• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Es cosa seria

Las casi dos mil personas que concurrieron anoche al Polideportivo se fueron a sus casas con una ilusión muy grande. Peñarol estuvo, una vez más, a la altura de las expectativas. Ayer su víctima fue Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el campeón de la Liga Nacional. Lo derrotó 80-68 en partido correspondiente a la octava fecha de la primera fase imponiendo la granítica solidez de su defensa y las bondades de un ataque equilibrado.

Peñarol arrancó de acuerdo a las expectativas. Con su habitual solidez defensiva, a la que esta vez le agregó una más que interesante capacidad para sacar el contraataque. De ese modo logró repartir los tiros y darle protagonismo ofensivo a casi todos sus jugadores. En cinco minutos, el equipo local se imponía por un contundente 19-6. A esa altura, el único que no había anotado era José Muruaga, pero defendía como el que más y pasaba bien la pelota en ataque.

El arrasador impulso de Peñarol se diluyó en la última mitad del parcial. Mantuvo su consistencia defensiva, pero ofensivamente se nubló y sólo anotó dos puntos en cuatro minutos y medio. Así Gimnasia recortó las diferencias y se puso a sólo seis puntos (15-21). Pero “Paco” Festa apareció con un triple en la última jugada y el equipo local cerró el cuarto con una tranquilizadora diferencia de nueve puntos.

El segundo segmento tuvo un desarrollo análogo al del cuarto anterior. La defensa de Peñarol fue otra vez sumamente eficaz -el ingreso de Alejandro Diez la fortaleció aún más- y Osborne tuvo un parcial muy productivo con seis puntos consecutivos. A falta de cuatro minutos, el conjunto local se imponía por un lapidario 40-20.

Pero otra vez se sumió en un pasaje ofensivo negro, con más de tres minutos y medio sin convertir. Gimnasia, contra lo poco que permitió la defensa “milrayitas”, se las ingenió para establecer un parcial de 9-0, cortado antes del entretiempo por un tiro libre del estadounidense Osborne, clave en la primera parte con 14 puntos y 8 rebotes.

Siguiendo la lógica de los arranques fulminantes, Peñarol estableció otro parcial lapidario de 9-0 apenas regresado del entretiempo. Con una defensa lindera con la perfección y un ataque con variantes, bien balanceado. Así recuperó la diferencia de veinte puntos que llegó a obtener en un momento del segundo cuarto.

La luz decidió al entrenador Carlos Romano a incluir en el partido a Juan Manuel Locatelli, recuperado de su lesión en la planta del pie cuando en los últimos días se había insistido en que sería baja durante todo el fin de semana. El tresarroyense enseguida se anotó con un doble como para que la fiesta sea más completa. Y completó diez minutos.

A diferencia de los dos cuartos anteriores, esta vez Peñarol no tuvo pasajes oscuros ofensivos. Con autoridad, pudo manejar la ventaja. Y cerró el cuarto al frente por 65-44.

Fue prácticamente decisiva esa ventaja. La leve mejoría de Gimnasia en el último segmento no fue suficiente para dar vuelta la historia. Los comodorenses arrancaron con un parcial de 8-0 (con sendos triples de Leandro Masieri y Charles Jones), pero hasta allí llegó su impulso.

Peñarol volvió a imponer sus condiciones en el partido y manejó el trámite prácticamente a voluntad. Con sencillez, resolvió con más comodidad que la prevista su duelo ante el actual campeón de la Liga. Sus hinchas, eufóricos, se fueron cantando anticipando el clásico con Quilmes del próximo miércoles.

Síntesis
Peñarol (80):
Sebastián Rodríguez 10, José Muruaga 7, Joshua Pittmann 16, Gabriel Mikulas 8, Jason Osborne 14 (FI); Sebastián Festa 6, Matías Pelletieri 2, Alejandro Diez 11, Marcos Mata 2, Juan Manuel Locatelli 4, Valentín Blanco Vecchi 0 y Rodrigo Alvarez 0. DT: Carlos Romano.

Gimnasia y Esgrima (68): Pablo Moldú 4, Charles Jones 16, Leandro Masieri 15, Jervaughn Scales 13, Christopher Garnett 2 (FI); Eloy Martín 2, Ruperto Herrera 8, Nicolás de los Santos 4, José Alessio 2 y Matías Subiabre 2. DT: Fernando Duró.

Parciales: 24-15, 41-29 y 65-44.
Árbitros: Roberto Smith-Sergio Tarifeño.
Estadio: Polideportivo Municipal (2000 espectadores).
Foto: Majo Gil - Depto de Fotografía de Pick and Roll
Autor: Braulio García Camarena – Diario La Capital

Ciclista tiró manteca al techo

Derrotó en un final cerrado por 88 a 86 a Obras gracias a un gran último minuto de manteca Prego quien convirtió 11 de sus 19 en ese lapso. Fleming fue un gran valuarte ya que cerro su planilla con 27 pts y 10 rebotes. Por su parte en la visita Field termino con 24 pts y 12 rebotes.

Ciclista comenzó sabiendo que debía ganar como fuese, por eso empezó el partido con una cara distinta a la del viernes. Con Fleming encabezando las ofensivas los locales sacaron una pequeña diferencia en los primeros minutos, pero rápidamente Obras reaccionó primero de la mano de Tyler Field y Rodríguez posteriormente para poner al tachero por primera vez al frente en el tanteador.

En los juninenses se cargo de falta Quentin Smith pero eso no fue problema ya que vino como una tromba desde el banco Fernando Martina, más un Fleming que seguía imparable para permitir que Ciclista se quedara con el cuarto por la mínima 22 a 21.

En el segundo cuarto la visita siguió con la defensa zonal (2-3) que había impuesto en el cierre del primero, situación que Ciclista sacó provecho ya que hizo lo que dicen los libros, tuvo paciencia y no abusaba del tiro externo además contaba con Fleming que seguía inspirado (21 en el primer tiempo). En defensa pudo recuperar un par de pelotas y correr cuando ingreso Oprandi al rectángulo de juego.

Igualmente seguían tanto a tanto, Obras le sacó muchas faltas a Ciclista entonces iba a la línea pese a no venir con mucha efectividad: Primero 3 consecutivos de Field y luego la aparición oportuna de Raheim Brown le permitieron a los de “Patota” Dastugue seguir de cerca en el tanteador a Ciclista que se llevo el cuarto por 20 a 18 (42-39).

En el tercero Obras pudo correr ya que Ciclista comenzó a apresurar sus ofensivas, un par de corridas de Pollio y Wilson respectivamente pusieron al frente a la visita. Los juninenses supieron reaccionar a tiempo, con la acertada aparición del juvenil Selem Safar con dos triples, más otro a la carrera de Fernando Rodríguez.Entonces nuevamente los dueños de casa se llevaron el cuarto 22 a 16 (64-55).

En los últimos diez los dueños de casa siguieron estirando la ventaja que llegó a ser de 14. De a poco Obras comenzó a limar la diferencia ya que Ciclista comenzó a impacientarse al querer liquidarlo rapidamente.Los triples primero (Brown y Olmedo) y luego los libres (Field y Wilson) pusieron en partido nuevamente a los dirigidos por Dastugue.

Ciclista estaba preocupada ya que tenia en frente un rival que se le venia encima y para colmo de males perdió a los tocayos Rodríguez y Martina por faltas. Pero cuando restaban 1:20 tuvo la acertada aparición de manteca Prego con dos triples (venia 0/5).

Obras no se daba por vencido y demostraba el por que del batacazo ante Boca, ya que un rápido doble de Patricio Rodríguez y un triple de Olmedo mantuvieron vivas las esperanzas para la visita. Pero debió cortar con falta cada vez que convertía para que no se le agotara el tiempo, Prego fue el elegido en Ciclista para recibir el balón entonces fue el quien se encargó en sentenciarlo desde la línea con 5 libres consecutivos.No alcanzó en la visita en último triple largo de Rodríguez pero como premio consuelo el haberse llevado el cuarto por 31 a 24 pero el partido fue para Ciclista (88 a 86) quien tiene una dura salida al sur de nuestro país.

Síntesis
Ciclista (88):
Rafael Costa 0, Carlos Fernando Rodríguez (x) 7, Diego Prego 19, Marcus Fleming 27, Quentin Smith 5 (FI); Fernando Martina (x) 14, Selem Safar 13, Bruno Oprandi 3 y Martín Pasquinelli 0. DT: Adrian Capelli.

Obras Sanitarias (86): Julián Olmedo 12, Patricio Rodríguez 18, Daniel Chaher 6, Raheim Brown 13, Tyler Field 24 (FI); Byron Wilson 9, Fernando Calvi 1, Federico Pollio 3 y Ezequiel Lamas 0. DT: Pablo Dastugue.

Parciales: 22-21, 42-39, 64-55
Árbitros: Diego Rougier y Juan Fernández.
Estadio: Coliseo del Boulevard - Junín
Autor: Maximilliano Dilluvio
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (72)

Lucho 29/10/2006

Que grande La PEÑA. Vamos carajo que este año le llevamos otra copa a la Feliz. El miercoles ganamos el clasico de nuevo (atenti qulmes se viene el 4 a 0 RELOAD) QUE LINDO PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
pelusa 29/10/2006

que va a ser gilmeño!! no te da la nafta.<BR/>sos un malcriado, vas a ver lo que te pasa el miércoles<BR/><BR/>te la ponemos para la tv gilmeño. no te das cuenta de que no existis.????

Responder
para vos quilmeño 29/10/2006

SI SOS DE QUILMES P... TE QUERES MATAR OLE OLE ...OLE OLA... EL PAIS VA A MIRAR EL MIERCOLES LA FIESTA MILRAYITAS Y SE TE CAE LA CARETA CAMPEOM DE INTERNET

Responder
boca 29/10/2006

Este triunfo es para vos huevo, que festejaste antes de tiempo, que pegas patdas al piso cuando los contrarios tiran de tres puntos, y los putos de los arbitros no te dicen nada por que te tienen miedo.<BR/>con este equipo de gallinas que armaste vas a sufri todo el año jejejejejjejejejejejjejejejejej el que ie ultimo rie mejor HUEVITO

Responder
El Rama 30/10/2006

VAMOS LA PEÑA TODAVIA!!!!!

Responder
rodrigo el porteño 30/10/2006

Hace unos años fue el Bicho Silveira. Luego, el paraguayo Martínez. Ahora, esta bestia colombiana llamada Ortiz. Tal vez sea hora de que la AdC considere volver a poner una ficha sudamericana opcional, ¿no?

Responder
Esteban 30/10/2006

Se viene el 4 a 0!! Se viene el 4 a 0!! Se viene el 4 a 0!!<BR/>Viste gallina que nos gastaban porque Boca nos gano en la Copa remontando 16 pts. No escupas para arriba, que encima vos sos amargo!!<BR/><BR/>El miercoles no esperes que el huevo pida aliento, podes cantar un poquito. <BR/>Q32 crece, penadpy desaparece... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Se viene el 4 a 0!! Se viene el 4 a 0!! Se viene el 4 a 0!!<BR/>EL HUEVITO PIDE ALIENTO!!!!!! EL HUEVITO PIDE ALIENTO!!!!!! EL HUEVITO PIDE ALIENTO!!!!!!

Responder
Pque.Mitre 30/10/2006

BIEN REGATAS VIEJO NOMAS ESO ES LO Q NOS FALTABA!!!AHORA A ASEGURAR LOS 2 DE LOCAL!!!

Responder
juan 30/10/2006

Excelente, la victoria de Peñarol anoche, un equipo muy contundente en toda la cancha, funciono a la perfeccion, muy muy feliz de ser hincha de uno de los equipos mas grandes de la LNB y que lo demuestra fecha tras fecha, da para ilusionarse y mucho ,hay que seguir apoyando a la Peña como siempre. Un saludo a toda la gente de Gimnasia de Comodoro, que si bien, no tuvo un buen fin de semana, es el campeón, y hay que respetarlo como tal, y siempre es un digno rival.<BR/>Y quilmes..........? bueno....que decir nos vemos el miercoles,que pena perder en el suplementario habiendo estado 16 arriba, una tisteza enorme,ja ja ja, lo bueno que tienen un técnico que siempre pide aliento, debe ser lo mejorcito que hace,jajajaj.<BR/>Vamooooos la Peña.

Responder
eloy por favor!!!!!!!!!! 30/10/2006

no teneos base suplente por dios!!!! coo dejaos ir a paco festa!!!!!!????????????COMOOOOOOO!!!!!!!!!????????<BR/>para traer a este pavo q todos sabian lo q podia dar!!!!!<BR/>el primer partido jugo 5min y al banco!!!!!!!!!!!!y ayer ya no lo puso ni de titular cuando el unico base sos vos eELOY!!!!!!!!!!!!!!!!! dejate de jorobar!!!!!!<BR/>ojala vuelva pronto el gaby<BR/>pero cambios por avor ya con eloy y garne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>vamos gimnasia q no pasa nada!!!!!!!!!!1

Responder
EL CUARTO PUCHERO DEL AÑO 30/10/2006

Se viene el 4-0<BR/>Papa te va enseñar lo que es ganar<BR/>A ver si alentas un poco sino el rebatible huevo se pone cargoso<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
OLAVARRIA 30/10/2006

q jugador le mandamos!!!! viste peña ...ALEJANDRO DIEZ..unos huebvos terribles, con solo 18 años, suerte pibe te lo mereces

Responder
lucho CCJ KPO 30/10/2006

vamos rojo carajo,,, y haber si se dejan un poco de putear a los jugadores,, ayer se gano con actitud aguante el manteca prego, de martina no hay nada que decir ya sabemos los huevos que tiene, bien oprandi tirandose de cabeza en tres o cuatro oportunidades, flemng imparable, safar un montruo,,, vamos muchachos a no bajar los brazos y no se dejen llevar por los pocos que putean,, que ni siquiera son socios del club... AGUANTE CICLISTA Y UN SALUDO A LOS PIBES DEL BOULEVARD A TODOS LADOS.

Responder
BJ10tm 30/10/2006

se viene EL HUEVO ES LA MAXIMA

Responder
De Olavarria... 30/10/2006

Que grande ALE DIEZ...nonotros que te vimos crecer como profesional...y ahora ver a lo que llegaste pibe la verdad q nos enorgullese!! y mucho! segui asi...siendo tan buena persona...y muy buen profesional!!!! pibe?? ya te queda chico el apodo de pibe...tenes 19 años pero jugas como uno de 28!!!...sos un grandeeeee!!!

Responder
Q22 30/10/2006

PINGUINO EL MEIRCOLES TE COPAMOSSS TU BARRA DE HIELO QUE TENES SOS LO MAS PECHO FRIO QUE AY...<BR/>TENES QUE DEJAR FOLLETOS EN LOS AUTOS PARA QUE LA GENTE TE VALLA ALENTAR!!! SOS AMARGO ENTENDELO..QUILMES EN LAS MALAS TE AMOOO<BR/><BR/>PEÑA PERDES UN PARTIDO Y PUTEAS A TUS JUGADORES.. SOS AMARGO NO EXISTIS.. AHORA EL MIERCOLES TE QUIERO VER PINGUINO SOBERVIO.. TE VAMOS A MATAR.... VAMOS QUILMES... Y VOS PEÑA SOS UN CALLE.. CADA VES SON MENOS..<BR/><BR/>ANDA AREGALAR ENTRADAS AHORA PINGUINO CONGELADO.. QUE FEO SER DE PENADOY..

Responder
no podes 30/10/2006

penadoy no podes ser tan exitista<BR/><BR/>TE DEFINE COMO UN SIMPLE SIMPATIZANTE EXITISTA<BR/>sos lo peor de una persona que se cree hincha<BR/><BR/>Lo mas gracioso perdes 2 partidos y vuelven a ser 200<BR/>ESO TE PARECE SER HINCHA<BR/><BR/>EN QUILMES ESO NO PASA <BR/>SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS<BR/><BR/>QUILMES TE AMO!!!!!<BR/>SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA

Responder
para Olavarria 30/10/2006

Qué jugador es Ale Diez, ya se compró a todos los de Peña, los huevos que pone, solamente lo he visto en muy pocos jugadores es un grande, no le tiene miedo a nada ni nadie, cada vez lo queremos más.Grande ALE..y EL MIÉRCOLES PUCHERITO PARA LA PEÑA !!!!!!!!!!!!!!

Responder
JAJAJAJAJ 30/10/2006

JAJAJAJJA<BR/><BR/>PENAROLA<BR/>SOS MUY EXITISTA<BR/> <BR/>AMARGOOOO<BR/><BR/>SOLO EN LAS BUENAS <BR/>PINGUINO PECHO FRIO<BR/><BR/>en miercoles te ganamos adentro y fuera de la cancha.

Responder
CCJ KPO 30/10/2006

grande Ciclista con huevos y entrega... material hay el prblema es que necesitamos a un jugador q acompañe bien a mantca Prego cosa q no tenemos...igualmente somos la hinchada q nunca abandona en las buenas y en las malas muchos mas vamos a estar<BR/><BR/>gracias rojo x todo!

Responder
Rojo k-po 30/10/2006

nuevamente estadio repleto y por fin el equipo respondio, igualmente con huevo pero muy poco basket lo importante es q se gano espero q levantemos...<BR/><BR/>Saludos desde Miami a todos los hionchas de mi ciclista querido q es los mas grande q hay em Junin

Responder
Roja la sangre, Verde el paño de la libertad 30/10/2006

Realmente un jugadorazo manteca lo unico q nadie lo acompaña solamente Fleming, a ver dirigentes si se ponen las pilas y traen jackson...<BR/><BR/>Turco comenta en el TNA de donde sos vos, nosotros te mandamos ahi para q nunca mas vueklvas q pasa la tenes adentro todavia y te queres reir de nosotros no tenes cara argentino nunk vas a ser grande como Ciclista

Responder
para los gilmeños 30/10/2006

Atodos los gilmeños shhhhhhhhhhhh! No tiene autoridad moral ni deportiva para cruzar conversación y o u opinar de PAPA PEÑA exitistas, por favor miran el ojo en la paja ajena bobos, nosotro no puteamos jugadores y UDS? PAPELÓN EL ÚLTIMO CLÁSICO TODOS VIMOS COMO UN GRUPO DE GILMEÑOS INSULTARON A JUGADORES Y TÉCNICOS, así que antes de hablar miren dentro de su propio club y lo de las entradas el último partido tambien mal llamado por costumbre clásico, porque ya es robo , estaban regalando las entradas en la purta de Open sports p no ltienen genete para llevar por favor no digo que dan lástima porque gilmes nunca me dio lástima, pero son vergonzosos.BYE, NOIS VEMOS EN EL PUCHERITO..

Responder
Ciclist“A” 30/10/2006

Puro huevo y 0 basket pero bue... solo juega manteca ojala alguien lo acompañe en algun partido y que no sea fleming xq sino estamos en la misma....volve Domine!

Responder
Mariano de Almagro 30/10/2006

Saludos a la gente de Comodoro; jugaran con mucha garra, felicitaciones, les falto un jugador clave; seguramente nos veremos en el Super 8; Uds son amigos de la Peña<BR/><BR/>Quilmes amargoooooooooo, lo que te espera el Miercoles !!!

Responder
CCJ 30/10/2006

Che xq no traemos a Cangelosi q en España la esta pateando...ademas x mas q sean aleros pueden jugar juntos con Prego<BR/><BR/>No es mala la idea dirigentes analizenla

Responder
Verdirrojo a morir 30/10/2006

Te repito ciclista siempre vamos a estar y nunca vamos a abandonar que lastima turco vos no podes decir lo mismo jajajja q risa me das y tenes la cara dura de cargarnos simplemente gracias Ciclista como siempre sos un grande y siempre lo seras en mi corazon

Responder
Diego de junin 30/10/2006

Che como hincha del basket nadie remarco q la cancha estaba llena todos los partidos, eso con los resultadosy la imagen q da el equipo es muy destacable en los hinchas de ciclista ojala se quede otro año mas en la liga !!!!!!!!!!!

Responder
Nacho 30/10/2006

para caundo el super coach!<BR/>ponganse media pila

Responder
Juan 30/10/2006

Hola hola hola, no tengo palabras para expresar lo feliz que me siento, que partido ganamos ayer, al último campeón pegándole un baile enorme, y recién ahora ponen en esta pagina que peñarol es cosa seria, ya lo había insinuado en la copa argentina, que encima la perdimos nosotros. memuero de ganas que ya sea miércoles y me imagino entrando al Poli con el 80 % del estadio nuestro y el 20 % de los pechos frios que lo peor es que capaz ni llenan eso, son tan pero tan amargos que no van a ir, es mas los pocos que vayan cantan tres minutos y listo. Bueno saludos a todo el pueblo milrayitas y nos veremos nuevamente el miércoles para dar otra exhibición de Basquet como lo venimos haciendo día por medio!!!!!

Responder
Juan 30/10/2006

Ahora que estoy leyendo algunos comentarios de los escritos, veo que hay varios de quilmes pero que les pasó a estos no saben como van en la tabla, quien es el mejor equipo de las dos zonas, quien ya esta clasificado para el super ocho, quien es el que va 3 a 0 en clasicos, quien es que lleva mas gente a la cancha, bueno por si todavían no saben es el que el miércoles, te va a romper el C..... ah otra cosa me parece que se suspende porque el huevo no quiere las rbatibles cerca porque siente mucha presión ajajajajajaja son amorgos EL HUEVO PIDE ALIENTO EL HUEVO PIDE ALIENTO!!!!!!!!!

Responder
angelgaspar 30/10/2006

Vamos peña siempre es bueno ganarle a un grande.<BR/>Vamos estos dos que quedan, no sirve ganar a las gallinas y perder el viernes.<BR/>Vamos peña el super 8 (pantriste ojala entrés asi el c... te abrocho !!!!, viste papi te manda versitos ) es el objetivo.<BR/>Peña te amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Gracias Mingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
el turco de junin 30/10/2006

para lo hinchas de ciclista q se la dan de kapo jajaja...son amargos y ademas hijos nuestros...la cancha esta llena por que pasan todos gratis...encimas son todos pendejos...ahh una cosa EL TURCO EL MAS GRANDE DE JUNIN.....VAMOS A VOLVER ....chau nos vemos hijo

Responder
TENES RAZON OLAVARRIA 30/10/2006

La Peña en estos momentos es como ir al teatro del bueno: sabès que pagàs una entrada y vas a tener un espectaculo magnìfico con todos los jugadores entregando absolutamente todo, estoy empachado de tanto basquet del bueno.<BR/>Excelente, pero realmente excelente el Ale Diez, que animal de jugador, hace todo, la lleva cuando es necesario, tiene tiro exterior, se postea, defiende a mas no poder, tenian razon en Olavarria, espero que nos dure mucho tiempo mas. Mucho mejor el Tato, defendiendo muchisimo mas y jugando para el equipo, Osborne està volviendo a ser, Pittman està tremendisimo y un banco de lujo para esta liga.<BR/>Comodoro, muchachos, estàn perdiendo mucho tiempo con ese paquete de Garnett, es horrible en serio, consideren en cambiarlo y Eloy Martin no la puede picar ni con los codos, fijense bien xq tienen plantel para estar mas arriba y un gran saludo desde MdP

Responder
PARA DIEGO DE jUNIN 30/10/2006

ESTUVISTES EN OTRO ESTADIO ANOCHE, NO SE SUPERABA NI EL 60% DE LA CAPACIDAD DEL ESTADIO. LA CONCURRENCIA ES BASTANTE POBRE

Responder
SUGUSTEN 30/10/2006

UNA SOLA PREGUNTA A TODOS LOS GILMEÑOS QUE ESCRIBEN ACA:<BR/><BR/>CUANDO ESCRIBEN ..... A quilmes en las buenas y en las malas mucho mas!!!!!!, PREGUNTO:<BR/><BR/>- ME PODES ENUMERAR AL MENOS 1 (UNA) BUENA QUE HAYAS TENIDO EN TODA TU HISTORIA?????????<BR/><BR/>PORQUE YO TENGO CONOCIDOS GILMEÑOS Y TE SOY MUY SINCERO, NO LES HE CONOCIDO NUNCA UNA BUENA, EPRO BUENA EN SERIO, SI (AHORA SI DESCENDER Y SALIR CAMPEON DEL TNA LO CONSIDERAS BUENA, ESTAS PARA DISCUTIR CON LOS AMARGOS DE argentinitos de junin).<BR/><BR/>ESPERO QUE EL MIERCOLES LLENEN LAS TRIBUNAS Y CANTEN TODO EL PARTIDO, YA QUE ESTADISTICAMENTE PUEDEN GANAR, ASI QUE NO LO DESAPROVECHEN VAYAN TODOS AL POLI ASI JUNTAMOS BUENA GUITA.<BR/><BR/>CHAU GENTE NOS VEMOS EL MIERCOLES Y POR FAVOR SIN PAVADAS, SI

Responder
Gran Peña en mardelplata!! 30/10/2006

Gran PEÑA Gran!!! <BR/>Fecha: miercoles 1/11/2006<BR/>Horario: 21:30<BR/>Lugar: estadio polideportivo islas malvinas.<BR/>Menu: “PUCHERO DE GALLINA CON HUEVO”.<BR/>Show: para la T.V.<BR/>Invitado especial: hermano adoptado de manu ginobilli.<BR/>Animacion a cargo de: la mejor hinchada del pais LA Nª6.<BR/>IMPERDIBLE!!!! NO FALTE!!!!<BR/>OTRA VEZ SERA!!!!! OTRA VEZ SERA!!!! OTRA VEZ SERA QUILMEÑO!!!! ... OTRA VEZ SERA!!!!!!!<BR/>UN SALUDO DESDE BIEN ARRIBA!!!!!

Responder
Mas milrayita todavia 30/10/2006

Para q22, espero que copes el poli, AMARGO, PERO LLENA LA POPU Y LA PLATEA, LLENALA.<BR/>te voy a sacar fotos a tu p.... tribuna y te voy a empapelar tu p....barrio, no vas a poder hablar mas BOCON. mire tn y no escuche ni vi a un hincha gilmeño alentando,, ahhhh perdon son sin aliento jajajaja.<BR/>Al que dice que nos ganan adentro y afuera de la cancha:Ojo no te vayas a llevar una sorpresa, gilazo. <BR/>Al que dice de los volantes, xque no los mostras, te das cuentas se te estan acabando los argumentos NAVO<BR/>UN SALUDO A TODO EL PUEBLO MILRAYITA <BR/>el miercoles llenamos el poli, que bobo que soy, si lo llenamos siempre

Responder
Sensatez y sentimiento milrayita 30/10/2006

Que buena victoria, pero insisto y acá no voy a coincidir con Pick and Roll. Ganamos bien, pero nadie tiene un poco de objetividad acá, hasta parecen los hinchas que escriben el diario OLE. Gimnasia llegó a Mardel más muerto que vivo, si en Bahía me comentaban que arrastraban las piernas. Fue lógico el triunfo y ganar así, pero no nos creamos los mejores, lo demostremos. Hasta ahora todo bien, pero creo que recién en la Segunda Fase vamos a saber donde estamos parados. Otra, me alegro por la vuelta de Locatelli, va a ser muy importante para los próximos juegos, y espero que Romano consolide un escolta en el puesto, porque hay días que lo prefiere a Muruaga y otras a Mata, más allá del rival de enfrente, sería bueno que defina uno como titular y otro como suplente. Vamos bien, aguante la Peña y ojalá que el miércoles podamos festejar en el clásico.

Responder
ccj...vamos!! 30/10/2006

VAMOSSSS DE P....PERO EMBOCAMOS UNO..UHH LO LARGO Y DIFICIL QUE VA HACER............SOMOS UNA BANDA,,,NO ME COMBENCE..PERO SOY DEL CLUB A MUERTE Y SEGUIRE APOYANDO........Y DE FIESTA VER A MI CLUB DE BARRIO JUGANDO LIGA Aª!!!!! NO SOMOS TURCOS DELINCUENTES............SOMOS OTRA CLASE DE GENTE...LA GENTE DE CICLISTA VIVE EL BASQUET DE OTRA MANERA.....GENTE QUE SABE..PLACER A LOS OJOS...SE DISFRUTA DEL BUEN BASQUET..ES LINDO JUGAR LA LIGA A CODEARTE CON ATENAS, BOCA QUILMES PEÑAROL ..............CHE VOS TURCO....COMO ES CIUDAD DE BRAGADO EL CLASICO TNA jajajjajajjajajajajajajaj...vamos bragado!!!! cilcista con ustedes amigos!!!!

Responder
para todos los quilmeños 30/10/2006

UN SALUDO DE PAPA.....QUE TRISTE ES SER DE QUILMES QUE TU TECNICO TE TENGA QUE PEDIR ALIENTO QUE PIERDAS LOS CLASICOS YA VAN 3 ESTA TEMPORADA VAMOS 39-24 ES UN PAPELON HIJO ,DIJIDTES QUE TE IVAS A HOLANDA Y TE QUEDAS NO ME HAGAS PASAR MAS PAPELOS EN MIERCOLES QUE ES TELEVISADO SE UN HIJO BUENO Y GANA 1

Responder
Diegoverde 30/10/2006

Gracias a la gente de la Peña que saluda sin ofender y son sensatos con los comentarios respecto a la victoria sobre mi querido verde. Lamentablemente nos mandamos a jugar un torneo que si bien es importante y hubiera venido mejor que mejor ganarlo estamos pagando las consecuencias de un plantel con un alto promedio de edad y un extranjero que no puede jugar ni con tierra. De todos modos confio en que levantemos cabeza en Comodoro, con los muchachos un poco mas descansado. Saludos a todos los verdaderos hinchas de este deporte.

Responder
juan 30/10/2006

para sensatez y sentimiento milrayita: es para responderte que ganamos bien y me parace acertado lo que escribiste, y yo también en algunas cosas veo que estamos mas flojos por ejemplo que adelante por la calidad de jugadores e individualidades que tenemos me doy cuenta que este equipo esta recién en 7 puntos, no alcanzó su techo ni mucho menos, fijate que en defensa estan bien alguna que otra vez falta que agarren mas rebotes y en ataque que se pasen mas la pelota, pero eso es para mas adelante, porque el equipo partido a partido esta creciendo y por lo visto va a ser al reves de lo que pensabamos al comienzo de la temporada, todos los equipos nos van a querer ganar y ya nos tienen respeto y miedo, y por el escolta no te olvides que ese puesto de MANU que esta volviendo, aparte mejor que los rote a muruaga y a mata así no decaen en su animo y por el contrario pelena sanamente por quien le toca ser titular y tener mas minutos en cancha. gracias a la dirigencia por haber conformado un plantel tan rico y con tantas ganas de devolverle a la gente lo que la gente les brinda desde las tribunas, El miércoles nos vemos en el Poli

Responder
NAcho 30/10/2006

Che quilmeño... y que paso?? tanto que iban a copar la bombonerita y bla bla bla ??? ke paso??<BR/><BR/>CALLATEEE POOOR DIOOOS <BR/>POR TU BIEN!<BR/><BR/>Llevamos 400 personas contra OBRAS!!! no llevas a nadie contra Boca.. hay ha haaaaay

Responder
Sergio CRD 30/10/2006

Yo opinaba que no se debia ir a un torneo mal organizado como fue el sudamericano. Otros diran que el campeon debe ir, etc, etc. Son puntos de vista, pero en algo que seguramente todos estariamos de acuerdo es que NO SE PUEDE IR SIN PREPARADOR FISICO a un torneo que se juega con clima tropical, en 5 dias consecutivos y con un plantel de elevado promedio de edad como el nuestro. Resultado : un jugador importante lesionado y los demas destruidos fisicamente. Quedo demostrado en estos dos partidos que perdimos, y faltan y faltan 8 mas en 18 dias. Seguramente perdamos mas de los que ganemos, pero no me preocupa demasiado ya que la liga es larga y se arrastran el 50% de los pts para la segunda fase. Con que arranquemos 3 pts abajo del 1º esta bien. Ahora vamos a apoyar al verde aca de local y a no desesperarse. Pero por favor no nos equivoquemos mas dando ventajas.<BR/>Saludos a todos.

Responder
Lucho 30/10/2006

nenes de la Q32, si quieren les pagamos el colectivo (el 542 o el que se quieran tomar) para que vengan al poli a ver basquet del bueno. A me olvidaba !!! ustedes vienen en un celular, si en 1 solo. Son 4 gatos locos y se vienen en un patrullero. Por lo meos prende la sirena asi el huevo queda contento con el aliento.<BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO JAJAJA<BR/>QUE LINDO PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL.

Responder
para diego de junin 30/10/2006

contra obras habia entre 900 y 1000 personas,no es mucho me parece.

Responder
Julio 30/10/2006

Se viene

Responder
desde pilar 30/10/2006

alguien me puede decir donde esta qilmes porque no le veo, esta jugando la liga o esta mirando el tna patra ver sus rivales de la tmeporada que proxima. sabe que siempre te vengo peña ponga huevo no podes perder hay que ganar esta es tu hinchada que te va alentar en las buenas y en las malas hasta el final, vamos la peña vamos ganar quiero dar otra vuelta mas otra otra vuelta peña otra otra vuelta peña.... chau hijo bobo

Responder
capitalquilmeña 30/10/2006

buenisimo. la verdad que me dan risa estos heladitos de pinguino, salieron del taper ahora que peñarol gana ?? yo no se como te puede dar la cara, vos leiste la cantidad de gente que va a la cancha a verlos, cada vez que ganan la heladera llega a 6 grados y cuando pierden les tienen que regalar bufandas por que no va nadie.<BR/>quilmes siempre es quilmes, gane o pierda la gente va igual y ni hablar de la banda, no como los de la 6ta que invitan a los de la platea a agarrar banderas de palo, que pasa no tienen hinchada, bueno tengo la solucion agarren dos banderitas de palo cada uno y ponete en la cola este mastil !<BR/>amargo, nos vemos el viernes y no sea cosa que el cepo te meta 30 puntitos por que te vas a tener que volver a la antartida muerto!!<BR/>aguante el cervecero carajo!

Responder
SOY DEL BOULEVAR 30/10/2006

VAMOS POR MAS QUE PODEMOS...!!!!!<BR/><BR/>Vamos CICLISTA empezamos a transitar el buen camino (el de los triunfos)...poco a poco iremos recuperando el nivel del año pasado y volveremos a ser protagonistas a pesar de tener un plantel modesto comparado con los demas clubes que militan la Liga Nacional.-<BR/>Por favor a los especimenes que militan el Torneo Nacional de ASCENSO (turcos patas sucias) suban sus comentarios en el espacio que les corresponde, porque ustedes NO PERTENECEN A LA LIGA NACIONAL, los hemos mandado al descenso y alli van a vegetar por el resto de sus dias (no utilicen el espacio que no les corresponde).-<BR/>Salud BRAGADO mis felicitaciones por el triunfo obtenido.-<BR/>VAMOS VERDIROJO........EL REPRESENTANTE DEL BASQUET JUNINENSE EN LA LIGA NACIONAL.-

Responder
NICO DE CONSTITUCION 30/10/2006

Gracias viejo por hacerme de la PEÑA. Que orgullo me da ser hincha del mejor equipo de la liga, el que mas huevos tiene, y el q mejor defiende... q mas se le puede pedir a este equipo?? Solo... que sigan asi q como mucho perderemos 2 0 3 partidos pero nada mas... demasiado plantel, millones de variantes, y para colmo nos queda 1 ficha mayor para completarla cuando se nos antoja... JAJAJA... SUSPENDAN LA LIGA PORQUE ESTO ES ROBO MUCHACHOS... ES ROOOO BOOOO!!!<BR/><BR/>Y estoy de acuerdo con los q dijeron q todavia no llego a su techo, ni cerca del techo estamos. Tenemos demasiado margen para mejorar, manu recien volvio, muruaga todavia no esta tan aceitado de tres, jason recien ahora esta jugando a su nivel pero puede mejorar aun mas, mata esta bajo, peletieri tb tiene q mejorar... etc.<BR/><BR/>LA PEÑA ES CANDIDATASO A LLEVARSE LA LIGA, Y LO DIJE DESDE UN COMIENZO. ESTE AÑO SI NO LLEGAMOS A LA FINAL ES FRACASO. TENEMOS TODO PARA HACERLO Y NO TENGO DUDAS Q LO VAMOS A LOGRAR.<BR/><BR/>Con respecto al miercoles: jajaja, ni vengas quilmes, ya demasiado verguenza diste ayer e imaginate el miercoles y justo para la TV jajaja. Aunque mejor veni asi recaudamos mas guita, y de paso te damos otra exhibicion como solemos hacerte.<BR/><BR/>VAMOS VAMOS MILRAYITAS<BR/>VAMOS VAMOS A GANAR<BR/>LOS DE ABAJO SON GALLINAS<BR/>NO NOS PUEDEN ALCANZAR!!!!<BR/><BR/>jajajaja... 4 puntos de ventaja te sacamos.. y no te preocupes q el miercoles te sacamos un puntito mas.. JAJAJA.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
pasion 30/10/2006

podran pasar 1000 años, no paran de correr,la peña dio la vuelta y vos te fuiste a la B .hijito bobo como te va ,fracaso cronico ,campeon de atletismo ,rey del escapismo ,postal de cancha , flojito de cuerdas vocales,gallina ,gilmeño plumifero, el miedo te debe estar matando ,faltan 2 dias y tu triste situacion no te deja trankilo . estas deseando ke 1 maremoto suspenda el partido (el tramite) estas deseando ke el miercoles no llegue nunca NO??? bueno no te aflijas tanto bebe te vamos a hacer precio especial por ser mi hijo y 1 cliente muy fiel .el c... ya no se te puede deformar mas de lo ke esta ,bueno por ahi 1 pokito mas .vamos la peña carajo ,4 al hilo y a seguir asi ke me alegra la vida .y fijate lo de ke ganan afuera no seas cara dura (teclas facil) nunca en tu triste vida viniste al materno ,a no ser de noche y cuando no te ve nadie,hablas de careta y en tu hinchadita no dejas ni fumar . che gilmes con ke amigote vas a ir al poli para hacernos 1 poco de fuerza .por ke no contratas algun coro de iglesia o de colegio no es mala para vos eh ? . bueno amargos sin sangre nos vemos prontito ,si te hace falta comprate pañales descartables para adultos ,asi no dejas mal olor en “NUESTRA” cancha .1 saludo a todos y aguante la peña por toda la eternidad .

Responder
para penadoy 30/10/2006

che q pasa peña vas primero y no llenas tu cancha prestada amargo,el miercoles la llenas seguro por la gente de quilmes 1500 lo vi por tn q amargo q chiquito sos

Responder
Fede para el “turco de junin” 30/10/2006

Te aviso una sola cosa querido: ESTA NO ES TU SECCION DE CATEGORIA. LA TUYA SE LLAMA “TORNEO NACIONAL DE ASCENSO” <BR/>Puede ser que te guste mi seccion, pero te recuerdo que vos dejaste de pertenecer a este lugar un 19 de Marzo en el estadio del Club Ciclista, y para ser mas preciso con un doble de MUARO BULCHI faltando 4 decimas.<BR/><BR/>Gracias MAURO BULCHI por darme la alegria mas GRANDE de mi vida.

Responder
peña 30/10/2006

Vamos peñaaaaaa que grande que sos... sos un grande de la ligaa.<BR/>ATENCION CAMBIO EN LA TRANSMICION DEL CLASICO... NO SE EMITE POR TYC, SE EMITE POR VENUS.<BR/>TE ROMPEMOS EL O... EN VIVO Y EN DIRECTO

Responder
NICO DE CONSTITUCION 30/10/2006

AHH Y PARA LOS Q ME DIJERON Q ERA LLORON: SEGURO Q SOS BOSTERO AMARGO. QUE TE ROBEN A VOS LOS PARTIDOS, ACA EN MARDEL SI NOS BOMBEAN... VA A HABER QUILOMBO ASI NOMAS... YA NO ME BANCO MAS ROBOS... AYER HUBO UN ALEBOSO AGARRON DE CAMISETA Y NO COBRAN NADA, EL GORDO MASIERI, LE HABLO MEDIO CUARTO AL ARBITRO Y UNA TECNICA NI EN P... NO???<BR/><BR/>PERO NO IMPORTA, NO NECESITAMOS Q NOS COBREN NADA... SOMOS TAN SUPERIORES A TODOS Q AUNQUE NOS COBREN EN CONTRA GANAMOS Y MUY FACIL.<BR/><BR/>CHAU MANGA DE MEDIOCRES!!!! LA PEÑA MANDA EN TODO EL PAIS!!!<BR/><BR/>PD: Y PARA EL BOBITO Q ME DEDICABA CANCIONES, SOY DE PEÑAROL ESTUP... NO SABES NI LEER.ANDA AL COLEGIO 1RO... BOBOS HAY EN TODOS LADOS, Y SE VE QUE EN PEÑA TB LOS HAY... AUNQUE ES 1 SOLO.... LEE BIEN BOBITO.. PARA LA PROX. CALLATE LA BOCA.

Responder
para penadoy 30/10/2006

q chico sos 20 años un solo campeonato vas primero y no podes llenar tu cancha,nunca venis a ctes,y arosario fuiste cuando viste q llegabas a la final el domingo q chico sos vamos quilmes q le haces la laco o penadoy aguante regatas ctes lo mas grande del nordeste

Responder
PEÑA 30/10/2006

QUE HAY QUE HACER CON VOS HIJO... TE RECUERDO UN PAR DE COSAS:<BR/>-NOSOSTROS SALIMOS CAMPEONES<BR/>-VOS TE FUISTE AL TNA<BR/>-TE LLEVAMOS 15 PARTIDOS EN EL HISOTORIAL<BR/>-LA MAYOR GOLEADA DE LOS CLASICOS LA TENEMOS NOSOTROS (32PTOS)<BR/>-TE ELIMINAMOS DE 2 PLAYOFF<BR/>-TE COMISTE UN 4-0<BR/>-JUGAMOS EN LA MEJOR CANCHA DEL PAIS<BR/>-SIEMPRE TERMINAMOS ARRIBA TUYO EN LA TABLA.<BR/>-LLEVAMOS MAS GENTE Y RECAUDAMOS MAS TODOS LOS AÑOS<BR/>-TE GANAMOS CON 4<BR/>-SIEMPRE LLEVAMOS MAS GENTE QUE VOS A LOS CLASICOS<BR/>-CANTAMOS MAS QUE VOS<BR/><BR/>Y ASI PUEDO SEGUIR.... AHORA TENGO UNA PREGUNTA... PQ LE DICEN AL POLI QUE ES UN FREZER... EN CUANTO AL CALOR EN AS TRIBUNAS CREO QUE ES MUCHO MAS QUE EL DE TU GALLINERO (TE RECUERDO QUE GANAMOS MAS DE LOCALES QUE VOS LA TEMPORADA PASADA), ADEMAS NUNCA PUEDE SER UN FREZER NUESTRO ESTADIO PORQUE TENEMOS CALEFACCION POR LO MENOSSS... NO COMO TU QUINCHO.<BR/><BR/>RESPONDE A TODO ESTO A VER SI NO ES CIERTO

Responder
PEÑA =INTERNET 30/10/2006

peña en todos los titulos estan tus comentarios estas aferrado al teclado.. ANDAA LA CANCHA MEJOR SALAME.. NO TENES HINCHADA LA 6? CUAL ES LA QUE DEJO TIRADO A SUS PIBES EN INDEPENDENCIA.. LA QUE VINO a 14 Y CORRIO HASTA SU POPU.. LA QUEEN LA PLAZA CORRIO 8 CUADRAS JAJAJAJAJJAJA<BR/><BR/>PINGUINO CIOMILON.. CON QUILMES CORRES EL MARATON.. Y AHORA EL MIERCOLES TE GANAMOS PORQUE NOS SOBRAN HUEVOS EN EL POLI EN CUALKER LADOOOOOO QUILMES MANDAAAAAAA<BR/><BR/>PEÑA SIN ALIENTOO PONES PARLANTE.S..

Responder
para capitalina quilmeña 30/10/2006

COMO SE NOTA QUE NO VENIS A LOS CLASICOS PENDEJA DE QUE HABLAS NOSOTROS JUGAMOS EN UN ESTADIO DE 6700 PERSONAS NO COMO EN TU GALLINERO DE 2000 QUE VAN 200 SEGURO POR LO QUE DICE LA RADIO Y EL DIARIO Y ANOSOTROS NOS DECIS PINGUINO MIRALO POR TV Y AHI TE DARAS CUENTA QUE CHICQUITITO S QUILMES LA FIESTA ES DE PEÑA VAMOS 39 CLASICOS A 24 SIN CONTAR LA COPA ARGENTINA TERMINAMOS UNA TEMPORADA 7-0 OTRA VEZ SERA ASI DICE EL VIDEO QUE TE MERECISTES GANAMOS 1 CAMPEONATO TENEMOS RECOR DE TRIPLES LIGAS SUD AMERICANAS LIGAS PANAMERICANAS LA RECAUDACION MAS ALTA EN ESTE TORNEO VIAJAMO A TODOS LADOS NO COMO VOS QUE FUERON 10 EN UNA TRAFIC A JUNIN Y VINIERON MUERTOS DE FRIO PORQUE LES SACARON LOS VIDRIOS LOS DE CICLISTA LE PAGAMOS A NUESTRO TECNICO Y JUGADORES Y USTEDES NPO------EN EL OLE DEL DIA DE HOY DICE QUE QUILMES PERDIO CON BOCA POR EL MIEDO QUE TENIA DICEN QUE VAN A HOLANDA Y NO VAN VOS TAMBIEN TE CREISTES LAS PAVADAS QUE ESCRIBEN LOS QUILMEÑOS ¿TE ACORDAS CUANDO TE HICIMOS 32 ESE FUE OTRO RECOR...PENSA NO ME GUSTA TENER HIJAS BOBAS QUE SE CREE TODO LOS ESPEJITO DE COLORES QUE LES INVENTAN<BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO <BR/>EL CEPO ES ADOPTADO<BR/>TIENE MIEDO DE JUGAR<BR/>NO LLEVAN GENTE A LA CANCHA<BR/>SE ASUSTAN DE LAS REBATIBLES<BR/>QUE MAS TE PUEDO DECIR HIJITA?

Responder
Sensatez y sentimiento milrayita 30/10/2006

Para Diegoverde un fuerte abrazo, y no te preocupes, que Gimnasia va a revertir esta situación. Además, aún sigue siendo el campeón, y eso es mucho que decir.<BR/>Juan, coincido casi todo con vos y te agradezco la respuesta cordial y mesurada. Aún insisto, y más allá de Manu, que Muruaga se consolide como titular, porque con el correr de los juegos Romando deberá jugar con dos escoltas y no con tres. Uno va a tener escasos minutos en cancha, y probablemente sea Mata, po eso lo mejor me parece que uno esté siempre en excelentes condiciones para saltar a la cancha.<BR/>Respecto al techo, aún nos falta, y coincido con Nico de Constitución que si no llegamos a la final va a ser un fracaso, pero en lo que no estoy de acuerdo es cuando dice que que tenemos la Liga ganada.<BR/>Muchachos, hace años que venimos sosteniendo lo mismo, y que comemos la perdíz antes de cazarla. Yo soy medido, se que tenemos un plantel de sobra, y que estamos arriba de muchos, pero de ahí a ser campeones o que vamos a perder 2 ó 3 partidos es mucho decir.<BR/>Para el final dejo el capítulo Quilmes. No hay dudas que es una especie de Boca-River trasladado al básquet. De la misma manera que le cuesta a River enfrentar a Boca, le pasa lo mismo a Quilmes cuando juega con nosotros. Eso no quiere decir que uno sea mejor y el otro peor, es una circunstancia, pero sobre todo la realidad. Yo no voy a andar discutiendo y riendome de los quilmeños, porque digo las cosas de frente y no a través del anonimato, pero no tengo dudas que en ese aspecto, al menos en el anímico, estamos por encima de ellos.<BR/>No se que pasará el miércoles, pero tengo plena confianza en que vamos a sacar el partido, porque además de todo lo que dije, tenemos un plantel completo en todos los puestos, un banco de jerarquía, y llegamos mejor parados que ellos.<BR/><BR/>Fuerza Peña, y vamos por más.

Responder
nico 30/10/2006

che quilmes xq no te dedicas a comentar en tus notas ....el miercoles seguro vas a tener una pero no se si te va a dar la cara para aparecerte..........<BR/><BR/>che q lejos queda holanda no????????<BR/>chau hijo!!!!!!!!

Responder
yo 30/10/2006

Hola... nunca me meto a hablar al p... aca , pero los hinchas de ciclista no tienen cara el viernes contra quilmes putearon a todos los jugadores, al manteca prego lo putearon de arriba a abajo y ahora es dios..<BR/>Ciclista date cuenta, sos amargo, sacate el freezer del pecho al igual q tu hinchada...y q queres tambien si esta el gordo gripa, y miñaco

Responder
Sander Campeón 30/10/2006

Coincido con Diegoverde y Sergio respecto de sus opiniones en cuanto al torneo sudamericano...no es bueno que éste equipo regale nada desde el comienzo como si regaló toda la primer etapa del torneo pasado. Me parece que el extranjero va a demostrar si puede o no jugar en ésta liga en los próximos 4 juegos. Por favor gente vamos a la cancha...alentemos al verde....si no se puede 4 vamos 3 o 2 pero hay que ir aunque no estemos pasando por un buen momento.<BR/>No quiero apurarme en opinar sobre algunos jugadores que ésta liga comenzaron flojos. Está claro que éste equipo no va a poder recurrir a los mismos recursos que aquél equipo campeón, (tiro de 3 puntos fundamentalmente). Vamos verde todavía.....yo te tengo fé...

Responder
FEDE PARQUE LURO 30/10/2006

ajajjajajajajajajajajajaj<BR/>aajajjajajajajajjajaja<BR/>para el bobo que dice nunca viniste a corrientes... hace cuanto que jugas en la A dos temnporadas locas de m...<BR/>dejate de jorobar regaton.... que me gaste atenas... estudiantes o boca mismo que estan en la tabla historica adelante mio, o comodoro que salio campeon igual que yo....pero sabes cuantos hijos bobos que tengo como vos que se comio la liga?<BR/>1)independiente de pico.<BR/>2) independiente de neuquen<BR/>3) gepu<BR/>4) olimpia.<BR/>5) argentino.<BR/>6) estudiantes de olavarria <BR/>7)olimpo<BR/>8) river.<BR/>9) santa paula<BR/>10) gimnasi de pergamino.<BR/>11) soprt club<BR/>12) regasta de san nicolas.<BR/>13) gimnasia de la plata<BR/>14) san andres.<BR/>15) quilmes que se fue a la b<BR/><BR/>y aca te hago un parentesis peñarol, quilmes, arjentino, ciclista, belgrano, regatas de san nicolas se pueden ir a la b (peña ño dudo) pero siempre volveran porque tienen gente que los respalda, gilmes un poco menos, pero gente al fin.<BR/>regaton dejate de jorobar y enterate un poco de la vida del basquet

Responder
PEÑAROL GIGANTE 31/10/2006

QUILMEÑO, LA ENTRADA MAS BARATA PARA VER A PEÑAROL ES DE 12 PESOS.<BR/>EL DOBLE QUE LA TUYA Y 12 VECES MAS QUE LOS CORRENTINOS QUE VAN GRATIS PORQUE LOS BANCA LA PROVINCIA<BR/><BR/>MUCHA GENTE SE GUARDA PARA EL CLASICO, AUN ASI 1700 Y 2000 EN UN FIN DE SEMANA ESTA BIEN<BR/>A MEDIDA QUE PASEN LAS FECHAS VA A SER TODAVIA MEJOR<BR/><BR/>POR FAVOR CORRENTINOS, NO HABLEN MAS, NO EXISTEN, SON UN EQUIPO MAS,<BR/>GRANDE DE QUE SON?<BR/>DEJENSE DE JOROBAR<BR/>PAGUEN LA ENTRADA POR LO MENOS

Responder
QUE PASA????? 31/10/2006

QUE PASA CON EL TÉCNICO Y OTRO EX TÉCNICO DE QUILMES???????????<BR/><BR/>AHORA SUCEDIÓ LO MISMO QUE EN QUILMES EN ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIDE ALIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
QUILMES 31/10/2006

ole olee ole olaaa si sos de peña no lo pienses mas larga las pintadas y venime a buscar....<BR/><BR/>EL MIERCOLES EN CARAVANA PARA EL POLI.. PEÑA TE VAS A QUERER MATAR.. PINGUINO GATOO.. NO AGUANTAS LA CAMISETA TU HINCHADA SON 10 GATOS LOCOS AJJA LO VEO POR TELE Y ME DA RISA.. AGUANTE QUILMESSSSSS LA MEJOR BANDA

Responder
lo hacemos por vos hijo... 31/10/2006

HIJO QUILMEÑO, MIRA VAMOS A HACERTE UN FAVOR...<BR/><BR/>ESTE CLASICO, COMO SIEMPRE TE VAMOS A ROMPER EL CACARULO Y TE LO VAMOS A DEJAR COMO UNA FLOR.... PERO ESTA VEZ TE LO VAMOS A DEJAR COMO UN TULIPAN... ASI SENTIS QUE ESTAS EN HOLANDA...<BR/><BR/>HOLANDA.... JAJAJA... COMPRATE LOS CARAMELOS HOLANDA QUE SON LO UNICA FORMA DE SENTIRTE EN HOLANDA..<BR/><BR/>CIAOOOOO... EL MIERCOLES 4 A 0.... QUE CHICO SOS...

Responder
chuecojunin 31/10/2006

qQ FEO CICLISTA EN LAS MALAS TE BORRAS ,TE QUEDA GRANDE LA A ,TRIBUNAS VACIAS ,MMM Q FEITO LO TUYO <BR/>NO PODES LLENAR TU POPULAR TRISTISIMO

Responder
chuecojunin 31/10/2006

ME OLVIDAVA UNA COSA.<BR/> VAS A TENER Q TENER CUIDADO CON LO Q DICEN TUS JUGADORES Y TECNICO EN EL DIARIO<BR/>PREGO DIJO SOMOS UNA AMARGURA TOTAL<BR/>AHORA CAPELLI DIJO ESPERAVA MAS GENTE EN LA CANCHA<BR/>TE ESTAN DESCHAVANDO ,SE TE TERMINA LA MENTIRA ,AHORA Q ESTAN MAL ? DONDE ESTA LA GENTE?

Responder

DEJA UN COMENTARIO