• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No hay mal que dure cien años

“Se lo que puede dar mi equipo y yo no estaba asustado por no poder ganar en casa. Mi principal enemigo es el cansancio”, sostuvo Eduardo Cadillac, al finalizar el partido. El técnico xeneize, que al mando de Boca ganó una Copa Argentina y un Sudamericano de Clubes Campeones, se sacó la mufa por la Liga Nacional y festejó en casa por primera vez en la temporada luego de tres caídas al hilo (Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Deportivo Madryn y Obras Sanitarias).

El 87-80 favorable a Boca fue el fiel reflejo de un partido cerrado que necesitó de un tiempo suplementario para conocer al vencedor (habían igualado en 75). Boca luchó contra dos adversarios: Quilmes y el propio cansancio (en un período de un mes de competencia totalizará 17 juegos). El cervecero, que llegó a ganar por 16 puntos durante el tercer cuarto, no lo supo liquidar y se vuelve a Mar del Plata con las manos vacías.

Boca jugó mal y por largo rato corrió de atrás a su rival. Ganó porque en los momentos claves aparecieron sus principales figuras (Raymundo Legaria, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva) y ellos levantaron un partido que, por como pintaba la historia, estaba perdido.

Quilmes fue un rival difícil y el resultado moral lo establece como triunfador. El conjunto de Oscar Sánchez jugó mejor, rotó el balón con paciencia y entre Sebastián Ginóbili (23 puntos) y los internos (Calderón 16 y 12 y Robinson 17 y 7) hicieron un gran partido. Pero en básquet no gana quien lo merece sino quien mete más puntos. Quilmes, luego de establecer una máxima de 16 (42-58), se quedó y nunca más fue el mismo equipo que intimidaba a su rival.

La primera mitad fue pareja. Boca primero apostó por sus internos y cuando se quedó sin juego fue Legaria quien salió al rescate a puro triple (3/5 al primer tiempo). Quilmes se dejó llevar por la velocidad que imprimió Ginóbili (14 puntos con 4/5 en tiros de campo) más el trabajo en la zona pintada en donde sus pivots sobrecargaron la toma del rebote ofensivo. La visita sacó una leve ventaja y se fue victoriosa al descanso por 42-38.

En el tercer cuarto la historia sufrió un quiebre y tuvo por protagonista a los cerveceros. Quilmes, con el dúo Robinson-Calderón haciendo estragos, llevó las de ganar. Se fortaleció en defensa y aniquiló en ataque para establecer una diferencia de 16 unidades (42-58). Boca estuvo descontrolado, sin efectividad y en 7m30 apenas sumó 4 puntos.

Parecía que Quilmes se lo llevaba, pero no golpeó en el momento justo y dejó reaccionar a Boca. Gutiérrez, Leiva y Spillers tomaron la posta anotadora e imprimieron un parcial de 11-0, en apenas 2 minutos, para quedar a tiro de la hazaña (53-58).

Boca, que siguió jugando mal, se agrandó y con mucha garra fue por la heroica. Legaria fue quien le dio el empuje al local en base a triples. El armador castigó con tres bombazos para totalizar un terrible 6/9 en su casillero personal. Quilmes se mantuvo con Calderón y Ginóbili pero Boca fue por más y lo igualó en 73 con otro triple de Gutiérrez.

Los últimos 30 segundos fueron infartantes. Robinson fue a la pintura y anotó un doble. Como recibió una falta tuvo bonificación desde la línea de libres. El extranjero marró el libre adicional y en la contra Cequeira recibió falta cuando anotaba en una penetración. Los jueces consideraron que la infracción era previa al lanzamiento y anularon la conversión. El base xeneize, con total tranquilidad, concretó sus dos disparos y fueron al suplementario.

La prórroga fue con mucho nerviosismo a punto tal que los dos equipos sumaron dos puntos en los primeros tres minutos. Quilmes se quedó sin juego y no anotó tiros de campo en cinco minutos (0/3); mientras que Legaria, con otro triple, más 4 puntos de Gutiérrez pusieron cifras definitivas.

Síntesis

Boca Juniors (75) (87): Raymundo Legaria 21, Matías Fioretti 0, Maurice Spillers 12, Leonardo Gutiérrez 26, Martín Leiva 12 (FI), Lucas Ortiz 1, Lázaro Borrell 6, Luis Cequeira 9 (x). Entrenador: Eduardo Cadillac.

Quilmes (75) (80): Sebastián Ginóbili 23, Juan Pablo Sánchez 5, Ramzee Stanton 10 (x), Chuckie Robinson 17, Pedro Calderón 16 (FI), Agustín Carabajal 2, Diego Brezzo 0, Javier Martínez 5, Esteban De la Fuente 2. Entrenador: Oscar Sánchez.

Parciales: 19-21, 38-42, 53-58 y 75-75
Jueces: Latorre y Martinetto.
Estadio: Luis Conde.

Foto: Gentileza Diario Olé

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (34)

TODAVIA ESTAMOS ACA 30/10/2006

Que feito TUTE, que feito ................................ Lo llevabas comodo por 16, te manda a suplementario Cequeira (no hay peor astilla que la del mismo palo) y .... ¿y? CON LA POPA EN LLAMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE 400 KILOMETROS, POR DIOS.........<BR/>QUE FEITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>AMARGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>PECHOS FRIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
QUÉ LINDO ES SER DE PEÑAROL 30/10/2006

GRACIAS HIJOS POR OTRA ALEGRÍA , SON UNOS MUERTOS !!!! IBAN GANANDO POR 15 Y VAN A SUPLEMENTARIO, PLUMÍFEROS, PECHOS CONGELADOS, EN FIN AMARGOS . NO SABEN REPRESENTAR A LA CIUDAD Y GANAR DONDE SIEMPRE GANA PAPÁ .<BR/>CAMPEONES DE LA NET FÍJENSE EN LA TABLA REAL<BR/>PEÑA CRECE GIL MES DESAPARECE !!!!!!

Responder
Milrayitas 30/10/2006

Che gilmeño.... NO ME DIGAS QUE PERDISTE COMO PECHO CON LA BOSTA CUANDO GANABAS POR 20 .... UHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO YO PENSÉ QUE SOLO PEÑAROL PERDIA CON BOCA CUANDO GANABA POR CHOREO..........<BR/><BR/>SIEMPRE BOQUEANDO Y DAS LA NOTA GILMES... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA AMARGOS... YA LE SACAMOS DOS A LOS DE ATRAS, Y TIENEN QUE GANAR SI O SI EL PARTIDO PENDIENTE QUE TIENEN SINO SON TRES LOS PUNTOS DE DIFERENCIA..<BR/><BR/>ESTE MIERCOLES NO SEAS BOL... VENI AL POLI, VENI A VER UN JUEGO DE EQUIPO, TE VAS A DIVERTIR... <BR/>JE JE JE .... LA QUE TE ESPERA...pobre de vos

Responder
Marin 30/10/2006

Vale aclarar, no soy ni de Boca ni de Peñarol.<BR/>Pero Quilmes que amargura que tiene ese equipo, ganabas por 16, y perdiste por 7.<BR/><BR/>Saludos a los amantes del basquet

Responder
Mas milrayita todavia 30/10/2006

Donde estan las amargas plumiferas, son las 8 y media y no veo ningun comentario,JAJAJAJAJA, QUE RISA QUE ME DAN. Que van a decir ahora manga de pechocongelados, llenaron de mensajes cuando perdimos la final de la copa argentina,llendo ganando x 17, y uds amargos ganaban x 16 y que pachooooooo: PERDIERON, amargos, tienen como consuelo que son el trinfador moral JAJAJAJAJA. QUE GALLINA QUE SOS GILMEÑO, VIVIS UNA REALIDAD QUE NO EXISTE. <BR/>Parrafo aparte para la seguidora hinchada de Gilmes y para los dirigentes que no los bancan jajajaja. Al viaje organizalo vos amargo, busca un micro y llenalo JUAJUAJUA, SINO LLENAN UNA TRAFFIC, SON TRISTES<BR/>Cuantos eran xque Ole, no dice nada, raro no: cuando va Peña, lo primero que destacan es la gente que lo va alentar, que lo hace sentir local en cualquier cancha, pero vos sos quilmes y son pocos y son MUY AMARGOS, PECHOCONGELADO<BR/>Ahora me voy a laburar, y desp comento la victoria del EQUIPO DE LA CIUDAD: PEÑAROL. <BR/>SALUDO A CDRO Y LO VOY A TOMAR COMO CLASICO<BR/>XQUE LA VERDAD PONEN GANAS Y NO DAN NUNCA EL PARTIDO X PERDIDO. <BR/>SALUDOS A TODO EL PUEBLO MILRAYITA

Responder
Fernando 30/10/2006

Se viene el 4-0<BR/>Y vamos que el Huevo quiere aliento.....<BR/>Puchero el miercoles y despues fiesta en Mardel

Responder
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VERGÜENZA NACIONAL !!!!!!!!! 30/10/2006

¡¡¡¡¡¡¡¡ VERGÜENZA NACIONAL !!!!!!! ES LO QUE NOS PROVOCA A LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA BASKETBOLISTICA ARGENTINA QUE EL SR. JUEZ “Nº 1” DEL RANKING NACIONAL, SR. PABLO ESTEVEZ, Y LA ASOCIACION DE CLUBES, A TRAVES DE SU “HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA”, HAYAN HABILITADO AL “JUGADOR PROFESIONAL MUNDIALISTA” LEONARDO GUTIERREZ PARA JUGAR ESTE PARTIDO, EN EL CUAL COMO ERA DE PREVEER TUVO UNA PARTICIPACION DETERMINANTE EN EL RESULTADO OBTENIDO, LUEGO DE LOS BOCHORNOSOS SUCESOS ACAECIDOS ANTE LA VISTA DE APROXIMADAMENTE 500 PERSONAS EN LA NOCHE DEL VIERNES, ENTRE LOS QUE SE ENCONTRABAN ALTAS AUTORIDADES DE LA A-D-C, DE LA ASOCIACION DE ARBRITOS, COMISIONADO TECNICO PREOCUPADO POR LA ALTURA DE LOS AROS, EX DIRIGENTES PROCESADOS POR LA JUSTICIA PENAL, REPRESENTANTES DE TECNICOS Y JUGADORES, Y SOBRE TODO GRAN CANTIDAD DE PERIODISTAS Y SUS RESPECTIVAS CAMARAS TANTO DE VIDEO COMO FOTOGRAFICAS.<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VERGÜENZA NACIONAL !!!!!!!!! ES TAMBIEN LA QUE NOS PROVOCA QUE LA NOBLE INSTITUCION DEPORTIVA BOCA JUNIORS, CUYO SR. PRESIDENTE ENCARNA LA ESPERANZA DE MUCHOS ARGENTINOS EN LA CREENCIA DE UNA FUTURA DIRIGENCIA NACIONAL ALEJADA DE LAS “VIEJAS COSTUMBRES POLITICAS”, HAYA CONVALIDADO CON SU ACTITUD DE NO APLICAR UNA SANCION EJEMPLIFICADORA A GUTIERREZ QUE JUGANDO A “MEDIO FOUL” ACUMULO TRES FALTAS Y LUEGO TRAS COMETER UNA EVIDENTE FALTA ANTIDEPORTIVA (SIN INTENCION DE JUGAR EL BALON), AGRAVIO E INSULTO AL “JUEZ PRINCIPAL”, HECHO QUE PROVOCO UNA LOGICA FALTA TECNICA (5º) Y SU EXCLUSION DEL PARTIDO, LO QUE NO FUE OBSTACULO PARA QUE INCREMENTARA EL CAUDAL DE IMPROPERIOS DE TODO TIPO, FRENTE A TODO EL PUBLICO COMPUESTO POR MUCHAS FAMILIAS CON HIJOS AFICIONADOS AL BASKET, “FORZANDO” UNA VEZ MAS AL “JUEZ Nº 1” A APLICAR UNA 2º FALTA TECNICA Y SU EXPULSION DE LA CANCHA, QUE TRAJO APAREJADA LA AGRESION FINAL CONTRA LA AUTORIDAD QUE SIN MAS ALTERNATIVA LE ESTABA HACIENDO CUMPLIR EL REGLAMENTO DE LA LIGA PROFESIONAL, VOTADO ENTRE OTROS POR LA INSTITUCION DEPORTIVA BOCA JUNIORS.<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VERGÜENZA NACIONAL !!!!!!!!!!!

Responder
QUILMES TE AMO 30/10/2006

QUILMES TE AMO<BR/><BR/>aunqeu ganes o pierdas esto no va a cambiar<BR/>QUILMES tiene hinchas<BR/>penadoy simpatizantes<BR/>ahora son todos de la parrilla como siempre<BR/>en las buenas salen del pozo<BR/><BR/>QUE ASCO SER MIERDAYITA<BR/>tracionero falso<BR/>Exitista<BR/><BR/>YO SOY HINCHA DE QUILMES<BR/>SIEMPRE TODO EL AÑO<BR/><BR/>pinguino pecho<BR/><BR/>VAMOS QUILMES LOCO<BR/>QUE EL MIERCOLES COMO SEAAAA<BR/>TENEMOS QUE GANAR<BR/><BR/>parrilla a vos te pagan los viajes<BR/>HASTA LOS RECIBIMIENTOS<BR/>y ya estaras sabiendo porqeu lo digo<BR/><BR/>QUILMES TE AMO<BR/>ayer hoy y siempre<BR/>JUNTO A QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO<BR/>MAS<BR/><BR/>VAMOS QUILMES CARAJO!!!!!!!!!<BR/><BR/>Sos lo mas grande de la liga nacional por su gente<BR/>no somos exitistas no somos mierdayitas<BR/><BR/>Q22 MANDA<BR/>Y VOS LO SABES<BR/><BR/>bien por los pibes que viajaron pichon emi je mati y demas<BR/>Quilmes copa en todos lados!!!!!!!

Responder
Q22 30/10/2006

ESUCUCHAME PINGUINO ESTAS AFERRADO AL TECLADO PENSANDO EN QUILMES SOS PINGUINO ENTENDELOOO PERDES Y NOI VAS A LA CANCHA PORQUE SOSO RE AMARGO.. FUIMOS A LA BOCA HISIMOS DE LOCAL OTRA VES VAMOS A TODOS LADOS PERDIENDO OCMO SIEMPRE EN LAS MALAS NO ME IMPORTA... NO LA PODES CREER.. MIRA QUIEN HABLAR DDE PECHO FRIO.. PERDIAN EN LA COPA POR 20 Y PERDIERON TAMBIEN..<BR/><BR/>OYOYOY... SOS IGUALITO A PEÑAROL... BOSTWEROI AMARGO TE CANTAMOS TODO EL PARTIDO NO AGITASTES UNA<BR/><BR/>QUILMES EL CAPO DE LA LIGAA SIN DUDAD... ´´ VOS QUEDATE CON TU LIGA YO ME QUEDO CON MI GENTE.. ´´

Responder
es asi 30/10/2006

perdimos contra un gran rival pero con dignidad quedo la espina de poderlo definir antes pero boca es asi<BR/><BR/>el miercoles todos al poli<BR/>que quilmes baja a los pinguinos<BR/><BR/>Aunque ganes o pierdas <BR/>siempre te alentare<BR/>esto no es penadoy<BR/>que solo esta en las buenas

Responder
oscar 30/10/2006

Para los depeña que hablan que hagan memoria q les paso a ellos con boca en la copa jajaja por cuanto ganaban y cual fue el final,,,,,,, perdimos en suplementario no en el tiempo regular,,,,,,,aguante quilmes que el miercoles ganamos seguro

Responder
Milrayitas 30/10/2006

AHHHHHHHH perdiste en suplementario OSCAR?<BR/>Entonces en vez de un punto te dan un punto y medio... por jugar 5 minutos mas... callate pan triste, mira las giladas que decis, veni al poli el miercoles y trata de llegar a un suplementario SALAME

Responder
LOS DE ABAJO SON GALLINAS 30/10/2006

VAMOS VAMOS MILRAYITAS<BR/>VAMOS VAMOS A GANAR<BR/>LOS DE ABAJO SON GALLINAS<BR/>NO NOS PUEDEN ALCNAZAR<BR/>Ayyyyyyyyyy Gilmeño que super pecho ultra congelado bolsa de rolito que tenes, y encima se los empata y grita Cequeira, Huevito se te està acabando la venta de humo, ahora que vas a decir “El responsable de la derrota soy yo” y despuès mandàs en cana a tus jugadores como siempre. Te pido por favor que el miercoles llenes aunque sea media popu porque si no no tengo con quien matarme de risa.<BR/>Nos vemos (si venis, aunque no creo) el miercoles para que veas un equipo (si, un equipo, te suena?)

Responder
angelgaspar 30/10/2006

Tute, no es mas hincha de Quilmes o<BR/><BR/>DESAPARECIO ???????????????

Responder
martin cce 30/10/2006

QUILMES PECHO FRIO AMARGSOS YA NOS VAMOS A VER LAS CARA AGAUNTE CENTRAL PAPI QUILMES TE VOY AGARRAR COMO EN EL 99 P...!

Responder
quilmeño hasta la muerte 30/10/2006

dejate de jorobar penadoy ustedes van a la cancha cuando ganan nomas aller fuimos locales en la bosterita y ustedes con estos de boquita ganaban por 20 y tiempo regular perdieron por uno que amargo que sos y preparate por que le miercoles perdes en la cancha y corres en la calle pinguinossssssssss este miercoles no te salva nadie pinguinossss amargos

Responder
quilmeño09 30/10/2006

CHE PEÑA! PORQUE NO SOS MAS RESPETUOSO NO SOLO CON QUILMES SINO CON LA LIGA NACIONAL...QUILMES PERDIO UN PARTIDO POR SUPLEMENTARIOS NADA MAS NI NADA MENOS Q CONTRA BOCA JUNIOR....( EQUIPO Q TE VAILO EN TU PROPIA COSA) YA TE OLVIDASTES DE ESO...NO?....ASIQUE DEJATE DE PONER COMENTARIOS ESTUPIDOS, SIN SENTIDO, Q LO UNICO Q DEMUESTRAN ES LA AMARGURA Q TUBISTES, TENES Y VAS A TENER, PASE LO Q PASE....CHAU PEÑA...CRECE!!!

Responder
q22 30/10/2006

peña me das lastima, gozas que perdimos con boca pero te estas olvidando de la final de la liga argentina, cuando vos ahi si que arrugaste con boca.<BR/>mierdayita das mucha pero mucha pena<BR/><BR/>Lo de leonardo gutierrez es vergonzoso como va a jugar despues de haber sido expulsadopor agredir a un arbitro, esta liga da para todo.

Responder
peña sos mi vida 30/10/2006

ajajjajajajajajajajajaja te queres morir gilmeeeessss... ya no sabes q inventarr .. q peña esta siempre en las malas q no alienta.. q somos pecho frio.. q putea a los jugadores.. q mas ? dame letra gilmes jajajajaja te queres morirrrrr.. simplemente te describis vos hijito mio amargado pecho congelado.. te reiste de nosotros por perder con boca dsp de ir ganando por 17.. y vos hijito? q paso? contame dale!! ajajjajajajajaja fijate en la tabla.. no tenes miedo de caerte? tas muyy muyy abajo hijin..<BR/>che no lloren mas.. hagan lo posible para q el sepo adoptado juegue de uuna vez por todas.. ahh para!.. me dicen q ya jugo varios clasicos con nosootrs? como puede ser eso ? yo no lo vi jaajajajajajajjaajaj<BR/>ADOPTADOOOOO<BR/>y pidanle al huevo q deje de pedir alientoo.. es motivo de cargada giless.s.. verguenza ajena ma das.. <BR/>nos vemos el miercoles en el poli freezer jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.. se viene el 4 a 0 de la mano del huevo RE BATIBLE! ajajajajajaj

Responder
cuando? 30/10/2006

Cuándo se va a terminar la mentira del huevo? Los partidos los pierde el, la gente que estuvo en la cancha sabe de lo que hablo, cuando ganabamos por 16 saco a 4 titulares hasta que se pusieron a 4 finalizando el 3ro. Huevo termina con la mentira que sos

Responder
quilmeño 30/10/2006

aver gente de peñarol si se calla un poquito quilmes perdio contra el mismo rival q a utds le levanto el partido de copa argentina , y lo de ayer no era una final , mas pecho frio q eso no hya nada . El miercoles hay q ir bien abrigado a la cancha por q el cambio de temperatura q hay entre los alrededores y dentr es increible

Responder
Minuto Milrayita 30/10/2006

“Quilmes fue un rival difícil y el resultado moral lo establece como triunfador”<BR/>?????????????????????????????????????????<BR/>Quilmes campeón liga nacional de los merecimientos.<BR/>Realidad: Concreten algo muertos.<BR/>Tute, donde estás? No nos asustes hermano y da señales de vida o tendremos que organizar una búsqueda nacional.

Responder
LUCHO 30/10/2006

nenes de la Q32, si quieren les pagamos el colectivo (el 542 o el que se quieran tomar) para que vengan al poli a ver basquet del bueno. A me olvidaba !!! ustedes vienen en un celular, si en 1 solo. Son 4 gatos locos y se vienen en un patrullero. Por lo meos prende la sirena asi el huevo queda contento con el aliento.<BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO JAJAJA<BR/>QUE LINDO PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL.

Responder
Gilmeño Pecho frio 30/10/2006

Se viene el 4-0 papa te espera el miercoles<BR/>Y alenta porque sino el huevo rebatible se enoja<BR/>Plumifero veni alguna vez que ya esta aburrido jugar siempre de local<BR/>Y pone ganas que sino estas arruinando el mejor clasico,haber si lo ganas alguna vez<BR/>Ole ole ole ola y los gilmeños no ganan nunca mas....<BR/>Se viene un pucherito con huevo a la peluquin....

Responder
que Q sera??? 30/10/2006

Q32?puede ser.....solo falta adivinar porque diferencia pero se viene el 4-0 a los plumiferos pechos frios...<BR/>PAPA te quiere y se divierte mucho con vos

Responder
NICO DE CONSTITUCION 30/10/2006

HAY CHE Q LASTIMA!!! OTRA VEZ PERDIO QUILMES!! :(<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>PARA COLMO Q SOS AMARGO DENTRO DE LA CANCHA, TAMBIEN LO SOS ACA. EL EQUIPO ES FIEL REFLEJO DE LA HINCHADA QUE TIENE!!! JAMAS VAS A GANAR NADA, PORQUE TU HINCHADA ES UNA TRITEZA NACIONAL!!! YUPANQUI Y ATLAS LLEVAN MAS GENTE Q VOS FRACASADO REAL Y VIRTUAL, PORQUE NI ACA GANAS AHORA... 7 COMENTARIOS CUANDO PERDES... JAJAJAJA. EN LAS MALAS SIEMPRE ESTAS??? JAJAJA.. SI NUNCA TIUVISTE BUENAS... POR ENDE.. JAMAS LLEVASTE GENTE FRACASADOOOOO<BR/><BR/>FRAAAA CAAAAAAAA SAAAAAAAA DOOOOOO!!!!!!<BR/><BR/>YO ESTOY 1RO Y COMODO DE TODA LA LIGA, TE GANE LOS 3 PARTIDOS, TE LLENO ESTADIOS VISITANTES... HAY QUERIDO..Q DIFERENCIAS Q HAY POR DIOS!!! PREPARATE PASADO MAÑANA Q SE VIENE EL PIC NIC DE LA TV JAJAJA<BR/><BR/>YA TENGO MI ENTRADITA!!!! QUE LINDO ES SER DE LA PEÑA!!!<BR/><BR/>VAMOS VAMOS MILRAYITAS<BR/>VAMOS VAMOS A GANAR<BR/>LOS DE ABAJO CON GALLINAS<BR/>NO NOS PUEDEN ALCANZAR!!!

Responder
PARA LA ADC 30/10/2006

Leo gutierrez figura y tenfria que estar suspendido por favor basta de corrupccion

Responder
cholo 30/10/2006

VAMOS BOCA ! Empecemos a jugar y demostrar que tenemos para ganar todo<BR/><BR/>CHAU

Responder
PARA Q22 30/10/2006

VOS QUEDATE CON TU GENTE...YO ME QUEDO CON MIS LIGAS....<BR/><BR/>VAMOS BOCA !!!!

Responder
MENTIRA TOTAL 31/10/2006

La verdad, me daria verguenza hacer esas declaraciones como las del coach de Boca.<BR/>Despues de eso, deberia renunciar al toque, o lo deberian echar, mejor.Como va a decir del cansancio, en un partido que lo gana en suplementario y que fue perdiendo por 20????.<BR/>Se supone que , si la logica no me falla, cuando uno va abajo por 20 necesita hacer un esfuerzo extra para darlo vuelta. Si fueron perdiendo feo cuando aun tenian energias, como hicieron para ganar y en suplementario????<BR/>Esto es una mentira gigante o puede ser la transformacion de la fisiologia del deporte, a nivel mundial.<BR/>Cadillac puede conseguir el premio nobel de fisiologia y medicina del deporte de esta forma y con esta teoria. “CUANDO MAS CANSADOS ESTAMOS, SOMOS MAS INTENSOS Y MEJOR JUGAMOS”<BR/>Por que no dice la verdad , o sea, que el huevo hizo demasiadas cagadas, y que tuvo un ojete grande como una casa que gutierrez y legaria metiran algunas bombas.<BR/>LA VERDAD, HAY QUE TENER A ESOS AGENTES ATRAS PARA QUE TE AGUANTEN SEMEJANTES PAVADAS.<BR/>Telefono minervini, el oveja se quiere ir de la seleccion ( antes que lo vayan).<BR/><BR/>firmado. UN PREPARADOR FISICO (por las dudas lo aclaro)

Responder
Para “verguenza nacional” 31/10/2006

Che “verguenza nacional”, a Leo Gutierrez lo retiraron de la cancha por doble falta técnica, no fue expulsión. Y cuando un jugador es sancionado con dos faltas técnicas en un partido, se lo retira del juego pero no es pasible de sanción, no es lo mismo que cuando es expulsado. Escribis muy lindo pero tenés que leer el reglamento o bien informarte bien el motivo del retiro de Gutierrez del campo de juego.

Responder
¡¡¡¡¡¡¡¡ VERGÜENZA NACIONAL !!!!!!!!! 31/10/2006

ANTE TODO DEBO RECONOCER QUE HE COMETIDO UNA GAFFE SEMANTICA AL REFERIRME AL RETIRO DE LA CANCHA DEL “JUGADOR PROFESIONAL MUNDIALISTA” LEONARDO GUTIERREZ POR LA 2º FALTA TECNICA, UTILIZANDO EL VOCABLO EXPULSION CUANDO EL REGLAMENTO UTILIZA LITERALMENTE EL VOCABLO DESCALIFICACION Y ABUNDA ACLARANDO QUE EL JUGADOR DEBERA RETIRARSE AL VESTUARIO DONDE PERMANECERA EL RESTO DEL PARTIDO (EN BUEN CRIOLLO EXPULSADO DE LA CANCHA). PARA MAS INFORMACION REPASAR LOS ARTICULOS Nº 46 FALTA ANTIDEPORTIVA, Nº49 FALTA TECNICA Y LOS ARTICULOS Nº 47 FALTA DESCALIFICANTE Y Nº 48 REGLAS DE CONDUCTA.<BR/>CON RESPECTO A LA SANCION QUE CORRESPONDE APLICAR EN FUNCION DE LA INCONDUCTA DEL REFERIDO “JUGADOR PROFESIONAL MUNDIALISTA”. EL HONORABLE TRIBUNAL DE DISPLINA DE LA NO MENOS HONORABLE A-D-C HA ABIERTO EL EXPEDIENTE Nº 46/07 AL INCULPADO LEONARDO GUTIERREZ EN LA CAUSA INICIADA POR INSULTO A LOS JUECES DEL ENCUENTRO Y LO HA CITADO EL DIA JUEVES 2 DE NOVIEMBRE A LAS 15 HS., SIN PERJUICIO QUE SEGURAMENTE LA HONORABLE COMISION DIRECTIVA DE LA NOBLE INSTITUCION DEPORTIVA BOCA JUNIORS LUEGO DE ARDUAS DELIBERACIONES Y ANTES DE CONOCER LA SANCION OFICIAL DE LA A-D-C PROCEDERA A APLICAR UNA MEDIDA CORRECTIVA DE CARACTER EJEMPLIFICADOR A FIN DE NO CONVALIDAR CON SU SILENCIO UNA NUEVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VERGÚENZA NACIONAL !!!!!!!!!!!!!!

Responder
TONGO NACIONAL 31/10/2006

TONGO (arreglo, acuerdo, PACTO, convenio, ALIANZA, ¿contrato?, compromiso, tratado, estipulación, negociación, componenda, CONNIVENCIA) entre los máximos dirigentes de la ADC para no perjudicar a ninguno de “sus” clubes. Según parece hay un acuerdo “verbal” para que ello suceda. <BR/>En este caso con la expulsión de Gutierrez y después de lo que vimos el Viernes en la Bombonerita, era para no menos de 4 fechas de suspensión.<BR/>Esperaba por el bien del basquet, que el TONGO no llegue a los encargados de impartir ¿justicia? en las canchas. Da que pensar (para mal) si el informe de Estévez dice lo que aquí se comenta (insulto) y no dice la REALIDAD y de lo que podríamos atestiguar los que estábamos cerca y escuchamos y vimos TODO (insulto, intento de agresión física no concretada por la participación de sus compañeros). Estévez, así se paga el viaje al mundial? Imagino debajo del informe del Sr. Juez la siguiente frase: “gracias Leo Minervini por el viaje a Japón, aquí con el informe va un adelanto del pago...”<BR/><BR/>Tendrá también algo que ver la connivencia ENTRE TODOS los nombrados anteriormente y los Sres. REPRESENTANTES del jugador, “CUASI” DUEÑOS DEL BASQUET DE LA LIGA NACIONAL??????<BR/><BR/>Lo que sea, es una mancha mas para nuestro basquet, para nuestra Liga y para los que creemos que en realidad esto es algo serio y no una FANTOCHADA donde ganan (primordialmente dinero) siempre los mismos y donde pierde primordialmente “prestigio” el basquet Argentino.

Responder
clap, clap, clap, clap 01/11/2006

Mis mas sinceros aplausos para tongo nacional-impecable el comentario

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS