQUE HACE DESDE EL MES DE AGOSTO QUE ESTAN ENTRENANDO, ES MAS FUE UNO DE LOS PRIMEROS EQUIPOS EN COMENZAR A ENTRENAR.<BR/>ASIQUE DEJEMOSNOS DE JODER Y DIGAMOS LAS COSAS COMO SON: HAY ALGUNOS JUGADORES QUE NO DEBERIAN ESTAR EN CCE ESTA TEMPORADA: COMO SER: EL BASE, EL PIVOT DE 24 AÑOS. Y UN CAMBIO EN POR LO MENOS UNO DE LOS EXTRANJEROS.<BR/>NO SEAN HIPOCRITAS Y DEJEN DE DIBUJARLA, PORQUE LA REALIDAD LOS ESTA CONTRADICIENDO.

Responder
Se ofrece Pivot 23/10/2006

SE OFRECE UN PIVOT DE 24 AÑOS, CUYO DOMICILIO REAL RESIDE EN ROSARIO.<BR/>ES UN PIBE MUY BUENO, COMPAÑERO, BUENA PERSONA, ETC.<BR/>ADEMAS EL CHICO SUFRE DE UNA HIPERACTIVIDAD YA QUE DE NOCHE NO DUERME MUCHO Y DEBIDO A ESTO NECESITA SALIR A DISTRAERSE.<BR/>POR FAVOR SI ALGUN EQUIPO DE CUALQUIER LIGA NECESITA UN PIVOT, POR FAVOR NO DUDE EN COMUNICARSE CON CENTRAL ENTRERRIANO. ESTE JUGADOR PUEDE JUGAR EN CUALQUIER LIGA YA QUE SU SUELDO SE AJUSTA A LAS CIRCUNSTANCIAS, LAMENTABLEMENTE NO PUEDO DECIR LO MISMO DE SU DESEMPEÑO.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 23/10/2006

Y BUE... ERA OBVIO... LA PEÑA 1RO Y CON 4 PARTIDOS DE LOCAL, AL SUPER 8 NOMAS...<BR/><BR/>3 PARTIDOS GANADOS DE VISITANTE, INVICTOS EN ESA CONDICION, PLANTEL LARGO... EQUIPO CASI INVENSIBLE!!<BR/><BR/>PODREMOS PERDER COMO MUCHO 3 O 4 EN ESTA FASE, Y EN LA REGULAR, NO MAS DE 5 O 6... SABIENDO Q LOS DE LA ZONA NORTE SON HORRIBLES!!<BR/><BR/>SIONISTA 1RO!!! JAJAJAJJAJAJAJA<BR/><BR/>Q ZONA DEPRIMENTE!! EQUIPO Q SE ARMO PARA NO DESCENDER VA 1RO, AHI TENES LA ZONA COMPETITIVA... POR ALGO LO DIJE ANTES D Q EMPESARA... YO SE DE BASQUET QUERIDOS!!<BR/><BR/>MUY BIEN LA PEÑA.. EL VIERNES SEGUIMOS DE FIESTA, CON FESTA Y COMPAÑIA!!<BR/><BR/>BYE BYE<BR/><BR/>PD: ENTRA A HABLAR PAVADAS HIJO BOBO!!! ESTE EQUIPITO TE HIZO 100 PUNTOS DE LOCAL VOS.. JAJAJA Q AMARGO Q SOS!!!

Responder
Volvete Rosario!! 23/10/2006

Poruqe no nos dejas de tomar el pelo y te volves a tu casa? Sino tenes ganas de jugar, sino te gusta el equipo, si te das cuenta que no servis, podes volverte cuando quieras, en lo posible que sea pronto.<BR/>Deja de ROBAR! Sos un LADRON de guantes blancos, ya que tenes la pinta de jugador pero de basquet no tenes ni idea.<BR/>Saludos a todos y deseo con todo mi corazon que el jugador rosarino que tenemos jagando de 5 se vuelva a su casa, a Rosario, donde nunca tendira que haber salido.

Responder
chino 23/10/2006

A MAXI LO ARREGLAS CON UNAS BIRRAS Y LISTO....

Responder
basta con el pivot 23/10/2006

che loco basta de criticar al pivot rosarino, ¿quien tiene la culpa, el chancho o quien le da de comer ?, entonces agarrensela con quienes tienen la culpa. Ahora con el nuevo credito sacamos de nuevo la cabeza de abajo del agua, eso si, pobre banco de entre rios, le va a pasar lo mismo que al credicoop...

Responder
Basta de Central ?que suerte 24/10/2006

chau amargo andate y volve cuando ganemos , asi es facil como muchos que se borraron y ahora trabajan desde el exilio<BR/>chau y no vuelvas mas y comprate pilas para escucharlo

Responder
Para todo CENTRAL ENTRERRIANO 24/10/2006

Che mangas de entrerrianos resentidoss!!! que se quejan??? de que se quejan???? la verdad no los entiendo... en ves de estar contentos que estan en la A, ya que son equipo de TNA y sino es que son de B, porque no apoyan a ese clubcito?????<BR/>Yo soy cordobes, hincha de la envidia de ustedes (atenas) y de casi todos los equipos, yo puedo estar caliente con barrios porque en Atenas han pasado Oberto, Espil, Paladino, Milanesio, Campana, ect, pero ustedes se la pasan criticando ( encima no dan nonbres amargos) Ese mismo pibe tiene un anillo de campeon(con Atenas), por ende tiene mas titulos que todos los clubes de entre rios juntos, jaja, entienden lo que es eso??? ES PENOSOO!!!!!!!!!!! <BR/> La verdad dan lastima!!!, con esto, con los de las papeleras, con todo, quieren figurar y nada, son la verguenza argentina!!!<BR/> Vamos atenas carajo y si quieren les prestamos al yiyo, que tioene mas titulos que ustedes jejej.<BR/>AMARGOS!!!!!

Responder
YO 24/10/2006

QUERES QUE TE HAGA ACORDAR DE QUE ZONA ES EL EQUIPO QUE TE ROMPIO EL OR.... LA LIGA PASADA Y TE DEJO AFUERA???<BR/><BR/>NORTE!!!!

Responder
ramiro 24/10/2006

soy un hincha fana de central, pero sobre todo de mari-mari y veo que nuevamente empezo la joda en el club, la comparsa les aseguro que no se termina porque no hay plata pero veo que se van a cambiar los dos americanos del equipo de basquet en la liga con todo lo que ello ocasiona, pasajes, mejora de sueldos , etc, hasta cuando va a seguir este jolgorio en el club, y pensar que estos atrevidos criticaban a Feroldi , que me consta que nunca le dejo faltar nada a la comparsa, ojo que Adrian en cualquier momento se va, y ahi si figuretti tendra que tomarse el buque. Estamos descuidando la gallina de los huevos de oro, no seamos nabos.

Responder
BJ10tm 24/10/2006

ya estan los nuevos videos contra los amargos de bahia...<BR/>http://www.youtube.com/profile?user=videosmilrayitas

Responder
MMMMM 24/10/2006

MMMMMM<BR/>CENTRAL ENTRERIANO = RIVER PLATE <BR/>MMMMMM

Responder
? ramiro 24/10/2006

apurá al director , que el va atrasado , lo demas lo tiene todo<BR/>el basquet se banca solo , la comparsa no<BR/>caito

Responder
ramiro 24/10/2006

no se quien es el atrevido que contesto que el basquet se banca solo, no debes tener idea de nada, y sino para que manotean la guita de las sillas

Responder
Gonzalo 24/10/2006

“el basquet se banca solo” caito.<BR/>Si seguro, deciselo a Villares que ya le rebotaron 2 cheques con que les pagaron la temporada pasada, él mismo me lo dijo cuando vino a jugar con B. Hur.<BR/>Dejá de figurar y laburá.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 24/10/2006

Hay gente q vive del recuerdo. Para vos correntino, yo se q eliminar a la peña para vos es muy importante, pero ya esta ehh. Este año ya te ganamos, y no te preocupes q te volveremos a atender en los dos partidos.<BR/><BR/>La cosa es q yo estoy 1ro, en una zona hiper competitiva y vos estas abajo de sionistaaaaaaaaaaaaa... JAJAJAJAJA.<BR/><BR/>CHAU TRISTES!! LA PEÑA CANDIDATO AL TITULO... RE GATAS.. AL TNA

Responder
caito 25/10/2006

que laburen los de la subcomicion de comparsa y que generen plata y no figuretis que despues desfilan al lado chupando y haciendo papelones

Responder
lisandro 25/10/2006

caito sos un atrevido, la comparsa es el unico generador de fondos del club y vos la criticás, encima con el producido de ella vamos a pagar todos los desastres que estos incapaces estan haciendo, como pagar tasas del 8 % mensual a los usureros, si lean bien, 8 %, y la comparsa les aseguro no llega, a no llorar despues eh

Responder
el 8? 25/10/2006

siiiiiiii lo negociaron el vicco y el mario yyyy no tan mas , se borraron ,pero por suerte caito ya terminó con eso de los capeletines?<BR/>viva el basquet <BR/>fuiraaaa comparsa<BR/>viva caito

Responder
SÍ , SEÑORES EL OCHO 26/10/2006

SI CON ESO HICIERON LA COMPARSA DE LOS 25 AÑOS 2006 QUE SALIO 10000000000<BR/>BASTANTE CARA POR CIERTO Y ASÍ DEJARON EL CLUB, LOS QUE RAJARON

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS